El carrusel

La vida es una tómbola, de acuerdo, pero también un carrusel: unos suben y otros bajan, unos vienen y otros van, algunos triunfan y casi todos somos derrotados. ¿Y la televisión qué es, sino una prolongación de la vida? Filosofía de saldo para describirle las trayectorias inversas de dos leyendas de la comunicación de perfil bajo: Bob Esponja y Jiménez Losantos. ¿Vidas paralelas? En algunos aspectos: recuerde que fueron rivales en las mañanas de la primera TDT. En otros, vidas inversas. No lo digo yo, lo dice el mercado audiovisual español.

El repugnante personaje de expresión estúpida, ojos de loco y deteriorado discurso está de capa caída. Me refiero a Bob Esponja. El presidente mensual de la Corporación RTVE ha dicho que, debido a la reducción de 204 millones de euros en el presupuesto de la tele pública, tendrán que cerrar la cadena Clan, con lo que el acelerado invertebrado acuático se queda sin curro. Imaginen cómo está el mercado laboral para que un mito del entretenimiento de baja calidad se quede en la calle. Él y sus secuaces, Patricio Estrella, Arenita Mejillas y el caracol Gary.

En el lado contrario, y de ahí el concepto carrusel, un Jiménez Losantos que no deja de crecer. Metafóricamente hablando, me temo. El locutor crisposo, innovador término que resume los conceptos crispante y grimoso, vive días de gloria  tras la victoria del PP, la orden del Fiscal General de reabrir la investigación de los trenes del 11M y, en último lugar pero no por ello menos repugnante, su posible fichaje para gestionar los informativos de Telemadrid. Y es que corre el rumor de que si el Gobierno modifica la ley audiovisual, para liberalizar-privatizar la gestión de las cadenas autonómicas, Losantos pillaría cacho en Telemadrid.

Así de cruel es la televisión. El Bob Esponja que hace poco más de dos años se pasaba por la piedra, hablamos de audiencia matinal, a Jiménez Losantos, ahora hace cola en la oficina del INEM del fondo del mar. Y el Jiménez Losantos humillado entonces por el espongiforme ser, resurge ahora de sus cenizas para liderar el proyecto más increíble de nuestra democracia: hacer aún más tendenciosos los informativos de Telemadrid.

Tags: , , , ,

{ 147 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Pole!

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Ha sido ver a Federico brazo en alto y me he venido arriba…

    Responder

    Selito Reply:

    ¡¿Te excitas con Fede?! Ssssielossss… ;)

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Excitar no es la palabra…

    Responder

    Selito Reply:

    … y ¿cual es, pues?

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Déjame pensar… Tiene que definir un estado entre la indignación y el asco, la angustia y la repugnancia, el miedo y la rabia… Ya está!!… ESTAR HASTA LA PUNTA DEL CIRUELO…

    Selito Reply:

    Luego, te excita….. XDDDD

    Tom Reagan Reply:

    Me sofoca, jejeje

    Ana Lista Reply:

    A mí, como en el chiste, no me excita, me pone de los nerviosss

    Responder

    Selito Reply:

    Tú ve cabreando al jefe, que te va a enterá… ;)

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Responder

  2. No me queréis creer pero esto no deja de ser otra prueba más del apocalichis Maya …

    Responder

    Ana Lista Reply:

    Cito a Espeonza Aguirre en un twit ya viejuno: “¿Los Mayas? ésos que trabajan en el 1004″

    Responder

  3. Ah, qué felicidad más grande haber tenido la suerte de nacer y crecer madrileño… Volvemos a dominar en el deporte rey, los árbitros nos ayudan, nos gobiernan Espe y Ana, Ana y (una morena y una rubia,…), disfrutamos de Telemadrid (mientras aguardamos con alegría que el pequeño gran Federico mejore lo inmejorable), privatizamos el agua (negocio seguro, cómo no nos hemos dado cuenta antes), tenemos el aire más enriquecido (repleto detodo de tipo de metales preciosos), arrinconamos la sanidad y la educación públicas (eso es de pobres), en fin… A joderse y a rabiar de envidia, provincianos!!!

    Responder

    qq Reply:

    ¡¡¡+n!!! Me mola Madrid, la verdad es que no se me ocurre cómo mejorarlo. Ya somos dos ciudadanos felices, Tom.

    Y ahora en serio: ¡¡SOCORROOOOOOOOOOOO!! :-O Saludos

    Responder

    Mecacholo Reply:

    ¡Y yo que me fui de la capital hará ya casi 8 años…! ¿En qué estaría yo pensando?

    Responder

  4. Me ha gustado este Bob Esponja en 3d. Mucho mejor que la versión de la Abuelita Caraváter que colgaste hace un par de annos, jefe. Sobre el mandril, bueno dije hace un par de días que no me lo tragaba y ahí sigo, aunque Ana Lista ya me ha hecho dudar más. Es que digo yo que no puede ser tan obvio ¿no? Es decir, el agitador de los taxistas, el atizador de rojos y marxistas, ¡¡el mandril en telemandril!! Espero que los dos mil kilómetros que nos separan sean suficientes…

    Responder

  5. A ver, Boss, decirte debo que me acabas de hundir en la miseria. La noticia que traes es de tal espeluznancia, tan terripatética y tan sericómica que me temo que los próximos meses mi mundo se va a volver patas abajo.

    ¡¿Cómo se atreven a cerrar Clan, diosmiodemialma?! ¡¿Como mandan al paro al pobre Bobby?!
    ¡¡¡¡¡¿¿¿¿Y cómo se lo digo yo ahor a mi niño!!!!????
    Mas matao, tio, mas matao….

