Operación Número Uno

En España, ser el número uno cada vez es menos importante. Ahí tienen al bueno de Javier Arenas, morenito de Sevilla, arrastrando su pole position por los charcos de la insatisfacción, macerando la primera victoria en la bilis de la cuarta derrota. En Antena 3, sin embargo, el “Número uno” tiene que ser el top, la cima, la base sobre la que construir su futuro, puesto que se trata de un programa de grandes dimensiones económicas y mediáticas con el que pretenden competir con “Gran Hermano” (Telecinco).

“No es una escuela de talentos, no es Operación triunfo”, se apresuran a decir en Antena 3. Tienen razón: “Número uno” no es una escuela de talentos, es un talent show. Y no es Operación triunfo, es una adaptación de Operación triunfo. Operación Número Uno. “Es un formato blanco”, asegura Paula Vázquez, la presentadora del engendro. Y también tiene razón: blanco como sinónimo de vacío, sin contenido, carente de chicha. “Son gente con voces preciosas, es en directo y es mágico, y eso emociona a cualquiera”, sentencia un David Bustamante que ignora el significado de la palabra feeling.

La sola presencia de Bustamante como miembro del jurado de un programa de música debería ser suficiente como para que el telespectador con criterio se extrajese los tímpanos con un sacacorchos, los pisotease con saña y, en un alarde de contorsionismo, se orinase en las cuencas vacías de las orejas. ¿Le parece una decisión brutal? Es posible que piense que es una minucia si le digo que a Bustamante le acompañan Miguel Bosé, Ana Torroja y Sergio Dalma. La peor pesadilla para cualquiera con un mínimo de sensibilidad auditiva.

Si Bosé, Torroja, Dalma y Bustamante son el jurado, imagine el nivel de los concursantes. Un casting hortera, grandes alardes vocales, fuegos artificiales, canciones memorables masacradas sin piedad, coreografias viejunas, sonrisas forzadas, comentarios insípidos, bisoños y culos pelados, música grabada, luces saturday night fever, cámaras borrachas, sueños de gloria, platós carísimos, artistas grises, jurado “profesional”, duración interminable, aburrimiento insoportable. Todo organizado en forma de concurso, con miles de candidatos, cientos de preseleccionados, decenas de finalistas y un premio final de 100.000 euros. No falta de nada, incluidas galas, tópicos y oportunismo. “Este programa es el más grande que se ha hecho nunca para buscar talentos”, dice Bosé justo antes de que canten unos Pimpinella de serie b. “Whitney Houston sigue brillando con luz propia”, dice la amojamada presentadora mientras da paso a un cantante de crucero. “Somos unos privilegiados: cada semana asistimos a un concierto espectacular”, dice un Bustamante que, pobre, no debe haber asistido nunca a un concierto espectacular.

“Durante el franquismo había más programas musicales que ahora”, escribía hace unos días Diego Manrique en El País. Más y sin duda mejores. La música no forma parte, definitivamente, de una televisión que solo busca el espectáculo, la audiencia, la rentabilidad.

Un motivo para NO ver la televisión

“España está dando motivos de gran preocupación a Europa”, ha llegado a decir Mario Monti antes incluso de la emisión de “Número uno”. Ha llegado el momento de decir ¡basta! España no necesita a Europa. ¡Lo que España necesita es Mongolia!

Mongolia es la revista mensual que los españoles de bien tienen que leer. El primer número ya está en los quioscos. Humor cabroncete, de acuerdo, pero también periodismo independiente en 40 páginas repletas de talento. Y si no me cree, lea la doble página “Los indultados de la democracia”: en los últimos 35 años los sucesivos gobiernos de España  han perdonado a 16.820 condenados. Desde Jesús Gil y Gil hasta José Barrionuevo, pasando por Juan Hormaechea, guardias civiles condenados por torturas o cabecillas del 23F.

Solo por ese artículo merece la pena pagar los tres euros de Mongolia, una revista con un par de grapas. Pero hay mucho más en este revolucionario panfleto, a medio camino entre El Jueves y The Economist:  descubren el paradero del cuerpo de Cristo, comparan a Juan Carlos con un panda, entrevistan a Mari Ano Rajoy, encuentran las diez diferencias entre Homer Simpson y José Bono, Javier Arenas ha vuelto a ser blanco…

Absolutamente imprescindible.

