De cabrones y hombres

El periodista y tertuliano de Intereconomía Carlos Dávila llamó “cabrón” al juez Santiago Pedraz en el programa “El gato al agua”. Hasta aquí todo normal. Recuerde que estamos hablando de Carlos Dávila, de Intereconomía y de “El gato al agua”. La noticia es que el juzgado número 5 de Madrid ha condenado al… ¿periodista? a indemnizar con 5.000 euros al juez, y a pagar una multa de 9.900 euros por el delito de injurias, así como al pago de las costas procesales y a divulgar, a su costa, el contenido de la sentencia.

Pero bueno, ¿hasta dónde vamos a llegar? ¿Qué democracia es ésta en la que un periodista no puede llamar “cabrón” a un juez en televisión? “A mí este tipo me avergüenza que esté en la Audiencia Nacional por mucho flequillo que lleve el cabrón”, dijo el tal Dávila mientras comentaba un auto de Pedraz por el que se puso en libertad al etarra Iñaki de Rentería. “Es un personaje que avergüenza”, sentenció el tertuliano, en pleno uso de sus facultades mentales y de su libertad de expresión.

Porque ¿Qué si no libertad de expresión es llamarle “cabrón” a un juez? Aunque cueste creerlo, en este caso el tribunal no quiere ni oír hablar de libertad de expresión, puesto que considera que Dávila utiliza “frases y expresiones ultrajantes u ofensivas sin relación con las ideas u opiniones que se expongan”. Es decir, que Dávila se limita a insultar. Como un marinero borracho en un burdel del puerto de Dakar, pero en un programa de televisión de un grupo audiovisual que presume de “defender la vida, la libertad, la unidad de España y la independencia judicial”. Bueno, la independencia judicial cuando nos convenga, que hay cada juez cabrón por el mundo…

Dávila indemnizará al juez, pagará la multa y divulgará de mala manera el contenido de la sentencia. Intereconomía le ayudará en lo que pueda, que las cosas están muy achuchadas en ese nido de fachas: Julio Ariza, presidente del Grupo, pide ayuda desesperada a los Amigos de Intereconomía: “Por favor, ¿podríamos contar, ahora, con su aportación de 35, 50 o 100 euros, o incluso de 500 o 1.000 euros? En el caso de que en este momento no le sea posible hacernos llegar ninguna de esas cantidades, cosa que entiendo perfectamente como es natural, ¿puede hacer una aportación de 25 euros o de cualquier otro importe?”. El pardillo que colabore en tan indigno proyecto recibirá como compensación, no se lo pierda, un vídeo de Juan Pablo II. ¿VHS o Beta?

¡Menudo chasco! Ahora resulta que el insulto, la maledicencia y la sinvergonzonería no son rentables: Interconomía está en la ruina. Y yo pensaba que semejante cúmulo de maldad, de intransigencia, de estupidez y de fanatismo tenía como único fin la pasta, es decir, forrarse. De hecho, me imaginaba a todos los directivos de la cadena encendiendo sus habanos con billetes de 500 euros. Miserables fachas, de acuerdo, pero millonarios. Pues ni eso.

 

Un motivo para NO ver la televisión

 The Wynntown Marshals.

Cd: The Long Haul.

Tras algunos cambios en su formación, en la batería y las guitarras, esta banda escocesa, de Edimburgo,  regresa como quinteto de rock campestre de carretera. En su música está la norteamerica de los Byrds, pero también la de Wilco y Neil Young, y la de los Jayhawks y The Band. Una delicia construida alrededor de la fantástica voz de Keith Benzie.

Tras un cd y dos ep´s llega este “The Long Haul”, perfecta continuidad a un disco de debut, “Westerner”, que fue considerado por la prensa de Estados Unidos especializada en raíces como uno de los mejores trabajos del 2010. The Wynntown Marshals son simplemente brillantes. Y muy americanos.

Tags: , , ,

{ 117 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Con ese frontal, para Dávila cualquiera que luzca flequillo debe ser un cabrón, y pelanas a lo Raimundo Amador unos hijoputas…

    httpv://www.youtube.com/watch?v=17eTcePjJas&feature=youtube_gdata_player

    Responder

    Pepa Reply:

    http://www.enviadoespecial.es/wp-content/uploads/2011/05/Jabba-el-Hutt.jpg

    Cualquier parecido con la realidad es meramente aleatorio.

