El trampolín de Hormigos

¿Se acuerda usted de Olvido Hormigos? Sí, hombre, la concejala de Los Yébenes que grabó un vídeo masturbándose y se lo mandó por teléfono a un colega, para deleite de miles de consumidores de porno de saldo. Pues Hormigos ha decido rentabilizar su famosa actuación. ¿Portada en Interviú? No sea usted cutre, por favor. La política más mediática de Castilla La Mancha, con permiso de María Dolores de Cospedal, será una de las estrellas de “¡Mira quién salta!”, el concurso acuático que prepara Telecinco, la cadena del entretenimiento de calidad. Hormigos cobrará 30.000 euros, y llevará un poco más de ropa que en el famoso vídeo. Pero no mucha más: se trata de un espacio piscinero con sus trampolines, sus tangas y toda la pesca.

En la charca de Telecinco, Hormigos estará como pez en el agua. Méritos ha hecho como para ser una estrella audiovisual, y en la cadena de Paolo Vasile seguro que saben sacar todo lo que lleva dentro: si se tiró al barro con una grabación guarrindonga, ¿Por qué no puede tirarse desde un trampolín de cinco metros de altura? Por 30.000 euros, que es poco más de lo que cobraba al mes Acebes como asesor de Iberdrola, yo me tiraba desde la cumbre del Empire State a un barreño.

Si cuando termine “¡Mira quién salta!”, versión cañí del “Stars in Danger” de la Fox, usted quiere seguir enganchado a este tipo de entretenimiento inteligente, y no tiene contratado el canal Play Boy del Plus, le recomiendo que sintonice programas como “Gandía Shore” (MTV España), “Hombres, mujeres y viceversa” (Telecinco) o incluso la serie “El diario secreto de Hannah” (Divinity TV). Gracias a la TDT su aparato de televisión está repleto de espacios dedicados a la carne. Chicha de calidad, no como la que nos comemos en las hamburguesas de media Europa con carne de caballo hormonado: “El ministro de Agricultura británico, David Heath, ha informado hoy de que su departamento ha detectado rastros de fenilbutazona, un potente analgésico que puede resultar perjudicial para la salud de las personas, en restos de caballos sacrificados en mataderos británicos y ha advertido de que parte de esta carne puede haber entrado en la cadena alimentaria humana”, asegura El País.

Mientras escribo de todas estas mierdas, pienso en que se puede hacer otro tipo de televisión: la BBC ha construido unos robots con forma de pingüino, y cámara incorporada, para poder estudiar desde dentro las colonias de tres especies de estas aves. Medio centenar de cámaras en total, algunas escondidas en falsas rocas, grabando durante un año. Una envidia enorme ante dos cosas que cada vez nos parecen más raras: buena televisión y dinero público bien invertido.

Un motivo para NO ver la televisión

Otis Taylor

Cd: My World Is Gone.


Guitarrista de blues de enorme talento, Otis Taylor también domina el banjo y la mandolina. Y no deja de investigar, de husmear, de rebuscar en el cajón de los sonidos tradicionales. En ocasiones llama a su música “trance blues”… Tras grabar una docena de discos de diferentes pelajes, el músico de Chicago ha grabado un homenaje a los indios norteamericanos.

Todo surgió tras un concierto, cuando un guitarrista nativo llamado Mato Nanji le comentó las desgracias de su pueblo y el abandono por parte del Gobierno de Estados Unidos. A partir de ahí surgieron las canciones, pequeñas narraciones sobre el pueblo indio. En el disco se cruzan las historias de terribles masacres militares con sueños de búfalos blancos, sagrados en la cultura india, infidelidades y simples temas festivos. Todo a ritmo de blues, de country, de valz, de bluegrass… con violines y banjos desbocados, guitarras arrastradas y el viento de las praderas aullando desesperadamente. Un disco profundo que demuestra la buena salud del blues, y su inmensa capacidad para reinventarse.

Tags: , , , , ,

{ 114 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Entra a dedo

    Responder

    Ferbie Reply:

    Donde esta el video de culos?
    (y casi pole conyo)

    Responder

    Spectator Reply:

    Arrrrg, aunque le va como anillo…..
    Gran motivo para no ver la tele.

    Responder

  2. Mare de mis nalgas.. qué pinta tiene esto. Un elenco de famososs? tirándose desde lo alto de un trampolín, en competición de saltos mortales, con duros entrenamientos. Muy fuerrte. Creo que no me lo pierdo, una vez más. Y qué participantes, serán de ver los diálogos, si los hubiere:

    http://www.vertele.com/noticias/%C2%A1mira-quien-salta-en-telecinco-todos-los-famosos-concursantes-y-el-jurado-con-jesus-vazquez/

    Albéniz tienes que hacernos la crónica de cada uno de los capítulos; parece que solo van a ser cuatro, así que tendrías que verlos enteros, y contarnos algo más, que no sé si voy a tener tiempo para verlos.

    Responder

  3. Nada importa hoy, dia 15.
    Hoy pasará a unos 26.000 km un meteorito y eso es lo único que importa…. Para vamos, por descansar de mierda un dia.
    Susto o muerte… Mejor susto :)

    Responder

    ptr Reply:

    Fuck yeah!!

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Seli: aquí tienes a quien debes preguntar por Toto, que yo no tenía ni idea de ellos hasta ayer (lamento desilusionarte): ptr. Él es mi gurú musical.

    Responder

    ptr Reply:

    ¡Veeenga! ¿Y eso lo dice la persona que me descubrió a Serart? Tú eres mi chamán de las melodías.
    De todas formas, me llena de odgullo y satidfacción que digas eso de mi.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    I love you too, ptrrín.

    Responder

    Selito Reply:

    Meca, que era ironía, cohone.
    Ale, sigue con los frontamientos con el siglas ;-P

    Responder

    Mecacholo Reply:

    :D

    Responder

  4. Cuando ya estáis poniendo verde a otra socia-lista, yo voy por la anterior, manda güevos. He leído las opiniones sobre Talegón, con alguno difiero y con otros coincido. Y además aporto. Creo.

