El arranca cabezas y la democracia moderna

“Vivimos en una democracia moderna”, dice una tertuliana de la Cadena SER para argumentar que el escrache no tiene sentido en España, un país con enorme empaque político y social. Sigfrid Soria, miembro de la Ejecutiva del PP canario, del comité regional y de la Junta Directiva Nacional del partido, quiso refrendar la opinión de la tertuliana convirtiéndose en una prueba viviente, y concluyente, de la modernidad, solvencia y madurez de nuestra democracia: “Como un perroflauta me acose por la calle, me intimide o agreda, la ostia que se lleva ni se la va a creer”; “Si algún perroflauta agrediera a alguna de mis hijas…, LE ARRANCO LA CABEZA. Y ahora, seguid vomitando barbaridades”, escribió el político de artúrico nombre (que por cierto significa “victoria”) en sendos tuits.

Más tarde en la Cadena Ser, el bueno de Sigfrid se mostró claramente arrepentido: “me ratifico absolutamente en todos mis tuits. Si esa respuesta tuviera que ser una hostia, pues sería una hostia. Tengo el derecho a responder. No nos asustemos. Es el derecho a la legítima defensa”. Y colgó el teléfono dejando a Gemma Nierga con la palabra en la boca. ¿El derecho a la legítima defensa? Como diputado que es, nuestro querido amigo Sigfrid sin duda conoce a la perfección la ley. Concretamente la ley del lejano Oeste. Ya sabe, primero disparar y después preguntar…

En este país de machotes, pega hostias y arranca cabezas, los que pretenden que hasta el más humilde de los ciudadanos tenga un techo para cobijarse son los que carecen de derecho a la legítima defensa. Por perroflautas, maricones y blandengues deben permanecer con la boca cerrada, y con el rabo entre las piernas, viendo cómo los bancos estafan y desalojan a sus vecinos. Cómo muchos políticos roban, y el resto les encubren. Y cómo los jueces son los profesionales peor considerados por los ciudadanos. ¡Así es nuestra moderna democracia!

Un motivo para NO ver la televisión.

The Del Lords.

Cd: Elvis Club.

No dejan de editarse buenos libros, no dejan de publicarse discos interesantes. The Del Lords es una banda que recordarán todos los que vivieron el resurgir del Nuevo Rock Americano, al final de la Movida Madrileña. Los Long Ryders, Green on Red, The Beat Farmers, Los Lobos, Jason & The Scorchers… y los Del Lords, el grupo de Scott Kempner, Manny Caiati, Frank Funaro y el gran Eric Ambel. Corría el año 1984 cuando lanzaron su primer disco, el magnífico “Frontier Days”. Decían que querían sonar como una mezcla entre Springsteen y Johnny Thunders.

Tres décadas después publican “Elvis Club”, su quinto trabajo de estudio. En todo este tiempo han mantenido carreras paralelas, en otras bandas y como músicos de estudio. Más viejos, más calvos, pero con los conceptos rocanroleros muy claros. Guitarras, guitarras y más guitarras. Buenas canciones, y la producción de Eric “Roscoe” Ambel. No se puede pedir más. ¡Bienvenidos de vuelta a casa!

Tags: , , ,

{ 128 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. httpv://youtu.be/r6m8rSmYlPM

    Responder

    Albert Reply:

    ¡Sí, señor!

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Gracias, Hesplen.

    Responder

  2. robemos a sus mujeres, violemos a sus caballos

    (grande Hesplen)

    Responder

    Pepa Reply:

    httpv://youtu.be/0G8EXPlAIIs

    Responder

    Leg Reply:

    Eso les confundirá!

    Responder

  3. Otro que piensa que los ciudadanos son súbditos y que el es una especie de patrón y nosotros sus empleados, cuando es justo al revés.

    Otra muestra más de lo extendido que está el cáncer de la partitocracia. Hace falta quimio por arrobas.

    Y también de muestra una de las táctica de toda la vida del facherío. Exagera e incluso inventa lo que el rival te hace para así justificar la desproporción de la reacción en contra.

    Responder

    qq Reply:

    No: primero hace falta una extirpación en profundidad. Y luego quimio por quintales para que la enfermedad no rebrote. Porque eso es lo que es esta gente: una maldita enfermedad. En el símil has estado muy acertado.

    Responder

    Neo Reply:

    Me encanta tu avatar … ¿de donde los has sacado?

    Responder

    alter_ego Reply:

    http://3.bp.blogspot.com/-5_Sj5Ov1HX8/UDkydcOF3nI/AAAAAAAAE-Q/PggsyEgawHw/s1600/bandera_republicana.jpg

    Enga, todos con la tricolor en el avatar ¡No hay huevos!

    Responder

    Hesplendido Reply:

    ?

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Pacooo Pacooooo… no me tientes Paco.

    Venga tú también Albéniz quiitaateeel top, ay que se quite el top…♪

    Responder

    Neo Reply:

    No me toques las palmas que me conozco …

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Las banderas son otro cancer que habria que extirpar. Valdria con una bandera negra para todos los paises, ya que negro es el alma intrinseca de los humanos.
    Esa bandera, Hesplen, solo sirve para darse de hostias con la otra. Tu enarbolas esa, el contrario enarbola la otra y al minuto os estais agrediendo con el palo que las sostiene.
    En fin, que para proclamarse republicano no hay por qué hacerlo blandiendo una bandera de los años treinta del siglo pasado. Uno puede ser republicano y antimonarquico sin identificarse con antiguos intentos de hacer una España republicana.
    Salud y res publica.

    Responder

    Hesplendido Reply:

    “Las banderas son otro cancer que habria que extirpar. Valdria con una bandera negra para todos los paises, ya que negro es el alma intrinseca de los humanos.”

    De acuerdo contigo.

    Pero es 14 de abril y estamos de aniversario. Para un día al año. No soy amigo de banderas, pero ésta es la última constitucional que ha habido. Y cuando la he sacado a la calle, como no tengo mástil, la he sacado enarbolada en la escoba, te lo juro. Y no soy de pegar a nadie con la escoba, no soy así de mugriento :P

    Ya lo dicen los Celtas Cortos…
    ♪14 de abril del 90… hola chata cómo estás…♫

  4. Boss si me permites la matización, me gustaría añadir…que el Sr. Soria ha “cortado” la comunicación, ante las preguntas insistentes de Nierga y sus colaboradores sobre “en que leyes se fundamentaba para esa defensa “tan peculiar” de su derecha a la legítima defensa”. Y posteriormente se ha dejado clarito en el programa, que el Sr. Soria había colgado voluntariamente el teléfono. Creo recordar que ha sido así, sino me corregís por favor. Cuestión de matices. :wink:

    Este Sr. representa lo que muchos piensas y todos callan. Hipócritas.

    Es alucinante: ¿y como se tiene que sentir todas las personas que pierden sus casas, sus trabajos..sus vidas? ante la total y absoluta pasividad, de un gobierno inepto e incapaz. Podría ocurrir que estos señores, en un futuro no muy lejano, recuerden estos “escraches” con auténtica nostalgia.

    Ante tanta modernidad tan mal entendida..me declaro una fan total de lo vintage.

    Responder

  5. Expedientan a 18 personas, entre ellas Verstrynge, por el escrache a Sáenz de Santamaría

    http://www.20minutos.es/noticia/1784008/0/escrache/vestrynge/soraya-saenz-santamaria/

    El delfín de Fraga…¡La cosa está que arde!

