La televisión, ese coñazo

Es posible que usted venga observando que en este blog de televisión cada vez se habla menos de televisión. La culpa es de la televisión. Un medio de comunicación absolutamente estancado que, ante la crisis de las cadenas públicas, ha quedado en manos de empresas privadas que solo buscan rentabilidad económica. El famoso talento que huía del cine o la literatura para refugiarse en la tele ha quedado restringido, seamos realistas, a la HBO y demás grandes productoras norteamericanas. En España nadie apuesta, nadie arriesga, nadie sorprende, nadie confía en la creatividad. Solo encontramos entretenimiento de baja calidad. Salvo raras excepciones: el nuevo proyecto estrella de Telecinco es una versión de “Vacaciones en el mar” con los guionistas de “Aída”. Y TVE está a punto de estrenar “MasterChef Junior” a rebufo del éxito de “MasterChef”, adaptación española de un formato británico vendido a más de 40 países.

El telespectador es maltratado por unas cadenas que, incapaces de producir programas de calidad, solo buscan audiencia fácil. La programación es rutinaria, tendenciosa, morbosa. Por las mañanas, Ana Rosa Quintana y Susanna Griso se reparten la actualidad, que consiste en revolcarse en los restos de semen que se han encontrado en la ropa de una niña muerta. Después llega la tertulia progresista de La Sexta, con Francisco Marhuenda, Alfonso Rojo y Pérez Henares. Tras los desinformativos de mediodía, cada vez más sensacionalistas y menos periodísticos, los documentales de La 2 y Canal + nos invitan al primer gran placer de la jornada audiovisual: la siesta. Sesión de tarde, con concursos y tertulias del corazón. Después de cenar, alguna adaptación de un reality británico o australiano con cocineros o cantantes aficionados. Y el único programa imprescindible de la parrilla: El Intermedio (La Sexta). Para terminar algo de periodismo de investigación (el asesinato de moda o niños robados), el biopic de una folclórica, o películas y series trufadas de publicidad (salvo en TVE). Buenas noches y buena suerte, que comienza el tiempo de videntes, adivinos y tarotistas.

La televisión se ha vuelto repetitiva y predecible, lo que la convierte en terriblemente aburrida. Es un medio de comunicación absolutamente mágico que, lástima, ha ido ganando audiencia al tiempo que perdía interés. Hoy solo es un gran negocio y el sistema perfecto para adormecer a las masas. Por eso cada día le dedicamos menos tiempo en El Descodificador.

P.D.

Cuando estoy a punto de colgar el post de hoy se produce una noticia que pudiera parecer una anécdota, pero que tiene una enorme importancia: Moncloa quiere elegir a los periodistas que pregunten al presidente Rajoy en las ruedas de prensa. Sí, escogerles a dedo. Ayer se produjo la primera selección: los elegidos para la gloria fueron Antena 3, Telecinco y ABC. Y los demas periodistas tragaron, y no abandonaron Moncloa en bloque, indignados. Y mañana seguirán haciendo el juego a estos políticos impresentables: no dejarán de asistir a esas pantomimas a las que llaman ruedas de prensa. Como no dejaron de hacerlo tras la vergüenza del día de “caraplasma”.  Tendremos que dejar de hablar de periodismo. E incluso de democracia.

 

Un motivo para NO ver la televisión

Hendrik Röver.

Cds: Oeste/Norte.

El líder de Los Deltonos, Hendrik Röver, acaba de lanzar dos discos formidables de música norteamericana. Dos discos en diferentes carpetas, con distintos planteamientos, dieciocho canciones, casi una hora de sonidos vaqueros, de raíces USA, de buenas guitarras y letras crepusculares.

“Oeste” se inclina hacia el country más animoso y directo, más acústico y tarareable, con ese acento honky tonk perfecto para degustar con un Jack Daniels en la mano. “Norte” tiende hacia el folk reposado e intimista, más elaborado, incluye algún resplandeciente tema a ritmo de góspel y hasta se permite sus pinceladas de melancolía y bluegrass. Perfecto para degustar con un Southern Confort en la mano.

Grabados en Guitar Town, el estudio en Cantabria de Hendrik Röver, estos dos discos interpretados en castellano con total y absoluta naturalidad se convierten en un punto y aparte para los amantes de la música tradicional estadounidense. Escuche y alucine…

Tags: , , , ,

{ 134 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Polazo

    Responder

    Ferbie Reply:

    … solo porque rima con el titulo del post ;)

    Responder

    CHATA Reply:

    Tu quoque?
    Con tanto “Polazo” vamos a llenar España.
    Bueno, en tu caso nos extendemos más allá.
    Felicidades por la pole

    Responder

    Ferbie Reply:

    Vivan los churumbeles ! (que ademas me dan trabajo)
    Un beso Chata

    Responder

    Yugo Amaryl Reply:

    He sentido una perturbación en la Fuerza…

    Responder

    Selito Reply:

    ¿Te ha dado el polazo?
    Bueh, la primera vez duele un poco, pero al menos no te va adejar barriga :mrgreen:

    Responder

  2. Sobre la P.D.
    El periodista de ABC que ha hecho la pregunta sin duda había recibido la orden de Moncloa: ¡Rajoy llevaba la respuesta escrita!

    Responder

    CHATA Reply:

    Quedaría guapo que te eligieran a ti.

    Responder

  3. ¿Periodismo, democracia, justicia, educación, sector público, cultura, solidaridad? El fascismo castizo que asola España está acabando con lo poco que queda. Nos quedaba reírnos de Montoro. Después de sus últimas expresiones malsonantes, ya ni eso. Montoro ha querido decir que se acabó la tontería, que el no es la marioneta de nadie ni se queda atrás y que, aquí en el PP, fachas somos todos.

    Responder

  4. Elpidio:

    http://www.eldiario.es/politica/Elpidio-Silva_0_206480007.html

    Cuidadito en este país por hacer bien tu trabajo porque te pueden acusar de todo lo contrario.

    Responder

    remoloncete Reply:

    Creo que lo puso Albert en el post de ayer. Sorry.

    Responder

  5. Pues yo voy a ponerme un capítulo o dos de Dexter. Qué bonito es descubrir una serie terminada: 8 temporadas que me voy a tragar en un par de semanas.

