Top Chof

El programa “Top Chef” (Antena 3) arrancó la noche del miércoles como una copia, versión si usted prefiere, de “Master Chef”, el programa que triunfó semanas atrás en TVE. Calcado. Con su jurado raspa, sus concursantes vanidosos y lloricas, su apología de la competitividad y hasta su “se acabó el tiempo, las manos arriba”. No está la televisión en España sobrada de imaginación y talento, evidentemente. La diferencia entre ambos espacios es que se suponía que en “Top Chef” los concursantes eran cocineros de contrastado talento y amplio currículo, que aspiraban a convertirse en “el mejor cocinero profesional de España”. Entre estos  aspirantes de postín, un jubilado de 63 años que se cortó y dejó un reguero de sangre, y el pusilánime encargado de los fogones del Ministerio de Defensa.

Se trataba de una apuesta segura, pese al cadavérico aspecto de un Chicote demacrado que ha cambiado las cucarachas de los restaurantes de barrio por la hemoglobina de un cocinero chapuzas. “Top Chef” se estrenó con una gran audiencia: a las 23:43 horas, 3.659.000 espectadores (un 21.7% de cuota de pantalla) contemplaban cómo los concursantes cocinaban una pintada. ¿Una pintada? Sí, un ave del orden de las Galliformes y de la familia de los numídidos. Quizá la conozca usted como gallina de Guinea.

Me temo que España, con 30.000 familias teniendo dificultades para alimentar a sus hijos y dos millones de niños pasando hambre, no está para guisar pintadas. Todo lo más, para estofar gallinas atropelladas. Le explico… Cuenta el New York Times que el próximo mes de noviembre se aprobará en el estado norteamericano de Montana una ley que permitirá a sus ciudadanos recoger los animales que se encuentre atropellados en la carretera, o que mate con sus propios vehículos, para comérselos. Tan tranquilamente. Top Chof.

No veo tan lejano el día en que cuando a un español se le cruce una liebre por la carretera, en lugar de frenar, acelere a tope, impulsado por el fluir de la saliva y los jugos gástricos. Liebre con judías, con arroz…Lo malo es que la liebre es un lagomorfo en retroceso, cuya distribución se limita a las zonas agrícolas abiertas. Su sustituto natural en el menú de carretera es el gato, de menor tamaño y carne más blanca, similar a la del conejo, mucho más abundante e ideal para el ajillo o el guiso con tomate.

“Lo que no cojan los concursantes de la despensa será donado a un banco de alimentos”, dice todo digno el paliducho Chicote. ¿A un banco? Tendría que donarlo al restaurante La Camarga, en Barcelona, comedero donde la líder del PP catalán Alicia Sánchez-Camacho y la ex novia de Jordi Pujol hijo hicieron un pacto de perras: si alguna de las dos desvelaba el contenido de su comida, grabada por Método 3, debería pagar a la otra parte dos millones de euros.

¡Dos millones de euros por desvelar cuatro trafullos de una comida! Muchas perras me parecen, pero como lo cuenta El Mundo me lo creo a pies juntillas.

P.D.

Seguro que usted recuerda al tertuliano del programa “El gato al agua”, de Intereconomía, que llamó “zorra”, “guarra” y “puerca” a la exconsejera de Salud de la Generalitat de Cataluña y actual diputada autonómica del PSC Marina Geli. Esas cosas no se olvidan con facilidad, ¿verdad? Pues resulta que el individuos en cuestión, un tal  Eduardo García Serrano, no solo es un energúmeno y un facha. También es un mierda: en el juicio por injurias (atentado contra el honor y dignidad como persona), ante la posibilidad de tener que pagar los 30.000 euros que solicitaba la acusación, el valiente tertuliano ha dicho que sus insultos “se referían a la gestión política de la consejera”.

Lo dicho: además de un gañán, un mierda.

 

Un motivo para NO ver la televisión

España, tierra de terror.

