La mala reputación

La infanta Cristina alega que era ajena a los negocios de su marido. Mariano Rajoy alega que era ajeno a los trapicheos de su tesorero. El papa Francisco alega que era ajeno a las depravaciones de sus pederastas.

Papa

Así es muy difícil avanzar. Negando lo evidente, el fraude fiscal, la corrupción y los abusos, es complicado salir del agujero. El círculo vicioso nos devora, nadie se fía de nadie, todos desconfiamos de todos. Así las cosas, tiene que ser el CIS quien de cuando en cuando desnude nuestras miserias: somos un país cada vez menos creíble, menos democrático, más sucio.

Corren malos tiempos para todos, pero sobre todo para los meapilas. Esos tipos de derechas, religiosos de doble rasero, sí a la pena de muerte y no al aborto, comulgo por la mañana y me voy con la querida por la tarde. Los curas abusadores son una minoría insignificante, dicen. Tiempos duros para unos meapilas que hacen política ficción y se encomiendan a santos y vírgenes. El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, alabó la figura de Santa Teresa de Jesús y la señaló como “una importante intercesora para España” en estos tiempos difíciles. La ministra de Empleo, Fátima Báñez, atribuyó a la Virgen del Rocío el “regalo” de la salida de la crisis, y llegó a confiarle la búsqueda del bienestar de todos los ciudadanos. La fe de El Bigotes y Correa era tan, tan grande, que redactaron el pliego del concurso para organizar la visita del papa Benedicto XVI a Valencia un año antes de su celebración. Y el señor se lo concedió. El señor Presidente de la Generalitat, claro. Y ganaron 7,4 millones de euros, los benditos.

No será fácil que estos destacados miembros del Gobierno, y aledaños gürtelianos, reconozcan la hipocresía de la Iglesia Católica con la pederastia. Si confías en la Virgen del Rocío para salir de la crisis, y en Santa Teresa como intercesora del país, es imposible que te imagines a un cura metiendo mano a un monaguillo. Y si ganas más de siete millones con el Santo Padre, es evidente que tienes que defender a la fuerza sus silencios. Exageraciones. Maledicencias. “Un ataque al ejercicio de la libertad religiosa”, dice el Vaticano sobre las acusaciones de la ONU de abandonar a los niños en manos de abusadores.

¿Desde cuándo abusar de niños es un ejercicio de libertad religiosa? Porque lo único que exige la Organización de Naciones Unidas es que el papa deje de amparar a los pederastas y defienda a los pequeños. Que abra las puertas del estercolero, que ventile, que deje de proteger a delincuentes. Es lo mínimo que se puede pedir.

Francisco prefiere salvar la reputación de la Iglesia, dice la ONU. Y afirma que la mayoría de los pederastas disfrutan de total impunidad. Las buenas intenciones del nuevo papa son, me temo, pura palabrería, vulgar propaganda. La mala reputación.

el_roto

P.D.1

El CIS atribuye al PP su mayor caída desde 2011, pese a que el PSOE sigue estancado. Para TVE una “caída” y un “estancamiento” se representan de la misma manera en un gráfico…

Grafico

P.D.2

Cris

 

Un motivo para NO ver la televisión

Bap Kennedy

Cd: Let’s Start Again.

Bap

Noveno disco, con tremendos altibajos, del cantautor de Belfast: Aquel “Domestic Blues” de 1998, producido por los legendarios Twang Trust (que no eran otros que Steve Earle y Ray Kennedy), queda lejos, muy lejos. Bap ha grabado once canciones irregulares, algunas brillantes como la que abre el disco y otras absolutamente desangeladas, planas, vulgares, sin alma. Una lástima, porque el irlandés siembre ha sido considerado una de las grandes alternativas europeas a los cantantes y compositores norteamericanos. Hoy es poco más que una versión, no demasiado inspirada, del canadiense Ron Sexsmith. Le mantiene su inconfundible voz melancólica y algunas canciones a medida. Poca cosa para el talento demostrado en aquel primer disco memorable.

