Rouco Medicine Show

Mi abuela está esperando la llamada de Rouco Varela. Mi abuela es muy religiosa: tiene un trozo de corcho en los pies de la cama para evitar calambres, es adicta a las semillas de alpiste, fumiga a las gatas con agua bendita para que no se queden preñadas y se toma tres chupitos de orujo de yerbas después de cada comida para evitar que el demonio se le meta por las tripas. Mi abuela está esperando la llamada de Rouco Valera porque se ha enterado de que el cardenal arzobispo de Madrid está nombrando nuevos exorcistas, y el sueño de su vida, de la de mi abuela, es formar parte de un Medicine Show. Cosas de la edad.

Los Medicine Show eran unos espectáculos muy de moda en el Oeste Americano en los tiempos de Billy el niño y compañía. Ofrecían, en un mismo lote, diversión, curación y salvación. Ya sabe: crecepelo de esencia de agave, licor de serpiente de cascabel macerada en zarzaparrilla, afrodisiacos de extracto de glándula anal de mofeta, músicos negros de blues… Y biblias bendecidas, restos del cordón umbilical de Judas Tadeo y hasta desatascadores con el mango de madera reciclada de la sagrada cruz, ideales para extraer demonios vía rectal. El show ambulante se movía en astrosas carretas tiradas por mulas famélicas, paraba en todos los pueblos y entusiasmaba a las masas más ignorantes. Mi abuela está convencida de que Rouco y su cuadra de exorcistas están preparando un Medicine Show, y que recorrerán España con una caravana de carretas en loor de multitudes. No quiere perderse la oportunidad de formar parte de un espectáculo tan freak.

El aumento de plantilla del Medicine Show de Rouco coincide con una reforma educativa que pretende convertir la religión en una asignatura evaluable. Los obispos piden que cuente para la nota media. Podría parecer que hablamos de cosas diferentes, pero en realidad se trata de un mismo concepto: cultura frente a ignorancia, ciencia contra superchería. El 70% de los españoles se niega, según una encuesta realizada por El País, y pide que sea el Estado quien designe a los profesores y no la Iglesia.

La educación y la Conferencia Episcopal pertenecen a mundos muy diferentes. En el primero están las matemáticas, la literatura, las ciencias, los idiomas… y hasta la educación para la ciudadanía. Los cimientos de la formación de nuestros jóvenes. El segundo es el mundo al que pertenece mi abuela, las semillas de alpiste, el agua bendita y los Medicine Shows. ¿Hasta cuándo querrá la Santa Sede exorcizar a nuestros estudiantes?

Los acuerdos del Estado con la Santa Sede son los acuerdos de un médico con un sacamuelas, de un geógrafo con un obispo, de un traductor con un charlatán de feria, de un biólogo con un curandero, de un profesor de universidad con un exorcista. De Stephen Hawking con mi abuela. Están endemoniados. ¡Exorcismo ya!

 

Un motivo para NO ver la televisión

Dead Bronco

CD: In Hell.

Dead Bronco son cinco rednecks de Algorta, Vizcaya. Mascan tabaco, calzan agujereadas botas de piel de serpiente, han escuchado demasiado a Hank Williams III y prefieren no enchufar sus instrumentos. Paco Sánchez canta y toca la guitarra acústica, Óscar Calleja el contrabajo, Alain Llopart el banjo, Jokin Corral el cajón flamenco y Jokin Totorika el lap steel. ¿El sonido? Country y rockabilly acústico. ¿Hellbilly? Puedes llamarlo como quieras, porque suena  como un cañón.

“In Hell”  es su primer disco, un cd con nueve canciones que se puede conseguir por apenas diez euros. En vinilo, dieciocho. Un trabajo excelente financiado mediante una campaña de Pledge Music.

Tags: , , ,

{ 72 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Saludos nortenyos.

    Responder

    Spectator Reply:

    Vade retro, seguro que tienes algún tipo de pacto

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Ni de casualidad: todas de Nando.