    - Primero la abogacía del diablo. Criticarla por sus hipotéticos empleos o desempleos pasados, es una chorrada. Es como que a un empleado de estación de servicio se le critique porque le huelan las manos a gasolina al llegar a casa. No ha tenido mucha experiencia por razones obvias. Es joven y se dedica a la política. Y aun así ha trabajado de profesora y abogada; ya puede decir mucho más que ciertas momias del PP que sólo han “trabajado” de políticos.

    - Habla 3 idiomas? Sería lógico deducir que 4. Pues ha trabajado en Viena, luego debe saber alemán. Ha trabajado en Bruselas, luego como mínimo debe saber francés. Habla español y van 3. Y… inglés… no habla? Una chica tan culta sabe francés y alemán, pero no inglés? Raro. No me cuadra.

    - Seli, yo también le doy el beneficio de la duda, sí, y si sirve la farsa (farsa, aquí estoy con Qqie y Castie) para regenerar un poquito el PSOE, bienvenida, pero… creo que el PSOE no tiene regeneración posible, lo siento, está clínicamente muerto, la forma de regenerarlo sería fundarlo de nuevo con nuevas bases o saltar de barco a otro partido que sí sea socialista. Por eso le doy MÁS beneficio de la duda a este chaval, que enlazó no se quién hoy o ayer, y que por circunstancias, me he leído ahora mismo.
    http://jsmutxamel.blogspot.com.es/2013/02/carta-abierta-beatriz-talegon.html

    Responder

    Hesplendido Reply:

    - Lo anterior concediéndole el beneficio de la duda y teniendo que confiar en una tercera persona, estaría un poco cogido con alfileres, pero es que ella misma muestra un poco más su verdadero yo en la entrevista de El País y lo confirma. Atención porque aquí se le quita todo lo revolucionaria:
    http://politica.elpais.com/politica/2013/02/12/actualidad/1360702428_905938.html
    Bajar el sueldo a los políticos? Rotundo NO. En Viena, de 1.500 euros nada, son 2.500; por muy cara que sea la ciudad yo me sé manejar con poco, sé de buena tinta que en Viena hay barrios residenciales modestos, la gente no vive en las mansardas de las óperas o los palacios. ¿Por qué no criticó al PSOE cuando estaba en el Gobierno? Alucinante cómo se va al cerro más alto de Úbeda con esta pregunta. “Tenemos que dignificar la labor política.” (ésto en boca de un PPero o socialisto, es una burla con alevosía.)
    Y la apoteosis: “-¿Los partidos políticos siguen siendo el cauce para la acción política, o pueden ser superados por los movimientos ciudadanos, que les han llevado la delantera en muchas ocasiones durante esta crisis? -Creo totalmente que el partido es el cauce para poder hacer las cosas de forma organizada. No porque muchos hagan más ruido van a tener más peso. Pero los partidos tienen que modernizarse y hacer caso a los mensajes que vienen de la calle.” Yo le regalaría un escaño en Unión Progreso y amanecer Dorado por lo menos. O sea que piensa que el cauce político es norma e inviolable. Los idealistas .com, desengañaros; si esta señorita estuviera en una situación de poder en lugar de estar haciendo el payaso en Viena, olvidaros de las ILPs. Olvidaros de una Asamblea Constituyente; para ella lo que emane del pueblo no tiene valor alguno si no va “correctamente encauzado”, y las Asambleas Constituyentes se llaman así porque se constituye un poder autorizado a partir de la confluencia y el debate de todos los actores sociales; políticos, empresarios, jubilados, estudiantes, gremios, colectivos, asociaciones, y sobre todo PUEBLO, y queda claro que el pueblo le da urticaria. Olvidaros de una triste manifestación sin palos gratuitos. Ella cree en la Disciplina de Partido. Vamos, como nuestra Constitución, que clama con cornetas que su autoridad emana del pueblo español… pero sin el pueblo español. El despotismo ilustrado de “todo para el pueblo, pero sin el pueblo”.

    - El epíteto “socialdemócrata” suena muy bien. Joder, social, y democracia, juntas. Democracia social. No me molestaría, todo lo contrario. Pero es que los que se definen así son capitalistas hipócritas. No son muy amigos de la Democracia, sino de la disciplina de partido, como aquí la “amiga”.

    - Ah, y para acabar. La “cordera” es una mentirosa de tomo y lomo. Dice que Julián la ataca con unos “supuestos” comentarios que ella le dejó en facebook cuando dimitió y que ya no están. Nos quiere hacer pasar por tontos a todos, pues todos sabemos que cada uno puede borrar los comentarios que ha escrito en el momento que quiera. Y lo gracioso es que debajo de donde deberían estar los comentarios de ella y que afirma nunca existieron, aparecen los de un pez más gordo del PSOE mentándola y dándole la razón. Con ésto para mi acabó de morir la “amiga”.

    - Los que creían que iba a comentar algo del abrevadero de patos ése de la tele, siento la decepción pero yo, de tele, no tengo ni idea porque no la veo jamás. Soy una antiautoridad en tele. De tele, pues no sabría decirle, eh, padre? Yo, sólo soy profesor en la Universidad de Oklahoma.

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Me ha jodido tener que partir el chorizo, pero si no, no salía. Es como cuando plantas un pino bien largo, de una pieza. Uno como que se queda más agusto que si se cercena.

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Promoción comercial absoluta…
    https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/556004_426619744084231_1874293298_n.jpg
    No sé por qué pero hasta en el ABC la están tratando “bien”…

    Responder

    Cucumber Reply:

    Llevamos tantos años optando por lo menos malo… Para la socialdemocracia moribunda y hace tiempo vendida del psoe, y visto desde fuera, por pensar en, digamos, Madina/Tablada, en lugar de Rubalcaba/Valenciano, tampoco pasa nada. Al menos los primeros tendrán algunas ideas e incluso ideales sin churrascar. Y supongo que para la buena gente de dentro puede resultar ilusionante y un revulsivo.

