Droga dura

Pocas horas después de que el ciclista norteamericano Lance Armstrong confesase a Oprah Winfrey que se había dopado, Esperanza Aguirre aseguraba a Ana Rosa Quintana que iba a inaugurar un foro en Murcia. ¿Casualidad? Me extraña. Dos grandes programas de televisión, dos presentadoras que dominan el arte de la entrevista, dos tramposos profesionales… Y es que muy de cuando en cuando las estrellas de la televisión consiguen alinearse en brillante constelación, y nos ofrecen momentos audiovisuales tan mágicos como estos. Instantes que quedan para siempre en las retinas de unos espectadores que flipan con esta televisión psicotrópica de primera calidad.

Todos los medios de comunicación nacionales recogen la entrevista de Winfrey, y se regodean en la desgracia de ese drogadicto de mierda llamado Lance Armstrong. ¡Maldito seas por siempre, fullero! Braman los mismos periódicos y las televisiones que consideran lo del chuletón de Contador como un ataque francés a nuestro glorioso deporte. Recuerda usted el famoso “soy español, ¿a qué quieres que te gane?”. Pues eso mismo.

Ana Rosa Quintana, la Oprah Winfrey blanca, estilizada y estirada, tiene su propio bombazo: Esperanza Aguirre. La actual caza talentos, ex presidenta de la Comunidad de Madrid, parece que también se ha dado al consumo de sustancias alucinógenas: “me da mucha pena el ERE de Telemadrid… ha sido una emisora estupenda”, dice con la voz arrastrado del yonqui que lo está dejando, pero que no lo deja. ¿Sobredosis de hipocresía? Jamás…

“¿Es más feliz ahora?”, le pregunta Quintana en el momento cumbre de la entrevista, con un nivel de emotividad difícilmente soportable por el corazón humano. “La felicidad es una cosa complicada. Voy a ser más feliz, creo, pero todavía no he empezado”, responde la caza talentos con mirada torva.

Y antes de que el telespectador pueda reponerse del shock emocional, el realizador de Telecinco funde el rostro revirado de Aguirre con el fúnebre careto de Nacho Abad, enterrador de guardia de Ana Rosa. Y se ponen a hablar de una niña secuestrada que ha sufrido abusos sexuales.

No importa. Para entonces Esperanza Aguirre ya había dejado una frase para la historia: “Hay que hacer políticas que den confianza a la gente”. Se refería, no me cabe ninguna duda, a las políticas de su partido, del PP. Ya saben, las políticas de gestores brillantes e inmaculados, como pueden ser la propia Esperanza Aguirre o Ignacio González, Ana Botella, Luis Bárcenas, Güemes, su mujer y su suegro, etc. Todos carne de caza talentos.

P.D.

A las seis de la tarde se podía leer en la web del diario ABC la noticia sobre las cuentas suizas de Luis Bárcenas, ex tesorero del Partido Popular. Pero mientras ese tema abría las portadas de Elpais.com y Elmundo.es, en ABC.es estaba en la posición número diecisiete, tras “La interesante vida sexual del percebe” y antes de “Mújica, con chanclas y tomando café en una terraza”.

No es coña. Es periodismo. Concretamente es la crisis del periodismo…

 

Un motivo para NO ver la televisión

Redd Kross

Cd: Researching The Blues.

Primer disco de estudio en quince años de un precoz cuarteto californiano: grabaron su primer disco, el excelente “Born Innocent” (1982), nada más cumplir los quince años. Pop, rock, punk, hardcore, indie… No es fácil etiquetar a Red Kross, una banda que desde entonces ha editado apenas seis discos, todos buenos, algunos memorables: en 1992 publicaron “Third Eye”, con Sofía Coppola desnuda en la portada y once grandiosas canciones en el interior. Un clásico.

“Researching The Blues” sigue ese mismo camino, ofreciendo poco más de media hora de power pop de primera. ¡El género no estaba agotado! Redd Kross demuestra en solo diez canciones que con una actitud coherente, grandes melodías, guitarras frescas y juguetonas, estribillos inolvidables y un respeto reverencial por Beatles se puede hacer pop potente en pleno siglo XXI. Un gran disco, digno sucesor de aquel imprescindible “Third Eye”.

