El hundimiento

Tranquilo, querido lector, no se deje engañar por el título. No voy a hablar del recorte de 10.000 millones en sanidad y educación que anuncia Rajoy. Antena 3 estrenó el pasado domingo, seguramente por aquello de que quien da primero da dos veces, la serie “Titanic”, escrita por Julian Fellowes, creador de Downton Abbey. Unieron los cuatro capítulos de la misma, le añadieron publicidad y los emitieron la misma noche. El resultado fue una interminable agonía que consiguió que el telespectador con la tensión arterial correcta deseara con todas sus fuerzas el hundimiento inmediato del barco, y la muerte de protagonistas, guionistas, director y hasta de los programadores de Antena 3. Incluso el especial que le dedicó al tema “Cuarto Milenio” (Cuatro), con su propia teoría de la conspiración (“las premoniciones rodean el hundimiento del buque”), resultó más entretenido, por surrealista y chusco.

El próximo día 15 se cumplen cien años del siniestro, que se saldó con la muerte de 1.517 personas y con el “insumergible” RMS Titanic descansando a 4.000 metros de profundidad. El peor desastre marítimo de la historia en tiempos de paz. Un tema fascinante, por la grandiosidad del proyecto y la épica de la tragedia, que ha inspirado cientos de libros, una docena de películas y numerosos documentales. Lógico que los medios de comunicación, tan amigos de celebrar aniversarios, le dediquen tiempo y espacio.

Iker Jiménez habló en su programa especial “Supercherías Titanic” de “sorprendentes profecías, supuestas conspiraciones que hablan de un posible atentado contra el barco, paralelismos increíbles con el Costa Concordia o leyendas como la existencia de una momia en las bodegas del transatlántico”. Tontás, que dirían los de Muchachada Nui.

Se repondrá en televisión el “Titanic” de Cameron y DiCaprio, y en cines, 20th Century Fox ha estrenado una versión remasterizada en 3D. Minucias. Si a usted de verdad le interesa la historia de este colosal transatlántico debe hacer dos cosas. Primero, comprar la revista National Geographic del mes de abril, con la portada, un excelente reportaje y un desplegable dedicados al barco siniestrado. Segundo, seguir la programación especial que ha diseñado  National Geographic Chanel, el canal de televisión de la sociedad geográfica. A partir de mañana miércoles, y hasta el próximo domingo, emiten cada noche un documental sobre el Titanic presentados por el cineasta James Cameron y el oceanógrafo Robert Ballard: “James Cameron vuelve al Titanic” (Miércoles 11, 22.35 horas), “Salvar al Titanic” (Jueves 12, 22.35 horas) y “Titanic: Caso Cerrado” (Viernes 13, 22.35 horas).

Un auténtico espectáculo

P.D.

Sobre el recorte del Gobierno en sanidad y educación, solo un tweet leído ayer: EL GOBIERNO DECLARA LA GUERRA AL PUEBLO.

Tags: , , , , ,

{ 93 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Hundido y poleado!

    Responder

  2. no hay quien pueda con selito

    Responder

    Selito Reply:

    Se hac elo que se puede… :D

    Responder

  3. Esto de dejar comentarios con el iPhone…

    Responder

    Selito Reply:

    Neófito, coño, te tirás un montón de tiempo perdío y cuando vuelves ni siquieras manejas bien el iphone de los güevos.
    ¿Tan robao el PC? ¿Has dejao tu trabajo de deasear buenos findes? ¿T’as ido a Alemania?

    Hola, en todo caso, el cotilla oficial dle blog se alegra de volver a ver a viejos amigos :) (peloteo estandar pa ver si te saco argo…..)

    Responder

    Neófito Reply:

    Que pasa, Selito, no andaba perdido. El descodificador es lectura obligada todos los días. Es más, puedo decir que se trata de la primera lectura del día, mientras desayuno. El tema es que dispongo de menos tiempo para dejar comentarios.
    En cualquier caso, entrar en el desco y ver “sin comentarios” es una tentación…
    Por lo demás, todo bien, sigo en los madriles, con nuevo curro, más curro = menos tiempo. Eso si, no tanto como para dejar de leer y frecuentar el descodificador.
    Como siempre, salud y buena semana.

    Responder

    Selito Reply:

    Antes la obligación que la devoción, pués.
    Gracias por los datos, db actualizada ;)

    Responder

  4. En cualquier caso, salud y buena semana.

    Responder

  5. Y España reposará a 4000 metros sobre el fondo del mar…

    Ottiaaa, el captcha, lo juro por mis muelas: 4AZP

    Responder

  6. ¡Un desplegable dedicado!… a no, que es de un barco hundío…..
    ¡Ma dao un vuerco el corasón!

