Lo siento mucho

El presidente francés Nicolás Sarkozy se quita el reloj cuando tiene que saludar a su pueblo. Por si se lo mangan. Tenga usted en cuenta que el pequeño gran líder del país vecino no calza precisamente un Casio: su muñequita de alambre sostiene un Patek Philippe 5140 G de oro blanco, peluco de lujo valorado en más de 55.000 euros. Es lógico, por tanto, que cuando se pega baños de multitudes evite tentaciones al populacho y ponga a buen recaudo su valioso patrimonio. Estas escrupulosas normas de seguridad nos llevan a pensar que, en un país con cinco millones de parados, cuando Mariano Rajoy y María Dolores de Cospedal decidan pisar la calle y saludar al pueblo español tendrán que quitarse hasta las fundas dentales y el DIU, respectivamente: están tan mal las cosas que para entonces los españoles, que ya estamos friendo los huevos con saliva, seremos capaces de hacer cualquier barbaridad.

Nos están chupando la sangre. Pero al menos ahora, en un alarde de generosidad, quieren darnos una propinilla por el plasma: la farmacéutica Grifols, tercer productor mundial de hemoderivados, propone pagar 70 euros al mes a los parados que donen sangre. Generosos los vampiros ¿verdad? Pues es posible que el chollo no termine ahí: si la venta de sangre resulta un éxito quizá nos permitan ampliar las posibilidades de rentabilizar nuestro cuerpo poniendo a la venta órganos vitales. Podremos vender el páncreas, por ejemplo, que es uno de esos órganos segundones sin los que imagino se puede vivir perfectamente. Con las perras obtenidas podremos darnos el capricho de la Thermomix, o mandar al crío a estudiar en la privada. Eso sí, para cambiar el Audi tendremos que echar mano de un pulmón o de un cacho higadillo.

Grandes males, grandes remedios. ¿Ve usted como la situación no es tan dramática? ¿Y cómo todo tiene arreglo menos la muerte? Ahí tienen a don Juan Carlos, el rey cazador, pidiendo perdón al salir de la clínica: “Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir”, dijo poniendo la misma cara que puso Jaimito cuando le pillaron falsificando las notas. ¡Un Jaimito de 74 años! Con el futuro sistema de compra venta de sangre, órganos y demás minucias, mucho más ambicioso que el copago del PP, el monarca podría haberse calzado, en lugar de una vulgar prótesis de titanio, la cadera del mismísimo Nacho Vidal. ¡Dinamita!

 

Tags: , , , , ,

{ 88 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Sin avisos, si…

    Responder

    The_Boss Reply:

    Ole sus huevossss!

    Responder

    Selito Reply:

    Ves lo que te decía ayer? :D

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Tenía que caer. :D
    ¡¡Selito s’apicao!!

    Responder

    Selito Reply:

    Que no es picar, es demostrar la ley universal esa del espacio tiempo que dice:

    “La posibilidad de que un perrete haga pole es inversamente proporcional a la frecuencia con que sea avisado de antemano por el Boss multiplicado por H, siendo H la hora de publicación del post”

    Responder

    Mecacholo Reply:

    No pillo la fórmula en cuanto a lo que a dimensiones se refiere, pues una posibilidad es adimensional (primer miembro), al igual que la frecuencia (primer factor del 2º miembro); pero H (2º factor del 2º miembro) tiene una dimensión temporal (horas, minutos y segundos), con lo que no hay equivalencia de dimensiones entre el primer y el segundo miembro… A no ser que la hora está expresada en radianes, en función de giro de la Tierra sobre su eje, de forma que 24 horas equivalgan a 2pi radianes. ¿Era eso, Perrete? ¿La hora la expresas en radianes?

    Responder

    Selito Reply:

    Esteeee…. ¡guau!

    Responder

  2. Y hablando de todo un poco…
    httpv://www.youtube.com/watch?v=xQPwjorM-Zc&feature=player_embedded#!

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Queda claro que el orangután se llama Jorge.