Tags: , , , , , , , , ,

{ 108 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Hombre, comparar a Ana Rosa con Ophra…

    Responder

  2. Titular de rokambol, aplicable también a Esperanza:

    ‘Los médicos creen que Dolores de Cospedal no podrá aguantar más tiempo sin reirse’.

    http://rokambol.com/los-medicos-creen-dolores-de-cospedal-podra-aguantar-mas-tiempo-sin-reirse/

    Responder

  3. Metal & Troll

    Pues de mantenerse la progresión, de ser la noticia diecisiete a las 18:00 horas a ser la trece a las 18:09, ahora a las 20:46 debe estar la primera… mmm… pues no, sigue la trece… Y en “La Razón”… ¡¡la sexta, increíble!!.

    “Death & Troll en respuesta a valdeolid, enero 16th, 2013 at 18:09:

    Yo no sé qué digitales ves, pero a la hora de este comentario, en los periódicos que citas, la noticia de Bárcenas es la primera en “El Mundo” y en “El País”. En “ABC” cuesta más encontrarla, la trece”.

    Responder

    valdeolid Reply:

    Si más que el lugar que ocupe en las portadas (que también es sintomático), es la relevancia que se dé a la noticia estos próximos días. A prestar especial atención en tve. En El Mundo dicen que ‘el pp se desmarca de Bárcenas y enmudece ‘hasta que haya sentencia”. Y este tema es muy gordo, porque el tal bárcenas amagó con tirar de la manta hace algún tiempo, y ahora que le van a abandonar a su suerte
    -como no puede ser de otra manera-, vamos a ver qué pasa.

    En cualquier caso, no entiendo muy bien qué quieres decir. ¿Te parece intrascendente? ¿Te parece importante? ¿No te parece?. Salud y financiación.

    Responder

    Drug & Troll Reply:

    Las dos cosas, trascendente e importante. Es conocido el ciclo vital de las noticias. Si en unos días no hay más madera irá languideciendo hasta el próximo chisporroteo. No se tratará de ninguna confabulación. Es lo normal.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Cuando un fuego se apaga, se puede reavivar soplando. Lo suelen hacer los “periodistas” a través de sus medios, según convenga.

    Responder

  4. ¡Qué buenísimo post!
    Espero que algún día la ironía sirva para algo y acabe destrozándoles su cara de hormigón armado…

    Responder

  5. Drug & Troll

    Luego nos quejamos de que si los políticos de este partido y del otro y del de la moto, tal y cual y Pascual. De tal palo tal astilla: “Cerca de 30.000 fallecidos figuran aún como beneficiarios de Dependencia”.

    http://www.vozpopuli.com/sociedad/20020-caos-en-sanidad-cerca-de-30-000-fallecidos-figuran-aun-como-beneficiarios-de-dependencia

    Responder

    Neo Reply:

    Que cabrones los fallecidos (si es que cobraron) … que no salieron de la tumba para ir a avisar a la seguridad social … que cabrones …

    Responder

    Sir Charles Reply:

    En el caso contarrio esta mi suegro. Con enfermedad de alzheimer y en grado 3 de dependencia, no solo no cobró nada si no que la residencia en la que le hubo que internar los ultimos dos años hasta su muerte hubo que pagarla integra. Y eso que en teoria era una residencia del ERA, el servicio publico asturiano de residencias de la tercera edad.
    Aqui nunca hubo un euro para proveer la ley de dependencia, con lo que quedó en agua de borrajas. Eso si, supongo que servicios de diagnostico de demencias e incapacidades tuvo mas trabajo del normal. Pero pa ná.

    Responder

    Selito Reply:

    Esto no es más que una variante de algo que viene sucediendo de to la life y que forma parte de esa tan afamada y querida picaresca española.
    Que levante la mano quien no conozca algún caso de persona fallecida y cuta familia no lo comunica a la SS por lo que siguen percibiendo la pensión del finado tal cual durante años.
    En el caso que yo conozco, les trincaron finalmente después de unos 5-6 años y tuvieron que devolver hasta la última peseta + intereses.

