Sonrisas y lágrimas

Los detalles hacen maravillosa la vida. Esas pequeñas cosas, que cantaba Serrat, esos gestos, esos lugares, esos instantes. La magia de un momento irrepetible, de una imagen impresionante, de un sonido emocionante. La lluvia que cae sobre Machu Pichu y te convierte en el único visitante de la ciudad inca.  La canción mexicana que Tom Waits te tararea al oído. El baño caliente en el poblado del Himalaya tras un día caminando sobre la nieve. Un plato de callos y una botella de tinto rodeado de buenos amigos. La fotografía de Ignacio González y Javier Fernández Lasquetty disimulando su fracaso con sonrisas forzadas, cínicas, tan falsas como un billete de seis euros.

Duo

González, el del ático en Marbella, el de Eurovegas, anuncia en rueda de prensa que deja sin efecto la externalización de seis hospitales públicos en Madrid. Y dice que no es un fracaso. Y con un rictus fúnebre, que quiere convertirse en sonrisa pero se queda en cicatriz, se da la vuelta y, con el rabo entre las piernas, se pira. Lasquetty, ya ex consejero de sanidad, orejas gachas, sigue el rastro de sangre y lágrimas. En la radio bordan la descripción de este último: abrasado, achicharrado, amortizado. Acabado.

Un instante mágico que rompe el demasiadas veces  inoportuno Tomás Gómez: “Han perdido”, dice. No es cierto. Hemos ganado. Es una victoria de la Marea Blanca, de los ciudadanos que se resisten a ser estafados, de los profesionales de una sanidad pública de los que sentirse orgullosos. Es una victoria del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM). ¿Han perdido González y Lasquetty? Sí pero no. Me temo que son demasiado soberbios como para aceptar una derrota. Volverán a la carga, no lo dude: el sustituto de Lasquetty es Francisco Javier Rodríguez Rodríguez, eterno aspirante a la cartera de Sanidad y defensor apasionado de las privatizaciones.

Pero disfrutemos del momento: La imagen, no me lo negará usted, es maravillosa. La de esa pareja de privatizadores fingiendo sonreír, no pasa nada, cuando en realidad están al borde del llanto, bilis corriendo por la garganta, los demonios comiéndoles las tripas. Han ganado los ciudadanos madrileños, como solo unos días antes ganaron los de Gamonal. Quizá los tiempos estén cambiando. Quizá sí se pueda.

 

Un motivo para NO ver la televisión

Pete Seeger (1919-2014)

“We shall overcome, we shall overcome / we shall overcome some day / Deep in my heart I do believe / we shall overcome some day”.

Pete

Tags: , , , ,

{ 60 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Pero esto qué es?

    Responder

  2. Pequeñas y grandes victorias, bulevard, sanidad madrileña, son el pulso de la calle que no ha de cesar siendo, como es, justo y necesario. http://wp.me/p2v1L3-s0

    Responder

  3. httpv://youtu.be/rDU5kAnHB8I

    Responder

  4. httpv://youtu.be/qI9XjWskM0w

    Responder

  5. httpv://youtu.be/hk1WY63IY9Q

    Responder

    Spectator Reply:

    Gracias Neo. Tenía una cassette en mi época universitaria, grabada y re-grabada y esta era una de las canciones pero no sabía que era Seeger, ahora estoy segura, la voz es inconfundible. Siempre pensé que era triste que desde fuera se hicieran esas versiones y se recordaran, cosa que desde dentro se ha hecho poco. Buscare esa cinta y la volveré a escuchar.

    Responder

    Oghaio Reply:

    Gracias, Neo. La memoria es débil, gracias por recordar…

    Responder

    Neo Reply:

    De nadarrrrlllllll

    Responder

  6. httpv://youtu.be/NI1g-uGfdQw

    Responder

  7. Ignacio Gonzalez me parece uno de los personajes más siniestros que hay en política; aunque no diga nada, su sola presencia mata la luz, provoca desconfianza y hace que pienses si tienes la cartera en lugar seguro. Dicen que estuvo a punto de presidir caja madrid, pero el entonces presidente vetó al favorito de la lideresa, y tuvo que quedar una vez más en la penumbra, hasta que esperanza se fue, o la conminaron a irse, o lo que sea, y entonces pudo acceder por fin a una presidencia, la de la Comunidad de Madrid. Lo que hizo en la sombra hasta llegar a este cargo está por conocerse, y quizá nunca se conozca, o cuando se conozca, todo habrá prescrito. En fin, no gasto más tiempo con este individuo, los madrileños sabrán lo que tienen que hacer en las próximas elecciones.

