El objetivo populista

Ana Pastor, la periodista “de apellido incómoda, entrevistó el pasado domingo a Marine Le Pen, la política francesa de apellido facha. La cosa resultó muy televisiva, puesto que la exaltada presidenta del grupo de extrema derecha Frente Nacional levantó la voz, dijo alguna barbaridad ultra y arremetió contra la presentadora española incluso aludiendo a cuestiones personales: “¿Da usted dinero para las ONGs? ¿Ha acogido usted a inmigrantes en su casa?”, preguntó Le Pen. “Sí”, respondió breve pero toda digna Pastor.

La periodista protagonista y la política fascista protagonizaron el espectáculo previsto: un enfrentamiento entre la progresía y lo carca, entre el periodismo postmoderno y el conservadurismo revenido. No hay sección o blog de televisión que no recoja el choque de trenes, una muesca más en el revólver de Pastor.

Pero shows mediáticos aparte… ¿Es buena idea poner en manos de Marine Le Pen un altavoz como La Sexta? Algún lector pensará que no, que en Francia tiene que haber decenas de políticos de élite más interesantes, con más cosas que decir, que la casposa presidenta del Frente Nacional. Otros tal vez sean de la opinión de que una cadena que tiene como tertuliano de referencia a Francisco Marhuenda debe tener como invitada estrella a esta señora tan radical.

En cualquier caso, objetivo (populista) conseguido. Enfrentamiento, gestos airados, malos modos… Y las anécdotas elevadas a la categoría de noticia. Es decir, televisión en estado puro.

 

Tags: , ,

{ 106 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Se nos caen los mitos…

    Responder

    CHATA Reply:

    Pues tú vas camino de serlo. ¿Cuántas van en poco tiempo? :D

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Casi un cuarto de hora con el post virgen… Para un ex-adicto es imposible no recaer…

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Si yo pudiera…

    Responder

    Chichulina Reply:

    Mientras no se nos caigan las bragas…

    Responder

  2. Como certamen cinematográfico veraniego que premia al famosete extranjero de 3ª para atraer cierta difusión, hay periodistas que para parecerlo se traen a la fiera facha, 2en1 y parecer domadora estrella de la pista central de la Progresía, eufemismo para referirse a la cara amable del neoliberalismo. Pues lo importante no es el premio, ni el premiado, es darle empaque al premiador. Que bien queda esta chica siempre, siempre que le pongan un antagonista propiciatorio. Del contenido y el sentido de la entrevista, acaso importa con lo bien que luce con ese porte y esos ademanes. Es chow. Lara, clin clin, larala laralá, caja.

    Responder

  3. Pues a mí me gustó la entrevista de Ana Pastor a la LePen. Que podía haber sido mejor, o haber elegido a otro político francés de más enjundia, pues puede ser, pero no lo habría visto ni el tato, porque habría sido mucho más aburrido. No es nada fácil hacer que una entrevista a un político sea interesante, porque son de por sí grises y su discurso es hablar sin decir nada o casi nada. Nos guste o no -a mí no me gusta nada-, esta mujer representa a un partido político que puede ganar las elecciones en Francia -en breve las europeas, y más adelante, las generales-, y a mí me resultó sumamente interesante oirle decir que da al euro por acabado, y que si llega al gobierno sacará a Francia del euro, además de otras barbaridades sobre la inmigración y otros temas.

    También me gustó la entrevista de J. Évole a Pedro J.; en casa lo vimos con atención, los cuatro de familia escuchando ¡una entrevista!. Y luego otra, la de la posible ultrapresidenta francesa, en el que pudimos escuchar lo que posible, y desgraciadamente, se avecine en Europa.

    Es más que probable que ambas entrevistas pudieran haber sido mejores, que A. Pastor y J. Évole tengan sus defectos, pero visto el panorama de la tv., por comparación son de lo mejor que se pudo ver el domingo, y probablemente durante toda la semana.

