¡Vea “Gran Hermano”!

No nos habíamos repuesto de la impresión que nos causó Angelina Jolie y su doble mastectomía voluntaria, cuando llega Mercedes Milá y nos enseña unas fotografías de su operación de un quiste en el morro. Las estrellas no dejan de sorprendernos. Y es que cuando creíamos haber visto lo mejor de estas dos grandes damas de la pantalla, como la interpretación de Jolie en “El intercambio” o las lorzas de Milá en la última edición de “Gran Hermano”, esta última da una nueva vuelta de tuerca a la solidaridad audiovisual. Bellezas comprometidas que derrochan desinterés, entrega, abnegación, altruismo, generosidad, filantropía…

Podríamos decir que Mercedes Milá se ha marcado un “Angelina Jolie”, pero yendo un paso más allá. Es decir, que ha hecho públicos sus problemas con una mancha supuestamente cancerígena y, para superar de alguna manera a la parienta del Brad Pitt, ha ilustrado la narración con unas fotos de la operación. “Porque me sale del bolo”, su blog personal, ha sido el lugar elegido para realizar tan sincera, a la par que emotiva, confesión.

Pero cuidado, porque en contra de lo que pudieran pensar algunos malvados, Mercedes Milá no ha montado  todo este numerito para darse publicidad, para que su decadente y miserable “Gran Hermano” salga de las horas bajas que vive. Ni muchísimo menos. Mercedes Milá no es de esas. Mercedes Milá exhibe su enfermedad, y su operación, y su recuperación, porque considera que “el mayor favor que podía hacer a la lucha contra el melanoma, ese cáncer que se lleva a tanta gente por delante cada año, era compartir mi realidad”.

¡Pero qué buena es Mercedes Milá!

Yo le recomiendo, ya poniéndonos prácticos, que no se pierda usted cada noche “Gran Hermano”. Más que recomendárselo, se lo suplico: ¡vea cada noche “Gran Hermano”, por lo que más quiera! Y hable con su familia, con sus amigos, con sus compañeros de trabajo, de Mercedes Milá. Comente con ellos lo valiente que es esta mujer, el desparpajo que tiene, su enorme humanidad. Conviértala cuanto antes en trending toppic, en líder de audiencia y, si hace falta, en presidenta del Gobierno. Y sobre todo que, por favor, que no se pierdan “Gran Hermano”. Porque en caso de que el programa de Telecinco continúe perdiendo audiencia, no sé qué otra cosa podría llegar a hacer esta señora.

Le recuerdo que antes de enseñarnos su quiste en el hocico, Milá ya nos había enseñado las bragas, las tetas, los michelines… ¿Hasta dónde podría llegar esta buena mujer en su desespero exhibicionista? ¿Qué podría llegar a mostrarnos en caso de necesitar subir unas decimillas el share? ¿Los juanetes? ¿Los pliegues de pellejo que rodean los golondrinos? ¿Las inglés brasileñas recién podadas? ¿Un piercing en el capuchón del clítoris? ¿El saneamiento de una hemorroide?

Por dios bendito, ¡no se pierda ni un solo “Gran Hermano”!

 

P.D.

La imágen del día: varios universitarios niegan el saludo al ministro Wert durante la entrega de los Premios Fin de Carrera

Tags: , , ,

{ 95 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. POLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    Responder

    Selito Reply:

    Orgasmo, más bien. Y de los ruidosos. Eres moza? ;)

    Responder

  2. ¿Pole?

    Responder

    druida Reply:

    nop…

    Responder

    clitoris Reply:

    Síp, porque lo mio ha sido POLLE

    Responder

  3. Afú … me lo veo en la tv, en internet y lo que haga farrrtaaaaa …

    Responder

  4. Hola,

    El Ministro de Educación actuaba en su calidad de representante máximo del Ministerio. Negarle el saludo es una falta de respeto y de educación a un Ministro. Parecido a aquello de Zapatero y la bandera americana.

    Un saludo,

    Maqrol

    Responder

    tercoempeño Reply:

    Precisamente eso es lo que busca el señor menistro, que no hayga educación, ¿no?

    Responder

    spaceface Reply:

    Claro. Yo te debo 2.000 euros, y muy posiblemente me faltes al respeto. El Ministerio y su máximo representante condenan al exilio a doctorandos, cierra líneas de investigación científica (entre otras, las investigaciones contra el cáncer), pone al borde del abismo al sector teatral, cinematográfico, desmonta el sistema educativo, y como muestra de protesta simbólica *tan sólo* le faltan al respeto. Una buena hostia se merecía, como poco.

    Responder

    Pepa Reply:

    +10000000000000000000000000000000000

    Asi que el problema es que los estudiantes le han faltado al respeto al ministro. Estamos locos, o que?
    Lo siguiente sera culpar a las victimas de abusos por parte de los curas por haberse quejado.

