Los vigilantes de la playa

Es bien sabido que en este país la hipocresía no tiene límites. Cuidado, que hoy no voy a hablarles del PP. Ni del presidente del Tribunal Constitucional militante de ese partido. Ni siquiera del rey Juan Carlos, capaz de decir sin ruborizarse que Marruecos es “un ejemplo muy valioso de apertura“. Hoy voy a comentarle un nuevo y descarado proyecto televisivo de lavado de imagen. Mediaset España, la empresa que cada día llena de mierda los cerebros de millones de telespectadores con programas como “Sálvame”, “Hombres, mujeres y viceversa” o “Gran Hermano”, ha tenido el descaro de organizar una campaña de concienciación para limpiar las playas españolas. Con dos cojones. Los creativos de Telecinco han buscado un eslogan ingenioso, a la altura de la cadena, “Antes de guardar la toalla, limpia tus metros de playa”, y han confiado la presentación al capo de la misma, Paolo Vasile, y a su veterana y omnipresente estrella Mercedes Milá. ¡Los vigilantes de la playa! Cuando la pareja pisó las arenas de Menorca los socorristas debieron colgar la doble bandera roja: lo del Prestige fue una minucia, hilillos de plastilina, ante semejante vertido de sinvergonzonería y cinismo.
“No somos una televisión pedagógica”, se sinceró Vasile durante la presentación. Estoy completamente de acuerdo con el consejero delegado: Telecinco no es una tele pedagógica. Es una cloaca. Y es una pena, amigo Vasile, porque entre la pedagogía y el excremento hay un gran trecho. No hagáis  pedagogía en Telecinco, de verdad. Nadie pide a las cadenas privadas semejante locura. Lo que sí nos gustaría es que no llenaseis las pantallas de basura día tras día. Sí, de basura.  “La tele tiene que dar a la gente lo que quiere”, se justifica Vasile en cada entrevista, en cada presentación, en cada campaña solidaria de lavado de imagen.
Vasile, ¿Dónde está escrito que a la gente le gusta la mierda? Telecinco tiene la programación que tiene, una auténtica bazofia, porque es rentable. Y porque ni podría ni  sabría hacer otra cosa: la buena televisión requiere talento. ¿Para qué intentar hacer entretenimiento de calidad si con esta porquería nos forramos?, pensarán. Así pues, leña al mono. Milá aprovechó la farsa solidaria playera, descomunal pantomima, para hacer promoción de nuevos y aberrantes proyectos: “estoy pidiendo a Vasile que me de un Gran Hermano de niños y otro de mayores, nos dejaría a todos con la boca abierta“.
Lástima de tsunami…

{ 86 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. gente honorable

    Responder

    Albert Reply:

    Genuflexa y pólicamente no puedo decir más que: ¡Oh!
    :O

    Responder

  2. Un gran Hermano de niños?? Hablando de apología del terrorismo…

    Responder

    Ferbie Reply:

    La Mila ha perdido definitivamente la cabeza…. da escalofrios lo del GH de niños

    Responder

    Selito Reply:

    Creo recordar que ya se planteo este tema hace un par de anhos y se descarto por los evidentes problemas legales que suscitaba… Los eticos se los saltan, claro.

    Vuelven a la carga ahora porque saben que los problemas legales seran mas favorables? La que va a liar Gallardon, veras… :)

    Responder

    Pepa Reply:

    El Señor de las Moscas…

    Responder

  3. Vuelve el equipo de Urdaci a TVE.

    http://cultura.elpais.com/cultura/2013/07/18/television/1374155226_038624.html

    Hay que dejarlo todo atado y bien atado.

