Loser

Escucho en la cadena SER una cuña publicitaria de los 40 Principales: “No seas tu padre… (música ratonera)… no seas un loser… (más música ratonera)”. Quedo en estado de shock. Me prometo no escuchar jamás esa emisora, lo cual no tiene demasiado mérito puesto que nunca la escucho. Pero sigo en la SER, donde un economista depredador llamado David Taguas, ex director de la Oficina Económica de Zapatero, ofrece un máster en soberbia y manipulación. Impresentable. Minutos después hablan de la difícil situación que vive Venezuela, tema complejo para el que invitan a un especialista: el cantante Carlos Baute. Sus reflexiones están a la altura de su música: “Lo que pasa en Venezuela lo vivo entre la tristeza y la desesperación”. Suena música de baile…

granados

Pero lo peor no es ese soniquete. Lo peor es que en los informativos con los que he decidido informarme no incluyen la noticia del día: “El senador Granados tenía en Suiza 1,5 millones”. ¿Influye en este despiste que se trata de una exclusiva que El Mundo, diario de la competencia, publica en portada? En las noticias de las seis de la tarde siguen sin hacer una sola referencia al caso, pese a que ya se saben más cosas: “Granados admite que tuvo una cuenta en Suiza entre 1996 y 2.000, cuando ya se dedicaba a la política”.

No seas un loser, dicen en los 40. Y yo pienso en Francisco Granados, el tipo del pelito engominado y la sonrisa de hurón, como loser entre los losers.

El periodista Jesús Cintona emite en su tertulia matinal en Cuatro unas imágenes demoledoras: Granados, el número tres del PP madrileño, el ex ojito derecho de Esperanza Aguirre, consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, niega en imágenes de archivo del propio programa la acusación: “No tengo ni un duro en Suiza”.

¿Se puede ser más loser? Granados, ex alcalde de Valdemoro, hace esta declaración a “Las mañanas de Cuatro” (Cuatro). Y es que el político del Partido Popular es muy aficionado a dar doctrina en los debates televisivos: es habitual en espacios como “Las mañanas de Cuatro”,  “laSexta Noche”, “El Cascabel” y “La marimorena” (13tv), “El gato al agua” (Intereconomía), “El Gran Debate” (Telecinco)

¿Recuerda el post de ayer? Chusma.

No se pierda al senador que ahorra en Suiza hablar de “sabandijas”, de “delincuentes”, de “filoterroristas”, de “señores que debería estar en la cárcel” y hasta de “tiros en la nuca”

Tags: , , ,

{ 117 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Y el júrgol

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    ???

    Responder

    CHATA Reply:

    ¡ Aúpa, Tom!

    Responder

  2. Y nosotros aquí sin cuenta en Suiza, ¿somos unos losers?

    Responder

    valdeolid Reply:

    Somos chusma.

    Responder

    CHATA Reply:

    Pues no sé a qué estáis “Esperando”.

    Responder

    Spectator Reply:

    Lo de utilizar la 2ª persona del plural significa que tu sí tienes. Propongo descokedada que incluya excursión a Suiza para llevar los dineros. De regalo, una lata de aceite de oliva virgen extra de 2´5 l por pareja y un queso suizo.

    Responder

    CHATA Reply:

    Y un reloj.

    Responder

    Neo Reply:

    A lo mejor la picaresca española: trabajo en negro, sin cotizar, sin IVA, etc … economía de supervivencia … está legitimada porque la gente ve que a los que roban y defraudan a gran escala nunca les pasa nada … y en caso de que los pillen y se haga un mínimo de justicia luego los indulta el gobierno amigo/cómplice …

    Así que si no cambiamos a la élite radicalmente difícilmente vamos a poder sentir orgullo por este país, ya que los ciudadanos han aprendido que pueden hacer lo mismo a su escala … y se ha convertido en costumbre aunque todo comenzara por pura supervivencia.

    Responder

    Neo Reply:

    También tiene que ver con esto:

    http://www.eldiario.es/zonacritica/corruptibles-corrompen_6_230686956.html

    Responder

  3. Hemos vivido francamente por encima de nuestras posibilidades, la chusma, quí zí.

    Responder

  4. Aquí va a pasar algo gordo. Tengo un amigo que dice que lo que hace falta es un buen pepinazo, así, remarcando mucho las pes. A veces me asusta, pero a veces también me encuentro diciendo lo del pe-pinazo, marcando las pes como con rabia. No sé, ojalá que no haga falta.

    Responder

    Stripped Reply:

    Sí, ¿pero cuántos muertos y heridos tendría que dejar el pepinazo ese? Quiero decir, ¿cuántas familias destrozadas, viudos y huérfanos ha de dejar? Digo yo que no será lo mismo un PePinazo con una media docena de fiambres que otro con cien, tipo 11 de marzo para entendernos, ¿no? Ahí falta concreción.