    Responder

    Ferbie Reply:

    ya veras como al final de la cuarta temporada te da un bajon que te cagas y te cuesta seguir, ya me contaras…
    le segunda temporada es gloriosa

    Responder

    elnene Reply:

    No me digas que muere Angel! :cry:

    Acabo de ver la segunda, que me gustó excepto el final; no me gustó cómo acabó, aunque supongo que desde el punto de vista del guión, no había otra salida. Y a la morena de recauchutados morros la odié desde la primera escena en que apareció.

    Responder

    Spectator Reply:

    Yo la he visto enterita y es muy desigual, temporadas buenas y temporadas flojitas. Para mi la última es floja. Ya contarás.

    Responder

  6. Pues no había notado yo eso de que hablamps menos de TV…. ;)

    Bueno, pues en homenaje a la TV, propongo concurso de vidrios relacionados, que hace tiempo que no los facemos. Ahí van un par o 7..
    httpv://www.youtube.com/watch?v=sV-iSoYlSto
    httpv://www.youtube.com/watch?v=Y6PoztK5TRM
    httpv://www.youtube.com/watch?v=FevrfoiNkeE
    httpv://www.youtube.com/watch?v=umuRlRe4lUY
    httpv://www.youtube.com/watch?v=umuRlRe4lUY
    httpv://www.youtube.com/watch?v=bpLdPNr-6_4
    httpv://www.youtube.com/watch?v=7IkWXXKHPMg
    httpv://www.youtube.com/watch?v=C-6mI708yWc
    httpv://www.youtube.com/watch?v=IKKRV3nKo_M

    Ale, vais serví@s….

    Responder

    Selito Reply:

    Uy, he repetido Rose Tattoo. En su lugar debería haber salido esta
    httpv://www.youtube.com/watch?v=_SD-uF8uisA

    Responder

    elnene Reply:

    Veeeeenga vale… un poco de rock hipster

    httpv://www.youtube.com/watch?v=MxawVMQ02dc

    Aquí “TV” forma parte del nombre del grupo. ¿Vale también?

    Responder

    Hesplendido Reply:

    httpv://youtu.be/RwrCUEMl76U

    Responder

  7. Los de eldiario.es ya han dicho que no van a ir a las ruedas de prensa sin preguntas … pero tranquilos, que ya perderán el culo el resto para no ofender a los peperos, no sea que pierdan la limosna de la publicidad institucional … y no por utilizar esas pelas para invertir en salvar al medio(-moribundo) sino que la vida está muy cara y hay que pagar los colegios privados de los críos y el máster de la niña que ha terminado la carrera y hay que mantenerla entretenida …

    Responder

  8. Que simples y claras son las cosas cuando no se las manipula y se les da la vuelta para que parezcan otra … viven en una realidad paralela y les da todo igual, no hay duda:

    httpv://youtu.be/UcZ-iutd98E

    Responder

    CHATA Reply:

    ¡BRAVO!

    Responder

    valdeolid Reply:

    Tremendo. Aquí va a pasar algo gordo, se respira en el ambiente (en el real). Ojalá me equivoque, y se vayan arreglando las cosas.

    Responder

    Selito Reply:

    Pue supongo que la nueva y maravillosa ley esa de seguridad contemplará a este señor como un delincuente (¡está hblando de levantamientos, de matar a alguien!, diosmio-diosmio-diosmio) y el segurata lo detendrá y le partira los piños en el proceso y a otra cosa, no?

    Responder

  9. https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/1463140_404963286273340_1996443681_n.jpg

    Responder

    Cucumber Reply:

    Seguratas de El Corte Inglés, venidos arriba, entrando en el Congreso pistola en mano: “¡Se sienten coño, que es la Semana Fantástica!”

    Responder

  10. httpv://youtu.be/HhabgvIIXik

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Qué pasada.

    Responder

    valdeolid Reply:

    Muy guapo el vidrio.

    Responder

  11. Una filmita, por el amol de diox, por una calle decente en los Madriles:

    http://www.change.org/es/peticiones/ayuntamiento-de-madrid-ded%C3%ADquenle-una-calle-importante-a-nelson-mandela?share_id=KzuzYtyIKc&utm_campaign=autopublish&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition

    Responder

    Selito Reply:

    Remie de firmitas, chaval, que ya lo puse yo hase unos dias…
    Y veo que no hemos avanzado mucho, se ve que los señores y señoras del Desco no les parece importante el tema….

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Por eso lo ‘remieo’, por eso…
    :P

    Responder

  12. Jefe:

    Te he enviado un mensaje por Facebook.

    ;)

    Responder

    El boss Reply:

    Dame un toque vía tlf y hablamos del lobo…

    Responder

    Mecacholo Reply:

    I’ll try…

    Responder

    Selito Reply:

    ¿Relacionado con esto?
    http://www.eldiario.es/politica/IU-Madrid-asoma-bicefalia-interna_0_206479906.html

    Por preguntar… ;)

    Responder

    Mecacholo Reply:

    No sé de qué me hablas. ;)
    Seli: te he enviado un mensaje por correo electrónico.

    Responder

  13. castilla1000

    “Y el único programa imprescindible de la parrilla: El Intermedio (La Sexta)”

    Añadiría:
    Y el único programa imprescindible de la parrilla para los que preferimos una información y un humor sesgado, partidista y sectario escorado a la izquierda: El Intermedio (La Sexta).

    Que me parece cojonudo, pero para muchos incluido yo, no es imprescindible. Para adoctrinar ya está el conjunto de la parrilla televisiva con sus debates vergonzosos. Y aunque éstos gobiernen, cuando estaba el PSOE iban contra la oposición.

    Responder

    El boss Reply:

    No estoy de acuerdo con lo de sesgado, partidista y sectario. Escorado a la izquierda, sin duda. Pero es que se puede ser de izquierdas sin ser sesgado, partidista o sectario.
    El problema es que tenemos un Gobierno de ladrones, mentirosos y soberbios. Un Gobierno capaz de rellenar cada día un programa de humor y denuncia. Un programa imprescindible en una democracia de mierda como la nuestra, en la que el Gobierno manipula hasta las ruedas de prensa y los periodistas tragan.
    La prueba definitiva de que El Intermedio es, hoy por hoy, imprescindible la tuvimos en el programa de anoche: imágenes de Rajoy en un mitin en Palma, hace años, diciendo que pedía para España un gobierno como el de Matas. “Deseo cumplido”, decía Wyoming. Pues eso. Imprescindible.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Respecto a lo que dices del Gobierno, ninguna objeción. Pero…¿cuántos minutos dedican al día al gran robo perpetrado por los sindicatos a todos los españoles? ¿Va Gonzo persiguiendo a Méndez? ¿Hay sketchs de Dani Mateo llamando chorizos a la cúpula de UGT-A? Por lo tanto, no ven todos los puntos de vista, no se ponen de parte del débil por convicción, sino por política.