    ——————————————————————————————————–

    Sobre los cambios en el Desco, creo que nos acostumbraremos en breve, no hay que preocuparse. Se agradece que se pida opinión a los lectores, como hizo Juanje en el post de ayer; de eso se trata, de interaccionar con el lector; por eso (entre otras cosas) venimos aquí. A mí me coincide además con cambios en mi equipo, que he tenido que formatear, instalar de nuevo el sistema operativo (xp forever, resistiendo), instalar miles de actualizaciones, codecs y otros artilugios para poder ir viendo, oyendo y escribiendo. Aunque la verdad es que últimamente dedico menos tiempo a internet, no sé si será pasajero o qué, necesito aire, caminar y hablar con mis amigos, que se están haciendo mayores, todos tenemos muchas canas ya, copón.
    Bueno gente, que tengáis buen día.

    Responder

  8. Arrugas … en la 2 …

    Responder

    Cucumber Reply:

    Estupenda película de animación. Voy a a empezar el cómic de Paco Roca Los surcos del azar, qué casualidad, el otro día os comentaba el libro de Manu Leguineche El precio del paraíso, una extraordinaria mirada al exilio español.

    Responder

  9. Ni aun en el ridículo y el oprobio abandona el siniestro (no puede tener mejor calificativo, Valde) González su mezquina sonrisa de superioridad, la más genuina expresión de la castuza que se siente por encima del pueblo, que lo utiliza como el instrumento principal de su enriquecimiento personal. El rictus de soberbia y suficiencia de González y su esbirro Lasquetty mientras daban la noticia da idea de cuán lejos ha llegado lo peor de este país y de lo tremendo que es el grado de descomposición que hemos alcanzado.

    Por eso hay que tener muy clara una cosa: no hemos ganado la guerra, ni mucho menos (porque sí, esto es una guerra, ya lo he dicho otras veces), sino solo una batalla. Esta gentuza no se va a retirar tan fácilmente, no se van a rendir, son tan perserverantes como ladinos, tan oscuros como brutales. Así que no hay que parar, no hay que relajarse, porque seguro que volverán y la próxima vez tendrán más ases, más jueces afines bajo la manga para salirse con la suya y quedarse lo que es de todos. No podemos dejar que llegue esa próxima vez. Hay que acabar con ellos, cuanto antes, antes de que ellos acaben con nosotros, antes de que acaban con todo.

    Responder

    Cucumber Reply:

    El nuevo muñidor en el largo desaguisado sanitario de Madrid, sustituto de Lasquetty, dice que se dedicará lo primero a recomponer las maltrechas relaciones con los profesionales del sector, para a continuación loar a ese máximo culpable de esa situación, representante de un gobierno soberbio y despectivo hacia la voz de ciudadanos y profesionales, así como del deterioro y ataque continuos a la sanidad pública. Vaya comienzo. En efecto, estos, tras el revés de los tribunales, seguirán erre que erre, no creen en lo público, es su naturaleza.

    Responder

  10. Tormenta de ideas.

    Motivo para la reflexión: ayer pregunté a una persona muy ecuánime que conozco quién pensaba que iba a ganar las próximas elecciones en Madrid después de lo de la sanidad. Me contestó sin dudarlo que el pp.

    ¿Y qué ha sido del psoe durante todos estos procesos privatizadores? Ni está ni se le espera.

    Lo de la sanidad de Madrid ha sido un triunfo de la ciudadanía y de los profesionales del sector, fundamentalmente. Pero para capitalizar y explotar el triunfo sería necesario un grupo con capacidad electoral que esgrimiera la defensa del sector público como bandera y que no levantara desconfianza.

