Jodidos peliculeros

“¡Jodidos peliculeros!”. Fernándo Fernán Gómez en “El viaje a ninguna parte”

Por la mañana temprano, mientras desayuno mis habituales huevos fritos con panceta, veo en TVE la entrevista de María Casado a Steven Spielberg y Daniel Day-Lewis, director y protagonista de “Lincoln”, película que se estrena hoy. Inmediatamente después me preparo un zumo de alcaparras y realizo el habitual repaso diario de la prensa: leo la entrevista de El País a Steven Spielberg. También me entretengo con la charla con Spielberg publicada por La Razón. A media mañana escucho la grabación de la entrevista que Gemma Nierga realizó a Spielberg y Day-Lewis en el programa “Hoy por hoy”, de la Cadena SER.

Cuando arranca la entrevista a Spielberg en “Al Rojo Vivo” (La Sexta) estoy hasta los cojones del director norteamericano, de la película de la 20th Century Fox y hasta del mismísimo presidente Lincoln. Rompo en pedazos la entrada que tenía para ver la película, y alquilo por internet “Resacón en las vegas”. Quizá menos profunda, pero sin duda menos agobiante. Y es que ha sido una mañana de pesadilla, con Spielberg hasta en la sopa: una campaña de promoción que me recuerda a las de otro director de su nivel, el rey Midas de Carabanchel, Santiago Segura. A Spielberg solo le faltaba la camiseta negra con el nombre de la pelí.

“Spielberg visita el plató de Al Rojo Vivo”, mentía la web de La Sexta: Spielberg estaba en una  habitación de hotel convertida en sala para recibir a la prensa. El de Cincinnati habló de todo lo que ya había hablado antes, en diferentes cadenas, diarios y emisoras de radio, pero con la enorme diferencia de que a esas alturas de la mañana la actualidad iba por otros derroteros.

“Lincoln escuchó más de lo que habló, eso nos vendría muy bien en la política actual”, dijo un Spielberg al que nadie había contado que España juega en otra liga. En la liga de los que roban más que hablan. La liga de los millones de Luis Bárcenas en cuentas suizas y norteamericanas, del dinero blanqueado gracias a la amnistía fiscal, de las mentiras y el super ático de Ignacio González, de los indultos de Gallardón, de las urgencias cerradas por Cospedal…

Nos sobran, eso sí, grandes actores…

No sé que me da más asco. Si la sinvergonzonería intrínseca de Bárcenas, González, Cospedal y Gallardón o este numerito patético de Soraya. Ya lo sé: los aplausos de los periodistas cuando la actriz abandona el escenario….

Tags: , , , , , , ,

{ 121 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Pole poleira, chorimiqueira…

    Responder

    Oghaio Reply:

    Traducción libre: llora, llorica, peliculera…

    Responder

    Selito Reply:

    ¿Puedes traducir la traducción? ;)

    Responder

  2. Tú sigue con los habituales huevos fritos con panceta, que verás los 54 minutos que pasas hasta el hospital… ;)

    Responder

  3. Me comenta un periodista que ha estado presente en la… en el espectáculo, que los periodistas no han aplaudido. Los aplausos que se escuchan son de los gerifantes y empresarios que al parecer estaban sentados en las filas de delante.

    Responder

    La mujer intranquila Reply:

    Eso me han dicho a mi también. Los periodistas presentes flipaban con el discursito como se flipaba viéndolo en directo en las redacciones. Por cierto, en el vídeo falta la parte inicial en la que Sorayita dejó aflorar su alma de madre de infante y, a modo de larga introducción, se marcó lo que parecía un cuentecito, entre sonrisitas, mohínes y pausas valorativas. Por el tono era como si estuviera en la guarde de su hijo y, sentada en una de las sillitas (con las piernecillas colgando), les contara a los niños el cuento de los tres cerditos, que eran tan felices y despreocupados que se dejaron llevar y construyeron casas de paja y madera y vivían festejando por encima de sus posibilidades hasta que llegó el lobo con su soplido y los desahució, dejándoles en la más absoluta de las miserias. Pa mi que está haciendo un cursillo de cuentacuentos y vio el cielo abierto para hacer prácticas con un público entregao sin darse cuenta de la conexión en directo por TV…

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Me encanta la matización de las piernecillas colgando, Tran. :lol: Es, además, una sensación que echo tanto de menos: sentarme y dejar las piernecillas colgando. En El Tiemblo, junto al Ayuntamiento, había hace años (ahora no lo sé) unos bancos verdes metálicos con agujeritos que te dejaban las corvas a casi un metro de altura. Era una gozada. Estaré hablando de… (déjame que eche la cuenta…) hace ¡17 años!. Jo: qué viejales que soy.