    Responder

    sir charles Reply:

    pepa tengo un joven amigo fisico teorico -- tiene gracia xq se parece a leonard hostller fisicamente- desde q acabó solo ha consevuido una beca en francia y nada en españa. ahora se va con un contrato a brasil si si brasil. y el idiota este del wert se permite dar premios cono si alguno fuera a poder investigar aqhi. penoso. eso si el wert tenia una empresa q facturó miles de euros al pp. mala educacion la tuya ministro.

    Responder

    Pepa Reply:

    Si. Brasil esta poniendo mucha pasta en investigacion y educacion. Tienen un programa para mandar estudiantes a hacer el doctorado fuera del pais. Les pagan los gastos a condicion de que luego vuelvan a Brasil a trabajar en el sector publico (invesigacion y educacion creo) al menos el mismo tiempo que el gobierno les ha pagado por estar fuera. Yo conozco unos pocos con ese programa y ya me han recomendado buscar trabajo alli; por que lo mio esta a punto de acabar y lo de continuar con la investigacion esta en general negro.

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Pues ya sabes. Yo no podría estar más de 10 días sin ver el sol.

    Sir, un abrazoooo!

    Hesplendido Reply:

    Maqrol, ya te llamaremos.

    Responder

    Cucumber Reply:

    Julia Iriarte, una de las que le niegan el saludo a Wert argumenta muy bien que la auténtica falta a la educación proviene del ministro, precisamente.

    Lo grave no son las pequeñas y necesarias manifestaciones de oposición y protesta en toda ocasión, (y además les va en el sueldo a los políticos, y en este caso según confiesa él mismo las dificultades lo ponen como un mihura) sino el gobierno sordo y prepotente que no dialoga ni busca consenso y acuerdos. Bravo por estos estudiantes.

    Responder

    Selito Reply:

    No, no es parecido. Una cosa es un presidente de gobierno en acto oficial politico y otra un particular en un acto académico.
    De todas formas, a joderse, son gajes del oficio, especialmente cuando el oficio se hace con el puto culo, a favor de unos pocos y en contra de otros muchos más.
    También dijo la Sorraya que era una falta de respeto pitar a los prinsipitos en el Liceo argumentando algo similar y tampoco, mirusté.
    Parece que se nos olvida que todas esas instituciones tan respetuosas (sí, la monarquia incluida) dentro de una democracia están al servicio del pueblo, que somos todos, como Hacienda, aunque luego en la realidad unos sean más que otros, como en Hacienda.
    A joderse de libro fabriensis…

    Responder

    Pepa Reply:

    +mucho

    Responder

    qq Reply:

    Un responsable político debe estar preparado para asumir las consecuencias de sus decisiones, porque eso forma parte de su trabajo. Y dado que el inmovilismo y la negativa a la toma de acuerdos consensuados son señas definitorias de este gobierno en general, y del ministro Wert en especial, tienen que asumir que hay una parte importante de la población a la que no le queda otra forma de expresar su desacuerdo que este tipo de actos públicos. Lo anormal, y lo triste, es que haya que utilizar estos actos, que deberían ser de celebración, para darle visibilidad al rechazo de la mayoría de la comunidad educativa a las iniciativas de un ministro cuyas funciones tendrían que ser no solo representarla, sino además estar a su servicio. Pero de qué nos vamos a extrañar, cuando estamos hartos de presenciar comprecencias de prensa sin preguntas (no solo desde el gobierno, sino desde muchos otros responsables políticos), o incluso con pantalla de televisión mediante, en las que se pisotea el derecho a la información y donde, si a alguien se le falta al respeto, es a los ciudadanos.

    No veo el paralelismo con el asunto de la bandera. Una bandera es un símbolo genérico e inerte, no tiene nada que ver con un ministro. Y un acto institucional internacional como un desfile, donde son otros países quienes presentan sus respetos al nuestro, no tiene nada que ver con un acto como la entrega de diplomas de ayer. Por eso lo que hizo Zapatero aquel día me parece un error (y conste que no todas las banderas, por el hecho de serlo, son dignas de un respeto inherente; yo nunca me levantaría ante una rojigualda con el pollo o una bandera roja con un círculo blando y una cruz gamada en el medio), no como lo de ayer de esos estudiantes, que no solo no creo que sea un error, sino que además me parece un acierto.

    Responder

    sir charles Reply:

    cuando le hacian los escraches a zp el dia de las fuer as armadas ni eran escraches ni mala educacion xq lo hacian por Esspppaññaaa y por la patfia lo q sea esta bien hecho.
    salú

    Responder

    qq Reply:

    ¡¡Sir!! Por la brevedad y el lenguaje, supongo que escribes con el teléfono, en plena recuperación. ¿Qué tal?

    Responder

    Selito Reply:

    killo, déjate de escraches y cuenta detalles. Sigues hospitalizao (gastando el dinero público, mamón) o estás en casa? Cómo pinta? T’an dao bien de comer?

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Ya estas en casa? Como ha ido? Que tal te encuentras???

    Responder

    Selito Reply:

    Metabecaria, k t pierdessss…..

    Responder

    The_Boss Reply:

    El pueblo se preocupa por su salud, Sir… Adivino, por su forma de decir “Esspppaññaaa”. que se encuentra en plena forma..

