La Nube

Esta noche se emite “La nube” (22:45, La 2), un programa de la televisión pública dedicado a nuevas tecnologías, redes sociales y todas aquellas zarandajas conectadas a internet. Eligen un tema, por ejemplo las descargas y la propiedad intelectual, o la cultura del picoteo, y reflexionan sobre el mismo utilizando entrevistas y colaboradores como principal hilo narrativo. Para hoy, por ejemplo, prometen haber organizado algo parecido a “Tengo una pregunta para Ud Presidente” con Antón Reixa, el nuevo Presidente de la SGAE.

Lo primero reseñable de “La Nube” es que está presentado por Toni Garrido, un hombre de radio que le ha cogido la medida al programa y parece cómodo entre webs. No es un experto informático o un freak de la red, ni falta que hace. Con dosis importantes de ironía y sentido de humor, Garrido intenta que el programa resulte comprensible para todos los públicos, incluso los menos habituados a la navegación. Primer punto a su favor: redes y tecnología para telespectadores de cualquier nivel.

El segundo sería su evidente apuesta por la agilidad y dinamismo, asunto que tratan de mejorar desde el primer programa aumentando el número de contenidos y acortando su duración. Comenzaron con entrevistas algo largas y tediosas, y han pasado a realizar otras más cortas, aliñadas con desgloses del tema central, vídeos y anécdotas… Proponen alternativas, incitan a la reflexión e incluso tuitean en directo. Mantener una búsqueda incansable de diálogo y conversación siempre es de agradecer.

La parte claramente mejorable de “La Nube” es la visual. Parece televisión clásica, el habitual programa de libros o cine, cuando debería transmitir cierta imagen de modernidad. Los “efectos” de internet, de navegación, aquello que podría diferenciar tv de red, son algo pobres: algunas entrevistas se realizan a través de una gran pantalla que simula una tableta. El resultado es una imagen de poca calidad, como un mal vídeo de Youtube. Problemas del directo, imagino.

Dentro de la miserable parrilla en que nos movemos, “La nube” es una alternativa mucho más que interesante. Es auténtica televisión pública, uno de esos programas que deberían estar por encima de las cifras de audiencia.

P.D.1

Los seguidores de internet como plataforma de información, creación y comunicación no deben olvidar que TVE cuenta con otro programa dedicado a la red: “Cámara abierta 2.0” (viernes 20:00, La 2), un clásico que el próximo mes de noviembre cumple cinco años.

P.D.2

 

Un motivo para NO ver la televisión

Wendy Rene.

Cd: After Laughter Comes Tears: Complete Stax & Volt Singles + Rarities 1964-1965.

Mary Frierson, conocida en el mundo de la música con el sobrenombre de Wendy Rene, es una de esas estrellas ocultas del soul de Memphis. Cantante del sello Stax, esa máquina de grabar ritmo y blues, Rene vivió la época dorada de esta música y compartió escenario con todos los grandes, desde Rufus Thomas a Edwin Starr.

Este disco es una recopilación con 22 temas, entre sencillos y rarezas, que definen perfectamente el estilo de esta vocalista. Y muestra en toda su grandeza una música que, medio siglo después de su esplendor, sigue sonando como un cañón.

Tags: , , , , ,

{ 0 comentarios ... ¡Comenta el primero! }

  1. Enhorabuena jefe!!!

    Responder

    The_Boss Reply:

    Gracias Tom!

    Responder

  2. Enhoraguena. Hubiera querido felicitarte con pole dedicada con video, pero se me hace tarde y en un descuido el mafias se me ha adelantado. Te conformas con el video :)

    httpv://www.youtube.com/watch?v=W6eclB42s-0

    Responder

    The_Boss Reply:

    Gracias Selito!!! Clapton, Beck y compañía a la altura de Falcao y Simeone. Abrazos fuertes para los dos, Selito y Tom. Me voy a Neptuno (ya me gustaría)

    Responder

  3. Enhorabuena a los premiados: Tom y Boss.

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Gracias!, hoy ha sido una pole pelotera…

    Responder

  4. Enhorabuena Boss, ya tocaba enorgullecerse de ser colchonero…

    Responder

    iosu Reply:

    No hace falta ganar algo para enorgullecerse de ser colchonero.

