La mirada miserable

“Para ser buen periodista ante todo hay que ser buena persona” Ryszard Kapuscinski

Decía Soledad Gallego-Díaz hace un par de semanas, en su imprescindible columna de los domingos, que nuestra sociedad está instalada en una manera miserable de ver las cosas. Recordé ese titular el pasado viernes, cuando en el programa “La mañana” de la COPE Bieito Rubido, director del diario ABC desde septiembre de 2010, hizo unas declaraciones en las que aseguraba que el socialista Eduardo Madina “simpatiza” con ETA. ¿Pruebas de esta simpatía? Ninguna. Bieito simplemente cree que Madina “tiene un odio guerracivilista al PP”, y que “simpatiza más con lo que representa ETA que con lo que representa el PP”. Y lo dice en voz alta, ajeno a la responsabilidad que supone dirigir un periódico centenario que tiene miles de lectores.

Razones no le faltan a Madina para “simpatizar” con ETA: el 19 de febrero de 2002 una bomba lapa colocada bajo su coche por un comando etarra le arrancó la pierna izquierda a la altura de la rodilla. Ante semejante esperpento solo cabe pensar que Bieito hace esas declaraciones no por convicción, no puede ser tan necio, sino por intereses concretos: jalear a los lectores conservadores de su diario para que compren algún ejemplar más (desde 2011 las ventas de ABC han bajado un 20%), buscar un aumento de caché en las tertulias fachas que frecuenta… o quizá simplemente sigue las órdenes de alguien a quien no gusta Madina como rival político.

En cualquier caso, lo alucinante no son ya los sucios intereses que pueden mover al director de un supuesto gran periódico a decir semejantes barbaridades. Ni que a estas alturas aún no haya rectificado y pedido perdón. Lo increíble es que tras acusar a Eduardo Madina de “simpatizar” con ETA el amigo Bieito siga siendo el director de ABC. ¿Qué mierda de empresa es Vocento para mantener a semejante miserable al frente de su periódico?

Declaraciones como esta desnudan las miserias de la profesión. En momentos así, ¿dónde coño están las asociaciones de la prensa? ¿Y dónde cojones los periodistas del ABC, muchos de los cuales dan habitualmente doctrina sobre el periodismo de calidad en tertulias, seminarios, cursos magistrales y redes sociales? Diría mucho de ellos desmarcarse en público de las opiniones de su director.

Nuestra sociedad está instalada en una manera miserable de ver las cosas, escribía Soledad Gallego-Díaz. El director de ABC es una prueba de esa mirada sucia, de esa tendenciosa e interesada manera de entender el periodismo, del deterioro de los grandes medios de comunicación. Tras escuchar a Bieito, ¿todavía alguien duda de porque el periodismo es la segunda profesión menos valorada de este país?

 

Un motivo para NO ver la televisión

Les Dudek

Cd: Delta Breeze.

No es el miembro perdido de ZZ Top. Pero también es una leyenda del rock pesado, de los riffs sureños, de las sesiones de grabación memorables. Ha tocado la guitarra para Stevie Nicks, Maria Muldaur, Steve Miller, Dave Mason, Cher o Boz Scaggs, entre otros, y ha sido miembro de los Allman Brothers (formó parte del equipo que registró el gran “Brothers & Sisters”). ¿Qué más se puede pedir?

Pues grabar buenos discos en solitario. Dudek, nacido en Rhode Island, registró como primer trabajo como solista en el 76. “Delta Breeze” es su séptimo trabajo, y no presenta grandes novedades de estilo: rock sureño a cascoporro, guitarras slide, blues potente…

Tags: , , , ,

{ 107 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. que la inspiración te pille trabajando

    Responder

    Nando Reply:

    Casta en estado puro, políticos en sincronía con “popes del periodismo”, todos ellos usurpadores, vampirizándose mutuamente para desgracía de la clase obrera de periodistas en condiciones precarias y la ciudadanía que soporta su desvergüenza y sus desprecios.

    Responder

    valdeolid Reply:

    La estrategia está clara: se trata de criminalizar la protesta, con la ayuda interesada de los medios (mass) afines. Así se desvía la atención de lo sustancial, de lo que realmente importa a los españoles – ay, ya no escuchamos esta frase, será que lo que ya no importan son los españoles-. Corrupción económica y política, fraudes por todas partes, evasión, blanqueo, familias desahuciadas, sangría de cierre de comercios y empresas, desmantelamiento de las estructuras fundamentales del Estado, deuda imparable pese al saqueo de la ciudadanía…

    Ahora lo que realmente importa a las españoles es el terrible acoso de los escraches, sanear la banca y que se traten con benevolencia los casos de corrupción, financiación ilegal, blanqueo y desvío de fondos públicos. Vaya cambio de rumbo, hay que ver cómo somos los españoles.

    Responder

  2. Aunque lo he dicho en otras ocasiones lo repetiré de nuevo. A Bieito Rubido lo conocemos bien aquí en Galicia. Miserable es el mejor calificativo que se le podría poner. Por respeto a este blog me ahorraré los peores. Desde que fue destituído como director de La Voz de Galicia, en la que destacaba por su apoyo a Francisco Vázquez (submarino del PP en el PSOE) y lo que él representaba dentro de ese partido, su deriva hacia posiciones cada vez más críticas al “zapaterismo” le hizo ganar posiciones hasta conseguir dirigir ABC.
    Nadie se lo explica, salvo en el contexto de la guerra cripo-fascistoide en la que están inmersos ABC, La Razón y La Gaceta.
    Repugnante.

    Responder

  3. Sólo desde el guerracivilismo se puede establecer el silogismo que Madina simpatice con ETA. Hace no tanto le hubiera acusado de judaizante, o de trato con el demonio, para señalarlo hacia la hoguera. Pero son otros tiempos, otros usos. Todo por no ser “uno de los nuestros” y empezar a descabalgarlo ahora que parece que puede ser el nuevo dirigente psoísta.
    Parafraseando a otro hijo de dios: Bieito será un miserable, pero es nuestro miserable. Precisamente por eso está al frente de ABC.

    Responder

  4. “Para ser buen periodista ante todo hay que ser buena persona” Ryszard Kapuscinski. Pues tu no eres buena persona. No considero buena persona a quien sistemáticamente se alegra, se ríe, o insulta a otra persona, justa y precisamente el día en que se muere, que es lo que haces tu con los muertos que en vida leian el ABC. no conozco nada más miserable que no respetar a alguien ni el de su muerte.