    Responder

    sir charles Reply:

    sigo aqui comienxo gratis y escribiendo por el smartpbone q es un coñazo pero todo va mas o menos bien. de esta no me van a matar ni yo me quiero morir asi q positividad y paciencia q viendo lo q se ve por aqui casi no tengo derecho a quejarme la verdad. salud y anarquia

    Responder

    CHATA Reply:


    Creo que lo he puesto bien. Va por ti, Sir.

    Selito Reply:

    Acabode ver en el programa de la Sexta de la tarde a dos de los estudiantes que pasaron del Wert ayer: “Lo de ayer era un acto para premiar la excelencia académica, pero excelentes de verdad los profesores que hemos tenido en las universidad públicas en las que hemosestudiados. Eso sí que son currículums que ya quisieramos tener cualquiera de nosotros.”

    Responder

    sir charles Reply:

    gracies chata.

    Responder

  5. Qué serie de imágenes desagradables y asquerosas, no se cuál pone peor cuerpo, si la del quiste, la de las bragas, la de las tetas o la de Wert.

    Responder

  6. Me arreglaste el desayuno, guarro.

    Responder

  7. Pues lo siento, nunca he visto Gran Hermano y no pienso empezar ahora, así que por mí la Milá ya puede ir pensando en la próxima tontá para subir audiencia. Huy…. he puesto tontá…. ahora se llama innovación, no? :mrgreen:

    Responder

  8. Al perrito faldero: esto puede ser cierto? “El sexo oral me causó el cáncer”

    http://www.revistavanityfair.es/galerias/la-frase-del-dia/4961/image/603888

    No es que ande preocupado ni mucho menos, es que me resulta algo curioso. :mrgreen:

    Responder

    spectator Reply:

    Preocúpate.
    Nuestro can de guardia ya se nos informó oportunamente.

    Responder

    Neo Reply:

    Tranquilo Nene … depués del acto haces gárgaras con zotal y mano de santo … XDDD

    Responder

    Selito Reply:

    Yep! Mira el post del viernes pasado que lo explico, pero me extiendo, porque me gusta y porque tengo muy abandonado el género ladrillo ante las nuevas adquisiciones del blog (aunque creo que lo he contado ya)…

    Hará unos 10-15 años se publicó un estudio con pacientes americanos con tumores de cabeza y cuello y entre otros resultados se observó una menor superviviencia entre pacientes de raza negra respecto a los blancos. Logicamente, lo primero que se pensó es que se trataba de un problema socio-económico, como tantos otros en ese maravilloso pais del ‘todos somos iguales, pero nuestra cartera no y te jodes': Menos atención sanitaria, menos posibilidades de costearse unos tratamientos muy caros, etc.
    Al cabo de un tiempo se descubrió que el virus del papiloma humano era, efectivamente, causante d ealgunos tumores de esa región y que los tumores papiloma + respondían mejor a los tratamientos y eran menos agresivos que los papiloma -, producto del tabaco y el alcohol sobre todo.
    Alguien decidió entonces ver qué comportamiento sexual había entre blancos y negros y descubrieron que los blancos eran más aficionados a menear la lengua por los paises bajos, mientras que los negros eran más de abrete, negra, que voy (será cuestión de tamaños, digo yo, que si vas sobrao no necesitas desarrollar otras habilidades)
    Esto llevó a revisar el estudio original, analizando si los tumores eran papiloma + o -- y, como era esperable, se vió que entre blos blancos había muchos más + (mejor pronóstico de antemano) y entre los negros eran más los -- (peor pronóstico), por lo que la hipótesis cambió de factores socio-sanitarios a un simple problema de gustos sexuales.

    Hace poco, no obstante, creo haber mirado por encima algo más de esta historia en la que la cosa no quedaba tan claro (cosas de las estadísticas y tal) y más que nada porque el lamedor también es bebedor-fumador con frecuencia, pero en todo caso no es descabellado y resulta curioso.

    De todas formas, recordad, niños y niñas: Los bichitos se pillan por tirarte a todo o que se menea. La fidelidad y la castidad anulan o disminuyen el riesgo. Es una putada, pero es así. Pero para eso inventó diosito los condones de sabores, que aprieta pero no ahoga. ;)

    La putada (y se me ha dado el caso) es el tipo que tiene una relación esporádica a los 18, pilla el bicho, asintomático en el hombre, luego conoce hembra, se casan, son felices, el tipo es fiel toa la life, pero le pasa el bicho a la santa con la mala suerte que desarrolla el cancer y se liá parda, como se puede entender.

    Responder

    Pepa Reply:

    A mi me parece todo una mamarrachada.
    Se les ocurrio compara los habitos higienicos? Los alimenticios? La religion? (no sea que el catolicismo cause cancer). Las cremas? La exposicion a ondas magneticas?