    PD: ¿Se sabe, por un casual, el nombre de la modelo que ha tenido a bien usar su no poco generosa anatomía para hacer un bodypainting tan…..?… sin palabras me quedo…. ¡Ah, no, que es Losantos! :)

    Responder

    Pepa Reply:

    Yo también creo que la modelo pintada de Fedegguico tiene una generosa anatomía.

    Responder

  6. No sé que personaje me da más repelús….
    Bueno, sí lo sé: FJL, porque consigue poner de malahostia a todo el mundo, a los que están de acuerdo con él, por lo que cuenta, y a los que no, por lo que “cuenta” también…

    Responder

  7. PICALAGARTOS

    Un poco de respeto por el universo de Fondo de Bikini. Son los Hermanos Marx del cartoon. Hombre ya, Hay que hablar con coñocimiento de causa. De Federico no puedo opinar.

    Responder

    Hesplen Reply:

    Uno que sabe.

    Responder

    Selito Reply:

    +10 de parte de mi niño
    +5 de mi señora
    +5 de mi parte

    Responder

  8. A mí me mola mucho Bob Esponja. Aquí le observamos versionando muy decentemente a los grandísimos Twisted Sister:

    Referencias culturales como ésta son necesarias, que tenemos a los guajes tontos con tanto justinbieber y beyoncés.

    “Fondo del mar” -> FAIL
    Fondo bikini, tío, fondo bikini.

    Responder

    Sir Charles Reply:

    ¿Guajes? Oye tio, el asturiano aqui solo se usa en mi presencia.

    Responder

  9. Vamo a ve, no me creo que lo de Losantos y Telemadrid sea cierto. Me suena a lo de Zaplana y TVE. Tendré que verlo para creerlo y a día de hoy no doy un chavo por esa información.

    Luego hay una incorrección: Torres Dulce no ha ordenado reabrir ninguna investigación sobre los trenes del 11-M, solo ha ordenado la apertura de diligencias acerca de unos restos encontrados que podrían pertenecer a uno de los vagones. Ayer colgué en mi blog una breve entrada al respecto:

    http://flashmanestuvoaqui.blogspot.com/2012/03/el-fiscal-general-del-estado-da-alas-la.html

    Responder

    Hinojosas2004 Reply:

    José Antonio Vera, de La Razón a la presidencia de EFE, publican todos lo medios, empieza a creer.
    restos que por lo visto se sabian que estaban hay y ya se investigaron.

    !apartaros que viene humo!

    Responder

    Fachita Reply:

    Ahí va una de ytumasismo…. Pues igual que Zapatero en 2005 nombró Directora General de EFE a Lola Alvarez, directamente de Canal Sur a la agencia EFE y no pasó nada o sí que pasó?

    Responder

    Hinojosas2004 Reply:

    Yo no juego.

    Responder

    Fachita Reply:

    Pues entonces, pinchamos la pelota.

    Responder

    Hinojosas2004 Reply:

    Fachita no voy a entrar en polémicas absurdas y ademas sin sustancia, tu piensas como piensas yo pienso como pienso, yo no te voy ha hacer cambiar ni tu a mi, así que… de todos modos un saludo afectuoso :)

    Fachita Reply:

    Ya sabes lo que dice Albeniz a menudo… nunca se convence a nadie de nada . Pues eso. Otro saludo afectuoso para ti.

    alter_ego Reply:

    Me temo que ahí Fachita tiene razón. Si aceptamos que numerosos periodistas procedentes de PRISA aterrizaran en los medios públicos a partir de marzo de 2004 no tenemos más que aceptar que cuando ganan los otros hagan lo mismo con sus afines. Tan malo o bueno es tanto lo uno como lo otro; luego estará la trayectoria que desarrolle cada uno a partir de su nombramiento. Tenemos que aceptarlo, digo, salvo que algunos se sientan situados en una esfera moral superior que les permita identificar bondades o maldades intrínsecas.

    Responder

    Fachita Reply:

    Lo de la esfera moral superior me ha gustado. Oye, tu comentario del otro día diciendome que solo entraba a trolear me llegó al alma, así que he hecho propósito de enmienda (otra vez) y aunque no pueda evitar mis provocaciones, intentaré no caer en el “trolismo”. Gracias por tu reprimenda, dura, pero necesaria y a tiempo. Un saludo.

    alter_ego Reply:

    No me gusta leer la cartilla ni sermonear, celebro que te lo tomes tan bien, no creas que no sentí apuro al releerme. Es que sinceramente pienso que un sitio para hablar en el que no haya diversidad de opiniones no es un buen sitio.

    Saludos.

    Fachita Reply:

    A mayor abundamiento, el predecesor, Alex Grijelmo, procedía del Grupo Prisa. ¿Entonces no venía humo?

    Responder

    Neo Reply:

    Hay que reconocer que se lo ha currado, ¿que por el camino ha perdido la dignidad si es que la tenía? de acuerdo, pero y la pasta que se va a sacar by the face …

    O dejo aquí este breve resúmen de la gran limpieza de sable:

    http://www.publico.es/televisionygente/425054/las-perlas-dialecticas-de-jose-antonio-vera

    Responder

    Hinojosas2004 Reply:

    El PP tiene corrientes dentro como cualquier partido, pero los nombramientos que esta haciendo son del ala dura, sin paliativos, se llaman de centro pero mandan los de derecha, yo no critico en absoluto esa aptitud, ganaron las elecciones y nombran a quien quieren, faltaba mas.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Y digo yo respecto al 11M igual que se dice por aquí respecto al Gürtel y demás tramas corruptas:
    Si hay dudas ¿qué hay de malo en seguir investigando? Si es una conspiración, pues no llegarán a nada.