    Responder

    ptr Reply:

    “…que es lo que haces tú con los muertos que en vida leían el ABC”
    Da más datos que yo me he perdido, Butler. Un saludo.

    Responder

  5. @Yugo Amaryl, Neo, palafreneros y demás mamporreros. Queridos todos:

    A pesar de lo explicado, de que la riqueza se crea y que eso no significa que sea a costa de impedírsela crear a otros, insistes en que las relaciones económicas internacionales son un flujo de suma cero y que la riqueza “sólo lo es en cuanto es no-riqueza de otro” (esto es, y perdóname, una ininteligible y soberana memez). Sin embargo, después de lo anterior, dices que sí, que “efectivamente el mundo no es un juego de suma cero”, aunque acto seguido dices que sí, que es un juego de suma cero, pero ahora solo a “escala temporal relativa pequeña”… Mira, te voy a dar parte de razón. Eso pasa por, por ejemplo, cuando un grupo armado encapuchado entra en un banco y dice aquello de:

    – ¡Manos arriba! ¡Esto es un juego de suma cero!

    En esos casos, efectivamente, lo que gana uno es a costa de lo que pierde (roban a) otro a “escala temporal relativa pequeña”. Pero pregunto: ¿son las relaciones económicas internacionales una “escala temporal relativa pequeña”? ¿Están basadas en el robo-suma-cero? Te aseguro que no se me va a levantar ni un poquito una ceja porque contestes afirmativamente a las dos preguntas. En serio, de verdad, además gozarás del experto respaldo intelectual y académico de insignes y preclaras figuras de la IRA (Izquierda Real y Auténtica) como, por ejemplo, Anguita (“en toda riqueza está la base del robo”), o Gordillo, ese otro adalid de los juegos de suma cero (“el que es muy rico es porque es muy ladrón”).

    Recapitulando: las relaciones económicas internacional sí son un juego de suma cero, pero el mundo no, aunque sí a “escala temporal relativa pequeña”. Conclusión: se acepta gallina como animal subacuático.

    La ONU: “En las dos últimas décadas, el desarrollo humano ha avanzado considerablemente en muchos aspectos. La mayoría de las personas disfruta hoy de una vida más prolongada y más saludable y puede acceder a más años de educación, así como a una amplia gama de bienes y servicios. Incluso en países con una situación económica adversa, en general la salud y la educación han mejorado bastante. Los avances se observan no sólo en salud, educación e ingresos, sino también en la capacidad de la gente para elegir a sus líderes, influir en las decisiones públicas y compartir conocimientos. Las nuevas vulnerabilidades requieren la implementación de políticas públicas innovadoras para luchar contra los riesgos y las desigualdades y conseguir que las fuerzas dinámicas del mercado beneficien a todos”.

    http://hdr.undp.org/es/desarrollohumano/

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Entiendo que cuando se afirma que la economía es un juego de suma cero se quiere decir que el déficit de algunos paises significa superávit en otros, tienen que ser iguales las deudas de unos con los derechos de cobro de otros, es algo evidente, que no tiene nada que ver con la generación de la riqueza…

    Responder

    Yugo Amaryl Reply:

    Lo siento mucho, otra vez piqué.

    Pensé que detrás de tus andanadas soberbias se escondía una persona provocadora pero inteligente, prepotente por frustración, pero con un mínimo de seso. Quizás podría hasta enfrentarse contigo un argumento con posibilidad de entablar una discusión sana.

    Me equivoqué; no tienes la mínima altura; un pelín espabilao para juntar letras y mostrar aparentes contradicciones (si supieras algo de matemáticas entenderías conceptos como “diferencial” o “escala temporal…” en vez de señalar como el repelente niño Vicente que eras, “veis, veis, se contradice”), pero nada más.

    Que la riqueza sólo lo es en cuanto no-riqueza de otro no es una memez; será discutible como tesis pero es algo muy serio. Ininteligible, no sé, quizás para ti.

    Aburres cuando generalizas y englobas a rojos preclaros como Anguita o Gordillo, que no tienen nada que ver, y además los criticas supongo que porque te resulta inevitable (no sé si estarás condicionado a lo Pavlov y babeas y espumarajeas cuando oyes tres veces Marx o algo así), ya que las dos citas que mencionas de ellos no son en absoluto descartables per sé. Otra cosa es que desde al altar que te has construido y dedicado creas que es mejor simplemente descartar y denigrar cualquier idea que no haya salido de tu esfínter cerebral.

    Lo siento mucho, esta vez sí que sí; no vuelvo a perder el tiempo contigo.

    Y respecto a que no se te levante la ceja, me voy a ahorrar el análisis freudiano de lo que traslucen tus palabras.

    Por cierto, te regalo lo siguiente, para que nos lo dediques en adelante cuando tu gracia vuelva a fustigarme a mí o mis compañeros mencheviques:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44

    Responder

  6. @ Pierre Arnaud.

    Sobre los halagos al youtube, descuida, no hace falta que me des la gracias, no se merecen, aunque tengo que decirte que la primera parte es bastante tediosa, pero cuando empiezas a abordar la segunda, “la base del problema” (sobre el minuto 16 en adelante), creo que se te va bastante la olla, quiero creer que por un exceso de celo simplificador. Por ejemplo, “actualmente se introduce el dinero primero en los bancos y éstos, supuestamente (ojo), hacen circular el dinero a través del crédito, siendo práctica común de los bancos utilizar el dinero que reciben (no todo) en inversiones lucrativas (de eso se trata, de intentar ganar pasta, no de palmarla) para después recibir los beneficios SIN haber hecho circular el dinero”. Vamos a ver, si utilizan el dinero para realizar inversiones ¿no estarán haciendo circular el dinero? ¿a qué viene ese “SIN”?

    Dejando el youtube, contigo también me vuelvo loco. Dices que el imaginario colectivo (supongo que incluyes a Yugo y su gallina subacuática) considera que el sistema económico es un juego de suma cero, que es una idea que se alimenta conveniente y mediáticamente porque viene bien pensar que es así (¿a quién le viene bien? ¿a Yugo, a su gallina, a Iosif Vissarionovich Neo, al club Bilderberg? … ¿o tal vez a los Estados?), pero que realmente no es así, o sea, que no es un juego de suma cero (ah, vale), dado que la oferta monetaria contradice esa idea (ah, que la contradice, que ahora sí es un juego de suma cero…), aunque a renglón seguido digas que no, que no es que la contradiga (aaaaaah, que antes sí, pero ahora no) sino que sienta las bases de utilización del sistema de reserva fraccionaria (acabáramos, pero ¿no será al revés?). Esto, Pierre, una cosita… ¿cuando lo estabas redactando te estabas enterando de algo?.

