Mujeres al borde de un ataque (de estupidez)

Hoy voy a hablarle de un trío de lechuguinas que aparece habitualmente en las mañanas en TVE, esa televisión pública que pagamos entre todos los españoles. Dos son tertulianas del programa “Los desayunos de TVE”. Una de ellas habla de política, pero exuda tanto glamour que se autodenomina Barbie Complementos. Otra, la que parece una vendedora de Thermomix a domicilio, ha dado este enorme salto en su carrera después de ejercer de mamporrera gubernamental en las cadenas más cutres y carcas. La tercera, ya se lo imaginará usted, es Mariló Montero, una luminaria que no deja pasar ninguna ocasión de hacer el ridículo.

Comenzaremos por el final. Montero, presentadora del programa “La mañana de La 1” que alcanzó la fama por meterse en el enorme charco de los trasplantes de almas, ha vuelto a hacer de las suyas. En esta ocasión ha dicho que el Toro de la Vega es “una fiesta maravillosa” en la que “no hay ninguna agresión al toro”. El presidente de RTVE, Leopoldo González-Echenique, ha justificado semejante necedad asegurando que “sus palabras son un claro ejemplo de la libertad de expresión en RTVE”. Vamos a ver, que yo me aclare: ¿Decir que en el toro de la Vega, alanceado hasta la muerte, “no ha habido ninguna agresión al toro” es un claro ejemplo de libertad de expresión? No se pierdan la apología que hace la pobre Mariló de la salvaje fiesta de Tordesillas…

Y hablando de necias que, financiadas por TVE, dicen grandes necedades, no podemos olvidarnos de Edurne Uriarte, ex del ministro que está acabando con la educación, el entrañable José Ignacio Wert. Defensora apasionada del Partido Popular en todas sus actividades, Uriarte es mucho más que una tertuliana conservadora. Es una estilista. Pero no de la mesa redonda, el análisis y la deliberación inteligente. Ni mucho menos. Es una estilista de la moda, solo comparable en cuanto a finura, buen gusto y glamour con la alcaldesa de Valencia Rita Barberá, otra adicta a los bolsos de lujo. Recuerde los Louis Vuitton y los Loewe de Rita mientras lee esta exaltación del bolso de Gucci que  Uriarte ha publicado en “Mujerhoy.com” (“el portal dedicado a la actualidad de los famosos y las celebrities, las últimas tendencias en moda y belleza”): “Pertenezco a ese grupo de mujeres que una amiga mía llama Barbie Complementos. Y lo asumimos encantadas, nos divertimos siendo Barbies Complementos, no lo vamos a negar, aunque a veces nos critiquen por ello. Piensan algunos que esa pasión por los bolsos debe de tener algo que ver con la exhibición de estatus, como lo de los coches y los hombres, lo de la presunción de poder a través del coche, de su marca y de sus caballos. Puede que sí, que haya algo de eso”.

Pues sí, la misma Edurne Uriarte que por las mañanas defiende, con su habitual cara de estreñimiento crónico (ver foto superior), la austeridad y aplaude los recortes del Gobierno, por las tardes se cuelga el Gucci y se convierte en una muñeca descerebrada. Más descerebrada. Travestida en Barbie Complementos muestra su lado frívolo, ese en el que disfruta de bolsos de lujo con los que  “exhibir estatus”.

Uriarte y su obsceno texto sobre el lujo produce enorme bochorno. La misma sensación que causan las declaraciones y actitudes de Curri Valenzuela, un clásico de la televisión tendenciosa, viejuna y facha que, gracias a un currículo forjado en cadenas como Telemadrid, 13TV o Veo7, se ha ganado una silla en los debates matinales de TVE. “A mí me parece que el debate sanidad pública-sanidad privada no es el momento de hacerlo”, dijo en la tertulia del pasado martes, ante la mirada cómplice de su compañera Pilar Gómez, de La Razón.

TVE se ha convertido en el último refugio de la estupidez y el servilismoEse lugar donde se concentran ignorantes como Mariló, donde reciben el pago por servicios prestados lameculos como Curri, y donde Barbis Complementos como Uriarte pueden lucir sus bolsos de Gucci y al tiempo exigir austeridad y más recortes sin temor a ser abucheadas.

Afortunadamente los telespectadores no son idiotas: La 1 de TVE ha registrado en agosto la audiencia más baja de su historia: 9,3%. “La contención presupuestaria”, se justifica el González-Echeniqueque ríe y financia las gracias de Montero, Uriarte y Valenzuela.

 

Un motivo para NO ver la televisión

Two Cow Garage.

CD: The Death of Self Preservation Society.

Dicen que este trio formado hace 13 años en Columbus (Ohio) hace country-rock, pero yo no estoy muy seguro. Creo que su música es rock con mayúsculas, al que añaden algunas gotas, miajas, de sonidos campestres.

Este “The Death of Self Preservation Society”, su sexto disco, es un auténtico cañonazo. Guitarras distorsionadas, baterías atronadoras… y una voz que arrasa. Grabado en un viejo granero de Edén, Nueva York, la grabación es un ejemplo de frescura y potencia: doce canciones rabiosas que recuerdan a los mejores días de, por poner algún ejemplo, Slobberbone o Lucero. Grandes.