    Responder

    valdeolid Reply:

    Sería muy triste, en cualquier caso. Por eso digo que a veces me asusta escuchar eso, y por eso a quienes hablan de revolución les digo que eso es muy duro, que no se dejen llevar por la visión “romántica” de la revolución y piensen en el dolor que iba a causar. Me asusta la violencia, siempre me ha asustado, y no quiero violencia de ninguna clase. Pero da qué pensar escuchar a un padre de familia, como el que dice lo del pepinazo, con dos hijos pequeños y un trabajo -aún-, bien cualificado y hasta no hace mucho bien remunerado, que ha visto bajar su sueldo un 20%, trabajando más horas y en peores condiciones, y que ha visto cómo a su mujer le ocurría algo parecido, o peor, y que ve amenazada seriamente su seguridad económica y familiar, y su futuro. Da qué pensar, aunque como digo y repito, me asusta. Veo lo que está pasando en Ucrania, y es terrible. Veo lo que está pasando por muchos países -de lo de Bosnia de hace unas semanas, por cierto, no hemos vuelto a saber nada-, y en muchas otras partes del mundo que están ardiendo, y no quiero que eso ocurra en mi país.

    Pero están apretando demasiado, y se está creando un odio creciente, y no tiene pinta de mejorar, al contrario: los grandes centros de poder como el fmi, troika, ocde… siguen pidiendo que continúe la bajada de sueldos, recortes de gasto público y otras desgracias, mientras no dicen una palabra de los paraísos fiscales, el fraude y la corrupción sistémica. Ni una palabra, como no la decís quienes venís por aquí a decirnos que qué malos somos y qué antisistema y qué radicales. Ni una palabra.

    Responder

    Roberto Sánchez Galán Reply:

    No se lo tome a mal, pero por debajo de las adversativas se le ven la cacha de la faca y las zurrapas morales.

    Responder

    valdeolid Reply:

    Paraísos fiscales, fraude, y corrupción, puras zurrapas, inmorales.

    Responder

  5. Joder, que pesados sois, que este señor trabajaba en cosas de esas que dan dinero y supo, con sus negocios (limpios todos) ahorrar una calderilla de 250 mill de las antiguas pesetas.
    ¿Tan dificil es hacer eso?
    Si no podeis es porque sois mu vagos y solo quereis mamandurria.

    Yo ya tengo ahorrados las 250 pesetas. Me falta añadirle los minolles y ya está. Business es business, joder ya.

    PD: ¿Se sabe ya el nomre de los policias venezolanos que han asesinado a todos esos otros venezolanos? ¿Y los de los Guardia Civiles que no ha cian nada mientras se ahoban los negratas y los que pegaban pelotazos?
    No pregunto por los ucranianos, que tién nombres mu raros.

    PD2: ¿Hay mejor tema escrito con la palabra ‘loser’?
    httpv://www.youtube.com/watch?v=gF99NpzPfxM

    Responder

    El boss Reply:

    El mejor de todos…
    httpv://www.youtube.com/watch?v=TNMT4AYf6Xo&hd=1

    Responder

    Yugo Amaryl Reply:

    Si es que tienes tus cosicas…

    Pero te he cazado, lo has hecho para que cuelgue la canción que te dedicaron estos jovencitos de UFO.

    httpv://www.youtube.com/watch?v=TDRHuVqO1dE

    Responder

    El boss Reply:

    Y el segundo mejor…
    httpv://www.youtube.com/watch?v=7kb3tD6nW-c&hd=1

    Responder

    Albert Reply:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=eg4fsVHbOoU

    Responder

    Walden Reply:

    Pues a mi la que se me viene a la cabeza es esta canción :-)

    Responder

    Walden Reply:

    Responder

    Walden Reply:

    No me sale el vídeo…a ver si a la tercera…Es el “loser” de Beck: http://www.youtube.com/watch?v=YgSPaXgAdzE

    Responder

    CHATA Reply:

    Llevo toda la mañana con esta canción en la cabeza.
    Hemos coincidido.

    Responder

    Walden Reply:

    Es que es muy pegadiza

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    httpv://youtu.be/YgSPaXgAdzE

    Tom Reagan Reply:

    Y este de regalo…

    httpv://youtu.be/WIVh8Mu1a4Q

    Selito Reply:

    Si, claro, pero esperaba que nuestra Becky la canariña hiciera los honores, pero como sois un@s agoni@s… ;-P

    Responder

    CHATA Reply:

    Ya…

    Responder

    Selito Reply:

    Fale. Pa que entreis al trapo en un concurso de vidrios a la antigua hay que hacerlo como el que no quiere la cosa…. Oido, coussin… ;)

    Responder

    Sir Charles Reply:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=NLowvi4bP18

    Responder

    Selito Reply:

    También era evidente que alguien pondría este tema, pensé que seria al Boss a quien tendría que decirle que la palabra era ‘loser’, no variantes de la misma.
    Como siempre, el agüelo, que no se entera… :mrgreen:

    Responder

  6. Mira que tiene mala suerte Espe con sus delfines: López Viejo, Granados, Nachete…

    De López Viejo, en su declaración ante el Juez -por escrito- dice que “no era un hombre de su absoluta confianza”. Sin embargo, dedicó durante años a organizar todos sus actos públicos -es decir, que era un puntal en la imagen pública de la presidenta-. De Nachete, después de las pesquisas de la UDEF y de que su mujer esté imputada -de momento- por blanqueo de capitales, “pone la mano en el fuego”. Vamos a ver que dice del señor Lerena. De la Gürtel, ya se sabe: “Yo destapé el caso Gürtel”. No sabemos muy bien como, cuando sus polluelos robaban a mansalva en el despacho de al lado.

    Lo gracioso es que todos/as se hacen el/la “honrao/a” y recurren a conspiranoias de izquierdas radicales para desbancarles y arrojarles fuera de la dignísima actividad política.Ellos están aquí para servir a los ciudadanos.