    ¿Visteis los comentarios de Hermann Tertsch al respecto de la privatización sanitaria? Fascio en estado puro. Con gentuza como esta al mando, tuvo que ser terrible la vida para los perdedores de la guerra civil durante las décadas que siguieron.

    Responder

    Neo Reply:

    Grupos que defiendan lo público hay unos cuantos … IU (lo defiende radicalmente), Equo, Podemos, Compromis … te pueden gustar más o menos pero haberlos haylos.

    Lo que está claro es quienes son los que no defienden lo público: PSOE y sus privatizaciones … o incluso lo atacan: PP, UPyD, Vox, Ciutadans/Ciudadanos, PNV, CiU …

    De todos estos “Podemos” es quien puede atraer los votos de las organizaciones menos politizadas/ideologizadas … primero por que son bastante mediáticos y dominan el medio, segundo porque la gente se identifica con ellos al no ser un partido como tal … su reto es agtraer a las otras fuerzas progresistas: Equo están en primarias abiertas e IU está sorda.

    Responder

    luigi Reply:

    A Equo lo vengo observando desde que se fundó y a su cabeza visible le profeso un gran afecto y respeto, es una persona de integridad manifiesta.
    Pero…
    ¿Realmente estamos hablando de grupos con capacidad electoral? ¿Capacidad de aglutinar el voto de una supuesta mayoría de centro-izquierda, poco politizada, no necesariamente muy bien informada, de edad variable, no solo urbana, que no le gustan los sobresaltos…?
    Ojalá sea así.

    Responder

    qq Reply:

    Si “Podemos” consigue aglutinar, como parece que está empezando a hacer, a los desencantados de izquierda, que en este país somos legión, y además logra doblegar al apparatchik de IU, anclado en el dogmatismo y el inmovilismo más jurásicos, para atraerse al electorado de la izquierda más clásica; si lo consigue, puede que este sea el germen de la unidad de acción que tanto necesitamos. Va a ser complicadísimo, pero se están dando pasos, cada vez se suma más gente, y hace falta que también se unan otros como el Frente Cívico o Equo.

    Desde luego, es muy necesario, ahora es el momento y seguramente si en algo estamos todos de acuerdo en ver precisamente esta necesidad. Así que si no lo consigue “Podemos”, alguien deberá intentarlo en su lugar.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Plas, pas, Qq.

    Responder

    qq Reply:

    En relación con esto, muy interesante: http://www.cuartopoder.es/laespumaylamarea/unidad-de-la-izquierda-o-la-vida-de-brian/359.

    Responder

  11. Curioso trabajo de carrera de alumnos de la Uni de Málaga que les ha sobrepasado …

    http://www.despilfarropublico.com/2014/01/un-puente-hacia-ninguna-parte-talavera.html

    Responder

  12. ¡No me puedo creer que nadie haya colgado aún aquí el post de ayer del Telematón!:
    http://www.cuartopoder.es/telematon/ppleaks/5562#comments.

    Estos becarios…

    Responder

  13. Pierre Arnaud

    Tengo un odio profundo hacia estos cínicos de m… que presentan envueltos para regalo –lazo incluido– argumentos pseudo-bienintencionados hacia la Sanidad Pública. Me duele, sobre todo, porque mi reacción inicial es pensar… ‘Eso lo dicen porque no les ha tocado a ellos una de esas desgracias gordas’… pero es que ni eso. Me consta que sí que han sacado el lógico provecho del sistema y, aún así, se empecinan en su absurdo infame.

    Los servicios públicos más vitales no son rentables por definición… por eso se costean entre todos y son eso precisamente… ¡servicios públicos! Un enfermo no es rentable. Ni a mi, aunque solo sea por una cuestión de dignidad, se me ocurre sacarle rendimiento a un enfermo… sea este terminal o no.