    Responder

    El boss Reply:

    Yo he visto y he escuchado criticas a UGT y burlas a sus dirigentes en El Intermedio. ¿Menos que del cáso Bárcenas? Por supuesto: Méndez no tiene 50 millones en Suiza, no pagaba sobresueldos en negro a medio Gobierno, etc, etc.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Ninguno de los dos somos tontos. “Yo he visto y he escuchado críticas a UGT…”
    Y ayer en el debate de la 1 apareció un twit a favor de la independencia de Cataluña…
    La proporción no es ni siquiera 10/100, será como mucho 0,5/100. Que sigo diciendo que me parece cojonudo, pero no enmascaremos la realidad porque nos guste a nosotros.

    Responder

    El boss Reply:

    Desconozco las proporciones. Si las tuviesemos, podríamos comentarlas. Y desde luego no quiero enmascarar la realidad. Todo lo contrario. La realidad es demasiado alucinante como para enmascararla. La realidad es tan flipante como para no dejar de hablar jamás de ella. La realidad es lo que hace grande El Intermedio. Porque la realidad es que el Gobierno de España, del PP, de Mariano Rajoy, está formado por políticos CORRUPTOS. ¿No te parece alucinante? ¿No crees que deberíamos hablar todo el tiempo, absolutamente TODO el tiempo, de este tema?. No se me ocurre nada más importante para los ciudadanos de un país.

    castilla1000 Reply:

    Entonces, sin querer, me das la razón. Cuando ZP nos llevaba a la ruina negando una y otra vez la crisis, cuando nos engañaron ocultándonos que se acercaba el vacío con el anterior gobierno, el Intermedio hablaba de la oposición.
    Por tanto, mantengo que es sesgado, partidista y sectario.

    castilla1000 Reply:

    Sin comparar en las formas, en Intereconomía y en 13TV sólo hablan de los sindicatos y la izquierda para machacarlos. Son sesgados, partidistas y sectarios. Qué lo hagan sin el humor ni el talento del intermedio, por supuesto, pero los adjetivos son esos.

    El boss Reply:

    Pues igual tienes razón, y es un programa sesgado, partidista y sectario. Pero es el único que nos cuenta desde una tv lo que está pasando en España: que los ciudadanos están siendo gobernados por unos corruptos. Sí, por unos corruptos de dinero negro, indultos, comisiones, cuentas en Suiza, enchufismo, cajas B, etc, etc… Gobernados por un partido con una organización mafiosa, con sus encubrimientos, sus pagos por servicios prestados, sus estafas a Hacienda…

    Al ser los únicos que cuentan este drama en tv, me temo que se convierten en imprescindibles.

    castilla1000 Reply:

    Lo que dices sobre el gobierno no lo discuto. Que son los únicos, tampoco. Pero estoy cansado de tanta mierda política en TV por un lado (el 95% de la parrilla) y por el otro (5%). El que reconozco que veo es el de la Sexta los sábados porque me hacen gracia las conversaciones entre Iglesias, Rojo y Marhuenda. Depende del tema, no lo saben pero hacen reír.

    El boss Reply:

    En cualquier caso, Castilla, lo importante de hoy no es ni Cataluña, ni Eurovegas, ni leches. Lo importante es que el Gobierno quiere manejar a los periodistas (ver P.D.). Y los periodistas se quejan, pero no tanto, y en lugar de dejarles solos en sus ruedas de prensa trucadas les siguen el juego.
    Esta historia dice muy poco del Gobierno, pero ya sabemos como es el Gobierno. Y dice muy poco, y esto es más grave, de los periodistas. Y por tanto (mal Gobierno, malos periodistas) de nuestra democracia. Un asco…
    Abrazos!

  14. Tengo un pariente y amigo que es gerifalte en Globomedia, la perpetradora de engendros como Aida y el internado. Cosas asi, infumables, mas falsas que un duro de madera. Pues hablando con él, resulta que es fan rendido, admirador incondicional de Breaking Bad, The wire y Homeland. Por qué no intentais producir algo parecido, le pregunto. Y me contesta que no hay target para una serie asi. Le recuerdo Crematorio y me contesta que la echaron en un canal de pago, que t5 o a3 no la compraron.
    Ya casi he dejado de ver television. Solo veo esos programas donde alguien trabaja con las manos. Es una debilidad, me gusta mas ver gente fabricando o reparando algo que a una patulea de mangantes desparramados en un sofa, Aparte de eso, peliculas y me repongo Breaking Bad, ando otra vez por la cuarta temporada. No me cansa.
    Esta semana he visto Into the wild, la pelicula no es muy buena, se deja ver, pero la banda sonora de Eddie Vedder es cojonuda. Hoy voy a ver On the road, la de Walter Salles. A ver que tal.
    httpv://www.youtube.com/watch?v=xNaaQDrUfwc
    Salud

    Responder

    El boss Reply:

    Responder a eso de “Por qué no intentais producir algo parecido” a The Wire con “no hay target para una serie así” es… para troncharse. Sería como preguntarle a El Koala porque no intenta grabar un disco como Blonde on Blonde… y que el Koala dijese que ahora no hay target para un disco así.
    Lo que quiero decir es que no es fácil, ni mucho menos, hacer The Wire. O Crematorio. Si yo no escribo El amor en los tiempos del cólera te aseguro que es porque no puedo, porque no tengo talento. No por cuestiones de target.
    Y luego está el problema de la pasta. La gente quiere ganar dinero. Y se gana más con un producto chusco, pero que bordan, como Aída, que con Crematorio, una serie de calidad que seguramente no saben hacer.
    Personalmente, preferiría ganar 100 con The Wire que 10.000 con Aída. Sobre todo si tuviera el riñón ya cubierto. Pero hacer The Wire son palabras mayores, no solo cuestión de target.
    Abrazos!!!

