¿Nos hacemos unas pajillas?

Buenafuente despidió su último programa en Antena 3, “Buenas noches y Buenafuente”, hablando con Santiago Segura de lo pesada que es la gente que persigue a los famosos, que resulta que son ellos mismos. Ya sabe usted, les piden autógrafos y quieren que se pongan a su lado para hacerse una foto con el móvil. Unos plastas de cojones, que les atosigan y no les dejan vivir. El público, esa lacra que agobia a la élite de nuestra cultura. Para explicar su padecimiento, Segura cuenta una patética anécdota en la que alguien, sin duda un ignorante zangolotino, tiene el descaro de llamarle desde lejos en un restaurante. ¿Será cretino? ¿No sabe que está hablando con el creador de la exitosa serie “Torrente”?

Buenafuente se suma a la fiesta y se incluye en la lista de famosetes acosados. Pone voz de pesado y cuenta una anécdota supuestamente divertida en la que alguien le aborda con discurso beodo. “Ahora estas aquí arriba, pero igual algún día estas aquí abajo”, imita Buenafuente en una actuación etílica colosal, que remata de forma magistral ya con su verdadera voz: “te dan ganas de decirle, es que tú estás no ya abajo, sino aún más abajo”. Buena gente este Buenafuente.

Acaba, para siempre, el programa de Buenafuente, y comienza en la misma cadena “Usted perdone”, con Javier Sardá. Mi aparato de televisión está a punto de petar, puesto que es algo antiguo y carece de filtro corrector de egos. Sardá entrevista al actor Mario Casas, y resulta que hablan de lo mismo: de lo coñazo que es la gente, el pueblo llano, ese que pide fotos y autógrafos a famosos como ellos. “Esos que se creen que esto va con el sueldo, con la fama, son unos impresentables”, dice un Sardá que se incluye sin dudarlo en el lote de estrellas agobiadas. Y cuenta una anécdota patética en la queda como un famoso de chichi nabo.

¿Qué droga sintética caducada se meten estos genios televisivos? ¿En qué puñetera agua de colonia se bañan estas decadentes estrellas audiovisuales? ¿Quién coño creen que son, además de una pandilla de insaciables onanistas? Pues se lo voy a decir: “Buenas noches y Buenafuente” dijo ayer adiós, tras poco más de un mes en antena, con un paupérrimo 7,1% y 1.329.000 espectadores. Sardá y su “Usted perdone”, que obtuvo un 6% y 712.000 espectadores, se despide el próximo domingo.

Se confirma, una vez más, esa vieja teoría según la cual la televisión es la máquina de crear necios más perfecta jamás construida.

Tags: , , ,

{ 179 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. POLE!!!!!

    Responder

    Hesplendido Reply:

    felicitaciones !! bien jugado.

    Responder

    Raúl Reply:

    Muchas gracias, llevaba días rondándola, y hoy no he podido resistirlo. Pero veo que se ha tenido que usar la foto Finish para dar un justo (todo hay que decirlo) vencedor. un saludo

    Responder

    Selito Reply:

    ¿NOs hacemos unas pajillas y gritas pole de esa forma?

    Boss, definitivamente lo d elos abrazos viriles se te escapa de las manos… nunca mejor dicho… XDDDD

    Responder

    Raúl Reply:

    Joder, que mente más retorcida. Eres único sacándole punta a todo.
    Un saludo.

    Responder

    Selito Reply:

    ¡No lo sabes tú bien! XDDDDD

    Felicidades por la pole. ¿Buen subidón? (sin segundas)

    Responder

    Mecacholo Reply:

    No debe tenerlas secas del todo…
    :D

    Responder

    Pepa Reply:

    Va a ser que en vez de un rincon, necesitamos una nave industrial…

    Por cierto, “Sielito”, como llevas la primavera? :D

    Responder

    Selito Reply:

    BIen, por qué?

    Que bien suena eso de Sielito en tu teclado…. Voy a inaugurar la nave esa… 8)

    Responder

  2. Aló presidente?

    Responder

  3. me gustaría polear

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Cualquier día de estos, ya verás.
    ;)

    Responder

  4. Yo he coincidido bastantes veces con famosillos y siempre he hecho lo mismo, ignorarles. Nunca los he tratado como seres especiales a los que por el mero hecho de verles tengo que rendirles pleitesia. Por otro lado recuerdo un comentario de un tertuliano de “la Ventana”, el programa de Gemma Nierga, concretamente Cansado, que contaba con mucho orgullo, como él para que no le pidieran ni autografos, ni fotos, ni nada por el estilo, lo que hacia era ser borde con la gente desde un principio y quedar como una persona antipatica, desde entonces no lo aguanto, él mismo se retrato.

    Responder

    Miquel Àngel Reply:

    Aquí nadie ha dicho nada de tener que rendir pleitesía, supongo que con comportarse con educación basta.

    Responder

    Raúl Reply:

    El problema es que son ellos los que no se comportan con educación, ya que están habituados a que la gente les trate como seres especiales. No quiero generalizar porque supongo que no todos serán así.

    Un saludo.

    Responder

    Nacho Reply:

    No se si con tu agudeza habrás notado que Cansado es humorista y dice esas ciudad para hacer chiste.

    Responder

    Raúl Reply:

    Lo que no se, es si tú escuchaste ese programa, si lo escuchaste y escribes esto, el que no es nada agudo eres tú. Si no lo escuchaste igual tu comentario es un poco gratuito. De todas formas te invito a que le saludes si le ves algún día por Madrid y despues hablamos. De todas formas creo que confundes la forma en la que actúa Cansado a como puede ser en realidad. A mi como humorista me parece fantástico, pero como persona, pues no se que decirte.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Puedo llegar a entender una actitud como la que describes de Cansado, sobre todo teniendo en cuenta su nombre… :) He ido muchas veces a sus espectáculos y siempre he tenido la sensación de que son unos genios porque hacen que nos riamos de nuestra propia ridiculización. No sé si me explico: generan unas parodias que, muchas veces, extractan lo más patético del ser humano que todos llevamos dentro. Esas parodias tienen un gran porcentaje de nosotros mismos y nos reímos de ellas interpretando que ridiculizan a otros, cuando en realidad nos están ridiculizando a nosotros mismos. La impresión que tengo es que la mayor parte de la gente que disfruta con su espectáculo no es consciente de lo cerca que está la parodia de su propia persona. Yo lo siento así y me río igualmente, porque considero que lo criticable en mi se merece, al menos, un “castigo” tan blandito como la ridiculización. Si me los encontrara por la calle, jamás se me ocurriría dirigirme a ellos, porque tengo al sensación de que nos desprecian a todos. Pero no por ello dejo de admirarles. Quizás admito sin reservas su desprecio hacia mi porque comparto en parte ese desprecio por el ser humano, que no es incompatible con el amor hacia él (o lo que debería ser).

    Espero que no suene demasiado fuerte esto que escribo así, a votepronto…

    Felicidades por la pole, Raúl.

