La perversión de la información

“Hoy Nación, Libertad y Soberanía Nacional siguen siendo tres conceptos meridianamente claros que debemos defender de quienes los ponen en cuestión, tres conceptos sobre los que se asienta nuestro futuro en común, paz y prosperidad”. El autor de esta apología del nacionalismo épico no es un militar golpista parapetado en la ruinas del Alcázar. Tampoco se trata de parte del guión de la nueva temporada de “Juego de tronos”. Esa frase a medio camino entre la épica bolivariana y el casticismo trasnochado salió ayer, dos de mayo, de la boca de Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid. Finalmente, el apéndice masculino de Esperanza Aguirre reivindicó “el nuevo orgullo de pertenecer a España”.

¿Nuevo? Vaya, yo creía que desde el gol de Iniesta en Johannesburgo todos estábamos orgullosos de pertenecer a España. Todos menos los catalanes, por supuesto. Esa gentuza… Perversos. No hay más que oírles hablar. ¡Catalán, maldita sea! Una lengua diabólica con la que tratan de atontar a los españoles de bien con el fin de imponerles sus perversas ideas: los calsots, la sardana, los castellets, el Barsa…

Telemadrid emitió el lunes un reportaje dentro de su informativo titulado La imposición y perversión del lenguaje”. Arrancó con estas palabras: “La propaganda estalinista lo creó, los nazis lo perfeccionaron, y hoy se apodera y nos articula sin que muchos sean conscientes. Es la perversión del lenguaje. Obsesionado por imponer su lenguaje vive el nacionalismo”. Ilustrando tan brillante guión, unas imágenes. Stalin seguido de Hitler, tres encapuchados de ETA, el presidente Artus Mas, Alfred Bosch y Oriol Junqueres, de ERC… Nacionalismo y nazismo, la misma cosa.

Todo muy sutil. “Colar eufemismos para rebajar el verdadero significado de las palabras es una estrategia común en políticas totalitarias. Para imponer un proyecto, nada mejor que una pirueta semántica y así dejaremos de llamar al pan pan y al vino vino”, dice el guión de Telemadrid, redactado por algún maestro del periodismo eufemístico. Así de burdos son los informativos de Telemadrid, la cadena que González quiere vender a buen precio. Pero hasta que encuentre comprador, y si no le parece mal a usted, querido ciudadano, seguirá utilizándola a su antojo como instrumento de propaganda. “La perversión del lenguaje”, dicen. Yo diría otra cosa: la perversión de la política, del poder y del periodismo. La perversión en estado puro, y financiada por los madrileños.

Portada de la web de Telemadrid, consagrada a Gonzalez y Aguirre, ayer a las 20:19…

 

Un motivo para NO ver la televisión

Los amigos de Pancho Villa.

Autores: Léonard Chemineau y James Carlos Blake.

Editorial: 001 Ediciones.

La revolución mexicana fue una revolución de leyenda, plagada de personajes memorables, batallas épicas y anécdotas inolvidables. Una historia caótica cubierta de sangre, con los momentos grandiosos alternándose con otros simplemente brutales. Blake y Chemineau, guionista y dibujante respectivamente, han creado una novela gráfica magnífica, que refleja toda la tensión del conflicto y describe a la perfección los personajes.

Hace de guía revolucionario Rodolfo Fierra, un energúmeno que sale de la cárcel tras cumplir condena de apenas dos años por asesinar a un poli. Le llaman el carnicero, y por esas cosas de la vida y de la muerte conoce a Pancho Villa. Se convierte en su… ¿guardaespaldas? ¿hombre de confianza? ¿verdugo? Juntos, al mando de un ejército, bajan desde el norte de México hacia el DF. Desde el sur sube Zapata, el otro gran revolucionario.

Un guión recio, que presta especial atención tanto a personajes elegidos como a momentos históricos importantes, y encaja de maravilla con los dibujos de Chemineau. Y unos dibujos en ocasiones brillantes, tanto como para recordar al Moebius de Blueberry, y en otras simplemente caricaturescos y divertidos.

“Los amigos de Pancho Villa” es la lectura perfecta para intercalar con textos revolucionarios más académicos, como la brillante biografía de “Pancho Villa” escrita por Paco Ignacio Taibo II.

