Molla estéril

La Sexta. Siete y media de la tarde del domingo. “Más disparos, más hachazos, más sangre, más muertos, más violencia, más gritos, más desmembramientos, más cadáveres… más decapitaciones”. Dos minutos de sugerentes promesas en algo que llaman “promo extendida” (un anuncio largo de cojones) de la serie “The Walking Dead”. Todo ilustrado con fantásticas imágenes a todo color. Algunas francamente inolvidables, como aquellas en que una chica con una catana abre en canal a un caminante desde el ombligo hasta el hombro, corta la tapa de los sesos a otro, y decapita limpiamente a un tercero. Las sugerencias arriba indicadas (más, más, más…) aparecen rotuladas en pantalla, e ilustradas con un catálogo de formas y posibilidades de destrozar una cabeza: disparos con pistola, flechas, culatazos, hachazos, cuchilladas… Litros y litros de sangre zombi, música estridente, imágenes de una violencia repugnante.

Pues fíjese bien lo que le digo: me dio mucho más asco ver a Mercedes Milá en ropa interior. La presentadora tenía que hacer algo para combatir la amenaza que suponía el estreno de “La Biblia” en Antena 3, la competencia. Y tiró de profesionalidad, de veteranía, de buen gusto y de clase. Apareció en la gala de “Gran Hermano” (Telecinco) con un traje negro muy escotado, que mostraba una grieta pectoral solo comparable a la gran fosa de Las Marianas. Como quizá en ese momento Moises separaba las aguas del Mar Rojo a golpe de báculo en la cadena enemiga, Milá tuvo que improvisar: “¡Tápate las tetas, Mercedes, que se te ven!”, se jaleó a sí misma con voz de verdulera en el inicio de un show perfectamente planificado. Para rematar la faena pidió música de striptease, y exigió a un panoli que le bajase la cremallera. “¡Hasta donde quieras!”, dijo en principio. Pero como el buen hombre se mostró prudente tuvo que ordenarle en plan dominatrix: “¡Baja!”. Con el vestido abierto por delante hasta las ingles giró como una peonza, para delirio de un público tabernario que aullaba embrutecido.

Es difícil recordar un espectáculo televisivo más sórdido…

“¿Que hago todo por la audiencia? Pues claro”, reconoció la veterana presentadora tras el striptease,  mientras trataba de introducir lorzas, ubres y demás mollas de vuelta en el ajustado vestido. Pero lo más triste es que semejante despliegue de magro resultó estéril: La serie de estreno en Antena 3 sobre La Biblia logró un 23,6% de audiencia, frente a un rácano 17% de “Gran Hermano”. No quiero ni pensar lo que tendrá que enseñar Milá en la próxima gala…

.

Un motivo para NO ver la televisión

The Rockingbirds.

Cd: The Return Of The Rockingbirds.

The Rockingbirds es la primera banda del británico Alan Tyler, un maestro del country rock. Así, como suena. Tyler formó este grupo a comienzos de los años 90, y con él lanzó su primer disco en el 92. Incluía una canción deliciosa dedicada a Jonathan Richman, además de un puñado de temas que apestan a bosta de vaca y silla de montar sudada. Una delicia.

Desde el 2003 al 2008 Tyler ha publicado cuatro discos acompañado por otro grupo, The Lost Sons of Littlefield, muy recomendables pero quizá no tan redondos y entrañables como aquel debut con los Rockingbirds, una obra maestra reeditada hace cuatro años por la multinacional Sony como doble cd, con demos y descartes.

“The Return Of The Rockingbirds” supone una maravillosa noticia, puesto que recupera el espíritu de la mejor banda vaquera de Inglaterra. Son once canciones honestas y vigorosas, es el esperado retorno de los Rockingbirds

 

Tags: , , , ,

{ 110 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. cuando uno enseña chicha en televisión es que ya no tiene nada más que ofrecer

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Por cuasi…

    Responder

    98989898 Reply:

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Remie???

    Responder

    Selito Reply:

    Remie se nos va a acabar enfadando por el cashondeito, verás…. ;-P

    Responder

  2. ¡Qué vergüenza de país!

    Responder

    Juli-Fi Reply:

    totalmente de acuerdo…reflejo de todo en todo… :cry:

    Responder

  3. Cucumber: ya le has dado más info a Selito: su db estará que echa chispas (éste es el momento en que Seltio me dice que está harto de saber que eres vallecano y eso). Pues no conozco el parque, pero de haber podido ir a hacer de extra para el vídeo, lo hubiera conocido. Javier es el padre de María, una diputada autonómica muy maja que está tirando ara adelante, junto con Tania y otras y otros más con eso del frente Amplio, una corriente de opinión de IU-Madrid crítica con la dirección. Conozco a Javier y sé de buena tinta que es imposible que hiciera lo que le acusan de haber hecho. Aprovecho para volver a colgar aquí el vídeo, con permiso del Jefe:

    El Sentido del Humor es la mejor arma contra ciertas injusticias.
    Pepino: a ver si coincidimos en alguna descokedada, hombre… ¿O debía decir “curcubitácea”? :D

    Responder

    Cucumber Reply:

    Una viñeta que hace al caso de Javier:

    http://4.bp.blogspot.com/-vN6vI4cAbOE/UUWvM7P64CI/AAAAAAAAI6c/Dt-OVr6JKuA/s1600/diferente+humor+grafico.jpg

    (Y eso, a ver si coincidimos en una próxima descokedada que surja, eso sí, no antes de que llegue la primavera :))

    Responder

    Selito Reply:

    Pues no lo tenía convenientemente censado, pero vamos, que ya está resuelto gracias a la ayuda ciudadana… ;)

    Responder

  4. ¿Acaso el telespectador de semejante programa esperaba algo de diferente clase?
    ¿A alguien le sorprende que Milà con t5 llegara a eso, o algo de “mejor” gusto por mostrar?