Tags: , , , , , , ,

{ 131 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. I loviu Mariló

    Responder

    Selito Reply:

    Te acabas de carga rel huevo kinder, k lo sepassss…

    Averiguaré ande vives… ;-PPP

    Responder

    Spectator Reply:

    Cuando sepas donde vive propongo ir en desco-turba con antorchas y todo

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Eso!!!… Por cierto jefe, al borde?????

    Responder

    The_Boss Reply:

    Hasta el cuello. Abrzos Tom!

    Responder

    Selito Reply:

    Ya has leido, Nando, enga, va, dinos ande vives que vamos a hacer la próxima desco-kdd en tu casa.
    Violaremos a tus macetas, arrancaremos a tu mascota y masacraremos tu buzón…. Será muy diver, verás como te gusta, bonito>/b>

    Responder

    nando Reply:

    No me tireis mas piedras por dios jejeje, hombre, si en etapa de cazador-recolector hubiese descartado a las tontas habría pasado más hambre que los pavos de Manolo. Tomadlo como un lastre biológico o un resto de otros tiempos

    Responder

    Selito Reply:

    Si no hay poles, no hay piedras y viceversa ;-P

    Responder

    valdeolid Reply:

    Yo he pasao más hambre que los pavos esos.

    Responder

  2. Las tres Marías…

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Responder

  3. Dios, he visto el video en el que cantan el himno…¿cómo duermo yo ahora?

    pd: Amigo, corrige lo de las lechuginas, si te parece…

    Responder

    The_Boss Reply:

    Me parece. Gracias!

    Responder

  4. Edurne U. representa a la intelectualidad del partido popular. Su contribución a la historia del pensamiento es la idea de vacío, la nada, presidiendo su vida, ocupando su cabeza como un pedo, un gas generado por un cerebro seco, poblado por imágenes de bolsos de marca y otros objetos inútiles. Lo peor de todo es que parece ser contagioso.

    Responder

  5. Muy buen ejemplo de la estupidez en televisión y en la vida, que el estúpido lo debe ser en todos los ámbitos de la vida, pero como diría mi madre: será tonta pero por eso esta cobrando más que tu, lo que lleva a pensar en si no seré yo la estúpida.
    Por cierto, la estupidez no distingue entre géneros, por si alguien se lo cuestiona.

    Responder

    valdeolid Reply:

    Pero Spec, el hecho de que alguien cobre más que tú no tiene por qué significar que sea más listo, o más nada; sé que esta opinión está muy extendida, y lo entiendo, pero es que últimamente quiero pensar en otros términos, ya sabes, lo del decrecimiento y consumir lo necesario y eso; ando un poco marginal.

    Responder

  6. Tercoempeño

    Mantengo la teoría, y sé que algunas y algunos me abuchearán, de que el tintado del cabello desfigura el raciocinio. No paro de ver tipos y tipas decir estupideces y a mi sin embargo sólo me atrae el lanar de sus molleras. Veo a la Griso (¿o es Grisso?) fingir pena, dolor y compasión, como si fuera un efebo sacerdotal en una homilía de domingo, y yo sin embargo solo miro su cabello, alguna vez me desvío hacia los labios, dos colines enrollados y sobredimensionados, pero raudo vuelvo a su pelambrera rubia, amontillada, oxigenada hasta la extenuación y tan, tan, tan perfecta, que a menudo me irrita la mezcla con su monserga ronroneante y falsamente compasiva.

    Veo a la señora Bañez, Ministra de Trabajo por la Gracia de la Virgen del Rocío, y me pregunto quién será su peluquero o peluquera, la imagino hablando, pero no escuchando (por el ruido), bajo uno de esos secadores atómicos que hacen de las peluquerías inmensos nidos de algún ave mastodóntica que pone huevos eléctricos y coloridos, para que esta señora pueda meter el colodro de mujer elefante entresacada de las entrañas de su madre con tenazas, alicates y algún azadón de Bellota.

    Sostengo que Mariano, eshe hombre, se tiñe el pelo desde la patilla de las gafas para arriba, se lo tiñe con un caoba de señorona cinquentona pontevedresa (trotona dicen las lenguas bífidas) y sostengo que el amoniaco de su composición merma las interconexiones neuronales de algebra básica y consigue que dos décimas, treintaiuna unidades o cinco millones novecientos noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve sean sendas posturas de prácticas sexuales extremas.

    Afirmo que el flequillo de José Oneto es tan atrevido como sus camisas y puedo cuasiasegurar que en las noches de luna llena le da al jabón Chimbo para asegurarse la mayor de las crestas punk en garitos donde los concesionarios de urinarios no se atreverían a hacer fortuna.

    Tengo para mí que Ana Botella, la más bella, ha pactado con algún llongueras mefistotélico un trasvase capilar nocturno de hilos de queratina, que como orugas reptan por las almohadas, las duchas y los cabeceros de los sillones y sofás hasta ese cráneo privilegiado que los siglos conocerán como El Superultrapresidente Aznar, sin que éste sepa nada. A cambio ella, por amor, renuncia a los que más ama una mujer de su clase: la cabellera.

