Real Madrid TV

Florentino Pérez no está contento con la televisión de su Real Madrid, arrinconada en una plataforma de pago. Florentino quiere una cadena como dios manda: en abierto, en la TDT, junto a Telecinco y Antena 3. Es decir, en primera división. Y se encuentra con que Marca TV, la cadena que recibió en su día Unidad Editorial, uno de esos regalos envenenados que están arrastrando a la empresa de Pedro J a la ruina, está en las últimas: solo dos años después de su inauguración ya ha despedido a 37 trabajadores y acumula una deuda de nueve millones de euros.

Marca TV puede convertirse dentro de solo unas semanas en Real Madrid TV. De producirse el cambio de nombre, es posible que nada cambie, y que ni siquiera el telespectador se dé cuenta: ¡seguirán hablando del Real Madrid a todas horas! Marca TV solo tendría que cambiar la “mosca”, el anagrama de la cadena, para convertirse en Real Madrid TV.  Como el canal de “Gran Hermano”, pero con futbolistas. Veinticuatro horas de madridismo a cara descubierta, sin milongas. Una campaña de transparencia que, de aplicarse a la prensa, podría acabar convirtiendo el diario Marca en el diario Real Madrid. ¿O no es así? ¿Acaso todos los diarios deportivos de Madrid no son los diarios del Real Madrid?

La eterna pregunta: ¿Hay vida inteligente en el periodismo deportivo más allá de las crónicas de Segurola? Poca. La culpa no es de los profesionales, muchos de ellos excelentes, sino de unos medios que jamás han tratado de mejorar el producto, de conceder al deporte cierta categoría intelectual, de dar el salto de calidad necesario en textos e informaciones. Los clientes, poco exigentes, tampoco han hecho mucho por engrandecer este género. Ejemplo perfecto de esta mediocridad son los informativos de TVE, los mejores de España. Una cuarta parte del tiempo de un Telediario está dedicado al deporte, perdón, al fútbol (excepto cuando gana Nadal), y sin embargo es la parte más floja del informativo: tópicos, banalidades, anécdotas estúpidas, superficialidad, entrevistas basura…

Si la información política es, en general y salvo honrosas excepciones, partidista, sesgada e interesada, imagine la de deportes (Fútbol). Titulares llamativos y textos de relleno. Esta es la base de una prensa deportiva que busca el escándalo y el enfrentamiento. ¿Periodismo? Analice los fichajes falsos que vende cada temporada la prensa deportiva y se hará una idea de la seriedad del mismo.

P.D.

En el primer time de La 1 (TVE) se han escuchado más “hijos de puta” que en todas las series de mafia, droga y corrupción de la HBO. La culpa la tienen los seguidores del Real Madrid, un poco tensos al caer derrotado su equipo ante el Barcelona en el cuarto partido de la final de la liga. El quinto y definitivo partido, el sábado.

 

Un motivo para NO ver la televisión

El Sunset Limited.

Autor: Corman McCarthy.

Editorial: Mondadori.

A medio camino entre el teatro y la novela, este libro del gran Corman McCarthy es puro diálogo. Solos dos personajes, un negro y un blanco, un ex presidiario evangélico y un ateo profesor universitario, que se encuentran en el metro de Nueva York y hablan sobre la vida y la muerte, sobre Dios y la fe, sobre el suicidio y la supervivencia…

Blanco: …Yo no entiendo mi estado de ánimo como una visión del mundo pesimista. Lo entiendo como lo que es el mundo. La evolución no puede impedir que la vida inteligente acabe a la larga siendo consciente de una cosa por encima de todas las demás, y esa cosa es la futilidad.

Negro: Mm-mm. Si no me he hecho un lío está diciendo que todo el que no sea supertonto del culo debería ser un suicida.

Blanco: SÍ.

Negro: ¿No se está quedando conmigo?

Blanco: No. Se lo aseguro. Si la gente viera el mundo como lo que es. Si viera lo que la vida es realmente. Sin sueños y sin ilusiones. Dudo mucho que nadie pudiera aportar una sola razón para no elegir la muerte lo antes posible.

HBO estrenó el pasado año un telefilme basado en “El Sunset Limited”, dirigido por Tommy Lee Jones, con él mismo y Samuel L Jackson como protagonistas.

