Quieren acabar con todo

Tags: ,

{ 0 comentarios ... ¡Comenta el primero! }

  1. Huy lo que me ehe encontrado. Qué pasa, que los comentaristas ya están de huelga??

    Responder

  2. La huelga, una solución de otro tiempo para problemas de otro tiempo.

    Lo que hay que hacer es dejarles a ellos sin trabajo, no les votes.

    Responder

    Hesplen Reply:

    Vaya solución, cómo se hace eso?

    Responder

    tercoempeño Reply:

    Haz huelga o no la hagas, pero no te vayas por los cerros de Úbeda.
    Hoy (29/03) si quieres cambiar algo, o estas interesado en que no nos jodan de la manera que lo harán y están haciendo lo que tienes que hacer es no ir a currar, si tienes curro.
    Venir aquí a decir supina cretinez no tiene nada de original. Quizás tu creas que son otros tiempos, tal vez por que te sientas delante de un ordenador, o por que aras con un tractor, o por que vistes una corbata o quizás por que eres un “community manager”… a fin de cuentas alguien te paga. Y ese alguien quiere pagarte menos, que curres más, que no te quejes, que calles, que no te pongas enfermo, que te baje el salario mientras tu sonríes… y si se tercia derecho de pernada…

    A ver si pisamos suelo colega.

    Buenas noches.

    Responder

    Marcelo Marko Reply:

    ¡Mejor imposible! Totalmente de acuerdo, Tercoempeño.

    Responder

    Ernesto Reply:

    Estimado terco-empeño,

    veo que descalificas mi opinión pero me cuesta encontrar los motivos. Asumes que la huelga cambiará algo. Yo creo que no. Si de algo estamos sobrados, es de confrontación, como tu comentario bien demuestra. Si de algo andamos escasos, es de cultura, educación y ganas de mejorar el mundo, pero no sólo nuestro mundo, sino el de los demás.

    El primer paso esencial antes de poder cambiar algo es ser capaz de ver la realidad. ¿Quién os gobierna? ¿Por qué? Te ahorraré trabajo, hace unos meses, concretamente el 20N, 30 millones de personas (casi 20 PPSOE y creo que unos 10 de abstención) eligieron lo que tenemos.

    ¿La democracia no funciona? ¿El capitalismo no funciona? ¿Qué llevo a esos 30 millones de ciudadanos a elegir lo mismo? ¿Qué les ha llevado a dejar de pensar por si mismos? ¿Acaso alguna vez lo hicieron? ¿Nacieron pseudo-fanáticos o se les educó así?

    Por ahí hay que empezar. Viendo lo que veo hoy en ambos “bando”, puede que mis ideas sean una utopía, que le quiera exigir demasiado al ser humano.

    Especulas sobre mi trabajo. Andas muy lejos. Es más, no aciertas una. Y aunque lo hicieras ¿de qué te serviría? ¿cambia la validez de mi opinión quien yo sea?

    Hesplen: http://www.nolesvotes.com

    p.d: Aquí vengo desde hace muchos años, es un placer leer al Boss, y con tu permiso seguiré diciendo “cretineces”.

    Responder

    Ernesto Reply:

    A todo esto ojalá — de todo corazón lo digo — me equivoque y la huelga consiga abrir los ojos a 30 millones de españoles, o por lo menos sirva para que vuestro gobierno se preocupe realmente de vuestro bienestar.

    Ummm, creo que esta última frase sí que es una utopía.

    Responder

  3. Hinojosas2004

    Yo hoy no haré huelga, estoy sin trabajo, así que me han encamotado un derecho esencial, cabrones…

    Responder

    Hinojosas2004 Reply:

    Escamoteado…

    Responder

    Marcelo Marko Reply:

    Bien, pero puedes dejar de hacer cosas que haces cualquier otro día como ir al super, al cine, al bar, etc. Hoy puede ser un día estupendo para leer ese libro atrasado o esa peli o… Siempre hay formas de solidarizarse, tus derechos son tuyos y tu combate también. Un saludo.