    Por desgracia a mi, como a tanta otra gente, me tocó pasar años de hospitales… y solo puedo decir que estaré eternamente agradecido por el servicio que recibimos en su día –a pesar de sus defectos, que algunos llegaron a ser graves–. Sencillamente hago balance, aplico sentido común y comparo con otros sitios. No se puede más que estar orgullosos del sistema sanitario que tiene España y de sus profesionales. Tengo amigos y familiares que se dejan el pellejo en ello. Por eso me hierve la sangre cuando veo al prototipo de hombre bisagra vomitando argumentos ad-hoc con un electroencefalograma plano.

    Pero sospecho muchísimo de este movimiento. Estas amebas mórbidas lobotomizadas no dan puntada sin hilo. Entiendo que probablemente sea un movimiento impuesto debido al polvorín que se está gestando en la derecha patria… se me antoja más como un retorno a base para avituallamiento. No me parece que sea un mea culpa en modo alguno. A fin de cuentas, no se puede sacar una rectificación de donde no hay dignidad.

    Y, por lo demás… no me queda más remedio que hacerme la misma pregunta que Seager… aunque en este caso lo haga a través de esta irrepetible mujer:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=VseETz8C48c

    Los pelos como escarpias.

    Responder

    Pierre Arnaud Reply:

    O estos tres piezas…

    httpv://www.youtube.com/watch?v=1QZq-wKaBWc

    Responder

    Pierre Arnaud Reply:

    O él mismo qué demonios…

    httpv://www.youtube.com/watch?v=TXqTf8DU6a0

    Responder

    Stripped Reply:

    Los servicios públicos, los vitales o los del montón (por hablar de alguna manera), no creo que haya nadie que defienda que sean rentables a toda costa. Tampoco deficitarios. Lo que tienen que ser es sostenibles. Tampoco se hundiría el mundo si algún servicio, además de público, fuese rentable, de esa manera ayudaría a sostener a los que no lo son.

    Responder

    Pierre Arnaud Reply:

    Sí, estoy de acuerdo. Mea culpa. Suelo tener esa reacción tipo tercera ley de newton, acción-reacción proporcional. Pero supongo que eso ya forma parte de hacer una gestión responsable, optimizar lo mejor que se pueda… pero teniendo claras las prioridades y el por qué del servicio.

    Responder

  14. Pierre Arnaud

    Y POR CIERTO…. a ver si aprendéis un poco… que yo seré el gorila, pero sospecho que aquí hay gente de costumbres licenciosas…

    http://www.abc.es/especiales/aula-de-sexualidad/como-se-evita-la-masturbacion/

    Responder

    qq Reply:

    ¡¡¡Jooooooooooooooooooooooooder!!! Alucinante. Mira, otro:

    http://www.abc.es/especiales/aula-de-sexualidad/es-perjudicial-la-masturbacion/.

    Responder

    Selito Reply:

    “No existen estudios médicos que corroboren que la masturbación sea buena para la autoestima o el desarrollo personal.”

    XDDDDDDDDDDDDDD… Aix, la Uni de Navarra…. Axioma patrio de lo privado pasado por el tamiz ultracatólico…. Unos cachondos….

    Responder

    Mecacholo Reply:

    ¡Qué ganas de matricularme en la Universidad de Navarra!
    Por cierto, Pierre: el artículo se basa en un axioma que no justifica: por qué el masturbarse puede considerarse como malo. Parecía que el artículo que enlaza Qq podría sacarnos de dudas, pero ni por asomo, a pesar de su título.

    Responder

    Pierre Arnaud Reply:

    Meca!! No conozco el depravado y pintoresco argumento que les hace seguir insistiendo en el tema. Pero algo propio de mente sucia debe ser. Suele ser así vaya.

    Responder

    Selito Reply:

    A ver, lo mejor para la masturbación son los trabajos manuales, de to la life… ;)

    Responder

    Pierre Arnaud Reply:

    Si ya lo decía el otro…

    “Lo mejor de la masturbación es el final: los cariñitos.”

    httpv://www.youtube.com/watch?v=a3F2YSOhvd0

    Responder

  15. 25 % under the table:

    http://economia.elpais.com/economia/2014/01/29/actualidad/1390995231_745540.html

    Luego, no hay tanto parado. Entre esto y la cantidad ingente que hay sirviendo cañas en los países civilizados. Dentro de poco, como la esperanza de vida habrá caído 10 años, también eso mejorará la disminución de la población activa -y pasiva-.