    Responder

  7. Bueno, si os queda tiempo entre tanta serie y docu sobre el Titanic, aquí os dejo lo nuevo de Aleis Saló, creador de Hispañistán. Se llama ‘Simiocracia’, y explica con claridad y rigor (vamos, como los mass media), lo que ha pasado y está pasando con la economía española, ya sabéis, los bancos, el tema inmobiliario, la deuda y eso:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=TfRSfF296js

    Creo que me voy a comprar el comic, total, son 9,95 leuros..

    Responder

    valdeolid Reply:

    Aleix, es Aleix Saló.

    Responder

    Selito Reply:

    Muy bueno. Me quedo con al reflexión final, porque no se si da más miedo saber que estamos gobernados por malvados mercados internacionales o por subnormales políticos patrios a los que seguimos votando masivamente (aunque ya menos) y creyéndonos sus patrañas (AVISO: generalizo para no herir sensibilidades)
    Para acompañar, va perfectamente el tirulo del disco “Give a monkey a brain and he’ll swear he’s the center of the universe”, del que extraigo este tema
    httpv://www.youtube.com/watch?v=X3gq7jtNgfE

    Responder

  8. Cierto. Es una guerra declarada al pueblo, bajo la cómoda excusa de “Bruselas nos obliga”. Hasta donde yo sé, los estados en la UE son soberanos en lo económico -excepto en lo monetario-. La izquierda siempre hemos exigido una política económica común, pero no puede imponerse ahora en crisis: hay que empezar en bonanza. Nosotros quisimos empezar la política económica europea en bonanza y de forma colegiada entre los estados: hoy se hace en crisis e impuesta por Alemania. Olvídense de Francia, por todos los cielos.

    Además, ¡qué gran negocio! Diez mil millones que entes privados podrán desparramar sobre los barrios bienestantes y medios para hacer negocio a alta rentabilidad, mientras las clases populares se tendrán que conformar con un sistema residual e insuficiente.

    A mí me dijeron que no había clases. Barra libre de gintonics.

    Responder

  9. Respecto a los recortes, una puntualización: A priori son eso, recortes, lo que en si mismo no debería incluir repago ninguno (si repagas no recortas, si no que re-recaudas).
    Si no incluyes repago alguno y sólo te limitas a recortar y privatizar, la cosa va más o menos así (entiendo, al menos): Aprietas más las clavijas en gasto farmacéutico, eliminando del sistema de preestación sanitaria X productos o endureciendo mucho más su validación; recortas en ambulancias o urgencias, como ya ocurrió en Cataluña; eliminas guardias (o las pasas a “localizadas”, que se pagan a la mitad), turnos de tarde, sábados en algunos casos…; lo que conlleva a cerrar quirófanos u otros servicios de tarde (en mi caso, eliminar turnos de media tarde, en unidades que funcionen hasta las 7 PM, por ejemplo, o eliminar turnos de noche, en unidades que funiconen hasta las 00:00-02:00 AM), así como otros múltiples recortes posibles que me ahorro por no extenderme y desconocer muchos, también.
    Con todo esto se están ahorrando una pasta en farmacia y sueldos, acosta de disminuir enormemnte la claidad del servico prestado y, basicamente, aumentar las listas de espera.
    Es decir, que con lo mismo que le cuesta a cada español (de sus impuestos, por mucho que nuestros señores políticos pretendan obviar) actualmente la sanidad tendriamos un servicio peor.
    Si metemos el repago en la ecuación ¿para qué es? Por ejemplo, para mantener el mismo nivel actual. Pagamos más, por mantener el mismo servicio… BUeh, como cuando sube el tabaco, las birras o el pan, pero en enfermito.
    Hasta aquí describo posibles con una cierta racionalidad detrás (excluyo ex-profeso ideologias de uno u otro lado por tratar de ser aséptico)
    ¿Qué pienso que va a ocurrir realmente? Pues que seguirán mintiendo, jugando con el lenguaje, como decíamos el otro dia, y hoy dirán blanco, mañana, no-negro y pasado negro-renegría, lo que equivale a “te la voy metiendo despacito, no sea te duela más de la cuenta y protestes” y al final pagaremos más por tener menos, se recortarán todas esas cosas y encima habrá que apoquinar por esto y lo otro.

    Hace algunas semana, un lector (¿Y yo sin saber nadar?) repitió varias veces que ” muchos necesitaban estas mentiras y recortes para darse cuenta de la realidad” (o algo así), y yo cada vez estoy más convencido de que todo esto es necesario. Pero no para salir de la crisis, si no para que nos caigamos del Guindos de que esto ya no va de izquierdas, derechas, centros ni pollas en vinagre. Esto va de o evolucionas o mueres.
    O follamos todos o la puta al rio. Y al rio con los hijos de la gran puta.

