Los empresarios pasajeros

Este fin de semana he visto en Canal + la última película de Almodóvar. Bueno, he intentado verla: es tan mala, tan sumamente mala, tan impresionantemente mala, que solo he tenido estómago para aguantar los primeros treinta minutos y el cuarto de hora final. ¡Qué horror de película! ¡Qué espanto de guión, de dirección, de fotografía, de actores! Una auténtica pesadilla.

Tras ver “Los amantes pasajeros” creía que el mundo de la aviación había tocado fondo: no se puede caer más bajo. Pues comienza la semana y desayuno con la noticia de que una avería en el avión Airbus A310 de la Fuerza Aérea española que debía llevar al Príncipe Felipe a Brasil, donde tenía previsto inaugurar un foro empresarial, ha dejado en tierra al hijo del rey, a los 50 empresarios que le acompañaban y a los periodistas que les masajean durante este tipo de expediciones. Un flap en un ala no funcionaba correctamente. Suspendida la apertura de mercados, aplazada la captación de inversiones, interrumpida la internalización de nuestra economía. ¡Todos a los corrales!

Un país incapaz de enviar a medio centenar de empresarios a hacer negocios a Sudamérica es un país bananero. Profundamente bananero. El país de Pepe Gotera y Otilio, de la chapuza y la mala organización, del desastre y el cachondeo. Un viaje que habían vendido como “muy importante” para la economía española, suspendido porque un avión, un puñetero avión oficial, no funciona. ¿Alternativas? No tenemos. ¿Otros aviones? No da tiempo. ¿Vuelos comerciales? Ya han salido. Cada mochuelo a su olivo.

Y ahí van los empresarios y periodistas, con sus maletas repletas de bañadores, cremas solares y preservativos, regresando a casa con las orejas gachas. Otro día será lo de abrir el camino a emprendedores, reforzar la imagen del heredero a la corona y vender la Marca España. ¿La Marca España? Coño, ¡Arriba la Marca España! ¡Y la diplomacia económica! ¡Y que vivan los empresarios pasajeros!

España, país con aeropuertos sin aviones y con aviones sin piezas de repuesto. ¿Recuerda usted el aeropuerto del abuelo? Sí hombre, el de Castellón, ese que pese a no tener ni proyecto ni viabilidad ha costado 136,8 millones de euros. Pues al abuelo, a Carlos Fabra, le han condenado a cuatro años de cárcel, por defraudar 700.000 euros a Hacienda, y a pagar 1,3 millones de euros de multa. “¡Qué se joda!”, diría su hija Andreita en un momento de enajenación mental. “¡Eres un visionario, Carlos!”, le dijo su colega Francisco Camps el día de la inauguración del aeropuerto. ¡Un visionario! Qué buen ojo tenía el molt honorable ex presidente de la Generalitat Valenciana.

 

Un motivo para NO ver la televisión

Cora Fluker

Cd: Look How The World Has Made A Change.

Cora Fluker es una leyenda olvidadas del blues primitivo más auténtico, más puro, menos comercial. Nació en Livingston, Alabama, aproximadamente en 1920, y vivió la esclavitud en sus propias carnes: contaba que cuando tenía solo nueve años trató de escapar de la propiedad donde trabajaba su familia, pero el terrateniente blanco la encontró y la golpeó hasta casi matarla. Desde entonces su espalda estuvo cubierta por espantosas cicatrices. Más tarde tuvo una visión, encontró a Dios y se dedicó a predicar y cantar.

 “Look How The World Has Made A Change” suena como si Cora cantase, acompañada por su guitarra, en el porche trasero de una granja sureña de mediados del siglo pasado. Gospel, sí, pero también el mejor blues rural que pueda imaginar. “Mi música viene del aire”, solía decir Cora cuando aún tenía fuerzas para cantar.