    Atleeeeeeeeeeeeeeeeeeti.

    Responder

    Neo Reply:

    Yo es que soy más de Pikolin … XDDD

    Responder

  5. Quiero dejar clara una cosa: los comentarios cachondos sobre mi persona del post de ayer… ¡los he leído todos! Correrá la sangre… :P Ya veremos quién ríe el último…

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Este emoticono no saca bien la lengua. Mecachis…

    Responder

    Neo Reply:

    Tiemblo sólo de pensarlo … :-O

    Responder

  6. Aupa Atleti!!

    Responder

  7. “Dentro de la miserable parrilla en que nos movemos”, la 2 siempre ha estado por encima de la media… es lo que radio3 a la radio.

    Responder

  8. Toni Garrido es un tipo brillante e inteligente. Tengo el gusto de oírle de vez en cuando en Asuntos Propios, de RNE, a partir de las 16:00 y, escuchándole en radio, me hubiera extrañado mucho que hubiera metido la pata en la tele. Espero que con el tiempo el programa vaya mejorando…
    Buenas noches a todos. De mi parte y de Mecachica.

    Responder

  9. Atención al tuit de Morenatti: “Spanish newspaper La Razon has manipulated one of my photos for political reasons. pic.twitter.com/1FYzGo7p “

    Responder

    Mecacholo Reply:

    ¿Y eso no es denunciable?

    Responder

    Pepa Reply:

    Si, pero en otra dimension. No sabes que hay 11? Nosotros vivimos en 4, los paises civilizados en otras 4 y quedan 3 para encontrar el graviton y el boson de Higgs.

    Ahhh! Me ha salido un chiste de fisicos! :shock: :lol:

    Responder

    Selito Reply:

    ¡Yo lo he entendido! :) :) :) (cosas de leerte los libros de S. Hawkings…)

    Responder

    Hesplendido Reply:

    … o de Minkowski…

    Responder

    Neo Reply:

    Mooolaaaaa !!! … magustaouuuuu

    Responder

    valdeolid Reply:

    + otro :D

    Responder

  10. Me gusta Toni Garrido, tan solo he visto una vez La Nube fuè con Lucia Etxeberría y me gusto, procuro escucharlo todas as tardes, para nada adoctrinante y eso en prensa hoy es de agradecer, tal vez deberiamos de poner el listón mas alto, pero con el nivel medio existente Toni es de los mejores.

    Responder

  11. La mujer tranquila

    Desde luego, Cifuentes y compañía se lucen. Imagino que intentan dejar claro, en vísperas del 15-M, que ellos/as no son los anteriores y no van a dejar pasarse un pelo de las líneas, justas o estrictas, que ellos impongan. Y lo demuestran dando una patada en el culo de los que fueron ayer a celebrar la victoria de su equipo, como hacen todos. 34 detenidos por policías “empotrados” entre los asistentes. Y para el 15-M, agentes estrenando cascos con cámaras. Orwell que estás en los cielos…

    Desde luego, el PP al completo se luce. Y así nos luce el pelo a los demás…

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/10/madrid/1336600824.html?a=8cb077dd72a792b6e91ecd60df18ac34&t=1336629357&numero=

    Enhorabuena, colchoneros :)

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Y eso que Cifuentes es de lo más moderado del PP…

    Responder

    Selito Reply:

    Ah, pues yo tranquilo, que tengo poco que lucir :) (arguna ventaja tenía que tené…)

    Responder

    Pepa Reply:

    Solo por curiosidad…que pasa cuando gana el Real Mandril? La policia tambien intenta mantener el trafico en Neptuno? Hay cargas? Los periodicos publican la violencia de algunos hinchas?

    Responder

    qq Reply:

    Pasa lo mismo: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/03/madrid/1336075563.html. ¿Por qué lo preguntas? Saludos.

    Responder

    Pepa Reply:

    Curiosidad, es que de furgol no tengo ni idea.

