La biblioteca de Gran Hermano

Arranca una nueva edición de “Gran Hermano”, uno de los programas que más esfuerzos ha hecho por convertir la televisión en el estercolero que es. Catorce años reuniendo a los ejemplares más zoquetes, despreciables y zafios de la especie humana en una jaula sembrada de mierda, vocerío, testosterona y cámaras. ¿Qué nos puede ofrecer un nuevo GH? Los telespectadores creemos haberlo visto todo en cuanto a estupidez, grosería, falta de higiene, sexo chungo y aceporramiento. Pues en principio parece que no demasiado: Mercedes Milá llevará vestidos de segunda mano, por la crisis, y ninguno de los concursantes del reality estará en paro. Un entrenador de fútbol, una asesora comercial, una esteticien de uñas, un educador infantil… todos estudiando o trabajando. Tiene buen pinta la cosa, ¿verdad?
Pues no se pierdan la auténtica bomba: en esta nueva edición, dentro de la casa hay… ¡libros! Pensaron en introducir el virus de la sífilis, o una jauría de perros rabiosos, pero al final se decidieron por los libros. Los libros, esos transmisores de cultura enemigos naturales de todo concursante de GH. Y de los presentadores, directivos y hasta consejeros delegados de la cadena, no nos equivoquemos. Con esta decisión los organizadores asumen un riesgo enorme, puesto que semejantes artefactos de papel encuadernado pueden provocar terribles desajustes tanto en la salud como en la moral de los participantes. No ya porque los lean, cosa poco probable, sino por el simple contacto físico. Ya saben, alergias, sarpullidos, pústulas, eccemas, etc. En principio los libros de GH tienen un fin inocuo, rellenar estanterías. Imagino que habrán advertido a los concursantes del peligro que corren…
Aunque quizá no. Porque  este año Telecinco ha hecho un casting de lujo, no se lo pierda. Después de años invitando a los seres más lerdos, violentos y esperpénticos de la sociedad, ahora resulta que quieren dar otra imagen. Menos gañanes, más solidarios. “Los responsables del concurso quiere acercarse a la penuria que sufren muchos de sus potenciales espectadores”, dice El País, periódico que un día fue referencia cultural y hoy queda relegado a hoja promocional de Telecinco. Hermanos de business.
Lo que nos quedaba por oír: que Telecinco quiere huir de la imagen chabacana. Después de tantos años, tantos esfuerzos, y tanto dinero invertido, y sobre todo ganado, desde, por y para la chabacanería, ahora van de exquisitos. Y de solidarios. Y de comprometidos. Y de poner libros en la zorrera y vestir a la mona con seda low cost.
¿Quién dijo que después de los sobres de Rajoy, el confeti de Ana Mato y el empalme de Urdangarín no nos quedaba nada por ver? Ahí tiene usted la biblioteca de Gran Hermano.

Tags: , , ,

{ 68 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Casi me da Ud. la cena. Biblioteca y GH es un oximoron.

    Responder

  2. Fijo que el primero que leen es El Barón Rampante.

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Farenheit 451

    Responder

    Selito Reply:

    Eso es totalmente maquiavélico, Sir. Lee ese libro, se ponen a quemar los que tienen, se les va d elas manos el fuego y, voila, GH a la parrilla…. :)

    Responder

  3. Estará 1984? o Rebelión en la granja?
    Mas bien les soltaria un Jim Thompson aquel de por que los perros van oliendose el culo. En fin, le compadezco muy sinceramente por ver esa tele.

    Responder

    Hesplendido Reply:

    De El Confidencial? Desabróchese el corsé y póngase cómodo; aquí al tío Javi le tuteamos. :P

    Responder

  4. Calle Ud Boss, por algo tienen que empezar. El año que viene convertirán la dichosa casa en el reemplazo del CSIC.

    Responder

  5. Tercoempeño

    ¿Maqroll, el gaviero? ¿Qué tal está don Alvaro?