    No comparto tu opinión, Albéniz, ni con el post de ayer sobre la entrevista de Évole a Pedro J., ni con el de hoy sobre la de A. Pastor a Marine Le Pen. Vale que se les pueda criticar a ambos, pero no creo que sea tan negativo como lo pones, es que así no es posible encontrar algo que ver en tv., si ponemos el listón tan alto. Ni en tv. ni casi en ningún sitio. Por supuesto no comparto tu opinión pero la respeto.

    Responder

  4. Ya está aquí Anita Pástor.

    Responder

  5. A mi nunca me ha gustado el tono agresivo de Ana Pastor, ese especie de entrevista-ataque. Admiro el arte de entrevistar de forma inteligente y si es necesario poner en evidencia al entrevistado mentiroso.

    Responder

    Lepenero Reply:

    Me gustaría tenerla a lo perrito mientras lo doy todo y le digo cuánto odio la sexta.

    Responder

    Selito Reply:

    No te vas a matar tú a pajas ni ná, muchacho… :)

    Ay, el troll clásico, frase breve, insulto, pretensión infantil de provocar… Se echaban de menos, la verdá.

    Animo, Lepe, que seguro que te lo curras mejor….

    Responder

  6. De acuerdo con Tom Reagan, tampoco creo que estuviera mal la entrevista, y estar en desacuerdo con el Jefe alguna vez tampoco quiere decir que dejemos de admirar sus casi siempre acertadisimos posts.

    Lo que sí ha estado mal, pero no creo que se diga nada por aquí, es el repugnante sentido del humor de El Intermedio hoy, con chistes bochornosos sobre Ucrania y la más que posible guerra. Será cuestión de conocer al Wyoming y su equipo en persona, porque si no no me explico la benevolencia hacia un programa con cada vez menos gracia. Ojalá el Wyoming se retire con un programa a su altura (cqc, o aquel de la 2 El Peor Programa de la Semana), y no con esta soberana cagada en directo con risas cutres y obligadas de fondo.

    Por cierto, the Boss estuvo entre los guionistas de El Peor Programa en tve2, ya era fan suyo antes de saber que existiera!

    Responder

    CHATA Reply:

    Que lo ha dicho qq, no Tom. :)
    No sabía yo éso de mi Javier, y mira que he estado curioseando de él.
    Si es que el Jefe nos vale pa tó.
    Pero que no se me ponga tan serio cuando le dan un premio. ;)

    Responder

    Selito Reply:

    Llamadme can, pero juraría que os referís a Valdeolid… me parece….

    ¡Saludo, Bro! :)

    Responder

    CHATA Reply:

    Es verdad.
    Sorry.

    Responder

    gorrinch Reply:

    Cierto. Tom, tú también molas

    Responder

    gorrinch Reply:

    Por cierto, El Peor Programa de la semana se canceló al noveno capítulo porque el invitado era Quim Monzó, popular en aquel momento por reírse de la infanta Elena. Qué cosas.

    Tom Reagan Reply:

    Ein?… Gracias!!!

    Mecacholo Reply:

    Estas confusiones vienen derivadas del desconocimiento general que tenemos acerca de nuestras verdaderas y actuales jetas. ¿A alguien se le ocurre cómo solucionar esto…?

    Responder

    Selito Reply:

    A ver, Meca, tu jeta y la de Hinojosas ya es conocida… Algún añillo menos, tal vez, pero son conocidas.
    La mía, aquí están mis pelos…

    Fíjate que dos lectores sin avatar son los que se confunden… Sería menester que se avatarizaran, pues.
    La Chata, está claro, Cucumber pide a gritos su uniforme de enfermera.
    Y Gorrinch…. ¿Una pata de jamón, tal vez?

    Luego ya, si eso, a ver si están más al loro, que el despistado oficial del blog ya está cogido (Meca, vigila, que te usurpan… ;) )

    CHATA Reply:

    Mi respuesta es sencilla: No sé.

    Selito Reply:

    Sigue las instrucciones
    http://es.gravatar.com/

    El de enfermera… Piensa en el pepino

    CHATA Reply:

    No me entero.

