Refritos navideños

Vengo escribiendo de la televisión en Nochevieja desde hace más de dos décadas. Al principio porque no tenía otro remedio: en El País o en El Mundo nadie quería pringar la última noche y el primer día del año. Después, porque tener un blog de televisión parece que obliga a estar al tanto de los acontecimientos en uno de los momentos con mayor consumo televisivo del año. Este año decidí no ver ni un minuto de televisión en Nochevieja. Y lo cumplí a rajatabla, salvo por una miaja de las pre campanadas de Telecinco, con los actores de Aída. Y un poquito del especial de La Sexta, con Wyoming convertido en el puto amo de la cadena. Pasé una gran velada sin tele, tengo que reconocerlo…

Pero ya en la cama, torturado por mi conciencia televisiva, pasé una noche de pesadilla. Madrugué y dí un largo repaso a los especiales de Nochevieja de todas las cadenas. Sí, grabados. Caspa recalentada, tal y como exige esa programación festiva, tan guarra como los cuatro langostinos que sobrevivieron a la orgía del 31 y, dos días después, apestan a amoniaco. O como esos restos de pavo con cenizas de puro que se meten en un microondas donde ya esperan unas rodajas de merluza mordisqueadas.

Si lo mejor que pueden ofrecernos las grandes cadenas para, insisto, una de las noches con mayor consumo televisivo del año, son refritos y reciclajes, apaga y vámonos. Las grandes cadenas no tienen nada, están huecas, ya han dado todo de sí. Y como prueba ahí tienen a los Morancos, brochazos de humor cañí (con alguna meritoria puyada al Gobierno), como grandes estrellas de la televisión pública. O a Carlos Sobera y Paula Vázquez en Antena 3. O a Paz Padilla y Joaquín Prat en Telecinco. ¿Alguien da menos?

La Gaceta. El famoso diario conservador ha dejado de editarse en papel. ¿Una buena noticia? De ninguna manera: el cierre de cualquier medio de comunicación es una pequeña tragedia para la democracia. Incluso cuando desde la empresa de ese medio se han burlado del cierre de otros medios: “Hasta nunca Público”, tituló Intereconomía (Grupo al que pertenece La Gaceta) un artículo en el que se alegraban del cierre del diario de Jaume Roures.

 

Un motivo para NO ver la televisión

Bruce Springsteen

Cd: High Hopes.

Tras cuatro o cinco escuchas, estoy en condiciones de decir que el nuevo disco de Bruce Springsteen me parece una colección de retales bastante lamentable. No me gusta la producción, que da más importancia a las voces distorsionadas que a las guitarras, las canciones me parecen en general mediocres, y el conjunto me resulta deslavazado, incoherente, aburrido. Lo siento en el alma, pero este “High Hopes” más parece una colección de caras B de sigles ya editados que un nuevo álbum.

Solo salvaría un par de temas de corte clásico, “Just Like Fire Would” y “Frankie Fell in Love”, rocks de toda la vida, dignos pero nada del otro mundo , que sobreviven renqueantes a la pomposa producción. “This Is Your Sword” imagino será uno de los descartes de las grabaciones de “We Shall Overcome: The Seeger Sessions”. Y qué decir de los más de siete minutos de la versión eléctrica de “The Ghost of Tom Joad”, canción donde parecen acumularse todos los solos de guitarra que deberían estar repartidos por el resto del disco. El final, una versión ya conocida de “Dream Baby Dream”, resume un poco la filosofía del álbum: una política de reciclaje en la que se mezclan versiones, temas antiguos y canciones perdidas de la última década. Poca cosa…

{ 64 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Refritos … y achocharraos …

    httpv://youtu.be/UxbcPR9x5jY

    Responder

    Neo Reply:

    Perdón … achiiiiicharraos …

    Responder

    Cucumber Reply:

    Y seguimos achochardaos, perdón, apollardaos :) (mis disculpas pero es que me ha hecho mucha gracia tu Neo-logismo)

    Responder

    Neo Reply:

    XDDD

    Responder

  2. Pole desde el móvil. :)

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Demasiado lento el mio. :(

    Responder

    Neo Reply:

    Prueba de nuevo pa reyes …

    Responder

  3. Jefe: que tengas la capacidad de escribir así sobre un disco de “El Jefe” dice mucho de ti, sabiendo como sabemos todos que es algo importante para ti. Envidio esa capacidad.

