Resurrección

“Si Cristo no resucitó, vacía es nuestra predicación, vacía es también nuestra fe” (I Corintios 15:14).

En una web como ésta, rodeada de glamour, elegancia, estilo y celebrities, estoy seguro de que no desentonará la fotografía de María Dolores de Cospedal aferrada a un tronco de dimensiones nachovidalianas. Es la imagen de desarrollo y modernidad que sin duda quiere transmitir nuestro Gobierno al resto del mundo: un emocionante posado de la secretaria general del Partido Popular, mano derecha de Mariano Rajoy, brazo ejecutor de liberales asilvestrados y miembro incorrupto de la derecha saetera, peinetera y mea pilas. La beata.

Cospedal se echa a los lomos madero y muñeco solo unas horas después de que su Gobierno haya recortado un 60% las ayudas del Ministerio de Presidencia a la Memoria Histórica. Parece una medida razonable, puesto que en España tenemos dos tipos de muertos: los que resucitan y los otros. Los primeros son los que menos ayuda necesitan, puesto que se valen y se sobran para mantenerse activos incluso dos mil años después de cascarla. Los otros, los que no pueden escapar de las cunetas, que espabilen. Un muerto que no consigue regresar a la vida por sí mismo, ese cuerpo incapaz de poner sus carnes de nuevo en marcha, la verdad es que no merece la vida eterna, y sí permanecer en el olvido por los siglos de los siglos.

Un Gobierno que cree en la resurrección no puede creer en la Memoria histórica. Aceite y agua. Cuerpos gloriosos, espirituales, con alma, frente a cuerpos materiales, orgánicos, rellenos de células, moléculas, tejidos, huesos, gases, pises, cacas y demás sustancias innobles. Pero cuidado, porque un Gobierno que cree en la resurrección, y apuesta por el florecimiento de la carne, tampoco puede creer en la educación laica. Y es evidente que un Gobierno que cree en la vida eterna, y apuesta por la inmortalidad del alma, tampoco puede creer en la ciencia.

Así las cosas, ¿en qué puede creer un Gobierno como el nuestro? Muy fácil: en Eurovegas Madrid. Por la mañana, lloriqueando en la procesión, y al caer la tarde unas manitas de poker, unas fichas en la ruleta, unos whiskis en una barra de striptease… y lo que el señor todopoderoso nos tenga preparado para después.

 

P.D.

La prensa del día…

Tags: , , ,

{ 0 comentarios ... ¡Comenta el primero! }

  1. Pues pole-resurecta in canidus felice

    Responder

    Hesplen Reply:

    Mamonazo, táctica de entretener en el post anterior eh?
    Por lo menos te he hecho allí un TOMA MORENOOO

    Responder

    Selito Reply:

    Debes estar eslomao después de salir en las 5 procesiones, no?
    ¿Te vas a preocupar por una mísera pole después de haber castigao tu cuerpo de esa manera para mayor gloria de tu espíritu?

    Ta’ luego, Rockefeller ;)

    Responder

    Hesplen Reply:

    Estaría peor si no hubieran suspendido alguna por la lluvia…

    Responder

    Fachita Reply:

    Y a pesar de todo, la calle Pureza, llena. Qué arte!

    Responder

    Ito Reply:

    Pues si, parece que la lluvia va a permitir que haya “madrugá” en hispalis y como siempre las calles reventando de gente esperando que pasen las procesiones. Saludines paisano.

    Responder

    elnene Reply:

    Eso, eso, a pesar del laicismo agresivo de zETAparo y sus hordas de rojos marxistas ateos, como los que pululan estos lares, una vez más el orden y el bien ha podido imponerse.

    Por cierto, he mirado con detalle los brazos de nuestros aguerridos legionarios (que tanta gran honra han dado a nuestra patria, como con la recuperación de la tierra española que el moro nos quería birlar en la gloriosa batalla del Perejil) y no he visto ninguna cruz gamada esta vez. Espero que los editores de los periódicos no se hayan dejado intimidar por las críticas buenistas de los medios titiriteros y acabado acomplejándose por tener dos cojones. Feliz día de la crucifixión, compatriotas.

    Responder

    Fachita Reply:

    Jajajaja, ya que tenías casi curadas las cervicales, llega el viernes santo y te vuelves loca…. Padre Carras, follátela, follátela¡¡¡¡¡ jajajajaja.