    Responder

  4. Por ahora menos tráfico sustancialmente que en un dia cualquiera. Eso promete.

    Esto no promete:
    http://es.finance.yahoo.com/blogs/finyahoofinanzases/empresas-acusadas-prohibir-huelga-general-trabajadores-202034878.html

    Responder

    Marcelo Marko Reply:

    Puestas así las cosas NO nos queda otra que leer el listado de empresas amenazadoras y a partir de YA hacerles un boicot de consumo, yo dejaré de ir a comprar a Mercadona y hace tiempo ya que no compro en el Cutre Inglés. Depende de todos nosotros, hemos de darles donde más les duele, en la caja recaudadora.

    Responder

  5. Como todas las mañanas, a pesar de estar en huelga, he salido a mis 7,5 km mañaneros, hoy como tengo mas tiempo me habré hecho mas de 10, he ido a enlaces importantes de transporte pùblico de maNdril, despliegue policial tremendo, incluyendo perros en alguno de estos enlaces, muchisima menos afluencia de personal, a determinadas horas en estos enlaces autenticos rios de gente he visto otros días, tràfico tambien, al menos en apariencia, hay menos, quioscos cerrados salvo 1 en el cual no he visto prensa..

    Eso si, esta mañana un amigo en El Rocio se ha encontrado un control de la guardia civil, esta de reforma en su casa, al abrir el maletero le han incautado medio bote de silicona metido en el aplicador, le han dejado seguir con la maza, cortafrios, medio saco de temple etc… Me meaba cuando me ha llamado

    Responder

    elnene Reply:

    7,5? a pata o en bici??? Yo hago 9 a pata, pero sólo tres días a la semana…

    Responder

    Selito Reply:

    ¿Tan dao el curro, 9 a pata? ;)

    Responder

    COHAL Reply:

    Me da a mi que está en ello :-)….suerte

    Responder

    COHAL Reply:

    A pata a pata, y otro tanto por la tarde/noche, es mi particualr batalla contra “los kilos”, y que voy ganado desde hace 3 años ya

    Responder

    COHAL Reply:

    ganando,

    Responder

    CHATA Reply:

    ¡Qué bueno!

    Responder

  6. También huelga de consumo, minimizar uso de teléfono, luz, agua (nada de aprovechar para poner unas lavadoras, darse un largo baño,…), evitar también cajeros,….

    Responder

    Hesplen Reply:

    Procurar minimizar el consumo de luz y agua durante todo el año creo que es lo propio.

    Responder

    spectator Reply:

    Eso ya lo aplico todos los días, pero hoy se trata de que se note que estamos de huelga en todo. Escuchando a gente en la radio que dice que está de huelga y explica lo que va a hacer durante el día y parece más un día de fiesta que de huelga. Que cada uno puede hacer lo que le de la gana, faltaría más, pero yo entiendo la huelga también en temas de consumo (como comentaba antes, p.ej. la lavadora queda pendiente para mañana) y de actividades (p.ej. no gimnasio)

    Responder

  7. Hay quien se lo toma muy en serio, aunque parezca guasa.

    http://harryflashman.tumblr.com/post/20060092073/hay-que-admitir-que-la-ultraderecha-ha-tirado-de

    Responder

    Marcelo Marko Reply:

    Sí, ha veces se les ilumina el magín y lo tienen, eso, ingenio o… mala leche.

    Responder

    Marcelo Marko Reply:

    Perdón, es a veces.

    Responder

    Fachita Reply:

    Jajajajaja, qué bueno: yo se lo he enviado a los colegas, todos de derechas, claro, yo no tengo amigos de izquierda, como facilmente se puede colegir…

    Responder

  8. Buenísimo articulo de Carlos Gorostiza

    http://lavozdelaexperiencia.es/redsocial/2012/03/28/yo-aviso-carlos-gorostiza/

    Responder

    Selito Reply:

    Es curioso como algo tan obvio como que si el tipo de la calle tiene menos sueldo podrá gastar menos no parece ser tenido en cuenta por nadie.
    Que están muy bien todos esos recortes necesarios y estupendos que a partir del 2013 empezarán a reactivar la economia (De Guindos dixit), pero que si los sueldos bajan y los precios suben (esa gasolinaaaaaa…..) por matematicas muy básicas las cuentas no salen.
    Y que sí, además, nos quieren hacer trabajar más horas, tendremos menos tiempo para ir a hacer compritas, por lo que menos gasto aún.
    ¿De verdad que ninguno lo ve? ¿Tan borregos son/somos?
    Dice el refrán que no s epueden mezclar churras y merinas, pero parece que balovotantes y balocomprantes se mezclan a la perfección, si no, no se entiende…

    Venga, lazo yo el beeeeeeeeeeeee del dia, que no decaiga, síguele-síguele… ;)

    Responder

    alter_ego Reply:

    Mira lo que me respondieron aquí a esta cuestión a priori tan obvia:

    http://politikon.es/2012/03/13/trabajando-a-la-espanola-algunos-datos/#comment-47856

    En síntesis: si bajan los sueldos se reactiva la contratación; a los que se les baja se joden, pero se compensa con los potenciales nuevos contratados.

    Haya, ahí hay debate.

    Responder

    COHAL Reply:

    Lo he leido, pero obviamente no lo he entendido, por mero número, es decir matemáticas puras, aún queda mas gente trabajando que en el paro, si a esa mayoría se le recorta su poder adquisitivo, aunque se incorpore una gran parte de personas desempleadas al mercado laboral (otra cosa además es, como es esa incorporación, salarios precarios, menores de 1.000 € e inestabilidad de ese empleo) entiendo que la cantidad de dinero disponible en gasto como máximo sería el mismo, tan solo hablando de capacidad de gasto, no de intención ó predisposición a hacerlo, con un horizonte ó un presente incierto, nos volvemos mas hormigas que cigarras

    Responder

    Selito Reply:

    Sin entender de finzanzas a esos niveles y visto lo que te contestan unos y otros me sigue sonando a cuento de:la lechera: si… entonces…., y si… entonces…., pero si no… pues a tomar por culo todo.
    Para mi hay dos claves en esas respuestas:
    – La primera es la del que dice que los precios siempre van al alza: Realmente, ¿hay algún producto que si medimos un periodo de unos pocos años haya bajado de precio? La gasolina no, luego, como dice ese lector, el empresario tiende a usar lo ahorrado en su coche nuevo, para que bajar los precios. “Si hay competencia se bajan los precios”, si claro es una burra que llevan vendiendo los libegales económicos desde que mi abuela tenía la regla, pero vuelvo a la pregunat previa. Ergo: 1º y si d ela lechera no demostrado por la experiencia, que, de hecho, afirma lo contrario.
    – El 2º es del tipo que te habla de los napos. Lo primero, creo que las cuentas están mal: Una inflación del 7% de 400 napos de gasto no son 424, si no 428, luego la diferencia se divide por 3. Y dos, si variamos un poquitin las cifras, pongamos 7.5% de inflación y 2.5% de subida salarial, la cosa queda en salario 1025 y gastos 430, con lo que pierdes 5 napos de esos de poder asquisitivo (de asco). Pero es que, encima, la hipoteca se mantiene estable en 600, aunque depende del Euribor, que cambia todos los dias: 2º y si…, que “se mantengan los tipo bajos”, otra cosa que la realidad, terca ella, se empeña en desmentir.

    En definitiva, castillos en el aire y humo, que es lo que vende la economia actual y en lo que se basa, de hecho, la economia actual.
    Porque, todos esos informes que indican que el nº de ricos aumenta y que estos lo son más que antes ¿donde casa en toda esta historia? Los cojones pa tos ellos…

    Responder

    Hinojosas2004 Reply:

    A lo de que el menor dinero que cobren los ya contratados se compensara con los nuevos contratados (o algo así que se dice mas arriba), yo diría que es una bobada enorme, porque al final no hablamos de personas sino de sueldos –dinero en circulación- y si hay tres personas que terminan cobrando lo que dos, pues eso que solo son dos sueldos, dos sueldos para gastar, y serán tres personas dando brincos, ¿a quién beneficia esto? pues al de siempre, que tiene a tres por el precio de dos y produce un treinta y tres por ciento más, que luego pondrá en venta aplicándole las subidas correspondientes como si pagara a tres por tres, y los tres que trabajan por el sueldo de dos, estarán caninos porque no les llega y no pueden comprar con el sueldo de dos lo que tendría que ser el sueldo de tres y claro no consumirán y el empresario que se creía muy listo al contratar a tres por el sueldo de dos se comerá con patatas lo producido, y tendrá que echar a uno de los tres que trabajaban para el cobrando como dos, y pedirá, que si puede ser , contratar a cuatro por el sueldo de dos, y vuelta a empezar, y el obrerucho terminara pagando por ir a trabajar, y punto pelota.

    Responder

    Selito Reply:

    Al hilo de lo que comenta Cohal y que no he tenido tiempo de poner antes.
    A ver, problema: A) Del una población de 100, 25 está en paro; B) Los 75 que trabajan cobran un sueldo medio de 100 y los parados una prestación de 40; C) A los que trabajan se les baja el sueldo un 15%: 85 y D) Los 25 parados pasan a trabajar por la misma cantidad, 85, ¿cuanto dinero cobra esa población y, por tanto, tiene para gastar?
    – B) Los 75 que tarabajan, a 100 x cabeza = 7500 + Los 25 parados, a 40 x cabeza = 1000. TOTAL = 8500
    – C) Los 75 que trabajaban pierden un 15%: Ahora cobran 85 = 6375
    – D) Los 25 parados pasan a trabajar por la misma cantidad, 85 = 2125
    – Resultado: 6375 + 2125 = 8500

    Es decir, que la masa monetaria sigue siendo la misma, 8500, a costa de los que antes trabajaban, que pierden poder adquisitivo y a afvor de los parados, que la ganan. Igual, pero mejor repartido….. pero, claro, SI todos los parados pasan a trabajar, si no la masa disminuye. SI los precios de los productos se mantienen estables. Si no suben los impuestos. SI no sube el euribor. SI…..
    Si toda y cada una de las variables, previstas o imprevistas se mantiene estable, se trata de un simple reparto equitativo. Si las variables cambian y, de nuevo, la realidad es terca demostrando que suelen cambiar a peor para los currantes y a favor del empresario (los coches de alta gama tienen la culpa), el chiriguito se viene abajo otra vez.

    ¡Malditos castillos en el aire, que no aguantan una patá en los cojones!
    ¡Maldito humo, que me hace toser!
    ¡Maldita sea la estampa de tanto aprovechao junto, vende-burras, bacín y licencio suelto!

    Responder

    Pepa Reply:

    Pues yo creo que es una buena idea. Empecemos por repartir el dinero de Emilio Botín, La duquesa de Alba, Amancio Ortega…y así con todos los millonarios. Sigamos por repartir los sueldos de de los altos directivos de banca y empresas, y luego con el de los políticos…Por ejemplo, creo que Cospedal gana en total unos 210.000 euros al año. Podemos hacer 4 sueldos de 52.500 euros, que no está nada mal. U 8 de 26.250 euros. Y eso no es nada, imaginaos la de sueldos que podríamos pagar con los beneficios de la banca (que por otro lado nos debe dinero). Así todos ellos darían un buen ejemplo y cumplirían sus propias palabras sobre “hacer todos un esfuerzo”. Arreglábamos la economía en dos patadas.

    Responder

    Selito Reply:

    Ahi, ahi… De todo eso que nombras y de otros elementos que conocemos se toma el capital necesario para crear todos los puestos de trabajo posible.
    Si es que no tienen voluntad ni ganas de hacer las cosas bien. Con mandar y llevarselo calentito ya se conforman…. criaturitas…

    castilla1000 Reply:

    Toda la razón. Como dices, son matemáticas. Por eso no estoy de acuerdo tampoco con bajar el sueldo a los funcionarios, supondría que los que pueden gastar más, lo hagan menos.