    Responder

  5. Boss, ¿por qué la violencia de “The walking dead” es repugnante pero la que está descrita en los libros que recomiendas es destacada por tí como uno de sus puntos fuertes?

    Responder

    Nando Reply:

    Esa es facililla alter, creo que el Boss no critica Walking Dead, critica el horario en que se emite y en particular que publicite la viscera un domingo por la tarde en pleno horario infantil

    Supongo que tampoco les procura a los infantes de su familia Elmore Leonard a saco paco para leer.

    Responder

    The_Boss Reply:

    Efectivamente, tiene razón Nando. Lo terrible es ver esa promo a las siete de la tarde de un sábado, con niños en casa. Pero por otro lado, tengo que decir que me parece que se les ha ido la mano con la casquería a los Walking Dead. No me disgustan las pelis de zombis, pero ya no veo la serie.

    Y una cosa más: no es lo mismo ver como abren en canal a una persona que leer como abren en canal a una persona… ¿no?

    Abrazos!!!!

    Responder

    alter_ego Reply:

    Habla de “violencia repugnante”, no de lo repugnante de emitir violencia en horario infantil. Aunque acepto barco.

    Boss, si recuerdas, las descripciones de “American Psycho” eran sumamente gráficas. Y otras que seguro podrás encontrar en otros libros. La violencia es violencia, no debería ser más o menos pasable en función de quien la utilice como argumento creativo, o si es audiovisual o escrita. Yo creo que la promo se pasa y se recrea en exceso, aparte de engañar porque la 3ª temp. tiene episodios sin, no ya violencia, sino apenas acción. Pero así concentrada parece que toda la serie se basa en eso, cosa absolutamente incierta. Esa promo, además de todo, es un embuste.

    Responder

    Selito Reply:

    +1 pal Alter. A mi me quedan 4 episodios de la 3ª temporada y, aparte de que en algunos la trama avanza más lenta que en un culebrón venezolano (sin relación con Chávez), l proporción de sesos al viento ha ido menguando mucho desde la 1º temporada.

    Por lo demás, cuestión de gustos: A mi el gore siempre me hizo gracia :)

    Responder

    Cucumber Reply:

    Te tenías que haber hecho forense :)

    Responder

    Selito Reply:

    No te creas. El gore por televisión es una cosa y el gore real otra. En Medicina Legal, en sexto, el insigne Dr. Frontela nos ponía fotos de sus casos (algunos muy famosos) justo después de comer y daba más asquito que otra cosa.
    Y en 1º-2º, cuando veíamos cadáveres en Anatomía era la leche:La mezcla de formol y olor a comida de la cafetería que estaba justo debajo resultaba ‘gomitivo’….

    Nah, gore por la tele y siempre que sea de coña, que acabo de ver un video d eun peli japonesa y…. diossssss…m’a dejao el cuerpo malo…

    cafetin Reply:

    No es lo mismo pero es igual. Penoso. Creo que el Boss se ha descuidado en sus apreciaciones.

    Responder

    Juli-Fi Reply:

    Pues desde mi humilde opinión, y después de ser seguidora de la susodicha, tengo que afirmar que los anuncios de la Sexta, por como los describís ya que no los he visto, obedecen más a la búsqueda fácil del espectador simplón y hemofilo, que a informar sobre el auténtico contenido de la serie. Me explico, para mi la serie va más allá…describe una situación al límite: la de ver como tu mundo se desmorona, la búsqueda de la supervivencia, y lo más interesante, el modo en el que se relacionan los pocos vivos que quedan…

    No obstante, donde esté un buen libro….que se quite todo lo demás :wink:

    Responder

    Hesplendido Reply:

    …o un buen cómic… the walking dead? :P

    Responder

    cafetin Reply:

    Y ¡qué más? He visto un capítulo y he seguido los comentarios que aquí se han hecho y digo que
    cuando no hay nada que hacer interesante la gente se emboba con esas bobadas.

    Responder

  6. Cada día estoy más y más contenta de no malgastar mi tiempo en ver la tele…vamos que no dispongo ni del cacharro en casa…y las escasas veces en las que tengo el disgusto, por encontrarme en casa ajena, me suelo tomar la licencia de darle al “turn of” en el primer despiste del anfitrión. La televisión es un despropósito total y absoluto…

    Pero esta mujer…la Mila, digo…que necesidad tendrá de todo esto…

    Responder

  7. Otia! Qué desagradables las 3 fotos de muertos vivientes del post de hoy…

    Responder

  8. Le agradezco la baja resolución de las imágenes de Mercedes. Así los daños cerebrales quizá sean reversibles :-)

    Responder

  9. Tercoempeño

    Mercedes Milá, otrora periodista de raza, incisiva, inteligente, directa y a la postre cotizada, decide a sus sesentaypocos añitos enseñar sus lorzas sin complejos. No me parece mal.

    Por todos los aborígenes burgaleses es sabido que la mejor morcilla es la de tripa auténtica, esa que se obtiene rayendo el intestino grueso de ese animal tan español, el cerdo, y rellenándolo de una mezcla de cebolla horcal, arroz, sal, pimienta negra molida, pimentón (dulce o picante) al gusto, alguna cayenita si se desea, algo de manteca del propio cochino y también su sangre. Todo ello bien mezclado en un balde se embute con una especie de embudo metálico de zinc al que se van acoplando las tripas del mismo modo que si pusiéramos un calcetín largo a un niño, a medida que se rellena la tripa se va desenrollando del embudo, tripa que previamente tendrá cosido uno de sus extremos con hilo de tramilla.
    Una vez rellena la morcilla se procura que el grosor de la misma oscile entre uno y dos centímetros, para dar cabida al arroz que pujará en la cocción, y se coserá, con aguja gruesa de lana, el otro extremo de la tripa, también con tramilla.