    Responder

  2. Enorme, sencillamente enorme el desfile de imágenes y comparaciones entre raciocinio y superstición, realidad e imaginación, conocimiento y fantasía. Sigo aquí, enganchado.

    Responder

  3. La España de los horrores ha estrenado en la misma semana los remakes de la momia Aznar y el exorcista Rouco. http://apalabrado.wordpress.com/2013/05/25/aznar-y-rouco-la-momia-y-el-exorcista/

    Responder

  4. Bossie, “desataScadores”, 2º párrafo!

    Responder

    The_Boss Reply:

    Gracias!

    Responder

  5. El apellido de Stephen es Hawking, con G final, no S.

    Responder

    The_Boss Reply:

    Gracias!!!

    Responder

  6. “Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia al que había comprado preferentes”…. Anda, Neo, que bien, no? Ya está pasando lo que tu querías. No es un banquero de los gordos, pero algo es algo. Qué bien, esta es la solución para el país, qué duda cabe. Neo Presidente¡¡¡¡

    http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/27/valencia/1369638925.html?a=27451dbd7914765b88caefdb7bcba283&t=1369644965&numero=

    Responder

    elchotas Reply:

    Esto se lleva temiendo en la red desde hace tiempo. Que al final alguien preso de la desesperación pierda los nervios y la líe. Y es que cuando te ves en la tesitura de perderlo todo, ya no te importa a quién te lleves por delante. Es una desgracia que esto ocurra.

    Responder

    qq Reply:

    Es una muestra más de un problema social generalizado que tiene otras mil caras, como los suicidos de desahuciados aquí o los disturbios callejeros en otros países europeos, últimamente en Suecia. No podemos crear un sistema que margina, desacredita y condena a una subsistencia casi infrahumana a una parte importante de la población, y pretender que ninguno de los condenados se rebele contra su sino y se lleve por delante lo primero que pille. Culpar de ello únicamente a quienes ven quizá como su única salida liarse la manta a la cabeza es cerrar los ojos a las causas primarias del problema, e impedir su solución. Los que queman coches en Estocolmo, o el pobre diablo que ha apuñalado al que le vendió las preferentes son delicuentes, sin duda, pero no son los únicos, eso tampoco hay que dudarlo.

    Responder

    Butler Reply:

    Pero si era un trabajador de una sucursal de bankia, prejubilado, tu vecino, tu padre, tu primo, tu hermano, tu amigo… No es muestra de ningun problema social ni de nada, es un tío que presuntamente ha intentado asesinar a otra persona, ni más ni menos. Caín y Abel, izquierda y derecha, rojos y azules, culpables e inocentes. Esto es lo que muchos quieren. Insisto, sin duda, la solución para nuestro problemas. A ver si hay pronto elecciones y gana de nuevo el PSOE, hacen ministro de Cultura de Albeniz y ya os quedais tranquilos, jijijijiji.

    Responder

    elchotas Reply:

    Maniqueísmo de manual.

    Responder

  7. Interesante columna sobre el tema: http://elpais.com/elpais/2013/05/24/opinion/1369406456_822152.html.

    “Mirando con calma el problema de las leyes de educación en España, su rápida fecha de caducidad, quizá se podría llegar a la conclusión de que no habrá calma ni sosiego, no se podrá avanzar en el necesario consenso, hasta que no se denuncie antes el mal llamado Concordato[…].
    El ministro socialista Ángel Gabilondo demostró en su día, en unas tercas negociaciones, que el PSOE y el PP podían llegar a un pacto social y político por la educación que incluyera más de ciento cincuenta objetivos consensuados. Todo este trabajo, que habría que agradecer a la porfiada voluntad del ministro, pero también a la profesionalidad de sus interlocutores del PP, quedó en nada por culpa de la presión de la Conferencia Episcopal y del dañino acuerdo con la Santa Sede.
    […]Conviene saber que para denunciar ese acuerdo basta con que así lo vote la mayoría simple del Congreso. Obviamente, eso no es posible en la actual legislatura, pero debería ser alcanzable en alguna de las próximas.
    […]Es importante aclarar que no hay nada en la Constitución que justifique que la nueva ley obligue a que haya una asignatura de religión.
    […]La falta de costumbre de la jerarquía católica española a debatir en el terreno de los argumentos […] hace que prefiera moverse en el campo de los mitos y las presiones.”