    Responder

    La mujer intranquila Reply:

    Pues no la eches de menos… De hecho, no te pierdes nada! XD Además, ¿qué mejor que alguien con los pies en el suelo? ;D

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Está bien que os conocéis y que hay confianza, pero joé, Mecacholo, “Tran” no me parece un diminutivo adecuado ;)

    Responder

    La mujer intranquila Reply:

    Kili sería mas ajustado a la realidad. Milkili (que no Miliki), concretamente :lol:

    Responder

  4. 22 millones de euros no son nada hombre! Lo de los EREs han sido 1400 millones de euros. MIL CUATROCIENTOS. Esos te dan igual porque se lo han llevado los tuyos. Menudo actor estás hecho.

    Responder

    The Boss Reply:

    ¿Los tuyos?

    Responder

    COHAL Reply:

    Claro Boss, táctica cavernicola habitual, Y TU MAS, o cuando roban los de izquierda es despreciable, y cuando pillan a los de derechas todos son iguales……..muy visto ya

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Hombre, no le falta razón. Los 1400 millones de € de los ERES han ocupado en este blog un espacio ínfimo comparado con las sinvergonzonerías de los pperos. Pero como dice Neo, “el blog es suyo y se lo folla cuando quiere” y en eso estoy de acuerdo.

    Responder

    Butler Reply:

    Todavía no te he escuchado a tí criticar ningun caso de corrupcion de politicos de izquierdas. O es que eres tan cavernicola que piensas que no los hay???. Muy visto ya darle la vuelta a la tortilla como se la dais vosotros los progresistas de espíritu crítico.

    Responder

    Wikie Reply:

    Es de wikipedia (hay que cogerlo con alfileres), pero por dar unas cifras que no cuadran mucho con esos 1.4oo millones que comentais (que pareceis andaluces)

    http://es.wikipedia.org/wiki/Esc%C3%A1ndalo_de_los_ERE_en_Andaluc%C3%ADa

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Bueno, dan una cifra de 600 millones robados al pueblo, tampoco está mal.

    Pepa Reply:

    Valoracion de la corrupcion aparte, eso de los 1400 millones, todavia no se de donde a salido.

    Pepa Reply:

    ha salido

    Butler Reply:

    Pues mira, sale de aqui, por ejemplo. Si no te vale la fuente, habla con el Jefe, lo mismo a él si le vale.

    http://www.elconfidencial.com/espana/2012/03/12/el-coste-de-los-eres-falsos-se-dispara-a-1400-millones-de-euros-94225/

    Butler Reply:

    Ah, por cierto, puedes aprovechar y ya de paso (qué mejor ocasión) hacer una valoración de la corrupción, no la dejes “aparte” buena mujer. Tienes una ocasión inigualable para demostrar tu espíritu crítico y que toda la corrupción, venga de donde venga, te da el mismo asco. Sin olvidar las magnitudes, que no es lo principal, pero que lógicamente tiene su importancia….O no? que diría tu admirado Rajoy, jijijijiji.

    castilla1000 Reply:

    Pepa, qué te dará ese partido político para defenderlo tanto ;-) ….Si son unos chorizos, qué más da si la cifra es de 600 o de 1400.

    Tom Reagan Reply:

    Leído un poco por encima, que ahora ando mal de tiempo, pero creo que una cosa es el total del fondo destinado a los EREs (que va desde los 656 de la wikipedia a los 1.400 de El Confidencial) y otra el porcentaje de ese dinero destinado a falsos prejubilados, que es donde estaría el fraude… Unos cuantos millones, que efectivamente no está nada mal…

    Wikie, alguno no es que parezca andaluz, es que lo es, jejeje

    castilla1000 Reply:

    Migajas Tom, seguro que migajas…estamos hablando de un partido político inmaculado…

    Tom Reagan Reply:

    Si crees que voy a defender al PsoE, vas dado… Y si esperas que me consuele de los mangantes que ahora nos gobiernan pensando que los anteriores eran iguales o peores, puedes esperar sentado…

    castilla1000 Reply:

    Tom, lo de Bárcenas es un escándalo de los gordos. Se debe investigar absolutamente hasta el final y si tuviera que dimitir toda la cúpula del PP, incluido el presidente del Gobierno, lo vería bien. Es una puta vergüenza, los partidos políticos son una cueva de ladrones que juegan con el dinero público para favorecer intereses empresariales y políticos. Un auténtico asco.

    castilla1000 Reply:

    Perdón, pero le he dado a publicar sin acabar.