 

Tags: , , , ,

{ 54 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Que tortura de pelicula

    Responder

  2. Adelanto de lo que nos espera en enero
    httpv://youtu.be/rOPDhoZH91g

    Responder

  3. Los empresarios son uno de los colectivos con más responsabilidad en la penosa situación que vivimos, y paradójicamente, de los menos criticados. Son cientos o miles los casos de fraude fiscal, corrupción y rapiña en los que están involucrados, y se van de rositas, fundamentalmente por el trato que reciben de los medios de comunicación, que pasan de puntillas o ignoran directamente estos casos, como los recientes del dueño de Damm o el presidente durante veinte años del consejo de administración de Pescanova. En otros casos, la caída de la demanda (básicamente) ha provocado la quiebra de empresas como Panrico, Merkamueble o Urende, pero no me refiero a éstas, sino a las que han caído por estar en manos de impresentables como Díaz Ferrán, Ruiz Mateos, Rato o cualquiera de los expresidentes de las Cajas de ahorro saqueadas que, no lo olvidemos, son (y eran) empresas.

    Y como digo, se van de rositas, en cuanto al oprobio social, que recae fundamentalmente en los políticos, seguidos de los funcionarios, sindicalistas, y otras especies, que seguro han hecho cada cual lo suyo para ser criticados, pero que se llevan si comerlo ni beberlo, la parte que les toca a los empresarios.

    Es como un tabú, en los medios de comunicación, y en consecuencia en las conversaciones: no se critica al empresario. El mensaje oficial es el de que ellos crean riqueza, son el motor de la economía, y todo debe supeditarse a su acción y ejercicio casi sagrado del negocio, del que todo depende, nuestros trabajos, nuestra vida, la patria toda, sostenida gracias a ellos.

    Esto en cuanto a los empresarios de la ‘economía real’ -la que va quedando-, porque hablar de los que se dedican a la pura especulación -cada vez más-, nos llevaría a recordar los tiempos de la guillotina y otros métodos de ajusticiamiento cruel, que, ojalá, no tengamos que volver a ver.

    Responder

    qq Reply:

    Si España es cutre, rancia, hortera y pobretona, los empresarios españoles se llevan la palma. Prácticamente todos los grandes, y una parte importantísima de los medianos y los pequeños. Un atajo de miserables centrados en esquilmar todo lo que se les ponga a tiro: a los trabajadores a base de contratos basura, a la hacienda pública a fraude limpio y a los clientes a golpe de productos y servicios basura vendidos como elitistas y superexclusivos. Los empresarios españoles son la imagen más transparente del tipo de país que tenemos, aún más que los políticos, si cabe. Instalados en la cultura del chanchullo, el fraude y la explotación, tan adictos al beneficio inmediato como alérgicos a la inversión y a los planes estratégicos de desarrollo, y abonados a la cultura del liberalismo de puerta giratoria, siempre los primeros a la hora de privatizar las ganancias y socializar las pérdidas.

    Quién no conoce (si es que lo sufre en primera persona) a alguien víctima del patrón hijo de puta de turno, que le tiene currando ocho horas con un contrato de cuatro, o diez y los sábados con uno de ocho. Quién no sabe de otro que encadena un contrato en prácticas tras otro, y que se considera un privilegiado por seguir siendo mileurista en el país del salario mínimo institucionalizado. Quién no se lo tiene que pensar diez veces a la hora de coger la baja, aunque esté con 38 ºC de fiebre o la espalda le esté matando. Quién se plantea tener un hijo y pedir una baja por maternidad cuando a saber qué le espera cuando vuelva al trabajo.

    Los derechos laborales, los servicios y los productos de calidad y la investigación y el desarrollo en este país son papel mojado, y si los políticos son los cómplices principales de ello, los empresarios son los grandes culpables, los perpetradores de la ruina general. Y hoy nos desayunamos con la penúltima prueba de todo ello: “El Consejo de Administración de Aeropistas, filial de OHL Concesiones, ha solicitado este lunes, al igual que la autopista de peaje Eje Aeropuerto [de Barajas], el concurso de acreedores, arrastrada por una deuda bancaria de 222,1 millones de euros.” (http://economia.elpais.com/economia/2013/11/25/actualidad/1385406982_595643.html) ¿Adivináis quién los va a pagar?

    Responder

    Mecacholo Reply:

    No suele quedar claro que quienes realmente crean la riqueza son los trabajadores. Los empresarios, en muchos casos, se limitan a especular con el producto del trabajo de sus asalariados para sacarle esa plusvalía que tanto les mola y que tanto daño nos hace a todos porque, al fin y al cabo, es parte de la economía no productiva.

