Una estafa llamada TDT

El Gobierno de España, esa banda a la que un tal Bárcenas tiene cogida por las pelotas, dice que “no descarta” retirar nueve canales de TDT para acatar la sentencia del Tribunal Supremo que anuló la  adjudicación de los mismos por hacerse sin concurso. De esta manera podrían adelantar un año el llamado “dividendo digital”: la liberalización de frecuencia de televisión para tecnologías de cuarta generación móvil.

Cuarta generación móvil… ¡Guau! No tengo ni puta idea de qué es la “cuarta generación móvil”, pero no hace falta ser ningún genio para imaginar las ventajas que reportará al telespectador: ninguna. Nos costará un pastón, como cada movimiento que tiene lugar con las tecnologías televisivas, pero seguiremos sintonizando “Gran Hermano” (Telecinco). Y es que ya nos engañaron con la TDT: prometieron una calidad de imagen de ensueño, interactividad, diversidad, idiomas, subtítulos y hasta calidad, y la realidad es que solo añadieron a la parrilla teletiendas, tarots, telepredicadores, tertulias, videntes y fascistas.

Cuando el Gobierno, el que sea, mueve ficha con respecto a la televisión es para meter mano en el bolsillo del ciudadano. Recuerde esos decodificadores que tuvo que colocar a sus viejas teles o esas antenas en eterno proceso de reubicación. ¿Han mejorado desde entonces los contenidos que puede ver en su televisión? No. La tele se ve mejor, pero lo que vemos es la misma mierda.

Todo lo que no sea ver la televisión por internet, el acceso universal de una forma sencilla a un mundo audiovisual libre, es marear la perdiz, y estafar al ciudadano. Una vez más: Recuerde que Industria acaba de incumplir su compromiso sobre internet ultrarápido. Y no olvide los millones que ya nos hemos gastado, a través del Estado, de las comunidades de vecinos y de nuestro propio bolsillo, en adaptar aparatos y viviendas al actual sistema televisivo. Y analice las mejoras. Si no es usted accionista de Canal + o de La Sexta tiene difícil encontrar el lado positivo de la revolución televisiva.

Por eso me gustaría que el actual Gobierno, ese que tiene como presidente en las sombras a un tipo llamado Bárcenas, no moviese ni un dedo, es decir, no gastase ni uno más de nuestros euros, en la TDT. Sería muy triste. Incluso para un Soria, ese Aznar clonado y convertido en ministro de Industria, Tecnología y Turismo, que tuviera que retirar nueve canales. Lo haría con todo el dolor de su corazón. ¿Por la gran pérdida que supondría para el televidente? No, porque las empresas más perjudicadas serían Vocento y Unidad Editorial.  Las editoras de ABC y El Mundo tienen las señales alquiladas a grupos empresariales del prestigio y la solvencia audiovisual de Intereconomía o la Conferencia Episcopal (13 TV).

 

Un motivo para NO ver la televisión

Son Volt

Cd: Honky Tonk.

Son Volt es una de mis bandas favoritas. Y una de las más importantes de ese género llamado Americana. Ya sabe usted, raíces, rock, country… Formado en el Chicago de comienzos de los 90, y liderado por el genial Jay Farrar, este grupo ha grabado siete discos absolutamente impecables. “Honky Tonk” se acaba de publicar y reúne once temas escritos por Farrar, en los que se mantiene el altísimo nivel alcanzado por Son Volt en estudio. Buenas guitarras, steels y pedal, una voz cálida e inconfundible, mucho medio tiempo melancólico…y la versión actualizada de ese clásico sonido honky tonk nacido en Bakersfield.

Farrar, que formó parte junto a Jeff Tweedy de los inolvidables Uncle Tupelo, es un compositor, cantante y guitarrista fundamental para entender el nuevo rock norteamericano. Y en “Honky Tonk” demuestra encontrarse en plena forma.

Nota: Atención al último vídeo, ¡un concierto completo de Son Volt en el legendario Austin City Limits!

http://www.youtube.com/watch?v=6z-Be5Ut1Ck

Tags: , , ,

{ 95 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Quizá no fuera mal asunto que las eliminasen todas, pero no son capaces de renunciar a esos amplificadores de sus mentiras y de sus silencios. http://wp.me/p2v1L3-gn

    Responder

  2. Fascismo y teletienda…

    Responder

  3. …a ver si va a ser la cuarta generación móvil… diferido o algo así… jajajajajaja
    o k ase.