    Cuando se han rellenado y cosido las morcillas en otro aparte se ha de poner a calentar agua con sal gorda en una caldera, a ser posible de cobre, y esperar a que rompa a hervir. Cuando ha empezado la ebullición se acercará el balde con las morcillas y lenta, suavemente y una a una se depositarán en el agua hirviente. Con una espumadera larga de madera se asegurará con mucho cuidado que las morcillas se han distribuido homogéneamente por el fondo. Cuando nuevamente la caldera con las morcillas dentro comience a hervir se contabilizará un tiempo aproximado que va de los 45 minutos a los 60 minutos, preferentemente 50, con un hervor continuado y homogéneo.

    Poco a poco el líquido de cocción irá tomando un color entre rojizo y pardusco y a despedir aromas a cebolla primero y después a pimienta y pimentón, hasta fundirse en una mezcla de todos ellos. También comenzarán a verse tras los primeros 15 minutos aproximadamente, como las morcillas van subiendo a la superficie, si alguna aparece como llena de aire sin apreciarse tras la tripa la mezcla, se procederá a pincharla para evitar que reviente.
    Transcurridos los primeros cuarenta minutos tomaremos una morcilla con la espumadera y una vez templada la cortaremos en rodajas y la daremos a probar, para decidir si es suficiente tiempo (suele ser en este momento cuando se echan cuentas sobre lo que le sobra o le falta). Cuando esto a finalizado se sacan las morcillas y se depositan en el balde. Parte del caldo sobrante de la cocción (calducho, mondongo, …) se reparte junto a una o dos morcillas entre los vecinos que han colaborado en algún momento de la matanza.

    En una cazuela baja de barro zamorano de Pereruela se cortan al bies trozos de pan de hogaza hasta rellenar la cazuela, sobre esto se vierte el calducho bien removido, una vez cubierto se hornea a fuego lento cerca de unas brasas o en un horno de cocina económica. Cuando las tiras de pan superficiales comienzan a aparecer secas y algo tostadas se retira del fuego. Sírvase con cucharón y porrón cerca.

    “La morcilla sabrosa, suave, picante y sosa”. Obviamente la Milá, talludita y entrada en carnes no tiene ninguna de esas tres cualidades para conseguir la sabrosura que una vez tuvo, es basta como unas bragas de esparto, tiene el picor libidinoso de una fulana vieja de arrabal (discúlpenme honorables meretrices) y el salero hace tiempo que se le atasco en cuanto se empeño en mezclar el prestigioso “saboir faire” con la lumpentelevisión en una espiral de horterismo, autojustificación, síndrome de Peter Pan, torpe vulgaridad y macarreo constante. Así que no me parece mal que se desnude, es probablemente lo más digno que ha hecho en los últimos dos o tres lustros en televisión.

    En lo único que coincidimos es en que ambos meamos en la ducha.

    À bientôt.

    Responder

    Selito Reply:

    Coño, ya se donde trabajas: Tu te has hecho un Callejeros rural o argo :)
    Iba a decir algo de las afotos de la Mila, perod espués de esto, pa qué….
    Me levanto la calva….

    Responder

    Tercoempeño Reply:

    Que no, lindo pulgoso, que no… soy de pueblo y mesetario, de la meseta llana y profunda, esa que decía, no sé si Azorín o Delibes, que es ancha y plana como el pecho de un varón (de un varón normal, no de uno de esos recauchutado e hiperhormonado, y he disfrutado y aún disfruto del ritual de hacer morcillas.

    Responder

    Pepa Reply:

    Canibal!!!

    Responder

    Tercoempeño Reply:

    Hermana Pepa, a riesgo de imitar a Francisco de Asís (de cuyo nombre ha tomado su apodo el vicedios alias Papapaco), el hermano cerdo (en mi tierra le llamamos chino ?¿))(/&%??) ha ofrecido su cuerpo y su sangre en santa eucaristía pagana para que nosotros, los tristes íberos, podamos matar nuestro hambre y además demostrar que somos cristianos viejos, o cristianos al menos, y no como los impuros judíos y musulmanes que tienen prohibida su ingesta. Por cierto, quizás esta malsana costumbre de negarlo todo, hasta lo más evidente, sea simplemente un rasgo genético que tras la amenaza de hoguera o cualquier otro sistema de sufrimiento y tortura (en los que tan ducha ha sido la Santa Madre Iglesia) haya quedado en nuestro subconsciente después de tantos siglos de cristianización a hostias de una geografía (esta pell de brau que diría Salvador Espriu) y unas gentes que si no comían cerdo, entre otras cosas, eran sospechosas de practicar a escondidas la religión de Yaveh o de Alá negando al único y verdadero Dios (paloma y peludo revolucionario incluidos) y ya se sabe que cuando la hoguera aprieta lo mejor es firmar, reafirmar y sellar lo que el dueño de la tea encendida desee. Y de entre estos meapilas los más cabrones los neoconversos, de los que en este país de mierda, andamos sobrados.
    En fin, caníbal no, pero carnívoro si, aunque cada vez menos.

    Salúdeme a su majestad by appointment of her majesty.

    Responder

    Selito Reply:

    Morcillo-Man, que, aunque se haya dicho en los medios de comunica-ca-ción, el brand new Papa no toma su nombre del de Asís, si no del de Javier, que es más nuestro, más españñóóóllllll…..

    Responder

    Tercoempeño Reply:

    Ahhhh coooñoooo, si es más españoooo se lo perdonamos todo, incluso que haya mirado de reojillo las ubres a la señá Milá.

