Casquería

Telecinco, la cadena del corazón y las vísceras, ha iniciado una campaña solidaria destinada a la donación de órganos. “Yo voy a donar todo a la Ciencia”, ha dicho un Jesús Vázquez muy seguro de sí mismo. Pedro Piqueras, el hombre de los informativos apocalípticos, se muestra orgulloso de sus bronquios: “dicen que mis pulmones son inigualables”. Pilar Rubio no hace falta que abra la boca. Con ella, estará usted de acuerdo conmigo, pasa como con el gorrino: se pueden aprovechar hasta los andares. ¿El resto de la cuadra de Vasile? Ahí tengo más dudas. Quizá estemos hablando de subproductos humanos, más adecuados para el mostrador de mármol de una chacinería-charcutería que para un quirófano en condiciones.

El hígadillo de Massiel, el bofe de Jorge Javier Vázquez, las asadurillas de Karmele, las entrañas de Koto Matamoros, la próstata del Conde Lequio, los menudos de Ana Rosa Quintana, el bacito de María Patiño, la piel (el mayor órgano de todos) de Jordi González… ¿Quién querría recibir uno de estos despojos? ¿Qué organismo humano no rechazaría una y otra vez esa hamburguesa que Mercedes Milá calza en el interior del cráneo? ¿Cómo encontrar los órganos en ese puzle ortopédico en que se ha convertido el cuerpo de  Belén Esteban?

Casquerías Telecinco. Me va usted a perdonar, pero, después de ser torturado durante años por esta cadena sin escrúpulos, me cuesta trabajo relacionar cualquiera de sus actividades con la solidaridad. “Hacerse donante es el acto más generoso que puede hacer una persona”, ha explicado Paolo Vasile. No estoy de acuerdo. El acto más generoso que podría  hacer el Consejero Delegado de Telecinco es devolver la licencia de su cadena.

 

Un motivo para NO ver la televisión

Satori

Autor: Don Winslow.

Editorial: Roca Editorial.

Winslow, maestro de la nueva novela policiaca, tiene infinidad de seguidores en España gracias al éxito de “El poder del perro”, una obra maestra que ha llegado a ser considerada la versión “narco-mex” de “El Padrino”. Quizá sea cierto: James Ellroy piensa que se trata del libro más importante sobre el narcotráfico jamás escrito. Será difícil que Winslow  repita semejante maravilla. Los seguidores del escritor neoyorkino tenemos que conformarnos con devorar el resto de su obra, títulos como “Salvajes”, “El invierno de Frankie Machine” o “Muerte y vida de Bobby Z”, que provocan división de opiniones.

“Satori” es una novela de espías. No sé si a la vieja usanza, pero sí con los mismos esquemas, personajes y situaciones de los clásicos del género. Curiosamente, Winslow parte de una obra ya escrita: “Shibumi”, publicada en 1997 por Rodney William Whitaker, escritor también neoyorkino que utilizaba el seudónimo de Trevanian. Winslow recupera al actor principal de esa obra, Nicholas Hel, maestro de la hoda korosu (matanza sin armas), y lo convierte en protagonista de su nuevo trabajo, construido sobre una densa trama criminal.

1951. Pekín. Los Norteamericanos proponen a un prisionero la libertad a cambio de que cometa un asesinato. El prisionero, como se puede usted imaginar, no es un tipo pusilánime, es una máquina de matar. De matar de manera silenciosa, sofisticada y profesional. Y debe acabar con el delegado de la Unión Soviética en China. Una misión suicida que se ve aliviada por las circunstancias: mientras se prepara para la faena se enamora de una geisha.

Por cierto, ¿Qué significa satori? La respuesta, en las palabras de un monje (página 278): “La iluminación no se encuentra, lo único que puede hacer es estar abierto para que ella lo encuentre. Eso es el satori”.

Un nuevo y sorprendente Winslow.

Pinchar para leer el primer capítulo

Tags: , ,

{ 127 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Pole con PC chungo

    Responder

    Fachita Reply:

    Medicucho, no te pienso felicitar.

    Responder

    Selito Reply:

    Rabia-rabiña ;-PPPPPP

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Cómo debes de sufrir

    httpv://youtu.be/36rmA9lqqLs

    Responder

    Mecacholo Reply:

    No sé qué me pasa: últimamente estoy desganao. ¿Me estaré ‘quitando’? ¿Qué me dice, dostó?

    Responder

    Sir Charles Reply:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=G-1gNpES-iA

    Responder

  2. La mujer tranquila

    doble mérito! ;)

    Responder

  3. La silicona y otros implantes no son donables. Lo digo por lo de la gorrino.

    Responder

    Selito Reply:

    Pues toma silicona ;)

    http://www.eleconomista.es/evasion/noticias/3744524/02/12/Pilar-Rubio-asegura-que-no-autorizo-a-Interviu-a-publicar-sus-fotos-desnuda.html

    PD: ¿significará esto un paso en la evolución, del borrego a la gorrino?

    Responder

  4. https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/407378_10150537928291568_540031567_9225168_1994264871_n.jpg

    Responder

    Mecacholo Reply:

    :)
    ¡Quítate esa hache ya, contra!

    Responder

    Selito Reply:

    XDDD para el chiste de E-splendido

    + muchas hostias te vas a llevar como no te quites la H dunaputavé… :(

    Responder

  5. Hinojosas2004

    Soñar con la mujer de tu vida, a la que nunca has visto, soñarla en una calle concreta, soñar con la hora y el sitio exacto, despertar y  creer que tu sueño puede ser cierto, tener miedo de acudir, para no creerte un loco, para que el sueño no termine siendo una decepción, ir y esperar a que llegue la hora, sudar, por que el momento llega, que la piernas te tiemblen al verla, al reconocerla, a una desconocida, acercarse a ella y darle la mano y que ella ni siquiera te mire, que te la apriete y entrelace y que os alejéis juntos, quizás para siempre, pensar que ella soñó lo mismo, preguntarse ¿Si es posible que dos personas sueñen su destino?, y caminar con la mujer de tus sueños.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Pa’ mí que’l Hino s’aenamorao…

    Responder

    Pepa Reply:

    De esto a las monjas borrachas, solo hay un paso.

    Responder

    Selito Reply:

    En realidad hay dos: el de Hino y el de Sirchi. La monja es la que queda en medio… 0_X

    Responder

    Pepa Reply:

    ¿Se te ha arreglado el computer? :?:

    Responder

    Selito Reply:

    El de casa no. Que es por la mañana, Pepiña, dia laborable: ¿de donde se escribe mejor ue desde el curro? ;)

    valdeolid Reply:

    ¡Tú que puedes, bribón!

