American Horror Story

- No soy gay.

- Yo tampoco lo era hasta que me la chupó un tío…

- …No sabes controlar tu polla.

Este diálogo forma parte del último capítulo emitido por Cuatro de “American Horror Story”, una serie que viene recomendada para mayores de 12 años (parte superior derecha de la pantalla). Lógico. Si con 12 años un chaval no es consciente de que hasta que no te la chupa un tío no puedes saber si eres gay o no, es que es un pardillo o un monaguillo. Que sus padres le ingresen en un convento, pero que no le pongan delante de la tele. Ya va siendo hora de qué la juventud espabile, ¡coño!

Dicho esto, le recomiendo encarecidamente “American Horror Story”. Una serie alucinante, por original, enrevesada y escalofriante. Por sus guiones agresivos y despiadados. Por sus actores fantásticos. Y porque cuenta con dos veteranas espectaculares: Jessica Lange y Frances Conroy, la madre de “A dos metros bajo tierra”. La historia parece fácil de contar: una familia con problemas (un aborto, una infidelidad) se traslada de Boston a Los Ángeles para vivir en un caserón que acaban de comprar… y que está embrujado. Allí se cometieron varios asesinatos. Pero la trama se complica de forma brutal, con decenas de historias paralelas, de personajes terroríficos y de detalles y giros macabros. La tenebrosa imaginación de los guionistas de Fox parece no tener límites.

Abundan las series interesantes pero superficiales, que se ven y se olvidan con la misma facilidad. Lo mejor que puedo decirle de “American Horror Story” es que le acompañará hasta la cama, y es muy posible que influya en sus sueños. Tiene todos los ingredientes para convertirlos en pesadillas: bebés muertos, sicópatas, engaños y violencia, miembros mutilados, muertos vivientes, sexo morboso y estrambótico, sustos a cascoporro…

¿Un thriller psico-sexual? Quizá. Y seguramente la mejor serie, la más sorprendente e intensa de los últimos tiempos. Lamentablemente tiene en la realidad su peor enemigo: ¿puede haber algo más terrorífico que los Presupuestos Generales del Estado?

“American Horror Story” se puede ver en cualquier momento en Mitele, la televisión en internet de Mediaset.

Tags: , , ,

{ 0 comentarios ... ¡Comenta el primero! }

  1. Por partes:

    - Afortunadamente no he necesitado comer tronchos para saber que no soy gay.

    - De momento me parece muy buena seríe, espero que no se la carguen, he leido quean contratado al vocalista de Maroon Five.

    - Para mi hay algo peor que las cifras de los presupuestos generales, las cifras de parados.

    Zaludo.

    Responder

  2. Yo no veo esas cosas, que luego sueño cosas raras.

    Responder

  3. La veo pero no me emociona… como dijo Seli, quieren meter sustos todo el tiempo… y no se puede que todo el capítulo sea un clímax. El celebro tiene un umbral de sorpresas limitado.

    Responder

  4. Bueno pollos… he creado la comunidad No a Eurovegas en face… invitados a megustar y compartir a todos!

    https://www.facebook.com/noaeurovegas

    Responder

    Selito Reply:

    Paso del facebuk, pero si te montas una recogida de firmas tipo Actuable cuenta con un +1

    Responder

    Hesplen Reply:

    http://actuable.es/peticiones/eurovegas-ni-catalunya-ni-madrid-ni-ninguna-parte

    Pues toma que ya lo había

    Responder

    Selito Reply:

    Pues ya hay una firma más.
    Es curioso, pero desde hace un tiempo, cuando Actuable me manda el correo con sus distintas propuestas es un poco tarde, normalmente ya llevan el 75% de las firmas recogidas.
    La última que pusiste tú hace unos dias igual.

    En fin, suerte con la comunidad tuya… ;)

    Responder

    Hesplen Reply:

    Eso de que hay un gran porcentaje y que quedan pocas firmas parece que lo hace siempre, aunque haya sólo 15, te pone que faltan “sólo” 5 para 20, y entonces ya llevan el 75%. Intuyo que es para animar al personal , creo que me explico :P

    Responder

    Selito Reply:

    No me refiero a eso: Hay un marcador en forma de barra con los % correpsondientes. Cuando a mi me llega realmente ya se ha cubierto del 50% en adelante, al menos y el nº de firmas existentes y las que quedan coinciden (a ojo, tampoco me he puesto a contar) con ese %.