    Responder

    Ito Reply:

    Fachita, blasfemooo!!!

    Responder

    Fachita Reply:

    Rigan, ten cuidado hoy, que es domingo de resurrección, no se te vaya a poner el cuello como las locas y luego otra vez con los mareos, vértigos y cefaleas de las cervicales…

    Responder

  2. Pole!

    que dios os coja confesados.

    Responder

    Selito Reply:

    Y a ti después del oculista… ;P

    Responder

    Nado Reply:

    la proxima te ganare por la manga, jejeje no refresqué dp de leer.

    Responder

    Selito Reply:

    Suele ocurrir (es el síndrome del polero torpe o SPT), pero insisto en lo del oculista: ahora te ha fallao nick y avatar….

    Responder

  3. Albeniz, de los mejores post que te he leido en mucho tiempo. Imposible describir mejor en manos de quien estamos.

    Gente que le encantaria viajar en el tiempo y volver a los años 50. Con su autarquia, su desigualdad, su nacional-catolicismo, su represión… Mientras el pueblo agoniza entre miseria, paro, recortes sociales.

    Responder

    Hinojosas2004 Reply:

    Me aprovecho de tu intervención para unirme a ti, de lo mejor que le he leído al jefe en un tiempo, tampoco exageres en lo de mucho, que se enfada y ya la tenemos liada ;)

    Responder

  4. Pues sí. La señora Cospedal, obviamente, complaciendo a sus seguidores. Dando ejemplo y, de paso, demostrando lo cerca que estamos (¿de nuevo?) de las antiguas y rancias épocas…
    ¡Penoso!

    Responder

  5. Comparto muchas cosas de las que dices en el post de hoy, pero hay una que no(va por ti Selito), el catolicismo, la fe cristiana, la semana santa o cualquier otra celebración religiosa, mo es potestad de la izquierda o de la derecha, ya que, puede haber gente de derechas que no sea creyente o gente de izquierdas que sea mas religiosa que un cura. Con el resto del pots estoy de acuerdo y espero que no se cinstrya aquí “Eurovegas” y menos pagando el precio que exige el nuevo Mr Marshal. Saludos.

    Responder

    Selito Reply:

    Grasia, compare. Lo cierto es que, aunque la proporción de católicos (practicantes, no practicantes, semi-practicantes o a sus respectivas bolas) es mayor en la “derecha”, no son pocos los de “izquierdas” (y van entre comillas porque cada vez me río más de esos términos decimonónicos) que también tocan esos palos (además de Bono).
    Como he dicho a menudo, en Sevilla especialmente (y seguro que en otras localidades andaluzas igual) no son pocos los rojeras que disfrutan de la S.Santa como cualquiera. He conocido algunos que incluso más que muchos católicos de misa semanal.
    Y es que hay que distinguir entre las creencias espirituales de base (las que defiendo yo), la religión construidas alrededor de esas creencias, a menudo apalstándolas y relegándolas al sótano del interés material (por lo cual NO SOY amigo de religión alguna, ni las practico ni las deseo en mi vida… mi hijo no está bautizado, por ejemplo, ni da religión en el cole), y, finalmente, el aspecto meramente cultural de toda esta movida (incluyendo el turístico)
    Y ahí, querido Al Ben Diz, te via apegá tirón de patiyas, pisha: deja de yamarle “muñequito”, cojone. El muñequito, como las muñequitas, en su mayoría, son obras de arte de la escultura (como las hay a cientos en pintura), de lo mejor que ha dado España en esa disciplina, talladas por maestros de renombre incluso universal. Puedo entender la burla a las creencias, comparto a menudo las burlas a la religión (la Iglesia se las gana a pulso), pero no te burles del artista que las esculpió degradando imprsionantes TALLAS a la categoria de simples Kens de Mattel.

    Atte…bla, bla, bla ;)

    Responder

    Ito Reply:

    Buen tirón de orejas pisha!!! ¿cuándo son muñequitos, cuando estan procesionando sobre un paso?¿ Si en vez de sobre un paso estuviese en un museo, también sería un muñequito o ya no? Esté donde esté y guste más o menos, son obras de arte y algunas, con muchos siglos de historia. Por eso me gusta la semana santa, porque por unos días tallas que tendrían que estar en museos, las vemos desfilar por las calles e incluso puedes degustar un paquetito de pipas mientras las ves, cosa que en un museo no podrías hacer. Güeno, un zaludo.