 

Tags: , , , ,

{ 56 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Ni huevos tienen

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Por si quedara alguien que no lo haya leido.
    http://nevillescu.com/2014/02/03/sancristo-de-las-farmacias-rockero-yonqui-y-espanol/
    No doy mas la brasa. Seli, es que ando liadisimo, en serio, por eso no suelo comentar, pero procuro leer los comentarios siempre que puedo. Yo prefiero centrarme en las canciones, el meterse con que musicos, actores, cantantes se colocan con esto o lo otro me parece cotilleo. Y yo soy de respetar la opcion personalisima de cada cual, no como Gallardón o esos meapilas que siempre estan atizandote con su moral judeocristiana catolica apostolica romana y opusdeista. Vamos, que me importa un carajo quien sea o fuera yonki, fumador de puros o bebedor de güisqui. Es del tema como inspiración para las canciones de lo que me ocupo. Y criticamente tambien sobre su calidad, que en el caso hispano es mas bien escasa. Hay pocas canciones decentes. Me quedo con Relojes en la oscuridad de A. Vega, Frio de Manolo Tena, las de Ilegales y Extremoduro. Y por supuesto, la mas grande, Toni el gitano y su Yo soy un yonki, que hubiera firmado el mismisimo Burroughs.

    httpv://www.youtube.com/watch?v=EOmHGZURSpk
    Salud
    PD. jejeje muy bueno Selito. ¿Que si me han operado? Tenia consulta el 3 de febrero para planificar el preoperatorio y me llaman un par de dias antes para cambiarme la cita al 3 de abril. Asin andamos. Solo espero que haya sido porque tienen previsto que estrene el nuevo hospital. Ojalá.

    Responder

  2. Se interprete como se interprete el CIS, algunos de sus resultados apuntan a graves carencias del electorado para interpretar la realidad. http://wp.me/p2v1L3-s9

    Responder

    qq Reply:

    Pego aquí también el comentario que he dejado en tu blog, por si a alguien le interesa:

    Gran entrada, enhorabuena. Pero ojo, que sin quitarle una coma a lo que indicas, la encuesta del CIS tiene una cocina lamentable. Fíjate en los resultados reales, que están en las páginas 10 y 11 del estudio que enlazas (http://datos.cis.es/pdf/Es3011mar_A.pdf): ni el PP ni el PSOE llegan al 18% en ninguna de las opciones (voto espontáneo, simpatía o combinación de ambas). Es decir, que es cierto que sigue habiendo un porcentaje nada desdeñable de la población que sigue avalando a ladrones, corruptos e ineptos, pero realmente podría estar en torno al 30 o 35%, que no es poco, insisto, pero no es casi el 60% que dice el CIS. Lo que estos listos no indican es la cantidad de gente que no votará, que no sabe a quién votar o a quien no le convence ninguna opción, y esos sí que son una barbaridad: en total, más del 40%, más que entre PSOE y PP juntos. Esta cifra es la que da idea de la situación política de esta país, y a estos, o a una parte relevante, es a quien hay que convencer de que, si arriman el hombro, podemos echar de una puñetera vez a esta castuza infame.

    Responder

    luigi Reply:

    Ayer alguien trataba de explicarme la metodología que se había aplicado en esta encuesta del CIS. Reconozco que desconecté hacia la mitad de la explicación; demasiado aspecto técnico que hace que la mente se pierda en detalles sin importancia para obviar lo relevante.
    Estas encuestas, en su transcripción pública, están manipuladas, por tanto, sus datos siempre tienen que ser sesgados e interesados. La información real en determinadas cuestiones solo la manejan unos cuantos.
    Hay que ser muy conscientes de que el cis es un organismo público dependiente directamente de la presidencia del gobierno.

    Responder

    nando Reply:

    Con el pufo del 11M que venía a coronar una concatenación de desdichadas actuaciones (la propia guerra de Irak, Prestige, Yak, el esperpento de la boda de la hija de ansar) el PP perdió la friolera de… medio millon de votos.

    Asi que sin CIS o la ayuda de Sandro Rey, la realidad de momento sigue siendo que cuando la gente de izquierdas concentra el voto en el PSOE, este sale, mientras que si el voto se dispersa (y la mayor parte se queda en casa) el PP gana. El descontento del voto socialista es el que marca por cuanto gana el PP, esa es la realidad electoral española desde hace tiempo y la conocemos todos.

    ¿Razones para pensar que eso ha cambiado? Pues de momento pocas, ni las europeas seran un buen baremo. Aún el descontento de la gente “de centro” el PP podria andar por los 8m de votos, y siguen siendo muchos, la cantidad de voto preso del PP es sencillamente acojonador.

    Ademas uno de cuando en cuando se topa con gente que encima dicen que los ajustes son necesarios (masoquistas de la vida) con lo que la esperanza de que la miseria que se vive al menos sirve para que cambie algo se esfuma como lagrimas en la lluvia.

