DEC DEP

DEC, el programa del corazón de Antena 3, ha pasado a mejor vida. ¡A la mierda DEC! Y a la mierda su presentador, Jaime Cantizano, su cuadrilla de periodistas-basura, sus invitados sin dignidad y sus ideólogos sin escrúpulos. A la mierda todos ellos y su civilización del espectáculo y la banalidad. Tras ocho años ensuciando la pantalla con chismorreos, mentiras, humillaciones y frivolidades, el cierre de un programa como DEC solo puede ser motivo de alegría para una sociedad, la nuestra, tan necesitada de buenas noticias. ¡DEC DEP!

El último programa de DEC fue un resumen de su idea suicida de la vida: la hecatombe amarilla, el desprecio por la moral. Cumplió su función, que no era otra que recordar al telespectador cuan cutres y miserables han sido estos ocho años en antena. Una noche especial en la que recuperaron a buena parte de aquellos famosetes que, pobrecillos, se han ido convirtiendo a lo largo de los años en cómplices de semejante esperpento audiovisual. Hubo imágenes y declaraciones de todos ellos, desde Pantoja, Campanario y Ortega Cano hasta Nuria Bermúdez, Ángel Cristo o Esteso y Pajares. Destacaron algunos momentos especialmente emotivos, como cuando Lolita Flores anunció que tenía cáncer o aquel en que Bertín Osborne comentó los problemas de su hijo. “Hemos respirado periodismo por los cuatro costados”, dijo a modo de resumen, y con enternecedora falta de pudor, uno de los periodistas-forenses del programa.

1.500 horas de emisión. ¡Cuántas toneladas de excremento puede evacuar un intestino bien alimentado en 1.500 horas! DEC es uno de esos programas que han contribuido de manera decisiva a crear un género: la telebasura. Por eso merecen nuestros mayores reproches. Por eso y por su grandiosa hipocresía, que incluye desde la recomendación que aparece en pantalla (mayores de 13 años) hasta el envilecimiento del término entretenimiento y la apología del periodismo irresponsable. ¿Es entretenido hablar de la vida íntima de las personas? ¿Fisgar en las miserias ajenas es periodismo?

“Gracias a este programa me he convertido en Jaime Cantizano, presentador. Ha sido hermoso…” dijo el showman en una inolvidable presentación que, por su intensidad y dramatismo, recordó la despedida que Arias Navarro hizo del caudillo. Inmediatamente después llegó María del Monte, y aquello fue un cascabel. “Tras ocho años, a mí me da igual que empleen la palabra telebasura. La televisión es lo más democrático que hay en todo el mundo: un día te quitan y otro te ponen…”, dijo muy acertadamente la folclórica. “Me he dado cuenta de que DEC ha sido la hostia. He tenido el privilegio de formar parte de un programa que ha hecho historia en el mundo de corazón”, soltó una María Patiño que estaba pensando, imagino, en el doctor Christiaan Barnard.

DEC ha contribuido de manera notoria al empobrecimiento de una sociedad, la nuestra, que parece preferir lo superficial a las ideas, el comadreo  al periodismo, la diversión banal al entretenimiento digno. Sin DEC en su parrilla, libres de sus mezquindades y bochornos, la televisión en España es un poco menos mala, algo más interesante, mucho menos indecente y dañina.

 

Un motivo para NO ver la televisión

El tigre

Autor: John Vaillant.

Editorial: Debate.

Esta es una historia de venganza y de supervivencia, como anuncia el subtítulo de portada, pero también de conservación y ecología. La venganza de un tigre asesino, la supervivencia de unos hombres acorralados por la naturaleza, y la ecología y el conservacionismo necesarios para hacer posible la convivencia entre seres humanos y animales salvajes. John Vaillant, periodista, viaja hasta la taiga, en el extremo oriental de Rusia, para seguir las huellas de un tigre siberiano y de un equipo de conservacionistas y rastreadores. A su alrededor, toda la cruel decadencia de un país en descomposición: soledad, frío, alcoholismo, miseria, ausencia de futuro…

Los tigres son objeto de deseo en China, donde sus restos (huesos, vísceras…) se utilizan en la medicina tradicional. En la taiga rusa donde sobrevive el tigre de Amur, la zona oriental de Siberia, madereros y cazadores conviven con los grandes gatos de manera pacífica. Aunque no siempre es así… A finales de 1997 un hombre es atacado y devorado por un tigre junto a la población maderera de Sobolonye, cerca de la frontera china. Yuri Trusth, responsable de una unidad de Inspección Tigre, recibe una llamada de socorro y se pone en marcha: su trabajo es vigilar e investigar los posibles delitos que se cometan en estos bosques helados. Comienza la caza.