    Responder

    Mecacholo Reply:

    ¿Alguien sabe dónde vive Cristina Cifuentes?

    Responder

    spectator Reply:

    No sé, pero me apunto cuando vayas a escrachearla. No es de mi Comunidad pero no la soporto. Son de aquellos cargos que no entiendes cómo alguien con esta ineptitud ha podido alcanzar y además orgullosa y chula, ufffffffffff. Me enciende esta señora.

    Responder

  6. 1500 euros para unos cuantos que participaron en el escrache a Soraya, incluído Vestrynge. Siguen tensando la cuerda, sigue el cínico amedrentamiento, continúa la injusticia como respuesta a los que reclaman justicia.

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Si las entradas para los escraches rondan esa cifra, lo siento pero yo no me puedo permitir ese tipo de eventos…
    Un “escrache” es bastante pacífico y ya lo llaman terrorismo. Cuando dentro de poco (al tiempo) vaya gente con ganas de hacer daño realmente, encapuchados lanzándoles piedras y molotovs a la cabeza, no sé cómo lo van a llamar…

    Responder

    Butler Reply:

    Pero que ganitas tenéis de otra guerra,eh? Ya no lo puedes disimular…. Y recuerda….. Votan, luego fracasamos, jajaja . Buen día adalid de la democracia.

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Esto es un escrache como Dios manda. Los que ejecutan los catolicos ortodoxos y otras gentes de ley y orden. Gente bien.
    http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/04/12/actualidad/1365781024_843360.html

    Responder

  7. Heil Sigfrid!
    Vivimos en un Estado en donde por manifestarte te fichan. Para arbitrariamente poder sancionarte, o enchironarte según plazca. En donde se amenaza al que no traga, al que no puede aguantar más o tiene un mínimo solidaridad ciudadana con el que pierde su casa, su trabajo, el colegio de sus hijos, el centro de salud, o los medicamentos del abuelo… Que nadie proteste, so filoterroristas.
    Lo hacen desde un gobierno que actúa con decretazos, desoyendo no solo al resto del Parlamento sino a Iniciativas legislativas populares. Imponiendo e ignorando, y madera.
    Sí, y no me olvido, gracias otra vez más a leyes hechas por el P S O E.
    Gracias ministro Corcuera.

    Responder

  8. ¿Quién decía que un hijo no debe sufrir por las cosas que hacen sus padres?
    Felipe González, acerca de los escraches.
    Se ve que si el padre de un niño pierde su casa, ese niño no merece ni el respeto a patalear:
    https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/555942_435575856531988_1722647792_n.jpg
    3 maderos 3,
    y un niño.

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Lo siento pero no podemos deducir nada por una foto sin contexto. A lo mejor el niño acababa de poner una bomba lapa en el coche de un concejal.

    Responder

    Albert Reply:

    Tienes razón, al copipegar desde facebook se pierde la fuente. Mis disculpas.
    La foto es de Eduardo Muriel, redactor de LaMarea, publicación mensual de la cooperativa MásPúblico.
    https://www.facebook.com/eduardo.muriel.18

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Era una coña con lo de que les/nos llaman terroristas, pero gracias.

    Responder

    Albert Reply:

    Ya me imaginaba por tu comentario, pero era para prevenir alguna reprimenda posterior en otro tono. Y me gusta en la medida de lo posible ser agradecido ;)

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Yo cuento 4 maderos.

    Responder

    Selito Reply:

    Yo lo decía, y lo ratifico: A los niños se les deja tranquilos y si unos son tan hijos de puta como para no tener eso claro, otros, si queremos criticarlos con propiedad, no podemos caer en lo mismo.
    La Ley del Talión como que no….

    Responder

    Pepa Reply:

    Esto no es la ley del Talion Selito. La ley del Talion seria dejarlos en el paro, sin pension, sin ahorros, sin agua, sin luz, sin telefono y sin casa. A ellos y a sus ninhos. Ojo por ojo, diente por diente. Pero eso no es ni lo que pasa, ni lo que va a pasar.
    Que un ninho tenga que ver como la gente se queja de su padre o madre no es justo. Pero, francamente, si cuatro ninhos de cuatro politicuchos tienen que hacerlo para que dichos politicuchos escuchen al pueblo y eviten que miles de ninhos de miles de desauciados pierdan su casa, creo que lo pueden hacer. Nadie acosa a los ninhos, pero si hay escraches en los domicilios de los politicos y los escuchan… que hacen los politicos para proteger a los ninhos de los desaucios? Y francamente, reducir el debate escrache si/escrache no a los hijos de los politicos me parece demagogico. Por que con ese argumento no se puede hacer nada. Si escracheas a los politicos en el trabajo, no se van a enterar los hijos cuando salga en la television? o en el colegio? Y que pasa con los adultos? Acaso los adultos no sufren? Que aqui no se esta linchando a nadie, de lo que se trata es de que no vivan ajenos al dolor que causan. Y si, su vida incluye sus hijos, sus mascotas, las cenas con los amigos… Por que si condicion para increpar a un politico es que solo le afecte a el. Entonces es imposible. Todo en esta vida esta interrelacionado. Es imposible que una accion sobre/de una persona le afecte solo a ella. Que pasa con los hijos de los suicidados? Que pasa con los hijos de los que se quedan en paro? Y de los delincuentes? No puede la policia arrestar a alguien en su domicilio por que su hijo lo ve? Lo siento, pero que el escrache afecte a los hijos no me parece motivo para dejar de hacerlo. Que se trate de afectar lo menos posible a las familias si, y que se respeten los limites, pero no es suficiente motivo para detener los escraches. Quieren que no les hagan escraches? Pues que empiezen a ayudar a los ciudadanos, que para eso se les voto. No para que protejan a los bancos, ni a Europa, ni a sus amigos, ni a si mismos. Para que protejan a los ciudadnos. Hacer sentencias absolutas de moralidad es muy facil y queda muy bien, pero ni es realista ni es bueno.
    “No mataras”.
    Pero si es mi vida o la suya? Y si es alguien que esa agrediendo a un tercero? Y si me esta torturando? Y si va a detonar una bomba? Y si…?
    Eso de poner la otra mejilla es un elemento de control genial. Hay que defenderse y se esta haciendo de forma ejemplar y tragando mucha mas mierda de la que corresponde. Hablar de los hijos de es pura demagogia en un intento de condicionar la opinion publica.

    http://www.eldiario.es/zonacritica/Escrache-trabajo-casa-cena_6_115898418.html

    Responder

    Neo Reply:

    + mucho …

    Responder

    Albert Reply:

    @Pepa
    + outro moito.

    @ Selito.
    No se trata de que unos niños sí merecen ser molestados y otros no, y que por unos empiece una espiral de venganza bíblica. Eso sería desviar la atención, que es lo que la propaganda quiere que hagamos.
    No.
    Se trata que mientras se ha mirado para otro lado, cuando no vendado los ojos ante tamaña estafa e injusticia, que se ha dejado y dejando a familias en la jodía calle, lo importante sea lo placenteros que vivan unos en sus viviendas de lujo mientras otros sigan teniéndose que aguantar y poner rodilla en el barro.