    Responder

    Selito Reply:

    Hace unos meses colgue un articulo de uno de los miembros del CIS. En el comentaba las dificultades que entraña este tipo de encuestas, no sólo ya las propias de toda actividad estadística.
    Explicaba que la ‘cocina’ es un hecho necesario para dar consistencia al estudio, toda vez que suele haber un porcentaje de voto oculto muy alto y que la forma de repartir ese voto oculto dependía de muchos factores y tenía un alto grado de variabilidad.
    También comentaba que, igual que en esta última encuesta, el voto directo a un partido en concreto desde hacia ya tiempo favorecía al PSOE por encima del PP.

    Finalmente recordar que los resultados se publican algunos meses después de haberse hecho la encuetaen sí, por lo que no recogen los últimos acontecimientos que son los que más nos llaman la atención a nosotros.

    Este tipo de estadisticas hay que tomarlas como una orientación y no como un dogma de fé, logicamente. Lo certo es que desde hace ya muchas encuestas, las tendencias que se repiten sin apenas variación y, por tanto, tiene mayor probabilidad (que es de lo que se trata al final) son:
    – PP pierde muchos votos y la mayoria absoluta, aunque su resultado parece se rel más dependiente del voto oculto.
    – PSOE no remonta ni jugando sólo e incluso puede bajar más (aunque por Ley D’hont, el resultado en escaños le puede favorecer si el PP pierde mucho)
    – IU sube pero pàrece haber tocado techo
    – UPyD piano a piano sigue subiendo y se acerca cada vez más a Meca
    – El voto en blanco se dispara

    La realidad, cuando llegue, probablemente no diferirá mucho de este guión general.

    Respecto a la gráfica de TVE Canal 24 h, el presentador, sobre la marcha, pidió disculpas por la manipulación y alguno de los tertulianos tambiénexpresaron su queja
    http://www.vertele.com/noticias/la-noche-en-24h-pide-perdon-por-su-enganoso-grafico-electoral/

    Responder

    Spectator Reply:

    Como bien dices la cocina es necesaria en las encuestas de tipo político. Y la mano del cocinero es fundamental. Obviamente según preguntas así obtienes las respuestas. También están los datos que se manejan internamente a los datos que se hacen públicos y eso es decisión de quien paga la encuesta no de quien la hace. Hay grandes profesionales en el sector y si partidos/medios siguen pagando estos servicios será que su utilidad es evidente.

    Let’s cook

    Responder

  3. Unos cachondos en RTVE.
    La pendiente descendente del 28 al 26% es mayor que la del 44 al 34%. Qué descaro. Y qué anumerismo medio español que se deja colar como si tal cosa estos gráficos.

    Responder

  4. “Dejad que los niños se acerquen a mí”

    Y les dejaron.

    Responder

  5. Vaya post, Jefe, para enmarcarlo. Realmente asusta la falta de escrúpulos de esta gente. Pero lo que aún asusta más es que, en línea con lo que comenta Verbarte arriba, siga habiendo millones personas (¡¡¡millones de personas!!!) que con su opinión y su voto avalen estos comportamientos que son simplemente inmorales y ya no tienen nada que ver con las opiniones políticas o las creencias religiosas, sino con la ética más elemental.

    ¿Estamos rodeados de millones de personas sin ética?

    Responder

    CHATA Reply:

    Estamos rodeados.
    Sin más, qq.

    Responder

    pipilastrum Reply:

    Personas sin ética? Sobre todo los que votan psoe. Esos ni tienen ética ni tienen verguenza

    Responder

    cafetin Reply:

    ¿Sorpresa?

    Responder

    cafetin Reply:

    qq. ¿Estamos rodeados de millones de personas sin ética?
    ¿Tenemos ética?
    El Diccionario define, nunca mejor dicho, lo lejos que estamos de regir nuestras vidas por la Ética y en consecuencia por la Moral.
    Ética.
    Recto, conforme a lo moral.
    Parte de la filosofía que trata de la moral y de las obligaciones del hombre.
    Conjunto de normas morales que rigen la conducta humana.
    Moral.
    Ciencia que trata del bien en general, y de las acciones humanas en orden a su bondad o malicia. (Actualmente más malicia que bondad).

