Provocadores

Si de mí dependiera, el informe de la comisión de expertos sobre el Valle de los Caídos y el futuro de los restos de Franco acabaría en la basura. Yo compraría un mapa de carreteras de España en una gasolinera, y me iría al zoológico. Colgaría el mapa en la pared de la jaula de los chimpancés, y al primate más espabilado le daría un puñado de dardos. Acabaría acertando en alguna carretera, ¿no? Pues entonces sacaría de la cárcel a cuatro curas sodomitas y les pondría a excavar, justo en la cuneta de la carretera señalada por el mono, un buen agujero en el que echaría los cadáveres de los cuatro curas, una hoz y un martillo, un mechón de vello púbico de Carmen de Mairena, un ejemplar de la Constitución y, finalmente, los despojos del Caudillo. Encima pondría un anuncio del toro de Osborne, y justo al lado, un puti club.

Querido lector, ¿piensa que se me ha ido la mano? ¿Demasiado crudo e irracional el primer párrafo del post de hoy? ¿Cree que he recibido un golpe en la cabeza o he dejado de tomar la medicación? De ninguna manera. Lo que pasa es que me estoy volviendo un provocador.

Pinchar para seguir leyendo (Cuarto Poder)

Tags: , , , ,

{ 107 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Llegar, conectar y polear.

    Responder

    Pepa Reply:

    Acaparador!!!

    Responder

    Mecacholo Reply:

    No me digas que andabas por aquí al acecho, Pepa.
    Por cierto: hace días que quería preguntarte por tu madre… hace tiempo que no veo sus bigotes por aquí… ¿Sabes algo de ella?

    Responder

    Pepa Reply:

    Pues mamá ha cambiado de trabajo y está un poco liada. Supongo que más pronto o más tarde se manifestará (cual anunciación) y le podrás preguntar a ella ;) , pero me parece que va a tardar un tiempo.

    Responder

    Selito Reply:

    Dale recuerdos y que se abrigue, que a su edad los resfríos son mu malos :)

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Todo sea por traer dinerito a casa…
    Un beso pa’ ella (en el bigote) y otro pa’ ti.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Hoy sí que he estirado el cuello. ¿Si os digo que he subido las escaleras de dos en dos para hacer pole os lo creeríais?

    Responder

    Selito Reply:

    NO, porque eso significaría que tendrías la intuición, revelación o chivatazo del más allá de que te dieras prisa que la pole andaba virgen, pero como no crees en amigos imaginarios ni na de eso…. ;-P

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Pero tengo pillaos los hábitos del Jefe. Si yo fuera un cura sodomita que quisiera atentar contra él, lo primero que haría sería preguntarle a Mecacholo dónde y cuándo…

    Responder

    Selito Reply:

    ¿Mecacholo El Despistado?
    ¡Amos anda….! XDDDDD

    Neo Reply:

    Pichón, tu ni caso … unos tienen la fama y otros cardan la lana …

    Pepa Reply:

    Yo sí te creo, pichón.

    Responder

  2. El Topo Proxeneta

    Ole la pole

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Sorry. :)

    Responder

  3. Jefe: el comienzo no me parece lo suficientemente provocador, salvo por enterrar a los cadáveres de los 4 curas sodomitas…
    ¡¿Por qué no echarlos vivos?! ¡¿Es que te quieres pitorrear de nosotros?! ¿Quieres provocarnos con tu actitud pusilánime? ¡Pareces Zapatero!
    ;)
    P.D.: Yo también quiero pillar cacho en los medios.

    Responder

  4. En el bar donde como habitualmente tienen Telemadrid non stop, y a la hora de la comida esta Alto y Claro, con la recua de comentaristas pródigos donde dicen, sin ponerse colorados, que Zapatero a legitimado a ETA en las instituciones, eso lo he escuchado varias veces desde que la izquierda habertzale se presenta a las elecciones.

    Y hay siguen moldeando los cerebros de los madrileños que pagamos con nuestro impuestos a estos cerdos.

    Pd. Si, efectivamente como algunos podéis suponer, comer en estas condiciones hace que gaste una úlcera de 15.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    ¿Has pensado en cambiar de restaurante? :)

    Responder

    Mclane Reply:

    Lo he sopesado muchas veces, pero es que verlos ladrar tiene su encanto.

    Como cuando te cae cera caliente en los pezones.