    Hinojosas2004 Reply:

    Un paso titubeante.

    Responder

    Hinojosas2004 Reply:

    ¿Enamorado? que va, lo que me pasa es que soy raro y veo pelis que me inspiran y se me ocurren cosas, cosas que comparto, y quien mejor que vosotros (pero que pelota soy) :)

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Pues a mi me encanta.
    Gracias.

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Qué pelis son esas?

    Responder

    Hinojosas2004 Reply:

    Pues “Más allá de la vida” y “Los puentes de Madison” de Eastwood, dos peliculones, la primera me llevo a la segunda y las dos tienen un final increíble, sobre todo para los “sensibles” como yo, y encima la musiquilla, Clint es un maestro.

    httpv://youtu.be/lBpCYeA-8SA

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Clint Eastwood, palabras mayores…

  6. BUENÍSIMO el comentario de hoy… Qué bien traído eso de relacionar lo de la donación de órganos con la casquería que hay en Telecinco… ni una palabra más hay que añadir, oiga..

    Responder

  7. La mujer tranquila

    Quizá parezca mentira pero en el mismo mundo (físico y laboral) que esa gente de la foto, que todos los días defiende su “silla” frente a otros depredadores de sillas afirmando muchos de ellos que son periodistas, coexiste esta otra gente: Pura Ramos que, con 80 años y en activo, dice “los periodistas hemos perdido el instinto” y que “somos más vagos con internet”.

    http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/02/14/actualidad/1329249388_789331.html

    En los añitos que llevo, y ya son unos cuantos (pero no tantos!! :D ), he constatado algo parecido. Yo empecé cuando no había internet (sí, ¿qué pasa?) y no sé si realmente tiene que ver pero, sin entrar en abuelismos, sí es cierto que comparo a la gente que trabajaba cuando yo empecé con compañeros más jóvenes de ahora y absolutamente no hay color. Ni en métodos de trabajo, ni en actitud ante el trabajo, tampoco en condiciones de trabajo… Antes tenías que estar preparado para hacer de todo, y lo hacías; ahora sólo tienen experiencia en su parcelita y punto. Y no pidas más… (tampoco lo piden ellos, que es lo triste).

    Alguien podrá decir que, con lo que cobran, bastante hacen, pero lo cierto es que el pasotismo respecto a su propio trabajo y sus condiciones laborales es impresionante. Gente que acaba de comprarse un piso, que empieza a plantearse tener hijos, siendo conscientes de la inversión económica que eso supone, solo piensan en si comprarse la play o la wii y en salir el próximo finde. Y eso los responsables…

    Pero es que, además, después de un finde de turismo, llego el lunes a la redacción encendida comentando la reforma laboral -con mi antigüedad, mis pagas extra, mi sueldo decente, mi puesto de cierta responsabilidad, mi vida encauzada (hasta ahora :( )-, y mis compañeros de 25-33 años (mileuristas en el mejor caso, sin pagas extra, con jornadas laboral oficialmente más larga, etc etc) reaccionan con un “Ah, sí, ¿cómo quedó eso? Que no me he enterado muy bien…”. Y eso que obligatoriamente el viernes estuvieron a un metro de una tele viendo el consejo de ministros, como cada viernes, y tuvieron la información accesible ante su vista en sus ordenadores, sin tener que buscarla, al menos durante toda la jornada laboral. Pues se les iba abriendo la boca progresivamente mientras se lo iba contando… pero eso es todo. No tenemos comité de empresa real, congelan sueldos, despiden gente, empeoran ostensiblemente las condiciones laborales, y nada! NADA!! Es que prácticamente ni protestan. Les parece todo normal, prefieren mirar para otro lado que luchar por sus derechos, algo bastante alucinante a su edad y en sus condiciones vitales y laborales. Se convoca una reunión clandestina para mover el tema del comité y ni van, ni preguntan qué pasó ni NADA!!! Y no es cuestión de miedo, es simple pasotismo y desentendimiento de su propia realidad.

    Esto, lamentablemente, es extrapolable a todo lo demás de su trabajo: interés, motivación, “ambición”… cubren su jornada laboral lo más anodinamente posible y hasta mañana. Esta es buena parte de la fuerza de trabajo del periodismo actual (por no hablar de los becarios). Supongo que esta actitud ante los propios problemas explica en parte el “borreguismo” que muchos achacais por aquí a la prensa, entre otras muchas circunstancias.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Se te cae el alma a los pies al leer esto, Woman, pero consuélate (si puedes) si te digo que no es sólo un problema de tu gremio: es algo generalizado. La sociedad está dormida y, por regla general, seguirá estándolo hasta que la situación sea crítica. Lo siento por Mayor Zaragoza, pero la “R” de responsabilidad reina por su ausencia. Así que olvidémonos de la evolución hasta que llegue la revolución.

    Precisamente por ese motivo, valoro más las contadas excepciones. En la universidad madrileña, por ejemplo (yo trabajo en una de ellas), está habiendo una movilización sin precedentes (que yo conozca) en el Personal de Administración y Servicios (PAS) frente a las nuevas normativas estatales y autonómicas que amenazan nuestras condiciones de trabajo. Tanto es así, que las asambleas son multitudinarias, la reacción sindical ha sido unánime y la lucha, como no puede ser de otra manera, está dando sus frutos: de aplicar los recortes ya pasaron a que podíamos estar contentos con que no se hubieran aplicado desde enero, a que se aplicarían en febrero y a que no se van a aplicar. Encierros en los rectorados, pitadas a los gerentes, multitudinarias asambleas interuniversitarias… en definitiva: movilización. Este es un ejemplo de que la movilización da sus frutos. Que no decaiga.

    Hay que tratar de motivar a nuestro entorno, de hacer ver a cada compañero pasivo que su actitud es peligrosa para todos, transmitir con el boca a boca para intentar paliar la infinidad de mensajes en contra de nuestro objetivo que se dan por los medios de masas. Grano de arena a grano de arena se hace una duna. Pero incluso, aún con el convencimiento de que tus esfuerzos no van a tener peso frente a un enemigo tan poderoso como es el sistema instaurado, hay que seguir haciendo esos esfuerzos, aunque sólo sea por mantener la coherencia, por sentir que se hace lo que se debe. Esa satisfacción no nos la podrá quitar nadie.

    Ánimo, Woman.

    Responder

    qq Reply:

    Hemos hecho el mismo razonamiento al mismo tiempo, Meca :-) . Por supuesto, estoy contigo: aunque cada vez sienta más que predico en el desierto, no pienso dejar de decir lo que pienso, no pienso comulgar con ruedas de molino, y en la medida de mis posibilidades, no sólo trato de leer, aprender, luchar, sino de hablar, gritar a los cuatro vientos y tratar de convencer a la gente de que despierte de una puta vez.