    Consideraciones al respecto:
    1- ESTO es la marca España: Trinco de donde puedo y que salga el sol por Antequera.
    2- En la noticia hablan de ’140.348.268 euros’. Comparense con los 22 millones de el mismísimo ex-tesorero del PP. O, coño, con lo que cobra la Cospe. El más chorizo y joputa, como siempre, dando lecciones.
    3. Otro ejemplo de marca España: Como el sistema de Dependencia no se ha usado bien eso significa que no funciona. Lo quitamos o lo cambiamos. Arreglarlo para que funcione bien y minimizar la marca España, no, eso no. Si es que nos vienen bien estas cosas pa ‘justificar’ a los borregos el por qué hacemos la mierda que hacemos. Más ejemplos, los conoceis todos.
    4. Finalmente, quedará una parte de estos defraudadores que, tal vez, sea el único dinero regular que les entre en casa. Antes se ahorcaba al padre de familia que no tenía que darle a sus hijos y se atrevía a cazar una liebre en el coto privado del noble. Ahora….

    Responder

    Tercoempeño Reply:

    Selito, levanto la mano, nunca he conocido caso alguno de esos que tu comentas.

    Responder

    Neo Reply:

    Tampoco yo … ahora de casos de gente que ha muerto esperando cobrar la ayuda unos cuantos …

    Responder

    Selito Reply:

    Bueh, vale, 2 contra 1. Yo conozco ese caso de primera mano y algún otro de oidas. NO da para ninguna estadística….

    Responder

    Mecacholo Reply:

    ¿Y como hay otras muchas cosas que arreglar debemos pasar de los tejemanejes políticos?

    Responder

    Drug & Troll Reply:

    Nein. Lo que viene de alguna manera a corroborar esa noticia es que nuestros señores gobernantes no son muy distintos, por lo general, de los ciudadanos que los ponen ahí. Las corruptelas de los primeros son mucho más llamativas que las de los segundos, pero no deberían ser menos escandalosas y censurables.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Pues hay que luchar contra todas.

    Responder

    alter_ego Reply:

    Una forma de justificar el mangoneo como otra cualquiera. El político ladrón lo es porque el ciudadano también lo es. Y tan panchos. Así nos luce el pelo.

    Responder

    Pepa Reply:

    +1

    Responder

    Drug & Troll Reply:

    -1

    Drug & Troll Reply:

    Hay que ser muy garrulo para interpretar que eso suponga una justificación del mangoneo. Creo que te has saltado lo de censurable. Y, además, lo de tan panchos lo dices tú, colega.

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Te has pasao un poco con la fotita. Que algunos somos menores.

    alter_ego Reply:

    Esa manera de pensar es una claudicación intelectual ante esa realidad. Siempre lo es cuando, en lugar de abordar el problema sin más, se recurre al ruido, Porque eso es añadir a los ciudadanos a la ecuación cuando se habla de los políticos: meter ruido. Supongo que esos políticos mangantes lo agradecen mucho.

    Marcelo Marko Reply:

    Es más bien al revés, el ciudadano, viendo el ejemplo de l@s polític@s que sufrimos, se hace ladrón y máxime viendo a su vez lo “gratis” que le resulta a l@s polític@s ser ladrones

    Responder

    Selito Reply:

    Uy, mira, resulta que aquí el metamorfo es fan acérrimo de la Botella. Repite sus palabras fielmente

    Botella asegura que la corrupción de los políticos “es un reflejo de la sociedad”
    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/01/17/madrid/1358428806_970091.html

    Responder

    Drug & Troll Reply:

    Y tú la idea: “Esto no es más que una variante de algo que viene sucediendo de to la life y que forma parte de esa tan afamada y querida picaresca española”.

    Debemos ser los únicos miembros de ese club de fanes en toda Spain.

    Responder

    Selito Reply:

    Venga, el juego de las 7 diferencias:
    - 30.000 fallecidos se llevan 140 mill. a 300.000 por cabeza vs Barcenas se lleva el solo 22 mill.
    - 30.000 personas anómimas vs el tesorero del principal partido de la oposición o del gobierno de manera alternante.
    - 30.000 cadáveres que callan cuando expiran vs un Mariano Rajoy que mantiene a su tesorero chori 5 meses, y luego le paga abogados y ahora, presi él, calla como puta.

    Seguiría con las otras 4, pero pa qué, ¿verdad?

    Total, que la pedazo de cabrona de la Espe pretende restar importancia a las corruptelas de su casta en general y de su partido en particular por la via ya conocida de culpar al pueblo, que hemos estado viviendo y robando por encima de nuestras posibilidades. Ysiempre hay quien le sigue el rollo, follow the leader, leader, leader….

