Cámaras

{ 161 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Holaaaa

    Responder

    qq Reply:

    Que solo aparezcas por aquí, vulgar matón a sueldo, para agenciarte la pole, sin comentar nada más, es ruin y abyecto.

    Pero que no me dejes la pole a mí es peor aún. Felicidades :-) .

    Seli: se cumplió la maldición.

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Primero se saluda educadamente y luego un pequeño comentario, que estamos en plena depresión post-vacacional…

    Responder

    Pepa Reply:

    Estamos, estamos.

    Responder

    CHATA Reply:

    ¡PEPA!

    (Aquí es donde lo tenía que poner, no debajo de Mordor) :)

    Responder

    Pepa Reply:

    :mrgreen:

    CHATA Reply:

    ¡Qué bien!
    Ya está Tom en casa, y Meca y…

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Así da gusto (o menos disgusto) volver…

    Responder

    CHATA Reply:

    :)

    Responder

    Mecacholo Reply:

    No he estado muy al tanto de anteriores posts, Chata, así que quizás ya has contado algo de tus vacas. Si no, ¿qué tal han ido, si han existido?

    Responder

    CHATA Reply:

    Pues me las he pasado en casa. No hay perras.
    Además, he tenido problemas en la piel, por lo que no he podido salir mucho a la calle, sólo de noche.
    Pero bueno, entre los amigos que han venido a visitarnos, y los descos, he estado acompañada.
    Éso sí, alguna que otra borrachera ha caído.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Sinvergüenza. Bueno: si el alcohol te va bien a la piel, bienvenido sea. :) Que te recuperes pronto.

    Responder

    CHATA Reply:

    A ver si te vas a pensar que estaba todo el día pimplando.XDDD

    Mecacholo Reply:

    Al enterarme de lo de la Supercopa, imaginé que el Boss colgaría una entrada a modo de terapia…

    Responder

  2. Volver de vacaciones y comprobar que estoy bastante de acuerdo con lo último de Dragó…

    http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/dragolandia/2013/08/28/ya-estamos.html

    ¿Me habrá dado demasiado el sol en la quijotera?

    Responder

    Selito Reply:

    Depende. ¿Donde has estao? :roll:

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Por las playas gaditanas, todo un clásico de los últimos tiempos…

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Te habrás quitado el sombrero para que te diera el sol un poco en la sesera, ¿no? :D

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Con el levante que ha hecho este año he tenido que correr detrás de él más de una vez…

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Espero que te echaras crema protectora en la calva… :D

    Tom Reagan Reply:

    Te equivocas de ventanilla, jejeje…

    Mecacholo Reply:

    Juas, juas. Malo, más que malo. :)

    qq Reply:

    Pos debe ser el sol, porque yo también estoy de acuerdo…. Menos mal que ya refresca.

    Las guerras más sanguinarias de la historia se han hehco (casi) siempre en nombre del dios de turno. Que no deja de ser un sinónimo para el poder y la pasta…

    Responder

    Selito Reply:

    No veo el problema en estar de acuerdo. El que la lleva la lleva y punto y esta vez, la lleva.
    Que no se quedara en excepción

    Responder

    Neo Reply:

    Estoy de acuerdo en el “No a la guerra” pero no en su intento burdo de mezclarla con una cruzada religiosa … esta guerra no va de eso … como dijo aquel: “es la economía idiota” …

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Pero la cruzada religiosa es la excusa que ponen los amos del cotarro ante el populacho para justificar su negocio…

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Dragó gusta de escandalizar y sorprender. No es tonto: alterna burradas y cosas lógicas para no tener a nadie tranquilo. No le daría más importancia al asunto, Tom y Qq.

    Responder

  3. Neo, cbrn, te lo dije… ;-PPPPPPPP

    Responder

    Neo Reply:

    Se veía venir …

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Me acabo de enterar del proyecto frustrado, Seli. Lo siento: hubiera contribuido un poco más…
    ¿Qué tal tu mes de agosto?

    Responder

    Selito Reply:

    Buuffff… Completito…
    Desde los más profundos abismos del éxito literario hasta las más altas cotas del lio familiar, pasando por intentos frustrados (2) de liderar absurdos records bloguisticos….

    Es muy largo de contar, te recomiendo encarecidamente la atenta lectura de todos y cada uno de los coments y mini-post de este mes… O no, tampoco es nada imprescindible… ;)

    Responder

    Mecacholo Reply:

    S’ará lo que se pueda…

    Responder

  4. Seguramente habrán leído ustedes que un becario de la City de Londres se murió hace una semana, supuestamente por haber trabajado 72 horas seguidas. Pues bien, si han leído la crónica de parte de la prensa estarán horrorizados ante la descripción de «horarios inhumanos», muerte y suicidios. Nada más lejos de la realidad.