    Responder

    Hesplen Reply:

    Jajajaja, no, Jorge es el otro, le gritaban ¡Jorge, no! porque se estaba cubriendo los ojos con las manos, y eso no valía, tenía que afrontar los puñetazos sin taparse

    Responder

  3. Umm has estado viendo el barca y no te ha dado tiempo a mucho, porque el post es muy flojito leyendo todo lo que he leído antes

    Responder

    The_Boss Reply:

    Tu comentario sin embargo es brillante. Gracias!

    Responder

    Pepa Reply:

    :D

    Responder

    Mecacholo Reply:

    :D :D

    Responder

    Hesplen Reply:

    :D :D :D

    Responder

  4. uy! cualquier dí aintento el asalto….por el momento segun…no está mal pa ser la primera vez!

    Responder

    Selito Reply:

    Sigue intentando, siempre toca!!!

    Pero de segun nada… Recuerda la regla de oro:

    Antes de polear
    F5 debes pulsar

    Nay de qué… ;)

    Responder

  5. El negocio de la venta de sangre no empieza ni mucho menos en pagar a los donantes. La sangre que ahora se dona gratis, luego se vende a precio de oro.

    Por ejemplo, hace años el hospital de La Paz tenía unos autobuses que recogían sangre, pero al pasar al control de la Comunidad se los prohibieron. Ahora tiene que comprar bolsas a más de 100€ la unidad… ¿A quién le interesa esto?

    Responder

  6. Se ve que entiendes de relojes caros, porque a mi me dicen que me han regalado un “patekfilip” de esos y no se si es bueno o de juguete. Y resulta curiosa la asociación de ideas que parece que tratas de hacer entre todo lo que ocurre negativo y el PP. Que si lo del rey, que si Sarkozy, para al final nombrar a la Cospe y a Naniano. Qué legislatura mas larga… Que chungo soy, verdad? Es que estoy mosqueado porque no me has conseguido lo del National geographic…

    Responder

    The_Boss Reply:

    No tengo ni puta idea de relojes caros: toda la información viene en el enlace (ABC). Y tampoco se nada de pirateo. Si te consigo los docus tiene que ser por lo legal. Respecto a la asociación de ideas, tienes razón: tengo la sensación de que todo lo negativo que ocurre es culpa del PP. Me pasaba lo mismo antes con el Psoe. Legislatura larga, efectivamente. Y no eres chungo, eres fachita. Un fuerte abrazo!!!!!

    httpv://www.youtube.com/watch?v=SQH4wTHj9Us&feature=player_embedded

    Responder

    Fachita Reply:

    No te enfades, no es nada malo si supieses de relojes caros, aunque ha quedado claro que no sabes. En cuanto a los docus, sí, por lo legal, ya te dije cuando me preguntaste que yo de pirateo no se nada, ni siquiera se usar el emule. Pero por lo legal tampoco se donde conseguirlo. Y en cuanto a la asociación de ideas, hombre, Igual, igual que con el PSOE yo creo que no es, ahora lo haces más a menudo y con más ganas. Es normal, no eres chungo, eres rojito.

    Responder

    Fachita Reply:

    Otro abrazo, tan viril como el tuyo!!!

    Responder

    cosmo Reply:

    “no se trató el asunto en comisión… ni en… ” Entonces se os ha ocurrido de la noche a la mañana?

    Responder

  7. Conozco a alguien que opina que la donación de sangre no es que debiera ser obligatoria peroooooo…

    Responder

  8. ¡Inshidiash! Cospedal es imposible que lleve un DIU, no ves que es de derechas y todas esas cosas de evitar embarazos la Santa Iglesia no las permite. Bastante tiene de cargo de conciencia por asesinar a medio ser humano en potencia cada 28 días (léase la ovulación humana, ocurrida cada 28 dias habitualmente en donde se “tira” el 50% del material genético necesario para la formación de un embrion>>feto>>bebe)

    Responder

    Fachita Reply:

    Pues fue madre soltera y por fecundación in vitro. Y Soraya se casó por lo civil. A ver como te lo explicas. Esta gente de derechas ya no son lo que eran! Otra cosita, si se es de derechas por cojones hay que creer en la Santa Iglesia? En cuatro líneas has soltado una catarata de prejuicios difíciles de superar…

    Responder

    elnene Reply:

    Fachita y la ironía; la ironía y Fachita: dos cosas incompatibles que nunca se entenderán… :lol:

    Responder

    Fachita Reply:

    Es mi afán pedagógico, Padre Karras.