Tags: , , , , , , ,

{ 70 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Pitu: no se me parecen nada. Pero gracias por la recomendación.
    El post me lo leo mañana, jefe, que llevo todo el día currando y no puedo con el culo… Buenas noches!

    Responder

    Pitu Reply:

    Pues yo nada más empezar me acordé de Peter Kater y su piano y busqué un vídeo para poner. Me di cuenta de que hace años que no escucho los cd que tengo tanto de él solo como con Carlos Nakai. Te enredas con otras cosas….

    Para el jefe. Con respecto al “hijo de puta” que se oyó en el partido también se oye cuando juegan en Barcelona, es el insulto favorito de las aficiones, sean de baloncesto, fútbol o canicas, además de cabrón, ladrón… no sé de qué te extrañas.

    Responder

  2. Dr. Grijander

    Mirad esto:
    http://www.elcorreo.com/vizcaya/20120613/mas-actualidad/sociedad/sergio-ramos-examen-201206131745.html

    Hasta luego, Lucas…

    Responder

    IRENE Reply:

    Reiros, reiros… ya veréis cuando coja el efecto.

    Responder

    Selito Reply:

    ¿Eres madridista?

    Muy interesante… ;)

    Responder

    Pepa Reply:

    Es amor verdadero?

    Responder

    Selito Reply:

    No me van los tios y a él/ella no le van los perros, asi que me temo que no. La pregunta era por otro motivo. Gracias por interesarte.
    ¿Mejor tu trasero? ;)

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Creo que me he perdido algo…
    Espero que no tenga que ver con el rincón.

  3. Una pena este artículo claramente sesgado y que demuestra muy poco conocimiento de lo que es Real Madrid Tv como televisión de club.

    Lejos de insidias políticas y demás luchas se dedica a promocionar solo el club desde dentro, con veterano, algún debate y sobretodo un gran apoyo a la cantera y al primer equipo.

    Lástima q el redactor se obceque en el pensamiento único, Las crónicas de Segurola, paradigma del rizo esperpéntico cursi y la lectura totalmente plana del fútbol actual y meridianamente planas…pero bueno, si 10 tíos con altavoz dicen q es “el grande”….pues habrá que hacerle caso?

    Decepcionante artículo.

    Responder

    AlbertK Reply:

    La prensa deportiva en general, y la del Real Madrid en particular, es una auténtica basura.
    En ese sector mira que es difícil localizar a algún periodista que parezca haber leído más de tres libros en su vida: sólo se salvan el gran John Carlin, Segurola, las crónicas de José Sámano y algunos artículos de Diego Torres. Lo demás: pura carroña. Prensa burda, zafia, amarillista, para gente borderline, sin ninguna objetividad ni el más mínimo rigor… ¿Real Madrid TV?. La tele ideal para Torrente… (si no fuera del atleti!!).

    Responder

  4. Albeñiz, sabes que te apreciamos (manita de jabón, alérgicos, abstenerse) y sabemos que en general esto va de TV, pero qué quiés que te diga, payo, pocas cosas pueden resultar más aburridas que un post sobre una cadena aburrida de furgo que cambia a otra cadena igual de aburría de furgo.
    Cómo lo cuentas es lo que lo salva y de la portada fantasma esa del Marca que pones lo único cierto es lo del “Sexo es vida”.
    En fin, es sólo una apreciación….
    httpv://www.youtube.com/watch?v=XGtdryPx17M
    ;)

    Responder

  5. Tienes razón Luis Fran entre Segurola, Robinson, Sámano y Siro Lopez, Roncero Hermel, no hay color, para que hablar de reflexion y de futbol si se puede chillar e insultar al que uno quiera y soltar soflamas y agitar la bandera, que era eso del periodismo de informar y formar bla bla bla

    Espero que cuando España gane la eurocopa, los mismo que dijeron que Busquets se tiraba, que Iniesta se dopaba, que Xavi provocaba a los arbitros, que Pique estaba de cachondeo etc… digan lo mismo, o es que los blaugranas solo de dopan de septiembre a junio y cuando van con la ROJA son virgenes inmaculados que no se dopan, no se tiran a la piscina, no ganan por los arbitros bla bla bla.