    Responder

    remoloncete Reply:

    España es un país políticamente intervenido para todo lo que son temas económicos. Más que de izquierdas o derechas, yo hablaría de una ideología darwinista impuesta, o sea, que el más listo sobrevivirá y el menos listo, las pasará putas.

    Responder

    Selito Reply:

    Es una forma de verlo bastante razonable, diría yo…

    Responder

    Cucumber Reply:

    La inversión sanitaria en España está por debajo de la media europea y el gobierno anuncia con una nota de prensa bajarla aún más. (Pero tampoco es para alarmarse, la asignación a la iglesia se mantiene flamante con lo que en el peor de los casos tendremos asegurada una extremaunción de calidad.)

    Vuelve a la palestra el copago. El repago está fatal pues echa sobre los hombros del enfermo valorar si debe acudir a un profesional, culpabiliza a los pacientes que además de jodidos tienen que repagar unos servicios a los que tiene derecho y para los que todos pagamos impuestos. Además, ¿cuál será el coste de la gestión del cobro de las tasas, quizá costará más el ajo que el pollo?

    Mientras, los de la sanidad privada se frotan las manos, y el ex Lehman Guindos suelta gilipolleces como la de cobrar las medicinas a ese menos del 1% que cobra más de 100.000 y que no acude a un médico público ni atao.

    Hagamos como si tocara la orquesta del Titanic, mientras esto lo hunden, y a bailar y bailar.

    Responder

  10. Hinojosas2004

    No se a que viene menospreciar el trabajo de Iker Jiménez, uno de los pocos periodistas que trabajan con rigor, antes de divulgar algo en sus programas se cerciora de que lo que va a decir sea una gilipoyez del tamaño del Vaticano, por ejemplo se de buena tinta que en el programa de este Domingo se descarto un rumor que corre por los mentideros de los especialistas en el hundimiento del Titanic que básicamente cuenta que antes de producirse el hundimiento se vio corriendo por el barco a un sujeto que llevaba en una de sus manos algo parecido a un cubo de los de veintitantos litros, como recordó George Mefijo, que entonces era un niño en su  declaración a la policía “era un tapón, por Dios, era un tapón”.
    En cuanto a los recortes, me quedo de piedra, ¿Que a pasado?¿Que es eso?, bueno os dejo que voy a pedir una hipoteca y un crédito para un coche.

    Responder

  11. España debe muchísimo dinero, dinero que pidieron sus políticos, sus empresas, sus bancos… Gastamos durante años un dinero que no teníamos porque nos los prestaban, y pensamos que sería así ad infinitum. Contraimos deudas y para pagarlas pedimos más dinero prestado, y nos endeudamos aún más. Cuando pasó lo de las subprime ese dinero dejó de fluir, y se dejaron de poder pagar las deudas. Los bancos, con sus productos basura, precipitaron todo, pero también fue culpa de los que se endeudaban para hacer sus mierdas de megaproyectos populistas, para pagar sus mierdas de bonus o sus indemnizaciones millonarias.

    La responsabilidad es compartida, por eso no puede ser que solo el eslabón más débil de la cadena sea el que soporte el “ajuste”. Muchos ciudadanos, muchas familias, están sufriéndolo en sus carnes, quedándose sin empleo, sin proyecto vital, sin futuro; ahora, sin unos servicios públicos que antes les garantizaban una atención cuando menos digna. No digo que no se puedan realizar ajustes para optimizar el gasto, seguro que se puede, pero ello solo constataría la incapacidad de quien nos ha estado gobernando al no hacerlos antes. Su ineptitud previa ahora hace que el impacto de los recortes en la vida del ciudadano sea mucho mayor. ¿Quién le hace pagar por ello?

    Hay que aceptar que tenemos una parte de responsabilidad en lo que está pasando, pero ya lo estamos pagando. ¿Cuándo va a pagar la clase política? ¿Quién le va a hacer pagar a la banca? Si cada estamento responsable no asume en la práctica su fragmento de responsabilidad el sistema quedará definitivamente deslegitimado para exigir el cumplimiento de sus reglas y, ante la deshonradez imperante, se abrirá la veda. Que alguien decida que solo cumple sus propias reglas, aunque supongan una agresión contra las que el sistema trata de imponer, es solo cuestión de tiempo.