    Responder

    Pepa Reply:

    Quieres que te recomiende un libro de autoayuda? :D

    Responder

    Mecacholo Reply:

    No serviría de nada. De todas formas, gracias.
    ;)

    Mecacholo Reply:

    Voy a intentar discernir la diferencia que veo entre el desprecio de F&C y el de B&S: creo que los primeros sienten ese desprecio como resultado de un proceso crítico constructivo de la realidad, y que su desprecio por los demás no implica que se consideren ellos mismos por encima de los otros. Seguramente, ellos admitan ser tan miserables como lo somos los demás humanos. El desprecio de B&S es resultado directo de lo elevados que se sienten respecto al resto de los mortales: no critican a la Humanidad, sino al resto de mortales, porque se creen superiores. Creo que esa es la clave y lo que hace que sienta admiración por unos y lástima e indiferencia por los otros.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Nacho: no trabajarás en Marca, ¿no?

    Responder

  5. Carles Prats

    Gran post. Es llamativo el onanismo de estos individuos endiosados. Buenafuente, en concreto, es muy dado a esas autofelaciones; da la sensación de alguien completamente superado por la fama, que no ha sabido digerirlo y que cree que debe comportarse “como el famoso que es”, en vez de tener sentido común y humildad. (Tras las primeras críticas a su ya difunto programa soltó aquello de “no me da la gana de reinventarme”, como si empecinarse en el error fuese algo digno de elogio); de Sardá paso completamente desde hace años; si Buenafuente está endiosado, Sardá es ya directamente un alienígena sin contacto con la realidad. Andreu tiene algo bueno: su olfato para el talento; descubrió a Évole y a Berto, pero como persona debe de ser bastante insoportable, siempre obsesionado con su trayectoria, con su figura, con su talento… Y un detalle: quiero creer que en el momento ese de su entrevista con Segura en que se refiere al borracho que le interpela en la disco, lo que le dice al anónimo de que “tú estás aquí abajo” se refiere a que está borracho y por los suelos, y no a que no le llega a Buenafuente ni a la suela de los zapatos. Pero, en fin, Buenafuente y Sardá son productos caducos, como ha mostrado la audiencia.

    Responder

    Hesplendido Reply:

    +1!! Que me voy a mimí y no voy a opinar nada.
    Bueno, sólo esto para redondear tu comentario: el Segura, es CUTRE, pero CUTRE, por cualquier radio de su esfera cárnica por donde lo mires.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Cutre, pero un tío listo: eso es indudable. Ha sabido explotar ese cutrismo como ningún otro. Ni Esteso ni Martínez-Soria le llegan a la suela de los zapatos.

    Responder

  6. Por casualidades vi parte de la entrevista.
    Muy buen elegido el titular.
    Fue deleznable la felación mutua Segura-Buenafuente entre burlas al “populacho” que es capaz de reírles cualquier cosa. El ego sube tanto que llega un punto que se convierte en desprecio a los mortales.
    Aguanté hasta que salió Corbatxo. Y entonces huí lejos del televisor.
    ¡Como para esperar a encontrarme a Sardà! Vade retro.

    Responder

  7. Hablando de ver la tele un domingo por la noche: acabo de descubrir la explosiva combinación de ver Cuarto Milenio (en la Cuatro) y leer simultáneamente #cuartomilenio. Da verdadero miedo escuchar tus carcajadas a esas horas de la noche!!!

    FORZA DEPOR, por cierto…

    Responder

    Hesplendido Reply:

    “Da verdadero miedo escuchar tus carcajadas a esas horas de la noche!!!”
    :D :D :D
    es para TT

    Responder

  8. Este es para ELLA… ¿o es EL?

    httpv://www.youtube.com/watch?v=0gsAUSsFqZA

    Responder

  9. No vi los programas (para variar) tan solo un pero a tu entrada Boss, cualquier cargo (politico, laboral etc.) es mas perfecto creando necios que la tv

    Responder

  10. La mujer tranquila

    Al leer el título pensé que por fin era una convocatoria oficial de descoquedada en “firme”. En fin, habrá que seguir esperando… :p

    Responder

    Pitu Reply:

    Siempre se puede ir al rincón….

    Responder

    La mujer tranquila Reply:

    cuando repongan el papel y lo ventilen un poco, que ha pillado una fama de antro insano que…

    Responder

    Pepa Reply:

    Creo que hay planes para reformar el local, quiero decir, el rincon. Se ha quedado pequenho con tantos usuarios…

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Eso es lo que quieren los usuarios: poco espacio, para facilitar el roce y el intercambio de jugos vitales…

    Responder

    Mecacholo Reply:

    :D

    Responder

    Pitu Reply:

    Pues algo tendrá que todos van allí por propia voluntad…

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Es que algunos, como Tranquility, tienen escrúpulos y otros, como … (prefiero no dar nombres), no tienen ninguno.

    Responder

    Selito Reply:

    A ver Trankility, si he hilvanado bien:

    – Título del post: “¿Nos hacemos unas pajillas?”

    – Coment de Tranki: “…. pensé que por fin era una convocatoria oficial de descoquedada en “firme”…. habrá que seguir esperando”

    – Ergo ¿insinuas que estás esperando que descoquedemos para ESO? :-oooo

    Y, por cierto, chicas, mucho nombrais TODAS el rincón. ¿Sabeis el chiste del “tú no vienes a cazar osos al bosque”, verdá?

    @Raul: En el tuyo vale, pero no me digas que aquí he tenido que ser retorcido… ;)

    Responder

    La mujer tranquila Reply:

    @Selito: cabe alguna otra interpretación? Tanto rincón tanto rincón…

    Oh, perdón dije descoquedada y debí decir descoqada :s

    Responder

    Pitu Reply:

    Es que los rincones siempre se prestaron a las más oscuras interpretaciones… para evitar cosas de esas di que te vas a la silla de pensar pero al rincón…, de espaldas, donde nadie ve lo que haces…

    Responder

    Selito Reply:

    Descos: definitivamente, hemos pasado a otro nivel de confianza entre los usuarios habituales. De aquí a ir de boda o bautizo falta un paso.

    Se admiten apuestas :)

    PD: Neo y Fachita no cuentan, ya se intentó hace dos años y todavía siguen de novios gruñones

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Lo de bautizo lo dices para provocar, ¿no?

    Responder

    Hinojosas2004 Reply:

    Escribo estas letras completamente desnudo, este hilo me ha puesto a 1000, que familiaridad, que buen royo, si “me ajuntais” me uno, lo que da un blog sobre televisión, mi madre… :)

    Responder

    Selito Reply:

    XDDDDDDDDDDDDD… Hinojosas en esta puro :)

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Bautizo-bukkake?

    Responder

    Hinojosas2004 Reply:

    “Tas pasao”

    Responder

    Selito Reply:

    Hesplen-Torbe?

    Responder

    Pepa Reply:

    Mi ma! Lo que estoy aprendiendo hoy!

    Responder

    Hinojosas2004 Reply:

    Pues memoriza que igual tienes que hacer un resumen…nunca se sabe.

    Responder

    La mujer tranquila Reply:

    Dicen en mi pueblo que los amores reñidos son los más queridos.

    Yo no digo nada, pero viven bastante cerca… Quizá habría que mover algo en Actuable para que queden Tarifa y se aireen un poco para quitarse esos malos humos.

    Responder

    Selito Reply:

    Me gusta la idea. A ver, sería algo asin

    ACTUABLE

    “¿Vas a permitir que Málaga y Huelva anden a la gresca? Ayuda a solucionar el problema.
    Si crees que Fachita y Neo deben quedar en Tarifa, an algún solitario rincón playero y limar asperezas, que se besen, que se besen, vota SI.