Autor: Jay Allen.

Editorial: eCicero.

La editorial eCicero publica pequeños grandes libros sobre periodismo. Siempre en formato digital, en ocasiones también en papel. Es el caso de los tres artículos que se recopilan en esta obra, tres piezas fundamentales para entender en toda su miseria la Guerra Civil y para conocer mejor a algunos de sus protagonistas: la historia de la matanza de Badajoz y sendas entrevistas a Franco, en Tetúan, y a José Antonio, horas antes de ser ejecutado.

El narrador es un periodista norteamericano llamado Jay Allen. Amigo de Hemingway, Allen llegó a Europa como corresponsal de guerra para informar de números conflictos, desde los Balcanes a la Segunda Guerra Mundial, cuando se encontró con la sublevación de Franco. Analizó la Reforma Agraria, su sumergió en la revolución asturiana del 34, y conoció la miseria extremeña. El 18 de julio le pilló en Torremolinos… el 27 consiguió entrevistar a Franco:

Franco: Nosotros luchamos por España. Ellos luchan contra España. Seguiremos cueste lo que cueste.

Jay Allen: Tendrá que fusilar a media España.

Negó con la cabeza, sonrió y luego, mirándome fijamente, dijo: “He dicho cueste lo que cueste”.

Tags: , , , , , , , ,

{ 97 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. In California, to become a CPA, a candidate must meet
    certain minimum requirements. In Texas the penalty is 25% and in Georgia it’s 20%.
    You’re allowed to get extensions of time to file your income
    taxes, but there’s no IRS Extension of time to pay prior to the due date
    passing.

    Here is my homepage john costello boca raton cpas

    Responder

  2. Corporate Taxes: All business structures pay
    taxes on the income made in that particular business. Educating these customers in how to handle their tax affairs in the future can save them many thousands of dollars.

    I decided to use their OIC service to lower my tax bill.

    my site; James And surman boca raton cpa

    Responder

  3. QUEDA INAUGURADO ESTE PANTANO

    Responder

  4. Ha pasado la media hora… Pole!!

    Responder

    Yugo Amaryl Reply:

    Buena polaca!

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Hice la escapada limeña, sí señor, pero nada de taxi, guerreando a pura combi ;)

    Responder

    Tercoempeño Reply:

    Que dice Zósimo que cuidado, que no hay ningún tonto que tire piedras a su tejado.

    Responder

    Selito Reply:

    Eeey, ese mafias obediente…. Una pole honrá, nuevo género, fisidade….

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Me parece la pole más meritoria de la historia del Desco. ¿A eso te referías, Seli, con lo de una pole que no se había hecho antes? ;)

    Responder

    Selito Reply:

    No, porque esta es de Tom, no mía, pero casi que mejor esta… ;)

    Responder

    Mecacholo Reply:

    :)

    Responder

    qq Reply:

    ¡Qué crack! Feleicidades.

    Responder

    Albert Reply:

    Olé ese polero!

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Gracias!!, no me esperaba esta acogida… En realidad un poco sí, cabritos…

    Responder

  5. ¿Cómo no has adornado semejante montón de demagógica bazofia con esta guinda? ¿se te ha pasado o qué? A ver si espabilamos.

    Un indigente de 23 años, primera persona que muere de hambre en España“.

    http://www.publico.es/472398/un-indigente-de-23-anos-primera-persona-que-muere-de-hambre-en-espana

    Sí, “Púbico” lo sabe ya, aunque en el texto de EFE se explica que la Consejería ha abierto una investigación para aclarar las causas del fallecimiento que por el momento se desconocen. Otros que tienen poderes mentales. Como el amigo de los Fraggle y su fascio sentido.

    Responder

    Sherlock Reply:

    ” y que pesaba 30 kilos”

    Esperemos a que le hagan la autopsia por si ha muerto apuñalado.