    Responder

    David Reply:

    La noche del miércoles en la que ganó el Madrid la liga en Bilbao pasó exactamente los mismo, otra cosa es la celebración oficial con los jugadores del día siguiente, que supongo que el Atleti hará hoy, en la que si que cerraron al tráfico Cibeles, y en la que seguro que también lo hacen con Neptuno

    Responder

  12. Lo primero es lo primero, y lo cortés no quita lo valiente: felicidades, indios. Y muchas gracias por el vidrio dedicado, Seli.

    Y ahora al asunto. Pues como bien decíais ayer, lo que se nacionaliza no es Bankia, es el BFA. En otro ejemplo de neolengua políticamente correcta para mantener anestesiado al personal, al BFA le llaman la ‘matriz’ de Bankia. Pero de matriz, nada, el BFA es realmente el banco malo, el que se ha quedado con las hipotecas impagadas, con los créditos morosos, con los activos peligrosos. Así que efectivamente, vamos a gastarnos unos cuantos centenares de millones de euros (concretamente, unos 7000 M€, es decir, que nos quede bien clarito, aproximadamente UN BILLÓN CIENTO SESENTA Y CUATRO MIL SETECIENTOS MILLONES DE PESETAS (1164700000000 pesetas)) del dinero de todos en sufragarle a una entidad privada los créditos que concedió bajo su propio criterio y corriendo (eso creíamos) sus propios riesgos. Resulta que gente tan inteligente como Rodrigo Rato y sus antecesores han resultado no serlo tanto, porque concedieron estos créditos a unos tarambanas que no los iban a devolver, pero no hay problema, porque ya los pagamos entre todos. Como ya habéis dicho, esto tiene una descripción muy sencilla: privatización de ganancias (la parte ‘sana’ de Bankia, la que genera beneficios en actividades lucrativas, seguirá siendo privada), y socialización de pérdidas (la parte de mierda nos la comemos entre todos). Mientras tanto, Rato a su casa con unos cuantos centenares de miles de euros (unas cuantas decenas de millones de pesetas), por hacerlo tan bien, y Goirigolzarri, ese sabio, ensalzado adecuadamente por proponer esta operación tan beneficiosa (para él y sus accionistas, claro). Por supuesto, como decíais de nuevo ayer, nacionalizar bancos es arcaico y viejuno, lo dicen cascarrabias como Cayo Lara o perroflautas como Alberto Garzón. Lo que hay que hacer es nacionalizar la mierda. Y es que ya lo dice el refrán: come mierda, un millón de moscas no pueden estar equivocadas. Magnífico.

    En medio de este desierto, cosas como La Nube y gente como Garrido son oasis. Qué digo oasis, jardines directamente.

    Saludos.

    Responder

    Pepa Reply:

    Aqui te dejo el articulo, de ese contertulio de La Noria llamado Escolar XP:
    http://www.eldiario.es/zonacritica/2012/05/10/cuando-hay-perdidas-todos-somos-bankeros/

    Responder

    qq Reply:

    Intento ir un poco más allá. Algunas preguntas: ¿por qué Bankia (y otros bancos) han concentrado sus activos tóxicos en un ‘banco malo’, en vez de repartirlos entre todas sus entidades? ¿Es que se espera que, tarde o temprano, el banco malo se colapse y haya que rescatarlo? Entonces, ¿cabe la posibilidad de que todo esto no sea sino una mascarada prevista desde el principio? Saludos.

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Hespléndida exposición y conclusión.

    Responder

    valdeolid Reply:

    Habría que saber en qué momento al BFA le cargan con todos esos activos. Lo más probable es que ya tuviera bastantes, y en el momento de la fusión se los fuesen adjudicando con miras a endosárselos al Estado (ergo a todos nosotros payos y gitanos), lo que al final ha ocurrido.

    Cabría pensar si el resto de entidades tienen algún cagarro parecido preparado para salir a bolsa… digo para largárselo a esos pringaos que pagan impuestos.

    En fin, ya nos iremos enterando.

    Responder

    Neo Reply:

    Evidentemente la estrategia de crear un “banco malo” está diseñada para que los ciudadanos crguemos con él y su mierda tóxica, hay dos formas:

    1. El banco malo lo crea el estado directamente y allí mandan sus mierdas los bancos con problemas (todos).

    Si no cuela pasamos al plan “B”.