    Responder

  15. Es normal que este blog hable cada vez menos de la televisión. Lleva ya tiempo siendo un blog más bien de actualidad o política, y la televisión se usa como excusa, como mucho como vehículo, para introducir los temas que al autor le interesa comentar y que, por otro lado, seguramente son los que esperamos sus lectores. Pero tampoco es de extrañar, porque es verdad que la tele tiene cada vez menos que aportar, y no deja de ser curioso que muchos de los que pululamos por aquí contribuyamos a bajar la media de minutos delante de la caja tonta, porque no la solemos poner más que un rato por las noches, y a veces ni eso. Por no decir que hay gente por aquí que ni siquiera tiene.

    No parece que la tele sea el mejor sitio para encontrar refugio contra el frío –y no me refiero al físico, por mucho que ahora mismo no pasemos de los cinco grados en Madrid– que hace ahí fuera. Se agradecen más lugares como este, donde poder encontrar algo de información alternativa fuera de los intoxicados cauces oficiales, o simplemente compartir cosas que merecen la pena con gente que merece la pena: un libro, una canción, un artículo o simplemente una ocurrencia interesante. Lo que siempre ha venido llamándose cultura, vamos. Eso mismo de lo que ahí fuera, con este frío, nos quieren privar, para congelar no solo nuestrso cuerpos, sino nuestra mente y nuestro corazón. Mientras siga habiendo sitios como El Descodificador, confío en que lo tendrán un poco más difícil.

    Responder

    nando Reply:

    La programación es una mierda porque la gente que consume televisión tiene un perfil determinado. Que todo se haya convertido en un producto y que los mecanismos de anticipación del mercado se hayan refinado nos ha llevado a esto:que solo se creen productos pensando en targets y eso lleva a la sociedad actual, tele de mierda, literatura de mierda, musica de mierda, cine de mierda…. en definitiva, una oferta cultural deficiente, y mierdosa. Dentro de unos años miraran al pasado y diran, que coño hacía esta gente?

    Responder

    Albert Reply:

    Más o menos como los novelas por entregas de gacetilleros, las amarrosas radiofónicas, o por qué no, las comedias de corrales. Medios y formas de entretenimiento que se irán difuminando con el tiempo de las cuales quedarán y adaptarán no siempre lo mejor de sus épocas en los medios y usos del futuro.
    Estamos asistiendo a los últimos años de la Tele, entendida como medio unidireccional de difusión. Poco a poco o por deceso o por aprendizaje cada vez habrán menos televidentes del “a ver que echan/ponen/hacen/dan en la tele”, y a consumir como en abrevadero. Eso va siendo historia, conozco ya hogares en que el televisor no tiene sintonizado canal alguno y está conectado a un disco duro y/o receptor streaming por petición, si se ve algún producto español es de los menos y por supuesto descargado de internet. Nada en emisión por antena. Otros, la mayoría, para ver eventos deportivos u otras retransmisiones puntuales en directo, las noticias, y el intermedio poco más lo demás: disco duro. Tengo que pensar en mis conocidos de la tercera edad o menos hábiles para pensar en quienes ven la tele casi sólo al modo tradicional.
    Creo que no seré el único si digo que conozco y sé de programas y personajetes de la tele sólo por las menciones que se hacen en el blog :)

    Responder

    nando Reply:

    Eso queria decir yo, la tele la consume en su mayoria la franja de la 3 edad. Yo tengo la tele para la consola y el disco duro, cuando veo algo veo una peli o series, alguna vez las noticias pero generalmente más porque haga ruido o por no estar pendiente de ella que otra cosa.

    Lo otro difiero, hace unos años uno cogia un suplemento cultural y encontraba literatura. Existia por supuesto la literatura de aeropuerto, pero no cruzaba ciertos umbrales, cada cosa tenia su sitio.A hora lo coge y se encuentra “novela” historica de lo más peor, ¿con qué justificación? Pues con las ventas, si vende es bueno y la línea que separaba lo descaradamente popular y lo literario se ha borrado y que el periodico que las ha borrado sea tambien parte de la editorial que publica esa mierda tiene mucho que ver.

    La verdad tengo que hacer esfuerzos improbos para recordar los nominados del oscar de los ultimos años, diria que ni siquiera eran grandes peliculas. Ahora se va 20 años atras, y aunque tambien habia años flojos, una candidata al oscar de entonces ahora seria la rehostia (no todas, excepciones siempre ha habido), pero el tema es que vas a la cartelera y es iron man3, vengadores, spiderman no se cuantos…..que no solo es acción, es que además es aburrida de cojones con historias de corta y pega.

    Responder

    CHATA Reply:

    Qué bonito te ha quedado.

    Responder

  16. castilla1000

    El Gobierno descarta la construcción de Eurovegas. Me alegro.

    Responder

    Selito Reply:

    ¿Donde has leido eso? Por qué aquí dice que es Eurovegas quién ha roto la negociación, que no es m, ni mucho menos, lo mismo…

    Eurovegas renuncia a instalar el macrocasino en Madrid

    Las Vegas Sands ha roto la negociación con el Gobierno
    La empresa del magnate Sheldon Adelson está buscando otros destinos porque la negociación se ha dilatado demasiado en el tiempo
    http://www.eldiario.es/economia/negociacion-Gobierno-Eurovegas-instalacion-macrocasino_0_206829481.html

    Responder

    castilla1000 Reply:

    http://www.elmundo.es/madrid/2013/12/13/52aadeb322601d46058b456f.html

    Entiendo que han renunciado porque previamente el gobierno ha rechazado “sus últimas peticiones económicas”

    “Las Vegas Sands, el grupo estadounidense que impulsaba el proyecto de Eurovegas, ha comunicado al Gobierno su intención de renunciar al macrocomplejo de ocio y juego, según confirman fuentes gubernamentales a EL MUNDO.

    El Gobierno ha rechazado sus últimas peticiones económicas, con lo que Las Vegas Sands no continuará con el plan en la Comunidad de Madrid. Según las fuentes consultadas, el grupo estadounidense solicitaba una fuerte rebaja del impuesto sobre el juego y una indemnización en caso de que un cambio futuro de normativa alterara su perspectiva de beneficios.”

    Responder

    Neo Reply:

    Ergo Tomasín tenía razón … y lo anunció ya hace eones … si ej que … ya sólo hace falta que se decanten por Hong Kong o similar para confirmar lo que todos sabían pero no querían anunciar estirando así la burbuja de tropecientos mil empleos … bluuuffff de campeonato.

