Dimisión

Olvido Hormigos, concejala del PSOE en Los Yébenes (Toledo), grabó un vídeo erótico casero en el que aparece desnuda masturbándose. Una performance privada que, vaya por dios, acabó en malas manos y fue difundida por internet desde el correo de la alcaldía. Ya está colgada en algunas páginas porno. El corto se ha convertido en la comidilla del pueblo toledano, de 6.400 habitantes, y ha colocado a la política contra las cuerdas: algunos piden su dimisión, la mayoría apoyan su continuidad. “Elegida por el pueblo, expulsada por escándalo”, titulan a toda pantalla en esa zorrera repleta de excrementos humanos que es “Sálvame” (Telecinco). “Ese vídeo no estaba destinado a su marido… presuntamente”, dice un miserable reportero de esta cadena desplazado al pleno del Ayuntamiento, celebrado ayer mismo.

Desde el diario El Mundo, un lugar con gran experiencia en vídeos eróticos clandestinos, animan a la concejala a no dimitir “por algo que pertenece en exclusiva a tu propia intimidad y a la del afortunado a quien se lo dedicabas”. Elegantes palabras. “Enhorabuena y felicidades a esta señora”, llega a decir Fernando González Urbaneja, tertuliano en el programa “Al rojo vivo” (La Sexta), espacio dedicado el jueves de forma prácticamente monográfica a este acontecimiento. También hablaron de la llegada de Angela Merkel, pero más de pasada…

La concejala ha realizado una agotadora gira por diferentes medios de comunicación para aclarar la situación. Solo ayer por la mañana se la pudo ver o escuchar en  “Espejo Público” (Antena 3), “El Programa de AR” (Telecinco), “Las Mañanas de la 1” (TVE), “Hoy por Hoy” (Cadena SER), “Herrera en la Onda” (Onda Cero)… Olvido aparece en directo en “Al rojo vivo” en unas imágenes inolvidables, por lo mal elegido del decorado posterior: un descampado con cascotes en el suelo y paredes de ladrillo desnudo. Solo faltaban un par de galgos raquíticos husmeando en los escombros y un vendedor de crack calentándose en una fogata. ¿Los Yébenes? García Ferreras se refiere a este lugar como “la Castilla profunda”, pero trata a la concejala con enorme cariño: “Nos vamos a publicidad y volvemos contigo enseguida, Olvido…”, dice.

Tras los anuncios, Ferreras apuesta por el periodismo: “Y tu marido ¿aguanta el tirón?”. E inmediatamente después pasa a defenderla con pasión basándose en su propio análisis sicológico casero de una población española “a la que si grabasen en la intimidad, seguro que no podría dar lecciones de nada”.

En el Telediario (TVE) Olvido aparece apoyada en una pared blanca. “Mucha gente me ha criticado, me ha juzgado”, dice antes de que aparezca un guardia civil de la unidad de delitos informáticos. Atención: delitos informáticos. El delito no es masturbarse, ni grabarse masturbándose, ni siquiera enviar vídeos eróticos. El delito es difundir imágenes ajenas sin permiso.

Que en un país en descomposición como el nuestro dediquemos más de cinco minutos a una noticia como ésta resulta preocupante. Y que la famosa concejala se pasee por todas las televisiones, un despropósito. Casi tan grande como que se pida su dimisión. ¿Dimisión? Olvido es una víctima. De un descuido, de un desalmado y de vivir en la España de Francisco Camps, de Rodrigo Rato, de Carlos Dívar

Tags: , , , ,

-->

{ 171 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Schauen Sie sich meinen Arsch, frau Merkel

    Responder

    The_BossNo Gravatar Reply:

    ¿Pole in deutscher Sprache, freund Tom?

    Responder

    Tom ReaganNo Gravatar Reply:

    A lo Schumacher (y esto no es traducible…)

    Responder

    The_BossNo Gravatar Reply:

    Abrazos viriles tampoco. Se colapsa el puto traductor de Google…

    Responder

    elneneNo Gravatar Reply:

    Sería “Männliche Umarmungen”, aunque tiene el mismo sentido que en inglés “From lost to the river” para decir “de perdidos al río”. :-D

    Lo que ha dicho Tom en la pole no lo traduzco, que uno es un caballero… :oops:

    Responder

  2. Espero no ver a de guindos sacudiendose la sardina.

    Responder

  3. Si esto fuera un país civilizado la noticia habría sido: “La policía persigue al responsable de difundir en internet el vídeo privado de una persona”, sin señas, sin datos, protegiendo a la víctima y centrándose en el agresor.

    Pero este país, además de incivilizado es de un machismo atapuerquiano. La cantidad de imbecilidades que tendrá que soportar esta mujer durante un largo tiempo; la cantidad de agresiones o acosos sexuales a la que va a estar sometida por el hecho de que “si tu vídeo íntimo está ahí y yo lo he visto seguro que eres una guarra y te acuestas con todos”.

    El autor del delito debería sufrir un castigo ejemplar, y por supuesto, si alguna identidad e intimidad se debería haber protegido es la de la víctima.

    Si esto hubiera pasado en Suecia estaría alguien en el mundo hablando de la protagonista del vídeo?

    Responder

    Tom ReaganNo Gravatar Reply:

    En Suecia ni idea, pero tienes toda la razón…

    Responder

    NeoNo Gravatar Reply:

    Si solo fuera el escarnio público … la caspa ha vuelto para quedarse … no va mal encaminado el Farreras cuando dice que Los Yébenes es la España profunda:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/06/espana/1346957296.html

    Responder

    elneneNo Gravatar Reply:

    Uff si fuera sueca hasta me habría puesto a buscar el vídeo! :lol: No, ahora en serio, tienes razón.

    Responder

    MecacholoNo Gravatar Reply:

    +100

    Responder

    PepaNo Gravatar Reply:

    Pues si. Yo conozco el caso de unas estudiantes de Alfonso X que se sacaron fotos en Topless. Las fotos fueron robadas y difundidas en internet. Las chicas tuvieron que dejar la universidad y una de ellas, que era de un pueblo pequenho, tuvo que soportar pintadas llamandola “Puta” en su pueblo…

    Responder

  4. Ya, pero tú has dedicado más de cinco minutos a preparar y escribir este texto, yo he dedicado más de cinco minutos a ver y leer…
    A mí me parece un tema interesante y no me extraña que hablemos de él

    Responder

    MecacholoNo Gravatar Reply:

    Albéniz habla sobre lo que se ha montado en torno a la noticia, no sobre la noticia ne sí. Pero, claro, para hablar de una cosa es preciso hacer referencia a la otra. Lo importante es la motivación, el objetivo comunicativo. Coincidirás conmigo en que los objetivos comunicativos de este post y los de las televisiones citadas no son el mismo…

    Responder

  5. Encontrado en #LosYebenes el mayor yacimiento de neanderthales de Europa Occidental.

    Los científicos de Atapuerca trasladan sus estudios a #LosYebenes ante la evidencia de presencia de vida protohumana.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/06/espana/1346957296.html

    Responder

    NeoNo Gravatar Reply:

    copión !!!

    XDDD

    Responder

    AngusNo Gravatar Reply:

    Ñores, a ver si dejamos de considerar a los neanderthales como seres humanos inferiores; ya se sabe que enterraban a sus muertos, conocían la espiritualidad, incluso puede que se confirme que crearon las primeras obras de arte…

    Responder

    AlbertNo Gravatar Reply:

    En algo hemos avanzado, por lo menos no la pueden llevar a Zocodover a ponerle el sambenito previo a torturarla y quemarla.
    Con despellejarla por la santa inquisición de teles y de la prensa, amarilla, valga la redundancia… aviada va.

    Responder

    PepaNo Gravatar Reply:

    Luego se quejaran de los musulmanes…

    Responder

  6. Pobre país.

    Pasan los lustros, se rinden las décadas, mueren los siglos y el olor a incienso traspasa los muros de las catedrales, grita tras ese eco de piedra de las gélidas iglesias y penetra en las narices de los habitantes de esta puta y triste piel de toro. Rociados a hisopazos de agua bendita corrompida, caminamos entre los residuos de una moral cristiana caduca y amojamada. A hostias aprendimos que había que “amar” a dios. Ese dios que el día de la Primera Comunión, disfrazado de almirante, se me quedó pegado en la bóveda del paladar, “el cuerpo de dios no se mastica” nos había dicho Don Ricardo, hombre bajito de orondez suave disfrazado de impecable negro, pelo negro, gris camisa y alzacuellos blanco mientras sacaba de la billetera el hostión que habría de canivalizar en la misa del día siguiente.
    La pedrada en la frente, un rozón en el codo, la patada en la espinilla o un puñetazo en el vientre atemorizaban menos que ese dios que nunca veríamos pero que tenía la capacidad de ser al mismo tiempo un ojo dentro de un triángulo dorado resplandeciente, un tipo barbudo semidesnudo clavado salvajemente en unos maderos o una paloma blanca que emitía rayos multicolor.
    Cuando un esbozo de bigote empezó a asomar bajo la nariz y algunos empezamos a experimentar otro tipo de felicidad mediante el simple movimiento mecánico de la mano frotando un incipiente pene erecto allí estaban ellos, recordándonos que aquello era malo, que el triángulo-barbudo-pájaro estaba en todas partes y que nos había visto, algunos pensábamos “¿…y qué si nos ha visto?”, lo importante era que no lo fuese contando a todo quisqui, si acaso a los amigos. Tuvimos suerte, nunca lo contó; de esto nos dimos cuenta más tarde.
    En aquellos tiempos los niños estábamos separados en dos grupos. Los que tenían pilila y las que no. Separados por sexos acabamos la EGB. A ellas les toco aguantar la histeria vaginal de los diversos tipos de monjas que se distinguían por los colores tristes de sus hábitos y por aquellos divertidos tocados, algunos realmente psicodélicos, con los que parecía que hubieran nacido. A nosotros, los de con pilila, nos tocó soportar alzacuellos y sotanas lustrosamente ajadas. Comenzamos a tomarnos con rechifla lo de la ceguera masturbatoria. Para algunos de mis amigos (¿dónde estarán?) yo ni me la cascaba ya que mi vista alcanzaba hasta donde los gafotas y no gafotas apenas distinguían manchas o formas. Ingenuos.
    Genuflexión, persignación, santiguación. Loro católico: aprender de memoria frases, oraciones, respuesta, palabras… algunas veces intentar buscar significado, sentido, coherencia a toda aquella retahíla, imposible, “debo ser tonto”, de vez en cuando algunas expresiones bellas: “valle de lágrimas”, alguna canción sonando como un mantra… y siempre transmitiendo órdenes, en forma de sermón, o interpretando a la bartola textos fantásticos escritos, presuntamente, por los enviados, amigos o colegas del triángulo-barbudo-pájaro. Como los putos cabos de la mili, ellos solo transmitían órdenes… “todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda”… siempre poniendo la pegatina de “es pecado” a todo lo que nos proporcionaba placer, felicidad o satisfacción, aunque fueran momentáneos.
    Tantos siglos de semanas santas, autos de fe, sermones de conjunto vacío, hostias de oblea o de manos sonrosadas, frías, fofas y blandas. Tantos siglos repitiendo año tras año lo mismo, prohibiendo: “eso no se dice, eso no se hace, eso no se toca”, dirigiendo vidas, conductas, relaciones, contratos, camas, señalando, marcando. Tanto regocijo con el dolor y el sufrimiento no pueden ser buenos, crean taras, traumas, lesiones emocionales…

    Pobre país.
    País de malfollados. País de esmegma, de calzoncillos rellenos. País de “todas son unas putas, menos mi madre y mi hermana”. País sin kamasutra. País de erecciones bajo los hábitos, de poluciones nocturnas, de manchas amarillas. País bajo palio, de semen revenido, de cotillas bajo la cama… País de genuflexos, de meapilas, de comehostias… País atrasado, torpe, bobo, beato, ingrato, fisgón, adulón… País de reprimidos. País de mierda…

    Responder

    MclaneNo Gravatar Reply:

    Plas plas plas (onomatopeya de aplauso), si señor no se puede explicar mejor.

    Cuanto daño a hecho en este país la moral católica.

    Responder

    NeoNo Gravatar Reply:

    Buen ladrillo … magustao …

    Responder

    castilla1000No Gravatar Reply:

    Aplaudís cualquier basura radical de resentidos y/o traumatizados.

    Responder

    PepaNo Gravatar Reply:

    No cualquiera. A ti no te aplaudimos nunca :D

    Responder

    Tom ReaganNo Gravatar Reply:

    ¿Cómo era…? ah, sí… SUBLIME!!!

    Responder

    castilla1000No Gravatar Reply:

    Gracias por seguir mis comentarios con tanta atención. Yo a ti sólo te conozco del jueguecito de las poles, culto e intelectual donde los haya, por cierto.

    Responder

    Tom ReaganNo Gravatar Reply:

    De nada, y aclaro que sigo con atención tus comentarios y los de los demás… Aunque no te confíes, que últimamente estás un poco cansino…

    tercoempeñoNo Gravatar Reply:

    Ni resentido ni traumatizado. No te equivoques, mesetario.

    Responder

    castilla1000No Gravatar Reply:

    Ahora te adoran por juntar letras, has pasado a formar parte de la cúpula intelectual del blog. No lo desaproveches.
    P.D. El último párrafo del ladrillo lo podría firmar Cletus, el granjero de los Simpson.

    Responder

    tercoempeñoNo Gravatar Reply:

    Admiro tu gusto por los dibujos animados.

    Responder

    HespléndidoNo Gravatar Reply:

    Castie tío eres un troll.

    Responder

    MecacholoNo Gravatar Reply:

    Tercoempeño: después de leerte me gustas aún más. ;)
    Abrazos viriles.

    Responder

    MecacholoNo Gravatar Reply:

    Pues ayer se hizo público el Programa de Fiestas de mi pueblo. Entre las lindezas detectadas, cabría destacar: “saluda” del párroco (muy católico él) antes incluso que el de la alcaldesa; Partido Popular de Pezuela entre los agradecimientos del programa y una nota aclaratoria al final del programa que dice que es posible que en algunas de las actividades se exija el justificante de haber abonado la cuota “voluntaria” de 20 euros para poder participar en ellas. Todo esto sin contar con la imagen cutre de un moribundo pinchao a un madero que figura en la portada y la imagen de una misa que figura de fondo en el programa. Todo muy moderno y motivador, vamos. ¿Vamos de fiesta?

    Responder

    castilla1000No Gravatar Reply:

    Solución: Elecciones municipales cada 4 años. Les dices a tus convecinos el programa: quemar la Iglesia con todo dentro, prohibir la libertad religiosa en el municipio y adorar el laicismo en todas sus vertientes. Y si ganas, ya lo tienes hecho. Las fiestas serán fiestas, como en Suecia (que ahora está de moda en el blog)

    Responder

    tercoempeñoNo Gravatar Reply:

    “La Tetera de Russell:

    “La tetera de Russell es una analogía, acerca de la existencia de Dios, creada por el filósofo Bertrand Russell para refutar la idea de que le corresponde al escéptico desacreditar las afirmaciones infalsables de la religión. En un artículo titulado Is There a God? (del idioma inglés, “¿Hay un Dios?”), encargado (aunque nunca publicado) en 1952 por la revista Illustrated, Russell escribió lo siguiente:

    Si yo sugiriera que entre la Tierra y Marte hay una tetera de porcelana que gira alrededor del Sol en una órbita elíptica, nadie podría refutar mi aseveración, siempre que me cuidara de añadir que la tetera es demasiado pequeña como para ser vista aun por los telescopios más potentes. Pero si yo dijera que, puesto que mi aseveración no puede ser refutada, dudar de ella es de una presuntuosidad intolerable por parte de la razón humana, se pensaría con toda razón que estoy diciendo tonterías. Sin embargo, si la existencia de tal tetera se afirmara en libros antiguos, si se enseñara cada domingo como verdad sagrada, si se instalara en la mente de los niños en la escuela, la vacilación para creer en su existencia sería un signo de excentricidad, y quien dudara merecería la atención de un psiquiatra en un tiempo iluminado, o la del inquisidor en tiempos anteriores.1

    Bertrand Russell
    En su libro El capellán del diablo, Richard Dawkins desarrolló el concepto:

    La razón por la que la religión organizada merece hostilidad abierta es que, a diferencia de la creencia en la tetera de Russell, la religión es poderosa, influyente, exenta de impuestos y se la inculca sistemáticamente a niños que son demasiado pequeños como para defenderse. Nadie empuja a los niños a pasar sus años de formación memorizando libros locos sobre teteras. Las escuelas subvencionadas por el gobierno no excluyen a los niños cuyos padres prefieren teteras de forma equivocada. Los creyentes en las teteras no lapidan a los no creyentes en las teteras, a los apóstatas de las teteras y a los blasfemos de las teteras. Las madres no advierten a sus hijos en contra de casarse con infieles que creen en tres teteras en lugar de en una sola. La gente que echa primero la leche no da palos en las rodillas a los que echan primero el té.

    Richard Dawkins”

    Con todo mi cariño, Castilla1000.

    Responder

    castilla1000No Gravatar Reply:

    Y si tu vives en una casa donde tu padre es concejal de IU y republicano, pues te creerás que los del PP son el diablo, serás ateo y siendo joven irás a las manifas del 15 M, como la hija del Willy Meyer. Otra forma de adoctrinamiento “casero”
    Vaya gilipollez, ahora vamos a descubrir que la educación que nos dan nos marca.

    Responder

    NeoNo Gravatar Reply:

    Con la diferencia de que lo que tu llamas adoctrinamiento no es más que el comportamiento típico de una persona en democracia: ser republicano (si quiere), ir a manifas (si quiere), ser ateo (si quiere) … lo de creer que los del PP son el diablo es imposible si se es ateo … incongruencia total … coherencia total.

    castilla1000No Gravatar Reply:

    Con la diferencia de que lo que tu llamas adoctrinamiento no es más que el comportamiento típico de una persona en democracia: ser republicano (si quiere), ir a manifas (si quiere), ser ateo (si quiere), ser católico (si quiere) …

    castilla1000No Gravatar Reply:

    “Con la diferencia de que lo que tu llamas adoctrinamiento no es más que el comportamiento típico de una persona en democracia.”
    ¿En democracia según tú no se puede ser católico? Ahhhh

    NeoNo Gravatar Reply:

    De verdad te lo digo eres un coñazo tio … claro que se puede ser católico, o pastafari, o raeliano … pero en la esfera privada … no imponiéndolo desde una alcaldía o un partido … luego te ríes de que para explicártelo te pongan fabulillas … y ni así lo entiendes … habrás pasado por la universidad pero está claro ésta no ha pasado por ti.

    castilla1000No Gravatar Reply:

    Una pregunta no contestada: Si en el programa de fiestas de un pueblo gobernado por comunistas aparece una bandera pre-constitucional (republicana), ¿También pensáis lo mismo, no?
    Según vosotros, uno tiene que gobernar para TODOS los vecinos, la banderita republicana para la esfera privada.
    Contesta, please

    NeoNo Gravatar Reply:

    Me da igual lo que sea … las creencias para la esfera privada … el mandato constitucional no es para imponer las creencias religiosas a nadie a través de él … ¿cuál es la parte que aún, después de más de 37 años de constitución no acabas de pillar?

    qqNo Gravatar Reply:

    En lo que a mí respecta, por supuesto que -en este momento, en el que la republicana no es la bandera de España- esa bandera en el programa de fiestas de un pueblo me parecería una falta de respeto. Y por supuesto que opino que es algo para la esfera privada. Si fuera un alcalde repúblicano, por supuesto defendería mis ideas para tratar de hacer esa bandera de nuevo la bandera del país, pero mientras no lo fuera, no se me ocurriría usarla en un sitio distinto de mi propia casa. Me parece evidente, vamos, aunque claro, visto lo visto, supongo que no me creerás.