    Responder

    The_Boss Reply:

    Lo siento, pero por “muñeco” yo entiendo algo bonito, delicado, bello… “Ese niño es un muñequito”, dicen cuando sale el chaval vestido de almirante, nada más recibir la comunión. En cualquier caso, perdón… pishas

    Responder

    Ito Reply:

    No ay ná que perdoná, zolo era una puntualizazión, de que guste mafuste o guste meno e un importante patrimonio artistico y curturá. Ayyy zi e que ta esho un muñequito hefe ;-)

    Responder

    Selito Reply:

    Hablando de procesiones y rezos variados

    ¿Lo del muñequito se lo has copiado a estos, verdá Al Ben? (min 6:18) ;-P

    Responder

  6. Hinojosas2004

    L a derecha en España si en algo puede dar lecciones es en mentir y mantener la mirada fija y el rostro pétreo como si dijera verdades como puños, la época de Franco, larga época, fue de traca en lo de manipular y mentir, mientras sacaban al caudillo de las iglesias bajo palio (que vergüenza y que ridículo) España vivía uno de las eras de oro de la prostitución, casi en cada pueblo tenían su lupanar, mientras decían que España era, una, grande y libre, se nos metían los americanos hasta en la Cibeles, si hablaban de dignidad, olvidaban las limosnas en leche en polvo y queso de lata que nos enviaban los americanos para ayudar a nutrir a unos niños que en su casa no recibían el alimento suficiente, caso único en la historia de España el de recibir limosna de estados extranjeros, gran logro, aquí se puede incluir la carne argentina del pro nazi Perón, cuando decían que en España se respiraba paz, no sabíamos que los diarios, pongo por ejemplo “el Caso”, tenía prohibido publicar mas de dos delitos de sangre por numero el resto lo llenaban  de suicidios y demás dramas de la España profunda, una paz social fácil de conseguir cuando al que no piensa como tu lo metes en la cárcel, cuando vendían el pleno empleo como gran logro se olvidaban de mencionar a los millones de emigrantes que se fueron en busca de una vida mejor, cuando nos dicen que el PP es el partido de los trabajadores…………

    Responder

    Ito Reply:

    ¿Alguna vez hemos tenido un gobierno que mirara por los trabajadores?

    Responder

    Hinojosas2004 Reply:

    No.Los trabajadores tendrían que ser los primeros en mirar por ellos mismos y no lo hacen.

    Responder

    Ito Reply:

    A eso me refiero, que los de un lado y los de otro, se “autoproclaman”, partido de los trabajadores y lo único que hacen es inyectar dinero a los pobres banqueros, que lo estan pasando tan mal…

    Responder

  7. Sevilla, Silencio y Gran Poder… Silencio.

    Responder

    Selito Reply:

    Fachita, cuando te recuperes de la Madrugá, haznos un resumen, pisha, que los del Canesú no le ponen ni pasión ni na a la restransmisión… ;)

    El Gran Poder, eh? Felicidades, yo me tiré 2-3 años seguidos yendo a ver salir al G.P. sin conseguirlo porque se echaban pa’trás en el último momento y no salía….

    Responder

    Ito Reply:

    Pues yo, por motivos parejiles, pasé elgunas semanas santas en zevilla y si logré ver la salida del “Gran Podé” e incluso la grabé en vidrio, durante esos años aprendí, porque se dice que “eres más pesao que la semana santa en sevilla”, prefiero verlo por tv.

    Responder

    Selito Reply:

    Ito, eres una mina: A ver, novieta de Badajó, otra de Zevilla, dame 3-4 más, a ser posible en orden cronológico, y te hago proveedor de honor de mi db :)

    Yo de niño me vi la Macarena entera, desde el primer capirote hasta el último penacho de plumas. Como 4-5 horas de pie en el Duque. Nunca maix, me dije.
    Luego ya aprendí que la técnica es ir a buscarlos a determinados sitios cuando pasan y no hechas más de 15-30 min en el sitio, bien amenizada cada parada procesional con las respectivas paradas de restauración en bares, tascas o puestos ambulantes y síguele, síguele….
    Locuras de juventud. Ahora paso ni de salir de casa. Pero vamos verlo por TV ni de coña, que cosa más aburría. El tema tiene su encanto en directo, rodeado de peña, pero por la TV? Ni loco, tú…

    Responder

    Ito Reply:

    Arguna má ay, podría quedarse corta tu db. El poblema, que cuando yo estaba en zevilla abia que adaptarce, a los gustos zemana-zantile de la parienta e uncluzo un año acompañamo a la ermandá de “San Bernardo” y te juro que echamo tantas horas, que perdí la noción de la realidad, aún me duelen los pié pisha.