    Ya han votado 2.350 Descos (75%)

    Compartelo: Facebook, Twitter, Tuenti…

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Hablando de Tarifa, famosetes de televisión y especulación inmobiliaria…

    http://periodismohumano.com/sociedad/medio-ambiente/el-marido-de-ana-rosa-quiere-hacer-350-viviendas-y-1400-plazas-de-hotel-en-el-paraiso-de-valdevaqueros-en-tarifa.html

    Así nos va…

    Responder

  11. Chistecillo mañanero para empezar bien el día:

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=359540550768450&set=a.234728649916308.68027.234723939916779&type=1&theater

    Responder

    Selito Reply:

    XDDDD, pero hay un error histórico: el tito aquel tenia un huevo, al menos

    Responder

  12. Regalito mañanero:

    https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SDUIFZ72ZX0

    La estafa bancaria explicada por una niña de 12 años … y no, no es la niña de Rajoy, que más quisiera él.

    Responder

    Fachita Reply:

    Que nos estamos haciendo unas pajillas chaval¡¡¡¡ Jajajaja, pero ni por esas, tu a tu bola con Naniano. A ver si nos intervienen y se va del Gobierno, porque si no vas a caer malo.

    Responder

    Neo Reply:

    Ale, te lo has ganado a pulso, REGALITO:

    Esta es la gente a la que has entregado tu voto alegremente:

    http://www.iuhuelva.org/documentos/BankiaPP.pdf

    Una pena que el resultado tengamos que soportarlo todos, incluso los que no los votamos, gracias por tu contribución amejorar el mundo …XDDD …

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Ha entregado su voto alegremente a IU Huelva?? Esto es un “noooooooooooo… o seeee???” de libro :D

    Responder

    Fachita Reply:

    Lo dicho, vas a caer malo.

    Responder

  13. Demoledor, Jefe. Un buen ejemplo de argumento para los que insinúan que sólo atacas a “los otros”. Te he leído escribir bien sobre Buenafuente, pero lo cortés no quita lo valiente. De hecho, los seres humanos no somos coherentes. Es más: somos intrínsecamente incoherentes. Así que no es de extrañar que alguien se merezca alabanzas por unas cosas y críticas por otras. Conservar la cabeza fría es indispensable para no perder la capacidad de juzgar objetivamente las situaciones, sin dejarnos llevar por las pasiones. Por recordar, hasta recuerdo haber leído críticas (y elogios) hacia Wyoming. ¡Chapeau!
    Y como justa recompensa, ahí va este pedazo de vínculo, para los que se atrevan:
    http://www.cuartopoder.es/telematon/cristianismo-fusion/2291.
    Un abrazo… o bueno, no sé… Con el título de hoy, como dice Selito, no acabo de fiarme… ;)

    Responder

    The_Boss Reply:

    Gracias Meca!!!!!

    Responder

    Pepa Reply:

    Veis lo que pasa? Tanto cachondeo y al final os quedais sin abrazos viriles…todo por aparentar :D

    Responder

    IRENE Reply:

    (“Ofensa a los sentimientos religiosos”, dice la querella interpuesta por el Centro Jurídico Tomás Moro. ¿Y los otros sentimientos? Un solo católico, el Obispo de Alcalá, ha sido capaz de decir que los gays “se corrompen y se prostituyen”, que la homosexualidad puede resolverse con una “terapia apropiada”, que la reproducción asistida es “un ataque a la familia” y, a modo de guinda, ha financiado la vivienda de un cura pederasta”)

    (Una versión renovada del Ytumasismo: ¡¡con ustedes (tachán), el “Elotromasismo”!!)

    Responder

    Pepa Reply:

    Para eso necesitarias dos casos similares. Aqui no hay similitud alguna, si no que son dos casos opuestos. Uno es juzgado, el otro pueden decir todas las burradas que se le antoje. Lo que viene siendo, la libertad de expresion segun Esperanza Aguirre. Y asi enlazamos con lo de ayer… :D

    Responder

    Hesplendido Reply:

    essssacto, con los liberticidas aguirre-palinistas.
    Porque los de Ejpaña aún no han dicho que quieren llevar rifle, ca se noooooo…

    Responder

    IRENE Reply:

    Es desolador tener que insistir en esto… La libertad de expresión es un derecho fundamental, pero de ninguna manera absoluto. Tiene sus límites en el respeto a otros derechos igualmente fundamentales y protegibles: honor, intimidad, propia imagen, etc.

    Claro que estos casos son similares. El Centro Jurídico Tomás Moro se querella porque entiende que con su video Krahe ha ofendido los sentimientos religiosos de los creyentes (art. 525 del Código Penal). Y la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales denuncia al obispo de Alcalá de Henares por provocación a la discriminación y al odio, también tipificado en el 510 del mismo Código.

    Así que ese “otromasismo” existe cuando se pregunta: “¿Y los otros sentimientos?” Pues en amparo ante los tribunales. Igual que los del Centro Jurídico Tomás Moro. ¿O es que, como da esa impresión, algunos derechos son más/menos tutelables en función de quien los ejerza?

    Responder

    Pepa Reply:

    Incitar al odio no es lo mismo que ofender sentimientos. El equivalente es si Krahe hubiese dicho que los cristianos se corrompen y se prostituyen y que el cristianismo se cura con una terapia adecuada. Por oro lado, el obispo si ha ofendido mis sentimientos con sus declaraciones (fraudulentas) sobre el feminismo:

    http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/05/25/actualidad/1337956611_157285.html

    Pero yo no puedo denunciarle por eso.

    Responder

    IRENE Reply:

    Esto era exactamente lo que decías: “Aqui no hay similitud alguna, si no que son dos casos opuestos. Uno es juzgado, el otro pueden decir todas las burradas que se le antoje”.

    Pepa Reply:

    Y es lo que es. Yo no sabia que lo habian denunciado, pero ha dicho un monton de burradas no denunciables, no solo habla sobre la homosexualidad. Tu decias “ytumaismo” y yo sigo sin ver el ytumaismo por ningun sitio. Parte de sus declracines constituyen un delito de incitacion al odio (que no de ofender los sentimientos) y la otra parte no es denunciable. No veo la analogia.

    Selito Reply:

    ¿Soy el único que observa que este comentario no pertenece ni a este post ni a este blog?
    ¿No sabemos distinguir la realidad entre blogs?
    ¿Irenita quería hacer su crítica diaria a todo lo que se menea, pero la hace en un blog distinto porque tal vez el título del mismo le atraiga y no quiera decirlo abiertamente?
    ¿Primera “mujer” en visitar el rincón?
    Si es así habrá que alegir teletubbie que le haga la visita guiada… A ver pito, pito, coloraito….¡El teletubbie verde!

    Meca, vas de suplemte. Hinojosas no entra en la convocatoria….

    Responder

    La mujer tranquila Reply:

    ¡¡¿¿PITO COLORAITO??!! O.o Joder, sí que le sacais rendimiento al rincón!