    Responder

    qq Reply:

    Claro. Eso es un proceso paulatino. No van a poner de repente a los esbirros de Urdaci a frente de los informativos. Primero amagan, y después golpean, es lo mismo que hacen con todo lo demás. Y así, poco a poco, nos están dejando sin nada, atándolo todo bien a su farola. Lo que es de todos, solo para ellos, y como a ellos les gusta. Y entre sus maneras dictatoriales, ignorando olímipicamente la oposición frontal de lo que ya lleva tiempo siendo la gran mayoría de la población, y la innacción inveterada del pueblo español, que ni articula ni lleva a sus actos esa oposición, el expolio, la estafa y la podredumbre se generalizadan más y más. Van a dejarlo todo en la ruina, no es que vaya a tener mejor o peor arreglo, es que va a haber que reconstruirlo.

    Responder

    Cucumber Reply:

    Y a los que protestan en la calle, como viene siendo habitual, palos, detenciones y multas (también contra periodistas y fotógrafos):

    http://politica.elpais.com/politica/2013/07/18/actualidad/1374182840_425008.html

    Responder

    Ferbie Reply:

    Lo de TVE no tiene nombre… supongo que la audiencia de las emisiones que cae en picado es el mejor reflejo de que la mayoria de la gente da la espalda a esta television “publica” del PP

    Responder

  4. Y mientras tanto, nuestro amigo pepero a la sazón presidente del Constitucional, agarrándose a la silla. Qué raro, como la ley se lo permite, con la ética se limpia el orto, y sigue riéndose de nosotros. Aunque la gran mayoría de sus colegas no lo entiendan, e incluso a él mismo le debía dar un poco de reparo, porque si no, ¿para qué ocultar su militancia?: http://politica.elpais.com/politica/2013/07/18/actualidad/1374175637_127919.html. Supongo que será de esos a los que todos conocemos y que, cuando sale una conversación política, te suelta lo de “yo paso de política”, o “todos son iguales”, o “yo es que de eso no entiendo”. Cuando se descuelgan con estas muletillas, ya sabes de qué palo van.

    Pero bueno, qué más da, joder, lo que dije ayer, si no dimite su jefe, ¿va a hacerlo él? Sería de gilipollas, vamos. Estos son los principios que podemos esperar de esta manada de hienas, con perdón para esa familia de mamíferos carnívoros pertenecientes al suborden Feliformia. Qué asco, qué gentuza.

    Responder

    Perrito huele-ojetes busca amo enterao Reply:

    Bah, ética rojeras. Una mierda…..

    Responder

  5. Estrictamente puede que sea legal, pero …. desde luego que no contribuye a disminuir el descrédito de las insitituciones. interesantes puntos de vista en este articulo:

    http://politica.elpais.com/politica/2013/07/18/actualidad/1374175637_127919.html

    Es como lo de las dietas para alojamiento en Madrid a los parlamentarios que poseen varias viviendas en la capital… legal si es, pero justo no

    Responder

    Angus Reply:

    Qq y Ferbie: ¡es que la ley no se lo permite!

    La vigente Ley Orgánica 2/1979, de 3 de octubre, del Tribunal Constitucional, dice en su artículo 19.1: “El cargo de Magistrado del Tribunal Constitucional es incompatible: primero, con el de Defensor del Pueblo; segundo, […], sexto, con el desempeño de funciones directivas en los partidos políticos, sindicatos, […]. En lo demás, los miembros del Tribunal Constitucional tendrán las incompatibilidades propias de los miembros del Poder Judicial.”

    Esas incompatibilidades propias de los miembros del Poder Judicial vienen recogidas en la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, en concreto en el Capítulo II (De las incompatibilidades y prohibiciones) del Título II (De la independencia judicial) del Libro IV (De los Jueces y Magistrados) de dicha Ley. En concreto, el artículo 395 de la LOPJ expresa: “No podrán los Jueces o Magistrados pertenecer a partidos políticos o sindicatos o tener empleo al servicio de los mismos […].”

    Así que la conclusión es clara. La ley no se lo permite.

