Operación salida: la planificación

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno, da los últimos retoques a su comparecencia ante los ciudadanos el próximo jueves. Al elegir el flamante político tan singular fecha, 1 de agosto, para tan importante acontecimiento, todo parece indicar que se trata de una operación salida. ¿Se pira Mariano? Sería una pena, pero la verdad es que ya ha trabajado suficiente por los españoles, arreglando los desaguisados que dejó Zapatero, acabando con la corrupción y sacando a España de la crisis. Además, no lo olvide usted, Mariano nos está haciendo un favor de la hostia, puesto que como presidente del país está dejando de ganar auténticas fortunas: “es incalculable el dinero que ha perdido por no ejercer como registrador de la propiedad”, ha dicho el ministro de Exteriores Margallo. No podemos pedirle más. Le hemos exigido el máximo, y él lo ha dado todo. Adiós y gracias, Mariano.

Pero para que todo salga el día uno como dios manda hace falta una buena planificación. Soraya Sáenz de Santamaría, esa mujer que es vicepresidenta del Gobierno y que, por si las moscas, todavía no ha dicho una sola palabra sobre lo mala que es la corrupción y lo honrado que es Rajoy, es la gran planificadora. Planifica la defensa de Rajoy, y dicen que, de paso, planifica ser su sustituta en caso de que le falle la planificación inicial. Es decir, que sea cual sea el resultado de su planificación, éxito o fracaso, saldrá ganando.

En cualquier caso, no adelantemos acontecimientos. Hablemos de los preparativos, de la estrategia, del chantaje. Porque la buena de Soraya, y no el ministro de Industria José Manuel Soria, es quien tiene agarrados por los huevos a los grandes grupos mediáticos audiovisuales. Soraya controla a los medios, y trata de evitar sus cada vez más descarnadas críticas a la corrupción en el Partido Popular, manejando los tiempos de dos factores: la retirada de los canales de TV (Multiplex) que depende de la sentencia del Supremo, y la implantación del Dividendo Digital, ese juego de trileros que cambiaría frecuencias de TDT por servicios de telefonía móvil de última generación.

Tú no me jodes, yo no te jodo. Este sería el trato. ¿Cutre? No más que lo que vemos todos los día, a todas las horas, en todos los sitios. Alta política.

 

Tags: , ,

{ 95 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. EO?

    Responder

    Neo Reply:

    Jooodeeeerrrrr … estas pole son como cuando te saluda dándote la mano un pez … hay que lanzarse con convicción en plan banzai … sin miedo hombre … que el que empiece a dudar sea Nando … XDDD … noragüena … o no … no lo se …

    Responder

    Mecacholo Reply:

    :mrgreen:

    Responder

  2. Pole ibérica vacacional….

    Estaba añadiendo un comentario al hilo anterior y al actualizar el captcha se ha abierto un agujero de gusano que me ha permitido adelantar por la derecha a Nando….

    Responder

  3. Que miedo da la Soyaya, aún recuerdo como salió pitando del hospital con el cordon umbilical dejando un reguero en la calle para poder jurar de ministra.

    Que peste de raza.

    Responder

    qq Reply:

    Qué peste de raza.

    +500000. Y eso que no soy racista. Si acaso, te cambio raza por casta.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Pues serás castista. Y de eso a castrista hay una sola “r”…

    Responder

    Mecacholo Reply:

    :D

    Responder

    spectator Reply:

    No la soporto, en general, pero cuando menos la soporto es cuando se pone en plan lacrimógeno, como el otro día hablando el accidente. Esa actitud forzada, que seguramente lo sentiría mucho, pero se nota que está sobreactuada. Todos los políticos tienen sus asesores, miden sus palabras, sus gestos,… pero a los que se les nota impostados es horrible (le pasaba lo mismo con L. Pajín, que era de libro ¿Qué habrá sido de ella?)
    Me temo que Soraya tiene mucho más recorrido, no la descartemos como candidata.