    Pero lo que no puedo permitir es que los socialistos den lecciones cuando todo el mundo sabe lo que los grandes partidos hacen con su dinero. Te lo digo más claro: Que salga Llamazares quejándose de todo ésto, pues no me parece mal, pero que salgan los del PSOE….manda cojones.

    Tom Reagan Reply:

    Totalmente de acuerdo, seguro que hasta Llamazares (o Izquierda Unida) tienen algún muerto en el armario…

    Hesplendido Reply:

    Castie:
    “Tom, lo de Bárcenas es un escándalo de los gordos. Se debe investigar absolutamente hasta el final y si tuviera que dimitir toda la cúpula del PP, incluido el presidente del Gobierno, lo vería bien. Es una puta vergüenza, los partidos políticos son una cueva de ladrones que juegan con el dinero público para favorecer intereses empresariales y políticos. Un auténtico asco.

    Pero lo que no puedo permitir es que los socialistos den lecciones cuando todo el mundo sabe lo que los grandes partidos hacen con su dinero. Te lo digo más claro: Que salga Llamazares quejándose de todo ésto, pues no me parece mal, pero que salgan los del PSOE….manda cojones.”

    +1000

    Para mi la misma corrupción han sido siempre. Y conste que me parece más vergonzoso que cesen servicios de urgencia comunidades “socialistas” “obreras”, que las “populares”, cuando van de socialistas y son unos putos mangantes profesionales. Y para mí es más grave 1 pueblo por parte de los “socialistas” alibabas, que 1000 de los “populares” actores.
    Luego se defienden con uñas y dientes los de las JSE cuando les haces críticas constructivas, alegando que están formados por muchas sub-ideologías muy heterogéneas imposibles de generalizar, cuando son el compost de una BUENA MIERDA.

    PD: Todo lo que va entre comillas significa “mentira”.

    Butler Reply:

    Sí, los tuyos, los que piensan como tu, los que dicen las cosas que dices tu, los que votan como tu, los sindicalistas a los que tanto defiendes…. Todos esos (los tuyos, para entendernos) son los que se han repartido 1.400 millones de euros, POR TODO EL MORRO. Los tuyos (no tu, sino los tuyos) se han llevado 1.400 millones de euros, capitaneados por un Director General de Empleo (DIRECTOR GENERAL) al que el Presidente de la Junta decía no conocer…. Me da el mismo asco el repugnante del Bárcenas que los tuyos, pero los tuyos se han llevado MIL CUATROCIENTOS MILLONES DE EUROS, el Barcenas, una miseria al lado de eso. Eso es así, te guste o no y te guste o no, tu no hablas de los EREs, porque son los tuyos y rajas de los otros, porque no son los tuyos. Alto y claro, cristalino.

    Responder

    Pepa Reply:

    http://static.guim.co.uk/sys-images/Guardian/Pix/pictures/2008/02/25/prozac10c.jpg

    Responder

    Butler Reply:

    Eso que es, para la ereccion? No gracias, estoy servido.

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Ya te digo que estás servidísimo, tú Fachita tienes un Tourette Hitleriano. Cuando nos profieres insultos te corres por debajo del escritorio abogacil :mrgreen:

    Butler Reply:

    Y tu te corr…. con esto seguro….

    httpv://www.youtube.com/watch?v=D6PMjwjtoSU&sns=em

    alter_ego Reply:

    La misma fórmula habría que aplicarte a tí, ¿no?

    Responder

    Tercoempeño Reply:

    Lo de “Butler” te viene que ni pintao, cantamañanas….

    Responder

  5. Toma Albéniz, lo que no te contaron en las entrevistas

    http://blogs.publico.es/dominiopublico/6405/lo-que-la-pelicula-lincoln-no-dice-sobre-lincoln/

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Interesante. Gracias, Hesplen.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Cojonudo el artículo

    Responder

  6. http://www.publico.es/449076/otras-siete-comunidades-gobernadas-por-la-derecha-tambien-han-cerrado-las-urgencias-nocturnas

    Responder

    Selito Reply:

    Sobre el tema de los cierres d eurgencias en otras comunidades, he hecho una búsqueda de noticias y lo 1º que llama la atención es ue la mayoria se refieren a CLM.
    Otras, las cuelgo aquí y ue cada cual interprete lo que quiera.
    http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/740364/sociedad+salud/andalucia-prorroga-el-cierre-de-ambulatorios-e