    Responder

    valdeolid Reply:

    Parece que se agarran a lo de que el nombrado presidente del Tribunal Constitucional no es magistrado de carrera, que es catedrático de no se qué materia del derecho. Pero lo cierto es que ocupa un cargo de Magistrado, y a eso es a lo que se refiere (o parece referirse) la L.O. que menciona Angus. Aún así, sería discutible; este es un ejemplo claro de cómo se puede interpretar la Ley (o algunos artículos de la ley), y cómo se puede empantanar un nombramiento, o una resolución, o cualquier asunto que se someta a decisión judicial. Recordar la interpretación que se hizo en la condena a Garzón, sobre las escuchas, si eran aplicables solo a delitos de terrorismo, o podían aplicarse a otras escuchas, como las de Gürtel; al final prevaleció la primera interpretación, y fue lo que le costó el cargo.

    Responder

    Seudónimo Reply:

    YEEEEEEEEAAAAAHHHH… ¡¡Así que la conclusión es clara. La ley no se lo permite!!.

    NOTA INFORMATIVA DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL: “El Tribunal Constitucional es una institución del Estado que, al igual que sus Magistrados, no forma parte del Poder Judicial”.

    http://www.tribunalconstitucional.es/Documents/NOTAINFORMATIVANUMERO432013.pdf

    Una duda me corroe desde hace algún tiempo, aunque cada día que pasa la tengo más resuelta: ¿algunos de vosotros comentáis desde algún pabellón psiquiátrico para deficientes mentales profundos, verdad?

    Responder

    qq Reply:

    …. O de cómo comulgar con ruedas de molino. En fin, tus comentarios ni merecían la pena antes, ni merecen la pena ahora. Y hablas de deficientes mentales profundos (o de embudos del tamaño de la ISS)…. en fin, qué pena, qué troll más chabacano. En tu rastrero regreso, se esperaba algo más de ti. Adiós.

    Responder

    Perrito huele-ojetes busca amo enterao Reply:

    Señor rojeras, haga el favo de dejar tranquilo a dios ;-pp

    Responder

    luisblanc Reply:

    Tu eres gilipollas

    Selito Reply:

    ¿Tu tambien te has dao cuenta, no?

    Angus Reply:

    Los Magistrados del Tribunal Constitucional no forman parte del Poder Judicial, correcto.

    Y en lo tocante a incompatibilidades (no sé poner negritas aquí; imaginen que la palabra ‘incompatibilidades’ va en negrita) de los miembros del TC, se les aplica las mismas que a los miembros del Poder Judicial, aunque no formen parte del mismo.

    Sigue estando, por tanto, igual de claro que la última vez que escribí sobre esto.

    Responder

    Seudónimo Reply:

    A ver, Angus, desde el cariño. Explícame, clarito, por favor, cómo es posible que a los miembros que no forman parte del Poder Judicial, se les aplique una ley que es para los miembros del Poder Judicial.

    En esta página puedes ver cómo se ponen negritas y demás: http://www.freewebs.com/bookcrossing/estilo.htm

    Responder

  6. Que sí, que a veces son tonterías meramente simbólicas. Pero significativas. Porque valen para hacerse una idea de la calaña de estos gusanos, con perdón para esos animales pequeños, blandos, de forma alargada y con apéndices locomotores poco destacados o ausentes:

    “El PP intenta evitar [sin conseguirlo] una calle en honor a Mandela para mantener la del “18 de julio””: http://www.infolibre.es/noticias/politica/2013/07/18/el_rechaza_dar_una_calle_nelson_mandela_para_mantener_del_quot_julio_quot_6076_1012.html.

    Responder

    elchotas Reply:

    Hoy hace 77 años se inauguraba un período oscuro de nuestra historia cuyas negras consecuencias todavía estamos pagando. El descaro y el desparpajo en su defensa, activa o solapada, de los miembros el partido dominante es una de esas consecuencias.

    Franco, hijo de puta, bien muerto estás.