    Responder

    Selito Reply:

    ¿Hoy quereis hablar del Papa? ¿Hoy sí?
    Pues hoy no quiero yo, ea ;-PPP

    Responder

  6. La fundación de la visita del Papa gastó 2,65 millones en urinarios
    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/02/06/valencia/1391718113_901495.html

    Responder

    Albert Reply:

    Es la “Cheneralitá” ah ah ah ah,
    La que nos da el amor oh oh oh oh,
    Paco si te quieres forrar ah ah ah ah,
    Infla las cifras sin pudor oh oh oh oh.

    Responder

  7. La iglesia es la iglesia es la iglesia. Y ya la pueden vestir de dorados como le gustaba a Ratzinger o de blanco inmaculado como prefiere Paco, que su ideario es el que es: no al divorcio ni al matrimonio de personas del mismo sexo ni a una ley del aborto ni a los anticonceptivos ni a la emancipación de la mujer ni a la investigación con células madre ni al pensamiento libre.
    En su seno los Legionarios de Cristo (secta ultra e ignominiosa que ahora sale de nuevo a la palestra del escarnio público, como toda la iglesia católica, por parte de la ONU) que en España tuvieron en los Aznar-Botella un papel clave para su desarrollo fulgurante (un libro del periodista Jesús Rodríguez refleja las conexiones entre esta secta en la que Botella es un miembro relevante y el PP).
    Del opusino y piadoso ministro de las cuchillas disuasorias, mejor no digo nada que tengo la mala hostia y el asco subidos de tono (y 13 muertos van ya en la frontera Ceutí).
    A José María Izquierdo, que lleva unos días contando la corrupción criminal de la trama gürtel, le he escuchado un término que me ha gustado: el glam-aznarismo, refiriéndose a las relaciones cutre glamourosas de esta panda de delincuentes, que disfrutaron de sus momentos más chupis en la época aznariana. Señor, señor ¡qué que cruz de matrimonio y de partido político!.

    Responder

  8. Unas foticos que es viernes (con la del perrete digno he pensado en uno del blog y por eso me he dicho voy a enlazar :) )

    http://www.theatlantic.com/infocus/2014/02/the-2014-sony-world-photography-awards/100674/

    Responder

    qq Reply:

    Magníficas. Muchas gracias, Cucumber. Comparto.

    Responder

    cafetin Reply:

    ¡Excelentes!

    Responder

    valdeolid Reply:

    Muy bonicas. Gracias, Cucum.

    Responder

    valdeolid Reply:

    Ahí va otra, para echar otro ratillo:

    http://www.boredpanda.com/creative-print-ads/

    Responder

    Selito Reply:

    JOder que susto, toavia me acuerdo de aquella foto, me acababan de haver una ajogailla en el barreño y me había entrao agua por la nariz, mecagontosusmuertos… :(

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Te lo robo para disfrute de mi muro del feisbuk calabacín.

    Responder

    Albert Reply:

    Impresionantes. :)

    Responder

  9. httpv://www.youtube.com/watch?v=2jM9NKd3_Jk

    Responder

    Cucumber Reply:

    Y esta balada, una vieja canción inédita de Johnny Cash:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=WBlRx7DlL_E

    Responder

  10. España es un país dónde la culpa es siempre del otro: Sacyr, Calatrava, los atentados del 11M…y Espe que destapó la Gürtel. Gentuza como Espe o Aznarín van por ahí encantados de sí mismos, después de haber hundido al país en la miseria. Dentro de poco, el opusino castrado, Jorgito Fernánde dirán que los monaguillos provocaron al clero y que la culpa de los abusos es de ellos. El futuro, más gentuza, como Ignacio González, posible próximo candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid después de haber firmado documentos de la Gürtel y tener un patrimonio que nadie sabe de dónde ha salido. Elpidio Silva en la cárcel como aviso a navegantes audaces y honrados. Que a nadie se le ocurra apostar por un país medianamente decente.

    Responder

  11. castilla1000

    Coño, me pasan ésto y no lo creo….según Pablo Iglesias, sí hay clases, de hecho LAS HAY MÁS BAJA QUE LA SUYA:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=N0M07PXNJko

    Responder

    qq Reply:

    Colgué esto sobre el tema hace un par de días: http://rafaelnarbona.es/?p=6526. Evidentemente, las frases no dejan muy bien a Pablo Iglesias y, aunque se disculpó, sí qué le echan encima alguna sombra. El problema no es que haya clases, que las hay, el problema es cómo se refiere a ellas.