    Responder

  8. Escalofriante portada de la Razon
    http://kiosko.net/es/np/larazon.html acoso laicista :lol:
    tengo la impresion que volvemos 40 años atras con este gobierno
    Felicidades por el post

    Responder

    Selito Reply:

    Yo creo que no es nada no previsible. La Iglesia ( que tampoco se puede quejar demasiado de cómo le fue con ZP) estaba agazapada esperando el cambio de tercio para volver a la carga.
    El problema es que vuelven a caer en el error histótico de siempre: querer imponer o al menos meter con calzador su “evangelización” si o si, no cual puede funcionar a corto plazo, pero a medio-largo plazo les reportará más rechazo como institución y más descrédito a lo que representan.
    Es lo que pasa cuando tiras de inmovilismo: si no cambias tus estructuras, si no las adaptas al presente siempre cambiante, la gente se te va y si en vez de cambiar intentas apretar las clavijas para que se te queden, cuando esas clavijas empiezan a doler la gente se te va más rápido.
    En mi opinión esto no es más que un mal menor y pasajero, así como otro clavito más autoclavado en su propio ataud.

    Responder

  9. La Razón es un panfleto que da risa y pena a la vez, en competencia directa con La Gaceta, otro vómito impreso en colorines.

    Por cierto, justo al lado del cristo legionario de la buena muerte (sic) hay un comedor social al aire libre. Cada día con más gente. No esperéis ver yonquis ni gente en harapos. Mañana podemos estar tú o yo.

    Responder

  10. La pantomima fervorosa de nuestra recia Palin manchega, y de los testiculares legionarios, me ha hecho recordar las enseñanzas que tenía penosamente olvidadas, (quizá por la ofensiva laica).

    Parábola de la masturbación (más conocida popularmente como del pajillero)

    Padre, me acuso de cascármela con dos piedras. ¿Y disfrutas así hijo mío?. Sí padre, cuando fallo. ¡Placer nefando!, ¡pecador empedernido!, ¡solo si te esfuerzas y no fallas gozarás de la auténtica gracia!. ¿Así es como lo hace usted, padre?.

    Responder

  11. El personaje

    La llegada del PP supone un retraso para España con todos los recortes que ha presupuestado en cosas basicas, como educación o sanidad, pero por obra y gracia de Dios la iglesia no tiene recorte alguno, eso si los medios catolicos tienen orgasmos biblicos teniendo a esta tropa en el poder, y aunque me refiero al PP si hubiese estado el PSOE estariamos 3/4 de lo mismo pero sin menos lucimiento patetico como ha hecho De Cospedal para contentar a la iglesia.

    Con respecto a Eurovegas me parece triste y patetico como los politicos que tenemos se llegan a prostituir por 4 duros, que seguramente los pondremos via dinero publico, porque lo del empresario tejano me suena a canto de sirenas y a ruina publica al igual que es Terra Mitica, Parque Warner o Isla Magica.

    España cada dia da mas vergüenza viendo los politicos que nos representan, y me da igual el color del partido que sea.

    Responder

  12. Para la gente de poca fe y poca memoria, no desesperéis, estamos en manos de especialistas en crear empleo y salir de crisis:

    (P.D. je,jeeeeeeee, grbrrrmlggrrr!))

    Responder

    Ferbie Reply:

    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

    Responder

    elnene Reply:

    Jajaja, este tío en realidad es un mostro. Cómo se puede decir lo que está diciendo y que no se le escape la risa ni un poquito, ahí todo serio, como si se creyera lo que dice. Lo bien que le sale, y en directo encima.

    Responder

    Selito Reply:

    E’to zi que e’ un muñekito de verdá, ke no?

    Y que no le hayan hecho ministro a este hombre en vez de ser el primer gran recorte de Rajoy…. ;)

    Responder

  13. Eurovegas es un problema de costes y beneficios. El problema es que los “costes” como: la injusticia de cambiar la legislación a los poderosos, la prostitución, la droga, el paraíso fiscal que conllevará, etc…se minimizan y se ponen en el “debe” como si fueran pequeños inconvenientes frente a las toneladas de dinero que va a mover eso -incluidos muchos maletines que van a pasar de mano en mano por el tema inmobiliario-.