    Responder

    Hinojosas2004 Reply:

    Al PP le pierde la comunicación, ellos se negaron porque son muy liberales y porque sobre todo son muy agradecidos, aquí en La Mancha toda esta peña sabe de sobra de dónde les viene su fortuna y de donde salieron sus tierras y sus dineros, si las cunetas hablasen, en el fondo estos chicos son buenos, agradecimiento al que despojo a unos y les dio a ellos lo que hoy tienen.

    Responder

  7. Dos buenas noticias relacionadas:
    – Hoy es viernes.
    – Hoy hay A Quemarropa: http://blogs.elconfidencial.com/espana/a-quemarropa/2013/07/19/se-hace-periodismo-en-el-caso-barcenas-11672.
    ¡Feliz fin de semana!

    Responder

    Pepa Reply:

    ¿Hacemos una porra sobre quién dimite primero? Las opciones son:
    1-Mariano.
    2-Vasile.
    3-Perez de los Cobos.
    4-Mick Jagger.

    Responder

    CHATA Reply:

    Venga, yo digo que Mariana.

    Responder

    Neo Reply:

    Mick Jagger … por descontado …

    Responder

    CHATA Reply:

    No me jodas, Neo.

    Responder

    valdeolid Reply:

    Dimitir, creo que ninguno; pero al que menos le queda de la lista (en el cargo) es a Mariano. Aún pensando que va a aguantar la tormenta, le quedarían algo más de dos años, y si logramos sobrevivirle los demás, es al que antes veremos marcharse. Voto pues por el 1.

    Responder

    Pitu Reply:

    La niña de Rajoy, está hasta el gorro.

    Responder

    valdeolid Reply:

    La pobre, nunca llegó a ver los chuchesh.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Hoy dimite Mariano Rajoy.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Pepa: a pesar de la distancia y la comunicación estrictamente por comentarios de aquí, creo que me vas pillando el sentido del humor… :mrgreen:

    Responder

  8. Cara Grima, gloriosa: http://www.jotdown.es/2013/07/clara-grima-que-no-tienes-pecera-tu-eres-maricon/. Ya la he recomendado antes, pero insisto, que con lo bueno hay que insistir.

    Responder

    PPK Reply:

    Lástima de artículo. Tanto hablar de falacias lógicas y acaba cayendo en una cuando dice que “los hechos hay que probarlos o desmentirlos con pruebas”. ¿Sí?. Yo digo que Superman existe. Que alguien lo desmienta con pruebas.

    Responder

    qq Reply:

    No te has enterado de nada. O no te quieres enterar, que sería peor. Y llevas así semanas. Una cosa es ser ciego, y otra arrancarse los ojos. En fin….

    Responder

    PPK Reply:

    ¡Excelente argumento!

    Responder

    qq Reply:

    Llevamos semanas dándote argumentos, y tú enrocado en tus posiciones, haciendo reducciones al absurdo, como la historia esta de Superman, o la de los pederastas de hace unos días. Pretendes sostener lo insostenible, haciendo un funambulismo lógico-legalista que ni el mejor abogado. Pues nada, créete tu verdad, y sigue tragando con este hatajo de ladrones, si así te sientes más cómodo. Supongo que, para que admitieras la corrupción rampante en el PP, sólo te valdría que sus dirigentes en ejercicio salieran diciéndolo sin tapujos, y mientras tanto, llevas la presunción de inocencia a un límite absurdo que ya hemos debatido aquí mil veces que no es admisible para alguien que se dedica a la política. Si a ti te lo parece, estupendo. Pero deja que otros podamos exigir un poco más.