    Responder

  6. Dije el otro dia que no me creía na de lo del rescate hasta que no lo contara la Razon y ya me lo creo ;)

    http://www.mimesacojea.com/2012/06/adelanto-portada-la-razon.html

    (imprescindible al menos el primer hilo de coments)

    Responder

  7. Don Ostiarra

    Al menos esos aficionados maleducados del Madriz no apuñalan hasta la muerte a los hinchas del equipo rival como ha ocurrido con sus vecinos rojiblancos

    Responder

  8. Fumbol??? Un chistecicllo para “relajar”

    http://www.eldiario.es/zonacritica/2012/06/13/un-chiste-espanol/

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Genial.

    Responder

  9. Marca TV es basurilla. El equivalente a una cadena de culebrones, pero para forofos del júmbol. Lo único que hace es ruido, su especialidad es sembrar bronca a gritos y repartir inclutura a paletadas. Con decir que su producto estrella es “Oliver y Benji”….

    Una televisión deportiva que pretenda ser digna de llamarse así debe basarse en algo muy sencillo: el deporte. Y la única forma es emitirlo. Además, luego pueden hacerse más o menos previos, informativos, o análisis, pero la base de la programación no puede ser otra que la transmisión de competiciones deportivas. Es lo que hacen Eurosport o Teledeporte, dos buenas cadenas de este tipo. Marca TV no tiene dinero, o no se lo quiere gastar en comprar derechos de emisión, así que lo único que hace es emitir un partido de 2.ª o de de 2.ª B de vez en cuando, o una Europeo/Mundial de baloncesto de higos a peras. El resto, basura pura.

    Así que, si desaparece, me parecerá una buena noticia. Pero no creo que también lo sea que la sustituyan por Real Madrid TV. Sin haberla visto nunca (es de pago, y yo no pago -directamente- por ver la tele), y sin poner en duda lo que dice LuisFran más arriba acerca de ella, no puede ser que una emisora de TV de club se emita de forma general y abierta. Es un ejemplo de libro de pensamiento único y agravio comparativo. Así que, aunque Real Madrid TV pueda estar bien (para el Madrid y los madridistas), el hecho de que pueda sustituir a Marca TV no creo que lo esté. Y, para aquellos que no lo sepan ya, añado: soy merengón, pero no ciego.

    Por lo demás, Boss, este es tu blog y con él puedes hacer lo que quieras, faltaba más, pero te lo comento una vez más: me temo que, en lo referente a deportes, te ciega tu inquina antimadridista. Por lo que dices, parece que los únicos aficionados energúmenos son los del Madrid, y que todo el mundo conspira judeomasónicamente a favor de la Casa Blanca. Te olvidas de que esto es una cuestión social, de que los cafres van de serie sin importar el color, y que de existen panfletos tan asquerosos como el Marca, que cuentan exactamente lo mismo, pero que en vez de babear con el Madrid, lo hacen con otros, y a los blancos los llevan a la pira.

    Y ya acabo, que menudo ladrillo. Si asistes habitualmente a partidos de baloncesto, verás que en ellos, afortunadamente, el ambiente es muy distinto al del fútbol. Mientras que en el basket los salvajes gritones son minoría, y el público, aunque pita, anima y grita, es en general entendido y educado, en el júmbol la legión bárbara es eso, legión. Que se colaran un montón de “hijos de puta” en la transmisión de ayer me parece más fruto de una colocación desafortunada de los micrófonos de ambiente, que del comportamiento general del público del Palacio (y diría lo mismo si el partido hubiera sido en el Palau).

    Saludos.

    PD: Muy chulo el cuento de ayer, Cucumber.

    Responder

    The_Boss Reply:

    Perdona qq, pero eso de que “los cafres van de serie sin importar el color” no es cierto. Despues de asistir durante décadas a partidos de baloncesto, nunca había escuchado tantos “hijoputas” como ayer en TVE durante los últimos cinco minutos del partido. ¿Colocación desafortunada de los micrófonos de ambiente? Pues no se qué decirte…
    Por cierto, a los seguidores del Estudiantes no les llamaría nunca “cafres”. Se puede ser seguidor de un equipo sin ser un loco.
    Pero tienes razón, soy un poco antimadridista. Ya se sabe, de Atletico, del Estu… no podía ser de otra manera. Lo siento.
    Un abrazo!!!!