    Responder

    Selito Reply:

    http://www.eldiadecordoba.es/article/andalucia/1439379/la/junta/afirma/no/preve/cerrar/urgencias/rurales/y/pp/ya/se/esta/haciendo.html

    Responder

    castilla1000 Reply:

    ¿Ésto es verdad? Porque si lo es, manda cojones…

    “Ha lamentado que el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ponga al sistema sanitario público andaluz como modelo a seguir porque “no puede ser ejemplo de nada”, ya que tiene la menor tasa de camas en hospitales públicos por cada mil habitantes . Ha criticado que el gobierno bipartito de la Junta (PSOE-IU) “esté utilizando de tapadera los ajustes del Gobierno para encubrir un sablazo” a las políticas sanitarias, educativas y de servicios sociales.

    Corredera ha informado de que en los presupuestos de 2013, los recursos propios de la Junta para financiar servicios sanitarios han bajado en 1.043 millones, mientras que las transferencia finalistas del Estado lo han hecho en 15,4 millones, por lo que el “único y exclusivamente responsable es el Gobierno andaluz”

    Responder

    Selito Reply:

    Respecto a lo de las camas y sacado del último link que he puesto

    “En cuanto a la tasa de camas públicas por mil habitantes, el Gobierno andaluz entiende que Corredera “vuelve a mostrar su desconocimiento sobre el sistema sanitario y el hecho de que el indicador ‘cama’ está superado en la atención sanitaria actual y la calidad del servicio no tiene nada que ver con el número de camas, más bien al contrario. De hecho, hay estudios que sitúan como obsoleto el hecho de utilizar el cómputo de camas como criterio de calidad asistencia, cuando las avanzadas técnicas quirúrgicas y la organización se los servicios permite primar la realización de cirugía mayor ambulatoria (aquella que no requiere hospitalización) y, por tanto, reduce las estancias hospitalarias”.

    El uso de este tipo de cirugía pone de manifiesto la eficiencia y calidad de la actividad quirúrgica en Andalucía. Actualmente, más del 50% de las intervenciones quirúrgicas que se realizan en la sanidad pública andaluza se hacen a través de técnicas de Cirugía Mayor Ambulatoria, sin ingreso, lo que supone mayor seguridad para el paciente puesto que se evitan infecciones nosocomiales y complicaciones.”

    Mira, no conzco bien el tema, no te puedo decir más. Lo que sí es cierto es que desde que yo era residente (los 90, España iba bien….) se viene potenciando la cirugía ambulatoria para evitar encamamientos y gastos.

    Lo que yo saco a colación de todo esto es:
    1- No te puedes fiar de ninguno. Todos mienten.
    2- El PP cada vez que se le critica algo tira de ytumasismo como nadie (los demás también, pero esto, COMO NADIE). Antes de ayer sin ir más lejos, Esperanzita pretendía escudar la mierda de su casta igualandola a la de la sociedad por los fraudes que cada currito de a pie pueda cometer.
    3- Sigue llamando la atención y todavía no he dado con ninguna explicación razonable del por qué el revuelo y la sentencia contraria judicial se ha dado solo en CLM y no en el resto de sitios. Insisto, o lo de CLM ha sido como la ostia por comparación o es que se le tiene mucha manía (seguro que inmerecida) a la Cospe. Y ojo, solo a la Cospe, ue otras CCAA del PP también parecen haber recortado urgencias y no ha pasado gran cosa.

    Es como la que hay liado con la sanidad en Madrid, el PP enseguida a atacar a Andalucia e igualar por lo bajo.
    Lo que te planteo es que, a lo mejor, quizas, lo de Madrid y lo de CLM supera con mucho a lo que se pueda hacer en cualuier otro sitio, como una hipótesis de trabajo y, senciallamente, los casos no sean comparables.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Puede ser. Aún así, gracias por intentar explicarlo, ya que no conozco el tema.
    Y referente a tu último párrafo, sabes que los jueces y tribunales en España suelen funcionar según el revuelo causado y sus acciones son proporcionales a las veces que aparecen ciertas noticias en los medios de comunicación.

    Selito Reply:

    Puede ser, pero ¿por qué no ha cuasado tanto revuelo en otros sitios como para que los jueces actúen?

    castilla1000 Reply:

    En parte, y aunque en ningún momento la justifique, porque la presidenta de la comunidad autónoma es la secretaria general del partido en el poder.