    Responder

    Hinojosas2004 Reply:

    ¿Si hay dudas?, juzgaremos y juzgaremos, hasta que lo juzgado dé como resultado lo acordado, (que bien he rimado), que una sentencia no nos desmonte una buena conspiración y podamos salvar la jeta, y vender periódicos y quitarnos culpas a los políticos responsables.
    Imagínate que fueron los de ETA, el bobo de Aznar y el jili del ministro del interior, y por añadidura todo el gobierno eran unos impresentables y unos inútiles, fuera quien fuera, eso sí, tienen el record al mayor atentado terrorista de Europa, si tuvieran vergüenza se callarían de una vez, he intentarían que la gente olvidase, fueran quien fueran.

    Responder

    alter_ego Reply:

    Es que no hay dudas. Ni la Audiencia Nacional, ni el Tribunal Supremo, ni los juzgados que se encargan de piezas separadas del sumario principal tienen dudas. Las dudas las plantan Libertad Digital y El Mundo, pero son dudas falsas, no se basan en fundamentos jurídicos sino en sugerencias torticeras, retorcimiento de hechos que intentan pasar por buenos y omisiones flarantes. El sumario del 11-M son más de cien mil folios; ningún juez de guardia se conoce tal cantidad de datos, de forma que al recibir una denuncia que haga referencia a detalles contenidos en dicho sumario la tiene que tramitar si quiere estar seguro de estar haciendo bien su trabajo. El problema es que gracias a ello un inocente (como le ha pasado a Sçanchez Manzano o a los policías del ácido bórico) puede estar años esperando resolución judicial. Y en ese tiempo da tiempo de sobra para destruir una reputación, incluso una vida (la esposa del comisario Rodolfo Ruiz terminó suicidándose debido a la presión de ver un día tras otro a su marido señalado como cómplice del macroatentado desde El Mundo y LD).

    No hay dudas. Lo que hay es una huida hacia adelante de los medios conspiranoicos por puro interés económico, y la pretensión no de aclarar la verdad sino de que el mayor número de personas piensen que todo es mentira.

    Responder

    blackfoot Reply:

    pero que se quiere demostrar con lo de la conspiracion?….que fue eta? vale y?????? lo unico cierto es que hubieron 200 muertos,una gestion penosa del gobierno de entonces y un egocentrismo sin limites del bigotes.Y todos los tontos siguiendo la linde

    Responder

    castilla1000 Reply:

    De verdad, alucino cada día más.
    Cuando se habla del 11-M la justicia es inamculada y los jueces, semidioses.
    Cuando se habla de Gurtel y Garzón la justicia es una mierda y los jueces están comprados y son gilipollas.

    Otra vez, si estás tan seguro de que todo es inventado, pues que investiguen un poquito más y se dén contra la pared. Tan sospechoso me parece reabrir el caso ahora mismo como tener problema en que se reabra.

    Responder

    blackfoot Reply:

    castilla que se reabra,pero para que?
    yo no he dicho que lo de gurtel y garzon este mal,ademas que es otro tema.Pero aqui hablamos de muertes con su consiguiente dolor.En serio creeis que si hubiera sido eta el resultado electoral hubiera sido otro?.
    Despues de 8 años si hubiera habido conspiracion no habria gente que hubiera hablado ya?…algun cabo suelto?….da la sensacion de que quereis demostrar como sea que hubo una especie de golpe de estado.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    No, no y no. Ni digo que sea ETA ni digo que sea golpe de estado. Fue juzgado y punto. Sólo pienso que si los Hunos fueran los Otros y El Mundo fuera otro conocido periódico, no sólo se le daría credibilidad, sino que no cabrían los enlaces en el blog.

    Voy a intentar razonarlo:
    El 11M es una conspiración (imaginaria) de la derecha
    Lo de Garzón es una conspiración (verdadera) de la derecha
    Sea lo que sea, siempre es una conspiración…de la derecha. Pero sólo si nos conviene será imaginaria o no.

    blackfoot Reply:

    bueno en eso no te quito razon,porque cada sitio tiene una tendencia,pero no entiendo a donde quieres ir a parar..

    Tom Reagan Reply:

    Intenta verlo desde una posición más o menos neutral, la que pueden tener en el extranjero:
    El 11M está claro (desde el primer día) que fue un atentado islamista (o eso nos han contado).
    El caso Garzón es una vergüenza para nuestra justicia (o eso dicen).
    De cualquier forma, cuando dentro de 8 años ese otro conocido periódico que mencionas le esté dando todavía vueltas a la conspiración contra Garzón, nos lo cuentas…

    Hinojosas2004 Reply:

    Estoy de acuerdo Castilla con lo que dices, pero lo mismo que criticas, dandole la vuelta seria aplicable al otro “bando”.
    Nadie acepta la justicia, solo la que le favorece.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Pues eso es lo que intento decir.

    castilla1000 Reply:

    Al revés sería:

    El 11M es una conspiración (verdadera) de la izquierda
    Lo de Garzón es una conspiración (imaginaria) de la izquierda
    Sea lo que sea, siempre es una conspiración…de la izquierda. Pero sólo si nos conviene será imaginaria o no.

    Hinojosas2004 Reply:

    Seria tan sencillo como ser ecuánimes, pero madre mía que difícil es despojar nuestras personalidades de ideología, si fuéramos blancos o mejor aun transparentes en vez de rojos, azules o verdes, y mas aun si conserváramos la memoria de lo anteriormente expresado para guardarnos de nuestras propias contradicciones.
    Un saludo, y yo te entendí, que conste :)

    alter_ego Reply:

    Perdona, este que te habla ¿cuándo ha dicho que la justicia sea una mierda y que los jueces están comprados y son gilipollas por lo de la Gurtel?

