Cacho carne

Era el día internacional de los derechos de la mujer, y Telecinco no quiso dejar escapar la oportunidad de demostrar que la empresa dirigida por Paolo Vasile no condiciona de ninguna manera los procesos de selección de los trabajadores en perjuicio de las hembras. Aprovecharon fecha tan señalada para, en un claro intento por equiparar el número de mujeres en cargos de responsabilidad, incorporar a la casa de Gran Hermano a una estudiante carioca llamada Laisa Portela. “La bomba brasileña”, titulaba Vertele.com. “La brasileña explosiva”, anunciaba Que! “¿Con quién se liará?”, se preguntaban en Periodista Digital. “Revolucionará las hormonas de los chicos con sus curvas de infarto”, adelantaba la web de Telecinco.

El currículo de la moza es impresionante: tiene 23 años, se alimenta de manera saludable, le gusta dar masajes para aliviar tensiones, ha posado en pelotas para revistas masculinas (Play Boy), ha hecho el amor ante las cámaras de televisión (edredoning) y fue expulsada de “Big Brother Brasil”, donde vivió una acusación de presunta violación dentro de la casa. Una chavala muy completita, que sin duda llega a Telecinco para acabar con el lenguaje sexista y mejorar la situación laboral de la mujer. Una nueva apuesta de una cadena comprometida, doce meses doce causas, con la paridad.

“Avanzamos hacia la igualdad”, decía la publicidad del Instituto de la Mujer en la misma página en que se podía ver este vídeo de Laisa. ¿Que la moza es un cacho de carne? De acuerdo, pero carne prieta y bien distribuida. Y como tal conjunto de tejidos, músculos y pellejos ha sido fichada y exhibida por Telecinco en el día de la mujer. ¿Se les ocurre mayor compromiso, mejor homenaje? Detallista que es este Paolo.

 

Un motivo para NO ver la televisión

Lincoln Durham

Cd: The Shovel versus The Howling Bones.

Blues y raíces en el primer disco de este joven violinista (sí, y violinista prodigio: ganaba concursos con diez años) que escribe con la profundidad de los clásicos y toca guitarras de ensueño: una Gibson HG-22 de 1929 en “Mud Puddles”, una Gibson J-45 de 1964 en “How Does A Crow Fly”…

El tejano Durham es responsable de las canciones, pero el sonido de esta pequeña obra maestra le debe mucho a dos productores de lujo: George Reiff (ha grabado a Chris Robinson y Band of Heathens, entre otros) y el gran Ray Wylie Hubbard. Mucha slide, mucho dobro, mucha armónica, en un disco que se podría encuadrar dentro del género Americana, pero que parte de los doce compases y transmite un profundo respeto por los sonidos primitivos, auténticos. Difícil comenzar con mejor pie…

Tags: , , , ,

{ 0 comentarios ... ¡Comenta el primero! }

  1. Nueva Pole. GH on air. Casualidad, Serendipia?

    Responder

    Oghaio Reply:

    Atención. Tengo mis sospechas de que la Laisa no sea “La” sino “EL”…
    Con lo cual habrá mucho más que comentar, en vez de la reforma laboral, el paro (ahora culpa de la crisis, o del anterior gobierno pero nunca del actual), etc.
    De todas formas, habiendo Gran Marrano, ¿a quién le importa?

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Hola muchach@s. Necesito ayuda. Ando buscando para un trabajo las mejores bandas sonoras, canciones, temas principales de series de tv. Por ejemplo esta, de Monk.

    Salud y gracias.
    PD Solo las buenas, por favor.

    Responder

    elnene Reply:

    Bieeen, otro juego!

    Responder

    elnene Reply:

    Responder

    Pepa Reply:

    No te quejes, que va variadito.

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Gracias, teneis el finde por delante pa seguir ilustrandome. Jeje

    Responder

    Pepa Reply:

    Por supuesto están los míticos Mcgiver y El equipo A… Bueno, ya lo dejo. Si se me ocurre algo que merezca la pena te lo envío al correo.
    No me di cuenta de que elnene había puesto “Aquellos maravillosos años”.

    Responder

    blackfoot Reply:

    a mi,ya de pequeño, me gustaba esta

    blackfoot Reply:

    y esta porque me encanta la serie

    blackfoot Reply:

    ahhh y esta

    Hesplen Reply:

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Que bueno Hesplen. Y que le hayan dado el Oscar a Meryl habiendo por ahi actuaciones tan entonadas, en su punto justo de emocion e intensidad. Pero no solo ella ¿eh? Estan todos sublimes.

    Responder

    Hesplen Reply:

    Es el momento cumbre universal de la televisión. Me alegro de habéroslo descubierto (o no, no lo sé).

    Responder

    blackfoot Reply:

    ostia hesplen que grandeeee!!!!!!tirando a una señora en silla de ruedas,asi con dos cojones,vaya tela que hiperbole de como esta el mundo,y el periodico tambien

    Neo Reply:

    Maemía, que panzá de reir … eso si, no me he enterado de nada … ¿alguien se atreve a ponerle subtítulos? … XDDD

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Lo mas gracioso de todo -exceptuando las presuntas “actuaciones”- son los maromos. ¿Alguien se puede creer que alguna chica vaya a pelear por el amor de un tipo, por decirlo suavemente, tan poco viril? Y no solo el noviete, que lleva las cejas mas depiladas, el pèlo mas cardado y la cara mas maquillada que su novia, es que el moreno que entra despues tiene mas pinta de novio del rubio que de ninguna de las chicas. En fin…

    Responder

    Hesplen Reply:

    Mil perdones!!

    Responder

    Selito Reply:

    ¡Petará este finde y no será culpa mia! ¡Yupi!



    y por si es para tus chicos


    Si quieres más, vuelve ;)

    Responder

    spectator Reply:


    Responder

  2. Desde que el día 8 de marzo dejó de llamarse “Día de la Mujer Trabajadora”, a simple “Día de la Mujer” poco a poco se va convirtiendo en una festividad más tipo DíadelTalSemanafantástico, con un tono de actualización del paternalista “MissReinaDeLasFiestasPorUndía” por un lado, o incluso de hembrismo uterino por otro…

    Responder

    Pepa Reply:

    “hembrismo” no viene en el diccionario. ¿Te importaría definirlo?Es que no entiendo que quieres decir.

    En cuanto a lo de “mujer trabajadora” me parece bien que lo hayan cambiado. Siempre entendí que “trabajadora” significaba “trabajadora fuepra de casa” y no me parece justo con la gran candidad de mujeres “trabajadoras en casa”. Por que ellas trabaja tanto o más que los demás y por que producen aunque no tengan un salario.

    Responder

    Albert- Reply:

    Estoy de acuerdo contigo en el fondo, intentaré explicarme mejor.
    No he dije nada acerca de que yo no considere trabajadora o no a ninguna persona, pero dado que a ti te ha parecido según tus creencias, te aclaro que para mi una persona que trabaja en casa, la considero una trabajadora más. Suele pasar que no está reconocida legalmente como tal. Y eso es lo que se debiera cambiar.
    Pero se suelen cambiar las apariencias y los nombres para que todo siga más o menos igual. Así yo me refería al cambio del nombre, en este sentido. En la pérdida del carácter reivindicativo obrero de la conmemoración, y cómo se está pasando a ser un día festivo-consumista más. Por ejemplo, algunas personas lucen lacitos morados fashion ignorando incluso porqué son de ese preciso color.
    Aludía a que he ido observando dos fenómenos contrarios pero que ensucian el sentido original del Día. Uno más generalizado, que es la adaptación a los tiempos del paternalismo de otorgar a la mujer un día en el año en que es la “reina” siguiendo la tradición de las fiestas pueblerinas, extendida ahora a todo el sexo femenino, y cada unal en su entorno/hogar. Y en el otro extremo, el incipiente hembrismo. Que para que me entiendas, lo considero equivalente al machismo, y tan nocivo como éste. Desde casos por ahora aislados presentado como misandria (~misoginia hacia los hombres, que no tienes diccionario), hasta no tan inocentes chistes sobre hombres.