    Responder

    Spectator Reply:

    Todo el mundo dice que no es nada del otro mundo. La versión eléctrica de Tom Joan nunca podrá superara acústica, que siempre me ha emocionado
    httpv://youtu.be/ANJZpKL6omg

    Sin embargo, de Youngstown siempre he preferido la versión en directo.

    Responder

  4. Pero…¿Qué hace Jaime así en una foto? xD que un pack de dos gayumbos en H&M vale16 euros…Que los hacen en Bangladesh, vale, pero mejor eso que salir así en un diario católico, Virgen bendita!

    Por cierto, Wert ha creado el Premio Nacional de Tauromaquia, para machos, muy machos. De esos que arrastran cornadas y cornadas a sus espaldas.

    Responder

    remoloncete Reply:

    Pos ahora no sé si ha sido Wert:

    http://cultura.elpais.com/cultura/2011/11/08/actualidad/1320706809_850215.html

    “el desarrollo de un determinado tipo de sociedad”, en efecto.

    El caso es que el Wert ha entregado hace poco 30.000 euros a un fulano por asesinar animales en un ruedo.

    Responder

    remoloncete Reply:

    Huy que no, que también ha creado el premio al Fomento de la Creatividad para el desarrollo de la sociedad. Dios que embolao, me voy a la cama, a ver si me desintoxico de las fiestas y me olvido de la foto de Jaime.

    Responder

  5. Yo de la televisión el único programa que disfruto viéndolo es APM?. de la televisión catalana. La polla en vinagre me parece. https://www.youtube.com/watch?v=rK7pNOYCJRI

    Responder

  6. Está mal la cosa, ayer las felicitaciones habían pasado de feliz año a desear no terminar el 14 peor de lo que empieza…

    En fin, yo estoy de vuelta en la perfida, como el boss (de joven) en la foto que adjunto, con la convicción de que la vuelta va cada vez para más largo si es que se produce.

    https://pbs.twimg.com/media/Bc7GThMIMAEEIlZ.jpg

    Responder

  7. Aparte de las uvas, dejamos un rato un programa musical en la 2,”Cachitos” con artistas y videoclips viejunos, que resultaba divertido (el zoom mareante de Valerio Lazarov, las imágenes lisérgicas con el viejo Chroma Key, qué pantalones de campana, de pitillo o paqueteros, qué minifaldas o mini shorts, qué peinados, qué puestas en escena).

    http://www.rtve.es/television/cachitos/

    Responder

  8. Ayer, o antes de ayer, no me acuerdo, se me colaron en la tele unos minutos de la redifusión del programa de Los Morancos. Estos tipos nunca me han hecho gracia, supongo que tendrán su público, igual más de Despeñaperros p’abajo, pero a mí me aburren mucho. El caso es que, aunque seguían siendo un coñazo, sí se notaba algo de cambio, como si intentaran, torpemente y sin acabar de conseguirlo, sacudirse el manto hortera del humor cutre de trazo gordo. Vamos, que parecían más Cruz y Raya (que tampoco fueron nunca la leche, pero por lo menos no eran tan casposos como ellos), con acento de Sevilla. Y es verdad, sí que de vez en cuanto caía algún chiste con referencias políticas. Vamos, que resumiendo, cómo tiene que estar el país para que hasta Los Morancos le metan palitos al gobierno de turno.