    En la City trabajamos más de 450.000 personas en un entorno muy competitivo, pero libre. Nadie está aquí por obligación. De hecho, la enorme mayoría de los que quisieran entrar en este sector nunca lo consigue. Se reciben más de 50 peticiones por cada puesto libre, y en algunos casos, como son los grandes fondos o la banca de inversión, la cifra supera las 500 solicitudes por vacante.

    El trabajo en la City es duro, y se recompensa –muy bien– por resultados, como no puede ser de otra forma. Imagínense ustedes que el gestor de sus ahorros o su fondo de pensiones fuera remunerado por otro baremo que no fuera la rentabilidad. ¿Invertiría en dicho fondo?. Pero los horarios extenuantes son una ficción. Sí, se empieza la jornada muy pronto, a las seis o las siete. Pero cualquiera que tome el tren en Waterloo Station o suba al metro en Bank o Liverpool Street sabe que a las cinco o seis de la tarde la enorme mayoría está de camino a su casa. Lo que se exigen son resultados y objetivos, el tiempo y horas que se usen para conseguirlos depende de la gestión del tiempo individual.

    Todos hemos tenido que trabajar muchas horas y varios fines de semana, pero también lo hacen los empresarios, los escritores, los músicos o los periodistas. Me temo que tras la polémica sobre la City hay más demagogia que preocupación por trabajar mucho. Como si eso fuera algo malo.

    De la misma manera que nadie le cuestiona a un deportista de élite que entrene de manera agresiva o a un cantante que haga giras de 250 conciertos, es normal que los profesionales de un sector competitivo, en el que se involucran por decisión propia, trabajen lo que sea necesario. Son personas que pasan un proceso de selección de meses que muy pocos superan, y toman libremente esa responsabilidad. Porque además es su pasión. Aquí no solamente se trabaja. Se incentiva la meritocracia y la competencia. Lo que muchos llaman sacrificio es, para la inmensa mayoría en la City, un placer. Por supuesto, si a alguien no le gusta, presenta su dimisión libremente, y sus compañeros estarán encantados de desearle suerte en otro sector.

    Al otro lado del canal, Francia es el país modelo de los defensores del intervencionismo y el control gubernamental. De ese país, France Telecom, ahora Orange, es un ejemplo mundial de lo que muchos considerarían un trabajo tranquilo. Empresa estatal, horarios de 35 horas semanales, lo que se llama seguro y a largo plazo. Tan seguro y a largo plazo que es simplemente imposible escapar de él. En France Telecom se suicidaron 35 personas entre 2008 y 2009. No hay nada más inhumano que la frustración y desesperación de vivir la pesadilla kafkiana de un trabajo burocrático, tedioso y sin sentido. Pero eso, por supuesto, no genera polémica, porque es lo que nos quieren vender como un buen puesto.

    Yo llegué a la City de Londres con 36 años, no era ningún chaval. Tomar la decisión no era fácil. Pasaba de ser director en una buena empresa, en un entorno estable, un puesto seguro y de poco riesgo, a un sector extremadamente competitivo y con gran parte del sueldo dependiente de la consecución de objetivos.

    Todo mi entorno comentó que era un error, que tomaba una decisión arriesgada, que no tenía que dejar lo conocido por lo desconocido, toda la serie de frases típicas.

    Hoy, casi diez años después, me dicen que hemos tenido mucha suerte y que fue una buena decisión. Tengo una vida completa, una familia maravillosa y mi trabajo no es una carga porque me apasiona. El día que lo sea, renuncio, y estoy seguro de que habrá decenas de candidatos encantados de ocupar mi puesto. Libremente.

    En la City se trabaja mucho, pero se hace por una decisión consciente y libre. El que no quiera ese sistema, que no se preocupe, porque probablemente jamás le contratarían. Eso sí, entre un entorno laboral competitivo y libre y uno seguro pero frustrante, hay algo que tengo muy claro: No cambiaría libertad por seguridad jamás.

    Daniel Lacalle es economista y gestor de fondos, autor de Nosotros los Mercados (Deusto 2013) y Viaje a la Libertad Económica (de próxima publicación, en Deusto).

    Responder

    Tercoempeño Reply:

    El señor Lacalle se podía haber ahorrado el discurso, era evidente que la noticia del becario muerto era un puff típico de la prensa veraniega aburrida. Seguramente que hay mucha pasión en su trabajo y me alegro por él, pero sugerir que todo eso se deba extender a todo el mundo laboral, como se deduce de su escrito, es, hablando de demagogías, una bien gorda. Muchos no tenemos opción de apasionarnos, se nos acabo la poca pasión que pudiera haber, no tenemos interés en mandar u ordenar, queremos hacer nuestro trabajo bien, que nos paguen justamente, pasarlo lo mejor posible (no es necesario poner cara de palo para parecer que trabajas más o mejor) y salir de ahí en cuanto se cumple el horario, por que la vida es otra cosa. De ser como él pretende el trabajo no tendría ese nombre, se llamaría placer, algo que bien mirado resulta casi pornográfico. En fin, que me la sudan estas monsergas sobre el trabajo, “ganarás el pan con el sudor de tu frente”… pues eso.