    Responder

  9. El problema de Naniano es que o sigue con las reformas en la línea ya empezada, o se las van a hacer desde Bruselas -que se lo digan al políticamente difunto Berlusconi-. Lo que antes eran instrumentos de política económica como la política monetaria ya no valen y el margen de maniobra es muy estrecho. Nos vendieron el euro como la panacea porque con tipos de interés bajos nos podríamos endeudar para adquirir lo que quisiéramos, incluido, claro está, la vivienda. Ahora hay que apechugar, nos guste o no -y más con una mayoría absoluta de la derecha en el parlamento conseguida hace unos pocos meses-. Seremos una pequeña colonia del imperio Franco-Alemán dedicada al turismo, a servicios y a bienes de escaso valor añadido.

    Responder

  10. Joder sera el unico dia que los sindicalistas curran,lo que es una verguenza es que ha dia de hoy de piquetes informativos nada de nada,eso si te informa de que si no cierras te joden el chriringuito,eso si eso si que esta muy bien,A quien coño representais si teneis la tasa mas baja de afiliacion Y LUCHAIS,POR QUE SE OS ESTA ACABANDO VUESTROS PRIVILEGIOS,COMO COBRAR 15/20% DE UN ERE

    que os jodan y q no os den x culo q todavia disfrutareis

    Solo espero es que en funcion de vuestra tolerancia me lo publiqueis..

    Responder

    COHAL Reply:

    Vamos lo que viene siendo

    “que se joda el Coronel que hoy no como rancho”

    muy inteligente

    Responder

    Selito Reply:

    ¡Esto es un trabajo para Albert- ! ;)
    ¡Albert- ! ¡Salvanos del doppelgangger fumao!

    Responder

    tercoempeño Reply:

    A ver, Alma de cántaro, de privilegios nada de nada. Se llama conquistas, conquistas sociales. Un trabajo digno, un sueldo digno, una vida digna. La afiliación a los sindicatos es sin duda más alta y mayor que la de los partidos políticos y esos no es que no hagan nada, es que van contra los propios ciudadanos. Y de la afiliación empresarial mejor no hablamos, igual con tus dedos y los míos podemos contarles a todos.

    Sólo espero que no seas un currito más, por que entonces ya sólo se me ocurre calificarte como de rematadamente tontorrón.

    Y como ves, te lo publicaron. ¡Hala! ahora vete a “trolear” a Libertad Digital o a El Pais punto com.

    “Además de pobres, tontos y tragadores”.

    Ah, no olvides echar un polvete (con el sexo que más se adapte a tus gustos) quizás con eso temples el nervio, que lo tienes sobreexcitado.

    Buenas tardes.

    Responder

  11. Pues yo no he hecho huelga, por 2 razones:
    1 No estoy de acuerdo con la reforma pero tampoco con como los sindicatos se han comportado y se comportan. No me siento representada por ellos. Comentándolo con gente de mi alrededor esta opinión era mayoritaria: ni con el gobierno ni con los sindicatos…
    2 tengo tanto trabajo atrasado q aunq me hubiera quedado en casa me habría puesto a hacer cosas para intentar ponerme algo más al día.
    He venido a currar en metro. A las 8 y media de la mañna ha funcionado bien, un poco mas lento q de costumbre pero bien. No iba muy lleno, pero había gente…
    En mi empresa muy pocos han hecho huelga, incluso la empresa de mensajeria q usamos nos ha comentado q funcionan con normalidad.
    De todas formas mi espítitu pesimista me dice q aunq la huelga fuera un exito Rajoy no va a variar nada.

    Responder

    Hinojosas2004 Reply:

    El que haga huelga hoy no la hace para apoyar a los sindicatos……………..jilipoyas, (no es para ti Durmiente), es en general, el que hace huelga hoy es para defenderse de una agresión, hay veces que hay que explicar unas cosas…
    Si no se quiere hacer huelga pues no la hagáis, pero por favor no pongáis excusas estúpidas.

    Responder

    durmiente Reply:

    No era excusa. Yo lei la información que tenía y que quise y he tomado una decisión de la qy la he expuesto. No espero que nadie la comparta. Ustedes han dicho sus razones para hacer la huelga. Yo las mias para no hacerla.