    Mecacholo Reply:

    No iban por ahí los tiros, sino más bien por una descokedada…

    CHATA Reply:

    Me encantaría Meca.
    Tengo algo de idea de cómo puedes ser tú:
    Alto, decías que te gustaba el baloncesto, y con pendientes. ;)

    qq Reply:

    Meca es mejor de lo que te imaginas antes de conocerle. Así que imagínate a un muy buen tipo, efectivamente alto y con pendientes, pero ten en cuenta que, cuando le conozcas en persona, el tipo será aún mejor.

    CHATA Reply:

    Mejor me lo pones, qq

    Selito Reply:

    Ha perdido los mofletes (Meca, digo), eso sí, pero suscribo lo demás… ;)

    Chatina, mucha biblioteca y ahora no te enteras? tsk, tsk… Tal vez tu hermana…. :roll:
    Por cierto, ya tienes tu historia…

    Selito Reply:

    Bro, ¿ves lo que pasa por estar medio ausente ultimamente? La naturaleza no tolera vacios y el Desco tampoco: Si dejas libre tu nicho otro vendrá a ocuparlo. Y si no, ya meterán a quién sea los esnortados… ;-P

    Responder

    valdeolid Reply:

    Sigual, primo, el caso es que haya debate, o que se opine, que parece que hasta la opinión está en cama, que decía la canción del tito Rosendo.

    httpv://www.youtube.com/watch?v=uKvlu7VXhOQ

    Ando muy liao, pero leo El Desco todos los días, sos vigilo, xddd.

    Responder

    qq Reply:

    ¿¿Mandeeeeee?? :-P . Yo dije que la de Évole me gustó, y la de Pastor menos, sobre todo porque me dio la sensación de que la entrevistadora trataba de llamar más la atención que la entrevistada, y eso le pasa cada vez más a menudo. Pero eso lo dije ayer….

    Lástima, no vi a Wyoming ayer, así que no puedo opinar de lo que dice gorrinch. De todas formas, admitiendo que a veces El Intermedio no tiene demasiada gracia, y que opinando de Ucrania me temo que hay muchas posibilidades de cagarla (no existe un conflicto ideal de buenos contra malos, pero en este el lío es tal que es directamente imposible saber quién puede tener siquiera algo de razón), hay que tener en cuenta que es un programa diario de 45 minutos, y hacerlo bien siempre es imposible. Sin embargo, sigue siendo de lo mejor, si no lo mejor, que ofrece la televisión diaria, y desde luego, aun siendo tendencioso (eso no se puede negar) a menudo da sopas con honda a los informativos que dicen ser serios, y que sin embargo habitualmente son panfletos propagandísticos. Al menos en eso El Intermedio es honesto: ellos no niegan su sesgo.

    Responder

  7. No aguanto a la Anita Pastor ni al gordito de su marido…en la sexta juegan a ser muy de izquierdas con todas esas historias humanas de la crisis pero luego nos venden continuamente la “terrible dictadura” que se vive en Venezuela…. y si, Le Pen es populista y fascista, pero cuando dice que todos esos “falsos progres” que defienden a los inmigrantes ilegales que saltan las vallas se los deberían llevar a su casa una temporada y mantenerlos ellos, no le falta razón. Apadrinar a un niño del tercer mundo o dar unos euritos a una ONG y pensar que ya estás contribuyendo a la solidaridad mundial es de hipócritas y sólo sirve para lavar malas conciencias.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    A ver: que tengan algún cariz más izquierdista que otros no implica que deban ser modelo de izquierdismo 100% coherente. Anita Pástor, como Jordi Évole, tienen sus pros y sus contras. Pretender que sean perfectos es ingenuo. Tratemos de sacar lo positivo que hay en ellos, sin dejar de demandar lo que les falta. Pero de ahí a denostarles porque no se ajustan al modelo deseado…

    Responder

    pipilastrum Reply:

    Todos somos hijos de Dios, quieres decir?jajajaja

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Con otras palabras (y oto fondo), sí.