    Habrá que seguir atento a lo que dice, para ver si realmente si Iglesias es un vendedor de humo y un estafador, o si lo que comentó esa vez no es más que un error, de los que nadie está libre y tarde o temprano todos cometemos.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Si lo peor es las vueltas que le da para decir que le dio una hostia a un tío que quería robar.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Que luego nos quejamos de Juan Manuel de Prada

    Responder

    qq Reply:

    Eso también es verdad, al colega le puede la dialéctica, se ensimisma en su pedantería a veces. Pero bueno, ahí sí que no le voy a meter mucha caña, porque a mí, a un nivel mucho más básico (lumpen, que diría él ;-) ) me pasa lo mismo :-| .

    Responder

    cafetin Reply:

    No creo que sea un estafador. El discurso está aprendido, ya es un profesional de la política. Cuando se salen del guión y se encuentra agustito con su público cometen esos deslices que les, de alguna manera, define. Nivel, falta nivel.

    Responder

    vengaaaaaa Reply:

    Pablo Iglesias: “Ser demócrata es expropiar, pese a quien pese”, pero que no me toquen la mesa de mezclas, que no me la toquen…

    http://www.lasexta.com/programas/sexta-noche/noticias/pablo-iglesias-ser-democrata-expropiar-pese-quien-pese_2013083100112.html

    Responder

    vengaaaaaa Reply:

    Respecto a las disculpas que pidió, ejem, bueno, sí, vale, te queremos Pablo: http://blogs.publico.es/pablo-iglesias/819/lumpenes-y-gentuza/

    Es un buen ejercicio mental considerar la onda expansiva mediática que habrían tenido unas declaraciones realizadas en semejantes términos por parte de algún miembro caracterizado de la derecha.

    Responder

    qq Reply:

    Sí. Y ya sería un ejercicio cojonudo buscar y encontrar una petición de disculpas semejante ante las manifestaciones clasistas, xenófobas o machistas que los miembros caracterizados de la derecha hacen un día sí y otro también, no una vez cada muchos meses, o años, como los representantes de la izquierda. Claro que igual aquellos no creen que tengan nada de qué disculparse. Esa es la diferencia, vengaaaaaa.

    Responder

    Stripped Reply:

    ¿Krakatoa?

    Responder

    qq Reply:

    El SomEnergia de la comida. ¿Montamos uno de estos?

    http://elpais.com/elpais/2014/02/07/planeta_futuro/1391789069_187444.html

    Responder

    qq Reply:

    Esto no iba aquí, lo pongo como comentario aparte.

    Responder

  12. Interesante relato de lo que sucedió a las puertas del restaurante donde comían nuestros bienamados próceres tras la Gloriosa Convención, y cómo se contó a través de las redes de comunicación no oficiales, gracias a lo cual, supimos -y vimos- cómo ocurrió todo. Si no existieran estas redes, y las personas que dan su tiempo y su energía para contarlo, seguramente no sabríamos nada o casi nada, solo tendríamos la versión oficial de la subdelegación del gobierno, según la cual resultaron heridos tres agentes y tres manifestantes -dónde coño se ve a los que agreden a la policía para que resultaran heridos, se habrán hecho daño machacando a esta mujer de 60 años-.
    Pues eso, cómo corre la información por estas redes no controladas por la cleptocracia reinante; algunas cosas ya son sabidas, pero contiene otras no tan conocidas:

    http://sincasaca.net/valladolid-redes-y-control-de-la-informacion/

    Responder

    Selito Reply:

    Buena prueba de la gran utilidad de inet bien usada. Pena que haya aún tanta población sin acceso a la red…

    Por cierto, nadie lo ha dicho, pero la mani de VAlladolid también ha sido cosa del comando itinerante ese que va destrozndo cosas y personas allá donde van. En la 1ª foto se ve perfectamente un grupo de elllos inmovilizando con sañas a unos ciudadanos… :)

    Responder

  13. Es de autentica vergüenza el comportamiento de la política del PP, ,una derechona muy preocupante,un franquismo socilogico que asusta.asi que no podemos esperar absolutamente nada.La iglesia sigue igual que siempre;este Papa ,practica la estrategia del Marketing muy bien, pero no cambia absolutamente nada,mucha galería.Puedo estar equivocado, pero me temo que no.¿Porque no demostró ante la denuncia de a ONU,el mea culpa correspondiente ?porque no quiere ,ni seguramente puede con la resistencia de las fuerzas vivas ocultas como siempre?
    Apertas agarimosas
    http://intentadolo.blogspot.com.es/2014/02/un-proceso-constituyente.html

    Responder

  14. La pésima memoria de Espe:

    http://politica.elpais.com/politica/2014/02/06/actualidad/1391700704_106857.html

    Seguro que diría algo así como: ¿Y no estará el artículo manipulado por la izquierda radical?