    Responder

    Pepa Reply:

    Que se joda el coronel que yo no me como el rancho 2. El retorno.

    Responder

    alter_ego Reply:

    ¿Tienes trabajo atrasado porque tu rendimiento es malo o porque tu empresa te sobrecarga de tareas?

    Asimilar lo segundo como un hecho cotidiano es parte del proceso de lobotomización a que quieren someter al trabajador medio. Llevarse trabajo a casa y considerarlo normal, estar ahogado de trabajo y aceptarlo como natural igual mientras el empresario se ahorra un empleado más…

    Ah, y la huelga la han convocado muchas asociaciones y entidades, pero como en los titulares de la canallesca solo salen CC.OO y UGT, y la mayoría de españolitos no son capaces de pasar del titular de batalla de cada medio, pues así nos luce el pelo.

    Responder

    tercoempeño Reply:

    ¡Vaya!, otro “Ente Abstracto”. Habría que buscar un nombre para estos seres… podíamos hacer un concurso para elegir el nombre que mejor les califique.

    Son curritos, pero no se sienten curritos.
    Les explotan en el trabajo pero ellos dicen que tienen sobrecarga.
    Confunden sindicatos (ceceoo, ugete) con sindicalismo.
    No hablan de la reforma que se les viene encima por que ni siquiera se han molestado en saber en qué les afectará o quizás se hayan informado en algún medio de comunicación de esos llenos de curris malpagados que se sienten como emperadores empresariales.

    Bello Durmiente ¿no sería más fácil reconocer que tienes miedo que andar dando peregrinas justificaciones?

    Buenas tardes.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Afirmaciones incorrectas:

    Son curritos, pero no se sienten curritos.
    ¿Pero tú qué sabrás?
    Les explotan en el trabajo pero ellos dicen que tienen sobrecarga.
    ¿Pero tú qué sabrás?
    Confunden sindicatos (ceceoo, ugete) con sindicalismo.
    Otro que se cree que todo el mundo es gilipollas menos él (igual que Pepa y demás comentaristas suprahumanos)
    No hablan de la reforma que se les viene encima por que ni siquiera se han molestado en saber en qué les afectará o quizás se hayan informado en algún medio de comunicación de esos llenos de curris malpagados que se sienten como emperadores empresariales.
    ¿Pero tú qué sabrás?

    De verdad, hay gente que no piensan como vosotros, dejad el radicalismo que tanto criticáis de Intereconomía, si en realidad sois iguales. Creéis, igual que ellos, que vuestros contrarios son gilipollas y vosotros tenéis la verdad absoluta. Pues no. Ni unos ni otros. Por cierto, yo no he hecho huelga tampoco, y ni me explotan, ni me han presionado, ni nada. Simplemente no me sale del mondongo.

    Responder

    Hesplen Reply:

    Lo que es cierto de lo que has dicho es que hay mucho gilipollas, Casti.

    Pero qué enganchado al blog estás, jodío!!! :D

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Es que me gusta como escribe Albéniz, nunca me he escondido. Aunque no piense como él, me gusta su forma de decir las cosas claras, sin enrevesar el lenguaje.
    Respecto a los comentaristas, te reconozco que estoy empezando a sentir cariño por algunos…

    Responder

    Hesplen Reply:

    Pero hoy Albéniz no ha escrito nada…

    castilla1000 Reply:

    Pero ha dicho las cosas claras…jeje

    alter_ego Reply:

    ¿Pero tú qué sabrás de lo que saben los demás, enterao?

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Otro que se cree que todo el mundo es gilipollas…vosotros, seguid en vuestro pedestal…

    Responder

  12. Aquí se ha debatido ya varias veces si un ministro tiene que tener o no una formación relacionada con su cargo. Yo ahora me pregunto si una ministra de trabajo debe tener experiencia o no en algo relacionado con su cargo, es decir, en el trabajo (del que sea). :mrgreen:

    http://www.ojosdehumanoide.com/la-ministra-de-trabajo-que-jamas-ha-trabajado

    PD: La entrevista la tengo esta tarde, Seli.

