Pinocho ha dicho (por teleconferencia)

El mentiroso mayor del reino, el político que ha reconocido no haber cumplido el programa electoral con que ganó las elecciones, el sonriente mudito que desapareció en combate, el encubridor de delincuentes, el comunicador incapaz de pronunciar la palabra Bárcenas (ni siquiera en sus círculos más íntimos), ha dicho, atención españoles, que “en el 2014 España crecerá con claridad y empezaremos a crear empleo”.

Así que todos tranquilos. ¡En unos meses levantamos cabeza y volveremos a vivir la vida! Se lo asegura Mariano, el presidente, un tipo de fiar. ¿No es cierto? El diario alemán Handelsblatt ya ha nombrado al líder del PP en tres ocasiones “Pinocho del día”. ¿Las razones? Muy sencillas: “dilapidar su capital político”, “su invisibilidad en los momentos cruciales” y “parecer alejado de la realidad”.

Estos alemanes nos tienen una envidia enorme, no cabe duda. Pudiera ser que, por causas que todos conocemos, Rajoy carezca de capital político. E incluso por razones similares, de capital moral. Y quizá en ocasiones pueda transmitir la desconcertante sensación de dirigir un país diferente, con distintas necesidades de las de sus ciudadanos y problemas ajenos a la España real. Pero eso de que le acusen de ausentarse a la hora de dar la cara, de enfrentarse a la prensa, de evitar dar explicaciones… eso es una insidia muy grande. Ayer mismo, aprovechando la reunión de la Junta Directiva de su partido, el gran Mariano Rajoy se presentó ante los medios… en una pantalla de plasma. Algo que viene siendo habitual en esta democracia enferma.

Cuando ya se han cumplido tres meses sin comparecer en rueda de prensa, el presidente del Gobierno que presume de transparencia se dirigió a los periodistas, una prolongación de los ciudadanos, no lo olvide, en diferido y por circuito cerrado de televisión. De nuevo lo hizo. Con dos cojonazos. ¿Para cuándo un plante de medios?

¡Como para no creer a este hombre cuando habla de que “en el 2014 España crecerá con claridad y empezaremos a crear empleo”! Yo me arrodillo ante Mariano, y no como el acto de fe que algún antisocial podría creer necesario para tomar en serio sus palabras, sino como ejemplo de devoción absoluta al tipo que parece capaz de conseguir aquello que se nos antojaba imposible: que Zapatero parezca un presidente que… bueno, no estuvo tan mal.

Tags: , ,

{ 102 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Pole

    Responder

    Pitu Reply:

    Semipole

    Responder

    Patu Reply:

    Tercer!

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Esto va de chicas hoy. :)

    Responder

    Marga Reply:

    Lo de este presidente es de risa. Pero más irrisorio todavía es que en la foto aparezca Carmen de Riego (de rosa), presidenta de la APM (Asociación de Periodistas de Madrid), e impulsora del hashtag #sinpreguntasnohaycobertura. Asívamos

    Responder

  2. Lo de este presidente da tanta vergüenza que hasta cuesta hablar de ello. Porque la conclusión es que los tontos somos los demás, que lo consentimos, maldita sea…

    Responder

    Melnibone Reply:

    Pues sí, tontos somos nosotros y nuestras prolongaciones los periodistas. Pero con unos medios enganchados a la ubre del poder (cada día más flaca pero aún dando dinero) los ciudadanos sólo tenemos un camino: acción directa (protestar en Internet)

    Porque salir a la calle contra todos nuestros políticos y nuestros sindicatos mayoritarios, eso no.

    Elric

    Responder

  3. La casta política provoca arcadas, pero la clase periodística, domesticada hasta la náusea, es de una bajeza difícil de comprender. Ahí les tienen, actuando de comepollas del poder, validando con su tibieza cualquier arbitrariedad procedente de la casta. Y aún se llamarán a sí mismos periodistas, cuando no son más que amanuenses.

    PD: ¿por qué insisten en hablar de pantalla de “plasma”? Sera una LED, o como mucho una LCD. Las teles de plasma ya están pelín pasadas de moda, ¿no?

    Responder

    Mecacholo Reply:

    El Diario.es no envió a nadie a esa pantomima. Aún queda periodismo.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Vaya: ya lo había dicho Qq más abajo.

    Responder

    Neo Reply:

    Estos comepollas no son periodistas … sino perrodistas que corren raudo y veloz a la llamada de su amo …

    Responder

  4. Ha sido capaz. Después de convertirse en el hazmerreir de toda Europa, ha vuelto a usar el LCD.
    Los chistes de cobardes y paises parece que ahora terminan hablando de españoles.
    Porque esto no tiene nombre… cómo tragamos con todo.

    Responder

  5. Que yo sepa, el único medio más o menos grande que de momento se ha negado a asistir a la pantomima televisada de este presidente vergonzoso es eldiario.es. Claro, estos rojeras asalvajados es lo que tienen. Mientras tanto, los demás medios siguen tragando. Como gran parte de la población. Tenemos lo que nos merecemos.

    Responder

  6. http://politica.elpais.com/politica/2013/04/03/actualidad/1364992692_326580.html

    “El PP y el PSOE se han mantenido de perfil ante los asuntos que tienen que ver con la Casa Real y, muy especialmente, sobre el caso Urdangarin. Ni siquiera la imputación de la infanta Cristina los ha sacado de esa posición de responsabilidad institucional como partidos con opciones de Gobierno, al menos en sus declaraciones públicas.

    En privado, la reacción es de suma preocupación por la estabilidad institucional y la imagen de España, en un momento de especial zozobra económica y política y de desafección evidente de los ciudadanos ante las instituciones. Así, diferentes miembros del Gobierno sostenían en vísperas de esa imputación que lo último que necesitaría España en este momento es poner en cuestión la Jefatura del Estado, por más incomodidad que provoquen los escándalos que afectan a la Corona.”

    Acojonante. Merece le pena leer la crónica entera. Hacen lo que sea, cubren y tragan la mierda que haga falta, apelan a los argumentos más rocambolescos (¡¡la imagen de España!! ¡¡Joder, a estas alturas!!) con tal de mantener su chiringuito. Y, por supuesto, no dudan en usar las herramientas a su alcance, y que ponen a su servicio, aunque deberían estarlo al nuestro. De ahí el recurso de la fiscalía. Esto no puede estar más podrido.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    No puede estar más podrido, pero sí que podemos conocer más a fondo la putrefacción. Para mi que sólo vemos la punta del iceberg…

    Responder

    Ramón Reply:

    Qué país. Un grupo ultraderechista, el sindicato de funcionarios Manos Limpias, ha imputado a S.A.R la Infanta Cristina por ser la hija del Rey y la esposa de don Iñaki Urdangarín.