    Por otra parte, bajada gorda del paro en Diciembre, acompañada de subida en la cifra de cotizantes a la Seguridad Social. Buena noticia, aunque estaría bien saber qué tipo de contrato es el mayoritario entre los nuevos currantes, y cuál es su sueldo medio. Estamos en el buen camino para completar nuestra siniestra cuadratura del círculo: miembros de un club de ricos –la UE– con moneda para ricos –el euro– pero con una economía y un sistema de protección social de tercera. Eso de tener un trabajo digno, con tiempo libre y servicios públicos de calidad, se aleja en el horizonte. Aquí, con que haya un empresario que nos haga el favor de darnos de comer a cambio de diez horas al día en el curro, nos contentaremos. Los gobernantes agitando las estadísticas, y los votantes sujetando su papeleta con la boca, como buenas mascotas domesticadas. La marca España, el nuevo low cost europeo.

    Responder

  9. Tras una surrealista conversación que tuve ayer, me ha comenzado a preocupar el tema de la crítica y los parecidos.
    Es curioso constatar que ahora casi todo el mundo está de acuerdo en la crítica a los políticos, los gobiernos y al sistema en general. Sí, bien… pero no es lo mismo.
    Me he propuesto firmemente no hacer una crítica de forma genérica en ámbitos públicos porque no quiero que se me confunda ni que la gente sin criterio pueda sacar conclusiones equívocas.
    Lo digo porque cada vez se parece más el lenguaje que en estas materias utilizan el fascista y el progresista. Cuando una persona de progreso habla así lo hace desde el convencimiento de que es necesario ahondar en la democratización de la sociedad y de las instituciones, en la profunda regeneración del sistema para hacer valer los derechos y las libertades, y que es necesaria la salvaguarda del ámbito público en determinados servicios y sectores fundamentales.
    El fascio, con un lenguaje parecido en estos tiempos de crisis, tiene objetivos diferentes. A través del descrédito de políticos e instituciones, pretende socavar la legitimidad del sistema democrático y utilizar el descontento de la población para sus fines, creando para ello un lenguaje populista y de fácil calado en gente desesperada y sin criterio.
    Por eso, la crítica debe de hacerse explicando lo que somos y a dónde queremos ir. El fascio casposo está mucho más cerca de lo que pueda parecer.

    Responder

    qq Reply:

    Buen punto, tienes razón en que ahora está de moda criticarlo todo, y los cafres lo están tratando de aprovechar para extender su miseria. Antes esto, hay que enriquecer el mensaje, o al menos intentar explicarlo bien. Que no se nos olvide.

    Responder

  10. Ayer no tenía el rabo pa farolillos, pero no podía dejar de poner qúé nuevo enemigo le ha salido a la paisana Toñi Moreno y su programa de cariá…

    Una pista: ‘Marca España’… Sin comentarios. Espero los vuestros.
    http://www.cuartopoder.es/depixieadixit/miembros-del-gobierno-contra-el-programa-de-tve-entre-todos-porque-va-contra-la-marca-espana/2865

    Responder

    luigi Reply:

    Para el Ministro de Asuntos Exteriores, marca España debe de ser Sacyr.
    Creo que en Panamá han comenzado a vislumbrar que el producto de mayor valor añadido que es capaz de exportar España es la corrupción. Esa sí que es auténtica marca España.

    Responder

    Selito Reply:

    Eso no significa que todos nuestros corruptos se vayan a ir a Panamá, ¿verdad?
    Sería un detalle…

    Responder

    luigi Reply:

    Ojalá…
    Aunque… pobres panameños…

    Responder

    Selito Reply:

    El canal es grande… Y profundo… ;)

    Responder

    qq Reply:

    Espero que ese rabo esté hoy un poco mejor :-) .