    Responder

    Pepa Reply:

    Cuanto le pagaran a Lacalle por el panfleto propagandistico? Por que por los que he concido yo que han trabajado/trabajan en la City, los horarios son en muchos casos abusivos. Muchos lo dejan pese a los jugosos salarios…aunque, en Espanha son abusivos y por una mierda de salario. Todo puede ser peor.

    Responder

    qq Reply:

    Sin embargo…. http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/25/economia/1377427408.html.

    Por mi parte, una de las pocas cosas que tengo claras es que trabajo para vivir, no vivo para trabajar. Dudo basante del testimonio de Lacalle, que parece ser más bien de los segundos (me gustaría saber cuántas horas a la semana pasa con su “maravillosa” familia, o cuántas veces llega a casa a tiempo de acostar a los críos que supongo que tiene). En fin, que se quede en la City, porque no creo que allí puedan tener interés en tipos como yo. No hay problema, el sentimiento es mutuo. Ojalá se hundan, ellos, todo lo que representan, y todo lo que les rodea.

    Responder

    Selito Reply:

    “trabajo para vivir, no vivo para trabajar” – Exactamente, aunque siempre hay esclavos y/o adictos al trabajo que pretenden hacer pasar sus carencias afectivas y personales como una virtud por las horas que echan, las vidas que hunden y los lujos que disfrutan…. Y cuantas cosas materiales les dan a sus hijos y que solitos están en manos de cuidadores, que no padres.
    Materialismo se llama. Tiene muchos adeptos. Incluso entre quienes dicen tener elevadas cualidades morales y espirituales.

    Puagh….. Escupitajo al suelo… :(

    Responder

    Hesplendido Reply:

    + 100

    Responder

    valdeolid Reply:

    Subo otros 100.

    Responder

    qq Reply:

    ….Por otra parte, solo hace falta buscar un poco en Internet para enterarse de cuál es el perfil del amigo Lacalle: se trata de un tiburón financiero de primer nivel, un exégeta más de la ‘austeridad’ que se está forrando a costa de la ruina de mucho iluso incauto, otro de estos que consume ‘liberalismo’ con ‘libertad’. Vamos, como para fiarse de su acreditada opinión. Pero bueno, siempre es enriquecedor leer opiniones contrarias a la tuya, vale para ampliar y mejorar puntos de vista.

    Responder

    elnene Reply:

    La City qué es lo que es?

    Responder

    Neo Reply:

    La zona de negocios de Londres donde se mueve gran parte del dinero mundial, se blanquean capitales, se pagan rescates a piratas y terroristas, etc, etc …

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Ahí le has dado. Y añadiría: donde se juega y se apuestan sumas billonarias sobre la rentabilidad y subida de acciones de arrasar Siria (abiertamente) o no…

    Responder

    Cucumber Reply:

    Mi unico contacto con un tipo de la City, fue en unos servicios de un pub que yo me encontraba utilizando y donde entró un gentlemen muy atildado, como salido de una sastrería de Savile Row, con su maletín y todo, y durante el transcurso de la operación se tiró un cuesco que ni el Big Ben, y mientras yo me carcajeaba, él se largó elegantemente con la típica flema británica. Quizá ese día había cerrado con éxito alguna operación financiera relacionada con el dinero procedente de cualquier rama del crimen de cualquier parte del mundo o habría gestionado impecablemente una operación con hedge funds.

    Responder

    CHATA Reply:

    Menuda comisión te llevaste.

    Cucumber Reply:

    :), sí no estuvo mal.

    Para tu colección:

    – ¿Quieres que cuando me lo meta en la boca te mire a los ojos?
    – Por última vez, sople hasta que se encienda la luz verde.

    Selito Reply:

    Sexo en los servicios…. Dicen que hay que probarlo al menos una vez en la vida… Enhorabuena, Cucu… ;)

    elnene Reply:

    La gente está tonta con el culto al trabajo.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Cuidado: cualquier tonto de esos te pueda llamar vago. :)

    Responder

    elnene Reply:

    Midiguá! :-P :mrgreen:

    Pepa Reply:

    Mordor.

    Responder

    CHATA Reply:

    ¡PEPA!

    Responder

    CHATA Reply:

    ¿Qué tal las vacas, elnene?

    Responder

    elnene Reply:

    Regular. Encerrado en un camping en la costa italiana dos semanas. Me aburrí bastante, estando acostumbrado a un turismo más activo. Pero es lo que tiene ir de vacaciones en familia, con una niña pequeña, que no te la puedes llevar a patearse ciudades de sol a sol, comer cuando se pueda o dormir en cualquier lado. Pero bueno, hizo buen tiempo y la cerveza estaba siempre fresquita.

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Lee es el nuevo becario del Intereconomia´s Zink Tank.