    Responder

  8. Olvidé comentar que hace un par de sábados, en el programa de La sexta noche, uno de los periodistas que habitualmente salen en la tertulia (creo que es de el plural digital) tuvo la desvergüenza de defender a Francisco Granados y calificó su dimisión como muy digna y muy honesta. Este “periodista”, por llamarle de alguna manera, aparece como tertuliano fijo en ese programa.

    Responder

  9. A mi me gustan mucho más las entrevistas de la Pastor porque me parece que tiene un polvazo muy rico, mucho más que el del Évole, donde va a parar. Y da igual si eres tío o tía. Anda que no está buena. También están muy ricas Marta Fernández y una que presenta las noticias de Antena 3 por las mañanas, Esther Vaquero. Canela fina.

    Responder

    Viviana Reply:

    A ti quien te gusta de verdad es el gordito del tiempo que sale en la 1

    Responder

  10. Siempre me ha llamado la atención el mundillo este de los fachas.
    Resulta que tú tienes un hijo, se convierte en adolescente, tu máxima ilusión es que sea como a ti te gustaría que fuera, incluso que se pareciera a ti y… ¡zas! Hace todo lo contrario de lo esperado.
    Pero los fachas de alcurnia son otra cosa. Tienen hijos y no solo se parecen a sus padres, es que incluso les superan.
    Joder, esto habrá que estudiarlo más a fondo.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Hombre, ésto pasa con todas las ideologías, mira al Josu Tenera y a su hijo, asesinos por el mundo.

    Responder

    luigi Reply:

    Pues tienes razón.
    Quizás sea cosa de los extremos.
    Reitero que hay que analizar esto a fondo.

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Sois jovenes, cuando os hagais viejos notareis que todos nos parecemos mas de lo que querriamos a nuestros padres. Tengo amigos que fueron hippies o rojos en su juventud y a los que encuentro ahora en la cincuentena mas franquistas de lo que lo fueron sus padres, que lo fueron mucho. Asi debe ser la vida, menos mal que yo soy hijo de ateo republicano.
    Salud
    PD Nuevo articulo sobre las infulas literarias en neville
    http://nevillescu.com/2014/03/03/la-fiebre-aftosa-o-el-jarabe-contra-el-taller-de-literatura/
    Salud y los de mi quinta vigilad los trigliceridos y el colesterol, que estos dias de antroxu (carnaval), entre el pote asturiano, el picadillo y los frixuelos…

    Responder

    CHATA Reply:

    Qué ricos los frixuelos.

    Responder

    Sir Charles Reply:

    A mi me salen de vicio Chata. Si venis un carnaval por aqui, invito. Y eso que ayer se anuló el desfile por culpa del temporal. Si quereis ver fotos, en la web de el comercio digital o en la de La nueva españa. Terrorifico, menudo invierno llevamos, parece que se nos quiere tragar la mar.
    Salud Chata.

    Mecacholo Reply:

    Cuidao que no os lleve a un bar de asesinos. Si os invita, que sea en su casa. ;)

    CHATA Reply:

    Un bar de asesinos no es problema.
    Sólo, que la cerveza esté o no fría.

    Selito Reply:

    ¿Hay asesinos en Gijón?
    ¿Ande…? :shock:

    Sir Charles Reply:

    jajajaja si, es verdad. Resulta que cuando vino mecachola -vamos a ahorrarnos nombres reales que hay mucho entrometido aqui- fuimos a cenar a una sidreria con mi chica y algun compañero suyo de jornadas. Poco tiempo después se descubrió que el pinche de cocina habia envenenado a sus compañeros, uno incluso murió. Pero solo a sus compis de cocina, no a los clientes. Parece ser que les echaba unas buenas dosis de Colme o Antabús en las bebidas. Ahora mismo sigue en prisión a la espera de juicio, ya que un cocinero murio, parece que a causa del envenenamiento.
    Cosas veredes amigo Sancho
    ¿No sabiais esa historia? Creia que ya se habia comentado por aqui.
    Salud

    Selito Reply:

    ¿Mecachola?
    Falta de respeto, pol dios… Mecachica, chaval… digooo, señor….
    Y ya se su nombre, que también la conozco en persona… ;-PPPP

    Jodel, no me digas que la llevaste al sitio ese? Si que salió mucho en la TV por aquella época. Colme era, me parece…

  11. Ha llegado la primavera al desco, está claro que este año Punxsutawney Phil no vio su sombra…

    Responder

    qq Reply:

    Joder, lo que no sabía es que los trolls rebrotaban. Qué fenómeno, oiga.