    O sea, que ahora Margallo no quiere que ahí fuera se den cuenta de que el rey va desnudo. Como si ninguno de los periódicos o cadenas de televisión del resto del planeta hubiera hablado jamás de Bárcenas y sus papeles, Correa y sus comisiones, o los rescates que aquí llamamos préstamos. Pero vamos, que tampoco hace falta: por si acaso alguien todavía no se había dado cuenta de cómo nos las gastamos aquí, siempre saldrá el Sacyr de turno, como bien decís. O el Repsol, o el Calatrava….

    Qué estrechez de miras, por Darwin. Cada día demuestran que son todavía más inútiles de lo que habíamos pensado.

    Responder

    Selito Reply:

    El rabo es el abuelo, ingresado desde la tarde del 31 por una pancreatitis aguda…. Va bien, pero ya se sabe, los hospitales amustian los apéndices que no veas….

    Responder

    Spectator Reply:

    Ánimos!

    Responder

    Cucumber Reply:

    Que le vaya bien al abuelo y aúpa

    Responder

    Neo Reply:

    Que no sea ná y que se mejore !!

    Responder

  11. ¿Recordais mis 3 deseos a los Magician Kings del otro dia? ¿Será posible que si que me traigan uno?

    Nadie sabe en el Congreso cuándo se debatirá la ley del aborto
    El debate en pleno “puede ser en junio o incluso más tarde”, según fuentes de Justicia
    http://www.eldiario.es/politica/Nadie-sabe-Congreso-debatira-aborto_0_213829007.html

    Atención al texto, que tiene miga:

    “En Génova 13 valoran cómo gestionar el calendario para evitar que el debate parlamentario sobre el aborto coincida en las semanas previas a las elecciones europeas previstas para mayo de este año.” — Pero vamoavé… ¿No es que se están asesinando inocentes? ¿No hay que acabar con la masacre? ¿Vamos entonces a permitir matando niños 6 meses más por un puñado de votos?

    “Fuentes del Ministerio de Gallardón apuntan que cuantos más informes se soliciten, más largo será el proceso. Según estas fuentes, “todos estos organismos tienen que hacer sus informes y devolver sus aportaciones. Tenemos que estudiar los matices y ver si se hacen o no los cambios que nos propongan. Para que todo eso ocurra, pueden pasar meses” — Lo mismo anterior y, además…. Vale que no les importen unos cuantos fetos muertos más hasta junio si ganas las europeas, pero ¿por qué prolongarlo más? conspiranoia nº 1 ON: ¿No será que están viendo que pueden perder más votos con esta reforma de lo que ganarán manteniendo a los fanáticos? ¿Les pueden haber puesto la zanahoria a estos últimos para que se calmen y ahora les alargarán el palo lo suficiente para no perder votos por la parte menos nerd? ¿Y cómo reaccionarán los nerds cuando se den cuenta?

    “Con este panorama parece improbable que prosperen las iniciativas planteadas por la oposición pidiendo comparecencias para explicar los planes del Gobierno. “Nada se está tramitando sobre la ley del aborto en el Parlamento”, señalan fuentes de la Cámara Baja para aclarar que, “así las cosas, parece difícil que se acepten las comparecencias que piden PSOE e IU” — conspiranoia nº 2 ON: ¿o es sólo para evitar ataques de la oposición que les perjudique en las europeas?

    ¿Llegará a ver alguna vez la luz la gallardonada tal y como se ha planeado? ¿O serán buenos los Kings con un modesto servidor?

    Responder

    qq Reply:

    La galladornada parece destinada a entrar directamente al top cinco de las cagadas más importantes de este gobierno diarréico. Y joder, eso tiene mérito, que la cagada debe ser de marca mayor para subir así en el escalafón. Con un poco de suerte, puede que consiga lo imposible: no acabar contentando a nadie, ni a los groupies meapilas de Rouco, ni a la ínfima derecha civilizada que quizá pueda aún sobrevivir en el PP, ni por supuesto a todos los demás.