    Responder

    Pepa Reply:

    Contempla la siguiente imagen escuchando la cancion:

    httpv://youtu.be/9YtZgj_AXs4

    Gana mucho…

    http://i4.ytimg.com/vi/GUZXhaV9EPg/mqdefault.jpg

    Responder

  2. A veces, la Justicia es justa. Últimamente más, creo. ¿Por qué será?

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Lo llaman democracia y no lo eees
    Lo llaman democracia y no lo eeeees
    ¡Oé, oé, oé!
    ¡Oé, oé, oé!
    Lo llaman democracia y no lo eees

    Responder

  3. Mi agradecimiento a las fuerzas del orden y etcétera por su heroica intervención en el Parque Cerro del Tío Pío (conocido popularmente como “De las Tetas”), en Vallecas, para desalojar con cajas destempladas a ese peligroso grupo de parados que, en vez de estarse quietos y callados, encima pretenden tener un trabajo. (No me digáis que una de las fotos nos os recuerda la icónica imagen de los marines en Iwo Jima).

    http://www.eldiario.es/sociedad/Desalojada-acampada-parados-Vallecas_0_142786319.html

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Toma, Cuquie, agradece a los Cannabineros esta magnífica acción en la que le rompen la nariz y dejan inconsciente a un menor en la manifa de estudiantes de hoy. Acción impecable, el justo rigor de la ley, ni más ni menos, aplicado por esta admirable Institución, policía militarizada, por cierto, como nuestra patria Se Sienten, Coño. No se propasan ni un pelito.

    httpv://youtu.be/fHh1RDi6iv8

    25.000 reproducciones y el vídeo es de esta mañana.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Qué valientes los cannabineros.

    Responder

    Cucumber Reply:

    Porras contra lapiceros

    Responder

  4. ¿Quién de nosotros no tiene un vídeo de Juan Pablo II?
    Si por lo menos te mandaran, yo que sé, rosario-bolas chinas último modelo o algo más gore, como la película de Sor Pascualina.
    http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=sor%20pascualina&source=web&cd=11&cad=rja&sqi=2&ved=0CFsQFjAK&url=http%3A%2F%2Fcinecatolicoyespiritual.blogspot.com%2F2012%2F07%2Fhermana-pascualina-la-secretaria-del.html&ei=uci6UY-UKMKQ7Abcy4CwDg&usg=AFQjCNGNvJ4vWjbks2fS4oDhVirUc8blFg

    Responder

    Cucumber Reply:

    También conocida como Virgo Potens, la Pascualina, je,je

    Responder

    Selito Reply:

    Idear si quiera una combinación que aune el tradicional y casto rosario con la perversión de las bolas chinas es indigno de una persona bien avenida con el Altísimo como tú, Chata.
    Lo peor es que puede funcionar… Venga, va, paténtalo y lo mismo no tienes que trabajar en la vida.. :)

    Pero mientras, pide perdón por tu imaginación pecaminosa. Reza 3 rosarios. Que el rosario esté siempre BIEN a la vista, esas manos donde yo las vea… ;-P

    PD: El hecho de que desde hace una semana comentes todos los dias y con insistencia (bienvenido sea) se relaciona con que eres uno de los rostros más conocidos del Desco (famosilla, por tanto), con el fin de los exámenes, ambos u otros?

    Responder

    qq Reply:

    Llegáis tarde. El rosario bolachinesco ya tá inventao: https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRKz81amABGxa2stPkoKDbBNy6cS5brafozEPb3qnJDVJ7KL9-U

    Como se enteren de esto los que denunciaron a Krahe por asar un crucifijo me veo de cabeza en el juzgado…. X-D

    Responder

    Mecacholo Reply:

    ¡Qué sería del humor sin sexo y religión!

    Responder

    Selito Reply:

    Eso no es lo que tu dices. Es un rosario de cuentas gruesas, de adorno o para dedos miopes. Mis padres tienen uno mucho más grande que hace de cabecero en la playa. No creo que se haya usado pecaminosamente (mide casi un metro de largo, aunque quién soy yo para poner manos propias en fuegos ajenos….
    Piedes usarlo via sersuá, pero la cadena es metálica y como se enganche en alguna mucosa puede doler un rato.
    Avisaos estais.

    Responder

    CHATA Reply:

    Bueno, ya me veré el vídeo de Juan Pablo II , que es lo que hago siempre después de pecar.
    Por suerte, esta semana me la he tomado un poquillo de descanso y es un placer estar con vosotros.
    La próxima semana me toca registrar unos 300 libros de filosofía, que alguno caerá para leer, está entre ellos el de la “Teoría del gen egoísta” y Jasper, que tengo algo abandonada la psicología.

    Responder

    Sir Charles Reply:

    O Imagenes de un convento, de JOe D’ Amato, un clasico de mi juventud, de cuando el cine Novedades era sala X y habia que ir provisto de kleenex o bien acompañado. Habia de todo.

    http://pejino.com/pelicula/cine-y-tv/cine-erotico/imagenes-de-un-convento-1979/

    Responder

    CHATA Reply:

    “Vístete de monjita, corazón, que estoy malito”

    Responder

    Neo Reply:

    El rosario de cuentas chinas puede ser un pelotazo en toda regla (uy) … sólo habría que innovar en los materiales … pero como ejercicio espiritual y físico a la vez no tiene precio … el único problema que le veo es que la curva de aprendizaje para dominarlo a base de ejercicios kegel es muy empinada (vaya), pero vamos que cosas más complicadas se dice por ahí que hacen las tahilandesas … XDDD

    Responder

    CHATA Reply:

    Todo es empezar.