    Responder

    qq Reply:

    Discrepo educadamente. Yo también llevo muchos años yendo a ver partidos de baloncesto, e insisto en que hay cafres en todos los sitios. Supongo que los gritos de ayer vendrían de algún Berserker enloquecido, pero si el micrófono lo pones cerca de la Demencia en cualquier partido de Estudiantes, vas a oir cosas muy similares. La Demencia me cae muy bien, son jóvenes, ocurrentes y afilados, pero muchos de ellos son tan salvajes como algunos Berserkers. Y lo mismo puede decirse de Meritxell y otros, lo que no quita para que el aficionado medio al baloncesto sea en general mucho más educado que el de fútbol, sea del equipo que sea. Si dices que quienes solemos ir a ver los partidos de baloncesto del Madrid somos unos salvajes, pues repito lo de antes: creo que te ciega tu antimadridismo. Pero en fin, es sólo mi opinión :-) . Otro abrazo para ti.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Muy buena la puntualización de “directamente” en “y yo no pago -directamente- por ver la tele”, Qq.

    Responder

    Pitu Reply:

    ¿Durante los útlimos cinco minutos de partido? Eso es que te perdiste el resto, el micro empezó a pillar “hijo de puta” nada más pitar la primera falta contra el Madrid. Teniendo en cuenta quiénes arbitraron lo raro es que no hubiesen empezado ya antes de entrar al pabellón.

    Responder

    qq Reply:

    No voy a entrar en el tema del arbitraje durante toda la serie, porque ni quiero ser llorón, ni ponerlo como excusa, aunque ya estemos acostumbrados a sufrir estos latrocinios cuando al silbato hay gente como Hierrezuelo y sus amigos. Aún así, esto no es razón para estar llamando hijoputa a alguien durante todo el partido. Si acaso, ladrón. Aún así, ya sabemos lo que suele haber cuando tenemos al Barsa enfrente, así que de nada vale quejarse. Lo que hay que hacer es jugar mejor que ellos, cosa que por suerte llevamos haciendo desde hace ya unos meses. Qué interesante va a ser el partido del sábado :-) . Saludos.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Pues yo sí denuncio lo de los arbitrajes, siempre reconociendo que ayer fueron superiores. La sobreprotección a Lorbeck y el “deseo” de que haya quinto partido me hace sospechar. Aparte de que el que siga el baloncesto en los últimos años sabe que la balanza arbitral siempre se inclina de parte del Barça y su defensa “dura” (Es mentira, siempre hacen falta…) ;-)

    Responder

    Pitu Reply:

    A mí me da igual si la liga la gana el Madrid o el Barcelona, no voy con ninguno. Simplemente me gusta el baloncesto y me molesta mucho que unos señores que deberían ser imparciales piten como lo hacen a veces; siempre hay fallos pero a veces se nota demasiado el favoritismo con tal equipo o con tal jugador. Eso no favorece al deporte, al contrario, lo llena de sospechas y al final dejas de ver los partidos porque ya sabes más o menos cómo va a ser según quien pite. En el de ayer nada más ver el trío arbitral dije “habrá quinto partido” (la respuesta en casa fue “haaalaaa ya habló el oráculo”).
    Por otra parte, noto que la gente va a los partidos ya cabreada, he visto en el pabellón cada energúmeno que daba ganas de echarlo a gorrazos del sitio, gritando insultos desde el minuto uno hasta el final. Yo voy a pasar el rato, a divertirme viendo el juego y a enfadarme si el arbitraje no es bueno pero ni me amargo ni escupo a la afición rival ni mucho menos me paso el rato insultando a los jugadores del otro equipo. Es una pena, pero el baloncesto se está contagiando del ambiente futbolero.

  10. castilla1000

    Hablando de las crónicas de Segurola. Me he comprado su libro de crónicas “Héroes de nuestro tiempo”, recomendable para los amantes del deporte, donde repasa grandes momentos del deporte mundial. En especial, estoy descubriendo la grandeza del atletismo, al que no había prestado nunca demasiada atención.

