1000 días sin Marta

En Telecinco no escarmientan, no rectifican, no se arrepienten: solo cambian de estrategia. Después del escándalo y la pérdida de anunciantes que supuso para la cadena entrevistar en “La Noria” a la madre de El Cuco, condenado a tres años por encubrimiento en el caso de la desaparición y muerte de Marta del Castillo, esta medianoche (miércoles) estrenan “1000 días sin Marta”, un nuevo especial sobre el mediático crimen. Anuncian que la pieza estrella del programa es otra entrevista, en este caso a la madre de la víctima. Para aumentar el interés, aseguran que Eva Casanueva, madre de la menor, leerá una carta para Miguel Carcaño, principal acusado de la muerte de su hija, en la que suplica: “¿dónde está mi niña?”.

“Gracias a Telecinco por dar oportunidad de expresarse a todas las partes”, asegura un mensaje recibido en la web de la cadena, que se exhibe junto a la información del programa. ¿Gracias a Telecinco? ¿Oportunidad de expresarse? La cadena dirigida por Paolo Vasile demuestra, una vez más, que carece de moral y de principios. Continúan alimentando la congoja de una familia desesperada, siguen lucrándose con la muerte de una niña, insisten en hacer del morbo la base de su negocio.

¿Poner freno a este tipo de televisión, capaz de utilizar el desconsuelo y la debilidad de las víctimas, sería un acto antidemocrático? ¿Atentaría contra la libertad de expresión controlar-limitar estos truculentos ejercicios televisivos? Como no será el Gobierno quien tome la decisión, la responsabilidad recae en anunciantes y telespectadores. No financiemos la telebasura, no veamos programas basados en la angustia y el desconsuelo de otros.

 

Un motivo para NO ver la televisión.

Layla Zoe

Cd: Sleep Little Girl.

Una portada tan sosegada como ésta, con Layla sentada en el suelo, tomándose un vino rodeada de instrumentos y papeles, puede resultar tremendamente engañosa. “Sleep Little Girl” es una bomba de ritmo y blues, con una vocalista canadiense en estado de gracia desgranando un puñado de temas endiabladamente potentes. Layla, que se encuentra definitivamente a medio camino entre Janis Joplin y Bonnie Raitt, se desmadra definitivamente en este cuarto disco, y se muestra como la gran esperanza del blues femenino blanco. Impresionante.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jMEYeFkjh9k

Tags: , ,

{ 74 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Mecacholo!

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Digo… Pole!

    Responder

    Mecacholo Reply:

    ¡M’as pillao’n la ducha, malandro!

    Responder

  2. Mecachis… Felicidades, amigo. ;)

    Responder

  3. La portada del disco a mi no me parece sosegada, Jefe: ¡me pone de los nervios! ¡Todo ese desorden por ahí! ¡Tanto papel tirado por el suelo! ¡La guitarra, a un paso de caerse! ¡El vino, amenazante de manchar todos los papeles! ¡La copa a punto de romperse sobre el libro! ¡El vinilo, a buen seguro, ya rallado! ¡La tapa de la caja, que amenaza con cerrarse sobre algún dedo incauto!
    Me he quedao con mal cuerpo. Habrá que oír a esta moza, a ver si compensamos un poco… Pero eso lo dejo para mañana, que ando derrengao.
    Buenas noches.

    Responder

  4. Las hienas de la telemierda acechan a los familiares de la víctima, como ya hicieron hace años con el padre de una de las niñas de Alcácer… Carroñeros implacables, se abalanzan una vez más sobre los más vulnerables… Qué vergüenza, qué ascazo…

    Responder

  5. Lo de t5 es asqueroso, por lo que cuentas aquí y por cien cosas más. Pero lo que no me entra en la cabeza es lo de tve, que informa cada día que hay sesión del juicio en los telediarios, con todo lujo (miseria más bien) de detalles; se ha apuntado al culebrón, tve, y el resto de cadenas supongo, no veo sus “informativos”. A mí este asunto me da mucha pena, por la niña en primer lugar y por su familia, pero también por la sociedad en la que vivo, que encuentra en estas historias el morbo y la sordidez que le dé algún interés a sus vidas absurdas. No puedo con ello, me da asco. Y a veces pienso que parte o gran parte de esa forma de verlo me viene influída de este blog y de tus escritos. No me importa, al contrario, me alegro de esta influencia, si existe.