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Los famosos brotes verdes…

    Responder

  12. Por cierto, buen dato del paro, esta vez parece que sin paliativos: no solo baja el paro, sino que crece la afiliación a la Seguridad Social. Estaría bien saber cuántos de los nuevos contratos son a tiempo completo, porque si resulta que la mayoría son a tiempo parcial, se daría el caso de que, aunque bajara el paro, no se estaría creando empleo. Espero que no sea así, y también que la tendencia se mantenga a partir de ahora.

    Responder

    Selito Reply:

    http://economia.elpais.com/economia/2014/03/04/empleo/1393920541_775845.html

    La cifra de contratos fijos es baja, pero en conjunto esta vez si que el dato parece positivo sin tener que torturar números. El aumento de la SS por fin cuadra…

    Bienvenido sea.

    Responder

    qq Reply:

    Me refiero más a contratos a tiempo parcial que a temporales. Si ahora se contrata a dos personas por cuatro horas al día y antes se contrataba a una por ocho, el parto baja, pero realmente no se están creando ni empleo, ni riqueza. Esas son las cifras que me interesa vez.

    Responder

    qq Reply:

    El paro, copón, el paro. Y ver, coño, ver.

    Responder

    Selito Reply:

    Bueno, entonces es que esta vez ya no se torturan los números. Solo se torturan los contratos… ;)

    Responder

    qq Reply:

    Algo más de información: http://www.eldiario.es/economia/paro-febrero-personas_0_235176526.html. Pego un fragmento.

    “En febrero se registraron 1.090.879 contratos, un 14,8% más que hace un año. Esta subida interanual se debe, sobre todo, al aumento de los temporales: estos crecieron un 15,7% frente al aumento del 6,8% de los estables. Entre los nuevos contratos, los indefinidos solo representan el 9% (97.804 de los 1.090.879). Aumentan más los estables a tiempo parcial, que crecen un 9,3%, mientras que los de tiempo completo aumentan un 4,9%.”

    No es del todo mal, por lo tanto. Serían deseables más contratos indefinidos y a tiempo completo, pero al menos se crea empleo, aunque está claro que es de muy baja calidad.

    Responder

    Albert Reply:

    Así es, será. Despido de indefinido, y contrato en su lugar a 2 en su lugar por menos de la mitad, además con horario flexible, y horas complementarias a tutiplén, con lo cual cobrarán aún menos, es más durante el primer año se considerará de prueba y se podrá despedir sin causas objetivas. Ahora además con la “tarifa plana” anunciada, para la empresa que todavía no estuviera aplicando el contrato Rajoy (indefinido el día que te dan la patada), supondrá un nuevo estimulo la cotización de 100 euros, y contrato más barato, como para empezar a “actualizar” trabajadores antiguos, que ya no requieren indemnización, cuestan más tanto en sueldo como en cotizaciones, con el contrato Rajoy y “la tarifa plana” más rotaciones de empleados, y el espejismo de los numerosos nuevos empleos.

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Con casi seis millones de parados y un 26% de paro, que baje en un par de miles es de guasa.

    Y es de guasa, no por que sea malo, que no lo es, es que al igual que un vaso de agua admite cierto numero de cucharadas de sal hasta saturarse, España no admite mas parados, España como en sus mejores tiempos exporta parados por que estamos saturados, resumiendo, no es posible que haya mas parados, yo creo que estamos al maximo.salvo que los niños de pre-escolar empiezen a contar como parados, quer todo se andara.
    Un saludin.