    Te lo pregunto porque lo que dices lo haces replicando a un comentario mío.

    Si algo he hecho aquí en relación a la justicia es defenderla como mucho más neutral de lo que muchos comentaristas del blog opinan.

    Ahora, si solo te sientes en el deber de posicionarte según determinada corriente ideológica que goza de tu simpatía, sin realmente conocer los hechos ni haberte leído ni una coma de ningún documento de los cientos que existen para acercarse a la verdad de lo sucedido el 11-M y que son de dominio público, sinceramente prefiero que le hagas perder el tiempo a otro.

    Responder

    Fachita Reply:

    Seguir adelante con lo del 11-M me parece una autentica gilipollez. Además, ya solo es Libertad Digital, porque El Mundo yo ya lo veo hasta sin ganas.

    Responder

    Neo Reply:

    ¿Se puede hilar esto con la memoria Histórica? … 8O

    Responder

    Hinojosas2004 Reply:

    Se puede, pero tu quieres que nos den las mañanitas aquí ¿verdad?, dejemoslo correr, hay muchos días :)

    Responder

  10. Que los maestros tengan que trabajar mas horas, que a los funcionarios en general les bajen el sueldo, que las viudas tengan que pagar las medicinas… todo eso me da igual, ahora que quiten a Bob Sponja, eso sí que no: todos a la calle. Marchando una Burguer CangreBurguer.

    Responder

  11. Gitaneo en Telematón:
    http://www.cuartopoder.es/telematon/gitaneo/1793?#comment-1057

    Responder

    The boss Reply:

    Gracias Meca¡

    Responder

    Selito Reply:

    Un Boss falso!!! ;)

    Meca, ¿tú porque crees ue nuestro kerid@s contertuli@s no dejan al menos un mensajito también el el matón?
    ¿Descoborregos, tal vez? ;-p

    Responder

    Mecacholo Reply:

    ¡¡Si es que vamos a acabar con la gallina de los huevos de oro (con todos mis respetos por el Boss)!!

    ¡¡Me comenten, coño!!

    ]:-|(

    Responder

    Mecacholo Reply:

    ¡¡¿¿Nadie hace alabanza alguna sobre mi emoticono de Tejero??!! Cagüen…
    Buen viaje, Jefe. ;)

    Responder

    The boss Reply:

    No, soy el boss autentico, pero escribo desde un tren vía tlfn. abrazos pa todos!!!!!!!
    Por cierto: “si de mi dependiese, solo tendrían acceso a las urnas quienes hayan cumplido veinticinco años”. El idiota en cuestión es Sanchez Drago.

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Para arriba no ha tenido cojones de ponerle límite, el viejo chocho decrépito…

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Por cierto, para sus perversiones sexuales no parece tener tantos reparos con la edad (o por lo menos eso va contando)…

    Responder

    Pepa Reply:

    ¿Y cómo sabemos que dices la verdad?
    Enseña la patita por debajo de la puerta…

    Responder

  12. Hmmmm… la noticia me ha recordado a cuando sacaron en Libertad Digital una noticia y ponían bajo el titular “vive en una piña en el fondo del mar”

    Responder

  13. Yo pensaba que serían los de Intereconomía los que aterrizarían en Telemadrid. Pero bueno, es Fede quien se ha llevado el gato al agua.

    Responder

  14. Cada vez que esta cosa abre la boca las personas normales ganan adeptos…y no me refiero a Bob Esponja

    Responder

  15. La mujer tranquila

    Hablando de Bob Esponja (con quien, debo confesar, tengo una relación de amor-odio, aunque no es con el único que la tengo), te has olvidado de Calamardo!

    Y, hablando de Calamardo, aquí va un artículo de El País curioso y revelador de la tinta de calamar (véase qué bien traido! :p ) de políticos, economistas y medios en general para anestesiar a la tropa en la información sobre la crisis. Es una táctica extremadamente viejuna pero que en estos tiempos vive momentos de esplendor:

    http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/03/05/vidayartes/1330979259_557017.html

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Interrestinj.
    Ya he comentado alguna vez la importancia que veo a la “guerra de las palabras”. Esta guerra se da, no sólo en el terreno de los eufemismos, sino también en el del descrédito. Hoy en día todos sentimos como trasnochadas expresiones como “capitalismo”, “proletariado”, “lucha de clases”, “revolución”, “compañero”, etc., aunque sus significados siguen siendo plenamente vigentes (y más que lo van a estar). Eso es resultado de una labor concienzuda y de hormiguita de descrédito de toda ideología no coincidente con la imperante y es una batalla perdida muy importante. Quizás sea tan importante que, para continuar la lucha, debamos renunciar definitivamente a esas armas (palabras) y encontrar otras que nos den la misma fuerza que tuvieron esas en su día. Concretando, creo que esta estrategia y Equo podrían ser la misma cosa: una reformulación de todo, una actualización que englobe lo que antes reclamábamos y lo que se impone reclamar ahora, puesto que las cosas han cambiado (a peor).

    Responder

    Pepa Reply:

    La propaganda hace mucho que está inventada. ;)

    Responder

    remoloncete Reply:

    Al final va a resultar que estamos todos de puta madre y no nos habíamos dado cuenta. De hecho, muchos “mileuristas” se sienten de “clase media” y muchos explotados en empresas lo experimentan como “motivación” necesaria para que su empresa sea competitiva, por poner algún ejemplo.