    Por cierto, y aunque no venga muy al caso, la bandera republicana no es de por sí un símbolo de idea política alguna, aunque siendo realistas hay que admitir que hoy día sí tiene cierta carga de izquierdas (que no comunista). Pero a mí me parece un error darle ese significado, igual que me lo parece darle a la bandera actual monárquica un significado derechista. Yo no me siento representado por ella en tanto en cuanto es monárquica, no por otra circunstancia. Hay republicanos de derechas, al igual que monárquicos de izquierdas, aunque sean pocos.

    castilla1000No Gravatar Reply:

    Neo, hazte mirar que caes en todo lo que criticas. Mira la respuesta de qq y la tuya y compara sus formas y su fondo.

    La tuya empieza con un “Me da igual lo que sea … “

    tercoempeñoNo Gravatar Reply:

    Mi padre era labrador. No precisamente de IU y tampoco se declaró nunca republicano. Bastante tenía con sacar adelante a su prole.
    “Soy ateo, gracias a dios”, aunque en las bodas a las que me convidan, y por respeto, me trago la misa, es algo que si uno se pone a escuchar resulta en numerosas ocasiones curioso y en otras hasta divertido.
    A las manifestaciones del 15M y a otras que a ti deben parecerte conjuras judeo-masónicas voy siempre que puedo y tengo tiempo. No por rebeldía juvenil, hace tiempo que sobrepase a Cristo. No comulgo necesariamente con la totalidad de lo que se reivindica y no me creo en posesión de la verdad, simplemente no acepto sin más lo que nos pretenden imponer por la fuerza, por la sinrazón, por repetición, por tradición o por el “siempre ha sido así”.
    Soy ciudadano, me gusta participar en vida social y política de este país, tengo derecho a ello, no siento vergüenza por eso, dudo siempre, lo absoluto me asusta, me informo, saco conclusiones que ha veces no me sirven para nada, leo, me divierto, me drogo, follo lo que puedo… y SOY DE CARNE, COMO TÚ.

    castilla1000No Gravatar Reply:

    “No comulgo necesariamente con la totalidad de lo que se reivindica y no me creo en posesión de la verdad, simplemente no acepto sin más lo que nos pretenden imponer por la fuerza, por la sinrazón, por repetición, por tradición o por el “siempre ha sido así”.

    A lo mejor a tí, los coleguillas del insti donde fuiste te dijeron que el Ché era cojonudo, que el neoliberalismo nos iba a aniquilar y que el comunismo es la mejor forma de gobierno posible, y por repetirlo, por ser tradición en tu entorno, o porque “siempre ha sido así”, te lo creíste., y……ese eres tú.

    FerbieNo Gravatar Reply:

    Muy bueno, Tercoempeño, no conocia la tetera de Russel; me hace pensar en una religion, el pastafarismo, de la que acabo de descubrir que es una version adaptada de la tetera de Russsel

    Para el que no la conozca:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Pastafarismo

    A Castilla1000: tomate una tila, majo, que nadie habla de quemar iglesias; porque habals del laicismo como algo malo? tienes que reconocer la incongruencia entre la declaracion de estado aconfesional de la constitucion y la omnipresencia de la iglesia catolica en la enseñanza, politica,…

    Responder

    castilla1000No Gravatar Reply:

    Si es que uno cuelga una fabulilla para niños y os volvéis locos, como no voy a reirme por favor.
    Si otro comentarista cuelga el primer cuento que vea por Internet, lo crucificáis (con perdón, si alguien se siente ofendido)

    NeoNo Gravatar Reply:

    Se cuelgan fabulillas porque el nivel de comprensión de por ejemplo la Constitución te viene grande … si al final te está haciendo un favor … XDDD

    castilla1000No Gravatar Reply:

    No hace falta fabulillas para explicar que en la mayoría de los casos según la educación que te den en lo político, espiritual o religioso, pues te vas haciendo persona bajo esos supuestos:

    “Y si tu vives en una casa donde tu padre es concejal de IU y republicano, pues te creerás que los del PP son el diablo, serás ateo y siendo joven irás a las manifas del 15 M, como la hija del Willy Meyer.”

    ¿Cuántos militantes del PP son hijos de comunistas? ¿Cuántos militantes de IU son hijos de votantes del PP? Pues con la religión, igual.
    Si a ti te dice tu padre desde pequeño que Fidel Castro y Estalin eran tíos de puta madre, pues te lo crees, aunque no sea verdad.

    MecacholoNo Gravatar Reply:

    Vaya: el propio Castilla reconociendo su condición de troll. Ya ha dicho una verdad hoy, al menos.

    qqNo Gravatar Reply:

    Castilla, dos cosas: un alcalde debe gobernar para todos sus vecinos, y de acuerdo a lo que indica la Constitución. Respecto a lo primero, debe tener en cuenta que, aunque la mayoría de la gente que ha votado (que no tiene por qué ser la mayoría del censo, ni la de la población) lo haya hecho por su partido, de una inspiración católica, también puede haber vecinos de otras religiones, o de ninguna en absoluto. En cuanto a lo segundo, ya sabes que la Constitución indica que el Estado es aconfesional. Por lo tanto, que el programa de fiestas incluya saludas del párroco, imágenes religiosas y agradecimientos al partido gobernante me parece una falta de respeto tanto a los vecinos como a las leyes.

    Todos deberíamos tener en cuenta que, en el momento en el que un ciudadano asume un cargo público, debe intentar obrar a favor del interés común, no sólo del de sus correligionarios. Y, por supuesto, que en su vida privada opine y actúe como le venga en gana, mientras no agreda a los demás. No pareces tener esto muy claro, a tenor de tu comentario, que por lo demás me parece un pelín sectario (que yo sepa, aquí nadie está proponiendo quemar iglesias).

    Responder

    castilla1000No Gravatar Reply:

    “mientras no agreda a los demás”
    No salgas de casa, a ver si te va a dar en la cabeza un panfleto con el cristo en la portada. No me hagas reír.

    Responder

    qqNo Gravatar Reply:

    No pretendo convencerte de nada ni que estés de acuerdo conmigo, me conformo con que entiendas lo que digo, pero veo que no lo haces, o no quieres hacerlo. Creo que está claro lo que quería decir con “mientras no agreda a los demás”. Por poner un ejemplo extremo, imagina que a ese alcalde le encantan las armas de fuego, y tiene dos o tres. Supongo que no se ocurriría liarse a tiros en plena calle, sino que iría a un recinto adecuado para usar sus armas. A ese tipo de cosas me refiero, no se trata de cogérsela con papel de fumar.

    Además, creo que quedaba claro en mi comentario que hay que difirenciar entre vida pública y privada. Y aquí hablábamos del comportamiento de Pepe el alcalde, que se ha gastado parte del presupuesto que ha salido de los bolsillos de todos los vecinos en imprimir un programa de fiestas con vistas a contentar sólo a parte de ellos; no del de Pepe a secas, que en sus ratos libres, como si le da por rezar el rosario o cantar el Cara al Sol.

    Así que no sé muy bien por qué tendría que hacerte reír con esto. Por mi parte, mientras sigas respondiendo a los comentarios argumentados con trolleos puros y duros como los de arriba y otros, cosa que veo que cada vez haces más, no va a merecer la pena discutir nada contigo. Y es una pena, porque en el pasado creo que has dicho cosas interesantes, que merecían una pensada.

    Un saludo.

    castilla1000No Gravatar Reply:

    Me cansé hace tiempo de luchar contra irrespetuosos (no lo digo por tí), intolerantes y sectarios. Todo lo que odiáis de la otra acera lo practicáis, lo que pasa que no os dais cuenta.
    Sólo tienes que ver a IRENE, que da repasos auténticos a los aquí presentes y normalmente se suele llevar burlas y comentarios groseros, sobre todo de los comentaristas que no están a la altura, que son muchos.

    NeoNo Gravatar Reply:

    La solución es mucho más fácil:

    Respetar la Constitución y no mezclar creencias con gestión pública … ¿tanto os cuesta entenderlo? … pues ya es extraño porque habéis tenido 34 añitos de nada para leeros la constitución y asimilarla …

    Responder

    castilla1000No Gravatar Reply:

    ¿Que un párroco escriba en un programa de fiestas es inconstitucional?
    Ahora me entero.

    Una pregunta: Si en el programa de fiestas de un pueblo gobernado por comunistas aparece una bandera pre-constitucional (republicana), ¿También pensáis lo mismo, no? Está “agrediendo” a una parte de la ciudadanía.

    Responder

    NeoNo Gravatar Reply:

    zzzzzzzzz … aburres hasta a las ovejas … y a los borregos como nosotros más … XDDD …

    castilla1000No Gravatar Reply:

    Buen argumento, lo apunto

    PepaNo Gravatar Reply:

    Ya, supongo que por lo mismo te parecera bien que en Iran este prohibido el acohol y las mujeres deban de cubrir su cabeza por ley. Que mas da que mucha poblacion no sea musulmana (o tan musulmana), como el gobierno islamico ha sido elegido democraticamente…
    Ganar unas elecciones ni da ni legitima el poder absoluto.