    Responder

    Cucumber Reply:

    Madina/Talegón o Talegón/Madina

    Responder

    qq Reply:

    +1. Es optar por lo menos malo, como dices, Cucumber. Pero desde luego si el PSOE se decantara por gente como Talegón o Madina, en vez de por Rubalcaba y Valenciano, sería una buena señal para ellos. Como ya decís por ahí y repetimos algunos ayer, a Talegón hay que darle tiempo para ver si resulta una decepción o una auténtica renovación. Yo no confío nada en esto último, pero aun así, tampoco nos suicidemos por miedo a morir, como dice un compañero mío.

    A mí el PSOE ni me llama ahora, ni me llamará en el futuro, seguramente. Pero puede haber mucha gente para los que sea una opción válida si demuestran auténtica regeneración, o preferiblemente, se refundan. Pero al menos habrá que darles la oportunidad de hacerlo….

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Qq: dale las gracias a tu amigo por ese “tampoco nos suicidemos por miedo a morir”. Me ha encantado.

    qq Reply:

    Jejeje, gracias, se lo diré a mi compi (que no amigo, para mi desgracia, porque es un tío excepcional, una bellísima persona y un ser con una inteligencia de verdad superior, ya quisiera Florentino Pérez). Es una más de sus perlas verbales, que reparte por doquier, cual si fuera Tercoempeño transmutado en Ingeniero de Teleco. Un auténtico crack, el tío.

    Mecacholo Reply:

    ¿No será nuestro vínculo secreto?

    cafetin Reply:

    ideales sin churrascar.
    Por muchas vueltas que lo demos no hay nada que hacer, de momento.
    En España, aquí y ahora políticos, sindicatos, patronales, enchufados y de mases (palabrón) no solucionan nada ni lo pretenden porque, como bien dice un sabio amigo “las ranas nunca desecan su charca”. Saludos

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Joder, Hesplen: el día que yo me callo tú escribes por todos.

    Responder

  5. Tercoempeño

    Hesplen… ¿te ha dado un ataque de hiperactividad? Templa el nervio…

    A esta mocita, por cierto muy atractiva, el tiempo la colocará en su lugar… yo le doy hasta el 28 de febrero, como al vicedios.

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Siguiendo con la ano-logía, los chorizos no salen out of thin air, son el fruto de la maduración reposada (o tempestuosa) de lo rumiado en las últimas 24h…

    Responder

    Ferbie Reply:

    Joder con el chorizo, Hesplen, de pura bellota… al estar todo tan digeridito me ha ayudado a verlo mas claro; hasta me he leido la entrevista del Pais y es cierto que se nota cierta contradiccion en sus declaraciones. Me has convencido, la veo como “un soplo de aire fresco” totalmente falso y publicitado intencionadamente por la maquinaria del PSOE; mas que soplo, un pedo rancio y verdoso expulsado por el putrefacto aparato sociali… bueno, eso sobraba, pero era por seguir con la ana-logia

    Responder

    Ferbie Reply:

    Por cierto, que a mi el post de ayer me parece que va mas sobre periodismo que sobre socialismo; es penoso ver como un fullero se dedica a acusar sin pruebas y sin verificar una informacion (que aparentemente era facilmente contrastable), para caer en un ridiculo espantoso. Independientemente de la figura de la socia-lista… viva el periodismo riguroso
    Volviendo al chorizo : el “todo para el pueblo, pero sin el pueblo” me ha llegado al alma .. la historia parece ciclica y ya sabemos como acaba
    Saludos

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Convencer, tampoco era mi intención convencer a nadie… :P
    Esto es lo que hay. De la Hormiga no habrá chorizo, no me interesa para naaaaaaada. Pero a ver si Hinnie nos saca una portada de Interviú alternativa…. :P :P :P
    saludosssssss!!

    Responder

  6. Joder, como corren las cosas por los interneses:

    http://llevamepronto.tumblr.com/image/43077994855

    Responder

  7. Joder, vaya matraca

    http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/02/14/actualidad/1360870626_540452.html

    Una preguntica : si 2500 es un sueldo “bajo” : se grava con un 40 % de impuestos ? (o sea, como dice ella, 1000 euros = 40 % de 2500?) Alguien conoce el IRPF de Austria? seria un bonito zas en toda la boca ;)

    Responder

    Ferbie Reply:

    Glups…

    http://comercioexterior.banesto.es/es/elija-su-mercado-objetivo/perfiles-de-paises/austria/impuestos-sobre-la-renta

    Si esto es cierto, es verdad que salen unos 1000 euros de impuestos al mes …
    Joder con los austriacos
    Mejor me callo (auto zas en toda la chancla)

    Responder

    Ferbie Reply:

    Aunque lo de la matraca que esta dando el País lo mantengo

    Responder

  8. Selito, el susto y algo peor se lo han llevado los rusos, al parecer son cientos los heridos por la caída de fragmentos de un meteorito, hoy mismo:

    http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/02/15/actualidad/1360907590_985222.html

    Responder

    Cucumber Reply:

    Espectacular!!!

    Responder

    qq Reply:

    Otro :-O

    httpv://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=90Omh7_I8vI

    Responder

  9. La vida misma. A quien no le pase o haya pasado esto en su curro, que levante la mano: http://www.cuartopoder.es/elcondensadordefluzo/files/2013/02/378.jpg

    Responder

  10. No iba a hablar de la Hormigos porue ya lo hice en su momento y me tuve que rectificar a mi mismo, al menos en parte, pero creo que voy a aprovechar la lanza que rompió el otro dia Pepa por el Papa (total, ya está rota) esta vez en favor de la moza.
    Y es que sois la polla ( ;) ). Todo el dia quejándoos de que los políticos cuando dejan de serlo acaban en Endesas, Telefónicas o hasta chupando todavía del dinero de todos y para una que se sale y se dedica a algo bonito como el espectáculo, cobrando de un canal privado y sin relaciones mafiosas con los poderes fácticos, vais y le quereis tumbar el programa.

