Comprometidos Champagne

En Telecinco han expulsado a una concursante de “Gran Hermano” por “bromear” con ETA. Se trata de una medida disciplinaria sin precedentes: “Mediaset no pasa por alto este tipo de humor”, asegura toda digna, en un comunicado, la empresa que más dinero ha ganado en España con la telebasura, la maledicencia, el esperpento… y el humor más cutre conocido. “Respeto la postura de Paolo Vasile, habrá sido complicado para él”, asegura Mercedes Milá. Sin necesidad de enseñar las tetas, la presentadora del programa ha dicho una frase conmovedora: “Las víctimas de ETA, lo único importante”.

No sabía yo que las víctimas de ETA eran lo único importante para Telecinco. Vamos, que no podía ni imaginármelo. Yo creía que para esta cadena de televisión lo único importante era la audiencia. Es decir, la pasta. Cuesta creer otra cosa tras ver su mugrienta programación y escuchar cosas como la del pasado viernes en “Sálvame”, cuando María Patiño aseguraba que Asdrúbal y Olvido Hormigos estuvieron “juntos” en un baño público. ¿Víctimas? No se me ocurre ninguna, aparte de los hijos de la ex concejala de Los Yébenes, de 8 y 11 años.

Telecinco está con las víctimas. Pero no con las víctimas de su frivolidad enfermiza, de sus calumnias barriobajeras o de su inagotable capacidad para sembrar el país de estupidez, ignorancia y entretenimiento de la peor calidad. Telecinco está con las víctimas importantes, las del terrorismo… A su debido tiempo: la cadena esperó hasta las diez de la noche para expulsar en riguroso directo a la concursante “chistosa”, que había metido la pata a primera hora de la mañana. Solidarios con las víctimas, sí, pero haciendo caja. El domingo por la tarde, María Teresa Campos y su grupo de tertulianos seguían rellenando horas y horas de televisión de saldo hablando de la concursante de “Gran Hermano” expulsada…

Telecinco está con las víctimas. Pero con las víctimas de la ausencia de publicidad. Como sucedio con el boicot a “La Noria”, es posible que la presión de algunos anunciantes (o expulsaban a la concursante o retiraban su publicidad) haya sido una de las principales razones para que la cadena realizase la pantomima de poner a en la calle a la concursante chistosa. Y es que segun la web Vertele.com, “la presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo ha confirmado que diversas empresas que se anunciaban en el reality show amenazaron a la cadena con retirar su publicidad del programa”.

Telecinco es terrorismo intelectual y moral. Y no solo es la cumbre de la telebasura: en el ranking de la hipocresía también lidera con amplia ventaja. Por eso solo queda felicitar a Vasile, Milá y el resto de “comprometidos champagne” por la tan sonada y publicitada expulsión de “Gran Hermano”, un programa en franca decadencia que sin duda necesita este tipo de estímulos para sobrevivir.

 

Un motivo para NO ver la televisión

Kelly Joe Phelps.

Cd: Roll Away the Blues: The Very Best of Kelly Joe Phelps.

Estamos ante uno de mis guitarristas favoritos. Nacido hace 54 años en Sumner (Washington), pero afincado en Vancouver (Canadá), Kelly Joe Phelps toca la guitarra como los grandes del jazz, el folk y el blues. Y es adicto a los escenarios: ofrece más de 200 conciertos al año.

Este doble álbum es perfecto para entrar en el mundo de Joe Phelps, puesto que recopila lo mejor de su discografía, diez discos espléndidos, sin fisuras. Ritmo y melodía al mismo tiempo, con una sofisticada técnica que nació en el sur de los Estados Unidos allá por 1920. Fingerpicking, ragtime, country rural, blues de Piedmont, sonidos del Delta… ¡Uno de los grandes!

http://www.youtube.com/watch?v=dvNsXtOy1rk

 

Tags: , , ,

{ 81 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Estos ya no saben que inventar para remontar audiencias…

    Responder

    Nando Reply:

    Un día la Milá enseñará las tetas… al tiempo.