Tags: , , , ,

{ 69 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. perversa

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Una pole desde Lisboa hubiera sido de lo más chic, pero hoy no estoy yo para esos trotes…

    Responder

  2. “Movilidad exterior”, “indemnización en diferido”, “recargo temporal de solidaridad”, “crecimiento económico negativo”, “procedimientos de ejecución hipotecaria”, “medidas excepcionales para incentivar la tributación de rentas no declaradas”, “reformas estructurales necesarias”… por enumerar los que se me vienen ahora, o llamar comparecencia a un plasma.

    Dicho lo cual, me parece que lo de, “nos roban”, “nos odian”, “nos oprimen” etcetcetc es lo más cercano las campañas de comunicación fascistas que conocemos en el entorno peninsular, manipulación de la masa y fascismo del más casposo.

    Responder

  3. Hay que ser subnormal profundo para vivir en Talavera de la Reina y parecer que vive en San Feliu de Guixols, jajaja. Campeón? Jajaja.

    Responder

    Boronait Reply:

    http://www.eldescodificador.com/2013/04/28/espana-es-un-cementerio/#comment-90147

    Aún me gustaría escuchar su respuesta, Sr. Campeón. A ser posible, sin insultos, si no es molestia.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Butler, estos insultos gratuitos te quitan la razón que puedas tener. Mantengamos las formas, por favor.

    Responder

    Hesplendido Reply:

    +10, vaya, bien hecho, Castie.

    Responder

    Neo Reply:

    Hey,alguien te ha dejado un mensaje en http://metieneshastaloshuevos.com?h=js5ajvalo5zljnnlpsajue45

    Responder

    Selito Reply:

    XDDDD….

    Pues verás como…. No lo digo, que si no no nos reimos….

    Responder

    Butler Reply:

    Seli, no sabía que tu también hacías guardias aquí además de en el hospital. Por mucho que le rías las gracias jamás serás de los suyos, ya sabes, sólo eres un extremocentrista, pero light y simpático, jojojojo.

    Responder

    Hesplendido Reply:

    :P

    Responder

    Butler Reply:

    Divertido…. Pero como lo del grupo de whatsapp del gobierno…..como eso no hay ná. Jijijijijiji

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Lo del grupo no es que tuviera mucha gracia… Jijijijiji

    Responder

    Hesplendido Reply:

    El Pádel con los amigos borjamaris qué tal? :)

    Responder

    Boronait Reply:

    Ingenioso, pero inútil, me temo.
    La verdad, no me esperaba que este individuo fuera a responder a mis preguntas, pero había que intentarlo, mantenía la esperanza de que aún conservase una mínima vergüenza torera, sobre todo trás entrar en su juego y responder a sus preguntas, pero ya veo que, definitivamente, no está interesado en diálogo alguno, si no sólo en molestar y quejarse de lo perverso que es toda la Humanidad que no piensa como él, permitiéndose en el proceso el clasificar a todos los que no piensan igual con las formas más deleznables que se le ocurren.
    Piensa el ladrón que todos son de su condición y tampoco es extraño que alguien proyecte en los demás las mierdas propias que es incapaz de reconocer en sí mismo.

    Como decía mi abuela “Más infantil que el mecanismo de un chupete”

    Lamento haber perdido el tiempo con semejante colección de odios supurados y rencores a medio digerir. No lo volveré a perder.
    Tonto de mi, de no recordar que nadie cambia. Genio y figura…. Aunque sea mal genio y menguada figura.

    Responder

  4. Supongo que os pasaríais los que pudiérais por la mani de falange.
    Digo… que aunque no comulgues con sus gritos de perro rabioso… asistir a una mani en la que no haya posibilidad de que la policía te corra a hostias, debe ser una experiencia gratificante, no? :)