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Realmente queria poner esto:

    Con casi seis millones de parados y un 26% de paro, que baje en un par de miles es de guasa.

    Y es de guasa, no porque sea malo, que no lo es, es que al igual que un vaso de agua admite cierto número de cucharadas de sal hasta saturarse, España no admite ya más parados, España como en sus mejores tiempos, cuando era una, grande y libre exporta parados al mundo y se nos vende como la bajada del paro. Se nos dividen jornadas de ocho horas en dos de cuatro y se vende como nuevos puestos de trabajo y se recortan nuestros salarios presentándonoslo como la única solución para que seamos competitivos, mientras tanto los directivos siguen con su ritmo de vida y aumentando su patrimonio y capital. Pero volviendo al ejemplo… ya estamos saturados de paro, creo que no es posible que haya más desempleo sin que pasara algo grave y que la población terminara estallando, estamos al límite de lo que ahora se llama “indecente cifra de paro” y situándonos en el siguiente capítulo de la novela llamada CRISIS, finalizado el primero titulado: El destrozo comienza el segundo: El estancamiento, y espero equivocarme.
    Vender esta mini bajada como un triunfo se puede encuadrar en la política de “Las decimas” del gobierno y su partido, según ellos, estamos en el buen camino por que crecemos unas décimas, nos recuperamos del desempleo por que creamos unas décimas, así hasta el infinito en su interminable cartera de trucos de creatividad contable en lo cual son expertos. Si sube un mal dato, sube sí, pero menos que el mes pasado o el año anterior o hace una década, lo que haga falta, se busca una comparación hasta que esta sea positiva a nuestros intereses, y engañar a la gente. En cambio si el dato es positivo por sí mismo nos remontamos también a la fecha que sea necesaria para declararlo como record o encuadrarla en un ranking de las mejores… la tercera mejor desde… todo ello por los pelos y preferiblemente comparándolo con las cifras de los rivales para de paso joder un poco, porte y reporte, el objetivo el mismo, engañar y salir del paso. Buen ejemplo son los gráficos económicos de RTVE donde las pendientes se suavizan o se desploman según convenga.
    Quizás tengan razón los peperos, por que unas décimas separan la fiebre de la no fiebre y el estar a punto de enfermar del de seguir adelante. Hay que ser optimista y yo lo soy, pero luego escucho a Rajoy y a Pons en la tele y me vengo abajo, y las decimas ya son grados y me hierve la sangre, no me culpéis, no soy un superhombre y tengo mis limitaciones.
    Un saludin.

    Responder

  13. Mal asunto, los brutos y belicistas, como siempre, a ver quién la tiene más larga y mea más lejos, esta vez por allí en torno a Crimea, y en la lógica violenta de que una buena guerra justifica cualquier causa, y también como siempre pasan a primer plano los “valores” militares que son autoritarios, maniqueos, que proponen la resolución agresiva de los conflictos, y ensalzan la fuerza bruta, la muerte, el sacrificio por la patria (de la carne de cañón, claro) o patriotismo (cuando se trata de negocio) o de la defensa y seguridad (cuando se trata de poder y control y negocio). Qué poco hemos avanzado.

    Responder

  14. Sobre Bob Dylan, Springsteen y las transformaciones.

    http://www.vnavarro.org/?p=10490

    Responder

    CHATA Reply:

    Dylan pasa de todo.

    Lo que no dice el bueno del profesor Navarro es que Dylan es uno de ésos que no les importa tocar incluso en los sitios más modestos.
    Hay un dicho que dice que vivas donde vivas, puede que Dylan vaya a tocar a tu pueblo.