    Responder

  15. Sé que con el cambio horario, voy siempre tarde, pero no puedo dejar de comentar esto que llevo todo el día leyendo, en cualquiera de sus versiones o siguientes actualizaciones.

    http://www.eldiario.es/desalambre/Interior-Guardia-Civil-reconocen-inmigrantes_0_226078252.html

    Y que ahora alguien tenga bemoles de negar el autoritarismo, la gravedad y frecuencia del mal uso de la violencia de Estado, de admitir que dentro de nuestras fuerzasycuerposdeseguridaddelEstado de se encuentra mucho animal, mucho analfabestia, mucho yosolosoyunmandao, gentuza equiparable al peor terrorista que pueble lejanos desiertos en los febriles sueños de los españoles de bien.

    Supongo que fue Santa Teresa quien le susurró a nuestro lamentable ministro de Interior que tanto infiel con sus impúdicas costumbres y ganas de comer tres veces al día venían a mancillar nuestra tierra patria. Y éste, estrujando sus meninges tardofranquistas, y viendo que no había cuchillas no agresivas que emplear esta vez, decidió seguir los dictados de la Iglesia, y simplemente repartir unas cuantas hostias a mayor Gloria del Señor.

    En una sociedad sana, la muerte de seres humanos debida, como poco a una negligencia, originaría una explicación inmediata y contundente (ya si eso… compareceré en el Parlamento ¡voluntariamente!¿Y los medios?¿Las ruedas de prensa?), alguna dimisión y algún cese fulminante. Nada de eso pasará, me temo, y nos habremos acostumbrado un poco más a la brutalidad, a la inhumanidad.

    Estamos muy,muy enfermos. Mi país da asco. Sus políticos, sus portavoces, la chusma que se traga y justifica un comportamiento criminal como éste. No dudo que pase igual en otros lugares. Pero ahora hablo aquí (allí) y ahora. Ahora hablamos de la Marca España.

    Responder

  16. De parte de mis hermanas, ya que he hablado de vosotros y hoy están en casa:

    Planazo de chicas amenazado con una sincera invocaciòn de Rosa hacia su jefe. La secundamos y , es más, intentamos aderezarlo con esta hulmilde canción . A la salud de ustedes , si gustan..

    Pues ésa es muy rubia, mi hermana. La he dicho que pusiera lo que quisiera,

    Éso sí. al Jefe lo pone con minúscula, porque no es el suyo.

    Saludos.

    httpv://youtu.be/U-IR9oNzdrA

    Responder

    Selito Reply:

    No te digo que me gustan tus sisters…. ;)

    Eso sí, lo de chicas ‘amenazando’ no lo pillo. ¿A quién amenazais?
    ¿Es de ‘me cago en los pantalones’ o de ‘me quito los pantalones’? ;-P

    Responder

    CHATA Reply:

    No te creas, Seli, que acabamos como el rosario de la aurora.
    Pero bueno, bien
    Ya has leído a la favorita del pintor.Era ella.
    Nos parecemos escribiendo, pero no somos igual.
    Pues ya está, ahí la tienes. :)

    Responder

    Selito Reply:

    ¿Y la afoto?!!!!!

    Que las rubias no son pa leerlas, que son pa verlas….salvo la Pitu….

    errr… mejor me callo…

    ¿Y la afoto?!!!!! :cool:

    Responder

  17. Cagüenlaleche, maestro, ya me ha cortao el cuerpo con la foto.

    Qué ascazo, por Dio$

    Responder

  18. Greetings frfom Ohio! I’m boredd tto tears att work sso I decided too check
    ouut your websxite onn myy iphhone during lunch break.
    I enjoy tthe information yyou presenmt here andd can’t wait too
    take a look when I get home. I’m surprised aat hhow quick your blog loaded oon mmy cel
    phone .. I’m noot evn usijg WIFI, jjust 3G .. Anyhow, wonderfil blog!

    Heere is my web site: easy (Clarissa) (#Williams#)

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>