    Responder

    Selito Reply:

    Lo de la Iglesia católica española es tan sencillo como el ‘entrar a saco’. Tienen la oportunidad y van a saco a por todas. No se les ocurre pensar que las tortillas suelen dar la vuelta y que, en cuanto sus valedores pierdan el poder, los que vengan detrás pueden deshacer lo hecho.
    El PSOE hasta ahora ha sido tibio con ellos, pero dada su situación de miseria política pueden tener que verse obligados no solo a plantear revisar los acuerdos con el Vaticano, como piden ahora, si no también cumplirlos, so pena de que los votos que recuperasen los perdieses otra vez. Pero eso si fuera el Psoe, porque si la cosa, como parece, se fragmenta y depende más de IU ….

    En fin, que quien siembra viento, recoge tempestades y estos imbéciles las están sembrando todas. Veremos cómo les tratan las próximas encuestas, esas que llevan bajando incesantemente desde hace años….

    Cuanto más se sube, más dura es la caida….

    Responder

    Cucumber Reply:

    Hace un montón de años se me ensanchó el ánimo cuando vi una iglesia en Ámsterdam reconvertida en discoteca, y me dije esto hay que copiarlo. Parece que allí la cosa va a más (hasta en centros de salud se transforman) y por aquí no hemos empezado aún :(

    Responder

    Selito Reply:

    NOrl, que yo conozco 2 o 3, una en Alburquerque, Extremadura y las otra u otras no recuerdo ande… Me daban yu-yu, la verdad….

    Responder

    Cucumber Reply:

    cuestión de acostumbrarse :) y si en vez de un Cañizares soltando un tostón salpimentado de homofobia te encuentras una banda de rock y la gente de bailongo

    Responder

  8. Sois una panda de quejicas, estamos en la mejor época de la Historia de la Humanidad, con mayúsculas, todas las opontunidades a nuestro alcance y no parais de poner pegas. ¿Es que no veis lo que está haciendo Don Rouco? Está creando trabajo e ilusiones. Si señor.

    -- Tele-exorcista, atención inmediata. 1 más ayudante por, pongamos cada 100.000 habitantes, ya son casi 1000 puestos de trabajo.

    -- El Exorcista, el reality,a pachas con T5: Castings, concurso, mensajes de apoyo, llamadas…. Como Gh pero encerrados en una iglesia y cámaras las 24 h pal endemonia@. Ya sabemos la de pelas que mueve eso.

    -- Si religión puntúa los niños se apuntarán en masa, ergo, más profesorado y más puestos de trabajo.

    -- Merchandaisin vario, no veas el negocio

    -- Acuerdos con Adelson pal megacasino de Madrid: Zona de tragaperras, de ruleta, black jack y zona de bendiciones y exorcismos.

    -- Y, finalmente, la seguridad de que, por un módico precio, estais comprando un chaletito en el Cielo con vistas al Palacio Celestial,a pagar en cómodos plazos por toda la Eternidad.

    Y todavía os quejais como poses@s, que es lo que sois, un@s poses@s… A Don Rouco vais…
    X-PPPP

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Lo que digo, hay algunos que tienen gracia natural, y hay otros por más que lo intenten…con eso se nace. Yo lo sé, pero, ¿y tú?

    P.D. En 3,2,1 la chupipandi respaldando el comentario con menos gracia del último mes.

    Responder

    Selito Reply:

    Yo no lo se, no me importa y me la trae floja y, parafraseándote de nuevo, si no te hago gracia, ¡pues no me leas, coño!