    Responder

    Albert Reply:

    La agencia de calificación Fitch había alertado hace unos días a Adelson de las debilidades del proyecto madrileño le animaba a edificarlo en Japón. Por Cristina G. Bolinches.
    http://www.eldiario.es/economia/Eurovegas-Sheldon_Adelson-Las_Vegas_Sands-casinos-juego_0_206130014.html

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Pero bluff con final feliz, al menos?

    Responder

    Mecacholo Reply:

    ¡Por fin, una buena noticia!

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Gracias, Pobre Castie, quién me iba a decir que me ibas a dar una alegría!! :lol:

    Responder

  17. LA RAZÓN cambia radicalmente la pregunta de una encuesta para dar la vuelta al resultado
    http://viralizzer.com/timeline/1453/Nota/la_razon_cambia_radicalmente_la_pregunta_de_una_encuesta_para_dar_la_vuelta_al_resultado

    Responder

    Hinojosas2004 Reply:

    Hay que reconocer estos de La Razón a veces rozan la genialidad.
    Pero al igual que en el futbol el poste no es gol, solo la rozan.

    Responder

    Neo Reply:

    Igualito que el Intermedio … eh … igualito … y eso que uno es humor, aunque cada vez haga menos gracia, y otro es supuesta información … qué sería de ese panfleto si no fuera por el pastizal público, NUESTRO, en forma publicidad institucional que le regala el bovierno como pago a las limpiezas de sables a peperos …

    Responder

  18. Ya he comentado aquí que tengo la suerte de tener un amigo de 80 años con el que nos vamos de cañas mi maridín y yo.
    Bueno, pues salió en el periódico un pequeñito homenaje de su padre, del que me he enterado más por aquí que por él, porque le daba pena recordar.

    http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/plasencia/guillermo-rua_774165.html

    Responder

    CHATA Reply:

    Homenaje “a” su padre.

    Responder

    Hinojosas2004 Reply:

    Ya no nos quedan maestros, ahora son profesores.

    Responder

    CHATA Reply:

    :)

    Responder

    CHATA Reply:

    Bueno, también hay que decir que hay muchos profesores-maestros ahora.
    Pero bueno, me he emocionado con el padre de William por ser un maestro de ésos que uno tiene como un arquetipo. Y existen.
    El por qué no lo mataron, entre otras cosas, fue (según me ha comentado su hijo cuando le llamé por la noticia) que un alto jefe que tenía que mandar su ejecución, dijo que no podía matar a la persona que le había enseñado a leer y a escribir.

    Responder

    Hinojosas2004 Reply:

    Tienes razón, aun los hay, pero demasiados son los que se toman educar y enseñar como un trabajo. No hay oficio más vocacional que el de maestro a mi modo de ver, y gente que valga para eso tan importante, poquísimos.

    Traduciendo: “no pudo matar a quien le abrió los ojos” muy bonito.

    Un saludo.

    Responder

    CHATA Reply:

    Un beso para ti.

    Responder

    CHATA Reply:

    De todos modos, le obligaron a trabajos forzosos y a construir un parque junto con otros presos. El parque, encima, era para los niños, por joder más.
    Hace tiempo me lo contó William, pero no sabía todos los detalles. Le pregunté cuando se le saltaron las lágrimas un día que celebrábamos la vuelta de Nuestra República (que hubo otra), y era enfrente del parque. “Aquí tuvieron a mi padre”
    Mi amistad con William dura ya más de 15 años.

  19. Es un Remie, sí, pero no viene mal recordarlo

    Elpidio Silva: “Si la ciudadanía supiera qué ha pasado en Caja Madrid, el sistema no lo soportaría”
    http://www.eldiario.es/politica/Elpidio-Silva_0_206480007.html

    ¿Breaking Bad? ¿The Wire?
    ¡SVHB! Producto hispano de alta calidad…

    Responder

    Selito Reply:

    Y como en dias previos, sesión doble

    De Guindos a Blesa: “Enhorabuena, muy buena jugada”
    http://www.eldiario.es/economia/Guindos-Blesa-Enhorabuena-buena-jugada_0_206480194.html

    Responder

    remoloncete Reply:

    ¿Por qué se nombró a De Guindos ministro de economía? Para tapar el desfalco de la banca. ¿A Fernández de interior? Ya se sabía que sería necesario mano dura. ¿A Gallardón de Justicia? No le temblaría el pulso manejando la justicia como no le había temblado la mano, como alcalde, hipotecar de por vida al ayuntamiento de Madrid. ¿A Bánez en empleo? Una cara tonta que se queme con facilidad dado que no se va a crear empleo en muchos años. ¿A Cañete de agricultura? Contentar a los constructores -véase Ley de Costas-, al lobby petrolero, del que él forma parte. A Morenés en defensa? Venía de la industria del armamento. Y así sucesivamente….

    Responder

    valdeolid Reply:

    Vaya repasito, remo, cojonudo. A mí el que más miedo me da es el de Interior. Es un personaje siniestro, salido de alguna oquedad telúrica, de los tiempos oscuros.

    Responder

    Neo Reply:

    Un tío que se bebía hasta los charcos y que vio a Dios en Las Vegas y desde entonces milita en el Opus no puede estar muy bien de la azotea …

    Responder

    Hinojosas2004 Reply:

    Jolin, yo no se lo que paso y no lo soporto, no te digo na si lo supiera.

    Responder

  20. Madre mía. Qué interesante está hoy el Desco y qué nivel mantiene (lo digo sin ironía). Estoy con qq al 100%, lo que siempre ha venido llamándose cultura.

    Responder

  21. A ver, gente, ahora que va a haber tanto nene nuevo en el mundo, estoy seguro que a todos os interesará esto. A los titos y titas, también por supuesto.
    ¡Festival infanti!

    Zarzuela invita a los niños al palacio pero solo a través de Internet

    La Casa Real publica en su web un área infantil para “acercar la monarquía a los niños”
    Incluye una aplicación con juegos en los que la Casa del Rey asegura que es la “Casa de todos”
    http://www.eldiario.es/turing/apps/Zarzuela-invita-palacio-traves-Internet_0_206479738.html

    Ah, desde aquí os oigo la felicidad que sus rezuma… :)

    Responder

    Hinojosas2004 Reply:

    Es loable y mola. No la he visto, pero dicen que se puede colorear a los monarcas… mayor transparencia no cabe.