Para suscribirse a Mongolia (revista satírica sin mensaje alguno), pinche aquí

{ 99 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. pseudoPole

    Responder

    Selito Reply:

    Hombre, que me hagan ya las poles me parece excesivo.
    Nada, nada al Cesar lo que es del Cesar y al Albert el negativo de detrás ;)

    Responder

    Albert- Reply:

    De negativo nada :), el “guioncillo” delator fue para evitar que pareciera una usurpación.
    Tan sólo un homenaje, para quien gusta de estas cosas y ¡tardabas! Por eso pseudó-dima pole.

    En cuánto al artículo, qué triste que “espectáculo” especialmente pero también “audiencia” y “rentabilidad” tomen tan bajo significado gracias a la televisión.

    Responder

    Selito Reply:

    Que ya se el por qué de tu guioncillo, que ya te lo cotilleé hace tiempo, ¿pero no me dirás que no significa también “negativo”? ;)

    Gracias por el homenaje y un aviso: historicamente, siempre que me leas alrededor del Boss antes de que éste cuelgue el post ten por seguro que me lo voy a perder. Son una de esas constantes universales.

    Responder

  2. Pues por poco… ¿Habría Gran Marrano?

    Responder

  3. “La sola presencia de Bustamante como miembro del jurado de un programa de música debería ser suficiente como para que el telespectador con criterio se extrajese los tímpanos con un sacacorchos, los pisotease con saña y, en un alarde de contorsionismo, se orinase en las cuencas vacías de las orejas.”
    ¡¡¡LO MÁS BRUTAL QUE HE VISTO EN AÑOS!!!

    Responder

    Hinojosas2004 Reply:

    El Boss esta enfermo, ve cosas…

    Responder

    elnene Reply:

    :lol: :lol: :lol:

    Responder

  4. Hinojosas2004

    Pero Boss ¿Te a gustado no te ha gustado?

    Responder

    Mecacholo Reply:

    :)

    Responder

  5. Alguien en su sano juicio piensa de verdad que de estos programas van a salir los nuevos Deep Purple, Pink Floyd o Springsteen.

    Son programas de medio pelo, como casi todo el entretenimiento que emite la TV, ¿alguien a visto 15 min. de el Cubo?, vergüenza ajena oiga.

    Malos tiempos para la lirica.

    Responder

  6. Vaya panda que se han buscado los de A3…

    Responder

  7. Y te falta mencionar a el más grade de los músicos que había, Paula Michel Jackson.

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Cher Vazquez mas bien ramiro. Para mi que en esos programas hay mucha nariz inquieta. Por eso se mueven tanto para no llegar a ningun sitio.

    httpv://www.youtube.com/watch?v=gf-wVh_BEXg

    Salud

    Responder

  8. Bueno hay varias maneras de competir, diferenciarse ó hacer lo mismo, mas barato, mas grande etc…. Està claro que en antena 3 han decidido competir con mierda a la mierda

    Responder

    qq Reply:

    +1. Es lo que iba a decir yo. De nuevo a vueltas con la mediocridad rampante en este país, y con la manía de igualar siempre por abajo.

    Boss, creéme que en días así no te tengo ninguna envidia por tu curro. Tener que ver estas bazofias debe ser un ejercicio para el que hay que poner a prueba la paciencia, aunque no la tengas.

    Saludos.

    Responder

  9. Qué bueno, hoy me paso por el kiosko a pillar Mongolia. En este país de mala leche avinagrada hacen falta cosas así, con humor y mala leche crítica.

    Escuché este domingo en la radio encendida de radio 3, entre otros, a Fuel Fandango y, aunque ya los conocía de un par de canciones, me gustaron muchísimo, y el viernes había visto en directo lo bien que canta Maika Makowski, y pensé que hay mucho talento por aquí y por allá y que este no se descubre precisamente en concursos como O.T. o similar, como el hoy despiadadamente posteado.