    Desde luego, como bien dices, esta satisfacción no nos la podrá quitar nadie. Y yo sigo durmiendo muy bien por las noches, quizá otros pronto no puedan decir lo mismo. Saludos.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Je: estamos conectados mentalmente… ¡Esto de Desco es parapsicológico!
    La utilidad fundamental del Facebook es poder gritar. Yo lo uso para eso.
    Un abrazo.

    Responder

    La mujer tranquila Reply:

    coño, claro que hay que motivar al entorno, pero que sea tu jefe, ¡que tiene el cargo de confianza de la empresa!, quien tenga que arengar cada día para que peleen por sus derechos (más que por los míos, que ya los conseguí en su momento)… manda cohones! Y yo siento ya, de verdad, que es sembrar en terreno baldío.

    Y como decía, por no hablar de los becarios, que son otra galaxia: por el mismo precio hasta septiembre trabajaban 4 horas; ahora cinco… Pero eso sí, llega el verano y dicen que se van, que las vacaciones son las vacaciones.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Hay un objetivo que siempre se cumple: el simple hecho de que vean que hay gente que piensa como tú piensas, cubre ya un objetivo: que no se crean que todos son igual de pasotas que ellos y que consideren ese pasotismo como normal. Si sólo protestas tú, no podrán considerar su pasotismo unánime. Si protestamos muchos, no podrán considerar su pasotismo habitual. Si protestamos todos menos ellos, considerarán su pasotismo raro. Por eso no hay que desfallecer en la importante labor de difundir lo que pensamos. Me siento como un cura haciendo proselitismo, pero es que no veo otra solución.

    Responder

    La mujer tranquila Reply:

    XDDD Así es! Y en ello estamos… :)

    Responder

    qq Reply:

    Esto que comentas me parece que es extensivo a la mayor parte de las profesiones. En otras palabras, que no se trata del oficio que tenga la gente, sino de la gente misma. En mi trabajo, que muy poco tiene que ver con el tuyo (los asiduos ya saben que soy ingeniero de Teleco y curro en una empresa grande que se dedica a este negocio, pero lo digo por si acaso), veo a diario las mismas situaciones. Es triste constatar el desapego, el pasotismo y la desprecoupación general hacia unas condiciones de trabajo cada vez más precarias, cada vez más draconianas. Es triste ver cómo la empresa recorta día tras día derechos adquiridos, congela sueldos, amenaza con llevarse el trabajo a lugares donde sea más barato. Ver cómo despide a unos cuantos compañeros aduciendo que no son necesarios, para contratar dos meses después a chavales recién salidos de la escuela por la mitad de lo que cobraban los despedidos, y que no pasa nada, nadie se queja, la gente se agazapa en su cubículo, recelosa, acojonada, pusilánime. Ver cómo, si comentas estas cosas con los compañeros, o sacas cualquier tema de conversación general sobre la degradación social y política que estamos sufriendo, la mayoría te miran como a un bicho raro, y lees en sus ojos “a mí qué me cuentas, esto no va conmigo, mientras a mí no me afecte….”.

    Y lo más triste de todo es ver que los pocos que se preocupan por la situación son casi siempre del grupo de los que llevan más años, los que tienen más experiencia, responsabilidad y salario. Mientras tanto, los más jóvenes, con sueldos de miseria, ingenieros mileuristas, nuevos esclavos del siglo XXI, ni saben, ni entienden, ni quieren, no se involucran, se limitan a sobrevivir, a esperar que otros les saquen las castañas del fuego, o como mucho a quejarse dócil y estérilmente. Pero nunca los verás en las asambleas del Comité de Empresa donde se habla de las denuncias que muchos hemos interpuesto contra la empresa porque nos ha bajado el sueldo de forma solapada e ilegal.

    A esto me refiero cuando digo siempre que somos nosotros los culpables de lo que nos pasa. Con nuestra actitud legitimamos y promovemos que nos exploten, nos maltraten y encima se rían de nosotros. Y si lo dices, encima te marcan como el quejica, el disidente, el conflictivo. Los de arriba lo saben, y para eso siguen con la televisión, la publicidad y los mensajes tóxicos, manteniendo a la masa dormida, maleable, aborregada. Mientras esto no cambie, la cuesta abajo será imparable, y quizá sea demsiado tarde y nos demos cuenta de que nos lo están quitando todo cuando ya nos lo hayan quitado.

    Saludos.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Es que hay un argumento muy “poderoso”, Qq: eso que haces es de rojos, y el comunismo murió con la caída del Muro de Berlín. No hay más que hablar.

    Responder

    La mujer tranquila Reply:

    yo no percibo que el argumento sea que el protestar sea de rojos, de hecho la mayoría se considera de izquierdas y afines al 15-M (tócate las narices), es que simplemente se vegeta y no se ve más allá de la caña de después del curro.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Vamos: izquierda de postal. En fin…

    Responder

    qq Reply:

    Supongo que a este tipo de gente se refiere el término peyorativo de “progre”. Teóricamente son de izquierdas, pero no tienen inquietudes y, lo que es más grave, ni pizca de activismo. No se trata de pedir (de momento :-) ) que salgan a la calle a levantar barricadas de contenedores ardiendo, sino sólo de que se informen, lean, actúen, se muevan siquiera un poquito. Es muy productiva socialmente esa postura de presunta complicidad y compromiso, pero sin actitud ni acción por ningún sitio. Lo malo es que, a fin de cuentas, esta gente forma parte igualmente de la masa abotargada, y encima quienes manejan el cotarro los usan adecuadamente para tratar de socavar y desgastar, metiendo a todo el mundo en el mismo saco, a quien realmente sí se pringa y hace algo.

    Efectivamente, yo también estoy acojonado por la herencia que vamos a dejar a las generaciones futuras. Por primera vez en mucho tiempo, esta herencia va a ser peor, mucho peor, de la que nosotros recibimos.

    Sin embargo, también estoy con Meca, y quiero creer en que algo se mueve, algo está cambiando, y queda esperanza. Pero estamos muy al principio de un camino arduo, áspero y muy cuesta arriba.

    Saludos.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    … “El camino de la vida”.