    Con la ley de la memoria histórica pasa algo parecido: costes y beneficios. Costes, muchos: exhumaciones, pruebas de ADN, publicidad de una derecha cavernario-franquista…Beneficios: pocos: algún que otro familiar despistado y nostálgico que quiere saber más sobre el final de sus familiares.

    http://politica.elpais.com/politica/2012/04/05/actualidad/1333653419_849770.html

    Responder

    elnene Reply:

    Escalofriante. Una fosa común en medio del pueblo, en parte bajo la calle y en parte bajo una propiedad privada. Todo el mundo sabía de su existencia, apenas un metro bajo el suelo, y quiénes fueron asesinados allí y por quién. Pero luego se les llena algunos la bocaza diciendo que abrir estas fosas es abrir heridas, como si estas hubieran sido cerradas alguna vez.

    Responder

  14. En fin, primavera, renacimiento de la naturaleza, volver a nacer, resurección. Versión que el irlandés Glen Hansard hace de Astral Weeks de su paisano Van Morrison:

    Responder

  15. Warner: el parque del progreso no fue el potosí, como lo otro tampoco lo va a ser.

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/04/06/madrid/1333667523_928097.html

    Responder

    Hesplen Reply:

    Responder

    Ito Reply:

    Me encantaría ponerme una peluca de esas :-p

    Responder

  16. Mélenchon avanza, poco a poco pero seguro.

    http://internacional.elpais.com/internacional/2012/04/01/actualidad/1333299163_051887.html

    Responder

    Selito Reply:

    Parece que en todas partes cuencen habas socialistas y van saliendo guisos más rojeras….

    Responder

  17. Creer lo que se dice creer, no creo. Ahora lo que es indiscutible, es que esta señora (un decir) y sus colegas de partido, son una inmensa penitencia para los españoles

    Responder

  18. Joer Boss, enhorabuena, pedazo de entrada la de hoy…

    Sarko nos utiliza como ejemplo…ya era hora!!!!! Ahhhh perdòn, como ejemplo de lo que no quiere cualquier francés (francés nativo de Francia :-P) que hace falta ahora a la prensa la crìtica?? Que lo diga el guiñol de Sarko

    Responder

  19. Hi to every , as I am actually eager of reading this web site’s post to be updated on a regular basis. It contains nice material.

    Responder

  20. Perdón por adelantado

    https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/544882_377927055572377_340409485990801_1186812_1669620770_n.jpg

    Responder

    Ito Reply:

    No tienes que pedir perdón Hesplen, simplemente es parte del entrenamiento de un caballo de la policia, le estaban enseñando como tiene que usar la porra cuando haya algún disturbio ;-)

    Responder

  21. Obispo de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig Plá, en la Celebración de la Pasión del Señor en la Catedral Magistral de Alcalá de Henares.

    En la 2 de Televisión Española
    http://vimeo.com/39899222

    Este país está realmente enfermo si nadie le tiraró un zapato.

    Responder

    Hesplen Reply:

    Si nadie le tiró, claro. Tiraró sería en italiano futuro.

    Responder

    Hesplen Reply:

    Ya está censurado!!!

    Responder

  22. Aquí os dejo un vídrio de una cantaora que me gusta mucho, que es Mayte Martín y que canta a duo con Filete(perdón Falete), antes de que este último se convirtiese en un friki y destrozara su carrera artística, que nadie me negara que tiene una voz im-prezionante(gracias jesulín por esta palabra).

    Responder

    La mujer tranquila Reply:

    Muy bonito, Ito. ¡Huy, hay eco! Como cantan en “sentiendetó” nadie te dice nada. Pero yo sí: es muy bonita canción, la entiendo perfectamente y me gusta mucho. Me gusta Mayte Martín sobre todo aunque es cierto que Falete, antes de ser (más) friki, prometía… Gracias! :)

    Responder

  23. Otro vídrio, en este caso es de Kiko Veneno, tiene temitas que me gustan bastantes, pero la verdad, que lo preferia en “Veneno”

    Responder

  24. Y para que no os quejéis, porque aquí os va molto la música anglosajona, voy a ir compartiendo con vosotros mis gustos musicales, en habla no española.