    Responder

    Selito Reply:

    NO se, preguntale a Hesplen, el sandia, verde por fuera y coloraito por dentro, a ver como le va con la sor

    Responder

    IRENE Reply:

    Selitito, ese comentario es al hilo del enlace de Mecacholo en este post y en respuesta a una suya de hace unos días. Y lo comento donde me sale de la crica. Y si quieres saber si me masturbo, tío rijoso, no te andes con rodeos, pregúntalo directamente.

    Responder

    Selito Reply:

    De pequeño me ensañaron no preguntar esas cosas a las sores….. por si te contestan.
    “Crica” y “rijoso”… se nota que tiene estudios… Meca atrévete a proponerlas de palabra del dia… ;)

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Las cosas como son, a mí lo de “tío rijoso” me ha parecido genial…

    Selito Reply:

    ¿En cual de sus dos acepciones? :(

    Tom Reagan Reply:

    En la de “persona sensible a los cambios hormonales provocados por la llegada de la primavera”…

    Selito Reply:

    Que no, coño, que ya he dicho que soy rijoso de serie… sobre todo con las sores, las alcaldesas no me van, por ejemplo….

    Hesplendido Reply:

    Yo paso, coméntale al suplente. Si no le gusta Krahe, poco juego va a dar en el rincón…

    httpv://youtu.be/o0XlAeZTRyQ

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Yo es que tengo lío… Que pase al siguiente.

    Responder

    Neo Reply:

    Haya pax … y para que contribuir a ello os dejo este enlace para que os solacéis:

    http://www.eroticartists.org/Gal205_The_Julian_Murphy_Art_Gallery.asp

    Responder

  14. Pues yo conozco a un tipo que tiene un blog que leen cuatro gatos y cuando acudimos a ferias, quedadas o eventos y viene él siempre me cuenta que está hasta el gorro de que le salude gente que no conoce y se hagan fotos con él, por su blog. O sea, que la fama a pequeña escala también atonta, no hace falta TV de por medio.

    Salud!

    Responder

  15. Hombre yo vi la entrevista y no estás siendo del todo justo con Segura: Él, a la vez que habló de los fans molestos, recalcó que normalmente los que se le acercan lo hacen con respeto y que a esos “se los comería a besos y les invitaría a tomar algo”. La verdad, a nadie le gusta que le traten con mala educación, no me parece algo tan raro.

    Lo de Sardá no lo vi pero con Mario Casas… pues anda que tendrán algo de lo que presumir esos 2. En fin. Buen post :)

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Sinceramente, y a riesgo de que Selito se ría de mi, no tengo ni idea de quién es ese Mario Casas. Lo busco en la Wiki…

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Ya sé quien es, pero sigo igual. Bueno, igual del todo no: ya sé que es alguien que comparte mi cumpleaños, como Epi o George Bush Jr. ¡Vaya panda!
    Selito: apunta en la DB para el correspondiente regalito. ;)

    Responder

    Selito Reply:

    NO me reiré de ti por no saber quien es el maromo, trankilo.
    Anotada la fecha, ya te he encontrado un muñeco a escala 1:2 del ínclito actor, “natural 100″, dice la publicidad, que te llegará ese mismo dia a casa (si prefieres te lo mando al trabajo) para que siempre que querais os podais hacer unas……………………..

    Responder

    Pitu Reply:

    Tranquilo Meca, hoy he quedado como la más ignorante del mundo mundial por no saber que ayer terminó Gran Hermano nosécuántos.

    PD. Sr. Selito, está usted muy primaveral

    Responder

    Mecacholo Reply:

    ¡No jodas! ¿Ha acabado? ¿Gran qué?
    :)

    Selito Reply:

    Otra que me dice lo de la primavera… Ando espeso, por ué?, que no me entero :(

    Mecacholo Reply:

    Joder, Selito: al final voy a tener que explicártelo yo…

    Pepa Reply:

    Yo tampoco…

    Responder

    Neo Reply:

    Yo es que últimamente cuando Albéñiz habla de TV poco puedo aportar porque casi tampoco la veo, no he visto ni uno de los programas e Buenasuerte y menos de Saldrá … lo de gran hermano me llega raspe por la mierda con que rellenan algunos periódicos del grupo Correo en su página web que si no …

    Responder

    Pitu Reply:

    A ver, la primavera la sangre altera y con ella los pensamientos libidinosos, eso es estar “primaveral”. Claro que yendo todo el año al rincón deja la efervescencia de esta época en nada, el vicio es lo que tiene…

    Responder

    Selito Reply:

    Ahhh…, no vengo asín de serie :)

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Seli, si te estas encargando de los regalos de cumpleaños, para el mio -29 de julio- quiero un muñequito a escala de Chuck Norris. Llevo tiempo buscandolo para mi altar, ante el que rezo por las noches. Para verlo habría que entrar en mi feisbuk. Puedo describir algunos de los santos que lo integran: Un Burt Simpson, un Buda pequeñito de hueso, un caracol, el enano gruñon, un playmobil rey mago (creo que el de la mirra) y un batracio roquero.
    Salud

    Responder

    Neo Reply:

    Vas al infierno derechito por idolatrar falsos ídolos … que lo sepas …

    Selito Reply:

    Según me cuentas lo que te falta no es un Chuck Norris, hombre, que ya son todos masculinos y parece que adoras al rincón del Desco… Te hace falta un toke femenino…
    Dame un tiempo que estoy intimando con Irenita y te consigo una a escala natural :)

  16. Digo más arriba que no se me ocurriría ni por asomo abordar a Faemino o Cansado por la calle si me los encuentro. Y caigo en la cuenta de que tampoco lo haría con Juan José Millás, Emma Suárez o Wyoming (de hecho, a éste sí que me lo he encontrado alguna vez). Y, pensando, pensando, llego a la conclusión de que, de no ser por haber conocido ya al Boss, tampoco le abordaría por la calle si me lo encontrara. Y es que no sé que tienen estos personajes que mezclan mi admiración por ellos con una especie de inaccesibilidad que, creo, alimenta más esa admiración…
    Luego cuando, por avatares de la vida, te tomas unas birras con alguno de ellos (como ha sido el caso), te das cuenta de que se trata de personas normales, accesibles, incluso amables… lo cual refuerza aún más la admiración por el ser humano. Soy pura contradicción.
    Eso sí: no es lo mismo tomarse unas birras con alguien con quien has quedado para eso que tener que tomártelas con alguien que no conoces de nada y te aborda por la calle. Quizás también sea cierto que la actitud de algunos fans sea poco juiciosa porque no se es consciente que, aunque nosotros nos sintamos cercanos a una persona famosa, nosotros somos para ellos completos desconocidos.
    Vamos, que cuanto más escribo sobre el tema, me parece que es menos inmediato todo…

    Responder

    Neo Reply:

    A mi, que en Marbiella me he encontrado con muchos famosos, famosillos y famosetes por la calle, ni se me ocurriría abordar a ninguno de ellos, lo primero que pienso es que deben estar hasta el gorro de gente que no conoce y se dirijan a ellos por su profesión (el que la tenga).