    Hay cabellos ralos como los del judío Adelson. Cabellos pintos como los del bufón real, don Ignacio González. Cabellos caracol como los que se deslizan baboseantes por los hombros del ministro Montoro. Cabellos pony como los de Ana Rosa Quintana. Cabellos resistentes como los de Pedro Piqueras. Cabellos ridículos como los de Iñaki Anasagasti. Cabellos de lupanar como los de Leire Pajín. Cabellos caballo como los de Moragas. Cabellos tímidos como los de Guindos. Cabellos liberales como los de Esperanza I, emperatriz de madriz… En fin… no te fijes en lo que dicen, que básicamente es nada, cero, conjunto vacío… mira sus cabellos o los restos de ellos y piensa si merece la pena seguir escuchando sus tonterías o es mejor ver lo que queda de simio (que me perdonen estos lindos animalitos) protegiendo una masa cerebral de un kilo de materia gris en acelerado proceso de compostación.

    ¡Puto captcha!

    Responder

    elnene Reply:

    Jojojo uqé bueno!

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Joder, Terco: ¡pura literatura! Gracias.

    Responder

    Albert Reply:

    Excelente ;)

    Responder

    Selito Reply:

    No se, pero no consigo entender un comentario (brillante en lo literario) sobre pilosidades. No se por qué…
    Resulta todo… tan atávico… :cool:

    Responder

    Pierre Arnaud Reply:

    +1 Terco… me sumo… genial!!!!

    He leído simio y por un momento pensé que alguien me llamaba por aquí.

    Saludos a todos!!

    Responder

    Neo Reply:

    Espalda plateada tipo Guadiana … saludossss

    Responder

    valdeolid Reply:

    La Griso es más falsa que beso de suegra, además tiene un timbre de voz demasiado agudo, a mí me crispa. Pero tengo una amiga rubia que es una risa con ella, es una tía muy divertida; ahora, es rubia natural, mú rubia, así que puede que sea el teñido el que desfigura el raciocinio, xddd.
    La Bañez es superior a mis fuerzas, supongo que el peinado de secador atómico influirá algo, pero lo peor sin duda es que abre la boca y sube el pan, prácticamente siempre. Está entre las cinco personas que hacen que cambie de canal en velocidades record. Y Mariano, eshe hombre teñido. Y Oneto, y la Botella, y El Hombrecillo Insufrible; y los demás, qué desfile capilar, Terco, qué bien te ha quedao, miarma.

    (Albeniz, me ví a quedar ciego con el captcha, o algo. )

    Responder

    CHATA Reply:

    Pero no pasa lo mismo con Paco Clavel y su “hermano” Rouco.
    Muy bueno el comentario.

    Responder

    Yugo Amaryl Reply:

    Buenísimo, realmente genial!
    Enhorabuena, Terco. Toda una pieza literaria… Y arrancar sonrisas con tan mala leche, no es fácil.

    Responder

  7. A lo mejor muchos de Sus Señorías del Congreso opinan lo mismo que Mariló, y por eso han rechazado una iniciativa contra el maltrato animal, y han tumbado prohibir la maravillosa fiesta del Toro de Tordesillas.

    http://www.eldiario.es/sociedad/PP-iniciativa-maltrato-animal-fiestas_0_179182793.html

    Responder

  8. Como dijo Mario Cipolla en su tratado de la estupidez humana, el estupido es mucho mas peligroso q el bandido.

    “Los estúpidos son peligrosos porque a las personas razonables les resulta difícil imaginar y entender un comportamiento estúpido. El bandido quiere obtener beneficios. aimque sea causando pérdidas a su prójimo. Ciertamente, esto no es justo, pero es racional, y siendo racional, puede preverse.

    Con una persona estúpida esto es absolutamente imposible. Una criatura estúpida nos perseguirá sin razón, sin un plan preciso, en los momentos y lugares más improbables y más impensables. No existe modo racional de prever si, cuando, cómo y por qué, una criatura estúpida llevará a cabo su ataque. Frente a un individuo estúpido, uno está completamente desarmado.”

    Mariló Montero cuadra perfectamente con esta definicion.

    Responder

    Neo Reply:

    Buen material lees tu …

    Responder

    qq Reply:

    O como dicen que dijo Quevedo: “Guárdeme Dios de los tontos, que de los listos ya me guardo yo solo….”

    Responder

    elnene Reply:

    Mario qué?? :mrgreen:

    Responder

    Cucumber Reply:

    “La estupidez nunca se pasa de la raya; allá donde pone el pie, ése es su territorio” (Stanislaw Lec, Pensamientos despeinados)”

    “La estupidez podría ser un núcleo duro e indivisible, un elemento primitivo: nada puede hacerse para descomponerla científicamente (si fuese posible un análisis científico de la estupidez, toda la televisión se desmoronaría)” (Roland Barthes)

    Responder

    Selito Reply:

    El tratado es la polla (lo siento, no pude evitarlo… :-) ), pero dime por favor que no eres ese Teletubbie….