    Responder

    PPK Reply:

    Lo que intento haceros comprender es que no se puede probar un hecho negativo. Es imposible. Probatio diabolica. Esto es de la wikipedia, pero lo puedes verificar en cualquier página sobre Derecho:

    “La prueba diabólica (en latín, probatio diabolica) o prueba inquisitorial es una expresión del ámbito del Derecho que describe la práctica de exigir una prueba imposible. En una probatio diabolica el interpelado deberá, por ejemplo, DEMOSTRAR QUE ALGO NO HA OCURRIDO, LA INEXISTENCIA DE ALGO, O SU PROPIA INOCENCIA en un proceso judicial, cuando lo correcto según el Derecho moderno es que la carga de la prueba corresponde a quien ha de probar la existencia de algo, o probar la culpabilidad.

    Un ejemplo de prueba diabólica sería pedirle a alguien que demuestre que no existen los extraterrestres (o Superman). Si bien, hipotéticamente, sería posible demostrar la existencia de vida no terrestre (bastaría con mostrar un caso empíricamente contrastable), no es fácticamente posible demostrar su inexistencia. PROBAR LA INEXISTENCIA (de culpa o de cualquier otra cosa) ES UN IMPOSIBLE LÓGICO, que alimenta en muchos casos la pervivencia de creencias como el fenómeno ovni, la teoría de la conspiración, etc.”

    Nadie está exento de caer en una falacia lógica. Clara Grima en ese artículo incurre en una clarísimamente. Que se le pida a Rajoy que pruebe que NO recibió sobresueldos o que su partido pruebe que NO se financió ilegalmente o que probéis que NO sois pederastas o narcotraficantes son otras.

    Espero haberme explicado claramente y que lo comprendáis.

    Una cosa más: si me haces el favor ese tono “agresivo” lo puedes rebajar conmigo. Creo que en todo momento te he estado hablando educadamente y con respeto.

    qq Reply:

    Lo primero: disculpa el tono. Efectivamente es agresivo, y no es bueno, implica caer en una espiral de intoxicación en la que supongo que algunos se sienten muy cómodos, pero que no es para nada positiva, ni construye, ni ayuda a aprender.

    Dicho esto, lo que creo es que niegas la credibilidad, o la posibilidad de que sean aceptadas como pruebas válidas, de todo lo que ha aparecido hasta ahora en relación con este asunto. Y creo que lo haces por prejuicio ideológico, porque no eres capaz de aceptar, en tu fuero interno, la posibilidad de que el partido del gobierno pueda ser un nido de corruptos. Ese creo que es tu problema. Te parecen insuficientes los papeles de Bárcenas, un tipo que durante lustros ha manejado las cuentas del PP y ha sido objeto de alabanza y férrea defensa por parte de todos sus compañeros, aunque un grupo de peritos caligráficos haya comprobado su veracidad, y que se escribieron en épocas distintas. Y tampoco aceptas los múltiples testimonios de antiguos altos cargos del PP que han admitido el sistema de sobresueldos. No te parece suficiente que el pagaré de 200000 € de la Junta de Castilla-La Mancha no aparezca en la contabilidad oficial, aunque esté firmado por otro alto cargo. Ni las extrañas coincidencias temporales entre donaciones de empresarios al PP y adjudicaciones de contratos públicos a sus empresas. O los mensajitos de texto que mostraban la cordial relación entre Rajoy y Bárcenas hasta hace poquísimo tiempo y, en cualquier caso, hasta mucho después de que este estuviera imputado y hasta arriba de basura.

    Y en efecto, puede que, desde un punto de vista estrictamente jurídico, esto pueda no ser suficiente. Pero te has negado sistemáticamente a entrar en el debate ético, en si te parece aceptable que un partido de gobierno acumule tal cantidad de circunstancias que, en un país que pretenda ser democrático, avanzado y transparente, hace mucho tiempo que le habrían hecho caer (y de esto sí que hay pruebas, la última, de hace nada, cuando un ministro japonés ha dimitido por aceptar una comisión de ¡menos de 500 €!). Te niegas a aplicar simples mecanismos de deducción para llegar a conclusiones que creo que son evidentes, y te escudas únicamente en argumentos de derecho.

