Chanel, cocaína y Don Simón

Miguel Ángel Rodríguez ha llamado “cocainómano” al Gran Wyoming en “El cascabel”, el espacio estrella de 13tv, la televisión de la Conferencia Episcopal cuya programación se basa “en la difusión de los valores y el credo de la Iglesia Católica”. Miguel Ángel Rodríguez ha llamado “cocainómano” a El Gran Wyoming sin prueba alguna: “A saber a quién le pasa cocaína, lo estoy investigando”. Y aquí acaba la cosa. El Gran Wyoming seguirá conduciendo “El Intermedio” (La Sexta), cantando y tocando la guitarra. Miguel Ángel Rodríguez continuará cobrando por difamar, insultar y mentir desde las más prestigiosas, beatas y progresistas cadenas de televisión.

A Miguel Ángel Rodríguez no le ha sentado bien que se cachondearan de él en “El Intermedio”, programa de humor que presenta el Gran Wyoming: han creado una sección llamada “MAR adentro”, con una cabecera en la que el ex portavoz del Gobierno de Aznar aparece nadando en el interior de una botella de whisky. Yo diría que ironizan sobre la detención de Miguel Ángel Rodríguez el pasado mes de mayo por, según el diario ABC, “conducir borracho” y “provocar un accidente al cuadruplicar la tasa de alcohol”.

¿Sigue siendo Miguel Ángel Rodríguez portavoz del Partido Popular? Yo creía que no, que había devuelto el megáfono a la sede de Génova en el 98. Pero lo cierto es que continúa ejerciendo de vocero de la ultraderecha más chusca, financiado por unas  cadenas de televisión que no dudan en contratar a tertulianos de su calaña. Miguel Ángel Rodríguez llamó “nazi” al doctor Montes en TVE. Y no solo le siguieron llamando para otras tertulias, en diferentes cadenas, sino que subió su caché. Después llamó “chulos” a los policías municipales, a todos. Y le siguieron llamando para otras tertulias, en diferentes cadenas. Y dijo que “el 30% de los funcionarios no van a trabajar, hay que echarlos”. Y las cadenas de televisión se lo rifaron. También dijo que entre los músicos que apoyaron a Zapatero algunos cobraban más de un millón de euros de la SGAE. Nunca dio los nombres, tenía que investigarlo, pero le siguieron llamando para otras tertulias, en diferentes cadenas. Es más, en la cadena en que trabaja Wyoming, el bueno de Miguel Ángel Rodríguez dijo hace unos días que “los que friegan suelos en Londres estudiaron con el modelo socialista”, y le rieron la gracia.

Miguel Ángel Rodríguez ha llamado cocainómano a un presentador de televisión, y lo ha hecho sin pruebas, sin decoro, sin vergüenza… sin problemas. No importa. Seguirán solicitando sus servicios desde todas las cadenas de televisión, desde donde continuará difamando y faltando al respeto. Porque la televisión es así.

¿Que cómo es la televisión? Muy sencillo: capaz de lo mejor y de lo peor. De Miguel Ángel Rodríguez y del Gran Wyoming. De la caspa y la chispa. Del insulto y de la sátira. De todo aquello que genere audiencia, es decir, dinero. Chanel, cocaína y Don Simón. Porque en la televisión los extremos más brutales son capaces de convivir en armonía: en La Sexta te puedes tronchar una noche viendo a Wyoming, en “El Intermedio”, y a la siguiente encabronarte con las necedades de Miguel Ángel Rodríguez en “La Sexta Noche”. Ningún problema. ¿Acaso vamos a dejar de contratar a un tertuliano que genera audiencia por el simple hecho de que base su éxito, que es el nuestro, en la injuria? ¿O porque que haya insultado gravemente a uno de nuestros presentadores estrella? Invoquemos a la sagrada libertad de expresión y continuemos haciendo caja.

P.D.

Con esta imagen ilustró ayer el Washington Post su información sobre el 12-0. Poco más que añadir.

 

Un motivo para NO ver la televisión

Will Hoge

Cd: Never Give In.

 

El esperado regreso del de Nashville no decepciona: sigue realizando la perfecta mezcla de rock americano y rythm and soul. Un sexto disco en el que el cantante y compositor blanco juega a sonar como un negro, pero sin perder de vista el lugar donde nació y la música que por allí se escucha. Un poco de Springsteen, otro poco de Otis Redding, algo de Eddie Hinton, su miaja de Dylan y su pizca de Chuck Berry

Es decir, que Will Hoge escribe canciones intensas que interpreta con fuerza, de manera convincente, alcanzando su máximo nivel sobre un escenario. Este “Never Give In” se une a lo mejor de su sólida discográfica, a discos tan maravillosos como “Draw The Curtains” (2007) o “The Wreckage” (2009). Uno de los cantautores más interesantes de los últimos tiempos en lo que puede considerarse su madurez artística. Grande.