    @Nene: ¿Conoces a su sobrino, John? ;)
    http://en.wikipedia.org/wiki/John_Cipollina#Copperhead

    El disco ‘Copperhead’ de la banda homónima es excelente, por cierto…

    Responder

    lalala Reply:

    Fuera de la gracia que hace su nombre, os recomiendo leer sus tratados sobr el aestupidez humana.

    http://www.eumed.net/cursecon/economistas/Cipolla.htm#estupidez

    “Si todos los miembros de una sociedad fuesen bandidos perfectos, la sociedad quedaría en una situación estancada pero no se producirían grandes desastres. Todo quedaría reducido a transferencias masivas de riqueza y bienestar. Pero cuando los estúpidos entran en acción las cosas cambian completamente. La personas estúpidas ocasionan pérdidas a otras personas sin obtener ningún beneficio para ellas mismas y, por consiguiente, la sociedad entera se empobrece. “

    Responder

    Selito Reply:

    Gracias, pero ya están leidos por estos lares desde hace 2-3 años, aunque siempre le vendrá bien a alguien.

    Responder

    Neo Reply:

    ¿Tu crees? … ¿en serio? … XDDD

    Responder

    lalala Reply:

    Nunca está de más repetir segun q cosas
    :D

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Qué bueno, lalala.

    Responder

  9. Las consecuencias del desmantelamiento de un sistema sanitario publico hasta hace nada de los mejores del mundo, de los más baratos, de acuerdo a políticas basadas en criterios economicistas y de negocio, -pura ideología- ponen vidas en peligro y cada día más personas quedan excluidas.

    http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2013/06/13/ldquolos-recortes-en-el-sistema-sanitario-espanol-estan-poniendo-vidas-en-peligrordquo-122957/

    Responder

    Leg Reply:

    Interesante enlace.

    Responder

    Neo Reply:

    Llevamos meses diciendo esto dentro del país, pero como suele ocurrir, tienen que venir a decírnoslo desde fuera para que lo tengamos en cuenta de verdad … y como con este tema con todos.

    Responder

    Selito Reply:

    Hace dias puse un link relacionado con este estudio del British Medical Journal (uno de las revistas médicas más prestigiosas de UK, por cierto), pero como no me encuentro a mi mismo no puede conceder Remie alguno…

    Lo cierto es que sí, nos tienen que venir de fuera a decirnos lo tooooontos que somos y nos lo vienen a decir desde un punto de vista con la Ciencia por delante, a unos miserables que se escudan en la palabra ‘evidencia’ para cometer sus tropelías, pero sin dar evidencia alguna, sencillamente porque no la tiene, peeero, sirve para que muchos les compren la burra…

    Aunque, claro, yo, como dijo elnene ayer, me callo, que tengo bata blanca y sólo hablo por interés crematístico propio…

    Responder

    Cucumber Reply:

    La estrategia es desacreditar las protestas como sea, con argumentos de que se actúa por motivos egoístas, así todos en bloque, cuando la realidad es que la gente, aparte de defender sus derechos salariales y laborales (¿y es eso malo?), hace una apuesta en defensa de la sanidad – o la educación, o lo que sea- pública, y la hay de todos los ámbitos. Como el estupefaciente y antidemocrático argumento de que gobiernan para la mayoría que no se manifiesta. Se condena precisamente a la gente que no se conforma con tragarse impávido el empeoramiento, la regresión, de un sistema, muy mejorable, por supuesto, pero que funcionaba con unos niveles de calidad y de solidaridad modélicos en muchos campos para el resto del mundo y que ha costado muchos años de trabajo desarrollar y que se están cargando implacablemente a ojos vista.

    Responder

    Selito Reply:

    Falacia ad hominem de libro, efectivamente, cosa que estos pperos y sus palmeros dominan como pocos, como si dos o tres o 20 cosas no pudieran coincidir en el espacio-tiempo a la vez.
    Lo más jodido es que no muestran ni una sola evidencia fiable de casi nada de lo que pregonan. Actuan como los charlatanes, afirman que esto es así y ahi millones de necios que se lo creen a pies juntillas mientras les sisan dineros, servicios, salud e incluso vida y, oye, tan contentos.

    De locos….

    Responder

    Selito Reply:

    Mira, nuevo palito judicial a la burra madrileña. Y este parece que, si prospera, puede ser cuasi-definitvo, entiendo

    El TSJM admite también el recurso contra la adjudicación de los hospitales externalizados
    http://www.redaccionmedica.com/autonomias/madrid/el-tsjm-admite-tambien-la-adjudicacion-de-los-hospitales-externalizados-4821

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Por muy loable y legítimo que resulte luchar por la sanidad pública, por su desmantelamiento y la disminución vertiginosa de su calidad, ¿Tan difícil es reconocer que no se protestó en masa cuando privatizaciones y recortes no afectaban al personal sanitario?
    Con lo fácil que sería decir como la médico del vídeo, “Pues sí, no nos hemos movido hasta que no nos han tocado a nosotros”
    Yo me estoy dando cuenta de todo, de los servicios que estamos perdiendo, de las grandes listas de espera, de la disminución de la calidad de la gestión y de la mierda que nos están traspasando a los ciudadanos, pero no queda para dar un tirón de orejas a los que no se movilizaron cuando empezó ésto y que, ya que estaban dentro del sistema, empezaron a ver todo ésto hace años.