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Con eso no remontan, con eso consiguen una estampida…

    Responder

  2. A lo que realmente importa jefe, como fiel seguidor atlético y periodista de investigacion reputado, ¿qué sabes de ese pelazo que se gasta últimamente Simeone?

    Antes…

    Ahora…

    Responder

    The_Boss Reply:

    En Castilla La Mancha hemos vivido el milagro capilar de Jose Bono, así que no me hable usted de peloazos bonitos… Y al señor Cholo, como puede comprender, yo se lo consiento todo. Un abrazo fuerte!

    Responder

  3. Y para completar el podio, te faltan las “uves” en los enlaces de los vídeos…

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Te faltaban…

    Responder

  4. Cotorrear sea con lo que sea, es la razón de ser Chisme5. Razón de éxito, por bajo coste y amplio rédito.
    GH (o sus variantes) no es solamente el buque insignia del canal, es el surtidor de gasolina para el resto de su parrilla. Si no hay temas, o tienen poco brío, pues se inventa lo que haya que inventar. Remilgos no tienen.

    Responder

  5. Líbreme el santo monstruo de espagueti volador de defender a María Patiño pero ¿por qué va a preocuparse este tipa de los hijos de Olvido Hormigos más que su propia madre, portada de Interviú hará un par de semanas?

    Responder

  6. Pues sí, este es un país de putos hipócritas. Con ETA no hay que pasarse ni la mínima, salvo que los señores de la AVT te vinculen con ella, entonces solo queda la libertad de expresión, el respeto por las víctimas y tal y pascual, que a esos se les tolera todo. El comentario de la tal Argi me parece gilipollesco, propio de ese programa. Si llevas a deficientes mentales te saldrán con ese tipo de lindezas y a nadie puede sorprenderle.

    Pero con lo del terrorismo… aquí somos muy chovinistas, lo que nos duele no se toca, que lo tenemos cerca, hiere sensibilidades, pero lo de fuera… Siempre me viene a la cabeza la misma estampa, en esa basura llamada “Torrente 3″, en la que el gilipollas de Santiago Segura hacía un chiste al principio de la película con un avión estrellándose contra una de las torres KIO de Madrid, en un paralelismo más que evidente con el 11-S. Menuda gracia, ¿eh?, total, los tres mil muertos fueron yankis, al menos en su mayoría. Nadie protestó, nadie le afeó la gracia (que yo sepa), la AVT no se pronunció (a ver, ninguna víctima era de sus asociados y ETA no estuvo involucrada).

    Responder

    Hesplendido Reply:

    + 100
    Hacemos un escandaloso ejercicio de abstracción? Imagínate que González o Zapatero hubieran hecho los 1800 falsos positivos de Uribe…

    Responder

  7. Una de las razones que precipitó la expulsión de Argi de la casa de Guadalix fue la amenaza de los anunciantes. Según confirmó la presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, diversas empresas que se anunciaban en el reality show amenazaron a la cadena con retirar su publicidad del programa.

    Albéñiz, estás perezoso, ya ni te lees los artículos que enlazas. Sólo este párrafo vale para desmontar esa presunta preocupación de las víctimas por parte de la dirección del programa y la cadena. Sorprende que no lo subrayes. Ante la tesitura de perder dinero expulsan a la mema esta e intentan quedar de puta madre con todos, utilizando a las víctimas de ETA como jabón con el que lavar la imagen de la cadena. Y los de la AVT encima quedarán contentos, con la sensación de quedar como lobby influyente que … ooooohhh … consigue la expulsión de concursantes de Gran Hermano 14!!!, pero pasando por alto como les utilizan para quedar bien ante el público. Qué triste y que lamentable todo.