    Responder

    Selito Reply:

    ¿El Papa le ha mirao las ubres a la Milá? Jo que primicia, tio…..
    Bueno, así lo mismo este deja tranquilo a los monaguillos… Verá cuando vaya a verlo la Csope o la Soraya… XDDDD

  10. Tercoempeño

    Esta canción es Mercedes.

    Responder

  11. Para mí que la Milá ha sido víctima de las preferentes, se ha quedado sin un chavo y ahora se ve obligada a humillarse en TV para salir adelante…

    Responder

    Tercoempeño Reply:

    Alter, ¿¿¿lo de las preferentes ya se llevaba hace doce años?????

    Responder

    Selito Reply:

    Empezaron a comercializarse en España de forma reiterada a finales del los 90′s y a metersela doblá a los ahorradores desde mediados del 2000, aprox…

    Responder

  12. Pues yo que quereis que os diga, pero viendo la foto de la izq. del destape… no se, te la ponen sin saber quien es, con la cabeza baja no se le reconoce gran cosa…. y pa mi que pasa por MILF entradita en años….
    Me estoy haciendo viejo, tal vez….. :roll:

    Responder

    Neo Reply:

    Hey … un respeto para las MILFs …

    Responder

    Cucumber Reply:

    ¿Qué son las MILFs?

    Responder

    Selito Reply:

    ¿No sabes qué es una MILF y no quieres que pongamos en duda tu orientasión sesuá?

    No se, no se…. Sospechoso como poco… ;-P

    Que mira que te aceptaremos igual….

    Responder

    Neo Reply:

    Gensanta que páramo …

    http://es.wikipedia.org/wiki/MILF

    XDDD

    Responder

    Cucumber Reply:

    Yastamos sacando conclusiones precipitadas, je,je. Toda la vida hablando en prosa y sin saberlo. Mi descubrimiento de las MILFS fue trabajando en un kiosko playero, zona de MILFS a cascoporro y eso que aún no me había salido barba. Pero ahora me entero de que se llaman así. Lo mío más que un páramo es una linde.

    Responder

    Tercoempeño Reply:

    Debemos merodear la misma linde, porque yo me he enterado hace ná y meno. Las maduritas de toa la vía ahora se llaman MILF… hay que joderse…

    Neo Reply:

    Ahora no … desde que internet existe como plataforma de porno … y es que las búsquedas para que sean certeras hay que hacerlas en clave yanki … XDDD

    Mecacholo Reply:

    ¡Coño! ¡Si lo sé hasta yo!

    Responder

    La mujer milftranquila Reply:

    ¿Andaluces hablando de MILF en Semana santa? Qué decadencia… Menos mal que aun quedan defensores de las esencias:

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/03/26/valencia/1364329630_496942.html

    Lo de la Milá es patético, y siento tener que criticar a una señora mayor que se está ganando la vida, pero hay límites que no se deberían traspasar, por dignidad personal y por esa profesionalidad a la que apela. Y menos para defender su invento, difunto ya hace tiempo. Patético también por cómo lo hace: inventándose una excusa, jaleándose a sí misma e involucrando a un mozalbete para que parezca que tiene interés en ello.

    Llevaba tiempo deseando “lucirse” y parece que el “robado” de Interviú del verano pasado no sació suficientemente su ímpetu exhibicionista. Ya se levantó la falda y dejó que le palparan lo que el otro día enseñó en la edición del año pasado, pero está claro que ni por esas consigue atraer la atención. Eso sí que es patético…

    Por cierto, en nombre de las MILF, mollares incluso, gracias por la defensa :mrgreen:

    PD: Selito, que no se te pase apuntar en tu db para qué algunos han aprendido a usar el interné… :roll:

    BUENAS VACACIONES A QUIENES LAS TENGAN :)

    Responder

    Selito Reply:

    “milftranquila”… XDDD… Como sigas tuneándote el nick así al final te vas a liar, verás…..

    Respecto a la Milá, creo que hemos tenido simbiosis de esas porque se me ha aparecido de portada de Interviú, como a pastorcillo que se le aparece la Virgen….

    Las MILF’s siempre deben defenderse…

    db updated, of course…

    PD: Dichosos los ojos que te leen por estos lares….

    Responder

    Neo Reply:

    Cierto … y con lo que por aquí aprecian a las pijales, si nickea como MILFachita triunfa seguro … XDDD

    (otia ya menté a la bicha)

    Responder

    Selito Reply:

    Y luego el iomprudente soy yo… Si es que nos va la marcha….

    Responder

  13. A mi lo de Mila me parece una chorrada. Y ya que ultimamente hacemos confesiones inconfesables… hasta me ha hecho gracia… Incluso se puede ver como una paradodia de la televison actual (por no mentar Telecinco) que utiliza el cuerpo de las mujeres para vender.

    Salud y fruta.

    Responder

    Pepa Reply:

    Ah! Y autoparodia.

    Responder

  14. Breve semblanza de la semana santa conquense. Un recuerdo de mi infancia –cines y aún bares cerrados el viernes santo- es cuando mi padre fue hermano mayor de un paso del que era cofrade, y eso que era de la CNT, ateo y que solía decir que el “mejor cura, ahorcao de un pino”. En el descanso y al término de la procesión, el hermano mayor aportaba unos inmensos barreños de zurra con lo que acababa la cosa en una buena francachela y todos borrachos. Vinieron después tiempos de una mezcla de consumismo y religiosidad en medio de la fiesta profana. Luego una vuelta a una actitud más beata y fervorosa pero sin abandonar el componente materialista y con los bares abiertos y abarrotados. Y la semana pasada, había en el, a todas horas concurrido bar del tanatorio, un tipo viejuno que estaba enseñando un álbum de cromos, como esos de los futbolistas, pero con cromos de la semana santa, y tengo muchos cromos “repes” me dijo con una sonrisa de infantil coleccionista.