    Luego te lanzas con ardor, y de manera bastante caótica, a explicarme lo que es el sistema de reserva fraccionaria y el efecto multiplicador del dinero (te lo agradezco, de veras, pero te lo podías haber ahorrado) y dices que la riqueza sí que se crea (ah, vale, que no es un juego de suma cero… o sí… porque a estas alturas ya no sé qué pensar) pero que el problema no es la creación de riqueza (ah, coño, yo pensaba que el debate era ese), sino en base a qué se crea (pero no será la riqueza, sino el dinero, ¿no?). Pues mira, también voy a darte parte de razón. Ese un debate bien interesante. Incluso los liberales están a tortas porque algunos son firmes partidarios de volver al patrón oro, otros lo ven como una estupidez innecesaria, otros abogan por una coeficiente de caja del 100%, etc. Además esta es una de mis más importantes dudas económicas existenciales, aunque tiendo a creer que no es necesariamente imprescindible un patrón que sostenga la base monetaria.

    Responder

    Neo Reply:

    Pobre criatura … menudo cacao tienes …

    Responder

    valdeolid Reply:

    Festivamente. Esto no es un ladrillaco, es un troncho. Un troncho de berza caducada. Y más arriba hay otro; qué cruzzzzzzh.

    Responder

    Pierre Arnaud Reply:

    Bueno, eso de ‘se introduce dinero a través de los bancos’ tampoco es que sea capricho de un servidor. Es la normativa Europea:

    http://bookshop.europa.eu/es/diario-oficial-de-la-uni-n-europea-c-83-30.03.2010-pbFXAC10083/downloads/FX-AC-10-083-ES-C/FXAC10083ESC_002.pdf?FileName=FXAC10083ESC_002.pdf&SKU=FXAC10083ESC_PDF&CatalogueNumber=FX-AC-10-083-ES-C

    Página 241 del pdf, Capítulo IV: FUNCIONES MONETARIAS Y OPERACIONES DEL SEBC

    Artículo 21.1

    Ratificado en el Tratado de Lisboa hace seis años.

    No tenía yo la menor intención de iniciar contubernio alguno, me limité a constatar que en ese debate ‘suma 0′ faltaban conceptos concretos: reserva fraccionaria y masa monetaria (con sus correspondientes tipos y especificidades). Me parecía, en definitiva, un asunto bien más complejo que un mero ‘Sí es suma 0′ Vs. ‘No es suma 0′. Nada más.

    En cuanto al análisis de si dije así o asado, me ceñiré a un mero criterio estadístico de comprensión lectora; si el número de personas que comentan y no han entendido mi explicación incrementa (difícil explicar conceptos financieros de manera sencilla en un sólo comentario – dirigido además a un grupo desconocido de lectores), yo mismo intentaré explicarlo de nuevo de otra manera. Si por el contrario la cosa queda por ahí… sea.

    Responder

    Seudónimo Reply:

    No he puesto en duda en ningún momento que el dinero se introduzca a través del sistema bancario, sino a que en el youtube dices que lo invierten y que luego se quedan con los beneficios pero SIN haber hecho circular el dinero. Te digo que si reciben beneficios (o pérdidas) es porque ese dinero los ha generado donde quiera que lo invirtieran. Y si lo han invertido es que ese dinero a circulado. No puedo creer que no lo veas.

    Responder

    Pierre Arnaud Reply:

    Circula tanto como el flujo de sangre en una extremidad dormida o, incluso, gangrenada. Ese dinero no baja… cierto que lo invierten y, tratándose de empresas privadas con ánimo de lucro (¡lógico!) no lo van a invertir en aquello que no sea rentable. Pero el crédito es algo demasiado importante como para dejarlo en manos del ánimo de lucro exclusivamente.
    La pequeña y mediana empresa ahora mismo no es rentable y, por tanto, esa ‘circulación’ de crédito o capital NO se hará circular a través de ellos (que son los que verdaderamente dispersarán la liquidez).
    Recibir inyecciones de capital e invertirlo en derivados, bonos soberanos o sencillamente tapar los ‘boquetes’ en los que se metió la banca en los mercados está muy bien… Pero eso hay que devolverlo. Y devolverlo ‘habiendo hecho el servicio’ –que esa fue la excusa por la que se recibió ayuda en primer lugar–. No sólo no se está haciendo el servicio, además no van a devolver todo lo recibido.
    ¿Qué sentido tiene inundar con inyecciones de capital el mercado (como las QE en USA) si ese dinero no baja para que haya más liquidez en la economía? ¿Inflacinando la moneda sin aprovechar el disparo?
    Sea como fuere, este es el precio que estamos pagando por la normativa europea. Y, en mi opinión, esto no ha hecho más que empezar. Evidentemente las consecuencias de una nefasta concepción/diseño de una moneda común y política monetaria no se iban a manifestar en los cuatro o cinco primeros años. Pero todo se andará… quince, veinte… veremos.

    Responder

  7. @ Mi nuevo amigo JAGF.

    Respecto a tu bíblico comentario te contesto…

    httpv://www.youtube.com/watch?v=pL-KQUQBs1E

    Responder

    Cucumber Reply:

    Bueno, reconozco que tenía expectativas sobre la respuesta que le darías a la regañina de tu “correligionario” elocuente y con maneras de una mayor prosapia en el pensamiento liberal y en el pensamiento en general JAGF, y aquí está: hoy no puedo, mañana, y en formato televisivo, que es el que atiende únicamente en este blog el facundo regañón. Debo reconocer que me ha hecho gracia.

    Responder

    Ignatius Reply:

    Si, una respuesta del carajo. Con los demás se extiende en tochos infumables con los que ha tenido que acabar con la minga anudada tres veces alrededor de los tobillos pasando por una axila y con el que le ha dao hasta en las neuronas que le faltan lo despacha todo con Jose Mota.
    Yo más bien pondría otro video explcativo
    httpv://www.youtube.com/watch?v=VBY5k66y4JY

    Por cierto que el tipo dijo que los post solo los leía si iban de TV y este no va y también que de los coments solo atendía a los relacionados con el post que leia, luego me parece que se va a perder aquí al gallinacea cocorocó

    Responder

    Cucumber Reply:

    Sí, suele ocurrir con los matones de medio pelo cuando viene uno de los de sus cuerda con más ínfulas y hasta ínsulas, pero aún así me ha dado la risa con la respuesta, en efecto, gallinácea.