    Responder

    Selito Reply:

    Vamos que te gusta y sarna con gusto no pica…. Es como lo de la Cospe y demás pperas, ue mania les tensmos y cómo nos poenen… Ah, el ser humano y su nfinita capacidad pa no aburrirse XDDDDD

    Responder

    Mecacholo Reply:

    ¿Qué te pasa en el teclado, Selito?
    Por cierto: ¿has visto el milio?

    Responder

    Selito Reply:

    La q patina las más veces. El resto son los dedos y las prisas.
    Milio visto.

    Mecacholo Reply:

    Milio responded. Se pone en marcha la maquinaria… pichón. :)

    qq Reply:

    Tú y yo no comeremos en el mismo bar, ¿no? ;-) El encargado del sitio al que voy yo es un cafre de primer orden, que no sólo sintoniza Telemadrid, sino que además les jalea los rebuznos. Pero los camareros (que, por qué será, no le pueden ni ver, dicen que es un inútil de pelotas) son muy buena gente, y se come de lujo.

    En mi caso, me aislo de la tele mientras como, y me dedico a mi plato o a una sana conversación con mis compis. Así que por mucho que intoxiquen, como no lo cato no lo me voy a envenenar. Muy sano, oyes.

    Saludos.

    Responder

    Mclane Reply:

    Por lo que dices de los camareros no debe de ser el mismo sitio, pero la descripción que has hecho del encargado es como calcada.
    Además en el bar al que voy, varios comensales son calcos de Mauricio Colmenero, cuanta sangre me he tenido que hacer al morderme la lengua para no contestar ha esos cafres.
    Debe de ser que me gusta el dolor jaja.

    Responder

    Ana Lista Reply:

    ¿Y lo formativo que es para el carácter? ¿y lo que se aprende de uno mismo mientras te retuerces por no responder como merecen?
    eso no tiene precio ¡gentileza de Telemandril!

    Responder

    Mclane Reply:

    Para todo lo demás MasterCard

    Responder

    alter_ego Reply:

    No te creas, TeleMierdid la ven cuatro y el gato, hasta la mierda de gestión popular en la tele madrileña tiene su lado bueno.

    Responder

  5. A mi me gustan los toros:
    httpv://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YCX5X7OuV0o

    Responder

  6. Efectivamente, son un asco, una lacra y además sirven de enema para sentirte mucho más a gusto tras la citada operación

    Responder

  7. Este es el post que más me ha gustado de los últimos tiempos, señor Pérez de Albéniz. Resulta muy fácil ser un provocador, utilizar un lenguaje faltón y apropiarse de la verdad, las víctimas y la patria, como si fueran un bien de prestigio para el medio que las mercadea.

    Por cierto, ayer tuve el deshonor de ver la tele a eso de las 7 y hacer zapping hasta llegar al canal 13. Ahí ví, para mi estupor, a Pío Moa explicando que Franco legitimó la democracia y que la guerra civil fue provocada por los socialistas. A su lado, Nieves Herrero asentía como si aquello fuera una opinión normal, al lado de Moa estaba Ramoncín con los brazos cruzados mirando al techo, y en la otra parte de la mesa estaba la muy socialista Amparo Valcarce tratando de defenderse, a lo que Moa decía “señora por favor, aprenda usted historia”. Semejante espectáculo me tuvo enganchado a la televisión hasta la finalización del debate. ¿Seré idiota? ¿Porqué la provocación engancha?

    Responder

    valdeolid Reply:

    También me ha pasado alguna vez, lo de quedarse pegado a una tertulia ultramontana, como a una sustancia pegajosa, pero no he durado más de 10 minutos. Me ha pasado con el gato y otras cosas de la cadena ultra, pero llega un momento -a veces a los 5 segundos, a veces a los 2 minutos, incluso he llegado a escuchar a juan manuel de prada o a alguno de sus invitados, durante más de 5 minutos-, llega un momento, digo, que es insufrible y lo quito.