Vaillant cuenta esa caza de dos direcciones (hombre a tigre, tigre a hombres) en un reportaje largo, intenso y magníficamente documentado. Por momentos recuerda a los libros de devoradores de hombres del gran Jim Corbett, ambientados en India. En otras ocasiones describe de manera impecable la ruina de un gran país, y las durísimas condiciones de vida en el autentico fin del mundo. Periodismo de calidad.

Tags: , , , ,

{ 58 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Hinojosas2004

    Me da hasta vergüenza, pero pole, joe.

    Responder

    Selito Reply:

    Ja’mematen!
    Hinojosas polero!
    Y cafetin aspirante!

    Particular podio. ¿Brotes verdes de poleina? ¿Otoño caliente de motores, como hace 1 año?
    ¿Vegas, ande estás?

    Responder

    Hinojosas2004 Reply:

    Mi suerte a cambiado, je je, este otoño me salgo.

    Responder

  2. Pa mi la hubiera querido, joe. Saludos

    Responder

  3. Hinojosas2004

    Todo se acaba, hasta lo malo, y DEC, era malo, para la vista, para el hígado, PARA LA HUMANIDAD, como sal en las heridas, comparto la alegría del jefe, se le ve contento, mejor dicho, se le lee contento, Dios aprieta pero no ahoga, y de vez en cuando cae una buena noticia, A3 solo con poner la carta de ajuste ya gana en calidad los viernes por la noche, lo malo es que parece ser que la cadena patética, Telecinco, quiere fichar a toda esta caterva de renacuajos descerebrados para su parrilla de mierda, como cagarrutas valen, para ellos sera como ascender a la premier league, de la cadena triste al saco de gusanos, que contentos se les ve.

    ¿Serán saladas o amargas las lagrimas de estos seres?

    Responder

    Sergio Reply:

    Pues yo me alegraría si no fuera porque seguro que lo sustituirán por algo peor.
    Dios, menos mal que ya empieza “Boardwalk Empire”

    Responder

    qq Reply:

    Por cierto, Sergio, de eso de que la iban a emitir en Nitro…. nunca más se supo, ¿no? Habrá que tirar de mula y seriesyonkis. Saludos.

    Responder

    Sergio Reply:

    Yo de lo que pongan en canales que no sean de pago no sé nada realmente, solo lo que lea en los periódicos, que luego igual ni se cumple. Así que ni idea de si al final pusieron la primera temporada o no.

    Responder

    Selito Reply:

    Tod tiene un final bajo el sol, y la moda del periodismo-gore también la tendrá. Cayeron el Tomate y Tómbola, cae DEC, caerá Sálvame. Siempre parece que vuelven con otro nombre, en otra cadena, pero llegará el punto en que dejarán ese eterno retorno también.
    A3 tiene ahora la oportunidad de abandonar el gore y dedicarse a otras cosas que le puedan recportar mejores resultados. Tal vez otra tontá de usar y tirar, pero estaría bien que desapareciera el amrillismo-rosa devenido en marrón excremental.
    ¿T5 quiere quedarse con esta colección de pulizters en potencia, esta Generación del 2003? Ok, no problemo. T5 es al gore-dismo lo que Interesos al facherío: sus nichos naturales. Si T5 fuera el único bastión de estos mega-super-periodistas, si desaparecieran del resto de cadenas, ya sería una victoria. Si T5 tiene 20 programas dedicados a sus mierdas, mejor, a ver si se empachan y a Vasile le sale la mierda-gore pantalones pa’bajo.
    Todo caerá, como cae la hoja en otoño…¡Coño!

    Responder

  4. No sabía que se había acabado DEC, así que coño, Jefe, me has dado la alegría de la tarde. A lo mejor la telebasura clásica está tocando a su fin, por falta de rentabilidad. Eso estaría muy bien, lo que pasa es que parece que está siendo sustituida por una nueva telebasura de ‘reality show’, que tira de anónimos más o menos horteras buscando su minuto de gloria: la nueva telebasura de Pekín Express, Frank de la Jungla y similares. El mismo perro, con distinto collar. Aún así, que DEC se haya ido al hoyo es algo para celebrar.