    Responder

    Selito Reply:

    Chic@s, de verdad, + + para todos vosotros, de corazón. Dos preguntas:

    ¿Cuando he dicho yo que los niños sean causa de suspender ‘los escraches’, así en general? Venga, que nos conocemos y pensais más que bien, estoy seguro que podeis pensar situaciones y situaciones en las que se puede escrachear a gusto y otras en las que se puede escrachear sin más…

    ¿Y en que puñetas es incompatible lo que decis con lo que digo yo?

    Por cierto, ‘niño’ es hasta que te salen pelos en las ingles o una miaja después. No todos los escracheables cumplen ese requisito y para los que si, se aplican esas situaciones que ya habeis pensado.

    Responder

    Albert Reply:

    Por mi parte, me refería y así lo puse, a Felipe González: en una de sus usuales declaraciones manipuladoras. En este caso mete a un niño, como victima aparecida cual truco de la chistera, inmerecedora de la presión a su papá/mamá responsable político inoperante (cuando menos), y aquí como en otros lugares y tertulias podemos hablar de la santa trinidad y de los niños, y de si tienen pelos, o si ya se hacen sus puñetas.o están de erasmus y ya son escracheables.
    Todo para desviar la atención del porqué de los escraches, de las familias (incluidos niños reales como el de más arriba) en la p. calle y zarandeados por la policía ejerciendo de matón bancario, gracias a dichos irresponsables políticos.
    Por favor Selito, no caigas por favor en el sostenella e non enmendalla, que lo que tú querías decir se te ha entendido.
    No hay que olvidar que los escraches no dejan de ser lo mismo que hace el cobrador del frac. Cambia un señor trajeado siguiendo a un señor moroso, por 100 personas manifestándose en la puerta de un político.
    Evidentemente , si se criminalizan situaciones obviando que en la Constitución del 78 está el derecho a manifestarse, al de reunión, y el de libertad de movimiento, se amenaza con multas de 1.500-6.000 euros a quien no tiene nada que perder… pueden ocurrir cosas que piensas y que yo pienso. Tarde o temprano. Y tienes razón, yo también pienso que debería quedar todo como tú piensas. Pero no lo veo claro pues no hay válvula de escape, y una olla a presión sin válvula, revienta lo que tarde en fallar su estructura. Palabra de ingeniero.

    Responder

    Selito Reply:

    Pues no tengo claro que lo que yo pienso sea lo que tú has entendido que yo pienso, disculpame aunque acepto tu palabra de ingeniero.
    Mas que nada porque tanto en el comentario de Pepa como ahora en este tuyo parece que implicitamente me acusais o achacais en querer desviar atención alguna del origen y motivo d elos escraches, cosa solo posible si me referís donde hasta ahora he usado yo algun argumento que se parezca a eso. No ha ocurrido y lo del cobrador del frac también lo he usado discutiendo del tema con Castilla.

    Asi que o yo no me explico, o no se me entiende o es una de esas veces en las que, hablando de lo mismo y estando basicamente de acuerdo, nos liamos con los detalles y matices, que ya sabemos que entenderse por escrito es complicado a veces.

    En todo caso, no intentare enmendar más y mil perdones por las molestias ;)

    httpv://www.youtube.com/watch?v=c3nScN89Klo

    Responder

    Albert Reply:

    Sí creo que ha sido eso, que estamos de acuerdo y nos liamos en los detalles, pues la comunicación por escrito pierde el lenguaje gestual y la réplica de la conversación natural, y nos podemos dejar llevar por las suposiciones que intentan completar lo que del texto no entendemos.
    Lo que se te podría achacar es que, con tal de defender tu postura de negación de la violencia para solucionar problemas (que yo también pienso), hayas caído de buena fe en la trampa dialéctica felipista de elusión de la cuestión (o quizás sólo lo haya parecido), pero no que tú intentes desviar la cuestión.

    Selito Reply:

    Jodersus, Albertus, es que si esta fuera la primera vez que hablamos de este tema y este mi 1º comentario cabría esa interpretación, pero llevamos un buen puñado de post y siempre me he mostrado favorable al escrache, que hasta el meme seudooficial del blog se me ha puesto palote y todo como para que ahora caigan estas dudas….

    Marditoh roedoreh….

    Albert Reply:

    - (con acento cubano) ¡Oiga Pixie, Selito-Jinks se nos puso bravo!
    – (con acento mexicano) Pues hórale Dixie, parece que fue un malentendido (como dije antes entre paréntesis quitando el “quizás”). Y ahí está, no más.
    ;)

    Jinks Reply:

    ¡Pixie-Albert!
    ¡Dixie-Pepa!
    ¡Venid aca, mushashos! ¡Venga un abraso! ¡Si en er fondo oj quiero!

  9. Si se me permite una corrección, Sigfrid (sic) no es un nombre artúrico, sino nórdico, relacionado con los nibelungos y su anillo. Sobre las palabras de este individuo, yo me pregunto/le preguntaría: ¿él y qué ejército va a arrancar las cabezas de cuántos perroflautas?

    Responder

    The Boss Reply:

    Se te permite la corrección, por supuesto. Gracias!

    Responder

  10. Madre mía, cómo está el patio. Otro motivo más para alegrarse de estar lejos. No pensé que encontraría tantos.

    El acercamiento a posturas tan absolutamente fascistas sólo esta siendo posible en una época de adormecimiento e idiocia generalizadas.

    Y argumento lo de fascistas, antes de que se me lancen los tigres de Mompracem, porque lo digo con todo el fundamento y conocimiento de lo grave que supone una afirmación así.

    Vivimos en un régimen proto-fascista porque, verdaderamente comparte muchos rasgos con las características de tales regímenes; sólo al hilo de la respuesta gubernamental al fenómeno de los “escraches” tenemos que:

    – Coarta libertades básicas, como la deambulatoria; el escrache no es ningún delito tipificado; no pueden permitirse las detenciones preventivas con el argumento de la posibilidad de incurrir en delito de amenazas o acoso. Aquéllo que sonaba tan lejano de los tiempos de Franco de prohibir el derecho de reunión, a mí cada vez me suena más nítido.

    – Exalta la importancia de la Seguridad Nacional, y le da atribuciones manifiestamente ilegales; esta forma de dirigir a la Policía desde el Ministerio a actuaciones concretas sin un sustento legal recuerda y mucho al lema fascista ¡cree, obedece,pelea! de la Schutzstaffel. Y sí, el Ministerio siempre es responsable de la Policía, pero cada vez más se dan instrucciones específicas contra actuaciones cada vez más concretas, en lugar de dejar actuar de oficio (por cierto ídem con las instancias judiciales)

    -Grandilocuencia en las formas, respuestas amplificadas con propaganda estatal; “Una mentira mil veces repetida… se transforma en verdad” es de Goebbels y es de plena vigencia.

    -Exaltación de la violencia y las formas cohercitivas; el orangután ése, el tal Sigfrid sólo es la manifestación zafia del “ala dura” del PP (¿cuál es la blanda?¿el PSOE?). Que gentuza así se integre sin problemas dentro de un partido que se dice democrático, es una muestra más de que han conseguido degenerar el sistema hasta convertirlo en una oclocracia de manual.

    – Populismo y degradación de la calidad democrática; la chusma que nos gobierna y sus coros de palmeros (sí, los de antes eran tan “malismos” como ellos) aduce continuamente que sólo ejercen las facultades que les ha otorgado la sacrosanta mayoría; mayoría a la que no le consultaron su forma de actuar sobre esta cuestión concreta (evitaremos su sarta de mentiras electorales por las que les eligió “la mayoría”,por ceñirnos sólo a este asunto), y mayoría que, si se acuerda, quizá no los reelija cuatro años después.