    Dejad a la muchacha, que ya ha demostrado antes que sabe salir mona delante de una cámara. Si acaso, que procure no quedar debajo de Falete y ya está.

    Hale, a ver el programa y a votar por la muchacha, so felones ;-P

    Responder

    Mecacholo Reply:

    +100, Seli. T’as sobrao. :lol:

    Responder

  11. ¿No queríamos Tasa Tobin? Pues a rascarse el bolsillo, gente…

    http://es.finance.yahoo.com/blogs/finlaotracaradelamoneda/llega-el-impuesto-sobre-los-bancos-que-acabaremos-143811126.html

    Si al final va a ser mejor que caiga el puto meteorito de una vez…

    Responder

    qq Reply:

    A ver, yo no entiendo mucho de esto, pero se supone que la tasa la debería pagar quien efectúa la transacción (el propietario del producto financiero), no quien la gestiona (el banco o similar). Otra cosa es que puedan ser los propios bancos, erigidos en especuladores máximos, los grandes propietarios de estos productos.

    Por supuesto que la Tasa Tobin es un impuesto (¿qué significa “tasa”, si no?), pero se trata, o debería tratarse, de un impuesto para los grandes tíos gilitos, que no debería repercutirse en el común de los ciudadanos. Al igual que la UE tiene potestad para fijarlo, debería tenerla para comprobar que se aplique adecuadamente, no con recargos indirectos en las comisiones bancarias. Sí, ya sé que todo esto suena mucho a mundos de Yupi, y que los mismos gerifaltes que toman decisiones en Bruselas están a sueldo de la banca en muchos casos. Pero eso es lo que debería decir el artículo, si tiene algo que criticarle a la tasa, y no limitarse a descalificarla diciendo que la acabaremos pagando entre todos. Si aplicáramos esa máxima, neoliberalismo puro: cero impuestos, cero servicios y ley de la selva y del tonto el último.

    Responder

    Cucumber Reply:

    Con lo de la Tasa Tobin siempre me he fiado de lo que ATTAC (a quienes tengo por, digamos, perroflautas pensadores, dicho sea con todo el respeto e incluso admiración) ha ido informando y reivindicando. Habrá que estar a lo que consiste lo que se va a implantar y a lo que dicen los que llevan pidiéndola desde su inicio.

    http://www.attac.es/2010/04/28/la-tasa-tobin/

    Responder

  12. UNa buena visión del paraiso-pero no tal isalndés y su comparación con Ejpaña

    Elvira Méndez: “La tentación de corromperse es más alta cuanta más desigualdad hay”
    http://www.cuartopoder.es/otromilagro/elvira-mendez-la-tentacion-de-corromperse-es-mas-alta-cuanta-mas-desigualdad-hay/4397

    Responder

  13. Con permiso de Leg, que la acaba de enlazar en el post anterior, cuelgo aquí también esta columna gloriosa, para que no se la pierda alguno al que le de por revisar los comentarios: http://blogs.publico.es/davidtorres/2013/02/15/a-las-mariscadas/.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Genial. Gracias, Leg y Qq.

    Responder

    Selito Reply:

    +1.

    ¿Sabeis la sensación que se me queda después de leer artículos, opiniones y comentarios sobre este tema a lo largo de la semana? En resumen muy resumido y saltandome mis propias reglas ladrilleras:

    “Si tú te lo crees, yo te llamo crédulo.
    Si yo no me lo creo, tú me llamas cainita”

    La verdad, como suele ocurrir, anda entre de ambas posturas y en el medio de alguna parte…

    Responder

  14. Responder

    Mecacholo Reply:

    +100.

    Responder

  15. ¡Pero bueno! ¡¿Es que si no lo hago yo no lo hace nadie?! Que hoy es vieeeernes y hay A Quemarrooooopa:

    http://www.elconfidencial.com/opinion/a-quemarropa/2013/02/15/tu-cara-me-suena-mariano-10731/

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Venga, que ya hay unos cuantos comentarios y ninguno es de esta casa… ;)

    Responder

    Spectator Reply:

    Yo he puesto un me gusta ¿cuenta?

    Responder

    Selito Reply:

    Dos cosas: 1, es el Confi y ni un comentario a favor de Mariano y/o en contra de Albeniz. Y no es la 1ª vez.
    ¿Qué te parece, Meca, tú que te las has tenido allí con los comentaristas?
    ¿SE han ido los críticos y sólo han quedado los favorables? ¿Porque me ha parecido que algún nick de hoy había sido de los críticos previamente…

    y 2, en Cuatro siguen insistiendo que Bárcenas está en Canada, hasta han dado la ruta que seguido de aviones… ¿alguien sabe algo?

    Responder

    Neo Reply:

    No me consta …

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Bueno: es sólo un medio más, pero puede ser significativo…

    Responder

  16. Por cierto, Jefe: una errata que induce un error en un vínculo: es “eldiario.es“, no .com.

    Responder

  17. Y este comentario, para que todos los comentarios recientes sean míos.
    Ya que no he hecho pole… :D

    Responder

  18. No he tenido oportunidad de comentar sobre la pole/video de Selito. Solamente quiero decir : 1) Cuando todo vale poco se siente y piensa. 2) El mal gusto y la vulgaridad engendra lo mismo. 3) Indignante. 4) Selito, recupérate, hasta la fecha no habías dado muestras de vulgaridad y si de buen pensar, humor y ecuanimidad. Supongo que, una mala noche la tiene cualquiera. Saludos

    Responder

    Selito Reply:

    eeerrr….
    Eso ha dolido, que lo sepas…. :oops:

    Responder

    Cucumber Reply:

    Bueno, yo tampoco he querido comentar la pole/vídeo ni los comentarios.Creo que tampoco hay que ponerse tan pacatos y dar más importancia ni hilar tan fino y aún finolis y afrentados frente a una soplapoyez más o menos graciosa. Y creo que también es preciso tener en cuenta de quien viene o quien hace el chiste o en qué contexto (si lo llega a colgar Sostres me hubiera sentado muy mal, seguro) y si no se acaba de ver de ver el descojone o la cuchufleta, tampoco darle mayor importancia ni mucho menos connotación moral ninguna.