    Responder

    Selito Reply:

    Castilla: Las formas son siempre importantes, aunque no siempre lo veamos.
    Ayer tus formas eran unas y este comentario de hoy tiene otras y, aunque digas lo mismo o pretendas decir lo mismo, suenan de manera diferente.
    Te contesto a tu comentario de hoy: Sí, es cierto lo que dices, sin dudas, nadie lo ha negado ni yo lo negué ayer.
    Es más, aquí se ha denunciado ese clasismo y esa falta de actuación por parte del cuerpo médico ante las demandas de otro personal sanitario. Por ejemplo, lo ha denunciado Neo, hace ya tiempo.
    Que ahora se salta porque te tocan a ti y no atu vecino, es cierto.
    Pero no es menos cierto que ahora el ataque contra la sanidad privada no tiene ni punto en común con cualquier cosa que ha pasado antes y que se está protestando y actuando contra eso, al tiempo que para defender lo propio, también.
    Buena prueba es, como dije ayer, los jefes de servicio que han dimitido, perdiendo emolumentos y todas las denuncias en judgado contra las privatizaciones, que digo yo, que si solo fuera tema económico no se llegaría a eso, me parece.
    Ambas cosas coexisten.
    El problema es que desde el PP y sus medios afines se intenta, falacia ad hominem, utilizar una cosa para desacreditar a todo el que critica las privatizaciones.
    Y un servidor, como muchos otros aquí y fuera, ante eso no nos callaremos, porque es una manipulación rastrera.

    Y perdona, hasta qq te lo dijo ayer, tu postura inicial, tu ataque, fue en la misma onda que el PP, por mucho que uego quisieras matizar. Cargaste las tintas donde las cargaste y eso fue lo que se te criticó.
    Hoy no lo haces, hoy das valor a cada cosa por separado uy como eso es lo (a mi juicio) correcto, pues encantado de debatir contigo.

    Con lo fácil que hubiera sido que ayer cambiaras la formulación a algo así como “Estoy totalmente de acuerdo con las movilizaciones en contra del deterioro de nuestra sanidad pública y en contra d elas mentiras que se nos quieren colar, pero hay que recordarle a los médicos, sin menoscabo de sus acciones actuales, que podría haber saltado antes y no lo hicieron porque no les tocaba a ellos”… Y ni yo ni creo que casi nadie por aquí hubiera tenido un pero que decirte.

    castilla1000 Reply:

    Pues sí, llevas razón, quizás me expliqué mal en primer término, a lo mejor es cuestión de semántica pero estoy hasta los cojones de oír “marea” para todo, roja, verde, amarilla, naranja…y de que se trate como héroes a gente que no lo son y que velan por su propio interés.

    Neo Reply:

    Tira de base de datos … pero lo dije hace años, cuando empezaron los recortes a nivel nacional en sanidad, no por la privatización madrileña en particular … que al tener cada grupo sanitario su representante sindical no se llegaban a poner de acuerdo en las movilizaciones … es lo que tiene el clasismo y el divide y vencerás vía estatus.

    Para los vagos que se escudan en que protestar organizadamente no sirve de nada:

    http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-hospital-tomillar-potencia-actividad-quirurgica-amplia-cartera-servicios-cirugia-20130925184125.html

  10. Villarato !!!!

    http://deportes.elpais.com/deportes/2013/09/25/actualidad/1380116661_037166.html

    Responder

    David Reply:

    Habló de putas la tacones

    Responder

    Selito Reply:

    Melapela!!!

    Responder

    qq Reply:

    Más que de estas mezquindades barsa-madridistas, de lo que se debería hablar es del ‘blatterazo’, ese que ha concedido un mundial del fútbol a una monarquía absolutista en pleno siglo XXI: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/09/25/futbol/1380132964.html.

    Decenas de trabajadores nepalíes murieron durante las últimas semanas en Qatar, mientras trabajaban en las obras relacionadas con el Mundial de 2022. Así lo atestigua una investigación de ‘The Guardian’, que accedió a la documentación de la embajada nepalí en Doha, donde también se precisa que más de la mitad de las muertes se debieron a fallos cardiacos. Según algunos testimonios citados por el diario inglés, las empresas constructoras negaban el acceso al agua a estos operarios, incluso bajo temperaturas que rozaban los 50 grados.

    Eso para que le sigamos dando pábulo a este negocio, cada vez más vergonzoso. Y ojo, que ya lo he dicho mil veces: el fútbol es una de las cosas que más me gustan en la vida, pero una cosa no quita la otra.

    Responder

    Leg Reply:

    +1. Es una puta verguenza. Boicot al Mundial 2022!!