    Responder

    Carmelo Cotón Reply:

    Quien hace la imputación es el juez de instrucción, no te equivoques. Y lo hace al encontrar indicios de delito tras el requerimiento de Manos Limpias. Pero esto no significa nada más que ahora la infantuela tiene derecho a la defensa y a mentir en sus declaraciones ante el juez instructor. Que se la acuse formalmente de cara a un juicio oral está por ver.

    Por cierto, ¿alguien conoce a algún funcionaro afiliado a este “sindicato”?

    Responder

    Jose Reply:

    No verán tus ojitos a la infantita en Carabanchel.

    Responder

  7. Nunca habías visto nada igual, nuevo capítulo de “The dead of the press and the president zombie”.

    Responder

  8. Naniano, sólo nos falta ver una foto tuya con un narco en un yatecito navegando por la Costa Brava cuando estabas en la oposición y “sólo” te votaban 8 millones de españoles. Pero claro, tampoco pasaría nada, como eso son cosas del pasado…

    Responder

  9. - Con la imputación de la hija del Rey parece que en este país todavía queda algún juez decente.

    – La fiscalía va a recurrir el auto de imputación.

    – Eso demuestra que en este país cualquier atisbo de Justicia está supeditado a los intereses de la oligarquía financiera y política.

    – ¿Y si rechazan el recurso?

    – En ese caso aún podremos confiar en que la Justicia de este país es independiente.

    – ¿Y si finalizada la fase de instrucción no consideran procedente su procesamiento? ¿O si finalmente siendo procesada es declarada no culpable?

    – Será un claro reconocimiento de lo que te he dicho antes: el Sistema está podrido y necesita una poda radical.

    – Pero no puede ser que la Justicia sea independiente o no en función de si sus resoluciones son acordes con nuestros juicios. Además, pudiera ser que los indicios no fueran lo suficientemente firmes y claros.

    – Imposible. Lee la prensa independiente. Las pruebas son irrefutables.

    – Ya, pero esas personas no son juristas.

    – Da igual. Pero son la voz del Pueblo, que está por encima de los juristas. Cualquier cosa que no sea una condena sin paliativos, no ya de la Infanta, sino de la anacrónica institución monárquica que nos conduzca a un nuevo Período Constituyente en el que prime la Justicia, la Razón y el Interés del Pueblo será insuficiente y una muestra más de que el poder oligárquico…

    – Pero las leyes…

    – Las leyes no dejan de ser un medio para aplicar la Voluntad Popular expresada por el Pueblo en la calle y algunos medios de comunicación. Y lo que diga el Pueblo va a misa.

    – ¿Y las urnas, las elecciones?

    – El Sistema es intrínsecamente Corrupto. El electoral también. Y además la gente está manipulada, embrutecida y desinformada por algunos medios de comunicación en manos de la oligarquía política y financiera. Repito que lo importante es lo que el Pueblo expresa en la calle, también en los post de algunos blogueros que saben interpretarlo, la Comisión Legal del 15M y en los comentarios de los lectores de Público, El Diario, El Plural, La República y sólo de vez en cuando en El País. Este sentir es interpretado, recogido y encauzado a través las asambleas de IU y demás partidos y plataformas del conglomerado de la IRA (Izquierda Real y Auténtica).

    – ¿Eso no es un pelín arbitrario?

    – Tal vez, pero ten en cuenta que lo importante son los Fines: la Justicia, la Igualdad, la Paz… Nadie sensato, inteligente y que no esté corrompido o sea un lacayo del Sistema puede estar en contra.

    – Entonces una vez en el Poder todo eso que cuentas se conseguirá.

    – No lo dudes. Tal vez no inmediatamente. Antes habrá que ajustar, corregir y enderezar muchas cosas. Pero con el tiempo y con el apoyo del Pueblo lo conseguiremos. Además hemos aprendido de los errores del pasado.

    – Eso está bien. Pero no estamos hablando de cobayas de laboratorio, sino de personas. ¿Y si volvéis a fracasar?

    – Imposible. Contamos con el saber acumulado de experiencias anteriores. Todo estriba en ser más firmes, rigurosos y serios. No apartarse un ápice de la Ortodoxia. Depurar a fondo todas las estructuras de Poder.

    – ¿Depurar?

    – Sí. Reeducar a los manipulados, embrutecidos y desinformados, a aquellos que no entiendan que el Bienestar del Pueblo está por encima de Todo, a aquellos que supongan un obstáculo para la consecución de los Fines. Con todos los resortes del Poder en nuestras manos será cuestión de poco tiempo instaurar un régimen sano y libre de estos elementos perniciosos.

    – ¿Y los que muestren desacuerdo?

    – Aislamiento. Confinamiento. En última instancia y en casos extremos eliminación física. No se puede hacer una tortilla sin romper algunos huevos. No podemos permitir que ciertos elementos circulen y se expresen con libertad y contaminen al Pueblo con sus ponzoñas ideas. Los cánceres empiezan por unas pocas células y si no se atajan a tiempo pueden extender por todo el Cuerpo Social poniendo en riesgo los Fines.

    – Pero eso ya se parece mucho al Totalitarismo de antaño.

    – Sí. Puede ser. Pero esta vez será más perfecto. Es un camino que hay recorrer si queremos alcanzar la Igualdad, la Justicia y la Paz. Aquellos que se opongan serán depurados. El Bien del Pueblo está por encima de cualquier otra consideración.

    – ¿Y la libertad dónde queda?

    – Libertad sí, pero ¿para quién? ¿para hacer qué? ¿Para debilitar al gobierno del Pueblo en nombre en de la Reacción y poner en peligros los Fines…? Ni hablar.

    – ¿Y cómo sabréis lo que opina el Pueblo en cada momento?

    – No me escuchas. El Pueblo somos nosotros. Sabemos lo que hacemos. Nuestros Fines son Buenos y Justos. Y lo que tengamos que hacer lo haremos por el Interés del Pueblo.

    – Que si no lo he entendido mal es el mismo que el vuestro.

    – Exacto.

    Responder

    Carmelo Cotón Reply:

    Bla, bla bla… Prejuicios, y ganas de colgar sanbenitos al adversario por el hecho de serlo. Como troll no eres de lo mejor que ha pasado por aquí.

    Responder

    qq Reply:

    Se te ha olvidado el “Modo coña demagógica ON” al principio del monólogo, perdón, del diálogo.

    Responder

    Selito Reply:

    Dios quiera que esto sea la traca final de turno….