    El marido de Espe es socio en la constructora “Aguirre&Newman”. Ni te cuento lo que se ha podido sacar la empresa con alquileres de inmuebles de edificios a la Comunidad de Madrid, recalificaciones de terrenos, información privilegiada, concesiones de todo tipo, etc, etc…

    Espe, cuando salía de declarar por escrito ante el juez Ruz -en la sede del PP, en la calle Génova- le espetó a una señora que llevaba una pancarta: “Pero a usted, ¿quién le paga por llevar eso?”. Y es que, ella y sus polluelos no viven de su sueldo y les parece raro que los demás tengan que ganarse la vida de alguna manera.

    Pero…si el país está arruinado, la culpa es de ZP.

    Responder

    Neo Reply:

    Ayer hicieron un chiste de premioen El intermedio con Espe:

    Como todos sabemos la ha fichado una empresa de cazatalentos y el chiste era que el fichaje de Espe era el mejor filtro posible para esa empresa, ya que seguramente el mejor candidato con total seguridad sería el que no haya elegido Espe … XDDD

    Responder

  7. Jefe, pensé que pondrías esta por toda la carga intelectual que derrocha:

    “El Gobierno venezolano tiene comprados a los pobres porque les da alimentación y servicios básicos”.

    ® Carlos Baute

    Responder

    Selito Reply:

    Reconoce que verdad es… ;)
    Que es tonto la chirla, también … XDDD

    Responder

    El boss Reply:

    Profunda reflexión, es cierto. Este tío en un crack, como cantante y como pensador.

    Responder

    CHATA Reply:

    ¿Carlos Baute?

    Ya te digo yo que nada bueno se puede esperar de un hombre que mete la mano dentro de las bragas de su abuela al confundirla con su novia.

    Dicho por él, que conste.

    Responder

    Walden Reply:

    :-o Vaya pensadores nos trae el siglo XXI…A la par que Nietzschze, Kant…

    Responder

    valdeolid Reply:

    Oye, ¿y no lo habrá dicho como con ironía, o algo?. Porque me cuesta pensar que se pueda ser así, tan… tontín.

    Responder

    CHATA Reply:

    Lo dijo en una entrevista como parecer que él es latino y fogoso.

    Según contaba, un día se se fue a dormir con su abuela y hasta aquí, todo normal, yo he dormido con mi abuela; pero él dijo que creía que estaba con su novia y le metió mano a la doña.
    Que sea verdad o no, éso no lo sé. Pero que lo dijo…SÍ

    Responder

    valdeolid Reply:

    Entonces es que es así, tontín, por decirlo suavemente. Lo de la abuela me desconcierta, como mínimo. Vaya personaje.

    Responder

    Albert Reply:

    No es tontería, ni idiotez. Es ideología.
    Hay quienes piensan que al pueblo hay que crujirlo a impuestos pues es el que sólo paga impuestos, que ellos no pagan o eluden, y hay que someterlo vía código penal a su moral que ellos mismos no cumplen tras la fachada. Entienden que el Estado es un negocio propiedad de/para unos pocos; bien mamando con concesiones o conciertos parasitando si preven estabilidad a largo plazo; bien desguazándolo como carroñeros si peligra la mordida; y siempre el Estado, como respaldo oligocrático, cubrirá la posibles pérdidas, que aún sucediendo las dos anteriores situaciones, puedan darse a la élite.
    En su visión de tanto puedes pagar, tanto vales; y que el Estado no es como se organizan los ciudadanos a sí mismos si no la Estructura con la que someterlos, es la razón por la que dice esta frase. El Estado no ha de velar por el pueblo y sus necesidades. Como mucho a estilo Versallesco: para calmar a la chusma.
    Ideología que como en este caso, hinchada a dulces, resulte Mariantonieto Baute.

    Responder

  8. Por cierto, muy bien traído a la ronda de “chusma no loser” el poco mencionado Taguas. Un sociolisto de carnet de muchísima influencia, no lo suficientemente conocido y con una jeta enorme.

    Para mí, ejemplo clarísimo del político perteneciente a un partido cuyas acciones, ideología y manifestaciones son tan alejadas de lo que se supone defender que no pueden utilizarse como crítica a una ideología (OK, para rigurosos y desencantados, dejémoslo en principios políticos o ideales). Lo único que tengo claro es que si criticamos el socialismo por individuos como Taguas, vamos listos (que quien dice Taguas dice Solbes, Sebastián, Zapatero o Rubalcaba está claro, sólo que a este bichillo lo conozco por el sector en el que trabajo).

    Para el que no lo sepa, David Taguas, economista de profesión fue el jefe de la Oficina Económica de Zapatero, un puesto equivalente a Secretario de Estado, sustituyendo a otro rojillo como Miguel Sebastián. Cuando el P(SO)E renovó mandato, este señor, algo quemado, tuvo que buscarse currete fuera del Gobierno. Gracias, entre otras (leer sobre Martinsa o Enel), a su mediación (desde el Gobierno del Estado) en un turbio asunto de acciones por el que tuvo que dar explicaciones Del Rivero ante la Justicia Francesa (caso Sacyr-Eiffage para más señas), pasó a presidir el SEOPAN, con el principal aval de los sheriffs de Sacyr y Acciona (las grandes constructoras pro P(SO)E). Durante su paso por el el SEOPAN (un organismo a caballo entre una patronal de las grandes constructoras y un puro lobby), entre otros logros, Sacyr consiguió el contrato de la ampliación del Canal de Panamá, con un extraño aval público puesto en duda hasta por el siempre belicoso y puntilloso Tribunal de Cuentas.