    Responder

    Sir Charles Reply:

    ¿Trabajas en un tanatorio cucurbitaceo? Es el empleo perfecto. Los clientes tan calladitos, sin protestar por nada…

    Responder

    Cucumber Reply:

    No, pero es al que voy en Cuenca, lugar del que provengo. A su bar y restaurante acude gente de todo tipo no sólo deudos, porque se come y bebe de puta madre y barato, como es el caso del coleccionista de cromos semanasanteros. Trabajo en un mausoleo, o, dicho de otra manera, un edificio de oficinas.

    Responder

  15. Como sobre el tema de Milá y sus mollas no se me ocurre mucho más que comentar aparte de lo que ya decís por ahí arriba, OT al canto.

    Columna interesante de Enric González (como casi todo lo que él escribe) en JotDown: http://www.jotdown.es/2013/03/enric-gonzalez-ley-y-orden/, acerca de la polémica sobre los escraches (vaya palabro nuevo) de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca.

    Entre los que se atienen firmemente a las normas y leyes vigentes y los que prefieren correr el riesgo de ponerlas en duda o incluso no respetarlas si creen que son injustas, me quedo, como Enric, con estos últimos, aunque ese riesgo lleve implícito el de pasar por encima de la convivencia con los demás que todos debemos respetar. Supongo que el equilibro debería estar en conseguir mejorar la norma para hacerla más justa para la mayoría, sin por ello lesionar precisamente estos derechos de convivencia. Pero no conseguirlo es nada fácil. En cualquier caso, un debate éticamente muy interesante, y en el las fronteras entre lo bueno, lo malo, lo beneficioso y lo perjudicial son muy difusas.

    Responder

    Selito Reply:

    “Por supuesto, hay optimistas. Hay gente tranquila, convencida de que basta con reprimir las manifestaciones y esperar a que algún día lo arregle todo Rosa Díez. O Toni Cantó. O incluso Mariano Rajoy. O los tres juntos”

    Eso es optimismo… XDDDDD

    Responder

    Pepa Reply:

    Sampedro, en Jot Down:

    http://www.jotdown.es/2013/03/jose-luis-sampedro-estamos-viviendo-un-momento-tragico-wert-es-una-amenaza-para-la-educacion-espanola/

    Responder

    Selito Reply:

    Pa mi que has hecho un Remie, pero de tanto updatear la db ultimamente la tengo ahorita mismo no operativa y no se, no se….

    Capcha: 3333… ¿Alguien me manda alguna clave secreta?

    Responder

    Cucumber Reply:

    Son dos remies, el de Pepa y el de Yugo, que entrambos ambos dos los enlazó un humilde y mínimo servidor

    Responder

    Selito Reply:

    Sea…
    Venga, k estamos k lo tiramos!!!!

    Responder

    Yugo Amaryl Reply:

    En la misma línea, Isaac Rosa, en Público: ” el escrache es ilegal, violento y yo no querría sufrirlo, vale, ¿y qué?”

    http://www.eldiario.es/zonacritica/escrache_PAH_desahucios_6_114848532.html

    Sociedad falsamente buenista, como siempre, sigue el rastro del consejo y comprobemos a quién beneficia el consejo…

    Y es fundamental tener en cuenta todo el proceso previo que lleva a manifestaciones o comportamientos “ilegales” como el escrache… Claro, el “no nos representan” es hasta simpático si sólo queda en una pancarta; ahora que los Pons del mundo pongan la cara sorprendida de Macaulay Culkin en Solo en Casa cuando se es consecuente con lo que primero se adivirtió…

    Y cuando la Cifu en Madrid, o el iluminado de turno prohíba las manifestaciones, y alguien le dé por saltárselo y convocar una manifa, ¿será igual de deleznable que el escrache? ¿Vendrán los defensores de la ley a recordar que es un acto ilegal?

    PS: ¿puedo solicitar la modulación del derecho a las procesiones? Me han perseguido hasta en las Américas…

    Responder

    Yugo Amaryl Reply:

    consejero…

    Responder

  16. ¿Adoctrinamiento en las aulas?: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/03/26/valencia/1364329630_496942.html. Aunque claro, igual este les gusta más a los de NNGG del PP de Castellón.

    Responder

    alter_ego Reply:

    Eeeemmm….. Es una universidad privada, del CEU, ¿qué esperaban? No me parece comparable a un caso dado en una universidad pública.

    Si uno va a una universidad con la apostilla CEU en el nombre es que no se ha querido informar de donde va a estudiar. Cachiporrazo por garrulo entonces.

    Responder

    Pepa Reply:

    Y que? Estan propagando ideas en contra de los derechos humanos, de los derechos de la mujer y de los homosexuales. Si en vez de decir a una mujer que se aguante cuando su marido le pega, le dices a una victima de ETA que lo haga, entonces que? Y si es comparable por que mueren mujeres todos los anhos de violencia domestica. Si hacemos cuentas seguro que la violencia machista gana en muertos a ETA por goleada.
    Que diferencia hay con aquel iman que publico un libro sobre como pegar atu mujer sin dejar marcas? Y miles de ejemplos mas.

    Ademas, Alter, privado no signifiaca que pueden hacer lo que les de la gana. Pueden, dentro de unos margenes, respetando la legalidad.

    Responder

    Selito Reply:

    Y se ha formado una en Twitter que no veas, hasta el punto que la universidad ha tenido que hacer un comunicado especial diciendo que si fomentan la pluralidad y tal y tal….
    Pero lo cierto es que ¿cuantos padres estarán de acuerdo con las palabras de la profesora en cuestión? ¿Y cuantos alumnos? ¿Y cuantos de los que esten de acuerdo se llevarán las manos a la cabeza por las declaraciones del imán que comenta Pepa? ¿Y….?