    Estamos en vías de la recuperación. Sólo faltan 20 años.

    Responder

  16. El negocio de la salud.
    Yo he vivido hace unos meses el caso de un familiar y la infame degradación del género humano en lo concerniente al negocio y al dinero.
    Persona de 94 años sin marido ni hijos ingresa en hospital privado gestionado por Capio como consecuencia de los acuerdos suscritos con la comunidad de Madrid. Con un cáncer avanzado con metástasis, esperan que no haya ningún familiar y la convencen para que se opere. Firma el documento. La operan inmediatamente y muere cinco días después.
    La empresa, evidentemente, pasa los honorarios de la operación al sistema público de salud. Trato infame, médicos corruptos hasta las cejas, empresa inclasificable, personal sanitario pendiente solo de si te interesa que cuiden al enfermo por horas fuera de su horario de trabajo… Re-pug-nan-te.
    Esto es lo que quieren para nosotros. Y es solo una muestra de lo que es el negocio de la salud.

    Responder

    qq Reply:

    Qué infamia, lo que cuentas es gravísimo, y es un ejemplo claro de hasta dónde puede llegar la desaprensión de esta gente y poco que les importa no solo el bienestar de la ciudadanía, sino ya su propia vida. Por eso no hay que cejar en la batalla.

    Además, estos comportamientos inaceptables están extendidos. Otra práctica común, aunque sea menos sangrante, es mentir al paciente cuando se le cita para una prueba diagnóstica, diciéndole que la espera para ejecutarla en un centro público es mucho mayor que si se le deriva a uno privado. No es cierto, y en mi familia lo hemos comprobado muchas veces, negándonos a aceptar la cita en la privada y recibiendo días después otra en la pública con una espera muchísimo menor a aquella que se nos dijo cuando la solicitamos.

    Siento mucho lo que le pasó a tu familiar y el sufrimiento añadido que seguramente esta situación os hizo pasar. Lo triste es que casi cualquiera conoce o ha sufrido atropellos semejantes, pero son pocos quienes toman nota y los denuncian, o al menos no los olvidan para el futuro.

    Responder

    luigi Reply:

    Gracias.
    Efectivamente, no es sólo este intento de privatización descarada y rápida. Es que ya existe un sistema perverso cuasiprivado, o tendente a la privatización, consistente en asfixiar la financiación de los sistemas de gestión puramente públicos y derivarlos a las empresas privadas de salud. Es evidente que la gestión privada es más cara y está sujeta a intereses económicos ajenos a la propia salud, entonces ¿por qué se derivan fondos? Es lógico suponer que si esos fondos se empleasen en financiar adecuadamente la sanidad pública no habría ni esas listas de espera ni esos problemas que tanto se critican.
    El problema es ya muy parecido al de la educación. Dinero para subvencionar colegios religiosos o privados y dejar que se hunda por inanición la gestión pública de la educación. En sanidad, dinero para derivar enfermos a empresas privadas de salud y dejar que muera por falta de recursos la sanidad pública.
    Creo que lo que ha pasado con la comunidad de Madrid es que estos golfos y las entidades financieras que les han puesto ahí tenían mucha prisa por comerse ya el pastel, eso es todo. Me alegro de la no privatización de los hospitales y centros de salud, por supuesto, pero la privatización del sistema es ya un hecho y, con paciencia, conseguirán todo el negocio. Hoy por hoy pueden hacerlo.
    Siento ser aguafiestas.

    Responder

    CHATA Reply:

    Me dejas de piedra Luigi

    Responder

  17. Pues sí que se puede, claro que se puede!!!
    GRacias a la presión de los desco-habitantes hemos conseguido lo que nos habían arrebatado.
    ¡Hemos conseguido que nick y avatar vuelvan a estar juntos!