    Responder

    Pepa Reply:

    Ahhhhhhhhhhhh

    No, si yo lo de mujer trabajadora no lo aclaraba por lo que pensaras tú, si no por lo que yo entendía lo habían cambiado.

    Sí tengo diccionario. Hay midolles en interné. Pero “hembrismo” no existe, es como “guerracivilismo”, es una palabra inventada (de la que desconocía su significado).

    Responder

  3. Hinojosas2004

    Vamos a ver jefe, pero tu con este video que quieres hundir a gran hermano y a telecinco, bueno, pues te digo que bien hecho, que tía mas fea y que culo mas asqueroso, si tenía alguna intención de ver algún rato de este subproducto televisivo, me la has quitado, y supongo que ha muchos de los que te leen les pasara lo mismo, ta agradezco enormemente que me hayas puesto sobre la pista, quiero decir que me hayas avisado, quiero decir que me hayas advertido, gracias mil.

    Responder

  4. Gracias, Valde, por tu convocatoria de ayer de DRY. Con tu permiso, la reproduzco aquí: de aquí al 12 de mayo hay que darle publi a esto:

    Un Estado que no proporciona bienestar.

    Unos políticos que no legislan ni gobiernan para el pueblo que los “elige”.

    Unos bancos que no prestan los ahorros de sus clientes ni las ayudas públicas recibidas de los Estados.

    Entonces, ¿para qué los queremos?

    Millones de ciudadanos nos levantamos por la mañana y llevamos a los hijos al colegio, trabajamos (los que aún podemos) en cosas que son útiles para la sociedad, sonreímos al público, compramos lo que necesitamos y a veces lo que no, pagamos impuestos, hacemos favores a nuestros vecinos, enseñamos a nuestros hijos las nomas elementales de decencia e integridad…

    ¿Qué estamos haciendo mal, señores políticos? ¿Qué estamos haciendo mal, señores banqueros?

    ¿Por qué hablan en los medios como si fuéramos nosotros los que hemos roto el juguete? ¿Por qué intentan hacer sentir a la ciudadanía que tiene la culpa del déficit, de los recortes, de todo?

    No es que lo parezca, es que, con completa seguridad, los únicos que están gestionando mal, los únicos que han roto el juguete, los únicos culpables, LOS ÚNICOS, son ustedes, señores banqueros, señores políticos.

    Ustedes, señores políticos, señores banqueros, sois la vergüenza de los ciudadanos. Sois la cruz que los ciudadanos estamos soportando.

    No nos exijan ni nos pidan ni nos obliguen a nada más, a ningún esfuerzo más, a que nos apretemos el cinturón ni un agujero más. Se acabó nuestra paciencia para con ustedes, señores banqueros, señores políticos.

    Si no saben qué hacer, si no saben gobernar CON el pueblo y PARA el pueblo, si no saben qué es la honestidad y no ceden crédito al pueblo que ha pagado los agujeros de los bancos, LÁRGUENSE ya de una vez.

    FUERA. DESPEDIDOS. Les hacemos un ERE a todos ustedes, señores políticos, señores banqueros.

    Seguimos indignados e indignadas. Insistimos que no somos mercancía en manos de políticos ni banqueros.

    Por eso, el próximo 12 de mayo, tomaremos de nuevo las calles, las plazas, todos los espacios públicos que son del pueblo, nuestros.

    El 12 de mayo uniremos nuestras voces exigiendo ¡Democracia real YA!
    De: Democracia real YA

    Responder

    Zarampo Reply:

    Quieren hacernos sentir culpables de todos los males por lo que ya dijo Chomsky en sus “10 estrategias para el control de la población a través de los medios de comunicación” la culpabilidad produce depresión y la depresión parálisis. Una vez paralizados emocionalmente pueden hacer con nosotros lo que quieran, en este caso expoliar a la sociedad mediante la privatización de cada vez más servicios públicos. Lo hicieron con la Telefónica, lo hicieron con Campsa, lo hicieron con la ITV, lo hicieron con las autopistas de peaje, lo están haciendo con los conciertos educativos, con los conciertos sanitarios, si les dejamos harán lo que en los USA que contrata empresas privadas para sus invasiones en el extranjero.
    Pero yo creo que los ciudadanos ya estamos hartos, no van a lograr lo que pretenden.
    Saludos

    Responder

    valdeolid Reply:

    De nada, Meca; hay que irlo difundiendo, el 12 de mayo todos a la calle, que se vea que no nos resignamos.

    Responder

    Neo Reply:

    Pero el 29 de marzo no eh … vayamos a liarla … XDDD

    Responder

    valdeolid Reply:

    Lo del 29 de marzo no lo veo nada claro, ya no ví nada claro la última huelga general y no la hice. Creo mucho más en otros métodos como el boicot a determinadas empresas, el trabajo a reglamento donde se pueda, días sin consumo, grandes manifestaciones.., y antes de nada, que se pongan de acuerdo todos los sindicatos, que se reúnan, que consigan sumar a todas las organizaciones no solo sindicales, también ciudadanas, sociales…, y entonces sí, cuando haya acuerdo y salga todo el mundo a la calle, tendrá repercusión y seguimiento suficiente. Mientras tanto, quedará en una jornada de protesta muy costosa para los depauperados bolsillos de los trabajadores, sin resultados prácticos. Pero de todas maneras, seguiré rumiándolo.

    Responder

    valdeolid Reply:

    Por cierto, vaya la que tienes montada con el Letrado, está indignado indignado.

    Responder

    Selito Reply:

    Wo is who? ;)

    Responder

    Fachita Reply:

    Indignado, no, simplemente me tiene harto. Como estarías tu si un tío te dice que te alegras de las desgracias ajenas y una y otra vez te hace alusiones personales o, lo que es peor, familiares. Un perfecto gilipollas, vamos. Y un cobarde, como le dije antes, que no tiene pelotas ni siquiera de decir a qué se dedica no vayan a descubrir quien es… Un tarado.

    Responder

    Neo Reply:

    ¿Harto? ¿Por recordarte el tipo de personaje que eres? … … no te alegrarás de las desgracias ajenas pero si que las fomentas con tus decisiones … y cobarde no es mantener el anonimato sino hacerse responsable de lo que uno decide y hace en la vida, no desentenderse … ¿alusiones personales? ¿te conozco acaso?, háztelo mirar … ¿alusiones familiares? ¿conozco acaso a tu familia?, háztelo mirar 2 … ¿un perfeto gilipollas? gracias por el insulto, pero recuerda: “la perfección está en los detalles” … ¿un cobarde? la cobardía es desentendrse de las propias responsabilidades, o mentir y econderse, o manipular desde las varias personalidades que has utilizado desde hace eones aquí … y mi anonimato, que tanto te preocupa, es exáctamente igual al tuyo, pero en cambio yo no creo varias personalidades para aparentar que otros me dan la razón, ni voy de lado como tu, siempre voy de frente … tu problema es que has pretendido jugar a ser mayor, a intentar ir de “elegante y educado” cuando se está viendo perfectamente qué tipo de personaje eres, simplemente no llegas a ser lo suficientemente maduro como para aceptar las críticas, las confundes con insultos … y que cuando te desenmascaran y te pillan una y otra vez en un renuncio te enfadas, te pones a hacer pucheritos y pinchas la pelota. Pero vamos, como ya he dicho, nada nuevo bajo el sol … ale, sigue disfrutando y autoengañándote sobre ti y sobre los demás para autoconvencerte de que llevas la razón y eres un tío guay y bla, bla, bla … buen finde.

    Fachita Reply:

    Tendrás cara dura! Olvídame dictador! Y eres un C O B A R D E, sí, con todas las letras. C O B A R D E.