    2. Los bancos crean cada uno su “banco malo” y más tarde o más temprano el estado tendrá que resctatarlo obligatoriamente.

    Por cierto el anuncio de Bankia sobre que todos podíamos ser bankeros no era premonitorio ni que los publicistas fueran videntes, simplemente era una publicidad honesta donde se cumple la estrategia arriba expuesta: o te haces bankero por las buenas o te heremos bankero por las malas … pero sólo serán un bankero de mierda. Algunos incluso estarán encantados de ser bankeros (de mierda) que ya sabemos que la gente quiere progresar y sacar su cabeza de la mediocridad que le rodea de curritos pringaos.

    PD: recomiendo visitar el blog salmón para leer los artículos sobre bankia que están allí explicando la estafa.

    ¿He oído hoy algo de investigar a Rata&Co.? Vaya, que raro, otro día más en que nadie cae en la cuenta de que habría que exigir alguna responsabilidad. Al menos IU ha pedido la dimisión de su representante en Bankia, no es para tirar cohetes pero en vista de los visto está a ños luz del resto que seguramente estarán mirando qué cargo regalarle Rata&Co. en pago de sus estupendos servicios, la CAM suena fuerte.

    Disfruten lo votado !!

    Responder

  13. Pepa, esta es para que veas que Bob Dylan no es aburrido mas que para quien no lo conoce. No te pierdas los dibujos ilustrativos, son muy divertidos.

    httpv://www.dailymotion.com/video/xex07q_bob-dylan-highway-61-revisted-carto_music

    Salud

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Parece que los videos de dailymotion no se postean igual que los de youtube ¿Alguien conoce el truco?
    De todos modos, esta otra para ti, Pepa, seguro que te gusta.

    httpv://www.youtube.com/watch?v=6NXnxTNIWkc

    Responder

    Selito Reply:

    A mi me gusta. Reescuché el disco hace un par de meses…. :)

    Responder

    Pepa Reply:

    Si lo de Dylan era por tomarte el pelo… :D (aunque ya sabes que no es lo mio).

    Ahora no puedo ver los vidrios, pero esta noche te cuento.

    Gracias Sirchi, :oops: .

    Un besazo.

    Responder

  14. Si es que hay días en los que es mejor no levantarse…

    http://rincondelforero.wordpress.com/2012/05/09/bilbainos-perdidos-en-budapest-se-pierden-la-final-de-la-europa-league/

    Responder

    qq Reply:

    Qué cachondos estos txuriurdin…. :-) . Saludos.

    Responder

    Pepa Reply:

    Casi me caigo de la silla.

    Responder

    Neo Reply:

    Brutal … que mala baba … ahí haciendo sangre con las desgracias del prójimo … XDDD

    Responder

    Cucumber Reply:

    Ja, ja, ja, no me lo puedo creer!!!, (y las Txapelas a rosca por las ventiscas!)

    Aquí en los mandriles, algunos aficionados volverán a acudir a la plaza esa de Neptuno, la de la fuente con un tío con un tenededor gigante!!, je,je

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    A ver gente, me dicen mis fuentes (las que me mandaron el enlace esta mañana) que esto es una noticia de coña (tipo El Mundo Today), yo esta mañana creía que era verídico, pero si os fijáis la página donde se publica es de aficionados de la Real Sociedad…

    Responder

    qq Reply:

    Hombre, pues claro que es coña. De ahí mi comentario de arriba :-P . Saludos.

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Yo así de primeras me lo había creído (cosas más raras se han visto…)

    Responder

    Cucumber Reply:

    Claro que puede ser de coña, (una broma entre guipuchis y bizcaitarras), pero podría ser cierta, je,je,

    Responder

  15. Felicidades a los del Atleti.
    Selito, porque Wilson es oncólogo.

    Responder

    Selito Reply:

    Aaaaacabaramos….
    Pues si, es oncólogo, oncólogo médico, para más señas, que son algo así como los pijos que viven en barrios caros de la oncologia. Yo soy oncólogo radioterapeuta, de barrio obrero, aburguesado a lo más.
    Y House lidera una unidad de diagnostico de enfermedades raras y chungas. Como su trabajo es diagnosticar (aunque luego igualmente tratan, pero de aquella manera y ahí es donde la serie se pierde) por eso están haciendo tol rato diferenciales, pero en realidad eso es algo que a otro nivel más básico, hacemos to los matasanos continuamente: Cada vez que tienes delante un paciente con unos sintomas X tienes haces mentalmente el diagnostico diferencial básico del por qué tiene esos sintomas, según el cual orientas tu exploración, pides las preubas que estimas te van a resultar más útiles y/o derivas al especialista más oportuno.
    Asi yo a qquie le di unas pocas opciones /las que se me ocurren sin pensarlo mucho y sin buscar) y un House real habría dado no menos del doble, seguramente….

    Responder

  16. π-R? π-R Arnaud?

    https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/526084_3856966106664_1353716583_33432900_1742308842_n.jpg

    Responder

    Selito Reply:

    ¡Ostia, ya han sacado el nuevo modelo de guillotinas del IKEA!

    XDDD. Si es de π-R, de su blog reciente no es, que está el tipo mu perdío, aunque acaba de sumarse al tema Bankia de forma sencilla y gráfica, gran muestra del periodismo más de raza
    http://flujobidireccional.blogspot.com.es/2012/05/espana-cuestion-de-prioridades.html

    Aconsejo ver también el post previo, “Cristo y la realidad lenticular”

    Le daré recuerdos tuyos, Hesplen…. ;)

    Responder

  17. Texto verídico de la hoja parroquial de mi barrio:
    “Damos gracias a Dios por estos 75 niños que irán gustando a lo largo del mes “lo dulce y bueno que es el Señor”. Pedimos por ellos y felicitamos a sus padres; estos hijos suyos son los más preciosos capullos cristianos”.

    Responder

    qq Reply:

    Qué asco. Qué bien hice apostatando, por Darwin. Saludos.

    Responder

    Hesplendido Reply:

    jejejejejeje, pues sí que son los más capullos cristianos…

    Responder

    Neo Reply:

    Me temo que muchos de esos 75 crios el día de mañana se sentirán muy capullos … aaayyy los padres …

    Responder

    Selito Reply:

    Confirmado: D. Antonio Larrosa es cura y/o escribe hojas parroquiales … XDDDD

    Ja’me’maten, que bien hice en no bautizá ar churumbel….

    Responder

  18. Esto se parece cada día más a un estado policial. Ayer por la mañana frente el ministerio de sanidad un centenar de abuelos con pancartas contra el copago frente a una hilera de antidisturbios casi tan numerosa como los concentrados. A la tarde desalojan a otros jubilados en sol que pedían firmas en una mesa. Veremos el sábado 12M/15M. Eso de la restricción de horarios para reunirse, etc., me parece más una medida tipo estado de excepción o casi.

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/05/08/madrid/1336508492_714697.html

    Responder

  19. Soy fan de Garrido desde hace mucho tiempo y me daba miedo lo que ibas a decir del programa…(o de él :))
    Aunque le prefiero en la radio, el programa la nube me gusta…lo veo por internet y creo que lo mejor del programa es precisamente la tertulia que dan en streaming.
    Me encantó sobre todo el programa en que salió uno de los creadores de Arduino, un profesor español que trabaja en Suecia, ahora no recuerdo su nombre.
    Esta tarde iré a Neptuno a dar la enhorabuena a los muchachos si el cordon policial me deja…

    Responder

  20. Por si algunos desconoceis la existencia de la banca etica:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Banca_%C3%A9tica

    Hay otras opciones.

    Responder

    Cucumber Reply:

    Precisamente yo estaba informándome de Triodos que parecía que últimamente funcionaba mejor aquí en España y me he encontrado esto a lo que no se qué credibilidad darle. Uno no sabe a qué atenerse (Banca Cívica también fue absorvida me parece, quizá banca y ética sea un oxímoron)

    http://centrosdemenores.com/?Campana-de-boicot-a-Triodos-Bank

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Yo había leído algunas movidas de Triodos, es censurable por completo, pero, como dice alguien en comentarios, “Triodos es el rey tuerto en el país de los ciegos”

    No obstante, miraos el proyecto Fiare:

    http://www.proyectofiare.com/web/

    Responder

    Pepa Reply:

    Bueno, yo de Triodos no se, pero en UK y en otros paises hay varios bancos considerados banca etica. En Espanja tardara mas supongo.