    Qué buena la Layla Zoe, qué poderío. Me la guardo en favoritos. Buen día para todos, si puede ser.

    Responder

  6. El pasado sábado Marc Carrillo publicaba este interesante artículo. Reflexiones sobre Vasile de un Catedrático de Derecho Constitucional. Que no hablen de libertad de expresión quienes sólo manejan, dice, pura mercancia.
    Aquí el artículo

    Responder

    Oghaio Reply:

    De acuerdo con el Boss, sobre todo en la recomendación musical. Muy bueno el artículo, Roberto…

    Responder

  7. Joe con la Layla Zoe, qué chorro de voz, le sientan muy bien los años y los kilos, no sólo a su cuerpo sino a su voz, además en el videoclip derrocha sensualidad y está preciosa y sexy. Un gran descubrimiento para mi.

    En cuanto a Teledetritus5 mejor ni hablar pa qué, lo mejor es ir a por ella como hasta ahora o más fuerte. ¿Qué da? Mierda, pues eso…

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Chorrazo de voz la de la tipa, sí señor. Pero eso de las uñas largas y los tatuajes, en vez de darme morbo, me da más bien “cosilla”. Pero para gustos, colores.
    Por cierto: en general, los vídeos me parecen (todos) una pantomima bastante ridícula que en poco ayudan a la música. Siempre me he preguntado por qué un músico, por regla general, no puede parecer normal (en su aspecto, su forma de vestir, su peinado…) y qué pasa si eres músico y te niegas a ponerte delante de una cámara. Os pregunto, desde mi ignorancia: ¿se sabe de algún músico que se haya negado a aparecer en vídeos o, incluso, se haya negado a que se hicieran vídeos de sus canciones? Entiendo que es un mecanismo de comercialización de tu música, pero ¿alguien se ha negado a pasar por ahí por cuestiones de principios?

    Responder

    valdeolid Reply:

    P.ej., un tal Prince, que hace años que no aparece, y que no quiere tener ni nombre. Otro ej., a nivel de indumentaria y coherencia con sus principios: B. Springsteen, en lo más alto, y siempre con vaqueros y camisa, nunca le he visto desvaríos ni servilismos. Podíamos hacer concurso de videos (oficiales o más o menos) en los que no aparezcan sus intérpretes.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Prince, no sé si me vale, porque yo creo que su actitud es por haberse pasado por el otro extremo: de puro esnovismo. Bruce es otra cosa: te lo acepto.
    Supongo que debe ser difícil entrar en la industria de la música, con sus endiosamientos, y mantener a salvo.

    Responder

    tocho Reply:

    Prince es el puto amo, pionero en enfrentarse a las compañías discográficas y pionero en regalar canciones por el internet, creativo y revolucionario, como todos los genios ha sido un visionario incomprendido.

    Responder

    antonio larrosa Reply:

    ¿Genio? ¿Visionario incomprendido? Acaba usted de hacer, sin saberlo, mi vivo retrato.

    Y se lo agradezco.

    Clica sobre mi nombre

    Neo Reply:

    ¿esnovismo de snob?

    Responder

    Ferbecas Reply:

    Si que hay musicos que hacen videos sin salir un solo momento en ellos, por ejemplo:

    o por ejemplo

    aunque musicos que se hayan negado en redondo a hacer videos, no conozco ninguno

    Responder

    Ferbecas Reply:

    Por cierto, a mi no todos los videos me parecen una pantomima ridicula, algunos (como los ejemplos que he puesto) complementan a la cancion. E incluso otros forman parte del subconciente colectivo (y de la historia de la musica)

    Responder

    Ferbecas Reply:

    Se me acaba de venir a la cabeza un ejemplo de grupo que se resistio mucho tiempo a entrar en el engranaje de los videos, y de sus primeros discos apenas si hay un video, aunque con el tiempo acabaron capitulando….. si , el grupo que ilustra mi avatar

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Bueno: otros grupos, por malos, nunca llegaron a tener si siquiera la posibilidad de hacer un vídeo. Y lo que es peor: otros, aunque muy buenos, tampoco.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Joder, Ferbecas: ¡qué dos buenas canciones! Gracias.