    Personajes infectos como él, que ni siquiera saben ya que su comportamiento es intrínsecamente corrupto se permiten el lujo de explicarnos a los demás cómo funciona el mundo y cómo ellos nos pueden explicar cómo mejorarlo aún más. Son asquerosos. Y losers todos los que permitimos que gente así nos gobierne.

    Responder

    luigi Reply:

    Amén.

    Responder

    Neo Reply:

    Pues acaba de entregar la cuchara … uno menos … y es que, aunque tampoco sea para alegrarse, no creo que se deba echar en falta a la gente perjudicial para el resto.

    Responder

  9. Boss, una recomendación tanto para tì como para los amantes del Bluegrass y las pelis contundentes; Alabama Monroe (The broken Circle breakdown) la peícula belga seleccionada para los Oscar y que actualmente está en salas. Desasosegante historia, música excelente.y la pasión y la crudeza del amor y la vida.

    Responder

    El boss Reply:

    Estaba en la lista… Gracias!

    Responder

  10. Joder, qué invasión de winners. Taguas, Granados, Baute…. no sé yo si el podio va a tener sitio para tanto medallista. Y nosotros, los losers, aplaudiendo. Porque no estoy seguro de que ellos sean los winners, pero si algo me queda claro es que, por ahora, nosotros sí somos los losers. Y por goleada.

    Cuando hijoputa y qué pocas balas. Qué invasión. Joder.

    Responder

    Neo Reply:

    Pues que tomen nota y se vayan muriendo de infarto, que hay que ahorrar en balas … por lo de los recortes digo …

    Responder

  11. ¿Porqué el PP nunca ha gobernado en Andalucía?

    http://www.publico.es/501815/el-bastion-de-la-izquierda

    Es un mix de todo pero de momento los andaluces ven al PP como de poco fiar … y eso era antes de la explosión de los casos de corrupción … me da que con el nuevo rico, perdón, nieto de jornalero, que nadie sabía que existía lo llevan igual de crudo que con Arenas. La estética también suma y la apariencia del nuevo tampoco ayuda.

    Por cierto, que el “JASP titulitis” ya está pidiendo relevo en la Junta sin ni siquiera haber ganado un solo voto … “quítate tu para ponerme yo … porque yo lo valgo”.

    Responder

    Selito Reply:

    http://www.elplural.com/2014/02/19/susana-diaz-le-da-la-vuelta-a-las-encuestas-en-andalucia/

    Lo cierto es que ya hace semanas contaba Esther Jaen en Cuarto Poder que los pperos andaluces temían orecisamente esto y que poreso esperaban como agua de Mayo que el Gran Jefe decidiese quien seria el candidato…. Y como ha tardado mucho, a lo mejor tenian razon

    Responder

  12. Granados dice que ‘probablemente’ en ‘pocas horas’ dejará su escaño en el Senado
    http://www.elmundo.es/espana/2014/02/20/5305bd76ca47418f578b456c.html

    Responder

  13. En el cierre de las Jornadas Internacionales Sobre el Fracaso (empeñados en ser ceros a la izquierda) el orador resumió su intervención con las siguientes palabras: evitaré por todos los medios que mi carrera de perdedor venga a arruinarla un éxito de mierda. Los atronadores aplausos y vítores unánimes, la triunfal, aunque involuntaria, salida a hombros por la puerta del Ateneo ante los ojos del mundo puede decirse que fue el principio de la ruina y declive de una de las más brillantes carreras de perdedor que han dado los tiempos.

    Responder

    CHATA Reply:

    ¿Jornadas Internacionales sobre el Fracaso?

    Responder

    Neo Reply:

    ¿Desde cuando celebran los de IU sus congresos en el Ateneo? … XDDD

    Responder

    CHATA Reply:

    :D

    Responder

  14. Me siento un loser, qué le vamos a hacer. Y creo que nunca seré un winner. Pero por qué tengo la certeza de ser un loser. Pensemos.
    Nunca he participado en una tertulia política en televisión, ni siquiera en la radio. Tampoco he participado en una tertulia, ni siquiera en sálvame. Y creo que nunca van a llamarme.
    Nunca me han entregado un premio, ni siquiera cuando iba al colegio. Tampoco he sido de los que lo entregan. Y creo que nunca voy a recibirlo o a entregarlo.
    Jamás me han dado una palmadita en el hombro en un despacho y, mucho menos, me han gratificado con suculentos billetitos discretamente guardados en un sobre. Y no, no creo que a estas alturas vaya a suceder algo así.
    No cabe duda de que soy un loser. No tengo madera de winner.
    Lo que sí he hecho ha sido trabajar desde muy jovencito ayudando en casa, buscándome la vida en curros de lo más variopinto, esforzándome en mis estudios, luchando por salir adelante, tratando de aportar lo mejor de mí en el trabajo, seguir trabajando y esforzándome cada día… O sea, un auténtico loser.
    Reconozco que en algunos aspectos no me ha ido mal pero cuando me veo reflejado en el espejo veo un auténtico pringao, un desahuciado social, un petimetre de tres pares… Porque el winner, para poder serlo, tiene que sentirse winner, tiene que tener un brillo en la mirada, tiene que tener una predisposición.
    El problema de los pringaos es que no sabemos qué es un winner, por eso somos losers, y, lo peor, ya no sabemos qué valores transmitir a nuestros hijos porque no sabemos cuáles son los valores de esta sociedad ni lo que es un loser o un winner.
    (Por cierto, voy rápido a mirar en la Wiki qué coño significan estas palabrejas alemanas).