    Responder

  4. La Cristinazi debería ir pidiendo orden de extradición o de registro, o de registro y extradición, para los hinchas del Celtic de Glasgow, cantando Viva la quinta Brigada que les enseñaron sus abuelos… entonando himnos antifascistas… tsk tsk tsk ohhh boyyyy… tienen que tener cerillas a cascoporro XDDD

    Responder

    COHAL Reply:

    Que fuerte….aún estoy alucinando…..

    Responder

    castilla1000 Reply:

    No sólo te van los grupos violentos….además ya católicos y todo….

    Responder

    Hesplendido Reply:

    No me mola el fútbol… pero con lo de las cerillas me partí el ojallo…

    Responder

    Albert Reply:

    Adelante Brigadistas!
    Gracias Hesplen!

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Parece que lo de Quinta Brigada fue un error de traducción, los irlandeses estaban en la XV Brigada… quince-quinta.

    Responder

    Albert Reply:

    Si bien eran la 15ª Brigada del Ejército Constitucional, Republicano; no es menos cierto que esta misma era la quinta brigada de las cinco que eran Internacionales, que fue en la que la mayoría eran anglófonos, entre otros los irlandeses.
    Adelante!

    christymoore.com
    /lyrics/viva-la-quinta-brigada

    Responder

  5. Anda que… falto un par de días y nadie me releva…
    Ayer se publicó el último Telematón: http://www.cuartopoder.es/telematon/empecemos-por-los-principios/4049

    Responder

    Neo Reply:

    Es mucho el respeto que se tiene por tu labor, nos daba cosilla … ;-P

    Responder

    Selito Reply:

    Las denuncias, al sustiputo oficial…

    Responder

    qq Reply:

    Snifs, es que a mí también me da cosica. No me siento con rango (o no tengo el empowerment suficiente, como dirían en mi empresa) para sustituir a tan magno anunciador….

    Responder

    Neo Reply:

    ¿enpowerment? … gensanta … ahí tiran con bala eh …

    Responder

    qq Reply:

    No lo sabes tú bien….

    Sobrevivo en un nido de víboras.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    ¡Panda’escaqueaos!
    Tenéis mi beneplácito para asumir el papel de “magno anunciador”.
    :D

    Responder

    Selito Reply:

    No estoy preparado para esa carga y ese honor… :(

    Responder

  6. La clave de todo esto la das un poco tú mismo en el post, Boss, al enlazar la noticia sobre el incumplimiento del compromiso de Internet ultrarrápido. El objetivo de fundirse esos canales de TDT es dejar espacio en el espectro de frecuencia para desplegar la tecnología LTE (o 4G, como también la llamas tú), que proporcionará precisamente ese acceso a Internet de alta velocidad a través de la telefonía móvil. La cuestión es que ya se sabía desde hace años el espectro que tenía que ocupar LTE, y que no había espacio para todo, es decir, muchos de los canales de TDT que se han ido concediendo y desplegando en los últimos tiempos tenían una caducidad conocida de antemano.

    ¿Por qué el Gobierno (al actual y el anterior) ha gestionado esto de manera tan nefasta? Pues hay varias explicaciones:
    -- Conceder un montón de canales a sabiendas de que luego iban a tener que eliminarlos puede ser una herramienta estupenda para que solo permanezcan los que interesen, los de los amigos o miembros del coro mediático. Es decir, no necesariamente hay que eliminar las últimas concesiones que se han dado, lo que hay que hacer es liberar espectro, pero los canales que les interese que permanezcan siempre pueden reordenarse en el espacio que quede disponible….
    -- O bien, simple ineptitud y falta de asesoramiento y previsión. Por la teoría de la navaja de Occam, esta me parece la más probable, la verdad es que aquí no veo manos negras.

    El caso es que LTE se va a desplegar sí o sí. Otra cosa es que, por relación inversión-rendimiento, LTE sea la mejor opción para proporcionar Internet de alta velocidad, eso podría ser tecnológicamente discutible, pero lo que está claro es que es un negocio cojonudo, con mucha pasta de por medio, que ya está en marcha en muchos sitios y que también se desplegará aquí. Desde mi punto de vista, estupendo, porque yo vivo literalmente de esto, pero desde una perspectiva de sostenibilidad y necesidad real de servicio, esto es en toda regla un nuevo pelotazo de las telecomunicaciones, quizá no tan gordo como el que hubo a finales del siglo XX con el despligue de GSM, pero similar.

    Perdón por el ladrillo, pero pensé que igual era útil dar un poquillo de detalle técnico y de negocio sobre qué hay destrás de todo este invento.

    Responder

    Neo Reply:

    Jelou qq … te veo muy puesto en el tema, por lo que me atrevo a preguntarte … ¿quiere esto decir que las pequeñas empresas que están dando servicio de internet vía WiFi en los pueblos pequeños y medianos tienen los días contados? … ¿o esa esa otra liga?