    La mujer tranquila Reply:

    Por supuesto que es culpa nuestra pero de verdad que no le veo solución al pasotismo…

    Yo, sinceramente, estoy acojonada por el futuro de mis hijos. Sé que, en mi empresa por ejemplo, la situación precaria de mis actuales compañeros es fruto del pasotismo de otra gente que hace diez años también miró hacia otro lado cuando comenzaron a saltarse a la torera el convenio y les quitaron pagas extras, trienios y otros “privilegios” creando una diferencia sustancial entre trabajadores y el sueldo empezó a depender de cómo le cayeras a la autoridad competente. Si esto es así desde hace diez años ¿cómo será dentro de otros diez?

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Cómo sea dentro de diez años depende exclusivamente de nosotros. Esa es la idea que hay que tratar de transmitir. Aunque es difícil.

    Responder

    Cucumber Reply:

    Yo he trabajado en muchos sitios y en alguna ocasión el peor enemigo que he tenido ha sido el currante de al lado que ha llegado a denunciarme (falsamente) por soliviantar a mis compañeros. El porcentaje de peleones en cualquier ámbito siempre es pequeño, la mayoría se adapta, o intenta subir de status, el currante al discreto encanto de la clase media, éstos a burguesotes acomodados que a su vez si pueden compran un título nobiliario, etc.

    En cuanto al nivel de los periodistas, cuando la visita del Papa, me entrevistó por la calle una joven periodista y cuando le hablé de que el gobierno debería cargarse el Concordato y de los increíbles privilegios de la iglesia en nuestro país, ponía cara de que le hablaba en chino. O sea que ni por universitaria, ni por periodista, ni por haberse documentado un pelín para su reportaje o lo que fuera, ni puta idea la chica.

    Responder

    Pepa Reply:

    Pues yo no lo veo así. Yo creo que el grupo que lleva más años es el que maneja el poder y está despojando de todo a los más jóvenes. Es el que controla políticos, empresas, sindicatos, etc y es el que está de acuerdo mayoritariamente con privatizaciones y recortes. Los jóvenes no tienen nada, ni derechos, mientras el babyboom se aferra a su standard de vida a costa de joder a las futuras generaciones. Básicamente, todo vale menos joder las pensiones (que es lo único que les afecta) y la juventud siempre va a peor (que es lo que les gusta pensar a los carcas).

    Responder

    qq Reply:

    Creo que hablamos de cosas distintas, Pepa. Una es la gente que acapara el poder y los medios de producción (toma término marxista ;-) ) para su beneficio y la explotación de los otros. Estos todos sabemos quienes son, y dónde están.

    Pero nosotros hablamos de la gente que, aún currantes como tú y como yo, tenemos ya cierta edad y experiencia, responsabilidad laboral y significación en el trabajo, y que no por ello deja de intentar mirar, aprender, preocuparse por lo que le rodea, y tratar de actuar para mejorarlo. Esta gente no trata de despojar a los jóvenes de nada, sino más bien al contrario, y es desesperante ver cómo, en vez de alinearse a su lado, la mayoría de estos jóvenes toma una actitud estoica, indiferente o incluso reacia cuando se les habla de protestar, hablar, luchar en suma por los derechos de todos.

    Relee los comentarios de arriba, que son mucho más explicativos. Saludos.

    Responder

    Cucumber Reply:

    La gente somos comodones, y ya he visto muchas veces cómo los más rebeldes se transforman totalmente cuando pillan cachito de poder, que en realidad era su objetivo principal, de igual forma que algun@s, que pasan de follarse a todo quisque, a ser muy decentes y hasta moralistas cuando pillan marido/esposa, que es a lo que iban.

    Y, más o menos como siempre, creo que ahora hay jóvenes inquietos y rebeldes y borregos y atontáos y quejicosos y unos lo tienen fácil y otros jodido, eso sí, pese al panorama, las posibilidades son mucho más amplias que hace no tantos años. En muchísimos sentidos y poniéndome a generalizar, hay muchas cosas que me gustan mucho más que otras generaciones.

    Responder

    Pepa Reply:

    Vosotros os quejáis de los jóvenes borregos y los carcas de los jóvenes revoltosos o comunistas o libertinos o lo que sea.
    Yo recuerdo a mi madre diciéndome que fuera buena y obedeciera, a mi tio molesto cuando, siendo adolescente, intentaba participar en conversaciones sobre política, a mi abuelo recordándome que era joven e inexperta y que no había vivido lo suficiente para opinar (Más vale el diablo por viejo que por diablo). Enhorabuena, vuestros hijos han aprendido la lección y son muy aplicados ¿A quién culpamos por ello?

    Responder

    La mujer tranquila Reply:

    Yo no he tenido en absoluto esa experiencia. Yo he visto a mis padres defender valores democráticos en circunstancias absolutamente adversas, pero según tu serie temporal, los hijos de ahora han sido educados por padres que, como tú, querian hablar y no les dejaban. Esa frustración supongo que tu/nuestra generación la habrá trasmitido a los hijos, con lo que deberían ser más belicosos, no menos. No han sido educados por los abuelos que decían que había que callarse sino por los padres que (supuestamente) fueron acallados. Y viven en un entorno de total libertad para hacerlo…

    qq Reply:

    Pues puede ser, Pepa. Puede que el aburguesamiento y el miedo se mamen pero, como La mujer tranquila, yo tampoco he tenido esa experiencia. Mis padres han currado mucho desde muy pequeños, han sufrido, emigrado, estudiado cuando han sido más mayores, nunca les dieron nada hecho, y eso me lo han transmitido tanto a mí como a mi hermana. Cuando éramos pequeños, se desvivían por darnos todo lo necesario, pero dejaban bien claro que no había cabida para los caprichos, y que había que ganarlos. Y ahora es curioso como, ya jubilados, nos ofrecen lo que tienen a cambio de nada, porque dicen que nosotros podremos emplearlo mejor, pero ahora les decimos que no hace falta, que lo que consigamos, será con nuestro esfuerzo. Ese es el fruto de la educación que hemos recibido.

    Pero sin embargo, también comparto el argumento de La mujer tranquila, y opino que no necesariamente padres cobardes y estúpidizados generarán hijos como ellos, y que son las nuevas generaciones quienes deben ver los obstáculos que superaron quienes les precedieron, tomar nota, y tener conciencia de ello. Es una pena ver que en general no parece ser así.

    Saludos.