    Saltando de Colombia a Chile, musical y literariamente, para desgracia de los intelectualillos de Gran Hermano:

    httpsv://www.youtube.com/watch?v=xvc7tZMJHlU

    Tengo miedo…

    Responder

  6. Daría una pierna por ver el programa… pero una pierna de la Milá, of course. :D

    Responder

  7. Que los especímenes que van al GH puedan tener curro y haya tanta gente brillante en el paro da idea de la degradación a la que ha llegado este país: solo los mastuerzos progresan.

    Sobre los libros, supongo que serán de tapa dura: mucho más efectivos como arma arrojadiza.

    Responder

  8. España, hoy: el PP anuncia que vetará en el Congreso la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) que, con 1.4 millones de firmas de ciudadanos detrás, pide cambios en la ley hipotecaria, mientras al mismo tiempo otra ILP, que con un millón de firmas menos pide que los toros sean declarados Bien de Interés Cultural, ya ha sido admitida y será debatida esta mañana en la misma cámara. El PP ya anunciado que votará a favor.

    ¿Progreso? Eso se lo dejamos a otros. ¡Viva la muerte! La de los toros, y la de los desahuciados. Qué pena, joder.

    Responder

  9. Boss, ¿te pasaras por Gijon a finales de junio? ¿O ya lo tienes demasiado visto? Yo pienso comprar las entradas en cuanto salgan (El 28 de este mes).
    Salud

    Responder

    spectator Reply:

    Que envidia! (emoticon verde)

    Responder

  10. Tocamientos bajo los libros…pinta bien…

    Responder

  11. Bien pensado, lo que les van a meter son la serie completa de las sombras esas de Grey y demás prodigios del panfleto erótico (que no de la literatura idem, uqe hay que pensar más).
    Formas sbilinas de tenerlos más calientes que la mona Chita agarrá al torso de Tarzán, pa que el copuleo no pare, sigue, sigue…

    Responder

  12. ¿Ya le hemos dedicado suficiente tiempo a GH? ¿Hablamos ya de otras cosas?

    Rajoy ocultó al Congreso parte de su sueldo del PP: declaró 98.225 € y cobró 181.098
    http://www.cuartopoder.es/laespumadeldia/2013/02/10/rajoy-oculto-al-congreso-parte-de-su-sueldo-del-pp-declaro-98-225-e-y-cobro-181-098/

    Responder

    Selito Reply:

    Los beneficios del PP (28,3 millones) superan los presupuestos del PSOE e IU
    http://www.cuartopoder.es/laespumadeldia/2013/02/09/los-beneficios-del-pp-283-millones-superan-los-presupuestos-del-psoe-e-iu/

    Responder

    Selito Reply:

    Y este, dedicado a todos los fans de la Cospe que por aquí abundan

    Cospedal privatizará el 30% del monte público de Castilla-La Mancha
    http://www.cuartopoder.es/loszapatosdelvagabundo/cospedal-privatizara-el-30-del-monte-publico-de-castilla-la-mancha/601

    ¿Por cierto, nadie vió ayer el video donde trabajadores de TeleMadrid la increpaban en la calle?

    Responder

    Mecacholo Reply:

    “Mª Dolores de Cospedal quiere vender monte público para sanear las cuentas de Castilla la Mancha:http://www.cuartopoder.es/loszapatosdelvagabundo/cospedal-privatizara-el-30-del-monte-publico-de-castilla-la-mancha/601. Nos oponemos a que se privatice también eso. Nos comprometemos a hacer un boicot activo y continuado a las organizaciones, empresas o particulares que lleguen a comprar monte público en España”. Evento en el Facebook.

    Responder

  13. Regalito sin dedicación especial … XDDD

    http://jsmutxamel.blogspot.com.es/2013/02/carta-abierta-beatriz-talegon.html

    Responder

    Cucumber Reply:

    Qué tiempos estos oiga, no duran los “héroes” ni un día

    Responder

    Selito Reply:

    Ya te digo.
    Aquí el ex-compañero le ha hecho un zasentolaboca digno del mismisimo P. Griffin.