 

Tags: , , , ,

{ 55 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. MAAAAAR, el sostres exministro.

    Responder

    Nando Reply:

    A mi lo que siempre me ha fascinado (desde un punto de vista puramente antropológico), de esta gente, es que puedan desenvolverse por la vida con un sistema operativo tan sencillo, o mejor dicho, simplón.

    Te da igual un MAR, que un Ansar, que tu cuñado facha que en cinco minutos, sin haber llegado a los embutidos, ya te ha contado su decálogo en la cena de navidad. Los funcionarios vagos, los parados los ponían a hacer carreteras, los gays a galeras, los trabajadores unos vagos (aunque ellos tiren de nomina) y si asoma un actor/actriz por la tele, es un golfo o una puta.

    Y ellos tan felices, quiero decir, la vida simple, sencilla, bobalicona, pero feliz. Servidor que se tira a veces unos minutos largos leyendo las etiquetas de los champuses antes de decidirse por uno u otro.

    Por eso afirmo que tienen una ventaja competitiva que la gente prudente nunca podrá alcanzar por atinados que sean sus juicios. Prueba irrefutable es este gobierno, cada día es un disparate o una declaración más estúpida, que si los sueldos suben, que si el cine español es de mala calidad, las de hoy de Mariano sobre los sacrificios, y mientras nos tienen a nosotros discutiendo la profundidad de su estupidez, sin tiempo a asimilar, ya te han colado una ley educativa o del código civil. Porque su tontuna es non stop. Y contra eso ya digo, poco se puede hacer.

    Responder

    Tercoempeño Reply:

    ¡Joer!, tienes más razón que un santo ateo. El lenguaje de programación de esta caterva de cenutrios no llega ni al Basic. Mientras les preguntas que van a tomar y sacas unas aceitunas ya les has calado el ideario, que tiene menos complejidad que la función clorofílica del colio que tengo en la ventana de la cocina. Y no hay que esforzarse mucho para adivinar cuál va a ser la siguiente “boutade” que van a soltar.
    Yo ante este tipo de personajes opto por la empatía radical, puestos a decir simplezas redoblo la apuesta y si hace falta certifico con eructos las memeces que sueltan de su boca. Es realmente divertido, se les pone en la cara un rictus abulico-borbónico y la carcajada campechana y de francachela se torna sonrisa áspera. La única manera de que se estrujen el cerebro un poquito es parece que uno lo tiene más desestrujado que ellos. Te puedo asegurar que funciona. Pruébalo.

    Responder

    qq Reply:

    Joder, que el Basic. Eso es mucho, compi, si acaso llegan al Logo. Geniales los comentarios de Nando y Terco, y voy a tomar nota de este último: la próxima vez que me encuentre a un australopitecus de estos en un bar, voy a amebizarme a toda leche: ¿qué los funcionarios son todos unos vagos? Pues anda que los curas…. ¿Qué las actrices unos putones? Pues mira que las madres de los militares…. A ver qué pasa, o me intenta romper la cabeza o igual hasta echamos unas risas.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Joder: se me hace pequeño mi cuaderno de notas.

    Responder

    Cucumber Reply:

    Cuidado con la fascinación ante un estúpido, sobre todo si éste es un cabrón; y en efecto, mientras andamos atónitos ante lo insondable de la estupidez de todo un gobierno, nos las van colando. Y mucho me temo que lo de seguirles la corriente con réplicas más tontorronas y burras que las suyas no sirve de nada, tienen las de ganar, son impermeables a cualquier tipo de ironía. Ni el más brillante premio nóbel tiene nada que hacer ante los “argumentos” de un imbécil de estos.