    Responder

  5. A Julio Ariza, no sé si lo leerá aquí…

    Mira, Julito, tenía 20 euros este año 2013 para donar a cadenas de televisión contestatarias, pero como me enteré antes del crowdfunding de La Tuerka, pues se los di a ellos pa que se compraran dos cámaras que necesitaban. Lo siento mucho. Para otro año si sigo teniendo el mismo presupuesto personal para donaciones a programas de televisión alternativos y me lo decís antes, pos lo mismo sus lo doy a vosotros. Total algunos de este bloj sostienen que sois iguales!!

    Ale un saluuudo… cuida a tus nietos que no les falte de ná. Que los niños son el futuro. Aleee…

    Responder

    Mecacholo Reply:

    +100. :D

    Responder

  6. castilla1000

    Y digo yo…¿por qué la izquierda, en general, se vanagloria de ésto (lo cual me parece justo) y no hace lo mismo cuando insultan al Jefe del Estado?
    Ahí entonces, libertad de expresión. Como siempre, la coherencia guardada en un cajón.

    Ejemplo:
    http://www.diariocritico.com/e-xclusivo/amadeo-martinez-ingles/injurias-al-rey/431258
    “borracho, putero, idiota, descerebrado, cabrón ninfómana ¿….? sic, vago y maleante”

    Éste caso incluso indignó a muchos, amparándose en la libertad de expresión. Pues bien, “sólo” fueron 6000 € al contrario de los 14.500 de éste caso.
    Para que luego digan que tiene trato especial….

    P.D. Aviso: No soy monárquico convencido y me la suda en general todo lo que concierne a la Familia Real, siempre he dicho que prefiero tener al Rey como Jefe del Estado que a un político, sólo eso.

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Porque no es lo mismo, Castie… no es lo mismo ser que estar, no es lo mismo estar que quedarse, que va…

    httpv://youtu.be/xNgTMDRoa60

    Dale con el extremocentrismo, hasta que algún día entre….
    NOT ;)

    Responder

    qq Reply:

    Lo de “la izquierda en general” no sé qué quiere decir. Hay cafres y maleducados en todos los sitios, y supongo que esos serán los que amparen los insultos gratuitos. A mí el insulto, por principio, me parece lamentable, y solo puedo justificarlo (y aún así, con reservas) en casos muy concretos en los que crea que el insultado ha sido quien empezó faltando, sea también con insultos o de otra forma. Me parece que el rey, en el ejercicio de su cargo, lleva cachondeándose de nosotros y nuestras tragaderas desde hace lustros, lo que, a mi entender, nos da derecho a exigirle que se largue de una vez y a poner a caldo a la institución y su ocupante actual, pero ojo, en relación con su cargo, no en lo que se refiere al terreno personal. Me parece que hay una diferencia importante entre el rey y un periodista, en relación a las responsabilidades de cada cual, al cargo que ocupan y al origen de sus ingresos.

    En cuanto a la cuantía de la multa, hasta donde yo sé se aplica menos en función del rango del insultado que en el de los ingresos del insultante y la intensidad de los mismos.

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Oyessssssssssss!! Yahora que se mocurre, entavía no lan empapelao al Amadeo este los Demócratas de Manos Limpias?

    Responder

    Pepa Reply:

    “¿por qué la izquierda, en general, se vanagloria de ésto (lo cual me parece justo) y no hace lo mismo cuando insultan al Jefe del Estado?”

    Yo creo que confundes churras con merinas. Una cosa es insultar al Jefe de Estado o a quien sea (cosa de la que no creo se vanaglorie “la izquierda”) y otra, es que en Espanja no se puede decir ni mu sobre la corona desde tiempos inmemoriales (incluyendo a todos los medios de comunicacion). Luego, me parece que insultar en una television de emision nacional, no tiene la misma difusion que un articulo publicado en un diario digital de difusion residual, del que se a hablado precisamente por la condena. Supongo que ahi esta parte de la diferencia. Y no digo mas por que no he conseguido leer el articulo de marras, asi que sobre el contenido no puedo opinar.

    Responder

  7. Por cierto que ha palmau otro hijo puta:

    http://www.naiz.info/eu/actualidad/noticia/20130606/hallan-muerto-en-bilbo-al-ultraderechista-del-bve-inaki-iturbide

    Responder

    CHATA Reply:

    Pues sí que era un angelito, sí.

    Responder

  8. No termino de creérmelo, pero a modo de personal celebración del pire del borde avinagrao tontolpijo (que le vaya tan mal como descanso deja y que no vuelva), un vidrio que me ha gustao, con dedicación especial al chucho celosón:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=iZY0AZOFyDM

    Responder

    qq Reply:

    Yo tampoco me lo creo, pero me la solfa, no leo nada de lo que excreta a no ser accidentalmente.