    A mi (en este caso) me la suda la eterna cuestión de la recompensa por trabajo, o la suerte que puedan correr los niñatos estos.

    Lo terrible es que un empleo de especulador genocida a tiempo completo esté tan bien remunerado.

    Responder

    Lee Reply:

    Si no lo leo no lo creo.

    Responder

    Selito Reply:

    Lo es (lo de becario), ahora la duda: Volverán el seudoenterao y el otro que no me acuerdo como se llamaba y tendremos una Trinidad Troll? :)

    Responder

    CHATA Reply:

    ¿Qué pesadilla kakfiana ni qué leches?

    Hasta las narices de que me utilicen a Kafka para estas memeces.

    Para el tal Lacalle: GILIPOLLAS

    Responder

    Neo Reply:

    Yo creo que el gobierno tiene que hacer campaña para atraer a los cerebritos españoles que curran en la city ayudando a las empresas con algún tipo de subvención …

    http://www.yometiroalmonte.com/Articulo.aspx?id=1858

    Pa cagarse y no limpiarse …

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Y pa mearse encima.

    Responder

  5. ….que confunde ‘liberalismo’ con ‘libertad’, quería decir. Perdón.

    Responder

  6. Regalito:

    http://www.eldiario.es/temas/las_trampas_al_solitario_de_los_partidos_politicos/

    Responder

    Neo Reply:

    Equo … el adelantado de la clase y con diferencia …

    http://www.eldiario.es/politica/Equo-transparencia-partidos-ley_de_partidos_0_143485773.html

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Bueno: IU también aprueba… :(
    :)

    Responder

  7. Regalito pa Meca:

    http://www.eldiario.es/politica/Ofelia-resistio_12_169503049.html

    A ver si así se te quita la depre post-vacacional agravada por tu acompañante … XDDD

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Gracias, Neo. Gracias, Chata. Con bienvenidas así, uno tiene la sensación de volver a casa. :)
    Para no ser menos, os comparto un audio interesante: http://www.ondacero.es/audios-online/noches-de-radio/knowcoster-otro-tipo-consumo_2013082800065.html. Como decía Neo más arriba, “es la economía, idiota”. Esa idea se nos tiene que meter en la cabeza en cada acto cotidiano de nuestro día a día. Quizás sirva poner una pegatina en el monedero para recordarnos que cuando lo sacamos (el monedero) es cuando tenemos la mejor oportunidad de cambiar las cosas.

    Responder

    Cucumber Reply:

    Me sumo a los welcomes Meca, para tí y a los que vais llegando, además, menudo final de verano llevamos los cuatro gatos que seguíamos merodeando por aquí :)

    y ya que Hinojosas nos tiene a palo seco de sus viñetas, pongo ésta que está bien;

    http://www.eldiario.es/blogs/viejo-truco-eliminar-disco-duro_0_169733335.html

    Responder

    Mecacholo Reply:

    A ver si Hino pilla la indirecta… :)
    Un abrazo curcubitáceo.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Es un notición, sí. Seguro que mucha gente que ha participado en esto no participaba en nada hace un tiempo. La cosa está cambiando, aunque sea despacio…

    Responder

  8. Si no lo leo no lo creo (2).

    El PSOE apoya un ataque contra Siria incluso sin el aval del Consejo de Seguridad de la ONU.

    http://www.publico.es/internacional/464948/el-psoe-apoya-un-ataque-contra-siria-incluso-sin-el-aval-del-consejo-de-seguridad-de-la-onu

    Responder

  9. Tercoempeño

    Confirmado, Lee es el quintacolumnista (modo irónico o no).

    Ahora entonemos un mea culpa… “prometo no votar más al PSOE”…

    ¿Lee, recuerdas Gesttysburg?

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Lee está sembrando en terreno baldío. Consejo: ojalá que se vuelva a cambiar el nickname cuanto antes.

    Responder

    Neo Reply:

    Lee me parece a mi que nos lee poco … vaya pérdida de tiempo mas tonta …

    Responder

    qq Reply:

    Pero es que los quintacolumnistas, si no son cafres, bordes o irrespetuosos, me parecen necesarios. Repito lo que dije ayer: es enriquecedor y necesario leer todo tipo de opiniones, mientras se expresen con respeto. Y a lo que hay que criticar es a la opinión, no al opinador, que está en su derecho de pensar como le parezca y expresarlo.

    No confundamos trolls con discrepantes.

    Responder

    CHATA Reply:

    Completamente de acuerdo.

    Responder

    Lee Reply:

    “Para el tal Lacalle: GILIPOLLAS”

    Jajajajaaa…

    Responder

    CHATA Reply:

    No confundamos insulto con definición.

    Es un diagnóstico que le hago gratis.

    Responder

    Lee Reply:

    Ah, definición. Me matas, Chata, jajajajajaaa…

    Tengo que reconocer que me divierten algunas reacciones y las especulaciones sobre mi. Pero no. He comentado alguna vez, muy pocas veces, antes del verano, y poco más. He colgado algunos artículos en los últimos días, pero nada más. Que nadie espere que vaya mucho más allá, ni troleos, ni insultos (definiciones), ni discusiones bizantinas.