    Hesplendido Reply:

    No, hija, no es lo mismo. Corrupción para comer que para comprarse un yate. No nos la cuelas.
    Cuanto más pobre es un país más se tiene que vivir a lo pícaro.

    Responder

  6. “Mújica, con chanclas y tomando café en una terraza”.
    Esta chorrada no debería ser noticia, simplemente lo normal.
    Y ahora, una hespléndida reflexión. Al Pepe no le insultan por la calle. ¿Por qué demonios será?

    Responder

  7. Atención, que Cospedal podría dimitir:

    http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/espana/cospedal-hace-dos-meses-si-alguien-del-pp-tuviera-cuentas-en-suiza-yo-deberia-dimitir-_793378.html

    Responder

    Neo Reply:

    Espera sentado … es la mayor cínica del reino …

    Responder

    Pepa Reply:

    Si. Casi vamos pidiendo un cafelito…

    Responder

    Selito Reply:

    Se de buena tinta que la Cospe va a fundar una ONG con Durán i Lleida, ‘Embusteros Sin Frontera’.
    Cuando lo tengan todo arreglao (subvenciones incluidas… bueno, qué carajo, con tener las subvenciones ya les vale) entonces ya si eso lo mismo dimiten… o no, no lo saben….

    Responder

    Mecacholo Reply:

    :lol:
    El estilo Larrosa ha llegado a la política.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Quizás se refiriera a su puesto de vocal en el AMPA del cole de su hijo.

    Responder

  8. Carta de un suicida
    Junto al cadáver de un suicida se encontró una carta explicatoria diciendo: ‘No se culpe a nadie de mi muerte.. Me quito la vida porque dos días más que viviese sería mucho martirio: Tuve la desgracia de casarme con una viuda. Esta tenía una hija. De haberlo sabido, nunca me hubiera casado con ella

    Mi padre, para mayor desgracia, era viudo y se enamoró y se casó con la hija de mi mujer. De manera que mi mujer era suegra de su suegro. Mi hijastra se convirtió en mi madrastra y mi padre al mismo tiempo ¡¡¡era mi yerno!!!

    Al poco tiempo, mi madrastra trajo al mundo una niña que era mi hermana, y a la vez era nieta de mi mujer, de manera que yo era abuelo de mi hermana!

    Después, mi mujer trajo al mundo un niño que, como era hermano de mi madrastra, era cuñado de mi padre, nieto de su hermana ¡¡¡y mi tío!!! Mi mujer era nuera de su hija, yo soy en cambio padrastro de mi madrastra, y mi padre y su mujer son mis hijastros, mi hijo es mi bisnieto y tío de su tía. Además, ¡¡¡yo soy mi propio abuelo!!!

    ME DESPIDO DE ESTE MUNDO, PORQUE NO SE QUIÉN COÑO SOY, Y DE REPENTE,..PODRÍA SER PRIMO DE RAJOY Y ESO..¡SÍ QUE NO LO ADMITO!

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Qué hinchada a reir :lol:

    Responder

    Miguel Angel Reply:

    Lamentablemente y gracias a esta maravillosa democrácia y la grandiosa constitución, tambien conocida como libro de las mentiras, todos somos los primos de raja tu que a mi me da la risa.
    Saludos cordiales.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    :lol:

    Responder

    Selito Reply:

    Esto es antiguo, no menos de 4-5 años y la versión que yo leí era más larga. Lo liaba todo aún más y te miccionabas entero hasta los patucos…

    Ey, mira, aquí está, del 2009 y de origen croata
    http://balkanidades.com/2009/04/23/soy-mi-propio-abuelo/
    Estos tipos si que saben librarse de la mili… :)

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Me encanta la respuesta oficial.

    Responder

  9. En el Twitter de Esperanza Aguirre: “Si se confirma la info sobre las cuentas no declaradas en Suiza, estaríamos ante el escándalo político-financiero más grave d la democracia”

    Responder

    Neo Reply:

    Esta tia o es bipolar o no tiene vergüenza ni para pegar un sello … claro que a lo mejor tiene razón y sus escándalos político-financieros no son los más graves de la democracia … de los que nos hayamos enterado hasta ahora … que asco de verdad …

    Responder

    Albert Reply:

    Tiene una gran capacidad de manipular la opinión pública, siempre disfrazada de tontolista menina. Sabe siempre como desviar la atención hacia donde quiere. Últimamente se está especializando en acusar a otros de lo que ella y/o su entorno hacen cuando es inminente que se destape u otro problema lateral, para conseguir el ruido mediático lejos de su entorno, y posteriormente como mucho aparezca de que todos son iguales, si es que se logra que se hable de “sus cosas”.
    …sigo con la carcajada del nuero de la consuegra de su yerna del señor de los hilillos.