    Tiempos dificiles…

    Responder

  17. Muy interesante análisis del bipartidismo me ha parecido….

    ¿Se muere el bipartidismo PPSOE?
    http://www.eldiario.es/piedrasdepapel/fin-bipartidismo-PPSOE_6_115198484.html

    Responder

    qq Reply:

    Es la hora del Frente Cívico. En mi opinión, sus grandes objetivos son dos: uno, obtener relevancia a nivel nacional, fuera de las redes sociales, lograr que cada vez más gente hable de él; y dos, una vez hecho esto, conseguir que esta opción sea vista como realmente transversal, enfocada en objetivos sociales mayoritarios y libre de banderas ideológicas, lo que le daría muchos más apoyos y la podría convertir en una alternativa realmente sólida al páramo actual.

    Responder

  18. Hinojosas2004

    La falta de comunicación es una enfermedad de nuestra civilización:

    http://i.minus.com/i4DaC2geouaov.jpg

    Responder

    Cucumber Reply:

    Lo clavas Hino, estampa neorrealista total, bueno, mejor dicho, hinorealista, :P

    Responder

    Hinojosas2004 Reply:

    No se yo si la expresión “lo clavas” molestara a alguien estas fechas :)

    Un saludo.

    Responder

  19. Y en el capítulo de hoy…

    La tensión crese, miemmano. Algunos juesesitos parese que no han sido güenos y se han puesto de parte de Darth Ruz en detrimento de Darth Bermúdes y eso ha mosqueado de veras a muchos chamos y chamas, que se han puesto en crus delante del Emperador Supremo y ha presentado una queja muy quejicosa en plan querella…

    Presentan una querella por prevaricación contra los jueces que impidieron el interrogatorio de Bermúdez a Bárcenas
    http://www.eldiario.es/politica/Presentan-Enrique-Lopez-Bermudez-Barcenas_0_115139095.html

    Responder

    Selito Reply:

    2ª parte:

    La Audiencia Nacional da a Pablo Ruz la competencia para investigar los ‘papeles de Bárcenas’
    http://www.eldiario.es/politica/Audiencia-Nacional-Ruz-investigue-Barcenas_0_115488839.html

    Las gaviotas dormirán un poco mejor esta noche….

    Responder

    Selito Reply:

    3ª parte:

    Bárcenas pide que los ‘papeles’ sean investigados en Plaza de Castilla y no en la Audiencia Nacional
    http://es.noticias.yahoo.com/b%C3%A1rcenas-pide-papeles-investigados-plaza-castilla-audiencia-nacional-115111203.html

    Responder

  20. Boss, ya tienes post para manana:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/27/television/1364386285.html

    Responder

    The_Boss Reply:

    Juro ante el cadaver incorrupto del toro Ratón que ya lo tenía escrito cuando he leído tu comentario. ¡Me conoces bien, puñetera!

    Responder

  21. ¿Me lo creo o no me lo creo?

    POR EL BIEN DE TU VUESTROS BOLSILLO, LEEDLO Y DIFUNDIDLO.
    ¡A TODOS LOS QUE TENÉIS COCHE!
    LEEDLO PARA EVITAR QUE OS SIGAN ROBANDO.

    Pide por litros por múltiplos de 20 y VERÁS que sí hay una diferencia mínima de 1 cuarto del depósito… hazlo, ni los empleados lo saben, cuando lo hice, el que me sirvió se sorprendió también!

    ¿CÓMO EVITAR QUE TE ROBEN GASOLINA CUANDO LA ECHAS, Y CÓMO ES ESTO?….
    CUANDO VAMOS A ECHAR GASOLINA, MUCHAS VECES PEDIMOS MÚLTIPLOS DE DINERO, SEGÚN NUESTROS BOLSILLOS (50, 60, 90 € ETC), O DECIMOS: «LLÉNELO».
    PUES AHÍ ESTÁ LA TRAMPA. CUANDO EL EMPLEADO ‘PROGRAMA’ EUROS, O SOLO ACTIVA EL SURTIDOR, MANDA UNA SEÑAL AL ORDENADOR CENTRAL DE LA GASOLINERA Y ÉSTE, A SU VEZ, LE ENVÍA AL SURTIDOR QUE DESPACHE LITROS DE 900, 850 ó 800 MILILITROS, EN VEZ DE 1.000, QUE ES UN LITRO, A TRAVÉS DE UN SOFTWARE ESPECIAL. ASÍ DE TRISTE.

    LO CUAL, QUIERE DECIR QUE, POR CADA ’100 EUROS DE GASOLINA, EN REALIDAD RECIBES, SI TIENES SUERTE, 90, ASÍ QUE HAZ CUENTAS CUÁNTO TE HAN ROBADO EN EL ÚLTIMO AÑO. POR EJEMPLO, SI REPOSTAS UN PROMEDIO DE 300 EUROS AL MES = FÁCIL, ENTRE 300 Y 400 EUROS. ESTO, MULTIPLÍCALO POR LOS MILLONES DE VEHÍCULOS……

    ¿CÓMO EVITARLO?. CUANDO ECHES GASOLINA, PIDE QUE TE CARGUEN MÚLTIPLOS DE 20 LITROS (20, 40, 60, etc.), NO EN EUROS, SEGÚN LA CAPACIDAD DE TU VEHÍCULO. LOS SURTIDORES PUEDEN DESPACHAR POR LITROS. ¿DÓNDE ESTÁ EL TRUCO?.
    MUY SENCILLO, LAS CUBETAS VERIFICADORAS SON DE 20 LITROS EXACTOS. CUANDO PEDIMOS 20, 40, 60, ETC., EL SOFTWARE RECIBE ALERTA DE QUE EXISTE UNA POSIBLE REVISIÓN O INSPECCIÓN OFICIAL Y ORDENA A LA BOMBA QUE MANDE LOS 1.000 MILILITROS EXACTOS QUE CONTIENE UN LITRO.