    !Viva el Rey¡

    Responder

    CHATA Reply:

    Gracias por acordarte de los titos.

    Responder

    Neo Reply:

    Aparentemente se pueden enviar dibujos … apuesto a que colapsan el buzón con banderas republicanas tal como colapsaron el buzón de denuncias a parados con denuncia s peperos corruptos … si ej que más tontos y no nacen …

    Responder

    Albert Reply:

    ¿Y las guillotinas con filo no cortante, para que vayan practicando las crianzas?

    Responder

    Selito Reply:

    PUedes mandar el dibu que quieras, tú mismo. No te quejes si te banean luego… :)

    Responder

    valdeolid Reply:

    Yo voy a ver si les mando algún folleto de clínica de vasectomía / ligadura de trompas. De buen rollo, y felicitándoles las navidades.

    Responder

    qq Reply:

    Joder, Seli, que yo quiero mucho a mis sobrinos…. :-)

    Responder

  22. Hinojosas2004

    Cada vez hablamos menos de televisión dice el jefe. Por que la televisión a lo mejor ha muerto jefe. No informa, no entretiene, no divulga, no educa. No trata a los niños como a niños y nos trata a los adultos como a niños.
    R.I.P
    Por ejemplo, Leo como los trabajadores de la televisión valenciana se quejan de sus circunstancias actuales ahora que ya no pertenecen ni sostienen al poder de esa comunidad. Lo siento pero piden perdón por no haber informado convenientemente por ejemplo del accidente del metro de Valencia, ¿ahora lorito?, yo no tengo que perdonarles, los accidentados, y sus familiares son los que tienen que perdonarles, yo no lo haría, por dignidad. En este país hay demasiado parado que se siente desamparado y solo y este que escribe no tiene la suficiente caridad ni comprensión para sentir la más mínima empatía por esta gente, por estos periodistas amancebados, que tienen un ataque de dignidad y profesionalidad ahora cuando el plato de habichuelas no está lleno (por supuesto que no meto en esto a los técnicos varios del ENTE, aunque algo también se podría decir) El actuar así durante décadas mata a la televisión pública y al periodismo.

    En intereconomia andan a la gresca, les ha pillado la crisis que no vio zapatero, pero ellos sí que la vieron, claro. Y como la ética preside sus vidas se han liado a tortas, piden los que les deben y se acusan mutuamente de arruinarse las vidas y los negocios, el defensor del gobierno, el tal Ariza, su presi, anda escondido e ilocalizable, me alegro. Yo no me preocupo de los gusanos que vivieron en un trozo de carne putrefacta como es Intereconomia. Canales así matan a la televisión.

    Responder

    elnene Reply:

    “No trata a los niños como a niños y nos trata a los adultos como a niños.”

    Las clavao…

    Responder

  23. Selito rules:

    httpv://youtu.be/8k8DrUnutxc

    Me da que las urnas vacías no será la solución … con que sólo voten los que se presentan ya volverán a estar legitimados … o incluso más, ya que han votado los verdaderos profesionales del ramo …

    Responder

    Selito Reply:

    Ey, ese colega…..
    Volvemos a lo de siempre: En un pais hecho con cabeza, las leyes electorales deberían contemplar que por debajo de una participación X (pongamos menos del 40%) el resultado no es representativo y las elecciones deben repetirse sí o si. No se si esto existe en algún pais.

    En un pais al menos decente, un resultado similar debería llevar al Parlamento/Congreso, por pura verguënza, a dar un paso atrás y convocar nuevas elecciones, aunque legalmente no esté contemplado y,e n su defecto, a la ciudadanía a exigirlo en las calles.

    En España, desgraciadamente y visto lo visto, debveré reconocer que así votara solo un 10% el ganador se aferraría a la poltrona como garrapata y la ciudadanía se iría a ver el furgo. Por eso hace dos elecciones dejé la abstención y seguiré sin abstenerme en las próximas.

    Ahora, que como planteamiento me parece lo más correcto, me lo parece.

    Yo no suelo hablar d epolítica con los pacientes. No estoy para eso, pero si alguien saca la conversación no le hago ascos. Es curioso porque de verano para acá son varios los que la han sacado y ninguno para defender al PP precisamente. Ni al Psoe ya puestos.
    Siempre les digo lo mismo: Ustedes mandan, protesten, llenen sus centros de hojas de reclamaciones… Ni caso…. También es marca España.

    Responder

    Neo Reply:

    http://www.diariosur.es/v/20131212/malaga/salud-detecta-unos-medicos-20131212.html

    Responder

    Selito Reply:

    ¿Sólo 70? En fin, esto como que no tiene nada de nuevo. Probablemente ahora, con la crisis, se esté controlando más, pero no es nuevo en absoluto.
    La administración te paga 600 miserables euros para que trabajes para ella en exclusividad, lo cual es ya de por sí sumamente cicatero, aunque obviamente quién lo elige lo hace libremente y en su honradez está renunciar a ese extra si espera ganar más dinero con una privada por las tardes.
    La administración es tacaña, pero quién es poco honrado y comete el delito es el médico, por supuesto.
    Aunque conozco a gente que lo ha hecho sin darse cuenta: Te tiras años cobrando ese plus que acabas por olvidar que es un plus por un motivo concreto. Un dia te surje algo en la privada y lo aceptas sin recordar que antes tienes que renunciar al plus, que para ti ya es parte integra de tu sueldo. Le ha pasado a compañeros y a alguno se le ha caido la cara de verguenza al darse cuenta del error.
    Yo no he hecho nunca nada de eso que conste.

    Por cierto, ¿qué tiene que ver esta noticia con lo de arriba?

    Responder

    Neo Reply:

    Pues que en todos lados cuecen habas … y lo mismo que es loable lo que dice ese médico también es un asco que cobrando un plus de exclusividad de 600 euros al tiempo se trabaje en la privada. A ti te parecerá poca cosa 600 euros como plus al sueldo, que el de cada cual será diferente pero no creo que ninguno baje de los 1200€ … pero mucha gente en este país tiene que vivir con menos de eso. Olvidar que cobras ese plus me parece bastante raro … ¿acaso no viene reflejado en la nómina todos los meses para recordártelo? … prefiero pensar que son excepciones.