    Responder

  4. Pues no sé yo.

    Tal como andan de ingresos las teles, tal vez lo que mejor que le vendría a Mediaset como a Planeta es que por ley tuvieran que reducir el número de canales, una vez fagocitada la competencia aparecida por la TDT. Por imagen, me refiero. Que sería el Gobierno quien cierra no porque no haya parné. Sería hasta una razón para reflotar el Plus, y enganchar a los ávidos del zapeo más allá del noveno botón.

    Responder

  5. hinojosas2004

    Reacciones normales a mi modo de ver:

    http://i.minus.com/ibq3K0JFolRgfS.jpg

    Responder

  6. Siempre genial. Hoy, además, las imágenes acompañan magníficamente. Mariano agarrándose el cuello -se ahoga- y S.S. de S. con cara de la peor leche del mundo.

    Enhorabuena, de verdad¡¡¡¡¡¡

    Responder

  7. Menuda racha, al autobús de Italia hay que sumar el choque de dos trenes en Suiza.

    Responder

    CHATA Reply:

    La verdad, es que estoy perdida de la información..
    Lo siento, no puedo opinar.
    ¿Qué tal estás, cariño?

    Responder

    Pitu Reply:

    Bien, bien, pasé por allí el viernes (y ayer, hoy ya de vacaaaaaaaasssss…) de camino al trabajo e impresionaba ver la máquina destrozada. Daba mucha pena ver aquello y para evitar miradas curiosas y posibles porrazos por alcance, la Guardia Civil tenía cortado un carril de la carretera y en el arcén de la autopista que pasa por encima de la curva tenían conos para que la gente no parase. Es inevitable que los ojos se vayan a ese sitio. Este año se cumplieron veinte de un accidente de coche de unos amigos, casi llegando a casa, y cuando paso por allí todavía veo el tremendo agujero que hicieron en el balaustre de piedra del puente y eso que ahora es metálico y está lleno de hierbajos. Y claro seguir viendo accidentes en los periódicos no ayuda precisamente a quitar esas imágenes de la cabeza. Mejor me voy a concentrar en la cara de hamster cabreado que tiene la Soraya. No sé si es paranoia pero según se va arrugando Mariano al resto lo veo más lozano, como preparándose para la lucha a ver cuál gana. Porque perder, ya perdemos el resto.
    PD para el perrito cotilla y su DB: yo nací en una estación de tren y mis nanas fueron el ruido de los mercancías cuando pasaban por delante de casa despacito a las tantas de la noche. Adoro los trenes.

    Responder

    CHATA Reply:

    Felices vacaciones.

    Responder

    Pitu Reply:

    vacaciones: limpiar la casa de arriba abajo, incluidas paredes, cristales, cortinas, nevera, congelador y desahucio de arañas… ordenar mi escritorio, los armarios, el trastero, el garaje… intentar tirar definitivamente esas cosas que nunca tiras y que se amontonan “por si acaso me hicieran falta”… todo eso bajo la supervisión del gato y el perro que sólo están esperando a que desparezcamos la fregona y yo para jugar al corre que te pillo por toda la casa. Me voy a pelear con dos alfombras que tengo a remojo en el porche antes de que esos dos descubran lo divertido que es la fiesta de la espuma.

    Responder

    CHATA Reply:

    Cómo te entiendo.
    Yo también estoy con la casa de arriba abajo. Mientras que se va secando el suelo o lo que sea, entro por aquí.
    Yo no tengo ni gatos ni perros, sí un marido, que para el caso es lo mismo.

    Selito Reply:

    La prince-rubia solo tiene bichos no humanos en casa¿

    Se anima algún solterón del blog¿ (por ser tu, la primera cita es gratis, nena…)

    CHATA Reply:

    Cada día más caballero.

    qq Reply:

    …. Y además limpia y aseada, un chollo, oiga ;-) . A mí todas esas tareas se me van acumulando en una lista que no hace más que crecer (por ejemplo, yo juraría que, antaño, los cristales de mis ventanas eran transparentes…. :-P ), porque lo único que hago cuando cojo vacaciones es largarme de cachondeo. Eso sí, a las arañas no las desahucio, que sirven para depredar a los demás insectos intrusos, como hace la salamanquesa de mi terraza.