    PD1: ¿lo ves, Juanje, como era mejor? :)

    PD2: ¿La canción mexicana que Tom Waits te tararea al oído? ¿Al oido, Bossie? Ya te daban de sí las entrevistas, no? ;-P

    Responder

    El boss Reply:

    Tom y yo somo uña y carne. Ahora mismo le tengo aqui, a mi vera, tocando la guitarra por bulerías… Besos de su parte, Seli.
    httpv://www.youtube.com/watch?v=WPnOEiehONQ&hd=1

    Responder

    Selito Reply:

    eerrr…. vale, dile que gracias, pero que besos de parte de un tio con voz de ultratumba mi mare ma dicho que no… La canción mexicana se la acepto con gusto, pero separaitos eh? ¡Que corra el aire! ;)

    Responder

    Neo Reply:

    Bueno, bueno … tampoco os pongais a chuparos las p****s alegremente … que también hay pegas … XDDD

    No se a los demás … pero yo tengo que ir borrando la caché cada vez para ver si hay comentario o entradas nuevas … y cada vez que quiero comentar tengo que rellenar todos los campos cuando antes sólo tenía que hacerlo con el captcha porque me reconocía la página …

    Responder

    CHATA Reply:

    A mí tampoco me va bien.
    Me pasa lo mismo, y cada vez que entro tengo que dar a ctrl+f5.
    Cansino.

    Responder

    Selito Reply:

    Sip,a mi lo de tener que hacer ctrl-F5 pa que me actualice el nº de comments si me pasa y he borrao cachés ya varias veces.
    Pero a mi si me reconoce como siempre. Se ve que los perritos no tenemos problemas y los bichos sí… Se siente ;-PPP

    Responder

  18. @Selito … ¿qué tienes que decir a esto? …

    http://www.elplural.com/2014/01/29/las-mentiras-e-intoxicaciones-de-la-razon-y-el-abc-sobre-la-sanidad-publica-andaluza/

    Responder

    Neo Reply:

    De entrada dudo muchísimo que aunque visitara los hospitales de Sevilla sin la prensa no haya fotos de la Susi circulando por inet … que la peña tiene muy mal bajío con los smartphones …

    Responder

    Selito Reply:

    1. Como dice el articulo, la crítica de la prensa derechona a Andalucia en general es constante, no solo en sanidad. Les escuece mucho el ultimo fracaso del paisano Arenas, el bronceao… Por tanto, que justo hoy hagan al alimón este ataque pues no tiene mucho de raro, no?

    2. Respecto a la estadísticas que ellos ponen (mayoria de hospitales publicos y concertados) y la que cuentan en el articulo (+90% publicos) pues no las conozco. Pa mi que más bien ni tanto ni tan calvo.Lo cierto es que los grandes hospitales de cada provincia, los referentes, son todos públicos, aunque probablemente haya muchos comarcales pribados o concertados. Por ejemplo el del Aljarafe sevillano, hospital ya reclamado en mis tiempos de residente y que al final es de gestión mixta. El año pasado lo visité varias veces con mis suegros, urgencias digo y, en fin, lo típico, si ves que los pacientes tienen que arrastrar camillas de sus familiares porque apenas hay celadores (seguratas, si, de esos varios) pues claro, así se ahorra mucho. Lo cierto es que no tiene todos los sevicios, por ejmplo, ni psiquiatria ni oncología médica (mucho menos radioterapia) y, en fin, fama tiene regular.
    En Cadiz se que hay varios simialres o incluso privados, comarcales, pero esto hay que matizarlo: Son hospitales que llevan funcionando de forma privada muchos años y llega un punto que los públicos no dan para más. Se plantea entonces al gestor del SAS hacer uno nuevo de entrada (no es uno, sino varios) o concertar los privados existentes. Por lo que yo se, hay veces en que al menos a unas décadas vista es más barato concertar que crear de la nada.
    Es un poco como comprarte el piso o alquilarlo: Más caro de entrada la compra, con todos los gastos adicionales que tienes pero al final es tuyo. Si no te deshaucian…
    En todo caso, insisto, los centros de referencia son pulbicos y ahí es donde se derivan los pacientes para lo gordo de esos centros privados o semi-
    Como he dicho muchas veces, yo no veo mal eso siempre y cuando lo que prime sea el interés del paciente y no la pela, cosa que se puede hacer, lo he visto a nivel de Radioterapia y vivido, pero no si es con la Marca España, ya me entiendes.