    Responder

    The_Boss Reply:

    Tiene usted toda la razón del mundo. Tanta, que incluyo de inmediato un párrafo sobre el asunto. Muchas gracias!!!!! Y un abrazo…

    Responder

    Selito Reply:

    ¿No te dije que se lo estabas poniendo muy fácil al sector iluminati? ;)

    No me gustan los recopilatorios si puedo evitarlo. Dime, porfa, tus dos o tres discos preferidos de los 10 de aqui el amigo Phelps y los incluyo gustoso en la lista…

    Responder

    The Boss Reply:

    Roll Away the Stone (97) Shine Eyed Mister Zen (99) y Tap the Red Cane Whirlwind (05). Pero te juro que son todos magníficos. Y por si quieres escuchar el doble recopilatorio…

    http://exystence.net/blog/2013/05/04/kelly-joe-phelps-roll-away-the-blues-the-very-best-of-kelly-joe-phelps-2013/

    Responder

    Selito Reply:

    Pues gracias mil….

    Responder

    alter_ego Reply:

    Así que soy parte del “sector illuminati”… vaya, vaya…

    Los emoticonos los carga el diablo :mrgeen:

    Responder

    Selito Reply:

    Alter, nunca pensé que te tendría que decir a ti precisamente aquello de ‘a ver si mejoramos la comprensión lectora’ ;-P

    No, tú eres más del sector noncasati… ;)

    Por cierto, ¿te apuntas a una descokk rápida en Atocha este viernes hacia las 15-15:30 h.?
    Vamos tu mochila roja, mi collar antiparásitos, tú y yo…. Me gustaría ver el plumas negro, pero supongo estará ya de vacaciones….

    Responder

    alter_ego Reply:

    ¿Ves como los iconos los carga el diablo? A mí no me salió el mío

    A ver si ahora… :mrgreen:

    Selito Reply:

    Que si, que vale, que pa ti el emoticono, k si te apuntas o no…

    alter_ego Reply:

    ¿Tan extraño es que uno trabaje los viernes a las 3 de la tarde?

  8. ¡Qué bonito es Lisboa!

    Responder

    Pierre Arnaud Reply:

    :)
    Veo que no debe haber ido mal el asunto… Espero que mis sugerencias fueran útiles!!

    Responder

    Mecacholo Reply:

    ¡Ya lo creo, Pierre! Muchas, muchas gracias. Lisboa es un sitio especial, la verdad. Además, tuvimos mucha suerte con todo: el alojamiento, el tiempo,… hasta no dieron el cambiazo de cuenta en un restaurante con otros turistas: ellos se quedaron la nuestra, más cara, y nosotros la suya, más barata. :) Vamos, que no se le puede pedir más a la Diosa Fortuna. La pasta de dientes es Couto, ¿no? Hicimos la compra en honor a tu estirpe lisboeta… ¡Qué pasada de tienda! ¿Qué tal tú? Cuando sepas algo del consulado, nos lo cuentas, ¿eh?
    Un abrazote y, de nuevo, gracias..

    Responder

    Seudónimo Reply:

    ¡Qué leen mis ojos! ¿Permitiste conscientemente que otros pagaran tu cuenta más cara? ¿Y la ética, el ejemplo…? ¡Y encima alardeando de ello! Así que el “cambiazo”… jajajajajajaja… vaya, ahora se llama así a aprovecharse del error de un trabajador con el ánimo de evitar pagar lo que a uno le corresponde. ¡¡Las esencias, las esencias, se están perdiendo las esencias!!

    Responder

    alter_ego Reply:

    Mira que en cuanto se lo he leído he pensado: aquí alguien va a sacar oro de esto.

    Responder

    Seudónimo Reply:

    Es pura anécdota, pero viniendo del arquetipo de consumidor comprometido y responsable que prefiere pagar de más a comprar en determinados establecimientos, hombre, hombre, hombre… ¡es que lo ha puesto a güevo!

    Ignatius Reply:

    Hombre, hombre, hombre… El que tipo que siempre tiene una palabra para justificar robos, desfalcos, fraudes y corruptelas de sus políticos preferidos, de la banca y de los empresarios de a Mercedes anual y salarios a sus empleados submileuristas, pretendiendo sacarle los colores a alguien por una minuta errónea, de la cual ni si quiera sabe más detalles…
    Da igual, cualquier clavo ardiendo es bueno para repartir mandobles al viento y clamar por la pureza de la desvergüenza propia….