    httpv://youtu.be/UKGP2G6dQ3k

    Responder

  5. castilla1000

    Siempre me ha chirriado la obsesión de unos y de otros por sacar su visión del nacionalismo tergiversada, deformada y para su propio interés.
    He aquí dos caras de la misma moneda. Telemadrid, con una clara visión maléfica, y la entrada del blog, con una clara visión benévola del nacionalismo, haciéndolo pasar por víctimas de la opresión del Estado. Mentira una cosa y otra. El nacionalismo catalán es conocido en los últimos tiempos por forrarse con la corrupción (otros también, pero hoy toca ésto), pedir dinero al Estado opresor para poder pagar sus nóminas y por la incursión en un proceso claramente contrario a la Constitución en el que un individuo se cree el gran salvador de una patria que no lo es.
    Por lo demás, la convivencia entre el nacionalismo español y catalán es mucho más natural que los tópicos que soltáis unos y otros. No sé los orígenes del señor Albéniz, pero sí que resulta pelín patético la adhesión al nacionalismo catalán, cosa de la que los verdaderos catalanistas se mofarían tras la barra de un bar por la lucha emprendida a su favor desde la Meseta.

    Responder

    Albert Reply:

    Castilla lo patético es que veas nacionalismo catalán en las palabras de Albéniz, o patético es que dudes de que su sangre no es pura de castellano viejo por no confirmar y ensalzar el nacionalismo que supuestamente debe por nacimiento… todo porque denuncia a un programa, a una cadena, y a un gobierno, que ven la paja en ojo ajeno, para manipular de forma torpe y descarada lo que paradójicamente hacen ellos muy frecuentemente, y que retroalimentará seguramente radicales en Catalunya.
    Hay que viajar un poquito, y ver que hay bastantes formas de ser español sin hablar castellano sin bailar sevillanas, sin comer cocido madrileño… y si se viaja incluso más, se llega un momento en que las banderas y las fronteras, son trapos y líneas hechas para manejar a quien no tiene otra cosa, por quienes poseen o pretender poseer demasiado.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    ¿¿¿¿¿¿¿¿???????

    ¿Y quién dice lo contrario? Comparo la visión equivocada del nacionalismo que tiene Telemadrid con la versión equivocada que tiene Albéniz sobre el nacionalismo tan victimista:

    “Todos menos los catalanes, por supuesto. Esa gentuza… Perversos. No hay más que oírles hablar. ¡Catalán, maldita sea! Una lengua diabólica con la que tratan de atontar a los españoles de bien con el fin de imponerles sus perversas ideas: los calsots, la sardana, los castellets, el Barsa…”

    No sé qué coño habrás entendido, pero vamos, está clarito.

    Responder

    Albert Reply:

    ¿Recuerdas haber escrito lo siguiente o fue Mr. Hyde?

    “No sé los orígenes del señor Albéniz, pero sí que resulta pelín patético la adhesión al nacionalismo catalán, cosa de la que los verdaderos catalanistas se mofarían tras la barra de un bar por la lucha emprendida a su favor desde la Meseta.”

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Ahhh!! Que es por el comentario a Albéniz…es que no sabía que estabas tú también de guardia…

    Lo explico: En muchas de sus entradas apela al nacionalismo español ridiculizándolo, e incluso mofándose (está en todo su derecho) de la afición por la selección española. Me es extraño que no haga lo mismo con los nacionalismos catalán y vasco cuando por todos es sabido que sus exaltaciones patrióticas en algunos casos rozan el ridículo y sus comportamientos primarios en algunos casos hacen ver aquello que dijimos de la boina, la barretina, etc. El problema que siempre tendremos en este páis, con razón o sin razón, de confundir el patriotismo español con derecha y el nacionalismo regional con la progresía, no distando un ápice el catetismo y ombliguismo de ambas cosas.

    Responder

    Butler Reply:

    “Ahhh¡¡ Que es por el comentario a Albeniz… es que no sabía que estabas tú tambien de guardia…” ….. Grande Castilla, jajajajaja, qué bueno…. no sabía que estabas tu tambien de guardia…… ,jajajajaja, lo más gracioso que se ha dicho por aqui en mucho tiempo, pero ya sabes, no se reirá nadie (o si se rie alguno, que lo dudo, a escondidas, no lo vayan a expulsar por facha) , solo nos reimos las hienas. Siento ser yo el único en reirse, pero te garantizo que ha estado genial.