    La mujer tranquila Reply:

    qq, hermano!!!! XDDDD Salvo en lo de que han emigrado podrían ser mis padres ;)

    Selito Reply:

    Muralla China enorme, llena de ladrillos grandiosos, súblimes, cuasi heróicos…. Chic@s, sabeis como hacer feliz a un perrillo convalesciente… ;_)

    El problema de ese sector de juventud de hasta 30-35 años es generacional y se debe, en buena medida, a como han sido educados por sus padres en las últimas 3 décadas: se les ha dado todo hecho, se les ha exigido poco o nada, los padres han querido que sus hijos tuvieran lo que ellos no pudieron, no se les ha enseñado el valor de las cosas. Esos mismos padres (aka, la sociedad en general) serán seguramente gente responsable y trabajadora y han pensado que con su ejemplo era suficiente, pero no se han dado cuenta que por mucho ejemplo que des, si luego les da todo lo que piden aún sin esforzarse, si los dejas dormir un poco más, tele en el cuarto, wiis, xboxes, pc’s, todo, lo que queda para los hijos realmente es que “sin esfuerzo se consegue todo:papa me lo da”.
    Es una generación de hijos de papa burgueses y hasta de clase baja (lo que rechina aún más).
    Tiene que ver también con ese querer vivir por encima de las posibilidades, con las mierdas de leyes educativas que han ido encadenando los distintos gobiernos ppsoeros.
    Tiene que ver con la sociedad hedonista en que nos hemos convertido.
    En mi curro, ayer mi jefe les explicaba a varios trabajadores (desde técnicos, una FP, hasta DUE’s, o radiofisicos), cómo quedaba el mercado laboral actual: Estaban los que habían votado al PP convencidos de la maldad socialista y los que, sin votar a nadie, repetían cual loros aborregados la consigna de “dicen que es para mejorar la situación económica”. Tienen carreras, leen libros (muchos premios Planeta, tal vez), tienen wiis, ven Salvames y GH’s….
    En ese momento fui poseido por el espíritu de mi mismo, versión Neo (¡qué listo Esplendido-sin la puta H, que se dio cuenta, por fin, que éramos el mismo!… por cierto, otro yo Neo, no acabo de entender por qué, al ser descubiertos, hemos cambiado de Neo avatar y nos hemos hecho de la CNT… en fin, problemas de las cyberpersonalidades) y les solté aquello del “¡A disfrutar de lo votado!”… y sienta bien, oye… ;)

    Responder

    Neo Reply:

    Regalito … de los que algunos creen que son ciencia ficción porque en las tv no salen o cuando salen es para despotricar de ellos:

    http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/7953-juan-manuel-sánchez-gordillo-“no-se-puede-estar-indignao-ni-ser-rebelde-ni-llamarse-ecologista-ni-llamarse-nada-sin-plantear-el-cambio-del-sistema”.html

    Responder

    Selito Reply:

    Pues mira, mi apuesta para las andaluzas era, de nuevo Equo, pero con Gordillo en IU me lo pensaré. La cuestión es hasta donde le van a dejar llegar en su propio partido.
    Tambien me lleva a pensar una cosa que escuché ayer sobre Garzón: “Si este tio crea un partido nuevo, yo le voto”
    Un problema, crear nuevos partidos en esta España nuestra, pero para poder cambiar el sistema no parece que hayan muchas opciones con los partidos actuales.
    Y yo también creo que IU soloo debería pactar con el Psoe cuando haya total concordancia, si no mejor seguir solos por ahora e ir ganandose a la izquierda para dar el golpe más adelante.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Este hombre me tiene obnubilado.

    Responder

    Neo Reply:

    ¿Tiene razón Sánchez Gordillo cuando dice que se envía a los jóvenes a la universidad con el esfuerzo de sus padres y vuelven como burgueses desclasados?

    Responder

    valdeolid Reply:

    Sanchez Gordillo tiene razón en muchas cosas, en esto de la universidad no estoy seguro; toda generalización es injusta, en la universidad hay de todo, pasotas, gente combativa, pijos, acomodados…, como en la sociedad, más o menos. Lo que sí creo es que hay que escuchar a este hombre, ver lo que han hecho en Marinaleda y si es posible trasladarlo a otros entornos. Se podrán hacer críticas, pero lo que está claro es que en Marinaleda no hay prácticamente paro, y la gente vive, sin lujos, pero vive de su trabajo y en su casa. Para mí Sanchez Gordillo es un referente, con sus defectos y sus carencias, y por el camino que vamos, tenemos que buscar otros modelos, y aquí hay muchas cosas aprovechables. El cooperativismo es el futuro, y aquí llevan muchos años desarrollándolo. Saludos.

    Responder

    Neo Reply:

    Pues me temo que esa frase, de la que no tengo © se va a convertir en un mantra …

    No es un avatar de la CNT, sino un mensaje de apoyo del 15M a los movilizaciones de los sindis pero mantieniendo el sentido crítico con los popes de UGT y CCOO … se irá porque el 15M cree que no es justa la reforma, pero no dentro de la convocatoria de los sindis …

    ¿Os vais a quedar en casa?

    Responder

    Selito Reply:

    Ya, hijo, ya se ve lo que es. El chiste era por los colores negro, rojo y blanco. Te pones más revolucionario y pierdes el sentido del humor… Fachita, dile argo…. 8)

    Responder

    Neo Reply:

    Yo es que me tomo la vida muy en serio … XDDD

    No me has respondido Gollum … ¿te vas a quedar en casa?

    Responder

    Selito Reply:

    PUes, como siempre, dependerá de como anden los problemas personales que arratsro. Si puedo, allí estaré aunque sea el ultimo en llegar. Si no, sentirás mi Fuerza al lado de la tuya, Elrond….

    Fachita Reply:

    No le diga na, porque luego no me defiendes… :P

    Responder

    qq Reply:

    Yo me propongo ir a la de Madrid. A las 12 en Neptuno. Saludos.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    ¿Ya hay hora de convocatoria?

    Responder

    La mujer tranquila Reply:

    las doce :)

    Mecacholo Reply:

    Zancs.

  8. Bueno, si en Cutre5 se les agota la casquería, siempre pueden tirar de estos….: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/15/cultura/1329306336.html. Joder, qué escalofríos, toma dieta equilibrada. Saludos.

    Responder

  9. Boss: a juzgar por tu escrito, Massiel tiene un hígado esdrújulo…

    Responder

    elnene Reply:

    Yo más bien diría superlativo, por la cantidad de cubata que tiene que procesar… :mrgreen:

    Responder

  10. ¿Los de la foto son todos los que salen en Sálvame? ¿Y alguien quiere ver ‘eso’? ¡Puaj!

    Responder

  11. Lo único que salvaría de Telecinco son las tetas de Pilar Rubio. Y ahora la chiquilla va y se querella contra Interviu. Pos no,no y no. Que para algo digno que hay que ver…

    Responder

    Cucumber Reply:

    Ni las tetas de Pilar Rubio salvarían semejante Frankestein (aunque bien pensado… una chica franquestiniana con las tetas de la Rubio, lo mismo me lo curro y la presento en Arco)

    Y una cosa me lleva a otra, la fundación F. Franco parece que va a denunciar al “artista” ese de la obra de Franco en Arco (o sea que será de las más visitadas).