    Responder

    Oghaio Reply:

    Tiro de refranero: “El mejor desprecio es no hacer aprecio”
    En mi casa no entra cualquiera sin mi permiso. Tengo el canal bloqueado, como al porno, auque por razones diferentes (se admiten chascarrillos).
    Hasta me molesta enormemente cuando los sacan en el Intermedio. Ni para mofarse de ellos los quiero ver delante, y mucho menos oírlos…

    Responder

  8. No creo que haya un país en el mundo -no digo ya occidental- que tenga enterrado a un dictador fascista en una basílica objeto de peregrinación filonazi. Muchos dirán que hay cosas más importantes que hacer en este momento de crisis que trasladar la momia del caudillo a otro lugar.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    “Spain is diferent”…

    Responder

    dd Reply:

    Juraría que tenemos otros cuantos cerquita, en la cripta del Escorial…

    Responder

  9. Todos los provocadores y empozoñadores profesionales de los que hablas son de medios de derechas.En la izquierda también los hay, pero imagino que hoy tocaba hablar solo de los de derechas…¿O es una provocacion? Jajajaja. Por cierto, el Perez Henares este, yo lo he soñado o antes era progre?

    Responder

  10. Ali, Bumaye.

    Cuando Sánchez Dragó asegurando que “el sufragio no debe ser universal: mi voto no vale lo mismo que el de quienes ven los programas de telebasura”, es una expresion repugnante que no dista mucho de esa que abunda por aquí, de los tertulianos de por aquí, calificando sistemáticamente de borregos a los votantes del Partido Popular. ¿Serán iguales en el fondo?

    Responder

    qq Reply:

    O sea, que de que yo afirme que el PP (y los demás también, repito, repito y repito, aunque se me gaste el teclado de hacerlo) cuenta con determinada cantidad de borregos entre sus votantes, tú infieres que mi deseo sería prohibirles el derecho al sufragio, ¿no? Magnífico. Si buscabas un ejemplo de libro de demagogia, lo has clavado, compañero. Vanga ya, hombre, a otro perro con ese hueso. Saludos.

    Responder

    Neo Reply:

    No, no somos iguales … simplemente no has entendido nada … aún te falta un hervor …

    PD: cambias más de nick que el cuello de la niña del exorcista … XDDD … ¿aún crees que cuela? … se confirma, te falta un hervor … o dos … madura un poco anda …

    Responder

    Ali, Bumaye. Reply:

    Que no te enteras contreras, que yo soy yo. Pero tu sigues en la nube, nefelibata, como siempre metiendo la pata.

    Responder

    elnene Reply:

    Nosotros opinamos que los borregos también tenéis derecho a votar. Tú eres el que inconscientemente ha asociado el ser borrego con negación de voto. Te has delatado, borrego.

    Responder

    Selito Reply:

    Sip: en Ejpaña ser borrego no excluye el derecho al voto, aunque los Dragones se quieran comer a los borregos ;-)

    No meterse con el sonao, no veis que no le riega el celebro….. XDDD

    Responder

  11. Jefe, últimamente estás sembrado, debe ser que los aires otoñales y los ciervos berreando cerca de tu casa te inspiran especialmente.

    Los humanos amamos el morbo, por eso nos gustan los provocadores. Cuando miras la clasificación de las noticias más leídas de un periódico, siempre hay varias cuya intención, de una u otra forma, es provocar morbo. Porque el morbo se provoca, no se causa.

    Como dice Fachita, hay gentuza que vive de esta debilidad humana en las dos aceras. Pero me da la sensación de que aquí, una vez más, no todos son iguales, y hay mucho desequilibrio. Y es que para encontrar cafres de la talla de Sostres, Jiménez Losantos o Curri Valenzuela en las filas oponentes, hay que rebuscar mucho, mucho, mucho. Y sin embargo, los provocadores cavernícolas brotan como deberían estar haciéndolo las setas en Gredos, si hubiera llovido un poco más.

    Respecto al más ímprobo genocida español en los últimos cuatro siglos, es un pena (o una cagada más) que ZP no le haya dado más brío a la comisión que se ha encargado de estudiar el futuro de la vergüenza de Cuelgamuros. Ahora, las gaviotas que llegan a la Moncloa devorarán sin duda esta carroña, y enterrarán en lo más profundo de un olvido insultante las ilusiones legítimas que muchos teníamos de darle un mínimo de dignidad a esa inmensa tumba infausta.

    Saludos.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Qq: estoy convencido de que el firme propósito de Zapaterito era dejar lo de Franco para su época de gobierno en funciones, para tener una excusa más para no hacer nada, para no mojarse. Su intención era hacer un guiño a las víctimas y dar el mensaje de que si no podía hacer más no era por su culpa, sino por lo malos fachas que no quieren hacer lo que yo sí quiero. ¡Pusilánime! Desde el principio no tenía más intención con todo este tema que hacerse publi ante la galería. ¡Puaj!