    Tampoco soy mitómano asi que … mejor para todos … que corra el aire … XDDD.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Pues tú no tienes sitio en el Rincón, me temo…

    Responder

    Neo Reply:

    Y no sabes cómo te lo agradezco … que soy un antisocial y estoy mu loco … XDDD

    Responder

  17. Genial El Periscopio de hoy:
    http://rosamariaartal.com/2012/05/28/por-que-sigue-la-presion-de-los-mercados-tras-haber-hablado-rajoy/

    Responder

    Pepa Reply:

    Mas de lo mismo:

    http://economia.elpais.com/economia/2012/05/27/actualidad/1338154088_491904.html

    Responder

    Mecacholo Reply:

    La que veo de bueno de todo esto es que, una vez que el Estado se ha hecho cargo de la porquería de Bankia, nos daremos cuenta que aumentar las posibilidades de que nuestros deudores pierdan su trabajo, incrementa sustancialmente el riesgo de que esos deudores dejen de pagarnos. Así que aumenta la trascendencia directa para el Estado de la desgracia del ciudadano de a pie, que sólo cuenta para muchos el día de las elecciones.
    Si es que quien no se consuela es porque no quiere…

    Responder

    Selito Reply:

    Leelo, Hino, verás como la Mari Rosa también está de acuerdo que el batacazo que se pegará el PP va a ser de órdago.

    Responder

    Hinojosas2004 Reply:

    A la orden…, leído, y me duele, como me duele que el PP se la pegue, porque ellos se caerán con todo el equipo pero con el riñón bien cubierto duele menos, que son gente de posibles :), pero nosotros, los demás, los curritos nos caeremos de narices y encima tendremos la mala suerte de rompernos hasta la p… :-o

    Responder

  18. Me parece que te has pasado un pelín. Segura decía al inicio de la conversación haber hablado con Mota de lo mucho que les gusta que se les acerque gente no ya que los admire, sino que al menos conozca su trabajo y que lo hagan con un mínimo respeto. Y Buenafuente se refirió concretamente a lo malo que es el alcohol en esos casos, donde la gente pierde la educación y no saben ni lo que dicen. Tengo visto muchas veces a Santiago Segura por la Gran Vía de noche y la verdad es que es de vergüenza ajena ver a gente de todas las edades y en todos los estados posibles gritándole “¡gordo!”, “¡Torrente!”, “¡…unas pajillas!”, “¡eh tú,…el de la tele!” (ni siquiera saben quién es), etc. Cualquier otro se liaría a hostias, él parece ya acostumbrado y mantiene el tipo como buenamente puede. Creo que se referían concretamente a esos casos y quizás deberían haber puesto algún ejemplo de los otros, de los buenos.

    Responder

    The_Boss Reply:

    El problema no son los ejemplos, más o menos afortunados. El problema es hablar de uno mismo, de lo famosos que somos, de cómo la gente nos admira. Y lo curioso, el motivo por el que escribí el post, es que inmediatamente después Sardá retomo el tema de los famosos acosados. Un saludo!

    Responder

    Hinojosas2004 Reply:

    Ya sabes que no soy de darte jabón, pero hoy estoy tan de acuerdo con lo que escribes que no me queda más remedio que decirlo, odio al famoso que solo se interesa por la cartera del “fan”, y que luego el mismo fan que ha “soltao” los tropecientos euros por un disco de mierda, o similar, reciba del famosillo desprecio cuando este se acerca a conocer a su ídolo, da la casualidad, o no, que contra más importante es el personaje más cercano es a sus seguidores, grandezas.

    Responder

    Pepa Reply:

    Ves lo que pasa? Cortas los abrazos viriles y empiezan a darte jabon hombres desnudos…

    Responder

    Sir Charles Reply:

    A mi como sean en la vida real las estrellas de la tele o los escritores a los que admiro o los cantantes que escucho, me tiene sin cuidado.
    He leido sobre la vida de muchos escritores y pocos pasarian el test de compatibilidad para ser mis amigos, pero no es eso lo que busco. Supongo que Malcolm Lowry debía ser un tipo espeluznante, siempre babeando y cayendose de lo alcoholizado. Pero leo Bajo el volcan y me maravillo, no siento ninguna necesidad de conocerle. Como imagino el ego de Mick Jagger del tamaño de un ovni de Spielberg, pero tampoco voy a saludarle nunca.
    Quiero decir, que todos nos llevariamos muchos chascos si nos diera por descubrir como son los personajes que nos gustan por su arte, cualquiera que este sea.
    BFN me parece un tipo bastante talentoso, que no ha sabido rodearse de talento. Porque lo de Berto Romero y Corbacho es lamen table. Y no quiero decir que chupen mesas, aunque seguro que lo hacen.
    Salud y buen rollito.
    Lo mejor que he visto en antena 3 nunca, un autopromo con esta cancion.
    httpv://www.youtube.com/watch?v=rjFaenf1T-Y

    Responder

  19. Bueno, para ser engreido y creerse mejor que los demas, y hacer distinciones entre unos y otros, no hace falta ser famoso (y no va por nadie del Desco, Boss incluido, que luego siempre aparece alguien dandose por aludido).

    Responder

    Mecacholo Reply:

    ¡¡¿¿TE REFIERES A MI??!!
    :D

    Responder

    mapi Reply:

    Sí, pero la tele, indudablemente, es la peor máquina creadora de imbéciles.

    Responder

    Neo Reply:

    Te han pillao a la primera Pepa … XDDD

    Responder

  20. Pues yo creo que Segura es diferente a Sardá, muy diferente y algo diferente tambien a Buenafuente, pero sobre todo diferente de Sardá, insisto. Creo que todo estaba en un tono coña, para hacer reir y en verdad, aunque a veces puede molestarles la insistencia de algunos (hay muchos que no tienen la más mínima prudencia ni la más mínima capacidad de ponerse en lugar del otro y entender que no puedes estar dedicandole todo tu tiempo a firmar autógrafos) en general no les molesta, sobre todo a Segura, que creo que todo lo aprovecha para observar al personal y luego contarlo desde su perspectiva irónica que al menos a mí me encanta. Después está Sardá, este es diferente, hace ya tantos años que empezó a ganar tanto dinero que perdió la perspectiva de la realidad y es un claro ejemplo de ombliguismo. Este sí que debe ser un vaina (como decimos mucho por aquí) tratando al vulgo. Y después va dando lecciones de solidaridad…

    Saludos.

    Responder

  21. Vale que la gente “famosa” puede ser pedante, gilipollas y creída. Pero démosle la vuelta al argumento: ¿qué coño pinta cualquiera de nosotros dirigiéndose al famoso de turno, por mucho que nos pueda gustar lo que hace o le podamos admirar, para decirle esto mismo, o cualquier otra chorrada que se nos ocurra? Realmente, no entiendo cómo podemos ser tan simples como para ir corriendo a babear a los pies del tipo o tipa, ¿no tenemos nada más imporante que hacer? Me parece un poco triste.

    Cualquiera que viva en Madrid (sobre todo; supongo que en otros sitios pasará, pero menos), no sea un ermitaño y vea por los ojos está harto de encontrarse gente famosa en calles, tiendas y medios de transporte. Menudo coñazo sería tener que estar saludándoles a todos. En fin, yo ni lo he hecho nunca, ni lo voy a hacer. Aparte de porque me parece una horterada, porque creo que no soy nadie para ir a molestar alguien que para mí es un desconocido, por muy famoso que sea.