    Responder

    Ferbecas Reply:

    De nada Pole-man (con permiso de Tom) ;)

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Y sin permiso, es Mecapole… Ahí va un vídeo de otra gran voz femenina blanca (creo que ya lo he colgado antes, pero es que el tema me flipa)

    qq Reply:

    Tema tremendo, no eres el único al que le flipa. Aprovecho para colar otra recomendación, esta vez cinematográfica, por si no la has visto: ‘My Blueberry Nights’, la primera peli ‘occidental’ de Wong Kar Wai, de cuya tremenda banda sonora forma parte esta canción, amén de otras cuantas de la también tremenda Norah Jones, que por añadidura es la protagonista de la peli. Saludos.

    Tom Reagan Reply:

    La vi en su día, Wong Kar Wai es un grande…

    elnene Reply:

    Ufff, hay muchísimos artistas que no salen en sus vídeos, pero son precisamente aquellos que no aspiran a entrar en los circuítos comerciales (a mí también me llama la atención lo cutres que son los videos donde se ve al grupo tocando en medio de una historia). Hay un artista que a mí me gusta mucho, Aphex Twin, que se burla de este hecho y aparece deliberadamente en sus videos donde no toca, por ejemplo en forma de niños y bailarinas con su cara, en composiciones muy grotescas (a partir de la mitad, más o menos).

    http://www.youtube.com/watch?v=J639xIdgzQU

    Otros casos más recientes, como Burial, del que no se sabía ni el nombre hasta un par de años después de revolucionar la escena del dubstep en Inglaterra, o los famosos Daft Punk, que nunca aparecen en público sin sus máscaras (tradición que sigue un nuevo artista inglés, SBTRKT).

    Lo de Prince sin el nombre no fue por voluntad propia, sino por pleitos con otro ‘Prince’ anterior.

    Kurt Cobain también iba en vaqueros rotos y alpargatas a recoger Grammys, aún cuando ya estaba forrado.

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Que sepas que poleman era un actor porno de los 70.

    Responder

    Neo Reply:

    Si ejque este pichóoooon …

    Responder

  8. Día extraño este, entre fiestas, como sin ganas de ná y con ganas de tó.

    Poco más que decir a lo que han comentado arriba sobre el camión de la basura de la tele. Y muy bueno el artículo que enlaza Roberto. Yo, además del Consejo Audiovisual, pediría que mientras tanto alguien se personara como acusación contra esta pandilla de traficantes con el dolor, las miserias y los sentimientos ajenos. ¿Para qué tenemos Fiscalía General del Estado aquí? ¿Nadie puede actuar de oficio para frenar a esta gentuza? No tengo ni idea de Derecho, así que igual sólo estoy diciendo barbaridades, pero en cualquier caso se echa de menos que alguien con influencia y medios se implique en esta batalla. Mientras tanto, quienes no tenemos nu una cosa ni la otra podemos seguir haciendo lo que está en nuestra mano, y ya habéis comentado: no sintonizar Telecinco. Al final, si nadie lo hace, esta será su peor condena.

    Poderosa en efecto Layla Zoe, a quien escucho mientras escribo esto. Gracias por la recomendación.

    Que el acueducto os sea propicio. Saludos.

    Responder

  9. ¿Y de esto qué opinas, Boss?: http://www.elmundo.es/america/2011/12/07/brasil/1323219322.html. ¿Pero en Brasil no había un gobierno de izquierdas? Igual han entendido que, como no deben ser conservadores, tampoco deben conservar la naturaleza. Qué pena, y qué asco. Saludos.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Lamentablemente, la izquierda, de por sí, no ha asegurado siempre la protección del medio ambiente. Muchos países comunistas, por ejemplo, se han caracterizado por una total falta de respeto del mismo, sacrificándolo en pos de la producción, bajo un punto de vista completamente antropocentrista. Históricamente, al menos, esa identificación izquierda=conservacionismo no es correcta. Otra cosa es cómo ha derivado la izquierda mundial en los últimos años, especialmente a raíz de la caída del muro, hacia posiciones más cercanas al ambientalismo. Indudablemente, esta actitud que señalas se identifica más con una izquierda antigua que con la izquierda vanguardista que, en especial en América Latina, parece que se está fraguando.