    Responder

  12. Pse, Boss, como provocador no te veo, ue quieres que te diga, pero estas a segundos-luz de la lista que mencionas. Demasiado sutil, demasiado poco garrulo… demasiado…intelectual, no se si me entiendes…. pichón…. ;-)

    Responder

    The Boss Reply:

    ¿Pichón? Tú no has venido aquí a observa aves…

    Responder

    Selito Reply:

    NO, he venido a provocar, claro. Y creo que con éxito… XDDDD

    Propongo “pichón” como apodo-puya-insulto oficial del Desco de Dic’11: ¡Compañeros, dejemos tranquilos a los borregos! ¡Empieza la temporada de pichones! XDDDDDD

    Responder

    Pepa Reply:

    Nada de insulto. Lo que tenemos que hacer es instaurar el título de “pichón del mes” (algo así como el empleado de la semana pero con más cariño).
    Este mes gana Mecacholo por paliza.
    :D

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Gracias, gracias.
    Los autógrafos, a la salida.
    :D

    Responder

    valdeolid Reply:

    Ya, y si es fémina qué la llamamos, ¿pichona?; eso sí que suena a rabo sin matices.

    Al loro con mi captcha: 22WC. Si es que es ponerse a hablar de guarrerías..

    Responder

    Pepa Reply:

    A ti lo que te pasa, pichón, es que esás rabioso por no haber ganado este mes y por eso te inventas excusas chorras… :mrgreen:

    Que yo sepa pichón no tiene femenino, pichón. Si no con declararlo título neutro ya está.

    valdeolid Reply:

    Si tiene, Pepa: http://www.google.es/ig?hl=es&source=iglk#m_4. Mira a ver si pones un vidrio y dejamos esta discusión absurda. No vale de artistas, cúrratelo, una cosa artística bonita, anda porfa.

    Pepa Reply:

    ¿A qué te refieres con que no vale de artistas?
    Tampoco pillo el link.

    Mecacholo Reply:

    Pa’mi que s’a colao el pichón, Pepa.

    valdeolid Reply:

    A ver, que es lo que tienen las prisas. La definición es esta (del DRAE):

    pichona.
    (De pichón, nombre cariñoso).
    1. f. afect. coloq. Persona del sexo femenino.

    Y lo del video era que no fuera “de artistas” como alguien dijo aquí refiriéndose a los videos musicales, sino de algo relacionado con el arte, como ese enlace que pusiste hace tiempo a una página de dibujos y composiciones muy bonita, ya no recuerdo quién era.

    Pepa Reply:

    Your call:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=3qX7XrdHudI&feature=related

    Era Murakami.

    Pepa Reply:

    Y esto de regalo. Pero no es un vídeo es para que lo mires con calma cuando tengas tiempo.

    http://www.ukiyo-e.se/

    Espero que te guste.
    :)

    Me voy adormir. Buenas noches a todos.

    valdeolid Reply:

    Thanks Pepa. Creo que vamos a tener que buscar cobijo en la pintura y en las letras ante tanta negrura que nos acecha. En fin algo bueno puede que tenga todo esto.

  13. Y yo sin saber nadar

    Post que me viene al pelo. ¿Provocadores en tv? sufridlos en el trabajo, justo al lado, con sus consignas xenófobas, homófobas, sexistas, clasistas, etc. A veces intento provocar, pero la náusea no me deja. Supongo que ser conservador es una opción válida, pero ésto no. Y se les llena la boca del respeto, la libertad de opinión.. vamos, de aquello que ni conocen ni utilizan.
    Pelín “rebotao” estoy hoy, espero llegar a las 3 intacto.

    Responder

    Selito Reply:

    Que ya te dije que tiés que aprender a nadar. Y a guardar la ropa en este caso, por lo que veo.
    Piensa que eres el prota de Walking Dead… XDDDDD

    Responder

    valdeolid Reply:

    Mmmh, ¿de qué me suena todo eso?. Afortunadamente en el trabajo no, porque tengo ocho compañeras -que para eso suelen ser más moderadas-, pero en otros ámbitos oigo con frecuencia rebuznos ultras. Ahora yo no me callo, y doy una estopa que lo flipas, …mmmh, hoy no me ha dao tiempo a ir a misa, cagüendiós, y cosas así.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Si no tienes el copyright, te plagio la frase: me encanta. :)

    Responder

  14. Y un tío tan demagogo salvaje y pueril como puede tener blog. La primera parte del blog es de adolescente enfadado de 15 para 3 años. Es una vergüenza que los referentes intelectuales del país sean de tab bajísimo nivel.