    Ayer ví una foto de la Alaska y el tontarro de su novio en plan Madonna. Joder estos siguen de provocateurs con temas trillados y mil veces hechos, pero, lo curioso es que todavía les sigue valiendo.

    Responder

  12. La mujer tranquila

    A pesar de todo aun hay historias bonitas de solidaridad, aunque con inevitable final igualmente triste. Y es una monja!!! (aunque no borracha ;) )

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/02/15/madrid/1329337199_396968.html

    Seamos optimistasy tengamos fe en el ser humano. Amén! :)

    Responder

    Cucumber Reply:

    Jóvenes y jóvenes:

    Los apaleados y con algún detenido de un instituto valenciano (por ahí rula un video con la “ejemplar” actuación policial), (esperanzador el comunicado del consejo escolar del centro)

    La secretaria general de Nuevas Generaciones de Madrid echa culpas a IU por lo de Chèrnobil!!!

    Responder

  13. Hoy, post en Cuarto Poder (Telematón):
    http://www.cuartopoder.es/telematon/patriotas-y-chuletones/1664#comments
    Se agradecen pinchazos y comentarios!!!!!!

    Responder

    llorente Reply:

    ¿Sigues en cuartopoder.es martes y jueves?

    Responder

    The Boss Reply:

    Efectivamente! Lo que viene siendo un doblete…

    Responder

    llorente Reply:

    Doblete haremos.

    Responder

    Fachita Reply:

    Pa una vez que hicisteis un doblete en el Atleti y no veas el partido que le estais sacando :-P

    Responder

    Pepa Reply:

    Hecho ;)

    Responder

    valdeolid Reply:

    Visto; ayer pasaste por la carnicería o qué; en Cuarto Poder, “chuletones”, y aquí “casquería”. Mañana a ensalada.

    Responder

  14. ¿La pequeñaja regordeta de la afoto, a la derecha, es Maria Antonia Iglesias? LOL

    Responder

  15. Como en los comentarios del Telematón no pueden colgarse vídeos, sino sólo enlaces, allí pongo el enlace, pero aquí, como la canción es una de las más bellas de los últimos siglos, va el vídeo tal cual. Saludos.

    httpv://www.youtube.com/watch?v=myVi6pVYYb8&ob=av3e

    Responder

  16. ¿Algún comentario sobre esto?

    http://www.cincodias.com/articulo/economia/moody-s-ceba-comunidades-espanolas/20120216cdscdseco_1/

    Todas van de culo, pero unas más que otras a pesar del lastre del paro que arrastramos en el Sur. No dejési pasar los comentarios, no tienen desperdicio.

    ¿Os vais a quedar en casa?

    Responder

    alter_ego Reply:

    ¿Hay mani este finde?

    Responder

    qq Reply:

    http://www.elmercuriodigital.net/2012/02/domingo-19-de-febrero-manifestaciones.html

    La de Madrid, a el día 19 las 12 de mañana, de Neptuno a Sol. Saludos.

    Responder

  17. BUeno, chic@s: os dejo por unos dias.
    Me voy de viaje a la tierra de Pepa, Tracio y Oghaio y a la vuelta el PC seguirá jodido.
    Creo queda todo bien atado:
    – Ladillos: lo estais haciendo mu bien, incluido el nuevo Cohal (hola, ¿hombre, mujer, edad, dónde vives, casad@, hijos?)
    – db: Meca, te encargas de actualizarla
    – Vidrios: No pensaba seguir pero ya que Valde y Cucumber lo han pedido, volveré a dar el coñazo. Ya sabeis el resto a quien culpar.
    – Boss: Bien colocadito en la revista del glamour y haciendo doblete.

    Como dijo Hannibal: ” Me encanta que los planes salgan bien”. Con Dio.

    Responder

    qq Reply:

    ¿¿¿¿Cómo que ladillos???? O ladinos, o ladillas, o ladrillos, dotol :-P .

    Pásalo bien en el lugar tan maravilloso, y que la bruma y la lluvia te acompañen si visitas Santiago, unos de los lugares más mágicos del planeta. Nos leemos a la vuelta.

    Abrazos.

    Responder

    COHAL Reply:

    Hola ….Esto es dejar huella, primera intervención y se me reconoce por mis “LADILLOS”…….. :-)

    MaNdrileño de nacimiento y de residencia, hombre (sin dudarlo además) 44 primaveras y un invierno, casado (ademas por concejal “progre” amigo de la família, apenas hace 2 años con mi compañera de toda la vida) 1 hija a la que le dejaré este marrón que nos han montado y que sufrimos todos, por desgracia…ella mas

    Alago mas para la ficha del desco?? :-)

    Responder

    Pepa Reply:

    Selito te va a adorar.

    Responder

    valdeolid Reply:

    Sí.

    Responder

    Pitu Reply:

    Es una pena que no te conozca porque de venir por aquí te iba a cebar a base de bien: empanadas, filloas, grelos, marisquitos varios, vino “de ese de casa que no emborracha…”, tarta de Santiago, licor café…
    Espero que mis paisanos te traten bien y disfruta.

    Responder

  18. Yo es que por principio soy muy desconfiado con los actos solidarios mediáticos. Me recuerda demasiado el concepto católico de limosna. Eso de dar los pellejos de los que me sobra a cambio de limpiar mi conciencia y sacarme el billete de los cielos mientras vivo en mi urbanización privada dando por culo a los que están al otro lado. A los que les tiro las limosnas.

    Responder

  19. Hinojosas2004

    De por que la reforma laboral, esta, y cualquiera fracasaran en España, de la cueva de Ali-Baba, y de la afamada “no te fíes de mi que soy como tu” :

    http://www.latribunadeciudadreal.es/noticia.cfm/Local/20120216/ceoe/sufrio/graves/deficiencias/gestion/ocultacion/perdidas/1C8A8BAC-07F0-D618-7623938C051750B5

    Responder

  20. La mujer tranquila

    Qué pena no saber euskera! El profesor de Patxi López cobra a razón de 4.000 leuros al mes por las clases al señor lehendakari. Y son 8.000 euros más que el año pasado, así que además parece le está costando aprender. Claro, como no paga él… Si le castigaran sin play y sin tuenti veríamos si no se ponía las pilas!

    http://www.cincodias.com/articulo/economia/48000-euros-clases-euskera-lehendakari/20120216cdscdseco_7/

    Responder

  21. Economía subnormal: y digo yo que sin reparten los cincuentaytantos mil millones que le van a dar a la banca con la reforma financiera, entres los cuarentaytantos millones de habitantes de este país, salimos a casi mil doscientos millones por cabeza (minolles y minolles de las antiguas pesetas). Todos multimillonarios!: a tomar por culo el paro, reactivación del consumo a lo bestia, pisacos para todo el mundo, inviernos a la Seychelles, etc. No sé, con estas cantidades me vuelvo más tonto de lo que soy en el día a día.