    Responder

    castilla1000No Gravatar Reply:

    En Suecia no pasa ésto.

    Responder

    PepaNo Gravatar Reply:

    No lo pillo.

    castilla1000No Gravatar Reply:

    Perdona, es una broma porque últimamente se ha cogido como país modelo en el blog para muchas cosas.
    Respecto a lo que dices, creo que prohibir el alcohol y el imponer el velo a las mujeres atenta contra la libertad individual el primero y a la dignidad el segundo. El que un cura escriba en un programa de fiestas creo que no atenta ni contra una cosa ni contra la otra

    Responder

    MecacholoNo Gravatar Reply:

    Una nueva estupidez, Castilla. Como si entre subordinar las fiestas de un pueblo a las celebraciones religiosas y quemar iglesias no hubiera puntos intermedios. ¿Te has planteado la posibilidad de no quemar las iglesias, que las utilicen quienes quieran, pero que las fiestas de todos no tengan que ver con la celebración de unos pocos? ¿No te parecería más inclusivo que las fiestas no fueran católicas, sino de todos los vecinos, que celebran no el hecho de ser católicos (que algunos no lo somos), sino el hecho de ser vecinos (que todos lo somos)? Por supuesto que creo que tienes suficiente capacidad intelectual como para entender esto y no soltar la estupidez que has soltado, pero sueltas la estupidez para reírte un rato de mi enojo, como reconoces más abajo. Trollismo de libro. Así que, a partir de ahora, ríete con otro, majo. Adiós.

    Responder

    castilla1000No Gravatar Reply:

    “Una nueva estupidez, Castilla.”

    Otro ejemplo más del inmovilismo, sectarismo y ombliguismo de este blog.

    Responder

    castilla1000No Gravatar Reply:

    ¿No te parecería más inclusivo que las fiestas no fueran católicas, sino de todos los vecinos, que celebran no el hecho de ser católicos (que algunos no lo somos), sino el hecho de ser vecinos (que todos lo somos)?

    Sí, pero si en el pueblo X llevan 10 siglos con las fiestas de “La virgen del camino”, dile a tus vecinos que este año se llaman “Fiestas de Verano” y que no hay procesión.
    Hay una diferencia grandísima entre palabrería y demagogia y la realidad de los pueblos y las gentes de España. Coño, que queréis de la noche a la mañana que nos convirtamos en García Márquez para estar a vuestra altura de pensamiento y cultura. Os tenéis en demasiada estima me parece a mí.

    Responder

    qqNo Gravatar Reply:

    Joder, si es que me parece muy sencillo de entender: que hagan las procesiones que quieran, ¡¡pero que no las promocionen con el dinero de todos!! Y que llamen a las fiestas como quieran, ¡pero que no haya una sólo actividad promovida por el Ayuntamiento que tenga cariz religioso! Que las organice y las pague la Iglesia, con su propio dinero (que, dicho sea de paso, tampoco debería ser el nuestro, como es actualmente). En fin, no sé qué tiene esto de sectario.

    SelitoNo Gravatar Reply:

    + un montón de manzanas, Terco ;)

    Solo te pido el mismo favor que suelo pedir a todo el mundo: Por favor, no confundir “Cristianismo” (se sigue la fuente original, como un servidor) y “Catolicismo” (se sigue la versión en gran medida distorsionada, manipulada y convenientemente adobada de la Iglesia idem, sin relación con un servidor igual que esta doctrina tiene poca relación con la prédica cristiana original)

    Responder

  7. Responder

    MecacholoNo Gravatar Reply:

    En este sentido sí que soy franquista, ¿ves?

    Responder

  8. Pues esta es otra como la del futbolista triste. Mientras la Europa de la primera velocidad se enseñorea en sus nuevas colonias, aquí hablamos de concejalas que quieren dimitir -quien sabe si para compensar que nunca lo hicieron los de urbanismo por delitos que sí lo son- y de imbéciles millonarios tristes -y no es un oxímoron de esos que tanto os gustan últimamente-. Sin duda, país de mierda, tercoempeño, por Darwin.

    Responder

  9. ¿Nadie ha puesto esto hasta ahora?

    http://es.noticias.yahoo.com/blogs/episodios-nacionales/la-independencia-catalu%c3%b1a-por-encima-mi-cad%c3%a1ver-093105658.html

    ¿Empezamos la esgrima? Aunque esto es tan rancio que mejor lo dejamos en garrotazos, no? ;)

    Responder

    NeoNo Gravatar Reply:

    Baahhhh … de esto se lleva hblando unas semanas en las rr.ss. … no deja de ser la típica oportunidad que aprovecha un catamañanas para tener su minuto de gloria … tiene que ser jodido pasar de ser coronel a jubilarte y no mandar ni en tu casa y claro …

    Responder

    SelitoNo Gravatar Reply:

    Aaahhhhh… Yo es que no uzo de ezo y no m’an’terao de naita ná.

    Responder

  10. YO quiero un video erótico de la Cospe con la mantilla puesta y el rosario alrededor de su cintura.

    Responder

    PituNo Gravatar Reply:

    Pues yo quiero uno de Camps flagelándose con la correa de un bolso “luisputón” de la Barberá.

    Responder

    SelitoNo Gravatar Reply:

    Yo voy a por un Zantac….

    Responder

  11. Dimisión SÍ.
    Por idiota. Hace falta ser idiota: cargo público grabándose una masturbación. Que además lo envía por internet…Idiota. Esta tía tiene menos luces que un candil. O más ganas de marcha que un pastillero recién suministrado. En cualquier caso, inútil para un cargo público. De acuerdo en que se juzgue al que lo ha difundido. Pero ella tendría que dimitir por idiota.

    Responder

    tercoempeñoNo Gravatar Reply:

    Dimisión No.

    De momento la idiocia, aunque abundante entre la casta política de todo pelaje, no es inhabilitante para el cargo. Tampoco le inhabilita para ejercer: el furor vaginal o cualquier imaginativa postura sexual que le guste practicar ni con quien la practique.

    No deberías entrar al capote de personas que pontifican sobre la ética y la moral de la vida privada, por que eso, como las creencias, se deben quedar en el ámbito de lo privado. Deberías atenerte a juzgarla por lo que hace o no hace en el cargo público para el que ha sido elegida. Si nos gusta o no el perfume que usa, el trasero que tiene, los color del pelo o si se tira pedos garbanceros por la mañana es una cosa que ni a ti ni a mi ni a nadie le debe importar nada más allá de lo que pueda ser un comentario frívolo sin mayor transcendencia.

    Responder

  12. ¿Qué hubiese pasado si en vez de una tía de buen ver hubiese sido un concejal calvo y seboso ?

    Responder

    NeoNo Gravatar Reply:

    Nadie se haría eco … una manola de un tio, que encima lo pintas como estéticamente poco agraciado, no tiene mucho recorrido en inet …

    Responder

  13. Neo, otra del “Corleone de Marinaleda”:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/06/andalucia/1346958775.html?a=43fe2cbb1001b17a5498d8d83fd1cfdb&t=1347006181&numero=

    Me imagino tu respuesta, la voy a apuntar en un papelito.

    Responder

    Tom ReaganNo Gravatar Reply:

    El “Corleone de Marinaleda”… está visto que algun@s le tenéis fijación (diría que hasta miedo), pero, dado que todo lo sutraído de los supermercados bajo su supuesta instigación ha ido a parar a ONGs y necesitados, se ajustaría mucho más denominarle el “Robin Hood” de Marinaleda, ¿no crees?…

    Responder

    castilla1000No Gravatar Reply:

    Jajajajajajajajajajajaja…

    Como sale el rebaño en defensa. Tantas ves hablando de borreguismo y ahora resulta que estáis ensimismados…

    Responder

    Tom ReaganNo Gravatar Reply:

    ¿En defensa de qué?, ¿de tus insultos?, qué cachondo, como si le hiciera falta…

    Responder

    castilla1000No Gravatar Reply:

    Tienes razón, soy el primero de este blog que insulta a un político. Qué hipocresía.

    Responder

    Tom ReaganNo Gravatar Reply:

    Yo no he dicho que hayas sido el primero, ni siquiera que me haya parecido mal… Aquí cada uno puede opinar lo que quiera… LIBERTAD!!!

    castilla1000No Gravatar Reply:

    Dentro de la legalidad, vais aprendiendo.

    Tom ReaganNo Gravatar Reply:

    Y si hay que cambiar la legalidad, se cambia, pero ante todo LIBERTAD!!!

    castilla1000No Gravatar Reply:

    Eso es el Estado de Derecho imperfecto en el que vivimos. En Suecia no pasan estas cosas…

    Tom ReaganNo Gravatar Reply:

    En Suecia sí que saben lo que es la… LIBERTAD!!!

    FachitaNo Gravatar Reply:

    Libertad para todo, sobre todo para votar a quien te plazca, no? Si es asi, nunca te he leído que discutas con Neo y demás sobre esta cuestión. Por cierto Neo, en varios de tus últimos mensajes (a Castilla, a mi y los pocos disidentes que por aqui pululamos) siempre andas con la historia de que si tu tienes carrera pero…de que si habrás ido a la universidad pero…que si tu serás abogado pero…No me digas que, ademas de trocho eres un acomplejado???

    castilla1000No Gravatar Reply:

    “está visto que algun@s le tenéis fijación (diría que hasta miedo)”

    Entonces todos vosotros con Aguirre, Camps, Cospe, Naniano (Neo-mote) vivís una obsesión enfermiza, porque no paráis ni un segundo de hablar de ellos.