    Sobre el vídeo, qué curioso y, como ella misma viene a decir aquí, ¿para qué hacen falta pinceles cuando tengo las manos? No deja de tener sentido, ¿no? Al menos a mí, que no tengo nada que ver con ese mundo, me lo parece….

    httpv://www.youtube.com/watch?v=0C1rPBaMBt8

    Responder

    Selito Reply:

    No me hables, Cucum…. Todavía tengo escalofrios… ¡Me obligó a saltar! ¡A salta, me oyes!?
    Me sentí sucio, me he lavado todo el cuerpo con piedra pomez y jabón de lejía 4 veces y todavía me siento sucio!!!

    Una experiencia aterradora, la peor de mi vida, tendré pesadilla hasta que me muera. Ahora, ¡qué genio! ¡qué habilidad!, ahí comentario trás comentario, insulto trás insulto, reto trás reto, hasta que no pude más ¿¡Me oyes?! No pude más y me derrumbé…. Siento que ya no podré volver a ser el mismo….

    Creo que ha llegado mi fin…. No volveré por el Desco, nunca más, Albeniz me perdone….
    Hombres como este necesitamos para salir adelante. Aunuqe sea con contratos de 50 euros, voluntarios eso sí.

    Adios a tod@s. Os echaré de menos, pero ya no puedo seguir siendo vuestro lidercillo. Tened cuidado cuando vuelva el Hombre.

    httpv://www.youtube.com/watch?v=qzugemGROT0

    Responder

    CHATA Reply:

    Como te veía cansado, Perrín,te ayudé con Cicerón.
    Vale para todo.
    Sin embargo, me gusta que volváis con Castilla, no me parece mal muchacho, y me recuerda a un amigo que tengo muy pepero, que los quieres, y si les pides un favor, son los primeros.
    Además, Castilla es de los pocos merengues que hay por aquí. Y yo también soy merenguito.

    Responder

    Cucumber Reply:

    Ya en serio, con este sieso opté por pasar de responderle, a veces haciendo un esfuerzo, porque la indiferencia me parece el mayor desprecio. Y no critico a los que de vez en cuando le replican, como en tu caso y aunque como has comprobado y también has dicho, pa qué. Y es que está bien la controversia, los calentones, la discusión, los diferentes puntos de vista. Pero esa manera insultadora, biliosa y con ínfulas de matasietes empeora y mete un mal rollo insoportable. Y no pierdo más el tiempo con el Catilina este mierdaseca (que diría un Cicerón manchego :))

    Responder

    CHATA Reply:

    Yo tampoco voy a seguir con esa clase de gente. Entré ayer, y no más, Santo Tomás.
    Tú haz como hago yo, y como diría Borges: Que ojos que no ven…

    Responder

    Sir Charles Reply:

    ¿De quien hablais? ¿Que ha pasao? Joder, aqui o entra uno a diario y se traga to los comentarios -imposible en mi caso, no tengo tiempo ni ganas, pa que engañaros y sobre todo algunos que obvio y vadeo na mas ver al remitente- o no se entera de ná. A ver si alguien me lo explica resumido, que hoy tampoco ando sobrado de tiempo. Como decia Tino Romero -el gran tino romero-, al que hoy tributaron un muy emocionante homenaje en Saber y ganar, el tiempo es oro.
    Salud y a rezar.

    Pepa Reply:

    De SeudoTroll. Ha estado acosando a Selito varios dias. Y ayer dijo que se iba, aunque amenazo con volver cuando le plazca.

    qq Reply:

    “….y sobre todo algunos que obvio y vadeo na mas ver al remitente.”

    Pues de uno de esos remitentes hablamos. De que más o menos lo vadeamos, y ayer por lo visto dijo que se largaba. A ver si es verdad, un tontolaba trolín menos. No merece la pena hablar más de ese sujeto, ni gastar un minuto de ese tiempo que es oro en él (por cierto, sí que ha sido emocionante el homenaje, sí, a Hurtado incluso se le han nublado los ojos un par de veces; un grande, el Sr. Romero). Salud a 35 grados (los que caen a estas horas en el Foro).

    Responder

    Neo Reply:

    Siento ser un aguafiestas en este corralón del cotilleo que habéis montado pero dejó claro que “volverá” … XDDD … siempre lo hace … el mono le pierde …

    Responder

    Cucumber Reply:

    Pues sí, ESTAS SIENDO un aguafiestas, xddd

    Selito, hombre, reconsidera y vuelve ya! que ya se te echa de menos:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=3j8mr-gcgoI

    Me voy a por bombones

    Responder

    Pitu Reply:

    Selito, tengo una bolsa llena de chucherías perrunas que le quitaré a mi chucho y te las daré a ti si vuelves a dar la brasa. Y si hace falta también te doy las del gato, ea. :-D

    Responder

    CHATA Reply:

    Y le rascamos detrás de la oreja. Que éso les gusta mucho.