    Responder

    Cucumber Reply:

    Mucho me temo que en tu intención de resaltar sus contradicciones te estás dirigiendo a un estereotipo y que te estás equivocando de gente y de lugar para impartir tus lecciones. El tamaño de tu prejuicio sólo es equivalente al de tu desfachatez.

    Responder

    Selito Reply:

    ¿Y a mi que me cuentas, tron? ;)

    Responder

    Cucumber Reply:

    Pero qué sandunguero estás hecho, je,je De todas formas a quien iba dirigida la réplica, junto a otras cuatro, no han servido para nada, como se ve más abajo. Ere que ere, erre que erre, raca que raca. Qué cansino y qué cansera.

    Seudónimo Reply:

    - ¿Alguna reflexión sobre el apoyo explícito de Llamazares e Izquierda Abierta a la convocatoria de la Plataforma En Pie?

    – Lo importante es lo de la televisión de plasma y el último episodio de “The dead of the press and the president zombie”.

    Selito Reply:

    Ya te digo Cucumber. Yo ya no resisto mas colleja dialectica, pim-pam. Me vi a toma otro valium. N’as noches….

    Pepa Reply:

    Ya estoy rezando…

    Responder

    Seudónimo Reply:

    ¿A qué dioses o santos… laicos? ¿Monesvol? ¿Maradona? ¿Elvis? ¿Jobs? ¿El Che?

    Responder

    Pepa Reply:

    Nah. Lo mio son las religiones politeistas. Zeus, Era, Afrodita… Loki, Thor, Frejya… Ra, Isis… Ganesha, Shiva…etc.

    Cucumber Reply:

    Y por qué voy a hacer ninguna reflexión sobre el apoyo de Llamazares o el Sursum corda a lo que sea. Si además estás demostrando que dijera lo que dijera quien fuera que lo dijera solo confirmaría tu pétreo prejuicio. Y deja al menos que cada cual comente lo que le pete, lo que considere reseñable, o risible, o le guste o disguste o simplemente lo que le salga de los huevos.

    Responder

    Seudónimo Reply:

    Calibrador de embudos mentales:

    1. Cambiar “Plataforma En Pie” por “Falange Española”

    2. Cambiar “Llamazares” por “Aznar”.

    3. Cambiar “Izquierda Abierta” por “Nuevas Generaciones PP”

    Seudónimo Reply:

    ¿Modo coña demagógica ON? Ni de coña. Por cierto, las Fallas finalizaron hace unos días. Lo digo por el petardo.

    http://plataformaenpie.wordpress.com/

    Del 25S a la libertad.

    Objetivo: La caída del régimen (dimisión del gobierno, disolución de las Cortes y de la Jefatura del Estado), y la apertura de un proceso de transición hacia un nuevo modelo de organización política, económica y social, verdaderamente justo y solidario.

    Consideramos que esta que proponemos es la única vía que tenemos como sociedad, para salir de la miseria a la que nos han abocado quienes hoy ocupan el Congreso, y el resto de instituciones antidemocráticas que conforman este régimen al cual nos vemos sometidos. Esta vez contamos con la experiencia previa del pasado 25S y con una realidad social que desde entonces se ha recrudecido, que nos impulsa como sociedad a luchar con mucha más fuerza por aquello que siempre debió haber sido nuestro.

    No vamos a seguir jugando con sus reglas, no somos indignados, somos personas comunes con poco que perder, todo por ganar y con la dignidad en rebeldía.

    Nuestra paciencia se ha agotado, hemos perdido el miedo y vamos a cambiar las reglas del juego. Las reglas esta vez las pone el pueblo.

    ¡Por el derecho de rebelión! ¡Por un pueblo EN PIE!

    Responder

    Seudónimo Reply:

    “Como Izquierda Abierta, Llamazares, que estaba acompañado por Teresa Aranguren, también dirigente de esta formación integrada en IU, ha apoyado sin ambages la nueva convocatoria de la plataforma “25S rodea el Congreso” para el próximo 25 de abril con la que quieren rodear la Cámara hasta conseguir que se disuelvan las Cortes y se realice un nuevo proyecto constituyente”

    http://economia.elpais.com/economia/2013/04/03/agencias/1364991481_169127.html

    Modo coña demagógico dice, no te jode….

    Responder

    Seudónimo Reply:

    Y luego alguno tiene el morro de decir que voy colocando sambenitos. Pero si los ponen ellos mismos. Anda que…

    Responder

    Seudónimo Reply:

    (Esto iba a aquí. Perdón.)

    Calibrador de embudos mentales:

    1. Cambiar “Plataforma En Pie” por “Falange Española”

    2. Cambiar “Llamazares” por “Aznar”.

    3. Cambiar “Izquierda Abierta” por “Nuevas Generaciones PP”

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Hay algo que no te ha quedado claro. Tu militas, alguna otra gente milita…pero otros muchos no militamos. Por tanto, comentamos lo que nos sale de las pelotas cuando nos sale de las pelotas. Se llama libertad y es lo unico que nos queda.
    Puede que vengas aqui buscando pelea con otros militantes como tu. Creo que te has equivocado de sitio. O bien te han echado de tantos que te basta cualquier rincon o esquina donde arrojar tus desechos cerebrales. Pero que sepas que aunque todavia alguien te entra al trapo -los hay discutidores- la mayoria no militante pasamos de ti y de los militantes como tu -de los que vamos bien provistos, siempre hay alguno por aqui tocando los eggs, o bien sois el mismo con distintos apodos-.

    alter_ego Reply:

    Porque los colocas. Hazte responsable de tus actos en lugar de proyectarlos hacia otros.

    A mí la plataforma esa, que acabo de conocer, no me gusta. Comparto su fin último, la supresión del actual estado de cosas por otro que verdaderamente de poder al pueblo y sea digno de ser llamado democracia, no como este invento improvisado en los 70 que se ha visto más que superado por el correr del tiempo. Me quedo con la reflexión de Jefferson, que opinaba que una Constitución no debe estar vigente más de veinte años, ya que extenderla más suponía una imposición hacia los nuevos ciudadanos con derecho a voto.

    Lo del proceso constituyente me parece bien. El sistema hace aguas por todas partes, fomenta desigualdades y consolida privilegios, convierta a los ciudadanos en súbditos. Hace falta una enorme venda en los ojos para no verlo. Lo que no me mola es ese afán por copar protagonismo, sin intentar aunar voluntades de todo el espectro ideológico. Lo dije por activa y por pasiva, aquí, en mi blog y en otros foros, un movimiento así tiene que ser transversal, no únicamente asociable a la izquierda. Y no veo esa voluntad aglutinadora. Me da igual que lo comande Aznar, Llamazares o Carmen de Mairena. Lo que importa es el objetivo, no la cabeza visible.