    Qué fácil es ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

    Responder

    Tom ReaganNo Gravatar Reply:

    Y tú que lo digas…

    Responder

    NeoNo Gravatar Reply:

    A ver Castilla … ese retorcimiento de todo para justificación y reforzamiento de la posición es patético.

    Acabo de ver el video colocado por El Mundo, un periódico buenísimo y poco sospechoso de manipular, y te pido por favor que me digas en qué minuto aparece Gordillo, y en qué minuto se le ve u oye amenazar a nadie … joder es que ni sale … XDDD … de verdad que el patetismo en este tema persecutorio y el borreguismo por tu parte, que creo que ni has visto el video, está llegando a cotas insospechadas … que pena tiene que ser estar todo el día exponiéndose al ridículo en público sólo para que a uno le presten atención en los comentarios de un blog.

    Todavía esta esperando Gordillo que le llegue la carta del juzgado … anda que no hay gentuza para encerrar antes que a este … y la pena es que no se os ve reclamándolo tanto … además de putas ponéis la cama …

    Responder

    NeoNo Gravatar Reply:

    Tercera vez que veo el video … por si acaso … y fíjate cómo son las cosas:

    1. El que habla por el megáfono al principio y el que habla de comprar al final tienen el deje característico de ciudadano de EsstepE … “vamoh a compré”

    2. No son del SAT, son de la competencia, CC.OO.

    De verdad que es patético y de vergüenza ajena que caigáis constantemente en las trampas del El Mundo … “pensamiento crítico ¿dónde estás? te noto como ausente” … lo dicho, con tal de acomodar la realidad a vuestro antojo os agarráis a un clavo ardiendo …

    Responder

    castilla1000No Gravatar Reply:

    Defiende a tu líder, el rebaño te lo agradece.

    Responder

    NeoNo Gravatar Reply:

    Así me gusta que argumentes con brillantez …

    Todavía estoy esperando que me digas en qué minuto o segundo aparece Sánchez Gordillo o habla … pero como no puedes sales por ahí en un intento inútil de escurrir el bulto, el mismo bulto que se lanzó en tromba a atacarle sin ni siquiera antes haber visto antes el video … beeeeeeeeee … beeeeeeee … y luego nosotros somos los borregos … y luego nosotros somos los sectarios … no es que la gente de izquierdas tenga un halo místico de superioridad moral, no, es que poniéndote como ejemplo, por comparación con tu argumentario, el salto es abismal.

    De verdad que flipo, no tanto por tu nueva etapa trolista, sino porque según la bd (Selito mediante) dijiste haber estudiado ingeniería … y no es que lo dude, pero esa carrera, si la terminaste, te prepara para tener unas esquemas mentales (no ideales) que no demuestras a la hora de argumentar … repito: habrás pasado por la universidad, pero la universidad no ha pasado por ti.

    Me pregunto si esta nueva etapa de frustración que a ti te convierte en trol y coincidentemente a fachita en insultador oficial del blog es pasajera, si va a ir a más en función de los acontecimientos del país, si pasará a empeorar cada vez que se vayan cumpliendo los pronósticos de lo que aquí venimos denunciado … o es simple coincidencia espacio/temporal.

    Responder

    castilla1000No Gravatar Reply:

    Copio una respuesta tuya a un comentario/pregunta mía:
    “zzzzzzzzz … aburres hasta a las ovejas … y a los borregos como nosotros más … XDDD …”

    Caes en todo lo que criticas, macho.

    NeoNo Gravatar Reply:

    Tic tac, tic tac, tic tac … sigo esperando … aunque como ya he comprobado será inútil … ni pondrás el minuto, porque no aparece, ni reconocerás que la has cagado … pero tampoco me extraño eh … suele pasar de vez en cuando por aquí … hay peña que cuando la pillas en un renuncio desaparece del blog un tiempo hasta que se olvide el tema o aparece con otro nick … “semo humano” … XDDD

    castilla1000No Gravatar Reply:

    Copio una respuesta tuya a un comentario/pregunta mía:
    “zzzzzzzzz … aburres hasta a las ovejas … y a los borregos como nosotros más … XDDD …”

    Caes en todo lo que criticas, macho.

    Responder

  14. “Francotiradores, hoguera pública, escena inquisitorial, gritos de puta, sinvergüenza, zorra”, ya está la prensa echando gasolina al fuego. Entre periodistas, policía y vecinos gárrulos austrolopitecus, unos 60, a la entrada del pleno municipal en los Yébenes. Todo muy a lo basura telecinquera, que, como buenos carroñeros, también andarían por allí.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/06/espana/1346957296.html

    Responder

  15. Regalito para desengrasar caspa y echarnos unas risas:

    http://www.jotdown.es/2012/09/rodrigo-de-luis-historia-idiota-del-derecho/

    Responder

    MecacholoNo Gravatar Reply:

    Mola.

    Responder

  16. Una manzana que me acaban de enviar (no he tenido tiempo de comprobar si las cifras son ciertas, si no es así disculpas anticipadas):

    - Real Decreto 3/2002, de 11 de enero, por el que se establecen las normas mínimas de protección de las gallinas ponedoras, que deberán disponer de, al menos, 750 centímetros cuadrados de superficie de jaula por gallina.

    - Real Decreto 1135/2002, de 31 de octubre, relativo a las condiciones mínimas para la protección de cerdos, que explicita que las condiciones mínimas de suelo libre es de 2,25 metros cuadrados por cerdo cuando el habitáculo contiene de 6 a 39 individuos (los verracos, 6 metros cuadrados/animal). La explotación que no cumpla la normativa, a fecha del 1 de enero de 2013, será bloqueada, no dando ninguna prórroga ni periodo de adaptación.

    - Real Decreto-Ley 14/2012 de recortes en educación del Ministro Wert, por el que se aumentan las ratios, es decir, más alumnos por metro cuadrado (1,5 m2 por niño): en primaria hasta 30 alumnos por aula, en secundaria hasta 33 alumnos (pudiendo llegar hasta 36) y en bachillerato, hasta 39 (pudiendo llegar a 40 y tantos alumnos por aula).

    En definitiva que los animales de granja disponen de más metros cuadrados que los alumnos del sistema educativo español. Sin duda que los animales (cerdos, gallinas ponedoras, vacas…) tienen el derecho a ser tratados con dignidad, en eso hemos avanzado mucho y lo celebro. Sin embargo no parece que el bienestar de los alumnos importe mucho a este gobierno, pues mientras que se han mejorado las condiciones de espacio de cerdos y gallinas, empeoran las de nuestros escolares que son el futuro del país.

    Responder

    castilla1000No Gravatar Reply:

    Sin duda que los animales (cerdos, gallinas ponedoras, vacas…) tienen el derecho a ser tratados con dignidad, en eso hemos avanzado mucho y lo celebro

    Si es que luego decís que no me ría, coño…

    Responder

  17. @Pepaaaaaaa … que mañana me voy pa tu tierra y no me has aconsejado ruta … repito, se admiten sugerencias …

    Responder

    PepaNo Gravatar Reply:

    Donde exactamente? Yo me conozco mejor el norte y como supongo que no vas en busca de calor… Te recomiendo toda A Costa da Morte (Muros, Muxia, Malpica…) y luego la costa de Ferrol hacia lugo (que es lo que mas me gusta a mi). Hay muchas cosas que ver por alli y casi no hay turismo. Las playas son impresionantes y los pueblos, hay hermitas, castillos en la Ria de Ferrol, Cedeira, Ortigueira, Viveiro y no te pierdas la playa de las catedrales ( en marea baja). Las ciudades mas bonitas para visitar (en mi opinion) son Santiago y Ourense y luego…no se. Por el interior y en as Rias Baixas tambien hay montones de cosas. Que andas buscando?

    Responder

    NeoNo Gravatar Reply:

    Llego a Santiago, y estaré hasta el martes, luego quiero alquilar un coche e ir a Vigo ¿merece la pena? … rutilla por las rías e ir bajando para Portugal hasta Oporto … 7-10 días aprox.

    Por lo que te entiendo que lo mejor, ahora que no hay turismo de masas, es ir al norte y luego ir bajando por la costa con escarceos al interior … ¿correcto?

    ¿Lugares baratitos y LIMPIOS para alojarse 4 seres hubanos?

    Responder

    PepaNo Gravatar Reply:

    Pues es que de Santiago hacia el sur no controlo alojamientos…La ria de Vigo es muy chula, para en Bayona y vete aver El Castro de Santa Tecla que esta cerquirta. Cuando vayas de santiago a Vigo puedes parar en Pontevedra y visitar Combarro que esta pegando. Toda la costa esa es muy chula.

    Te pongo la pagina del Xacobeo:
    http://www.xacobeo.es/

    Responder

    FachitaNo Gravatar Reply:

    La pagina del Xacobeo…a Neo….jajaja, seguro que cuando entre en la pagina se retorcerá como la niña del exorcista con el agua bendita que le echaba el padre Karras…. Fóllatela, fóllatela, jajajaja. Me orino.

    Responder

    MecacholoNo Gravatar Reply:

    Neo: como gallego de 2ª generación te recomiendo el interior de Galicia. A unos 40 Kms. de Santiago está el valle del río Iso, en Arzúa (a terra de meu pai). Es un buen ejemplo de la belleza del interior gallego: cualquier camino que cojas, en coche o, mejor aún, a pie, te lleva a rincones verdaderamente mágicos. ¿La gran ventaja frente a la costa? Seguramente disfrutes de ellos en absoluta soledad, si acaso acompañado con una mirada silenciosa de una vaca o el ruido lejano de un par de cuervos sobre un prado.
    Me entra la morriña, ya ves tú. Que lo pases en grande.