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Joder, pues yo debo ser un genocida consumado…
    Inmersión, crucifixión, desuello y descuartizamiento… todas son dignas de admiración…

    Responder

  9. Me parto con lo de “Jaimito” jajajajaja.
    ¡Eres único!

    Responder

  10. Jejeje qué bestia… Muy bueno lo del DIU…. Por cierto yo cuando era estudiante donaba sangre regularmente a 20 leru la dosis, que te podían sacar de un apurillo, o facilitarte una juerguita guapa (con el añadido de que al tener menos sangre en el cuerpo, todo suuuuube más).

    Sobre el post de ayer… a mí no me avergüenza ser español; el lugar de nacimiento es algo que no pude elegir. Tampoco me avergonzaría de ser chipriota o ugandés, por decir algo. Es algo irrelevante. Que hay españolitos burtos, claro, como en todos lados, o te crees que los moradores de la capital de Europa, donde me hallo, son todos Goethe y Schiller? Anda ya… Yo prefiero quedarme con lo bueno de cada lado…

    Responder

    Mecacholo Reply:

    A mi me daban un bocata para que no te diera la lipotimia esa, y ya está. Bueno, y las gracias. Tampoco yo pedía más. ¡A ver si he estado siendo un pardillo todos esos años!

    Responder

  11. De Culpae et Disculpae

    No se. Yo voy por la calle y me tropiezo con una señora, le tiro la bolsa de la compra al suelo y me disculpo. Me meto mal con el coche y entorpezco a otro conductor y levanto la mano en señal de disculpa. Es más, si hago esperar a un paciente más de 10 minutos, me disculpo también. Incluso me peleo con mi hijo para enseñarle que hay que saber pedir perdón cuando no se obra bien.
    Y llega un señor, comete una torpeza que atenta contra la ética y el sentido común más básicos y pide disculpas “porque así lo consensua con el principe (visto en 24 h, es la portada de uno de esos periódicos centro-derechizados, por si alguien amable lo pone)” y todo el mundo (bueno, no todos, tal vez) claman, proclaman y se maravillan de que es algo “histórico”.
    Con dos cojones, dedicación al pueblo, solidaridad y ejemplaridad de uno que, según la Cosntitución, tiene los mismos derechos que el resto.
    A riesgo de que Hinojosas me rebata y aplique su teoría de que culpamos a los demás y nos autoesculpamos (la cual no es erronea, tan sólo no es universal), diré que uno de los signos típicos de que nuestros gobernantes (a los que solo podemos elegir cada 4 años y poco más, que no s enos olvide), elegidos o reales, se consideran por encima de la plebe es su incapacidad para algo tan cotidiano y que la mayoria hacemos a diario como es pedir perdón por nuestras faltas o errores.
    Pedir perdón, lo mínimo que se despacha, condición necesaria, pero no suficiente, es el mínimo acto ético que uno debería esperar de un rey a sueldo del pueblo por no ser capaz de empatizar con éste en sus peores momentos; de un gobierno, por estar haciendo todo lo contrario de lo que juraron que jamas harían: de otro gobierno anterior, por ceguera máxima ante crisis en ciernes; de otro más anterior, por meterse en guerras para buscar armas que luego no existieron; de otro aún más anterior por llamarse socialista y empezar a privatizarnos nuestras mejores empresas; de… y sigue así un rato.