    Y, claro, también importa el método. Algo como rodear el Congreso solo podría ser plausible si se produce de forma masiva. Indicaría que el hartazgo, o más bien la expresión de ese hartazgo, es absolutamente generalizado. Hasta que no se consiga mover a aquellos que prefieren quedarse viendo las cosas suceder por la tele, poco se conseguirá. No solo hay que vencer, sino también convencer. Y, de momento, la mejor manera sería una lista presentada en unas elecciones bajo unas siglas. El sistema está podrido, pero repararlo desde dentro es algo que muchos entiende como la única forma de empezar el cambio. El 15M se equivoca terriblemente desechando esa alternativa, hay miles y miles de ciudadanos, entre los que me incluyo, huérfanos de opción política, deseosos de participar pero sin nadie fiable al que votar.

    También lo dije aquí, el PP es el partido que mejor conoce a los españoles. Sabe que la pereza intelectual es un rasgo distintivo en Españistán y actúa en consecuencia. Añadiría que IU es el que peor conocimiento tiene de sus conciudadanos, siempre pensando que el españolito medio está dispuesto a emprender la revolución de un día para otro. Pandilla de catetos. Junto con el PSOE, esa basurilla que pretende navegar entre unos y otros sin que se note su falta de compromiso, estamos bien jodidos.

    Llamazares es otro fósil político que lleva la torta de años ahí, chupando del bote parlamentario. ¿Qué simpatías espera despertar con su adhesión? Así solo se consigue polarizar a la sociedad. Todo lo que implique inmiscuir a políticos del actual entablishment estará viciado de principio. No, así no. Quiero lo que piden, pero no de esta manera.

    Responder

    Terry Malloy Reply:

    +1.000

    qq Reply:

    +mucho. De todas formas, cualquier explicación que les al amigo Seudónimo está de más. Con su gorra de repartidor de collejas dialécticas a golpe de demagogia de rastrillo, ha dejado bien claro que es de ese tipo de personas a las que, por mucho que las pongas delante del mar y se lo demuestres de mil maneras, si piensa que aquello es el desierto va a ser imposible convencerlas de otra cosa –y ojo, que no estoy hablando de hacerle cambiar sus ideas políticas, allá él; me refiero a la percepción que tiene de la mayoria de quienes opinamos por aquí–. El gran maestro de los sectarios tildando de sectarios a los demás. En fin, muy visto, en cualquier caso. Es lo que dice Sir más arriba: él milita, piensa que los demás también, y ahí está, con la matraca, fustigando a quien cree que es su enemigo.

    Selito Reply:

    Alter-Olé!!

    Seudónimo Reply:

    En general podría compartir algunas de las cosas que planteas, pero creo que la cagas grandemente y pierdes mucha parte de la razón cuando hablas de los métodos al considerar “plausible” el asedio al Congreso como forma de dar paso un nuevo período constituyente (tal vez querías decir “posible”, pero como no lo sé me atengo a lo que has escrito), período constituyente que a mí personalmente ni me da ni frío ni calor, si se hace por cauces legales, esa cosa que da tanto sarpullido a los Verdaderos Demócratas. Los mogollones asamblearios, las convocatorias anónimas, los respaldos sin ambages (tiene cojones, ¡sin ambages!) por miembros destacados de la tercera fuerza política del país en número de votos representada en ese mismo Congreso que alientan a asaltar… todo ello me pone los pelos como escarpias y hace pensar que los llamados a ser una de las alternativas políticas al PP han perdido el norte y lo único que hacen es arrimar y atizar irresponsablemente las ascuas a sus sardinas.

    Saludos a los que se han sentido aludidos por mi comentario-diálogo cuando no iba dirigido a nadie en particular, como bien se puede ver, siendo inspirado después de leer la noticia del “El País” en la que se menciona el respaldo sin ambages (tiene cojones) por parte de destacados miembros de IU a la alucinante, acojonante y fascistoide/estalinista convocatoria de la Plataforma En Pie.

    alter_ego Reply:

    Apunte: “en general” y “algunas cosas” en ese contexto es un contrasentido.

    Por desgracia, entiendo que haya quien piense que los cauces legales a veces no sirven cuando quienes deben defender el cumplimiento de las leyes se aprovechan de ellas para beneficio propio. Hay ocasiones en que “justicia” y “ley” no son la misma cosa. No digo que solo un sector deba establecer qué es justo y qué no, of course, hay que llamar al consenso y por eso lamento la unilateralidad de los movimientos estilo 15M. Pero también hay que reconocer que hay mucho pepero que no quiere ni oír hablar de cambio porque ahora “están los suyos”. Otro gallo cantaba durante el mandato de Zapatero, con la “rebelión cívica” de la AVT, las llamadas tácitas al golpe de Estado desde Libertad Digital y El Mundo, los escraches defendidos entonces por González Pons, los efectuados por Rosa Díez y María San Gil sobre Josu Jon Imaz… Entonces todo eso estaba muy bien, pero ahora la tortilla dio la vuelta y ya no mola tanto. No cuando son “los míos” los que mandan, da igual cuanto roben o se aprovechen, por penosa que sea la realidad social del país, la cuestión es bloquear todo atisbo de cambio. Por algo a los conservadores se les denomina así.

    Hesplendido Reply:

    Anda que te luciste ayer, capullo…… :lol:
    Collejas didácticas… jajajajajajaja, te las daba yo literales…
    No he leído ni la tercera parte, que ando liadísimo, pero buenas risas.

    Responder

  10. Yo lo que no aguanto es esa manera pomposa de hablar, al estilo parlamentario del siglo XIX, ese estilo ampuloso, alambicado, todo pleonasmo y prosopopeya. Hablar del 2013 como el “año XIII” y de 2014 como el “año XIV”…parece que estuviera contandonos La fundacion.
    Lo de no dar ruedas de prensa debe ser porque si lo sacas del discurso trasnochado y arcaico, no tiene nada que decir. Y se trabaría mas que la Cospe intentando explicar esos finiquitos que se parecen tanto a un sueldo.
    En fin, habrá quien se lo crea, que hay gente pa tó, pero transmitir, transmite la misma emocion que una almeja cerrada. De hecho, una almeja a la marinera transmite mas.

    Responder

    Pepa Reply:

    Pues alguna mente preclara (por internet) ya ha bautizado estas “comparecencias”. Como hacer un Sheldon Cooper, que le va como anillo al dedo. Ademas, casi comparte nombre con Hari Seldon

    Visto en twitter:
    Fran J. Hernandez Fran J. Hernandez ‏@fjhheras
    Rajoy aparecerá hoy en una pantalla porque grabó su comparecencia hace 20 años, a lo Hari Seldon.