    Responder

  25. Menuda hostia. (Sin palabras ni comentarios ni descojonos, please)

    Responder

  26. Anoche mientras cenaba y hacía el zapping reglamentario, vi una de esas cosas que te llegan, uno de esos ejemplos de libro que figuran en todas las enciclopedias y tratados, el ejemplo perfecto para cualquier conversación sobre el tema:
    Intereconomía. Ni puta de qué programa era, ni ganas de saberlo (alrededor de las 00:00, hora’rriba, hora’bajo. El tipo ese, de cuyo nombre no quiero acordarme, el que llamó zorriputa a la consejera catalana de sanidad, sentado en una silla giratoria en medio de un plató, rodeado de múltiples jóvenes y jóvenas (aunque no se si eran sólo jóvenas y muy hermosas, por cierto), que le iban haciendo preguntas por turno y el tipo giraba su silla y contestaba.
    En ésta que hago “zap” y me veo la tostá, y una jóvena, ya digo de muy buen ver, le preguntaba que como era posible que Rajoy hubiera terminado por subir los impuesto cuando había afirmado por activa y por pasiva que no lo iba a hacer, a lo que el nefando contesta:
    “Bueno, es que eso no es cierto. Rajoy no dijo que fuera a subir los impuestos. El no dijo ‘Por mis muertos, que no voy a subir los impuestos….” En ese momento entró en funcionamiento el automático Total Defender en forma de dedo pulgar, que volvió a hacer “zap”, mientras mi boca pugnaba por cerrarse….

    Se que lo suyo sería poner las imágenes, pero no puedo…. no puedo volver a verlo…. Disculpad.
    Se admiten calificativos…

    Responder

    Selito Reply:

    Como compensación, encuentren las 7 diferencias entre el glamour patrio y el anglosa.

    http://www.vanityfair.com/online/oscars/2012/04/tv-issue-sofia-vergara-claire-danes

    Responder

  27. Boss, si andas por ahí, ¿qué te parece esto?

    http://www.cuartopoder.es/depixieadixit/rajoy-defiende-ante-los-suyos-el-consenso-con-el-psoe-para-nombrar-presidente-de-rtve/1555

    Responder

    The Boss Reply:

    “Parece que Rajoy no escucha a quienes le piden “mano dura” y un auténtico vuelco en TVE y prefiere seguir apostando por el consenso para determinados nombramientos”, dice la información de Cuarto Poder. Pues no lo parece en Castilla La Mancha, donde han colocado a Nacho Villa, un ultra. Y no lo parece en los telediarios de esta Semana Santa, repletos de procesiones y cada vez más light.
    Sinceramente, no creo en Rajoy. Y menos en su capacida para enfrentarse al nucleo duro de su partido. ¿Acaso no forma parte de ese grupo? ¿Hay un núcleo blando en el PP?
    Ójala me confunda…

    Un abrazo, Selito!

    Responder

    Selito Reply:

    Tio, aqui has tocado una de mis debilidades.¡Qué bueno era Bolin! Otro de los grandes monstruos de la guitarra a los que la drogaina se llevó demasiado pronto.
    El disco de donde viene tu video, Teaser, es cojonudo y este tema del mismo es acojonante.
    Aquí la 1ª versión que escuché y me cultivó, con los Purple. Uno de esos finales (la 2ª mitad realmente) que (a mi al menos) te cautivan para siempre

    Respecto a la noticia, pues no es para fiarse desde luego, pero es llamativo que tras 4 meses todavía no hayan metido mucha mano a RTVE, no?

    Responder

    The Boss Reply:

    Llevamos cuatro días con procesiones a tope, y los telediarios ya no son lo que eran. Pero en fin, ya veremos. Otros dos buenos guitarristas blancos para el tío Selito…


    Responder

    Selito Reply:

    El Rory ya es de la familia, pero al Roy no lo tenía controlao y ostia-tú, como toca!!
    Por cierto, le quitas la boina, le tiñes la barba con Lady-Gracian y es clavao a Blackfoot XDDDDD

    Responder

  28. Para mí la cuestión está en si la Cospe tiene por costumbre llevar el Cristo o es el primer año para la foto… Lo de la peineta ya ni siquiera es indicador de nada. Ayer viernes, en Sálvame Diario, todas de negro y “apeinetadas”. Manda güevos, dijo Trillo :-)