    No vi el programa, pero a saber, igual estaban hablando de esto y exagerando la cuestión con el objetivo de hacerla graciosa. Otra cosa, claro, es que esta gente pueda tener la gracia en el culo, que no es descartable para nada.

    Saludos.

    Responder

    Neo Reply:

    Yo una vez vi a Lamela, ex-consejero de sanidad madrileño, disfrutando de una comida en Cabo Pino y excepcionalmente me dieron muchísimas ganas de decirle “lo bien que lo había hecho con el Dr. Montes y demás personal de sanidad” … pero por respeto a su familia y mi compañía me mordí la lengua.

    Responder

    La mujer tranquila Reply:

    Hiciste bien. Le conozco y te habría mirado por encima del hombro. Además, seguro que la hora de la siesta habría sido menos agradable… tras haber hablado con él, digo, eso tiene que fastidiar una agradable comida, fijo.

    Responder

  22. a mi me toca aguantar a mucho bufado despues de un concierto, y os aseguro que prefiero que me muerda los huevos un lapon.Diferente es el que viene de buen rollo,esos da gusto.Si eso es asi a mi nivel de mierda, no quiero pensar lo que sera ser uno de estos.
    Pero hablar con ese desprecio,aunque sea intentando hacer humor,es bastante petulante ademas de que no les pega nada.
    Para mi es una pena que el programa de buenafuente desaparezca,buena musica,entrevistas interesantes y algo diferente,aunque quemado,de lo que se hace en t.v.Prefiero 1000 veces a buenafuente que a gran hermano o las series nacionales.
    Y os dejo a unos buenisimos colegas….MOREDISCO!!!!

    httpv://www.youtube.com/watch?v=9s2JXIeDPcg

    Responder

  23. Lo de los famosos es muy simple, se da de to la vida, primero con las estrellas del cine y más tarde con la TV, al igual que pasa con las de la música: Muchos fans piensan que porque les gusta su trabajo son lo más como personas, se les admira hasta imitarlos, hasta querese casar con ell@s o hasta matarlos, yéndonos al extremo más enfermizo.
    Yo nunca he sido muy fan de actores, pero con la música me puede más, pero algo tengo claro: podré babear de gusto con tal vocalista, tal guitarrista, tal teclista o uno que toca las castañuelas pero me gusta por lo que hacen. De sus vidas privadas poco se, a veces tiene interés y a veces no y, desde luego, a muy pocos me gustaría llegar a conocer personalmente, de hecho a muchos los tengo por completos gilipollas.
    No es más que el viejo pensamiento del blanco o negro: si me gusta lo que hace ya me debe gustar todo él/ella de cabo a rabo. Y no, el único ser que me gusta de cabo a rabo es el cerdo, mu rico lo mires por donde los mires :)

    Responder

  24. Hinojosas2004

    Susanita entro como el rayo por la puerta y corriendo por los pasillos de la casa gritaba ”mama, mama ya me ha venido”, la madre la miro y dejando ir un suspiro exclamo “que bien, hija, que bien”, hoy hacia exactamente un mes que Susanita había cumplido los 10 años, y como un reloj atómico, hay estaba, le había venido, Susanita dijo “ he mandado un SMS a Ricardito y he llamado a mis amigas para decírselo”, la madre se encaró con la niña y le espeto, ¡niña!, si haces eso el mes que viene te vendrá más grande y al siguiente más, debes tener cuidado, además a partir de ahora debes tener más atención con los amiguitos ya no es la mismo que antes, ya te lo dije, la niña no estaba para reprimendas y lo dicho por su madre le entro por un oído y le salió por el otro. A eso de las diez de la noche llego el padre del trabajo y se repitió la escena “papa ya me vino”, -Susanita con retintín- el padre se desparramo sobre el sofa y asintió con la cabeza , no sabría decir si la mueca que hizo fue una sonrisa o un dolor interno, pero la mirada que lanzo a la madre era afilada y casi mortal, de eso estoy seguro, aquella noche Susanita se fue a dormir como todos los días pero más contenta, dejo sobre su mesilla la factura del móvil, su primera factura, el móvil que le había regalado su madre para su décimo aniversario con la excusa de que así la tendria controlada.

    Responder

    IRENE Reply:

    Ay, hay ahí un “hay” que duele, ufff…

    Responder

    Hinojosas2004 Reply:

    “Ahí estaba”, gracias por la corrección.

    Responder

  25. @masaenfurecida dice que:

    masaenfurecida ‏@masaenfurecida

    Esta tarde firmo en la caseta 364 de la feria del libro del Retiro a partir de las 17 h.

    No se si sera cierto, o es otra broma… Pero no esta en mayusculas.

    Responder

  26. Yo suelo comer con cierta asiduidad en un restaurante al cual va mucho famoseo, (jurgoleros sobre todo) en ese restaurante me siento agusto la verdad, será porque no conozco a”nadie”, a pesar de ello se come muy bien :-P

    Los hay mas menos “agradables” con la gente que piden autógrafos y demas, pero teneis que ver en las mas de las veces, como el famoso en si está con el tenedor en la boca y aparece esa madre/padre con la niña/o para hacerse la fotito…….

    Responder

    Neo Reply:

    Que pocas luces hay que tener … imagínate que ves al ídolo de tus sueños y sin pensártelo dos veces vas a pedirle una foto de móvil, el menda se ve forzado a sonreir y ahí lo tienes para la posteridad con una sonrisa forzada y los paluegos del bistec entre los dientes …

    Responder

    COHAL Reply:

    Ponte en su lugar, no se si esos peajes son obligatorios para el famoseo, sea este ó no, merecedor del título

    Responder

  27. pues, yo adoraba a Fernando Fernán Gómez, pero, tras el famoso “¡VAYASÉ USTED A LA MIERDA!
    Ya no le adoraba, no. Le I-D-O-L-A-T-R-A-B-A…!
    “gragros que semos algunos”

    Responder

    Neo Reply:

    Si, ya vimos que por mucho que te lo repitió seguiste insistiendo … XDDD …

    Responder

  28. Boss, segunda noticia que te traigo de fraude en Gran Hermano
    http://es.tv.yahoo.com/blogs/blog-de-tv/una-exempleada-destapa-un-posible-fraude-en-gran-112753611.html
    (el link de la primera se encuentra en esta segunda)

    ¿Te lo vas a perder? ;)

    Responder

  29. Acabo de pillar otra pista de Matrix … el famoso rincón está en el post de “Amores perros” … pero a pesar de toda esa parafarmacia no pinta nada bien, o si, no lo se … XDDD

    Responder

  30. Pues yo ya no sé que más va a pasar en Junio, como dice Neo, porque…..sí, se puede ir a peor.

    Responder

  31. Hinojosas2004

    Creo que esto os va a gustar ¿eso creo?;

    httpv://youtu.be/W5z6E-puGJM

    Responder

  32. En vez de crica, como palabra del día, yo le propongo a Meca la más fina grillera. Con permiso de la aportadora del, para mí, novedoso término.

    Responder

    Selito Reply:

    Cucumber, tio, menos mal que has aparecido, este post sin tí no podía ser lo mismo XDDDDD

    Responder

    Cucumber Reply:

    Es que ya me estaba dando pelusa las atenciones que te prodigan las chicas, que si primaveral que si rijoso (bueno, tío rijoso, que mola más), todo un seductor :)

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Tus deseos son órdenes, Pepino. “Grillera” como palabra del día… con carácter retroactivo, que hoy ya es mañana.