    Pero vamos, que tampoco tie más importancia. La cuestión es que sirva de algo, aunque sea poco.

    ¿Has visto muchas procesiones en… donde quiera que estés? ;)

    Hesplen Reply:

    Sí, es lo que te explicaba yo, que creo que es para animar. Primero se marca un objetivo fácil, pongamos 1000 firmas, y va marcando el % de esas 1000. Cuando se consigue se pasa a un objetivo de 2000, con lo cual ya tenemos un 50% y marca el % desde ahí. Ahora en Eurovegas han firmado 12812 y faltan 7188, eso es un poco menos del 75% del objetivo 20000. Así que nunca va a haber un objetivo definido que alguien se haya propuesto, cuantas más firmas mejor. No lo sé seguro me baso en mis dotes interpretativas.

    Que si he visto procesiones??? Pero tío tu DB cojea, como la mesa del otro. He dicho varias veces que soy del Santo Sepulcro, en lo que llevamos ya he desfilado en 5 procesiones, en algunas redoblando caja, y en las de más dolor y duelo, lógicamente, no.

  5. Hinojosas2004

    Yo ya he visto toda la serie, cosassssss, y es buena por rara, por lo que mezcla, no va de sustos, eso queda para adolescentes, y si de giros, al final no sabes quien esta vivo o muerto y como puede influir el mundo de unos en el de los otros, las piezas encajan,no sin esfuerzo, pero encajan, espero la segunda temporada, que por lo que he leído, lo cambia todo de sitio.
    Una critica Albeniz, no se puede acabar este articulo con una referencia a la política (presupuestos), bueno, si que se puede, estas en tu casa, me refiero a que no estaremos un poco obsesionados todos con la crisis, no se puede leer nada, ni ver nada sin que salga el tema, es agobiante.

    Responder

    spectator Reply:

    Mira si está presente el tema crisis que hoy, en el tren de camino al trabajo (leyendo el post), he visto que éramos 4 gatos y en otra época hubiera pensado “que envidia la gente de vacaciones y yo a trabajar, puff!” y hoy he pensado “no te quejes que tienes trabajo”. Yo soy consciente de lo interiorizado que lo tengo.
    Respecto a la serie, vi el primer capítulo hace meses, me pareció muy interesante pero no me llamó para seguir viéndola, haré un segundo intento y ya os cuento.

    Responder

    Selito Reply:

    No le he visto entera ni mucho menos, sólo trozos de 2-3 capitulos, pero mantengo lo que dice Hesplen que yo dije y me permito contradecirte, ¿por qué?, porque es fiesta, me tengo que poner a trabajar y no he encontrado todavia el punto necesario: Si meten sustos. No son sustos al uso de peli “de sustos”, pero los pegan.
    Está no recuerdo qué personaje de la casa con la vecina subnormal que se les ha colao, mira detrás y de repente dos gemelos con el cuello abierto. Detalles así. Son sustos más sutiles de lo estandar, pero lo son y, sobre todo, me parecieron eran mu seguidos.
    De todas formas aprovecharé estos dias y el link a Mitele y procuraré ver más.

    Por cierto, ateos mios. Una prueba que Dios existe: Hasta ayer, lluvia y más lluvia por Sevilla. De domingo a martes la mayoria de pasos sin poder salir. Pero hoy es jueves, esta noche es la madrugá, licencia pa tirarte de juerga (recogida y sentida, pero juerga) to la noche y luce un sol esplendoro, divino y mayestático. ¿Hasta cuando dejareis de estar tan ssssiegossss?

    PD: También me ha parecido forzada la alusión a los PGE, por mucho que sean infinitamente más horrorosos que la serie ;)

    Responder

    Onuba Reply:

    A ver lo que dura, porque por lo menos por aquí, por la zona de uerva, tenemos un 50% de lluvia para todo el día.

    Responder

    Ito Reply:

    Pues así es, ten cuidao Zelito, a ver si se os va a mojar la trianera.