    CHATA Reply:

    Leí el que pusiste de Savater, y es cierto. Ésa gente lo pasa muy mal.

    No haré más definiciones si así lo deseas.

    Selito Reply:

    Cierto, hiciste algunos coments antes de verano. Parecías otra cosa distinta a ahora.
    Sientete libre de entrar cuando quieras, Albeniz abre sus puertas a todo el mundo.

    Selito Reply:

    También de acuerdo, pero de los que hemos tenido, ¿cuantos entran en la 1ª categoria y cuantas en la 2ª?
    Dos cuento yo en la 2ª y uno de ellos, el decano, tiempo ha se pasó a la primera.

    Responder

    Selito Reply:

    Joder, k exigentes, darle tiempo que acaba de llegar… o no… :)
    Yo pa mi que el gremio este de poli-trolls son un poco cabroncetes entre ellos y no se pasan las notas cuando les cambian el destino…. O se hacen los nuevos….
    ¿Alguien habrá publicado algo al respecto en alguna parte, no?

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Mi duda es si “Lee” debe leerse en inglés (“li”) o en ejpañó (“lee”). Apuesto, no sé por qué, por lo primero.

    Responder

  10. ¿Quien es el tipo de la foto? ¿La frase es suya? ¿O es la letra de alguna cancion? ¿Alguien sabe algo? ¿Que fue antes, la explotación o la gallina? ¿Hay alguien ahí afuera, alienigenas vigilandonos? ¿Estoy vivo o muerto? ¿Hay otras realidades dimensionales? ¿Era Barcenas un quiste de oficina? ¿Quien nos gobierna y desde donde?
    Salud postvacacional.
    PD El que tenga sindrome que compre drogas. Yo me he comprado una burra nueva y me largo a estrenarla. Tengo que ponerle nombre -la anterior se llamaba Ama- si me echais una mano os lo agradeceré.

    Responder

    qq Reply:

    Ibias. Mucha salud para ti también.

    Responder

    Selito Reply:

    The CharlesBringer (guiño al Stormbringer de Moorcock) :)

    Ten cuidao con el casco, que suelen llevarse mal con las forellas delicadas…

    Responder

    CHATA Reply:

    Hola Sir.

    La entrada de Albéniz es buena, sí señor.

    Gumersinda. Yo voto por llamarla Gumersinda.

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Gumer me gusta. El casco no me roza la orella seli.

    Responder

    CHATA Reply:

    ¡Qué bien!

    Responder

    Selito Reply:

    Y como la tienes? La oreja, digo…. Salió todo bien por fin?

    Responder

    Neo Reply:

    Platera … y tu … XDDD

    Responder

    elnene Reply:

    Qué le vas a hacer a la burra, so pervertido? :mrgreen:

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Ya la desvirgué. Además en la subida del Infanzón, con pendiente media del 8,5%. Anda mejor que la otra pero sigo teniendo que dar pedales, que no va sola. Por cierto, me compré una BH, producto español que hay que hacer patria pero de la de verdad, no de la grandilocuente gibraltareña, de la de quedarse de vacaciones en casa, comer productos de aqui y consumir lo mas posible made in Spain.
    Salud

    Responder

  11. Voy a ver si me sale lo que quiero ponel.

    httpsv://www.facebook.com/photo.php?fbid=364811393605974&set=a.364811326939314.92349.100002313484917&type=1&relevant_count=7

    Responder

    Mecacholo Reply:

    La “v” es sólo para poder ver directamente vídeos de youtube, Chatina. Supongo que la referencia que querías poner era esta:
    https://sphotos-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/s720x720/416857_364811393605974_1636167076_n.jpg
    Nota para dostores: captcha: RCP7. ¿Alguna referencia al estado actual del Estado?

    Responder

  12. A ver si asín.
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=364811393605974&set=a.364811326939314.92349.100002313484917&type=1&relevant_count=7

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Era.

    Responder

    CHATA Reply:

    Es que el cómic lo hizo una amigo hace tiempo y está muy bien.
    Hay que darle luego arriba donde pone Esteban Navarro y te sale.
    Además es cortito. No como a lo que nos tiene acostumbrados uno que yo me sé.

    Responder

    Selito Reply:

    Bien que me pides más… y más… y más…. :cool:

    Responder

    CHATA Reply:

    Qué discreto eres, amor mío.

    Responder

    Selito Reply:

    eerrrr…. A ver, que me pides mas y mas relatos, k ya te vale, no tendras na mejor que haser…. Viste el ultimo, el de los gatos ?