    Chiste malo (aviso antes de hacerlo): supongo que hoy no te ha dado por hablar de tigres pensando, por una de esas raras asocioaciones mentales, en el amigo Falcao, ¿no? Vaya día ayer para los indios: esta vez Messi os ha tocado a vosotros. Ánimo. Por cierto, que el reportaje del libro que recomiendas se desarrolle en la taiga me ha recordado “Dersu Uzala”, otra obra en la que la taiga, y sus seres, son los máximos protagonistas. Qué gran libro, y que grande la peli de Kurosawa que se inspiró en él. Sin duda, otros dos motivos para no ver la tele.

    Saludos.

    Responder

    The Boss Reply:

    1.- No me gusta el fútbol. Y punto. Hasta el próximo fin de semana…
    2.- En “El tigre” aparece en numerosas ocasiones a “Dersu Uzala”. Misma taiga, mismo frio, misma nieve, mismos rastreadores… Es Jack London en Rusia. Es la vida en el filo. “El tigre”, salvando las distancias, recupera ese ambiente, esa naturaleza que te da de comer, pero si fallas te mata. Un gran libro.

    Un abrazo qq!!!!

    Responder

    Vikingo Reply:

    Hasta el jueves, jefe, que esta semana hay Europa League

    Responder

    Selito Reply:

    Lo bueno de ser madridista, supongo, es que al tener dos “odiados” rivales, cuando juegan entre ellos siempre es motivo de alegría, pase lo que pase :-)

    ¿No te gusta el fútbol, Boss? Solo hasta el próximo partido….. Bueno, por ahí se empieza. Una vez ue se aprende a vivir más trankilo, te gustará…:-P

    Responder

  5. Hinojosas2004

    Lo peor de lo nuevo es que tapa lo viejo, la memoria tiende a olvidar lo que queda atras aunque nos hiciera pasar buenos tiempos, Stukas un gran grupo olvidado:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=zOXeYpL0MLc

    httpv://www.youtube.com/watch?v=P2pzCA3IfBI

    httpv://www.youtube.com/watch?v=LDNhKEU-luE

    Responder

    The Boss Reply:

    Recuerdo perfectamente a estos asturianos. Pop, power pop… Tenían un disco que se llamaba “Hazañas bélicas”, la portada era un cómic, con un soldado… Muy interesantes. ¿Siguen tocando?
    Un abrazo!

    Responder

    Sir Charles Reply:

    No, ya no tocan. Murieron el cantante y el saxo hace años. Era famoso el autobus en que viajaban, que yo visité alguna vez y gloriosas las fiestas y los pasones que se organizaban.. Yo, que los padecí en directo muchas veces -tocaban en casi todas las verbenas veraniegas- no entiendo que os gusten. Eran un grupo malo, pero malo de verdad, con unas baladas ñoñas de melodias repetitivas y plagiadas y una marcha light en los temas rapidos. Pero pa gustos hay colores. Hay y hubo otros rockeros mas interesantes aqui. Jorge Ilegal, Rafa Kas, Toli Morilla…
    Ayer fui a ver No habrá paz para los malvados. Recomendable. No quiero espoilear, asi que solo os diré que Coronado se sale en su interpretacion de un policia acabado, roto por dentro y cansado de vivir. Y que la trama obliga a pensar, lo que está bien para quien no le guste la comida masticada y digerida.
    Contra la nostalgia, a veces conviene escuchar nuevos grupos, como este Funeral de Band of Horses.

    httpv://www.youtube.com/watch?v=cMFWFhTFohk

    Salud

    Responder

    Mecacholo Reply:

    ¡Sir Charles!: con “Coronado”, ¡¿te refieres a “José Coronado”, el del Actimel?! ¡¿Estamos hablando del mismo?! Si es así, me rompes los esquemas… pero confío en tu criterio. Habrá que ir a verla… A fin de cuentas, disfruto cuando se me rompe algún esquema, como cuando leí a Vargas Llosa for the first time. Gracias.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Perdón: era “Bio” o “Activia”, no “Actimel”. Pero es que me quedaba mejor “el del Actimel” que cualquier otra cosa. :)

    Responder

    Sir Charles Reply:

    El mismo, el de los yogures. Con los años se ha convertido en un actor bastante estimable. Y la pelicula es una serie negra muy actual y muy española. Nada de garitos americanos, puticlubs de carretera y traficantes de poligono industrial.
    Salud

    Hinojosas2004 Reply:

    Creo que ya no lo hacen, parte de sus componentes pasaron a engrosar a Los Berrones, yo los había escuchado en los ochenta pero los había olvidado por completo hasta que en la película “La Torre de Suso” sale un fragmento de una de sus canciones, el caso es que me encanto la musiquilla, se me quedo pegada, eso fue suficiente para que investigara y observara que habían estado mas en mi vida de lo que yo recordaba, en youtube hay unas cuantas canciones de ellos y según las iba escuchando las iba recordando, de hay la entrampilla de mi post.