    Y sí, me río de los poderes que otorga la sacrosanta mayoría porque está absolutamente manipulada, desde el mismo momento en que se ejerce el derecho al voto de forma no igualitaria hasta la sinrazón de suponer que ningún gobierno pueda interpretar correctamente mi voto con una proyección de cuatro años en cada una de las decisiones que toma. De hecho, ya lo advertía Ramiro Ledesma (sí, ese, un rojo antisistema), “El fascismo sabe que la democracia parlamentaria es el régimen ideal para que predominen, del modo más descarado, las peores formas de feudalismo moderno.”

    Francamente, me parece tan grave el deterioro de las libertades, que no entiendo la falta de reacciones más contundentes si no es por las décadas de estupidización y adoctrinamiento de la masa y marginación de los no conversos y disidentes.

    Pero no toda la Galia está tomada, y si quedan sitios como éste donde intercambiar ideas, todo puede cambiarse.

    Responder

    Hesplendido Reply:

    +1, me gusta tu oratoria y tu léxico. Me declaro tu Silvia particular.
    Pero… “y mayoría que, si se acuerda, quizá no los reelija cuatro años después.”
    Los reelijen. Te apuesto el pisco más caro que encuentres.

    Responder

    Yugo Amaryl Reply:

    Qué grande, Hesplendidoddball! Al pisco invito yo, pero los kilómetros los tienes que recorrer tú…

    Responder

    valdeolid Reply:

    Agregando protofascista y oclocracia a vocabulario ┘. Y brindo desde aquí por ustedes, tómense ese pisco juntos, wevones, que están a un paso.

    Responder

    Hesplendido Reply:

    A un paso… en bus son unas 50 horas XD
    Sería un recorrido más corto para ti ir a ver a Ferbie y a la vuelta visitar el Kremlin XD
    No, mejor voy en avión.

    Responder

    alter_ego Reply:

    Francamente, me parece tan grave el deterioro de las libertades, que no entiendo la falta de reacciones más contundentes si no es por las décadas de estupidización y adoctrinamiento de la masa y marginación de los no conversos y disidentes.

    Estamos pagando el precio de que el fascismo triunfara y echara raíces en España en lugar de ser derrotado y humillado como ocurrió en el resto de Europa Occidental. De ahí que una derecha moderna y europea que no huela a naftalina es una quimera en nuestro país.

    Responder

    Butler Reply:

    Se te ha olvidado ponerle la fecha a tu comentario….. Puede ser marzo de 1936?. Venga, vamos allá….. Del barco de chanquete, no nos moverán¡¡¡ ah, calla, que eso no era, que era No pasarán.¡¡¡

    Responder

    alter_ego Reply:

    Aquí tenemos a un satisfecho con la dictadura.

    Responder

    qq Reply:

    Aparte de a un (¿premeditadamente?) desmemoriado: parece que se le olvida quiénes fueron los que deseaban, y acabaron provocando, la Guerra Civil….

    Pero bueno, tampoco merece la pena gastar tiempo en la criatura. Demasiado tiene con lo suyo.

    Responder

    Butler Reply:

    Pues sí, tengo bastante con lo mio. Mira, tengo mucho trabajo, más del que puedo llevar, una familia que me quiere y un puñado de buenos amigos. No fumo, hago deporte (padel para mas señas y además no se me da del todo mal), hago una dieta equilibrada, duermo bien por las noches, tengo un apartamento en la playa con vistas al mar (espectaculares, según decía el tasador cuando me dieron la hipoteca) y en lineas generales, no me llevo mla conmigo mismo. Y esta noche voy a cenar con cuatro amigos y me tomaré un copa de wisky de malat a tu salud, camarada¡.

    Hesplendido Reply:

    Fachita, yo me alegro sinceramente de que tengas una vida feliz, ojalá sea así, porque tu actitud de venir todos los días a un sitio que no te gusta a echar mala baba dice todo lo contrario. ;)

    Butler Reply:

    Aquí no hay más fachas que tu y unos cuantos como tu. Fachas, pero fachas, de esos que por cojones lo que ellos digan y si los que no están conmigo tienen niños y familia que se jodan, que son hijos de puta (nunca mejor dicho) igual que sus padres y madres acosados en sus casas. No te das cuenta, bon amic, que el facha auténtico, por excelencia eres tu. Hubieras sido un magnífico ministro de gobernación. Por huevos!!!

    Hesplendido Reply:

    Anda vete a llorar sobre otro hombro ;)

    Butler Reply:

    Vete tu a llorar con Ada Colau, esa demócrata, jijiji

  11. Por cierto, muy molones los Del Lords. No recuerdo cuándo los conocí, pero está en mi lista de grupo simpáticos desde hace tiempo. Buscaré el disco, a ver qué tal.

    httpv://www.youtube.com/watch?v=3cFTJ9q5ztk

    Responder

  12. Esto es otra vuelta de tuerca más. Cuando se está viendo que en vez de avanzar hacia una sociedad más justa y equitativa, una sociedad moderna e inteligente, se esta involucionando hacia el más oscuro y triste de los pasados, estos señores y señoras que nos gobiernan siembran el odio y el caos entre la población, llamando filoterroristas a los que se manifiestan y protestan, arrancando cabezas de los que solo piden no ser abandonados por una sociedad que debería protegernos a todos, porque no nos engañemos, eso le puede pasar a cualquiera.

    Con estas cosas se pierde la fe en la humanidad.

    Saludos for all.

    Responder

  13. Viernes! en el trayecto de vuelta a nuestras Itacas, caña a cíclopes y lestrigones y para las mejores experiencias y aventuras, este es el espíritu :)

    httpv://www.youtube.com/watch?v=PP9b_91PHi8

    Responder

  14. En El Conficencial madrugan más que en Cuarto Poder, ¿eh? Ya tenemos el A Quemarropa de hoy: http://blogs.elconfidencial.com/a-quemarropa/2013/04/12/el-dueno-de-telemadrid-11078.

    Responder

  15. Bueno, pero por lo menos algo hay que agradecerle al amigo Soria: es un tipo sincero, que no se corta en decir abiertamente lo que seguramente piensan la mayoría de sus colegas de partido, y muchos de sus colegas de profesión. Estos son los estupendos demócratas que nos representan, todo un modelo, sí señor.

    Responder

    remoloncete Reply:

    Viene a decir que las máquinas endogámicas de ganar pasta y elecciones en que se han convertido los partidos políticos -sobres, subvenciones de empresarios a fundaciones -Fundescam, por ejemplo- áticos, chalets, familiares y amigos colocados, etc…- es intocable. Sinceridad a tope. Contubernio total entre empresas, jueces y políticos para seguir llevándoselo crudo. Cuatro desahuciados no les van a joder el invento.

    Responder

  16. Genial, Barbijaputa:
    http://www.eldiario.es/zonacritica/barbijaputa_6_120797925.html

    Responder

    qq Reply:

    Joder, genial se queda corto. Nosotros somos los delincuentes, y ellos son los protectores de los valores éticos, civiles y democráticos. Lo triste del asunto es que siga habiendo gente que se alimente con la miseria que esta casta política excreta cada día, una miseria cada vez más infame y vil. Son estos, sin embargo, los que se pondrán los primeros en la cola preguntando “qué hay de lo mío” si nosotros, los delincuentes, en nuestra postura de agitación y rebeldía, conseguimos por casualidad mantener alguno de los logros que ellos mismos, con su aquiescencia servil, nos están escamoteando. Porque ys se sabe, para poner a parir al agitador hay algunos que son tan rápidos como para poner el cazo, sea debajo de la cacerola que sea.