    Fachita Reply:

    Mira, cobarde y desmemoriado, esto escribiste ayer en respuesta a un comentario mío en el únicamente decía y escribo literales íntegramente, “sosegaos, sosegaos que diría Felipe II”. A eso, como digo, me dijiste: ” No, si sosegados estamos, tan ricamente, claro que tu últimamente te veo que estás sobrexcitado por pasártelo pipa con las desgracias ajenas que provocan los que has votado … enhorabuena por colaborar en un mundo peor, mira ese honor que te llevas.” … Eres o no un miserable, cobarde? Yo creo que si.

    ¿Alusiones personales y familiares? ¿Las niegas, cobarde? Mira cobarde y desmemoriado, esto escribiste ayer en respuesta a un comentario mío, ue, por ejemplo, fue respondido por qq con normalidad, porque es un tío normal que piensa distinto a mi, pero mira loque respondiste tu, cobarde:

    “Tendremos que apechugar con que se nos van los buenos y nos quedan los mediocres … no se parará el mundo, simplemente se convertirá, como ya se está demostrando en un mundo peor … pero eso si, vosotros los borreguillos seguid pastando y no os sintáis responsables … y mira que hay opciones para no votar entre lo malo y lo peor … ale sigue disfrutando que seguramente tu familia y amigos estén vacunados contra el paro.”…. Cobarde, ¿No haces alusiones a mi familia en este comentario, cobarde? Sin tener ni puta idea de mi ni de nadie de mi familia, dices eso de vacunados contra el paro, cobarde,sin importarte nada, sin saber si algún familiar ha vivido o vive la tragedia del paro. Eres un cobarde, me hubiera gustado tenerte delante cuando has dicho eso de vacunados contra el paro, cobarde.

    RESPONDER

    Neo Reply:

    Vaya … ¿ahora ya no le lo pasas pipa? … pues cuando ganó Naniano estabas exultante … XDDD … y con la intención de voto de las andaluzas cuasi orgásmico … ¿Tengo que volver a recordarte otra vez, como si fueras un niño de primaria, que cuando votas eres responsable de lo que votas? No he sido yo quien ha puesto a Rajoy en la Moncloa, has sido tu y 11 millones más, es vuestra responsabilidad, te guste o no, que ya veo que no, la tuya también, asúmela como un adulto. Cobarde es no asumir las consecuencias de lo que uno decide y mirar para otro lado, quitarse la parte de culpa … y esta vez no se podrá aducir que no estabas avisado. ¿Votar entre lo malo y lo peor a sabiendas no es colaborar a crear un mundo peor? Hasta pocoyó sabe eso. ¿Miserable por ponerte un espejo para que te veas? ¿La verdad duele?

    ¿No es cierto que se nos están yendo, emigrando, los mejores y se nos quedan los mediocres? No lo digo yo, lo dicen las estadísticas ¿No es este un mundo peor ahora que hace medio año? ¿Quién ha colaborado, otra vez a sabiendas, a crearlo con su voto, apoyando a corruptos y mentirosos? … aaah no, que votáis pero luego no queréis asumir la responsabilidad de lo que sale … ¿no es eso cobardía? … Como te digo, ni te conozco ni a ti, ni a tu familia, ni a tus amigos, solo conozco el personaje manipulador/lastimero que aquí desarrollas … pero como has elegido con tu voto “mas paro”, he supuesto que estarían vacunados, nadie en su sano juicio votaría “más paro” si no fuera así … ooohhh perdona, que en realidad no existen vacunas contra el paro … vaya elección entonces … y si encima alguien de tu familia está viviendo la tragedia del paro, que ya lo siento, te debe de estar agradecidísima … ejem … mejor me lo pones, no tiene ningún sentido alegrarse (pasárselo pipa) porque haya ganado Rajoy y vaya a ganar Arenas … no se … creo que el problema de elección, libre, es tuyo, no de los que te ponemos el espejo delante para que te mires. Siento que ahora ya no te guste lo que ves, se llama realidad, es dura y tozuda, por mucho que intentes escapar de ella acaba imponiéndose … disfrútala.

    Por último … ¿qué hubieras hubieras hecho si me hubieses tenido delante? … ¿terminar de enseñar la patita?

    PD: … y con este sencillo gesto de desenmascare, again, doy por terminado el show que, aunque consciente de que a algunos os mola, a mi no, pero la hipocresía y el infantilismo me pueden cuando hay tanta gente sufriendo por culpa de estos irresponsables … aparte de que a muchos comentaristas os cansan, con toda la razón, estos episodios tan reveladores. Buen finde.

    The Question Reply:

    blackfoot Reply:

    despues de leerlo no lo tengo claro…..que es lo que le llamas? cobarde?
    Es una pena porque los dos sois grandes comentaristas ,y me da que uno de los dos dejara de comentar.No os lo tomeis por lo personal ,y por supuesto no llegueis a las manos(que es eso de si te tuviera delante?)pero creo que el mas moderado en este caso es neo,no ha insultado ni na sola vez.Sin embargo fachita lo hace constantemente…..y los argumentos…..neo gana por goleada,aunque fachita no sea el ogro que neo pinta ,el solo se lia…..

    Fachita Reply:

    Lo haré yo. No voy a seguir molestando. Ni quiero seguir escuchano la propagadas del régimen andaluz que este mierda suelta a diario. Disculpas y adiós.

    La mujer tranquila Reply:

    Más que a duelo al sol estas escenitas pimpinelescas recuerdan a estos dos, con sus movimientos masculinos rituales primitivos incluidos y su blablabla que ninguno escucha:

    Si realmente se tuvieran frente a frente los imagino chocando sus barrigas/pecho (no sé como andan las anantomías) como los ciervos chocan sus cornamentas en la berrea (Fachita, Neo, lo de los cuernos es solo una imagen metafórica, no una alusión personal ni familiar. No vaya a ser que…).

    No sé si es cierto que alguien disfruta leyendo estas cosas, redundantes e inútiles, yo creo que no. Al menos no a estas alturas. Personalmente si estoy leyendo una entrada y me encuentro con esto me da un impulso irrefrenable de salir pitando de la página. No aporta nada positivo ni a las conversaciones, ni al ambiente, ni a nada porque el ytumayismo (que en realidad creo que debería llamarse “ytumasismo” :p ) es el único argumento. No me extraña que a algunos de los que anda por aquí tengan cada vez más pereza…

    Chicos, llega la primavera. Relajaos, por dios (y por los demás), y disfrutad de la vida! ;)

    PD: hasta el captcha se pone violento! 7PUM XDDD

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Lo mas penoso no es eso que comentas trankility, con serlo, lo mas penoso es el nivel de invectivas, sin ingenio, sin sarcasmo, sin sorna, pero sobre todo, sin sentido del humor. Eso no os lo perdono. Se puede disentir, atacarse, morder incluso, pero por favor, manteniendo el nivel del asunto en una altura inteligente y humoristica. Y Fachita, ya está bien de hacerse la virgen ofendida, lo has explotado tanto que no cuela. ¿Un abogado de piel fina? Serias el primero…Y tu Neo, deja de abroncarnos con admoniciones apocalipticas hombre, que nunca llovio que no parara y la vida sigue, ajena a la politica y los politicos. No seas tan pesao con el disfruten lo votao…cada cual que vote a quien quiera. Vive y dejar vivir. Que se te va a hacer muy larga la hegemonia de la derecha. Ya imagino que no estaras vacunado como nosotros los puretas que vivimos el franquismo, pero chico, haztelo mirar.
    Salud.