    Responder

    qq Reply:

    Otro con falta de compresión lectora. Qué daño han hecho las reformas educativas en este país, proclamo. En fin…. Saludos.

    Responder

    qq Reply:

    Comprensión, quería decir. Mala pasada de mi poca habilidad con el teclado. Mi comprensión lectora, sin embargo, creo que se mantiene intacta, gracias a Darwin. Saludos.

    Responder

    Y yo sin saber nadar Reply:

    Atento amigo: la m con la o, mo; la t con la o, to; todo junto: amoto. Como diría la tía Modesta, qepd, baja un andancio por la calle mu malo

    Responder

    Ana Lista Reply:

    ¿Para tener un blog hay que cumplir requisitos? ¿cuálos? ¿das tú los certificados de bloguerismo del fetén?
    uys, cada día aprendo cosas nuevas en este sitio. Deberías venir más por aquí Andreiev, que ponen buena música y la gente tiene una paciencia…..

    Responder

    valdeolid Reply:

    ¿Podría explicar cuáles son los referentes intelectuales de este país?. Tengo curiosidad.

    Responder

  15. Hinojosas2004

    Ayer vi en el escaparate de un sex-shop (totalmente casual) unos huevos vaginales con mando a distancia, la leche me dije, y atando cabos con el post de hoy del jefe, ¿ provocación? no cabe la posibilidad de que las féminas que intervienen como opinadoras en estos programas de “debate” han sido obsequiadas con unos de estos huevos, y que los mandos a distancia lo controlan sus amados directores, que con el viejo truco de premio o castigo les obsequia con descargas de placer cuando dicen una barbaridad y no les hace ni puto caso cuando deambulan por los caminos de la cordura, estaría bien pillar a PJ con el manojo de mandos aplicando descargas vibratorias a tan celebrada concurrencia, para que no me tilden de machista lo que entra en la vagina puede entrar en el culo.

    Una imagen que puede apoyar mi tesis es la que sigue donde la tertuliana pide por favor que desconecte, supongo que todo agota:

    http://fotos.subefotos.com/925f3b81329547a4b34df97f9d6d9e60o.jpg

    Responder

    qq Reply:

    Joder, Hinojosas, esta es una idea cojonuda para un cuento de los tuyos. Ya estás tardando…. Saludos.

    Responder

  16. castilla1000

    Sé que me va a caer una buena por salirme de la posición oficial, pero ¿no se echa de menos los nombres de otros provocadores?
    En el otro lado también existen…

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Has llegado tarde: otros ya han dado la idea. Lo siento.

    Responder

    colme Reply:

    Llamar hijos de puta a los votantes del PP (Maruja Torres), hacer chistes con lo que disfrutaban las monjas siendo violadas en la Guerra Civil (Almudena Grandes), llamar pajilleros, reprimidos, grasientos y puteros a Federico, Pedro J. y cia (Daniel ANido, director de la SER) y llamar “ramera” a Esperanza Aguirre (el mismísimo Pérez de Albéniz).
    Así, rápidamente…
    Estoy de acuerdo que la derecha se pasa un huevo, pero no es algo exclusivo

    Responder

  17. menuda nos espera:

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/PP/lleva/experto/Senado/afirma/ser/gay/enfermedad/elpepisoc/20050621elpepisoc_3/Tes

    Responder

    Selito Reply:

    NO problemo. Por muchos títulos que se tengan cada cual puede decir misa (nunca mejor dicho) e ir en contra de los criterios mundialmente aceptados por la comunidad cioentífica. Al fin y al cabo, el cientifico no deja de ser persona. El problema es cuando la persona es la que habla, pero poniendo voz de científico.
    Deberia ser muy facil llevar a esa misma comisión a docenas de profesionales españoles y extranjeros que expongan con guias clinicas y bibliografia diversa lo ue hoy se acepta: la homosexualidad es una variante normal de la sexualidad. Luego ya si queremos hacer caso al que diga lo que queremos escuchar por muy mentira que sea….

    Responder

  18. castilla1000

    No leo todos los comentarios. Como puedes comprender, me voy a los comentarios del final para saltarme los jueguecitos de la “pole” y peloteos diarios.