  2. Gracias por el “motivo”, muy bueno

    Responder

  3. Qué simpáticos los del Post; una noticia sobre catalanes que se manifiestan a favor de permanecer cataluña española ilustrada con esta foto. Tengo la ligera sensación de que alguien intenta decirme algo de manera subliminal, como si me estuvieran intentando manipular o algo… Por cierto, me pregunto dónde habrá encontrado lamuchacha esas alpargatas tan monas, a juego con el papel del culo tamaño XL que enarbola en un palo. :mrgreen:

    Responder

  4. Jefe, juraría que es ‘cuadruplicar'; ves lo que pasa por andar con malas compañías como el abc..

    Responder

    The_Boss Reply:

    “¿Cuadruplicar o cuadriplicar? Se puede decir de las dos maneras, si bien la forma mejor es el verbo: “cuadruplicar”, con su correspondiente sustantivo: “cuádruple”. La forma “cuadriplicar” se produce por contagio con “triple” y así también se dice a veces “cuatriplicar”, que es una forma no aceptada por la norma académica, la que se basa en este caso en particular en una razón puramente etimológica”. Castellano actual, Universidad de Piura.
    http://castellanoactual.com/cuadruplicar-o-cuadriplicar/
    Tomaaaaaa!!!!!
    Pero al verdad es que me suena mejor cuadru. Gracias y un abrazo, Valde!

    Responder

    Yugo Amaryl Reply:

    ¿Piura? ¿Alguien dijo Piura? Qué detallazo venir a visitarme, Boss…

    Yo te presento a gente de la uni, y pasamos unos días investigando cómo cuadriplicar la birra, decuplicar el pisco y conseguir la terciodécupla del buen rollo…

    P.S. No olvides traer jamón

    Responder

    Vicente Reply:

    ¡Esta discusión aquí y yo haciendo jabón! Mecachis…

    Responder

    elnene Reply:

    Jamón, jamón! :mrgreen:

    Responder

    luigi Reply:

    ¿Universidad de Piura? Oh, oh….

    Responder

  5. MAR dando disculpas en el banquillo antes de ser condenado por injuriar a Montes
    http://elpais.com/elpais/2011/04/05/actualidad/1301991417_850215.html

    me recuerda al post del otro dia sobre Eduardo Garcia Serrano; parafraseando al Boss, para mi MAR tambien es un mierda

    Responder

    qq Reply:

    Jeje, claro, es que estos machotes, ya se sabe, con la lupa de la tele se les ve el badajo como el cerrojo de un penal, pero claro, delante de un juez, aparece el tamaño natural y al final resulta que es un cacahuete rancio. Animalitos….

    Responder

  6. Dice mucho de las emisoras que dan cancha a este zopenco granudo, vulgar, vil, visceral, abyecto, rastrero, ridículo y necio. Y del que le dio una portavocía en un gobierno. En tiempos de desconcierto, cuando más necesarios se hacen las personas con un mínimo de autonomía intelectual y humanidad y de crítica a un poder cada día más cínico y corrupto, más vociferantes patanes de estos hay por todas partes. Y cuanto más vocean, más razón creen tener. Y mira que hay que ser merluzo para ir a una cadena como Intereconomía a soltar por la bocaza que hay que echar a un 30% de funcionarios, colectivo en el que hay bastante votante del PP, y que rápidamente llamaron para llamarle al orden y decirle que no sabía de qué estaba hablando, y, como buen cobarde, se apresuró a decir que no había dicho lo que había dicho, hasta el presentador reculaba no fuera a perder dos de los cuatro gatos que ven ese programa infecto. Programa del que tengo noticia, todo hay que decirlo, por El Intermedio.

    Responder

  7. ySinEmbargoSeMueve

    No opino sobre los personajes de la noticia, sólo sé que los borrachos suelen Hostiarse en coche… y que soy muuuuu viejo… de barrio… carezco de vicios… y al menos en el madriz de hace mas de tres décadas se hablaba de … “Tronco, questaescocadeministro”… pues eso…

    Salud!

    P.D. Hace unos años (pocs, no recuerdo la cifra, pero está en las hemerotecas) fue efimeramente (¿casualidad jajaja?) famoso un reportaje de un diario alemán en el que se detallaba la existencia de restos de perico en el ¿+-80%? de los servicios del congreso… será extrapolable…. jojojo

    Responder

  8. Francamente, no creo que MAR deba ser el detonante de nada. Simplemente fue,es y será repulsivo. Un cacho de carne con ojos, cínico y mediocre que ha medrado como champiñón entre la mierda de la lideresa castiza y otros tantos de su banda (como curiosidad ver la sospechosa adjudicación a Carat por parte del Canal hace ya unos años), siempre recibiendo jugoso dinerito público, que para otros fines es un despilfarro. En definitiva, un liberal español de manual. No merece más atención.
    Pero sí me trae una reflexión que siempre está acechándome.