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Creo que el twitt era de cuando salieron las cuentas en Suiza de los Puyol, no de ahora…

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Perdón, el tweet… Aunque en este caso es más bien un “croak”…

    Responder

    Pepa Reply:

    Creo que tienes rzon.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Por lo que he leído, asína éh.

    Responder

    remoloncete Reply:

    El escándalo más importante de la democracia podría ser otro: Como el marido de Espe, presidente de la inmobiliaria Aguirre y Newman en Madrid, se ha hecho de oro con concesiones de todo tipo, favores políticos, información privilegiada, etc…etc…

    Responder

  10. carne de caballo…
    https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/735212_468546103183389_1761039972_n.jpg

    Responder

    Mecacholo Reply:

    En serio: ¿qué malo le ve la gente a la carne de caballo? Por el norte de Burgos se crían unos potros para carne que son una delicia en el plato. ¿Acaso es mejor una vaca muerta? Entiendo a los vegetarianos, pero no a los carnívoros de “vaca sí/caballo no”.

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Ahhhh, mon ami, y qué me dices de la cecina de Villarramiel…

    Responder

    Tercoempeño Reply:

    Si, son una subespecie equina, el caballo losino, del Valle de Losa en Burgos. Merece la pena darse una vuelta por aquellos lugares. Eso si, no esperéis chistes ni sonrisas a la primera, hay que darles tiempo… a los nativos de Burgos decía.

    Responder

  11. Lo que demuestra el caso Bárdenas es que el Gurtel fue una trama para robar dinero de los contribuyentes y financiar al PP. Vamos que no es que López Viejo y Correa tuvieran montado un chiringuito para poderse jubilar dignamente…22 MILLONES DE EUROS para campañas electorales, comidas suntuosas, sobornar a periodistas….etc…etc…etc…

    Por supuesto, que el ático del presidente de la Comunidad de Madrid en Marbella fue una pequeña “derivación” de ese dinerillo de todos los madrileños…

    Responder

    COHAL Reply:

    ojo 22 millones EN COMISIONES¡¡¡¡¡¡¡¡ cuanto era el montante de lo….”licitado”

    Responder

    qq Reply:

    Supongo que solo los más ingenuos pensarán que esos 22 kilos son pasta de Bárcenas, y no pasta del PP en su conjunto. Que estamos hablando del tesorero del partido….

    Aquí parece que está enmierdado hasta el apuntador. Y que la trama era a gran escala, con la pasta en Suiza y todo parfectamente organizado y controlado. Alucinante. Y mientras tanto, la dirección del PP mirando para otro lado. Habrá que ver si realmente Bárcenas cuenta lo que sabe, aunque lo dudo. Eso de tirar de la manta son declaraciones de cara a la galería, más bien parece que lo que le han ofrecido es comerse el marrón para aislar a los demás, pasar por la cárcel un par de meses (si acaso), y luego, indulto al canto y aquí no ha pasado nada.

    Repugnante. Y 100% de acuerdo con lo que dice Alter: votar a esta gente es colaboracionismo puro y duro. Es que ni con la nariz tapada tiene justificación.

    Responder

  12. Por ilustrar:

    Suiza informa de que Bárcenas llegó a tener 22 millones

    http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/16/espana/1358344958.html

    Y estos, señoras y señores, son los que nos imponen el euro por receta, reducen las prestaciones por desempleo, cierran hospitales y servicios de urgencia, aumentan el precio de servicios básicos…nos desangran cada vez más mientras sus cuentas corrientes no dejan de crecer. Estos.

    Votarles es colaboracionismo. No hay más. Y que cada palo aguante su vela.