    Selito Reply:

    http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-salud-dice-reacciones-pp-contrastan-analisis-sosegado-alejado-demagogia-montero-20130116194439.html

    Responder

    La mujer intranquila Reply:

    Perrete, a ver si me da tiempo a contarte la brasa que me ha dado hoy un amigo tuyo. Corrijo: me ha dado el día ¬¬

    Responder

    Selito Reply:

    Mis oidos son tus oidos…..
    Porcierto, brasa con programa con el dia de la descokdd o de verdá? ;)

    Responder

    La mujer intranquila Reply:

    No, no, sin programa. Ahora te cuen… Por cierto, me fijé que fuiste el mas explotado el día del programa y encima a las peores horas: antes y después de comer. Te mirarían con ojos golositos! :p

  7. Al hilo de Lincoln y derechos humanos, una firmita, por favor, de parte de AI: http://www.es.amnesty.org/actua/acciones/espana-educacion-derechos-humanos-dic12/.

    Gracias por enlazar el artículo de arriba, Esplen.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Gracias, Qq.

    Responder

  8. Y en relación con Soraya la sensiblera y su súbita preocupación por la gente, cuando el Gobierno que ella preside lleva más de un año pisoteándola, otra firmita, para que esa gente que tanto parece gustarle pueda mandar a tomar por saco a las grandes corporaciones energéticas y hacerse un Juan Palomo de primera: http://www.change.org/es/peticiones/sr-mariano-rajoy-presidente-del-gobierno-espa%C3%B1ol-sr-presidente-permita-que-quien-quiera-produzca-su-propia-electricidad?utm_source=share_petition&utm_medium=url_share&utm_campaign=url_share_before_sign

    Se agradece no solo firmita, sino también difusión.

    Responder

    qq Reply:

    …. que ella vicepreside, quería decir. Por cierto, alucinante la interpretación, Meryl Streep ya puede ir echándose a temblar.

    Por cierto, parece que sus compis del PP ahora no le quieren ni ver, pero resulta que, hasta esta semana, su extodo Bárcenas seguía paseándose por Génova como peter at home, con sala para sus papelillos y todo, ains: http://politica.elpais.com/politica/2013/01/18/actualidad/1358495464_680307.html

    Responder

  9. Dos buenas noticias, amigos: el sistema se desmorona y hoy hay post nuevo en “A Quemarropa“:
    http://www.elconfidencial.com/opinion/a-quemarropa/2013/01/18/enemigo-de-lo-publico-numero-uno-10571/.
    Feliz viernes.

    Responder

  10. En serio, Jefe: me he encontrado ya no menos de 3 veces con el vídeo ese y soy incapaz de verlo entero. Siento una vergüenza ajena tal que me impide acabarlo. Juro que soy incapaz de verlo. Es alucinante, pero soy completamente incapaz. ¡No puedo! Es superior a mi: le doy a la pausa aunque me esfuerce en seguir viendo y escuchando. Pero es que antes me sorprendo apartando la mirada o tratando de pensar en otra cosa. No creáis que estoy de coña: es como os lo cuento. Así que lo de los aplausos tendré que creerlo.

    Responder

    qq Reply:

    Juer, a mí me pasa lo mismo. He llegado hasta algo menos de la mitad y lo he tenido que dejar: las sensaciones de impostura y vergüenza ajena podían más. Era como ver a la vicepresidenta del Gobierno teletransportada a un peli de Antena 3 de las de los sábados después de comer: “Amargo Desahucio”, “La Casa Vacía”, “Parada y Desesperada”, o algo así. Cuando habéis comentado lo de los aplausos me he quedado flipado, pensando cómo es posible que haya gente que se trague semejante melodrama, pero al saber quienes eran los que aplaudían (gracias, piezas y Trankility), me he tranquilizado (solo) un poco más.

    Continuamos rizando el rizo con la castuza: no solo nos pisotean, sino que además siguen riéndose de nosotros. Nuestro afán masoquista es para estudiarlo.

    Responder

    Neo Reply:

    A que si pones el video al revés en realidad es un invocación a la bestia … tampoco he podido terminar de verlo, me produce asco ver una manipulación tan burda y tan cutre sobre un tema tan delicado …

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Meca, yo lo he visto a trozos, como cuando pasas saltando una película aleatoriamente para ver si los subtítulos coinciden.