    Evidentemente no puede censurarse a personas ni por supuesto a grupos o ideologías; de hecho no creo que deba censurarse nada, pero sí cumplir unas normas claras, preexistentes (es decir no modificadas ad hoc para cortar tal o cual canal), ya que las televisiones en definitiva son licencias otorgadas por entes públicos para cumplir un servicio.

    No puede permitirse que todo valga. SI hay un código (que lo hay), debe existir una institución que dictamine si se infringen las normas, de forma que, a los reincidentes contumaces, se les pueda retirar la concesión por incumplimiento de las condiciones de calidad del servicio.

    Joer, regular medios suena (no tiene por qué serlo) peliagudo, pero de facto ya existe una censura previa mucho más torticera (curiosa la historia de Hispan TV, por ejemplo) respecto a los mecanismos de adjudicación.

    Por supuesto, no pienso haya que hacer lo mismo con aires revanchistas contra los medios de signo opuesto (sea este el que sea). Pero sí es necesario garantizar unos estándares de calidad, que no se permita la burda mentira desde tribuna pública, que el que se diga periodista lo sea, que se ofrezca información veraz, que se respeten horarios infantiles, interrupciones publicitarias, etc, etc, etc.

    Los que se rasgan las vestiduras cuando se les habla de regulación e intervención pública son los que hacen negocio saltándose a la torera las poquitas disposiciones legales que existen. Son los mismos que luego publican editoriales furibundos contra los Correa, Chávez o Morales cuando intentan regular con leyes transparentes el comportamiento de los medios de comunicación.

    Pirueta imposible: ¿no sorprende la postura de Correa frente al aborto? En mi desconocimiento profundo del mundo, me ha sorprendido muy negativamente su oposición a la despenalización en ciertos casos.

    Responder

    qq Reply:

    Lo de crear un regulador televisivo eficaz puede ser casi imposible en este país en el que la neutralidad es un mirlo blanco. Visto lo visto en relación a los últimos reguladores paridos por este gobierno estafador, no me extrañaría que, de crearse, lo primero que hiciera fuera prohibir el Intermedio por sátira irrespetuosa, y mirar ante otro lado ante los exabruptos de MAR y similares aquí y allá.

    Sobre lo que comentas de Correa, me chirría tanto su antiabortismo como las referencias a Dios y sus designios sagrados que los actuales gobernantes venezolanos hacen respecto a sus tareas un día sí y otro también. Posturitas populistas de este tipo son las que hacen que acabe considerando a estos gobernantes que en un principio fueron elegidos por el pueblo como una especie de virreyes plenipotenciarios autoelevados a un mesiánico poder absoluto porque se creen que ellos lo valen. Deberían cuidar estos detalles, que son muy importantes, si quieren ganar algo de credibilidad y no ser tomados a chufla fuera de sus países. Menos megalomanía, que se miren en Pepe Mujica.

    Responder

  9. Un par de joyitas, primero para reirse, y luego para llorar, cuando se da uno cuenta de lo que dicen. Véanse en orden, la segunda es la continuación de la primera.


    Responder

    Mecacholo Reply:

    ¡Es genial!
    Gracias, Qq.

    Responder

    elnene Reply:

    No puede ser qu la macroeconomía mundial se pueda esplicar con los ejemplos de “Paqui y Juan”. Si todo fuera tan fácil, no iríamos tan de culo, no?. O sí… :cry: Que alguien haga algo! (Yo no puedo, que tengo una montaña de ropa pendiente por planchar).

    Responder

  10. Españoles y españolas de bien: Este glorioso sábado 12-o se ha dado un paso definitivo más hacia la innoble independencia catalana.
    Las huestes pperas, siguiendo a su lider Alicia, salieron a la calle para evitarlo. La mayoria siolenciosa se quedó en casa, lo que significa, según la normativa Rajoy-2013 sobre mayorías silenciosas, que sí o sí una mayoria silenciosa catalana da el espaldarazo a la sepración, porque otra cosa no puede significar, según esa directiva.

    Se acerca el invierno….