    Responder

  10. KIKEgladietor

    twitter= kikegladietor =http://actuable.es/peticiones/me-han-blokeado-cuenta-facebook-falsa-libertad-de NOVEAMOS1ooodiasSINmarta=10,OOOEUROSmadreASESINO=TONGOserienDvosotrosJAJAJ=*BOICOTcampanadasPANTOJA

    Responder

    Espléndido Reply:

    Cada vez que leo a este pavo flipo… :D Creo que es un genio. Cuando Gómez de la Serna sacó las greguerías, parecerían igual de impenetrables…
    …por cierto que para penetrable, la amiga Layly…

    Responder

  11. Llevo unos días reescuchando a The Clash y a Joe Strummer. Qué calidad, grandísimos. No les había escuchado debidamente, y descubro un mundo de sonidos y de mensajes. Música e ideas, todo de gran nivel. Aquí Strummer con su último grupo, The Mescaleros, en una gran canción, Redemption Song:

    (Si os interesa, podéis ir pasando los videos en la barra inferior; es una lista de reproducción):

    Responder

    valdeolid Reply:

    Es la siguiente, pero esta también es muy buena.

    Responder

  12. Uy, uy, uy, cuidado, cuidado con los Consejos Audiovisuales y las posibles actuaciones institucionales, velando por el contenido de la programación televisiva, (acordaros del intento controlador de los informativos del Consejo de RTVE). Telecinco no cambiará para nada porque la basura vende bien y lo de los anunciantes escrupulosos no es creíble, ¿hasta ahora no se habían dado cuenta de la carroña moral de esa cadena?, todo depende de las audiencias, del dinero, y nada más. Este es un blog de crítica a la tv, pero quizás se habla mucho de T5 y las críticas tendrán el mismo efecto, es decir ninguno, para los consumidores de telebasura que las advertencias de las cajetillas de tabaco para los fumadores. Voy a la recomendación musical de hoy que tiene buena pinta.

    Responder

  13. Interesante nueva referencia a la situación del periodismo en España: http://www.cuartopoder.es/elremediodelosmedia/gratisnotrabajo-o-la-dignificacion-de-la-profesion/1530
    P.D.: Lo que menos me gusta de Cuarto Poder es su logo.

    Responder

    Neo Reply:

    +1

    Responder

  14. Qué buena la propuesta que he leído en El Periscopio de Rosa Mª Artal hoy:
    “¿No deberían los partidos ser subsidiarios del robo de dinero público de sus políticos?”. Esto reduciría sustancialmente los casos de corrupción en España.

    Responder

    The Boss Reply:

    Primero deberían ser transparentes en sus cuentas. Sin ese primer paso, tan sencillo como imprescindible, los partidos políticos son poco más que mafias…

    Responder

    Hinojosas2004 Reply:

    No hace tanto que en España no había partidos políticos y se robaba igual, ADN Spanish.

    Responder

    Cucumber Reply:

    Desde el Lazarillo hasta aquí no hemos cambiando mucho, ya sabes, si tú te comes las uvas de dos en dos yo no digo nada porque me las estoy zampando de tres en tres, je,je

    Responder

    Hinojosas2004 Reply:

    Hay que ser consciente de donde venimos y quienes somos yo en toda mi vida no he visto otra cosa que ladronicio generalizado, si tiramos de refranero “de donde no hay no se puede sacar”, no podemos aspirar a tener unos políticos ultra limpios cuando en la calle se respira un ambiente de delincuencia consentida, IVA y contratación laboral se llevan la palma, para mi es escandaloso.
    Recuerdo que en los ya lejanos años setenta mi madre me mandaba a la tienda de ultramarinos y cuando yo ya salia por la puerta con el recado bien aprendido mi madre me gritaba “y que no te engañen en el peso como siempre” yo era un niño y me intentaban engañar en el peso.
    Hay algunos que se ponen muy contentos cuando se apunta a los partidos políticos y en general a cualquier institución democrática por que ellos no creen en ella, la democracia, debemos intentar mejorar las cosas sin destruirlas, los partidos tienen que limpiarse y ser mas transparentes y para ello tendríamos los ciudadanos tener mas participación en ellos, eso debería ser así pero no tengo mucha fe en ello, la gente cuando se mete en política, entra con muy buena voluntad pero en seguida mutan a medradores compulsivos y sin escrúpulos,a estos individuos en latín se los denomina “osden porculensis in massa”

    Responder

    valdeolid Reply:

    España es El Patio de Monipodio, a tamaño país.