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Cincuenta y tantos mil millones de euros entre cuarenta y pico millones de habitantes son algo más de 1.200 euros por cabeza…

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    10 días de lecciones de euskera con el profe de Patxi López…

    Responder

    Cucumber Reply:

    Ya me parecía a mí, xdddddd!!, … me sacan del uno y pico del botellín o el café…; pero bueno mildoscientos leuretes, tampoco vienen mal :), para algunos mes y pico de curro.

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Desde luego antes que regalárselos a los bancos mejor gastarlos en botellines o en lo que se tercie…

    Responder

  22. Dentro video:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=z4uiMD7StlU&feature=share

    El ciudadano debe de acatar las decisiones del estado
    si no , será denunciado
    el ciudadano debe pagar todas cuantas denuncias se le impongan
    si no sera embargado
    el ciudadano debe remunerar a los bancos todo cuanto se le exija
    si no sera desahuciado
    Fin De Conexión..
    siempre al nacer la aurora
    vengo a preguntarme
    la misa cuestión
    ¿cómo he llegado a esto?
    ¿cuándo dije acepto a esta sin razón
    a este sol sin luz y sin mañana
    a este mar sin playa
    a este ser sin alma
    a este yo sin mi
    ¿cuándo deje de ser alguien
    para ser la sombra
    que ahora veis aquí?
    siempre al nacer la aurora
    vengo a preguntarme
    que será de mi
    yo perdí mi humanidad
    cuando acepte el terror
    de convertirme en un número
    yo vendí mi dignidad
    cuando ignore el color
    y la miseria de otros como yo
    yo entregué mi libertad cuando asumí sin luchar
    que mis derechos recortaran
    yo les di mi honestidad
    cuando dejé sin pelear
    que como esclavo nos trataran
    y ahora aquí me veis
    ausente de toda conciencia
    vivo para ser lo que ellos quieren que yo sea
    digo lo que digan que yo debo de decir
    vivo como digan que yo tengo que vivir
    creo lo creen que yo tenga que creer
    hago lo que ellos digan que debo de hacer
    pienso lo que piensen que yo debo de pensar
    ya nos controlaron
    ya no hay marcha atrás
    y ahora escúchame
    tu que me estás viendo
    puede ser que a ti aun te quede tiempo
    escucha mi hermano esto que te cuento
    alza el puño exige piensa, actúa y clama
    lo que sientes compañero
    o acaso quieres ser un ciudadano zero

    Responder

    Albert- Reply:

    Que sí, que sí…
    Pero Eshpaña tiene másh RolanGarrosh y lo que han hecho con Puerta essh una injushticia.

    Responder

  23. He entrado con algo de miedo en el post del Boss en cuarto poder, yo no veo la tele y de poco valdría mi opinión. Pero toca mi tema favorito Pedro Jeiiiii, hoy precisamnete he estado en una reunión en su “editora” otro ERE sobrevuela el (mal) ambiente de la redacción. Pobre Contador con ese aliado, yo cogería la bicicleta mas ligera (en las dos afecciones, la andaluza por veloz y la castellana por liviana) y no miraría atras, mi especial inquina hacia este personaje se remonta a tiempos del Diario 16, hablo en lo personal, en lo editorial reconozco que en aquella época era ó al menos lo parecía mas …..honesto?. Desgraciadamente duermo muy poco, y al estilo de J Mª Izdo. repaso TODA la prensa nacional y algo de internacional, bien, no es la primera vez que la portada de El Mundo se cambia en apenas 1 hora para decir justo lo contrário….no hablo de matices, hablo de lo blanco negro y viceversa ……Contador pueder pasar a ser Escobar en microsegundos…

    Responder

  24. Os pego el calendario de movilizaciones de este 19 F en toda España

    Andalucia:
    Almería: 11h. (Manifestación) Puerta Purchena
    Cádiz: 11h. (Concentración) Subdelegación del Gobierno
    Córdoba: 11h. (Manifestación) Plaza de las 3 Culturas (junto a RENFE)
    Granada: 11h. (Manifestación) Fuentes de las Batallas
    Huelva: 12h. horas (Manifestación) Plaza 12 de Octubre
    Jaén: 11h. (Manifestación) Plaza San Francisco
    Málaga: 11h. (Manifestación) Alameda de Colón
    Sevilla: 12h. (Manifestación) Puerta Jerez

    Aragón: Concentraciones en Zaragoza y Huesca a las 11:30h. para salir a las 12h

    Asturias: Gijón a las 12h. desde La Plaza del Humedal

    Cantabria: Santander a las 12h. de La Pza. Numancia

    Castilla y León:
    Ávila: 12h. Plaza del Mercado Chico
    Burgos: 12h. Pza. del Cid
    León: 12h. Roa de Vega
    Palencia: 12h. Parque del Salón
    Salamanca: 12h. Pza. Mayor
    Segovia: 12h. Fernandez Ladreda
    Soria: 12h. Pza. Mayor
    Valladolid: 12h. Pza. Colón
    Zamora: 12h. Pza. de La Marina

    Castilla La Mancha:
    Albacete: 12h. Plaza del Altozano
    Ciudad Real: 12h. Parque de Gasset
    Cuenca: 12h. Estación de Ferrocarril
    Guadalajara: 12h. Palacio del Infantado
    Toledo: 12h. Plaza del Ayuntamiento

    Catalunya:
    Barcelona: 12 hores a Passeig de Gràcia – Avinguda Diagonal
    Tarragona: 12 hores a l’Estàtua dels Despullats (Rambla Nova)
    Lleida: 12 hores a la Plaça Ricard Viñes
    Girona: 12 hores a la Plaça de la Independència

    Tortosa: 12 hores a la Plaça del Carrilet

    Euskadi
    Bilbao: 12h. Sagrado Corazón – Pza. Arriaga,
    Vitoria: 11h. Virgen Blanca – Pº de La Florida
    Donosti: 12h. Alderdi Eder – Bulevar.

    Extremadura: Cáceres: 12h. de Plza. de América – Kiosco de Musica en el parque Canovas.