    El argumento de la mayoría silenciosa se vuelve contra el PP
    http://www.cuartopoder.es/depixieadixit/alicia-sanchez-camacho-se-redime-ante-los-suyos/2698

    Responder

  11. Aquí hay para todos.
    Cadenas que sirven a intereses feos y oscuros, además de ganar mucho mucho dinero.
    Tertulianos que, como dice el Jefe, son contratados para generar audiencia y en ese torbellino todo vale pero, sobre todo, se utilizan las consabidas frases que recalcan el saber popular; por ejemplo: el que viste de rosa es maricón, el que va con traje es un señor, la mujer que va con hombres es puta…, en fin, un elenco de nuestra sabiduría más tradicional.
    Pero el público consumidor, la gente que alimenta esa bazofia tampoco se puede ir de rositas. Ese gusto por la zafiedad, por la sangre, no es más que el reflejo de un país abandonado a sus instintos, en la convicción de algunos de que mientras todo siga así el cotarro permanecerá bajo su control.

    Responder

  12. Bueno, el que llamó RAMERA a Esperanza Aguirre dándonos una clase de ética periodística.
    “LECCIONES DOY, QUE PARA MÍ NO TENGO”

    Responder

    Tercoempeño Reply:

    Permítame la corrección, distinguido OBSERVADOR (con mayúsculas), el refrán dice: “Consejos vendo y para mi no tengo”.
    Por otro lado agradecería un enlace con esa afirmación, pues la próxima vez que vea al rojofilocomunistarompeespañas este del Albeñiz le voy a dar tal colleja que va a resonar hasta en Sanabria. Estoy muy harto de que carguen (este verbo se usa mucho en el periodismo) contra Esperanza I, emperatriz de Madriz ¡Simpar Agustina de Aragón de Madriz! ¡Una de las tres musas hispanas de Rubens junto con Curri Valenzuela Democratona y Ana Botella Lamásbella! Ella no es una ramera, no pone el pepeillo por dinero, simplemente proporciona orgasmos monetarios a amigos, compañeros y demás gente honrada y emprendedora de esta nuestra comunidad-imperio.

    Responder

    Luisete Reply:

    Se referirá a esto:

    http://www.soitu.es/soitu/2008/04/22/tveldescodificador/1208843279_089684.html

    Lo de la comprensión lectora que está por los suelos, si.

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Joder, un post de hace más de 5 años, luego dicen que algunos no tienen memoria histórica…

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Para desenterrar de las cunetas los artículos de Albéniz, no veas…

    Responder

  13. Más de torturas…

    Mentiras y estadísticas
    http://www.elperiodico.com/es/noticias/firmas/mentiras-y-estadisticas-2742509

    Responder

    Selito Reply:

    O en diapositivas, que estais fatal de comprensión electora…
    http://www.eldiario.es/vinetas/quedaba-remedio_10_185581441.html

    Responder

  14. Joder, por fin lo entiendo, esto lo explica todo: No tenemos un Gobierno. En realidad es una colección de superhéroes. Son la Patrulla M de Mariano. XDDDD

    La vicepresidenta Maravilla y el Increíble Montoro
    http://www.eldiario.es/zonacritica/vicepresidenta-Maravilla-Increible-Montoro_6_185541453.html

    Pues era verdá que viviamos en una realidad alternativa….
    ¡Viva Stan Lee!

    Responder

  15. Hoy, en “Tengo más JETA que vergüenza“…

    Del creador de “ramera y traidora” (en relación a Esperanza Aguirre), “hijos de puta” (en relación a los tordesillanos) y “el hombre que pasó a matar personas” (en relación a Ortega Cano), entre otros grandes éxitos de crítica y público, llega ahora a sus pantallas…

    El escándalo…

    El insulto…

    La difamación…

    “El Gran Wyoming, cocainómano… ¡sin pruebas!…¡¡Y SIN DECORO!!”

    Responder

    remoloncete Reply:

    Pon alguna fotica del desfile militar el sábado, anda, que seguro que andabas husmeando por allí.

    Responder

  16. Los salarios suben moderadamente (al menos los sujetos al convenio de descascarilladores de arroz de Calasparra o algo así), el gasto militar baja… http://blogs.publico.es/cronicas-insumisas/2013/10/14/las-mentiras-del-gasto-militar/

    Si es que sois…

    Responder

    Albert Reply:

    Y el gasto en I+D+i sube. Por el I+D+i militar cerca del 40%, el cual no figura en la partida de defensa sino en la de I+D+i que queda más molón así el presupuesto.

    Responder

  17. castilla1000

    Veo poca diferencia entre sacar una foto dentro de una botella de whisky a un ex-político, llamar cocainómano a un presentador, llamar zorra a una política, llamar ramera a una ex-política, o llamar mediocre, sectario, manipulador, sumiso, mentiroso y blandengue a un periodista.
    Todo ello es insulto y es difícil buscar mierda entre la mierda.