    Responder

    NeoNo Gravatar Reply:

    Chassss graciasssss …… tomo nota de la recomendación Pepa de la tuya … el interior será parecido al interior de Cantabria que me lo conozco bastante pero lo propondré en la Asamblea, digo al grupo de viajeros para decidirlo por mayoría … XDDD …

    Responder

    CucumberNo Gravatar Reply:

    Casi cualquier sitio galaico que escojas está bien. La Costa da Morte es una pasada, el interior, también, pero si quieres llegar hasta Oporto y dispones de 7-10 días yo me bajaría por la costa hacia la Rías Baixas (tienes pueblos preciosos a porrillo, como Combarro, más abajo cerca de Vigo podéis pasar a las Cíes, Pontevedra, luego parada en Baiona, y antes de llegar a Oporto parada en Braga). Para alojamiento familiero, suelen estar muy bien los albergues, y para hoteles, hostales, supongo que conocerás páginas como booking y así. Galicia, como tu tierra, es para volver cuantas más veces mejor y no conviene intentar abarcar mucho en un rule. Y cuando lleguéis a Portugal, recuerda que nada de primer plato, segundo y postre, que allí cada plato vale por dos. Yo también me voy mañana por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnn!

    Responder

    NeoNo Gravatar Reply:

    Gracias pepinillooooo … toma nota … el tema pantagruélico de los tugas ya me los conozco porque ya lo sufrí en mis michelines … XDDD

    Responder

    PepaNo Gravatar Reply:

    Si vas a Arzua, que mola, compra licor cafe, de hiervas y crema de orujo.

    Responder

    NeoNo Gravatar Reply:

    Siiiigooooo tomando nota … muchas graciassss

    Responder

    PituNo Gravatar Reply:

    Sigo yo. En Santiago no ha disminuido el turismo, hay peregrinos hasta debajo de las piedras. La zona vieja está hasta los topes de gente y en los bares de la Raíña o el Franco, las dos calles más turísticas, te clavan bien clavado por comer y beber, elige con cuidado, visita tripadvisor.es. Si compras una tarta de Santiago mira que ponga eso, ahora tiene algo parecido a una denominación de origen y debe llevar un determinado porcentaje de almendra, nada de tartas del peregrino y esas cosas. Para un café te recomiendo el Costa Vella, tiene un jardín precioso, lo malo es que siempre está lleno. Para comer el Quitapenas, algo alejado del centro turístico pero espectacular su chuletón de buey asado en trocitos directamente en la mesa o el San Clodio y sus carnes. La Curtidoría en arroces, el Bierzo enxebre (antiguo Prada a tope) y si entiendes algo de gallego echa un vistazo a estos videos http://www.santiagotv.es/, busca la sección Xantar e folgar, un recorrido por restaurantes de Santiago y comarca. Si vas de compras:
    Quesos: Arzúa-Ulloa o tetilla Arzúa sin dudarlo un instante, para más o menos untar uno del Cebreiro.
    Vinos: blancos: Albariño (siempre de7 € en adelante, menos dan dolor de cabeza) o un Rosal. El resto me parecen más suaves. Tintos: mencía (DO Ribeira Sacra) (a partir de 4 € ya los hay decentes).
    Licores: el de café, los mejores son de Orense y si son caseros ya ni te cuento. Te sale pelo de golpe. Los de hierbas tienen que ser muy buenos o acabas con el estómago hecho un cristo, busca los de la zona del Ulla.
    Estas son mis propuestas, como siempre habrá discrepancias. A 7 km de Santiago yendo para Orense hay una gasolinera (Santa Lucía) que vende unas empanadas que quitan el sentido, por la semana son de encargo y los finde las tienen a partir de las 11 y vuelan.
    Si quieres folletos turísticos ve a la oficina de turismo de la Xunta en la Rúa do Vilar, no te confundas con la del ayuntamiento de Santiago, están en la misma calle casi enfrente una de la otra. Echa un vistazo en turgalicia.es, tienen los folletos en pdf.
    Y ya paro que esto parece un testamento. Espero que lo paséis bien.

    NeoNo Gravatar Reply:

    Gracias pituuuuu … ya lo tengo todo en el mapa … días me van a faltar me temo … XDDDD … joé, con todos estos consejos de primera da gusto …

  18. No me puedo creer que esto ocupe ni un minuto de ningún sitio, ni medio de comunicación ni corrillo de amigotes ni “na de na” , que una mujer se masturba, que es politiquilla, esta potable, y por un descuido/robo se difunde por internet, os diré que vuestra madre en algún momento se ha “tocado”, que las tetas las tiene para algo más que para amamantaros y que entre la piernas tiene lo mismo que tienen las actrices porno, y os diré aún más, lo uso, al menos una vez, porque si no, no estaríais leyendo esto, y seguramente uso la boca para que vuestro padre (…) no escribo esto para que miréis a vuestra madre con lascivia, perversos, si no para que dejemos de ocuparnos de chorradas, hay que hablar de todo pero esto es que sucede al menos cientos de millones de veces al día en el mundo, hasta los musulmanes lo hacen, por lo que considero, al menos yo, que no supone adelanto investigarlo ni analizarlo, y que elevamos a nivel de extraño y noticiable lo cotidiano, y solo provocamos la vergüenza de la pobre mujer que pensaba poner cachondo a su esposo, lo cual es muy católico, tener sexo en el matrimonio, y provocamos que el pingüino del que filtro el video se descojone, porque al final ya veréis no pasara nada y se ira de rositas e incluso recibirá alguna palmada en la espalda.
    PD: Obviamente a Castilla le ha puesto a tono el video o la noticia porque se ha escrito el solo medio blog, y se le nota excitado, salta a todo y a todos, enhorabuena Castilla, la rojilla te hace sentirte vivo y yo que me alegro 

    Responder

    qqNo Gravatar Reply:

    Sembrado. +10000. Y encima haciendo reír. Hinojosas, aunque me llamen lameculos, eres un crack.

    Responder

    castilla1000No Gravatar Reply:

    Es que es complicado ser la nota discordante en el “mundo de la verdad suprema”. Como todos ellos piensan igual, no tienen nada que decirse, digo yo.

    Responder

    Hinojosas2004No Gravatar Reply:

    (Con humor) ¿Como que la nota discordante? eres un concierto de esos modernos del Halfter ese…

    Responder

    tercoempeñoNo Gravatar Reply:

    Tu punto de vista me ha encantado.

    Gracias Hino. De veras.

    Responder

    Hinojosas2004No Gravatar Reply:

    Gracias a todos, se hace lo que se puede.

    Responder

    SelitoNo Gravatar Reply:

    Hino for…. ¡Hino! :)

    Responder

  19. Me alegro de la noticia que enlazo al final:
    …………………
    “Neonazis llaman a blindar el Mercadona donde se concentrarán los simpatizantes de Gordillo”

    ………………..
    Ahora sabremos donde esta cada uno, si somos “solo” neoliberales o somos un poquillo fascistas:

    ………………….

    http://www.publico.es/espana/441910/neonazis-llaman-a-blindar-el-mercadona-donde-se-concentraran-los-simpatizantes-de-gordillo

    Responder

    castilla1000No Gravatar Reply:

    Del artículo:
    “Entre otros, el SAT cuenta con el apoyo del actor Willy Toledo”
    ¿Dónde hay que apuntarse al SAT?

    Vaya duelo de “lumbreras”, aunque en este caso me quedo con el sindicato obrero.

    Responder

    Hinojosas2004No Gravatar Reply:

    No creo que pretendan ser los primeros de la clase… creo que solo se conforman con comer y llevar una vida digna, sobre el tal Willy Toledo, no tengo una opinión formada, me parece que siempre hace el mismo papel como actor, pero veo que pone nervioso al personal, así que… su existencia esta mas que justificada.

    Responder

    NeoNo Gravatar Reply:

    Eso si que es un duelo de lumbreras … pena que nos va a costar un pastizal, otra vez, su gracieta … más la miseria que acerreará. ¿Es que aún no hemos aprendido nada?

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/09/07/catalunya/1347001443_105993.html

    Responder

  20. Regalito:

    Me pregunto quién puede no estar de acuerdo en lo que dice …

    Responder

    MecacholoNo Gravatar Reply:

    Joder, Neo: pareces Papá Noel.

    Responder

    NeoNo Gravatar Reply:

    ¿Quieres mas?

    Responder

    castilla1000No Gravatar Reply:

    Lo he visto entero. Lo mejor es al fragmento de Camarón y John Lennon.

    Responder

    FachitaNo Gravatar Reply:

    Si te haces esa pregunta es que estas de broma o eres tonto o eres un peligro.

    Responder

  21. Toy mu mal de tiempo, no me he podio leer la mayoria de coments así que no se si me repito en algo.

    - Sobre la moza y el video en cuestión ya hablé el otro dia. Tengo que retractarme al menos en algo: Si el video ha sido difundido con premeditación y alevosia por alguien pues que sea perseguido por la ley y, por supuesto, la moza no debe dimitir por motivo político alguno. La hipocresia con el sexo que hablaba el otro dia y la enooorrrmmeee tolerancia que hay en este pais con los chorizos, que esos no dimiten ninguno.