    Y que no te haya llevado el capullo del Willy Toledo a Cuba en una maleta…

    Mecacholo Reply:

    ¿No serás Reilly?

    Seudónimo Reply:

    En relación a los robos, desfalcos, fraudes y corruptelas me debe estar confundiendo con otro. Y respecto a Cuba estoy esperando que tome la misma decisión Juan Manuel Sánchez Gordillo, ese señor tan simpático de IU que SÍ justifica el robo, para irme con él, pero me da que está más a gusto participando en las instituciones de la salvajemente capitalista, neoliberal, opresora y fascista Ejpañistán.

    Tom Reagan Reply:

    No tan a gusto como se encuentran nuestro políticos ultra-liberales chupando toda una vida de sueldos públicos…

    Hesplendido Reply:

    Lávate la bocaza para hablar de Juan Manuel Sánchez Gordillo, no sabes lo que lleva haciendo, luchando, trabajando y luchando los últimos 40 años. Qué poquita vergüenza tienes. O la Ignorancia, que es atrevida…

    Mecacholo Reply:

    Te cuelas, listillo. Te montas una película que poco tiene que ver con la realidad. Pero sigue disfrutando, si quieres.

    Responder

    Seudónimo Reply:

    La película es la que cuenta usted. Yo solo me descojono.

    Mecacholo Reply:

    La película que se monta usted y que yo no he contado es que:

    1) permití conscientemente aquello;
    2) me aproveché del error de un trabajador con el ánimo de evitar pagar lo que a uno le corresponde.

    Si disfruta más con la película así, disfrute usted y siga descojonándose, que la risa es sana. Si, por contra, prefiere afrontar la realidad tal y como es (en este u otos muchos temas) a pesar de reducir considerablemente su disfrute, sea bienvenido a la realidad.

    Seudónimo Reply:

    Mire, voy a aventurar una interpretación alternativa, a ver si le agrada más:

    1. A pesar de jactarse de ser un consumidor responsable y comprometido no revisó la cuenta en ese momento (un consejo: sea más cuidadoso, luego vienen los lloros).

    2. Cuando fue consciente del error era demasiado tarde para subsanarlo. Qué le vamos a hacer, mecachis.

    Ah, y cuando lo cuente que no parezca que se alegra. Queda feo. Hágase cargo de que al camarero le pudo suponer una regañina y/o abonar lo que usted no pagó (otro consejo, aunque seguro que está de más: ingrese lo que se ahorró en alguna ONG de su agrado, su imagen de consumidor responsable y comprometido quedará inmaculada y podrá seguir sacando pecho).

    Mecacholo Reply:

    ¿No habrás estado en Lisboa este fin de semana y has pagado algo más de la cuenta en algún que otro restaurante? ¡Es que es como si lo hubieras vivido en primera persona! :mrgreen:

    Pierre Arnaud Reply:

    ¡Justo! Esa es la pasta de dientes Meca!! Una especie de institución casi :p jeje… es mítica, y bastante buena. Por eso la siguen haciendo exactamente igual que antaño. ¿A que la tienda mola? Te topas con unas historias de lo más pintorescas.

    De mi asunto poco sé de momento, esperando respuesta y cruzando los dedos! Veremos…

    Me alegro que hayáis disfrutado de la escapada!

    Saludos!

    Responder

    qq Reply:

    Claro que lo fueron, Pierre, muchas gracias por currarte la miniguía, impresionantes sobre todo el ‘Lost in’ y el ‘Pavilhao Chinês’, este último es realmente alucinante. Y una lástima que el mirador de Santa Catarina estuviera en obras, porque las vistas desde allí se adivinan tremendas. En fin, gracias otra vez.

    Desde luego, Lisboa es una ciudad para disfrutar, se queda uno con ganas de ver más cosas y seguir disfrutanto de su ambiente, su gente, su particular paisaje y su comida. Y Oporto, donde estuvimos los dos últimos días, es un descubrimento (al menos para mí), una ciudad bellísima abigarrada a orillas del Duero.