    Responder

    valdeolid Reply:

    Po fale, que diría el Arensivia.

    Responder

  19. Dejaos de provocaciones y escuchemos algo de buena música country…

    httpv://www.youtube.com/watch?v=byQIPdHMpjc

    Responder

    La mujer tranquila Reply:

    el padre de Hanna Montana!!! con su “única” canción, que versionó ese gran cantante, mexicano creo, que participó en un gran hermano o similar…

    El hit en los casinos, residencias de mayores, fiestas populares, bodas…

    httpv://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=XpKSVQjFHiE&NR=1

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Esto sí que es una provocación

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Has echado por tierra la labor de ayer del Jefe, Flashman. ¡Desaprensivo!

    Responder

    The Boss Reply:

    Malditos boicoteadores…

    httpv://www.youtube.com/watch?v=1zgja26eNeY

    Responder

  20. Otro punto de vista interesante sobre eso que ya sabemos, pichones nos. Esta vez desde el punto de vista claro de IU. Resaltar la insitencia del escritor de proyecto A LARGO PLAZO

    Habitar la izquierda tras el 20 de noviembre

    http://www.cuartopoder.es/invitados/habitar-la-izquierda-tras-el-20-de-noviembre/1860

    Responder

    Mecacholo Reply:

    ¡Qué poco caso que me haces, Selito! Ayer lo enlacé yo:
    http://www.eldescodificador.com/2011/11/29/el-imperio-de-la-publicidad/#comment-50304

    Responder

    elnene Reply:

    Ahora qué pasa, cacho perro, que no te lees todos los comentarios ni pinchas todos los enlaces, eeein!! tenías que caer, tarde o después… :twisted:

    Responder

    Selito Reply:

    Perdón, Meca, llevo unos dias con poco tiempo y no muchas ganas. Ayer, de hecho, hasta las 12:00 de la mañana no me terminé el post anterior, así que aceleré. Me dejé “pa luego” enlaces y vidrios y, al final muchos me faltaron….. Juro que no volverá a repetirse hasta la próxima vez…. ;-)

    Nene, rencoroso, ytumasista, cenutrio que ya he dicho varias veces que, efectivamente, no pincho todos los enlaces, pero lo disimulo mejor y me meto mejor con los que caen más veces como tu y ya te pillaré en la calle, te vas a enterar, no me junto y sórbete los mocos de una vez, que mancha…ea, chúpate esa ;-PPPPPPPPPPPPPP

    Responder

    Selito Reply:

    Y además, vas a ir a la profe…

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Don’t worry, Selito: no sabes hasta qué punto te entiendo…

    Responder

  21. Pués sí. Provocadores, y encima de los malos. Con menos imaginación que una lechuga, recurren a un tópicazo tras otro (del facherio, se entiende).Ni para reirse sirven (exceptuando aquel glorioso artículo sobre la esclavitud, de Cesar Vidal, y, por supuesto, las fotoesculturas).

    Por cierto, por lo que he leído por ahí arriba, parece que hay gente que no entiende la diferencia entre pasarse alguna vez (el que esté libre de pecado…) y hacer del insulto y la calumnia un modo de vida.

    Responder

    Fachita Reply:

    Sí, sí. Sabemos de lo que hablas. Sabemos la diferencia de la que hablas. Hablas de buenos y malos, ¿no es así? Los buenos, los de izquierda, sólo se pasan alguna vez (quién no se ha pasado alguna vez, por dios!!!) pero sólo una vez. Los otros insultan y calumnian siempre (el término pasarse está reservado para los buenos). Ay, ay, ay…

    Responder

    Pepa Reply:

    Si, justo eso Fachita. Como siempre tu clarividencia te precede.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Hacía tiempo que no leía un comentario (Pepa, 16:01) que destilase tanto sectarismo, ceguera y sinrazón.
    Creo entender, espero que estés de coña, que todos los de izquierdas que insultan lo hacen esporádicamente y por un calentón y los de derechas lo hacen su forma de vida…
    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

    Responder

    Pepa Reply:

    Vaya, ¡otro clarividente!

    Responder

    elnene Reply:

    Creo que se remite a los ejemplos que da colme más arriba, si es que hay que daroslo todo bien mascadito, criaturas.