    Responder

    La mujer tranquila Reply:

    A ver dostó, que hay que cuidar el tema salud pública. Asintomático puede ser tanto en hombre como en mujer (no discriminemos por sexos), pero también puede haber síntomas visibles y bien visibles en forma de preciosas verrugas que hay que tratar inmediatamente, tanto en hombre como en mujer. Esto es algo que se debe tener en cuenta, porque puede no ser algo meramente “decorativo” sino algo mucho más grave y hay mucha gente que no le da importancia y luego pasa lo que pasa.

    Además, es una infección que ahora la tienes, ahora no la tienes en función, sobre todo, de la promiscuidad. Por eso, muchas aseguradoras médicas ya incluyen la prueba del VPH protocolizada cada cinco años en mujeres no vacunadas para evitar, no tanto los contagios evidentemente, sino para descartar la posibilidad de que en ese periodo se pueda llegar a morir de un cáncer en ese plazo porque, éste sí, suele ser bastante asintomático.

    Digo todo esto en beneficio de mi amiga María P., que está en edad de merecer y anda renegando por las esquinas contra Michael Douglas bajo el argumento: “si los tíos de por sí ya son bastante tiquismiquis y miedosos con estas cosas, ahora nadie va a querer hacer cunilingus”. Bueno, ella no dice cunilingus…

    Yo pienso distinto a mi amiga.

    PD: Aprovecho para saludar a los habituales que aun se acuerden de servidora y darle la enhorabuena a Sir Charles si ya está mejor. Y ahora vuelvo a la mina.

    Responder

    CHATA Reply:

    Yo creo que el cáncer es multifactorial. Aún NO se puede comprobar a ciencia cierta qué es EXACTAMENTE lo que ha provocado el cáncer. Si tú cruzas una acera y un coche te atropella y te mata, no hay otra causa posible, aunque el semáforo esté en verde peatón, sea un paso de cebra y quien conduce el coche no esté bajo los efectos de ninguna sustancia, como dicen ahora, que lo de decir droga es muy fuerte.

    Responder

    Selito Reply:

    A ver, mozas exaltadas, traquilitas, que nadie está echando la culpa a la mujer. NO tengo tiempo de repetir ladrillo ahora, ya os contesto a todas cuando pueda, vale?

    NO ES CULPA DE LA MUJER. Repito: NO ES CULPA DE LA MUJER.
    Si hay que echar culpas es del promiscu@, pero no porque ser tal sea cuestión de culpa divina ni na de eso, si no porque aumentan los riesgos de pillar algo chungo y, luego, a su vez, transmitirlo a alguien más que tal vez no sea promiscu@ en absoluto. Ya está, no me busqueis más razones raras.

    ¡Wapas todas!

    Responder

    La mujer tranquila Reply:

    A ver, que no hablaba de culpas, sino por salud pública. Porque sí hay síntomas externos que evidencian la infección que no hay que obviar. He vivido muy de cerca (pero no demasiado, corría el aire) de un caso de un tipo, catedrático de universidad, que llevaba años con unas verrugas a las que no había dado importancia hasta que, por arte de magia (bueno, y de otras artes) brotaron en la parte homóloga de su partenaire. Esta era mas curiosita (mujer, al fin y al cabo) y se fue pal médico. Vacuna de 300 pavos al canto, acojone durante meses y un tratamiento prolongado de quemadura de verrugas en salva sea la parte durante otro periodo más largo de lo deseado. Es decir, a veces sí hay síntomas que permiten prevenir. Esto es lo que venía a decir…

    Responder

    CHATA Reply:

    Que no, que hay que darle caña al doctor perrino.
    Lo próximo: Las ventajas de fregar sin fregona.

    Responder

    Selito Reply:

    JOé, cómo estais… De ánimos, digo.

    @Pepa: No, no es una mamarrachada y no se si les ovcurrió comprobar todo eso, es que sencillamente, en un estudio randomizado no se pueden estudiar odo porque las estadísiticas se descuajaringan. Se diseña el estudio, con unos end-ponits primarios a estudiar y luego otros secundarios, pero cuanto más factores metes menos fiableseráel resultado. Además, te recuerddo que en el 1º estudio todavía no se había relacionado el papiloma con el cancer ORL por lo que no se podia estudiar lo que no se sospechaba si quiera. La ciencia es lenta, como bien sabes.

    @Trankility: El papiloma humano en varones SUELE ser asintomático (como otros bichos de trasnmisión sexual… lo siento, la naturaleza ha sido machista ahí, quejaros a quien querais) o dar alguna molestia muy leve al orinar. Lo que tu em dices, si se relaciona con este bicho, es un condiloma acuminado que se da en vulva y/o ano y en hombres se debe a penetración anal sin condón de un ‘dador’, y en mujeres pues lo mismo, pero la mayoria d elas veces, insisto, el hombre no nota naday solo lo transmite. Y una vez que lo tienes en tu body rara vez desparece solo, te advierto.

    @CHata: Me tengo que ir again. Ya seguiré. Como no has escrityo de tu pregunta de ayer entiendo que prefieres no usar esa via, pero yo no puedo contestar asicomo asi tu pregunta.