    Responder

    qq Reply:

    Está claro que eres un loser. Esas palabrejas no son alemanas.

    Cualquier winner sabe que son francesas. Ojo, que a mí me lo dijo uno, ¿eh? Que yo también soy un loser. Loser pero honrao.

    Responder

    Neo Reply:

    El winner no es el que sabe de qué idioma son esas palabras, sino el que tiene el teléfono del que lo sabe … al final todo se reduce a “contactos” …

    Responder

    Pitu Reply:

    Eso lo dijo SuperEspe y mírala, ella sí que es una winner, todo dios cayéndose por el abismo y ella impoluta.

    Responder

    Neo Reply:

    De momento … sólo de momento …

    Responder

    CHATA Reply:

    Recuerda, Pitu, que Espe está hecha a prueba de balas y de helicópteros.

    Responder

    valdeolid Reply:

    And the winner is: …. ¡¡the loser!!. Plas, plas, plas (o como se diga en alemán). Has dicho más en ese párrafo que en diez años las tertulias en tv. y radio. :-)

    Responder

  15. Señores y señores, el Telematón de hoy.

    http://www.cuartopoder.es/telematon/la-culpa-es-de-internet/5652

    Responder

    CHATA Reply:

    Pues el cuadro que le regala es una venganza, porque vamos, no puede ser más canalla.

    Responder

  16. Pues el winner Taguas se ha ido a impartir sus doctas lecciones al otro barrio. Ayer arreglando el mundo en la radio y el mundo le ha devuelto el favor con una soberana patada en las posaderas. Sic transit gloria mundi. O argo asín

    Responder

    luigi Reply:

    Joder, pensé que estabas de broma.
    Ahora estoy, si cabe, más liado. ¿Qué coño es un winner?

    Responder

    qq Reply:

    Tooooooma karma.

    Responder

    CHATA Reply:

    Yugo y Luigi: Espero que Chata os caiga bien.

    Responder

    luigi Reply:

    Juro que Chata me cae muy bien.

    Responder

    luigi Reply:

    “La viuda de Taguas ha afirmado este jueves a Antena 3 que se ha ido un “patriota” y “uno de los mejores economistas del país”, que lo único que le importaba era el “futuro del país” y por el que trabajaba “incansablemente”. María Jesús, visiblemente afectada por el deceso de su marido, ha añadido que era “tan generoso con sus alumnos” que compartía todo con ellos y “todo lo enseñaba, no se quedaba nada”.”

    Responder

  17. que ojo
    http://economia.elpais.com/economia/2014/02/20/actualidad/1392887668_364856.html
    David Taguas fallece a los 59 años
    El economista dirigió la oficina económica de Zapatero en La Moncloa
    Este mismo mes había publicado un libro sobre la crisis del euro
    Entrevista a David Taguas (18-02-2014)

    Responder

  18. :)

    Responder

    CHATA Reply:

    Se me ha trastocao, iba para Luigi.

    A los que les debo te dan las gracias.

    Responder

    luigi Reply:

    Vete pagando las deudas, por si las moscas. :)

    Responder

  19. Decíamos ayer:

    “Los pómulos le sobresalían un palmo de la cara. Y su rostro parecía un reflejo del crucifijo que cubría su espalda. En aquel tiempo el hambre de otro era la tuya. Porque compartíamos la dignidad del que sueña. Hoy parece que viviéramos con los ojos cerrados. Que no quisiéramos ver lo que nos daña la conciencia.”

    http://antoniomanuel.org/tu-hambre-mia/

    Responder

  20. Granados es de esas personas que llaman a la gente “campeón”.
    “Su cuenta en Suiza seguía viva hasta hace al menos cinco meses”
    http://www.elmundo.es/espana/2014/02/20/5305c1a4ca47417c578b456c.html

    Responder

  21. ¡Dimisión, dimisión, dimisión, que no se aferre a la poltrona, que deje el escaño, los cargos, todo, dimisión! Está bien, dimitiré. Confirmado, algo tiene que ocultar.

    Responder

  22. La alegría mal disimulada, y sin disimular, que hay por aquí por muerte de David Taguas es vergonzosa. Mucho.

    Da que pensar. Bastante.