    Responder

    Hesplen Reply:

    Dale con el franquismo!! Sí, coño, que lo hicisteis muy bien, os pegaron, os encarcelaron, pero el mundo se sigue yendo a la mierda pese a vosotros!!! A mí me han gaseado muchas veces en Chile, incluso una vez gasearon a miles de personas a la carrera en la Alameda, y acabé justo debajo de una avalancha de 20 personas… di gracias a todavía no sé quién por seguir vivo… Hay que seguir en la brecha.
    Ale te dedico una canción que me pone de buen humor:

    Ojalá pongas a la maldita lisiada en tu Sircharlesportaje…

    Responder

  5. Antoñito Larrosa

    Me consta que algunos de vosotros, contumaces, pensáis que soy un hombre egocéntrico (o quizá no, no lo sé) que sólo sabe hablar de sí mismo. Permitidme que desmonte esa imagen preconcebida. Hoy os hablaré de mi nieto Richard. Es un buen muchacho, aunque por desgracia no ha querido seguir mi ejemplo dedicándose a la alta literatura y a la reflexión intelectual, actividades que califica de “rollo tope chungo” y que le “rayan mogollón”. ¡Incluso llegó a calificar mis obras literarias de (y cito textualmente) “mierdacas”! (¿Opinión inoculada por Sir Charles? Yo no descartaría esa hipótesis). Este chiquillo me trae por la calle de la amargura, lo confieso. Ni siquiera yo, con mi autoridad moral e intelectual, puedo hacer carrera de él, no digamos ya sus abatidos padres. Lo suyo, según él, son los videojuegos “guapos”, los juegos de rol, el jebimetal, el satanismo, el jaco, la coca, las pastis, las anfetas, la ketamina y el cannabis. En fin, mientras no se meta en drogas…

    El caso es que, como él mismo me confiesa compungido, el amor no ha llamado aún a su puerta. Quiero decir que todavía no ha conocido mujer. O sea, que no ha hallado su media naranja. ¡Vamos, que es virgen, joder, que hay que decirlo todo!

    Y como sé que hay lectoras de muy buen ver en este foro, y (quizá no, no lo sé) a la búsqueda de su príncipe azul, pues me he tomado la libertad de hacer un llamamiento para que iniciéis, hijas mías, los preliminares del cortejo. Adjunto foto del (quizá, no lo sé) codiciado galán, en la que puede apreciarse con nitidez su cuerpo apolíneo, esculpido en el gimnasio, así como su estilo inconfundible y originalísimo:

    http://www.spoofgames.com/galleryImgs/4dc2b31009fc1_wtf_dude.jpg

    En fin, animo a todas las respetables señoras que frecuentan esta prestigiosa web a que le den una oportunidad y le abran su corazón. Os lo pide vuestro amigo, Antoñito Larrosa. ¿Vuestra recompensa? Tenerme de abuelo político ¿os parece poco?

    Responder

    Lord Condemor Reply:

    igualico que uno de mi pueblo :)

    Responder

    Sacadudas Reply:

    - Sí: es usted egocéntrico: esquisitamente egocéntrico, Don Antoñito.
    - Sea como fuere, al ver la foto de su nieto, Don Antoñito, buscarán en él a su prínicpe azul… ¡de seguro!
    - Codiciado galán, a fe mía.
    P.D.: ¿Admitirá cortejos masculinos también? Yo por ser su nieto, vendo hasta mi heterosexualidad, Don Antoñito.

    Responder

    Sir Charles Reply:

    No voy a mirar la afoto, hala, que se joda mi sargento.

    Responder

  6. ¿Os imagináis qué pasaría sin en vez de ser el vidrio de una moza fuera un viril efebo enseñando el culo? Se montaría parda… sería incluso peor que utilzar la palabra “sexo” de forma generalizada.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    ¡¿Cómo “peor”?! ¿Acaso utilizar la palabra “sexo” de forma generalizada es malo?
    ¿¡!?

    Responder

    Pepa Reply:

    Nooooo, me refiero a que…¿pero tú no estabas ayer, piltrafilla?

    Responder

    Pepa Reply:

    Vale, ya lo pillo. Toy un poco espesa hoy. Además esto de no usar el idioma normalmente está matando mi capacidad para expresarme… :(Cada vez escribo peor.

    Responder

    Vicente Reply:

    Ayer pasé por alto un “Bago”, pero ya que lo mencionas… :D
    Se entiende: los emigrados sois aberrados (antes o después)… :mrgreen:

    Responder

    Pepa Reply:

    Pues deberías de oirme hablar…parando para buscar la palabra en Castellano. De hecho, en relación al curro hay palabras que sólo me sé en Inglés…y en inglés me arreglo malamente…Ahhh! Es la vuelta del analfabetismo!! (y no estoy teniendo en cuenta el Gallego ¿Galespanglish?)

    Responder

  7. Bueno, pues para fomentar la igualdad, lo siguiente que tienen que hacer los de Telahinco es meter a un maromo igual de rotundo en el gran marrano. Es igualar por abajo, pero igualar al fin y al cabo….

    Y no, Jefe, te pongas lo sugerente que te pongas no voy a hacer ningún comentario hormonado sobre mi la opinión de la nueva concursante. Que no quiero que las compis del foro me llanen de todo porque caigo en los más bajos instintos al ver según qué cosas :-P .

    Saludos.

    Responder

  8. me parece muy interesante lo que dice este señor.con permiso de albeniz.

    http://davidjimenezblog.com/2012/02/28/el-triunfo-de-los-mediocres/

    Responder

    qq Reply:

    Está clarísimo. Esto ya lo hemos dicho por aquí varias veces: si gente como Zapatero o Rajoy, por decir sólo a dos, son encumbrados a los más alto, es porque tienen a ejércitos de analfabetos funcionales detrás (o a mediocres profesionales). La cuestión es que ellos, o parte de quienes les rodean, son lo suficientemente listos, o lo suficientemente poco mediocres, para darse cuenta de la situación, y hacer lo posible por prolongarla en su propio beneficio. ¿El bien común? ¿Qué es eso? Lo mejor para ellos es seguir moviendo la rueda de la ignorancia, la estupidez…. y la mediocridad. Pero bueno, tampoco puede decirse esto, porque si lo haces, ya se cernirán contra ti bandadas de cuervos a llamarte agorero, desclasado o pesimista. Los mismos cuervos que anulan con sus graznidos cualquier intento de análisis, crítica o propuesta de mejora.

    España es un solar. Saludos.

    Responder

    blackfoot Reply:

    el problema ,como yo lo veo,esta en la educacion(y con el ministro de ahora se convierte en problemon)el sistema educativo hace aguas y no lo quieren solucionar,el resultado,pues ya lo estamos viendo(en el blog de hoy), y asi siempre ganan los mismos.

    Responder

    Albert- Reply:

    Eso no es un ministro.
    Es un tertuliano con cargo… con cargo a los presupuestos.

    Responder

    COHAL Reply:

    No puedo estar más de acuerdo contigo (y van una pocas..no sé si procurarme ya :-) )

    Un amigo decía después de las últimas elecciones generales que hemos pasado del peor presidente de la historia, al que perdió dos veces contra él, no solo es falta de “carisma” de los líderes, de ahí para abajo es analfabetismo puro….incluyéndome

    Responder

    Selito Reply:

    PUes +1 para el tipo, claro, pero a buenas horas, mangas verdes…. Ha tardado el nene en enterarse….

    Responder

    elnene Reply:

    Ya estamos…

    Responder

    Selito Reply:

    Perdón, me refería al nene que ha escrito el post, no a vuecencia…. ;)

    Responder

    elnene Reply:

    Claro, como elnene es tonto…


    :lol:

    Responder

    Neo Reply:

    Pues si miráis los comentarios hay mucha gente rebatiéndole y poniéndole ejemplo (algunos relevantes) de que a pesar de las apariencias no somos más mediocres que otros países (el que no se consuela…) … En términos generales tendemos a ser un país mediocre con ciudadanos mediocres, pero también hay mucha gente válida, el problema es que se nos están marchando si no se han marchado ya … y por lo tanto no se compensa la mediocridad.