    Responder

    Seudónimo Reply:

    Oooohhhhh… el adelanto de la autopsia dice que lo apuñaló una bronconeumonía.

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/10/03/andalucia/1380815708_832998.html

    Responder

    Luisete Reply:

    “La muerte por desnutrición es muerte por bronconeumonía”

    http://repositorio.utn.edu.ec/bitstream/123456789/2031/1/06%20ENF%20288%20TESIS.pdf

    La cagaste Burtlancaster.

    Responder

    Seudónimo Reply:

    ¿Siempre? ¿En todos los casos? Pensaba que los desnutridos también podían morirse por anémia, entre otras causas. Nunca te acostarás sin saber una cosa más.

    En cualquier caso, “Púbico” no podía saber de qué había muerto a las 17:01, un par de horejas después de pasar a mejor vida el difunto. ¿Quieres otro ejemplo de bazofia informativa? “El Pedorrista Digital” (ojo al plural):

    Los indigentes ya se mueren de hambre en España haciendo cola por un plato de sopa

    http://www.periodistadigital.com/politica/sucesos/2013/10/04/los-indigentes-ya-se-mueren-de-hambre-en-espana-haciendo-cola-por-un-plato-de-sopa.shtml

    Responder

    Sherlock Reply:

    http://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44

    Responder

  6. Otro programa más que no tengo intención de ver; no me interesa, no tengo tiempo para verlo, no…, no.

    Una pregunta, Albéniz, mera curiosidad: ¿ningún comentario, por subido de tono, ofensivo o zafio que sea, va a ser borrado del blog? ¿cuál es tu criterio al respecto?. Gracias.

    Responder

    The_Boss Reply:

    Hola!
    En principio, no me gustaría borrar comentario alguno. Es dificil ofenderme, y sería alimentar a los monstruos. ¡Censura! Pero en caso de algún ataque personal, ofensivo o zafio, a un servidor o a algún lector, tendría que hacerlo. Pero creo que los lectores, en su inmensa mayoría, también sacan sus conclusiones de estos comentario… digamos que radicales. Debemos ser conscientes de que estamos rodeados no solo de ladrones y de ineptos. También de imbéciles y de gañanes.
    Pero acepto sugerencias razonadas…
    Un abrazo, Valde!!!!!

    Responder

    Selito Reply:

    Opino no borrar nada, ni siquiera cosas muy gordas que, simplemente, son denunciables a la policia.
    Por lo demás, es taaaan facil ignorar que no merece la pena el esfuerzo. Además, les jode más…

    Y es curioso lo mal que sienta a algunos las vacaciones, cada vez vuelven más necios que antes….

    Responder

    valdeolid Reply:

    Gracias. Seguro que es lo mejor, no tener que llegar a eso, pero es que hay quien no sabe hasta dónde se puede llegar. En fin, tú eres el administrador (también) del blog. Otro abrazo para tí.

    Responder

    nando Reply:

    A mi me ha dado miedito, y bueno, ya no era pole. Tampoco soy partidario de censurarlos salvo que se pongan muy pesados o interfieran con el resto. Al final viven de ello esta gente.

    Responder

    Nando Reply:

    Un requiem por el informe semanal no tocaba?

    Responder

    Seudónimo Reply:

    “Pero en caso de algún ataque personal, ofensivo o zafio, a un servidor o a algún lector, tendría que hacerlo”.

    JAJAJAJAJAJAJAJA… como si nunca hubiera habido ataques personales ofensivos o zafios a lectores o a ti mismo, JAJAJAJAJAJAJAJAA… (!y por ti mismo!)… y te los has pasado por el forro de los cojones.

    MORRO TAMAÑO KING SIZE.