    @La Cuchipandi: Hacednos a todos un favor y no respondais ni a mi comentario, por poco gracioso, ni al del becario de aliento a lejía.. sagrada, en este caso.

    Responder

    Hinojosas2004 Reply:

    Mas que gracioso es ácido, y ami si me gusta :)

    Responder

    elchotas Reply:

    Seudónimo, Butler y tú formáis otra chupipandi. ¿Tanto cuesta ver la viga en el ojo propio?

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Tú más…ya no te junto…

    Responder

    Albert Reply:

    Pues disiento. Puede que ideológicamente sean afines en ciertas cosas, puede que en algún caso el tono vehemente o el exabrupto de algún comentario de Castilla pueda asemejarse o confundirse con las provocaciones o agresiones gratuitas de troll de los otros… pero meterlos en el mismo saco es injusto.

    Responder

    elchotas Reply:

    Enronces que Castilla1000 especifique lo que entiende por “chupipandi” para saber si es o no injusto que le metan en ese saco. Pero me temo que será un concepto tan elástico que permitirá una versión Schrödinger del hecho: será justo e injusto al mismo tiempo.

    Responder

    Albert Reply:

    No pretendía justificar su opinión, que es cuestión suya. Tan sólo quería observar lo excesivo que resultaba encasillarlo con. Aunque ahora entiendo que lo hicieras como una reducción al absurdo sobre chupipandis ;)

    Seudónimo Reply:

    Es ACOJONANTE que el tío que mentó a la madre de uno que salió con cajas destempladas de este tugurio se erija en repartidor de carnets de educación y buenas formas. El MORRRRRRRRRRRRRRRRO que tenéis en este antro es INENARRABLE.

    http://media.tumblr.com/4f6530f2e8759169c3ddc61a86a17392/tumblr_inline_mkqgsfxYIb1qz4rgp.gif

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Jolines, pillas los gifs con la misma avilidad que Irene, luego te haces el tontín ;)

    Seudónimo Reply:

    Hay que piensa en su infantilismo de matasuegras y pedorreta, Selito es un buen ejemplo, que calificar la época actual como la mejor de la historia de la humanidad supone la erradicación planetaria del hambre, la guerra o el sufrimiento, a la vez que la validación de los desmanes, crímenes y desequilibrios actuales. Estaría bien conocer, en su docta opinión, qué época histórica considera mejor que la actual (a ser posible con datos), aunque sé que no voy a obtener respuesta fundamentalmente porque, primero, no la tiene y, segundo, porque, escudándose en las censurables formas de mis comentarios, prefiere callar y pasar por tonto que abrir la boca y despejar las dudas (si es que queda alguna).

    Responder

    Selito Reply:

    A veces la vida te da impresionantes jaque-mates y yo he recibido uno hoy brutal. Estoy desolado, hundido, me siento miserable… Lloro…

    Responder

    The_Boss Reply:

    Abrazos!

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Jo.

    Responder

    Cucumber Reply:

    jodó cómo andan de insoportables los siesos, avinagrados sin interrupción

    Responder

    Selito Reply:

    Sufro mucho, mucho…. Loro aún más…

    Responder

    qq Reply:

    Desde luego…. :-P

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Responder

    Yugo Amaryl Reply:

    Indignasión total. Ni para bromerar, replicando a trolls puedes meter en el mismo saco a Rush y a Hombres G. Te via montá un escrache que lo vas a flipar…

    Responder

    Selito Reply:

    Lamento haber insultado a tus queridos Hombres G…. ;)

    Responder

  9. Los 4 jinetes de la militancia atea, Dawkins, Dennet, Harris y Hitchens, promueven la idea de que la religión es algo describible como una “infección memética”. Para ellos, las creencias son el resultado del adoctrinamiento, un artefacto cultural. Pero cada vez conocemos más estudios que nos muestran que eso no es así. Las doctrinas particulares se adoptan culturalmente, pero nuestro cerebro es un cerebro religioso. Está hambriento de transcendencia. La religión forma parte de nuestro hardware, está en nuestra naturaleza.

    http://www.terceracultura.net/tc/?p=6219

    Responder

    JJ Reply:

    Satoshi Kanawaza es todo un elemento. Es revelador saber cuales son tus referentes ideológicos. ¿Lo próximo que será? ¿nos recomendarás un artículo basado en los estudios del doctor Mengele?