    Responder

    Cucumber Reply:

    En efecto qq, muy puesto en el tema, por eso permíteme una duda internautateológica. ¿Si pilláramos las señales wifi o lte del Vaticano, tendríamos acceso a la red celestial?

    (una broma tonta, pero es que el tema me resulta un embrollo)

    Responder

    Selito Reply:

    Tu lo que quieres es ver porno infantí….;-PPP

    Responder

    qq Reply:

    @Neo: Pues es lo más probable. A medida que LTE vaya llegando a más sitios, estas empresas seguramente perderán la batalla con los grandes operadores. A eso me refería cuando decía antes que LTE es tecnológicamente discutible. Desde mi punto de vista (y no soy el único que lo piensa), es mucho más racional, por coste y sostenibilidad, desplegar una red FTTH (Fiber To The Home), conectada a hotspots WiFi, para proporcionar Internet de alta velocidad sin cables. Pero eso deja mucha menos parte del pastel a los grandes jugadores, porque lo reparte mucho más. Es decir, se elige una solución más cara y tecnológicamente compleja frente a otra más sencilla y económica, porque la pasta es lo primero. Los lobbies es lo que tienen, te suena, ¿no?

    @Cucumber: Lo siento, no estoy autorizado a facilitar información privilegada, aunque quizá con algún sobrecillo lo podríamos arreglar…. :-P

    Responder

    Selito Reply:

    Por cierto, qq, como el Boss nunca se manifiesta cuando el Madrid gana algo especial (si puede llamarse especial a lo de anoche) , pues enhorabuena…. :)

    Responder

    qq Reply:

    A ver si hay suerte, el Pateti se clasifica para la final, y nos vemos allí las caras. Si se gana, bienvenidas esas felicitaciones (ganar al Barsa está bien, pero tampoco es para felicitar, aunque se le haya dado un buen repaso; lo suyo es ganar títulos), y espero contar con la del Boss, aunque le duela. Y si se pierde, como dice el himno, daré la mano sin envidia ni rencores :-) .

    Responder

    Neo Reply:

    jooodeeeer … pues tengo un familiar que ahora mismo, en estos momentos, está montando una red local wifi para dar servicio de internet revendiendo la señal de ONO … ya tiene los repetidores, el servidor y toda la pesca tésssnica … en fin, que dios le coja confesao …

    Responder

  7. Cae la nieve sobre Madrid y a la sensación de infantil euforia de las nevadas, se añade la indeterminada alegría de que ese manto blanco va a cubrir, al menos durante unas horas, la mierda, la grisura y el ruido entre los que venimos chapoteando desde hace demasiado tiempo. De momento solo cuaja en los tejados, y Madrid es Madrid, así que, esa imagen de silencio y blancura solo es una ilusión.

    Responder

  8. Pues hace poco, no se donde, he leido que Rajoy es fan de Son Volt….

    Responder

  9. castilla1000

    Ahora que varios comentaristas se han interesado sobre el fútbol, aunque sea por defender a los violentos que lo integran, ¿nadie va a decir nada del asalto de ayer al Campo Nuevo? Ya sé que es pan y circo, millonarios detrás de un balón, que preferís una verdadera democracia, etc…., pero tenía que decirlo.

    Responder

    Neo Reply:

    Yo es que no pago por ver fútbol … no entra dentro de mis prioridades … hasta esta mañana ni me había enterado de cómo quedaron … pero una cosa te digo … más caro deberían de ponerlo.

    Sobre defender a los violentos que lo integran … perdona pero eso es con lo que has querido quedarte tu … yo lo que digo es que huele que apesta … pero tu prefieres quedarte con lo que te conviene … en fin … te estás convirtiendo en otra pérdida de tiempo, como ocurría con fachita …

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Es que yo no soy tan cultureta. Soy un ser primario que disfruta con los goles que les calvamos al Farsa.

    Responder

    Neo Reply:

    ¿les calvamos? … ¿les clavamos? … ¿fuiste titular? … XDDD … con que poquito te contentas … si ej que …

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Sí, les clavamos, error de teclado. Sí, me contento con poco qué le vamos a hacer. Prefiero basar mi vida en las cosas que me hacen sentir bien, y no me avergüenzo de ello. Ya sé que necesitamos otra democracia y que vivimos en un país fascista y policial, pero soy feliz como soy.