    ¿QUÉ PASARÍA SI TÚ TE QUEJARAS QUE TE ESTÁN ROBANDO?
    MUY SENCILLO: EL QUE TE ECHA LA GASOLINA LLEVA SU CUBETA “DE VERIFICACIÓN” Y LE INDICA AL QUE ESTÁ EN LA CAJA QUE LE PONGA 20 LITROS EN TU PRESENCIA. Y, ¡¡¡¡CARAMBA!!!!!: LE ENTRAN 20 LITROS EXACTOS. ENTONCES TE DEJAN EN RIDÍCULO Y ¡TE VAS CON CARA DE TONTO SIN COMPROBAR NADA!.

    NOS SIGUEN Y SEGUIRÁN ROBANDO Y ROBANDO HASTA QUE DESPERTEMOS…

    A MÍ SÍ ME CONSTA, Y DESDE ENTONCES, PIDO POR LITROS. ASÍ QUE TE DEJO ESTO PARA QUE LO HAGAS. TE SORPRENDERÁ Y OJALÁ QUE LO REENVÍES PARA DIFUNDIR. COMPRUÉBALO Y HAZ TUS CUENTAS… DE EUROS, LES HAS DADO MILES.

    ¡PIDE 20, 40 o 60 LITROS CADA VEZ QUE ECHES GASOLINA!!!
    NO LO OLVIDES…
    COMPRUEBA LA DIFERENCIA EN TU DEPÓSITO.

    ATENTAMENTE.

    Dr. Ing. Agr. Francisco José Del Campo Gomis
    Catedrático de Universidad de Economía, Sociología y Política Agraria.
    Departamento de Economía Agroambiental, Ingeniería Cartográfica, Expresión Gráfica en la Ingeniería y Antropología Social.
    Universidad Miguel Hernández.

    Responder

    La mujer ftranquila Reply:

    No quiero… pero… canta a hoax a leguas.

    Búsqueda 1 (por tema):

    http://blogs.lavozdegalicia.es/voyacien/2009/11/21/mas-sobre-bulos-que-circulan-por-la-red/

    Responder

    La mujer ftranquila Reply:

    Búsqueda 2 (por experto):

    http://www.racingonlineclub.com/foro/viewtopic.php?f=25&t=1729

    Estos son otros usos de interné tb

    Claro, que estos pueden ser los hoax y el otro no…

    Responder

    Neo Reply:

    Lo se, soy muuuuu perrooooo para himbestigarrrrlllllllll … pero es que me da una pereza … por eso lo traigo aquí a ver si el chucho olisquea la red … mira por donde una MILF agradecida ha hcho el trabajo … XDDD

    Responder

    La mujer tranquila Reply:

    “no soy muuuuu” querrías decir, no? MILF y muchas mas cosas, ya tu sabes…

    Responder

    Neo Reply:

    no, no, SOY mu perro para himbestibgar …

    Responder

    La mujer tranquila Reply:

    Si solo fuera para eso… Hala, a no mojarse en las procesiones.

    Responder

    Neo Reply:

    Grasiasss … llevaré capirote de mojado como lobato aconsejaba …

    Selito Reply:

    PUes ahórratelo la próxima vez porque la db del chucho no está interesada en estas historias. Aunque si me dice mi db que con frecuencia es la milfrreportera la que TE hace la búsqueda y aclara las cosas.
    Deberías regalarle algo potito…. XDDD

    Por cierto MILF: La mujer ‘ftranquila’ qué significa? Ves como t’as liao al final… ;)

    Responder

  22. Hoy informo de que no hay nuevo Telematón, a pesar de ser miércoles. Serán las vacaciones de SS. :(

    Responder

    Selito Reply:

    Meca, en mi nombre y en el de central descodera asturiana tengo el lamentable deber de destituirte de tu puesto como becarios oficial del Boss, por cualquiera de los siguientes motivos:

    - Quieres hacer trabajar a tu Boss más de la cuenta, haciéndole sacar un Telematón un dia QUE NO ES.

    - Después de tantos meses todavía no te has enterao que los miércoles NO TOCA Telematón.

    Se que entederás los motivos y sabrás aceptar con hombría la situación. Te deseamos lo mejor y, un consejo: Consigue mas memoria… :mrgreen:

    Responder

    Cucumber Reply:

    Atenuante, si es que hoy parece viernes, aunque claro, los viernes tampoco toca Telematón. No hay escapatoria, a Plaza de Castilla!

    Responder

    The_Boss Reply:

    No te consiento que te metas con Meca. Un fallo lo tiene cualquiera… ¡Meca, ni caso, abrazos viriles”.
    P.D.
    Te recuerdo que mañana SI hay Telematón, hostias!

    Responder

    Selito Reply:

    Ahh, indultando a los coleguitas, eh?
    PPSOERO!!!!

    Responder

  23. Dios ha hablado en su twitter:

    http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/535874_546646015380005_952556752_n.jpg

    Responder

    Selito Reply:

    XDDDD

    Responder

    Hesplendido Reply:

    jajaja.

    Dios siempre dando la nota.