    Por cierto, me encanta la palabra sectarismo. Tiene un nosequé, algo… Creo que debería servir de complemento a la Ley de Godwin, algo así como “cuanto más se alargue una discusión en internet con un extremocentrista la posibilidad de que aparezca la palabra sectarismo tiende a uno”.

    Responder

    Pepa Reply:

    Gracias.

    Responder

    El Topo Proxeneta Reply:

    A mi lo de (Pepa, 16:01) me ha sonado a cita bíblica…

    Responder

    Fachita Reply:

    Y?

    Responder

  22. Antonio Lacosa

    Os deleitaré con un cuento escrito en román paladino, que acaso sirva para prestar un poco de luz en esta oscuridad que nos envuelve:
    Erase una vez un facineroso que estaba gopeando sin parar a un pobre infeliz, que nada hacía para protegerse. Viendo esto un paseante que casualmente por allí pasaba acertó a decirle a la pobre víctima, alzando la voz:
    – ¿Por qué dejas que así te agredan? ¡Defiéndete como un hombre!-
    A lo que éste respondió el desgraciado:
    – No puedo. S lo hago me pegará más fuerte.
    Y he aquí, queridos admiradores, la razón del comportamiento de algunos humanos. Confío en vuestra aguda inteligencia para relacionar lo anteriormente escrito con el post de este Jefe que me mantiene en vilo…

    Responder

  23. Al leer esta tarde la concesión del Cervantes a Nicanor parra, sentí que era un premio bien merecido, aunque le llegue con 97 años. Y recordé un antiguo poema suyo que siempre me encantó. Se titula Hasta luego:

    Ha llegado la hora de retirarse
    Estoy agradecido de todos
    Tanto de los amigos complacientes
    Como de los enemigos frenéticos
    ¡Inolvidables personajes sagrados!

    Miserable de mí
    Si no hubiera logrado granjearme
    La antipatía casi general:
    ¡Salve perros felices
    Que salieron a ladrarme al camino!
    Me despido de ustedes
    Con la mayor alegría del mundo.

    Gracias, de nuevo, gracias
    Reconozco que se me caen las lágrimas
    Volveremos a vernos
    En el mar, en la tierra donde sea.
    Pórtense bien, escriban
    Sigan haciendo pan
    Continúen tejiendo telarañas
    Les deseo toda clase de parabienes:
    Entre los cucuruchos
    De esos árboles que llamamos cipreses
    Los espero con dientes y muelas.

    Salud viej@s.

    Responder

  24. Tarde ausente, de charla sientificassss, llego y na lo habitual, unas peleillas por aquí, alguna gracieta por allá.

    Nada, nada, lo mejor la propuesta de Pepa al “Pichón del Mes”, propongo esta como sintonía oficial

    httpv://www.youtube.com/watch?v=VPuXK3yB6UU&feature=related

    Responder

    Selito Reply:

    Y para las pichonas

    httpv://www.youtube.com/watch?v=JlQ9Zah5ZFQ

    Responder

  25. El Topo Poeta

    De verdad que ando preocupado.
    Muchos son los topos que aqui aparecen.
    Si son homenajes, gracias: no lo merece
    Si son chanzas, burlas, dardos,
    pues vale, que bien me parece

    ¿Pero no creeis, oh pichones,
    que entre borregos, borricos, perros,
    algún gorila y ahora, varios roedores,
    solo falta vaca con cencerro
    y un loro de colores,
    para parecer ya cuadra o arca
    y no blog de Telematones?

    Andad y buscad vuestro propio bicho,
    no seais copiones
    que aquí Topo sólo cabe uno
    y ya sobra con razones.

    Oh pichones, oh pichones….

    Responder

  26. El mayor número de sinvergüenzas por metro cuadrado se da sin duda en los consejos de administración de cajas de ahorros y bancos:

    http://es.finance.yahoo.com/news/Las-pensiones-millonarias-m%C3%A1s-yahoofinancees-82193915.html?x=0

    Responder

  27. After looking over a number of the blog articles on your site, I truly appreciate
    your way of blogging. I saved it to my bookmark website
    list and will be checking back soon. Take a look at my website as
    well and tell me how you feel.

    Responder

  28. I am actually grateful to the holder of this website who has shared this great piece of writing at at this place.

    Responder

  29. A motivating discussion is definitely worth comment.

    I do think that you need to write more on this subject,
    it might not be a taboo subject but typically people do not speak about these topics.
    To the next! Kind regards!!

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>