    Responder

    COHAL Reply:

    PD: La entrevista la tengo esta tarde, Seli

    pues SUERTE¡¡¡¡¡

    Responder

    Selito Reply:

    Estando plenamente convencido de que para hacer un trabajo hace falta una cualificación mínima y no teniendo claro a estas alturas (gracias a muchos de los descolectores… pandilla liantes….) qué cualificaficaciones habrían de tener, si debo decir que este titular es engañoso.
    La tal sra. ministra sí ha trabajado como ppera con cargo desde 1997 (no entro a valorar por qué tardó 30 años en empezar a currar, porque circunstancias personales hay muchas y no tienen por qué resultar negativas o vergonzantes…. yo empecé con 28 y mi única verguenza es haber tardado 3 convocatorias en aprobar el puto MIR y con mili de por medio)
    El problema de esta como de tantas otras personas de cualquier partido político histórico es precisamente ese: son políticos profesionales, han estudiado lo que sea o no, pero se metieron de jovencitos en sus juventudes X y desde ahí han medrado. Como el que se mete de joven en el ejército y va subiendo galones o el que se mete a cura y va subiendo sotanas.
    No saben hacer otra cosa. No viven para otra cosa y, probablemente, no quieran hacer otra cosa. Les va del carajo.
    Forman parte de una profesión que no existe (el político es vocacional y intención de servicio al pueblo, dicen) y para la que no se pide oposición, ingreso, cuota, tasa, matrícula ni temario alguno. Y en cuanto a examen, pues el oral que le haga su superior de turno. Se puede pensar mal al respecto.

    PD: Si cuando leas el coment ya tienes curro nuevo y este es mejor que el anterio, felicidades. Espero que el examen oral no haya sido muy duro… ;-P

    Responder

    elnene Reply:

    Claro que el titular es engañoso. A lo mejor la nueva tribuna esta pretende ser un diario serio o algo, no lo sé, pero yo me lo tomo como lo que es, a cachondeo (al menos parcialmente). No voy a ser yo quien le eche en cara que empiece a trabajar con 30 (yo acabé la carrera con 29 y lo bien que me lo pasé de estudiante qué! :-P). Y claro que estar en un partido es trabajar, aunque no se sepa muy bien qué funciones se hagan… Pero no lo es tanto en cuanto las responsabilidades son mínimas, sobre todo en contraposición con la que conlleva las medidas que está tomando (aunque no sé si esta gente es verdaderamente consciente de esto).

    PD: Tengo curro nuevo, gracias a todos por los, no muy bien pagado (nunca lo es), pero al menos he conseguido lo que quería, jornada de 30 horas semanales, que uno tiene familia y aficiones. Me acabo de dar cuenta de que probablemente vendré menos por aquí (para regocijo de muchos quizá, no lo sé), que al menos al principio hay que dar buena imagen.

    Responder

    Selito Reply:

    Enhorabuena y el secreto está en centrarse en la personalidad base y olvidar las
    alternativas un tiempo (o no, no lo se).

    De todas formas, con Meca e Hinojosas desde ayer, tenemos completo el cupo de infantes… ;-P

    Responder

  13. Los indignados llevan tiempo intentando organizar su propia huelga general, pero han acabado uniéndose a la convocada por los sindicatos, aunque sin mezclarse demasiado: “No nos manifestamos con ellos, sino a la vez que ellos”. El 15M rechaza la reforma laboral pero es crítico con el papel de las centrales sindicales: “Son demasiado oficialistas, tienen demasiados nexos con el Gobierno”
    ¡Actúa, sal a la calle no consumas! Saludos

    Responder

    Hesplen Reply:

    +1 cafetin!!

    (hoy el cafetín tómatelo en casa)

    Responder

    cafetin Reply:

    De acuerdo en casa y muy cargado. Saldos.