    En el tema salud, que tanta pasta mueve, hay demasiado pillaje … que en algunas especialidades se deriven pacientes a la propia consulta privada mintiendo/opinando acerca del mas servicio que cubre el sistema público o sobre las listas de espera, aprovechándose del miedo del paciente, no es tampoco una excepción.

    De la mafia de los laboratorios ya ni hablamos …

    ¿A qué viene esto? pues a confirmar que incluso en profesiones con una supuesta y sólida convicción ética se ha desvirtuado todo corrompiéndola con la pasta … así que podemos imaginar lo que ha pasado en otros sectores sin tan, en principio, buenas intenciones.

    Dicho esto, como en todo, habrá mucha gente honrada, pero es que esta sociedad es muy podrida y ha perdido todas las buenas referencias en las que inspirarse.

    Responder

    Selito Reply:

    En todos lados cuecen habas y también se preñan las niñas de las mejores familias, indudablemente. Naturaleza humana.

    Que yo sepa, el plus es igual para todo el mundo, varia si acaso por CA y no se incluso si por provincia/centro sanitario, pero no varia por especialidad (que yo sepa, solo tengo una y nunca me ha dado por preguntar a los demás…).

    Si el plus es mucho o poco, pues depende de que referencia utilices, como todo.
    Si la referencia es lo que puedes ganar en la privada por las tardes, es una mierda. Te recuerdo que la pública lo hace para que te dediques a ella 100%. Sería de esas cosas que, si la quieres, págala bien. De todas formas, va en la onda de los sueldos en este pais, que, en general y para todo el mundo, siempre han sido más bien cortitos.
    Ahora, si lo comparo con los 400 euros de paro que le entran a alguno, es un pastón, pero claro, entonces todo sueldo que me bajen es poco por esa comparación y no debería quejarme nunca, no? Ni tú, ni el otro ni el otro. qq lo llama igualar por lo bajo y creo que todos estamos de acuerdo que es una mierda de sistema que nos empobrece a los de abajo y enriquece a los de arriba.

    Sí, se te olvida aunque venga reflejado en la nómina. Yo no miro punto por punto mi nómina todos los meses. Veo el montante y si me cuadra ya lo dejo. No necesitas hacerlo minuciosamente si la variabilidad es mínima porque siempre te pagan lo mismo. Por supuesto, conozco pocos casos y, como digo, es simplemente que lo tomas como parte integra de tu sueldo, cuando no es así. Viene a ser el que te den la mano y tomarte el brazo, sin más. Conozco pocos caso y la mayoria se ha muerto de vergüenza por el olvida, culpa de ellos exclusivamente y han acatado las consecuencia.
    La mayoria que lo hace, lo hace bien a sabiendas, desgraciadamente.

    En todo lo demás, no tengo nada que objetar, es cierto todo. Lo de trasbasar pacientes y recursos de la privada a la pública es sinvergonzonería estandar ancestral. Ni te imaginas hasta que punto…

    Neo Reply:

    Lo que está claro es que a nadie se le obliga a cobrar ese plus … y si lo cobras no trabajas en la privada … y si como dices en la privada se gana muchísimo más pues no cobres ese plus…. es muuuuy simple. Lo demás, salvo excepciones olvidadizas realmente complicadas de entender, es picaresca pura y dura: robar 600 euros todos los meses del erario público.

    Selito Reply:

    Que sí, coño, que es lo mismo que te estoy diciendo…

    Albert Reply:

    Tiene que ver con que “Va de médicos” :D :P
    httpv://www.youtube.com/watch?v=mn-56ED9pnk

    Responder

  24. … y vuelve la burra al trigo … no si al final se le van a escapar todos por su obsesión de cazar una pieza mayor que rentabilice electoralmente su amigo Zoido …

    http://www.eldiario.es/andalucia/Audiencia-generalidad-preimputacion-caso-ERE_0_206829654.html

    Responder

  25. De imprescindible lectura …

    http://blogs.publico.es/economia-para-pobres/2013/12/13/la-democracia-como-obstaculo/

    … y para comentarlo …

    Responder

    Albert Reply:

    Qué brillante Alberto Garzón. Dignísimo presidente del gobierno, o como poco ministro. Un poquito de renovación en IU y un mijita de pasito atrás a tiempo de Lara o Llamazares.

    Responder

    Yugo Amaryl Reply:

    Me parece un grandísimo artículo. Y enlaza en su última parte (“la gente protesta muy bien contra algo, pero lucha mucho mejor por algo”) con una de las ideas centrales del discurso del vicepresidente boliviano, Álvaro García Linera ante el Congreso del Partido de la Izquierda Europea, la necesidad de presentación de ideas, sin abandonar el diágnóstico y la denuncia, pero pasando a algo más.

    E interesante también su comentario sobre las coaliciones de izquierda y el 80% que las une frente a las rencillas del 20% en que no están de acuerdo. Extractos del mismo en

    http://www.publico.es/internacional/489157/el-vicepresidente-de-bolivia-imparte-una-leccion-magistral-a-los-dirigentes-de-la-izquierda-europea

    Definitivamente, las políticas novedosas y los políticos con nervio y discurso vienen de Latinoamérica. Espero que nos dejemos contagiar por ese empuje.

    Responder

    Albert Reply:

    Sí señor, muy bueno. Me gusta mucho el mensaje doblemente. Porque luchar por algo es en positivo, porque es ganarse los derechos, es participar, es moverse. Más en estos momentos de pasividad y habitual crítica destructiva

    Responder

    CHATA Reply:

    Me he emocionado y todo, oye.
    Comparto, comparto y comparto.

    Responder

  26. Tecleando “caraplasma” en google, me encuentro con esto:

    http://albertopan.wordpress.com/tag/caraplasma/

    Tiene unos meses pero ningún desperdicio.

    Responder

    remoloncete Reply:

    O también, para citar al autor:

    http://www.eldiario.es/zonacritica/nausea_6_160693933.html

    Responder

  27. desde cuando alrojovivo, COPIA DE UN PROGRAMA QUE SE HACE EN N Y, !!! de moda !!!, es progresista.El 19 de noviembre del 12 Inda entrega un documento policial sobre la familia PUJOL, el presentador y Francisco afirman que esta firmado, y indentificado, el 23 de noviembre del 12 EL S U P entrego el documento a todas las emisoras, tv, y periodicos, NO ESTABA FIRMADO.