    Responder

    Pierre Arnaud Reply:

    Me alegro Qq!! Y de nada, ya he dicho que la ciudad tiene su encanto, todo dependiendo también de cómo, cuándo y cómo se cruce uno con ella. Pero Lisboa… es ‘menina e moça’ -como decía el fado- y en efecto tiene su encanto.

    El Lost In es el típico sitio al que van los que lo conocen, y se está muy bien. Y el Pavilhao… pues eso, ya lo viste tú… Creo que tuvieron intenciones de abrir uno en Madrid, pero aquello no debió fraguar. Es un sitio peculiar que queda bien donde está precisamente… no sé si sería fácil sacarlo de allí.

    Saludo!

    Responder

    Neo Reply:

    Pues Oporto no se le queda atrás, también tiene su cosa … aunque para mi gusto huele un poco peor … XDDD

    Si no visitásteis esta librería es para mataros …

    http://www.google.es/search?q=libreria+en+oporto&client=safari&rls=en&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=IuaHUcGuE4W47AbqvoGoDw&ved=0CEEQsAQ&biw=1502&bih=1464

    Podría haberme quedado a vivir allí tranquilamente.

    Responder

  9. Lo más interesante de todo este asunto es comprobar de nuevo que, cuando se quiere, se puede presionar lo suficientemente en la cartera a cualquier cadena (y, por extensión, periodico, revista, radio, supermercado o cadena de franquicias) para que rectifique.

    Si es que no hay lobby más grande que el de unas cuantas decenas de millones de espectadores. Algún dia seremos conscientes de ello.

    Responder

  10. castilla1000

    De acuerdo con el post de hoy. Si a T5 le hubiese causado tanto daño el comentario, en el mismo momento de hacerlo, a la puta calle. Pero primero ven qué pasa, si alguien se queja, si hay presiones, lo enchufan en directo y montan otro show.
    También de acuerdo con alter del respeto según qué víctimas. Para mí todas las víctimas del terrorismo en el mundo merecen el mismo respeto, las de ETA está más cercanas, pero no se me ocurriría hacer ninguna gracia con las noruegas, las de EEUU o las de Oriente Medio.
    La gilipollas de la concursante se lo tiene merecido, pero T5 es la cuna de la hipocresía y la doble moral.

    Responder

  11. Un comprometido champán que nos deja. Ay, si cundiera el ejemplo… Nos iba a quedar un país de lo más resultón y aseado.

    http://www.20minutos.es/noticia/1804879/0/willy-toledo/cuba/vivir-la-habana/

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Por lo menos, aunque el personaje me despierte poca simpatía, es coherente con sus ideas.
    Estoy harto de oír cacarear a miles de personas que piensan de una forma y viven de otra y en sitios en los que no quieren estar.

    Responder

    alter_ego Reply:

    A mí el tipo este me la suda, tanto histrionismo siempre ha despertado mi antipatía. Lo que observo es que la derechona suele citarle como ejemplo de lo que es la izquierda en general, como si ésta para ridiculizar a la derecha eligiera como su paradigma…pongamos que a Butler.

    Responder

    Selito Reply:

    Eres cruel, k lo sepasss ;)

    Responder

  12. ¿Hace falta una prensa de derechas?
    http://www.cuartopoder.es/lagatasobreelteclado/hace-falta-una-prensa-de-derechas/2809

    Un consejo: Si alguna vez se os da el caso que concuerde con la frase “Yo es que creo que cuando al paciente le estás aplicando una radioterapia brutal, es bueno saber estar ahí cogiéndole la mano”, 1) No le cojais la mano: Os irradiareis igualmente (aunque a menor dosis, obviemente) y 2) Hacedle caso al personal cuando os insitan que está terminantemente prohibido permanecer dentro del bunker, incluso en el extremo más alejado, mientras un paciente está tratándose y la máquina en funcionamiento.
    Es por vuestra salud… ;)