    Responder

  8. Pregunta de Trivial franquista:

    ¿Sabeis quien era Eduardo Saenz de Buruaga?

    Responder

    Butler Reply:

    Anda, ahora qué vas a hacer, una lista negra, querido Lenin? Menudo cerdo

    Responder

    The_Boss Reply:

    En este blog, sobra lo de cerdo.

    Responder

    Butler Reply:

    Menudo pig

    Responder

    Pepa Reply:

    No. Y en la wiki no viene mucho, asi que te puedes explayar con la respuesta.

    Responder

    Neo Reply:

    Militar tradicional formado en la Academia de Infantería en la cual ingresó en 1910. Desde el primer momento de su vida castrense estuvo incorporado al ejército colonial de Marruecos donde participó en numerosas acciones militares. Por su comportamiento en los campos de batalla le fue concedida la Medalla Militar Individual. Su participación en la sublevación nacional fue decisiva para asegurar el control de Tetuán. Como coronel se hizo cargo en julio de 1936 del mando de las tropas sublevadas en dicha plaza. Tras el alzamiento ejerció durante unos días el cargo de Alto Comisario de España en Marruecos. Trasladado a la Península, al mando de sus tropas moras participó en la toma de Córdoba y en el avance hacia Madrid a lo largo del valle del Tajo. Intervino en el cerco de la ciudad y en las batallas del Jarama y Brunete. Participó también en la conquista de Teruel y en la ofensiva nacional del Ebro. Fue ascendido a general durante la campaña. Después de la guerra ocupó los cargos de gobernador militar de Madrid y del Campo de Gibraltar. Más tarde fue capitán general de Baleares y de Sevilla. Murió en Madrid en 1964.

    Responder

    Neo Reply:

    Ernesto Sáez de Buruaga:

    Nace en Miranda de Ebro, Burgos en 1956. Entre sus familiares de cabecera figura el general franquista Eduardo Saenz de Buruaga, Capitán General en Sevilla y Baleares, y Director General de la Guardia Civil.

    El hijoputismo es hereditario, como la corona y las familias de poder en el PP, CiU, …

    Responder

    Selito Reply:

    ¿Te has recreado, eh?
    4 coments para pegarle el tiro al Buruaga, con intriga, misterio y trivial…. Repartidos para que no parezca ladrillo… No sabe tú ná… XDDD

    Responder

    Seudónimo Reply:

    El Descodificador en vilo esperando que The_Boss recuerde a Iósif Vissariónovich Neo que lo de “hijoputismo hereditario” sobra en este blog.

    Responder

    Neo Reply:

    Al contrario … en vilo esperando que haga el comentario sobre la casta Sáez de Santamaría …

    Responder

    Hesplendido Reply:

    + 100 :lol:

    Butler Reply:

    Las familias de poder en el PP, CiU….. Y te ha faltado decir…. VOTA PSOE¡¡¡ jajaja, menudo chupóptero

    Responder

  9. En el protocolo preparado para la visita de Cospedal a China se incluía la advertencia de que si un representante chino le preguntaba “si quelel hacel chin chin” no la estaba invitando a brindar precisamente.

    Responder

  10. “Los números del psoe”, o “De cómo funciona la democracia por dentro, y por qué los partidos políticos son un instrumento (más) de los bancos”:

    http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/082974/hablan-los-bancos-estamos-dispuestos-a-dejar-caer-al-psoe-advierten-a-rubalcaba-de-que-si-extienden-a-toda-espana-las-expropiaciones-de-pisos-no-renegociaran-la-deuda-del-partido

    Responder

    Pepa Reply:

    Esta es la explicacion ultima de todo. Es lo mismo que dice Noam Chosky sobre Obama en el video que colgo Pierre:

    http://flujobidireccional.blogspot.com.es/2013/04/noam-chomsky-sobre-obama.html

    Responder

    Selito Reply:

    Ejem… Remo-Pepa… Bueno, da igual… ;)

    Capcha cabrón: ZA4S

    Responder

    Pepa Reply:

    Si, ya sé que lo enlazaste tú. Pero lo volví a poner por que me convenía.

    Responder

  11. Parece que estamos en unos momentos en los que el periodismo miserable, los rufianes de la prensa, ven recompensadas sus vilezas con mayor facilidad. Para ocupar destacados puestos en determinado periodismo ante todo hay que ser una mala persona.

    Responder

  12. Grecia ha muerto. Silencio radio.

    Atenas permanece oculta bajo una espesa capa de humo, parte de ese humo proviene de las estufas de quienes ya no pueden pagar la factura de la luz, de quienes han arrasado los bosques que rodean la ciudad para conseguir madera gratis y no morir de frío durante este invierno… otra parte de ese humo procede de los edificios en llamas, edificios que ya no arden por ser atacados con cócteles molotov, sino con explosivos caseros.

    El 9,5% de paro de antes del “rescate” se ha transformado en un 28%… hoy sólo uno de cada siete parados recibe algún tipo de subsidio… subsidios que oscilan entre un mínimo de 180 euros y un máximo de 468 euros… por un periodo nunca mayor de 12 meses. Los más afortunados… los pensionistas y los que aún conservan su trabajo, se han visto obligados a aceptar un recorte del 50% de sus ingresos… a renunciar a su derecho de estar asegurados.

    El “Memorando de entendiemiento” -impuesto por la troika-, es una condena a muerte de todo un país…

    http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/54327-grecia-ha-muerto.html

    Responder

    Albert Reply:

    Gran artículo, de conveniente lectura para ir remojando barbas. Gracias por el enlace.

    Responder

    Pepa Reply:

    Cada vez estoy mas convencida de que la UE ha hecho mas danho que otra cosa.

    Responder

  13. Aquí un indignado.

    httpv://www.youtube.com/watch?v=0rPvEVAITXo

    Responder

    Neo Reply:

    Mucho ojo, que este tio no deja de ser otro neoliberal arrimando el ascua a su sardina …

    Responder

  14. Parece mentira que sigáis dedicándole tiempo a los trolls, es de coña. Espero que JAGF participe mucho más en este blog, de gente como él o Leg es de quien merece la pena aprender cosas nuevas, enfocadas con un punto de vista distinto al tuyo, lo que suele ser más enriquecedor. Los demás collejeros verbales, que sigan en su estúpido mundo, creyendo que reparten mandobles cuando realmente no hacen más que recibirlos. No llegan siquiera a ser dignos de lástima, porque solo puede serlo quien tiene un mínimo de humildad para aceptar los puntos de vista de otro, aunque no esté de acuerdo con ellos.

