La princesa y la reina

Dos mujeres centran la atención de El Mundo, el diario que sabe mezclar como pocos la información política más seria y contrastada, recuerde el 11-M, con las frivolidades más disparatadas e hilarantes, no olvide el 11-M. Dos leyendas de la prensa rosa, dos divas de la comunicación y la empresa, dos bellezas veteranas e irregulares con un gran concepto de sí  mismas: la princesa Corinna por un lado, en una entrevista troceada y ofrecida en dos dosis, y la reina de las mañanas televisivas, Ana Rosa Quintana, protagonista del reportaje de investigación “La trastienda de Ana Rosa”.

La princesa Corinna abre dos días seguidos un diario que presume de serio, innovador y riguroso. Normal, puesto que la larga, profunda e intensa entrevista que mantiene la periodista Ana Romero con la “amiga” del rey Juan Carlos es de esas que pasan a formar parte de la historia del periodismo. “Ser mujer y encima rubia complica aún más las cosas”, llega a confesar la tal Corinna en un momento de estremecedora sinceridad. Tremendo, ¿verdad? Mujer y encima rubia… ¿te puede golpear la vida con mayor dureza?

Solo siendo mujer y castaña, como Ana Rosa Quintana. El rostro de las mañanas de Telecinco es la protagonista de un reportaje inolvidable, no menos estremecedor que la entrevista con Corinna, en el que se desvelan los secretos del programa de la cadena de Paolo Vasile. Desde que Ana Rosa se quita las legañas, a las cinco y media de la mañana, hasta que acaban las “más de tres horas y media de riguroso directo”. Un reportaje de monumental valor periodístico que recuerda por su dureza al Truman Capote de “A sangre fría”, por su prosa innovadora  al Tom Wolf de “La hoguera de las vanidades”, por su impacto y atrevimiento al Norman Mailer de “La canción del verdugo”, y por su rigor al Philip Gourevitch de “La balada de Abu Ghraib”. Los minutos previos al arranque del programa resultan especialmente brutales, y su valor periodístico es incalculable: “”Ya están ahí los bocadillos”. Ana Rosa se lanza directa a por un bocadillo y un café con leche. «Estoy muerta de hambre». Mientras da el último sorbo camina por los pasillos, es el momento del maquillaje y la peluquería, faltan escasos 30 minutos para entrar en directo”.

Pero la cosa no termina aquí, puesto que princesa y reina del universo mediático coinciden en un momento televisivo absolutamente mágico: Ana Rosa analiza la entrevista a Corinna. ¿Choque de trenes? Sí, de trenes cargados de botox y estupidez. “Es muy jugoso lo que ha dicho la entrañable amiga del rey”, dice con mal disimulada ironía el escritor Màxim Huerta, copresentador del programa de Ana Rosa. Y da paso a una serie de entrecomillados y a un sinfín de juegos de palabras, todos insinuando la relación “intima” de Juan Carlos con Corinna. “Al rey me une una entrañable amistad”, leen en el momento con más punch periodístico de la charla televisiva. El resto, suposiciones de un grupo de tertulianos entre los que destaca la capacidad de análisis del conde Lequio.

Reyes, princesas, condes y Ana Rosas. La crème de la sociedad española. La prensa y la televisión de la mano, recordándonos el buen momento que vive el periodismo.

 

P.D.

Cospedal y su “simulacro” de explicación del finiquito de Bárcenas. Sin comentarios…

 

Un motivo para NO ver la televisión

La hora de los caballeros

Autor: Don Winslow.

Editorial: Martínez Roca.

Los seguidores de Winslow y su detective surfero es posible que sufran una enorme decepción al leer las primeras páginas de este libro. El escritor recuerda la historia de Boone Daniels y sus colegas playeros, el Club del Amanecer, sin duda para poner en situación al lector primerizo. El repaso a las vidas y milagros de Doce Dedos, David el Adonis, Johnny Banzai, Marea Alta o Sunny Day sin duda sobran a los que ya hemos cogido olas con “El Club del Amanecer” (Martínez Roca), pero son necesarios para los novatos.

Superado este inicio algo repetitivo, regresa el mejor Winslow. Es decir, el mejor thriller californiano que se puede leer de un autor vivo. Boone Daniels, amante del surf sobre todas las cosas, trata de superar la marcha de Sunny con otra chica, una abogada que trabaja en el caso del asesinato de un viejo surfista golpeado por un joven neonazi. Como suele pasar, nada es lo que parece. Corrupción urbanística, infidelidades, ineficacia policial, artes marciales…la batalla de Rockpile.

La cosa se complica cuando los colegas de Daniels, el famoso Club del Amanecer, aquellos con los que se mete cada mañana en el mar, le consideran un traidor. Solo, con el único apoyo de un tipo triste llamado El Optimista, su último amigo, Daniels se enfanga hasta el cuello. Es el mejor Winslow, el que construye diálogos memorables, marca un ritmo trepidante con capítulos intensos y muy breves, y consigue un desenlace sorprendente, brillante, explosivo.

Tags: , , , , ,

{ 112 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. simulacro

    Responder

    Spectator Reply:

    Otra prueba de que el mundo odia a las rubias

    Responder

    qq Reply:

    Otra prueba de que yo no soy de este mundo (toma ya).

    PD: ¿Las mechas de Cospedal la catalogan como rubia o morena? Es igual: en ella se juntan el savoir faire de Corinna y el desparpajo de Ana Rosa. Todo un ejemplar de una raza superior, no me extraña que la gente del PP cada vez dé menos ruedas de prensa, porque si esta es la mejor oradora que tienen….

    Responder

    Selito Reply:

    Spectator: Rubia. A determinar origen…

    db update…

    Gracias por la información…

    Responder

    spectator Reply:

    ¿necesitas también la marca de tinte? ;-)

    Responder

    Selito Reply:

    Toda info es buena… Si es con foto de los resultados, mejor… :roll:

    Responder

    Pitu Reply:

    Por supuesto, si eres rubia eres tonta, es imposible tener cerebro debajo de una pelambrera amarilla. Yo, sin ir más lejos :-D ¿y lo bien que me va siendo lela?