    Responder

    qq Reply:

    Pero el verdadero problema está en que somos tan gilipollas, tenemos tan poquito criterio, que la mayoría de nosotros acabamos comprando ese lenguaje, maquillando la realidad y aceptando una enorme mentira. Pase que en determinadas ocasiones nos veamos obligados a comulgar con la rueda de molino de tener que tirar de los puñeteros eufemismos, pero lo que no tiene perdón es que nosotros mismos nos traguemos este lenguaje basura e interioricemos como verdadero lo que no lo es. Y lo que ya es el colmo es que encima estigmaticemos a quien ose llamar a las cosas por su numbre. Menuda sociedad de mentira, qué lástima. Saludos,

    Responder

  16. A título informativo: Ayer tuve los santos c… de acudir al Ateneo de Madrid a una charla del Observatorio de la Renta Básica (tema que desconocía y eso que lleva unos años en marcha) y en busca de más información he dado con una publicación que se proclama independiente de empresas, partidos políticos y sindicatos y que quiere contribuir a “forjar la unidad de la izquierda real”.
    La verdad es que si uno visita el kiosko sea real u online el panorama es demoledor, primacía absoluta de medios tóxicos jiménezlosantiacos, alguno medio apesebrado y poco más, y algo parecido ocurre en el panorama audiovisual, y lo que te rondaré morena. Creo que hay que dar la batalla también y de manera urgente en el tema de la información.

    Responder

    Cucumber Reply:

    La publicación a que me refiero es Crónica popular, por si alguien quiere echarle un vistazo.

    (Y no lloréis si no podáis ver a bobesponga porque las lágrimas os impediran ver la nueva temporada de juego de tronos)

    Responder

  17. El personaje

    TVE esta en horas bajas, lastima que cierren Clan siendo uno de los pocos canales que siempre tiene programas. Bob Esponja, entre los 10 y 5 mas vistos de la TDT codeandose con Neox, Los Simpson, y con el ambiente rancio y viejuno de Intereconomia, El Gato al Agua.

    Bob Esponja me encanta porque los sigo desde el principio, empezo en A3, y si uno es un poquito observador vera que no son tan infantiles y que ademas son una satira de la sociedad que vivimos, un ejemplo Calamardo es un trabajador amargado que no le gusta su trabajo y que tiene aspiraciones de triunfar en la vida en algo a los que los demas no le gusta, tocar el clarinete, y que trabaja para Don Cangrejo, un ser avarioso, racano y que explota a sus trabajadrores a la mas minima que puede.

    Con respecto a Jimenez-Losantos que en vez de que lo pongan en Telemadrid mejor en TVE que por lo visto al PP no le gusta de que modo dan los telediarios y puede que con este personaje se acerque mas a los gustos del gobierno.

    Responder

  18. Antoñito Larrosa

    Como sabéis soy un prestigioso literato pero eso no quiere decir que no sepa divertirme, amigos. Aquí tenéis una foto mía que me hice en los recientes carnavales. Disfrutadla.

    http://25.media.tumblr.com/tumblr_ly3fi1l5iU1qb6cnho1_400.jpg

    Responder

    Neo Reply:

    Enhorabuena por el paquete !!

    Responder

    The boss Reply:

    Tras leer tus textos, te imaginaba mas joven y con menos pelo…

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Las botas… ¿son de pesca?

    Responder

  19. Regalitos de los que le gustan a Neo

    http://www.europapress.es/internacional/noticia-arranca-juicio-contra-exprimer-ministro-islandes-geir-haarde-20120305171206.html

    Responder

    Neo Reply:

    Pues teniendo en cuenta que Grecia está a puntito de caramelo para quebrar … no parece que haya sido una mala decisión … pero vamos que tampoco es al único que llevan a juicio, los banqueros también se sentarán en el banquillo.

    Responder

  20. a mi tambien me gusta bob esponja,vamos que lo puedo ver con mi hija sin que me entre el sarpullido que siento cuando veo series disney con ella.Lo de federico….creo que es una perdida de tiempo seguir hablando de este hombre, y mas ahora cuando esta en la cresta de la ola.que le den mucha pomada,si no lo oia antes menos ahora que estara todo ancho porque ha ganado .Ahora bien si le dan un puestecico en telemadrid como premio a la campaña que hizo en la legislatura del psoe,estamos mal, pues se premia la crispacion,la zafiedad y el mal gusto

    Responder

  21. Antoñito Larrosa

    Permitidme compartir con vosotros mi faceta más lúdica y desmelenada. Aquí salgo ejecutando (con mayor o menor fortuna, no lo sé) un animado paso de baile.

    http://28.media.tumblr.com/tumblr_lp59ruVJ201ql5jw7o1_250.gif

    Responder

    Neo Reply:

    Ostras … hay que reconocer que el Sunshine moonlight de Kacko lo boradas eh … XDD

    Responder

    Sacadudas Reply:

    Mayor fortuna, Antoñito: la mayor imaginable…

    Responder

  22. A más a más sobre la comunicación, el currutaco director de publicaciones de la Razón José Antonio Vera, pasa a presidir EFE.

    Y como curiosidad y ya que estamos con petimetres y para daros una idea y fijaros como se define Juan José Güemes (el que fuera consejero de sanidad de la comunidad matritense) en su twitter:
    Chairman International Center for Entrepreneurial Management IE Business School

    -no es por nada pero ande va a parar comparando con otros :)

    Responder

    Neo Reply:

    Me pregunto cuánta pasta generará Güemes para el IEBS … me da que no mucha … en el claustro de profesores ni aparece su nombre y eso que hay tropecientos.

    Si no recuerdo mal creo que fichó por Pocoyó, quiero decir la productora que hace Pocoyó.

    Responder

  23. Espero que nadie se me asuste … ¿estamos en 2012 no?

    http://www.liveleak.com/view?i=d17_1331028227

    Rápido antes de que lo baneen.