    Responder

    qq Reply:

    Valde, pues yo no veo ningún comentario subido de tono, ofensivo o zafio…. :)

    Responder

    Selito Reply:

    Ejemplo práctico de cómo ignorar la basura… :)

    Responder

    Sir Charles Reply:

    ¿Recordais cuando se fue ofendida y ruborosa como monja piropeada? Os dije que volvería. Es un pobre diablo sin nada que hacer -posiblemente un jubilado sin obras que auditar- y nadie que le aguante ni le escuche. A semejante individuo no lo quieren ni en el PP. Como mucho cuadra con Alianza nacional o gente asi. Es su unica diversion en la vida, ser gañan y que se note. Y sobre todo que se huela.
    Durará aqui todo el tiempo que le hagais caso, os pongais a discutir con él e incluso le vale que se hable de él y no con él. Su ego ya orgasmea con eso. Por favor, ni puto caso. No es como si no existiera, es que NO EXISTE!
    Salud bambinos

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Un inconveniente más del pinchazo de la burbuja inmobiliaria: ya no hay obras que auditar.

    Responder

    Selito Reply:

    Sip. Lo cierto es que cuanto menos cuenta se le hecha más intenta llamar la atención con muchas mayúsculas, bolds y demás. Mierdas cada vez más grandes y con más moscas….
    En fin que pa mierdas las de mi perro….

    Por cierto de qué hablábamos, que lo he orvidao… :)

    Responder

    The Boss Reply:

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Coño, qué bien suena… y qué guapas las redneck…
    me imagino que la mierda que dejaron en el río luego por la noche la recogieron.

  7. Os dejo aquí esta curiosidad que me he encontrado por ahí, que me voy a la piltra. Es una sensación extraña, oir hablar a alguien desde un pasado remoto, lenguas que hace siglos o milenios que ya no se hablan:

    http://actualidad.rt.com/cultura/view/107059-idioma-sonar-lengua-muerta-escuchar

    Que tengáis buen día.

    Responder

    Spectator Reply:

    Curioso cierto, el nórdico me ha recordado al elfico. De los que había escuchado antes como el griego clásico y el latín me resulta raro el acento, el señor que habla en latín tiene una pronunciación extraña.
    Me encantan las lenguas del pasado, que no muertas como las denominan algunos.
    Hablando de lenguas, habéis visto el anuncio de la RAE?

    Responder

    Mecacholo Reply:

    ¿Y cómo saben que sonaba así?

    Responder

    Selito Reply:

    Muy interesante. De algunas lenguas antiguas ya conocía algunas muestras por un juego de PC, mira tú por donde, aunque supongo que estas que pones son más fiables…
    Mi señora dice que son relajantes, salvo el egipcio que le daba miedito…

    Responder

    cafetin Reply:

    Valde, muchas gracias.

    Responder

  8. A mí García Serrano me mola, un facha auténtico y genuino, de los que van de cara, sin careta y sin complejos…salvo cuando el que está delante es un juez, ahí es donde cuando moja los gallumbos. Pura parodia.

    Responder

    elchotas Reply:

    “donde cuando moja los gallumbos”

    Sobre el donde o el cuando, que cada cual elija.

    Responder

  9. Estupenda parodia sobre el facha García Serrano de los de Polònia:

    Responder

  10. Tercoempeño

    Esta versión de Top Chof es mucho mejor:

    Responder

  11. Yuhuuu!!! :D

    https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/1384024_486366978127227_686011321_n.jpg

    Responder

    Mecacholo Reply:

    ¡Qué buena foto!

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Si es que no hay sensación comparable a que la policía (militarizada) te ayude a levantarte… :D

    Responder

  12. Por no saber no sabéis ni ignorar… La virgen, que mano de hostias os daba…

    Responder

    Ignatius Reply:

    Mano de ostias de este tipo, ¿verdad machote?
    http://politica.elpais.com/politica/2013/09/27/actualidad/1380299964_500014.html

    Está bien, emulando a los mayores.
    ¿O tal vez prefieras tipo fascistoide entrando a saco en Diadas ajenas? ¿Vas a la mani de fachas el 12 de Cotubre en Barcelona, a reventar polacos?