    Responder

    Neo Reply:

    ¿Tonta del bote o natural? … digo rubia … XDDD … si ej que este tema nunca tiene fin, es un clásico … XDDD

    Responder

    Pitu Reply:

    Pues ahora mechas de bote porque ya blanquea el muy… pero soy tipo nórdico: rubia, ojos azules, blanquísima… vamos una típica descendiente de alguna excursión escandinava en tiempos lejanos. Eso sí, la estatura es celta: taponcito.
    Y la neurona española: vegetativa. Con esta mezcla cómo no voy a ser lela ja ja ja…

    Responder

    Pepa Reply:

    A mi el tinte me ha penetrado el cerebro, reblandeciendo la corteza cerebral.

    Selito Reply:

    A mi la falta de pelo me hace que me lleguen más rayos cósmicos y a veces veo muertos….

    Pitu Reply:

    Y voces? ¿oyes voces? porque podemos montar un chiringuito pa sacar cuartos. Con mi presencia y tus habilidades nos forramos :-D

    Selito Reply:

    Voces no, pero a veces hablo con celtinhas pelitenhidas de South Park… Y con enorme punto rojo, y bicho con alitas, y un sol pagano, y dos nenes, ino mofleton y el otro con gorrico… Y hasta con una tele cornuda, tu….
    Si, la verdad es q da pa enganhar a alguien :)

    Pitu Reply:

    Tiembla Anne Germain……!!!!!!

    Terry Malloy Reply:

    Lo mejor o lo peor, es que es Abogada del Estado y hace un papelón impresionante. Están investigando sí ella y Floriano compran la droga adulterada en el mismo camello, o el origen de sus disparates es que han estudiado Derecho Laboral en un curso por correspondencia titulado “Aprenda Legislación Laboral en 2 tardes”, como aquél…… Me dan hasta pena

    Responder

  2. Boss, un par de erratillas: creo que el insinuador profesional de Ana Rosa se llama Màxim Huerta, no Maxim Huertas. Y, un poco más abajo, supongo que te referirás a la crème de la sociedad española (http://www.wordreference.com/fres/cr%C3%A8me).

    Y otra, ya que te tengo a tiro: cuando en el post dices “el mejor Winslow”, ¿quieres decir que está a la altura del de ‘El Poder del Perro’? Porque si es así, ya estoy perdiendo en culo hacia la librería. Gracias por la recomendación, un abrazo.

    Responder

    The_Boss Reply:

    El segundo mejor Winslow. Me gusta también esta versión más ligera, surfera, “dialoguera” de Winslow, pero tienes razón: El Poder del Perro son palabras mayores. Tomo nota de las erratillas ya mismo!
    Abrazos viriles!!!!

    Responder

    The_Boss Reply:

    Por cierto, ponen ahora mismo en La 2 (TVE) “La cinta blanca”…

    Responder

    Hesplendido Reply:

    No conocía “la cinta blanca” pero me pongo a descargarla ya mismooooooo!!!

    Responder

    Selito Reply:

    La vimos por inet hace dos semanas… Lenta, asfixiante, el mostruo que todos llevamos dentro al descubierto….
    Todavia estoy esperando que me cuenten qué pasó con la mitad de los personajes… Debería haberla titulado: Fianl abierto a más no poder :)

    Responder

    Selito Reply:

    Mis dos experiencias con Winslow, El Poder del Perro y el del Frankie Machine, me apuntan a que

    1, sabe escribir bien y es ameno
    2, le fallan los finales (por lo que el que afirmes de esta nueva entrega que “consigue un desenlace sorprendente, brillante, explosivo” me hace pensar que es más pasión de fan que realidad
    y 3, que es de lo autores que una de sus obras, El Poder del Perro, obscurece necesariamente al resto

    Por ahora no probaré de nuevo.

    PD: Me acabé este finde uno de esos clásicos americanos que tanto te gustan, Matar un ruiseñor… Una gozada, aunque me esperaba el final. No he visto la peli.

    Responder

    spectator Reply:

    La interpretación de Gregory Peck una de las mejores de la historia del cine.

    Responder

    Selito Reply:

    Eso dice mi señora, pero, por algún motivo, nunca he conseguido verla y ahora que la he leido me da pereza que me cambien personajes, situaciones…. No se….

    Responder

    Cucumber Reply:

    Inolvidable, en efecto, Atticus (Gregory Peck). Yo no me he leido el libro, pero la película será difícil que te defraude, si te decides a verla.

    Responder

  3. Atención a este pedazo de discurso: sobre democracias, expresión popular y procesos constituyentes.
    ATTACtv, Antonio do Cabo.

    Responder

    Juli-Fi Reply:

    Muchas gracias..muy interesante: ..”la voluntad de la mayoría determinará el resultado..”..”optimismo realista”.. :wink:
    Empecemos por llamar a las cosas por su nombre, a definir los problemas y ha dilucidar posibles formas de solucionar…

    Responder

  4. …ladepsoC ed oedív led nóiccudarT

    http://lovewilltearusaznar.tumblr.com/

    Responder

    Selito Reply:

    ¿Qué fumas ultimamente? ;)

    Responder

    Cucumber Reply:

    Aquí una ilusión óptica que provoca “efectos alucinógenos”, y gratis (funciona, pero voy a probarlo mirando después el vídeo de la Cospe, a ver qué pasa)

    Responder

    Selito Reply:

    Por cierto, recomendable ver la página entera. Tiene momentos hilarantes… :)

    Responder

    Cucumber Reply:

    Anda coño, usted perdone que me he metido por en medio de dos de sus comentarios..

    Responder

    Selito Reply:

    No problemorlll…
    Dos cosas sobre tu video alucinógeno:
    1. Si hay epilépticos entre el público, abstenerse de mirarlo. Mirad a la Cospe: JOde más pero no os meareis encima
    2. Si lees al revés las letras del centro hay un mensaje subliminal…

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Ni idea, pero de repente me han entrado unas ganas horribles de alistarme en la marina…

    Responder

    Pepa Reply:

    etreel oneuB.

    Responder

  5. Por primera vez no estoy de acuerdo para nada contigo, Boss…
    ¿Cómo que sin comentarios en el video de la Cospe?
    Desde luego yo no me quedaré callado:
    ¡Que la detengan, que es una mentirosa, malvada y peligrosa…!

    Responder

  6. Del vídeo de la Cospe se deducen dos cosas: 1) esta tía no tiene vergüenza ni la ha conocido, y 2) tomar por absolutos estúpidos a los españoles es costumbre de la casa.

    Impagable ayer El Intermedio. Gonzo, sin identificarse, hablando por teléfono con un asesor laboral en los mismos términos que la Cospe. El pobre hombre no sabía de qué coño le estaban hablando con eso de los pagos en diferido y las retribuciones supuestas.