    Responder

    Selito Reply:

    Leyendo los coments de hoy y viendo luego cosillas por la TV se me ha ocurrido algo.
    Realmente estamos aplicando métodos que ya son viejunos. No es que una huelga no tenga sentido cuando la tiene y no es que no tenga su utilidad, pero en estos momentos en que, como s eha dicho también, la política ya no es nacional sino supranacional (y hasta metanacional, diría yo) y que este gobierno en concreto no tenga mucho margen de maniobra, que tiene que pagar el diezmo europeo, una huelga de trabajo de por si me resulta anticuada e insuficiente, si no va a acompañada de otra uelga de consumo.
    Debería preparse la huelga en ambos sentidos, no vaya al trabajo y/o no consuma hoy. Habrá quien no haga huelga laboral aunque quiera por motivos conocidos, o ue no quiera, directamente, pero esa persona sí podrá hacer la huelga de consumo: supers y tiendas vacias, gasolineras fantasma y caidas en el uso de tfno, electricidad, etc. El resultado sería micho más rotundo y más secundado.

    Por cierto la señora ministra del trabajo poco trabajada decía esta mañana que la huelga iba peor que en 2010 por el consumo electrico registrado.

    http://es.noticias.yahoo.com/calma-tensa-en-las-primeras-horas-la-huelga-051136013.html

    ¿A que de “hay menos consumo que ” a “que en un momento puntual pueden haber sido superiores” hay algunas diferencias?

    Si es que como me dice mi jefe (y sin embargo, amigo) “si torturas los números, las estadísticas dicen lo que quieras que digan”

    Responder

  14. Algunos compañeros del “Desco” confunden sindicalismo con sindicatos actuales (remarco lo de actuales) fundamentalmente UGT y CCOO y sus correspondientes “ministros sin cartera”, o con. Saludos

    Responder

  15. Pensé que masaenfurecida hoy estaba lúcido por cosas como:

    MIENTRAS HAYA UNA SOLA MUJER CON SIETE BRAZOS GALLARDÓN SEGUIRÁ DEFENDIÉNDOLA DE LOS ATAQUES DE LOS UNICORNIOS PLATEADOS.

    ESPERANZA PIDE FOTOS Y VIDEOS VIOLENTOS. VAYA GUSTOS.

    ¿ALGUNA FOTO DEL EMPRESARIO APUÑALANDO A LA MUJER DE TORRELAVEGA PARA LA COLE DE SNUFF DE ESPE?

    Pero esto, esto es brutal:

    GRAN EXCLUSIVA. DOCUMENTO REAL. NUESTRO INTERCAMBIO DE MAILS DE AYER CON “EL CONFIDENCIAL” https://docs.google.com/file/d/0B_5hlIdsK_gAc2JXYkJTeW5SX3FwUDNsOGZfVmVyUQ/edit?pli=1

    Responder

    Selito Reply:

    XDDDDD…. Cuando salga no dejes de contarlo, plis :)

    Responder

  16. Esta noche… BEN-HUL!

    Responder

    Selito Reply:

    Mujel de palabra, zi zeñó.

    Mañana cuenta detalles…. ;)

    Responder

  17. Mi compañera y yo acabamos de llegar de Sol, TREMENDO….. Muchisima gente y buen ambiente (hasta de forma casual me he encontrado a mi hermana :-)) ni se ni me importe las cifras de participación que den, como mero comentario, antes de llegar la cabecera, desde la zona central de la plaza a la altura del reloj, hasta la calle Arenal hemos tardado 32 minutos, y no había llegado la cabecera…tremendo.

    Nene me alegro de tu nueva situación laboral, y entre los mas de 10 km de esta mañana, sûmale al menos otros 15 de esta tarde…como haya muchas huelgas generales van a acabar conmigo

    Responder

  18. Bueno, acabo de llegar de la huelga, aunque a estas horas parece que vengo de juerga. Me voy a la piltra que yo tambien me hago mis 10 kilometrillos todas las mañana, bueno me los corro(que mal suena eso)Saludines.

    Responder

  19. Definitely believe that which you stated.
    Your favorite reason seemed to be on the net the easiest thing to be aware of.
    I say to you, I definitely get annoyed while people think about worries that they plainly don’t know about. You managed to hit the nail upon the top and also defined out the whole thing without having side effect , people could take a signal. Will probably be back to get more. Thanks

    Responder

  20. Excellent, what a website it is! This web site gives valuable data to us,
    keep it up.

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>