    Responder

    Selito Reply:

    Coño! Una processión bloguera onubense! ;)

    Responder

    Fachita Reply:

    Selito, que todavía puede pasar esto…

    Responder

    Selito Reply:

    XDDDD….
    Ya lo había visto hace tiempo. Cuanto arte y cuanta envidia junta, diosbendito ;-P

    Responder

  6. Hinojosas la serie a mi al final me producía tal desasosiego que estuve varias veces por dejarla.
    Qué agobio mon dieu, pero esa sirvienta, uffffffff
    Un poco demasiado enrevesada no?
    esperaremos la 2ª
    Bye

    pd. sin política esto no existiría, creo

    Responder

    Selito Reply:

    Cornie, o te has olvidao de cambiar mail y nick o te has olvidao de darle al mode troll on….
    o tienes doble personalidad, que vendría más acorde con el post de hoy… XDDDDDDD

    Creo que un dia de estos voy a editar un decálogo de “errores que no debes cometer si quieres jugar con varias cyberpersonalidades a al vez”. 1 leuro de PVP

    Responder

    The Question Reply:

    That’s the Question

    Responder

    Selito Reply:

    ¿Cual de ellas, oh, The Question amarillo? :)

    Responder

    Hesplen Reply:

    Cuando no dice Al Ben Diz, yo lloro tío.

    Responder

    Selito Reply:

    Cierto. Esa arabización del nombre me resulta especialmente gustosa. ¿Tú crees que se deberá a que es de Andasulia el gachó? :)

    Responder

    Hesplen Reply:

    Mmmm… qué pasa que en Andalusia sois especialmente cornudos por algo en particular?

    :P

    Ito Reply:

    ¿Qué te pasa a ti con los andasules, eh? Zemo ente mu oazifica y de mu güen umó,pero cuando nus cabreamo no vea pisha :-p

  7. Horror real:

    La nota del jubilado Dimitris Christoulas que se ha pegado un tiro en Grecia para no tener que subsistir buscando en los cubos de basura, según Athens News (visto en guerraeterna.com)

    “El Gobierno de Tsolakoglou ha aniquilado toda posibilidad de supervivencia para mí, que se basaba en una pensión muy digna que yo había pagado por mi cuenta sin ninguna ayuda del Estado durante 35 años. Y dado que mi avanzada edad no me permite reaccionar de otra forma (aunque si un compatriota griego cogiera un kalashnikov, yo le apoyaría), no veo otra solución que poner fin a mi vida de esta forma digna para no tener que terminar hurgando en los contenedores de basura para poder subsistir. Creo que los jóvenes sin futuro cogerán algún días las armas y colgarán a los traidores de este país en la plaza Syntagma, como los italianos hicieron con Mussolini en 1945″.

    Responder

  8. Y a propósito de pollas y otras coñas cipotescas o cipoteras:

    http://www.eljueves.es/medio/2012/04/03/pendrive_presupuestos_2012_2.jpg

    Responder

  9. Post en Cuarto Poder: Zapaterismo sexual.
    http://www.cuartopoder.es/telematon/zapaterismo-sexual/1998

    Responder

    Selito Reply:

    Te me has adelantao.
    Iba a informar a nuestro kerid@s contertuli@s de ello y de que hoy también hay nexo de unión entre ambos post: mundo-gay y sus penes.

    Ya sabes, amable lector@ que aun no has alido del armario: JPdA y sus blogs te ofrecen sus manos para ayudarte a salir hoy y mostrarte ante todos como realmente eres… sólo las manos, eh?

    Responder

  10. POr cierto obsesionadetes-con- las-pperas mios, la Cospe ya ha salido en procesión, sin mantilla, arrimando el hombro (pa dar ejemplo) y no se le han transparentao ni pperas, ni ppzones ni na. Se siente

    http://www.cuartopoder.es/ (aparece en la cabecera solo)

    Responder

    Ito Reply:

    Entiendo, que a alguno le puede poner “jachondo” la Cospedal, pero que haya gente a la que le pone Teófila Martínez, por ahí no paso.

    Responder

    Selito Reply:

    ¡Chirigota, chirigota! ;)

    Responder

  11. “American Horror Story” es una buena serie, muy divertida, tampoco es la releche, pero se ve muy bien siempre y cuando se haga con la mente abierta y sin prejuicios. Su originalidad radica en que mezcla todo lo que hemos visto ya cientos de veces en el género del terror y lo agita sin ninguna vergüenza… A mí al principio me daba miedito. Luego el acojone va dando paso al descojone, lo digo en el mejor de los sentidos. Mi opinión más elaborada en http://elcadillacnegro.com/2012/03/28/la-terrorifica-y-delirante-coctelera-de-american-horror-story/