    Responder

    qq Reply:

    Desde luego, por decirlo suavemente, muy políticamente correcto no es, el amigo: http://www.psychologytoday.com/blog/the-scientific-fundamentalist/200803/why-we-are-losing-war. Los dos últimos párrafos son una joyita:

    “Ahí va un pequeño experimento que se me ha ocurrido. Imaginen que, el 11 de septiembre de 2011, el presidente de EEUU no es G. W. Bush, sino Ann Coulter [una columnista conservadora norteamericana de estilo provocativo e hiperbólico; otra prenda de cuidado más]. ¿Qué hubiera pasado entonces? El 12 de septiembre, la presidenta Coulter hubiera ordenado al ejército de EEUU arrojar 35 bombas nucleares a lo largo de todo Oriente Medio, matando a todos nuestros combatientes enemigos actuales y potenciales, a sus viudas y a sus hijos. El 13 de septiembre, la guerra habría terminado con una victoria, sin perder una sola vida nortamericana.

    Sí, necesitamos una mujer en la Casa Blanca, pero no la que manda actualmente.”

    Más, en la wiki (en inglés). Por cierto, es Kanazawa, no Kanawaza.

    Responder

    qq Reply:

    Fe de erratas: me refiero (en la traducción) al 11 de septiembre de 2001, lógicamente.

    Responder

    JJ Reply:

    “Por cierto, es Kanazawa, no Kanawaza”

    Si, ha sido por cortar y pegar del enlace que ha puesto el majadero.

    Responder

    JJ Reply:

    Creo que tenia otro “estudio” en el que afirmaba la causa de la pobreza en Africa era porque los negros eran menos inteligentes. Le debió caer la del pulpo.

    Como ha enseñado la patita el mermado del troll, XD.

    Responder

    qq Reply:

    Sí, y otro que trata de “explicar” por qué las mujeres negras son consiredaras menos atractivas y, aplicando el mismo razonameinto, sin embargo los hombres negros serían en general considerados más atractivos (?). Impresionante. Como digo, si tenéis curiosidad, mirad la wiki: http://en.wikipedia.org/wiki/Satoshi_Kanazawa. No tiene desperdicio, el gachó.

    Responder

    Seudónimo Reply:

    Si hubieras llegado al final del artículo habrías visto que se comentan los siguientes cuatro textos:

    -- De Botton, A. (2012) Religion for Atheists. Pantheon Books
    -- Kanazawa, S. (2012) The Intelligence Paradox. John Wiley & Sons, Inc.
    -- Why liberals and atheists are more intelligent (2010). Social Psychology Quarterly
    -- Tobeña, A. Devots i descreguts. (2013) Universitat de València

    Y que el texto que he entresacado de ese artículo es un comentario de la autora del mismo sobre el primero libro. Ni puta idea tienes de cuales son mis referentes en este tema, así que comprenderás que me pase tus falacias ad hominen por la punta del nabo.

    Responder

    JJ Reply:

    Dos tochos del japones = artículo sin interés científico.

    Responder

    elchotas Reply:

    Es decir, el autoengaño proporciona felicidad.

    Po fale po fueno po malegro.

    Responder

  10. Pa mear y no echar gota: “Los empresarios que regalaron al Rey el ‘Fortuna’ quieren que se les devuelva”. http://politica.elpais.com/politica/2013/05/27/actualidad/1369644711_644374.html

    Aparte de por el hecho más o menos anecdótico de que ahora los dadivosos empresarios quieran su yate de vuelta, merece la pena leer completa la crónica, que muestra un poco el mundo ficticio de basura, prebendas, despilfarro y sinvergonzonería en el que se mueve esta gentuza, y que ahora, visto lo putas que las está pasando la población en general, pretenden tapar pudorosamente.