    No es descartable que la estrategia en este asunto haya intentado ser la misma que la de la ley de seguridad ciudadana: amenazar con ultraderecha para acabar colando derecha reaccionaria a secas y que parezca progresismo. Pero en este caso, creo que están siendo tan torpes que no lo van a conseguir, primero porque la máquina de la propaganda de les ha ido esta vez de las manos, y luego porque aquí están topando con el que es, de largo, el ministro más soberbio de este Gobierno, que antes es capaz incluso de dimitir que de quitarle una coma a su parida. O no, a saber si él también intrepreta aquí su papel, primero de talibán de misa de ocho, y luego de damisela ultrajada en el caso de que desnuden su proyecto.

    En fin, el ridículo está garantizado. Pero en cualquier caso, da igual, me temo. A lo que dice el sabio Forges me remito: http://elpais.com/elpais/2014/01/02/vinetas/1388683195_954317.html. Qué triste.

    Responder

    luigi Reply:

    Quizás no haya ningún objetivo político, tened en cuenta que estamos en Ejpaña y que, como dice Forges, “¿Y qué más da? ¿No has visto nuestra intención de voto?”.
    Por otra parte, Gallardón ha dejado de ser el verso suelto para convertirse en “el renglón torcido de Dios” como diría su admiradísimo Luca de Tena.

    Es posible que ya haya salido por aquí, pero hablando del Faraón…
    http://www.eldiario.es/autores/ruth_toledano/

    Responder

    luigi Reply:

    Por cierto, parece que en Londres se están frotando nuevamente las manos con el añorado negocio del viajecito de fin de semana a clínica limpia y discreta…
    Si es que todo se repite…

    Responder

  12. Y hablando de Darwin

    Cuando la televisión española prohibió la palabra “evolución”

    Un cura católico, asesor religioso de RTVE, vetó en 1971 la exposición de las teorías evolucionistas ante las cámaras y castigó a Félix Rodríguez de la Fuente por mencionarlas
    Todavía hoy, uno de cada cinco españoles rechaza la teoría de la evolución
    http://www.eldiario.es/ciencia/television-espanola-prohibio-palabra-evolucion_0_213828751.html

    ¿Mentes acríticas? ¿Lodos lejanos, barros actuales? ¿Borreguismo? ¿En España? ¿Con el elevado, ilustrado y bien ponderado pasado reciente que tenemos?

    ¿Marca España?

    Responder

    qq Reply:

    Lo leí ayer y alucinaba. Menos por lo de Rodríguez de la Fuente, que al fin y al cabo en una dictadura es esperable –no disculpable, pero esperable–, que por la estadística actual, sencillamente bestial: hoy día, uno de cada cinco españoles rechaza la teoría de la evolución.

    ¿La cura? Ya se sabe: educación. Pero claro, con este huerto, como para invertir en adecentarlo. Es un vivero de votos…. ubérrimo.

    Responder

  13. Hinojosas2004

    El paro bajo en más de 147.000 personas en 2013, ¡y a algunos aún les pareció el 2013 un mal año!…agoreros.
    Ha sido fácil, y lo hemos hecho entre todos y sin darnos a penas cuenta, haciendo cositas tras cositas, pequeños esfuerzos, “na de na” queridos compañeros. Para que baje el paro solo fue necesario que nos bajáramos (o nos bajaran) el sueldo o que crecieran “moderadamente” como dijo Montoro, un cachondo el tío. Para que bajara el paro se “nos hizo” una reforma laboral donde la palabra fijo significa mañana ven a trabajar que dé pasado ya hablamos mañana. Para que baje el paro en 147.000 personas en 2013 tuvimos que tragarnos el “repago” en sanidad y su privatización. También tuvimos que soportar las subidas de tasas en educación y el recorte en el gasto en todo menos en los Gin Tonic en el congreso:

    http://www.elconfidencial.com/espana/2014-01-03/el-congreso-echa-a-arturo-pero-el-gin-tonic-seguira-subvencionado-hasta-2018-3-45_71997/