    Responder

    Neo Reply:

    De eso se trata … de los que manejan el cotarro se lo piensen …

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Qué mala persona…

    Responder

    Neo Reply:

    Si, lo peoooorrrrrrrrrrrrrrr …

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Neo, no es por malmeter, pero ¿te estas convirtiendo en un troll? ¿Te estas pasando al lado oscuro? No es elegante, porque a ver, que se sepa, o que yo sepa, fue un asesor de ZP, no el mismo diablo. Lo que el pensara y aconsejara le importaba una higa a ZP como le importará a Rajoy la asesoria de quien sea que le aconseje.
    Antes de firmar cualquier ley, decreto ley, orden ministerial que afecte a nuestra economia, Rajoy debe llamar al FMI, a Bruselas, a la Merkel y despues hacer lo que le manden. Como le pasaba a ZP, porque si no te has enterado, vivimos en un pais en bancarrota e intervenido en el que mandan otros.
    Quiero decir, que al igual que otros insignes trolls que en este blog han sido, disparas contra todo lo que se mueve sin reflexion. Y eso es lo que define al troll, su nula capacidad de pensamiento propio y su adscripcion sin fisuras a una ideologia, amen de la irreflexion a la hora de escribir.
    No es elegante rferirse a un economista de manera tan airada, guardatelo para asesinos multiples, Putins, Maduros, satrapas de todo tipo y linaje tal vez se merezcan un desprecio en la hora del adios. Pero en general, es de buena educacion dejar descansar a los muertos. Un DEP basta.
    Es critica constructiva, que conste.
    Tambien puede ser que estes aburrido y solo busques griesca a costa de lo que sea, en cuyo caso, me callo.
    Salud

    Responder

    valdeolid Reply:

    Perdón que me meta en esto, brevemente. Hace unos días en el canal 24h, a eso de las seis o siete de la tarde, estaba el sr. Taguas disertando o pontificando, no sé, sobre las medidas a aplicar para afianzar y continuar la ‘recuperación económica’. Yo no conocía a este señor, pero por lo que decía, le tuve por ultraliberal a los pocos minutos. Su receta era seguir recortando gasto público, y a preguntas de la periodista -¿en dónde, sr. Taguas, hay que seguir recortando?, respondió en un principio con evasivas macroeconómicas, a lo que la periodista insistió -¿pero de dónde hay que recortar?, lo que no sé si terminará costándole el puesto, a la periodista, que ya la he visto en otras ocasiones ser persistente. A lo que voy: tras hacer todos los regates posibles, Taguas contestó: pues el sistema de pensiones, por ejemplo, es insostenible, no puede haber tantas pensiones ni de tanta cuantía, o algo parecido, dijo, el insigne asesor, gran economista y expresidente de la patronal de la construcción. La cara de la periodista, algo díscola ella, lo dijo todo. Hubo un silencio y terminó la conferencia, o lo que fuera.
    Las pensiones. No el fraude ni la evasión ni las cuentas en Suiza ni…, las pensiones, hay que reducir, o suprimir llegado el caso. Como ya tengo bastante calentón craneal, quité las noticias y me puse a escuchar música, para bajar la temperatura. No me alegro de la muerte de nadie, o no quiero alegrarme, y menos la de este hombre del que no tengo más que estas pocas referencias, pero tampoco lloraré su desaparición, ni la de ninguno que defienda que las pensiones públicas deben bajar, o ir desapareciendo.
    Que fue asesor de zp, pues eso dice en lo que se convirtió zp, en lo económico al menos, y lo que es a día de hoy el psoe.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Coño, yo tampoco acudiré al entierro, pero no digo…”uno menos…”

    Sir Charles Reply:

    Valde ¿No sabes que España es un estado fallido? ¿Que vivimos de limosna? ¿Que esa limosna nos la cobran nuestros deudores -China 20%, fondos buitres, banco central europeo, FMI…etc- con intereses de usura?
    Las pensiones, la sanidad…todo es insostenible a largo plazo. Hay mas pensionistas que currantes casi. Y tenemos un pais sin otra materia prima que el sol y las playas.
    En bancarrota e intervenidos ¿que es lo que no entendeis de eso? No hay mucho donde rascar, o sea, que el estado de bienestar menguará sin remedio. No tiene nada que ver con que, como casi todos los paises catolicos, tengamos un nivel de corrupcion demasiado alto en comparacion con los paises protestantes. Pero eso es la marca esp0aña. Salud compadres.

    Neo Reply:

    1º Por mucho que le pese a Castilla yo no me he alegrado, pero como dice Valde tampoco me afecta lo más mínimo su desaparición … no se va como un prohombre al que agradecerle su aporte ni de lejos.

    2º Aparte de lo cuenta Valde de esa entrevista, este señor, con su capacidad de ser escuchado, su facilidad de acceso a los medios y sus consejos a un Gobierno han podido crear más muertos indirectos que todos los sátrapas que tu nombras, sin mancharse siquiera las manos.

    3º Justo el día que se conocía que en un hospital de CLM habían muerto 2 personas en los pasillos suelta con toda su desvergüenza que en España no ha habido recortes … y lo hace para vender 4 putos libros.

    4º A Sacyr la vamos a rescatar con dinero público (otra vez) porque este señor le dio un préstamo “rarito” para hacer el Canal de Panamá … justo después preside SEOPAN, la patronal de las grandes constructoras … me gustaría saber cuantos españolitos han conseguido curro en el Canal respecto a las cifras de miles de millones de euros que se manejan.

    5º Tal y como está la situación mantener una pose políticamente correcta mientras se ríen en nuestra cara me parece de una hipocresía brutal.

    6º Como no es una persona que vaya a pasar a la posteridad por su gran aporte no creo que le vaya a echar mucho de menos la gente que no le conozca personalmente … el resto es pose.