    Quizá por ese empecinamiento al final te he podido contestar de mala manera. Y conste que con esto no pretendo justificarlo, sino solo explicarlo, y que reitero mi petición de disculpas. Pero también te pediría, si no es mucho pedir, que dijeras qué te parecen tal cantidad de hechos, si realmente sigues pensando, o has pensado alguna vez, que esta gente es trigo limpio, y si es así, qué tendría que pasar para que dejaras de pensarlo: ¿acaso una imposible bajada de pantalones por parte de todos los dirigentes del PP, como la que comento arriba?

    PPK Reply:

    No era necesario que me pidieras disculpas. No me he sentido ofendido ni “agredido”. Solo quería llamarte la atención sobre ello.

    No tengo tiempo para alargarme porque me voy de fin de semana ya mismo. Solamente voy a copiar unas palabras que pronunció José Blanco ayer después de conocer que el TS archivaba su causa:

    “Lo único que quiero es que esta página se pase cuando antes. No es tiempo de mirar atrás sino al futuro. Créame, en eso estoy. Si alguien tiene que pedir disculpas, seré yo. Quizá en algún momento no respeté la presunción de inocencia. Es algo que he aprendido durante este proceso”.

    Reconozco que tal vez peco en exceso de positivismo, aunque creo firmemente que tiene más ventajas que inconvenientes. Ya habrá tiempo de seguir discutiendo sobre este tema.

    Buen finde a todos.

    valdeolid Reply:

    1.- Nadie lo ha visto (en persona).
    2.- Su nacimiento no consta en ningún Registro.
    3.- La ley de la gravedad de este planeta impide volar sin ayuda técnica.
    3.- No tiene domicilio (real), ni consta en censo alguno.
    4.- No hay documentos que acrediten su existencia.
    5.- Los putos cristales esos que usa para hacer como hologramas, no son más que putos cristales, o ni siquiera, son de azúcar que es lo que usan en las películas.
    :cool:

    Responder

    PPK Reply:

    1. Nadie (que conozcas) lo ha visto.
    2. Nació en Krypton, por eso no consta en los Registros de este planeta.
    3. Sus poderes le permiten violentar la ley de la gravedad. Aquí tienes algunas posibles explicaciones científicas al respecto: http://blogs.elpais.com/planeta-prohibido/2013/04/los-poderes-cient%C3%ADficos-de-superman.html
    4. No tiene un domicilio estable. Va de aquí para allá, you know…
    5. Irrelevante.

    Responder

    Perrito huele-ojetes busca amo enterao Reply:

    Uyyyy…. No solo va a haber un amo enterao sino que hacen pareja… (rabo moviendose una jarta)…. arf, arf¡¡¡

    Responder

    PPK Reply:

    No sé si lo de “amo enterao” va por mi y, si es así, no sé si tomármelo bien o mal. En cualquier caso no me gusta. Igualmente buen fin de semana.

    Responder

    Selito Reply:

    No va por ti. No llegas al nivel de enterao por ahora, afortunadamente y me gustará comprobar que no llegas nunca, será mejor para todos.
    Gracias, lo mismo digo, que lo disfrutes.
    Paz y amor :)

    Responder

    Ferbie Reply:

    Muy bueno!

    Responder

    CHATA Reply:

    Gracias por ponerlo.

    Responder

    Selito Reply:

    No lo había podido leer hasta ahora. Muy bueno y, sobre todo útil para detectar los intentos de manipulación de políticos y sus siervos cibernéticos repartidos por blogs y otras lindes.
    3 ejemplos muy utilzados por aquí por enteraos varios.

    Por cierto, el primer comentario de PPK (insisto, sin entrar en la categoria ‘enterao’ por ahora) cae en la del hombre de paja en cierta medida…

    Responder

    Neo Reply:

    A modo de detector …

    http://euronews.es/anonymous-2/10-caracteristicas-que-definen-al-fanboy-del-pp/

    Responder

    Selito Reply:

    Joder, lo han clavao, nuestros fanboys no fallan ni una d elas 13.