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Poderoso caballero es Don Dinero
    A éstos les apoyó el gran caballero de los “valors”, el auténtico meacolonias:

    http://futbol.as.com/futbol/2010/10/07/mas_futbol/1286402421_850215.html

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Una de ytumás (Por Piqué, digo):

    Responder

    Neo Reply:

    XDDD … es que es la risión esto del Villarato … que resulta que no sólo es a favor del Farsa … XDDD … aaaaayyyyyyyyy … cómo un resorte ha salío la peña …

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Neo, cachondo, tú eres de esos que dice de puertas para afuera que se la suda el fútbol para aparentar militancia, pero eres más del Barsa que Joan Gamper…. ;-)

    Responder

    Neo Reply:

    Efectivamente … tengo el politono de “mas que un clan” o lo que sea en el móvil … y tatuado el escudo en la punta de la p… XDDD

    Responder

    Mario Reply:

    Me pitan los oídos… :lol:

    Responder

    Neo Reply:

    Te creo Balotelli …

  11. Jefe, pa’ mi que te falta un “que” entre el “Echeniqueque” y el “ríe” del último párrafo antes del vídeo del himno.

    Responder

  12. Pulla cachonda del día de JPdA: “Más descerebrada”.
    ¡Cómo me río!. :D

    Responder

  13. Don’t forget reading Telematón!!:
    http://www.cuartopoder.es/telematon/el-papa-pecador/5128

    Responder

    Pepa Reply:

    當然!不要忘了。

    Responder

    elnene Reply:

    Oczywiście! Nie zapomnij.!

    Responder

    Selito Reply:

    Ostiaputayahabladencristianojoder!!

    Responder

    CHATA Reply:

    Completamente de acuerdo.

    Es difícil creer en la Iglesia.

    Y mira que yo intento que Neo me vaya a misa todos los domingos, y nada. X DDD

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Självklart! Glömmer eller inte!

    Responder

  14. La noticia más brutal que he leído en días ha sido la que colgó ayer Valde sobre el cierre de las universidades griegas por falta de medios. Cerrar las universidades es el último paso hacia la ruina social y económica de un país, su condena a muerte y el enterramiento de su futuro. Una medida que nos aboca, enlazando con lo que cuenta hoy el post, a que a un lado de la pantalla solo tengamos a hombres y mujeres al borde de un ataque de estupidez, y al otro, a una población víctima final y definitiva de ella, que tan solo se dedique sonámbulamente a jalearlos.

    Las peores distopías de Huxley están llegando.

    Responder

    valdeolid Reply:

    Y mira que ya pocas noticias te impactan, con la saturación de información que hay, y la cura de espanto que llevamos, pero es que ésto es tremendo, cerrar las Universidades, como dices, es una línea tras la cual está la barbarie, acechando. Imaginemos que aquí cerrase la Complutense, o la de Salamanca, la más antigua de España, o en realidad cualquiera de ellas, pero es que lo que está pasando en Grecia es el caos, es una deriva hacia convertirse en un país del tercer mundo.

    Responder

    Neo Reply:

    En Grecia habrá mas tarde o más temprano mucha violencia, porque eso es insoportable y no tiene visos de solución … y posiblemente una dictadura militar para aplacarla … al tiempo.

    Responder

  15. castilla1000

    Política pura en este país…quiero una entrada sobre éste!!!!!!

    http://www.elconfidencial.com/espana/2013-09-26/grinan-de-los-ere-andaluces-al-senado-para-vicepresidir-la-comision-de-empleo_32522/

    Responder

    qq Reply:

    Es que no tienen vergüenza. Y millones de estúpidos, votándoles. Repugnante.

    Responder

  16. Lo triste no es la estupidez de estas mendas, sino la posición que ocupan pese (o gracias) a ella. Edurne Uriarte es profesora universitaria, imaginaos que vuestro aprobado dependiera de ella. Mariló Montero dirige un programa que siguen viendo cientos de miles de personas, al igual que Curri Valenzuela en el pasado. Gente que no solo es estúpida, sino que además alardea de ello, incluso a veces de forma directamente grotesca, como en el artículo de los bolsos. Y, sin embargo, ahí están.

    Aunque a saber, igual solo es un síntoma más de una estupidización generalizada, de la mediocridad y la banalización elevadas a los altares como símbolos de progreso.

    Responder

    qq Reply:

    Y para corroborar lo que digo, aquí tenemos a otra estúpida más, en este caso a los mandos de una de las ciudades más grandes de Europa: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/26/madrid/1380182354.html.

    “Todos somos libres de fumar o no fumar, de ir o no ir” a Eurovegas. Esta ha sido la primera reacción de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, tras conocerse que el Ministerio de Sanidad planea permitir fumar en las salas de los casinos con máquinas tragaperras u otros juegos que no precisen de personal in situ.

    Sin palabras.

    Responder

  17. castilla1000

    La estupidez no sólo es patrimonio de éstas, y la ostentación, tampoco, me acuerdo todavía cuando las ministras de ZP posaban con trajes de 5000 €:

    http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/sociedad/las-ochos-ministras-de-zp-posan-para-vogue-_127349.html

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Si ya lo dice la calle:

    PeSOE,PePé,
    la misma mierda es.