    Responder

  12. Una de tantas bandas cuasi-desconocidas de los 90′s. pocos discos y buenas canciones

    ¡y no suenan a los Apalaches ni hay banjos! ;-P

    Responder

    The_Boss Reply:

    Caguenlahostia! Dejad a los Apalaches en paz, coño, que no sus han hecho na…

    Responder

    Selito Reply:

    Grandisimo O Brother, su banda sonora y este tema en particular.
    Va por ti, Boss, a ver si así te entra el hard’n'heavy :D . Si los aciertas todos sin mirarlo te llevas perrito piloto…






    Responder

    The_Boss Reply:

    Ristra choricera del valle de Deer Lick Holler!!!! Yiaaaaaah!!!!!! Me quedo con el veterano de la mandolina que sale en el primer vídeo, sobre todo por su camiseta con la bandera sureña. Me gustaría tener una bara bodas-bautizos…

    Responder

    blackfoot Reply:

    los hayssed dixie estan muy bien como coña,pero ,donde este mi bob wayne,

    httpw://www.youtube.com/watch?v=HvsJc3phuFo&feature=fvwrel

    Responder

    blackfoot Reply:

    http://www.youtube.com/watch?v=9cHqJ-neA50

    blackfoot Reply:

    y como sigo siendo un cibertarugo y no se como hacer para que se vean los videos ni poner dos seguidos,os dejo el ultimo

    http://www.youtube.com/watch?v=HvsJc3phuFo

    Selito Reply:

    No es cibertaruguismo sólo. Es castigo divino por todo el tiempo que te pasaste sin escribir un mísero coment, mamoncete ;-P

    Sabía te correrías de gusto con los Black Country Communion, estaba deseando que lo vieras. ¿Has mirado la versión que hacen del Burn?

    Por cierto y ya que estamos: ¿Algo que aportar a la discusión musical del otro dia?

    blackfoot Reply:

    me lo he mirado todo!!!!!!son la ostia…pero siento debilidad por hughes….es la ostia….y como canta,ya coverdale sabia que seria de los pocos que le harian sombra.
    de la conversacion del otro dia habria tantas cosas que decir….sobre blues,country y de donde vienen.Si lo estudias un poco te das cuenta que todo esta relacionado,el folk viene de la musica celta,que por otro lado,es de donde viene toda la musica que se hace en la cornisa cantabrica,asi que lo de sirchi patina un poco(con todos los respetos,no se me enfade maese).
    hay cierta relacion entre el blues y el flamenco,algo que ya demostro patanegra,sobretodo en la cantidad de palos que manejan unos y otros,pero sobre todo su origen y mezclas que han ido adaptandose a lo largo de la historia.

    Pero por ultimo añadire que yo oigo la musica que me pone,por el hecho de ser español no me tiene que molar la copla,igual que por ser español no tengo que ser del madrid ,y a mi primo ,me mola el american roots, que voy a hacer

    blackfoot Reply:

    ah y yo he hecho mucha b.b.c. tocando jazz y blues…y la gente encantada oyes

    Ito Reply:

    Sólo tienes que añadir una v después de http y quedaría asín:


    Responder

    blackfoot Reply:

    gracias!!!!!!!!

    oghaio Reply:

    Fantástico descubrimiento, Selito.
    Me pido la segunda, Walk this way, de momento, … jajaja ¡Buenísima!

    Responder

    Selito Reply:

    Si vale, pero mientras tú descubrías a unos tipos que ya estaban descubiertos la nueva pole estaba sola y desampàrá, pero trankilo, que ya la he cubierto yo por tí ;-P

  13. Pues yo voy a dejaros aquí, un grupo de mi pueblo, que se llama “Antílopez”. No zólo de Manuel Carrasco vive el hombre.

    Responder

    Neo Reply:

    molan !!! con su teatrillo y todo …

    Responder

    Ito Reply:

    Pues ahí va su web, se pude descargar su disco, para el que le apetezca escuchar más:
    http://www.antilopez.es/

    El próximo 12 de Abril, tocan en la sala Galileo Galilei, en Madrid, para el que sea de allí que no duden en ir, sus actuaciones en directo son una pasada. Ains!! y pensar que el de la cola y yo hacíamos los solos en el coro de la iglesia. Saludos.