    Responder

    CHATA Reply:

    No los he visto todavía, voy a imprimirlos. Me gusta más leer en papel.
    Además, éstos son los de los adjetivos abusivos, ¿No?
    Espero que no te pases a MariBorges por el forro de… XDDD
    Ya te comentaré.

    sir charles Reply:

    Es tu chico, Chata? Si necesita un guionista tengo unas cuantas cosas por ahi que necesitan dibujante o director.

    Responder

    CHATA Reply:

    No, Sir, es un amigo de Jose.
    Éste es al que Robe Iniesta le pidió un dibujo por la cara, y dijo él que cuando tú toques gratis.
    Sin embargo, Krahe le tiene en uno de sus discos.

    Responder

    CHATA Reply:

    Otro cómic de Esteban, perfecto para un domingo de resaca.
    “La señora Visi y su hijo”
    Espero que salga…

    http://estebannavarrogalan.blogspot.com.es/search/label/La%20se%C3%B1%C3%A1%20Visi%20y%20su%20hijo

    Responder

  13. Llegan los mutantes a nuestra política

    El Partido X sale del anonimato “preparado para presentarse a las europeas de 2014 y a las municipales de 2015″
    http://www.cuartopoder.es/loszapatosdelvagabundo/el-partido-x-sale-del-anonimato-preparado-para-presentarse-a-las-europeas-de-2014-y-a-las-municipales-de-2015/2549

    Deseando estoy de ver a Lobezno despanzurrando Bárcenas por doquier :)

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Qué miedito.

    Responder

  14. Pal Carrefuuuuuuuuuu …

    http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/66909-el-sat-vuelve-a-incidir-en-el-debate-sobre-las-consecuencias-de-la-crisis-expropiados-10-carros-de-material-escolar-en-un-carrefour-de-sevilla-para-repartirlo-entre-familias-necesitadas.html

    Responder

    valdeolid Reply:

    Bárcenas y Correa, desde su actual residencia, condenan rotundamente el nuevo asalto del SAT a un hipermercado. “Es una vergüenza” -ha dicho Correa, al volver de la salida al patio-; “este país está como está por individuos como estos” -añadió Bárcenas, según manifiesta a Librepress el abogado de este último, quien añadió que “ambos se encuentran bien, dentro de sus circunstancias, esperando que se celebre el juicio cuanto antes para así poder ser indultados y volver al mundo de los negocios, a poner su granito de arena para levantar el país”. Dos reporteros han tenido que ser atendidos por el Samur, se cree que por un golpe de calor, pero se barajan otras hipótesis.

    Responder

    elnene Reply:

    :lol:

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Genial, Valde…

    Responder

    Neo Reply:

    Hay que actualizarse Valde …

    11 de junio de 2012: Francisco Correa, el cerebro principal de la trama Gürtel, sale en libertad condicional de la cárcel de Soto del Real (Madrid), donde ha pasado los últimos tres años y cuatro meses, gracias a la fianza de 200.000 euros pagada por su madre. El juez le ha retirado el pasaporte y tiene prohibido abandonar el país. Todos los días deberá presentarse ante el juzgado para confirmar que no se ha fugado.

    Responder

    Neo Reply:

    De hecho incluso ese verano ya veraneó en Sotogrande … codeándose con los de su nivel … XDDD … y aparentemente nadie de la alta clase se escandalizaba de convivir con semejante individuo …

    Responder

    valdeolid Reply:

    Otia, Neo, te juro que le hacía en Soto del Real. O se le ha dado muy poca repercusión en los medios a la noticia, o cada día estoy más tonto, o ambas cosas. Y ya lleva más de un año por ahí, acojonante. Gracias por la información. Bueno, pues pongamos a Díaz Ferrán, o éste se ha escapao por la tapia también?.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Jo: pues yo me acabo de enterar también…

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    ¿Soto del Real Madrid?

    Responder

    Neo Reply:

    Anda que no dan para carros de materiales de educación 366 millones de euros … si ej que …

    http://economia.elpais.com/economia/2013/01/07/actualidad/1357597469_006068.html

    Responder

  15. 107 coments en 24 horas… Será posible que…¿ … Nah, orvidarse….

    Responder

    Mecacholo Reply:

    ¡¡SÍ, SE PUEDE!!

    Responder

    Spectator Reply:

    ¿Lo intentamos?

    Responder

    Selito Reply:

    ¿Sábado y mañana por la tarde-noche con nuevo y previsible post ya de return to normality?
    Ni yo soy tan atrevido… :)
    Quizá otro doscién…

    Responder

  16. ¡¡SOLIDARÍZATE… SIN ROBAR!!

    Arranca la iniciativa impulsada por Fundación Solidaridad Carrefour y Cruz Roja Española.

    Los días 7 y 8 de septiembre haz tu donación. Por cada artículo de material escolar que tú aportes, Carrefour donará otro igual. La Fundación Solidaridad Carrefour igualará la cantidad donada por sus clientes, doblando así el total que se entregará a Cruz Roja.