    Responder

  13. Sobre el cumplimiento/incumplimiento de los programas electorales

    Lo que hay que recortar son los programas electorales
    http://www.eldiario.es/agendapublica/recortar-programas-electorales_6_129197086.html

    Responder

  14. Pierre Arnaud

    ¿Los anunciantes no amenazan con abandonar el espacio contratado cuando la Sra. Milá asoma las tetas? Se mueven cuando la cosa se pone… ‘seria’ (seria y TeleCirco, otro oxímoron)

    Cualquiera podría pensar que la cadena ha puesto al mismo nivel (con el fin de afianzar-potenciar audiencia) las infames tetas de la infame presentadora y las víctimas de terrorismo. Después de 14 temporadas, imagino, cualquier cosa es un clavo ardiendo.

    Enésima explotación del concepto ‘víctima del terrorismo’… Viví durante años en una calle llamada ‘Victimas del Terrorismo’… es útil hasta para poner nombres a las calles y hacerse la correspondiente foto por parte del correspondiente prócer del lugar (el ‘inaugurador’ que esté de guardia, vaya). Con tan mala suerte que una de las víctimas del 11m vivía en la calle Víctimas del Terrorismo, vecina mía. Situación grotesca.

    Saludos soleados!

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Yo preferiría vivir en la c/ Leño, o c/ AC/DC, dónde va a parar…

    Responder

  15. Esto merece difundirse.

    Europa Laica denuncia las mentiras de la iglesia católica en su publicidad sobre la campaña del IRPF

    http://www.laicismo.org/detalle.php?pk=20859

    Responder

  16. Sólo una puntualización: el comentario de Argi fue el martes a la tarde y fue expulsada dos días y pico después.

    Responder

  17. Sobre el tema del post, dos enlaces:

    En el 1º, la tal Argi reaparece en el plató, lo que redunda en la idea de desvergüenza por parte de T5: Si la expulsan por lo que ha dicho lo lógico es que ni apareciera por ninguna parte, pero….
    http://www.vertele.com/noticias/argi-reaparece-en-gran-hermano/

    Responder

    Selito Reply:

    Y 2ª parte, nueva gracieta GH

    Gran Hermano: El padre de Marta del Castillo pide la expulsión de los gemelos
    http://es.tv.yahoo.com/blogs/cruda-realidad/gran-hermano-el-padre-marta-del-castillo-pide-095756956.html

    ¿Dos veces seguidas? Uyuyuy, a ver si hay más premeditación de lo que pudiera parecer….

    Responder

  18. Hoy he comprado el nº 3 de tintalibre. He leído el primero de los artículos -una entrevista al periodista francés Edwy Plenel, del periódico digital Mediapart, que destapó las malas artes de Sarkozy para sacarle los dineros a la mujer más rica de la France, y el no menos escandaloso asunto de las cuentas en Suiza del ministro de Presupuesto del primer gobierno Hollande-, y me ha gustado todo: el formato, la entrevista, y la estética del periódico. Es, a mi parecer, el mejor de los tres que han nacido de las cenizas de Público: Eldiario.es, La Marea, y este infolibre/tintalibre. Visualmente, el negro y el rojo que se prodigan en titulares y entradillas, es muy efectivo, junto con otros colores más suaves, y la distribución de los textos. Y los colaboradores y contenidos tienen muy buena pinta. Tres euracos bien gastados.
    He aquí la portada y las historias del nº 3: http://www.infolibre.es/noticias/tinta_libre/2013/04/30/tinta_libre_mayo_3160_1042.html

    Responder

    Mecacholo Reply:

    ¡Gracias! No tenía ni idea de su existencia.

    Responder

    valdeolid Reply:

    La web es bastante buena también: http://www.infolibre.es/. Se me olvidó mencionar a Mongolia como otra nacida de las cenizas de Público.

    Responder

    Neo Reply:

    Cierto, tiene una pinta estupenda … el diseño, la maquetación y la fotografía supercuidados … ahora los colores a las vocales de forma aleatoria no aportan anda y no me molan nada … el resto está genial.