    Ahí, mostrando la patita

    Responder

    Seudónimo Reply:

    Las hostias (tecléalo bien, no me jodas, que solo tienes que copiarlo) son hostias las dé Agamenón o su porquero.

    A tus preguntas: no y no.

    Y, por hoy, ya he hecho mi labor social por lo que queda de finde. A ver si es posible que la semana que viene me ignoráis de una puta vez y para siempre, capullos. Que os jodan.

    Responder

    Sherlock Reply:

    http://www.youtube.com/watch?v=zPeCNT7BIHQ

    Responder

  13. castilla1000

    Interesante. El cierre de gobierno y techo de deuda de EEUU explicado en dos minutos:

    http://cincodias.com/cincodias/2013/10/04/economia/1380871610_129943.html

    Responder

  14. Sentencia ridícula en el caso Malaya:

    http://www.eldiario.es/andalucia/Roca-principal-acusado-Malaya-condenado_0_182331921.html

    Supongo que luego recurrirán y se quedará en menos.

    Ayer estuve viendo “encarcelados”, el programa de la Sexta. Que te pillen con 1 kilo de coca en una aeropuerto de sudamérica -desesperado por la crisis económica- y verás la que te cae. A muchos políticos les deberían mandar a pasar 30 años en cárceles de por allí.

    Responder

    The Boss Reply:

    ¿Insinúas que la justicia no es igual para todos? Se comienza pensado así y se acaba creyendo que Hacienda no somos todos…
    Hacienda contradice a Ruz al permitir que el PP desgrave donativos ilegales
    http://politica.elpais.com/politica/2013/10/02/actualidad/1380742215_746648.html

    Responder

    remoloncete Reply:

    Yo es que me quedo con el discurso de Navidad de su Majestad el Rey para todos los españoles cada año, lleno de buenas intenciones, y luego pasa lo que pasa.

    Responder

  15. La portada de El Mongolia de este mes es… acojonante.
    http://www.revistamongolia.com/wp-content/uploads/M15PortadaBaja.jpg

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Remie, jefe, que ya lo había puesto yo :P

    Responder

  16. Cómo tirar por el retrete (perdón, hacer negocios) con la pasta de todos, para luego, cuando se haya tirado de la cadena, rescatar y privatizar. Aguirre, González, Cerezo, esos cerebros plecaros…. actuando con el beneplácito de muchos otros.

    http://www.infolibre.es/noticias/politica/2013/10/02/telemadrid_firmo_por_anos_contrato_que_solo_seria_rentable_partir_del_octavo_8276_1012.html

    Telemadrid y Caja Madrid contrataron derechos del fútbol por 270 millones sabiendo que era una operación ruinosa. Telemadrid y Caja Madrid adquirieron los derechos audiovisuales televisivos del Atlético de Madrid y del Getafe para cinco temporadas, a partir de la 2009/2010, por un montante de 270 millones de euros, a pesar de disponer de informes en los que se afirmaba que esa operación generaría pérdidas. Los documentos, a los que ha tenido acceso infoLibre, destacan que la inversión sólo se recuperaría a partir del octavo año, pese a lo cual aceptaron firmar un contrato por sólo cinco temporadas.

    Un informe confidencial de Caja Madrid, al que ha tenido acceso infoLibre, aseguraba que el acuerdo, que tenía una vigencia de cinco años, solo sería rentable a partir del octavo / Una nota interna del gabinete jurídico de Telemadrid alertaba del riesgo “altísimo” y de la “incertidumbre” que supondría el convenio por los derechos audiovisuales del Atlético y del Getafe / La empresa creada para gestionar dichos derechos está en concurso de acreedores / El entonces consejero de IU en Telemadrid, Moral Santín, apoyó la operación diseñada por los representantes del PP

    Responder

    remoloncete Reply:

    Buena parte de esos 270 millones están incluidos en los 22.000 millones de euros que nos va a costar Bankia a todos los españoles. El déficit de Telemadrid lo pagamos anualmente todos los madrileños.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Precisamente, los que ahora controlan, gracias a 17 votos, IU Madrid, son los que apoyaron y apoyan a Moral Santín. ¿¡De dónde habrá sacado esos apellidos este tipo!?