    Responder

  11. LaSexta manipula:
    http://blogs.tercerainformacion.es/diseccionandoelpais/2013/05/27/un-ejemplo-de-como-la-sexta-arremete-contra-la-izquierda-con-mentiras-marinaleda/

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Me di cuenta sobre la marcha de la mierda que estaba echándole por encima una cadena amiga. Reproduzco mi comentario mientras veía el programa:

    “Tremendo el flaco favor de la Sexta a Marinaleda y a Sánchez Gordillo. Desde un simpatizante llamándolo caudillo, a la directora de la TV que está dada de alta de conserje de la guardería y no ha aparecido por allí, hasta el concejal de turno diciendo que le dan más subvenciones que a otros pueblos porque si no, no pueden sobrevivir…Joder, vaya espectáculo el reportaje…Menuda caradura.”

    P.D. Por cierto, también podéis comprobar la contestación educada de Neo justo debajo a un comentario de opinión.

    Responder

    Seudónimo Reply:

    Montón de mierda el que has colgado, campeón. Ni el que ha escrito el post sabe de lo que habla, ni ha se enterado una mierda de lo que está viendo y aun menos sirve como argumento para lo que pretende.

    En el post dice que “el Índice de Transferencias Corrientes ENTREGADAS A, A, A, A, A, A, A LOS AYUNTAMIENTOS en el año 2011 (…) muestra que el de Marinaleda se sitúa un 6,61% por debajo de la media autonómica”

    Este dato lo saca de un documento que enlaza que lo que dice realmente es lo contrario: “Las transferencias corrientes entregadas reflejan el porcentaje que representan las transferencias y subvenciones ENTREGADAS POR, POR, POR, POR, POR, POR, POR, POR LA ENTIDAD con respecto al volumen de créditos gastados en operaciones corrientes”.

    O sea, no son las subvenciones que se entregan a Marinaleda para hacer frente a los gastos corrientes (de los de capital ni se habla), sino las que entrega Marilaneda a otros para financiar ese tipo de gastos.

    Para encontrar lo que RECIBE Marinaleda en transferencias, tanto corrientes como de capital, para financiar sus gastos hay que irse a su jodido PRESUPUESTO DE INGRESOS, NO AL DE GASTOS. Por ejemplo, en 2012 se puede comprobar que del total de ingresos presupuestados más de un 73% (EN 2011 un 78%) tienen origen en transferencias, corrientes y de capital, de otras entidades públicas, siendo la media andaluza de algo más del 53%.

    SI SOLO HAY QUE SABER LEER, ENTENDER LO QUE SE LEE Y NO TRAGARSE TODO LO QUE TE ECHEN, COJONES, QUE OS LAS METEN DOBLADAS.

    Responder

  12. De Humor indignado, en fb:

    En un futuro no muy lejano:
    -¿Cuántas te han caído hijo?
    — Pues Golf, Tauromaquia, Religión, y Corrupción de segundo
    -Hay que ir más a misa.

    https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/941267_341021496000853_1214179869_n.jpg

    Espléndido.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Puedo entender lo de la religión. ¿Pero qué tiene que ver el golf, los toros y la corrupción con la nueva Ley educativa?
    Sé que es sólo eso, humor, pero algún incauto podría pensar que a algún gobierno pondría como asignaturas el golf y la tauromaquia y quisiera hacer corruptos a los alumnos.
    Se cae en lo que decían algunos derechones con Educación para la Ciudadanía, “que te iban a enseñar a ser maricón” o algo así. Los topicazos cansan en todas las direcciones.

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Como eres bastante durito para algunas cosas, yo te lo explico resumido. Ha habido ya conatos de ministros/consejeros del PP de llevar a los niños a corridas de toros/clases de golf etc (salió en El Descodificador, yo creía que lo comprabas todos los días), entonces comprende que se haga humor equiparándolo a las clases de religión obligatorias y calificables que nos quieren encasquetar -- humor con un trasfondo de temor, dicho sea de paso, porque con este gobierno, la realidad siempre supera la ficción.