    Responder

    COHAL Reply:

    Un avance

    http://www.revistamongolia.com/wp-content/uploads/El-Mundo-y-el-11M-parte11.pdf

    Responder

    Cucumber Reply:

    Gracias!, le echaré un vistazo esta tarde. Esta mañana he preguntado en dos kioskos y estaba agotada. Se ve que, aunque pocos ejemplares editados, la gente tiene ganas de revista satírica.

    Responder

  10. MONGOLIA: PUES ES UNA PENA QUE SALGA LAMISMA SEMANA QUE EL ESPECIAL EL JUEVES “NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO” EN PAPEL DE COLECCIONABLE PORQUE EL PRECIO DE MONGOLIA, 3 €, SUPERA EL PRESUPUESTO DE ESTE FUNCIONARIO MILERURISTA QUE SUSCRIBE. ESPERARE A DESCARGARLO EN PDF.LOSIENTO

    Responder

    mapi Reply:

    Mongolia es mensual; es decir, 3€ al mes.
    De nada.

    Responder

  11. Una lección magistral más de periodismo, por Gervasio Sánchez:
    http://blogs.heraldo.es/gervasiosanchez/?p=2016.
    No dejéis de leerlo.

    Responder

    qq Reply:

    Magnífico. Gracias, Meca. Saludos.

    Responder

  12. Estábamos mejor con los Bee Gees

    Responder

  13. A partir de la viñeta de Forges de hoy en la que Naniano lo dice en Coreano:

    有駝背,阿雷納斯
    وهناك الحدباء، الساحات
    Есть горбатых, Аренас
    (Hay que jorobarse, Arenas, en chino, árabe y ruso :) )

    Responder

    Cucumber Reply:

    Coñes, parece que el chino mandarín no lo reconoce el blog

    Responder

    elnene Reply:

    Sí que sale… aunque creo que tu gramática deja un poco que desear :mrgreen:

    Responder

  14. Éxito de “Número uno”, que con un 20.8% de audiencia gana a Gran Hemano (17.7%).
    http://www.vertele.com/noticias/numero-1-tambien-en-audiencia-gana-el-primer-asalto-al-gigante-gh/

    Responder

    Hinojosas2004 Reply:

    Ahora solo hay que valorar lo que es mejor, que N1 se coma a GH o que GH siga campando a sus anchas, umhhhhhhhhhhhhhhhh.

    Responder

    COHAL Reply:

    Ergo Antena 3 tenía razón y nosotros no…… en la tele la calidad la mide el éxito jefe

    Que les den

    Responder

    Albert- Reply:

    O que el culo de la mona ya está visto, y sus monerías se repiten como malos eructos.
    ——
    No dejéis de visitar:
    http://www.cuartopoder.es/telematon/esos-pueblos/1933

    Responder

    Selito Reply:

    Boss, enhorabuena, veo que la situación economica va mejorando, ya tienes dos negros que te publiciten el Telamatón… ;)

    Responder

  15. masaenfurecida:

    CON LA QUE ESTÁ CAYENDO, QUE TE VOTEN 200.000 PERSONAS MENOS SE CONSIDERA VICTORIA HISTÓRICA.

    TRAS LAS ELECCIONES, VIENE LA SEGUNDA FASE PARA LLEGAR AL GOBIERNO EN ASTURIAS: COMÉRSELA A CASCOS.

    CANAL SUR ES UNA TELE SECTARIA QUE COME EL CEREBRO A LOS IDIOTAS EMITIENDO MENSAJES DE ODIO. ESTO LO APRENDIMOS AYER EN TELEMADRID.

    GRACIAS A TODOS LOS QUE SALIERON INSULTANDO AYER EN TELEMADRID APRENDIMOS QUE EN CANALSUR SE DEDICAN A INSULTAR

    ESPE LLEGÓ AL PODER EN MADRID CON UN RESULTADO SIMILAR AL DE ARENAS. SOLO SE TRATA DE COMPRAR A UNOS CUANTOS SOCIATAS CORRUPTOS.

    SI ARENAS NO ESTÁ YA SOBORNANDO A ALGÚN SOCIALISTA NO LLEGARÁ NUNCA A LA ALTURA DE ESPERANZA AGUIRRE.