    Responder

    Neo Reply:

    Gensanta, Albéñiz, sólo espero que los de Vanity no te fundan por eso …

    Responder

    Ana Lista Reply:

    JAJAJA, Neo, la has liado parda… ya verás, ya la que se le viene encima al Boss cuando algunos vean la cosa del rosario… me mondo.

    Responder

  24. Hinojosas2004

    He cometido un error, bueno dos, acabo de ver, la semana pasada, Celda 211 y No habla paz para los malvados, y me han parecido muy poca cosa, mi error ha sido visionarlas justo cuando estoy viendo la segunda temporada de Breaking Bad, sublime, y claro no se puede comparar, no se debe, y que quede claro que a mí el cine español me gusta y soy fiel defensor, pero hay que saber mezclar y yo he mezclado mal.
    Si habéis visto la serie, enhorabuena y si no la habéis visto ¿ha que esperáis?

    Responder

  25. Hinojosas2004

    Permitidme que os haga ganar cinco minutos , impactante:

    Responder

    Sacadudas Reply:

    Qué flipe.

    Responder

    valdeolid Reply:

    Gracias.

    Responder

    Selito Reply:

    Fascinante y terrible.

    Cuando dice lo de “She’s Alive” se me ocurrió que lo que vendría después es “¡Hay que matarla!”

    Responder

  26. En relación con el nombramiento de ex razonero para EFE, la cuestión no es que este tío sea más o menos ultramontano en sus ideas (aunque propia no creo que sea capaz de alguna), sino que no tiene entidad, que en ese puesto ha llegado a su nivel de incompetencia.

    Para que no piensen Castillas y Fachitas que considero tonto a este hombre por su ideología, decir por ejemplo que pienso que aunque Pedro J pueda llegar a defender ideas similares en muchos casos, sin embargo me parece listo y mefistofélico.

    Responder

  27. Losantos escalando posiciones y los dibujos de Bob en decadencia,¿Se puede uno imaginar tragedia mayor?
    Claro que las deudas por la labor subversiva debe que pagarse ¿No, Esperancita del Santo Sepulcro?
    Y el inane de Vera a EFE, otra deuda más, solo puedo decir como Schope -- Quién escribe para los necios siempre encuentra un gran público.-

    Responder

  28. que cierren todas las teles púbicas, y el que no pueda pagar el plus que vea tetas5 o antonia3

    por cierto

    http://www.elsemanaldigital.com/articulo.asp?idarticulo=120148

    todo es mentira, solo vale lo que sale en púbico, coño si ya no existe púbico. roures nos has dejado en manos de fedeguico, menos mal que nos queda al beniz aki

    Responder

  29. disfrutad esto poco a poco

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Mola.

    Responder

  30. Si Cornúpeta, está en Buena compañía

    - José María Aznar, Miquel Roca y Elena Salgado están en Endesa -

    Responder

    qq Reply:

    Y Manuel Pizarro viene de allí. Mismos perros, distintos collares. Eso es lo que no parecen ser capaces de entender los votantes recalcitrantes del PPSOE (aunque en mi opinión, el grado de descaro y abuso en mayor en las filas azules que en las rojas, sin que tal cosa exima a estas). Saludos.

    Responder

  31. ¡Ya está! ¡Ya se ha liao parda! Le he dicho al niño lo de Clan y por poco tengo que llamar a los GEO… Al final voy a tener que volver a la mula, verá…..

    El pobre dice que el quiere votar para que no lo qite que donde puede votar… criatura….
    De ánimos anda tal que asín

    Responder

    Hinojosas2004 Reply:

    No te aceleres, que Bob aparecerá en cualquier canal infantil, apuesta por Boing.

    Responder

  32. Y este, interesantísimo, lo mismo ya lo habeis enlazado antes, porque creo que habeis hablado de esto.

    http://blogs.elpais.com/mujeres/2012/03/no-se-ofendan-ustedes-y-ustedas.html

    Responder

  33. Crisposo, caspante, grimoso, conspirante, Fedeguico, Dios mediante, penoso, no quiero escucharte. Tú sigue, ladrante, odioso, aspirante, fachoso, liante, mintiendo, tunante.

    Responder

    blackfoot Reply:

    valde tranqui….di ….146 ,yo me calmare,vosotros lo vereis….si este ya esta colocado para que hacer sangre,mejor disfrutemos y pasemos de estos pelagatos.
    venga pa´ti:

    Responder

  34. Canelita en rama el nuevo director de EFE.

    Sobre Rajoy
    “El cambio que formula [Rajoy] es un cambio con R de verdad, con la R de la responsabilidad que transmite su candidatura, de las reformas que recoge su programa, del recuerdo de una gestión que recuperó en muchos ciudadanos el orgullo de ser español” (11 de julio de 2011).

    “Rajoy hará bien en no dejarse atosigar por los que simplemente quieren asfixiarle con urgencias, discursos y convocatorias de ruedas de prensa que no hacen falta en este momento” (24 de noviembre de 2011).

    “Rajoy es como es, Mariano mismo, pero es verdad que ahora parece más joven. Dice que porque hace cada día una hora de deporte. Puede ser: el cambio en su aspecto físico es más que visible” (10 de noviembre de 2011).

    “La cuestión es que el líder de los populares ha modificado radicalmente su imagen, incluso en la televisión. Está como más joven y suena a nuevo su discurso de siempre. Suena a ilusión. Transmite la idea de que es posible levantar el país” (25 de enero de 2011).