    Responder

    La mujer tranquila Reply:

    No me adviertas, que mi vida siempre ha sido absolutamente monjil! :p

    Doctor perrete, el virus es asintómático EN HOMBRES Y EN MUJERES hasta que aparecen las lesiones, y para esto pueden pasar meses y hasta años. Y yo he aportado aquí un caso clínico real documentado y documentable en el que ya no era asintomático y donde el varón, que (casi) siempre mira para otro lado ante estos temas, incluso ante la evidencia, claramente fue el origen del contagio en la pareja.

    Los condilomas del catedrático de mi caso clínico estaban totalmente relacionados con el bicho (hubo analítica confirmatoria y posterior vacunación de su pareja). En cualquier caso, la evidencia cae por su propio peso: los tenía él mismo en el pene al parecer bien visibles durante bastante tiempo sin darles ninguna importancia según reconoció posteriormente al médico, de donde los contagio a su nueva compañera de jueguecillos. Ergo: no siempre son asintomáticos en el varón, como bien reconoces en segunda vuelta, y los condilomas no sólo se dan en la vulva y/o ano. Y tampoco es necesaria la penetración anal en algún momento del proceso para que haya transmisión (salvo que cuando dices que “en hombres se debe a penetración anal sin condón de un dador” te refieras a los homosexuales; los heteros lo pillan por la anal y la vaginal, como las mujeres).

    Expongo este caso simplemente para demostrar -por el bien común ya que cada vez hay más ETS en todos los segmentos de edad- que no es bueno generalizar en la información de salud, en la que hay mucho desconocimiento de estos temas, ya que l@s infectad@s pueden vivir varios años asintomáticos pero contagiándolo sin saberlo.

    Esto es, en fin, como el huevo y la gallina: el catedrático se lo contagió a una mujer pero a él se lo contagió otra que, a su vez, fue contagiada probablemente por un hombre. Nada tiene que ver con machismos y/o feminismos. El quid de la cuestión es que las mujeres solemos hacernos revisiones anuales donde se pueden detectar estos problemas, y los hombres normalmente no.

    Responder

    La mujer tranquila Reply:

    Aquí, varios expertos explican:
    http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/06/05/actualidad/1370460683_944571.html

    -- el tabaco es “mucho peor” que el sexo oral.

    -- El 80% de las personas sexualmente activas se infectará a lo largo de su vida por alguna —o varias— de sus variantes, lo que no quiere decir que ello se traduzca en lesiones o patologías. “En 9 de cada 10 mujeres infectadas en el cuello del útero, el virus desaparece con el tiempo”, apunta Castellsagué.

    -- Todo este proceso es largo, y desde el contacto con el virus hasta la aparición de la enfermedad pueden transcurrir entre 10 o 15 años.

    -Y discrepan sobre cómo llega el virus a la zona orofaríngea. Para unos es clara la relación directa con el sexo oral, mientras para otros esto es “una animalada”. De hecho, considera que el sexo oral “es el más seguro, en especial el cunnilingus”. En especial el cunnilingus dice, recalco. XDDDDDD

    Responder

    Pepa Reply:

    Estoy segura que fumar como un carretero, ser alcholico y drogarse todo lo que pudo durante muchos anhos no tuvo nada que ver con el cancer. La culpa es de su mujer que es una viciosa. :mrgreen:

    Responder

  9. Ya se que existe ‘Cuerpos Embarazosos’, pero un reality de miseria humanas y sus tratamientos, anue fuera una adaptación de aquella a la española y VIP (sólo famosetes) lo petaría fijo-fijo.
    Tratamientos psiuiátricos, desintoxicaciones de alcohol y/o drogas, venéreas, hostiones a lo Tertch….
    Da para 6 ediciones mínimo….

    Terco, te cedo la idea si la puedes llevar a la práctica. Solo te pido el 1%, que visibilidad tengo poca.
    Recordemos ue hay que forrarse entre todos, eh? ;)

    Responder

    tercoempeño Reply:

    Yo soy más de documentales, pero que no te resulte raro que cualquier cerdo-corbata de los que dirigen las televisiones de este nuestro país se le haya pasado por la cabeza o esté pergeñando semejante oprobio.
    El formato televisivo habría que venderlo hecho, por que estos porcinos (que me perdonen los cerdos de cuatro patas) roban las ideas sin demasiados escrúpulos, no tienes más que mirar la tele, si le quitasen la mosca no sabrías distinguir Apenas3 de Telahinco…

    Responder

  10. Al loro con esto: cómo cargarse la fauna marina buscando petróleo: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/04/baleares/1370368075.html. Y mientras tanto, como decíamos ayer, las energías renovables ahogadas…..