    Responder

    alter_ego Reply:

    Aclaro: no hablo de los que le votaron en las últimas elecciones. Se puede arguir engaño masivo, desconocimiento… Votarle AHORA es colaboracionismo, es dar por buenas las políticas que están arruinando la vida a miles y miles. Es ser cómplices de esa ruina. Ni PP ni PSOE. A partir de ahí, que cada uno escoja. Lo demás es CO-LA-BO-RA-CIO-NIS-MO con el corrupto, el golfo y el ladrón.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    +100, Alter. A pesar de tu visita fantasma en Atocha. ;)

    Responder

    Selito Reply:

    Menos mal que lo has aclarao, Alter si no ya tenemos exorcismos variados en marcha… ;)

    Responder

    remoloncete Reply:

    La de la peineta:

    http://www.elplural.com/2013/01/16/cospedal-hace-dos-meses-si-alguien-del-pp-tuviera-cuentas-en-suiza-yo-tendria-que-dimitir/

    Responder

    Selito Reply:

    Remo, no te uiero decir na, pero con esta ya llevas 2-3 noticias que enlazas que ya otr@ ha enlazao antes, sólo que de otro medio.
    Que vale que yo te cloné entero, pero…. :)

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Si es que es un despistado sin remedio… ;)

    Responder

    Neo Reply:

    Hace honor a su nick … así que por coherencia dejadle tranquilo … XDDD

    Responder

    druida Reply:

    Voy siempre remoloneando…de pequeño 4,75 en junio y 5,25 en septiembre…

    Responder

    druida Reply:

    Va…

    Responder

    Selito Reply:

    Qué sospechoso te ha quedaoooo…. ;)

  13. Aunque no lo parezca, hoy he hecho ‘pole’. En Telematón</b<: http://www.cuartopoder.es/telematon/la-mirada-del-mono/3780. :lol:

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Vaya: esa negrita no me ha quedado muy fina…

    Responder

  14. Jorgen Boris

    Debe ser muy del ABC confundir chanclas con zapatillas de deporte.

    Responder

  15. La noticia de Mújica y las chanclas tiene su aquel.

    «Mujica hoy almorzando en Carmelo, departamento de Colonia. Debemos ser el único Pais en el Mundo que el Presidente sale a comer con su «Primera Dama»” sin custodia y donde se le canta por el respeto que le ofrece su gente. BENDITO URUGUAY».

    Este es el texto publicado en su cuenta de Facebook junto a una fotografía por un joven uruguayo, Oscar Cassini. La repercusión ha sido tremenda. Se ha compartido este contenido casi 10.000 veces, y la fotografía y el texto es del gusto de casi 3.000 personas.

    De todas formas, lo que en otros países podría ser considerado como «algo extraordinario», en Uruguay es más bien algo habitual. Su presidente, José Mujica, no es persona a la que le guste rodearse de grandes lujos, y se puede también asegurar que «huye» de situaciones protocolarias.

    La fotografía recoge un momento de sus vacaciones en Colonia, acompañado de su esposa. En este restaurante, narra Oscar Ossini, el presidente comió una parrillada, y después, en camiseta y chanclas, salió a la terraza a tomar un café.

    Cuando asumió en el poder, Mujica rechazó vivir en la mansión presidencial de Suárez y Reyes y se quedó en su casa con su esposa, Lucía Topolanski, que es senadora. Su patrimonio al tomar el poder ascendía a 1800 dólares. Dona el 90% de su salario, en gran parte para ampliar viviendas a los pobres.

    En resumen, mantiene la misma forma de vida austera que tenía antes de acceder a la presidencia del país, después de haber pasado 11 años encarcelado por la dictadura militar por su pertenencia a Movimiento de Liberación Nacional-Tupamaros.

    http://www.abc.es/internacional/20130116/abci-mujica-toma-cafe-201301161117.html

    Igualito que los políticos de aquí, ¿eh?

    En Uruguay un activista contra la dictadura llega a presidente. Aquí son lo herederos del franquismo los que redibujan a su antojo el país. Pero los subdesarrollados son los sudamericanos… Con dos cojones.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    +1000, Alter. Tasketesales.

    Responder

    Tercoempeño Reply:

    Pues si, hoy está muy inspirado.