    DEBE GOBERNAR SIEMPRE LA LISTA MÁS VOTADA EXCEPTO EN COMUNIDADES QUE EMPIECEN POR A Y ACABEN EN STURIAS

    EN ANDALUCÍA HA GANADO EL PP Y EN INTERECONOMÍA LLEVAN 24 HORAS INSULTANDO A LOS ANDALUCES. IMAGINAD QUÉ OPINAN DE VOSOTROS, ASTURIANOS.

    Responder

    Hinojosas2004 Reply:

    Molto heavy.

    Responder

    Albert- Reply:

    Normal. Quien vota PP, no se siente Andaluz. Son españoles por la gracia de Dios, no chusma andaluza.
    Cuando insultan a Andalucía o a los andaluces, no se dan por aludidos.

    Responder

    Selito Reply:

    Lo peor es que todos los amables, fieles y entusiastas espectadores andaluces de los toritos, ole toritos, estarán de acuerdo y estarán echando pestes de la tierra, que no ha sabido expulsar al infiel sarraceno…. Es más, ¿a que ahora les mandan más dinerito y todo?

    Responder

    Ito Reply:

    Y la tartica que se ha metido el Griñan entre pesho y ezparda, ñam, ñam. Lástima que uno esté a dieta.

    Responder

  16. Me quejo de Telemadrid, y creo que con razón, pero en todas partes cuecen habas. Esto es inadmisible: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/03/23/andalucia/1332527799_082818.html. Si PSOE e IU llegan a un acuerdo en Andalucía, hacer una RTVA más (o al menos algo) neutral es una de sus tareas importantes. Saludos.

    Responder

    Ito Reply:

    Yo me conformaría con que eliminaran, incineraran y después enterraran, ese horror llamado “Se llama copla”, vomitivo hasta decir basta. En cuanto al tema del post de hoy, podrían meter en el jurado a Tamara-Yurena-Ambar o como cojones se llame esa tía, viendo el nivel del jurado, no desentonaría. Esta es mi opinión, así la he expresado y ole yo.

    Responder

    Selito Reply:

    Es curioso, pero cuando arrecian elecciones siempre hay algún informativo que mete una gamba de estas, de meter imagen del político X en algo turbio. ¿En qué asignatura de la carrera se dará eso? ¿Y como se llama la técnica?

    Responder

  17. Este concurso me recuerda al segundo capítulo de la serie británica esa “Black Mirror” que se comentó por aquí y que a mí no me entusiasmó tanto por obvia.

    httpv://www.youtube.com/watch?v=qhea1U3v1_o

    Responder

  18. Que añoranza, acabo de leer que hace 25 años del disco Greceland, de Paul Simon.
    Y hoy hablamos de este engendro de programa que dice buscar talentos.
    Es como para echarse a llorar, imaginaos, nosotros los de 40 celebramos 25 años de esa maravilla musical, ¿y nuestros hijos? ¿celebraran 25 años de albumnes de la gente que salga de estos programas?
    Dios lo pienso y me da repeluco.

    Responder

  19. ¿Pasarían estos pseudocantantes que forman el jurado de este concurso a Neil Young con una actuación como esta?
    http://www.youtube.com/watch?v=DSCUC-wElkM&feature=youtube_gdata_player

    Responder

  20. Hinojosas2004

    Ostias un rojo en la Iglesia y vecino, esta semana santa que cuenten conmigo…

    http://www.publico.es/espana/427349/el-obispo-de-ciudad-real-carga-contra-la-reforma-laboral

    httpv://youtu.be/ezJY_qqz_x8

    Responder

    qq Reply:

    No doy crédito, este sí que es un verso suelto y no el alcalde de Marinaleda, como se entere Rouco le excomulga pero ya. Estas declaraciones tienen muchísimo valor, sobre todo viniendo de quien vienen. Está claro que hasta en los peores lugares (y me refiero a la alta jerarquía de la Iglesia Católica, no a la institución en su conjunto) puede encontrarse buena gente. Saludos.

    Responder

    qq Reply:

    Aunque claro, podía haber hecho la gracia completa y haber llamado a sus feligreses a seguir la huega general del jueves, que es el corolario perfecto a sus afirmaciones. Saludos.