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Guauuuu guau guau!!!! Por ti y por un gran porcentaje de los españoles, y por ti el primero. Podría intentarlo definir con términos de análisis sociopolítico, historiográfico, etológico, antropológico… pero no habría quedado mejor ni más perfecto que con ese pedazo de lenguaje mundano.

    Me acaba de dar un vuelco al corazón, lo reconozco, porque, amante del conocimiento y de la ciencia que es uno, espero que este caché quede guarecido de los siglos, atrapado en una gota de ámbar binaria, para estudio y comprensión de generaciones venideras…

    castilla1000 Reply:

    Como no te expresas muy bien, no te entiendo, pero por supuesto lo de otra democracia y país fascista y policial era ironía.

    Hesplendido Reply:

    Bueno, dejo el C++ y te lo digo en lenguaje máquina. Que te autodefines mejor de lo que yo podría hacerlo, y que ojalá estas páginas de internet sobrevivan el paso del tiempo para que futuros estudiosos nos analicen y saquen conclusiones sobre la conformidad del hombre en el siglo XXI y su relación con el mantenimiento de un sistema sociopolítico-económico jalonado de crisis.
    Tranqui, yo pillo las ironías.

    castilla1000 Reply:

    El C++ me da arcadas, cuando programaba no podía con él. ¿Informático?

    Hesplendido Reply:

    Para nada, pero sé programar en varios.
    Igual que sé de dónde vienen las crisis, y tampoco soy economista.

    castilla1000 Reply:

    Respecto a lo de la pérdida de tiempo y fachita…viva el pensamiento único.

    Responder

    Neo Reply:

    ¡¡ VIVA !!

    Responder

    spectator Reply:

    Entiendo la alegría de los seguidores de un equipo cuando este gana, lo que no entiendo es que para aumentar esa alegría se tenga que faltar al rival (lo digo por lo de “Campo Nuevo” / “Farsa”). Y para que quede claro, estoy segura que si el resultado hubiera sido a la inversa los comentarios de los vencedores hubieran sido del mismo tono.

    Me cuesta disfrutar de algo que lleva implícito el menosprecio y el insulto, ir al campo ya es para mi bochornoso. Aun recuerdo en un partido de Barcelona92, parte del público, en vez de disfrutar del equipo de Croacia de basquet, se puso a gritar “Serbia, Serbia”… La verdad es que si algo me interesa, lo veo en casa y sin intrasigentes.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Pues es la salsa de este deporte. Si no te metes con el equipo con el que tienes más rivalidad no tiene gracia.

    spectator Reply:

    Discrepo. Entiendo el pique sano, pero cuando pasa al insulto me sobrepasa, cuando oyes en un campo “p barça, p cataluña” o “ese portugués que hdp es”,… y podría seguir hasta el infinito. O el caso que explicaba de los croatas que estaban saliendo de una guerra y que desde Barcelona, se les insultara de esa manera… el caso me marcó, supongo por la juventud y no lo he superado. Me pasa que yo no quiero ser seguidor de un equipo que siga gente que sea capaz de faltar de esa manera, así que estoy a la búsqueda de equipo al que seguir, se admiten sugerencias.

    Neo Reply:

    15M SPORTING CLUB

    castilla1000 Reply:

    Jeje…no creo que encuentres equipo. Pues te digo una cosa, mis compañeros del Barcelona se descojonan cuando le decimos hormonado a Messi o meacolonias a Guardiola. Pasamos buenos ratos así viendo los partidos juntos.

    valdeolid Reply:

    Te puedes hacer del Pucela. Como no somos nadie, no nos insultan. Solemos ir dando más bien lástima, así que se meten poco con nosotros, xddd.

    Selito Reply:

    +1 Spec.

    Ese fue uno de los principales motivos por lo que empecé a desinteresarme por el furgo años ago. Ese fanatismo, llevado al estremo de peleas, heridos, muertos e incluso masacrados en esas cuantas tragedias que todos recordamos empezó a hacerme pensar que todo se había salido de madre y no valía la pena.
    Lo otro fue algo que ahora tanto denunciamos: Gastos fastuosos en jugadores que cobraban cantidades más indecentes, males gestiones de clubes por inútiles y chorizos que hoy vemos en bancos, empresas y partidos políticos (curisos, las iniciasles son p.p.) que los llevaron a la quiebra, a descender y alguno hasta amenazado de desaparecer y, por supuesto, cómo vamos a dejar que un club de 75 o 100 años desaparezca, imposible, una tragedia sólo comparable al hecho de que desapreciera de la faz de la Tierra toda obra de arte contenida en el Louvre y el el Prado juntos, lo que dio lugar a rescates pretéritos que ya no recordamos y que ahora se manifiestan en forma de deudas multimillonarias de la LFP a Hacienda…

    Personalemnete no he necesitado cambiar de equipo, el viejo sigue ahí, solo que ahora ocupa un puesto muy abajo en mi escala de valores. Si gana, me alegro un ratico y si pierde que les follen y se lo curren, que pa eso se lo llevan calentito… Y vivo mu tranquilo y mu feliz, y con más tiempo para hacer otras cosas entretenidas….