    Responder

  7. Pues si ser mujer, rubia y princesa complica las cosas, imagínate ser negro, pobre y del bronx…

    Responder

    qq Reply:

    Sublime. +Todo.

    Responder

  8. Algunos comentarios sobre las elecciones en Italia, que me parece que nos interesan porque quien sabe si no hablan de nuestro propio futuro.

    Hechos:
    -- La coalición de centro izquierda gana las elecciones al Congreso. Pese a no tener mayoría absoluta de votos, la ley electoral le otorga el 55% de los diputados por ser la lista más votada a nivel nacional.
    -- Sin embargo, Berlusconi se hace con el control del Senado, de nuevo gracias al sistema electoral, ya que ha ganado en las circunscripciones que proporcionan más senadores. A diferencia de lo que pasa en España, el Senado italiano tiene mucho poder, por ejemplo para vetar iniciativas legales.
    -- El movimiento Cinco Estrellas de Beppe Grillo es la tercera fuerza política, a muy poca distancia de las otras dos, y se garantiza capacidad de decisión. Grillo ya ha dicho que no pactará con nadie. De hecho, su lema es “todos a casa”, en referencia a los políticos tradicionales.
    -- La lista de centro derecha de Monti, el hasta ahora primer ministro, se hunde al obtener en torno a un 10% de los votos.

    Opiniones:
    -- Pese a todo, Berlusconi parece inmortal. No se le puede menospreciar, y se comprueba que millones de personas pueden votar a un corrupto y delincuente convicto si les embadurna con promesas imposibles convenientemente publicitadas por el grupo mediático más potente del país. De esto deberíamos tomar nota en España.
    -- La mayoría de los medios que he leído desconfían de Grillo, cuando no lo descalifican directamente, tachándole de populista, oportunista y advenedizo. Y a estos medios se les ve el cartón, con sus opiniones desnudan al servicio de quién están realmente. Parece que no les interesa que nada cambie, parece que no han bajado a la calle para ver qué opina la gente, y tachan de populista a un señor que, a través de un partido sin líderes (Beppe Grillo es el portavoz del partido, no su candidato), con estructura horizontal, por primera vez pretende que sean realmente los ciudadanos los que tomen las decisiones que les impactan. Les da miedo que alguien pretenda darle a la democracia el sentido que etimológicamente tiene.
    -- Los mismo medios que descalifican a Grillo se duelen por el fracaso de Monti. Y de nuevo parecen olvidar cómo y por qué llegó al poder este señor, y quién le puso al mando.
    -- He leído que lo único que pactará Grillo será una modificación de la ley de partidos para concurrir a unas nuevas elecciones con unas (espero) normas más justas del juego. Al mismo tiempo, las estructuras del poder establecido se tambalean en Italia. Los mercados se duelen, la prima de riesgo crece. Son buenas señales, señales de una esperanza en que quizá pueda construirse de verdad algo nuevo y mejor y de que el futuro, como dice Grillo, sea “slow living” y esté de verdad en manos de la gente.

    Responder

    Cucumber Reply:

    Un primer pensamiento a propósito de las eleccíones italianas y el paralelismo que hago con España, no es tan esperanzador. Parece que el excomunista o post comunista Bersani gana en el Congreso, si bien el M5S, o Movimiento 5 Estrellas (donde esté una Mahou 5 Estrellas), es el más votado, y se impone al final al Pueblo de la Libertad (manda huevos el nombrecito) del momio putrefacto Berlusconni en el Senado.

    Esto me ha llevado a pensar, que en Italia, como en España, el problema no está solamente en los corruptos clase política y el conglomerado financiero-empresarial, sino también en esa corrupta –al menos consentidora-, miserable –por colaboradora en la corrupción cotidiana-, y acrítica – en su apoyo o en su inacción- masa social que hace imposible o, en el mejor de los casos, geológicamente lento, cualquier cambio o evolución sociopolítica.

    Se dirá que tantos medios en manos de ese patético canalla Berlusconni, hacen bien su trabajo, allí y aquí (ya me lo advertía un amigo que vivía en Italia cuando trajeron Tele 5 a España). Pero a veces me da la sensación de que somos gilipollas, de que demasiado bien van las cosas con tanto gilipollas y sinvergüenza mandando y tanto tonto y sumiso obedeciendo.

    Responder

    qq Reply:

    Efectivamente, a mí también me da miedo que en torno a un 30% del electorado (sobre un porcentaje de voto del 75%) sea capaz de seguir votando a un delincuente como Berlusconi. Es el precio, y la lacra, de siglos de oscurantismo, incultura y recesión social, que ha generado una población que, en una parte importante, es acrítica y miserable, como dices.

    Sin embargo, en el extremo de la esperanza está ese otro cerca del 30% de la gente que ha votado decidiéndose por el M5S. Un movimiento al que le critican la falta de programa y el populismo, pero que creo que introduce definitivamente en la escena política mucho de lo que llevamos años reclamando. En relación con esto, pego un comentario que leído en otra noticia:

    Pues basta pasarse por la web del M5S para saber a qué atenerse con Grillo. De hecho es el único que tiene un programa verificable con números claros y programa legislativo preciso. En cuanto a sus temas: 1) impedir los privilegios de la casta política: prohibir acumulación de cargos, sueldos o mandatos, o la presentación de delincuentes, …, 2) mayor participación ciudadana: poner en valor los referendums, las iniciativas legislativas populares y las acciones populares en procesos legales, permitir que las leyes puedan ser discutidas por los ciudadanos tres meses antes de su aprobación, …, 3) medio ambiente: aplicación de la legislación vigente (que no se cumple), requisitos energéticos más estrictos para las edificaciones, exigencias mínimas de eficiencia en las centrales eléctricas, potenciación de las renovables, … 4) Derecho a la información: prohibición por ley de la concentración de poder en los medios (máximo de un 10% para cualquier individuo o entidad privada), derecho de acceso gratuito a Internet, cobertura ADSL para todo el país, abolición de las leyes de censura, … 5) Economía: evitar el desmantelamiento de las industrias alimentaria y manufactureras del país, abolir los monopolios de facto y las stock options, separación de la banca de depósitos de las finanzas especulativas, garantía de participación del pequeño accionariado en las decisiones de las empresas, promoción de la cultura del intercambio sin lucro, 6) Transporte: desincentivación del transporte privado, potenciación de la economía de cercanía, abandono de las infraestructuras de transporte farónicas, Y me dejo la parte de salud y educación, que tienen para rato también. Vamos, justo lo mismito que nos ofrecen los partidos de aquí, con los que, AY, si podemos dar muchas cosas por seguro.