    Pitu Reply:

    Panda cotillas :-D, este frenesí limpiador es sólo una vez al año, en vacaciones. Al Sr. Pitu le tengo reservado: tirar mierda (suya) del garaje, arreglar el marco de una puerta, llamar al fontanero, poner unas estanterías, reformar un armario, cambiar unas baldosas del garaje, pasar el cortacésped, la desbrozadora, cortar los setos que están ya muy silvestres, arar el huerto, llevarme a comer fuera todo agosto, peinar al perro y malcriar al gato.
    Después de esto será un alivio volver al trabajo, quién dijo estrés post-vacacional.

    Neo Reply:

    He acabado reventado sólo de leeros … que manía teneis con las tareas … XDDD

    Ferbie Reply:

    Pitu : me parto con tu comentario sobre Soraya
    No me digas que no es igualita :

    http://i.ytimg.com/vi/7VFPtY7hiGw/hqdefault.jpg

    Felices vacaciones

    Responder

    Pitu Reply:

    Ja ja ja… tal cual…

    Responder

    CHATA Reply:

    Igual.

    Responder

    Cucumber Reply:

    Selito, la prince-rubia también tiene bicho humano en casa :) y además debe de ser mu manitas..,.

    Mecacholo Reply:

    Mi teoría es que esto va por rachas. Hace tiempo que no hay accidentes de avión. Cuando llegue el primero, al poco llegará el segundo, ya veréis… Alguna superstición tendría que tener, ¿no? :)

    Responder

    Selito Reply:

    Pues cuidado, que se empieza con una superstición y se acaba peregrinando a lugar sagrado…. hummm… a ver…. en tu caso algún templo perdido dedicado a Shiva cerca de Bomba y podría funcionar… :cool:

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Si no te importa, ya tengo elegido el sitio: El Templo Dorado de Amritsar (Punjab, India):
    https://www.google.es/search?q=amritsar&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=qm33UcCcJoGZhQfNu4GgAQ&ved=0CFAQsAQ&biw=1280&bih=905.
    Opto por el sikhismo.

    Responder

    qq Reply:

    Paparruchas: los templos de Angkor, en Camboya: https://www.google.es/search?q=amritsar&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=qm33UcCcJoGZhQfNu4GgAQ&ved=0CFAQsAQ&biw=1280&bih=905#tbm=isch&sa=1&q=angkor&oq=angkor&gs_l=img.3..0l10.16950.18337.0.18449.6.4.0.2.2.0.100.355.3j1.4.0….0…1c.1.23.img..0.6.374.kTZB10Cbr2o&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.49967636,d.ZGU&fp=6fbd4431dc05b3db&biw=1551&bih=904.

    Yo he estado allí, y…. uf, aquello es inefable.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    De paparruchas nada: yo he estado en Amritsar y doy fe.
    :D

    Selito Reply:

    Da igual la elección: Dos pringa…. digo, dos adeptos más…. :mrgreen:

    Responder

    Tercoempeño Reply:

    Demasiado obstentosos para mi gusto. Una iglesia románica en la montaña palentina y la huida al otro mundo se convierte en un viaje en tren de esos que todos conservamos en la memoria como el mejor viaje que una haya hecho jamás.

    Responder

    Tercoempeño Reply:

    Recuerdo un viaje de Valladolid a Zamora, en un expreso de horario intempestivo, leyendo “Días y noches de amor y de guerra” de Eduardo Galeano, en la estación. Detenidos en medio de la meseta, en una curva por una avería del tren, todo a oscuras hasta que la mirada se acostumbra a la negritud y descubre una noche de luna y rastrojos, campos de girasoles y linderas… Fumando un cigarrillo al final del vagón, asomado a la puerta abierta. Nada como los viajes en tren, tan jodidamente melancólicos, nostálgicos, diría incluso románticos… y a pesar de todo.