    Luego dirán que porque no nos fiamos de ellos….
    Bueh, siempre nos quedará tu foto de ayer :cool:

    Responder

    Mecacholo Reply:

    La falta de dedicación es por si acaso, ¿no? :)
    Es curioso: lo acabo de mover yo también por otros lados.

    Responder

    qq Reply:

    Cuando vi el vídeo ayer se me ocurrieron dos opciones: 1) A esta chica se le ha ido la pinza, no se ha dado cuenta del nido de lobos en el que está, y le quedan dos telediarios en el puesto antes de que la depuren adecuadamente; o 2) Esto es una maniobra prefectamente orquestada de las alturas PSOEras para lavar su imagen presentando una cara nueva y bonita que aparente insuflar un poco de aire fresco a kilómetros de túneles viciados, pero en realidad todo seguirá como hasta ahora: la S y la O de nombre del partido son de adorno, y al dinosaurio no lo mueve nadie.

    Por lo que parece, era la 2. Eso, o bien la amiga Talegón ha abierto los ojos durante los años que han pasado desde la salida del excompañero cuyo blog enlaza Neo y ha mutado en topo-mosca cojonera para la formación, por lo que entonces sería la 1.

    Sabremos qué pasabe en realidad de aquí a un tiempo, cuando se vea si volvemos a saber algo más de esta chica. En cualquier caso, ya parece raro que, en un partido tan rígido y obsoleto como el PSOE, alguien tan contestatario sea capaz de escalar en un escalafón que está controladísimo y tan hecho a medida de trepas y tiburones.

    Responder

  14. … y otro más …

    http://www.publico.es/450544/stop-desahucios-achaca-un-suicidio-en-basauri-a-un-impago-hipotecario

    Responder

    Neo Reply:

    Al que hay que sumar un matrimono más …

    http://www.diariodemallorca.es/sucesos/2013/02/12/pareja-jubilados-suicida-recibir-aviso-desahucio/826160.html

    Todo esto el mismo día que el PP se rie de 1.400.000 firmas y que tira a la basura la ILP de la PAH mientras apoya la ILP de los toros con sólo 1/3 de firmas …

    Está claro, el PP elige muerte … y el abucheo a la Cospe va a ser lo mejor que les va a pasar a todos estos a partir de hoy … al tiempo …

    Responder

  15. Hinojosas2004

    Un gañan es un hombre joven que trabaja/trabajaba en el campo, pero con el tiempo, no sé cuándo exactamente, se ha ido extendiendo el atribuirle “solo” el significado de maleducado y burdo a la palabra, yo conozco algún anciano que fue gañan y son personas con conocimientos pero sin estudios, y no son más burdos que el resto de la población, no me gusta que se recurra a este término para definir a los “mozos” que participan en estos concursos estúpido recurrentes de la tele, AMEBAS les define mejor, básicamente lo que hacen es comer, follar y cagar.

    Responder

    Cucumber Reply:

    ¿Las amebas follan?

    Responder

    Selito Reply:

    Las amebas no follan, son unicelulares, no tienen forman, verás, así que tampoco ‘ameba’ vale como definición y como te pille algún defensor amebiano te enteras… ;)

    Responder

    Hinojosas2004 Reply:

    Bien…jolín como hiláis, pues rectifico :evil: pero entonces me dais como correcto que los concursantes de gran hermano se comportan en lo básico como las Amebas en un 66,66666666666666666666666666666666… por ciento del tiempo y que empeoran al ser vivo unicelular en que se reproducen de manera sexual, lo que implica mutaciones que necesariamente empeoran la especie por proceder los genes de seres ya muy tocados en lo mental y en lo ético.

    Responder

    Selito Reply:

    Tampoco cagan…. :lol:

    Responder

    Cucumber Reply:

    Que no follen ni caguen no quita para las debieran incluir en la Declaración Universal de los Derechos Animales, y no me quiero poner en plan defensor amébico de esos.