    Responder

  19. El wyoming se marcó unos sketches haciendo parodias sobre eta. Y no pasó nada (que yo recuerde):

    Esta es con acento canario:

    Responder

  20. Sr. Albéniz, una sugerencia si me permite: un post sobre estos nuevos medios que han aparecido ultimamente: eldiario.es, info/tintalibre, La marea, y Mongolia. Lo comento un poco más arriba, hoy compré el nº 3 de tintalibre, y me causó buena impresión. Tengo varios números de La Marea, y todos los de Mongolia. Nacen sin apenas deudas y con unos criterios comerciales nuevos: periódico diario en digital y publicaciones mensuales en papel. ¿Estamos ante el grupo de medios que podrían ocupar el espacio que dejó Público y el que pudiera dejar El País, entre otros?. En cualquier caso, es digno de elogio poner en marcha medios como estos (y cualesquiera) en plena debacle, con la que cae.

    Responder

    Neo Reply:

    Suma Diagonal y Periodismo Humano …

    Responder

    Neo Reply:

    Reset y Números Rojos …

    Responder

  21. Y esto, ¿es o no terrorismo?

    Aparece ahorcado un hombre en su vivienda cuando iba a ser desahuciado

    Un hombre ha aparecido ahorcado en el interior de su vivienda de Barcelona cuando iba a ser desahuciado, según han informado a Efe los Mossos d’Esquadra.

    Las mismas fuentes han señalado que el cuerpo sin vida del hombre fue encontrado al hacerse efectivo el desahucio de la vivienda, situada en la calle Rosselló, en el distrito barcelonés del Eixample.

    http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1409597

    Responder

    Seudónimo Reply:

    NO.

    Responder

    Yugo Amaryl Reply:

    LZ

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Esto es terrorismo institucional, mucho más peligroso porque se hace sin tiros en la nuca, y muchos enteradillos no lo reconocen como tal.

    Responder

    Seudónimo Reply:

    A los buitres carroñeros Iósif Vissariónovich Neo, valdeolid, Yugo Amaryl y Hesplendido:

    “… la víctima, A. D., militante de ERC, miembro de la asociación de vecinos del barrio del Eixample y que trabajaba en TV3, llevaba 12 meses sin pagar el alquiler del piso, en el número 93 de la calle Rosselló (barrio del Eixample), y que por este motivo se enfrentaba al desahucio. Desde la PAH han reaccionado organizando una concentración mañana por la tarde, aunque luego la han desconvocado, al conocer por el entorno de la víctima que el suicidio tendría que ver no solo con el desahucio, sino también con causas extraeconómicas”.

    Responder

    Yugo Amaryl Reply:

    Yo soy buitre carroñero, y tú una anémona de disco. Y tú más. Te rebota y te explota. Eres un crack.

    Y sí, vuelvo a estar aburrido, esperando de despacho en despacho…Total le queda poco al hilo de este post. Para tus tonterías, las mías.

    Pero esto es muy serio, aunque no alcances a comprenderlo.

    Responder

    Seudónimo Reply:

    Sin duda esas otras causas extraeconómicas también son “terrorismo”, pero a saber de qué tipo. Venga, animaos con los adjetivos.

    Responder

    Yugo Amaryl Reply:

    De buitre a anémona, ¿podrías iluminar mi ignorancia rojeras, y responder al encaje en el tipo y concepto delictivo que te planteo más abajo?

    Es que tengo una empanada mental de tanto leer a Lukacs que no me deja ver el bosque…

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Al escarabajo pelotero acarreador de mierda Rüdolf Pseudonymes Iren Hindenburg: Lo mismo me da que me da lo mismo. Mañana sale otro.