    Responder

    cafetin Reply:

    Qué he dicho una mala noche la tiene cualquiera. Tus argumentos… si Sostres mal, si Selito bien. La importancia está en el video no en la clase de mensajero. Por cierto ya ha sido anulado del Desco. Saludos

    Responder

    Selito Reply:

    NO fue una mala noche. Lo hice con premeditación y alevosía: 4 horas estuve esperando al nuevo post para colgarlo. Lo de la pole fue casualidad.

    No ha sido suprimido del desco. Lo ha suprimido el que lo subió a Youtube, supongo porque le habrá dado también ostias como panes.

    Gracias, Cucumber, por diferenciarme de Sostres. ¡El hubiera cobrado por ponerlo! :)

    En fin, que no siempre se acierta y que cuando intentas provoicar un pco ya sabes que siempre alguien te va a dar….

    Mis disculpas a l@s ofendid@s…, que por cierto, en general han sido hombres. sólo Pepa se ha manifestado abiertamente en contra….
    ¿Alguna más quiere hablar ahora o callar para siempre? ;-P

    Responder

    Cucumber Reply:

    Si Sostres mal; si Selito ni bien ni mal, incluso me hizo sonreir, por lo que he comentado de conocer un pelín al mensajero. De todas formas, estamos en unos tiempos que casi por cualquier cosa salen agraviados, y ahora no me refiero a este caso concreto.

    cafetin Reply:

    Yo ya no digo nada más y un fuerte abrazo.

  19. Olvido Hormigos ha presentado hoy su renuncia como edil del consistorio “por motivos personales”. Deja de ser concejala para convertirse en concursante el día en que Montoro afirma que el 82% de los 68.285 concejales en España trabajará sin cobrar

    Responder

    cafetin Reply:

    Es una broma, supongo (?)

    Responder

  20. Mientras en Rusia caían meteoritos rocosos venidos de más allá de la nube de Oort, en Españistán caían ¡c……..s!:

    http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/31897_310269012409435_816698507_n.jpg

    Responder

  21. POr cierto, chic@s que esto ya tiene unos dias y me’solvidó

    HOY QUE NO SE TE OLVIDE VAMOS A PASAR DE LA PROTESTA A LOS HECHOS. APAGÓN GENERAL DÍA 15 DE FEBRERO

    HOY DÍA 15 DE FEBRERO, DÍA DEL CONSUMIDOR, apagón general de electricidad (desconectar el automático general) en los hogares españoles a las 22 horas en señal de protesta por la subida abusiva que ENDESA, IBERDROLA y FENOSA han llevado a cabo en sus tarifas eléctricas a partir del 1 de enero de 2013.

    La única forma que tenemos de luchar los consumidores contra estas prácticas abusivas, es con medidas como esta por eso os convocamos a seguir esta iniciativa que comenzara a las 22 horas y durara, al menos, mínimo 5 minutos.

    CON SOLO 5 MINUTOS HAREMOS UN HUECO EN SUS ARCAS, QUE SE ACORDARÁN DE TODOS A LOS QUE ESTÁN ROBANDO.!!!

    !!!! OS ROGAMOS QUE LO HAGÁIS PASAR AL MAYOR NUMERO DE CORREOS ELECTRÓNICOS!!!!!……

    Lo que no se es de donde proviene esto….

    Responder

    Neo Reply:

    Primera noticia …

    Responder

  22. Grandes Eventos de la Gestión Empresarial en Españistán, presenta: Bankia, o de cómo arruinar la mayor Caja de ahorros de un país en tres patadas.

    Bankia de 3,75€ a 0,01€ o la historia del fin de las Cajas de Ahorro en España

    http://www.gurusblog.com/archives/bankia-caida-bolsa/14/02/2013/

    Responder

  23. Grandes Eventos de la Gestión Empresarial en Españistán presenta: Derbi, o de cómo no ser capaces de haber mantenido una empresa española en el mundo del motor a nivel internacional. Recordemos además Simca, Barreiros (desaparecidas), Pegaso (no continuó fabricando automóviles), Seat (en manos de volkswagen)…

    Piaggio anuncia el cierre definitivo de Derbi

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/piaggio-anuncia-cierre-definitivo-derbi-2318416

    Responder

    valdeolid Reply:

    Corrijo. Simca era francesa. En su lugar podríamos poner a Santana, desaparecida hace unos años.

    Responder

  24. PObres, pobres políticos….
    http://www.eldiario.es/politica/descredito-clase-politica-factura-diputados_0_101140661.html

    Y lo peor es que la cosa se puede salir realmente de madre y lo sufriremos todos… Pero ellos siguen enrocados echándose las culpas mutuamente y sin hacer examen de conciencia….

    Responder

  25. Felipe González sale en defensa de Mariano Rajoy
    http://www.eldiario.es/politica/Gonzalez-espera-someta-Rajoy-vayase_0_101490027.html

    Ahora, lo que más me ha llamado la atención es la última frase:
    “Junto a la mayor sensibilidad social, ha apuntado también a las redes sociales como un problema muy difícil y extraordinariamente importante”.

    ¿¿¡¡Ha dicho lo que parece que ha dicho??!!

    Responder

  26. Que digo yo que auténtico progreso evolutivo para la humanidad sería evolucionar hacia los bonobos, claro que nuestra especie, stultus stultus, quizá no tenga remedio.
    http://noticiasdelaciencia.com/not/6383/los_bonobos_comparten_su_comida_con_desconocidos_a_cambio_de_su_compania/

    Responder

  27. Sobrecogedoras, impresionantes ( la de la mujer recogedora de basuras a la que le gustaría tener más tiempo para leer los libros que encuentra me ha puesto un nudo de emoción en la garganta)

    http://www.eldiario.es/cultura/fotografias-ganadoras-World-Press-Photo_12_101609840.html

    Responder

    cafetin Reply:

    Imágenes impresionantes.