    Responder

    qq Reply:

    Nos van a seguir apretando las tuercas mientras puedan. Y me temo que todavía pueden dar unas cuentas vueltas más, porque aquí no pasa nada. Se convoca una huelga general, y la hacemos cuaro gilipollas; nos recortan otros diez mil millones en sanidad y educación, días después de bendecir el fraude fiscal vía amnistía, y lo único que importan son los cuatro puntos que el Madrid le lleva al Barsa, o el último expulsado de Gran Hermano; el paro sube otras treinta y tantas mil personas en Marzo, y nos vamos todos a la procesión. No pasa nada, no pasa NADA.

    El otro día tuve una conversación muy interesante con un amigo. Trabaja para una empresa grande y multinacional que tiene concesiones (en forma de PYMEs independientes) por toda España, y su tarea es intentar que las concesiones (que son quienes dan el servicio postventa) mantengan determinados niveles de calidad y servicio al cliente, que la multinacional requiere. Pues bien, debido a la crisis, el trabajo ha bajado mucho, hay un montón de concesiones que las están pasando canutas para sobrevivir, que llevan tiempo perdiendo dinero, y que están empezando tener problemas para poder pagar a sus empleados. Estos lo saben (son los primeros que han visto bajar el trabajo), pero aún así, lo que me cuenta mi amigo es que la mayoría se están dedicando únicamente a quejarse de lo mal que va todo, y a bajar su productividad a la mitad de la que tenían tres años antes, empeorando los problemas de la empresa, que suma a su falta de trabajo una merma en la calidad del servicio que presta. Ante esto, y como los problemas se acumulan sin fin, cada vez más concesiones están declarándose en quiebra, echando el cierre, y dejando a todo el mundo en la calle.

    No se trata de trabajar gratis, eso está claro, pero lo que es absurdo es tirar piedras contra el propio tejado, tener una visión tan obtusa, cerrada y cortoplacista, y dinamitar con esa actitud el futuro de la empresa en la que (aún) se trabaja, y por lo tanto el futuro propio.

    Por supuesto, habría que ver caso por caso, y empresa por empresa, y que todos estamos hartos de ver patrones explotadores, gestores pésimos y empresarios ladrones. Pero, lamentablemente, los empresarios no son los únicos sinvergüenzas. Qué razón tiene Saló con lo de la simiocracia. Simios gobernados por simios. O peor aún, reptilocracia.

    Saludos.

    Responder

    Selito Reply:

    Anoche, en el programa de debate de Canal 24 h, en la sección de Tweets de los televidentes, una moza dejó este, paramí, más que acertado mensaje:

    “Al parecer, llevamos estudiando y enfermando por encima de nuestras posibilidades mucho tiempo”

    Que muchos curritos de pie han querido ser millonarios y tener muychas casas y muchos coches y muchas vacaciones y han pedido muchos creditos a bancos y cofidises, es cierto, y el que lo haya hecho ahora tendrá que afrontar las consecuencias. Esta y a quien han votado, son las principales y cuasi únicas (en lineas generales) responsabilidades achacables a la ciudadanía.
    La corrupción, el conchabeo, el despilfarro, al inutilidad, la incapacidad, la falta de visión y la tremenda ambición y lujuria por el poder corresponde a políticos, banqueros, amiguitos, familiares, inversores, especuladores y demás pandilla de hijos de puta ue han tenido los medios para conducirnos a todos a buen puerto y nos han conducido a la ruina.
    Desgraciadamente, por el momento todos estos se salvan, sí. Es lo que tiene ser hijo d ela gran puta, va con un kit de potra máxima de serie. Salvo que seas islandés, por el momento.

    Responder

    Hinojosas2004 Reply:

    Un dato del año pasado (Abril) sacado de la web Sondeo Económico:

    “En Europa los más endeudados son Grecia (144%), Portugal (aún no calculado, ya que el estudio es anterior al rescate financiero), Bélgica (137,2%), Islandia (123,8%), Italia (118,1%), Irlanda (94,2%) y Francia (83,5%). España posee, a modo de ejemplo, una deuda del 60% de su PIB anual.”
    Por lo tanto las cuentas públicas en España estaban bastante controladas, los políticos (ZP) no hizo del todo mal su trabajo de mantener las cuentas públicas en orden, lo que ha habido es una caída en picado de los ingresos por la falta de consumo.
    Muchos españoles deben más de 100.000 euros (varios coches) y no gastan nada de nada saliéndose de lo superfluo, así que… como vivimos de fabricar y vender lo fabricado.
    Está muy bien que echarle la culpa al árbitro si nos hace sentir mejor, pero la total ausencia de autocrítica entre los españoles es alucinante.