    Responder

    Selito Reply:

    XDDDD

    Responder

    Pepa Reply:

    masaenfurecida ‏@masaenfurecida

    SI HAS VISTO A RAJOY EN PERSONA ES QUE ESTABA HACIENDO UN THE RING.

    Responder

  11. Con el último párrafo dedicado a Zapatero, por fin nos quitamos las caretas, eh? Me alegro por ese ataque de sinceridad. Hagamosle una estatua junto a la Cibeles. Porque, claro, Zapatero , no fue tan mal presidente, por dios, cumplió su programa electoral a rajatabla, verdad?…. Compadre¡, que el eslogan de la camapaña electoral de 2008 era “POR EL PLENO EMPLEO”….. Ya no te acuerdas Camarada Albeniz??? Que prometió el pleno empleo en plena crisis. Eso no te parece ser mentiroso y que es engañar a la gente y ganar unas elecciones con eso y no cumplirlo eso te parece que no estuvo tan mal???? Y los brotes verdes (los brotes verdes¡¡¡¡¡) eso no te parece tan mal????? Anda ya, solo quieres que se vaya Rajoy para que venga otra vez el PSOE. Eso es la única verdad.

    Responder

    Carmelo Cotón Reply:

    Hay que ser garrulo pata hallar un atisbo de elogio hacia Zapatero en este post. Pero este es el panorama en el sector talibán de la derecha española.

    Responder

    Neo Reply:

    Pfffff … admiro tu capacidad para leer entre líneas y desenmascarar a tanto zapaterista … XDDDD

    Responder

    Ferbie Reply:

    Leete esto, y no te preocupes : la RAE es un medio fiable e independiente

    http://lema.rae.es/drae/?val=ironia

    Responder

  12. Chic@s, por mucho ue os duela el cuello, si os teneis que levantar temprano nos os tomeis un valium 5 y os acosteis tarde… Como hoy soy perro-zombie y flipo in colourssss sólo diré una cosa: ¿Y si le hacemos escrache a la tele-presidente? ¿Se alarmarán también los bien pensantes? ¿Nos llamará filoetarras? ¿Nos denunciarán los Urendes, Mediamarkets y similares?

    Miiiiraaa…. Un pajariiiiiilllo rooooojo. Hola, botios. ¿Has visto a Chavezzzzz?

    Responder

    Selito Reply:

    ‘botios’ = ‘bonito’

    Responder

    Pepa Reply:

    Nah! Olvidate de Mariano y disfruta el viaje :D

    Responder

  13. Siempre he defendido que hayan opiniones diferentes,incluso creo que le dan vidilla a este blog,como fachita o castilla,larrosa si me apurais,pero no se porque le dais bola a seudonimo,no se puede ser mas rancio y naif.
    No aporta nada y ademas solo intenta provocar,no entreis al trapo y el solito se dara cuenta de su estupidez.

    Responder

  14. Manda cojones, manda cojones, manda cojones.

    El presidente de la CAM, Ignacio González, dice que hay que “fijar límites” en los medios.

    Como si ya no existieran la libertad de expresión, el código civil y el código penal.

    Pero lo más sangrante, lo mas acojonante, es que esto lo dice en la emisora de Jiménez Losantos, un tipejo que se ha hartado de calumniar a quien le ha salido del rabo cuando le ha salido del rabo y cuantas veces le ha salido del rabo.

    Pero no, el sistema funciona de puta madre y los políticos son gente a la que hay que cuidar y son dignos de nuestra admiración, respeto y reverencia. Lo dije y lo mantengo, quien mira para otro lado ante las tropelías de esta casta pútrida es cómplice de todo lo que hace.

    http://www.europapress.es/nacional/noticia-ignacio-gonzalez-partidario-fijar-limites-medios-no-danar-personas-instituciones-20130404102326.html

    Responder

    qq Reply:

    Es que es tremendo. Y es una detrás de otra. Esto llega después de lo de “modular” el derecho de manifestación, o de llamar filoetarras a quienes tratan de defender a los desahuciados, por decir dos de las que me acuerdo ahora mismo. Una detrás de otra, y a mucha gente le sigue pareciendo bien, y siguen diciendo que tenemos una democracia cojonuda. Por supuesto que son cómplices. Y corresponsables.

    Responder

  15. Sí, la casta mola, hay que protegerla. Joder, si es que un solo vistazo a la prensa en Internet ya te produce ganas de vomitar.

    El edil de Seguridad de Torrevieja cambia una señal de tráfico después de ser multado

    El boletín de sanción recoge que ocupó durante 3 horas una plaza de carga y descarga. Eduardo Gil, que también lleva Tráfico, modificó la señal a las 48 horas ampliando el horario en el que se puede estacionar cerca de su residencia

    http://www.diarioinformacion.com/vega-baja/2013/04/04/edil-seguridad-torrevieja-cambia-senal-trafico-despues-multado/1360060.html

    Como mola la casta. ¡Defendámosla!

    Responder

  16. ¿Queréis más? Ahí va otra ración.

    Interior admite que cesó al comisario por investigar el ático de González

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/07/03/madrid/1341309090_550684.html

    Claro, archivan la causa y relevan al responsable de la investigación porque “es lo normal”. ¿Cuántas veces más ocurre eso? ¿Ocurrió acaso en Madrid cuando quedó sobreseída la causa contra el Dr. Montes?

    Nos insultan, nos escupen en pleno rostro y todavía hay quien da la cara por ellos.

    Vaya país de mierda.

    Responder

  17. La leche!! Quien tiene dinero en los paraisos fiscales? Ahora nos vamos a enterar:

    http://economia.elpais.com/economia/2013/04/04/actualidad/1365073687_375282.html

    Responder

    Selito Reply:

    Ya tarda Montoro en hacer una de sus amenacillas veladas… O, mejor, qué coño, ya tarda en hacer su trabajo bien de verdad…

    Responder

  18. castilla1000

    Respecto lo de Rajoy, lo pongo en el mismo plano que uno de los grandes males actuales, el whatsapp. Además de cortar la comunicación, entorpece las relaciones personales y acabo hasta los cojones en las reuniones con amigos. Hablar escribiendo, hablar en diferido, pantallas que hablan. La oratoria se muere, las conversaciones agonizan, los discursos están enterrados. Pobres de nosotros entregados a la tecnología. Una vergüenza.

    Responder

    Hesplendido Reply:

    La oratoria es demagogia y populismo, y es propia de rojos, no de extremocentristas de bien, así que perfecto.

    Responder

  19. Voy a hacer una par de reflexiones que seguramente no gusten, pero tal y como van las cosas tengo claro que muy parciales no van a ser.