  8. Que no hombre que no. Que Soraya es savia nueva, la semilla del futuro, la que no forma parte de los restos del aznarismo acorralados por la corrupción. Siempre pensando mal. Soraya es el futuro del PP y de todos los españoles.

    Responder

    Neo Reply:

    Pero tiene un pasado … familiar … y franquista …

    Responder

    Selito Reply:

    Todoos tenemos un pasado, no seas así, deja a la delfina yy piensa que es la alternativa a la Espe… :mrgreen:

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Como sempiterna jefa de la Oposición, la verdad, me da igual una que otra.

    Responder

    Selito Reply:

    Vale, pero y si no están en la oposición ¿
    Que prefieres¿

    Enga, a mojarse, a ponerse chorreando…

    Responder

    Neo Reply:

    A la Espe ya la conocemos gobernando y manejando el cotarro de uno de los mayores ayttos y de una C.A. … y aunque Gallardín ha competido con ella en buena lid por ver quién destrozaba más y tiraba más dinero ya sabemos cómo ella ahorra …

    SSdS no es tan niñata tonta como muchos creen … desde que trepó a la diestra de Naniano, tanto de oposición como de vice no ha hecho más que rodearse de gente afín “colocándola” en sitios clave de poder … me da que nunca ha habido más abogados del estado “colocados” sin opositar en la admon …

    remoloncete Reply:

    Ay Soraya, Soraya, que te nos vas pervirtiendo poco a poco, llegaste pura e inocente con un currículum inmaculado: nº 1 de promoción de carrera y nº 2 en la oposición de abogados del estado, familia humilde y todo eso. Pero ahora…

    http://www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/soraya/sorayacurriculum.html

    Aún así, yo sigo creyendo en ti, estoy convencido de que superarás las tentaciones gracias a las visitas que le haces a Francisco con tu amiga Cospe y que te convertirás en un referente de la moralidad y de la eficiencia de la Nueva España

  9. Lo que me gusta a mí una conmemoración.
    Hoy toca Luis Buñuel por el 30 aniversario de su muerte. ¿Qué son 30 años para alguien ETERNO?

    httpv://youtu.be/TH84tKpCY1Y

    Responder

    Cucumber Reply:

    Tu comentario me ha hecho mirar a ver si conservo Mi último suspiro, su libro de memorias (escrito por su amigo Jean-Claude Carrière), que compré en la primavera de 1987 y que está en mi recuerdo como de muy jugosa lectura.
    En él dice, por ejemplo que Un chien andalou, que enlazas, nació de la convergencia de uno de sus sueños con uno de Dalí y como consecuencia de su locura y placer por los sueños. O cuenta lo mal que se llevó desde el principio con Gala a la que en una ocasión agarró por el pescuezo mientras Dalí le suplicaba de rodillas para que la soltara. En fin que creo que voy a releerlo.

    Responder

    CHATA Reply:

    Yo también me lo tengo que releer.
    En él, por ejemplo cuenta como en una visita a las Hurdes en los años 60 con Fernando Rey, llegaron al convento de las Batuecas donde había un interfono y un cartel que decía: “Viajero, pide consejo y se te dará”. Cosa que hicieron .
    Y la respuesta que obtuvieron fue:
    “Es indudable que si todo el mundo rezara todos los día a San José, las cosas irían mucho mejor”.
    Consejo que le pareció tan sabio a don Luis, que lo puso en boca de uno de los personajes de El Fantasma de la Libertad.

    Responder

    CHATA Reply:

    Opiniones de Buñuel sobre el trabajo en boca de Don Lope.

    httpv://youtu.be/Pd9fzpEs9c0

    Responder

  10. Ya hay Telematón:
    http://www.cuartopoder.es/telematon/evaporacion/5013. Aprovechaos, que ya no quedan “A Quemarropas”…

    Responder

    Vicente Reply:

    Por cierto, Jefe: una erratilla: en el último párrafo, donde dice “estudienates” debe decir “estudiantes”.

    Responder

    The_Boss Reply:

    Gracias!!!!!
    Y abrazos…

    Responder

    Mecacholo Reply:

    A mandar, Jefe… ¡Y buenas vacaciones! (si las hubiere).