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Si te quieres enterar de lo que piensa Dylan, lee sus memorias, mirate No direction home, pero no compres sin mas un estupido articulo sin mas sustancia que una boñiga de Lenin. Bob nunca quiso ser un referente, ni que nadie le tomara de modelo. A pesar de escribir canciones sobre mitos populares como Angela Davis o Hurricane Carter, entre otros muchos, nunca se sintió un activista politico, ni pensó que su ideologia, fuera la que fuera, era sagrada. Que es lo que parecen pensar muchos izquierdistas, no muy distintos de los catolicos en eso. Dylan renegó toda la vida de los altares revolucionarios, aunque tuviera amistad con Guthrie y con Seeger. Es la mania de cosificar la que nos empuja a poner a cada cual en una casilla sin preguntarle al susodicho si quiere o no ser situado ahi. Dylan es un cantautor, uno de los mejores, no es Moises guiando al pueblo elegido ni Kennedy luchando contra el mal rojo.
    Salud
    PD Por cierto, alguien ha visto esa de 12 años de esclavitud? Vale pa algo?

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    A mí me gustó…

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Entonces me la bajaré. Es que aqui hoy es fiesta, asi que se puede aprovechar la tarde para vegetar un poco y ver una peli.

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Hombre, acércate al cine, así no hay manera…

    Responder

    CHATA Reply:

    De acuerdo contigo, Sir.

    Responder

  15. castilla1000

    Por si a alguien les gusta:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=l-RlhNUabZY

    Responder

    castilla1000 Reply:

    A mi me parecen muy buenos

    Responder

    Sir Charles Reply:

    No estan mal, son de lo mejor que toca por aqui hoy. Y en directo no pierden, al contrario, los vi en Oviedo hace tres o cuatro años ya y sonaban de puta madre.
    Salud

    Responder

    luigi Reply:

    Este baile puede ser perfecto para las cervicales del Boss. :)

    Responder

  16. Boss, a proposito de la cita literaria francesa de ayer, has leido La tienda de los suicidas de Jean Teulé?. Buenisima, descojonante, horripilante, desopilante, una genialidad corta, esencial. Humor negro como tinta de calamar. La recomiendo.
    De nada. Salud

    Responder

    El boss Reply:

    Descojonante, horripilante, desopilante, una genialidad corta, esencial. Humor negro como tinta de calamar… De acuerdo en todo. Creo recordar, estoy seguro, de haber reseñado en libro en el blog, pero no consigo encontarlo. Voy a ver…
    Abrazos, Sir!!!

    Responder

  17. Un post muy tibio, corto y desganado. Una curiosidad, si me permite la pregunta y sin ánimo de molestar: ¿le pagan por hacer este blog o también es víctima del periodismo por la patilla en internet? Gracias

    Responder

    Lector2 Reply:

    Tampoco es que se los curre mucho habitualmente. Apuesto a que les dedica el tiempo justo que tarda en redactarlos del tirón. Si buscas “profundidades intelectuales” este no es tu sitio. Blogs manipuladores, sectarios y con comentaristas progres divinos de la muerte los hay a patadas. Este es uno más, totalmente anodino y que no destaca por nada, salvo por la sección “Un motivo para NO ver la televisión”. Sin ella este blog no valdría un cagarro ni merecería una visita. Y, encima, hoy ni la hay.

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Y menos mal que de vez en cuando tenemos la suerte de que entra alguien a subir el nivel…

    Responder

    Selito Reply:

    Tom, no seas malo, que hoy ha entrao en el blog anodino del bloguero manipulador, sectario y progre divino de la muerte a por su ración de ‘Motivo para…’ y se va de vacío…
    Imagina que frustración… ;)

    Responder

  18. Chiste que acaba de contar Arguiñano:

    – Oye, que el otro día me guiñó un ojo tu mujer.
    – Bueno, éso es que tiene un tic.
    – ¡Joder! Pues ya me la he follao.

    Responder

    Cucumber Reply:

    Je,je, ya lo he contao por aquí y por allá, en directo y en guasap.

    (Y ni caso a Selito con el uniforme de enfermera para tu gravatar, tampoco hace falta que te lo pongas, si te haces un lío :))

    Responder

    Selito Reply:

    Si, tú hazte el desinteresado ahora, chaval, que llevas una semana con la curcubitácea a punto de estallar… (killo, disimula, tio, que un gravatar en bolas lo mismo es pasarse…. ;) )

    Responder

    CHATA Reply:

    Perdón por repetir chiste, hoy no atino.