    3. Si la Susi ha ido de visita sin alfombre roja, ole su coño. La hace más creible, aunque habrá que ver los resultados.

    4.Resumen: Andalucia es el culo del mundo para la derecha de este pais, culpa de 30 años…. y todo lo que sigue…. Eso y que está el PP andalú asustao porque no tienen sustituto palZoido y, como leí el otro dia, se temen que como la Susi adelante elecciones y les pille sin que Rajoy se pronuncie lo mismo lo de Arenas se queda en chiste por comparación.

    Responder

    Neo Reply:

    Joder que imagen … comarcales borrachos … de priba … espero no tener que ir nunca a alguno.

    Por otro lado pensaba que tenías más datos de lo tuyo … qué se le va a hacer … a mi el artículo me parece bien para defenderse de las mentiras pero me da que es demasiado complaciente … huele a kms lo de la susi.

    Responder

    Selito Reply:

    eer.., si, lo de los comarcales pribando tiene delito… kes tan al lao en er teclao….

    No se a qué te refieres exactamente con ‘datos de lo mio’. ¿De mi especialidad o de la sanidad en general?
    Si es de lo primero, tengo un buen puñado si es d elo segundo, ya la cosa es más general, pero si especificas algo más.

    No se muy bien cómo huele LO de la Susi… Espero no saberlo… ;)
    Pero vamos que la propaganda va en todas las direcciones, desgraciadamente.

    Responder

    Neo Reply:

    De la saniá andalusa … pero me conformo con el aporte.

    Responder

    Selito Reply:

    Recuerdas todas las veces que me has insistido para que sea breve? Pues te estoy haciendo caso:
    Antes de la crisis la saniá andaluza no estaba mal respecto a la media nacioná. Cosas mejor, cosas peor.
    Ahora con la crisis han apretado que no veas, pero sin llegar a extremos de otros y al menos con la intención de mantener lo publico en lo posible.
    Las gestiones han sido reguleras, demasiado politizadas, pero vamos, lo normal pal nivel general.

    Daria igual fuera lo mejor der mundo mundia: Andalucia mala, PP bueno, y ya tienes la política regional del bsé y la rasón…

    Fin y mi viá cená… Queda con Dio
    httpv://www.youtube.com/watch?v=bkysjcs5vFU

  19. Enhorabuena redacción. Felicidaddes de nuevo.

    Responder

  20. Fabuła zbliżona każdemu, rekomenduję publikację

    Feel free to surf to my webpage – tanie cal center

    Responder

  21. Fabuła pokrewna każdemu, rekomenduję literaturę

    my web blog bezpieczne place zabaw

    Responder

  22. Każdy z nas zetknął się z tematem, doradzam zapoznanie się z problemem.

    Feel free to visit my web blog: place zabaw

    Responder

  23. They also work hard to develop easy payment plans for their services.
    For the young professional families that can no longer afford King William have chosen Mahncke Park
    and have started refurbishing the run down homes with wraparound porches.
    You would also get flexibility in terms of partial and full packing service.
    You can find companies offering packing services and this means that
    you have less to worry about when moving.
    Your other option is to sell your metal scrap or give it away to your local dealers who buy scrap metal.
    The 24 buttons can be customized to meet the needs of different users.
    Accommodation Apartments Edinburgh is the name
    of luxury, these apartments famous in all over the world due to their features.

    Managing expenses is one of the reasons most organizations are shifting to digital archiving.
    Once you have the right house plan that fits your preferences, you should then consider the
    materials. It helps seal in the heating or cooling in homes and there are no leakages.

    my blog :: house moving companies in mississippi

    Responder

  24. That is really attention-grabbing, You are an excessively
    skilled blogger. I’ve joined your feed and ook forward to
    seeking extra of your fantastic post. Additionally,
    I have shared your web site in my social networks

    My web blog: seo experts (dirokuj.jimdo.com)

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>