    El Estado puede hacer que la parte no productiva de la economía no rente tanto, cargándola de impuestos, favoreciendo a la parte productiva eximiéndola de ellos, pero eso sería intervencionismo (¡vade retro, Satana!) , sólo propio de los países comunistas o filo comunistas de mierda. En países capitalistas como el nuestro y el resto de democracias civilizadas, eso no se puede permitir, pues el mercado se regula solo, como todos sabemos, y cualquier intervención mancha ese inmaculado equilibrio homogéneo, libre de altibajos, que las leyes de la oferta y la demanda nos brinda.

    Responder

    luigi Reply:

    Amén.

    Responder

    nando Reply:

    Yo no veo al empresario como causa, sino como simple sintoma. Vivimos en una sociedad consagrada a un fin básico, hacer dinero, y en ese tipo de sociedad el empresario es el sumo sacerdote (aunque la mayoria de ellos sean de pega)

    Si un politico defrauda nos parece “bien” (o al menos no lo linchamos como deberia ser, hablo de la sociedad, no del individuo) se aprovecha de una situación favorable para sacar provecho, si un empresario hace lo mismo, tambien nos parece aceptable. Que se va a bangladesh a producir con esclavillos, es un ejemplo de genio empresarial.

    Por desgracia la avaricia no está concentrada en unos pocos. Lo decia Reverte en la entrevista de salvados, hay una gran masa de gente que esta esperando a que la situación sea favorable para volver al trapicheo de viviendas (importante: nosotros soplamos la burbuja inmobiliaria)

    En esas circunstancias el empresario se aprovecha. Si lo llaman y lo escuchan como si fuese una eminencia, pues alla va, mas considerando que la mayoria del empresariado español no sabe hacer la o con un canuto, imagina lo que para esta recua es que los poderes publicos los “reconozcan”.

    Pero vamos, lo que decia al comienzo, el empresario y el culto a quien es capaz de “hacer dinero” no tanto culpa de ellos sino sintoma de una sociedad enferma o con unos principios equivocados (a mi entender)

    Responder

  4. Flipante la entrevista de El Intermedio a varios parlamentarios valencianos en el mismo parlamento -un 85% de los peperos firmaron a favor del indulto del alcalde de Torrevieja, condenado por prevaricación y cohecho al haber adjudicado el contrato de basuras de 60 millones de euros fraudulentamente- . La pregunta: “¿Por qué ha firmado usted el indulto al alcalde de Torrevieja sabiendo que ha sido condenado por corrupción?”. Respuestas: “Es mi amigo”. “No se pude mezclar la cárcel con la política”. “Problemas de salud del alcalde”. “Lo conozco de siempre y es una buena persona”. “La edad y los achaques no hacen adecuado su entrada en prisión”. “Es una firma individual y yo firmo lo que quiero”.

    Responder

    Cucumber Reply:

    Era como una reunión de clanes y bandas de mafiosos, pero entrando en un parlamento.

    Responder

  5. Mala con ganas es poco. La película digo. Anteriormente otras de Almodovar me aburrieron, ésta me pareció un pobre intento del manchego de emular el estilo Santiago Segura donde confluyen amiguetes y público dispuesto a digerir lo que el director del ponga delante.
    Lo otro, qué se puede esperar de una élite corrupta que por mantener sus privilegios no deja ni para mantenimiento de la aeronáutica estatal. Bien cierto Boss, reino bananero, y en barrena.
    Lo malo es que no tenemos petróleo para que emulen a Obiang, porque empobrecimiento de la población ajena a la Corte… eso sí que lo están consiguiendo.

    Responder

  6. País de pandereta, propuesta de Marca España:

    http://graffica.info/pais-de-pandereta/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Jo: llego tarde. ¿Aún quedan panderetas?

    Responder

  7. Al parecer el príncipe se tiró toda la noche en el avión, me surgen inquietantes preguntas ¿Dª Leti no estaba?, ¿dejó solo a su marido bogbón rodeado de azafatas?, ¿la compañía, o sea, las FFAA, no le ofrecieron ni un hotelito como alternativa para que reposara sus principescos huesos?, ¿había pasado el cacharro la itv?

    Y ya que estamos con familias reales, menudo retrato le han perpetrao a la de Dinamarca, :)

    http://elpais.com/elpais/2013/11/25/gente/1385376023_445693.html

    Responder

    qq Reply:

    Jajaja, es que anda que contratar para el retrato real a un republicano….