    Responder

    Selito Reply:

    Meacholo y y hemos hablado a veces del tema, ambos precisamente de Triodos como opción más apetecible. Le paso la info, que es capaza de perdérsela… ;)

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Pues si no me avisas, seguro. :) Mañana os leo más despacio.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Aunque, antes de acostarme, pasar mi poco dinero a Triodos no me ata a ellos de por vida. Por malo que sea, no será mejor que la entidad bancaria que guarda mi parné hoy. Si cambio y veo algo mejor, volveré a cambiar. Esto no es casarse ni firmar una hipoteca. Seguiré investigando y gracias a todos.

    Responder

  21. Ayer el programa “Comando Actualidad” de TVE emitió una sandez inenarrable y mal narrada, incluyendo la lamentable visión de un tipo de Guadalajara que acudía a comprar cables y luces para discotecas a China… bajo el paraguas y las suculentas subvenciones de la Cámara de Comercio de Madrid!!!

    Responder

    Neo Reply:

    Buuufffff … pues espero que haga un buen seguro a esa discoteca … yo si la visitara alguna vez me pondría cerca de la puerta porsiacá … hay gente que no aprende nunca.

    Responder

  22. Atención, la Hitler de Madrid pretende cerrar Tele K, una de las pocas televisiones críticas, bajo multa de 30.000 euros al día.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/10/madrid/1336646790.html

    Responder

  23. Una pregunta. Desde hace unos dias, cada vez que entro desde casa en el Desco, McAfee (original y actualizado) me dice que bloquea ciertos contenidos de la página por ser potencialmente peligrosos o sospechosos.
    ¿Le pasa a alguien más? Porque no me puedo de creé que er Vanitifé no sea fiable, andavamosapará….