    La IV edición de “Vuelta al cole Solidaria” se celebrará en 171 hipermercados y centros Carrefour con el objetivo de reducir el impacto que supone la adquisición de material escolar al inicio del curso para las familias con escasos recursos económicos. Se estima que esta iniciativa beneficiará, al menos, a unos 12.000 niños y niñas en toda España.

    Todo el material que se done será recogido por unos 2.000 voluntarios de la Cruz Roja y será esta Institución la que se encargará de distribuir el material escolar entre menores y jóvenes en situación de vulnerabilidad en cada una de las provincias.

    http://www.carrefour.es/grupo-carrefour/fundacion/vuelta-cole-solidaria/

    Responder

    PPK Reply:

    En la pasada edición de ‘Vuelta al Cole Solidaria’, en la que participaron 157 centros de toda España, Cruz Roja recogió en Carrefour material escolar por valor de 295.764 euros.

    http://www.europapress.es/aragon/noticia-fundacion-solidaridad-carrefour-entrega-cruz-roja-material-escolar-valor-8052-euros-20121011142028.html

    Responder

    PPK Reply:

    Unos cardan la lana, y otros llevan la fama.

    Responder

    qq Reply:

    Pero no tengo que comprar lo que aporte en Carrefour, ¿verdad? ¿O si no lo compro allí y lo traigo de mi casa no vale? Porque si, un suponer, un cuaderno cuesta 2 €, pero a Carrefour le sale por 0.50 €, y yo compro uno y ellos ponen otro, al final resulta que Carrefour saca un eurito para su cuenta de resultados a costa de mis ganas de ayudar, ¿no?

    Mucha fama, y poca lana….

    Responder

    CHATA Reply:

    Yo creo que sí valdrá.
    Estarán, digo yo, fuera de lo que es el establecimiento propiamente del Correful.

    Responder

    qq Reply:

    Eso espero. Por desgracia, ya estamos hartos de ver interés tras las acciones presuntamente desinteresadas de las grandes empresas.

    Responder

    CHATA Reply:

    Lo que hablábamos el otro día. Sin ir más lejos.

    Responder

    Spectator Reply:

    Efectivamente. En mi barrio en Mercadona el banco de alimentos hace recogidas, lo habitual es que en tu carro añadas algo y a la salida se lo dejes a los voluntarios. La gente no suele llevar cosas de casa, las compras en Mercadona. Ellos ceden el espacio y se llevan los beneficios de las ventas para las donaciones. No es lo óptimo, seguro, pero la mayoría de personas no nos desplazaríamos a la sede del banco a realizar la donación. Lo hacemos porque nos lo ponen fácil.

    Responder

    CHATA Reply:

    Estrategia de marketing, ni más ni menos.

    Responder

    Spectator Reply:

    Eso no lo duda nadie, son empresas no ONG. Lo que quería decir es que si de rebote se benefician otros pues mejor.

    Responder

    PPK Reply:

    qq, si fuera así, que tuvieras que comprar el cuaderno en Carrefour (que lo desconozco, aunque como dice CHATA, creo que da lo mismo), en lugar de obtener como empresa un beneficio de 1,50 € por cuaderno, solo ganas 1 €, esto es, dejas de ganar o “pierdes” 0,50 € por cuaderno. Y lo que es más importante, voluntaria y legamente. Sin robos, perdón, “expropiaciones”. Y eso también cuenta. Al menos para mí.

    Responder

    PPK Reply:

    Leyendo más detenidamente los enlaces que he colgado no queda claro si lo que iguala Carrefour son los artículos (“por cada artículo de material escolar que tú aportes, Carrefour donará otro igual”) o dinero (“en la pasada edición de ‘Vuelta al Cole Solidaria’ … Cruz Roja recogió en Carrefour material escolar por valor de 295.764 euros. La Fundación Solidaridad Carrefour igualó con ello los 147.882 euros donados directamente por los ciudadanos).

    Responder

    Neo Reply:

    ¿Recordais a la chica del Mercadona que lloraba por los nervios cuando la expropiación por parte del SAT de los alimentos de Écija?
    Pues por las redes corre la noticia de que la han despedido por quedarse embarazada …

    PD: en cuanto encuentre la noticia lo enlazo …

    Responder

    La mujer tranquila Reply:

    No corre la noticia, si acaso “corre” el rumor… “Alguien” lo ha puesto en FB y he buscado información al respecto. También en Twitter,de dónde ha salido el tema. No he encontrado nada, que varias personas han preguntado en el twitter de Mercadona y ésta es la respuesta:

    https://twitter.com/Mercadona

    Agradeceré el enlace, no encuentro nada sobre esta “noticia”.

    RESPONDER

    Responder

    Selito Reply:

    ¿No estabas de vacaciones? ¿Te aburres o es personal? :mrgreen:

    Responder

    La mujer tranquila Reply:

    Es falta personal. Estoy de vacaciones, no unplugged at all, los móviles actuales son la repera. Me voy a un concierto right now.

    PD: te la guardo. Me quedé sin un espeto por tu curpa curpita!