    Responder

  17. Seguimos en la lucha, también desde dentro:
    http://www.publico.es/472518/iu-acentua-sus-divisiones-internas-en-la-comunidad-de-madrid

    Responder

    Albert Reply:

    Espero renovación de la dirigencia, que alguno huele a apoltronado más pendiente de congraciarse y ganar prebendas personales con los adversarios políticos que de actuar firmemente en defensa de la organización política y su ideario, y más con la que cae.
    Es curioso, pienso yo, que las organizaciones políticas de izquierda terminen excediendo el debate interno y perdiéndose en escisiones, creando disidentes. Esta reflexión me trae siempre a la cabeza la escena siguiente de la genial película “La vida de Brian”


    Frente Judaico Popular, Frente Popular de Judea, Frente del Pueblo Judaico, Unión Popular de Judea… ¡Disidentes!

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Bueno: esta tarde vamos a debatir en Madrid (el 49%) para tratar de solucionar algo la situación. Lástima que mucha militancia se mantenga ajena a lo que está pasando. De alguien que no milita te lo puedes imaginar, pero de alguien que milita en un partido, ¿cómo es posible que no se entere de lo que pasa? Porque creo que la verdadera responsabilidad, en este caso, no es de quien trata de mantenerse contra viento y marea, incluso pasándose las normas por los cataplines, sino de quien, con su inacción, lo tolera o, por desconocimiento, lo apoya. Lo de siempre: ¡movilización!

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Y lo digo yo, que el sábado no podré ir a la del 15M. :(

    Responder

    CHATA Reply:

    Creo que las manifestaciones controladas no sirven para nada.
    Otra cosa es la revuelta ciudadana. Que está por ver. Pero cuando estalle…

    Responder

    Seudónimo Reply:

    Andesté una manifestación descontrolá, con su mijita de violencia, sus contenedores ardiendo, escaparates rotos, comercios asaltados, mobiliario urbano destrozado, sus bombazos y su acompañamiento de descalabrados o incluso algún muertito que se quite to… to… to… toma que toma, que toma, toma que toma, que toma, toma que toma, que toma ta…

    Responder

    CHATA Reply:

    Se te olvida lo de violar a la Madre Superiora. No me resisto a ése clásico.

    Albert Reply:

    ¡Adelante!

    Responder

    CHATA Reply:

    Con 100 cañones por banda, viento en popa a toda vela…

    Responder

  18. Bueno, como el post de hoy hacía referencia a insultos y demás, hemos encontrado el pintor y yo una editorial que no sé si ya se ha mencionado aquí, “La Felguera” y nos vamos a agenciar el libro “Ése imbécil llamado Sartre”. Recopilación de insultos de la Internacional Situacionista. Promete.
    De todos modos, los insultos de las cenas de Navidad son todo un clásico.

    Responder

  19. Con respecto a la desgracia de las personas en Lampedusa y el parece ser la vista gorda de los barcos pesqueros, hoy en el trabajo hemos barajado algunas, pocas, hipótesis:

    1- Que los pescadores sabiendo cómo están los gobiernos, no se atrevieron a ayudarles por si luego tenían problemas con los de inmigración.
    2- Que viendo fuego, pensaran que era un avispero, y si no se matan entre ellos, te matan a ti.
    3- Mafia,piratas o terroristas, y yo tengo una familia que atender.
    4- Directamente, pasaron.