    Responder

  28. Cuando lames las botas, y te pillan con el lamido cambiado de paso. A lo Hermann Tertsch…
    https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/1501439_548186441933856_1727856324_o.jpg

    Responder

    Selito Reply:

    La personalidad doble es un problema mu serio, angelico, dejar de meterse con el niño…. El alcohol tampoco es güeno… :)

    Responder

    CHATA Reply:

    Como para preguntarle a éste que si las lentejas queman.

    Responder

  29. La TV, ese coñazo. Y coñazo es pretender que la TV sea algo más que coñazo. Si la gente ve la programación rutinaria, tendenciosa, morbosa es por la pobre formación que tenemos. Con una mayor educación, no necesariamente académica, se puede prescindir de la TV. Hay vida sin TV. Saludos

    Responder

  30. Un programa que tiene a una persona como INDA, FRANCISCO, ROJO, CHANI, EL EXPRESIDENTE DE LAS JUVENTUDES DEL PP, QUE CADENA ES ESTA QUE EL PRIMER ENTREVISTADO EN LA SEXTA NOCHE ES P J R, QUE HASTA EN EL INTERMEDIO SE ENTREVISTA A INDA,WAYO QUE HASTA EL AÑO PASADO DENUNCIABAS A P J R¡¡¡¡, QUE LA MUJER DE FERRERAS HACE UN PROGRAMA COLABORANDO EN LA PROGRAMACIÓN DEL MISMO UNA EXPERIODISTA DEL INTERECONOMIA, QUE PUNTO PELOTA SE HACE EN LA SEXTA. ¿¿ PERO ES QUE INTERECONOMIA ESTA METIDO EN LA SEXTA ??

    Responder

    Selito Reply:

    Compañeros de cama, más bien…

    Responder

  31. Hinojosas2004

    Durante una visita a un Instituto Psiquiátrico, le pregunté al Director, qué criterio se usaba para definir si un paciente debería o no ser Internado.

    Cuando nos llegan, dijo el Director, les hacemos la prueba siguiente: Llenamos una bañera, luego al posible paciente le ofrecemos una cucharita, una taza y un cubo y le pedimos que vacíe la bañera. En función de como la vacíe, sabemos si hay que internarlo o no y con que tratamiento empezar’

    -Ah, entiendo- dije. – logicamente una persona normal usaría el cubo porque es más grande que la cucharita y la taza.
    – No – dijo el Director – una persona normal sacaría el tapón…. En vista de lo cual, usted que prefiere: ¿una habitación con o sin vista al jardín? …

    Estoy seguro que pensastes en el cubo…no disimules
    Madre mía!!..!…jaja

    MI HABITACION DA AL JARDIN …Y LA TUYA ?

    No ByHinojosas2004 quede claro.

    Responder

    CHATA Reply:

    ¡Mierda! Había dicho cubo.

    Responder

    Selito Reply:

    Yo era el médico, claro, asi que no he pensado nada :cool:

    Responder

    CHATA Reply:

    Ya salió el listo.
    Tú como mucho beberías del agua del Wáter. :)

    Responder

    Hinojosas2004 Reply:

    Pues si eras el medico, ingresado debías de estar por “enrevesao”

    Responder

    Selito Reply:

    Eehhh.. Que yo no tengo la curpa, curpita de que esteis todos pa’yá, muchach@s… ni de que seais tan torpes, mira que no pensar en el tapón….
    Si ej k….
    httpv://www.youtube.com/watch?v=fFc5daJP_js
    ;-PPPPPPPPPP

    Responder

  32. Günter Schwaiger, periodista austriaco en Madrid (al final del video(:

    España está derivando hacia una represión policial realmente peligrosa, no representativa de un estado realmente democrático. Europa debería tener mucho cuidado y mirar bien lo que está ocurriendo en España. Si no se implica Europa y obliga al estado español a frenar esa deriva hacia el autoritarismo, creo que lo de España va a ser muy grave. No creo que sea bueno para Europa que España se convierta en un estado policial.

    httpv://www.youtube.com/watch?v=jhh3nScLrmw

    Responder

  33. A estas alturas, lo que ocurrió en Islandia no fue tan idílico como inicilamnete se nos presentó, pero que allí sí que se han hecho algunas cosas buenas y diferentes del resto tampoco debería haber dudas

    El país que sí mete a los banqueros en la cárcel
    http://es.finance.yahoo.com/blogs/finlaotracaradelamoneda/el-pa%C3%ADs-que-s%C3%AD-mete-los-banqueros-en-121013114.html

    Responder

  34. Hinojosas2004

    Cinco minutos que emocionan hasta la lagrima:

    httpv://youtu.be/AyTd98yTE5I

    Un deseo, que gente asi algun dia se decida a mandar y que nosotros lo veamos

    Responder

  35. Mueren una menor y sus padres por una intoxicación alimenticia
    http://www.diariodesevilla.es/article/alcala/1667245/mueren/una/menor/y/sus/padres/por/una/intoxicacion/alimenticia.html

    “… la familia afectada tenía una situación socioeconómica crítica y se dedicaba a la recogida de cartones. Algunas fuentes vecinales aseguraron que solían recibir alimentos de Cáritas y al padre se le había visto en alguna ocasión rebuscando en las basuras para conseguir alimentos. Según aseguraron a la agencia Efe fuentes de la investigación, la familia también se alimentaba de comida caducada que le regalaban.”

    Algún mal nacido todavía discutiría que no se puede probar que haya sido la comida caducada la responsable de estas muertes y que, por supuesto, esto no tiene nada que ver con los recortes o cualquier otra frase que demostrara la de hijos de la gran puta que hay sueltos por el mundo

    Responder

    Hinojosas2004 Reply:

    Esta sueltos pero perfectamente localizados…

    Responder

  36. The enduring popularity of Venetian glass ornaments and
    Venetian glass jewelry is a proof that the saying
    is true. Belts look best with bodycon dress that have
    a single color for breaking the monotony of the same.

    , HCG Drops by knowing Dr Simeons HCG Diet and
    get advantages.

    Here is my web-site … how to style bodycon dresses

    Responder

{ 1 Pingbacks/Trackbacks }

  1. La televisión, ese coñazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>