    Bien mirado no se puede legislar sobrio en esta país y ya sabemos demasiado ¿para qué tanta cultura? Para que baje el paro nuestros abuelos tienen que mantener a sus hijos parados (eso por lo visto se llama familia mediterránea, eufemismo de “no tenemos donde caernos muertos”) por que el gobierno les recorto la cuantía a cobrar del subsidio y encima mucha menos gente tiene derecho a él. Gracias a Dios que el gobierno sube las pensiones un 0,25%, un dineral, pero la prueba de que esto pita al fin. Para que baje el paro el gobierno sube la electricidad, la gasolina, el tren, los peajes y los impuestos, porque está bien que el paro afecte a las clases bajas y medias, total para eso están, pero por Dios que no afecte a los sueldos multimillonarios de los directivos, eso no…¡eso no! Para que el paro descienda en el año que ya paso la precariedad laboral subió hasta el infinito. Bajo porque muchos inmigrantes se fueron, por ejemplo en el 2012 por primera vez desde el 1996 bajo la población en España en más de 200.000 personas y los españoles nos vamos con ellos, cerca de 40.000 en el primer trimestre he leído, y si extrapolamos… el paro bajo en Diciembre por que algunos trabajaron una quincena y a ratos peros los han computado como si estuvieran todo el mes y a jornada completa trabajando, ya veremos en Enero. El paro bajo y fue fácil. el hombre al cual esta mañana le di limosna ya no se apunta al paro ¿para qué?… en resumen para que baje el paro tuvimos que retroceder al menos 20 años en el tiempo ¿a qué os sentís más jóvenes? y hacernos la vida más difícil a nosotros y a los que vivían con nosotros.
    Y me alegro de la bajada no os creáis.
    Que fácil.

    Responder

    qq Reply:

    Lo siguiente, que las mujeres no se apunten, que su sitio es estar cuidando de la casa y los hijos, como Dios manda, no buscando trabajo por ahí fuera. Para eso está ya el hombre, manteniendo la familia y trayendo el pan a casa.

    Con esta medida revolucionaria, de aquí a final de año, el paro en la mitad.

    Responder

    Hinojosas2004 Reply:

    Tu da ideas (o recuerdaselas) :)

    Responder

  14. httpv://www.youtube.com/watch?v=zG3trQARK-0

    Responder

    luigi Reply:

    Cachondísimo!!!!

    Responder

    valdeolid Reply:

    Muy bueno. Además, Carne Cruda en la SER a las 22,50 (+/-), y en el blog Carne Cruda 2.0. De lo mejorcito que se puede escuchar.

    Responder

  15. El gran Forges, qué grande.

    http://elpais.com/elpais/2014/01/02/vinetas/1388683195_954317.html

    Responder

    qq Reply:

    Te perdono el remie porque es Navidad y por ser tú, que si no…. :-)

    Responder

    Albert Reply:

    upsss
    ;)

    Responder

  16. Un monólogo para la BBC de un borracho alienado y cómico, Doug Stanhope, -según al parecer lo presentan en esa cadena-:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=Xf9pHzAph_Q

    Responder

  17. Regalito:

    httpv://youtu.be/UrBhw377elc

    Responder

    Albert Reply:

    más clara, el agua.

    Responder

    luigi Reply:

    Olé, olé y olé.
    ¡¡¡OLÉ!!!!

    Responder

  18. …. Y recién destapado el Sacyrazo, ya tenemos a la ministra de Fomento y a la diplomacia española perdiendo el culo por ir a Panamá a echar una manita al empresario chanchullero. Si gastaran en ayudar a la gente que se tiene que largar de España para buscarse un curro siquiera una décima parte de esta energía que derrochan con los golfos montados en jet privado que apuntan los sobrecostes de sus proyectos como si fueran ingresos, no se nos caería la cara de vergüenza ajena ante discursos tan cristalinos y descarnados como el de la chica que ha colgado Neo un poco más arriba. Pero claro, a estos les echan y a los otros, a Del Rivero y sus amigotes, si hace falta incluso se les rescata. Total, no sería la primera vez: si lo hacen con las autopistas, ¿no lo pueden hacer también con los canales? Marca España. Pata negra.