    Sir Charles, pues claro que para gustos colores, a mi me gustan y eso me basta, pero es cierto que cuando algo te gusta te encanta compartir ese sentimiento con la gente, y eso hago.

    A propósito, IMPRESIONANTE, el Documentos Tv de ayer, “Las Voces de la Memoria” si podéis verlo, no os lo perdáis, aguantad los primero diez minutos, luego te atrapa y te deja como un trapo, vivir sin memoria, mientra que ayer lo veía se me ocurrió esta frase “olvidar lo olvidado” no hay nada mas demoledor para un ser humano que recibir besos de un extraño que es tu hijo y darlos sin saber a quien se los das.

    http://www.rtve.es/noticias/documentos-tv/

    Un saludo.

    Responder

  6. Pues yo no estoy muy seguro de que la desapariciòn de DEC sea una buena noticia,poeque lo que pasa es que ha perdido la batalla ante Sàlvame,que es aùn màs jevi.Vale,una fiera se ha comido a la otra.Hay una fiera menos,pero la ganadora estarà tan crecida que serà mucho peor.Ademàs hoy he leìdo que Tele 5 quiere fichar a los tertulianos!!! de DEC.

    Responder

  7. Oigan, ¿es mi impresión o Tele 5 emite a todas horas el mismo programa? Porque cuando hago zapping y me detengo en esa cadena, sea la hora que sea. Siempre está el mismo comadreo.

    Increíblemente, he visto dos pelis españolas que me gustaron: anoche “Buried” (sí, es practicamente española), con un final que te deja pelin tocado; y hace una semana “Secuestrados”, cine de angustia y tensión tipo “Funny Games”. Recomendables ambas.

    Responder

    valdeolid Reply:

    Sí, Flash, digo alter_ego, yo también tengo esa impresión, por eso ya ni me detengo a ver lo que hay al llegar al 5. Si viviera solo la desintonizaba, y no sé si aún así la acabaremos borrando.

    Responder

  8. Un motivo para ver la televisión: el anuncio de Patrica Conde de los tampax. Lo mejor de la parrilla actualmente.

    Responder

  9. Yo desde hace mucho tiempo solo tengo sintonizados los canales:
    1 La 1
    2 La 2
    3 24 horas
    4 Clan
    5 Canal Sur 2
    El dvd es mi gran canal de tv.
    Así que de la mierda de las demás cadenas me entero por aquí o en MundoPlus. La vida termina siendo muy corta como para perder el tiempo viendo telebasura.

    Responder

  10. Interesante artículo, creo, sobre la reformaconstitucional, la transición, el pasado, el presente y el futuro

    http://www.cuartopoder.es/invitados/sobre-la-reforma-constitucional/1675

    Responder

  11. Hinojosas2004

    Hoy estoy que lo tiro, os recomiendo que veáis, Malas Tierras de Terrence Malik, quiero ver el Árbol de la Vida, por que me interesa ese tipo de cine, pero antes quería revisar la cinematografía de este director y he empezado por el principio y esta Malas Tierras es su opera prima, la empece a ver y después de un rato de adaptación, estamos acostumbrados a que todo suceda muy deprisa, planos muy cortos y vertiginosos, la película me gusto mucho, visualmente es bellisima -postal tras postal- la película termina enganchando, las interpretaciones extraordinarias, ahora veré la siguiente que es Días del Cielo, que también es muy buena.

    Responder

    Neo Reply:

    Aquí tienes una “crítica” de “El arbol de la vida” …

    http://halondisparado.com/?p=3862

    Saludinesss

    Responder

    Hinojosas2004 Reply:

    Gracias, de todas formas la veré, me gustan las películas donde las cosas pasan despacio, las puedo saborear, siempre que el tema me interese, claro.