    Responder

  24. “Aunque tu marido te sea infiel, la verdadera prueba de amor es seguir amándole con lágrimas en los ojos, como Jesús lloraba en la cruz”. Esta frase y otras como “las mujeres maltratadas no deben separarse porque eso es amor”, o “el aborto en el caso de violación no es tolerable porque dentro de lo terrible de la violación sacas algo bueno, que es un hijo, un don de Dios”, colmaron este martes la capacidad de aguante de buena parte de los alumnos de la clase de Doctrina Social de la Iglesia que impartió ayer Gloria Casanova, profesora de la Universidad Cardenal Herrera-CEU de Moncada (Valencia).

    -- Pregunta/s: ¿Hay que respetar ésto?. ¿Toda opinión merece respeto?.

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/03/26/valencia/1364329630_496942.html

    Responder

    valdeolid Reply:

    No había visto el enlace de qq más arriba, lo acabo de ver. Pero mantengo la pregunta, por si a alguien le interesa y le apetece contestar. Yo ya digo que no, que ésto no merece respeto, por mucho que se invoque a Dios o a Jesús en la cruz.

    Responder

    Pepa Reply:

    Este si que ha hecho un remoloncete…
    Selito, actualiza la db.

    Responder

    Selito Reply:

    Si, pero ha rectificado en seguida… Medio- Remo en todo caso….

    @Valde: Pues no merece tu respeto ni tampoco merece el mío, pero el problema, como ya digo más arriba, es que para muchos padres y seguro que para más de uno y dos alumnos también, si lo merece…..

    Como con los políticos, me extrañaría que esto fuera algo nuevo, ahora, de repente, sólo que ahora se graba en cualquier movil y se tuitea o feisbukea en ná y nos enteramos todos en 24 h.

    Capcha: 2CD3… Si es una oferta de discos, me se hace la boca babas….

    Responder

    Cucumber Reply:

    Creo que el respeto lo merecen las personas (incluída la Milá), pero las opiniones y soplapolleces que hacen pueden y deben ser criticadas, satirizadas y puestas en solfa. Y en una Universidad yo en principio defiendo la libertad total para decir lo que sea, incluídas estas memeces, y para eso están las réplicas, la discusión, la crítica, la polémica. Otra cosa es que lo que se diga nos guste mucho o poco o nos disguste profundamente.

    Responder

    cafetin Reply:

    Cuando la opinión está imbuida por la fe (creer lo que no vimos) las réplicas, discusiones, polémica son inútiles.

    Responder

    Cucumber Reply:

    No estoy de acuerdo, Cafetín. Porqué no soy cristiano de B. Russell es una discusión entre un clérigo y un filósofo, el primero, claro está, habla imbuído por su fe y el segundo por su razón, y los lectores nos quedamos con lo que más nos parezca.
    Ninguno de los dos son fanáticos, eso sí, ahí la discusión sería de otra manera, pero aún así. Se supone que una universidad debería ser un lugar donde se fomenta el libre pensamiento o el pensamiento autónomo o la diversidad de pensamientos.

    Sir Charles Reply:

    Estoy de acuerdo con cafetin. La unica materia de discusion es la doctrinaria que entra en confrontación con la libertad de un estado laico. O sea, a mi me da igual tu religion, tus ritos y creencias siempre y cuando no pretendas imponer tus preceptos morales a los no creyentes. Libertad se llama.

    Cucumber Reply:

    En esta línea, creo que ha sido en la universidad de Salamanca donde ha sido vetado Alfón, el chaval este que estuvo detenido, no he leído la noticia más allá del titular. Pero me pregunto porqué esa censura, tenían miedo de que el chaval iba a apostar por la lucha armada o por la revolución, y por qué no. Son palabras, son ideas más o menos afortunadas, más o menos sensatas, discutibles, rebatibles, confrontables.
    ¿Quién establece las directrices de lo que se puede o no decir?, ¿dónde está la libertad de cátedra?, mucho cuidado con la censura.

    Selito Reply:

    Cucumber, lo que tu dices sobre la Universidad es válido en general, pero no en este caso en particular.
    Porcupuesto que el ambienteuniversitario debería fomentar todas esas cosas que dices, pero estamos hablando que en una clase de periodismo se ha salido por estas peteneras y, además, insistiendo en que los gays son enfermos y que según no se que estudios los hijos de poarejas gays son peores, etc., cosas que ni creo tenga que ver con la clase en si ni están basadas en un conocimiento real, si no en creencias. Es más, basado en la interpretación torticera de unas creencias que, en absoluto, destilan ese elitismo, ni esa control mental ni en esa tontería supina.

  25. Hoy es el dia del teatro. Niños y niñas, ¿ya habeis felicitado a Toni Cantó en su twitter?

    Responder

  26. Cucumber
    Cuando se discute o polemiza sinceramente, se hace con la idea de querer llegar a la verdad o solución del asunto o cuando menos hacer pensar al “contrincante”; cuando el asunto tiene que ver con las religiones y sus creencias, (fe) la cosa es más peliaguda.
    Dice David Hume:
    “Si el espíritu de la religión se une con el amor por el asombro, es el fin del sentido común; el testimonio humano, en estas circunstancias, pierde toda pretensión de autoridad” Saludos

    Responder

  27. Hi, I log on to your blogs like every week. Your story-telling style
    is witty, keep doing what you’re doing!

    Responder

  28. Asking questions are in fact pleasant thing if you are not understanding
    something totally, but this piece of writing provides pleasant understanding yet.

    Responder

  29. I am not certain the place you are getting your information, but great topic.
    I must spend some time finding out much more or working out more.
    Thank you for wonderful info I was searching for this information for my mission.

    Feel free to visit my web site: search

    Responder

  30. Hello just wanted to give you a quick heads up and
    let you know a few of the images aren’t loading correctly.

    I’m not sure why but I think its a linking issue. I’ve tried it in two different internet browsers and both show the
    same results.

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>