    Galicia:
    A Coruña: 12h. Praza da Palloza
    Habrá también manifestaciones en Ferrol, Santiago, Lugo, Viveiro, Orense, Vigo, Pontevedra y Villagarcfa. No tenemos confirmada ni hora ni recorrido.

    Illes Balears:
    Palma de Mallorca: 12h. Pza. de Espana
    Ibiza: 12h. Pza. Vara del Rey
    Menorca: Concentracion 12:00 h. Pza. Miranda.

    Madrid: 12h. Meptuno-Sol.

    Múrcia: 11:30h. Plaza de La Fuensanta a Delegación de Gobierno.

    Navarra: Pamplona, 12h. saliendo de la antigua estación
    (c/ Conde Oliveto) – Pza, de Merindades.H

    País Valencià:
    Alacant: 12h. desde las escalinatas del instituto Jorge Juan.
    Castelló: 12h. Parc Ribalta (La Farola)
    València: 12h. Plaça de Sant Agustí

    La Rioja: Logroño. 12h. Glorieta del Dr. Zibia

    Ceuta: 12h Pza. de África hasta La Pza. de los Reyes.

    Melilla: 11:30h. Concentración en la puerta de la Delegación de Gobierno.

    y una “perla”

    http://www.sup.es/10/032.pdf

    Responder

    valdeolid Reply:

    Se agradece. Allí estaremos, en Plaza Colón a las 12.

    Responder

    Neo Reply:

    Impagable lo del SUP … pero totalmente contradictorio con esto:

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/02/16/valencia/1329396110_650151.html

    Responder

  25. Y el siguiente recorte, el del derecho a la huelga: http://www.europapress.es/economia/noticia-patronal-dice-reforma-laboral-va-buena-direccion-20120215172324.html.

    Venga, que estamos lanzados. A ver si con suerte, en seis meses recuperamos también la ley de vagos y maleantes para encerrar a quien ose manifestarse en contra de alguna de estas beneficiosisisisimas medidas.

    Saludos.

    Responder

    COHAL Reply:

    en su “descargo” ……. solo recogen el guante

    http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3740287/02/12/Duran-i-Lleida-emplaza-al-Gobierno-a-regular-el-derecho-de-huelga.html

    Responder

    Neo Reply:

    Yo es que con el oportunismo de CiU no puedo, es superior a mis fuerzas, son una cínicos que producen arcadas … son los fascistas colaboracionistas de Cataluña que apostaron por tensar la cuerda con el resto de España para, apostando por un nacionalismo de boquilla, medrar y ganar poder, no son nada más que esa miseria de políticos y por mucho que lo intenten barnizar con capas y capas de “cooperación con el estado español” en realidad son sanguijuelas chupópteras.

    Al menos el PP no es tan cutre de mantener las formas, va directo y sabes lo que votas, pero estos …

    Responder

  26. Regalito 2.0

    http://blog.rtve.es/carnecruda/2012/02/el-cuento-de-la-lechera-20.html

    Responder

    valdeolid Reply:

    Me guardo para ver con calma el enlace a la página de “decrecimiento”. Mmmh.. interesante.

    Responder

  27. No recuerdo haberos leido nada de esto, y al margen del cinismo desde el que se hacen estas declaraciones, me parece que “recular” por parte del PP en el empezinamiento en materia terrorista está bién……..no, no creo que AVT haga nada en la calle

    http://www.diariovasco.com/v/20120216/politica/gobierno-asume-representa-problema-20120216.html

    Responder

  28. http://www.mimesacojea.com/2012/02/10-titulares-que-leeremos-en-marzo.html:

    “4. Público y La Gaceta se fusionan para evitar sus cierres dando como resultado una reyerta con setenta y dos muertos” …xdddddd

    Responder

    Neo Reply:

    Ninguna tiene desperdicio … XDDD

    Responder

  29. Mucha salú, Selito, bienido y hasta pronto, dos vidriacos improvisaos pal camino

    httpv://www.youtube.com/watch?v=yhs_ZpZnp7M

    httpv://www.youtube.com/watch?v=F6fQnTyEniM

    Responder

  30. Para los que no tenéis twitter, un par de las últimas diabluras de Espeonza:

    Espeonza Aguirre @

    Con esta crisis tan gorda todos salimos perdiendo. Vosotros perdéis el empleo. Y nosotros los escrúpulos. ¡¡JAJAJA!! Es que está todo fatal.

    Espeonza Aguirre @

    Es San Valentín. Unos regalan rosas y otros regalamos reformas. En todo caso, algo pa llevar en el ojal JAJAJA Lo que cuenta es el detalle.

    Responder

    COHAL Reply:

    jajajajaja genial, yo no tengo nada de nada de redes sociales, y cada vez que leo algo de Espeonza….me asaltan las dudas

    Responder

  31. Disfruten lo votado, aquí por partida doble:

    http://www.rtve.es/noticias/20120216/seis-jovenes-han-sido-detenidos-marcha-estudiantes-contra-recortes-valencia/498559.shtml

    Responder

    Neo Reply:

    El video de la detención de ayer … ¿realmente hacía falta tanta violencia? … ¿era imprescindible detenerle por protestar?

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ceF6zSJhhm4

    Responder

    Neo Reply:

    Luego dirán que eran cinco o seis …

    http://www.youtube.com/watch?v=B1PtF7JFm-Q

    Responder

  32. Cuando hace mal las cosas porque las hace mal y cuando las hace bien porque las hace bien. El caso es que nunca se es objetivo con lo que respecta a Telecinco. Y ahí están los datos: a tres días de campaña “Eres perfecto para otros” ya se han hecho donantes el triple de personas que el año pasado (y yo me incluyo), y eso es lo que importa. Casquería son todos estos comentarios sin sentido que lo único que hacen es dañar la imagen de una campaña necesaria. Telecinco lleva 12 años con “12 meses, 12 causas”. Fue la primera televisión en hacer esta clase de iniciativas y todas brillantes. Eso es lo que importa. Por cierto: si yo necesitara los “higadillos” de Jorge Javier porque me estoy muriendo por una enfermedad, los aceptaría encantado en lugar de hacer demagogia con un tema tan serio que afecta a miles de personas en nuestro país.

    Responder

  33. For newest news you have to pay a quick visit internet and on internet I found this website as a best website
    for latest updates.

    Responder

  34. Asking questions are really fastidious thing
    if you are not understanding anything fully, except this piece of
    writing provides fastidious understanding even.

    Responder

  35. You actually make it seem so easy with your presentation but I find this matter to be really something that
    I think I would never understand. It seems too complex and very broad
    for me. I’m looking forward for your next post, I will
    try to get the hang of it!

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>