    El problema de fondo es la educación … se han empeñado en crear ciudadanos con carreras (titulitis) pero que no saben ni quieren pensar, sólo son útiles a las empresas. Pero todos sabemos que no todo título universitario tiene un empleo acorde esperándole: eso lo convertirá en un ciudadano frustrado y trabajando en algo que no le gusta sólo por sobrevivir, por lo tanto no hará un buen trabajo, o un ciudadano emigrante, ya que alma de emprendedores tampoco nos han inculcado ni el gobierno de turno ha puesto los mimbres para favorecerlo.

    Responder

  9. Capital sexual infrautilizado que lucha por hacerse un hueco en el corazón de los televidentes ibéricos. ¿Puede haber algo más bonito? Creo que Albéniz no ha captado la trascendencia del momento.

    Responder

  10. No se si me hago mayor, será la cris o ue se acerca el fin del Mundo, pero hay muchas veces que leo el post de Albeñiz, me gusta, lo disfruto, más o menos como siempre, pero luego no tengo demasiado interés en comentar nada al respecto, no se si os pasa parecido.
    ¿Otra vez Amebasile? ¿GH? ¿MaciZorra de turno que no se sabe si es ella o él? ¿La momia de la Milá? Pfff…. que pereeeeza de comentar ná…. Si quiero un reality de estos de “convivencia” es preferible Jersey Shore en la MTV. Tampoco duras más de 3 minutos, pero no se, es como las series extranjeras y patrias: no hay color.
    Así que paso de estos inútiles. Mejor, comprobemos lo que es virtuosismo instrumental de pelotas

    Responder

    blackfoot Reply:

    que buenos son!!!!!!

    Responder

    elnene Reply:

    Creo que eso es lo que pasa cuando habla exclusivamente de televisión. Lo único que se me ocurre comentar son extraños ruidos guturales primitivos que emito tras ver el vídeo de la dama en cuestión y que, en sí difícilmente transcribibles, me ahorro por respeto a ese 51% de la población mundial.

    Responder

    Selito Reply:

    Si, bueno, hablar de televisión a unos lectores que dia si y dia también confiesan no ver la TV o incluso no tenerla es lo que tiene…. Y sin embrago, aqui estamos todos los dias, comentando cosas que en realidad no vemos.
    Ejpaña es así….

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Nos hacemos viejos, compañero: yo, hasta ya ‘casi’ paso de las poles… :)

    Responder

    Hesplen Reply:

    Tranquilo caniche, que no eres tú, somos nosotros… ;)
    No se pueden hacer comments de matrícula todos los días…

    Responder

    Selito Reply:

    ¡Pekines y a mucha honra!

    Responder

  11. Bocato di cardinale (Meca, no leas, piensa en tu tensión)
    http://www.cuartopoder.es/laespumadeldia/2012/03/08/pp-y-ciu-se-oponen-a-que-la-iglesia-pague-impuestos/

    Solo una duda: El Psoe ahora que no puede, se opone, me parece bien, pero en su momento, cuando pudo no quiso. ¿Caso claro de quieroynopuedismo? ¿Dondedijedieguismo? ¿Ruby de verdad piensa tirar por donde no tiró ZP? ¿Jincará el cura de GH con la brasileña?

    Responder

    Selito Reply:

    Uy, coño, si er Meca ya había pegao el subidón de la tensión en el mismo post…..
    Estoy perdiendo forma, cada vez se me escapan más cosas… Definitivamente se acerca el apocalichis :(

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Sí, algo tarde. Pero con un poquito de nitro bajo la lengua, se me ha pasado. Gracias de todas formas. ;)

    Responder

  12. Hoy no es día de opiniones sesudas ni reflexiones ponderadas. Hoy lo único que puedo decir es ¡¡vaya culo!!

    Responder

    Hesplen Reply:

    Demagogia! ;)

    Responder

  13. Frente a lo “político” del Día Internacional de la Mujer, se superpone descaradamente lo casposo-sexual enlatado. Las televisiones se apuntan a todo, pero especialmente a la paciente labor de despolitizar a las audiencias, masificarlas, aturdirlas. No es una conspiración del turbo capitalismo pero sí una tendencia: a la convergencia de los poderes económico-financiero, político y periodístico no les interesa la información, la independencia, la divergencia. Confluyen en la demanda del anonimato del ciudadano de a pie malinformado que no da problemas. Todo ello se apuntala con la tecno-estructura que ha dado lugar a corporaciones empresariales gigantescas que nos engullen y fascinan. El homo-consumus disfruta del sexo enlatado pero también se siente adulado cuando sus instintos se subliman con una causa justa, aunque sea por un día y en televisión.

    Responder

  14. Volviendo al impresentable del Mercadona

    http://es.finance.yahoo.com/noticias/mercadona-gana-474-millones-2011-121700503.html

    Es decir, ganamos en plena crisis un 19% más, tenemos expectativas de aún más y todavía queremos exprimir más a los trabajadores. Se ve que comprar el Mercedes nuevo cada 3 años ya no es suficiente. Mejor cada 6 meses.

    Y encimas, va y suelta: “la duración de la crisis dependerá de lo que tardemos todos los españoles en cambiar de actitud y adoptar “la cultura del esfuerzo y el trabajo”

    Más de lo mismo: la culpa de la ciris, del trabajador; la del aborto, las mujeres; la de la pedofilia, del niño sugerente; la…. ¡Cuanto hijodeputa hay suelto! ¡Yque suerte tienen todos los hijodeputas en este pais!
    Pero ya les vendrán dobladas, ya….

    Responder

    alter_ego Reply:

    No se si lo sabes pero entre el gremio de los supers-hipers Mercadona tiene fama de tener bastante contenta a su plantilla en lo tocante a sus condiciones laborales. Aunque ello no confiere autoridad a su presidente para desear que todos asumamos horarios de chino, of course. Lo que debería es exigir al resto de empresas que den el mismo trato a sus currantes que Mercadona da a los suyos.

    (A continuación aparecerá un empleado mercadónico para dejarme mal hablando de su mierda sueldo y sus horarios abusivos…)

    Responder

    Selito Reply:

    Sí que lo se, Alter. Se lo he odio decir a muchas personas, alguna bastante creible. La cuestión es si tiene contenta a la plantilla porque les da un buen trato o porque les da un trato menos malo que la competencia (que visto como está el plantel, un empleado puede estar contento de que no le traten muy mal y dando gracias, encima) y dos, si todo ese beneficio redunda de alguna manera en sus empleados (mejores sueldos, algún extra, etc…) o sólo en los directivos.
    Comprobando las declaraciones del prenda, ¿tú por qué apostarías como más probable?
    Por cierto, igualmente me han comentado que una de las políticas de contratación de esta gente (al menos a nivel de cajero, reponedor o carnicería/pescadería) es que están prohibidos los estudios superiores: si vas en tu curriculum con una carrera terminada, te echan para atrás. Y esto lo se porque le ha ocurrido al hijo de unos conocidos….. ¿Conspiranoiamos o hay una explicación razonable detrás?

    Responder

    elnene Reply:

    El Mercadona… otro mito que cae. Mi fuente de sustento durante la vida de estudiante; esas croquetas Hacendado, las tortillas de papas empaquetás, el litro de cruzcampo a 1,05… :-(

    Responder

    qq Reply:

    Yo iba a hilar un poco por lo que ha dicho alter arriba. Es curioso que estas frases vengan de un tipo al mando de una empresa que se caracteriza por ser la mejor de su sector en lo que a tratar al empleado se refiere: todo el mundo con contrato indefinido desde el principio, los sueldos más altos del sector, horarios decentes (es la única cadena de supermercados que cierra los domingos) y otras ventajas, como proximidad al centro de trabajo o guardería para los hijos. Yo soy cliente habitual de Mercadona, y desde luego es cierto que parece que la gente allí curra más a gusto, es muy complicado ver a los empleados malencarados, agobiados y bordes que te encuentras a menudo en otros supermercados.