    Responder

  11. Lo de no darle la mano al ministro Wert en la entrega de esos diplomas, quedó de lo más ridículo que he visto en mi vida… La verdad que no teneis deportividad ninguna, todo por no haber ganado las elecciones…. Ya las ganareis de nuevo hombre y habrá que felicitaros. Ah, calla, coño, que vosotros ya no quereis elecciones, que luego las ganan los otros y fíjate la que se monta, que no me acordaba…

    Responder

  12. Tela …

    http://www.diariosur.es/20130605/local/malaga/hombre-quemo-bonzo-lunes-201306050032.html

    Ahora mismo el CM de Rubalcaba tiene que estar con unas sensaciones chungas que te kgas …

    Responder

  13. Más sobre las bondades del dato del paro de ayer
    http://www.cuartopoder.es/elolordeldinero/el-mejor-mayo-para-el-empleo-gracias-a-los-contratos-temporales/5567

    “Y es que si alguien tenía dudas sobre qué tipo de empleo se crearía con la reforma laboral aprobada por el Gobierno del Partido Popular ya va siendo hora de que las disipe, las destierre y las tire al cubo de la basura. Y es que de los 1.283.261 contratos registrados en mayo, tan solo 95.856 fueron indefinidos, o sea, un 7,47% del total. Por cierto, también el peor dato de la serie histórica en esta materia. Esto es lo que hay y parece también que esto, y más de esto, es lo que va a haber.”

    “En resumen -como decía Echeverría, un crítico de cine que había en el Diario de Navarra cuando yo era un chaval-, en el mejor de los casos, estas son las buenas noticias que nos esperan de aquí en adelante… Ah, por cierto, el guión, previsible; la música y la fotografía, excelentes.”

    Y es ue ya sabemos que las estadísticas son así: Palabra de Dios… que es distinta según qué dios las pronuncie y siempre hay alguno que las diga en ese tono que nos pone tontorrones.

    Responder

    Selito Reply:

    Aqui, con diapos :)
    http://www.eldiario.es/vinetas/cancion-verano_10_139736026.html

    Responder

  14. Sale un volumen que recoge verso, prosa, pequeña biografía y poemas desconocidos de juventud de Blas de Otero. Ay cómo nos emonionaba esta canción que entraba en el bagaje sentimental de unos jovenzuelos que nos apuntábamos al punk más rabioso, el rock más canalla y contestatario y las ideas más ilusorias:

    Responder

    Selito Reply:

    Nostalgia del que ha pasado de los 40… ;)

    Responder

    Cucumber Reply:

    Paso, pero una chispa o por un pelo :)

    Responder

    sir charles Reply:

    mira q llevo un tiempo pensando en montar un parque tematico de los 70. Con : mitines de todo tipo de grupusculos: troskos, maoistas, comunistas de lister, dde carrillo, acratas…karaokes con los discos de paco ibañez, labordeta, victor manuel…jose alfonso…imaginaos ahi puño en alto grandola vila morena o habra unn dia en que todos…camellos de marihuana angoleña y tripis holandeses. quinquis sirleros de pantalon pata elefante…hare kridnas y niños de dios ofreciendote la ordenada vifa de una secta…y ya me canso del movil asi q se admiten aportes. oye igual haciamos negocio calabacin
    salú

    Responder

  15. Yasmina Sanjuán, de 27 años, es una de las jóvenes galardonadas que este martes retiró el saludo al ministro Wert en los Premios nacionales fin de carrera. Ingeniera geóloga por la Universidad Complutense, donde obtuvo un 8,49 de media, se encuentra ahora realizando su primer año doctoral gracias a una beca. Vestida con un traje marrón, Yasmina decidió pasar de largo cuando el titular de Educación se acercó para saludarla tras recibir el premio por sus excelentes resultados académicos. “Era la única oportunidad de estar delante del ministro y mostrarle mi rechazo a sus recortes. Soy hija de limpiadores, ahora no habría podido pagar las tasas”

    Más: http://www.infolibre.es/noticias/politica/2013/06/06/quot_mis_padres_son_limpiadores_ahora_habria_podido_estudiar_quot_4443_1012.html

    Responder

    Butler Reply:

    Hombre, también habría podido darle la mano y expresarle, con palabras, como las personas y no con gestos, como los monos, que no está de acuerdo con su política y que es hija de limpiadores y que ahora no habría podido pagar las tasas. Pero prefirió, como otros muchos, hacer el gesto, como los monos, teledirigido (como Carmona) de no darle la mano a una persona que te va a entregar un diploma. Es cuestión de educación, básicamente y de costumbres democráticas. Huy, la verdad que esto del vacío que me haceis me tiene muy preocupado y la verdad que me está haciendo un daño…. Tremendo, sois tremendos, que malos¡¡¡

    Responder

    Milagros Reply:

    Amable mayordomo sajón: sé que no debería, pero si no te lo digo, reviento. ¡Que nuestra ignorancia no nos impida entender la lógica! Con gestos no solo se expresan los monos sino la mayoría de los primates erguidos. Los gestos no son solo propios de los monos, cebollo, sino una manera más de comunicar cuando nos falta o nos sobra la palabra. (Sic. Blas de Otero) Preocúpese más bien, mi desocupado aparcero, del significado del gesto. ¿Porqué no le da uno la mano a un “ministro” que le va a entregar a uno un diploma?

    En cuestiones de educación básica y costumbres democráticas, leerle a usted es como saltar a una ciénaga oscura donde nunca pudo brillar la más mínima chispa de inteligencia.

    ¡Brrrrr! Me llevan los demonios con caletres de su tamaño.