    Responder

  29. Venga, dentro vidrio (y que les den a los del psoe y a los del pp y a…)

    Responder

  30. Buenísimo “texto” porque no es un artículo, es sencillamente LITERATURA
    Javier Pérez Andujar
    http://www.elpais.com/pda/index.php?module=elp_pdapsp&page=elp_pda_noticia&idNoticia=20120405elpnepaut_78.Tes&seccion=nac

    Responder

  31. Creo que es uno de tus peores post, Albéniz. Mira que me gusta cómo atizas a todo el mundo, pero en esta entrada representas a la España habitual que no es que comparta creencias, es que se mofa de ellas.
    Creyentes pensando que los ateos son unos “pobres de espíritu”, y ateos ridiculizando las creencias de los católicos… en eso se resumen este país de pandereta en el que tan importantes son las ideas propias como menoscavar las de los demás. Que la Cospedal sea una demagoga y una listilla no quita para que en su vida persona pueda y quiera salir de procesión.
    Esta fuerza de crítica y de palos me gustaría verla también hacia el Islam, pero no hay narices, porque ellos no se andan con tonterías y si tienen que ir a buscarte, van. Esa es la diferencia…

    Responder

    Hesplen Reply:

    Otra vez el argumento del islam. Yo critico al Islam cuando me da la gana y sin ningún miedo, pero con conocimiento de causa y en los aspectos en que lo merece, no con el odio ciego que le tiene la derecha, que, además del miedo e ignorancia que le profesa, le hizo perder unas elecciones y quién sabe si las siguientes.

    A quien sufrimos en carne viva en este país es a la derecha ultranacionalista católica.

    Responder

    Selito Reply:

    El islamismo es una mierda, como lo es el catolicismo, el judaismo, las miles de variantes que tiene el cristianismo, el capitalismo, el socialismo, el comunismo y todos los -ismos que se han encargado de pervertir, prostituir y profanar las ideas básicas de las que provienen, ideas que son las únicas que, de merecer, merecen respeto.
    El islamismo es esa otra religión que durante siglo inundó España y sobre la que se hizo una reconquista santa, como se hicieron guerras santas (putas, más bien), de las que derivan odios ancestrales que hoy dia aún persisten, y más en esta España nuestra de blanco o negro, donde obispos como el pedazo de gilipoyas ese de Alcalña de Henares, que echa de menos un régimen donde él y su camarilla eran los únicos por orden del dictador (que no de Dios) ven con recelo creciente la extensión cada vez mayor del islam y de otras creencias via inmigración, así como la extensión de sus templos.
    Y si alguien se retiene de criticar al islam por si vienen a darle dos puñalás, pues otros se retienen de criticar a la mafia, por si acaba en el fondo del rios sin dedos, o de un loco con un cuchillo, por si se le come los riñones crudos. Me parece que es muy normal no atraer sobre sí el peligro, por lo que el argumento ese de no meterse con el islam es una soberana gilipollez.. Y eso en caso de ser cierto.

    Parece que nos cuesta entender que es el nacional catolicismo el que ha dado por culo a esta parte del mundo desde hace siglos, y no los moros, ni los chinos, ni los bantúes.

    Responder

    Cucumber Reply:

    Esta Cospedal, de beata nada, esto seguramente lo hace de cara a la galería, al rebaño de sus corderos votantes y a sus amigotes prelados, todo medido, como una Richelieu ladino. Hasta es posible que ni crea en Dios. Menuda lagarta está hecha.

    Responder

    Selito Reply:

    Y, de vez en cuando, la flauta suena. O lo diver que sería una pelea en el barro de sotanas ;)

    El cardenal-arzobispo de Barcelona pide respeto para los homosexuales

    http://es.noticias.yahoo.com/cardenal-arzobispo-barcelona-pide-respeto-homosexuales-124409614.html

    Responder

  32. ¿Llega el copago sanitario al resto de spain?
    http://wap.elpais.com/index.php?module=elp_gen&page=elp_gen_noticia&idNoticia=20120407elpneppol_1.Tes&seccion=pol

    Responder

    Cucumber Reply:

    Repago.
    Hay que parar a esta gente.

    Y visto lo visto, no se si acercarme a un hospital y que me vayan haciendo, preventivamente, las operaciones que de aquí a unos años voy a necesitar y no voy a poder pagar.