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Como al niño del centro le ocurra alguna desgracia (no lo deseo), no podrán decir que no era una profecía…joder qué miedo!!!

    Responder

    elchotas Reply:

    Insidious, capítulo 3.

    Responder

    elnene Reply:

    A mí me gusta el cuadro; parece de David Lynch.

    Responder

  8. Empresarios sin visión, aeropuertos sin aviones y, ahora, ciudades de la justicia sin jueces: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/11/25/madrid/1385418008_823972.html.

    El enésimo pelotazo fallido, la enésima burbuja pinchada por nuestrs liberales de pacotilla. ¿Adivináis quién lo va a pagar?

    Responder

  9. Más charanga, más cachondeo, más democracia de pega: de cómo se está completando el mercadeo en el Poder Judicial, repartiéndoselo entre los partidos couta va, couta viene: http://www.eldiario.es/politica/Gobierno-PSOE-renovacion-Poder-Judicial_0_200530829.html.

    ¿Separación de poderes? ¿independencia judicial? Venga hombre, que me desorino todo.

    Responder

  10. Ya sé que está muy visto.
    Perdonadme, pero es que es el único video que realmente me interesa del príncipe Felipe. Aquí se retrata el personaje que es sin artificios.

    http://www.youtube.com/watch?v=eUOrwSCA9kQ

    Responder

  11. El Telematón de hoy:
    http://www.cuartopoder.es/telematon/honrados-como-todos/5335

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Algo en común tiene Albéniz con Juan Manuel de Prada. El tema de hoy:

    http://www.abc.es/lasfirmasdeabc/20131126/abci-honrado-como-todos-201311260455.html

    Responder

    luigi Reply:

    Es un perfecto ejemplo de cómo una misma materia puede ser tratada de formas diferentes.
    La verdad es que el Jefe sale muy pero que muy bien parado. La cosa esta que ha escrito J.M. de Prada es bastante pedante e infumable, el tío.

    Responder

    nando Reply:

    Pedante de prada? debe usted equivocarse de persona jejeje. Cuando nació le dijeron a la madre, ha tenido usted un señor mayor, a los pocos dias de nacer ya escribia para el ABC

    Responder

    luigi Reply:

    Sus biógrafos dicen que ya con cuatro años estudiaba para registrador de la propiedad, el tío.

    Responder

    Cucumber Reply:

    De Prada es como un dirigible hinchado de flatulencias y a la primera línea de sus pomposos escritos ya está uno empachao para los restos.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Suena pelota pero lo compro. Abusa de las referencias literarias un huevo.

    Responder

    Cucumber Reply:

    Uno que escribe bien y metiéndole ironía, dice Isaac Rosa en su “defensa” de Fabra: “que entre todos los corruptos del PP, es casi el menos malo. No sé si es el más tonto, el más confiado o el más antiguo, pero si lo comparamos con otros pájaros de su familia, no es ni de lejos el peor” o “¡Pero si ni siquiera fue a la boda del Escorial! ¡Es un pringao!” :)

    http://www.eldiario.es/zonacritica/Carlos_Fabra_ciudadano_ejemplar_6_200589972.html

    Responder

    qq Reply:

    Joder con De Prada, no pierde ocasión para restregarnos a cita limpia lo increíblemente cultísimo y leído que es. Aun así, aunque sea por una vez, yo también le compro la columna. Y tiene mérito en un tipo como él, defensor a ultranza de la castuza más infecta. ¿Estará empezando a ser el hedor de la mierda demasiado repulsivo incluso para los más sibaritas coprófagos? Sería bueno si valiera para mejorar el fondo, pero desgraciadamente, me temo que solo intentarán pulir las formas intentando ser un pelín menos descarados. O ni eso, total, el rodillo es lo que tiene.

    Responder

    CHATA Reply:

    Qué graciosa coincidencia. Me gustan los dos enlaces.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Me quedo con el estilo del Jefe.

    Responder

    nando Reply:

    Mucho más salao el boss

    En la variedad está el gusto. Hace unos años si que seguía las columnas dominicales de De Prada en el xlsemanal, con las de Reverte, pero la mayor parte de las veces es un sopor de tio. Lo leía un poco por dar variedad a los platos y que haya de todo, pero a veces le da por los rollos curiles y teologicos y ahí me perdió. Bueno es un estilo tradicional y muy ABC, hay que reconocer.