    Responder

    Pitu Reply:

    El sentimiento de culpabilidad está muy arraigado en nuestro subsconsciente, el “algo habrás hecho” funciona. Desde la época escolar (al menos la mía) donde el profesor era dios y si tenías un problema la culpa era tuya (salvo que fueses Pitagorín, ahí había dudas) pasando por las amenazas terroristas y sus amables invitaciones a vivir en otra parte ¿quién no ha oído “si se exilia es que algo raro hay”? o los malos tratos en casa “algo habrá hecho para que le pegue”.
    Si ahora me voy a gritarle a un político por su nefasta gestión, la culpa será mía “no haberle votado”, si le grito al del banco por haberme engañado colándome unas preferentes en vez de un depósito a plazo fijo, la culpa es mía “no haberte fiado”.
    No podemos reclamar porque no tenemos ningún plazo de garantía como con la tele o la lavadora. Y si lo hacemos además de unos desagradecidos somos unos delincuentes.
    Y lo que están esperando es que todo estalle, que en una manifestación alguien tire una piedra, que se encienda la chispa. Todo lo que pase después tendrá una justificación “te han pegado, algo habrás hecho”.

    Responder

    Pepa Reply:

    Po zi :oops:

    Responder

    Selito Reply:

    La japuta ha sabido resolverme lo que vosotros no pudisteis (o no quisisteis) el otro dia: Qatar no tiene tratado de extradición con nosotros.

    Mira que no quiero ponerme conspiranoico, pero pa mi que este ya no vuelve. Entonces, la casa real dirá que mira que joputa (el Undar, no la Barbie), que hemos vuelto a confiar en él (aunque nos propusimos no hacerlo) y nos ha vuelto a engañar… Bueno, da igual, allí por lo menos, trabajando de lo suyo, lo mismo se mantiene callado y quietico y no nos mete en más lios. Habrá que retirarle el twitter y los mails, eso si.
    Y la Fiscalia dirá, mira que joputa (de nuevo el Undar) que nos ha engañao a nosotros también. Bueno le declaramos prófugo, le pedimos a Qatar que por favor nos lo mande, sí, ya sabemos que no teneis por qué, bueno, va, por amistad con el rey…. Uy, Su Majestá acaba de llamar, que ya no se ajunta con el emir de Qatar… Pero ¿no habias quedao para…? Vale, que no os ajuntais y punto.

    Nah, debe ser el valium dle otro dia, no?

    Responder

    Selito Reply:

    Y aquí Isaac Rosa haciendo de la japuta, algo más soón tal vez…

    Qué hace un ciudadano como tú en un escrache como éste
    http://www.eldiario.es/zonacritica/escrache_desahucios_PAH_6_120797938.html

    … que clase de aventuras, uh
    has venido a buscar…

    Responder

    Selito Reply:

    Vale, vale, me acabo de dar cuenta que he remoloneado un poco, ya me fustigo yo sólo… :(

    (es verdad ue la primera vez duele un poco…)

    Responder

  17. Y perdidas entre los titulares, aparecen cosas como esta: “Un ex alto cargo del PP balear se inculpa, acusa a su consejero y asume su condena de siete años”.

    http://politica.elpais.com/politica/2013/04/11/actualidad/1365711022_025156.html

    Responder

    Neo Reply:

    Pero es guiri … un pequeño gran detalle …

    Responder

  18. Como dije ayer, y espero que sirviendo de precedente, en este caso el PP canario ha sido rápido en condenar a este tipo y ha anunciado que lo van a apartar de sus funciones dentro del partido.
    Para una vez que lo hacen sin tapujos, habrá que reconocerlo
    http://politica.elpais.com/politica/2013/04/11/actualidad/1365669242_128985.html

    Responder

    qq Reply:

    Bien por ellos. Aunque lamentablemente, es la excepción que confirma la regla, causada supongo porque a Soria le falta el consiguiente padrino. Ahora estaría bien apartar también a Cifuentes y González, entre otros. ¿O es que la “modulación” de derechos constitucionales no es antidemocrática? Pandilla de hipócritas desvergonzados….

    Responder

  19. Una recomendación higiénica para los que siguen defendiendo esta, según ellos, maravillosa “democracia”: léanse esta crónica, sobre la sesión de ayer en el Congreso, y luego, dígannos si realmente esta vergüenza infame les sigue pareciendo una democracia intachable:

    http://politica.elpais.com/politica/2013/04/11/actualidad/1365703229_720340.html

    Y ojo, que me refiero sobre todo a lo que pasó entre sus señorías, a lo que se cuenta a partir de la mitad de la crónica, más que a las protestas en la calle y en la tribuna del público. Me pregunto cómo es posible que pueda defenderse semejante infamia continuada sin sentirse siquiera un pelín abochornado. Qué bajeza, que poca catadura moral, joder.

    Responder

  20. http://www.eldiario.es/zonacritica/escrache_desahucios_PAH_6_120797938.html. Extracto para enmarcar:

    “Ya lo he dicho alguna vez, pero repito: los gobernantes y los medios afines deberían felicitarse de la calma y el civismo que estamos demostrando los ciudadanos. Viendo la manera en que los ciudadanos están siendo maltratados y humillados, con familias asaltadas por el balcón y echadas a rastras, y miles de ahorradores estafados con descaro, es admirable lo pacíficos que seguimos.

    Y sin embargo, algunos parecen empeñados en echar leña al fuego, a ver si consiguen que alguien sufra un calentón y acabe pasando algo, para así hacer buena la profecía de autocumplimiento que suelen aplicar a las protestas: los manifestantes son violentos, así que los criminalizo y reprimo, hasta que al final acaban siendo violentos y puedo presumir de “ya lo decía yo”.

    Pero me temo que esta vez han pinchado en hueso, porque la campaña de escraches está siendo una perfecta demostración de la inteligencia colectiva de unos y la necedad orgánica de otros.

    Inteligencia colectiva la de la PAH, que ha desbordado a la clase gobernante con una forma de protesta eficaz y muy hábil: llevar a las casas de los diputados la protesta enmarca la acción y su respuesta en el ámbito del domicilio, ese que algunos consideran sagrado salvo cuando te desahucian. Las repetidas imágenes de familias, niños incluidas, echadas a la fuerza a la calle con lo puesto, están tan presentes para los ciudadanos que cualquier pataleta apelando a la inviolabilidad del domicilio y la protección de los niños se diluye como azucarillo. Los escraches serían inaceptables para la mayoría hace cuatro años; hoy en cambio cuentan con un apoyo masivo.

    Necedad orgánica, la de la clase gobernante, totalmente descolocada y con una cintura de granito. Desbordada por formas de protesta imaginativas, que rompen el clásico “manifestación autorizada”, y ante las que solo tiene una respuesta que ofrecer: más policía, más blindaje, más multas, más criminalización, más miedo.”

    Responder

    alter_ego Reply:

    Es táctica de bombero pirómano de libro.