    En cuanto a Rubido…. lo de guerracivilista que habéis comentado supongo que es lo que mejor le define. Otro troll al que no merece la pena prestarle atención. El peligro es que este dirige un periódico de difusión nacional.

    Responder

    Leg Reply:

    Gracias por lo que me toca, Qq.

    Responder

    Selito Reply:

    Menos gracias y más explicaciones, so flojo :mrgreen:

    Responder

    Selito Reply:

    Venga, pa que te animes

    Juan Hdez. Vigueras: “La banca hoy es mucho más grande y más fuerte que antes de la crisis”
    http://www.eldiario.es/economia/Juan_Hdez_Vigueras-Attac-crisis_financiera-lobby_0_123887879.html

    Responder

  15. A principios de la semana pasada, antes de las declaraciones de Rubido ya estaban vareando a Madina en la ‘tertulia’ de 13TV, pero entonces la crítica era compararlo con ZP, en el sentido que, como éste, es un político ‘poco conocido, demasiado joven y que no ha demostrado hasta el momento mada en política’. Aquí el ataque es: Si ZP, de perfil similar fue lo más malo, malísimo que ha tenido España, este, dos cuartos de lo mismo.

    Se pueden poner muchos peros a esta crítica, pero no está falta de razón (estos jóvenes que acaban la carrera ya metidos en sus juventudes y que no trabajan en gran cosa salvo la pertenencia al partido… Ya estamos viendo que muchos dirigentes actuales de todos los partidos cumplen este perfil, pillan cargo de los 40 para arriba y no son precisamente un dechado de virtudes copmo gestores) y no llegan ni de lejos al extremo de miserabilidad citado. Siguen en la linea de atacar a ZP por parte y parte y la comparación seguro que sirve para ue sus televidentes lo hayan catalogado ya como zapaterín-2, pero no es lo mismo.

    Responder

  16. ¿Y de esto qué opináis? Creo que no se ha comentado hasta ahora….

    http://economia.elpais.com/economia/2013/04/19/actualidad/1366398440_370422.html

    Responder

    Pepa Reply:

    Opino que igual que ciertos lectores no leen los post del jefe y/o los comentarios sobre politica por estar “escorados hacia la izquierda”. Mucha gente ve solo lo que quiere ver y oye solo lo que quiere oir, que, basicamente, es lo que reafirma sus ideas preexistentes. Tambien opino que hace falta mucho mas valor e integridad para reconocer un error propio que para continuar con la embestida inicial… especialmente si eres un politico y las eleciones estan cerca. “The lady is not for turning”.

    Responder

    Selito Reply:

    “Opino que igual que ciertos lectores no leen los post del jefe y/o los comentarios sobre politica por estar “escorados hacia la izquierda”.”

    Le falta o le sobra algo. O le falta algo al final: “Opino que….., entonces….”
    O le falta ese ‘que’ al principio

    Opino…

    Responder

    Pepa Reply:

    Opino que, igual que ciertos lectores no leen los post del jefe y/o los comentarios sobre politica por estar “escorados hacia la izquierda”, mucha gente ve solo lo que quiere ver…

    Las prisas :oops:

    Responder

    Selito Reply:

    Quien mucho corre, pronto para…

    Responder

    Neo Reply:

    Opino que remoloneas bucho … XDDD

    Responder

    Selito Reply:

    Tela…. XDDD

    Responder

    qq Reply:

    ¿Sí? Vaya, lo siento, si ya lo habíais colgado se me escapó al revisar los comentarios. En cualquier caso, el escándalo que se está montando con esto es enorme, así que hasta cierto punto me alegro de sacar de nuevo el tema. Supongo que los defensores del mantra de la austeridad a cualquier precio deberían por lo menos sonrojarse ante cosas como esta. Sin embargo, lo más probable es que, como dice Pepa, sigan con su “sostenella y no enmendalla”. Al fin y al cabo no son ellos, sino nosotros, quienes pagamos sus decisiones irresponsables.

    Responder

    Tercoempeño Reply:

    Lo leí ayer. Me vino a confirmar lo que en mayor o menor medida intuía: que las decisiones económicas se toman en función de intereses propios y que simplemente se busca un barniz ideológico-metodológico-filosófico con el que justificarlas, aunque esas bases sean puramente interesadas, tendenciosas y parciales. Soy de los que piensan que la economía no debería sobrepasar los límites de las matemáticas básicas (sumas, restas, divisiones y multiplicaciones), pasar de ahí es convertir una ciencia exacta en el juego inspirado de especuladores y aprovechados.
    La economía, pura y dura materia y concrección, se ha convertido en metafísica para pajilleros mentales que básicamente se entretienen sin tener en cuenta los padecimientos y las necesidades básicas de quienes la padecen y que permite engrosar la cuenta de quien, adornado de teorías y cábalas absurdas, maneja los hilos del poder.

    Responder

  17. El PP se acerca a los comunistas chinos:

    http://politica.elpais.com/politica/2013/04/21/actualidad/1366563992_739233.html

    httpv://youtu.be/nEjPDS8Jp1E

    Responder

    Neo Reply:

    Es que China es mu grande para hacer sus “bussiness” … ah no, espera, que siguen siendo el partido de los trabajadores … XDDD

    Responder

    Cucumber Reply:

    Verás tú cuando aparezcan millares de cuadrillas de campesinos y obreros chinos por tierras manchegas (que es lo que hacen los chinos con los países con los que andan con bussiness, como por ejemplo Mozambique) :)

    Responder

    Hesplendido Reply:

    ELLOS SABEN que hay comunistas buenos y comunistas malos.

    Carrillo entra en el segundo grupo; no sabía negociar, lo más que les dio fue capitular a la III República para que no empezaran a fusilar rojos en el 78. No es poco, pero para ELLOS no lo suficiente.

    Responder

  18. Madina, un líder de futuro, no del presente
    http://www.cuartopoder.es/depixieadixit/madina-un-lider-de-futuro-no-del-presente/2295

    Tal y como lo expresa, ¿no recuerda a Garzón en IU, valor de futuro, pero todavía no?

    Responder

  19. Los malos periodistas son , por encima de políticos y jueces corruptos, y grandes empresarios carroñeros, los verdaderos culpables de la situación que estamos viviendo.

    Responder

  20. @ A mi nuevo amigo JAGF porque el día de mañana siempre llega y por si bucea hasta estas profundidades de la entrada de hoy.