    Responder

    CHATA Reply:

    La “evaporación” ésa, ya sé yo lo que es.
    Canallas.

    Responder

  11. Regalo para todo@s l@s que han cumplido años este ultimo año

    “Hemos llegado a una situación en el que no dimitir forma parte de tu presunción de inocencia”
    http://www.eldiario.es/agendapublica/

    Responder

    CHATA Reply:

    Me ha gustado mucho, Seli. Gracias.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Qué majo, el perrillo. ;)

    Responder

  12. It’s amazing in support of me to have a site, which is beneficial in support of my know-how. thanks admin

    Responder

  13. @el nene: De qué racha hablas¿

    Responder

    elnene Reply:

    De la de los artistas que te pones a escuchar y la palman, coone. Era obvio, no?

    PD. Aviso a navegantes, antes de que se me acuse de filoterrorista, se trata de una broma. Yo no deseo la muerte a nadie, ni aunque se la merezca.

    Responder

    Neo Reply:

    Ya es tarde … para asegurar el tiro le he comprado a Selito una entrada VIP para el concierto de Starlight en Marbiella … claro que eso te convertiría a ti en autor intelectual y a mi en cooperador necesario … XDDD

    Responder

    Selito Reply:

    Ahhhhh…. Pobre Julio, qué te ha hecho?
    Te da igual un triunfito?

    Responder

  14. Hay alguna posibilidad de que M. Rajoy se sincere en su comparecencia del próximo día 1, y comience su intervención diciendo algo más o menos así:

    Sres. y sras diputados, ciudadanos españoles: El partido popular ha recibido donaciones de empresas, especialmente de la construcción, desde prácticamente su creación, desde los comienzos como alianza popular. Estas donaciones en la mayoría de los casos han tenido como contrapartida la adjudicación de obra pública a la empresa donante, o la intercesión para algún otro negocio. El dinero obtenido por esas donaciones, y otros conceptos, se ha depositado mayoritariamente en cuentas en el extranjero, especialmente suizas, a nombre del tesorero de turno del partido o persona interpuesta,

    En el partido popular, además, se han cobrado sobresueldos por parte de sus altos dirigentes, desde que hubo cash suficiente para ello, una vez asentados en el poder en la suficiente cantidad de ay untamientos, gobiernos autonómicos, y por fin, el gobierno de la nación. Esta práctica ha sido habitual y hasta que salió en la prensa, no hemos tenido conciencia de que esto estuviera mal, era algo como digo habitual y considerado de justicia dado el alto nivel profesional y la categoría de quienes han formado parte de la directiva del partido.

    Y nunca habíamos tenido conciencia, de estar haciendo algo reprobable, hasta que se puso en marcha esta campaña de acoso y derribo. Nosotros siempre hemos actuado así, recibiendo considerables cantidades de dinero, del mundo de la construcción especialmente, y desde la banca, para bien de España, que es lo que al final nos ha movido siempre, el bien de España. Baste ver lo bien que ha ido este país durante el tiempo en que hemos gobernado, y lo bien que volverá a ir cuando todo vuelva a la normalidad.

    Y no pasa nada, sres. ¿Qué es este escándalo atizado desde medios y sectores cercanos a la izquierda radical? ¿Es que no saben cómo funcionan los negocios?. Basta ya de hipocresías, estamos en el mundo real, el único mundo posible, en el que las cosas funcionan así. Tenemos que olvidar esas teorías trasnochadas que pretenden que todo el dinero se declare, que los contratos se adjudiquen sin más a la mejor oferta, y que los cargos públicos cobren únicamente esa miseria de sueldo que en pocos casos llega a los 10.000 euros mensuales; con esa cantidad, personas de nuestra categoría, no tenemos para llevar una vida acorde con nuestros méritos.

    ( …. Y el discurso seguirá en un ejercicio de sinceridad que nos dejará a todos pasmados.). Atención a sus pantallas el próximo día 1.