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Os pasa por discutir con cenutrios. Solo conseguireis una ulcera sangrante, mala hostia y ningun beneficio. Pero claro que volverá. Primero fue Ireno, luego seudomona, las ganas de reventarnos los huevos a todos por rojos estalinistascartristaschavistas y tal y cual y que se yo le pierde, como al Terstch. No es facil dejar el insulto, aunque de todo se sale.
    httpv://www.youtube.com/watch?v=brcM2bRfr_0
    PD. Me estoy quitando….
    Mentira, que te he visto yo por el poligano…
    Salud y acracia, solo se vive una vez y dura tan poco.

    valdeolid Reply:

    .. que no, que era pa mí, que era pa otro, que también..
    se está quitaandoo

    jajajaja, qué bueno, lo que me habré reído yo con esto.

    Veo que estás escuchando a Extremo, Sir. Cuidado que engancha.

    Hace algunos años se marcaron piezas como ésta, de poco más de un minuto, llenas de coña y humor indigente, como la que pones de Me estoy quitando, o esta otra ‘jota extremeña’ que ocupa el primer minuto y quince sgs. de Extremaydura. Eran los años de la droga (dura, blanda y alto oleico), y sonaban así.

    httpv://www.youtube.com/watch?v=cxoTYkmHosA

    Cucumber Reply:

    Sir Charleroix, un favorcillo, me puedes recordar el programa ese para saber los kmts que te haces y demás, que tengo cacharro nuevo?

    Sir Charles Reply:

    A sus ordenes. Se llama Runtastic. La app version gratis ya está muy bien, te hace mapa por donde has ido y te dice kms. por hora y recorrido. Creo que pagando hasya te mide las pulsaciones, pero yo en aplicaciones pal movil ni un duro. Solo las gratis. En google play la tienes.

    Sir Charles Reply:

    Hombre Valde, que a Extremoduro los he llegado a ver en directo, allá por el año 95 del siglo pasao, creo recordar. No recuerdo mucho de esa noche, pero si que cantó el Agila y Jesucristo Garcia y Pepe botika y toas esas. Que uno va pa viejo pero ha sido joven. Lo menos hasta los 50 lo fui. Ahora ya soy una sombra que camina…
    Salutte

  9. http://www.eldiario.es/zonacritica/Hambre-carajo-hambre_6_142845734.html

    El hambre, Cristina, es uno de los factores que desencadenan una revolucion.

    Responder

    CHATA Reply:

    Cristina tendría que ser una de las chicas del Desco.
    No estuvimos mal ayer las féminas. Nos faltaron, que yo sepa, Juli-Fi y La mujer tranquila. Spectator y Pitu, presentes.
    Fue una forma de reírnos de las patrañas que conlleva ser “mujer”.

    Responder

    Pepa Reply:

    Juli-Fi comenta poco y a Tranqui hace mucho que no se la ve por aqui… Aunque si Cumcumber sigue ofreciendo bombones, quien sabe?

    Responder

    CHATA Reply:

    Pues allá vamos.

    Responder

    spectator Reply:

    Tendremos que hacer una descoquedada femenina, aunque sea virtual.

    Responder

    CHATA Reply:

    Hecho.

    CHATA Reply:

    El día que digáis.

    Pitu Reply:

    Mapunto

    NO soy Selito, k m retirao, toi de inconito Reply:

    ¡Yo tamién ma’punto!

    httpv://www.youtube.com/watch?v=vLdp0YnfxQg

    Cucumber Reply:

    El de inconito, dile a Selito que qué ladrón, qué bien se lo ha montao xdddd

    CHATA Reply:

    Os esperamos con las piernas abiertas.
    Ahora serían risas, pero como no sé cómo poner los emoticonos

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Y las ingles depiladas…espero. :-)

    Responder

    CHATA Reply:

    O no.

    qq (también de incósnito, si cuela, cuela) Reply:

    Jodó, eso no se le dice a un soltero con hambre atrasada…. Voy a tener que unirme a esa quedada. Sabido es que los fraguel somos seres muy sociables….

    Responder

    CHATA Reply:

    Entra.

    qq Reply:

    Ains, qué seres maravillosos sois…. O, como diría el inmortal Romero: inmarcesibles….

    ¡Voy p’allá! :-)

    Selito Reply:

    Vamos a llevarnos bien. esto es una descokdd de chicAs. Tios, no. Gracias.
    En las reuniones de chicas caben: Un gay, un cura o una mascota. Cualquier otro macho, sobra.
    Gracias.

    ¡AIRE!

    Responder

    CHATA Reply:

    Pero qué celoso eres.