    1. ¿Qué esperábais de políticos del PP? …
    ¿Es que no sabíamos ya de que familia era cada uno? …
    ¿Es algunos de los de ahora no son incluso más fachas que sus padres? …
    Puedo aceptar que no todos son iguales, pero los de arriba, los que manejan el cotarro, son fascistas pata negra disfrazados de demócratas … y se nutren de los que nunca podrán subir en la jerarquía para tener un partido grande.
    Desde el tío que quiere cerrarle la boca a los medios, el que no da la cara ni ruedas de prensa con preguntas, el que se relaciona con narcos, el que evade pasta, el que miente sobre autorías de atentados, el que se mete en política para forrarse, el que va de liberal pero con el dinero de otro y nunca ha trabajado en la privada, el que equipara a activistas de causas justas con etarras, el que pretende desmantelar los sindicatos (que algunos les vendría dpm) … y paro porque ejemplos hay para aburrirse. …
    Llevan la pose franquista de “esto se hace así porque lo digo yo” desde siempre, pero hasta ahora no lo hemos visto tan claro, me pregunto si es porque la gente está más cabreada o porque ahora algunos medios intentan hacer algo de su trabajo. En cualquier caso ninguno de estos acaba de llegar a la política, ya eran así y se están desenmascarando.

    2. Sobre la plataforma En Pie y el rodeo el Congreso … por 0,01€ … revoluciones que se hayan llevado a cabo sin violencia … tiempo! … La violencia, nos guste o no, va a ser necesaria, esta gente no se va a ir pidiéndoselo por favor, asumidlo ya … todavía me entra la risa floja cuando debatíamos aquí sobre el número de votos en blanco necesario para que los políticos captaran que no les queremos y que tienen que dejar paso a otra gente más limpia … por favor, pero si tienen la poca vergüenza de no dar ruedas de prensa con preguntas en plena madre de todas las crisis … lo siento, pero me temo que seguí pecando de ingenuos …
    Estaría genial que se rodeara el Congreso multitudinariamente, pero eso no va a pasar, por un lado hay miedo y muchos no están dispuestos a arriegarse, es comprensible, por otro lado hay comodones que o bien creen que no les afecta lo que está pasando o prefieren verlo por la tele.
    ¿Qué problema hay si la izquierda lidera esa iniciativa? A lo mejor, como en el caso de Sánchez Gordillo, es que alguien tiene que hacerlo porque nadie da ese paso, o no se atreve … ¿y? … ¿qué mas da quien lo lidere si se consigue? … De verdad, si estáis esperando que una gran mayoría se reúna para hacer cambios es que no conocéis a la gente. Yo sólamente he visto que pase eso una vez, con el estatuto de autonomía de andalucía, y tampoco era algo esporádico (como el nacimiento del 15M), sino que estaba tutelado y teledirigido por gente de izquierdas: partidos y sindicatos.

    Termino esperando que mi reflexión no perturbe la paz y la conciencia de nadie, y mucho menos que se sienta insultado, pero creo que pecáis de una ingenuidad brutal si pensáis que esto se va a arreglar porque el poder ceda a presiones no violentas y con una masa crítica muy grande. Ni el poder cede fácilmente, ninguno, ni la gente se suma al cambio alegremente.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    “La violencia, nos guste o no, va a ser necesaria, esta gente no se va a ir pidiéndoselo por favor, asumidlo ya…”

    Por fin te quitaste la careta de demócrata. POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Frase, por otra parte, oída también en Julio de 1936 en cierto cuartel de Melilla…

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Qué ladilla eres…

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Violencia e insultos. Os acabáis definiendo. Panda de dictadorzuelos.

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Y tú copiando el vocabulario de tu hiena, “careta”, etc… :D

    Responder

    castilla1000 Reply:

    ¿¿¿Qué dices???
    Cada día más desequilibrado, joer, no pensaba que estuvieses tan mal. No te voy a contestar más, no quiero hacer leña con alguien que no está en plenas facultades.

    Hesplendido Reply:

    Lo que tú digas, Mr Demagogo.

    Neo Reply:

    Bah … sabía que te darías por aludido … quizás si salieras a la calle no haría falta la violencia pero como eres tan comodón … en cualquier caso me importa bastante poco la opinión que tengas tu de mi, quizás alguien ejerciendo la violencia y luchando por la democracia sea ahora mismo muchísimo más demócrata que tu sentadito en tu sofá incrementando el rebaño de la mayoría silenciosa que da sustento a esta falsa democracia … no eres tu el que da carnet de demócrata, la democracia hay que practicarla todos los días, en todos nuestros actos, no cada 4 años y luego, cuando las cosas empiezan a pudrirse criticar a los que se arriesgan, y mucho, por que la cosa no siga derivando hacia el abismo … ¿o es que crees que si seguimos así no va a haber violencia? …

    Creí dejar claro que a mi tampoco me gusta la violencia, pero cuando no te dejan otra escapatoria es lógico que la gente acabe usándola … y es de ingenuos pensar que sin ella, esta gentuza a la que apoyas, va a dejar el poder, más que nada porque saben que desde el poder podrán “defenderse” mejor que dimitiendo … ahora puedes seguir tergiversando mi reflexión todo lo que quieras …

    Responder

    castilla1000 Reply:

    “ahora puedes seguir tergiversando mi reflexión todo lo que quieras …”

    Ésto tiene poco que tergiversar:

    “La violencia, nos guste o no, va a ser necesaria, esta gente no se va a ir pidiéndoselo por favor, asumidlo ya…”

    Si al final es mejor, ya no tienes que fingir más, “la violencia va a ser necesaria…”. Alucino. Lo del whatsapp del congreso, lo del paralítico y algún ridículo más me lo tomaba a cachondeo pero veo que existen personas en este blog cuya meta es como dices bien es que “ésta gente se vaya” y entiendo que sea como sea. Como en el 36. Qué pena.

    Responder

    Neo Reply:

    Insisto … y subo la apuesta … por 1€ … revoluciones que se hayan dado sin violencia … 1, 2, 3, responda otra vez … tiempo!! …

    Que yo indique la causa efecto de algo no quiere decir que lo apoye, y lo indico porque muchos comentarios que leo por aquí me parecen que creen que es posible, a día de hoy yo no creo que esta gentuza se marche por las buenas.