    Responder

  28. ¿Se acerca el final de la tercera restauración borbónica por la gracia de Franco -y de Dios, faltaría más- mandando a la casa real al exilio?

    http://politica.elpais.com/politica/2013/02/15/actualidad/1360952323_455153.html

    (Y qué machotes, andan en todos los fregaos, incluídos algunos Zarzueleros, la Rita y El Camps :))

    Responder

  29. En mi ciudad, mañana soleada de sábado, en la distancia oigo música y cierto bullicio en la plaza donde acontecen muchos eventos, mítines y etc. Me acerco y un joven con buen verbo está haciendo un recuento de nuestra situación política actual: “aquí no hay democracia” ¡Bien! “las instituciones no tiene libertad” ¡Bien! “estamos dominados por los entes financieros, FMI ¡Bien! Convencido estaba de que el joven pertenecía al 15M o similares, aunque había algo en el discurso como muy profesional y entonces dijo: “nosotros de Izquierda Unida…” Ya no he querido escuchar más. IU ha tomado la plaza, ellos que con Cayo a la cabeza fue rechazado cuando intentó unirse al 15M, ellos que desde la transición han formado parte de este sistema y ahora toman posiciones que están más cercanas a la calle, ¡con el tiempo que han tenido!
    En cada momento histórico que preludia un cambio artístico, político, social aparece los “buscadores de verdad”, frase acuñada por el historiador Carl Schorske. Aquí, en España esos buscadores han sido, sin duda El 15M. Desde su aparición la conciencia colectiva ha experimentado un cambio significativo. Se han despertado los invernantes, ignorantes, despistados, no comprometidos, indiferentes, futboleros, televidentes, periodistas, nosotros, ellos, tú, yo… y hasta algún partido político (¿). Saludos

    Responder

    Selito Reply:

    Entiendo lo que dices, pero ¿no tiene por qué ser malo necesariamente que algún partido político despierte en ese proceso, no?
    La cuestión es si es un despertar real o uno de trincar réditos ajenos. Uno de voluntad real de cambio o uno de cambiar para que nada cambie.
    Ese mitin que has escuchado e un militante del Pose sería poco fiable. De uno de IU es ‘algo’ fiable, aunque como uno ya no se fía de nadie, pues habría que ver qué y quién hay detrás.

    Por cierto, hablando del Pose, acabo de leer en el TxT de la 1 unas declaraciones de Rubalcaba, abogando porque (cito de memoria) “el socialismo nacional debe ceder soberanía al socialismo europeo”, planteándo incluso un cambio de nombre a ‘Partido Solialista Europeo -- PSOE’

    ¿Más lavados de cara o un principio del refundamiento que por aquí se ha comentado en dias previos?

    Saludos sabatinos

    Responder

    cafetin Reply:

    Lo siento, pero no puedo fiarme de un partido que en su intrínseca filosofía teórica lleva los postulados del 15M y en ningún momento de nuestra trayectoria democrática ha hecho algo más que ser un acompañante del deterioro en que nos encontramos, no olvidemos que gente de ese partido ha formado parte de los consejos (no es broma lo de consejos) en las nefastas Cajas de Ahorro y que está gobernando en Andalucía con el Psoe.
    Claro que habrá personas de ese partido y de cualquier otro a considerar pero es muy significativo que hasta el nacimiento del 15M nadie había postulado lo que ahora empiezan a hacer. Fue patético el intento de Cayo de aprovechar la situación. ¿Recuerdas? Por eso, ahora es difícil creerlos. ¿Sinceridad, oportunismo? Si hasta Monago en Extremadura dice que habrá listas electorales abiertas para el 2015. Repito, lo siento pero noooo me fiooo. Saludos

    Responder

    Selito Reply:

    Pues eso digo, Cafetin, que yo tampoco me fio, pero dices una frase muy significativa (valga la redundancia con tu frase):
    “…es muy significativo que hasta el nacimiento del 15M nadie había postulado lo que ahora empiezan a hacer.”

    Cierto, pero es que hasta el nacimiento del 15-M practicamente nadie hablaba de nada que sonase a democracia participativa o a cualquier cambio significativo en el sistema imperante. No lo hacia ningún partido político, pero es que tampoco se hablaba de eso en la calle, para la mayoría de la ciudadanía eso o no existía o eran delirios.
    Yo llevo muchos años pensando, sin desarrollarlo en absoluto que, simplemente, me gustaría poder tener voz y voto en muchas decisiones que los políticos elegidos toman por mi, pero no fue hasta principios de 2009 que conocí a “Democracia Digital Directa” (http://www.d-3.info/democraciadirecta/), un partido político formado en 2006 pero que nunca ha concurrido a elecciones y que llevan hablando del tema desde entonces.

    La cuestión es que el 15-M, que muchos han querdio ver como una alternativa política, para mi no ha sido más que un movimiento social, llamado a poner en la calle una serie de conceptos hasta hace poco ignorados por la mayoría, a generar debate, a ampliar la concepción de la gente y todo esto creo que lo han conseguido de sobras, que hay un antes y un después en el interés del ciudadano en involucrarse en la toma de decisiones de todos. Y ahora, cuanto más corrupción e inutilidad sale, mayor debe ser ese interés.
    Pero hasta que apareció, casi nadie hablaba de eso y, logicamente, cualquiera que lo haga en adelante, ciudadano o político, siempre va a tener como referente ese movimiento social.
    ¿Cada partido político que hable de eso lo hace por oportunismo? ¿Ninguno relamente ha podido interiorizar al menos parte de esa ideas y pretender realmente llevarlas a la práctica? ¿Nadie que sea político de un partido histórico podrá hablar jamás d elos jamases de esas ideas sin ser tachado de oportunista?
    No me parece razonable. De hecho en el 15-M iva implícita la idea de afectar indirectamente el quehacer político, así que ahora no podemos desconfiar de todo y por todo.
    Habrá que ver quién lo dice y, sobre todo, qué hace después. La mayoría serán más fraudes, pero es de esperar que en un puñado haya sinceridad y esas ideas lleguen finalmente a la política activa. Si no, nada de esto habrá servido de mucho.