    Pitu Reply:

    Acaparador!!! :-D

    Selito Reply:

    Si, nenas, como os gusta :mrgreen:

    CHATA Reply:

    Menos lobos.

    qq Reply:

    Yo os bendigo, pues…. y espero veros en sana camaradería en esa quedada de féminas de la cual me honrará ser pastor.

    httpv://www.youtube.com/watch?v=MtgXgxhb5Eo

    Selito Reply:

    ¡Fragel, AIRE!

    Anda y a retozar con los Curries… La rata rosa de la MOntaña de Basura me preguntó por tí el otro dia, si se trata de féminas disponibles.

    AIRE, digo!! ;-PPPP

    Cucumber Reply:

    : P

    -Mi Jaca… galopa y corta el viento cuando pasa por el pueblo camini….to de Jerez -¡PACO POR DIOS! es la última vez que me pongo encima.

    (un tweet visto por ahí)

    CHATA Reply:

    Creo que un perro me acaba de mear en la esquina donde trabajo.

    Selito Reply:

    Venga, va, la rata azul ;)

    valdeolid Reply:

    Regalito pa la Chata. Una bandeja de emoticonos, y cómo ponerlos aquí:

    http://dglibre.com/2009/03/09/todos-los-emoticonos-de-wordpress-y-su-codigo/

    Y no me digas lo de ¡AIRE!, primo, porque ya me piro solito. :cool:

  10. ¿Qué significa HdB? ¿Higos de Buta?

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Herri de Batasuna. Por?

    Responder

    Neo Reply:

    ¿Hijo de Bárcenas?

    Responder

  11. Seli, corazón.
    No te lo tomes hoy a mal, el ser de los protagonistas.
    Para mí, entras dentro de uno de los hombres de mi vida.

    Responder

  12. Cómic filosófico: de la mano de la editorial Herder llega el llamado “manga filosófico”, Así habló Zaratustra, El contrato social. El Príncipe, etc., adaptadas al formato manga para atraer nuevos lectores a la filosofía.

    http://www.losmangasdeherder.com/

    Responder

    CHATA Reply:

    Pues ya me acordaré el próximo lunes , cuando esté registrando los libros de filosofía en la biblioteca.

    Responder

    Neo Reply:

    Comic sobre intro a PNL:

    http://www.alfaomega.es/libros/libro-grande-de-la-pnl-el/9788493917227/

    Responder

  13. Boss, díle algo a nuestro perrino, qu a tí te hará caso.
    Que un día, se hace muy largo

    Responder

  14. Me voy a dormir.
    Debes estar cansado, perrito mío, entiendo que descanses de nosotros un poco.
    Y a los demás, como siempre, que descanséis o no , es fin de semana, ¡A ligar!
    Buenas noches, o buenos días, dependiendo cuándo lo veáis.

    Responder

  15. Regalito de finde para los troletes faltos de cariño:

    http://seduccioncientifica.com/

    XDDDD

    Responder

    Cucumber Reply:

    Hostias!!!, cómo ligar sin despeinarte, como acostarte con una chica desconocida en 20 minutos, ja,ja,ja, así a bote pronto, seducción científica pa machos o cortando cojones se aprende a capar

    Responder

  16. Un gobierno contra la independencia judicial. Vídeo de Jueces para la democracia:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=nMryCCpSHV8

    Responder

  17. ¿Queréis saber algo más de Extremoduro?
    Cuando empezaron, uno de los sitios fue en la caseta de la “Pecera”, la del PCE de Plasencia. Eran los de la primera formación: Salo, Robe , y Luis Von Fanta.
    Fue tal el lleno, y viendo a la gente completamente desbocada, tuvo que decir Robe: “Coleguitas, coleguitas, tranquilos, tranquilos, que nos tiráis el estalache” . Y era cuando pidieron dinero por los bares y a cualquier sitio, para sacar el primer disco.
    Luego salieron en “Plastic”.
    Se puede decir ,que muchos de nosotros estamos contentos que tenga éxito.
    Pero yo quiero ,y mucha gente aclama, que nos dé el pregón

    Responder

    CHATA Reply:

    Robe describe muy bien a Plasencia.
    Por éso muchas veces no quieren saber de él.
    Hay algunas cosas que sé, como por ejemplo “Prefiero ser un indio, que un importante abogado:” Su hermano es el abogado del ayuntamiento.

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Sigue, sigue, lo que me gusta a mi una biografia de rockero. Y lo cotilla que soy. ¿Es de buena familia? ¿Burgueses, terratenientes? Cuenta cuenta…

    Responder

    CHATA Reply:

    Es cierto que su padre era chapista, como dice en la canción de “Jesucristo García”. Y según me ha comentado alguien de que me fío, De los mejores en su trabajo y una persona honrada.

    Responder

    CHATA Reply:

    Otra Sir, para tu cotilleo rockero.
    Nos dijo Salo un día (el de la primera formación de Extremoduro) que Iñaki le regaló un bajo muy bonito, muy bonito, pero que se lo cargó en 2 días.