    Responder

    tercoempeño Reply:

    Casti, ya que estás interesado en la lectura de libros deportivos te recomiendo “El fútbol a sol y sombra” de Eduardo Galeano, publicado por Siglo XX1 en 2006. A mi no me gusta el fútbol y disfruté mucho de su lectura.
    Te advierto, antes de que te lances a buscarlo desaforadamente en cualquier libreria, que el autor es un peligroso y tonto izquierdista.
    Si te engancha y te gusta, el autor y el libro digo, te recomiendo también del mismo “El libro de los abrazos” para limar nuestras asperezas.

    Un abrazo.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Pues gracias por las recomendaciones, creo que la primera me suena por Segurola precisamente. Pues aunque no te guste el fútbol te recomiendo “Fiebre en las gradas”, de Nick Hornby. Mira referencias porque no es sólo un libro de fútbol.
    Un abrazo.

    Responder

  11. Tranki Albéñiz … Cerezo está interesado en Telemandril … por compensar tambén tendréis vuestro propio chiringuito emitiendo en abierto y ganando groupies allá donde llegue …

    Responder

  12. The Sunset Limited, una maravilla.

    No tengo tele, pero ayer vi el partido por el internet de TVE y me llamó la atención, como a ti, la cantidad de “hijo de puta” que se escuchaban, aunque me dio la impresión de que todas ellas procedían de una sola voz. Pensé que había que estar muy tarado para ir a un partido a insultar, permanentemente, a otras personas. En fin, es lo que tienen las banderías.

    Gracias por tu blog, Javier.

    Responder

  13. Yo pensaba que Marca TV y R. Madrid TV eran la misma cosa, solo que a lo otro le ponian Marca TV para que no pareciese la cosa para tanto.
    La culpa del nivel de la prensa deportiva si que es de los periodistas. Desde que aceptaron por ejemplo el trato que propuso Florentino, “tú no hablas mal del Madrid y mis jugadores hablan con tu medio, tú hablas mal del Madrid y no te concedemos entrevistas”, seguido luego por el Barça y ya luego por todos los demás. Coño, que Mou humilla a los periodistas españoles, y estos van detrás de él a ver si les “regala” alguna declaración.
    Otro ejemplo es como se trata el tema del doping, a los deportes “minoritarios”, etc.
    En resumen, que tenemos una prensa deportiva de paupérrima, y la culpa si que es de los periodistas. Ya basta de dejar de mirar al empedrado o usar eufemismos para todo.

    Saludos.

    Responder

    qq Reply:

    Sí, pero esto pasa en toda la prensa. Ejemplos: o aceptas esta rueda de prensa sin preguntas, o no hago declaraciones; o me pasas con antelación el cuestionario de la entrevista para que me lo estudie, o no te la concedo. No sólo en el deporte, sino en todos los ámbitos. El periodismo ha dejado de cumplir su función, que era informar y ayudar a crearnos un criterio, para convertirse en un esbirro más de los poderes establecidos. Saludos.

    Responder

  14. Jefe: ¿quieres que me arruine comprando libros, o es que tienes comisión con la Librería Diógenes? ¡Cagüen! A ver quién es el guapo que se niega a encargar “El Sunset Limited”…

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Meca…a ver si espabilas ya ¿eh? Descargarte la pelicula en la mula. La tienes en original, en frances y hasta subtitulada. Que sea aqui el pureta el que os tenga que aleccionar en las artes del pirateo a jovenzuelos como vosotros ya manca. Na más leer el post me fui raudo a la mula. Creo que para hoy de noche ya la tengo. Eso si no quieres verla a cachos en el youtube y prefieres verla seguida y en la tele. Hay que gastar poco y no ser consumista.
    Salud.

    Responder

  15. Toma Meca, esta por si no la has visto: http://www.jotdown.es/2012/06/gervasio-sanchez-estamos-saturados-de-mala-informacion/. Recomendable también para todos los demás. Saludos.

    Responder

  16. Interesante la polemica que ha creado el post de Huffpost del otro dia, con respuesta airada incluso
    http://www.cuartopoder.es/invitados/carta-a-perez-de-albeniz/748
    Los lectores le han dado la del tigre a la Montse y el post de Albeniz, 22 coments, de los más comentados hasta la fecha….