    Muy señor o señora o transexual o transgénero mío.

    Para decirme que no le agradan las formas con las que maltrato a otros comentaristas, que (en teoría) todas las escuelas económicas poseen validez y que “si me queréis, irse” no hacía falta redactar un tochoñordo de casi 1.000 palabras. Ve, con poco más de 40 le hubiera bastado.

    Respecto a las formas. Estoy hasta los mismísimos cojones de esa superioridad moral que la izquierda exuda obscenamente por todos sus poros. A grandes rasgos la izquierda es bondadosa, pacífica, moderna, honesta, fresca, limpia y el aliento le huele a Profidén; la derecha es malévola, violenta, cavernaria, corrupta, rancia, sucia y el aliento le huele a faria. Intentar comunicarse así es llevar todas las de perder. Es como jugar una partida de póker con las cartas marcadas o empezar un partido de fútbol con tres goles en contra antes de salir a calentar. Para igualar las cosas yo me paso ese ventajista marco conceptual por el arco del triunfo. Para ello me valgo del desdén, la displicencia, el desprecio o la ofensa, sacando en cuanto tengo oportunidad sus fracasos históricos, sus asesinatos, su fanatismo liberticida de iluminados sectarios, su tontás de catetos engulleconsignas y su insufrible ñoñería de ecologistas folladelfines. ¿Injusto? Tanto como la visión que proyectan desde la atalaya moral en la que están instalados y desde donde miran por encima del hombro al resto de la humanidad que no está en la cuerda de sus ideas, reparten graciosamente carnés de demócratas y administran el canon de la Justicia, la Razón y la Bondad.

    Respecto a las teorías económicas. También lo es la teoría de la evolución, como todas las de las grandes Ciencias, y eso no es óbice para que se la tenga por la más certera referencia en su campo, sin que nadie medianamente sensato la coloque a la misma altura intelectual que, por ejemplo, el engendro creacionista del diseño inteligente. Algo similar sucede con el sistema capitalista y las democracias liberales imperantes en casi todo el mundo, excepto en algunas irreductibles aldeas galas bañada por las olas de la prosperidad, la riqueza y el bienestar. En esto parece que estamos de acuerdo. Lo que no tiene un pase es que, bajo la excusa de que como son “teorías”, se intente colar de rondón que son igualmente válidas, cuando está demostrado históricamente que algunas han fracasado estrepitósamente llevando a millones de cobayas… perdón, de seres humanos a la miseria, a la pobreza, a la esclavitud y a la muerte. Y experimentos “observacionales” de este tipo hay unos cuantos. Es más, hay algunos que hoy en día aún continúan: uno en la península coreana y otro en una isla caribeña, por cierto, referencia esta última de buena parte de la izquierda más sectaria y cafre de nuestro país. Lo mismo ocurrió en Alemania. En la URSS. En China hasta cambiaron el paso. Y en cualquier lugar del planeta en el que esas teorías, en sus diversas modalidades y grados, se han “experimentado”.

    Me resulta muy chocante una parte de su comentario en la que dice que defiendo a “capa y espada” los postulados de Alemania, el BCE y el FMI cuando al principio ha dicho que no suele prestar atención a los comentarios, pero que sí ha atendido a los míos del hilo anterior. Y digo chocante porque en ese hilo yo no defiendo nada de eso antes de su tochoñordo: hago unos comentarios sobre Buruaga, sobre la riqueza y poco más. Y en otros hilos no recuerdo haber hecho una encendida defensa de las políticas del PP, más que nada porque solo me parecen un poco menos mierdosas, atrasadas y erróneas que las del PSOE. Así que bien podría suponer que usted es un lector o comentarista habitual oculto bajo un nombre distinto. Algo que realmente me daría igual. De verdad. Allá usted.

    “Si me queréis, irse”. Yo no soy, ni lo pretendo, ser un representante cualificado ni un valedor de liberalismo económico. Este se ampara por sí solo y por sus resultados. No me responsabilice de “empeorar una situación nefasta” (¿tanto poder me otorga?) Yo más que exponer mis ideas crítico las de los demás. Y, oiga, me lo paso bien, me divierte, paso un buen rato y no hago mal ni lesiono a nadie. Además, aquí se ve con buenos ojos a los escracheadores. Por lo tanto no pienso aplacar mi bocaza ni dejar de meter cizaña. Y a quien le moleste, oiga, que le vayan dando. Pero bien.

    Atentamente.

    Responder

    alter_ego Reply:

    En resumidas cuentas: para demostrar lo malos que sois os compro el producto y lo elevo varios órdenes de magnitud desde la orilla opuesta. Para demostrar lo malos que sois y lo bueno que soy yo.

    Postrémonos ante este genio del márketing político y la comunicación.

    Alabado sea.

    Responder

    Seudónimo Reply:

    Te ha faltado del “amén”.

    Responder

    alter_ego Reply:

    Ramén. :mrgreen:

    Responder

    Selito Reply:

    Más bien Varelse…. ;)

    Responder

    Pepa Reply:

    “Respecto a las teorías económicas. También lo es la teoría de la evolución, como todas las de las grandes Ciencias, y eso no es óbice para que se la tenga por la más certera referencia en su campo, sin que nadie medianamente sensato la coloque a la misma altura intelectual que, por ejemplo, el engendro creacionista del diseño inteligente”

    No, no ,no no,no,no…No.

    La economia no es una ciencia en el mismo sentido que la biologia, la quimica o la fisica. No puedes comparar la teoria de la evolucion o las leyes de Newton con las “teorias economicas”. Todas las ciencias tienen sus limitaciones y ninguna proporciona una verdad absoluta, pero la economia no es una ciencia natural. Sus teorias no producen resultados reploducibles, en cualquier lugar y por cualquier persona (metodo cientifico). Ojito, que es muy distinto.

    Responder

    Pierre Arnaud Reply:

    ¡Amén Pepa!

    Responder

    Selito Reply:

    Y tanto, Pepa, pero eso sólo en tu mundo y en el mio. En el Olimpo no pasan esas cosas, mujer… XDDD

    Responder

    Seudónimo Reply:

    Cuando digo que “también lo es la teoría de la evolución” no quiero equiparar la economía con las ciencias naturales, como la física o la química, o las ciencias puras, como las matemáticas o la lógica. La economía es una ciencia social con las limitaciones metodológicas propias de estas ciencias, como la sociología o la antropología, por ejemplo. Pero, como todas las teorías, aspira a ofrecer un conocimiento de la realidad.