    Responder

    Selito Reply:

    Hino, te recuerdo que la última vez que hablamos del tema llegamos a un pacto de caballeros, del 51% vs 49% de responsabilidad, no me acuerdo pa qué lao.
    Que sí, que la (i-) responsabilidad del consumidor medio español no deja de ser de traca, pero que las deudas contraidas por los (dis-) gestores públicos y privados es de muchos más minoyyes, como tu aeropuerto, por ponerte ejemplo cercano, puede atestiguar.
    Que una cosa es autocriticarte y otra autoigualarte, que es a lo que yo voy.

    Responder

    Hinojosas2004 Reply:

    Lo único que recuerdo, es que esta mañana mientras escribía, me decía “Hinojosas piénsatelo bien que luego esto degenera y no terminamos nunca”, pero me arme de valor e intervine.
    —————————————————————————————–
    Tu como médico sabrás que es vital para el enfermo que acepte su enfermedad para poder tratarla adecuadamente, parece ser que el enfermo (político) está muy malito, pero sabe lo que tiene (menos vergüenza que el palo un gallinero) aunque no se trata, sin embargo el enfermo (ciudadano de a pie) piensa que el enfermo solo es el político y espera pacientemente que este termine por medicarse esperando que la mejora de este repercuta en su propia salud sin reparar en que el mismo (ciudadano de a pie) tiene una pulmonía cuádruple de la ostia.
    ——————————————————————————————
    Un saludo.

    Responder

    Selito Reply:

    ¡Arriba el Hinojosas atrevido! ¡Abajo el Hinojosas conservador! ;)
    A ver, tu ejemplo está personalizado y bien traido, pero me vale si y no.

    – Si… Pero la diferencia es que el político está muy malito porque se ha fumao hasta los cirios de Semana Santa y bebido hasta la colonia chispas de los niños y tiene cáncer de garganta. Por el contrario, el ciudadano de a pie salió un dia de juerga, no se llevó jersey, bebió más de la cuenta, se quedó durmiendo la mona con el relente y pilló una neumonía. El de cáncer s epuede curar y el de la pulmonía morir, pero, a priori, el cáncer es mucho más letal que la neumonía.

    – No…. Porque hasta ahora seguimos obviando algo básico, y es que el político es tiarrón de 2 m, espaldas como armario empotrao y como se lo ha fumao tó y bebido tó pues tiene múltiples síntomas y tira del botiquín de la casa como le da la gana, que para eso está en armario a 1.8 m. del suelo y se toma los nolotiles y el inistón de a 3. Mientras, el ciudadano de a pie es retaco, 1.5 m y ya hemos dicho que sí, alguna que otra juerga se corre, pero cuando va a echar mano de nolotiles pues no llega al botiquin, porque además no hay silla o taburete disponible, que lo ha quitado el tiarrón y que, además, no hace caso al retaco, que le pide porfa que ponga uno pa llegar él. Total, que el chikitin se tiene que aviar con lo que le da el tiarrón, de lo que este deja, que es poco. Eso sí, el chikitin muestra poca sesera cuando, viendo el tema, pues sigue sin llevarse el jersey por las noches cuando sale de marcha y durmiendo donde no debe la mona.

    Hinojosas2004 Reply:

    Que conste que te he leído, pero no te contesto por que no me da la gana, aunque podría ;)

    Leg Reply:

    La deuda publica sobre PIB ronda el 90%. Y crece cada día.

    Lo del 60% ya no cuela. La falta de credibilidad de nuestras estadísticas es una de las muchas causas de esta situación tan horrible en que nos encontramos.

    Responder

    Hinojosas2004 Reply:

    Los datos como digo son de abril del 2011 y eran aceptados por todos, incluso por los Mercados (odio ese concepto), ahora bien, si no nos creemos los datos, o solo nos creemos los que nos convienen, pues nada, mejor que mejor.
    un saludo Leg.

    Responder

  12. La alcaldesa dando ejemplo de austeridad por Europa…

    http://www.spiegel.de/international/europe/0,1518,825762,00.html

    Responder

    Cucumber Reply:

    En Madrid andamos todo el año de penitencia con ejemplares austgeros como la Botella en su despacho más grande que el oval de Obama, com mayordomo y todo y la Espejo de Madrid que parece que nos vuelve a subir el metro mañana mismito, y otros necios y cabronazos (por sus palabras los conoceréis) como el obispo de Alcalá, que también acude a la salida de las discotecas a la salida de los descarriados clientes juveniles.

    Responder

    COHAL Reply:

    Pues toma……..historial judicial de leyes (casi todas tasas) del hoy menestro de Justícia

    http://www.20minutos.es/noticia/1364136/0/justicia/gallardon/impuestos-tasas-convenios/

    Responder

  13. ¿Alquién ha hablado ya del Telematón de Cuarto Poder hoy? Merece la pena!!!