    Responder

    Hinojosas2004 Reply:

    Bueno, bueno ¡ejem! ¡ejem!. Los concursantes de gran hermano no se parecen en casi nada a las amebas, bichos unicelulares que se lo hacen con sigo mismos y no depositan excrementos por ahí, además estoy casi seguro que no comen o están a punto de dejar de comer para siempre por que Selito y Cucumber están vigilándoles y les están creando el síndrome del unicelular vigilado, con lo que no sería de extrañar que estos bichitos hasta ahora felices empiecen a suicidarse arrojándose al vinagre :)

    Responder

    Selito Reply:

    ¿Sabes lo que te ha perdido, Hino? El defecto Walt Disney… Sí.

    Si hubieras utilizado la expresión pierreña de “ameba mórbida lobotomizada” todos te hubieramos entendido, pero caiste en el error de Walt: Humanizar al unicelular, dotarle de funciones humanas como el fornicio y el cagarcio y, claro, no ha funcionado.
    Porque puedes pensar en un conejito o un cervatillo cagando, comiendo, o, incluso, oh cochinote, fornicando…. Pero un unicelular…..

    Tienes un 6 por el esfuerzo… ;)

    Responder

  16. Hinojosas2004

    A veces los temas de actualidad se entremezclan:

    http://i.minus.com/iYWBJyAEefw3n.jpg

    Responder

    Cucumber Reply:

    Qué pepinillo!!! (o sea cómo mola! :) )

    Responder

    Mecacholo Reply:

    ¡Me encanta!

    Responder

    Selito Reply:

    Aquí si lo has petado, ves?

    + 9.0

    Responder

  17. Algunos estan fatal de lo suyo:

    http://blogs.elpais.com/eros/2013/02/querer-ser-mujer-o-querer-ser-barbie.html

    Responder

    Selito Reply:

    AlgunAs….

    Responder

    Pepa Reply:

    Te olvidas de Ken

    Responder

    Selito Reply:

    Ups, me quedé en título y en las dos primeras afoto…
    AlgunOs, pues…. Pues no, no seamos machistas: AlgunAs, ¿por qué?, Porque son más las féminas y estamos en democracia, la mayoría manda y el género ha de utilizarse según mayoria democrática… He dicho. :mrgreen:

    Responder

    Pitu Reply:

    Pues podían hacer un Gran Hermano de barbies y kens…

    Responder

    Selito Reply:

    Eres buena, muchacha…Eres buena.
    Dile al Boss que te presente a Vasile….

    Pitu Reply:

    Quita quita, que igual me mete en la casa esa de los gorrinos.

  18. Hinojosas2004

    Un entretenimiento:

    Mini Biografía no autorizada de Rouco Varela (Los años mozos)
    Antonio María Rouco Varela, que así se llama el pollo, nació el 20 de agosto del 1936 en Villalba, la primera impresión fue de que era un niño feo, su tía nada más verlo dijo que tenía un gesto como de comer limones al por mayor, en sus primeros meses fue un niño de diarreas y vomitonas continuas, hacia mala leche dijo el médico del pueblo y que con la edad se le pasaría, error, su madre que era una santa estaba hasta el coño de aquel niño cabezón, su tía abuela Escolástica fue la que tuvo el goce de escuchar su primera palabra a eso de los tres años y cinco meses, algo tarde ya, pensaban que el niño era tonto, tonto y feo, perjuro la buena mujer que escucho decir al niño “prepucio”, la iglesia todo poderosa ha logrado que aquel “prepucio” quedara en “preludio”, a los cinco años, su tío, que era párroco( la familia ya venía torcida) le regalo una cruz para reyes de medio metro de alto en madera de nogal, y Antoñito jugaba con ella por las calles de Villalba, con ella le arreaba a los niños en los riñones al grito de “reza cabrón” ganándoselos para la causa (ironía), a los diez años Antonio María la tomo con el hijo del boticario, Pedrito, que denotaba un cierto refinamiento en las formas, el caso es que lo perseguía por todo el pueblo llamándolo maricón y desviado, Pedrito con el paso de los años se convirtió en activista ateo, revolucionario y anticlerical convencido del sector más duro, el señor llamo a Antonio María a su lado a eso de los diecisiete años, sus paisanos lo cuentan como la lógica evolución de un niño que era un capullo y al que no quería nadie, nada más entrar al seminario ya se notaba que llegaría lejos en el escalafón del clero, de natural ansioso, se le descubrió una vez, al poco de llegar, en la sacristía, poniéndose como el quico de ostias y ligeramente mareado por la ingesta de vino de consagrar, al ser preguntado por la felonía, respondió con dignidad, que se estaba pegando un hartazón de cuerpo y sangre de Cristo, el padre tutor vio en esa confesión un signo de santidad inequívoca y aunque le arreo una ostia (sin consagrar y absolutamente carnal con la palma de la mano) lo tuvo como favorito a partir de ese momento, sus años de seminario pasaban entre paseos por los jardines y hobbies de tarado, mencionare como ejemplo la afición a subir al campanario para cazar palomas y preguntarles mirándole a la cara si eran el espíritu santo, si la paloma no respondía les retorcía el cogote y cazaba otra, ninguna paloma le respondió afirmativamente y puedo asegurar que tampoco negativamente, el resto de su internamiento fue coser y cantar para Antonio María, aprobaba sin estudiar -cayó bien- al fin fue ordenado sacerdote el 28 de marzo de 1959 -y hay la cagamos- su carrera ascendente es imparable y un día será papa y nos mandara a todos a la mierda, el primero a mí.