    Seguro que Grillo y su M5S no son perfectos, pero yo no tengo dudas de que merecen una oportunidad.

    Responder

    Pepa Reply:

    Muy sexy el nuevo look.

    Responder

    Selito Reply:

    Un planteamiento que empezaremos a escuchar desde ya es el de la ingobernabilidad y sus consecuencias económicas.
    Habrá quien plantee ue así no se puede vivir y que es necesaria la estabilidad… Aunque sea Berlusconi… O Rajoy en España, ya puestos… O Rubalcaba….

    Es decir, ante la visión del abismo, virgencita que me quede como estaba…. Bipartidismo y todo lo que eso lastra.

    A menudo hemos reclamado revoluciones y evoluciones. Las primeras, todos sabemos en que consisten: Calle, lucha, violencia y, tal vez, guerra. Las segundas no sabemos cómo serán, salvo que tardarán mucho en dar frutos.

    Tal vez, planteo, una situación de ingobernabilidad sea la única forma de aunar una revolución que no acabe en masacre y una evolución que no llegue tarde para los masacrados.
    Tal vez el que se repita aesta situación en los aprientes pobres del sur sea lo que necesitamos para hacer frente común a los primos de zumosol del norte en lo exterior, y a los apalancados, beneficiados y lacayos del político, gran empresario y banuero medio, en lo interior.

    Desde luego, como en toda revolución violenta que se precie, el componente de incertidumbre, miedo y posibilidades se mantiene intacto.

    El caso es que todo cambio necesita acabar con lo viejo antes de abrazar lo nuevo. Tal vez una situación de ingobernabilidad, con todos sus problemas, sea lo que la evolución natural del hombre nos está pidiendo a gritos….

    Responder

    Neo Reply:

    radical … que eres un radical antisistema … perroflauta … ;-P

    Responder

    Selito Reply:

    NO, soy perropekinés, a ver si nos enteramos de una vé….

    Responder

  9. Los donativos registrados por Bárcenas coinciden con adjudicaciones del PP: http://www.eldiario.es/politica/Barcenas-adjudicaciones-contratos-decididos-PP_0_104990206.html.

    El párrafo de abajo está pegado de la noticia, pero conviene leerla, porque la catarata de datos es espeluznante. Corrupción generalizada e intitucionalizada.

    “Gran parte de las donaciones registradas en la supuesta contabilidad B de Luis Bárcenas se solapan en el tiempo con lucrativos contratos públicos decididos por administraciones gobernadas por el Partido Popular.
    La ley electoral prohíbe tajantamente que empresas que contraten con la Administración donen a los partidos políticos.
    Entre todos los constructores que aparecen en la lista de Bárcenas recibieron más de 6.600 millones de euros en contratos públicos durante estos años.”

    Responder

  10. Regalito:

    Y pensar que estuve en su local no hace tanto… :(

    Responder

  11. Toni Canto sigue cubriendose de gloria:

    http://politica.elpais.com/politica/2013/02/26/actualidad/1361870011_231636.html

    Responder

    Hesplendido Reply:

    “Es muy complicado explicarse en 140 caracteres. Te arriesgas a que te empalen”

    No te jode, qué quiere, que le escuchemos un discurso de 2 horas de eufemismos y metáforas hablando del sexo de los ángeles?

    140 caracteres me parece perfecto para los políticos, así nos dicen lo que piensan directamente, resumido, sus gilipolleces sin tapujos, y no nos hacen perder el tiempo.

    Responder

  12. Apple y su ingeniería financiera: http://economia.elpais.com/economia/2013/02/25/actualidad/1361818032_881662.html. Interesante, sobre todo para aquellos que profesan la neo-religión de la manzana y defienden el iPhone por encima de todas las cosas.

    Lo triste es que así es como se comportan muchísimas multinacionales. Deberíamos tener esto en cuenta a la hora de plantearnos comprar sus productos.

    Responder

    Neo Reply:

    Lo vergonzoso es que todo eso es legal … también para google, amazon … y un largo etcétera …

    Cuando vi que Apple empezaba a montar tiendas en España me empecé a preguntar cuánto tiempo aguantarían en cerrarlas, lo consideré un error pensar que España tenía mercado para vender tanto. No las necesitaban ya que tenían la distribución cubierta a través de ECI, Fnac y demás tiendas con corners para ellos o directamente tiendas especializadas en la marca de la manzana.

    Ahora, viendo cómo usan la ingeniería fiscal que les permite no pagar impuestos en España comprendo que no sólo no cerrarán sus tiendas, sino que abrirán más, ya que sólo pagarán por alquiler de local y sueldos. El beneficio es brutal, ellos mismos son sus propios proveedores.

    Nunca he defendido a Apple en cómo funciona su política comercial ni de garantías, sólo a que hacen buenas máquinas para trabajar y a mi me lo facilitan … y si, sigo sin iPhone y sin iPad.

    Responder

    qq Reply:

    Supongo que no te has dado por aludido, pero por si acaso: lo de neo-religión no iba por ti, ¿eh? :-) . De Apple opino lo mismo que tú: una empresa con unos productos muy buenos, pero con una mercadotecnia mucho mejor; de hecho, la mejor del mundo, tan buena, que ha sido capaz de crear la especie de religión que digo arriba, con millones de fieles, algunos de lo mas talibán. Y eso que su responsabilidad social corporativa es sencillamente repugnante, desde casi cualquier punto de vista: fabricación, comercialización, trato al empleado, cultura empresarial, etc.

    Responder

    Neo Reply:

    Bueno, bueno, bueno … sobre la supuesta religión … más bien es evangelismo, que es la defensa que se hacía en los años chungos de un buen producto minoritario rodeado de un mal producto masivo … pero eso ha ido cambiando, esa defensa se hacía cuando el 90% de los usuarios eran currantes que se ganaban las lentejas con esos productos, pero ahora Apple está dejando de lado a su cliente profesional por sus clientes snobs … no es lo mismo … aunque para Apple, como demuestran los números, es mucho más rentable vender cacharrería masiva que Mac Pros …

    Responder

  13. Noticia con estadística: el 70% de los varones españoles hacen el amor a cambio de sexo.

    Adivinar en qué medio aparece:
    a) Noticias Yahoo b) El Mundo c) 20 Minutos d) El País e) Público f) The New York Times (como sabéis muy preocupado últimamente por lo que sucede en España) g) Interviú h) Abc i) La Vanguardia j) Financial Times k) Cuenca News l) Otros

    Responder

    Neo Reply:

    ABC … fijo …

    Responder

  14. Hinojosas2004

    Hoy parece que los espagueti dominan la actualidad:

    http://i.minus.com/ieV7mdN4BliP9.jpg

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Hinojosasssss!!! Te aviso que tienes un plagiador, le ha quitado tu firma:

    https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/482802_494031417321728_2020780089_n.png

    Responder

    Hinojosas2004 Reply:

    ¡Si es queeeeeeeee!