    Porue estoy en baja forma, si no empezaría a preguntarme uienes son Carmen y Mónica… ;)

    Responder

    qq Reply:

    Pues sí que es interesante, sí. La respuesta de Montserrat Domínguez me parece que no está a la altura del post del Boss. Se ha picado, le ha salido la vena agresiva, y ha sacado las uñas poniéndose a despotricar a diestro y siniestro. Poca argumentación y mucha descalificación personal. Y si aún podía tener algún argumento, se desmonta solo al leer lo que dice uno de los comentarios: “Acepta al menos lo que es evidente: que en un grupo empresarial cuyo consejero gana 8,2 millones igual podían pagar algo a los colaboradores. Ah, es verdad, que pagan con visibilidad. Ay,calla, que escribir un blog no es ningún trabajo…Si es que la idea que nace enferma…”. Lapidario, y definitivo. Saludos.

    Responder

    qq Reply:

    Y ya que te pones, Seli, podías haber enlazado además el nuevo post del Boss en Cuarto Poder, que es muy bueno: http://www.cuartopoder.es/telematon/enhorabuena/2427. Saludos.

    Responder

    Selito Reply:

    No me gusta quitarle las labores a Meca y otros lectores aficionados al tema 8)

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Hombre, a mí me gusta mucho Albéniz, pero hay realidades del artículo de la Domínguez que no se pueden esconder:

    “Al igual que tú -que en el blog enlazas en siete ocasiones a El Huffington Post y una a El Confidencial- enlazamos a las noticias, entrevistas, videos o artículos de opinión que nos parecen más interesantes de la web”

    “Me resulta chocante que desprecies a nuestros blogueros porque su texto aparezca entre anuncios de coches, cuando a ti no parece molestarte que tu blog aparezca entre anuncios de entidades bancarias y grandes eléctricas”

    Para mí el debate se lo lleva Albéniz, pero no todo va a ser frotar la espalda y alabar ciegamente, creo que eso es lo peor que le puede pasar a un periodista.

    Responder

    The_Boss Reply:

    Mañana contestaré a Montse con otra carta. Esto es un adelanto para Castilla1000…
    – “Al igual que tú -que en el blog enlazas en siete ocasiones a El Huffington Post y una a El Confidencial- enlazamos a las noticias, entrevistas, videos o artículos de opinión que nos parecen más interesantes de la web”.
    Igual que yo no enlazan. Lo hace de una manera muy, muy diferente. Yo enlazo para citar a la fuente de un dato o una frase, y dar al lector la posibilidad de ampliar la información. Ellos cogen noticias de otros medios y las ponen directamente en su portada, con un titular y una foto. Eso es… otra cosa.
    – “Me resulta chocante que desprecies a nuestros blogueros porque su texto aparezca entre anuncios de coches, cuando a ti no parece molestarte que tu blog aparezca entre anuncios de entidades bancarias y grandes eléctricas”.
    A mi no me molestan los anuncios, puesto que los medios me pagan gracias a esa publi. No me gustaría trabajar gratis para un medio con públicidad cuyo jefe se levanta 8 millones de euros al año.
    Mañana más… Un abrazo, Castilla1000!!!!!!!

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Ya he dicho que el debate está de tu parte, creo que no es bueno que empecemos a crear empresas con empleados “sin sueldo”, que por otra parte es lo que pasa en España con los jóvenes abogados y nadie se escandaliza tanto.
    De todas maneras, gracias por aclarar los puntos. Como siempre, un placer leerte y saber que rebates sin necesidad de menospreciar.
    Un abrazo!!!

    Responder

    tercoempeño Reply:

    ¡La que has liado, Albeñiz!. Ha debido joderles mucho tu post sobre el Jacinton Post ese, por que la Montse ha atacado como gato panza arriba. ¡A ver, se juega las habichuelas! así que Juanlu le habrá amenazado con lanzarle a la cara algún ejemplar de “La rusa” encuadernado en rústica mientras le recordaba quien le paga el sueldo… Ha quedado meridianamente claro, dada la poca elegancia de la Montse, tan comedida ella, que el articulito albeñiziano ha tocado la fibra sensible de ese nuevo periódico online que se lo lleva crudo a base del trabajo “bytheface” de los demás.