    -Oyes, sabes que se ha suicidado otra persona por desahucio en Cataluña?
    -Na, el de hoy no cuenta.
    -Por qué?
    -Hombre, ijnorante de la vida, pos porque no había pagado el alquiler.
    -Y no es por eso que desahucian a la gente?
    -Sí, pero es que éste aparte tenía otros problemas.
    -Ah.
    -Ya ves.
    -…
    -…
    -Oye, pero no crees que lo del desahucio puede haber sido un detonante bastante fuerte, al significar una experiencia tan traumática?
    -No.
    -Por qué no?
    -Pos porque te dicho que no, porque no me sale a mí de la punta de la polla, hostias, BUITRE CARROÑERO DE MIERDA!!!!

    Responder

  22. Terrorismo:

    1) Según la RAE: 1.m. dominación por el terror/ 2.m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.3. m. Actuación criminal de bandas organizadas, que, reiteradamente y por lo común de modo indiscriminado, pretende crear alarma social con fines políticos.

    2) Según wikipedia: uso sistemático del terror, para coaccionar sociedades o gobiernos

    3) Según el CP (desde el 95): terroristas: Los que perteneciendo, actuando al servicio o colaborando con bandas armadas, organizaciones o grupos cuya finalidad sea la de subvertir el orden constitucional o alterar gravemente la paz pública […]

    Dado que algunos apartarán la cuestión moral, en un ejercicio de cinismo o ignorancia, ciñámonos a la definición 3, a la del código penal: las entidades financieras y todos aquellos que protegen de forma torticera sus intereses, anteponiendo el beneficio privado de una entidad con ánimo de lucro a un derecho constitucional, atacan el orden constitucional (artículo 47 de la CE), alterando (en momentos como éste) la paz pública.

    Es fácil o malintencionado presuponer, para aquellos de mente superior, que es demagógico afirmar que el sistema capitalista actual y su “banda armada”, los bancos, tienen un comportamiento terrorista, y sin embargo, encajan plenamente en todas las definiciones.

    Por cierto, la inducción al suicidio, también es un delito tipificado.

    P.S. el artículo 47 de la CE no tiene miga: “Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.

    La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.”

    Responder

    Seudónimo Reply:

    Si tus interpretaciones económicas eran disparatadas, las legales son, además, un maloliente montón de mierda.

    Responder

    Yugo Amaryl Reply:

    Jajajaja.

    Eres puro talento. Un fenómeno. Un monstruo.

    De las anémonas que he conocido, la más… La más sin más.

    Pero insisto, es que soy muy torpe, y quiero aprender y ascender en la pirámide evolutiva, hasta llegar a la suela de tus tentácidos, ¿puedes explicarme por qué mis interpretaciones legales son un maloliente montón de mierda? Ya sabes, tanto Gramsci lo agilipolla a uno. Es que creo que me he cebado con el hombre que se ha suicidado hoy, del que no tengo una información completa; sé que cuando uno señala la luna, el tonto mira el dedo, pero realmente creo que la connivencia del Poder político y el económico-financiero tienen un comportamiento terrorista que encaja incluso dentro de la Constitución que nos dejaron tener. Sé que estoy profundamente equivocado, pero quiero aprender de ti, maestro. Ilústrame y entretenme este rato de espera…

    Responder

    alter_ego Reply:

    Que hay correlación entre las políticas puestas en práctica y determinados hechos luctuosos solo es algo que se pueda negar desde la más absoluta y total entrega al sistema y una alucinante ausencia de espíritu crítico.

    Responder

  23. Awesome! Its actually amazing paragraph, I have got much
    clear idea on the topic of from this paragraph.

    Responder

  24. In the league of hair care products, its risk free trial and consumer testimonials are the talk of the
    town. Exercise is important to improve nutrient
    absorption and can aid in combating stress. Speaking of ball game, do you know that you can advertise using your bald head.

    My web page -- igrow laser hair rejuvenation system review

    Responder

  25. Make sure to buy your h -- CG injections, drops, or sublingual
    pills from a certified doctor. When it came time to
    select the homeopathic h -- CG product I would use for round two I was intrigued with the option of
    Homeopathic h -- CG Pellets. So, the question is,
    what has changed and how do we address the problem.

    my web site … hcg weight loss with exercise

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>