    Pedir perdón. Algo muy útil, si no se quiere, que al final, venga Clint Eastwood
    httpv://www.youtube.com/watch?v=m90M3jV_MB4

    Responder

    Cucumber Reply:

    Pues a mí me llegó a dar hasta un poco de penita el hombre (y qué le habrán dicho para tener que tragarse su orgullo regio, distinto, que no entro a valorar si mejor ni peor, -y no se si muy comparable al cotidiano- y pedir públicas disculpas)

    Visto por ahí:
    – Siento mucho que he hayáis pillado haciendo cosas malas, no volverá a pasar
    – Lo de que me pilléis, digo…

    Responder

  12. Hinojosas2004

    No has echo bien en mencionar al diablo, por que este cuando se le mienta acude.
    Mi teoría, mas quisiera yo que fuese mía, no es universal, gracias a Dios, pero esta muy de moda, por que se aplica, y mucho últimamente, mirar para abajo y decir “en la que me han metido” cuando has sido tu solito el que la has liado, no me haré pesado, que parece que me repito, un saludo.

    Responder

  13. Pues yo aün no se muy bien, que es lo que siente mucho y lo que no volverá a ocurrir, no se volvera a romper una cadera??

    Responder

    Hesplendido Reply:

    No volverá a ser rey si se lo ofrece el dictador moribundo de algún otro país.

    Responder

  14. Jodo con Fedegico, al margen de sus paranoicas elucubraciones del PSOE gobernando la Zarzuela…….(Si, has leido bien, tòmate tu tiempo si, limpiate los ojos traga saliba y seguimos…estas mejor ya? Preparado para seguir..seguimos)
    En algo si estoy de acuerdo, no sabemos bien porqué pide disculpas, ala a leer

    “Ayer, el Rey obedeció a su señor, que no es el Altísimo sino el Bajísimo PSOE, y ofreció las disculpas exigidas por Rubalcaba, el del Faisán. El PP (Partido Pánfilo) ‘no quería entrar en polémica’ ni pedía disculpa alguna, así que la Izquierda ha vuelto a demostrar que manda en la Zarzuela. De ahí el benigno trato a las estafas de Urdangarin y sus secuaces todos. Dicen que Mariano se siente ‘aliviado’ por las disculpas del Rey al PSOE. Alivio suicida. Pero es impostura sobre impostura y engaño sobre engaño. El Rey ha dicho: ‘Lo siento mucho. Me he equivocado. No se repetirá’. ¿Pero qué es lo que siente? ¿Que se sepa que caza elefantes, que anda de aquí para allá con Corinna, que se deja invitar por un sirio saudí, que no avisa al Gobierno de lo que hace ni de dónde está? ¿En qué se ha equivocado? ¿En cazar elefantes, en pescar con Corinna, en ir en AVE de Medina a La Meca, en hacer lo que le da la gana con sus amigotes de cacería, en dejar recientemente que Corinna compre en Sotheby´s, a tocateja, el collar de esmeraldas de Aline Griffth, por un cuarto de millón de euros? No sabemos lo que siente ni en qué se ha equivocado, ¿cómo no se va a repetir esa sarta de escándalos si no nos dice de qué se arrepiente?”

    Responder

    qq Reply:

    Este hombre está perdiendo el norte (si que antes lo había encontrado). Saludos.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    ¿El Rey? ¿Fedeguico? ¿Ambos?

    Responder

    qq Reply:

    Pues la verdad es que yo me refería a Losasnos, pero ya que lo dices…. van a ser los dos :-) . Saludos.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    :D

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Su majestaz le va a tener que tirar otra vez de las orejas… y ya no va a haber Espe que valga.

    Responder

  15. antonio larrosa

    Como quizá sepan ustedes, se ha iniciado en Argentina un polémico proceso de nacionalización de la empresa española Repsol-YPF. Pues bien, han de saber ustedes que ya yo me he puesto manos a la obra -aparcando temporalmente (pues el interés de mi país así lo reclama) mis labores propias como literato- intentando mediar en este espinoso asunto pero, inexplicablemente, no he recibido respuesta y eso que le mandé un e-mail a doña Cristina Fernández de Kirncher, otro a Su Majestad el Rey , otro a don Mariano Rajoy, otro al Ministro de Exteriores y otro al embajador argentino en Madrid. Mi nieto dice que a lo mejor es que no lo leyeron por no sé qué de filtros antiespán… No sé si es el espán o el poliespán, lo que sí sé es que si no se deja este trabajo a los que sabemos un poquito de la vida pues no se solucionará nunca… ¿O es que INTERESA QUE NO SE SOLUCIONE? Yo ya no descarto ninguna hipótesis.