    Y trás decir todo lo anterior, creo que si hay un partido importante menos desconfiable que el resto ese debería ser IU, por pura comparación con Psoe, UPyD y, qué decir, del PP.

    Responder

    cafetin Reply:

    Las ideas que ha expuesto el 15M son el abc de la democracia, ellos no han inventado nada, los políticos, para eso se les paga, deberían haber aprobado el curso y no copiar ahora los apuntes para ver si sacan nota. No puedo imaginarme que en vuestra profesión aparezca yo y os diga como tenéis que curar al señor que tiene paperas. Saludos

    Responder

  30. Hombre, Cafetín, la verdad es que en el 15M, en el inicio, cuando lo de la Acampada Sol, había IUs por un tubo (y después también). Desde luego que irán apareciendo “Buscadores de verdad” o “trincadores de réditos” que dice Selito (cuando Franco estiró la pata en su cama, pasados unos pocos dolorosos y atribulados días, surgieron demócratas de toda la vida como champiñones, joder si hasta había compis de cole de pocos años que había pasado por la cárcel, je,je), y que ya tenemos ejemplos de lo que ocurre cuando IU pilla cacho de poder, y esa facción más doctrinaria y ortodoxa de un comunismo apolillado –que a mí acabó de cansarme- pero, una vez más, en el lado práctico, real, los mimbres con que contamos para hacer la cesta, prefiero sin duda a esta gente, incluso aliada a gente bienintencionada del Psoe, que a los insufribles del PP. Aunque reconozco que esta afinidad puede tener en mi caso un matiz sentimental y algunas veces he llegado a decir que una consecuencia biológica, por mi extracción social, que me ha llevado a ser de izquierdas –o al menos eso he pensado siempre- porque no tenía otro remedio. Esta tarde se ha zarandeado al parecer al ex ministro Aguilar y a Beatriz Talegón, y no me parece bien, no me gusta. Desde que empezó el 15M he pensado siempre en una unidad de acción de todas las personas u organizaciones que quieren cambiar esta mierda. Y he visto en demasiadas ocasiones broncas con base en la pureza ideológica o en intransigentes altísimos ideales. Toca moverse, toca desde diferentes posicionamientos, y compromisos, resistencia y lucha, rebeldía cotidiana, en la medida que cada uno pueda o esté dispuesto o no le quede otra; en estos tiempos más intensamente porque el ataque es feroz.

    Responder

    cafetin Reply:

    El mero hecho de que IU haya tomado la calle, en el caso concreto de mi ciudad en una plaza muy emblemática del movimiento 15M ya denota, en mi opinión como mínimo su falta de imaginación y sin imaginación no hay ideas. Ahora mismo, lo que necesitamos es menos palabrería y más acción que se refleje con el ejemplo de honradez, ética, competencia. Leer los titulares de los periódicos es para desesperarse. En los tres partidos de ámbito nacional su credibilidad brilla por su ausencia. Su falta de honradez e incompetencia es directamente proporcional al poder que ostentan.
    ¡Un hombr@! ¡Un nombre! Saludos.

    Responder

  31. a mi me mola talegon,creo que en esta epoca hace falta alguien que diga lo que todos pensamos.hace falta gente nueva y no los de siempre.
    y estoy deacuerdo con pepa, no es lo mismo pp que psoe,no es lo mismo!!!
    echo de menos politicos con buenos argumentos y ultimamente me parecen muy mediocres,unos y otros.
    Aun asi no creo que se pueda comparar pp y psoe.sigo pensando que a zapatero le hara justicia el tiempo pero lo de rajoy……

    Responder

  32. Incidente con Beatriz Talegón durante la mani Antideshaucios en Madrid:

    https://www.youtube.com/watch?v=lH1ZiNLRCfU&feature=player_embedded#!

    Responder

  33. ¿ Pero estamos tontos o qué? ¿A qué viene este elogio a la Talengón? Solo compararla con Ada Colau, una activista que lleva toda su vida luchando en la calle, es un insulto a la inteligencia.

    Estos lavados de imagen del PPSOE los llevan haciendo toda la vida. En plena crisis del bipartidismo, en pleno cuestionamiento del sistema económico capitalista, sacan una cara joven diciendo lo que la gente quiere oir… Para luego NO CAMBIAR NADA.

    Esto tiene un nombre: oportunismo. Y ayer lo demostró en la manifestación de Madrid donde fue para hacerse la foto y acabó expulsada por la gente. El absurdo de su presencia llego a su culmen cuando Talegón, alli mismo se nego a apoyar publicamente la ILP contra los deshaucios. Es decir, vas a una manifestación por la ILP antideshaucios pero te niegas a respaldarla en publico !!! Lo dicho, caraduras, oportunistas y vividores

    Que la derecha cavernicola la ataque no significa que sea bandera de nada ni nadie. Y menos de la izquierda.

    Responder

    blackfoot Reply:

    no es elogiarla,lo que sea o donde llegue es cuestion de tiempo.Pero ahora mismo,en medio de toda la mediocridad de los discursos de politicos cutres,es un soplo de aire fresco.A mi asi me lo parece

    Responder

    Cucumber Reply:

    Ya lo he dicho y lo repito, no me ha gustado esto de echar a gritos a esta chica que estaba manifestándose, o sea, ejerciendo su derecho constitucional a hacerlo, como cualquier otro, y al ver los vídeos y la fotos, y muchos comentarios, todavía me parece más penoso el asunto. Es que es dirigente del Psoe y su presencia es una provocación. Conozco gente que ha sido votante o simpatizante de ese partido, defraudada, con sensación de orfandad, pero aún así siguen apoyándolo y supongo que votándolo y con esperanzas de que se renueve. Y si me los encuentro en una manifestación no me pongo a increparlos por cabrones o porque no se han liado a tiros con Rubalcabas y Chacones o se han pasado a un partido que a mí me guste más, o a ninguno, que todos forman parte del sistema. Me ponen de mala hostia los robespierres guillotinadores y los guardianes de las esencias y los atrincherados en su rabia y creo que no le hacen bien a ningún movimiento. Repito también que, al igual que cuando empezó el 15M, donde, por poner un ejemplo, aparecieron algunos de la vieja guardia obrera dispuestos –como siempre desde hace décadas- a cualquier episodio tipo acorazado Potemkin, aunque por fortuna no hubo que lamentar represalias ni entre ellos ni entre nadie debido a la diversidad y a las ganas de integrar y a ese espíritu magnífico de escuchar y tener en cuenta la opinión y el posicionamiento del que quisiera. (En la manifa de hoy, como en otras de la marea blanca, conozco, porque trabajo en el sector, a muchos seguros votantes del PP, a médicos jefes, o cargos que ahora acuden en defensa de la sanidad pública, codo con codo con sindicalistas -que por su parte llevan años tocándose los cojones- ¿habría que impedirles manifestarse a unos y otros por hipócritas?, yo, dese luego no, más allá de un comentario irónico)

    Responder

  34. Do you mind if I quote a few of your posts as long as I provide
    credit and sources back to your weblog? My blog is in the
    very same area of interest as yours and my users would certainly benefit from a lot of the information you provide here.
    Please let me know if this alright with you. Cheers!

    Responder

  35. Hi, I do think this is a great website. I stumbledupon it ;) I will revisit yet again since I book marked it.
    Money and freedom is the best way to change, may you be rich and continue to help others.

    Responder

  36. Definitely believe that which you stated. Your favorite reason
    seemed to be on the web the easiest thing to be aware of. I say to you, I definitely get
    annoyed while people think about worries that they just do not know about.
    You managed to hit the nail upon the top and also defined out the whole thing without having side effect , people can take a signal.
    Will likely be back to get more. Thanks

    Responder

  37. Schöner post:)

    Schaut nach Moeglichkeit dort; norbert (Betsy)

    Responder

  38. Hi, i believe that i noticed you visited my web site thus i came to go back the want?.I’m attempting to find things to
    enhance my site!I assume its good enough to use a few of
    your concepts!!

    Responder

  39. You have made some really good points there.
    I checked on the internet for more information about
    the issue and found most people will go along with your views on
    this web site.

    Here is my web blog; Hearthstone Beta Key Giveaway (Francisco)

    Responder

  40. I really like it when folks come together and share ideas.
    Great site, stick with it!

    Responder

  41. ‘ and some secret spots you’ll just need to wait to see’.
    Today there is a type of summer camp geared toward every imaginable passion or
    hobby a child could have. t stick too much, and I like to put a layer of
    foil in between the lid and the pan so you don.
    It is a relatively modern sport, originated as ‘sidewalk surfing’ in California in the 1950s, born out
    of surfing as something to do when there weren’t any waves.
    Kids will also get to see a lot of wildlife: elk, coyotes, deer, turkeys, moose, eagles,
    otters, and more. Avantis Swimming Academy has been forefront
    in finding sporting talent for swimming in many children through their Day Camp in New York.
    Paul Corral is Certified Personal trainer with the National Academy of Sports
    Medacine with a decade of experience training clients who want to lead
    active and outgoing lifestyles. Every bride wants to look their best on their wedding
    day, & for most the wedding planning will also include loosing weight & toning
    up in vital areas. They should erase the lines where
    tree branches overlap to make one shape. Planning towards follow a childless year
    in front the cheap.

    Here is my site … delray beach youth summer camps

    Responder

  42. Hi there! This post could not be written any better!
    Going through this article reminds me of my previous
    roommate! He always kept preaching about this. I will send this information to
    him. Fairly certain he’s going to have a good read.

    Thanks for sharing!

    Feel free to surf to my web blog … hearthstone gold generator

    Responder

  43. Strona świadczy o interesujących wydarzeniach,
    zapraszam do rozmowy

    Feel free to surf to my blog; system call center

    Responder

  44. Hello there! Thiss is kind of off topic but I neerd
    some advice from aan established blog. Is it difficult to set up your own blog?
    I’m not very techincal but I can figure things out pretty quick.
    I’m thinking about setting up my own but I’m noot sure where to start.
    Do you have any points or suggestions? Thanks

    Responder

  45. Think of interesting ways to lure people into your blog.
    That’s a perceptive and funny comment about being grounded.
    This will make it easy for people to “like” your content
    on Facebook. Social networks virtually never sleep
    and are up 24X7. Maybe you want to increase brand awareness
    to bring in new leads. It has become an important platform for
    popular culture, news reports, and even business. Social media represents a new wave of marketing for the future.
    The popular online social networking sites like Facebook,
    Twitter and Linkedin offer good places to start. Send them a connect invite and expand
    your social media marketing and networking capabilities just a bit more.

    They have a group of internet analytics, web promoters
    and link builders that have used time proven methods to top search engine
    forums and even local search options.

    Stop by my site :: social media marketing tools

    Responder

  46. I’m not that much of a internet reader to be honest but your blogs really nice, keep it up!
    I’ll go ahead and bookmark your site to come back in the future.
    All the best

    Responder

  47. On October 15, 2008, a spokeswoman confirmed that Madonna and
    husband Guy Ritchie plan to divorce, which generated more magazine covers
    like Us Weekly, People magazine, OK magazine and Life & Style magazine.

    “People really hate before, how don’t know good care environment, wants us to suffer”.

    Hence, the final price of a product is automatically lower.

    Have a look at my webpage: celebrity play free dress up games .net

    Responder

  48. Canon has developed the technology of the 50mm
    lens to a point where it really should be a “standard” in every photographer’s kit.
    In addition to that, the ghosting aand flare is reduced due to the superb
    Multi-Layer coating. This is crucial to those hunting to not disturb sensitive creatures.

    My webb blog: Sigma 200-500 review

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>