    Responder

    Ignatius Reply:

    Para decirle a tu nuevo amigo que te ha escocido no veas la tunda que te dió no hacía falta redactar un tochoñordo de bastante más de 1.000 palabras. Con las últimas 25 te hubieran bastado. El resto responden bastante bien a los tiros que te pegó sobre lo poquito que sabes y lo mucho que te crees que eres.
    Pero bueno, no se puede esperar mucho más de un enterao que viene “más que a exponer mis ideas, a críticar las de los demás” y que iguala cosas despreciando y ofendiendo. Eres un ejemplo perfecto de lo que defiendes, campeón. Eres un fraude.

    Mucha respuesta pa quién sabes que no te va a responder, gallinácea.

    Responder

    Seudónimo Reply:

    Te equivocas, mi tochoñordo es menos copioso que el suyo (ninguno llega a las 1.000 ñordapalabras), aunque ninguno de los dos es tan intensamente ñorderas como este tuyo, lumbreras.

    Responder

    Ignatius Reply:

    Claaaaro, gallinácea, el mio es el más ñordoso de todos y la media docena que llevas tú sólito en este post para tratar de recuperar el honor perdido y justificar que no eres el Borjamari ignorante en que has quedao, eso no lo son tanto, ¿verdad, campeón?
    Si hasta hás hecho en un sólo blog más comentarios del tipo ‘no, yo quería decir esto, no esto otro’ que desde que empezaste por aquí, a ver como le das vuelta a la tortilla.
    Anda, que si todavía quedaba por aquí alguien que te daba aún crédito (sin contar a los que te inventas para darte apoyo, ¿eh, Javier H.?) ten cuidao porque debe estar a punto de deshauciarte por impago. Ahora vás y les haces un escrache por escrito de los tuyos, lumbreras.

    Ale, ve tirando millas que no vales ni pa esconderte

    Responder

    alter_ego Reply:

    Es como jugar una partida de póker con las cartas marcadas o empezar un partido de fútbol con tres goles en contra antes de salir a calentar. Para igualar las cosas yo me paso ese ventajista marco conceptual por el arco del triunfo.

    Lo diré…no lo diré…no puedo evitarlo… ¿Por qué es así? Por una razón muy sencilla. Como diría Jesulín, en tres palabras: FRAN – QUIS – MO. No es solo el golpe de estado y la subsiguiente guerra civil, que también; ni siquiera las casi cuatro décadas de represión y terrorismo de Estado institucionalizado, que también. Porque todo eso se puede dejar atrás, si realmente hay voluntad de dejarlo atrás. Pero es la renuencia a hacerlo, la imposibilidad de un enorme sector de la derecha española a romper amarras con el franquismo, de reconocerlo como el régimen dañino y opresor que fuera de nuestras fronteras nadie duda que fue, y el indudable peso del residuo ideológico y moral que arrastra de la dictadura y del que no se quiere deshacer lo que impide superarlo y pasar página.

    Cuando eso se produzca, no solo la derecha española habrá ganado credibilidad y honorabilidad, sino que la izquierda dejará de tener uno de sus tiros al plato favoritos, y en lugar de distraernos con ello se verá obligada a inventarse otra cosa sin tanto sustento histórico lo que dejará al aire su vergüenzas, por lo que quizá o pierde credibilidad o se ve obligada a basar su discurso en propuestas mas solventes, con lo que todos ganaríamos.

    Tengo un par de artículos escritos donde desarrollo más la idea pero solo los enlazaré si alguien muestra deseo de verlos, que no quiero que me acusen de spammer.

    Responder

    Seudónimo Reply:

    Venga ese par de artículos.

    Responder

    Neo Reply:

    a verlos … que de alguna sustancia tenemos que vivir y comentar …

    Responder

    Leg Reply:

    Y cuál será ese evento catártico que liberará (valga la redundancia) a la derecha española?

    Responder

    Yugo Amaryl Reply:

    A ver, un vistazo a ese par de escritos.

    Como aporte deslocalizado al asunto, sorprenden los peruanos por lo superado que tienen prácticamente tres décadas de barbaridades entre Sendero Luminoso, grupos paramilitares, rondas campesinas y el propio Estado. En el Museo Nacional hay una exposición permanente, donde se recuerdan al final las conclusiones de la Comisión de la Verdad y la Reconciliación, por la que se condena a los grupos terroristas y las actuaciones de los cuerpos de seguridad y FFAA del Estado (aún hoy siguen abriéndose procesos contra militares, por supuesto los terroristas igual, aunque casi todos los relevantes están ya encarcelados)

    No se les ocurre plantear que hacer estas revisiones sea “agitar fantasmas del pasado”, si no que es la verdadera ley de punto final.

    Responder

    Yugo Amaryl Reply:

    Perdón, Museo de la Nación…

    Responder

    alter_ego Reply:

    Osti, espero no haber levantado falsas expectativas, que no son más que articulillos de mi mierdablog, que nadie se imagine escritos de Kierkegaard ni nada semejante… Solo son articulillos de opinión de un don nadie como un servidor.

    Ahí va el primero (creo que no se puede poner más de uno en un solo comentario):

    http://flashmanestuvoaqui.blogspot.com.es/2012/02/que-hay-detras-del-rechazo-juzgar-el.html

    Responder

    Yugo Amaryl Reply:

    +314159265. Expuesto de forma muy sencilla.

    Gracias por el aporte, me has entretenido el almuerzo mientras disfrutaba mi genuina inca-kola (no es coña, se llama así).

    Responder

    Javier H. Reply:

    Yo también suelo ser un lector tipo JAGF. Soy uno de esos casi 2.000 “me gusta” que tiene está página. Simplemente quiero decirle a Seudónimo tres cosas. Bravo, bravo y bravo.

    Responder

    Pedro M. Reply:

    Pues yo también me identifico con JAGF, y lo que quiero decirle a Pseudomono son otras tres palabras: egocéntrico, prepotente y cretino.

    Responder

  21. Oigh, a Margüenda se le acabó la paciencia, animalico…

    Paco Marhuenda abandona la tertulia de RAC1 irritado con Rahola

    http://www.lavanguardia.com/comunicacion/20130422/54372687352/marhuenda-deja-tertulia-rac1-rahola.html

    Qué descarada esta Rahola, acusada de echar mierda sobre su piriódico, La Razón, ese modelo de mesura y rigor (mortis) deontológico, esa hoja parroquial pepera, ese papel higiénico impreso… Debe ser uno de esos ejemplos de autoridad moral de la derecha que pregona Seudónimo.