    Alguno podría pensar que se la tengo jurada a estos del PP, pero es que son una mina, para mí y para todo aquel que quiera ver las cosas con un poquito de humor.

    Gracias Hesplen… sigue vigilando :)

    Responder

    Cucumber Reply:

    Joder, Hinojosas2004, tendré que renovar los adjetivos, que lo de mola pepinillo se queda muy corto. Tus viñetas se merecen una publicación. ¿Ideas?, ¿propuestas? ¿lanzamiento de algún fanzine por internet?

    (y una pregunta tonta, son los dos igual de rijosos?)

    Responder

  15. Mirad esto:

    http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/48432-¡urgente-la-brigada-pol%C3%ADtico-social-de-madrid-al-servicio-de-la-represora-cristina-cifuentes-detiene-en-masa-a-miembros-de-bukaneros-acusados-de-pertenecer-a-banda-criminal.html

    Sumadlo a las detenciones del 23F t a las declaraciones de Marea Ciuadana donde culpa de la violencia del final a policía y políticos, no a los manifestantes …

    Pero mientras convivamos con el grupo “pero no vinieron a por mi” y “mayoría silenciosa” … que como dice más arriba el pepinillo:

    “… sino también en esa corrupta –al menos consentidora-, miserable –por colaboradora en la corrupción cotidiana-, y acrítica – en su apoyo o en su inacción- masa social que hace imposible o, en el mejor de los casos, geológicamente lento, cualquier cambio o evolución sociopolítica”

    Esto es lo que seguirá pasando … volvemos a un Estado fascista de perfil bajo …

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Pobrecillos…con los buenos que son, que nunca han usado la violencia ni han ocasionado daños físicos y materiales en sus desplazamientos. Pero todo Neo, es mentira. La policía pone todo eso en la sede para que nos creamos que son malos, me has abierto los ojos.

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/11/15/madrid/1352984975_721945.html

    “Entre ellos había 15 bengalas, cinco cohetes, cinco petardos de gran potencia, seis cajas de fósforos, 40 botes de humo, 12 palos de madera –alguno afilado a modo de lanza-, tres bates de béisbol, tornillería de gran tamaño, cuatro martillos, tres defensas metálicas extensibles, 13 escudos de plástico fabricados con tapas de cubo de basura y 14 cascos de moto”

    Responder

    Neo Reply:

    Ya, ya … ¿sabes cual es mi problema? … que me fijo … y los escudos esos son calcados a los que portaban los policías inflitrados con las banderitas rojas en la mani que ellos mismos reventaron de “Rodea el Congreso” … y ya sobre el resto me entra la duda razonable de que sea un montaje … como no es la primera vez que me mienten …

    Te puedo asegurar que si entro en tu casa, sacaría material que dejaría al tedax de en tierra hostil haciéndoselo en los calzones, si a cada cosa que encuentre le propongo una segunda utilidad violenta …

    PD: lo raro es que no tuvieran ácido bórico para rematar la pantomima con un bonito lazo … ¿verdad?

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Ahhhhhh. Ok, las bengalas y los cohetes, prohibidas en los recintos deportivos serán para las fiestas del pueblo del cabecilla, los botes de humo para la fiesta fin de año, los palos de madera son bastones para las personas mayores que vayan al campo, los bates de béisbol para….jugar al béisbol ,qué coño!, los martillos y la tornillería para hacer chapuzas en la sede, faltaría más, y los 14 cascos de moto porque, al no tener utilitario, se desplazan en esos vehículos. Puta policía fascista…

    Responder

    Neo Reply:

    Vayamos por partes … si sólo con las bengalas ya era suficiente … ¿para qué poner los cascos de moto? … ¿algún motoreto-etarra en la sala? … seis cajas de fósforos … ¿es no os tengo dicho que no se puede fumar en recinto cerrado? … 40 botes de humo … ¿llenos o vacíos? … 12 palos de madera … ¿tu has visto las megapancartas que le hacen a cifuentes? … 3 bates de beisbol … ¿ensangrentados? … tornillería de gran tamaño … ¿y cobre, también roban cobre? … 4 martillos … ¿veis como no hay tanto paleta en paro? todos están haciendo ñapas en el frente bukanero … 3 defensas metálicas extensibles … ¿con número de placa? … 13 escudos de plástico fabricados con tapas de cubos de basura … ¿identicos a los de los policías infiltrados en el rodea el congreso? …

    ¿Pero no eras tu el adalid de la presunción de inocencia? … ¿me puedes explicar porqué a esta gente les hacen registros y detenciones masivas cuando los ultras del madrid y del atletic se pasean por el foro como pedro por su casa? … ¿es que el resto de ultras no tienen material del mismo tipo? … ¿es que fuerza nueva no tiene incluso armas de fuego en su sede, si salen hasta en las fotos? … ya te lo digo yo, porque estos son molestos al poder y los otros no es que sean sumisos, sino que son colaboracionistas.

    Dicho esto, si han cometido algún delito, pero de los de verdad, no una protesta manifestándose, que entrullen al responsable, pero me temo que es otra cortina de humo para cubrirse y desprestigiar a
    los que protestan, como llevan haciendo con el 15M desde ni me acuerdo … incluso este msimo finde un pepero con responsabilidad en la comunidad, es el nº 2, les llamaba golpistas a las mareas, que están llenas de profesores, médicos, y demás trabajadores aburguesados y desentrenados en la protesta … ¿golpistas? … si hasta da cosilla verlos manifestase de lo cándidos que son … XDDD

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Todos los grupos ultras de equipos de fútbol me merecen el mismo respeto, ninguno.
    Ya he visto que te has dedicado a copiar los argumentos del panfleto ese uno a uno. Y respecto a los otros grupos ultras, han existido detenciones y registros desde el principio de los tiempos, sólo que tú seguramente no te habrás enterado, es lo que tiene no interesarte por ningún tema que tenga que ver con la represión del sistema.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Perdón,

    “que no tenga que ver con la represión del sistema.”