    Por cierto, Neo: ¿Anonymous? ¡¡¡Rojo!!! :)

    Responder

    Neo Reply:

    … y masón !!!

    Responder

  9. Como de costumbre: por encima del bien y del mal. Yo decido que es aceptable y que no. ¿Y al que no entre en el molde? ¡Que le jodan!

    http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/07/18/actualidad/1374178125_262676.html

    Responder

    qq Reply:

    No es “al que no entre en el molde”, sino “al que no sea de los míos”. Podían dejarse ya de circunloquios y proponer la castración química, supresión de la líbido incluida, para los homosexuales, como forma infalible de curación. Joder, qué involución, esto es repugnante.

    Responder

    CHATA Reply:

    Las familias están cambiando y o no se dan cuenta, o no se quieren enterar.

    Todo lo que sea para bien, me refiero a los cambios sociales, por mí perfecto.

    Responder

    CHATA Reply:

    Bueno, y para todo lo demás que sea para bien.

    Vete ya Mariano.

    Responder

  10. Tes quiero may lof, si te vienes conmigo te hago la reina de este veranooo, o, o,

    httpv://www.youtube.com/watch?v=okcpViP9dps

    Responder

  11. ¡PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA!:
    http://www.elconfidencial.com/economia/2013/07/17/el-gobierno-dara-incentivos-economicos-a-las-empresas-que-cierren-sus-instalaciones-renovables-125110/
    ¡¡Son la pura personificación del MAL!!
    ¿Alguien puede argumentar a favor de la política energética del gobierno? Por favor: que alguien lo haga.

    Responder

    Pepa Reply:

    ¿Cúal es la política energética del Gobierno? ¿Tienen política energética?

    Responder

    Hinojosas2004 Reply:

    Si, Red Bull…

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Básicamente, acabar con la producción de energía eléctrica de fuentes renovables y potenciar el consumo de petróleo y derivados, para acercar así nuestra balanza de pagos al abismo de por vida y aumentar las dependencias exteriores que ya sufre este país que tanto odian y que tan poco les cuesta vender al mejor postor.

    Responder

    Neo Reply:

    Al hilo de esto … supongo que estarás vigilando si te suben a ti el recibo de la energía limpia … si pasa mira la proporción respecto a una compañía normal e informa del resultado ¿vale? … graciassssss …

    Responder

  12. Estoy noqueado:
    http://www.diarioregistrado.com/sociedad/76756-masturbarse-podria-ser-un-crimen.html

    Responder

    qq Reply:

    Esto tiene que ser una coña, no se puede estar más desequilibrado. De hecho, buscando un poco en Internet se encuentra rápidamente un desmentido de la noticia. Tal y como está el ambiente, uno ya no descarta nada, incluso que esta mujer haya dicho tal cosa, pero realmente, esta vez creo que no es así. Es que ya no es cuestión de ser o no antiabortista, sino simplemente de tener un ápice de cordura. No creo que una persona sana mentalmente, por muy extremista que sea, pueda llegar a tanto.

    Responder

    jotaele Reply:

    Es que es un fake. Ya ha habido un desmentido: pic.twitter.com/anvqshUqqB

    Responder

    CHATA Reply:

    Ya sabéis, los tíos no os podéis masturbar, ya que no dice nada de las tías.
    En cualquier caso, si lo hacéis, “corréis ” el peligro de que os llamen asesinos.
    Nosotras nos quedaríamos en meras guarras o pilinguis.

    Responder

    qq Reply:

    De eso nada: como dice uno de los comentarios que he leído, vosotras cometéis un asesinato cada 28 días. Y premeditado, que es peor. Sois lo peor, en resumen :-P .