    Responder

    Cucumber Reply:

    Verstrynge cuenta cómo paso el escrache y su reacción ante la presumible multa que le espera:

    http://noticias.lainformacion.com/espana/jorge-verstrynge-no-pagare-ninguna-multa-antes-prefiero-ir-a-la-carcel_N1vTmsxILxK4D9gSAZw3F2/

    Responder

    Neo Reply:

    No va a ir a ninguna cárcel, primero recurrirá la multa y luego si no la paga se la quitarán del sueldo público que tiene … es así de sencillo … y de macabro para los que viven en precario …

    Responder

    Cucumber Reply:

    Ya, si es una sanción administrativa, pero lo de la cárcel supongo que lo dice por darle contundencia a su cabreo. Pero, en efecto, es así de jodido para los que viven en precario y de desmedido y antidemocrático como advertencia para otros.

    Responder

    Selito Reply:

    ¿Qué haces conla bandera gay? :roll:

    Responder

    qq Reply:

    Coño, a ver si va a resultar que una bandera gay lleva ondeando en mi terraza toda la semana, anda que…. :-P . ¡Que el domingo es fiesta (y no solo por ser domingo), hay que celebrarlo!

    Responder

    alter_ego Reply:

    Anda, no hagas chistes butlerianos :mrgreen:

    Responder

    Selito Reply:

    Es que no me a aparecido hoy todavía el novio y ando querendón… ;)

    Responder

    Selito Reply:

    … ha …

  21. Boss, se que sabrás apreciar este regalazo que te hago…
    http://es.tv.yahoo.com/fotos/los-momentazos-despechados-de-mercedes-mila-slideshow/

    Al resto, entre a su propio riesgo. Avisados estais (cotillas de los que cardan la lana, con el dedo del ratón temblando, clico-no clico, clico-no clico….)

    Responder

  22. Recomendacion relajante para el fin de semana:

    http://cultura.elpais.com/cultura/2013/04/11/videos/1365697229_461899.html

    Responder

    Albert Reply:

    Grande Miyazaki, gracias!

    Responder

  23. La entrada y comentarios de hoy son una exacta corroboración de eso que dije hace unos días, lo de los apologetas de la violencia, los nostálgicos de la coz y el martillo, antidemócratas y totalitarios sin salir de armario y demás.

    Cabría añadir que como opinantes, por lo general, no tenéis ni zorra idea de lo que decís, y cuando alguna vez la tenéis o la malentendéis o la tergiversáis o, directamente, la obviáis, para que encaje como picha al culo de vuestros prejuicios ideológicos. Por ejemplo, la legítima defensa (algunos, en su alucinamiento, incluso dicen por ahí que ni siquiera se hace referencia a ella en la ley).

    Para que no se os seque aún más la plasta espongiforme que tenéis por cerebro (por llamarlo de algún modo) y en una impagable muestra de consideración con vuestras evidentes carencias afectivas, cognitivas, físicas, económicas y sociales, de la que hacéis constante y estúpida gala, os facilito la labor:

    Artículo 20.4 (Código Penal)

    Están exentos de responsabilidad criminal:

    4. El que obre en defensa de la persona o derechos propios o ajenos, siempre que concurran los requisitos siguientes:

    a) Agresión ilegítima. En caso de defensa de los bienes se reputará agresión ilegítima el ataque a los mismos que constituya delito o falta y los ponga en grave peligro de deterioro o pérdida inminentes. En caso de defensa de la morada o sus dependencias, se reputará agresión ilegítima la entrada indebida en aquélla o éstas.

    b) Necesidad racional del medio empleado para impedirla o repelerla.

    c) Falta de provocación suficiente por parte del defensor.

    En otras palabras, una agresión, por ejemplo, no es antijurídica frente a la presencia de una causa que la justifique. Ya está. Es sencillo, ¿a que sí? Pues no, no lo parece. Aquí el faro que ilumina la oscuridad de vuestras vidas, en una inteligente y ajustada interpretación, se marca un triple salto mortal intelectual con tirabuzón soltando lo siguiente:

    “¿El derecho a la legítima defensa? Como diputado que es, nuestro querido amigo Sigfrid sin duda conoce a la perfección la ley. Concretamente la ley del lejano Oeste. Ya sabe, primero disparar y después preguntar…”

    Dicho lo cual, después, satisfecho, se peyó larga y ruidosamente, aspirando con deleite el miasmático efluvio.

    – Buagggghh… qué bien me he quedado.

    En resumen y para finalizar, que el finde está a la vuelta de la esquina, dan buen tiempo y hay que disfrutar de la vida (*). Monstruitos, resentidos vitales míos: la violencia injustificada no está bien. La reacción desproporcionada tampoco. Ahora bien, el que reacciona puede estar legitimado. Cabe esa posibilidad. El agresor. Nunca. Nanay.

    Ale, que tengáis un buen finde de escraches. A ver si con un poco de suerte os parten la cara. Legítimamente, of course.

    (*) La vida buena es cara. Hay otra más barata, pero eso no es vida.

    Responder

    Seudónimo Reply:

    Estaría de más en un ambiente de personas sensatas, racionales y civilizadas, pero como no es el caso, aclaro que todo lo dicho está referido a un Estado de Derecho. Como el nuestro. Aunque os joda. Que bien os jode. Pero anda que no lo disfrutáis…

    Responder

    alter_ego Reply:

    Hombre, no puedo hablar por los demás, pero a mí me jode. Me jode que tengamos una pseudodemocracia en lugar de una democracia. Me jode que la casta política esté cubierta de prebendas y privilegios, que siempre tenga las de ganar frente al ciudadano de a pie, que se nos considere súbditos en lugar de ciudadanos, que los servidores público se consideren dueños del cotarro cuando solo son unos empleados, que se modifiquen leyes para que puedan seguir perpetrando sus fechorías, que los poderosos puedan dilatar los procesos judiciales hasta la prescripción, que los diputados puedan cobrar dietas de alojamiento aun teniendo varios pisos en Madrid, que con unos pocos años de ejercicio político puedan retirarse la pensión máxima y con sueldos perpetuos, que paguemos entre todos una cámara inútil como el Senado, que la ley electoral sea tan injusta y premie a los más poderosos y los votos no valgan por igual, que se subvencione con mi dinero a entidades como partidos y sus sectarias fundaciones, que deprima el presupuesto en sanidad y educación mientras crece la subvención a espectáculos taurinos, que se quiera cercenar el derecho a la manifestación o al acceso a la justicia… En fin, si me pongo a recopilar me sale el comentario más grande de la historia de este blog.

    Y para terminar, que todo eso, todo, lo hagan aquellos que nos han llevado a la situación que, dicen, hace inevitable la toma de todas esas medidas. La casta política, el PPSOE, los hijos de puta que nos gobiernan y nos han gobernado.

    Sí, me jode, claro que me jode. Me jode del mismo modo que me jode un tsunami que se lleva por delante cientos de vidas, o una hambruna, o una plaga o una riada sobre varios pueblos o un golpe de estado militar. Me jode porque tengo sangre en las venas, y porque me considero demócrata. Me jode porque, como me considero demócrata, me duele ver que esta basurilla que nos vendieron en la transición pase por democracia, cuando no es más que una partitogracia, un régimen montado para que unas élites copen el poder sin que haya forma de meterles mano durante cuatro años porque incurres en una “ilegalidad”. En una dictadura también hay leyes, pero una sabe por qué es ético contravenirlas. Y lo de España es una dictadura partitocrática.