    Responder

  22. Pierre Arnaud

    Selito!! Cómo va la cosa? Por aquí… andamos… que no es poco. Malos tiempos para la lírica. Al menos para la mía.

    Respondiendo a tu comentario, sí, el asunto en mi opinión esta complicado… hoy leía esto:

    http://www.abc.es/internacional/20130422/abci-italiano-ocho-meses-tren-201304211752.html

    Que imagino habremos visto muchos ya. Y esto no ha hecho más que empezar. Basta ver cómo se canalizan los recursos y qué tipo de políticas económicas se están llevando a cabo tanto aquí como allende los mares. Pérdida total y absoluta de control sobre la propia moneda… Ya no hablo de que tengamos que ponernos de acuerdo con otros países para gestionarla… ¡es que nos hemos dotado nosotros mismos de una normativa que nos prohíbe tomar cartas en el asunto de manera rápida y contundente! Vaya… ¿me pregunto si algún ‘poder’ habrá salido beneficiado con esta normativa? Blanco y en botella.

    No me parece descabellado lo de Mapfre… y deseo de corazón que esto reviente en la cara de todos. Ya lo vamos mereciendo… lo malo es que pagarán (pagaremos) siempre los que menos deberían pagar. Pero puestos a ver cómo te mean en la cara… quiero disfrutar del desjarrete de la canalla cuando empiece ‘el espectáculo’. Te recuerdo que hace unos meses, cuando comenté por aquí después de tiempo desaparecido, conseguí un curro en Mordor para una aseguradora precisamente. Hace semanas fui despedido en cosa de 7 minutos (conté el tiempo desde que NO sabía lo que iba a suceder hasta que puse los pies fuera del portal del edificio donde trabajaba). ¿Que quieren aumentar el gasto público? Ya… ¿será porque la gente empieza a estar en situación de priorizar las primeras necesidades? ¿lo estará notando un gigante como Mapfre?

    En no mucho tiempo empezaremos a ver de nuevo aquel dogma del ‘too big to fail’… Y es que el capitalismo de mesa camilla es lo que tiene… que como no tengas cuidado con los faldones el brasero te la puede jugar pero bien.

    Saludos!!!

    Responder

    Selito Reply:

    Vaya, bichaco, no sabes como lo siento, pero desgraciadamente no estamos libres de ese mal ninguno y virgencita que me quede como estaba.

    Las aseguradoras, al menos las sanitarias, lo están notando, te lo aseguro. Pero es que las privadas de mi ramo que conozco también, en contra d elo que se cree: Deudas millonarias de los pacientes públicos ya tratados, precios más bajos exigidos tanto por esas aseguradoras como por la SS para seguir tratando pacientes, despidos, ERES, bajadas de sueldo… Lo normal que vemos en todos lados, vaya….

    En fin, que mucho ánimo, como siempre. Te pondré un par de velas a Santa Fossey bendita, que es mano de santa ;)

    Abrazacos animales

    Responder

    Pierre Arnaud Reply:

    No hay mal que por bien no venga… esto me permitirá, mientras siga sin curro en Mordor, participar un poco más… que hace mucho que ando muy… ‘soso’.

    En el tiempo que he estado en esta empresa, los tipos han hecho dos ERTE’s (que no ERE); uno el año pasado y otro este año.

    Es un castillo de naipes y hay una serie de cartas que pensamos que están ahí… pero ya no están. Es cuestión de tiempo.

    Responder

  23. Que nazcan, si. Pero que no comulguen:

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/04/19/valencia/1366385709_411252.html

    O sea que han de nacer pero no pueden ser parte de la iglesia, recibir el espiritu santo y demas cosas sagradas de esas, no?
    Y que pretenden hacer con ellos?

    Responder

    alter_ego Reply:

    Joer, al margen de que me la pele lo que hagan los católicos, ¿que conocimiento de lo que hace tiene un recién nacido durante el sacramento del bautismo? ¿Por qué es tan importante el exige grado de conocimiento a los ocho años pero no con un mes?

    Son preguntas retóricas, ya lo se. Buscar sentido en la doctrina catolicista es como buscar una bombilla limpia en una cuadra.

    Responder

    spectator Reply:

    Lo escuché en la radio, y me realmente me resultó tan indignante hacer eso con la ilusión de un niño y de su familia. Le dan a un tonto poder, se cree el rey del mundo, que repase un poco el capítulo de “todos iguales ante los ojos de Dios”

    Responder

  24. Leído en una carta al País del domingo con respecto de la resolución política del congreso de La Haya que dio lugar al Movimiento Europeo (Mayo 1948): La misión de Europa Unida es la realización progresiva de la democracia social, cuyo objetivo es la liberación del hombre de toda servidumbre e inseguridad económica; así como la conquista de una democracia política que le sirva de protección contra la arbitrariedad del poder. (Qué bonita es la poesía)
    Si para ser buen periodista hay que ser buena persona, para ser un buen político… ponga cada uno el calificativo que quiera. Saludos

    Responder

  25. ¿Alguien sabe si “Presente Continuo” de Mr. Vértigo ya es disco de oro u de otro metal? (por si me he perdido la noticia)

    (Captcha ERE2, o voy a hEREdar o algo peor)

    Responder

  26. Rubido llama a Madina y se disculpa y dice que lo hará en su tertulia copera; ¿canguelo?

    http://www.eldiario.es/politica/director-ABC-Madina-denuncia-PSOE_0_124588201.html

    Responder

  27. Y encima cobarde, como era facil imaginar: “El director de ABC se disculpa ante Madina para evitar una denuncia del PSOE”
    http://www.eldiario.es/politica/director-ABC-Madina-denuncia-PSOE_0_124588201.html

    Responder

  28. And yes, I’ve still been playing in a loud rock band (with ear protection) this whole time. Mainstream tinnitus remedies use medicines like cardiovascular drugs, anticonvulsants, antihistamines, antidepressants, and intravenous lidocaine. During the last 20 years or so, many researchers have applied themselves to discovering tinnitus solutions.

    Responder

  29. Nice post! I’ve noticed my friends discussing the same thing. I am going to definitely be reposting this post on my Facebook.

    Responder

  30. I seldom leave responses, however I looked at a few of
    the responses on this page La mirada miserable

    Responder

{ 1 Pingbacks/Trackbacks }

  1. Bieito Rubido se abre paso entre los denigradores más cualificados | Socio Politica .com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>