    Responder

    Selito Reply:

    Tampoco te pases, morena, k era un espeto virtual x-p

    La mujer tranquila Reply:

    Eso crees?

    Selito Reply:

    Para tí, sí, creo que era virtual. Para el alas y yo espero que no y que cumpliera su promesa, pero no te hacía por Marbella. Si hubieras estado por Marbella mi curiosidad habría sido tal que ni todos los Burguers del mundo habrían impedido que metiera el hocico… :)
    Todo por volver a ver esas alas de mariposa que rondan tus ojos… Ah, si y por desenterrar secretos. Me encanta desenterrar secretos… Como a todos los perros… X-P

    La mujer tranquila Reply:

    Pekinés, tienes que ir dejando el arcó, que con tu tamaño puede ser muy perjudicial!

    Ay, perrete, que tienes la db llena de agujeros negros e insondables cual fosa abisal de Las Marianas XD Y no te miento, si te digo que me quedé sin espeto por tu curpa curpita… :p

    Selito Reply:

    Ya, claro, no va a tener bujeros con lo racanos que sois dando migajas… huesos duros y revenios… a un pobre chucho que solo busca amol y, bueno, si, vale, enterarse de alguna que otra cosilla sin importancia… A mi no me importa enterarme, vaya…
    Te quedaste sin sardinas? Lo siento, come chistorra… :cool:

    Hesplendido Reply:

    +1000. San Amancio Ortega, que estás en el IBEX 35, ruega por nosotros con tus limosnas, y mantennos en un estado de pobreza pero no tanta como para que lleguemos a sublevarnos ni cuestionarnos el modelo, amén.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    :D

    Responder

    CHATA Reply:

    El martes me van a informar sobre este asunto gente de la Cruz Roja.
    Ya os contaré.
    En principio, cuando han hecho recogida de alimentos, la gente solía llevar cosas que compraban en el establecimiento en cuestión.

    Lo primero, es que NUNCA tendríamos que haber llegado a ésto.

    Si es así como parece, yo voy a intentar quedar con más gente para aportar mochilas nuevas con ruedas a los bollitos, para que no se destrocen la espalda.
    En lugar de lo típico: bolis, lápices, pinturinas…que son relativamente más baratos. Poner, yo que sé , 5 ó 10 euros entre unos pocos y comprar las mochilas. Una familia con tres hijos, 3 mochilas que tendrían que comprar, unos 60 euros la broma.

    Responder

  17. ¡Qué cachonda es la gente!
    Resulta, que mis hermanas y unos amigos quedan en el pub de mi primo ,el “Underground”, para ver los partidos del Madrid.
    Decidieron apoyar a Arbeloa, porque todo el mundo se metía con él.
    Formaron una peña que es la P.U.A. ” Peña Underground Arbeola”.
    En fin, a lo que iba, resulta que ayer los padres de Arbeola estaban en Plasencia y les llevaron al pub. Imagináos con música de los Pearl Jam, Alice in Chains, Soundgerden…y demás.
    Bueno, pues los padres encantados, oye, y emocionadinos, haciéndose fotos debajo de la camiseta del hijo con el personal.
    Sólo les falta que vaya el susodicho.
    Lo bien que se lo pasaron todos.
    Lo que digo, que la gente es una cachonda.

    Responder

    CHATA Reply:

    Perdón. “Peña Underground Arbeloa”

    Responder

    Cucumber Reply:

    Por asociación de nombres, lo de la Peña Underground, me ha hecho recordar un grupo que hace unos pocos años me gustaba -y ya los tenía olvidaos-, los Transglobal Underground, ý de lo último suyo, esto:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=rJLVHQqK_X0

    Responder

  18. A ver quién no mueve el esqueleto con esta musiquilla

    httpv://www.youtube.com/watch?v=6n71lr0D2o0

    Responder

  19. Noooooooooooooo…

    http://cultura.elpais.com/cultura/2013/09/01/actualidad/1378048988_119592.html

    Responder

    Pepa Reply:

    Toy llorando :(

    Responder

    Neo Reply:

    Putada … pero el hombre querrá descansar y tiene derecho que se lo ha ganado …

    Responder

    CHATA Reply:

    Corría el rumor que un guión no realizado de Kurosawa basado en “La Máscara de la Muerte Roja” de Poe podría haber sido llevado a la animación por Miyazaki

    Responder

    Hesplendido Reply:

    No me molan mucho sus pelis, pero objetivamente, son grandes, grandes…

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Después me he alegrado… tal como nos has introducido en la noticia, al principio pensé que había muerto. Bueno, mucho mejor jubilado felizmente, no?

    Responder

  20. A vueltas con los ERE … si ya se intuía que aquí había mucha tela que cortar y de todos los colores …

    http://www.elplural.com/2013/09/01/la-juez-alaya-imputan-en-el-caso-ere-a-una-ex-candidata-del-pp-en-cordoba/

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>