    BYHINOJOSAS2004

    Responder

    Pitu Reply:

    Creo que esta vez eligen a un jovenzuelo, para que les dure algo más y Rouquito ya va para los 77 así que se le pasó el arroz. Ahora que en la sombra seguro que manda.

    Responder

  19. Qué transparentes, sus señorIas: “El Congreso bloquea los móviles de los diputados para proteger a Draghi”.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/12/economia/1360674464.html

    Responder

    Neo Reply:

    La declaración del pollo …

    http://www.ecb.int/press/key/date/2013/html/sp130212_1.es.html

    Responder

    Neo Reply:

    … y la grabación por parte de la Izquierda plural de la intervención:

    Son 5 partes.

    Después del rapapolvo por la colocación de inhibidores para que la izquierda plural no pudiera tuwitearla, Draghi ha dicho que él no ha pedido que fuera a puerta cerrada y Posadas del PP dice que si lo ha pedido … Bárcenas rules … PEASHO DEMOCRACIA TENEMOS ÑORES …

    Responder

    Selito Reply:

    Primero Rajoy hace el tonto publicando sus cacareadas declaraciones de la renta y se le pillan 80000 euritos de no se sabe donde y ahora van y usan inhibidores para moviles con cámaras de 3 MP para arriba.

    Iba a decir que si todo lo hacen igual….., pero es que lo hacen todo igual!!!
    Que vale que el más tonto haga botijos, pero que les pongan el pitorro pa’rriba, al menos… :)

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Por cierto, después del video de la joven socialista no creo que Rubalcaba se atreva a presentar su declaración…

    Responder

    Selito Reply:

    … Hombre es que despues de la pillada de Rajoy, se lo estará mirando muy mucho a ver si se le puede pillar también a él.

    Lo cierto es que si no lo hace puede estar quedándose en evidencia él solo… otra vez…

    Pero vamos, que lee lo que se comenta en otro hilo, que lo mismo lo d ela moza esta sí que es una de esas maniobras de Rubalcaba que tanto gusta a la prensa diestra….

    Responder

    Cucumber Reply:

    Iba en el programa del tonto que no entiende su letra poner lo botijos con el pitorro parriba, pero tampoco lo cumple porque está cumpliendo con su deber y todos ensopaos. Cuando aquello decía le dieron unos pluses electorales que no aumentos retributivos (como nos ha contado la Cospedal) y ahora andan con el marcha atrás (con echar al marido de la Mato, con las tasas judiciales, con la iniciativa de los desahucios -sí, se puede! y hay que seguir presionando)

    Responder

  20. Pena de final. Ya me extrañaba que no dejara ahí su seña perrofláutica.

    Responder

  21. castilla1000

    Creo que la presión social ha surtido efecto. El PP cambia el sentido del voto:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/12/espana/1360689290.html

    Responder

    Selito Reply:

    ¿Cambiarás de parecer, pues?