  10. Chic@s, os quería proponer, si teneis un ratillo, un ejercicio aparentemente desagradable en un principio, pero que estoy seguro os puede hacer gracia: Ayer tuve una epifanía o un ataque de gases (nunca los distingo…) y me dio por buscar la noticia sobre la demanda de Bárcenas al PP en La Razón y en La Gaceta.
    Os propongo le eches un vistazo a ambas, pasando de la noticia en sí: Iros directamente a los coments. Curioso la de palos que le dan los lectores de esos medios al PP. O hay mucho troll infiltrado o es que ¿algo está cambiando?

    A modo de resumen, con lo que más me reí, fue:
    -- La Razón: Varios lectores, animando a Marhuenda a dar una explicación que aune la demanda al PP con la total honorabilidad de estos, venga, Paco, que tú puedes….
    -- La Gaceta: El coment de un tipo comparando al votante del PP a fecha de hoy con un pagafantas: Seguir detrás a ver si pillas cacho de quien solo le interesa que le sigas invitando a copas…

    http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/1269999/espana/barcenas-demanda-al-pp-por-despido-improcedent
    (actualmente no me salen los coments, no se si es mi PC capao o es que los han retirado)

    Responder

    Selito Reply:

    http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/barcenas-contradice-pp-y-demanda-partido-por-despido-improcedente-20130226
    Aqui si se ven los coments

    Responder

    Cucumber Reply:

    Oh, gracias Selito, a partir de ya mismo contemplaré los cada vez más frecuente episodios flatulentos que me acometen con escrutadores ojos para ver qué verdad oculta me revelan. Esto sí que ha sido una epifanía :)

    Responder

    Selito Reply:

    ¿Si se puede escrutar el futuro en un poso de café o en el vuelo de un gorrión, por qué no en los productos de desecho gaseosos del aparato digestivo? :)

    Lo difícil es que la parienta lo entienda…

    Responder

    valdeolid Reply:

    Sí, Seli, algo está cambiando, pero aún se ha movido muy poco. Ayer uno de mis amiguetes del fb, votante del pp de los acérrimos, me puso un comentario a una imagen de la Cospedal con la transcripción de la explicación-balbuceo-delirante sobre el finiquito del tal bárcenas, sí, aquello de la indemnización en dierido, o simulación, de lo que hubiera sido en diferido, en partes, de la retribución, o así, me puso, digo, un comentario, llamándola inútil y comparándola con la yola berrocal. Nunca, en los años que llevo colgando diatribas en el fb, se había mostrado de acuerdo conmigo, todo eran puyas y diferencias. No creamos que no se dan cuenta, se dan, pero les cuesta mucho renunciar a sus posiciones, es comprensible, su mayor queja es que no ven alternativa, -ya, ¿y a quién votamos si no?, dicen-, pero ya van viendo la luz, xddd.

    Responder

    valdeolid Reply:

    El tipo es amiguete además del fb, colega desde hace varios años, un buen amigo pese a ser pperus acérrimus.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Es como tiene que ser, no se puede ser tan intransigente e intolerante como Neo y Hesplen. Hay que tener amigos, conocidos y charlas con desconocidos sin que exista superioridad moral y ética, hablar sin autodenominarte “héroe”, sin repartir carnets de nada, simplemente siendo un poco humilde y no etiquetar según las ideas. Así tendrás gente alrededor y no pensarán que eres un engreído sabelotodo.

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Yo no soy intolerante, te digo que espabiles.

    Responder

    Neo Reply:

    ¿Intransigente e intolerante? … Si tu supieras con la cantidad de gente pepera y equidistaní que me relaciono a diario … aaaayyyy que penita … el que se queja de los que, según él, dan carnets … me viene dando carnets de intrasigente e intolerante … tócate los güitos … XDDD

    Responder

    castilla1000 Reply:

    ¿Y qué piensa alguien que conoces cuando le clasificas según tu método, “o eres como yo, o eres gilipollas”?