    Responder

    elnene Reply:

    … con lo que no estoy de acuerdo, pero en fin, creo que también está suficientemente tratado aquí…

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Era sólo un chascarrillo. Yo sé que no es así, ni en lo que respecta a los militantes ni en lo que se les puede sacar presionando cuando tienes capacidad de presionarles. Pero en lo esencial, política económica, posición ante laicismo, república, Iglesia, etc., en la práctica, las diferencias se reducen hasta su práctica desaparición. Pero, lo dicho: esto ya está más que tratado.

    Responder

  18. Wertgüenza (y ésta es de las mías):
    http://www.elconfidencial.com/espana/2013-09-24/la-misiva-de-la-responsable-de-cultura-de-iu-en-madrid-ha-donde-va-el-teatro_31701/
    De nada, Castie. ;)

    Responder

    castilla1000 Reply:

    ¿Qué te creías, que no lo había puesto…?
    En cuánto salió, consultar hemeroteca… ;-)

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Y yo que pensé en regalártelo nada más leerlo… :(

    Responder

    qq Reply:

    Esto lo colgó Castilla (por cierto :-) ) hace un par de días, y Seli contestó que el error no tiene perdón habiendo correctores ortográficos. Así es, aunque el error sea de más bien sintaxis, bastante más difícil de detectar por estos correctores, que no pasan de avisar de construcciones comunes manifiestamente incorrectas, como concordancias de género y número, o similares. De todas formas, ya digo, el gazapo es de los que da vergüenza ajena, por mucho que estemos acostumbrados a verlos no solo entre los políticos, sino también entre los periodistas (lo que no es una excusa, sino una queja ante el triste nivel lingüístico de algunos).

    Responder

    qq Reply:

    ….”más bien de sintaxis”. Toma error, esta vez mío, por hablar y no repasar antes de publicar.

    Responder

    Selito Reply:

    Hombre lo del ‘Ha’ seguido del ‘donde’ no se si sera sintaxis o contaxis, pero que quema las retinas na más verlo, ahí, lo primero de todo…
    Lo he probado en Word y, festivamem., k cosas, tú, ni se cosca el corrector, pero es que es lo primero que se ve, en titulares, que no está en medio de un párrafo ladrillesco y puede pasar desapercibido…

    En fin, al fin y al cabo, no deja de ser otra arma arrojadiza de formas entre políticos, cuando los fondos siguen oscuros y cenagosos, no caigamos en la trampa más allá de lo necesario…

    Responder

    elnene Reply:

    Remie?? 100 latigazos al amanecer! :lol:

    Responder

    Mecacholo Reply:

    No se lo digáis a Seli, que me condena a otros 100. :(
    En fin: que yo por esto dimitiría, al menos de responsable de Cultura. Qué pennna, diox. En Madrid hay que hacer una buena limpia.

    Responder

    Selito Reply:

    Nol. Siendo tú, 100 pellizcos de mofletes es más adecuado…

    Responder

  19. Selito.

    Con respecto a lo que me preguntaste ayer sobre la dimisión del concejal de IU en Plasencia, el NO iba porque Luis, el que dimite, es muy buena persona pero es muy pesado cuando te lo encuentras en el bar, porque no te deja tomar la cerveza tranquilamente y te casca una del Che que te deja gilipollas. Pero sí es buena gente y honrao.
    El que entra en su lugar es jovencito, con ganas de hacer cosas, pero aún está verde.
    Supongo que el próximo que se presente a IU en Plasencia será Agustín Real, alias “Nube Roja”, alias “Camarada Hostiaputa”, que se las sabe todas y no se achica ante nadie.
    Aquí dejo una prueba de Agustín de este mismo año.

    Responder

    Selito Reply:

    “Camarada Hostiaputa”…. Promete la cosa. Preguntale por la concejala de Madrid de la falta de ortografía, si eso… ;)

    Responder

  20. Me voy a teñir el pelo. A lo mejor de morena doy el pego.

    Responder

    Neo Reply:

    Inténtalo aunque no tengo claro de que funcione … Naniano no se tiñe de rubia y mírale …

    Responder

    CHATA Reply:

    ¡Qué manía tenéis las rubias de presumir de pelo sin que se note! ; )

    Responder

  21. El ministro eléctrico conmina a no decir disparates y suelta que el meridiano de Greenwich pasa por canarias. Ministros al borde de un ataque de estupidez :)

    Responder

    qq Reply:

    ¿Sueñan los ministros con planisferios eléctricos?

    Como diría algún alado por aquí, joder, qué páramo.

    Responder

  22. Es de pena esto en una cadena publica…hace tiempo ya que mi estomago me impide asistir tales chorradas

    Responder

  23. Mariló por la mañana, y la de la caridad por la tarde. Lo van a conseguir, se cargan tve pero seguro.

    Responder

    Neo Reply:

    ¿Querrán repetir lo de Telemandril para regalársela a algún amiguete de pupitre?

    Responder

  24. A MAMARLA ROJO .

    Responder

  25. Hoy ha habido meneo, ya hacía tiempo (que yo recuerde):

    http://www.meneame.net/story/mujeres-borde-ataque-estupidez

    Responder

    Cucumber Reply:

    Hace unos pocos días también tuvo meneo otro post.