    No espera a que aprueben lo de los toros con 1/3 de firmas recogidas y ahí no podrás decir más que la presión popular no funciona, no? ;)

    PD: Hoy no estoy en modo tocapelotas… Bueno, si… o no, no lo se…

    Responder

    castilla1000 Reply:

    ¿De qué parecer tengo que cambiar? Han cambiado porque, desgraciadamente, se han suicidado dos personas esta tarde.

    Respecto de los toros, si la Ley tiene un número suficiente de firmas, es la misma “democracia activa” que pedís para un caso que para el otro.

    Todavía me acuerdo al respecto del Salvados sobre Suiza donde dijeron que en los referendums habían salido verdaderas barbaridades, sobre todo respecto a la inmigración. Pero vosotros es lo que pedís…¿o no?

    Responder

    Selito Reply:

    Del de que la presión popular no sirve de nada…

    Y sí, lo que vale para esto vale para los toros… Es decir, el llevarlo a trámite al Congreso, donde luego serán sus señorías quienes lo voten. Esto y aquello.

    Y sí, los referendums no son cosa perfecta y pueden salir de ahí barbaridades. Pero al menos serán barbaridades que decidiremos entre todos y de la que, sin paliativos, todos seremos responsables. Lo prefieron a las barabridades de unos pocos por muy elegidos que estén cada 4 años y mientras la chupas si no te gusta.

    Entre dos sistemas imperfectos, prefiero el que menos me lo parece…

    Responder

    castilla1000 Reply:

    La presión popular hasta esta tarde, y sin suicidios de por medio, desgraciadamente, no habría servido para nada. El PSOE estuvo 8 años y no hizo nada respecto a la Ley Hipotecaria. NADA. Y el PP, tampoco. Y el mismo día en que van a votar, ocurre un suceso macabro. Y cambian el voto. No soy optimista al respecto.

    Responder

    Selito Reply:

    La presion popular nunca ha sido tan fuerte como ahora, entre otras cosas para intentar evitar suicidios como los de hoy. Pero suicidos hasta ahora ha habido ya muchos y al PP no parecen haberle importado nada…¿hasta hoy?
    ¿Tendran tambien que ver encuestas, el quedarse hoy solos en este trma, increpamientos por la callle…?

    Por cierto, ¿cuantos toros se han suicidado para para que no hayan dudado en aceptaf la presion popular y votar a favor de la Fiesta?
    ¿Sera que empezamos a ver que ya no enganamos tan facilmente como pensabamos?

    castilla1000 Reply:

    Respecto a lo otro, me parece bien. Si aceptas los referendum con todas las consecuencias, es totalmente coherente.

    Responder

  22. Y, que lo sepais, el Papa se va porque está harto de luchar en balde por un mundo sin maricas

    El Parlamento de Francia aprueba el matrimonio homosexual
    http://es.noticias.yahoo.com/parlamento-francia-aprueba-matrimonio-homosexual-162547210.html

    Y en UK están apunto de votarlo también estos dias….

    Responder

  23. ¿Se están poniendo los jueces de verdad las pilas? ¿Les han tocado realmente los huevetes y chochetes a sus señorias?

    El Supremo anula el indulto de Zapatero a Alfredo Sáenz
    http://es.noticias.yahoo.com/el-supremo-anula-el-indulto-de-zapatero-a-alfredo-s%C3%A1enz-124546920.html

    NO parece una anulación completa del indulto, eso si….

    PD: Capcha ‘KM23′. ¿Alguien sabe de algún sitio interesante en algún KM 23? ¿Los marcianos nos están enviando la localización de la próxima descokdd?

    Responder

    Butler Reply:

    Un puticlub en la carretera de Barcelona, buen sitio para vuestras reuniones XDDDDD

    Responder

    Tercoempeño Reply:

    Pues es un Malcomas en la N-1

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>