    Responder

  20. Creo que ya ha pasado antes, un caso que recuerdo sucedió tambien en el mediterraneo y un barco español los recogió despues de que otros (italianos y griegos) pasasen de largo. Todos los paises le negaron el permiso para desembarcarlos y tuvieron que llegar hasta españa.

    Responder

    elnene Reply:

    Ejem…

    http://www.eldiario.es/zonacritica/lampedusa-asalto-verguenza_6_182391771.html

    Lo suscribo.

    Responder

    CHATA Reply:

    Me too.

    Responder

  21. ¡Venga! Que me han dado permiso para poner a la Peña Arbeloa mis hermanas.

    Responder

    Spectator Reply:

    Viva el buen rollo! Las del coro son tus hermanas?

    Responder

    CHATA Reply:

    Mis hermanas aparecen en las imágenes.

    Responder

    Spectator Reply:

    ;-) Lo he supuesto pero he dejado la pregunta a Selito

    Se aceptan socios, aunque sean cules?

    Responder

    CHATA Reply:

    Por supuesto.
    El himno se las trae, pero como todos.
    La juerga es para todos, incluso los culés, y ya si me lo permites, más divertido.
    Luego nos ponemos al Bruce, a los Zeppelin, Ramones y demás.
    Yo no soy socia, y creo que ninguno, en el sentido de ser oficial. Sólo es pasar un buen rato.
    Pero estamos contentos de ponerte entre nosotros.
    Pasamos de todo, incluso de Arbeloa. XDDD

    Responder

    qq Reply:

    Juas, has abierto la caja de los truenos. Es cuanto el doctor lea esto vas a ver lo que es un sabueso siguiendo el rastro: que si en qué segundo salen, que si son rubias o morenas, que si están de perfil o de frente…. no sabes dónde te has metido XDDD.

    Me apunto ese pedazo peña, y si paso por Plasencia por Darwin que la busco para tomarme unos tercios :-) .

    Selito Reply:

    Pse, estoy tan liao que no tengo la db pa mucho, pero supongo que las sisters son las dos mozas en edad más maduril que dan la cara y no enseñan cacho; mucho menos probable las otras en edad más juvenil que medio ocultan caras y enseñan cannes…

    Si fallo, pulse 1
    Si acierto, pulse 2
    Si acierto y la que le gusta al pintor es la de detrás, pulse 3
    Si acierto y la que le gusta al pintor es la de delante, pulse 4

    CHATA Reply:

    Pues será un placer verte por aquí, qq.
    Los del bar son buena gente y un poco más abajo están los seguidores de la Real Sociedad, que directamente son un descojono.

    Seli: O perro de compañía o pastor, porque como sabueso no has dado ni una.
    Lo de las maduritas, como te oyeran…
    Supongo que habrás hecho cálculos pensando en la edad que yo tengo. Eres todo un caballero.
    Y ya no digo más con respecto a las sisters. XDDD
    El matrimonio que sale con el dueño del bar son los padres de Arbeloa, que se lo pasaron en grande, y quedaron en intentar convencer al futbolista para que se pase por ahí.

    Selito Reply:

    De compañía, siempre de compañía….

    Pues muchas más mozas no salen, sólo 1 con dos tipos, ella a la izq. de la foto y el central con camiseta azul, la moza también en edad maduril (que no madurita, no es lo mismo), así que o si no son las que yo digo o esta sola es una y la otra es una de las jovencitas o alguien con coleta que sale de espalda (que yo diria que es tio) o bueno la verdad es que me da igual, dime quién es la que le gusta al pintor, que es lo que quiero saber y ya está, cohone…. :mrgreen:

    CHATA Reply:

    Para empezar, la que le gusta al pintor soy YO.
    Pero quién le hace tilín es la de la camiseta roja con bigote, si es lo que querías saber.
    ¿Quién te ha dicho que sólo sean dos?