    Responder

    Neo Reply:

    Mas:

    http://plataformaadrv.wordpress.com

    Neo Reply:

    Los dirigentes del Rayo también se desmarcan de CristiNAZIfuentes:

    http://www.rayovallecano.es/noticia/comunicado-oficial/2110/

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Escudos??? Son plásticos, y cada uno los usa para lo que quiere XD

    Responder

    Neo Reply:

    Es que aquí el amigo equidistaní, por extensión del informe de la policía, propone que un escudo o un casco sea un arma en vez de una defensa … quizás si la gente despertara y se lanzara parapetado contra los que apalean gratuitamente y en masa no estaríamos gobernados por un partido al que habría que aplicarle la ley de partidos y que llegó al poder mintiendo y lucrándose con el dinero público de todos … pero no, en vez de asumir su estafa democrática y anunciar elecciones anticipadas, ya que no es capaz de sacarnos de la crisis, a nosotros, a ellos si, está forzando la máquina para que la gente desespedara deja de suicidarse y se tire la monte … que es lo que pasará mas tarde o más temprano si sigue esta deriva … y ahí tendremos a castilla defendiendo el estado de derecho y la democracia pulcar que tenemos … XDDD

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Habría que requisar, incautar, y detener a los UIPs, ahí sí que hay material para crear disturbios…

    por cierto el marido de la cristiNAZIfuentes (me gustó cuando lo leí ayer, lo reconozco) sigue en busca y captura?? Porque yo le he visto en varias fotos oficiales… será que el tío va pintado de color “fondo”, y recubierto de una capa de líquido fotosensible, así no le ven cuando se hace la foto, pero sale… las tecnologías que se permite esta gente(uza)…

    Responder

    Cucumber Reply:

    No le deis más vueltas, esta es la juventud que se necesita (y Carromero for president:)

    Responder

  16. Bárcenas demanda al PP por despido improcedente

    Responder

    Neo Reply:

    No, si al final van a acabar haciéndose daño … XDDD … y estos son los que nos van a sacar de la crisis …

    Responder

    qq Reply:

    Juer, pensaba que estabas de coña, y resulta que es verdad: http://politica.elpais.com/politica/2013/02/26/actualidad/1361885017_630013.html. Lo flipante es que Bárcenas dice que ha estado currando para el PP hasta el 31 de enero de este año, cuando los dirigentes del partido han repetido veinte veces en los últimos días que hace años que no trabaja allí. Por no hablar, claro, de la fórmula del “despido diferido”, que al parecer es ilegal e implica una sanción grave.

    Más mierda, venga, que siga el vertido. A este paso, los vecinos de Camberí denuncian a los inquilinos de Génova, 13 por síndrome de Diógenes. Eso sí, aquí no dimite ni el conserje. No sé qué más podemos llegar a ver, ya se acaba hasta la capacidad de sorpresa.

    Responder

    Terry Malloy Reply:

    La realidad siempre supera a la ficción, han conseguido que la escena de Groucho y Chico sea menos grotesca, que la cantidad de pamplinas que llevan diciendo sobre este asunto en el último mes.

    Floriano y Cospedal aspiran a quitarles el puesto del humor absurdo patrio a Faemino y Cansado, algo que nunca conseguirán. Todo para ocultar lo imposible, haciendo un ridículo espantoso. Pero ahí siguen………..

    Responder

  17. http://www.cuartopoder.es/tribuna/felipe-puede-esperar-una-propuesta-para-cuando-el-rey-juan-carlos-se-vaya/4008

    “Debemos pensar ya qué hacer en el momento crítico de la sucesión de Juan Carlos.

    En las redes sociales ya se está hablando de ir pensando en convocatorias en todas las plazas el día que se produzca el hecho sucesorio (previsiblemente la carta de renuncia) como se previeron hace diez años para los días en que empezaran los bombardeos sobre Irak.

    Pero también deberíamos pensar cómo aprovechar la crisis sucesoria para abrir una transición democrática, tener diseñado un plan, unas reivindicaciones mínimas apoyadas desde esa movilización popular imprescindible.

    No sería malo empezar a consolidar una propuesta que incluso tendría sustento en la propia Constitución de 1978. El artículo 57 de la Constitución regula la sucesión en la Corona. Y lo hace sin citar plazo alguno. Cuando Juan Carlos muera, abdique o renuncie el siguiente en ser coronado sería, según la Constitución, su hijo Felipe. Pero la Constitución no dice cuándo: podría ser a los dos días (como el propio Juan Carlos fue coronado dos días después de la muerte de Franco), a los dos meses o a los dos años: todo ello con exquisito cumplimiento de las previsiones constitucionales.”

    Responder

  18. Luis Bárcenas demanda al PP por despido improcedente
    http://politica.elpais.com/politica/2013/02/26/actualidad/1361885017_630013.html

    Responder

    Hinojosas2004 Reply:

    La gente de izquierdas, e incluso solo los que se definen como progresistas deberíamos ponernos del lado del tal Bárcenas, da la sensación de que como se lo proponga acaba con el PP, la prepotencia que demuestra en cada acto es propia de aquel que se sabe fuerte y poderoso, de aquel que sabe que lo que sabe vale un potosí, solo matándolo se librarían de él, los tiene bien cogidos por los huevos…

    Responder

    Neo Reply:

    ¿Remoloncete? … ¿eres tu? … XDDD

    Responder

    Selito Reply:

    El Boss, haciendo un remolononcete…. Si ej k, kómo ejtá el periodijmo… XDDDD

    Por cierto, si os ha gustado el golpe de mano del Bárcenas, leed la cola que puede traer la declaración en diferido de la Cospe….

    ¿Qué es una indemnización en diferido? ¿Se puede simular un contrato? Las palabras de Cospedal destapan posibles irregularidades del PP con la Seguridad Social
    http://es.finance.yahoo.com/blogs/finyahoofinanzases/indemnizacion-diferido-simular-contrato-003011784.html

    Por Dios, que alguien le pregunte al excelso Antonio Jimenez, expresentador gatuno mojado, actual presentador gatuno cascabelero y único periodista en la tierra que ha entrevistado vivo a Bárcenas si le piensa hacer otra entrevista de las suyas a raiz de la denuncia….