    Responder

    Hinojosas2004 Reply:

    Yo estoy que no quepo en mi de gozo, solo me temo que haya truco, que lo habrá, y en unos días nos echaran agua fría, en cuanto le llamen al orden, que lo llamaran, pero de estos días, horas, no me los quita nadie, loado sea el señor y su reino en la tierra.

    Responder

    Cucumber Reply:

    Recomiéndole al prelado que se lo haga saber en la próxima farrilla que se pegue con las fuerzas vivas, o si no hay cuchipanda a la vista, en los actos oficiales próximos semanasanteros, como el seguro besamanos de la Cospe enmantillada para la ocasión.

    Responder

  21. Angelitos:

    http://www.elplural.com/2012/03/27/un-alto-cargo-de-nngg-en-majadahonda-dice-cual-nazi-que-duda-que-%e2%80%9cel-hijo-de-esa-tipeja-pilar-manjon-fuese-en-el-tren%e2%80%9d/

    Responder

    COHAL Reply:

    La bajeza y la inquina de este pueblo alcanza cotas insospechadas……que tuvo que ser la post guerra..miedo da de pensarlo

    Responder

  22. ojo a la circular interna de cierta caja…..recibido esta mañana

    http://subefotos.com/ver/?b540f1f0e9797a15956e28f5acb48eb8o.jpg

    Responder

  23. Con respeto a lo q dices de El número uno estoy bastante de acuerdo, pero no creo q debas desprestigiar así al jurado ya q son gente q gustan a parte de la población, osea q tienen cabida, y aunque no sean de un estilo musical q me guste tienen un encanto xa cierta parte de la población y no son tan desastrosos como los concursantes q vimos ayer. De todos modos de este tipo de concursos en otros países ha salido gente decente, así q el problema es q los encargados de convocatoria no llaman la atención de gente buena, o q la llaman xo los encargados de casting son unos negados, también son un problema los q eligen los arreglos de las canciones y las coreografías q telita, me parecía q había vuelto al año 95. Me da penita x los q se han presentado xq hay como 3 salvables pero bueno ya saben a lo q se exponen, lo malo q nadie parece decirles la verdad.
    Aparte me molesta la gente, como algunos q comentan por arriba, que parece tener una actitud condescendiente hacia los que escuchan pop. Yo creo q hay un momento para escuchar diferentes estilos de música y no por ello creer que se tiene mejor gusto es lo mismo que con los programas de televisión.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    No sé qué opinarán los demás comentaristas, pero rogaría no se escribiese en modo sms.
    Gracias.

    Responder

  24. Ya es vergonzoso que los cargos se suban el sueldo, pero que te eche para atrás un juzgado…hay que tenerla pero muy muy muy dura

    http://www.diariodemallorca.es/mallorca/2012/03/27/suspenden-subida-sueldos-25-equipo-bauza/755369.html

    parte del texto del juzgado

    “la distinción de trato tan sobresaliente entre unos y otros servidores públicos, puede entrar en riesgo, con afectación sensible para los intereses generales”. “No puede admitirse que sus emolumentos [los del equipo de Bauzá] aumenten en base al razonamiento de que sus funciones serán más amplias a costa de la reducción [de organigrama]: sean las que sean estas funciones y cometidos, el criterio a seguir no es otro que el de restricción presupuestaria y reducción del gasto, y ese ha de ser el mismo para todos los colectivos y estamentos”.

    “pueden ocasionarse perjuicios a los intereses generales si, como ocurre en el presente caso, el coste económico de la remodelación supone un aumento de las retribuciones lineales en un 25% de los emolumentos a percibir por el personal eventual, basando ese aumento en una disparidad de criterio que se aparta del mantenido para el resto del personal de la administración, al que sin duda se ha obligado por la crisis económica al sacrificio de ver menguados sus salarios”. Por ello, en el auto se insta a Bauzá y su gabinete a que expliquen “por fin” a la Sala “en qué consiste el trabajo de esas personas de confianza, cómo se plasma, qué huella documental deja, cómo se acredita, que han hecho un servicio u otro, etcétera”.

    Responder

  25. http://www.guardian.co.uk/commentisfree/2012/mar/27/spain-general-strike-99-per-cent

    “La UE va a mandar oficiales en Abril para ver que Mariano Rajoy no da marcha atrás por causa de la huelga”.