    Responder

    Butler Reply:

    “caletres…” Ufff, qué culturón tienes, jajajaja.

    Responder

  16. castilla1000

    Ya sabíamos que los tertulianos que además son políticos, no brillaban especialmente por su espontaneidad e ideas exclusivamente personales, pero he aquí la confirmación:

    http://www.elconfidencial.com/espana/2013/06/05/carmona-psoe-grinan-teledirigio-con-whatsapp-mi-debate-de-los-ere-en-tele-5-122421/

    Responder

    qq Reply:

    Penoso, pero bueno, no descubre nada, ¿no? Si acaso, viene a confirmar el nido de mediocridad y meritocracia cutre que son los partidos actuales, cuevas hediondas en las que casi nunca entra el aire fresco.

    Sin embargo, no deja de ser curioso lo que dice Carmona, que entiendo que sí es su opinión real, porque no lo dice con ninguna cámara delante: “José Antonio Griñán es una persona honradísima y Mario Jiménez, también. Los compañeros que piensen lo contrario no es que estén equivocados, es que están muy equivocados”

    Responder

    qq Reply:

    He escrito el comentario de arriba sin haber visto el vídeo, leyendo solo la noticia. Acabo de verlo, y las palabras de Carmona que entrecomillo creo que tampoco se refieren a que Griñán y Carmona sean muy honrados en general, sino a que comulgan con su idea de “transmitir el mensaje del partido” en las tertulias políticas. Con lo que la redacción de la noticia es equívoca y la realidad es peor aún para Carmona y en general para el PSOE. Lo dicho, penoso, esto da idea de hasta qué punto estos partidos, tal cual están concebidos actualmente, son maquinarias de propaganda y demagogia centradas en perpetuarse, no en serles útiles a los ciudadanos.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Hombre, no le va a decir a simpatizantes que su propio partido es un nido de corruptos. Al fin y al cabo, es un acto de partido, tampoco seamos ingenuos en ésto.

    Responder

  17. En momentos como este, la imagen de derrota y desamparo de dos investigadoras solventes refuerza la impresión de que quien gestiona y decide no sólo no es el mejor, sino que ni siquiera es uno de los nuestros. No puede serlo quien sigue creyendo que por encima de la salud, la investigación y la educación puede colocarse cualquier otro criterio. De cualquier tipo. Porque supongo que alguna vez pensará qué clase de futuro está preparando para sus hijos o sus nietos…o no? Ah, bueno…que esto es demagogia. Vale.

    Más (no os perdáis el vídeo): http://www.infolibre.es/noticias/opinion/2013/06/01/lo_pagaremos_4313_1023.html

    Responder

  18. Muy interesante (y desolador)

    “Incluso los políticos más reaccionarios saben que la ciencia es rentable”
    http://www.eldiario.es/ciencia/Incluso-politicos-reaccionarios-ciencia-rentable_0_139986157.html

    Responder

  19. Igualmente interesante (y casi más desolador)

    La (jodida) aritmética de la deuda pública
    http://economistasfrentealacrisis.wordpress.com/2013/06/05/la-jodida-aritmetica-de-la-deuda-publica/

    Leg, si andas por ahí, me gustaría saber tu opinión al respecto.

    Responder

    qq Reply:

    Lo acojonante del asunto es que tanto Rajoy como sus pares de la troika y la caterva de políticos, empresarios y opinadores afines no hacen más que hablar de lo tremendamente necesario que es crecer, de que hace falta crecer para salir de este atolladero. Sin embargo, las medidas que toman solo valen para impedir ese crecimiento, y lo saben. ¿Dónde pretenden llegar? La conclusión simple es que, aunque dicen que hay que intentar crecer, realmente el crecimiento les importa una mierda, y sus objetivos son otros.

    Responder

    Yugo Amaryl Reply:

    Algunas respuestas, otros enfoques…

    http://juantorreslopez.com/impertinencias/la-batalla-politica-por-el-pleno-empleo/

    Responder

  20. El Gobierno estudia sancionar a los padres de hijos que repitan coma etílico

    http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/06/05/actualidad/1370435994_765725.html

    LIBERTAD!!!
    QUE VIVA EL VINO!

    Responder

    qq Reply:

    Pues a mí esto me parece bien, si se hace con criterio y fines educativos, no lucrativos. Más que una sanción económica, lo suyo serían unos cursos de educación y “desasilvestración” tanto para padres como para hijos. Que una vez te pases y acabes tan supercastaña que tengas que ir al hospital, pase, pero que ya sean varias, es para hacérselo mirar. Los padres no pueden delegar totalmente la educación de sus hijos en los colegios o institutos, que son principalmente lugares para aprender. Lo básico de la educación debe aprenderse en casa, y a veces son los padres los primeros que necesitan una buena educación.

    Responder

    Pepa Reply:

    Ya, claro. Y como todo el mundo sabe eso se arregla con multas, no?
    Mas productivo me parece a mi mandar al chiquillo a terapia y, quizas, poner a los servicios sociales a monitorizar a la familia en periodo de prueba, para ver si hay causa subyacente. Pero claro, eso cuesta dinero y ya se sabe… mucho mejor rematar al herido, que ademas de no solucionar nada empeora la situacion. Eso si mucha autoridad moral y de la otra.