    Seguiré informando. Vuestro amigo, Antonio Larrosa.

    Responder

    Sacadudas Reply:

    - Lo sabemos, “Don Antonio”: lo sabemos. Todo ese lío de YPF ya lo hemos comentado por aquí. Gracias mil.
    – El espán, sin duda: el espán.
    – Sin embargo, interesa que no se solucione, me temo.

    Responder

  16. Yo pensaba que lo de “nos están chupando la sangre” era sólo una frase hecha. Pues resulta que no, al parecer con la que está cayendo vamos a llegar a eso y mucho más. Efectivamente, como dice el Boss, se empieza por aquí y se acaba vendiendo un riñón, o un trozo de hígado. Supongo que el Gobierno no permitirá esto…. de momento, porque seguro que a alguno de los paladines de la liberalización total la idea no le parece del todo mal. Aunque claro, se cuidarán mucho de manifestarlo en público, no vaya a ser que digan la verdad (aunque ya no estemos en campaña electoral), y luego tengan que salir de nuevo a ruedo a dejar claro que “lo sienten mucho, y no volverá a ocurrir”. Saludos.

    Responder

  17. Mientras tanto, al PP le parece que con la disculpa real el asunto está cerrado, y pelillos a la mar. Lo demuestran con el comunicado que han publicado, en el que dejan claro “su respeto a una Monarquía que está en sintonía con lo que el pueblo español espera y necesita de ella”. Toma ya. El pueblo español espera de la monarquía que el dolor de una operación, estooooooo, perdón, el paro juvenil, le quiten el sueño. No podemos sintonizar más: a todos los españoles nos volvería locos irnos a África, cual reyezuelos coloniales del siglo XIX, a abatir a escopetazos animales protegidos.

    Menos mal que en este país no dimite ni dios, salvo que le dimitan, como a Camps o el exalcalde de Santiago. Eso que le evitan al monarca. Además, ¿quién le iba a dimitir, si no tiene a nadie por encima? Bueno, según Joméiniz Losasnos, el mismísimo Rubalcabra-tiralmonte.

    Estamos todos locos. Que siga la fiesta. ¡¡¡Más absenta!!! Saludos.

    Responder

  18. Propongo el título para una película o libro. El género (humor, terror,tragicomedia, etc. ) lo podéis poner vosotros. “Habitación 378″.
    Buenos días.

    Responder

  19. El páncreas no se puede vender porque produce la insulina. Cocinar a las mascotas puede ser otra opción.

    Responder

    Selito Reply:

    Lo puedes vender perfectamente si no lo vas a usar más….
    También a cachitos, si uieres seguir usándolo….

    Responder

  20. ¿A cuánto se paga el litro de sémen? Es que como me sobra, si lo pagan bien, el ferrari enzo, puede ser mío en un par de días.

    Responder

    Selito Reply:

    No importa si eres capaz de emular a actor porno sino de lo fuerte que sean tus soldaditos. Muchos macho-machotes han uedado en el camino después de que el análisis pertinente los califique de “no aptos”, para su deshonra y bajona de su machismo ;)

    Responder

    Ito Reply:

    Zelito, mis gónadas aglutinan a la élite de los boinas verdes ;-)

    Responder

    Selito Reply:

    Uy, comentario típico de fracasao gonadal ;-P

    Responder

    Ito Reply:

    Envidioso!!! :-p

    Responder

    The_Boss Reply:

    En cualquier caso, puedes ir rellenado tetra briks. Algún día pueden estar en el Carrefour junto al Don Simón…

    Responder

    Selito Reply:

    Imposible. Hay que mantener la temperatura apropiada y los tetras esos son poco ecológicos.
    Lo mejor es la aplicación “in situ”, estilo Maneken-Pis. ¿Tienes buen perfil, Ito?