    Responder

  16. Respuesta a la crisis
    Al principio de los 90 me rompí el alma argumentando sobre el beneficio social que se obtendría implantando la Renta Básica, me trataron de loco. Saludos

    Responder

    Selito Reply:

    ¡Vaya, hombre! Uno por aqui que tiene alma y va y se la rompe…. No somos naide… ;)

    Responder

    cafetin Reply:

    La cuido mucho, el alma, y ya estoy repuesto. Saludos

    Responder

  17. http://www.eldiario.es/politica/Mariano-Rajoy-documentacion-Luis-Barcenas_0_91341114.html

    ¿Puede significar esto….? Nooo…, ¿o si?… NO habrá sido capaz… BUeno, mentir se le da bien…. No creo… Si creo…. NO se, qué liado estoy…..

    Responder

  18. Respecto a Redd Kross, mi 1º disco fue el hasta ahora último, Show World, del 97. POr ahora sigue siendo el que más me gusta…

    Venga, va video customizado al portal que aquí nos congrega

    Responder

    alter_ego Reply:

    Anda, creo recordar que ví a Redd Kross en el 96, teloneando a Stone Temple Pilots. Creo que eran ellos, tendría que buscar la entrada (sí, guardo las entradas de todos los conciertos por los que he pagado) a ver si figura su nombre. Recuerdo que tuvieron un mal sonido, no les conocía y supongo que no les presté mucha atención. Yo iba a ver a los Pilots (que tampoco estuvieron demasiado bien) pare resarcirme de no haber podido ir al concierto de The Cult unas fechas antes.

    Responder

  19. castilla1000

    Referente a lo de ayer, me comenta un amigo médico que en Andalucía también se cerraron las urgencias en la Junta de Andalucía. Lo busco y veo que puede ser verdad.

    ¿Alguien me lo puede explicar?¿Por qué de ésto no se habla?

    “La Consejería de Salud de Andalucía aseguraba el pasado 21 de noviembre que era “un ejemplo a seguir” el cierre del servicio de las urgencias nocturnas de los municipios cordobeses de Puente Genil, Penarroya y Pozoblanco. En enero del año 2012, el Gobierno andaluz desestimó la petición realizada por el pleno del Ayuntamiento de la localidad cordobesa de Aguilar, que en solicitaba que se volviera a contar con el área de urgencias del servicio de salud durante las 24 horas del día y no sólo por la noche.”

    http://www.redaccionmedica.es/autonomias/castilla-mancha/andalucia-y-cataluna-tambien-han-reducido-sus-urgencias-nocturnas-5831

    Responder

    Neo Reply:

    ¿Quizás porque Puente Genil está a tiro de piedra del Hospital Comarcal de La Merced? … de Peñarroya y Pozoblanco ni idea … y aún así me parece fatal que cierren cualquier urgencia.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    ¿A tiro de piedra?
    ¿Pero no quedamos en que 10 minutos salvaban una vida?
    Como decís, de los del PP se esperaba, pero de PSOE-IU….vaya, vaya…
    Coño, y si es el hospital de Osuna, está a 41 km…algunos kms. más que en los pueblos de CLM.

    Responder

    Neo Reply:

    En concreto Puente Genil puede elegir entre Estepa (primero), Osuna (segundo) y Écija (tercero).

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Neo, y los de CLM también. No hay que justificar nada. La Junta de Andalucía (PSOE/IU) también comete fallos.

    Montiel en CLM, por ejemplo, tiene el de Valdepeñas al mismo “tiro de piedra”.

    Responder

    Neo Reply:

    Repite conmigo:

    “me parece fatal que cierren cualquier urgencia.”

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Ok, pero coño, esperaba la misma indignación, los mismos exabruptos, los mismos insultos que con los otros, al fin y al cabo, están haciendo lo mismo.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Por esperar, hasta esperaría que el post de mañana hablara de ésto, pero eso sería un milagro antisectario.

    Hesplendido Reply:

    Lo dicho, Albéniz, has caso al Jefe para mañana; si no, eres un sectario.

    Hesplendido Reply:

    Quería decir “as caso”, perdón.