    Responder

  26. Declaraciones de Sánchez Gordillo: “…un pacto con el PSOE-A llevaría a la federación de izquierdas al infierno”, y continua “PSOE-PP suponen lo mismo, paro, corrupción y recetas fracasadas para la salida de la crisis” Democracia Real ¡YA! 12 de Mayo 2012. Saludos.

    Responder

    Albert- Reply:

    Me da a mi que más de uno en el PSOE se ha sonreído muy pronto, dando por propios los 12 votos de IU para que Griñán sea Presidente.

    IU debe vender sus votos muy caros. Y para que Gordillo vea lícito apoyar a quienes se han comportado económicamente y chachulleramente como peperos, los cambios hacia la izquierda la limpieza de corruptos, y la democracia participativa deben de ponerse en práctica visiblemente.
    Son muchos años de prepotencia y desdén psoísta hacía IU, para que con cuatro migajas se restañen heridas. Los 12 parlamentarios e IU valen tanto como todos los del PSOE, si quieren gobernar.

    Incluso, puede que el orgullo y altanería del PSOE y su adhesión a la Banca y a la Iglesia los lleve a coaligarse con el PP a estilo vasco o navarro, para proseguir “las reformas” como con el Gobierno de ZP apoyado por Rajoy por lo bajini. Antes vendidos con el Capital, que volver a la izquierda. No me extrañaría. Pero no por ellos si no por culpa de Gordillo (al mantenerse fiel a sus ideas)

    Va ser interesante lo que suceda. Muchas caretas por desvelar.
    Esta vez no va a ser simplemente ceder la consejeria de turismo, florituras y banderines de postín con los que enmerdaron al P.A.
    Esta vez o hay gobierno de coalición real de gobierno, o me temo elecciones anticipadas donde entonces el PP sí que sume votos suficientes para la mayoría. absoluta.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Aunque no coincidamos en nada, en este caso llevas toda la razón. IU tiene poder absoluto en esta negociación y si quiere imponer sus políticas, tendrá que aguantar. Yo sólo le pediría que ayudase a erradicar y denunciar toda la corrupción, si no lo hace, se convertiría en cómplice de todo aquello que ha criticado.
    Lo único que me sigue doliendo de nuestro sistema electoral es que 12 tengan más poder que 97.

    Responder

  27. castilla1000

    Pillada al líder de IU de Andalucía:
    http://www.20minutos.es/noticia/1349759/0/valderas/tetas-gordas/delegada-educacion/
    Luego vendrán dando lecciones de feminismo…

    Responder

  28. Os invito a leer los dos últimos post de Guerra eterna. Ayuda a entender como está el patio:

    http://www.guerraeterna.com/el-voto-del-dinero/

    Responder

    Pepa Reply:

    Y este:
    http://www.guerraeterna.com/eeuu-la-republica-del-1/

    Responder

  29. Cool post! Can’t wait to see what else you put up!

    Responder

  30. Excellent post! Keep up the good work!

    Responder

  31. Its like you read my mind! You seem to know so much about this,
    like you wrote the book in it or something. I think that you could
    do with some pics to drive the message home a bit, but instead of that, this is wonderful blog.
    A fantastic read. I’ll certainly be back.

    Responder

  32. If you find it a bit maddening to follow the daily fluctuations of the scale even though you
    are eating properly, pick three days of the week on which you
    will always weigh yourself (for example, Monday,
    Wednesday, and Friday). For many working to lose weight, one failure is enough to get them off the
    path to success. Many people don’t have the time to weight themselves every day, but checking the scale on a regular basis can definitely help when you’re working to lose weight and keep it off.

    Responder

  33. Your mode of describing all in this piece of writing
    is actually pleasant, all be able to easily be aware of it, Thanks a lot.

    Also visit my blog: pregnancy tips (Dawna)

    Responder

  34. Hmm it looks like your site ate my first comment (it was extremely long) so I guess

    I’ll just sum it up what I submitted and say, I’m thoroughly enjoying your blog.
    I as well am an

    aspiring blog writer but I’m still new to everything.
    Do you have any

    recommendations for novice blog

    writers? I’d genuinely appreciate it.