    Responder

  15. KIKEgladietor

    http://actuable.es/peticiones/me-han-blokeado-cuenta-facebook-falsa-libertad-de CUANTOpagan,a,LAMADREdMARTA=PACTAcontele5=limpiarsuIMAGEN=HACOBRADOacambioDEaudienciaATELE5=OTROTONGO

    Responder

    Pepa Reply:

    Si almenos fueses Russel Crowe…

    Responder

  16. Al periodismo le llueven palos desde todos lados, pero también el propio gremio hace mucho por el descrédito de la profesión. ¿Porque, qué periodismo o qué periodista es el que hace una entrevista a un político sobre un cuestionario impuesto por el propio político?. ¿Cuántos periodistas se paran a documentarse, a preparar un tema a contrastar informaciones?. ¿Cuánta gente hay por ahí opinando y largando informaciones que ni siquiera es periodista?, ¿Es periodismo el periodismo del corazón?. No quiero parecer un “pureta”, pero a mí periodismo me parece, por ejemplo, lo que hace Edward Jay con el tema de Strauss-Kahn:

    http://www.elpais.com/articulo/internacional/Sombras/complot/Strauss-Kahn/elpepiint/20111127elpepiint_5/Tes

    Por otro lado no hay que olvidar cosas como que en un periódico lo único verdadero es la fecha. (De pequeño, recuerdo que en mi tierra se decía “mientes más que el diario” refiriéndose al Día de Cuenca).

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Selito: toma nota (si es que no lo controlabas ya).

    Responder

  17. Hinojosas2004

    Tele 5, por el culo …, si es que hasta el nombre se da a la guasa, T5 no es lo peor del mundo, pero ahí le anda, por motivos de salud estoy cuidando de mi madre que anda un poco pachucha -- por eso no intervengo tanto como quisiera en este blog- y la pobre ve todos los días T5 y yo claro no me queda más remedio que tragarme dosis no compatibles con la vida de semejante mejunje, imágenes y voces de ultratumba, os juro que intento buscar el lado bueno de las cosas pero está vez me constando, no se salva casi nada de la “programación” propia, los presentadores en su mayoría son hienas sin escrúpulos ni vergüenza ni propia ni ajena, las realizaciones son malas, propias de una tele local, la dirección no existe, da la sensación de que improvisan todo el rato, los decorados parecen robados de cinecitta,y los estudios, parecen todos el mismo, pero lo peor son los temas que eligen para sus programas, es la rueda que no acaba nunca, cuando sale Jesulin luego va la campanario y después la Esteban, y vuelta a empezar, pero esto no parece importarles a sus espectadores mi madre solo hace que decir “to mentira”, pero allí esta impenitente “to el santo día” el bodrio en la tele, sigo buscando algo positivo en la situación y creo que lo único es que lo que no te mata te hace más fuerte y yo me estoy poniendo hercúleo.

    Responder

    valdeolid Reply:

    Sí, es un bucle. También me veo en ocasiones en la tesitura de quedarme sentado viendo -o al menos oyendo- a esos personajes, o marcharme; -- por cierto, Hinojosas, una solución intermedia es ponerse a leer el periódico o una revista, así al menos no se les ve-. Las personas mayores, en especial las mujeres, son sensibles a ese tipo de “entretenimiento” fácil de asimilar y con dosis de teatralidad y morbo. Mi madre y mi suegra son adictas, y a mi santa la he ido quitando poco a poco, a base de comentarios y burlas -ahora se me han unido los chicos, y está arrinconá-, pero como digo las personas mayores son blancos fáciles, y en parte estoy de acuerdo con lo de que no hay que criticarles mucho, porque además no suelen tener muchos entretenimientos y si les quitas esto igual se deprimen o entran en la apatía total.

    Responder

    Hinojosas2004 Reply:

    Es lo que hago, distraerme con otras cosas pero es un veneno poderoso y la musiquilla se cuela por las rendijas y el olor todo lo impregna, el maligno existe ¡no cabe duda!