    Responder

  11. SEALS & Troll

    Qué “Lincoln” ni que niño muerto. Hay que ver “Zero Dark Thirty”. Peliculón. Casi documental. Hacía tiempo que no me queda tan atornillado a la butaca viendo una película. Por si alguien no lo sabe trata de la búsqueda (torturas incluidas) y caza de Bin Laden por parte de los US a lo largo de diez años. La última media hora, dedicada enteramente a la operación de los Navy Seals en Abbottabad, es es-pec-ta-cu-lar.

    httpv://www.youtube.com/watch?v=PmAxvhR3GRs

    Responder

    qq Reply:

    X & Troll, ¿has visto la anterior de Kathryn Bigelow, ‘The Hurt Locker (En tierra hostil)’? Esta tenía tan buena crítica como ‘Zero Dark Thirty’, incluso le dieron el Oscar a la mejor peli, pero a mí me decepcionó mucho cuando la vi. Si la has visto también, ¿qué te parece? ¿mejor, peor, similar a la que acaban de estrenar?

    Lo digo porque a mí también me ha llamado la atención ‘Zero Dark Thirty’, pero no estoy muy convencido de ir a verla o no. De hecho, mañana iré a ver ‘Argo’, que me llama más la antención.

    Responder

    SEALS & Troll Reply:

    Con “The Hurt Locker” me paso algo parecido a ti. Es lo malo de ir al cine con grandes expectativas. Pocas veces se ven colmadas. En cambio a “Zero Dark Thirty”, que la vi ayer, fui sin haber leído apenas alguna crítica sobre ella y me gustó mucho. Bastante más que la primera. En cualquier caso, creo la Bigelow es una gran directora. “Argo” la tengo para este finde.

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    De Kathryn Bigelow os recomiendo “Días extraños”, gran peli…

    Responder

    Leg Reply:

    Dias extraños es esa peli futurista sobre una droga virtual? No sabía que fuera de Bigelow.

    A mi sí me gustó En Tierra Hostil, me encanta el prota, un yonqui de la guerra.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Qq: ¿”Argo” va de una trama indefinida en un entorno calé?

    Responder

    Neo Reply:

    Si, calorro de los calorros de Irán … XDDD

    Responder

  12. Sobre la noticia del El (in)Mundo de hoy, los comentarios de RNE esta mañana en la “tertulia” eran para echar la pota: un cínico ejercicio de eufemismo constante para no decir lo que es obvio. ¡Viva la pluralidad informativa! En el mejor de los casos para él, aunque bien improbable, Rajoy estaría en la misma situación que nuestro monarca: complicidad por no denunciar un delito que conocen.

    Responder

  13. castilla1000

    Lo de Spielberg es buenísismo. Yo mientras desayuno veo la tele y estaba en todas las cadenas.
    Lo de Soraya ya no me gusta tanto, los políticos están para gobernar, no para montar numeritos de éstos. Igual de mal me pareció la italiana que empezó a llorar cuando anunciaron los recortes.
    Aún así, cambiaría la frase:

    “de las urgencias cerradas por Cospedal y , afortunadamente, abiertas otra vez por la justicia, de las urgencias cerradas por Griñan…”
    Sólo a modo de sugerencia, ¿eh? ;-)

    Responder

  14. Alumnia: aquel socialdemócrata e, incluso, republicano: http://www.revistavanityfair.es/articulos/joaquin-almunia-los-mensajes-del-rey-no-se-comentan-se-escuchan-con-atencion-se-toma-nota-y-punto/17354.
    ¿Alguien quiere votar al PSOE?

    Responder

    valdeolid Reply:

    Jajaja, qué pringao, el Almoña. Si hasta tiene su gracia y todo, de puro tonto.

    Responder

  15. ¿No os caen bien los indultos?
    Pues lo hacemos de otra manera, pero D. Luis no puede acabar en la cárcel como un perroflauta cualquiera

    http://www.cuartopoder.es/luzdecruce/luis-barcenas-y-la-retroactividad-de-la-ley-penal/5473

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Genial.

    Responder

  16. Estoy leyendo El Mundo, la caña que está dando con lo de Barcenas y ahora con lo del sobresueldo en negro a cargos del PP que repartía el asqueroso ese. Parece que ese periodico tan denostado, tan partidista, tan sectario como El Mundo se ha debido cambiar de chaqueta. Aún estoy esperando a los periodicos que forman parte de la gente perfecta que aún conserva el espíritu crítico, que critiquen mínimamente los siete ultimos y funestos años de gobierno socialista. Cavernícolas.

    Responder

    alter_ego Reply:

    Normal. El PSOE está hundido, las ventas están en caída libre y hablar de los sociatas no da juego. Es cuestión de supervivencia. PedroJeta es un sinvergüenza y un amoral pero nadie dice que sea tonto. En su día concluyo que inventarse una trama conspirativa sobre el 11-M daba beneficios y se tiró años con ella. Ahora, con el negocio de la prensa tradicional en serio peligro, necesita vender una imagen de contrapoder para estimular al comprador de prensa que vomita al ver las portadas del ABC y La Razón. Demasiada concentración de prensa de régimen como para haber negocio ahí. Las únicas miras de PJ están puestas en su bolsillo. Su periódico es basura, y si tiene que machacar al PP para sobrevivir lo hará.