    Responder

    Hinojosas2004 Reply:

    Perdona Selito pero la Cospedal es grande, muy grande:

    Dulcificando la vida:

    “La Consejería de Vivienda de Castilla-La Mancha, que gobierna Dolores de Cospedal, ha remitido un escrito a sus delegaciones territoriales en el que ordena que omitan la palabra “desahucio” en la información que envían a las familias a las que se les adjudicó una vivienda social y a las que van a someter a este procedimiento”

    http://politica.elpais.com/politica/2013/02/26/actualidad/1361879180_398796.html

    Responder

    Selito Reply:

    Grande de CLM y V de España…
    o al revés…
    o todo lo contrario,
    según sea lo primero en directo
    o lo segundo en diferido
    y se retenga a sí misma
    la Seguridad Social o no se retenga,
    que ella denunció primero
    y ya no hay quién la detenga

    A veces hecho de menos al bichillo cegato…. snif…

    Responder

  19. Que he visto, creo que en el Mundotoday que el Bárcenas demanda al PP, qué descojonantes, desopilantes y descacharrantes estos tíos, xdddddddddddddddd

    Responder

  20. No sabeis cómo me identifico con los huevos…

    … y la canción discotequera mola ;)

    Responder

  21. Regalito:

    Responder

    valdeolid Reply:

    ¿Os imagináis al tesorero del psoe con 22 o 38 millones de euros en Suiza, y con una libreta de apuntes de sobres con dinero negro, y haciendo una peineta al llegar de esquiar en Canadá, y…?; esto sería Bagdag en el 2003, la operación plomo fundido y las montañas de Pakistán molidas a bombazos buscando a Bin Laden, todo junto.

    Responder

    Hesplendido Reply:

    jejejejejejejje

    Responder

  22. Bon ce poste vva atterriг ѕur u&X6E; site

    Responder

  23. Vos аrticleѕ sont fol&X6C;eme&X6e;t fascinants

    Responder

  24. Ce pos&X74; e&X73;t plein ԁe conseils

    Responder

  25. Mon petit doigt me dit que jje vais en parler sur mon site intеrnet

    Mу web blog: Le Film Gonzo Hard De Dp à Donf

    Responder

  26. Une foiѕ de plus uun très bon poste, j’en discuterai ԁans la soirée aѵec
    certains de mes voiѕins

    My homepage … arabe coсotte (http://www.film-de-Beurette.eu)

    Responder

  27. Magnifіque article, encore une fois

    Review my site :: sodomie -- http://www.videos-sodo.eu -

    Responder

  28. I’ve been browsing online more than 3 hours today, yet
    I never found any interesting article like yours. It is
    pretty worth enough for me. Personally, if all webmasters and bloggers made good
    content as you did, the net will be a lot more useful than ever before.|
    I could not resist commenting. Well written!|
    I’ll right away grasp your rss as I can not find your email subscription hyperlink or
    newsletter service. Do you have any? Kindly let me know so that I could subscribe.

    Thanks.|
    It is the best time to make some plans for the future and it
    is time to be happy. I’ve read this post and if I could I desire to suggest you some interesting things or advice.
    Perhaps you could write next articles referring to this article.
    I wish to read more things about it!|
    It’s the best time to make some plans for the
    future and it is time to be happy. I have read this publish and if I may I desire to
    suggest you few fascinating issues or advice. Perhaps you can write next
    articles referring to this article. I desire to learn more issues about it!|
    I’ve been surfing on-line greater than 3 hours
    as of late, yet I by no means discovered any interesting article like yours.
    It is lovely price enough for me. In my opinion, if all site
    owners and bloggers made good content material as
    you did, the net shall be a lot more useful than ever before.|
    Ahaa, its fastidious conversation about this piece of writing here at this weblog,
    I have read all that, so at this time me also commenting
    here.|
    I am sure this article has touched all the internet viewers, its really really fastidious
    paragraph on building up new blog.|
    Wow, this article is good, my sister is analyzing these kinds of things, therefore I am
    going to tell her.|
    Saved as a favorite, I like your website!|
    Way cool! Some very valid points! I appreciate you penning this post and also the rest of the site
    is also really good.|
    Hi, I do think this is an excellent blog. I stumbledupon it ;) I
    am going to return yet again since I book marked it. Money and freedom is the best way to change, may
    you be rich and continue to help others.|
    Woah! I’m really loving the template/theme of this site. It’s simple, yet
    effective. A lot of times it’s tough to get that “perfect balance” between user friendliness and visual appeal.
    I must say that you’ve done a excellent job with this.
    In addition, the blog loads very fast for me on Firefox.
    Excellent Blog!|
    These are really impressive ideas in about blogging.
    You have touched some good factors here. Any way keep up wrinting.|
    Everyone loves what you guys tend to be up too. Such clever work and
    reporting! Keep up the awesome works guys I’ve
    you guys to my personal blogroll.|
    Hi! Someone in my Facebook group shared this site with us so I came to look it over.
    I’m definitely loving the information. I’m bookmarking and
    will be tweeting this to my followers! Fantastic blog and outstanding style
    and design.|
    I like what you guys are usually up too. This type of clever work and reporting!

    Keep up the amazing works guys I’ve included you guys to my own blogroll.|
    Hi there would you mind sharing which blog platform you’re working with?

    I’m going to start my own blog in the near future
    but I’m having a hard time choosing between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal.
    The reason I ask is because your layout seems different then most blogs and
    I’m looking for something completely unique. P.S My
    apologies for getting off-topic but I had to ask!|
    Howdy would you mind letting me know which web host you’re using?
    I’ve loaded your blog in 3 different browsers and I must say this blog loads a lot faster then most.
    Can you recommend a good hosting provider at a honest
    price? Thanks a lot, I appreciate it!|
    Everyone loves it when people come together and share thoughts.
    Great site, stick with it!|
    Thank you for the auspicious writeup. It in fact was a amusement account it.
    Look advanced to far added agreeable from you! By the way, how can we communicate?|
    Hey just wanted to give you a quick heads up. The words in your
    content seem to be running off the screen in Internet explorer.
    I’m not sure if this is a formatting issue or something to do
    with internet browser compatibility but I figured
    I’d post to let you know. The style and design look great though!
    Hope you get the problem fixed soon. Cheers|
    This is a topic that is near to my heart… Thank you!
    Exactly where are your contact details though?|
    It’s very trouble-free to find out any matter on web as compared to books,
    as I found this article at this web page.|
    Does your website have a contact page? I’m having
    problems locating it but, I’d like to shoot you an email.
    I’ve got some ideas for your blog you might be interested in hearing.
    Either way, great site and I look forward to seeing it develop
    over time.|
    Hey there! I’ve been following your web site for some time now and finally got
    the courage to go ahead and give you a shout out from Dallas Texas!
    Just wanted to mention keep up the great job!|
    Greetings from Carolina! I’m bored at work so I
    decided to check out your website on my iphone during lunch break.
    I love the information you present here and can’t wait to take a look when I
    get home. I’m shocked at how quick your blog loaded on my cell phone ..
    I’m not even using WIFI, just 3G .. Anyways, wonderful site!|
    Its such as you learn my thoughts! You appear to know
    so much approximately this, like you wrote the e book
    in it or something. I believe that you just could do with a few
    p.c. to power the message house a bit, but instead of that, this is magnificent blog.
    An excellent read. I will definitely be back.|
    I visited several web pages however the audio quality for
    audio songs existing at this website is genuinely marvelous.|
    Hi there, i read your blog from time to time and i own a similar one and i was just curious if you get a lot of spam feedback?
    If so how do you stop it, any plugin or anything you can recommend?
    I get so much lately it’s driving me mad so any assistance is very much appreciated.|
    Greetings! Very useful advice in this particular article!