    My page :: http://traceybadger.Wordpress.com/

    Responder

  35. you are actually a good webmaster. The website loading speed is amazing.
    It kind of feels that you’re doing any unique trick.
    Furthermore, The contents are

    masterwork. you’ve performed a magnificent task on this subject!

    Responder

  36. A person necessarily lend a hand to make seriously articles I’d state.
    This is the first time I frequented your web page and
    so far? I amazed with the research you made to create
    this actual submit incredible. Great task!

    Here is my site; uninstall google chrome

    Responder

  37. It’s difficult to find well-informed people about this subject, but
    you seem like you know what you’re talking about! Thanks

    Responder

  38. I have been browsing on-line greater than 3 hours today, yet I by no
    means found any interesting article like yours.
    It is pretty worth sufficient for me. Personally, if all webmasters and bloggers made excellent content material as
    you probably did, the net will be a lot more useful than ever before.

    Responder

  39. Peculiar article, exactly what I needed.

    my web blog … Creative Writing

    Responder

  40. Smelling better is one of the things that happens when you
    quit smoking, allowing you to move through crowded
    places with confidence. It feels like there’s a huge void in their life
    that won’t ever be filled. The wall charger’s end comes
    off so you can plug it into a laptop or a computer, but it
    will charge slower this way.

    Responder

  41. wonderful pοints altogether, yoս simply gained a brand neԝ
    reader. Ԝhat coսld уoս suggest about ƴߋur put up thɑt you simply made a few days
    ago? Any sure?

    Аlso visit mү blog post: What is a bank check

    Responder

  42. future, the researchers want to find out whether a combination of several
    educated in the gastrointestinal tract hormones can further enhance
    the effect of the gastric band. It’s conceivable to accomplish this objective the conventional path moreover through
    an equalized eating methodology and exercise. With more time now
    passed, those rates would be even higher as obesity is still on the rise.

    Feel free to visit my web site :: appetite suppressant

    Responder

  43. Advanced Plastic Surgery is here to celebrate beauty with its state of the art facilities and innovative services such as dermabrasion, BOTOX Cosmetic, body surgeries, and the latest Vi
    – Peel. And a proficient plastic surgeon with
    a lot of experience, can take that even further.
    With an type of plastic surgery, there will be a recovery
    process.

    Here is my web page; reconstructive surgery (Tara)

    Responder

  44. It’s actually a cool and helpful piece of info.

    I’m glad that you just shared this helpful info with us. Please keep us informed like this.
    Thank you for sharing.

    Responder

  45. Kids will constantly be playing this and havig a laugh while they do it.
    People with busy schedules can play slowly, while people who
    want a faster ggameplay caan play fast thahks to push notifications.
    This is nnot an extraordinary idea, but brands gain exceptionally from games developed
    bby Android Applications Development.

    Responder

  46. This will be really fantastic! Many thanks and also carry on this excellent work!

    Responder

  47. This project begins with students creating a value scale from light (white) to dark (black).
    The top options for troubled teens are often boarding school or boot camp.
    You can try a Tanzania Safari that has the Ngorongoro Crater,
    Kilimanjaro and the Serengeti. Fried potatoes were also served and occasionally a sweetbread topped with icing and cinnamon found its
    way to the table. Targeted attacks on societal undesirables were exactly the first step that the Nazis took.
    You can also learn how to find space to receive the ball better.

    Throw it directly in the fire for 5-10 minutes till everything.

    Even hikers aren’t advised to take such a high amount of salt.
    There are several sports camps in New York focusing much more on enjoyable,
    expertise advancement, basic safety, and sportsmanship. In addition, the cooking and photography classes both have a $10 supply fee.

    Feel free to visit my homepage – camp for kids boca raton

    Responder

  48. Advanced Plastic Surgery is here to celebrate beauty with its state of the art
    facilities and innovative services such as dermabrasion, BOTOX Cosmetic, body surgeries, and the latest
    Vi – Peel. Interestingly enough, pictures of
    her as a younger woman show that she’s adorable, and post surgery she is just
    beautiful. Women are more likely to undergo plastic surgery but some males also undergo this medical procedure if they think they need to have some major changes in their body.