    Neo Reply:

    Es que yo nunca he dicho eso … es tu percepción la que te delata … pero si tu lo has entendido así es que posiblemente tengas una imagen deformada de ti mismo y de lo que dicen los demás respecto a esa imagen propia …

    Selito Reply:

    Pero es que esa idea está demasiado arraigada en el votante españó, dentro de un paquete de ideas erróneas:
    -- Si te abstienes es que pasas de todo: FALSO
    -- Si votas nulo, eres antisistema: FALSO
    -- Si votas blanco, te da igual quien salga: FALSO
    -- Si eres votante fiel del PPSOE, ¿a quien votas si no es PPSOE? Más Falso

    En el caso del Psoe todavía habrá quien se plantee IU, pero en el del PP… O PP… o PP…. porque, si no…. al PP

    Yolo que hago es animar a tomar una de las 3 primeras opciones, tan válidas compo cualquier otra y más en un sistema tan profundamente limitado como el que tenemos.

    Aprovecho y repito mi idea: Puedes votar quien quieres que gobierno o quien NO quieres que gobierne.
    En este caso, el votante del PP puede verse tentado a volver a votarles, incluso a nariz tapada, simplemente para que no salgan los otros (la gran idea falsa metida a fuego en nuestra psique: solo hay dos opciones de gobierno, o PPSOE o PPSOE), pero si pudieran votar en contra del Psoe pues se evitarían votos a ambos, faoreciendo a partidos menores, que dejarían de serlo.

    Porsupuesto, si mi idea triunfa tengo en cuenta que nos forramos todos, eh? Tal vez, alguno más que otros, en todo caso… ;)

    Responder

    Albert Reply:

    ¿Y UPyD como alternativa al PP, y según que ala del PS?
    De todas formas es demasiado simplificador buscar equivalentes, mira en la DB el selector de voto que apareció en las elecciones, el cual mediante un test con clicks te recomendaba a quien votar según las diferentes respuestas extraídas según los Programas electorales hechos públicos.

    ¿O qué tal si no gusta ninguna opción, montamos una propia?

    Responder

    Selito Reply:

    Es que el negocio de UPyD es tratar de trincar de ambos bandos, por eso en las encuesta está creciendo más rápido que IU, que sólo puede trincar de uno.
    Como alternativa del votante ppero que quiere dejar de serlo y no quiere ninguna opción de ‘a nadie’ pues es la única posible actual.
    Otra cosa es lo que harían con el poder conseguido, que visto lo visto tampco apunta a nda pa tirar cohetes.

    ¿Si no nos gusta ninguna opción? Pues tienes 3, abstención, blanco o nulo. ¿Dónde está el problema?

    De todas formas y como incluso estás opciones limitan muchísimo la voluntad del votante, por eso mi propuesta sería votar ‘a quien NO quieres’, como 4ª opción cuando tienes claro que no quieres o no sabes votar a ninguno o a quien votar.

    Una cuestión, Albert. Tu minipunto como laternativa al puntazo previo está mejor, no parece ni que esté apuntando con una mira laser a nadie ni te entran ganas de comer sushi, pero eso de que esté escorazo arriba y a la DERECHA me ha hecho pensar… pero se me ha pasado, tranquilo… El caso es que me he acordado de este gráfico y mira a dónde correspondería tu punto
    http://commons.wikimedia.org/wiki/File:4_sistemas.PNG
    ¿Tienes problema con el subconciente o argo… ? ;-P

    Responder

    Albert Reply:

    No quería decir que hubiera problema en las opciones que dabas, solo era a bote pronto añadir más, y si no montar una nueva ;)
    En cuanto a lo del puntillo, cierto es que quise tener un avatar rápido y que una vez visto me pareció que una cosa es diferenciarse y otra señalarse, por eso lo reduje. Sobre la posición, manías de maquetista de alinearla a donde va a aparecer el nombre, nada más :D Interesante no obstante el gráfico que pones, guasón :D

    Neo Reply:

    Apunta Selito … maquetista … db update …

    Neo Reply:

    Pronto empezamos con la avaricia …

    Responder

  11. Una muy mala noticia. D.E.P.

    http://internacional.elpais.com/internacional/2013/02/27/actualidad/1361954402_386955.html

    Responder

    Cucumber Reply:

    Ya me gustaría si llegara a los 95, tener ese espíritu y esa lucidez. La noticia, creo, lo más relevante, es el ejemplo de gente así, Sampedro, Russell, que conservan toda su larga vida esa actitud de subversión, de afán de mejora del mundo.

    http://www.eldiario.es/zonacritica/Muere-Stephane-Hessel-compromiso-coherencia_6_105749430.html

    Responder

    Selito Reply:

    Esteeee….. ¡guau! :lol:

    Responder

    Albert Reply:

    “La peor de las actitudes es la indiferencia, el decir `yo no puedo hacer nada, yo me las apaño´. Al comportaros así, perdéis uno de los componentes esenciales que hacen al ser humano. Uno de sus componentes indispensables: la capacidad de indignarse y el compromiso que nace de ella.” Stéphane Hessel

    Responder

    Neo Reply:

    Un tio brillante …

    Responder

  12. Los arquitectos, a través de su consejo, proponen a la PAH para el premio príncipe de Asturias de la concordia

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/02/26/catalunya/1361885432_170633.html

    Responder

  13. http://www.cuartopoder.es/laespumadeldia/2013/02/27/colofon-del-debate-el-pp-amenazado-por-la-corrupcion-el-psoe-por-la-division/

    Yo propongo un matrimonio de conveniencia, a la antigua, entre Bárcenas y la Chacón, Rajoy y Rubalcaba de padrinos.
    En el convite, sopa de sobre, claro.

    ¡Larga vida a los novios! (no diré PPSOE, no diré PPSOE…. ups… ;) )

    Responder

  14. Manifiesto: #NoTenemosMiedo

    Frente a los intentos del sistema político de utilizar las “Fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado” contra la creciente movilización de la población

    Colectivos y entidades en lucha contra la política de austeridad y miseria ejecutada contra la población sin legitimidad alguna, nos hemos reunido para tomar decisiones acerca de la represión policial y judicial.

    Hemos establecido un punto de partida común, que no es otro que nuestra total oposición a todas las formas de represión del sistema político. En consecuencia, decidimos aunar todos los esfuer- zos en defensa de los derechos y libertades, estableciendo la solidaridad para con todas las personas detenidas, imputadas, procesadas… por el libre ejercicio de todos sus derechos. Coincidimos en que la sociedad no puede consentir que se siga criminalizando a los movimientos reivindicativos, y a sus actores.

    Los reiterados intentos del sistema político de utilizar las “Fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado” contra la creciente movilización de la población, auténtica política de estado policial, no puede sino llevar a un estado represivo y autoritario control social.

    La Delegación de Gobierno actual es la máxima expresión de esta situación que recuerda por sus actuaciones los peores tiempos del franquismo, con torturas, malos tratos, policías camuflados y encapuchados…

    Coincidimos en que el poder trata de imponer a la sociedad un verdadero estado de excepción no declarado, mientras roba a manos llenas los recursos públicos, lo que ejecuta con la complicidad de todos los que callan frente a las injusticias y la represión. Las medidas policiales y judiciales no podrán acabar con las luchas sociales, con la participación masiva en las manifestaciones, ni con la espontaneidad y las ganas de la inmensa mayoría de acabar con el sistema político.

    Pero la violencia y la represión policiales sólo son la cúspide de un complejo entramado que comienza con la represión económica, los desahucios, el desempleo masivo, o la ruina económica que ha llevado a tantas personas al suicidio, y continúa con la represión “legal” y administrativa, con multas y penas de cárcel, con la represión educativa, la vigilancia permanente, o las discriminaciones de género, homófobas, racistas o xenófobas, que limitan de manera extrema las libertades de los individuos sólo por su sexo, orientación sexual, color de piel o procedencia.

    Por ello decimos:

    NO TENEMOS MIEDO de ejercer libremente derechos y libertades reconocidos universalmente.

    NO TENEMOS MIEDO de defender nuestro presente y poder decidir nuestro futuro.

    NO TENEMOS MIEDO, somos la inmensa mayoría.

    NO TENEMOS MIEDO, porque tenemos toda la legitimidad popular.

    Hemos decidido preparar/convocar movilizaciones unitarias contra la represión, y llamar a que participen en ellas a todas las personas que reclaman por los intereses y derechos civiles.

    Nos sobran razones contra la represión, en consecuencia decidimos:

    1 Preparar un gran acto-mitin-cultural, junto con otros espacios anti-represivos, para denunciar públicamente la represión, por la anulación de todos los expedientes, imputaciones y procesamientos.

    2 Todos los colectivos incluiremos en nuestra actividad la campaña común ¡No tenemos miedo! con la simbología acordada, que figurará como emblema en todos los carteles, y en la propaganda en general.

    3 Nos comprometemos a estudiar la forma de establecer un socorro común, con defensa jurídica que establecemos, en la medida de lo posible, de acuerdo con legal-Sol, basada en el principio de solidaridad entre todos y todas, en la desobediencia y la autodefensa civil.