    It’s the little changes which will make the most significant changes.

    Many thanks for sharing!|
    I seriously love your site.. Great colors & theme.
    Did you create this website yourself? Please reply back as I’m wanting to create my own blog and want to learn where you got this
    from or what the theme is called. Kudos!|
    Hello there! This article couldn’t be written much better!
    Going through this article reminds me of my previous roommate!
    He constantly kept talking about this. I most certainly will forward this article to him.
    Fairly certain he will have a good read. Thank you for sharing!|
    Incredible! This blog looks exactly like my old one! It’s on a completely different topic but
    it has pretty much the same layout and design. Wonderful choice
    of colors!|
    There is definately a great deal to learn about this topic.
    I love all of the points you have made.|
    You have made some good points there. I checked on the web to learn more about the issue and found most people will go along
    with your views on this web site.|
    Hello, I log on to your blog on a regular basis.
    Your humoristic style is awesome, keep doing what you’re doing!|
    I just could not depart your website prior to suggesting
    that I really enjoyed the usual information a person provide to your guests?
    Is going to be again frequently to investigate cross-check
    new posts|
    I wanted to thank you for this very good read!!
    I definitely enjoyed every bit of it. I have got you book-marked to check out new things you post…|
    What’s up, just wanted to tell you, I liked this article.

    It was funny. Keep on posting!|
    I comment whenever I like a article on a site or I have something to contribute to the conversation. It’s triggered by the passion communicated in the article I browsed.
    And on this post La princesa y la reina

    Responder

  29. It’s hard to come by knowledgeable people for this subject,
    however, you sound like you know what you’re talking about!
    Thanks

    Feel free to surf to my webpage Build Lean Muscle Review

    Responder

  30. That is very fascinating, You’re an excessively skilled
    blogger. I have joined your feed and stay up for in the hunt for more of your
    excellent post. Also, I have shared your site in my social networks

    my webpage Testosterone Pills Side Effects (http://Www.Roupa-Usada.Com/)

    Responder

  31. There are various colon cleansing recipes and products that you can find on the internet.
    You should not take any of these other supplements with Pure Acai Berry
    because some of the ingredients may cause side effects.
    I went through stages of being addicted to a few different
    types of drugs, mainly opiate pain medication.

    My web blog: PUre COlo CLeanse and Garcinia XT

    Responder

  32. Superb post but I was wanting to know if you could write a litte more on this topic?
    I’d be very grateful if you could elaborate a little bit further.
    Cheers!

    Here is my blog post … anti aging Pill

    Responder

  33. Put 1 table spoon of the mix in 1 glass of boiled water
    and steep under a cover for 1 hour. You should not take any
    of these other supplements with Pure Acai Berry because some of
    the ingredients may cause side effects. The thought of flushing 75 liters of water through the
    colon with a person standing beside them
    and massaging their stomach will shock most people.

    Feel free to surf to my weblog; PUre COlo CLeanse and Garcinia XT

    Responder

  34. In general, I believe that Blizzard should provide more incentive with regard to Minecraft Gift Code Generator player to carry on grinding through
    Minecraft Reward Code Generator endgame, putting up with Minecraft Treat Code
    Generator high trouble, Minecraft Gift Code Generator generally doing Minecraft Gift Program code Generator same content
    regularly. “frenzied” ride, are the ever improving technologies that are employed in creating new devices.

    Translucent mirrored images, former selves
    twisting, writhing; searching for a crack
    in this vessel to fill.

    Responder

  35. I’ll take you step-by-step through all you have to do, and connect all the dots for you.
    You could source your clients monetary assistance in the types of
    brokerage service management, real estate property, home loans, monetary management advice and advertising and marketing
    options. On an additional occasion in 2006, Racing NSW stewards charged Hayson following considered
    one of his percentage agents supported his horse Soaring Tune on Betfair.

    Responder

  36. It’s actually a great and helpful piece of info. I’m happy that you simply shared this useful information with us.

    Please stay us up to date like this. Thanks for sharing.

    Responder

  37. It’s awesome in favor of me to have a web site, which is useful
    in favor of my know-how. thanks admin

    Responder

  38. Hey there! Do you know if they make any plugins to
    help with Search Engine Optimization? I’m trying
    to get my blog to rank for some targeted keywords
    but I’m not seeing very good success. If you know of any please share.

    Appreciate it!

    Look into my page; Cookie Jam Cheats (http://Ugandanrecordings.Com/)

    Responder

  39. I feel this is among the such a lot vital info for me.
    And i’m satisfied studying your article. However should
    observation on few basic issues, The web site style is great, the articles is in point of fact
    excellent : D. Just right task, cheers

    my blog post: anti aging market

    Responder

  40. Companies out there are developing quite a variety of materials out there, and over 50 exist today.
    Following the redesign of the teen area, the library obtained
    their first laptops last year. What’s more, it’s compatible with any photographic lens with
    custom mount ring.

    Responder

  41. Have you ever thought about adding a little bit more than just your articles?
    I mean, what you say is important and all. But imagine if you added some great images or videos to give your posts more, “pop”!

    Your content is excellent but with images and
    video clips, this site could definitely be one of the best in its
    field. Terrific blog!

    My blog :: sims freeplay cheats (Cecila)

    Responder

  42. Shorter document clearly shows the proven details of medical practice
    marketing as well as how it can upset your business.

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>