    Responder

    Ferbie Reply:

    Ojala sea asi, Valde… aunque parece poco probable
    Si asi fuera, me gustaria ver la cara y la reaccion de Rubalcaba, y sobre todo de Gonzalez Pons y Antonio Alonso

    Responder

    valdeolid Reply:

    Cualquier cosa puede pasar, mon amí; a Mariano se le va la pinza, como el otro día con lo de ya tal, y puede desembucharlo todo, que anda como huyendo de la realidad, se le mezclan la realidad y la ficción, se desespera, un día va a explotar.

    Responder

    Ferbie Reply:

    Tienes razon, Valde, Mariano es capaz de cualquier cosa… como este momentazo de lapsus linguae memorable

    httpv://www.youtube.com/watch?v=KaCK5iJRf8I

    Mariano al Club de la Comedia ya!
    Saludos castellano-gabachos, mon ami

    Responder

    Albert Reply:

    Supuestamente.
    Según parece tiene un tic en el ojo cuando dice a sabiendas algo que no es verdad. En la ocasión del vídeo se trastabilla además, con lo que gorda gorda es la no verdad que dice. Supuestamente.
    :D

    Responder

    CHATA Reply:

    “Y también nos hemos ido de putas. Que ni en los burdeles ni en los bancos hay saldos ni rebajas. En los negocios serios, la seriedad.”

    Responder

    valdeolid Reply:

    Sigue el discurso de Mariano:

    Correa y el Bigotes eran buenos amigos nuestros; eran gente del partido de muchos años, emprendedora, con iniciativa, que sabían moverse en el mundo de los negocios. Hicimos muchas operaciones con ellos, conocían a mucha gente de bien con la que repartimos la prosperidad y con la que conseguimos que España llegara a ser lo que fue.
    Se dice que organizaban fiestas, sí, con chicas y eso, jejeje, pero yo solo estuve una vez y porque tenía que hablar de un asunto con alguien que solía estar allí, jijiji. Eran buena gente, siempre tenían el obsequio adecuado, de calidad y sin reparar en gastos. Una vez a mí me trajo Fernando personalmente un…., eh, ya tal.

    Responder

    CHATA Reply:

    un…auténtico pendón verbenero.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Le has copiado a Pedro J la editorial del domingo pasado. Voy a ver si la encuentro. Con otras palabras, el mensaje es exactamente el mismo.

    Responder

    valdeolid Reply:

    Pues no he leído ese editorial, no suelo leer a Ramírez, Me dejas preocupado, que lo sepas, con la idea de compartir ocurrencias con él.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Jejejeje..pues lo he intentado, pero con lo de Orbyt hay que pasar por caja…

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Pa’ mi, que Mariano nos ha convocado a todos el día 1 para presentar su dimisión.

    Responder

    CHATA Reply:

    Y sigues. Qué moral.

    Responder

    elnene Reply:

    ¿Lo ponen en directo? No trabajo el jueves, y el espectáculo puede ser entretenido, acompañado de una cervecita y unos buenos chuches pa picar…

    Responder

  15. Operación salida para Mariano.
    Te doy esta opción para pasar el verano con la familia.

    httpv://youtu.be/ZTpDh-HmwNs

    Responder

  16. ¡Esta salvaje austeridad me ahogaaaaaaaagggghhhh…!

    El déficit de la Administración central llega en junio al 3,8%, la meta de 2013

    http://economia.elpais.com/economia/2013/07/30/actualidad/1375181529_709475.html

    ESTO ES UNA CASA DE PUTAS.