    Intentaré poner un gravatar con la ayuda de mi compañero Mariano cuando tenga tiempo.

    Y pondré el que me guste más.

    A que pongo el careto de Mariano… :D

    Responder

    CHATA Reply:

    O el de Broke Shields.

    Responder

    valdeolid Reply:

    Otro:

    – Cari, ¿que es peor, la ignorancia o la indiferencia?

    – Pues, ni lo sé, ni me importa.

    (Así es el amor, con el tiempo). :-)

    Responder

    CHATA Reply:

    Es verdad, qué pena. :D

    Responder

  19. Mecalbertxolo

    ¿Todavía sin leerlo?
    http://www.cuartopoder.es/telematon/de-fosiles-y-momias/5685

    Responder

    Mecacholo Reply:

    :D

    Responder

  20. No te da vergüenza ser un pseudorevolucionario de mesa camilla?.

    Responder

  21. Como soy tan ignorante que no se lo que significa celebrar carnavales … tienes que dimiter …

    http://www.yometiroalmonte.es/2014/03/04/piden-dimision-concejal-jumilla-vistio-virgen-carnaval/

    Responder

  22. La parada del Campus Macdonald’s (??), contestada por estudiantes en la Universidad Politécnica de Valencia, a ver en las siguientes universidades qué pasa:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=K3kyz8ZQjno

    Responder

  23. httpv://www.youtube.com/watch?v=F-luVds8O3E

    Responder

  24. I was suggested this website by my cousin. I’m not sure whether this post
    is written by him as no one else know such detailed about my problem.
    You are incredible! Thanks!

    Responder

  25. J’ai guère fini de lire par contre je repasse
    plus tard

    Responder

  26. Je suis tombé sur ce poste par mégarde et puis je ne le regrette pas du tout !!!

    Responder

  27. Teaching accountancy can be equally another job path we could think
    about. Chances are you’ll in all probability be supplied a wordpress theme that simplifies the method.
    Jail a sense of so location: need to likes to often be reimbursed back as they go about
    doing, having said that very good day laborers desires to participate
    a group, which often usually means a little and give
    persons various successes and even this means.

    Check out my blog boca raton tax accountants

    Responder

  28. A good place to start is by choosing the method of cabinet construction first: stock, semi-custom, or custom.
    Cabinetry alone accounts for close to 50% of the total cost of the project –
    eating up half of your budget before you even blink.
    Investment in flooring can be really useful as it would enhance the lifespan of your floor.

    my blog post … commercial bob smith plumbing pompano beach

    Responder

  29. Will the doctor performing blind dissection be
    able to adequately account for this variability in the average patient and will he risk operating on an unwary patient in whom these differences might be profound.

    Data coverage: market sizes (historic and forecasts), company shares,
    brand shares and distribution data. Such devices as KTP, ERBIUM, Pulse DYE and
    Alexandrite have short length of laser light waves, and they are very effective for removing
    unwanted hair on a light colored skin.

    My website … transdermal laser cap reviews

    Responder

  30. Once more, you will find just a lot of things
    that you do not know or need to know. Just follow the simple instructions-for-painting a
    lighter color over a dark wall, a home improvement
    project for women who love light. Your kitchen contractor can create
    a knee wall contrary to the rear of the bottom cabinets, add a surface that matches other parts of your the kitchen area,
    and all you must have are bar bar stools.

    Here is my web page; fort lauderdale len pete the plumber reviews

    Responder

  31. They told me the Flat Tax would not fly as it has too many flaws.

    Accounting software will automate your transactions, which helps eliminate a
    chance for error caused due to manual data-entry mistakes. Keep all receipts for all supplies you
    purchase for your business.

    My homepage :: Boca Raton cpa John miller tire

    Responder

  32. Hmm is anyone else having problems with the pictures on this blog loading?
    I’m trying to find out if its a problem on my end or if it’s the blog.
    Any suggestions would be greatly appreciated.

    Look into my website … web page (Tawnya)

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>