    A ver criatura, que esto es como la causa efecto del alcohol y los accidentes, porque se avise no quiere decir que se desee que pase… ¿lo pillas? … y si no lo pillas sigue pensando que no tengo tanto tiempo como para estar dando explicaciones de primaria …

    Responder

    castilla1000 Reply:

    A ver, atolondrao, la violencia no va a ser necesaria porque en este país afortunadamente nos enseñan desde pequeñitos que no conduce a ningún sitio, que sólo crea mal a su alrededor, que aprendimos algo de nuestra peor pesadilla como país y que sólo los animales irracionales se devoran entre ellos porque son, precisamente, irracionales.
    Porque en este país lo que hace falta es meter a un huevo de gente en la cárcel, con pruebas claro, no como os gustaría a algunos por tener el carnet de un partido. Que todo el que miente, robe o estafe no se vuelva a presentar en su puta vida en ninguna lista, que los putos bancos devuelvan con intereses el “prestamito” que les hemos hecho y no se vuelvan a aprovechar de nosotros, que el Gobierno acometa una verdadera reestructuración de la administración, pero no tocando los recursos humanos, sino los recursos temporales y materiales que tanto gasto nos ocasionan. La única forma de realizar estos cambios es votando, te guste a ti, a Sánchez Gordillo o a la madre que lo parió. Y votando cada uno en conciencia, sin llamar borrego al que vote distinto, sin creerse mejor que el semejante. Porque cuatro años es mucho tiempo, pero si existe mayoría absoluta, no se puede presentar una moción de censura. Así que a todos los partidos que defendéis desde aquí (IU, EQUO) y que me parece cojonudo, decidles que se pongan las pilas para las próximas, que conecten de una puta vez con la gente de la calle (porque habláis de “la gente está harta”, “el pueblo está hasta los cojones”, pero luego la gente vota a los de siempre) y se ganen las habichuelas con un programa actual, real y en consonancia con nuestras circunstancias externas (UE y capitalismo, fundamentalmente).
    Hablas de revolución….Una puta revolución requiere más gente que la que votan a IU y a los partidos semejantes, no a cuatro colgaos como el Hesplen que tiene Venezuela como el gran ejemplo a seguir.

    Neo Reply:

    Sin ánimo de ofender … ¿cómo vas a conseguir todo eso? … si hasta tu mismo te contestas que votan/votáis a los mismos … releete … eso que dices no va a pasar, el sistema no lo dejará pasar, el sistema está gestionado por el poder y no va a dejar que pase … quítate la venda … no sigas con la pose de ingenuo ciudadano de a pié porque tu sabes perfectamente que no pasará.

    castilla1000 Reply:

    Otra vez:
    “Así que a todos los partidos que defendéis desde aquí (IU, EQUO) y que me parece cojonudo, decidles que se pongan las pilas para las próximas, que conecten de una puta vez con la gente de la calle (porque habláis de “la gente está harta”, “el pueblo está hasta los cojones”, pero luego la gente vota a los de siempre) y se ganen las habichuelas con un programa actual, real y en consonancia con nuestras circunstancias externas (UE y capitalismo, fundamentalmente).”

    Albert Reply:

    Interesante diálogo vuestro, aunque frenaos una mijita con los “calificativos personales”, sería más agradable. Ambos dos tenéis buenas intervenciones/aportes cuando no se os calienta la lengua.

    Discrepo, Castilla, en que esto de la UE sea capitalismo. Pues no hay libre mercado, hay una gran intervención del BCE y de la Comisión Eu, pero no en interés general. Los medios de producción, de financiación, de comunicación, de energía… son oligopólicos. Lo que termina afectando a la democracia real que no es tal, por la invisibilidad de quien no goza del “apoyo” en cuanto a financiación o visibilidad. Esperemos que opciones tanto de derecha como de izquierda releven a las marionetas. Por interés de todos mayormente.

    Seudónimo Reply:

    + Googolplex, Castilla.

    Y añado, para todos los revolucionarios de la sala dispuestos a quemar vivos a unos cuantos si se tercia, que la semejanza entre el Antiguo Régimen Absolutista o el Zarista, por no salir de Europa, y la Democracia actual que tenemos en España es la misma que hay entre un huevo y una castaña. Pero, claro, eso solo está al alcance de personas que posean unas capacidades cognitivas normales.

    “1. Desde la Rusia de 1917 y la Alemania de los años 30 nunca la interrupción revolucionaria de procesos democráticos ha dado lugar a ¡más democracia! sino a cualquiera de los dos totalitarismos, aparentemente opuestos, del siglo XX. 2. Nunca dos naciones democráticas se han declarado la guerra. Estas dos conclusiones puramente fácticas deberían ser suficientes para entender hasta qué nivel de bajeza intelectual llegan los que colocan la ley democrática como una más entre las leyes de la Historia, sujeta a idéntica posibilidad (y legitimidad) de quiebra violenta”

    Seudónimo Reply:

    Lo que no hay en la UE, ni en España, ni en el paraíso neoliberalsalvaje de EE.UU. es un mercado libre… perfecto. Ni anarcocapitalismo. Lo que existe es un mercado libre y un capitalismo con más o menos regulación estatal. Lo que está en discusión por muchos es la conveniencia o no de que esa regulación sea mayor o menor y en qué sectores. Este capitalismo ha funcionado y funciona en Europa, en África, en Asia, en Oceanía y en América. Salvo en algunas irreductibles aldeas galas que nadan en la abundancia y la prosperidad. Y el sistema democrático ídem de ídem. Ambos, guste o no, son parte importante en el espectacular incremento de nivel de vida a escala mundial. Y lo seguirán siendo. Mal que les pese a algunos nostálgicos de la hoz y el martillo y las esvásticas.

    Hesplendido Reply:

    “Peor pesadilla como país”? Lo único que te han enseñado a ti es que la II República era igual de mala que el golpe franquista. Extremocentrismo de pacotilla. Así no se puede ir por ahí. Pobrecillo. De verdad te crees que estás en el justo medio por estar todo el tiempo intentando (que no consiguiendo, porque en este blog hay un mínimo razonable de cultura, solidaridad y pensamiento crítico) equiparar? Los cojones 33!!

    Los “animales racionales” no se devoran, se quedan cruzaditos de brazos lo que dice su élite que les lleva impepinablemente a un agotamiento de espacio y recursos en su planeta en pocas décadas…
    … así que al final los “animales racionales” se van a extinguir y sólo van a quedar los irracionales devorándose…. XDDD Curioso.

    Qué soluciones tan geniales se te ocurren, Mr Demagogo… pero lástima que precisamente estés apoyando el sistema que evita y siempre evitará que sucedan!!! :lol:
    SI GOBIERNAN LAS FAMILIAS DE EMPRESARIOS DE SIEMPRE, CARITA DE PAN!!! Cómo van a devolver dinero robado, reestructurar ná o bajarse del poltrono? Dios, me parece increíble tanto borreguerío, no te sientas tan insultado si te llaman borrego; sólo definido.