    Responder

  17. castilla1000

    El otro día se tocó el tema de los políticos profesionales, aquí ejemplos de todos los bandos (con trabajo y profesionales desde la cuna):

    http://www.abc.es/espana/20130118/abci-politicos-lista-trabajos-201301172034.html

    Responder

  18. Pues a mi me da la impresión de que Soraya es sincera, que ahí no está actuando. Debo ser muy mal observador.

    Responder

  19. Urgencias cerradas por Cospedal.
    Tembleque
    “El pueblo unido
    Algunas veces
    NO es vencido” (De momento)
    Saludos

    Responder

    valdeolid Reply:

    + 10

    Responder

  20. CONVOCATORIAS CONFIRMADAS EN LAS SEDES DEL PP (DE MOMENTO ESTAS ) :

    Ávila: Mercado Grande (Sábado 19) (Facebook)

    Barcelona: Carrer Comte d’Urgell, 249 (Twitter (es), Twitter (ca), Twitter (en), Facebook (ca),

    Facebook (es))

    Cáceres 19,00 horas Avd. Antonio Hurtado, 5 – A – 1º 10002

    Gandia: Paseo Germanías, 21 (Facebook (es))

    Gijón: Plaza del Carmen (Facebook)

    Granada: C/ Aben Humeya, 15 (Twitter)

    Guadalajara: C/ Constitución, 2 (Facebook, Twitter)

    Jerez de la Frontera: Ronda de los Casinos (Facebook)

    Madrid: Calle Génova, 13 (Twitter)

    Málaga: Avenida de Andalucía, 26

    Leganés, ‘Madrid:’Plaza España, 4 (Twitter)

    Murcia: C/ González Adalid, 2 (Twitter)

    Palma de Mallorca: C/ Palau Reial, 10 (Twitter, Facebook)

    Pamplona: Avda. Carlos III, 13 (Twitter, Facebook)

    Pontevedra: Rúa Raíña Victoria, 9 (Facebook, Facebook)

    Santander: C/ Joaquín Costa, 28 (Web 15M Santander, Facebook, Twitter)

    Salamanca: C/ Echegaray, 9 (Twitter)

    Segovia: Plaza Mayor, 13 (Twitter)

    Sevilla: C/ San Fernando, 39 (Twitter)

    Valencia: Carrer Quart, 102 (Facebook Primavera Valenciana, Facebook Acampada Valencia, Twitter)

    Valladolid: C/ Alcallere, 1 (Blog 15M Valladolid, Twitter)

    Zaragoza: Paseo Gran Vía, 9 (Facebook)”

    Que digo yo … que los primeros interesados en ir serán sus votantes ¿no?

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Sí, van a ir los votantes del PP como han ido los del PSOE a su sede de Sevilla por haber birlado el dinero de trabajadores para dárselos a sus amigos en Andalucía. Ya sé que es ironía, pero en un país partidista pides demasiado.

    Responder

    Neo Reply:

    Nu se … como son de una pasta diferente y critican tanto la corrupció y eso …

    Responder

  21. Hablando de todo un poco. ¿Aqui no habia un partido en la oposicion que se llamaba socialista obrero español o algo asi? ¿Que fue de ellos? ¿Estarán con la gripe? ¿O de fin de semana en Formigal? ¿O andaran por los sotanos de Ferraz quemando papeles no vaya a ser? ¿O no tienen manera de encontrar entre toda la jerarquía a uno que pueda pasar por ser un probo y honrado funcionario que empatiza con la clase trabajadora y de la cara para regañar a los otros?
    Al menos el PP se llama partido popular, un eufemismo que no quiere decir nada. Pero Socialista y obrero deberian ser otra cosa.
    Y hay quien me discutia la podredumbre de la partitocracia castiza esta que nos ha tocado.
    Jajajaja y de captcha 48 ZP. Como si no hubiera sido bastante uno.
    Salud rockera. Me largo a Suiza a esquiar.

    Responder

    alter_ego Reply:

    ¿No lo sabías? La oposición no la ejerce el PSOE, sino El intermedio de Wyoming.