    Responder

    Selito Reply:

    No, porque Meca sigue como ausente… ;)

    Responder

  14. Me fascina todo lo que rodea al Titanic y me encantaría ver esos tres reportajes de National Geographic (los dos minutos y medio que has colgado son alucinantes) pero no tengo satelite, ni canal plus, ni imagenio ni nada que se le parezca. ¿Sabes si se puede ver de alguna otra forma esos tres reportajes? aunque sea a posteriori, me da igual, la cuestión es poder verlos. Echame una mano Albeniz. Gracias. Saludos.

    Responder

    The_Boss Reply:

    Me pongo con ello…

    Responder

    Fachita Reply:

    Soy muy agradecido, si me lo consigues te envío gambas de las buenas. Si no me das tu dirección, le digo al de la empresa de mensajería que te las deje en la parada esa de autobus de Talavera en la que estaba el cartel de Vota PP. Como en la película, como en Seven, pero en vez de la cabeza de la Paltrow, cabezas de gambas de “Huerva” :P

    Responder

    The_Boss Reply:

    ¿Agradecido? ¿Cabezas de gamba? Menudo tío rata. Por esos despojos solo puedo pasarte unos cromos del Titanic de la colección Vida y Color (años 80). Si fuesen langostinos atigrados de Sanlucar, o unas gambillas blancas, o incluso unas ortigas de mar, entonces podríamos hablar de DVD o HD… Usted mismo…

    Responder

    Fachita Reply:

    Que sí, hombre, que sí, que lo que haga falta, en serio, gambas blancas que parecen langostinos.

    Responder

    The_Boss Reply:

    Deme un poco de tiempo… ¿Es usted piratilla?

    Fachita Reply:

    El que quiera, pero consígalo. Que va, nada piratilla y además no tengo ni idea de como serlo, sino lo sería, así que como sea algo complicado, no podré verlo.

    The Question Reply:

    The Question es: ¿ni 10 euritos somos capeces de gastarnos en algo que nos “fascina”?

    http://cine.fnac.es/a711507/Los-secretos-del-Titanic-National-Geographic-sin-especificar?PID=7&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-3&To=0&Nu=1&Fr=0

    Fachita Reply:

    Uy, uy, resulta que The question no me puede ni ver, lo cual puede ayudar a resolver la question. Dicho lo cual, no sabia que se vendía, y si me confirmas que es lo mismo que se emite estas tres noches, lo compraré. Efectivamente, 10 euros es una miseria. Y la miseria conduce al crimen. Saludos.

  15. En Telematón, 5+1:
    http://www.cuartopoder.es/telematon/

    Responder

    Fachita Reply:

    Uf, caña de lomo, de la buena, para Cebrián…

    Responder

    Cucumber Reply:

    ¿Cebrián no pertenece al club Bilberderg ese formado por Rotchiles, Rockefellers y otros fulanos/as que conforman la banda más poderosa de la tierra?

    Responder

  16. Milagros Echori Feto

    Me congratula que el PP vele por la familia y los valores tradicionales:
    http://www.youtube.com/watch?v=vDHIVWAmG40
    (superfuerte, tía!!!)

    Responder

    COHAL Reply:

    http://issuu.com/quequi2/docs/que01feb2012a

    Responder

  17. Por cierto, guardar bien este glosario del programa del PP…en solo 3 meses

    http://skp00.epimg.net/Imagenes/B3/BD/1334044792-a40dc12330ee7c9a088bd8a13dc0dad8.jpg

    Responder

  18. No me había enterado del accidente de un tal Froilan (extirpe Borbóna) , me han pasado unos twitter de esos que son de nota.

    “Hola, soy Felipe Juan Froilan de Marichalar y Borbón y esto es Jackass.

    Felipe Juan Froilan de Todos Los Santos se autodispara en el pie cuando se entera de que Facebook compra a Instragram

    Froilán se ha quitado un callo. La Infanta está preocupada por si es la próxima.

    Froilán, cuando te dije que había que terminar con la falange, no me refería a eso. #genesborbónicos

    Si todos los españoles fueran iguales, esta noche los padres de Froilán (13 años) la pasarían en el calabozo y se les quitaría la custodia.

    ¿Quieres República? Dales armas y tiempo.

    Mañana Froilán se va a levantar con el pie izquierdo.

    Exigimos que la familia real entregue las armas y se disuelva #PrayForFroilán”

    Responder

    Cucumber Reply:

    Curioso como cuentan (por ejemplo esta mañana en rne) los medios, cuando Juan Carlos Alfonso Víctor María de Borbón y Borbón-Dos Sicilias, Juan Carlos I, con 18 años, mató a su hermano Alfonso, de 15, accidentalmente según versión oficial, omitiendo quién disparó o causó el trágico accidente.