    Los libros, leí un par del principio y no estaban mal, aunque no iba conmigo el tema. Al menos sabe escribir, aunque a veces se empeñe demasiado en hacerlo notar.

    Imagino que sus apariciones de colaborador completaron el espanto, cuando se ponía en plan Anson verderón con la Grisson en las mañanas de las 3, hay gente que no debería mostrarse publicamente, mejor callado y que la gente dude que diria Groucho.

    Responder

  12. Yo también he visto el flin de Almodóvar este fin de semana.
    Mira que a mí me gusta, pero es de lo peor que he visto.
    Luego me desquité con “Tener y no tener” y “Río Bravo”

    Responder

  13. castilla1000

    Vuelve el Papa, y cada vez con más claridad:

    http://www.elmundo.es/internacional/2013/11/26/529476b86843413d2f8b457c.html

    Responder

    Sir Charles Reply:

    No la he visto, pero de los ultimos veinte años, la unica salvable es La piel que habito, una pelicula desasosegante y muy bien facturada. Aun con sus sobrantes, como el hijo de Marisa Paredes disfrazado de leopardo en esa escena de intento de violacion. Pero te mantiene pegado a la butaca y te deja el cuerpo destemplado y eso no lo consigue cualquier relato.
    ¿No se respira mejor hoy aquí? Noto otra fragancia. ¿Veis como la psicologia inversa funciona?
    ¿Te desquitaste bien eh, chata? Te recomiendo esta si no la has visto ya.
    httpv://www.youtube.com/watch?v=UGh5KDCoQk0
    Salud

    Responder

    Selito Reply:

    Je… El otro dia leí que la mafia tampoco está muy contenta con el Paquito I, que les puede joder los negocietes con el Vaticano…
    ¿Hacemos porra de cuanto va a durar en el cargo versus si va a conseguir cambiar algo sigificativo vs si es todo pose?

    Responder

    Neo Reply:

    Voto por pose … lo único divertido de esto es ver como entran en autocombustión los capillitas retrógrados, los de hazte mugir, opusinos varios and co.

    Responder

  14. Sobre el arzobispo apandador del que hablábais ayer, una firmita….

    https://www.change.org/es/peticiones/al-papa-que-el-arzobispo-rouco-varela-deje-de-hostigar-a-la-asociaci%C3%B3n-santa-rita

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Quién me iba a decir a mi que iba a dirigirme al Papa…

    Responder

  15. ¿Empiezan a dejarle de lado los suyos? Más claro el modelo a seguir viendo quienes son sus referentes, imposibol…

    La derogación de la ‘doctrina Parot’ motiva la primera baja del PP
    Carta al presidente (El Mundo, 25/11/13)
    http://www.santiagoabascal.es/

    Responder

    qq Reply:

    Bah, no es para tanto. Otro ultraderechista de la vieja escuela que se larga asqueado (como San Gil) antes de verse apartado (como Mayor Oreja, Iturgaiz, o incluso Chemari o Aguirre). Siguen quedando los ultraderechistas más new age, como De Guindos, Gallardón o Cospedal, o los simples lameculos como Báñez, Cañete o Mato. Por no hablar de los chupópteros profesionales que inundan todos los estamentos del partido. Es más de lo mismo, solo que cambiando un poco las formas; el PP está tan podrido, se mire por donde se mire, que allí no se salva casi nadie. No es que los demás estén mucho mejor, pero lo de esta gente es brutal. Aún así, es el caldo en el que les gusta cocerse, así pueden aguantar indefinidamente, supongo que solo reventarán cuando empiecen a perder poder. Mientras tanto, seguirán explotando la especialidad de Rajoy: dontancredismo y p’alante con la borregada, resistir es vencer, y más si es por pasiva.