    De nada.

    Responder

    valdeolid Reply:

    De las cuatro, la religión ya es asignatura, y cotizando al alza en los colegios; la corrupción, entrará con mayor o menor extensión en los temarios; la tauromaquia lo mismo, según y cómo. La que menos probabilidades tiene de convertirse en asignatura es el golf, como tal, pero si sigue wert y si, con ayuda del Señor, Esperanza llegase al gobierno, podría hacérsele un huequecito.

    http://imagenes.publico.es/resources/archivos/2011/3/21/1300720309512aguirregrandedn.jpg

    Responder

    Albert Reply:

    Claro es humor, aunque las alusiones de la viñeta son referencias a diferentes declaraciones del Sr. Ministro de Educación en paralelo a su desdén hacia la comunidad educativa.
    En Castilla La Mancha donde están recortando sin piedad como en pocas CCAA, reduciendo centros educativos, eliminando centros de formación continua del profesorado, eliminando grupos rurales, fomentando la mano de obra esclava educativa.. el consejero de educación castellano manchego decide gastar en:
    http://www.castillalamancha.es/gobierno/educacionculturaydeportes/estructura/dgecultura/actuaciones/premios-taurinos-de-castilla-la-mancha

    Responder

  13. Qué mal rollo se traen los curas españoles. pues no empiezan ahora a recetar exorcismos a diestro y siniestro, como un pueblo ignorante del tercermundo cualquiera. luego está el españolito ofendido cuando lo llaman “sur de Europa” y tonterías similares. pero si es que nos lo ganamos a pulso, cojones.

    Responder

    Cucumber Reply:

    Me parece grave que a un enfermo mental, que cree estar poseído por el demonio, un cura tan trastornado como él, que cree que puede extraerle ese demonio, practique su conjuro tenebroso con consecuencias que pueden resultar muy dañinas.

    http://www.laicismo.org/detalle.php?pk=19480

    Responder

  14. Ron Mueck, escultor hiperrealista:

    Responder

    Pepa Reply:

    Que chulo, gracias!!

    Responder

    Neo Reply:

    Yo estoy loco por ver una expo de este menda …

    Responder

  15. La II República prohibió los exorcismos que ahora Rouco quiere reavivar
    http://www.cuartopoder.es/laespumadeldia/2013/05/27/la-ii-republica-prohibio-los-exorcismos-que-ahora-rouco-quiere-potenciar/

    La iglesia dice que la mayor mentira del Diablo es hacernos creer que no existe, pero no es así. La mayor mentira del Diblo es haberse convertido en dueño y señor del Vaticano.
    Falta que Dan Brown escriba el libro… ;)

    Responder

    Albert Reply:

    ¡Hostia! ¿No decía JuanPa Palitopalito “SantoSúbito” que el infierno no existía, que era más un estado del alma. y por ende el diablo sin casa tampoco?

    Responder

  16. Sus presento lo que será el próximo mantra de los enteraos para los próximos meses, según las Sagradas Escrituras

    El eje del mal, según El Mundo
    http://www.eldiario.es/lacrispacion/eje-mal-Mundo_6_136896318.html

    Responder

  17. I quite like reading a post tht will make men and women think.
    Also, thank yyou for allowing me to comment!

    Here is my homepage; tranny webcam

    Responder

  18. Hi, always i used to check weblog posts here in the early hours in the daylight,
    since i enjoy to find out more and more.

    Feel free to visit my blog :: bubble Witch 2 trucchi

    Responder

  19. I don’t know if it’s just me or if perhaps everybody else encountering problems with your site.
    It appears as if some of the text on your posts are
    running off the screen. Can somebody else please comment and let me know if this is happening to them as well?

    This may be a problem with my internet browser
    because I’ve had this happen previously. Kudos

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>