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Habría que mirar si el código penal sí que ve alguna diferencia (que no tengo ni idea)

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Pues sí, llamar públicamente a alguien borracho, cocainómano, zorra o ramera quizás es algo que podría traspasar la barrera de lo “legal”.

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Y habría que ver también si es exactamente lo mismo acusar (con todas las letras) de traficante y cocainómano a uno, que insinuar que otro, que ha sido denunciado por triplicar o cuadriplicar la tasa de alcoholemia al volante causando un accidente, es un borracho haciéndole nadar en una botella de whisky… Lo de ramera, si es por el post enlazado, casi no merece la pena ni comentarlo…

    Responder

    Selito Reply:

    Pues así, sacado de contexto, podría parecer que no hay diferencias, pero si se analiza dentro de cada contexto, las hay y no son pocas:

    -- Foto dentro de una botella de whisky a un ex-político, en un programa satírico y haciendo referencia a un hecho real y probado, detención policial incluida. Le agradará al interfecto o no, como a la famosa que pillan en top-less o sin bragas y se burlan de ella. No es insulto ni constitutivo de delito, creo.

    -- Llamar zorra a una política, además de guarra y puerca, no lo suavicemos, no solo es insulto sino delito, sentencia jdicial mediante, sobre todo porque se emiten los epitetos para ridiculizar a un político por no estar de acuerdo con sus políticas y no haciendo referencia a su actuación política si no a su dignidad como mujer.

    -- Llamar ramera a una ex-política. ¿Donde? En el post de Soitu enlazado encima NO lo hace, por mucho que repitamos que sí. En todo caso, al final del mismo aparece la palabra “repugnante” que, según como se interprete , podría ser insulto o no, pero “ramera”, como no sea en otro sitio…

    -- Llamar mediocre, sectario, manipulador, sumiso, mentiroso y blandengue a un periodista, cuando lo que está es describiendo la actitud profesional de ese periodista, punto por punto, podrá de nuevo gustar o no, estar de acuerdo o no, pero no es insulto, es clara descripción de su actitud profesional. Apliquese a otros de la otra cera, tipo Mª A. Iglesias o E. Sopena, por citar a los dos típicos y estariamos en las mismas.

    -- Dejo para el final lo de llamar cocainómano a alguien… Puede considerarse un delito por atentado contra el honor, pero es como si llamamos a alguién “maricón” así, solo por insultar, por despecho. Un cocainómano es un enfermo, un adicto, en si no ha cometido delito alguno ni tiene porque pasar más que lo que el interpelado quiera dar de sí.
    De todo, con diferencia, me parece lo menos relevante y solo anota la catadura del insultador, más por el despecho con que lo hace….

    Con todo ello, puedo decir que hay descripciones y epítetos de Albeniz en otros posts que me parece pueden caer mucho más en el insulto gratuito que estos que expones, la verdad.

    Responder

    CHATA Reply:

    Que cada uno se meta lo que quiera mientras no haga daño a los demás.
    Que ya somos mayorcitos.

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    También le acusa de traficante…

    Responder

  18. Enga … to kiski a hacer el test …

    http://www.eldiario.es/zonacritica/Test-intolerantes_6_185541452.html

    Responder

    Albert Reply:

    jojojo eldiario.es haciéndose el superpop con temas serios (hombre po’favor).
    A mi me ha salido tauro ascendente géminis :P

    Responder

    Selito Reply:

    Yo es que de matemáticas estoy fatal….

    Responder

    CHATA Reply:

    Ya lo he hecho.
    Qué bueno.

    Responder

  19. Me ha gustado mucho el título del post, Jefe.

    Responder

  20. Vaya … algunas personas dejan lo políticamente correcto a un lado para decir lo que realmente piensan … a lo mejor ya va siendo hora de llamar a las cosas por su nombre … hay que desenmascararlos … no se puede estar jugando con una doble baraja y el resto mirar hacia otro lado cuando hacen trampas y mienten inventándose hipótesis y metiendo miedo …

    http://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/momentos-destacados/tania-snchez-francisco-marhuenda-eres-heredero-franco_2013101400214.html

    Responder

  21. Damir Denica

    Buen post.

    Responder

{ 3 Pingbacks/Trackbacks }

  1. Las negras alas del cuervo ultraderechista « Sureste Press
  1. Por una verdadera democracia – Poder Civil » Las negras alas del cuervo ultraderechista
  1. Las negras alas del cuervo ultraderechista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>