    Hesplendido Reply:

    jejeje, Fachie, es que tu amo es un cachondo mental :lol:

    Butler Reply:

    Mi amo? Jijijiji. Pero tu crees que un antisistema cutre como tu me puede ofender? Sigue intentandolo, tu sabes hacerlo mucho mejor, puedes ser infinitamente más bajuno si te portas con naturalidad y espontaneidad, jijijijijiji.

    Hesplendido Reply:

    Quieres ser cachondo como el amo pero… no. Parece que no. ;)

    Hesplendido Reply:

    Oies, por cierto, hoy toca Pádel con los borjamaris?

    Butler Reply:

    El padel es a diario, chaval, con quien te crees que hablas? Bueno, cutre, me voy a dormir.

    Hesplendido Reply:

    A mí también me parece alucinante que veas exaltación del nacionalismo catalán en este post, Castie, pero bueno cada uno carga con sus prejuicios.

    Responder

  6. Venga, que hoy vuelvo a estar de guardia yo (más que nada porque están tos de puente, l@s cabron@s… grrr…)
    El nacionalismo catalán actual está totalmente desquiciado, en mi opinión. Los vascos lo están sabiendo llevar mejor, me parece. Son muchas las voces incluso dentro del mismo nacionalismo independentista catalán que creen que lo de Más es una charada, una huida adelante, una cortina de humo para tapar incomptencia y corrupciones como pa alicatar 3 cuartos de baño. Cataluña no está menos podrida que el resto a nivel político o emprasarial que el resto (millón más, corrupto menos)
    Pienso que el separatismo (el autóctono al menos) es una estupidez, lo que no quita para que, en democracia, si quieren plantear una consulta soberanista no puedan hacerlo en libertad, leyes mediante y todo eso.
    Dicho todo esto me da que la crítica a Telemadrid, manias persecutorias aparte de Albeniz (o de los miles de televidentes que han dejado de ver esa cadena en los últimos 10 años) se basa en el tipo d emanipulación burda y falsaria de compararlo con totalitarismos del pasado.
    Otra cosa hubiera sido un programa que se dedicase a sacar a relucir, sin faltar a la verdad, las ilegalidades del ‘proceso soberanista’ y todas sus pieras de corrupciones e inutilidades varias. En este caso, lo único que se podría haber achacado a Telemadrid sería ver la paja en el ojo ajeno, pero no falsear ni manipular descaradamente.
    Creo.

    ¿Que tal en el Bernabeu? Y no es burla, que conste ;)

    Responder

    Selito Reply:

    Esto era contestación al coment previo de Castilla, sorrys… :(

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Pues mal, para que te voy a engañar. El partido se ajustó al ánimo de la gente. Salida arrolladora, ellos bien plantados durante todo el partido y el arreón final con el que casi nos da el infarto. Disfrutas, pero al final te vas jodido. Justo pase de los alemanes.
    Una temporada mala. Con decirte que sólo nos queda jugar la final de la Copa del Rey con el….con el…..ya lo he mirado: el Atleti.. ;-) . Imagínate la motivación, pues como si jugamos con el Granada…aunque con el Granada al menos hemos empatado alguna vez.

    Responder

    Selito Reply:

    Se me ocurre que lo del Madrid y Barsa de este año es un trasunto de la caida en picado del bipartidismo PPSOE en las encuestas, si se me permite la politización del furgo o la deportivización de la política… :)

    Por cierto, gracias por ignorarme respecto a lo de los nacionalismos, malaje….

    Responder

  7. Al hilo de la noticia que enlazó Pepa ayer sobre el alquiler de viviendas a extranjeros para vacaciones y el grito en el cielo del sector turísitico

    ¿Socialismo o muerte en la Moncloa?
    http://www.cuartopoder.es/lagatasobreelteclado/socialismo-o-muerte-en-la-moncloa/2813

    Responder

  8. Pa los musiquitos:

    http://cultura.elpais.com/cultura/2013/05/03/actualidad/1367573605_699581.html

    Responder

    valdeolid Reply:

    Otro que no vive mucho. Es lo que tiene vivir deprisa. Nunca me gustaron los Slayer, pero algo tendrían para incluirlos en ese cuarteto de grandes bandas.
    ΆΏ

    Responder

    Selito Reply:

    Tampoco tengo na de Slayer, ni por ahora mucho interés, aunque nunca se sabe. Es el más oscuro del cuarteto que dice Valde (Junto a Metallica, Anthrax y Megadeth) y, por ello, el que menos me interesa. Claro que hasta hace 3 años me pasaba lo mismo con megadeth y luego me han gustado)

    RIP en todo caso. Mala muerte si tuvo la fascitis necrotizante…

    Responder

  9. Hinojosas2004

    Hola a todos y a todas, creo que este blog esta excesivamente politizado y por ejemplo la ciencia no se trata apenas, pero aquí estoy yo para daros unas píldoras de ciencia:

    http://i.minus.com/ircYCSyzQv8TV.jpg

    Responder

    valdeolid Reply:

    Superdenso, el tío. :-)

    Responder

    Butler Reply:

    La viñeta resume a la perfección el pensamiento radical, extremista, ya sea de izquierdas o de derechas, el stalinismo o el nazismo. Consiste en atacar la libertad individual, no respetar la decisión personal, considerar que algunos (los judíos en el caso de los nazis o simplemente cualquier disidente en el caso de los comunistas o estalinistas) no tienen capacidad para ser libres y decidir lo que quieran por sí mismos ya que aunque se creen libres en verdad no lo son. Yo, que soy un facha, una hiena, un radical, en mi puta vida me he planteado pensar el por qué alguien puede votar a Izquierda Unida o a Sortu, por poner un ejemplo de extrema izquierda. Votan eso porque les sale de los mismísimos huevos y punto. Bueno, pues nada, si queda alguien de guardia, que responda….. Jijijijiji…

    Responder

    Hinojosas2004 Reply:

    Bueno, bueno… es cierto que cada uno puede votar a quien le salga, lo primero la libertad, hay estoy yo el primero para defender que un trabajador pueda votar aunque sea a la derecha, pero no me negaras que es más lógico que un currito vote a aquel que le dice que va a luchar por sus derechos y que le dice que van trabajar por su dignidad y que en el colmo de las bondades le van subir el sueldo y el que le dice que es igual al que más tiene y que la sociedad no hará distingos con él por no ser nadie importante monetariamente, aunque luego el trabajador vea sus expectativas insatisfechas y no obtenga la recompensa prometida, es ilógico, para mí, que un obrero vote a aquel que en sus mismos principios destaca por el “que todo siga igual” ¿Qué quiere decir si no, conservador?, y que defiende, aunque con adornos y guiños al trabajador para conseguir su voto, al que más tiene, un ejemplo es el actual gobierno que regala millones a la banca y aprieta hasta la extenuación al que nada tiene, libertad toda, por favor, pero ¿y la lógica?.

    Responder

    Butler Reply:

    Bien, perfecto, pues yo prefiero que me dejen equivocarme a que no me dejen hacer lo que quiera. Y puestos a hablar de lógica, tampoco tiene ninguna que haya españoles que odian su país, por ejemplo. Pues muy bien, que lo odien libremente.

    Responder

    Boronait Reply:

    Nadie ha dicho que se le tenga que impedir a nadie hacer lo que quiera. Eso lo dice sólo usted. Se ha dicho sólo que determinadas cosas carecen de lógica, pero que cada cual es libre de obrar contra la lógica.

    ¿Me va a responder usted a las preguntas que le formulé reiteradamente después de contestar a las suyas o es que realmente lo hizo sólo para provocar y mal meter y no está interesado en debate alguno realmente?

    Responder

    Hinojosas2004 Reply:

    Yo prefiero que aciertes a que te equivoques, lo mismo deseo para mí, entiendo que tus ideas la tienes claras, me alegro, yo creo que también las tengo claras, si tú me escuchas y yo te escucho y los dos somos medianamente civilizados, de dos posiciones enfrentadas saldrá una idea mejor, esto sería lo ideal, no para España, si no para la humanidad entera, y no descubro nada con esto, pero las posiciones que tomamos la mayoría son en exceso radicales, no nos dejamos influenciar por entender, creo yo, que al aceptar ideas que son ajenas nos muestran como seres débiles ante los demás, yo pienso que eso no es así, y que cambiar de opinión tras meditarlo es de seres inteligentes y el dejarse influenciar es bueno siempre que nos mejore, pero la humanidad, los humanos, aún estamos demasiado cerca del mono para dar ese paso, quizás sea cuestión de tiempo.
    Yo, no tendría ningún problema, créeme, en ser de derechas si creyera que siéndolo todo iría mejor, pero no lo creo, acepto tu postura, pero acepta tú la mía y en esto que digo, no hay nada de dogmatismo, ni un gramo.