    Responder

    Selito Reply:

    Sí que están bien, muy orientado al espectáculo visual y bien “performado”.
    Tu colega el coletas tiene un rostro muy exresivo, muy adecuado y el toque de maquillaje le da un aspecto muy particular. Ahora, ese pelo…. le va a durá bien poco, eh, quiyo?

    Por cierto, si no te has fijado, el 14 tocan en Badajó. ¿Buen momento para retomar contacto con la de Llerena y sus encantos mangurrinos?

    PD: ¿qué has dicho que os tocabais los dos solos en la iglesia? ;-P

    Responder

    Ito Reply:

    La parte visual de su espectáculo la llevan en la sangre, son carnavaleros y ya tu sabes Zelito, que en carnaval ,la parte visual es muy importante.

    Cualquier momento es bueno, para retomar contacto, sobre todo contacto con ella. Aconsejo desde aquí a todos los solteros del blog, que pongan una pacense en su vida…

    PD: Tiene, una mente mu calenturienta Zelito, cántabamos los solos en el coro de la iglezia, ya zabe: “Alabaré, alabaré, alabaré, alabaré, alaaaaabareeeeé a mi Señor”. Guarrindongo ;-)

    Responder

    Selito Reply:

    Puff. yo es que era escuchar esos coritos y salirme de misa si podía. Creo fue uno de los motivos por los que dejé de ir…. ;-P
    Darme cuenta que, por aquella época, era más bien tirando a agnostico también tuvo que ver, creo… ;)

    Ito Reply:

    Ezo porque no nos escuchaste a mi compi y a mi, parecíamos castratis, pero obviamente sin estarlo, no me vaya a zer mal penzao ;-)

  14. Y aunque no lo parezca, “Albertucho” nos recuerda que ya estamos en primavera.

    Responder

  15. Hinojosas2004

    Cito al diario Público:
    “Ser un ‘troll’ en una página web será un delito en Arizona
    Generar polémica o alterar el funcionamiento de un servicio online será considerado ilegal en este estado”
    —————————————————-
    Lo digo por que como por aquí de vez en cuando sale algunoooooo, y lo digo por que como van a instalar eurovegasssssssssssssss en España, y lo digo por que como van a cambiar las leyes que no le molan al tío vejete del sombrero, pues a él solo le mola la libertad para él y sus negociossssssss, y lo digo porque catalanes y madrileños (sus gerifaltes) están dispuesto a todo y a ceder en todo, porque no en esto (lo del troll), y como parece que vamos a ser anexionadossssssss tarde o temprano, pues eso, dicho queda.
    ———————————————-

    Abajo las autonomías, unidad nacional ya, de capital un casino, de moneda fichas de casino, de policías, camareras de casino, nuevo nombre para nuestra patria, propongo, Insercoin, nosotros seriamos, insercoianos, terminado en anos.

    Responder

    Selito Reply:

    Espero que eso no suceda nunca. Un blog sin trollitos es como una mujer sin curvas: te puedes perder en ellas, pero es imposible divertirte sin ellas ;)

    Responder

    Hinojosas2004 Reply:

    Por eso les advierto…para que tengan cuidado :)

    Responder

  16. Últimamente el nivel del blog es impresionante. ¡Lástima no tener tiempo para seguir y escuchar tantos comentarios! Me llamó la atención la discusión de los orígenes musicales de cada uno. Yo nací en una casa sin música, pero con 9 años encontré 200 discos de Deutsche Grammophon en una caja, llenos de polvo… os podéis imaginar el resto.

    Algo un poco diferente a tanto rock/blues americano:

    Responder

    Ernesto Reply:

    A ver ahora si pongo bien el Link:

    Responder

    Ernesto Reply:

    Nada no hay manera:

    http://www.youtube.com/watch?v=FV4aXg5OEsw
    [youtube]FV4aXg5OEsw[/youtube]

    Responder

    Ito Reply:

    Ya te echo una mano, añade una v despues de http y volilá:

    Responder

    Ernesto Reply:

    Muchas gracias Ito, muy buenos tus vídeos de abajo por cierto.