    Así que sin pretender defender a capa y espada a este hombre, quizá habría que intentar ir un poco más allá y analizar por dónde van sus opiniones. Está claro que lo del ejemplo de los chinos es una cagada, porque eso no es cultura del esfuerzo, es directamente explotación. Pero si por cultura del esfuerzo se refiere a tratar de que la gente curre mucho, pero bien, y a que no paguen justos (trabajadores) por pecadores (vagos), estoy totalmente de acuerdo. En esta noticia (http://economia.elpais.com/economia/2012/03/08/actualidad/1331201161_641529.html) aparecen algunas de las frases del gachó, y aunque se ven cosas que no tienen disculpa y no hay por dónde cogerlas, hay otras que me parecen muy juiciosas, como lo que comenta acerca del absentismo, la cultura del todo gratis, o la necesidad de pagar impuestos para tener servicios públicos.

    En fin, seguro que no es el empresario ideal, pero si los peores fueran como él, creo que quizá nos iría un poco mejor. No demonicemos a todo el mundo a la primera de cambio, que demasiados demonios de verdad tenemos ya.

    Saludos.

    Responder

    qq Reply:

    Una vuelta de tuerca más a lo que digo arriba: http://elpais.com/elpais/2012/03/08/opinion/1331236159_581426.html. En fin, que esto es para pensar y hablar, me parece un error quedarse en la superficie de lo desacertado del ejemplo del chino. Saludos.

    Responder

    Selito Reply:

    NO tengo tiempo de leer tus enlaces, lo intentaré el finde.
    Te concedo que, a veces y cabreo crónico mediante, si que tendemos a demonizarlo todo a las primeras de cambio.
    Diría dos cosas:
    - Que alguien alterne cagadas con cosas razonables no lo convierte en bueno. Como mucho en menos malo que el resto
    - “¿Empresario con fama de gurú”? Ufffff…. Huir de gurus, mesias y salvadores debería ser una estrategia básica de supervivencia.

    ¿NO te cansas de terminar cada coment con el consabidos “saludos”? Es por preguntar…. :)

    Responder

    qq Reply:

    Los enlaces son más bien complementos a los comentarios, no es imprescidible leerlos. Sobre Roig, yo no estoy diciendo que sea bueno, para nada. Ni mucho menos que sea un gurú, los pretendidos gurús a mí también me espantan. Sólo digo que hay que ver lo que ha dicho el tipo en su conjunto, incluyendo a su empresa, y su forma de trabajar y actuar, y no sólo quedarnos con lo que nos interesa. Y esto en general aplica a cualquier otra cosa.

    Y lo de los saludos…. pues es más bien una manía, una especie de firma, y una forma de no terminar abruptamente :-P .

    Así que nada…. saludos :-) . Y buen fin de semana.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Y yo que hasta pensé en hacerme una camiseta que dijera “Yo compro en Mercadona”…

    Responder

    COHAL Reply:

    Pero no djea de ser igual que Telecinco, me explico, telecínco obviamente gusta, ahí están las cuotas de pantalla, y Mercadona tiene exito por precio, se pelee con las marcas a fin de ganar mas con la própia, pero ojo, a mejor precio, si te das cuenta en ninguno de los dos casos hablo de calidad, es solo (y al fin y al cabo es lo que buscan) exito

    Responder

  15. ¡Última hora! Gran Hermano 12+1: Cristian cree que la brasileña es transexual: http://es.tv.yahoo.com/blogs/cruda-realidad/cristian-cree-que-la-brasile%C3%B1a-es-transexual-062747491.html

    Responder

    Selito Reply:

    Joder, Boss, iba poner lo mismo, pero de Vertele, pero me he liao con Alter

    http://www.vertele.com/noticias/gh-el-adios-de-maria-el-pequeno-cristian-frente-a-laisa-la-brasilena-y-la-punalada-final-noemi/

    Bueno es saber ue no soy el único que tira de yahoo noticias ;)

    La pregunta que me hago es por qué Oghaio-solo poleo cuando GH dice al principio que EL sospecha esto mismo. Oghi, o tienes simbiosis con el petardo este del GH o sabes algo que no nos cuentas o has plagiado. ¡Confiesa!

    Responder

    The Boss Reply:

    ¿Tirar de Yahoo noticias? Cada vez que miras el correo te tienen que zampar una tontá…

    Responder

    Oghaio Reply:

    En realidad, Selito, es que me lo malicio conociendo a los pájaros de Tele 5.
    “¡Hay que sorprender al personal!” Grita Vasile, desaforado…

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Me tenéis en vilo.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    ¡No aguanto más! ¡¡¿¿Es transexual o no??!! Tengo que saberlo, tengo que saberlo… No me quedan uñas (propias) que mordisquear…

    Responder

    Selito Reply:

    Lo es. Puedes tocártela tranquilo ;)

    Responder

    La mujer tranquila Reply:

    no os motivarán los temas televisivos pero echando un vistazo rápido a los comentarios de hoy, “se nota, se siente, la primavera está presente”, con todos sus efectos :D

    Buen finde! ;)

    Responder

    Selito Reply:

    Como decía un amigo mio: “Qué me gusta la primavera, que las niñas se hinchan”
    :)

    La mujer tranquila Reply:

    Pues contentas estarán las niñas, que se hinchan precisamente de cara a la operación bikini! XDDD

  16. No hay duda de que los avances tecnológicos se producen para trabajar menos, para hacer la vida más fácil. Así ocurrió con el primer vibrador eléctrico, que un tal doctor Mortimer Granville desarrolló en 1880, cansado de aplicar tratamientos manuales en los clítoris de sus pacientes aquejadas de “paroxismo histérico” (con la presencia de maridos, madres o parientes no seáis mal pensados).

    http://www.sentadofrentealmundo.com/2010/07/de-histeria-y-vibradores.html

    Responder

    Selito Reply:

    ¿cansado de aplicar tratamientos manuales en los clítoris de sus pacientes?

    MUcho invertido es lo que hay… :)

    Por cierto, ya te vale hablar de vibradores llamándote pepino…

    Responder

    Cucumber Reply:

    Hombre, es que con el marido o la madre allí mirando… y una paciente, tras otra, y no todas apetecibles, me imagino, acabaría el ingenioso galeno con la mano de corcho y los pies fríos, así que, eureka!: avance prodigioso para la medicina en general y el gustirrinín en particular.

    Precisamente, quién mejor que mr. Cucumber para tocar el tema? :)

    Responder

    Pepa Reply:

    Ya sabía yo que esto del ipod tenía muchas posibilidades :D .

    Responder

    Selito Reply:

    ¡¿Sufres furor uterino?!

    Mi niña, eso hay que arreglarlo. A ver, ve con esto a cualquier farmacia finlandesa y que te sirvan un Solid kaveri y te lo aplicas cada 8 h los 3 primeros dias, cada 12 luego hasta completar la semana y luego ya cada 24 h hasta que se te pase, por via…, por via…. ….. (qué corte :oops: )

    Responder

    COHAL Reply:

    Eso era medicina vocaional y no lo que hay ahora :-) :-)

    Responder

  17. Bueno, señoras y señores, pues huelga general el día 29. ¿Cómo lo veis? Creo que vamos a hablar mucho de esto los próximos días…. Saludos.

    Responder

    Cucumber Reply:

    Hay que ver qué tiempos estos, no se puede pasar un día sin comentar algo de política. Estuve en una mani en Madrid que convocaban estos sindicatos y otras gente (incluído 15 M) y tuve la sensación de que el ambiente no estaba en su punto para una huelga general. Y me parece que se debería haber ido a una convocatoria, después de un proceso de movilizaciones, con más apoyos de más colectivos (la CGT, CNY, no se si están, DRY, asambleas 15M, etc.), porque UGT y CCOO suscitan además muchos recelos por muchos motivos. Ojala tenga una respuesta abrumadora, pero tengo muchas dudas.