    Responder

  33. Jojojo

    Que oportuna, te va a gustar Neo

    http://www.escolar.net/MT/archives/2012/05/libros-con-estrella.html

    Responder

    Cucumber Reply:

    No se si alguien lo habrá puesto, pero visto cómo reciben estos agentes inmobiliarios a Rato, el futuro lo veo chungalé:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=OP2F0dG0sXQ&feature=youtube_gdata_player

    Responder

    Selito Reply:

    Es curioso. En el velatorio al que fui el otro dia habia un corro de personas hablando entre las que estaba un profesor de economia de la Uni de Sevilla y un ex-director de banco jubilado.
    Por contextualizar, el profesor, cuarentón y de izquierdas… o votante del Psoe, al menos, afirmó que “con todo, la política económica de Rato entre el 96 y el 2000 es la mejor que se ha hecho nunca en España”, amen de afirmar (opinión personal, entendí) que el tipo se fue del FMI un año antes de la crisis porque ya sabía lo que se avecinaba y, simplemente, no queria ser él el que la gestionase… se comiera el marrón, vaya)
    El tal profesor, independientemente de sus opiniones políticas, tendía a opinar más como economista “estandar” que como otra cosa. Por ejemplo, cuando el ex-banquero afirmó que “los negocios hay que hacerlos con la nariz tapada” (en relación al tráfico de armas o nehocios con Obiang o Gadafi) el profesor asintió. Digo esto también por contextualizar.
    Otras curiosidades que escuché es que según un amigo del profesor que trabaja en fábrica de armas, va a salir o ha salido una ley por la cual las empresas no podrán vender armas a nadie directamente si no a través del Estado. Y según el ex-director para finales de junio (de nuevo el mes fatídico) todavía resta por salir a la luz otras mierdas más de nuestro sistema bancario, no especificó cuales.

    Todo son cotilleos, sin datos concretos, espero que Pepa no me riña otra vez… ;)

    Responder

    Cucumber Reply:

    Menudo velorio.

    Estos días he visto Margin Call, en la que unos personajes de Wall Strett se cuecen en su propia ambición y viven en su mundo amoral y ficticio y fraudulento y mentiroso y feroz, en 2008, cuando el colapso financiero.
    Pues bien, Rato, me parece que podría ser uno de esos personajes. (Y los argumentos del cuarentón ya los he oído por ahí, entre los de su cuerda, precisamente. Polícita del ladrillo y el pelotazo y gestión nefasta en el FMI, serían los contraargumentos que también he oído por ahí)

    Responder

    Albert- Reply:

    Como bien has sugerido, el profesor economista puede que fuera votante del PSOE. Pero opinando de ese modo, de izquierdas en absoluto, que no. Aunque seguramente esté totalmente convencido de que lo es.
    Yo también he oido lo bueno que fue Rato. ¡Coño! con la burbuja inmobiliaria en todo su zenit dando maravillosos beneficios, hasta el más tonto hubiera quedado como un lumbreras. Ahora que sí tan cierto era que fue bueno, que lo dudo (se encontró una situación de aparente abundancia) repito si tan bueno era ¿cómo no puso remedio o atenuantes a lo que venía? y ¿lo mejor que supo fue quitarse de en medio, en un “que a mi no me pille”?
    La primera respuesta es que cualquier niño bien de “Los Rato de toda la vida”, aunque sea un zote irá de puesto en puesto de responsabilidad con buen sueldo. Cuando lo han pateado de Bankia habiendo cobrado más de 10 millones de euros, lo han indemnizado con 1’2 millones por el cese. Ya se habla que lo van a colocar en algún consejo de Repsol.
    La segunda, en el supuesto que fuera un lince y viera lo que venía. Entonces fue un cobarde y un traidor a su patria. Esa que tanto defienden ofendidos cuando pitan a su himno o a su rojigualda.

    Responder

    Pitu Reply:

    Qué nivel de velatorio, aquí como mucho se pone a parir al difunto una vez acabadas las alabanzas (se van los mejores, qué lástima….) y ya puestos se sacan los trapos sucios del resto de la familia. De política nada y de fútbol menos que ya no es el primer velatorio que acaba a tortazos.

    Responder

  34. Hoy está a punto de decidirse que el nene se lo piense cada vez más volver algún día más a su tierra…

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/05/29/andalucia/1338290195_269377.html

    Qué asco de gentuza, y vena la burra al trigo oye…

    :cry: :cry: :cry: :evil:

    PD: Ya es casualidad que habléis de Tarifa hoy…

    Responder

    Albert- Reply:

    Sólo queda la esperanza de que la crisis haga inviable el pelotazo inmobiliario que traman estos criminales medioambientales.
    Pero mucho me temo que al otro lado de la orilla, con playas virgenes y con precios marroquíes haga que el panorama de promociones inmobiliarias convierta en el futuro a la costa andaluza en un fantasma de la especulación ocurrida el pasado cambio de siglo.

    Responder

  35. Mortimer Adler: “In the case of good books, the point is not to see how many of them you can get through, but how many can get through to you.”

    Responder

  36. Howdy would you mind stating which blog platform
    you’re using? I’m looking to start my own blog soon but I’m having a tough time deciding between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your layout seems different then most blogs and I’m looking for something unique. P.S Apologies for getting off-topic but I had to ask!

    Responder

  37. muy buenos dias acabo de enterarme de tu blog y la verdad es que me parece super bueno no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote quincenalmente.

    Responder

  38. Que se me olvida! Yo no podreda vivir como alled, donde el tren o metro es como una cama, ya que tardo como mednimo 1 hora en domrimre, y si estoy en viaje ni te digo. No se cuantos dedas aguantareda. Y lo peor, cuando llevara ya tiempo durmiendo poco, me dormireda, esa vez sed, pero luego se me pasareda la estacif3n, porque tardo en domrimre, pero cuando lo estoy no hay quien me despierte.

    Responder

  39. Acabo de recordar aquel curdao de Goya, El suef1o de la razf3n produce monstruos o algo por el estilo.No me extraf1a tanto que mucha gente odie estar sola. Puede ser que no tenga nada interesante que hacer por uno mismo, o que tema los momentos en los que empieza a darle vueltas a las cosas hasta que todo parece estar hecho de sombras y mentiras con las que te has dejado engaf1ar durante demasiado tiempo.A veces tambie9n siento esa sensacif3n cuando me llaman y me dicen oye, be1jate un rato a tomar algo . La sensacif3n de joder, con lo a gusto que estaba A veces me apetece estar con alguien y a veces no, como a todo el mundo, supongo. A veces descansas estando con alguien, dejas de pensar en las mismas cosas, quize1 incluso puedes poner el piloto autome1tico de bromas repetidas y relajar tu mente cansada. Otras veces tu mente ni este1 cansada ni maldita la gana que tiene de relajarse. Con que en cada momento puedas hacer lo que te apetezca hacer, sere1 una suerte.