    Y me jode, claro que también me jode que haya sujetos, como Seudónimo, que se agachan ante todo este cúmulo de atropellos, que consideran que cualquier cambio es peor que quedarse quieto y seguir agachando la cabeza; que están tan acostumbrados que les conduzcan dentro del rebaño, a colocarse en la fila en cuanto tocan corneta, que su servilismo y docilidad la convierten en odio y rechazo ante todo deseo de cambio. Claro que me jode, porque ese miedo y y ese conservadurismo a ultranza nos ha situado cuatro décadas por detrás del resto de Europa Occidental.

    O quizá es más simple, y Seudónimo simplemente ha estado esperando casi ocho años que el poder volviera a quienes considera sus “legítimos dueños”, y ahora que lo tienen trabaja porque ese poder no cambie de nuevo de manos. A fin de cuentas, este tipo de gente siempre se ha considerado designada por dios para dirigir la patria. Al margen del modo y la rapidez con que esta se hunda.

    Responder

    alter_ego Reply:

    Realmente eres tonto, pero tonto de baba. Un pobre troll que mendiguea por aquí en busca de la atención que igual no le prestan en casa. Para tener tan mal concepto de quienes aquí comentamos no paras de venir, será que aquí consigues lo que en otros sitios no te dan.

    Están tan pagado de tí mismo, eres tan vanidoso y estás tan encantado de conocerte que cualquier atisbo de debate es estéril contigo. Llegaste para el troleo y para ejercer el troleo estás facultado, nada más se puede esperar de tí.

    Otro troll más de los varios que han pasado por aquí. O el mismo, qué más da.

    Responder

    Cat Arsis Reply:

    De los productores de “Hasta mis palmeros se dan cuenta que pretender acosar a alguien en un medio escrito es de tontos porque basta con que me ignoren, pero yo estoy tan subidito que no me he dado cuenta del detalle”, ahora llega

    “No teneis ni puta idea-2. Dad gracias a lo magnánimo que soy” – próximo estreno en tu video club X favorito…

    Que digo yo, que esto de los trolls es como los presidentes de gobierno apañole: Cada vez que entra uno nuevo es más tonto que el anterior

    Responder

  24. Regalito para Pepa: http://www.eldiario.es/lacrispacion/Botella-Thatcher-inspiracion-desempenan-responsabilidades_6_121147893.html.
    Lo lo disfrutes demasiado, ¿eh? ;)

    Responder

    spectator Reply:

    Si me pinchan no me sacan sangre.

    Responder

    Pepa Reply:

    A ella tampoco. Como mucho botox XDDDD

    Responder

  25. “La PAH tiene entre sus asesores jurídicos a Doris Benegas, antigua militante del MCE, que en 2009 fue segunda en la lista de la plataforma batasuna I.I. a las elecciones europeas detrás de Alfonso Sastre. Stop Desahucios ha pedido el voto para EH Bildu, la marca con la que Batasuna se presentó a las elecciones autonómicas del 25 de octubre pasado y en sus movilizaciones y convocatorias ocupa un lugar destacado alguien tan significativo en el entorno político de los terroristas como Tasio Erkizia. ¿Hay quién dé más? Bueno, sí, el acoso que hoy practican la Plataforma de Ada Colau y Stop Desahucios lo inventaron los amigos de Tasio Erkizia a mediados de la década de los 90″.

    http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/elblogdesantiagogonzalez/2013/04/12/estos-no-son-los-nuestros.html

    Responder

    Seudónimo Reply:

    Ah, y la semana que viene más. Por supuesto. Yo no me pierdo este circo por nada del mundo. Ya sabéis, la fascinación de la basura y eso.

    Responder

    cafetin Reply:

    Seudónimo, sin cinismo o hipocresía ¿compartes con muchos de nosotros el hecho de sentirse indignado, triste, decepcionado ante la situación que estamos viviendo?
    Un antropólogo propuso un juego a los niños de una tribu africana. Puso una canasta llena de frutas cerca de un árbol y le dijo que aquel que llegara primero ganaría todas las frutas. Cuando dio la señal para corrieran, todos los niños se tomaron de las manos y corrieron juntos. Después se sentaron juntos a disfrutar del premio. Cuando les pregunto por qué habían corrido así cuando uno solo podía haber ganado le respondieron: Como uno de nosotros podría estar feliz si todos los demás están tristes. Saludos

    Responder

    Cucumber Reply:

    Ay si la gente actuáramos y sintiéramos como esos niños!!!, quiero ser optimista y creo que la solidaridad (al propio tiempo y como reacción ante la indignación, la tristeza y la decepción) va en aumento.

    Responder

    Seudónimo Reply:

    Por supuesto. Cafetin, sin cinismo o hipocresía, ¿compartes también, como muchos, la indignación, tristeza y decepción que causan el atroz populismo, la infecta demagogia y la irresponsable y suicida justificación de la tolerancia por la falta de respeto de los cauces legales que estamos viviendo?

    También me sé una historia. No tan bonita. Si se repartiera equitativa e igualitariamente entre todos los habitantes del mundo la riqueza del planeta, a la semana siguiente varios millones de personas lo habrían perdido todo y algunos pocos miles habrían multiplicado por 100 su cantidad inicial.

    Saludos.

    Responder

    cafetin Reply:

    Sin lugar a dudas comparto la indignación, tristeza y decepción del populismo y la demagogia; no me gusta que se falte a los cauces legales pero, creo es mucho más difícil discernir el populismo y la demagogia que discernir nuestra terrible situación actual porque, ahí entra la ideología y, quizás esté equivocado pero no siento esa tentación, creo que en cada momento de nuestra vida lo que debe predominar es el sentido de justicia, compromiso social etc. que unas veces será de un lado u otro pero no siempre con la cantinela de ella.
    Ideologías. ¡Qué gran invento para no pensar! (El Roto)
    Saludos

    Responder

    alter_ego Reply:

    ETA, HA SIDO ETA, PALABRA COMODÍN AL CANTO. ETA, no te vayas, ¿qué sería la derecha española sin tí?

    El PP fue fundado por un ministro franquista. Los más tontos son, por lo general, los que más tienen por qué callar.

    Venga, que ahora llega el numerito de la “dictablanda”.

    Responder

    Pepa Reply:

    Pues ya veras cuando se enteren de que un miembro de la PAH es musulman y por tanto concluyan que es una organizacion terrorista islamica.

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Nahhh como dice Al-ben-Diz-da, verás cuando encuentren la cassete de la orquesta Mondragón en el AX de la Colau………..

    Responder

  26. ¡Buen finde!
    httpv://www.youtube.com/watch?v=zPNi8CpcoMs

    Responder

  27. Estas son las cosas de nuestra “democracia moderna”: El Gobierno aprueba la reforma bancaria que permitirá a Alfredo Sáenz seguir de ‘número dos’ del Santander
    http://www.eldiario.es/economia/Gobierno-permitira-Alfredo-Saenz-Santander_0_121088363.html

    Responder

  28. ¿Veis como nos toman por imbéciles?

    http://www.gurusblog.com/archives/alucinada-declaracion-alicia-sanchez-camacho/11/04/2013/

    Bueno, pues por aquí pululan entes que, presos de un engreimiento y una altivez que superan el límite de Chandrasekhar, se las dan de gurús y de estar por encima de todo mortal (o inmortal) que tenga la osadía situarse enfrente suyo. Será para que no le incomoden a la hora de agacharse y recibir su ración de soma por vía rectal. Y todo, mientras degluten piezas como esta al tiempo que piden más y más. Que es muy chungo combatir el hábito y enseguida entra el mono. La pastilla azul forever, que se vive muy agut-tito en Matrix.