    Anda que no hay gente a la que colgar en Ferraz…

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Joder, menos mal que alguien dice las cosas por su nombre que todavía hablo con algunos que me dicen que el Intermedio es imparcial y se dedica exclusivamente a contar noticias…

    Responder

    alter_ego Reply:

    Es que sí lo hace, pero solo las que afectan al adversario. Ser parcial no implica ser mentiroso. Eso es para Intereconomía.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    En lo que no coincidimos es en el distinto rasero de medir. Unos parciales y los otros mentirosos. Espero por lo menos que pongas un par de pruebas de Intereconomía ya que no la veo (Con enlaces y contrastadas claro). Te estaré agradecido.Gracias.

    Responder

    alter_ego Reply:

    Joer, Castilla, parece mentiras que aún andes así.

    Espero que tengas estómago.

    httpv://www.youtube.com/watch?v=A_I3TI3BsqM

    alter_ego Reply:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=A1MqJjiV6i0

    alter_ego Reply:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=jLcTxHMpQPY

    alter_ego Reply:

    Y no, Intereconomía NO es el simétrico de La Sexta. Te pongas como te pongas. ¿Cuándo has visto algo así en La Sexta?

    httpv://www.youtube.com/watch?v=jGs76RAWzt8

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Otra diferencia (que a mucha gente parece que le cuesta ver): “El Intermedio” es un programa de entretenimiento que hace humor sobre las noticias… Lo de Intereconomierda son programas “informativos” que son la risión…

    Responder

    Neo Reply:

    El PSOE es el PSOK 2 … al tiempo …

    Responder

    Selito Reply:

    Ñoras, ñores…: El PSOE… e Izquierda Plural, tamién…. (Meca, date por tirao de orejas pa tus compis)
    http://www.cuartopoder.es/laespumadeldia/2013/01/18/el-psoe-solo-pide-una-explicacion-a-rajoy-sobre-las-cuentas-suizas-de-barcenas/

    Responder

    Selito Reply:

    Por cierto, reprduzco el comment de nuestro conocido Verbarte, que ha tenido su gracia

    “¿Y que puede hacer un partido como el PSOE sino lamentarse de que el PP le supere también en corrupción?”

    Responder

  22. SEALS & Troll

    Concentración de cientos de simpatizantes del PP contra la corrupción frente a la sede de la calle Génova en Madrid.

    http://elpais.com/elpais/2013/01/18/videos/1358529890_295591.html?autoplay=1

    Responder

  23. A la PPona esta vez le ha quedado el discurso hipócritamente patético.
    Es brillante a veces en que consigue ir modificando pausas y tonos de voz para destacar u ocultar partes de su mensaje. En esta escenificación, a dios pongo por testigo… mientras juega al filo de quebrar la lágrima se sonríe reconociéndose feliz de que el paripé melodramático le está quedando bien. La vanidad le pierde. Tanto que cínicamente llega incluso a decir que nunca se pondría sentimental.

    Responder

  24. Probando, probando…

    Responder

    Mecacholo Reply:

    ¿Veis? El comentario de Miguel Ángel sigue figurando el último. ¿Será una pista de que el apochalipsis se acerca? :S

    Responder

  25. Carne Cruda 2.0 HOY: Al PP no le consta.

    (Con Sollora Saenz de Sta. María en Cines Pepepolís)

    http://www.cadenaser.com/opinion/audios/carne-cruda-pp-le-consta/csrcsrpor/20130118csrcsropi_8/Aes/

    Responder

  26. No sé si alguien lo ha colgado. Yo voy con retraso siempre:

    http://www.eldiario.es/escolar/voladura-controlada-caso-Barcenas_6_91750828.html

    Responder

    Selito Reply:

    Remo, me sabe mal ser siempre yo. Dejaré que lo haga otro esta vez… :oops:

    Responder

    remoloncete Reply:

    Joooo!!!!

    Responder

  27. Regalito:
    httpv://www.youtube.com/watch?v=p84Dx_n88g8
    :lol:
    Buenas nooooches.

    Responder

  28. httpv://youtu.be/q9bg3vZb9VA

    Responder

  29. Miguel Angel

    Y que bonito, la cospe hablando depués de haberse cojido un pedal con un cigarrito de hierbabuena, claro como es legal, así cualquiera.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    ¿Por qué sale este comentario de las 19:33 el último?

    Responder

    Neo Reply:

    Por que es más chulo que un ocho …

    Responder

    Selito Reply:

    Tran-ki, Meca, sucede al menos 1 vez cada 1-2 meses. Las meigas del desco.
    Si no os metierais tanto con Friker Jimenez nos podía hasta hacer un especial y todo…. ;)

    Responder

{ 1 Pingbacks/Trackbacks }

  1. Javier Pérez de Albéniz - Jodidos Peliculeros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>