    Responder

  40. Vaya, cuantos crmtneaoios distintos te han dejado hablando de la soledad y de la compaf1eda.Creo que todas las tedas’ (o familia) pregunta lo mismo cuando hace tiempo que no te ve yo siempre respondo: no lo necesito, que me1s o menos es como tu respuesta XD.A mi me gusta bastante la soledad, en el sentido del que hablas de conocerte a ti misma, pensar, reflexionar sobre las cosas, aprender algo que cuando este1s rodeada de demasiada gente no puedes hacer a gusto, distraen y pueden confundirte. Por otra parte, tambie9n me encanta pasar momentos con los que me1s quiero, creo que eso todos, los amigos se necesitan los unos a los otros y el humano, creo que necesita relacionarse y compartir. Pero como tu dices, no hay que temer a la soledad, que tarde o temprano sere1 la fanica que nos acompaf1e. Gran post que da mucho que pensar y esta ha sido mi opinif3n respecto al tema Saludos! ^^

    Responder

  41. Pv5O4k , [url=http://jeweflneasih.com/]jeweflneasih[/url], [link=http://sjvmywvauhjb.com/]sjvmywvauhjb[/link], http://myrqfkxxaxaj.com/

    Responder

  42. a1Hola! Es la primera vez que paso por tu blog y me ha gusadto tu manera de expresarte.Decirte que la soledad es necesaria en todas las personas, pero tambien la compaf1ia. Ased que te digo por experiencia que hay que repartir ambas.He estado medio af1o fuera de casa y el que me quitaran de golpe todo lugar y ser conocido me ha sentado bien, he podido profundizar me1s en med y me he olvidado de todo con un borrf3n y cuenta nueva.Ahora que he vuelto a casa, mi vida ha vuelto a ser la de siempre, pero la aprecio un poco me1s, y la compaf1ia con los mios ha sido renovada.Cuando me canse otra vez, pues otro medio af1o en otro lugar, ased conozco un poco me1s de mundo y, sobretodo, un poco me1s de mi mismo.a1Un saludo!

    Responder

  43. El problema es cudano la soledad no viene buscada sino impuesta. Yo la verdad tambien prefiero la soledad, no por introvesif3n, si no mas bien por sentirme mas libre de ataduras. Cuando se tiene novi@ o el 100% de las veces se sale con los amigos no se disfruta de los pequef1os detalles. Los mejores viajes cortos (un dia o dos como maximo) los he hecho solo en compaf1ia de mi moto y la verdad es que vuelves renovado, con una paz interior que resulta muy reconfortante.En fin, ke vaya bien esa semana santa y a olvidarse de la uni, que no quiero ni imaginarme lo ke debe ser estudiar una carrera, imagino que no peor que estudiar en regimen de internado, pero si mas agobiante xD

    Responder

  44. Muy bonito, auunqe reconozco que lo mejor es una mezcla de conocer al exterior y conocerse a sed mismo.Dos curiosidades:Las estrellas no centellean de verdad, si no que se ve porque la luz que nos llega es distorsionada por la atmf3sfera. Pasa lo mismo con los planetas y otros cuerpos (como cometas ), pero como este1n me1s cerca tienen un tamaf1o aparente menor, por eso el centelleo es inapreciable.La expresif3n de los siete mares proviene de la Biblia y eran los mares que rodeaban a la vieja Jerusalem. Expresif3n no muy acorde a la entrada anterior XD

    Responder

  45. Bueno, que hagan las sandedas cuadradas lo puedo lgealr a entender por lo que comentf3 Ami, pero con los caquis ya es exagerado. El boniato con el interior lila, si me la encuentro por ahed si me he perdido, creo que no me lo como bfLos melocotones son poco comunes alled? Pasa lo mismo con el jamf3n en USA, por ejemplo. Supongo que ellos pensare1n lo mismo aqued con el sushi, que en algunos sitios este1 a precio de oro.

    Responder

  46. S1jCuM , [url=http://mfiimfandxdq.com/]mfiimfandxdq[/url], [link=http://jodyrclgjagm.com/]jodyrclgjagm[/link], http://yzxruasujdfa.com/

    Responder

  47. kUafHP , [url=http://zukieomdywkd.com/]zukieomdywkd[/url], [link=http://nsipzucwgiqi.com/]nsipzucwgiqi[/link], http://sbflutkvxmva.com/

    Responder

  48. 172kJQ , [url=http://njohdzuczsan.com/]njohdzuczsan[/url], [link=http://euvprvisuxco.com/]euvprvisuxco[/link], http://seihogiqrfuq.com/

    Responder

  49. These significant changes give an opening to a market of specialists when it comes to tax preparation, auditing and bookkeeping.
    Here are 4 things bookkeeping and accounting services do for their customers:.
    Their main concern is to give owners updated information on current issues that may affect their
    business operations.

    Look at my web site fort ft lauderdale CPA firms lauderdale fl

    Responder

  50. Professional responsibility principles should be incorporated into every area of office operations and
    procedures. They will allow you to upload and download accounts from anywhere.
    Alas, business deductions act as a salve to cool the
    burning and itching of your bank account.

    Feel free to surf to my site: charles brandon fort lauderdale cpa Firms

    Responder

  51. Some people are obsessed with their hair and come in all paranoid when they start losing just a little.
    The reduction in girls starts at the front of the hairline and works its way insidiously toward the crown of the head.
    Such medical conditions include thyroid problems, skin disorders caused by infection and diseases like Alopecia areata that interfere
    with your body’s immune system.

    Feel free to surf to my website hair restoration boise idaho

    Responder

  52. One function of the bustle and the hoopskirt was to make the waist look smaller and to enhance the bust.
    Resources may grace with your presence to related topics, such as
    grooming, fashion, and etiquette and not just fashion modeling alone.
    Make room for your trendy new wardrobe by going through your old clothes and
    getting rid of unwanted clothes.

    Take a look at my homepage: boutique holiday dresses for infants

    Responder

  53. Regular exercise is one of the best ways to enhance your energy, trim you’re down your weight
    and make you feel better. 5 ounces for two meals per day are allowed together with
    h – CG treatment. Individuals feel lethargic while you’re on the HCG protocol.

    Here is my site: weight loss prescription hcg

    Responder

  54. When one hear the term plastic surgery, the first thing come into mind that
    it is related to a star (TV or movie actor) who trying to delay the
    effects of aging. Sometimes, our decisions could be
    clouded by pressure from our surroundings. Some proper money movement and a breakaway from the Dolphins could land the tackle in an offense far better suited for his talents.

    Look at my webpage :: nose job cost Nyc

    Responder

  55. Hmm it looks like your site ate my first comment (it was super long) so I
    guess I’ll just sum it up what I wrote and say, I’m thoroughly
    enjoying your blog. I as well am an aspiring blog blogger but I’m still
    new to the whole thing. Do you have any recommendations
    for rookie blog writers? I’d definitely appreciate it.

    Responder

  56. Breast augmentation ϲan fill them օut again creating the mother sense
    mогe youthful іn age. Fսrthermore, circulation is improved on undergoing a successful vein treatment.
    Օne of tɦe so called “cosmetic miracles” tɦat resulted to а lot of men ɑnd women to look much younger tɦan theiг years iѕ Botox.

    Responder

{ 1 Pingbacks/Trackbacks }

  1. Buenafuente, Sardá y Julia Otero, fuera de sitio - Blog Politica – Redgente.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>