    Si esto te incomoda o crees que me convierte en un troll allá tu … pero como verás no es irreflexivo … es hartazgo de ver el pasotismo del personal y tanta falsa pose.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    “Pues que tomen nota y se vayan muriendo de infarto, que hay que ahorrar en balas … por lo de los recortes digo …”

    Que no quiera que muera nadie no es una pose, es educación básica majete. La gente enferma de odio como tú es la que no es normal.

    castilla1000 Reply:

    Igualmente, debería informarte bien sobre las dos muertes en el Hospital de Toledo, más que nada por los propios profesionales que las atendieron.

    Neo Reply:

    En tu línea, interesada o no, me malinterpretas, eso o debes ser un poco torpe leyendo … yo no he dicho que “no se quiera que se muera nadie es una pose”, digo que lo es cuando alguien se muere parecer afectado, cuando sólo lo has visto por la tele y encima para decir cosas que te perjudican.

    Y aparentemente hay muchos más “heavys” que yo, que voy de frente, hasta Escolar ha tenido que cerrar los comentarios … con eso te lo digo todo … a ver si vemos de una vez en qué mundo vivimos y a que nivel de cabreo estamos … porque lo políticamente correcto e hipócrita ya no toca ni tampoco es equivalente a ser educado, sólo es apariencia, eso es el pasado.

    Chussito Reply:

    Cómo habrá sido la reacción y el tono de los comentarios a la noticia de la muerte de David Taguas en eldiario.es que Ignacio Escolar ha decidido cerrar los comentarios a la noticia. Tela. Cría cuervos y te sacarán los ojos.

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Muertos indirectos…coño, esto es mas eufemistico que la intervencion del ministro del interior y del rosario.
    A lo mejor te duele esto que te voy a decir neo, pero, si, la gente se muere. Nos morimos. Llega un dia en que caducamos, dejamos de respirar y empezamos a pudrirnos, de ahi que nos entierren o nos peguen fuego, pa evitar la peste.
    Una cosa es ser politicamente correcto y otra bien nacido. No creo que tenga nada que ver.
    Igual no lo sabes, pero la red está llena de gente escondida insultando, faltando, propagando determinadas ideologias, se les llama trolls.
    Y para terminar ¿a que te refieres con el pasotismo del personal? ¿A que somos idiotas de baba por no adscribirnos desde ya a la ideologia comunista y asi salvar a la humanidad? Yo no soy pasota, tampoco comunista, ni lo he sido nunca, que le vamos a hacer. Quizas ese sea mi problema, la alergia a las banderas, la unica que me gusta un poco es la negra de las tibias y la calavera. Solo creo en los individuos.
    PD Mi madre murio en un box de urgencias. Que le vamos a hacer. Hubieramos querido que muriera en casa, pero…eso si, no la mataron los sanitarios ni los recortes, fue una trombosis mesenterica.
    Salud

    Responder

    Neo Reply:

    Pues si, muerto indirectos … no es tan complicado de entender, cuando envías alguien a la guerra sabes que tiene muchas posibilidades de que va a morir, pues es exactamente igual cuando haces recortes en sanidad y cierras un ala de urgencias abarrotando el otro ala hasta los pasillos. Y es sólo un ejemplo. Si, la gente se muere, y algunas muertes podrían evitarse, es lo que tenemos los locos utópicos, que pensamos cosas tan raras como esas.

    Y claro, como somos un estado fallido nos conformamos, nos callamos y no pretendemos cambiar el status quo, no se trata de comunismo ni de anarquismo, sino de dignidad y los poco que la conservan a día de hoy curiosamente están en la izquierda.

    Se puede y se debe negar el pago de la deuda ilegítima. Y las pensiones no se pueden pagar simplemente por ideología, porque es otro recurso perita en dulce para privatizar, hay estudios que lo demuestran, pero para eso hay que cambiar el modelo, repartir el trabajo, etc … y volvemos a lo mismo, mejor no tocarlo. ¿Esperamos a que barbaroja nos lo cambie? porque lo está haciendo ya, pero no en barco pirata sino en despacho con terminal.

    Explícame la bandera de la carabela porque hasta donde yo llego el pirata no es que sea un ser solidario. Las banderas son símplemente símbolos alrededor de los que se reune la gente, para lo bueno o para lo malo. Pero el individualismo desde luego no nos va a salvar, eso sólo pasa en los comics de superhéroes. Pregúntate porque el neoliberalismo sólo promueve el emprendimiento individual y apenas dice nada del colectivo, mucho menos del cooperativismo.

    No te lo tomes tu a mal, no espero que gente de tu edad, aunque muchos lo estén haciendo desde la convicción moral, peleen esta guerra, que ya habrás peleado las tuyas, son otros a los que le toca ahora. No te llamo viejo, simplemente no es tu guerra. Mi hartazgo es por la gente joven, que sin tener nada que perder y muchísimo que ganar no se mueven.

    Si algo ha demostrado la historia de la humanidad es que nada está grabado en piedra.

    Siento lo de tu madre … un abrazo y salud.

    Responder

  23. Ahora Granados dice que está harto de las intrigas del partido y que en el Senado se aburre porque sólo “aprieta un botón” de vez en cuando. Aumenta la chulería cuando dice que se vuelve al sector privado, de donde proviene. Bueno, ya se lo ha llevado crudo. No hay más de donde rascar y ya no tiene mucho sentido. La chulería de los polluelos de Espe.