    MIra, Boss, ha sido aparecer tú y el capcha te saluda con un CR7C. Entiendo que la segunda C es de Campeón, pero se admiten variantes ;)

    Responder

    The_Boss Reply:

    Te lo confirmo el miércoles. O incluso el sábado.

    Responder

    Ito Reply:

    No me quejo de mi perfil Zelito, si miro a la dereha tengo perfil griego, por lo demás 1.80, moreno(de momento no se me ve el cartón), complexión antlética(que no del atlético) y ojos azules, asi que si hay alguna interesada, mis soldaditos están listos para hacer una buena misión ;-)

    Responder

    Selito Reply:

    Ito, ya es la segunda vez que te describes fisicamente. ¿Seguro que no te equivocas de blog? ¿De página web, incluso? ;-P

    Responder

    Ito Reply:

    Era necesario hacerlo, si queremos que el negocio funcione Zelito :-p

    Selito Reply:

    Insisto. Es necesario hacerlo para un negocio de mozos portadores lácteos, pero no para uno sólo de lácteos….
    A que no vas a venir al bosque a cazar osos…

    Ito Reply:

    Zelito, se de más de uno pir aquí que estaría duspuesto al negocio ;-)

    Ito Reply:

    ¿En tetrabricks?cachis, ya estaba envasándolas en garrafas de 10 litros :-p

    Responder

    remoloncete Reply:

    Deben ser unos 60 euros por donación, pero hay un límite para limitar al máximo la probabilidad deque, en el futuro, dos hermanos de sangre se apareen -se casen, perdón- con los riesgos genéticos que esto conlleva.

    Responder

    Neo Reply:

    No si tal y como el está el mundo rural al final acabaremos esperando al amancer al camionero de los lácteos reconvertido para entregarle las cántaras rebosantes de pececitos … todo sea por mantener la especia y sacar un leuros …

    Responder

    Ito Reply:

    Propongo crear una cooperativa, que tal ¿Cooperativa el Lechazo? :-p

    Responder

  21. Traigo aquí un nuevo enlace, de hoy mismo, de Andrés Neuman, escritor argentino que vive en Granada (y cuyo libro El viajero del siglo aprovecho para recomendar -y que aparte de excelente me resultó alentador y terapéutico en un momento muy complicado-)

    http://andresneuman.blogspot.com.es/2012/04/10-apuntes-para-sacar-petroleo.html

    Responder

  22. De una persona que ha trabajado mucho por el desarrollo de la sanidad en Castilla La Mancha en concreto, y al que tengo por uno de de los pocos políticos/gestores que merecen la pena, que haberlos haylos:

    http://blogs.publico.es/otrasmiradas/259/dame-hueco/

    Responder

    Neo Reply:

    “Según lo publicado en la Nota del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, y a la espera de la concreción de las medidas, podemos calcular que el repago de las medicinas por los pensionistas y el aumento a los activos, según los tramos y los topes, supondrá unos ingresos de poco más de 1.200 millones de euros. Descontando el gasto de aplicación, nueva tarjeta sanitaria, red informática, sistema de gestión, etc., se gastará casi igual que lo recaudado. ¿Entonces por qué se hace? Responde el Gobierno que esta medida no es para recaudar, sino para desincentivar el consumo. Y aquí aparece precisamente la razón que hace tan negativa esta decisión.”

    Disfruten lo votado … y no enfermen … por cierto, ¿alguien va a mover un dedo para evitarlo? … o ya si eso …

    Responder

    Pepa Reply:

    Y lo mejor es que para el repago solo cuenta la renta, que no el patrimonio. Es decir, como todas las subidas de impuestos (me da igual como lo llamen) castiga a las clases medias y bajas. Los grandes patrimonios no se ven afectados.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Muy buen artículo y muy bien razonado. La verdad es que con las tonterías tan poco contrastadas y propagandísticas que se leen hoy en día, se valoran éste tipo de análisis de personas tan expertas y que conocen el tema.

    Responder

    Hesplen Reply:

    “La verdad es que con las tonterías tan poco contrastadas y propagandísticas que se leen hoy en día, se valoran éste tipo de análisis de personas tan expertas y que conocen el tema.”

    +10000!!