    Responder

    Neo Reply:

    “Cuánto tonto y que poquitas balas” … XDDD

    Responder

  19. Y digo yo: ¿cuánto de culpa de lo que nos pasa tiene la corrupción, cuantitativamente?; vamos a poner un 10%, o un 15%, o un 25%, ¿más?. Considerando corrupción también la evasión y el fraude fiscal. Y es que casi no pasa un día sin que aparezcan noticias sobre corruptos. Hace poco fue lo del alcalde de Santiago, ahora es esto: http://www.elplural.com/2012/04/10/el-juez-castro-descubre-una-nueva-cuenta-de-urdangarin-en-suiza/
    Es que no damos abasto.

    Responder

  20. Breve artículo de Ignacio Escolar. Se lee de un tirón:

    Gobernar a golpe de prima de riesgo

    http://www.escolar.net/MT/archives/2012/04/gobernar-a-golpe-de-prima-de-riesgo.html

    Responder

  21. Esto podría explicar muchas cosas:

    ‘Las garrapatas sobreviven al vacío’

    http://neofronteras.com/?p=3798

    Responder

  22. Si recortar 10.000 millones puede acabar con la sanidad y la educación tal como la venimos conociendo, ¿de dónde vamos a sacar 50.000 para mantener a flote el tinglado bancario?.

    http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/empresas-finanzas/noticias/3880165/04/12/El-Gobierno-prepara-otros-50000-millones-en-ayudas-para-la-banca.html

    Esto del captcha empieza a darme qué pensar, uhhmmmm. 7PP7

    Responder

  23. IMPRESIONANTE: Rajoy huye de la prensa y sale por el garaje del Senado.
    http://politica.elpais.com/politica/2012/04/10/album/1334073186_220665.html#1334073186_220665_1334074735

    Responder

    Cucumber Reply:

    ¿Se cumplirá lo coreado en las manis de Naniano no llegas al verano?. Vídeo de la valiente y sin par huída:

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/rajoy-vuelta-ante-los-periodistas-preguntarle-por-prima-riesgo/1372540/

    Responder

    The_Boss Reply:

    Le preguntan por la prima de riesgo y da la espantá!

    Responder

    Cucumber Reply:

    Mientras Dª Esperanza Fuencisla Aguirre condesa consorte de Murillo y Máslargaquedosrealesdehilo, propone y propone y vuelve a tomar posiciones acaso sucesorias, o no, vaya usté a saber.

    Responder

  24. httpv://www.youtube.com/watch?v=xImlyEdlZ7w

    Responder

    Cohal Reply:

    Madre de mi vida!!!!! Atajando los problemas de frente, este naniano es el que perdiô dos veces las elecciones generales con “el peor presidente de la historia” (peperos dixit) no???

    No tenemos lo que nos merecemos, el destino ha sido cruel, muy cruel

    Responder

    Cucumber Reply:

    Leído por ahí: RAJOY DIMISION ¡YA! Si conseguimos saber donde está. :)

    Responder

  25. Resúmen del día:

    “Froilán y la prima de riesgo se disparan”

    PD: aprende Selito.

    Responder

    Selito Reply:

    ¿A hacer chistes malos?

    Responder

    Cucumber Reply:

    Pero si es buenísimo! je,je

    Responder

    Selito Reply:

    Chsst, calla, coño, que esto es un pique entre el bicho y un servidor!!

    Responder

  26. Vivimos en el reino del eufemismo, del llamar a las cosas de forma que no parezca lo que son. Así, los recortes, rebajas de sueldos y demás penurias ciudadanas ordenadas por el poder financiero, se llaman “consolidación fiscal”. Las depauperaciones, sacrificios, subidas de precios y de impuestos, se llaman “reformas”. La eliminación de servicios sanitarios y educativos, el despido de personal hospitalario o profesorado, es “ahorro”. La desproporcionada subida del precio de la luz es por el “déficit de tarifa”; la especulación con los carburantes es debida a “las tensiones en los mercados”, y así sucesivamente.

    Responder

  27. El Topo Poeta

    Horrendos prodigios marcaron el fin de los tiempos:
    Mercados ambiciosos, inhumanos, desbocados,
    disparos en las primas y en los miembros

    Politicos melífluos, vendidos y desalmados,
    paro, pérdida de derechos y algún muerto,
    corruptos, avaros, hipócritas, marranos
    lujos para unos. Para otros, sufrimiento

    Tremendos prodigios. Tremendos.
    Pero nada fue peor, nada comparable
    a la Guerra de los Questions

    ETP

    Responder

    Mecacholo Reply:

    ARRRTE SUBTERRÁNEO. UN ABRAZO, TOPO.