    De lo que dices de los españoles que odian su país, reconóceme que esos españoles que dices parten desde la negación, no se creen españoles, así que… y esto no es una cosa que solo pase aquí, pasa en todos sitios, yo no odio a España, no sé realmente lo que siento por mi país, si amor o que, lo que si estoy seguro es que soy español y me enorgullezco de serlo, aunque haya cosas que no me gusten y quisiera que cambiaran, deberíamos pensar menos en abstracto “ESPAÑA”, cosas que no se pueden tocar, y pensar más en los españoles que esos sí que son tangibles.

    Un saludo.

    Responder

    Selito Reply:

    Hino, si te consigues las ecuaciones que demuestran todo eso tengo un contacto para publicarlo en el ‘Física Cuántica para Melones’.
    Tampoco pagan na, pero con la visibilidad te puede caer de ponente invitado en el próximo congreso de la SEFOA (Sociedad Española para la Fisica y Otros Apaños) el próximo agosto, en Puerto Lapice. To gratis… XDDD

    Responder

    Hinojosas2004 Reply:

    El portavoz de mi equipo te comunica:

    httpv://youtu.be/FSJFTa2jvhk

    Responder

    Selito Reply:

    XDDD

    Responder

    Angus Reply:

    ¿Puerto Lápice? Buena universidad…

    Responder

  10. Te recomiendo un blog Javier:
    http://democontracracia.blogspot.com.es/

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Dicen que el papel lo aguanta todo. Yo no estoy tan seguro. Creo que, a veces, a esas palabras enlazadas de cualquier manera, llenas de lugares comunes, filosofia de baratillo, tesis de todo a cien e insultos gratuitos, les gustaría rebelarse, hacer un tótum revolútum y suicidarse arrojandose a una sopa de letras. Ya que no servimos para alimentar ningún espíritu, al menos alimentemos un cuerpo, pensarán.
    En cambio, esas hojas blancas se mostrarán orgullosas de acoger frases redondas, ingeniosas, criticas sobre novelas, articulos de musica…
    Salud
    httpv://www.youtube.com/watch?v=pBDVarvFqYI
    PD Fantastico dia para la bici. Me he descargado una app, Runtastic, que te dice cuantos kilometros has recorrido, la media de km/hora…y hasta las calorías consumidas. Ahi me pierdo. Ni se cuantas calorias consumo yo al día -ni idea- ni si debo gastarlas todas ni ná. Pero ta divertido. Hoy he rodado 35 kilometros a una media de 15 por hora. He ascendido dos tachuelas, una de 133 metros y otra de 255 (El alto del Infanzon, recordad que yo vivo a nivel del mar) y he gastado 586 calorias. Ta bien.

    Responder

  11. ‘El obispado de Alcalá desmiente más obviedades: «Dios no existe, es un invento nuestro para dejar de pagar impuestos»’

    ‘La sinceridad del obispo Reig Pla ha incendiado la comunidad católica. Lejos de intimidarse, el párroco ha seguido adelante con su cruzada personal: «La vida después de la muerte es una invención. Una patraña bienintencionada urdida para que la gente siga adelante con su miserable vida sin pensar en los errores cometidos…,’

    http://www.eljueves.es/2013/05/03/obispado_alcala_desmiente_mas_obviedades_dios_existe_invento_nuestro_para_dejar_pagar_impuestos.html

    Responder

  12. Por si a alguno le quedan dudas sobre la criminalidad del “sistema”:

    ‘-Gerentes de centros sociales denuncian que miles de dependientes morirán desatendidos por los recortes-‘:

    http://www.infolibre.es/noticias/politica/2013/05/02/gerentes_centros_sociales_denuncian_quot_crueldad_i
    nsoportable_quot_los_recortes_3234_1012.html

    Responder

  13. Por cierto Albie, lo de “el apéndice masculino de Esperanza Aguirre”, apoteósico!

    Responder

  14. Una cadena de televisión pública (o lo que queda de ella), al servicio de la propaganda ultraconservadora y patriótica de un presidente autonómico. Mientras, ese mismo sector ultra del partido que lo sustenta, aboga por la reducción a la mínima expresión de lo público, y hasta de la eliminación de las autonomías. Puro cinismo.