    Responder

    Selito Reply:

    Lo primero, totalmente de acuerdo con el Sr. Lamata. Añadir que a la merma al derecho de recibir una atención sanitaria digna se une el tal vez casual (o no, no lo se) hecho de que gracias al otro reformazo, el laboral, si te pones malo y estás de baja más de 9 días…. Al paro y encima te pagas las melecinas…
    He repetido varias veces que el repago era un sistema más de aumentar la financiación y que su bondad o maldad dependería del uso que se le diera, así como que se preveía (no era dificil) que lo usarían de la forma más rastrera posible, como ha sido.

    Una precisión, no obstante. Visto en la wiki los tiempos en que ha sido consejero de sanidad en CLM, es responsable, al menos en buena medida, de que en esa CA la mayoria de Centros de radioterapia sean privados (a excepción de C. Real capital y Albacete). Esto no es una crítica. También he defendido otras veces que bien planificado y controlado por la cosa pública, la interrelación con las privadas es perfectamente funcional y no tiene porqué ser injusta.
    En el caso que nos ocupa, simplemente era una CA muy depauperada en ese, como en otros sentidos, hasta hace apenas 10 años, donde la mayoria de sus habitantes que requerían dicho tratamiento tenían que desplazarse a Madrid o a la costa levantina. Con unas arcas cortitas, les era más fácil a corto medio plazo concertar con una privada, que hiciera todo el desembolso inicial, y planificar a largo plazo centros públicos. Así se había hecho en Toledo, donde el nuevo hospital en construcción lleva una muy buena dotación en radioterapia, pero está parada por la crisis. Mientras, los castellano-manchegos se puede tratar en sus respectivas provincias tan ricamente, a costa de un mayor desembolso público a largo plazo (muy largo, de hecho, hablo de décadas). He trabajado en varios de esos centros, por lo que hablo de primera mano.
    Y lo que resulta paradójico es que es el consejero actual ppero el que les está apretando mucho las tuercas a esas privadas, aunque evidentemente no por motivos de protección social sino puramente económica….

    Responder

    Cucumber Reply:

    Yo lo he conocido sobre todo en relación con su compromiso y gran sensibilidad con las necesidades y reivindicaciones en el ámbito de la salud mental en Castilla La Mancha. Al menos creo que es una persona que cree firmemente en que todo el mundo tiene derecho a una atención sanitaria pública de calidad, cosa que en estos tiempos de políticos y políticas privatizadoras lamentables ya es mucho decir.

    Responder

  23. si eso se lo ha dicho el rey ala reina cada vez que lo ha pillado en un escarceo amoroso lo tenemos claro.Esta de moda mentir,que se lo pregunten a naniano y a su troupe

    Responder

  24. Tarda en cargar, pero las fotos merecen la pena (la primera de un elefante y por eso el enlace)

    http://ibytes.es/blog_Marsel_van_Oosten_fotografia_naturaleza.html

    Responder

  25. New-found details points too U.Beds. divorce proceedings exchange rates would be growing annual.
    Must-have, the stats and after that estimations relating to Others more
    often than not it’s best not to present to the key floor because of the foreseeable future. There are rrssues that affect an indivdual’s probabilities of for a bridal. Essentially that most nation holds what exactly it is for ages been a consignment with 2 people they like to be good to one another.

    Responder

  26. Very soon this web page will be famous amid all blogging and site-building users,
    due to it’s pleasant articles or reviews

    Responder

  27. Hiya, I’m really glad I have found this information. Nowadays bloggers publish just about gossips and internet and this is really irritating. A good blog with exciting content, this is what I need. Thank you for keeping this site, I’ll be visiting it.
    Do you do newsletters? Cant find it.

    Responder

  28. Hello there! Would you mind if I share your blog with my facebook group?
    There’s a lot of people that I think would really appreciate your content. Please let me know. Thank you

    Responder

  29. Hi everyone, it’s my first go to see at this web site, and
    piece of writing is truly fruitful in support of me,
    keep up posting these types of posts.

    Responder

{ 1 Pingbacks/Trackbacks }

  1. El reloj de bolsillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>