    Responder

    CHATA Reply:

    ¿Premeditado?
    Cómo se nota que tú no asesinas cada 28 días.
    Menudos sustos te llevas cuando se retrasa el crimen.

    Responder

    Pepa Reply:

    Jujujujujuj
    Jajajaja
    jjjjjjj

    aín…¡ozú!

    ¡Qué sofocos!

    Responder

    Cucumber Reply:

    Gayola en plan lírico (y algo vintage, la verdá)

    httpv://www.youtube.com/watch?v=S34Vs2rZx1g

    Responder

    Hinojosas2004 Reply:

    Es obvio, asesinato por acumulación, yo conocí a uno que de aficionado paso a profesional y no perdía ocasión de flotar la lámpara de Aladino. Se le ponía el muñeco de color morado cianótico preocupante, de poder hablar, el miembro nos hubiese contado que veía al final del túnel una luz, hablamos con él porque si no se le hubiese caído como alcachofa seca, ¿asesinato u homicidio?, pero un alma menos…pobre bichín.

    Responder

    Selito Reply:

    Nada nuevo.

    – Si recordais, hace unos meses puse una noticia de leyes rarunas por el mundo. En un país árabe o asiático había vigente una ley que penalizaba con la muerte al hombre mastuurbador.

    – Cuando estaba en 8° de EGB leí un diario de un adolescente alemán de los 60 donde iba desgranando sus peripecias de adolescente. En una, un sacerdote le daba un argumento similar en contra de la masturbación: Que no estaba bien porque cada lechada era una criatura menos que venia al mundo.
    En fin, nada nuevo, argumentos para defender lo que sea se sacan de dentro del ombligo si hace falta. aquí lo sufrimos everyday…

    Responder

  13. Desde las 13:00 ya estoy oficialmente de VACACIONES.

    httpv://youtu.be/XzcWwmwChVE

    Responder

    Mecacholo Reply:

    A disfrutar, Chata.

    Responder

    Ferbie Reply:

    Felices vacaciones!!
    Que suerte…ya me tocara.
    No dejes de venir por aqui

    Responder

    Neo Reply:

    A disfrutalllllllllll !!!

    Responder

    Neo Reply:

    http://galicia360.com/praia-das-catedrais-ribadeo/

    Responder

    CHATA Reply:

    Es alucinante.
    Por desgracia estoy fatal de perras, por lo que no podré salil a ningún sitio, pero éste sitio me lo apunto para otra ocasión.
    Gracias.

    Responder

    Pitu Reply:

    En otoño o invierno un dia de sol, ahora mismo hay tanta gente que no disfrutas de las vistas. Es lo malo del verano, estamos todos amontonados en los mismos sitios.

    Responder

  14. Le dice un tontolpijo a otro: – ¿Que llevas en esa cesta?
    – Si lo adivinas te doy un racimo…
    – ¡¡Croquetas!!

    (dedicado a los espermatozoides tontolpijos que, en ocasiones, son los mejores y los que llegan!!!!)

    Responder

  15. All you have to do is transport the items from point
    A to point B. But also, the comments have affirmed that many are where I was before;
    in a place where they are putting on the happy face and hiding their fears from those around them.
    Household transfer from one place to other demands for excessive care and attention because there is all the time the
    increased danger of the breakage of the items and home products.

    my website – long distance moving and storage companies

    Responder

  16. It is a very strong line, but it is also very sensitive, making it a great line when fishing for
    trout. For instance at a time when anglers where sticking rigidly to the mantra of 3 to 5
    milliliters of flavour, plus 1 to 2 milliliters
    of intense sweetener to a pound of base mix or more,
    as measured by 4 large eggs or 6 medium eggs as a basis of measurement, I tried other approaches and reaped big rewards against much more experienced anglers.
    You can then take your armored vehicle and cash it in at a chop shop, creating a nice little criminal
    spree combo.

    Look at my page – Marine refrigerator Ipad repair Melbourne florida

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>