    Responder

  29. Un regalito de fin de semana, descos. A pesar de que algunos ya sabéis que este no es mi tipo de música, me quito el sombrero ante esta pedazo de canción, utilizada en esa pedazo de serie que es The Wire. Canción cuyo autor, acabo de descubrir (loado sea Internet), participa como actor secundario en la serie y se caracteriza por una activismo político más que interesante: Steve Earle. No me enrollo más. A disfrutarlo, buenas noches, buen fin de semana y ¡viva la república!:
    httpv://www.youtube.com/watch?v=6SO40ansNU8

    Responder

  30. httpv://youtu.be/XhkQ5kVQ79s

    Responder

  31. Version Rockera:

    httpv://youtu.be/8__YYQb5eQA

    Responder

  32. Versión clásica:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=JELOzi_vz00

    Responder

  33. Guitarra eléctrica:

    httpv://youtu.be/VBnA_8T0I-c

    Responder

  34. Vanesa Guzón, concejala del PP en Palencia, pide la ayuda de 400 euros falsificando documentos de ingresos.

    http://www.elplural.com/2013/04/12/la-directora-del-sepe-hunde-a-la-concejala-palentina-firmo-la-declaracion-jurada-de-que-no-cobraba/

    La culpa de todo esto, que se sepa, es del funcionario del Servicio Público de Empleo Estatal:

    “Ese error ha costado a mi imagen; se me ha tratado terriblemente mal y todo por el error de una persona que no ha estudiado bien mis papeles y me ha concedido una ayuda que no debía”, ha afirmado la edil, que ha defendido no haber cometido “ninguna ilegalidad”.

    :O

    Responder

  35. ySinEmbargoSeMueve

    Artículo de ácratas extraído del agujeroanarquista. Si alguien piensa que esto es una democracia, que se lo haga mirar, y si me convence pago las birras patoooosssssss ;-)
    Un Abrazo!
    (Como longo el post muy tarde, lo colocarñe en cualquier otro artículo, por lo de que se lea y tal, porque esto es según la consti Título 1 (preliminares) Art. 1.3. es una monarquía parlamentaría, aunque realmente camufle una monarquía constitucional.)

    Salud!
    La solución es más democracia: Democracia Formal, verdadera, real, eso que la gente desconoce lo que es, porque la confunde con la Justicia Social. Y ésta es consecuencia de aquélla, no es en sí misma la propia democracia.
    La Democracia son cuatro cosas, pero muy claras: 1. Sufragio universal, libre y secreto.
    2. Independencia de poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial desde las propias urnas, en separadas votaciones también en el tiempo.
    3. Representatividad, conocimiento objetivo de qué diputado representa a cada persona concreta, lo que se consigue con las circunscripciones unidiputacionales y con el control del diputado desde la Asamblea Ciudadana Diputacional, cuyo mandato sobre el diputado es imperativo. El diputado (palabra que significa recadero) debe servir a su Asamblea, no al contrario. Lo que se consigue cuando el diputado cobra directamente de la Asamblea, no del Estado. De modo que el Congreso de los Diputados (no hace falta Senado) no pertenece al Estado, sino al Pueblo.
    4. Procedimiento claro para deponer en cualquier momento a un diputado corrupto o que incumple el mandato imperativo de su cuerpo electoral. A denuncia de la Asamblea, y con voto en una proporción determinada, el diputado es llevado ante la Judicatura competente, le es retirada su acta de diputado y es puesto a disposición judicial para que se depuren sus responsabilidades civiles y penales, si las hubiera.
    La partitocracia cleptocrática española incumple las condiciones 2, 3 y 4.
    La 2, porque el Parlamento elige al Presidente del Gobierno; y porque éste, igual que muchos de sus ministros, pertenece simultáneamente a los poderes Ejecutivo y Legislativo (¿Qué independencia de poderes puede haber, pues?).
    La 3, porque el sistema de listas de partido (da igual si son abiertas o cerradas, eso es un truco para despistar a los incautos) impide conocer a TU diputado, al que puedes exigir y deponer. ¿Cómo puedes deponer a alguien que no sabes si te representa? ¿Cómo puedes deponer a alguien de una lista si no es posible saber ni siquiera si lo has votado, puesto que tu voto es secreto? ¿No ves que sus opositores tratarían de deponerlo si ello fuera posible?
    La 4, porque nadie puede deponer a un diputado, ni siquiera el Jefe del Partido puede. La consecuencia son los casos de transfuguismo sin castigo ciudadano, diputados que traicionan no ya a la gente, con la que no tienen ningún compromiso medible, sino a su formación política.
    Por lo tanto, en España NO EXISTE UNA DEMOCRACIA, sino una putocracia, un régimen oligárquico de partidos. Los jefes de partido mandan sobre toda su formación, de modo que el Parlamento es innecesario. Los jefes podrían reunirse en un bar y votar las leyes ellos solos, no ya sin participación del Pueblo, sino ni siquiera de sus diputados, puesto que son mudos, sordos y ciegos, pero obedientes. ¿Qué hacen entonces en la Política? Lo que aclaró el diputado Zaplana: “Yo estoy en la política para forrarme”. Pero lo mismo podría decir cualquier otro diputado, sea de la formación que sea, con honrosas excepciones, como Anguita, Labordeta o Coscubiela y algún otro.
    Ha llegado el momento de cambiar todo esto.
    http://elagujeroanarquista.blogspot.com.es/2012/07/la-solucion-es-mas-democracia.html Página 2 de 7
    el agujero: La solución es más democracia 20/03/13 15:57
    Dentro del Agujero…
    Cargando…

    Pero no pidamos otra cosa más que DEMOCRACIA FORMAL. El resto viene solo. Y el que diga lo contrario, enreda a los lectores por maldad o por ignorancia.
    Si no hacemos todo esto, la Troika se saldrá con la suya, llegará la “ayuda” del FMI (que en vez de un salvavidas nos arrojará una piedra de molino al cuello) consistente en cambiar la deuda de bolsillo e incrementar los intereses. España se convertirá en un país pobre, inculto, con servicios públicos deficientes y sin otro trabajo que los servicios a jubilados y turistas a bajo precio.
    ¿Es eso lo que queréis? ¡Pues en marcha!
    ácratas.net

    Responder

  36. Pasaba por aquí a esta hora y digo, vamos a dejar una tonadilla suave para ayudar a dormir al personal.

    httpv://www.youtube.com/watch?v=mkVwA__Fk9g

    Responder

  37. Hinojosas2004

    Soy un teórico y no puedo evitar formarme mi propias teorías:

    http://i.minus.com/ibdP46hv9XAK20.jpg

    Responder

    valdeolid Reply:

    Demoledor.

    Responder

    cafetin Reply:

    ¡Geniojosa!

    Responder

    Hesplendido Reply:

    +1

    Responder

  38. De la escuela hinojoica, comienzos de siglo XXI: “Esto de los escraches es puro nazismo”

    https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/555799_10200945009811243_535954443_n.jpg

    Responder

  39. Highly energetoc blog, I liked that a lot. Will there be a partt
    2?

    my blog post :: pompano beach plumbing – Soon -

    Responder

{ 1 Pingbacks/Trackbacks }

  1. El arranca cabezas y la democracia moderna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>