    Selito Reply:

    ¿Le hace tilin un tio cincuentón? BUeno… Estos artistas, ya se sabe…. MIentras a ti no te importe ;-PPPP

    Pues no se si son dos, no se por qué he dicho dos, no tengo ganas de buscar en la db… ¿Son dos? ¿Tú que puesto ocupas? ¿Parte alta d ela tabla, baja o intermedia?

    Tu hermana es un tio con bigote…. Nunca lo hubiera imaginado….
    Me lo imagino (al pintor) cantándole lo de “… tus mujeres nos la ponen…”… brrrr…

    CHATA Reply:

    Sale a la rama portuguesa.

    CHATA Reply:

    Hoy tienes que estar espeso.
    Dice el pintor que te lo he puesto a huevo.

    Responder

    Selito Reply:

    Es que yo el huevo…. con mi colesterol….
    Espeso total, cual mayonesa revenía… ;)

    Responder

    Selito Reply:

    - Pepi, ¿tú con que te lavas el conejo?
    -- Yo, con Pronto
    -- ¿Con Pronto? ¡Qué bruta! ¿Por qué?
    -- Atrapa el polvo…

    CHATA Reply:

    -Le llamo porque no me funciona el modem
    -¿Qué luces tiene encendidas?
    -- Las del salón y las de el pasillo.
    -Ahora mismo le enviamos a un técnico.

    Un abrazo Seli, de parte de los dos. Nos hemos reído esta mañana.
    El del bigote es mi cuñado.

    Selito Reply:

    Dios me libre de pretender afirmar nada que pueda ser interpretado si quiera de lejos como machista… :) :-) :)

  22. Jesús Mosterín, en una entrevista que merece la pena, en Jot Down:

    “Mucha gente ha criticado las corridas de toros en España, incluido Ferrater, pero también otros, como Unamuno, Severo Ochoa, o Santiago Ramón y Cajal. De todos modos, quizá la crítica más feroz de las corridas de todos es la que hizo Goya en sus series negras de grabados, la de los desastres de la guerra, la de la tauromaquia y la de la inquisición. Realmente, el mundo sórdido, siniestro y cruel de la tauromaquia y, en general, de la España negra, queda ahí al descubierto.

    Desconfío mucho de las tradiciones de la crueldad aborrecidas por el resto del mundo y defendidas con chulería por los castizos locales de turno. Si estás en África y criticas el que corten el clítoris a las adolescentes, siempre hay algunos que te acusan de mentalidad colonialista, porque pretendes aplicar los valores europeos a unos pueblos que son distintos, que tienen derecho a tener sus propios valores y sus propias tradiciones culturales, incluida la ablación del clítoris. Todo esto es absurdo. Dos y dos son cuatro. Y si vas a un país donde te dicen que dos y dos son cinco, pues no, se equivocan. Son cuatro en todas partes. Si tú cortas el clítoris a una adolescente o si torturas a un animal, humano o no humano, simplemente por diversión, eso es una salvajada. Es un ejemplo paradigmático de lo que es el mal, de lo que la ética y la moral critican. Aunque la discriminación de los negros, o el maltrato a las mujeres, o las corridas de toros sean tradicionales en ciertos sitios, estas prácticas son injustificables ante la reflexión ética, que siempre es universal. En relación a este tipo de tradiciones, el progreso cultural y moral de los países donde perduran consiste en abolirlas y en liberarse de ellas.”

    Responder

  23. Más de 25 años llevo, provisionalmente, en Madrid, y, en esos años ahí va trampeando y resistiendo, pese a la constante y pertinaz desgracia de políticos paletos, despilfarradores y tontos, que jamás se la han merecido. Ahora está hecha un estercolero y tocan tiempos ridículos y lastimosos con la alcaldesa pera/manzanera a quien nadie votó.

    http://politica.elpais.com/politica/2013/10/04/actualidad/1380911735_707943.html

    Responder

{ 1 Pingbacks/Trackbacks }

  1. Eduardo García Serrano, a juicio - Socio Politica .com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>