    Hojeando el Jacinton Post ese uno sigue teniendo la jodía sensación de que está frente a “El País” pero en versión “atropoloquemeconviene”, nada nuevo, algún relumbrón tipo Felipe X González, politiquillos que necesitan redecorar su vida con el empuje de un grupo “prestigioso y progreoso”, curiosidades chorras, diseño horroroso, colaboradores ególatras con pruritos de invisibilidad, debates fácilones y poco más… me temo que se lo van a tener que currar mucho, pero no le auguro futuro alguno al asunto sinceramente, durarán lo que Juanlu esté dispuesto a apoquinar, de vez en cuando algún asuntillo sensacionalista o alguna primera página en El País, muchas menciones en los medios del grupo corporativo y a fenecer lánguidamente en algún prado maravilloso de Somosaguas…

    En fin… así lo veo… Saludos, Montse.

    Responder

    Albert- Reply:

    Creo que aparte de Domínguez, alguien debe revisar lo que es el derecho a cita, para distinguirlo de un mero digestor de trabajo ajeno.
    Y también debe revisar lo que es un diseño gráfico web profesional con publicidad licita, de otro que recuerda a un trabajo de practicas de cuando internet estaba en pañales allá en el siglo pasado.
    La directora HP lo hace por soberbia herida, y por el cinismo de quien se sabe que cobrará a final de mes, mientras otros se alimentaran de “visibilidad”.

    Responder

  17. Enlazando con parte del tema del día (baloncesto), y con JotDown, que cada vez me gusta más, deliciosa entrevista allí a Ettore Messina: http://www.jotdown.es/2012/06/ettore-messina-con-la-crisis-he-descubierto-que-sois-como-los-italianos-hasta-vuestro-rey-intenta-parecerse-a-berlusconi/. Fachita y demás aficionados, no os la perdáis. Se puede estar de acuerdo o no, pero la entrevista me parece magnífica. Saludos.

    Responder

  18. En manos de quién estamos:
    httpv://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=17CHWDWMPow

    Responder

    Albert- Reply:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=17CHWDWMPow&feature=player_embedded

    Responder

    tercoempeño Reply:

    Oléeeeeeeeeeeeeee…..

    Responder

    COHAL Reply:

    Pero bueno, hace falta explicarlo mas????, con darse una vuelta esta semana por cualquier medio de comunciación (extranjero eso si, como en los mejores tiempos de Paco mirar fuera para saber que hay dentro) uno ya ve de que va el tema del NO RESCATE, han hecho santo a ZP y eso…..si que tiene mérito

    Responder

    Selito Reply:

    La frase final deberian llevarla tatuada en la frente todos los políticos, pesebreros y sumisos de este pais, a modo de estigma.

    Y, abundando en lo que dice Cohal sobre otros vendrán que bueno te harán, ahí va una apreciación de un colega (también de derechas) de El Conde Limoncelo- aka, Rajoy

    http://es.noticias.yahoo.com/-rajoy-es-el-l%C3%ADder-m%C3%A1s-incompetente-de-toda-europa-.html

    (olvidad que es yahoo en este caso, va con video)

    Responder

    Albert- Reply:

    El señor este que enlazas es del ultraderechista Partido Nacionalista Británico, un euroescéptico más que combativo. A pesar de que muchas veces no esté de acuerdo con su opinión, reconozco su gran capacidad de oratoria tan tan tan insólita en parlamentos españoles, salvo algún que otro singular caso. Con lo que es grato escucharle, apesar del corte a capón de yahoo.
    Y sí, creo que desde los 80 llevamos una retahíla de gobiernos incompetentes.
    Mediocres rodeados de ministros mediocres supinos.
    Disimulados e incluso con apariencia de brillantez leporina, por la efervescencia del gran pelotazo de la construcción en que encaminaron y redujeron toda absolutamente toda la economía del país.
    Evidente que es una reflexión a toro pasado. Pero lo del los últimos años donde unos negaron la crisis y otros niegan el rescate… es sencillamente de vergüenza ajena y lo puede ver cualquiera que quiera ver. Por ello habrá que seguir explicando y difundiendo las cosas para el que aún se quiere o se deja engañar.