    Responder

  19. Tampoco es que yo tenga mucho que decir.
    Llevo un montón de tiempo sin descansal.
    Tampoco se ha perdido mucho con mis comentarios.
    Sólo decir que sigo.

    Responder

    qq Reply:

    Bueno, yo sin embargo hablo para confirmar las sospechas, que diría Marx (Groucho) ;-) . Y lo de que se haya perdido mucho o no, mejor que lo decidamos los demás, ¿no? Yo creo que cualquier comentario educado es bienvenido, y los tuyos no solo lo son, sino que además son amables. Así que, en cuanto descanses, no te cortes…. Eso sí: descansa :-) .

    Responder

    Spectator Reply:

    Creo que me he perdido algo estos días porque no entiendo del todo.
    Estoy con qq. Además para mi este sitio es también un lugar de encuentro así que descansa y nos leemos.

    Responder

    CHATA Reply:

    Pero si yo lo digo porque se me han juntado cumpleaños, aparte de las fiestas de guardar, y puedo decir cualquier barbaridad. 24 nochebuena, 25 cumpleaños de mi madre, 30 cumpleaños del sobrino y de mi hermana, que por no coincidir, nos lo hicieron en dos días. Y suma éso a nochevieja, que no acabé hasta las 2 del mediodía.
    y hoy estoy aún … lo que no sé es cómo sigo viva.

    httpv://youtu.be/nffSQZA2mKY

    Responder

    Spectator Reply:

    Va a ser la criptonita. A mi me quedan dos fiestas de guardar, sin cocinar esta vez (bueno, un postre)
    La semana que viene empiezo una dieta a base de productos no cocinados, estoy saturada de fogones.

    Responder

    CHATA Reply:

    Con lo que éramos, y llegó la criptonita.
    Un abrazo, que ayer pude descansar un rato tirada en el sillón, y pusisieron Chalada. Con tu Cary Grant.

    Responder

    CHATA Reply:

    “Charada”, perdón.
    La Chalada soy yo.

    Responder

    CHATA Reply:

    Que os quiero, tontos. :)

    Responder

    Neo Reply:

    Momento exaltación de la amistad retardada ??

    Responder

    CHATA Reply:

    ¿Qué sospechas?

    Responder

    Cucumber Reply:

    Ya se te echaba de menos. (Menudo ritmo para empezar el año :) )

    Responder

    CHATA Reply:

    Pero si es que no puedo.
    Voy a vel si puedo dormil. Con tanto trasnochar…

    Responder

    Pitu Reply:

    No es por deprimir pero aún te queda la cabalgata, la cola para comprar el roscón, el madrugón para hacerlo si no lo quieres comprado, las hordas de niños abriendo regalos, la tonelada y media de papeles y envoltorios varios de tanto juguete, los libros de instrucciones de los cacharritos tecnológicos, la comida, el postre, el café, la siesta que no te puedes tomar porque hay una montaña de platos…
    Ánimo que sólo queda una fiesta y Carnavales está aún lejos. :-D

    Feliz Año Nuevo.

    Responder

  20. Discrepo Albeniz. El cierre de Intereconomía es una excelente noticia no ya para la Democracia sino para el ser humano mismo.

    PD: Solo lo lamento por los trabajadores que luchaban por su puesto de trabajo y no le comian el rabo a Ariza. Eran pocos pero muy valientes.

    Responder

  21. Chic@s tened cuidado con las drogas:

    httpv://youtu.be/znvIvZ3VPTc

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>