    Responder

    Neo Reply:

    ¿Haciendo un remie? … pues toma …

    http://www.elblogsalmon.com/entorno/cumplira-espana-el-objetivo-de-deficit-para-2013

    Responder

    Neo Reply:

    Y la puta realidad dando por saco al PP … cagüennnn…tóloquesemenea …

    http://www.elblogsalmon.com/mundo-laboral/la-tarifa-plana-para-autonomos-genera-mas-falsos-autonomos-que-nuevas-empresas-o-emprendedores

    Responder

  17. Frente al implacable juez que los cita en plenas vacaciones agosteñas, Arenas y Cospedal, en una acto de una altura moral que les honra y que debería enorgullecernos hasta las lágrimas, dicen que acudirán al Juzgado en vez de declarar desde sus despachos.

    http://politica.elpais.com/politica/2013/07/30/actualidad/1375178816_121978.html

    (del cabestro asturcón, también citado, aún no sabemos nada)

    Responder

  18. Creo que fue Valdeolid el que enlazó a una página de pintores hiperrealistas; aquí un surcoreano que hace unos retratos impresionantes:

    http://www.koreanartistproject.com/eng_artist.art?method=artistView&auth_reg_no=24&flag=artist

    Responder

    Selito Reply:

    @Cucumber, regalito personalizado:

    ¿Te acuerdas que el otro dia tonteabas con cierta descomoza al hilo de la frase “poner mirando pa Cuenca”?
    Pues resulta que es un dicho de una tribu de indios norteamericanos… XDDDD

    Hallado el fuerte español que pudo impedir el nacimiento de EEUU
    http://es.noticias.yahoo.com/hallado-el-fuerte-espa-ol-que-pudo-impedir-065903297.html

    Eso si que hubiera sido la marca España y no ñla mierda indeterminá que tenemos ahora… XDDD

    Responder

    CHATA Reply:

    Qué interesante.
    Lo que es el descubrimiento de América es una pasada.
    ¿Sabías que fueron los españoles los que llevaron el café a América? ¿Por qué los españoles conocían el café? Por los árabes.
    Gracias, me encanta conocer cosas nuevas.

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Muchos millones de personas no lo llamamos “descubrimiento”, pero sí, interesante ;)

    Responder

  19. Pues parece que esta familia ha perdido un ser querido pero la dignidad la han mantenido intacta:

    http://www.huffingtonpost.es/2013/07/30/accidente-tren-santiago-carta-madre_n_3675526.html

    Responder

    CHATA Reply:

    Ayer lo veía por televisión y no daba crédito.
    En Santiago, el funeral.
    Recuerdo al principito y que muchas madres se le agarraban y supongo que era:”Que ésto no quede así”
    Al príncipe, después de salir del asco de lo rechupeado que estaba, diría “a mí todo ésto me importa un cojón de pato”

    Responder

  20. Hi there would you mind letting me know which webhost you’re using? I’ve loaded your blog in
    3 completely different browsers and I must say this blog loads a lot faster then most.
    Can you recommend a good hosting provider at a honest price?
    Cheers, I appreciate it!

    Responder

  21. Hi! I’ve been reading your website for a long time now and finally got the bravery to go ahead and give you a shout out from Lubbock Texas! Just wanted to say keep up the excellent job!

    Responder

  22. locacao vans. Empresa com especialização e foco em $keyword%.
    Entre em contato agora mesmo.

    Responder

  23. This design is incredible! You obviously know how to keep a reader amused.
    Between your wit and your videos, I was almost moved to start my
    own blog (well, almost…HaHa!) Fantastic job. I really enjoyed what
    you had to say, and more than that, how you presented it.

    Too cool!

    Responder

  24. excellent put up, very informative. I ponder
    why the opposite specialists of this sector do not
    understand this. You must proceed your writing. I’m sure, you have a huge readers’ base already!

    my blog … Wifi Password Finder 2014

    Responder

  25. In a blind panic, ӏ opened a spare bottlke of sparkling wine I had about
    the house even though I’d hoped not to have tto drink that day.
    Separatiߋn oof quencher from the donor increaseѕ the
    fluorescence. Ouur guide on siye is a short, elderly
    Turkish gentleman fluent in English, a retired history teacher.

    Here is my blog post: udub football

    Responder

  26. Just re-cover the counter with a new laminate sheet.
    You need to be very selective when choosing a plastic surgeon. Breast reconstruction, for those who have
    undergone a mastectomy, as well as cleft lip and palate surgery are common examples of reconstructive surgeries.

    Here is my web page; plastic surgery pittsburgh

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>