    Responder

    spectator Reply:

    Por supuesto, todo el mundo sabe que ahora los padres dejan beber a sus hijos porque no hay multa ninguna, el día que se tengan que rascar el bolsillo empezarán a preocuparse.

    Responder

  21. Mercedes Mila, esa reina de la demagogia…

    Responder

  22. Miguel Blesa, a chirona, esta vez incondicional. Así que toca parafrasear al Amado Líder:

    “En España un grupo ultraderechista, el sindicato de funcionarios Manos Limpias ha enviado al expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, a la cárcel por la compra de un banco”.

    http://economia.elpais.com/economia/2013/06/05/actualidad/1370423982_365433.html

    Responder

    Seudónimo Reply:

    Y mientras tanto la revolución bolivariana prosigue su marcha triunfal (coño, que no estáis a lo que tenéis que estar): Venezuela instala un sistema de racionamiento

    http://www.20minutos.es/noticia/1834500/0/venezuela-desabastecimiento/cartilla-racionamiento/oposicion/

    Responder

    castilla1000 Reply:

    ¿Pero de verdad ha sido éste sindicato el culpable de enviarlo a la cárcel y esta vez sin fianza?
    De verdad que lo desconozco, pero me extrañaría que después de que tantos grupos como el 15 M ,IU y demás sectores de la izquierda se quejen tanto de los bancos y sus jerifaltes, hayan sido los de Manos Limpias los que lo hayan entrullado.

    Responder

    Butler Reply:

    Este tema no interesa, además a seudonimo tambien le hacen el vacío, aquí, la secta… Y tambien lo veo proecupado como yo por esto del vacío… jijijijiji.

    Responder

    Seudónimo Reply:

    Butler, no sabes, pero no sabes cuánto, me la suda que el equipo médico habitual, el retén de guardia y el Amado Líder ni me tosan.

    http://media.tumblr.com/6f7791f7b110bbf75b83012017d2625c/tumblr_inline_mn5m3gTWxH1qz4rgp.gif

    Responder

    clitoris Reply:

    Mira, estos tres igual necesitan un cuartito propio…

    Responder

  23. Alguien ha visto el ultimo capitulo de Juego de Tronos (me refiero al capitulo 9 de la tercera temporada)?

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Sí, y no tengo palabras…

    Responder

    Pepa Reply:

    Yo tenia la esperanza de poder comentarlo con alguien, pero supongo que seria llenar esto de spoilers y ademas lo unico que se me ocurre decir es:

    AAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!

    Lo vi ayer por la noche y no puede dormir en tres horas del subidon de adrenalina.

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Reacciones al capítulo (creo que al final se ve más de la cuenta, cuidadín)

    Responder

    Neo Reply:

    Más reacciones …

    Responder

    CHATA Reply:

    ¡Pero Pepa! ¿Qué estás haciendo que seguro que provoca cáncer?

    Responder

    Pepa Reply:

    :wink:

    Responder

    Ferbie Reply:

    Yo voy por el 6, aunque como he leido los libros supongo que se vera lo de la boda roja no?

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Eso es…

    Responder

    Yugo Amaryl Reply:

    Sí, y efectivamente muere Don Draper, envenenado con una pócima del profesor Walter White siguiendo órdenes de Nucky Thompson, que estaba de broncas con Tony Soprano ya que pensaban que era un infiltrado al igual que lo fue Nicholas Brody.

    Lo intenta reanimar en el último minuto el Doctor Fleischmann, pero en ese momento pasa un forense asesino y lo distrae al ponerse a hablar de los peligros del papiloma…

    Algo así. Espero no haberte reventado el penúltimo episodio. Espectacular…..
    También creo que debo dejar de mezclar. Alcoholes, claro…

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!
    Cabronazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Responder

    Angus Reply:

    Yo no lo he visto, y no creo que lo vea en un futuro próximo… pero sí puedo decir que tuve que releer el pasaje del libro porque no me lo creía, y dejar de mirar la pantalla el ordenador (lo leí en pdf) un buen rato para recuperarme.

    Responder

  24. Se inician las pruebas de selección de putas y alcohólicos para Eurovegas:

    http://www.elmundotoday.com/2013/06/se-inician-las-pruebas-de-seleccion-de-putas-y-alcoholicos-para-eurovegas/

    Responder

    CHATA Reply:

    ¡No me digas que piden vehículo propio!

    Responder

  25. While they may certainly be purchased by people who are not exactly what we would consider rich, the more luxurious ones have a life of their own that only money and a good art designer
    can achieve. This kind of luxury is all about your individual requirements and dreams for the perfect winter break,
    and perhaps the little things you haven. These charters are strongly built keeping into mind safety of all
    those who will board the cruise, even the
    ones who take the trip as adventure.

    Stop by my web page -- sailing yacht kosmos car rental greece (Forest)

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>