    Responder

    remoloncete Reply:

    Creo que no les ha quedado más remedio a los sindicatos dado la dureza de la reforma laboral, pero hubiera sido mejor posponerla unos meses -quizás después del verano- para constatar que la reforma ha fracasado y el paro sigue aumentando.

    Responder

    Neo Reply:

    Dos opciones:

    1. La gente despierta y será un éxito, ya que le peña se da cuenta que si cedemos vamos directos al abismo.

    2. La gente no despierta o teme señalarse en el curro y que le despidan y no será un éxito, por lo tanto el 99% seguiremos yendo directos al abismo.

    Se admiten apuestas.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Yo apuesto por el abismo.
    Captcha irónica: DR78. ¿Democracia Real en el 78? ¡Amos, anda…!

    Responder

    Albert- Reply:

    1. Claramente.

    Sólo considerar el 2 es crear las condiciones para que se dé el 2. (ir pa’ná es tonteria)

    ¡Pues no! Hay que ir.

    Es más quien colabore en dar lugar al 2, le deseo que luego se trague un excelente despido contrato-Rajoy, o un buen recorte de sueldo según el contrato-Rajoy, o una gran reducción de jornada pagada en A la base, y completada en extraordinarias sin freno en B estilo contrato-Rajoy para que cuando le den una patada en el culo por haber estado de baja por enfermedad según el contrato-Rajoy, le quede un subsidio/jubilación de mierda del contrato-Rajoy. El cual incluso lo podrá perder si se niega a ofertas que una ETT le exija.

    Responder

    valdeolid Reply:

    Al abismo.

    Responder

    elnene Reply:

    Abismo. O Mariano Niano anuncia recortes en la financiación de la selección española de fútbol y que no va al Mundial Europeo de este verano en Polonia. Entonces sí que habrá movilización.

    Soñar sin recortes. Es bonito, es reconfortante… Es gratis. :-D

    Responder

  18. Regalito:

    Se ha filtrado la declaración de Urmangarín:

    http://es.scribd.com/doc/84507663/Declaracion-Urdan-Guarrin?olddoc=1

    Aprovechad para leerla antes de que la quiten.

    Responder

    Selito Reply:

    ¿Por qué no haces un copy-pega en estos casos? El que pusiste el otro dia no lo podia ver en el curro y por la tarde ya estaba out. ¿Qué era, por cierto?

    El de hoy pasará igual. Pon las frases más jugosas, hombre, qué te cuesta…. 0_0

    Responder

    Neo Reply:

    No se puede (o yo no se) es uin scribd …

    Responder

    Neo Reply:

    El del otro día es peligrosillo contarlo, hay que verlo si tienes estómaguillo entrenao … tenía religión, sexo, rosarios ensangrentados … el video de cocinar un cristo se quedaba de parvularios … lo borraron de youtube y vimeo, por eso estaba allí hasta que lo borraron … demasiaé para tu body … eso que te ahorraste.

    Responder

    elnene Reply:

    Creo que te olvidas de los chochos peludos. ¿O no te diste cuenta?

    Responder

    Neo Reply:

    ¿Qué chochos peludos? … XDDD

    Responder

    Selito Reply:

    L0 he visto (el del Undar)… Es mu feo, solo son letras… Hubiera preferido el de los sexos religiosos peludos del parvulario

    ¡Ostia el capcha! S4EZ: ¡El gobienno ya nos controla!

    Responder

    Neo Reply:

    Pues nos seré yo quien te lo resuma en un croquis … me esperaré a que lo saquen en dividi … he conseguido llegar hasta la tercera página, pero solo por lo aburrido que es yo les declaraba culpables a todos, incluido el juez … XDDD

    Responder

  19. Hinojosas2004

    La reforma laboral del PP empieza a obtener sus frutos y a motivar cambios tecnológicos en las empresas, una de las primeras en actuar en este sentido es la empresa de turrones “MejorDurito” que ha recién instalado el sistema del “ojo de halcón” del tenis, en sus instalaciones, el funcionamiento a grandes rasgos es el siguiente, un ordenador central conectado con la bolsa de Madrid recibe los datos de esta y cuando la empresa empieza a bajar su cotización pone en funcionamiento el “ojo de halcón”, este escruta a los más de 500 empleados buscando a los que estén parados o denotan menos movimiento, una vez localizados los más estáticos suena una alarma en toda la nave y varios laser apuntan a la frente de los operarios, estos saben desde ese momento que están despedidos, han recibido instrucciones claras de que cuando esto suceda deben salir corriendo hacia los tornos y fichar, la celeridad con la que lo hagan será tenida en cuenta en una posible readmisión, concluido el proceso el ordenador comunica a los mercados que los operarios han sido despedidos y estos mercados pueden volver a confiar en la empresa y esta como es lógico vuelve a subir en bolsa y todos tan tranquilos, mientras tanto los despedidos firman el finiquito y reciben la indemnización de 250 gramos en garrapiñadas. Esto es llamado por la dirección de la empresa “plantilla chicle” y por los trabajadores “la madre que pario al chicle”, los sindicatos superados por la situación han hecho varias recomendaciones a sus afiliados, destaco dos de ellas, una que utilicen calzado sin cordones puesto que agacharse a atárselos es correr mucho riesgo, recomiendan los náuticos, y dos, abstenerse de beber cerveza antes de la jornada laboral puesto que la excesiva visita a los servicios para orinar es tenida en cuenta por “el ojo de halcón”, que tiene vista y muy mala leche, además de una memoria de la ostia.

    Responder

    valdeolid Reply:

    No andamos muy lejos, Hinojosas, sobre todo de lo de las garrapiñadas.

    Responder

  20. Democracia Real ¡YA! 12 de Mayo 2012
    España, mancillada, arruinada por el negocio fácil de ladrillo, por la avaricia bancaria, por los políticos nefastos, incompetentes, adoctrinados, ladrones. ¿Y el pueblo? Paletos, hipotecas, coche nuevo, apartamento en la playa, semana de la nieve, tele, mucha tele, furgo… Ahora toca lamentarse, llorar, sufrir. El poder no, el poder no se lamenta, ni llora, ni sufre, el poder tiene más poder. Espero que la semilla sembrada por el 15M no se seque. Ley de Transparencia y Buen Gobierno ¿para cuándo? Saludos

    Responder

    valdeolid Reply:

    + 1

    Responder

  21. Regalito 2:

    En pleno cierre de medios van unos locos y deciden crear una nueva revista: NÚMERO ROJOS”

    Se trata de una revista con contenido denso, no se lee en un rato, es trimestral y el primer número ha salido de sus bolsillos, para sacar el segundo van a usar el sistema crowdfounding.

    Hay nicho de mercado porque no existen revistas de este tipo a la izquierda, bueno ni en el centro. No tiene publicidad y se puede encontrar en los kioskos de grandes ciudades al precio de 6€.

    Pero antes de soltar la manteca puedes ver su primer número, incluso leerlo en su web:

    http://www.revistanumerosrojos.com

    De nada.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Gracias. ;)

    Responder

    Selito Reply:

    Buff… está Escolar de por medio… NO es un medio fiable… ;)

    Responder

    Neo Reply:

    … y Artal … y el Dr. Muertes, digo Dr. Montes … gentuzaaaa …

    Responder

    Hesplen Reply:

    Escolar?? Quita, ni le echo un ojo.