    Sobre Rubalcaba
    “Rubalcaba demostró con creces que es un auténtico especialista en la trapacería, los codazos, los puntillazos, la mala educación y la demagogia”, escribió el 8 de noviembre, al día siguiente del debate electoral que mantuvieron el candidato del PSOE y Mariano Rajoy.

    “Rubalcaba y sus muchachos no hacen más que ocuparse del fin de ETA y de cuestiones colaterales vinculadas al último comunicado de la banda”, se pudo leer en su columna del 27 de octubre de 2011, pocos días después de que la banda terrorista anunciara el cese definitivo de la violencia.

    “Si no actúa de esa manera [contras las lsitas electorales de la izquierda abertzale] estará dando la razón a quienes, como Jaime Mayor Oreja, sostienen que el actual ministro del Interior está siguiendo una hoja de ruta pactada con la banda” (26 de abril de 2011).

    “De Guindos y Montoro son tan buenos que, de no mediar un poder moderador, acabarán chocando en ideas y actuaciones. Algo que no ocurrirá porque el presidente del Gobierno está dispuesto a evitarlo” (23 de diciembre de 2012).

    Sobre la memoria histórica
    “El problema es que aquí siempre andamos a vueltas con Franco, cuando a casi nadie le importa hoy un asunto que está más que superado” (30-11-2011).

    Sobre Francisco Camps
    “Francisco Camps es una persona en extremo austera, un hombre honrado, y es injusto cuanto sucede. No es un corrupto, no ha robado y acaba de ganar las elecciones por mayoría absoluta. Se va por responsabilidad y dando ejemplo”, escribió con motivo de la dimisión de Camps en su columna del 20 de julio de 2011.

    “El juicio a Camps cuesta diez veces más que la multa que pide la Fiscalía” (18-01-2012).

    Sobre la Iglesia
    “Todos los impedimentos que se ponen a la Iglesia parecen transformarse en facilidades para quienes piden el uso del Castillo de Figueras para organizar oraciones durante el Ramadán”(09-09-2010).

    Sobre el movimiento del 15-M
    “Los perroflautas consideran a Rubalcaba un colega más porque deja ‘okupar’ la calle y les anima en la lucha antisistema” (17 de junio de 2011).

    “La denominada izquierda abertzale se ha puesto manos a la obra y no ha encontrado mejor manera de hacerlo que copiando la sistemática del movimiento quince-eme. O sea, con concentraciones, acampadas, visitas a domicilios de políticos, etcétera” (21 de junio de 2011).

    Los nacionalismos y la política linguística
    “Podría aceptarse que un día al año de manera simbólica los senadores se expresaran también en el resto de las lenguas oficiales” (20 de enero de 2011).

    “De estas y otras tropelías separatistas ha sido cómplice Montilla en estos años de gobierno tripartito, entregado a la causa con el entusiasmo del que abraza una nueva religión y se ve obligado a ser más papista que el Papa, olvidando cuál es el pago de Roma y que por mucho que diga o haga nunca será aceptado como catalán pata negra por los Castells de turno” (3 de agosto de 2010).

    “Aquello [Catalunya] se ha convertido en una tiranía lingüística que vulnera el Estado de Derecho al no respetar las normas básicas e incumplir las sentencias de los tribunales. El PP no puede transigir ante semejante tropelía” (6 de septiembre de 2011).

    Sobre las corridas de toros
    “Que un andaluz de Iznájar pueda cargar con el mérito de ser el president que abolirá las corridas taurinas no deja de ser llamativo. Me lo imagino mañana absteniéndose cual Pilatos en la votación del Parlament”, escribió el 27 de julio de 2010, la víspera de que el Parlament de catalunya aprobase la abolición de las corridas de toros.

    Las recientes manifestaciones contra el Gobierno
    “Forman parte de una estrategia bien urdida con la idea de acorralar al Gobierno antes de que sus reformas puedan tener un efecto positivo en la economía” (29 de febrero de 2012).

    Primer comentario de la noticia:

    “Se nota que ha chupado mucho nabo, y no precisamente de los de Lugo, para llegar a donde está.”

    Para qué añadir más. País de enchufismos y colegueos.

    Responder

  35. Me dejaba el enlace:

    http://www.publico.es/televisionygente/425054/las-perlas-dialecticas-de-jose-antonio-vera

    Responder

    Neo Reply:

    Copión !!! Mira más arriba anda … si ej que no estamos a lo que estamos …

    Responder

    alter_ego Reply:

    Coño, que van ciento y pico comentarios…

    Responder

  36. Pobre Bob Esponja.. no se merece que lo compares con LoSantos… mala cosa llamar ser repugnante a mi querido Bob… Seguramente es una errata y tal comentario iba dirigido al inefable “Fedeguico”… si es así, te lo perdono..

    Responder

  37. Everything is very open with a really clear description of the issues.
    It was definitely informative. Your website is extremely helpful.
    Thank you for sharing!

    Responder

  38. What a data of un-ambiguity and preserveness of valuable knowledge concerning unexpected feelings.

    Responder

  39. Hey! I’m at work surfing around your blog from my new iphone 4! Just wanted to say I love reading your blog and look forward to all your posts! Carry on the superb work!

    Responder

  40. You really make it seem so easy with your presentation but
    I find this topic to be actually something that I think
    I would never understand. It seems too complicated and extremely broad for me.
    I’m looking forward for your next post, I will try to get the hang of it!

    Responder

  41. Very nice pоst. I just stumbled upon your weblog anԁ ωanted to mentiοn that I have really enjoyеd browѕing your
    weblοg pоsts. After all I’ll be subscribing in your feed and I hope you write once more very soon!