    Responder

    Pepa Reply:

    Yo lo que quiero saber es quien es HP que les diseñaba las portadas. Por que no hay por donde cogerlas!!!

    Responder

    CHATA Reply:

    No tengo ni idea. Sé que una vez le dijo a un amigo de José Carlos, que le hiciera una portada gratis, pero que no iba a cobrar nada. Evidentemente, le dijo el otro que él tampoco cobrara si se vendía algún disco, que si los dibujos son gratis, las canciones también
    Luego, este amigo nuestro le hizo el dibujo de un disco ,gratis , a Javier Krahe. Pero éso ya es otra historia.

    Responder

  18. Especialmente dedicado a los amantes de la libertad que le aquí campean y a todos los espiritus criticos que igualmente andan por aquí. En especial a Hesplendie, ese gran amante de la libertad, jijijiji.
    httpv://www.youtube.com/watch?v=NrROdpJb4Ek

    Responder

  19. Vanga, va, ya se me ha pasado el sut-to :)
    httpv://www.youtube.com/watch?v=TkYfxj3zIJ4

    A alguien le gusta el Ritchie Blackmore trovador?

    Responder

    CHATA Reply:

    No nos hagas más de sufrir.

    Responder

    Selito Reply:

    Ques que he estao ocupao: Mucho trabajo y una conferencia ayer. Un cumple del peque, hoy.

    Poco perro pa tanto dueño…

    Responder

    CHATA Reply:

    Pues descansa, corazón.
    Yo voy a hacer lo mismo.
    Felicidades a Seli Boy.

    Responder

    Cucumber Reply:

    Los ex de Blackmore, Deep Purple, en marzo de este año:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=7YrtWNfOtmA

    Responder

  20. Hoy es festivo, tenemos buen rollo libres de pulgas, liendres y otros malos bichos, pero esto hay que ponerlo

    El rentable negocio de generar miedo sobre España, al descubierto
    http://es.finance.yahoo.com/blogs/finlaotracaradelamoneda/el-rentable-negocio-generar-miedo-sobre-espa%C3%B1a-al-135324611.html

    SIN VERGUENZA HAY BENEFICIOS

    SIN VERGUENZA HAY BENEFICIOS

    SIN VERGUENZA HAY BENEFICIOS

    SIN VERGUENZA HAY BENEFICIOS

    SIN VERGUENZA HAY BENEFICIOS

    SIN VERGUENZA HAY BENEFICIOS

    SIN VERGUENZA HAY BENEFICIOS

    Sigamos ahora el buen rollo mientras podamos…

    Responder

    CHATA Reply:

    Lo he leído y es algo a lo que estoy acostumbrada. A que se rían de ti.
    Yo sé que ellos se ríen de mí, y que no me doy cuenta.
    Por mi trabajo tengo que estar a la disposición de muchos Ilustrísimos, pero nadie les dice mi nombre. Y ahí es cuando empieza el lío, porque me presentan como que he ganado premios de literatura y cosas así, pero siempre con el nombre de otro, y muchos me felicitan, algunos son encantadores, y ya está.
    Es como es la cosa.

    Responder

  21. Me encuentro un enlace a este artículo en el fb, en el que dice que es de Juan José MIllás. Voy a comprobarlo, y resulta que es de Concha Caballero (a quien no tenía el gusto de conocer). Otras entradas en google lo ponen como de Millás, pero en El País lo veo como de la sra. Caballero. En fin, que internet es un galimatías y un terreno pantanoso, hay que andar con cuidado para no pisar el fango. En cualquier caso, me ha parecido muy bueno y os lo traigo aquí, resumido y enlazado:

    ” — Un buen día del año 2014, la crisis habrá terminado oficialmente y se nos quedará cara de bobos agradecidos, nos reprocharán nuestra desconfianza, darán por buenas las políticas de ajuste y volverán a dar cuerda al carrusel de la economía. Por supuesto, la crisis ecológica, la crisis del reparto desigual, la crisis de la imposibilidad de crecimiento infinito permanecerá intacta pero esa amenaza nunca ha sido publicada ni difundida y los que de verdad dominan el mundo habrán puesto punto final a esta crisis estafa —mitad realidad, mitad ficción—, cuyo origen es difícil de descifrar pero cuyos objetivos han sido claros y contundentes: hacernos retroceder 30 años en derechos y en salarios.

    ……..

    Un buen día del año 2014, cuando los salarios se hayan abaratado hasta límites tercermundistas; cuando el trabajo sea tan barato que deje de ser el factor determinante del producto; cuando hayan arrodillado a todas las profesiones para que sus saberes quepan en una nómina escuálida; cuando hayan amaestrado a la juventud en el arte de trabajar casi gratis; cuando dispongan de una reserva de millones de personas paradas dispuestas a ser polivalentes, desplazables y amoldables con tal de huir del infierno de la desesperación, entonces la crisis habrá terminado.