    Responder

  24. Toma ya:

    Los obispos alegan que ellos no entran en el “debate político” para no opinar sobre la tragedia de Ceuta.

    http://www.infolibre.es/noticias/politica/2014/02/20/los_obispos_alegan_que_ellos_entran_quot_debate_politico_quot_para_opinar_sobre_tragedia_ceuta_13773_1012.html

    La compasión y la moral, ¿do quedaron?.

    Responder

  25. httpv://www.youtube.com/watch?v=VDzknjooSus

    Responder

    elnene Reply:

    Se están riendo en vuestra puta cara.

    Responder

  26. EL CABRERO

    Ni en una lavandería
    se ve tanto trapo sucio.
    Hay mucha mugre escondía
    porque no hay agua en el mundo
    para tanta porquería

    (en su página de fb)

    Responder

  27. Desbandada de directores en Liberbank ante una inspección de trabajo:

    http://www.elboletin.com/economia/93319/ere-liberbank-evidencia-inspeccion-trabajo.html

    Liberbank, ese banco donde NO estaba contratado el marido de Cospedal, la misma a la que se le mueren los enfermos en los pasillos, la misma del finiquito en diferido, la misma que dijo aquello de “¿ustedes creen que si alguien del PP tuviese cuentas en Suiza no tendría yo que haber dimitido?”, la que se hizo el casoplón sospechoso … la misma cínica que se ríe de nosotros todos los días.

    Responder

  28. Ley de Decoder sobre los vasos comunicantes y la acción reacción bloguera: “Cuando mayor sea la crudeza de las verdades que cuenten la entrada y los comentaristas, mayores serán la invasión trolera y la concentración de falacias ad hominem que reciban.”

    Responder

  29. Las 2 Españas: la de las cuentas en Suiza y la de las corralas.

    Otra corrala más en Málaga:

    http://www.eldiario.es/andalucia/Varias-familias-okupan-edificio-Trinidad_0_230977134.html

    Responder

  30. Interesante artículo:

    http://www.diagonalperiodico.net/la-plaza/21741-lideres-facilitadores-y-movimientos.html

    Responder

    CHATA Reply:

    La primera vez que recuerde que me quedé con la palabra ” Líder” fue cuando veía la serie “V”.
    Para los más jóvenes del blog, una en la que salían unos lagartos alienígenas que nos querían comer.

    Los líderes me dan repelús.

    Responder

    Neo Reply:

    Pues “Dayana”, la lagarta morena, estaba para mojar pan …

    Responder

    Albert Reply:

    Fiizzz-yun Fiizz-yun
    Menudas tardes de sábado lagarteando con las pistolas láser :D
    Los más jóvenes conocerán V por el triste remake reciente culebrón de romance quinceañero entre vecinitos americanos y las vicisitudes derivadas de la enemistad entre las respectivas madres. Nada que ver con la original. Bueno sí, que tuvieron que fichar a la Dayana de la serie original, la más mala de las malas (con permiso de Ángela Chaning), pero ni así remontó y fue cancelada.

    Responder

  31. castilla1000

    Para los que querían nombres porque se piensan que lo de Venezuela es un invento del imperio yanqui para derrotar a las hordas marxistas, aquí se aproximan un poco. Parece ser que son como “milicias” chavistas al estilo falangistas y legionarios de Cristo en la Transición…O…¿los tiros se los pegan los de un bando entre sí….?
    Todo normal, faltaría más…Si le sumamos que la policía no quiere investigar, también normal, y que se detiene a políticos en plena calle (normal no, normalísimo)

    http://internacional.elpais.com/internacional/2014/02/19/actualidad/1392836209_012480.html

    “Aunque las autoridades policiales apenas inician las pesquisas en torno a la muerte de Carmona, diversos testimonios señalan a miembros de los “colectivos” locales –grupos de choque informales del chavismo- como autores de los disparos que hirieron a la reina de belleza y otros manifestantes.

    Comentarios editoriales de medios locales subrayan que el día anterior de los hechos, el gobernador del estado de Carabobo, Francisco Ameliach –un ex oficial del ejército, varias veces jefe de campaña del fallecido presidente Chávez y del gubernamental Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)-, había convocado a los grupos de base adeptos al oficialismo a llevar a cabo una “contraofensiva fulminante” para extinguir las protestas opositoras.”

    P.D. Lo de algunos alegrándose de la muerte de alguien es nauseabundo, directamente.

    Responder

    Neo Reply:

    Pues píllate un bolsa que lo vas a poner todo perdido … y eso no casa con tu pose de quedar bien y ser ultrapolíticamente correcto … XDDD

    Responder

  32. Thankѕ too my father who told me concerning this blog, this
    weƅlog іis truly amazing.

    my blog post; twitter followers adder

    Responder

  33. Hi, just wanted to tell you, I enjooyed this article. It was inspiring.
    Keep on posting!

    Here iss my web-site buy 20k twitter followers cheap

    Responder

  34. Nice answers in return of this question with solid arguments and telling all on the
    topic of that.

    My web page: buy Twitter followers for $1

    Responder

  35. Hi! I’ve been reading your site for some time now and finally got the courage to go ahead and give you a
    shout out from Humble Tx! Just wanted to tell you keep uup
    the good work!

    Review my webpage; Robert Griffin III Jersey

    Responder

  36. Con lo bonita que me había quedado la fórmula.
    Entiéndase… “x izquierda dividida por izquierda = corrupción”.

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>