    Al mismo tiempo, esa cadena -hundida, expoliada y convertida en caricatura de la información-, lleva más de diez días sin informar de la imputación de su director general, noticia que ha llegado hasta a algunos medios extranjeros, pasando por la práctica totalidad de los medios nacionales. Vergüenza:

    -10 días después Telemadrid no ha informado de la imputación de su Director General-

    ‘El pasado 24 de abril se conocía que el Juzgado número 3 de Pozuelo de Alarcón imputaba al Director General de Telemadrid, José Antonio Sánchez por varios delitos, entre ellos, prevaricación y malversación de fondos públicos. La mayor parte de la prensa, radio y algunas televisiones han informado del hecho. Sin embargo, Telemadrid ha ocultado la información a sus espectadores tanto en los informativos como en su web hasta hoy.’

    Una sencilla búsqueda permite saber que prácticamente todos los medios de comunicación se han hecho eco de la noticia….

    http://mediosypolitica.blogspot.co.uk/2013/05/10-dias-despues-telemadrid-no-ha.html

    Responder

  15. Ale, ya está to resuelto, a ver si dejais ya de meteros con el probe…

    El Rey quiere propiciar un gran pacto institucional contra el paro
    http://es.noticias.yahoo.com/rey-propiciar-pacto-institucional-paro-143127204.html

    Responder

    Albert Reply:

    Vamos que quiere una foto de la Gueinaiyó bendeciendo un apretón de manos de Gajoy y Gubalcaba, como en los viejos tiempos de esta 2ª Restauración. Los tres pies andan jodidos para querer aparentar que el status quo apañol sigue integro y sólido, aunque en esta ocasión excepto la urgencia del monarca por aparentar que sigue siendo clave, a los otros participantes puede no resultarle muy beneficioso.

    Responder

  16. Y este fue menestro…

    Detenido Miguel Ángel Rodríguez por cuadruplicar la tasa de alcoholemia

    Claro, a este nadie le dice lo que tiene que beber… como a su ex jefe…

    Responder

  17. Un poquito de radio creada de forma amateur desde el 15M de Marbella:

    http://www.spreaker.com/user/5639115/el_despertador_1_5_marbella_005

    Aquí tenéis el último programa pero hay cuatro más.

    Responder

  18. I’m not sure why but this website is loading extremely slow for me.
    Is anyone else having this problem or is it a problem on my end?
    I’ll check back later and see if the problem still exists.

    Responder

  19. They are a top choice for many women for the height boost and slimming effects.
    The more refined they are, the more money you need
    to shell out. It won’t be long before you can move up into the world and have these same people,
    schools and agencies calling you to set up glamour photography or fashion photography sessions to meet their needs and
    purposes.

    My site :: boutique dress shops melbourne

    Responder

  20. Everyone wants cheap bait these days but the big problem is that cheap often means rubbish.
    Be sure to go with fresh bait, and stay away from the baits that are based on chicken or cat food.
    If you are getting ready to go deep-sea fishing, there are a few things you
    might want to know about sea fishing bait.

    Feel free to visit my site :: crock pot freezer meals to make ahead

    Responder

  21. Then you need to search the internet for handmade pieces that are more unique.
    If you want to experience wearing dresses like most celebrities do, then you should constantly search for dresses
    on the internet. There are certain styles of skirts that are appropriate for
    most office settings and those which are not.

    Feel free to surf to my homepage bandage winter dress outfits

    Responder

  22. All natural, completely safe, along with appetite suppressing
    are just a couple of perks you might find after you work with the HCG
    for fat loss. A miscarriage may give an abnormal test result because the
    fetus has either not implanted, or implanted improperly.
    Real HCG diet plans can add elasticity to your skin.

    my blog :: hcg drops for weight loss yahoo

    Responder

{ 1 Pingbacks/Trackbacks }

  1. La perversión de la información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>