    Responder

  28. Es INCREIBLE lo de nuestro presi….. He tenido que verlo y volverlo a ver 100 veces buscando….. No se, un retortijón inoportuno, ataque de tos, no no HUYE!!! (No hay otra salida se le oye balbucear, y esa cara de autentico PANICO)Ojo que las preguntas que se escuchan no lo ponen en un aprieto, le piden que de un mensaje tranquilidad…ha dao un mensaje vaya que si lo ha dado, 3 meses lleva 3 putos meses!!!!!!!!!

    Responder

  29. Mariano Rajoy (hace tres meses): “Aquí hay un presidente del Gobierno que va a dar la cara y no se va a esconder ante la crisis económica”.

    Estamos bien jodidos.

    Responder

  30. Wow, this piece of writing is nice, my sister is analyzing such things,
    therefore I am going to let know her.

    Responder

  31. Thankfulness to my father who informed me about this website, this web site is in
    fact remarkable.

    Responder

  32. Heya i am for the first time here. I found this board and I find It truly useful & it
    helped me out a lot. I hope to give something back and help others like you aided me.

    Responder

  33. Rebecca West: “There was a definite process by which one made people into friends, and it involved talking to them and listening to them for hours at a time.”

    Responder

  34. This is very interesting, You are a very skilled blogger.
    I’ve joined your rss feed and look forward to seeking more of your excellent post. Also, I have shared your web site in my social networks!

    Responder

  35. Very nice post. I simply stumbled upon your weblog
    and wished to mention that I’ve really enjoyed browsing your blog posts. In any case I’ll be subscribing to your feed and I am hoping you write once more soon!

    Responder

  36. Do you mind if I quote a couple of your articles as long
    as I provide credit and sources back to your
    website? My website is in the exact same area of interest as yours and my users would genuinely benefit from a lot of the
    information you provide here. Please let me know if this ok with you.
    Thank you!

    Responder

  37. Good post. I learn something new and challenging on websites I
    stumbleupon everyday. It will always be exciting to read through content from other writers and
    practice a little something from their websites.
    good info click here

    Responder

  38. Excellent post. I was checking constantly this weblog and I’m inspired! Very helpful information particularly the ultimate phase :) I maintain such info much. I used to be seeking this particular info for a very long time. Thanks and good luck.

    Responder

  39. I really love your site.. Very nice colors & theme.
    Did you develop this amazing site yourself? Please reply back as I’m trying
    to create my own personal site and would love to know where you got this from
    or what the theme is named. Many thanks! getforexautomoney.net

    Responder

  40. Nice post. I learn something totally new and challenging
    on blogs I stumbleupon on a daily basis. It’s always interesting to read content from other authors and use a little something from other websites. Read Full Article

    Responder

  41. Hello, I think your website might be having browser compatibility
    issues. When I look at your website in Firefox, it looks fine but when
    opening in Internet Explorer, it has some overlapping.

    I just wanted to give you a quick heads up! Other then that, excellent blog!

    Responder

  42. Howdy! This is my first visit to your blog! We are a
    collection of volunteers and starting a new project in
    a community in the same niche. Your blog provided
    us valuable information to work on. You have done a outstanding
    job!

    Responder

  43. best for you [URL=http://discount-coachhandbags_net_free_sunxingfei_20121013/ – discount coach purse[/URL – , just clicks away ILfggRNT [URL=http://discount-coachhandbags_net_free_sunxingfei_20121013/ – http://discount-coachhandbags_net_free_sunxingfei_20121013/ [/URL -

    Responder

  44. 434400 34907dude this just inspired a post of my own, thanks 776881

    Responder

  45. Woah! I’m really enjoying the template/theme of this site. It’s simple, yet
    effective. A lot of times it’s very hard to get that “perfect balance” between superb usability and visual appeal. I must say that you’ve done
    a great job with this. Also, the blog loads super quick for me on Opera.
    Exceptional Blog!

    Responder

  46. Incredible! This blog looks exactly like my old
    one! It’s on a totally different topic but it has pretty much the same layout and design.

    Excellent choice of colors!

    Feel free to surf to my weblog; makeup (Dawna)

    Responder

  47. Great work! This is the kind of info that are supposed to be
    shared across the web. Shame on the seek engines for not positioning this publish upper!
    Come on over and seek advice from my site . Thank you =)

    Responder

  48. I love reading through an article that will make men and women think.
    Also, many thanks for permitting me to comment!

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>