    - Normalmente no suelo contestar Castilla1000 desde hace meses, pero esta vez quiero hacer una excepción: Otras veces he puesto de ejemplo de lo que me parece es un blog (e Hinojosas lo recordó hace poco) el ir a casa de un tipo (el bloguero) que abre sus puertas a quien quiera entrar (en este blog no hay restricción de comentarios), ofrece la comida que tiene, sus discos, sus libros, sus pelis y su conversación, pero no le importa que cada cual se traiga comida, música, pelis o hable de lo que sea.
    A esta casa venimos muchos desde hace años, ya nos conocemos (algunos en persona incluso), qué nos gusta y qué no. Nuetsros gustos son similares a los del dueño, con algunas variaciones. Por ejemplo (para simplificar me centraré solo en esto), en música a casi todos nos gusta el rock, en sus distintas variantes. Algunos gustan de ciertas variantes, por ejemplo el heavy y a otros no, por lo que discutimos al respecto.
    Con cierta frecuencia viene algún invitado (el acceso es libre) al que no le gusta el rock o tolera muy poquito. La mayoría, como no les gusta el rock, pasan de largo. Algunos insultan al dueño de la casa por ello o a algún invitado, pero ya está.
    De vez en cuando hay alguno que se queda más tiempo. Tal vez no le guste el rock pero si la forma en que el dueño de la casa pincha la música, o la comida, o los libros,… Hasta aquí todo perfecto. El acceso es libre, repito.
    El problema es cuando ese alguien no se limita a escuchar al dueño de la casa (que es por quien entra, en teoria) si no que empieza a dirigirse al resto de invitados que, recordemos, llevan meses o años por aquí, y se dirije a ellos para decirles, una y otra vez, que el rock es una mierda y que siempre hablamos de rock y que nos damos la razón unos a otros y que tenemos gustos únicos y que somos unos cerrados y tal. Bien, vale, es posible. ¿Y qué? Ya estamos aquí con nuestro gusto único desde hace años, a nuestra bola y no nos da por meternos en casas ajenas donde no se escucha rock. ¿Por qué ese empecinamiento, dia tras dias, en decirnos que nuestros gustos son una mierda y que tenemos gusto único, aunque eso fuera verdad? ¿Con qué propósito? Claro que si quien nos lo dice demuestra un gusto y conocimiento musical exquisito y nos habla de ópera, jazz o música oriental, con datos, nos pone videos y nos señala (aunque no nos guste) defectos del rock y ventajas de sus propios gustos pues, al final, aunque nos peleemos, discutamos y nos nos entendamos, se llega a respetar a ese invitado. Y tal vez, algunos aprendamos algo y tal vez el disentidor también.
    Por otro lado si el que se mete con nuestro gusto único es para ponderar las maravillas de los triunfitos, el reggeton o los 40 prinicpales pues no solo lo vamos a acabar mandando a la mierda si no que, obviamente, no lo va a respetar nadie. Por mucho derecho que tenga a gustarle lo que quiera, que en su libertad está. Pero no nos machaques dia a dia con los putos triunfitos, ostia!!!

    Volviendo al tema y perdón por el largo ejemplo: Castilla, eres un autentico incordio, una mosca cojonera sin gracia, sin chispa, pesado como tú solo, si no te gusta nuestro pensamiento único, que seguro que lo tendremos, ¿para que coño te empeñas dia a dia en recordarlo? ¿Que esperas conseguir? ¿No te gusta que nos demos cremita? ¡NO NOS LEAS, COJONES! Lee a Albeniz si te place y contesta a los de tu gusto, pero déjanos al resto con nuestra mierda de rock.
    Y, además, eres patético. Llevas dos dias que, para tratar de dar fuerza a tu discurso insulso y genérico recurres una y otra vez a Irene, que si nos da por aquí o por allá. ¿Que esperas? ¿Que Irene se ponga a tu verita y te diga lo guay que eres y lo de acuerdo que está contigo?
    Irene se acabará haciendo respetar por su habilidad discutiendo, la calidad de sus links, su mala baba y su retranca fina y si algún dia te contradice a tí si que vas a salir escaldado porque algunos ‘argumentos’ tuyos…. pufff.
    Deja de buscar la sombrita de alguien que, por mucho que no estemos de acuerdo, te da 100 vueltas. Cúrratelo.

    Todo lo cual sin menoscabo que podamos ser en general y servidor en particular, realmente, todo lo que tú dices, has dicho y, me temo, nos seguirás diciendo.
    Las moscas cojoneras es lo que tienen….

    Fin de la excepción…

    Responder

    NeoNo Gravatar Reply:

    Tio … te lo has ganado a pulso que lo sepas … ahora te lo ves completo y luego si eso te vas a por sales de fruta …

    XDDD

    Responder

    NeoNo Gravatar Reply:

    No os perdáis el comentario más valorado … XDDD

    Responder

    NeoNo Gravatar Reply:

    Cuándo pulsas la banderita puedes denunciar el vídeo por estos motivos_
    -Contenido sexual (actividad sexual explícita,desnudos…)
    -Contenido violento o repuslsivo( abuso de animales, fomenta el terrorismo…)
    -Contenido abusivo o de incitación al Odio (fomenta el odio)
    -Actividades dañinas (consumo de drogas, suicidio o autolesión)
    -Abuso infantil
    ¿Qué pongo si lo tiene todo?

    Responder

    SelitoNo Gravatar Reply:

    Uff, ya lo vi hace dos semanas, tron… Llegas tarde…. Por cierto, yo conozco algo de Orense, pegando a la frontera con Portugal, cerca Vigo, la zona de O Carballiño, Arnoia, Rivadavia, Cortegada… En Prexiguiero hay unas termas mu baratitas y al lado el rio donde sale directamente aguas termanles en un cachillo… También muy rural y tranquilo y mu bonito, con el Miño cerca…

    Responder

    NeoNo Gravatar Reply:

    Txs … anotado en el mapa queda …

    Responder

    castilla1000No Gravatar Reply:

    Yo lo veo de otra manera: A nosotros nos gusta una música, que es la única y verdadera fuente de las demás músicas. Nos jode que existan más géneros musicales porque todos ellos no ganan en modernidad, intelectualidad y cultura al nuestro, por eso estamos en la gran cúspide de la pirámide. Si alguien osa venir desde fuera a nuestro blog y disentir sobre música, lo trataremos groseramente, porque tendremos en cuenta que nuestro blog se tiene que nutrir de personas de izquierdas, modernas, nada de mierdas católicas, peperos, y demás escoria de la sociedad. Ensalzaremos a cualquier comentarista (previo filtro perfil político) que enlace cualquier medio afín a la causa o junte algunas letras que tengan significado.
    Nuestro blog era puro, sólo vivíamos nosotros, los que opinamos igual, los que votamos (o no) igual, los que escuchamos lo mismo, los que colgamos lo mismo, los que peloteamos al jefe de igual manera. Queremos una sociedad donde todos seamos como nosotros: listos, modernos, y de izquierdas. Lo demás es, “parafraseando”: Basura de país.

    Responder

    castilla1000No Gravatar Reply:

    “Irene se acabará haciendo respetar por su habilidad discutiendo, la calidad de sus links, su mala baba y su retranca fina y si algún dia te contradice a tí si que vas a salir escaldado porque algunos ‘argumentos’ tuyos…. pufff.”

    “Se acabará haciendo respetar”, atento con la frase perdonando vidas del sheriff Selito…
    No os hagáis los tolerantes ahora que me acuerdo de los primeros comentarios suyos en los que sólo os faltaba mearos encima, insultándola y llamándola de todo de manera grosera y zafia. Vuestro estilo cuando os quitáis la máscara tipo Hesplen, vamos.
    Pues espero que os siga dando estopa porque os deja en ridículo cada vez que habla, aunque os joda poderosamente a vosotros, oh señores de la sabiduría. Anda ya!!! Un ladrillaco para decir cuatro chorradas obvias…

    Responder

    SelitoNo Gravatar Reply:

    Que sí, Castilla, que muy seguramente seremos todo eso que dices y más, ya lo digo obviamente al fin del ladrillaco de obviedades, que te reconozco que la posibilidad de que no seamos nosotros los que estemos en posesión de verdades absolutas y seas tú sin embargo es muy alta. De veras….

    Mira, te propongo algo: Dime un blog que leas (que no sea uno de amiguetes, de 4 gatos. Uno al menos con un mínimo de solera por antiguedad, lectores y comentaristas). Si es proderecha mejor.
    Si en dicho blog observo que el personal es tan tolerante como reclamas, se aceptan todos los puntos de vista con un respeto exquisito y al rojo que entre se le invita a pastas con te, empezaré a pensar que de verdad tienes razón.
    Y si ya eres apaz de darme dos o tres más similares (por aquello de que no sea un oasis en el desierto, entonces prometo aquí publicamente que volveré, me retractaré y reconoceré que todo lo que dices de nosotros en particular y de mi en general es cierto, te pediré disculpas y no volveré a dirigirte la palabra si no es con la cabeza gacha, el rabo entre las piernas y con más verguenza encima que la concejala en cuestión.

    Todo lo cual seguiría sin explicar por qué, si tan claro tienes que somos tan cerrados, aborregados, ect, te sigues empeñando en entrar a la gresca todos los dias hasta la extenuación.
    ¿Qué esperas conseguir? Espero que no sea una cita con Irene….

    Responder

    castilla1000No Gravatar Reply:

    1. Reconoces que sois iguales que los derechosos respecto al trato, nos vamos acercando. Luego no sois tan tolerantes como os hacéis creer a vosotros mismos

    2.Qué busque Blog proderecha?? Es que este blog es de Tv. Otra cosa es que vosotros os creáis los putos dueños del sitio y los demás tengamos que comulgar con lo que los autoproclamados “jefecillos” digan. Qué lleváis aquí más tiempo? Y qué? Siempre decís que las tradiciones, y el “porque siempre ha sido así” es una gilipollez, no? Pues este es un blog de TV donde entro y digo lo que me de la gana.