    Responder

    Cohal Reply:

    Pues aprovecha y vete manifestandote tambien todo lo que puedas

    http://www.elpais.com/pda/index.php?module=elp_pdapsp&page=elp_pda_noticia&idNoticia=20120408elpneppol_1.Tes&seccion=pol

    Responder

    Cucumber Reply:

    Estos gobernantes contra la gente y los canallas que los financian y mueven como títeres están blindando su chiringuito, pero la indignación y la desesperación van a ir en aumento y si la cosa no cambia se desbordará.

    (Hoy, sol espléndido, como decía E. Mendoza en uno de sus libros, creo que refiriéndose a los judíos, no entiendo el fervor de esta gente hacia su dios con la de putadas que les gasta, plagas, persecuciones…)

    Responder

  33. Desrregula, desrregula, que algo queda

    Un corredor de bolsa francés alborota los mercados con operaciones de riesgo

    http://es.finance.yahoo.com/noticias/corredor-bolsa-franc%C3%A9s-alborota-mercados-135918601.html

    El dia que se demuestre que el mundo de las finanzas está lleno de psicópatas…..

    Responder

  34. HUMOR INDIGNADO 99%
    PROHIBIDO MEDITAR

    http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/539746_202024476567223_138334929602845_231307_614325226_n.jpg

    Responder

    Hesplen Reply:

    Esa no es la conclusión!
    La conclusión es que detienen al hombre negro y al blanquito no! :P

    Responder

  35. HUMOR INDIGNADO 99%

    En memoria de Dimitris, el jubilado griego que se quito la vida suicidandose este pasado miércoles frente al edificio del Parlamento, en Atenas, tras afirmar que se negaba a buscar comida entre la basura. Solo unas horas después de su muerte, la gente ha colocado velas, flores y mensajes manuscritos contra la crsisis en la céntrica plaza de Sintagma, donde el hombre se quitó la vida con una pistola.

    Varios testigos han contado que el hombre se disparó en la cabeza después de gritar: “¡Tengo deudas, no puedo soportarlo más!”. Un transeúnte ha declarado a la televisión griega que el pensionista dijo: “No quiero dejar mis deudas a mis hijos”.

    En una nota de suicidio hallada en un bolsillo de su abrigo, el hombre, un farmacéutico jubilado, culpa a los políticos y a los problemas económicos de su decisión de quitarse la vida, según la Policía.

    El Gobierno “ha eliminado cualquier esperanza de que yo sobreviva y no puedo obtener justicia, no encuentro otra forma de lucha más que un final digno para no tener que empezar a rebuscar en la basura para conseguir comida”, dice el mensaje.

    http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/562978_201886079914396_138334929602845_231093_1668002265_n.jpg

    Responder

  36. Y con esta.. plenooo -aunque no durará mucho-, (o sí, no lo sé):

    http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/559328_202051013231236_138334929602845_231351_1964437200_n.jpg

    Responder

    Selito Reply:

    Pal Bro, que se fue…

    Te juro que estaba escuchando este disco cuando he visto que la ametralladora vallisoletana estaba back in action ;)

    Responder

    valdeolid Reply:

    Thanks Selito. Me he pegado buenas sesiones de The Offspring, y siempre vuelvo a escuchar esta:

    Responder

    Selito Reply:

    Veo que pertenece al disco Americana, que no lo tengo. Lo incluiré en la lista, ome!

    Responder

    valdeolid Reply:

    Ya estoy de vuelta. Cuatro días en Zaragoza (bueno, tres y medio). Bonita ciudad, tamaño justo, tiene de todo, hasta parte de mi family. Mañana y pasado de vacaciones; a ver si se prepara aquí algún debate de los buenos. Me da que el Jefe va a dar cera con lo de los recortes anunciados en sanidad y educación. Y si no la daremos nosotros. 8)

    Responder

    valdeolid Reply:

    Por cierto, qué poco duran los plenos en la casa del señor.

    Responder

  37. Hi there, just became aware of your blog through Google, and found that it’s really informative. I’m going to watch out for brussels. I’ll appreciate if you continue this in future. Lots of people will be benefited from your writing. Cheers!

    Responder

  38. I’m no longer certain where you’re getting your information, however good
    topic. I must spend a while learning much more
    or working out more. Thank you for fantastic info I was searching for this information for my mission.

    Responder

  39. I visited multiple blogs however the audio feature for audio songs present at this web
    site is genuinely wonderful.

    Responder

{ 3 Pingbacks/Trackbacks }

  1. Resurrección (Opinión)
  1. Amórrate al madero
  1. Resurrección (Opinión) | ForoProvincias.Com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>