    Responder

  24. Como siempre, te doy la mitad de la razf3n y te dtuscio la otra media. No es nada personal, ya lo sabes.A ver por df3nde empiezo Porque ya me imagino el rollo que voy a soltar.Soledad, bendita soledad. Y bendito silencio que le da paz al alma. En cierto modo, que Zen. Tendreda que poner de moda la silencioterapia. O la soloterapia. He1ztelo tfa mismo . Esto me recuerda algo que abordare9 me1s adelante. El caso es que, como tfa, tambie9n soy amante de la soledad en ciertos momentos, porque tambie9n amo ponerme unas gafas de sol y darme una vuelta con algfan colega para acabar sentado en alguna barra de bar comentando chorradas entre risas. Pese a todo, no veo extremista el aislamiento. De hecho, es una idea que me gusta. Mantener algo alejado del resto de cosas con la intencif3n de que el aislado no se contamine. Es lo que hacemos la gran mayoreda de artistas cuando creamos algo. Pero lejos de ahed, la soledad cierra mucho las paredes de tu universo propio. Creacif3n y autodescubrimiento, paz interior y relax. A mi modo de ver, la justificacif3n perfecta a la soledad.Nunca ha sido difedcil vivir conmigo. Me paso la mayoreda de horas metido en mi habitacif3n haciendo cosas que para med son de utilidad. Salgo por necesidades humanas y vuelvo a entrar. Veo alguna peledcula en el comedor a las tantas y me voy a dormir. No soporto la televisif3n alta. No soporto las personas que hablan sin parar. Me cansa. Me tensa. Sf3lo en el silencio y la soledad de mi habitacif3n reencuentro el cosmos de mis energedas. Y en general huyo del ser humano pq me resulta insultante.Yo no soy un erudito, pero lucho por menguar mi ignorancia. Como tfa decedas, la gente se teme. El miedo a la soledad es el mal llamado miedo a uno mismo. Y lo padece tantedsima gente Quize1s temen darse cuenta de que no tienen absolutamente nada interesante que decirse a ellos mismos. Nunca se sorprendere1n por una idea absurda surgida en una conversacif3n interior con ellos mismos. Nunca sabre1n lo que se siente cuando sonredes y la gente te mira como si estuvieras loco y arquearas la boca simpe1ticamente por nada.Volviendo a lo mismo, intento pasar desapercibido como Dani. Dorian es otro rollo. De puertas para adentro, llevo un tiempo con unas visiones particulares, que enlazan con lo que hablabas de tener pareja. Hace tiempo, una secuencia se reproduceda en mi cabeza: me veeda en alguna aldeedta japonesa entre montaf1as, de pie en el porche del jardedn trasero de mi casa de madera. Lloveda. Vestido con algo similar a un Kolomo, miraba la fuente, el puentecito del jardedn Y de repente, enmedio de toda la soledad, apareceda Ella y se poneda detre1s medo. Silencio absoluto. Y final.Ahora mi visif3n es diferente: me veo en un pisito setentero, casi de abuelo. Estoy en el sofa, delante de la televisif3n, jugando a no se que9 juego. En la otra punta de la sala, Ella este1 sentada delante del ordenador. Sonido de teclas y de una televisif3n bajita La idea de un noviazgo puede contener la soledad como un factor me1s de la ecuacif3n. Creo haber hablado de esto ya. Estoy genial solo. Hago lo que quiero cuando quiero. Nadie me reprocha nada, nadie me increpa por no seguir unas normas. Que9 triste ver un noviazgo como enemigo de la libertad que poseo, bfno? Seguire9 siendo yo el deda que alguien ponga el pie en mi vida. Me ralla un noviazgo convencional. Me encanta un noviazgo libertario, en el que ambas partes tengan algo sf3lido que decir.Morir si te refieres a que cuando ya este9s muerta nadie morire1 para acompaf1arte Puede ser. Mi abuelo murif3 en enero de 2006. Yo estaba de pie junto a e9l. No se9 quie9n le acompaf1o en su trecho al otro plano. No se9 si lo hizo solo. No se9 ni siquiera que9 hay me1s alle1. No se9 por que9, pero quize1s por orgullo, no puedo estar de acuerdo con la afirmacif3n de que morimos solos. Porque creo que si bien es cierto en algunos casos, no es ley universal para todos nosotros.Para acabar, muchos artistas han hecho grandes cosas en compaf1eda de me1s gente. Algunos como Mark Knopfler, en el mostrador de un comercio. Hay obras tremendas en soledad. Hay obras tremendas compaf1eda de otros. Hay obras tremendas empezadas en el momento de ir a dormir. Y acabadas horas me1s tarde. La soledad en este caso Sf3lo es un me9todo me1s de inspiracif3n. Como la nostalgia. O como la euforia.Buen final de entrada. En mi prf3ximo viaje (tfa ya me entiendes) cerrare9 los ojos y dejare9 que fluya el subconsciente. A ver que9 tiene que decirme. Seguro que algo interesante.Un abrazo.

    Responder

  25. CBz89a , [url=http://tqucbhprnjyz.com/]tqucbhprnjyz[/url], [link=http://glsvwnlexesh.com/]glsvwnlexesh[/link], http://bpsbnzdpbosm.com/

    Responder

  26. tjT5PG , [url=http://geyplpmvmjsh.com/]geyplpmvmjsh[/url], [link=http://tuoqihdgvfkf.com/]tuoqihdgvfkf[/link], http://puxataojtqrk.com/

    Responder

  27. 5fTnDA , [url=http://qrvvovigxcxk.com/]qrvvovigxcxk[/url], [link=http://rbrnarpwsxvb.com/]rbrnarpwsxvb[/link], http://qyrdvxqpwgfg.com/

    Responder

  28. Hi there, I enjoy reading all of your post. I like to write a little comment
    to support you.

    Responder

  29. I am sure this post has touched all the internet
    people, its really really pleasant paragraph on building up new weblog.

    Responder

  30. Many serious accidents occur because of falling on ice and
    snow – stay inside unless you must go out. Jim’s solar power system can deliver up to a maximum of 680 Watts and is coupled to a bank of ten 110amp 6Volt batteries and a 3000W inverter. We’re
    all interdependent and reliant on each other.

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>