    Responder

    Ito Reply:

    De nás, compi ;-)

  17. Bueno, con la riqueza curturá que teneno en mi andasulía de mi arma, aquí os dejo un par de vidrios del gran Paco Toronjo, interprerando unos fandangos de uerva, que es lo más típico de mi tierra y en los que se cantan verdades como puños:


    También os dejo un vidrio de un tal Camarón

    Y por último un grupaso “Mártires del compás”

    Responder

  18. Una de conspiranoias:
    - Hecho 1: La UE en general y la Merkel en particular les pengan tirón de oreja a los ejpañole y o estudiais o cateais
    - Hecho 2: Rajoy se da un horror show de sangre económica a bese de recortes y, en un principio, la UE en general y la Markel en particular dicen que muy bien, va por el buen camino.
    - Hecho 3: A pesar de lo cual, hoy la prima fresca esa se va con otro, y….
    http://www.lavanguardia.com/economia/20120405/54281459793/prima-riesgo-espanola-cierra-402-puntos-mayor-nivel-noviembre.html

    (sigue)

    Responder

    Selito Reply:

    - Hecho 4: … y El FMI insta a España a seguir con las reformas
    http://es.noticias.yahoo.com/fmi-insta-espa%C3%B1a-seguir-reformas-151232214.html

    ¿Cómo se come esto?
    - Explicación 1: La UE, la Merkel y el FMI están a por uvas, están mandando a por uvas a Rajoy mientras que los mercados y la puta de su prima van por un lado
    - Explicación 2: Los señoritos del cortijo dan sus órdenes; el cabrero de Rajoy (pa hilar con los vidrios flamencos) mueven al ganao borreguil pac’a y payá; como el ganao no bala lo suciciente y algunos se resisten, los señoritos mandan al capataz de la Prima a que ponga orden; y, finalmente y metido el miedo al ganao, el señorito vuelve a dar órdenes de “sigue así, o….”

    Por cierto, vuelve a llover en Sevilla. Se ve que a Dios no le acaba de convercer la idolatría….

    Responder

    Ito Reply:

    En mi opinión, que seguramente estaré equivocado, seremos intervenidos más pronto que tarde, huele todo demasiado mal(y no he sido yo).
    Selito, aqui en la costa de uerva ha dejado de llover, asi que igual se salva la madrugá zevillana.

    Responder

    Selito Reply:

    No creo y ya se por qué: al parecer la Cospe anda por Sevilla, en una maratón semanasantera después de comprarecer en Ciudad Real (el Ave es lo que tiene), así que creo la lluvia en Sevilla, aparte de maravilla, también ha votado “izquierda” ;)

    Vamos que sigue lluviendo y ya se han suspendido varias…

    Responder

    Ito Reply:

    Pues a lo mejor en Sevilla se le marcan los pezons si sigue lloviendo. No me imagino a la Macarena sin procesionar, le da algo a media sevilla, pero a cambio tenéis a la Cospedal.

    Responder

    Selito Reply:

    ¡¡¡¡¿La Cospe es virgen?!!!

    Eso explicaría muchas cosas….

    Ito Reply:

    Y que haya tenido que decirtelo yo. Ayyy arma de cántaro!!!

  19. Undeniably imagine that that you said. Your
    favourite reason seemed to be on the net the simplest thing to remember of.

    I say to you, I certainly get irked whilst people think about concerns
    that they plainly do not know about. You controlled to hit the nail upon the top and defined
    out the entire thing without having side effect , folks can take a signal.
    Will probably be back to get more. Thank you

    Responder

  20. You really make it seem so easy with your presentation but I find this matter to be actually something
    which I think I would never understand. It seems too complex and very broad for me.

    I’m looking forward for your next post, I will try to get the hang of it!

    Responder

  21. Hello there, You have done an incredible job. I will definitely digg it and personally suggest to my friends.

    I am confident they’ll be benefited from this site.

    Responder

  22. I simply needed to say thanks once more. I am not sure the
    things that I would’ve tried without the entire ways discussed by you about such a topic. Certainly was an absolute daunting concern in my view, nevertheless encountering the skilled tactic you managed the issue took me to cry with joy. Now i’m thankful for the assistance and even trust you realize what an amazing job you’re carrying out teaching others thru your site. I know that you have never encountered any of us.

    Responder

  23. Great post. I was checking continuously this blog and I’m impressed! Extremely useful info particularly the final section :) I handle such information much. I used to be looking for this certain information for a very long time. Thank you and good luck.

    Responder

  24. I have reаd sеvеrаl excellent stuff here.

    Certainly woгth bookmarking for revisiting.
    I suгprisе how а lot effort уou sеt to maκe
    one of thеѕe eхcеllent іnformatіνe site.

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>