    3. Visito muchos blogs y te puedo decir que éste es dónde hay más redichos, autocomplacientes y con menos autocrítica de los que hay por ahí. En la red la gente es más humilde que vosotros, que podéis llegar a ser los más arrogantes y creídos del circuito de blogs serios.

    Responder

    SelitoNo Gravatar Reply:

    1. ¿Has leido a Asimov, Castie? Asimov dotaba a sus personajes de una gran capacidad de razonamiento lógico (y escasas emociones) y a menudo utilizaba el recurso, para analizar un problema o misterio que se planteara en la trama, de “partir de una premisa X y analizarla hasta sus últimas consecuencias, a ver hasta donde nos lleva”

    2. “Este blog es de TV”. En primavera de 2010 le concedieron a Albeniz el Premio Blasillo al blog más original e interesante de inet en España. En una entrevista que le hicieron (creo fue en esa y no en otra) él mismo reconoció que aunque el blog originalmente fue concebido para hacer crítica de TV, ya hacía tiempo que había empezado a no ser exactamente así, porque “la TV es cada dia más aburrida”. Y así es: No todos los post van de TV, de crítica de TV, en algunos la TV es anecdótica y en otros muchos, el autor lo aprovecha para hacer crítica social y política, que le interesa mucho más, sobre todo conforme se ha ido agravando la crisis.
    Teniendo en cuenta que Albeniz demuestra una clara y evidente manía persecutoria hacia la derecha y está obsesionado con defender posturas de izquierda, lo cual aparece en practicamente todos los post, a veces incluso sin venir a cuento, creo se puede afirmar que este es un blog que, aunque hable más o menos de TV, suelta un tufillo indiscutible a “rojo mielda” que tira de espaldas al derechoso y atrae como la mierda al rojeras. A lo mejor es por eso que por aquí hay tanto rojeras aborregado, oye.
    En ese sentido y por contraposición, te pido un blog pro-derechoso. Aunque hable de la cría de gusanos de seda.

    Y llevar más tiempo que otro en algo implica nada más y nada menos que llevar más tiempo que otro en algo. Ni da privilegios al primero ni los resta al segundo. Cambia pues la premisa y mira hasta donde te lleva el re-análisis.

    3. Me alegro por tí. Dame uno…..

    Responder

    castilla1000No Gravatar Reply:

    1. Una nueva muestra de pedantismo extraordinario.

    2. El blog es de Vanity Fair, no digo más. Aquí pueden entrar marujonas, rojeras, derechosos, adolescentes o lo que le de la gana. Pidiendo siempre permiso a vuestras majestades, por supuesto. Y vosotros repartiendo carnets de idóneo/no idóneo según ideología y credo.

    3. ¿Selito, el de las lecciones de “ytumasismo”, pidiendo otro blog para comparar? No me lo creo

    SelitoNo Gravatar Reply:

    1. Una nueva muestra de que no te enteras ni de por donde se mea.

    2. ¿Que tendrá que ver el culo del Vanity con las Termporas del Fair? Y nosotros esperando a que alguien sea capaz de andar dos pasos sin pisarse la mononeurona.

    3. Selito te lo vuelve a pedi, a ti, Castilla, el de “sois unos mierdas y os damos 50 mil vueltas los de mi cuerda”, pero que sigue sin dar ese blog que sirva de ejemplo a lo que tanto predica. Venga, alguno tiene que haber…. ¿O te lo inventas?

    Hinojosas2004No Gravatar Reply:

    Amen.

    Responder

  22. Hay otras masturbaciones en el PP que no salen a la luz porque en ellas el placer está ausente. Vean si no un ramillete de ellas. http://apalabrado.wordpress.com/2012/09/07/mas-turbacion-en-la-moncloa/

    Responder

    NeoNo Gravatar Reply:

    Muy bien hilado …

    Responder

  23. Visto en fb:

    ‘La televisión hace de la muerte un espectáculo, de la mujer un objeto, y de la política un circo”.

    http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/296464_258912680878402_1607991393_n.jpg

    Responder

  24. Podría ser.. ?

    http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/223979_471232042910532_1594655832_n.jpg

    Responder

    Tom ReaganNo Gravatar Reply:

    Eh, un respeto, que ese es mi disfraz de trabajo…

    Responder

    SelitoNo Gravatar Reply:

    Ya te noté algo perverso en el aspecto en Atocha…. ;)

    Responder

  25. La noticia según El Mundo Today:

    http://www.elmundotoday.com/2012/09/varios-diputados-se-masturban-en-un-video-de-apoyo-a-olvido-hormigos/

    “”Olvido Hormigos, que ha visto el vídeo y asegura que le ha gustado mucho, agradece “esta muestra de cariño por parte de diputados de ideologías muy distintas”, destacando la entrega de De Guindos, “a quien no podré mirar como antes”. La intervención del ministro en este acto de apoyo ha sorprendido a otros muchos, que aseguran que en privado el político no apoyaba precisamente a la concejal. “Lo que pasa es que Luis se apunta a todo y, cuando se trata de estos temas, podría apoyar incluso a los republicanos”, admite un diputado cercano a De Guindos (concretamente, el que aparece a su derecha en la grabación, apretando la mandíbula).”"

    Responder

    Hinojosas2004No Gravatar Reply:

    Bueeeeeeeeeeeenisimo.

    Responder

  26. Increíble la incoherencia:
    He visto muchas asambleas callejeras donde se hablaba de reducir puestos y sueldos políticos, además de ser un discurso permanente de IU, por lo menos en mi tierra.
    Ahora la misma persona de IU que reivindicaba lo anterior (y lo he visto con mis ojos, en plena plaza) dice que lo de Cospedal es….DEMAGOGIA Y POPULISMO!!!! ¿En qué quedamos? Increíble

    Responder

    AngusNo Gravatar Reply:

    A lo mejor no se refería a los cargos electos representantes del pueblo, sino a esos cargos o carguillos elegidos a dedo…

    Responder

  27. Se podrá estar de acuerdo o no, se echarán cosas en falta, o sobrarán otras, pero de lo que no cabe duda es de que hay alternativas, lo que se está haciendo no es porque “no hay otro remedio”, sino porque se sirve únicamente a los intereses del poder económico:

    http://imagenes.publico-estaticos.es/resources/archivos/2012/9/7/1346973718154AlternativaEconomica_IUXAsamblea.pdf

    Responder

  28. Trabajos forzados, de verdad ¿es legal hacer esto?

    “Los parados que se nieguen a limpiar montes quemados tendrán sanción”

    http://politica.elpais.com/politica/2012/09/07/actualidad/1347021511_917432.html

    …………………….

    El gobierno, si la medida de limpieza de montes quemados tiene éxito podría aumentar las ofertas de cooperación forzosa de los parados en la vida económica española y estudia medidas adicionales, el usar parados como mamporreros de ganado caprino esta entre ellas y ya se encuentra en avanzado proceso de desarrollo, se están diseñando los monos de trabajo con las convenientes medidas de seguridad contra los cabrones, algún parado al cual se le ha consultado el diseño ha expresado su deseo de que si funciona es posible que lo lleve todo el día puesto.

    Responder

  29. Triste noticia la muerte de El Reverendo.

    Responder

    Hinojosas2004No Gravatar Reply:

    Lo he leído esta tarde y ciertamente me ha entristecido, el reverendo estaba, no hablaba pero estaba, era una presencia, parte del decorado, era como esas cosas que decoran nuestras casas a las cuales no prestamos atención pero que enseguida detectamos que alguien ha movido, al final son imprescindibles, cosas que hacen hogar en este caso un ser humano que estaba en mi memoria y hay seguirá, y un gran músico, no diré que descanse en paz porque estoy seguro que será así.

    Responder

  30. exchange paypal moneybookers automaticNo Gravatar

    Have you ever thought about publishing an ebook or guest authoring on other
    blogs? I have a blog centered on the same information you discuss and
    would really like to have you share some stories/information.
    I know my readers would enjoy your work. If you’re even remotely interested, feel free to shoot me an e mail.

    Responder

  31. Freezone Incorporation DubaiNo Gravatar

    Nice post. I was checking constantly this blog and I’m impressed! Very useful info particularly the last part :) I care for such information much. I was seeking this particular information for a very long time. Thank you and good luck.

    Responder

  32. Nepf4, gosto dos seus argumentos.Sf3 ne3o coginso aceitar a ide9ia que ne3o faz-se geste3o de algo que pode vir a ser, nem do futuro, nem do que passou, como o passado. Ne3o e9 possedvel assim administrar sonhos, ide9ias, conhecimento. A ide9ia de somente gerenciar o que e9 tangedvel, fedsico, material, me incomoda muito.Entendo que expectativas, ansiedades, tendeancias podem ser gerenciadas, administradas.Conhecimento tambe9m, ate9 porque como ele e9 construeddo, sofre diversos condicionantes, como vc mesmo colocou. Sere1 que o esfore7o em gerenciar alguns destes fatores condicionantes ne3o poderia ser entendido como geste3o de conhecimento? Ate9 porque as trocas ao longo deste processo fazem com que o prf3prio processo se ajuste ao longo do tempo, gerando conhecimento Condicionantes condicionam e ne3o determinam. Enxergo uma linha teanue de separae7e3o entre estes conceitos.O que vc acha?Grande abrae7o.

    Responder

{ 3 Pingbacks/Trackbacks }

  1. Los avatares de la concejala Olvido Hormigos | Socio Politica .com
  1. sociopolitica.com : Los avatares de la concejala Olvido Hormigos
  1. Los avatares de la concejala Olvido Hormigos | De esto y aquello - Blog diariosur.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>