    Responder

  42. Pretty! This was a really wonderful article. Many thanks
    for providing these details.

    Responder

  43. Generallу I don’t learn post on blogs, however I wish to say that this write-up very pressured me to try and do it! Your writing style has been surprised me. Thank you, very great post.

    Responder

  44. The other day, while I was at work, my sister stole my iPad and tested to see if
    it can survive a thirty foot drop, just so she can
    be a youtube sensation. My apple ipad is now broken and she
    has 83 views. I know this is totally off topic
    but I had to share it with someone!

    Responder

  45. My partner and I stumbled over here by a different page
    and thought I might as well check things out. I like what I see so now i am following you.
    Look forward to looking over your web page again.

    Responder

  46. I think what you wrote was actually very reasonable.
    But, think on this, suppose you were to write a killer title?
    I am not saying your information isn’t solid, but
    suppose you added a title to maybe get folk’s attention?
    I mean El carrusel

    Responder

  47. I wanted to thank you for this excellent read!!
    I certainly enjoyed every little bit of it. I have you bookmarked
    to look at new stuff you post…

    Responder

  48. When some one searches for his required thing, so he/she desires to be available that
    in detail, therefore that thing is maintained over here.

    Responder

  49. Twoje Filmy Twoje filmy i seriale online za online za darmo.
    Premiewry zapowiedzi seriali. Nowości kinowe i wiele innych.

    Responder

  50. Having read this I thought it was really enlightening.
    I appreciate you spending some time and effort
    to put this content together. I once again find myself personally spending
    way too much time both reading and commenting. But so what,
    it was still worthwhile!

    Responder

  51. Hi all, here every one is sharing these kinds of knowledge, so it’s pleasant to read this blog,
    and I used to go to see this weblog every day.

    Responder

  52. I blog quite often and I really appreciate your information. This article has
    really peaked my interest. I’m going to book mark your
    blog and keep checking for new information about once per week.
    I subscribed to your RSS feed as well.

    Responder

  53. Howdy! I’m at work surfing around your blog from my new iphone!
    Just wanted to say I love reading through your blog and look
    forward to all your posts! Carry on the superb work!

    Responder

  54. It has lasted so many years before it was officially out of air.

    Grow your own tomatoes, lettuce, cucumbers, carrots, spinach.
    There are lots of available garden decorations that we can use to beautify our garden.

    Feel free to visit my blog :: site

    Responder

  55. A good place to start is by choosing the method of cabinet construction first: stock, semi-custom, or custom.

    Patch Small Holes in Drywall Home Improvement
    Project. If you have you ought to really just simply following that link.

    Stop by my page; property manager bob smith plumbing pompano beach

    Responder

  56. Wow! Finally I got a web site from where I be able to actually obtain useful data regarding
    my study and knowledge.

    Responder

  57. You need lipid burning potential and activation of the metabolism so that it works the most efficiently.
    For instance products that are now illegal like Ephedra, Growth
    Hormones (Pharmaceutical HGH, HCG and any other related compounds) and Ephedrine.
    The taste alone may be enough to keep you from wanting to overeat.

    Here is my weblog: Hcg Weight Loss Virus

    Responder

  58. I like the helpful information you provide in your articles.
    I will bookmark your weblog and check again here regularly.
    I am quite sure I will learn plenty of new stuff right here!

    Good luck for the next!

    Responder

  59. Howdy! This is my 1st comment here so I just wanted to give a quick
    shout out and say I genuinely enjoy reading through your posts.
    Can you recommend any other blogs/websites/forums that cover the same subjects?
    Thanks for your time!

    Responder

  60. Hello there! Do you use Twitter? I’d like to follow you if that would be okay.
    I’m undoubtedly enjoying your blog and look forward to new updates.

    Responder

  61. Yesterday, while I was at work, my cousin stole
    my apple ipad and tested to see if it can survive
    a 30 foot drop, just so she can be a youtube sensation. My apple ipad is now destroyed
    and she has 83 views. I know this is entirely off topic but I had to
    share it with someone!

    Responder

  62. Lulu*s Lulu’s is an online retailer and is one of many hipster clothing stores.
    Another thing to think about are the flowers the bridesmaids will wear.
    You will be able to buy next fashion dress at wholesale prices on liquorish.

    Feel free to visit my webpage :: bandage dresses with a pelpit

    Responder

  63. The laser used in Leimo is classified as non-significant
    risk laser, which means that the public can use it safely.

    ‘ Curl-enhancing and soft blends for superior control.
    Buy hair care products online for a rich hair repair experience.

    Have a look at my web-site :: hair care products india

    Responder

  64. The staffs are ready to tailor the services on the demand and need of the people.
    Compile Local Menus -- We all have our favorite local restaurants that took us months
    to find and fall in love with. No trip to Miami would be complete without a shopping trip, and there’s no shortage of options, with shopping areas catering for every
    style and budget. You’re going to be able to take part
    in all of the conversations; just beware that your
    cooking abilities are going to be on show, though.
    They are important political cities that define national politics in their respective country.
    This 30 day timeframe can be both good and bad for a seller.
    While away for a longer period, drop the room temperature in 12 -16 degrees of Celsius.
    The services that clients can hire are: packing, loading, unloading, rearrangement, unpacking, transportation, storage, insurance, warehouses,
    etc. It has diverse cosmopolitan lifestyles offering different
    kinds of foods, entertainment, night life, and festivals.
    You must know what the data corruption is and how it occurs.

    my web page movers In Florida

    Responder

  65. Celebs ѕhould leave tɦе plastic Barbie doll lߋߋk to stars օf adult films and reality
    TV. Аsk tɦe amount that the clinic charges for laser treatment.

    TҺе end resսlts cɑn be as temporary ߋr permanent as
    you desire.

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>