    Me ha pasado una cosa rara al abrir los comentarios del descodificador y es que me salía un cocodrilo o aligátor o largarto Juancho con un mensaje de error. ¿A alguien le ha ocurrido también y me puede decir qué significa el saurio de marras?

    Responder

    Neo Reply:

    Apostaría q es el bicho de hostgator que avisa de algún tipo de error en la bd … y no, no me ha salido nunca …

    Responder

    valdeolid Reply:

    A mí también me ha salido algo raro, pero lo he cerrado enseguida y no ha saltado el antivirus, así que será algún buitre merodeando o spameando, sin importancia.
    Pues se me pasó el meneo del otro día, y mira que yo también merodeo, xddd.

    Responder

  26. te agradezco infinito que “toques” estos temas. Soy de los que hace años paso de tv y bajar a esa mierda me da asco y pereza. Por eso pienso que tiene más mérito que los críticos sigan valorando la zafiedad de la tv post franquista

    Responder

  27. Algunas noticias rápidas que llaman la atención

    Una diputada del PP balear amenaza con quitar los hijos a los padres en huelga
    http://es.noticias.yahoo.com/blogs/episodios-nacionales/una-diputada-del-pp-balear-amenaza-con-quitar-105057716.html

    Deja a la Cifu como una simple monjita chillona

    Responder

    Selito Reply:

    La niña muerta era la principal beneficiaria de la herencia de sus abuelos

    http://es.noticias.yahoo.com/ni%C3%B1a-muerta-principal-beneficiaria-herencia-abuelos-204723993.html

    … Para eso podrían haber obviado el viaje de adopción… Más madera para ya sabemos qué programas amatutinos

    Responder

    Neo Reply:

    Descartado ese móvil …

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/09/26/galicia/1380189193_413995.html

    Responder

    Selito Reply:

    El Gobierno congela el sueldo de los funcionarios en 2014
    http://es.noticias.yahoo.com/el-gobierno-congela-el-sueldo-154954631.html

    Para los funcionarios presentes, mis condolencias, pero como vais a escuchar joderos varios, permitedme hacerlo yo desde el cariño

    ¡GODERROS!

    Responder

    valdeolid Reply:

    Gracias, pero ya estamos godidos. Bro, ya ví tu comentario de ayer; vengo menos al garito pero lo leo todos los días, comentarios incluídos. Solo que voy muy mal de tiempo, cada vez peor; hay días que salgo del trabajo en encefalograma plano, y algunas tardes no tengo ganas de ná (de pensar), y además están los chicos con el ordenador que hay que sacar número pa ponerse al teclado. Por lo demás va todo bien, o va por lo menos.

    Responder

    Selito Reply:

    Vale, i know, pero interacciona más, que se te hecha de menos como conversador :)

    Responder

    Selito Reply:

    Nah, esta es más pal Boss. A ver esta

    Responder

    Selito Reply:

    Ah, no que estas en fase punkorra :)

    Responder

    Selito Reply:

    Y esta, de ser cierta, de traca final

    Moncloa presionó a Bloomberg para borrar las respuestas de Rajoy sobre Bárcenas
    http://www.eldiario.es/politica/Moncloa-presiono-Bloomberg-respuestas-Barcenas_0_179532734.html

    Welcome a la Republica Bananera de España (RBE… Editores…)

    Responder

    Selito Reply:

    Vaya, la traca resultó que era pólvora remieada y explotó 10 minutos antes… :(

    Putos bichos

    Responder

    Cucumber Reply:

    http://www.comicsdehumor.com/post/45910228680/yo-elijo-mi-propia-forma-de-arder-no-nos

    Responder

    CHATA Reply:

    Me ha gustado mucho. Gracias.

    Responder

    Spectator Reply:

    Muy bueno

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Gracias!!!

    Responder

    Albert Reply:

    No sé qué es más vergonzoso, las respuestas evasivas de quien se sabe intocable cual dictadorzuelo bananero, o que por el periodismo español no se hagan dichas preguntas (o se dejen borrar, como los discos duros).

    Responder

  28. El zona valenciano está dividido en 36 partidos judiciales
    Provincias.

    Responder

  29. Do you mind if I quote a few of your posts as long as
    I provide credit and sources back to your site?
    My website is in the exact same area of interest as yours and my
    users would genuinely benefit from some of the information you present here.

    Please let me know if this okay with you. Appreciate it!

    Responder

  30. If you were doing no exercises prior to starting the diet, try and begin a walking program.
    These suggestions are provided to assist you in optimizing
    your meal plans with approved foods with these quick weight loss diets.

    Using the hype around the HCG diet lots of people are searching to buy HCG even so
    you have to also keep in mind that in addition to your HCG drops you will need to also diligently follow a superb calorie intake and hence should have a good set of HCG
    diet reipes.

    Visit my web blog: weight loss recipes hcg cookbook

    Responder

{ 1 Pingbacks/Trackbacks }

  1. El final del camino » El descodificador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>