    Here is my site: facial plastic surgeon long island

    Responder

  49. Hi there I am so excited I found your website, I really found you
    by error, while I was looking on Askjeeve for something else, Nonetheless I am here now
    and would just like to say many thanks for a incredible post and a all round entertaining blog (I also love the theme/design),
    I don’t have time to read through it all at the moment but
    I have saved it and also added in your RSS feeds, so when I
    have time I will be back to read much more, Please do keep up the awesome work.

    Feel free to surf to my blog :: kids liverpool football kit

    Responder

  50. So they may have an employment contract for 2 or 3 years subsequent to the actual
    sale of the business. There exist also some job websites that specialize
    only in accounting vacancies that can be of great chance in the specific
    situation. For costs of home-based DUI, robbery and assault immigration-linked or another tricky New York Tax Attorney, New York Bankruptcy Attorney, New York Traffic
    Ticket Lawyer firm trouble, he promises to zealously promoter for your own interest.

    Visit my blog post Boca Raton CPA jobs california

    Responder

  51. You genuinely can make your baits really seriously enhanced in every way to be detectable as easily as possible and as active in water as possible, to highlight
    your baits to fish senses. Keep in mind the Cooper Mountain resort design their activities.
    Players doing solo or non-healing players benefit most from this profession as they can replenish themselves with food.

    My web blog dunnage boards

    Responder

  52. If you can’t search online, then call the secretary of
    state’s office and ask for the articles of incorporation of all the businesses you might be using.
    Compare free instant online moving quotes and pick the best moving company based
    on services & price. You can find out about reputed movers and packers companies from your area with
    the help of various websites which enlist movers and packers.

    my web blog – long distance moving companies yelp

    Responder

  53. Hervé Léger is master of bodycon black dresses, but here at Team
    LBD, we’re head over heels for our exclusive
    range of black body-con dresses which are great for showing of your
    shoulders and midriff. “People really hate before, how don’t know good care environment, wants us to suffer”.
    It is rightly said that anew fashion trend takes birth every day, which is promisingly true.

    Feel free to surf to my web-site Boutique Dressing Room Ideas

    Responder

  54. Thanks for your splendid remarks and we would certainly like to supply some
    free toenail fungus remedies together with the general
    skin care suggestions.

    Feel free to visit my homepage … webpage

    Responder

  55. I’m truly enjoying the design and layout
    of your blog. It’s a very easy on the eyes which makes it much more pleasant for me
    to come here and visit more often. Did you hire out a developer to create your theme?
    Great work!

    Feel free to surf to my website … dwi laws

    Responder

  56. Comfort comes in the form of the beautifully upholstered reclinable deck seats and bow
    seats, and a drive. Keep in mind the Cooper Mountain resort design their activities.
    Use your guam tar on the net trap and go at least two squares away
    from it.

    Take a look at my web site … used dock box for sale

    Responder

  57. While you are boxing up your possessions, try to let everyone know how much you
    appreciate their help. They will need time to get the facts
    and figures together, so begin as soon as possible. • Must know how to assess injury risks that comes
    with hazardous manual handling.

    my web site: national moving companies yelp

    Responder

  58. This web site definitely has all of the info I wanted about this subject and didn’t know who to ask.

    Responder

  59. Except for those in the medical area it is a necessity.
    This kind of knowledge has to be a thing that the pupil has a huge
    need to get. All-you will actually wish to know is normally right there.

    Responder

  60. When some one searches for his required thing, therefore he/she desires to
    be available that in detail, so that thing is maintained over here.

    Responder

  61. Salutar construídos zoada exuberância psicológica piedade cara, durante a singular longo transcurso,
    no de que qualidade a locução desempenha todo papel principal, na providência em que serve com o objetivo
    de categorizar as experiências vividas cotão capaz. http://etimesgutescort.net/author/janinabromb/

    Responder

  62. Pueden comprar las tarjetas de regalo Amazon (de 10€ a 10 000€) con Bitcoin y demás
    criptomonedas (Ether, Bitcoin Cash, Litecoin, Dash…) por la página
    web Kryp2Ca$h. Pinche aquí: https://www.kryp2cash.com/product/cheque-regalo-de-amazon-es/

    Responder

{ 1 Pingbacks/Trackbacks }

  1. Britney, la nueva jurado | Theyarevip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>