    Responder

  19. Regalito quincemayista:

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/06/14/madrid/1339666554_137197.html

    Comienza la otra fiesta.

    Responder

    Selito Reply:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=eBShN8qT4lk

    Responder

    Albert- Reply:

    No se han dicho nombres, pero desde “europa” ya se está dejando caer que alguna entidad “intervenida” tendrá que ser “cerrada”. Corralito aproaching!

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Lo siento pero ya sabéis lo que pienso de los pobretones que juegan al monopoly… no es nuestro juego. Hay que explicarles de dónde viene ese dinero que parece que se multiplica por arte de magia.

    Responder

  20. El impuesto a las transacciones financieras,- la viejuna Tasa Tobin-, una reivindicación actual:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=IEdhOmD1-uM&feature=related

    Responder

  21. Por si alguien quiere echarle un vistazo a la crónica “Todo León se hace minero” , fotos y vídeo de la marcha nocturna en León de los mineros:

    http://leonoticias.com/frontend/leonoticias/Todo-Leon-Se-Hace-Minero-vn100074-vst445

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Comparto todas las reivindicaciones, es acojonante lo de esta gente. Sólo les daría un consejo: explicarse más (como el otro día cuando tomó el micrófono uno de los mineros encerrados o la marcha nocturna) y no dejar que los politicuchos les engañen. Da vergüenza ver como el PSOE se pone digno cuando condenó al carbón hace tiempo.
    A mí el otro día un amigo que no sigue la actualidad, me dijo: ¿qué pasa ahora con los mineros? Y le contesté: “Pues que es como si a ti no sólo no te echan del trabajo, sino que además la profesión en la que te has formado y desarrollado, desparece para siempre y no puedes trabajar más en eso…” Impresionante la marcha del otro día.
    Otra pega: Lo del tren de esta mañana casi le cuesta la vida a alguien (en el caso de que hayan sido ellos, que parece indicarlo) y lo de las carreteras igual, tiempo al tiempo.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Perdón, quise decir:
    “Pues que es como si a ti no sólo te echan del trabajo, sino que además la profesión en la que te has formado y desarrollado, desparece para siempre y no puedes trabajar más en eso…”

    Responder

  22. ‘Bienvenidos a la zona de la muerte’. Paralelismo entre el más allá de los 8.000 metros en la montaña y el del 7% de intereses por la deuda. Por Iñigo Saenz de Ugarte:

    http://www.eldiario.es/zonacritica/2012/06/14/bienvenidos-a-la-zona-de-la-muerte/

    Responder

  23. De la Iglesia Asturiana de la Sidrología, en fb:

    ¿Dónde vas, guaje?

    http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/552903_322971834443829_1544128726_n.jpg

    Responder

  24. Joder, vengo de echarle un vistazo al Huffington Post, me he pasao por el Jot Down, enlaces vuestros, y de por aquí y por allá, mientras fregaba escuchaba la radio,y me siento como la prota de Más allá de la vida, arrollado y sumergido por un tsunami y después exhausto; y cómo hacer para desalojar mi cerebro encharcado y abotagado.

    Un vidrio desahogo: httpv://www.youtube.com/watch?v=_du8dB2VZSA&feature=watch_response

    Responder

  25. Hostia que empieza el fútbol!, remate final pa mi pobre coco, je,je

    Responder

  26. No nos engañemos. La televisión del Real Madrid es un anuncio 24 horas de una marca comercial. Es indignante que concedan una licencia en TDT a esa cadena. Ya puestos… ¿Por qué no darle una licencia de televisión a Zara o a El corte inglés o al PSOE o al PP?.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Todo llegará, Julius. Todo llegará…

    Responder

  27. La esperanza de recibir alguna ayuda de http://www.eldescodificador.com si voy a tener alguna pregunta. respecto

    Responder

  28. Another useful outlet is to join a forum where you can ask question and gather information on certain RV from those that already own the particular motorhome.

    If you like antiques you have to ask for help- we have many but only the locals know where they hide.
    So, you will be guided accordingly and will learn better and faster.

    Feel free to surf to my web blog – dunnage box turtles

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>