    Responder

  22. Si, Si, pero qué dirá Merdeces Milá al respecto? Yo creo que nada…(hipocresía feminista)

    Responder

  23. El AUTENTICO Cacho Carne:

    Responder

    Selito Reply:

    Grandisimo disco de principio a fin

    Responder

    spectator Reply:

    Hay días en los que también pedirías que te devolvieran el dinero.
    Grande Meat Loaf

    Responder

    Hesplen Reply:

    Responder

  24. ySinEmbargoSeMueve

    Aunque pueda ser mal interpretado,
    me he acostado con cientos de mujeres, o ellas conmigo, es lo de menos. Soy un tipo normal, ellas supongo que de todo, según lo que cada uno valore, lo único importante es porqué lo haces: porqué te apetece, por placer, por complicidad y risas… o porque lo mandan los cánones y entonces eliges al macho alfa o la hembra que dicta la moda…. que el culo de esta tipa mola, sí, porque es el estereotipo que a todos (hombres y mujeres) nos inculcan para dominar nuestras vidas… conseguirlo es ser triunfador, tenerlo es vivir por encima de la media elegida para ellas… para hacérnoslo mirar…. todos. Asco de sociedad.
    Saludos

    Responder

    Selito Reply:

    NO veo posibilidad de malainterpretación. Yo me he acostado cientos de veces con la misma mujer, que en números viene a ser lo mismo.
    De acuerdo en los cánones, pero mamma mia, ke kánones!!!!… ejem.. dar sera, pulir sera….

    Responder

  25. Otra de manipuladorcillos de medio pelo:

    Intentad votar SI a la huelga en esta encuesta de ABC a ver si podéis.

    http://www.abc.es/encuestas/index.asp?Mode=VOTE&EncuestaId=1610

    Si ej que … ni tienen vergüenza ni la han conocido.

    Responder

    Selito Reply:

    ¡Diossssss! ¡Mi IP ha votado sóla! O soy sonámbulo…. O ha sido el niño… O el perro…. No, que el perro soy yo….
    Habrá sido Escolar… XDDDDD

    Neo, reconoce que algo obsesionado estás, si no a ver como pillas la trampa de una encuesta de la pagina online del ABC ;-P

    Responder

    Neo Reply:

    Obsesión ninguna, simplemente ya doy por hecho que van a tratar de manipular sin disimulo, no voy a recordar las portadas que hicieron no hay mucho con la mani de barna … con esos mimbres lo lógico es pensar mal. Aparentemente el problema está en el enlace por el que aterrices en la encuesta.

    Responder

    elnene Reply:

    Jajaja, qué bueno!!! Mi IP también ha votado ya… Se ve que en Berlín son muchos los que leen el ABC cada día… XDDD Es increíble cómo se puede ser tan cutre, con lo fácil que es pillar el truco!! Aunque claro, si estamos acostumbrados a que los políticos nos mientan cada día sin ponerse un poquitín colorados…

    Responder

    La mujer tranquila Reply:

    yo he votado sí sin ningún problema…

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Pues mi IP también ha votado por mí… Espero que haya sido SI…

    Responder

    La mujer tranquila Reply:

    intenta entrar desde la página, no usando otro enlace…

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Pues no he conseguido dar con la página… He estado navegando un momento por la web del Abc, me han empezado a entrar picores y he desistido…
    En la Sexta 3, “Una historia verdadera”, maravillosa película de David Lynch. Sir, apúntate su banda sonora para lo que pedías ayer

    Responder

    Selito Reply:

    A ver: Empirismo puro y duro.
    Entro d enuevo y me encuentro, de entrada, con que el SI gana 53.8% vs 46.2%. Vaya, hombre, al ABC le sale la encuesta rana….
    VUelvo a picar SI y… vuelve a salir cartelito de que ya he votado.
    Finalmente, pico NO y….. tachan….. chinchin….tan-tan-tan-tan…. vuelve a ser que ya he votado.

    Conclusiones:
    1. El sistema parece rechazar las IP de quien entra desde fuera, SEA LO QUE SEA LO QUE SE VOTE, lo cual es raro pero parece ser la única trampa que tiene.
    2. ¿si va ganando el SI es que les están votando muchos detractores o es que entre los propios seguidores del ABC predomina la idea huelguistica y perroflautera? Interesante sería….

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Seli: mira el milio.
    STOP. ;)
    Un abrazote.

    Responder

    Selito Reply:

    Tus deseos son órdenes

    Responder

    Hesplen Reply:

    Yo he intentado votar “NO” y pasa lo mismo XD.

    Responder

  26. Ha muerto … Moebius …

    http://cultura.elpais.com/cultura/2012/03/10/actualidad/1331382144_809425.html

    DEP

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Uno de los más grandes… “El incal”, obra imprescindible…

    Responder

    Mecacholo Reply:

    ¿El de la cinta?
    Perdón por la chanza y la incultura… me culturizaré al respecto…

    Responder

    adios Moebius Reply:

    seguro que te suena el teniente Blueberry por lo menos… se va un gigante del comic, te echaremos de menos
    Para mi tambien, El Incal es mi obra favorita

    Responder

    Selito Reply:

    Nunca fui un gran fan, pero sin duda era uno de los Grandes….

    PD: Ferbie, ¿sigues de bajona o es que ua no haces guardias? ;)

    Responder

    Ferbie Reply:

    PUes entre los dos, he tenido una epoca (que pronto va a acabar) con solo dos guardias al mes, y ademas moviditas, con poco tiempo para postear… y ademas visto el panorama (Gallardon, Urdanga,Rajoy, reforma laboral..) como para no estar de bajona ;) pero sigo leyendoos, don’t worry. A ver si me motivo un pelin mas para replicar, pero he de reconocer que los trolls que se leen ultimamente me desmotivan (que pesaos paranoicos)
    Gracias por tu interés, colega canino :)

    Responder

  27. Señores, señoras, ha muerto un genio: Moebius.

    Responder

    Oghaio Reply:

    Desde luego.Uno de los grandes, grandísimos…
    Descanse en Paz..
    Aquí, improvisando con otro genio: Hugo Pratt (Corto Maltés):

    Responder

  28. bueno,buenooo!!!!!po0le dominguera…..jjejejeos dejo a mi musico favorito de todos los tiempos,que tengais tan buen domingo como promete el mio

    Responder

  29. Pues yo me he desayunado con esta bofetada de realidad y me voy a ir a la calle a pasear al perro a ver si se me quita la mala hostia de la que me he puesto … no voy a decir que no lo supiera ya pero ponerle caras y nombres a las estadísticas es muy chungo:

    http://politica.elpais.com/politica/2012/03/09/nimileurista/1331312384_412362.html

    Responder

    Fachita Reply:

    Y con los mil millones que se han llevado tus amigos socialistas andaluces no te pones de mala hostia, cobarde?

    Responder

    Lucas(A-) Reply:

    Parece Chiquito (cuánto tiempo) de tanto “cobarde” en frase.

    Responder

    Fachita Reply:

    Bueno, lo cambio por “cagao”.

    Responder

    Hesplen Reply:

    Pues se puede decir que yo volví a España y besé el santo.
    ¿Es mi percepción o en Madrid explotan más que en provincias? Tengo colegas que han estudiado audiovisuales y se están 11 horas al día digitalizando VHSs por 350 mortadelos/mes.

    Mala noticia pero ojalá sirva para que los jóvenes desanden el éxodo rural y monten o se unan a cooperativas de producción y de consumo; hay muchas que ya tienen mucho éxito y creo que es la principal manera de joder al sistema, que se basa en el consumo desaforado.

    Responder

  30. Wow, marvelous blog layout! How long have you been blogging for?
    you make blogging look easy. The overall look of your web site is magnificent,
    as well as the content!

    Responder

  31. Hello are using WordPress for your site platform? I’m new to the blog world but I’m trying to get started and create my own. Do you need any html coding expertise to make your own blog? Any help would be greatly appreciated!

    Responder

  32. whoah this blog is wonderful i love reading your posts.
    Stay up the great work! You realize, lots of persons are hunting round for this
    information, you could help them greatly.

    Responder

  33. As the admin of this web page is working, no uncertainty very
    soon it will be well-known, due to its feature contents.

    Responder

{ 2 Pingbacks/Trackbacks }

  1. Hechos, no palabras. « lagomaelastica
  1. La goma elástica » Hechos, no palabras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>