    Butler Reply:

    No te enteras Castilla1000, que esta gente les da igual todo, las urgencias, los hospitales, la educacion, la sanidad, lo que sea. Esta gente lo que quiere es que vuelva a gobernar el PSOE. Ya está. Situaciones iguales, identicas, no similares, no las van a criticar si las hace el PSOE y/o IU (este último partido, como todo el mundo sabe, es la solución a todos los males que nos aquejan). En especial zoquetes de la categoría de Neo y Hesplendido (tambien conocidos como el del grupo de whatsapp y Sanghay Lily, jijijijiji) no te van a reconocer nada de nada. Y eso que son los unicos que conservan espíritu crítico….. Pfffffffffffffffffffffff, juasssssssssssssssssssss…

    Neo Reply:

    Pera, que voy a cortarme las venas … ahora vuelvo …

    Si te sirve de consuelo, ni me había enterado de esos cierres en Andalucía hasta que los has traído tu aquí, y eso que tengo familia en el ramo y estoy por la zona varias veces al mes [si, voy de vez en cuando a que me instruya Gordillo ;-D ] … así que también yo me pregunto porqué no se habla de estos cierres si tan graves son …

    Insisto: ni un cierre de urgencias!

    Selito Reply:

    Pues no te falta razón, pero mira esto

    http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/01/17/actualidad/1358435963_816781.html
    La justicia suspende el cierre de urgencias en Castilla-La Mancha

    Se habla de 100.000 personas afectadas y 40 min a la urgencia más cercana. Habría que ver si las condiciones son las mismas en los demás sitios que en CLM.
    Yo no lo se, desde luego.

    Ahora, si en CLM ha provocado el revuelo provocado y si un tribunal lo ha echado para atrás mientras que en en los demás sitios (Y Extremadura es del PP) no pues o bien lo de CLM es claramente más cantoso o es que le tienen manía a Mª Cospe…

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Me parece muy bien la suspensión.

    “Ahora, si en CLM ha provocado el revuelo provocado y si un tribunal lo ha echado para atrás mientras que en en los demás sitios (Y Extremadura es del PP) no pues o bien lo de CLM es claramente más cantoso o es que le tienen manía a Mª Cospe…”

    ¿Más cantoso? ¿Qué diferencia hay entre el cierre nocturno en un pueblo de CLM y otro de Andalucía?

    Responder

    Selito Reply:

    Ya digo que desconozco detalles, pero no es lo mismo dejar tiraos a 100000 que, pongamos si fuera el caso,a 1000, ni que tengan que hacer 40-50 min por corretera comarcal (cosa que ocurre en CLM) que, pongamos, 20 por autovía, o….
    Por eso he dicho que habría que conocer los detalles para bien comparar y de todas formas no me negarás que es raro que en en 3 CCAA, incluida una en manos del PP como es Extremadura no se haya sabido nada y en CLM sí.
    ¿Por qué?
    Si no te vale considerar la opción de que lo hayan hecho manifiestamente peor que en el el resto pues entonces acógete al comodín de “todos contra la Lola”

    Responder

  20. Drug & Troll

    No verlo si no queréis echar la pota. Avisados estáis.

    httpvs://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0GHOWaqD7IU

    Responder

    Drug & Troll Reply:

    https://www.youtube.com/watch?v=0GHOWaqD7IU&feature=player_detailpage

    Responder

    Drug & Troll Reply:

    Para los desconfiados. Es la vice poniéndose sentimentaloide y al borde de las lágrimas. Snif, snif… qué penica.

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Increíble. Hablando de no perder un sueldo, de no perder una vida?? Con la de sueldos y vidas que ha quitado esta sinvergüenza y su grupo de whatsupp?
    Y con el exceso de pintalabios o bótox o no sé qué es, da más grimita verla intentar balbucir.
    “Excelentes profesionales” XD

    Responder

    Neo Reply:

    Teatro, lo tuyo es puro teatro,
    Falsedad bien ensayada, estudiado simulacro …
    Fue tu mejor actuación, destrozar mi corazón,
    Y hoy que me lloras de veras, recuerdo tu simulacro,
    Perdona que no te crea, me parece que es teatro …

    Responder

  21. Valderas (Vicepresidente de la Junta de Andalucia de IU), recibido en Palestina con el himno de España y la letra de Pemán…. juasss, juas, juasssss.

    Responder

  22. Jefe … ¿es éste el futuro del piriodismo?

    Responder

  23. Hello there, simply become alert to your weblog via Google, and located that it
    is truly informative. I’m going to

    be careful for brussels. I’ll be grateful in the event you continue this in future.
    Numerous folks will likely be benefited

    out of your writing. Cheers!

    Responder

{ 1 Pingbacks/Trackbacks }

  1. Droga dura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>