    4 Afirmamos la necesidad de acudir colectivamente en defensa de las y los amenazados de detención policial.

    5 Decidimos establecer una comisión coordinadora para ejecutar nuestros acuerdos y agilizar su aplicación.

    Para las próximas semanas nos comprometemos a preparar una gran manifestación contra la represión, en la primera quincena de abril, con el lema común ¡No tenemos miedo!. Avanzando entre todas y todos contra la represión, por la solidaridad y la movilización, por la libertad…, extendiendo esta campaña general a todas las ciudades y pueblos del estado español.

    @Lahine

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Todo esto me recuerda a mis años de universidad. Ahora, todos los que escribían éstos manifiestos (son fáciles, a mi me lo dijeron una vez, metes las palabras libertad, Franco, solidaridad, represión, etc… y las combinas en las frases que quieras) tienen hijos, una monovolumen, y sólo salen a la calle cuando hace sol.

    Responder

    Neo Reply:

    Lo sospechaba … la mayoría silenciosa son gremlims …

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Pero los del opus se mojan que no veas……………..

    Responder

    Albert Reply:

    Comparto :) gracias Neo.

    Responder

    valdeolid Reply:

    Yo tampoco tengo miedo, cagoentodo. A ver, dentro vidrio con canción antimiedo:

    Escuchar letra con atención.

    Responder

    valdeolid Reply:

    .. acaso existe violencia
    que sea comparable a ésta,
    más cotidiana y más sucia
    y más dura y más cruel
    y con más muertos de pena,

    da pena ver que no dejáis más camino
    que responder a la fuerza con fuerza,
    que desearos el mismo destino que nos habéis previsto:
    el abrazo de la tierra.
    Y que sintáis de una vez por todas miedo,
    que nunca más tengáis el sueño tranquilo,
    que vuestra vida esté pendiente de un hilo como lo está la nuestra, desde que nacimos.

    Responder

  15. Quien quiere TDT existiendo XBMC :)

    Responder

  16. El espectro radioeléctrico es limitado. Si queremos mejores conexiones a internet en los móviles, no quedará más que liberar parte del espectro.

    Para LTE hay que liberar la banda de 800 MHz (banda 20), que actualmente ocupan canales de TDT, para permitir utilizar esa banda para datos, y así armonizarnos con el resto de Europa.

    Personalmente, prefiero que se quiten canales de TDT (que en realidad se reubicarán en una frecuencia más baja, no desaparecerán) y que se use el espectro para transmitir datos de internet.

    Internet en el móvil es un servicio real y útil, la TDT apesta. :P

    Responder

  17. yo reparo TV´s y ya me estan informando de que los receptores TDT van a dejar de fabricarse / Importarse .
    ¿La razon? Vender más TV con TDT integrado…

    Responder

  18. He roto con Islandia. Ya no quiero saber más de Islandia. Este pais ya no puede ser referente de nada… :mrgreen:
    http://es.noticias.yahoo.com/islandia-quiere-prohibir-el-porno-en-internet-154331475.html

    Responder

  19. Responder

    valdeolid Reply:

    Jojojojojo, y ¡viva la Virgen del Rocío!. No sé si reirme o llorar en diferido. Qué hemos hecho para merecer esto, por el amor de la fuerza gravitatoria.

    Responder

  20. Pues yo tengo que decir que que a mí también me gustó que ganara el Real Madrid. Es el equipo al que ha apoyado siempre mi familia y ahora, con estos años, tampoco voy a cambiar. Ya cambié saltándome el ser sociata a ser izquierdaunidista.
    También ya, para rizar el rizo , me he visto lo del Papa, y ¡Oye!A mí me ha gustado.
    Si no hay como ser de su padre y de su madre cada uno en este blog.
    Lo bien que nos lo pasamos.
    Saludos .

    Responder

  21. Mira Doc, por si quieres un gravatar para cuando se acerquen las elecciones. No te creas, que yo a veces también lo pienso: http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/555120_589799101048821_2143446967_n.jpg

    Responder

  22. Caray, esta página es como una obra de arte abstracto. Empieza despotricando contra la TDT (y sin saber lo que es el 4G), luego salen unos videos de algun concierto, en los tags sale Bárcenas, y los comentarios son todavía más variados.

    Responder

  23. This is the perfect website for anybody who really wants to
    find out about this topic. You know a whole lot its almost tough to argue with you
    (not that I actually will need to…HaHa). You definitely
    put a fresh spin on a subject which has been discussed for ages.
    Wonderful stuff, just great!

    Responder

  24. Opciones binarias, una informacion para tener en cuenta a la hora de operar en este tipo de procedimientos, ¿hay algun otro tipo de riesgo que deba de ser tomado en cuenta por parte del usuario?

    Responder

{ 1 Pingbacks/Trackbacks }

  1. Una estafa llamada TDT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>