    Responder

    qq Reply:

    Joder, Meca, Valde, de esto hablamos el otro día, pero vuelvo con mi burra al trigo: ¿de verdad que es imposible encontrar una actividad alternativa para la persona abducida? ¿No hay un libro que sea interesante, o una labor manual, o algún ejercicio físico o mental, por mucho que la víctima de la intoxicación esté muy perjudicada, mayor o apática? Aunque sólo sea para un ratito…. En fin, yo creo que al menos lo deberíais intentar. Entiendo el argumento que se dijo el otro día, en el sentido de que “cada cual es libre de elegir sus propias adicciones”, o algo así? Por supuesto, pero eso no quita para que tratemos de ayudar al adicto a superarlas. Saludos.

    Responder

    qq Reply:

    Me refería a Hinojosas, no a Meca, que se me ha ido, una vez más, la pinza (y eso que no veo T5 :P ). Perdón.

    Responder

  18. Hinojosas2004

    Un video sobre muñecos impresionante, impresionante el caballo, subtitulos en español en el lado izquierdo abajo.

    httpv://www.ted.com/talks/view/lang/es//id/1108

    Responder

  19. Hinojosas2004

    De nuevo:

    Un video sobre muñecos impresionante, impresionante el caballo, subtitulos en español en el lado izquierdo abajo.

    http://www.ted.com/talks/view/lang/es//id/1108

    Responder

    Mecacholo Reply:

    ¡Qué flipe! Gracias.
    P.D.: Lo de la “v” sólo funciona con los vídeos del youtube, me temo.

    Responder

    Pepa Reply:

    No puso la v ;)

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Arriba sí.

    Responder

    Pepa Reply:

    Po zi

    Responder

  20. Por lo que recuerdo de mis estudios de Derecho (que honestamente no es demasiado), la libertad de expresión no es un cheque en blanco a los medios, sino que debe ser puesta en equilibrio con otros derechos fundamentales, como son el derecho a la intimidad, a la dignidad, etc.

    Sinceramente creo que existen herramientas legales para cerrar la basura de T5 sin caer en ninguna ilegalidad. Otra cosa es que no interese a los políticos por la pérdida de popularidad que ello conllevaría.

    Ah, señor Albéniz, ¿para cuando un post poniendo a Bebe en el lugar que se merece? ¿Ha visto la rueda de prensa? Esta pseudo-diva con pelos en los sobacos y piti en boca merece un escarmiento.

    Por cierto, buen descubrimiento el la tipa canadiense.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    De acuerdo en lo de la mierda que es T5 pero no en buscar herramientas legales para suprimir una cadena. Lo más importante es la educación del telespectador, no creo que censurando algo se consiga nada.
    Por otra parte, no sé si lo habéis comentado, ¿por qué los padres se prestan a ésto?¿No quedamos ya escarmentados con las niñas de Alcasser? No lo entiendo, la verdad…

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Porque están desesperados, y hacen cualquier cosa para poder encontrar a su hija… es vomitivo como se aprovechan de ellos, la supresión de la cadena se queda muy corta para lo que realmente se merecen…

    Responder

  21. Buscando música finlandesa he encontrado esto:

    Responder

    Pepa Reply:

    Culturizaros:

    http://www.youtube.com/watch?v=YJmfu4IFTbc&feature=related

    Responder

    Pepa Reply:

    Responder

    Espléndido Reply:

    Genial.

    Responder

  22. Y de postre:

    Responder

    Pepa Reply:

    La última… lo prometo…al menos por hoy…

    Responder

  23. ¿Bandas finlandesas?
    ¿Y nadie conoce a una de las más legendarias, 30 años de carrera, hijos bastardos naturales del mismisimo Johnny Thunders y sus muñecas? ¡Fucking bastards!

    y recordando al maestro

    Responder

    Pepa Reply:

    Alguna diferencia hay…

    Por cierto, que lo que queda de ellos lo vi el año pasado teloneando a Motorhead. Las vueltas que da la vida…

    Responder

  24. http:v//www.youtube.com/watch?v=8bsXGdxvh5w&feature=related

    Responder

{ 2 Pingbacks/Trackbacks }

  1. Vertele - "Faltan tres días para el clásico y los shows deportivos ya anuncian el fin del mundo"
  1. 1000 días sin Marta | Caso.CO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>