    Yo no tengo a Venezuela por ideal, resalto los factores positivos (también los tiene negativos) contra aquellos para los que, como tú, es el mismísimo infierno. Pero como lees lo que te sale de ahí y además eres tonto y demagogo, pues no hay discusión lógica posible. ;) Cuando eso pasa, se le dice al cabeza cuadrada de turno: “pa ti la perra gorda”. Pues hale, pa ti la perra gorda.

    Me acuerdo de la frase gloriosa de Selito sobre ti, lo de intentar meter el cuadrado por el agujerito del triángulo. Es lo que haces en cada comentario. Ridículo. Venga, coño, que eso se aprende al año y medio o dos.

    Seudónimo Reply:

    No había leído el comentario del tal Neo (menudo moscardón, haciendo apología de la violencia), pero te dedico a posteriori mi comentario-diálogo con toda el alma. El retrato es certero. Joder que sí. Lo dije hace poco. Flipo con la peña que postea por aquí. Flipo. Estos son los más peligrosos. Los iluminados convencidos de estar en posesión de la Verdad y la Razón (la suya) y que harán Todo lo necesario para imponerla. Aunque sea a sangre y fuego.

    Responder

    Neo Reply:

    XDDD … no temas … me ha dicho Chávez a través de un pajarito … ¿o era por el twitter de Anne Germain? … bueno da igual … que a los defensores del sistema no los violemos ni sodomicemos … te lo digo porque así dejas de comprar vaselina a granel en la farmacia, que luego va uno y no queda … XDDD

    Sois tan graciosos como los que se quejan de los escraches porque molestan a sus familias y tienen hijos, como si a los que les quitan las casas no los tuvieran … enhorabuena, sois los colaboradores necesarios para que el régimen perviva, como decía un insigne, ante una injusticia o estás en contra o a favor, pero que sepas que al mantenerte neutral ya estás tomando partido por la injusticia.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Me quejo del escrache porque hubo 77.000 deshacucios hasta el 2011 y no se hizo. ¿Razón? Gobernaba el PSOE, por supuesto.
    Me quejo del escrache porque existe una delgada línea entre ésto y tomarte la justicia por tu mano, y porque quién coño eres tú para decir en qué casos injustos hay que hacerlos y en cuáles no. Cualquier estafa, robo, mala praxis, violación, agresión, etc…¿merece escrache?¿o no?¿quién dice qué lo merece, Ada Colau? Pues no me sale de los cojones que una persona/organización me diga cuando, cómo y a quién podemos molestar. Una cosa es para un deshaucio con una manifestación y otra tomarte la justicia por tu mano tipo Harry el Sucio.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    “parar un deshaucio”

    Responder

    Cucumber Reply:

    Tema muy espinoso. Está claro que el atajo de ladrones que controlan todos los mecanismos del poder político y financiero van ganando y que aumenta día a día la pobreza, la injusticia, la desesperanza y el cabreo. La actitud desobediente, subversiva o simplemente honrada de determinada gente o colectivos (el juez Castro –que parece estar haciendo su trabajo honestamente-, los bomberos que se niegan a participar en deshaucios, los de la PAH, los periodistas que no han renunciado a buscar la verdad de los hechos, los mineros que prosiguen su lucha, los estudiantes que plantan cara a Wert, los trabajadores del sistema sanitario que se encierran y protestan, mucha más gente de lo que parece, día a día y todos los días) es necesaria, pero, por lo que parece, insuficiente por el momento. Como ocurre con las numerosas y diarias manifestaciones. Sin ir más lejos, esta mañana podía oírse esta conversación (por el tono de viva voz) en un bar a la hora del café. Yo no soy partidaria de la violencia. Tampoco lo serás de la violencia de un sistema que te pega o te detiene o te encarcela si protestas porque te han dejado en la calle, ¿hasta cuándo hay que manifestarse pacíficamente si una y otra vez se ve que no sirve para nada, que no hacen caso?, ¿A cuántas manifestaciones más iremos para nada o para que todo siga empeorando?. Personalmente tampoco soy para nada partidario de la violencia y, siendo realistas, la gente tendríamos todas las de perder porque para una revuelta con posibilidades de prosperar se necesita una alternativa esperanzadora muy bien organizada y muchísimo dinero. Y yo al menos, no la veo y no lo hay. Pero, tal y como van los acontecimientos, antes o después, la chispa va a saltar, y la clase político-empresarial y de poder parece que no lo quieren ver o se la trae al pairo, que ellos viven muy bien y andan asegurando que los suyos también vivan de puta madre en el futuro. Y vale ya de predicar la sumisión bovina y la espera a las elecciones como si fuera lo más democrático del mundo.

    Hesplendido Reply:

    “¿quién dice qué lo merece, Ada Colau? Pues no me sale de los cojones que una persona/organización me diga cuando, cómo y a quién podemos molestar.”

    Lo cojonudo es que encima te crees independiente!!! :lol: Eso es lo que han enseñado en Ejpaña desde que acabó la ILE, y después desde que trajeron la tele. El resultado ha sido francamente eficaz, como se demuestra a diario.

    A quién podemos molestar!! Jajajajajaja, a ver, a quién quieres molestar tú, criaturita?? :D Díchelo a papi, díchelo!

    Responder

  20. Hablando sobre los escraches que andabamos ayer…

    http://barbijaputa.blogspot.co.uk/2013/03/cronologia-del-pp-sobre-el-escrache-de.html

    Responder

    Pepa Reply:

    Y este especialmente dedicado a Selito y al Boss:

    http://barbijaputa.blogspot.com.es/2012/04/barbijaputa-es-eta.html

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Geniales.

    Responder

    Selito Reply:

    Gracias mil, hoy me vienen bien unas risas :)

    Mira que si al final la Barbie es su señora, la de los modelos lisérgicos….

    Responder

    Pepa Reply:

    A mandar :D

    Responder

    Selito Reply:

    Pues no lo entiendo. Pues no que ha llamado gilipollas a uno por trolearle el blog y nadie ha llamado a los marines ni nada? ;)

    Responder

  21. Acojonante. Para llorar.

    “Si se les pregunta si los ingresos de las personas deberían ser más equilibrados, incluso si ello significara que los que se esfuerzan más y los que se esfuerzan menos ganen cantidades similares, el 54,7% de los españoles está a favor de la idea. Algo impensable para los daneses (sólo el 13,8 aprueba tal idea) y lejos de lo que piensan incluso los defensores tradicionales y símbolos del Estado de Bienestar, como Suecia (31,4) o Países Bajos (19,2)”.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/04/economia/1365068127.html

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Responder a Carmelo Cotón Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>