    Responder

    Neo Reply:

    ¿Lo dices por los concejales a las que pillan con un kilo de marihuana y no dimiten? … ¿por los gays que se apuntan al partido que les sodomiza para pillar cargo en modo trepa express, aprovechando el lavado de imagen que necesita el PP respecto al matrimonio homosexual? … ¿por los especímenes pintorescos como el de jóvenes generaciones del país vasco que no tienen ni pajolera idea de nada pero hablan por los codos para acallar el incómodo silencio de su ignorancia política? … como diría el don tancredo mayor del reino … “menuda tropa” …

    Responder

  16. http://www.publico.es/484934/zapatero-se-justifica-a-si-mismo-y-a-rajoy-y-dice-que-se-nego-a-aceptar-un-rescate-a-espana-tres-veces

    Decir simplemente “lo siento, me equivoqué” es imposible. Y lo es porque al principio creía en lo que hacía. Es un neoliberal, lo era y lo será mientras le interese serlo. Ahora toca vender “mi libro”; luego, ya veremos.
    “Bajar impuestos también es de izquierdas”, así se manifestaba antes de que, supuestamente, supiera nada de la crisis. Luego, ya inmersos en ella, era más fácil hablar de mercados y primas de riesgo que sentarse frente a la gente y contarles la verdad. Esa verdad que mucha gente conocía menos, parece ser, él. Ahora tampoco parece conocer la verdad. Era más fácil indultar a banqueros que indultar al populacho; a fin de cuentas, el populacho no edita libros ni da consejos de administración ni da futuros resueltos.
    ¿Por qué toda la gente de su equipo sabía lo que pasaba menos él? ¿ Por qué todos los que le rodeaban hablaban de la extrema gravedad de la situación mientras él decía no saber nada y tranquilizaba con mentiras al populacho? ¿Por qué traicionó a los que debía servir? ¿Por qué sigue traicionando la verdad y no nos habla de su cobardía, de su brutal y repugnante cobardía?
    ¿Por qué no te callas?

    Responder

    elnene Reply:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=bJvKuYz3zkQ

    :mrgreen:

    Responder

  17. Dijo Montoro hace un año: “Si el IVA lo pagaran más los que lo tienen que pagar no subiría tanto”.

    Un 30% de las obras de reforma de la sede del PP se pagaron en negro, según informe de este mes de la Unidad Central de Delincuencia Ecónomica y Fiscal.

    Responder

  18. Para Juegodetronosmaniacos… Me ha dado por esta

    The Rains of Castamere

    And who are you, the proud lord said,
    that I must bow so low?
    Only a cat of a different coat,
    that’s all the truth I know.
    In a coat of gold or a coat of red,
    a lion still has claws,
    And mine are long and sharp, my lord,
    as long and sharp as yours.
    And so he spoke, and so he spoke,
    that lord of Castamere,
    But now the rains weep o’er his hall,
    with no one there to hear.
    Yes now the rains weep o’er his hall,
    and not a soul to hear

    Para metaleros
    httpv://www.youtube.com/watch?v=f2x6uVLludE

    Responder

    Selito Reply:

    Para tradicionales

    Responder

    Selito Reply:

    Ahpora si
    httpv://www.youtube.com/watch?v=I_3Vx8UsESo

    Responder

  19. “la masturbación es criminal porque inicia al sujeto en un espiral de perdición: sabemos que de la masturbación es fácil pasar a la soledad compulsiva, a la actividad criminal, a las violaciones, a la corrupción, a la drogadicción y finalmente al ateísmo”.

    – Alicia Latorre, presidenta nacional de la Federación de Asociaciones Provida de España y de Adevida Cuenca, informó sobre una iniciativa que la asociación Provida de España quiere presentar en breve en la Iglesia Católica y que busca que reconozcan que la masturbación no es simplemente un pecado de lujuria, sino una forma de aborto. –

    Están desataos, eufóricos, cualquier día vuelven los Autos de Fe:

    http://www.diarioregistrado.com/sociedad/76756-masturbarse-podria-ser-un-crimen.html

    Responder

    Cucumber Reply:

    Esta gente de provida ya sabemos de qué va, pero sobre estas afirmaciones que salieron hace unos meses ya emitió la susodicha un desmentido:

    https://twitter.com/FERABELJO/status/353182309551321089/photo/1

    Responder

    elchotas Reply:

    Desmentido al canto.

    http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=26890

    Por eso mola Internet. En caso de existir enseguida encuentras una refutación.

    Responder

    valdeolid Reply:

    Jodó, pues me alegro de que lo desmienta, porque lo he visto en varios sitios antes de ponerlo, corre por ahí que se las pela. Ojalá sea cierto el desmentido, que ya es que no se sabe qué lo es. Porque daba miedito.

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>