    ………

    Nunca en tan poco tiempo se habrá conseguido tanto. Tan solo cinco años les han bastado para reducir a cenizas derechos que tardaron siglos en conquistarse y extenderse. Una devastación tan brutal del paisaje social solo se había conseguido en Europa a través de la guerra.

    …..

    Su gran triunfo será no sólo hacernos más pobres y desiguales, sino también más cobardes y resignados ya que sin estos últimos ingredientes el terreno que tan fácilmente han ganado entraría nuevamente en disputa.

    ……

    Cuando el calendario marque cualquier día del año 2014, pero nuestras vidas hayan retrocedido hasta finales de los años setenta, decretarán el fin de la crisis y escucharemos por la radio las últimas condiciones de nuestra rendición. —”

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/01/18/andalucia/1358541477_909155.html

    Responder

    Cucumber Reply:

    Este texto no me parecería “millasiano”, le falta esa ironía basada bien en un sentido común de una época con unos valores más nítidos y claros, bien en un absurdo completamente lógico. Pero, en efecto, con interné cualquiera sabe.

    Por otro lado me da que ningún día del 2014 van a decirnos que la crisis ha terminado, por aquí seguiremos con la luz al final del túnel y que tenemos que seguir haciendo esfuerzos mientras van prescribiendo o dilatándose los procesos de choriceos y trinques milmillonarios en todos los estamentos de poder (qué ha pasado con las fincas de la infanta?) o apareciendo otros nuevos. Y más nepotismo y más recortes (ayer leía encabronado los de los tratamientos oncológicos) y más mierda y mas injusticia y más desigualdad.

    Responder

    CHATA Reply:

    Son malas noticias. Muchas veces os pregunto que qué podemos hacer.
    Me siento como cuando se te escapa el agua entre las manos.

    Responder

    Cucumber Reply:

    Desde luego algo más que la manifestación de, por ejemplo, esta mañana que como tantas otras no inquieta lo más mínimo a los que nos están quitando los dineros y los derechos y también la democracia. Creo que hasta que no haya una especie de frente cívico de indignados y contrarios a este sistema y partidarios de dar un impulso democrático nuevo a esta democracia esquelética y un incremento de la presión, de la protesta, de la insumisión y de la desobediencia civil, una propuesta para hacer las cosas atendiendo a intereses ciudadanos y no exclusivamente economicistas y rapaces, esto va a ir a peor. Estoy en desacuerdo con la articulista de que nos están haciendo más cobardes y resignados, eso puede ser así con los que ya “eran” bastante cobardes y resignados, otra mucha gente está cada día más cabreada, y resiste y no se conforma, pero no es fácil decidir para dónde y con quién y cómo reaccionar.

    Responder

    Neo Reply:

    Yo he traído aquí varias veces artículos de Concha Caballero … antes militaba en IU, ahora no se si sigue en política activa, pero sigue siendo una mente lúcida y un referente.

    En 2014 no habremos alido de la crisis, al menos la gran mayoría de los españoles, de hecho, aparte de en lo económico, nunca volveremos a vivir con los mismos derechos que antes de la crisis ya que esta se ha aprovecha para cambiar el modelo de país.

    Ojalá se produjera un verdadero cambio entre los resignados y los comodones, pero me temo que si no han estado antes posicionados en defender los derechos de la gente, ahora, con el miedo a perder el trabajo prácticamente indefenso, me temo que no los veremos en las calles.

    Ya conozco 2 casos cercanos en las últimas 2 semanas de despido encubierto en la crisis por un posicionamiento político claro, así que … de hecho yo estoy planteándome muchas cosas ahora que hace un año ni se me pasarían por la cabeza.

    Gracias a la mayoría silenciosa hemos llegado a esto, pues a joderse todos.

    Responder

  22. Este tío está muuyy tonto, pre-senil o abotargao, el Rubalcabra, digo el Burracalva, digo el Rubalcaba. Me cuesta pronunciarlo, yo también debo estar pre-senil. Ahora se descuelga con un símil futbolístico que denota doble tontuna: una, por utilizarlo, equiparándose -una vez más- a Rajoy en lo del gusto por los deportesh, intentando que miremos pallá, en vez de pacá; y otra, porque compararse con dos triunfadores -en lo suyo-, como Iniesta y Ramos, ellos, fracasados y desastrosos, es cómico-esperpéntico. Ahí va, con todos ustedes, el señor Abracadabra, digo Rulcababa, o como sea:

    http://politica.elpais.com/politica/2013/06/16/actualidad/1371392494_941018.html

    Responder

  23. es la primera vez que entro a este sitio y la informacion es bastante interesante

    Responder

{ 1 Pingbacks/Trackbacks }

  1. De cabrones y hombres (II) » El descodificador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>