    Responder

  12. Para estar Indignado.
    Consejero de RTVE, sueldo anual 120milEu, más un asesor de 60milEu, más secretaria personal, más “un pool de coches con chofer”, más (estaría bueno) Visa Oro para gastos de representación.
    Dice el Boss: Dimisión. Claro, más de uno ya está pensando en su posible nombramiento para continuar con el chollo. Por cierto, ¿qué hace, cuales son las funciones de un Consejero, aconsejar? ¿Qué aconseja?
    Los medios de información se informan “a toro pasado”, despues de lo acontecido puedes leer sobre sueldos y etcs., deberían hacerlo antes, digo yo. Saludos

    Saludos

    Responder

    Neo Reply:

    Entonces se llamaría periodismo de investigación … y eso en España apenas existe.

    Responder

  13. ¿Están en declive este tipo de programas?. Como apunta más arriba Selito, ya han caído varios, y siguen cayendo. Aguanta el reducto de inmundicia que es tele5, pero quizá siga el mismo camino. A lo mejor la gente se cansa de tanta porquería, de tanto escándalo prefabricado, de tanto mamarracho, y le da por ver otras cosas, con algo de dignidad. Quizá hayan calado estos años en que la tv pública ha subido el nivel, algunos pueden haber reparado en que hay un canal que pone cine de calidad durante varias horas al día, y que hay otro canal de noticias y reportajes de forma continuada, y que en La2 a veces echan docus interesantes, con paisajes y escenas tan bien escogidos y tan bien contados que nada tienen que envidiar a la mejor serie o la mejor película, y además a veces hasta relajan. En fin, seamos optimistas.

    Responder

    Selito Reply:

    Eeerrr…. yo no me atrevería a decir tanto, Valde. Si sustituyeras todos los ejemplos que has puesto por el simple hecho de coger un libro como forma de entretenimiento predominante o usar inet para algo más que el tweet de turno o eso-otro-que-tú-ya-sabes, como blogs de todo tipo y condición (p. ej. de muchos otros), ¿crees que de un día para otro se obraría tal cambio?
    Me temo que no. Lo que digo es que esta avalancha de gore-dismo que padecemos desde finales de los 90 (ya existía de mucho antes pero como ahora, desde entonces) acabará tarde o temprano (o volverá a sus niveles previos), pero será sustituida por otras formas de entretenimiento barato. El pan y circo de toda la vida, al fin y al cabo.

    Hala, hoy jugamos con la basura

    httpv://www.youtube.com/watch?v=s268-jmtB0k

    Responder

    valdeolid Reply:

    Vale, primo, pero cualquier cosa es mejor que ver esas bazofias, tampoco vamos a pedir que la gente deje de ver dec y empiece a leer a Schopenhauer al día siguiente. Además, Schopenhauer es un plomo, te lo aseguro. Pero yo qué sé, ver alguna peli, las noticias, incluso algún concursejo de preguntas tipo atrapa un millón…, vamos, cualquier cosa antes que ver a los/as tipejos/as esos/as.

    Responder

    cafetin Reply:

    ¡Qué manía con ver tele!
    Hace unos años una joven compañera de trabajo me comento: “Estoy muy contenta”
    “Por qué” le pregunté.
    “Se nos ha estropeado la tele y despues de cenar toda la familia hemos conversado, lo hemos pasado muy bien”
    Saludos

    Responder

  14. Esto no tiene desperdicio, y el enlace que lleva, tampoco:

    ¿Por qué le tengo yo que pagar el colegio a los pijos?:

    http://www.asueldodemoscu.net/?p=6685

    Responder

    qq Reply:

    Hace un tiempo colgué esta entrada del blog de Escolar sobre el asunto: http://www.escolar.net/MT/archives/2011/09/menos-maestros-mas-policias.html. La recupero por si no la leiste, Valde. Como bien dice el enlace que indicas: ¡Me cago en la clase media y en la madre que la parió! A este paso, lo de que me hierva la sangre se me va a acabar quedando corto. Saludos.

    Responder

  15. Estos banqueros son la monda. Ahora quieren crear un banco público, pero para endiñarle sus deudas, lo que llaman un “banco malo”. Son la hostia, de verdad. Apoyados por el fmi y sus secuaces, que instan a una nueva “recapitalización” de la banca, esto es, que les paguemos sus deudas. Que quiebren, o se disuelvan: ¡A la mierda!.

    http://www.cincodias.com/articulo/mercados/banca-presiona-estado-constituya-banco-malo/20110926cdscdimer_3/

    Responder

  16. Os dejo con este enlace al programa del Follonero de ayer. Merece la pena verlo:

    Albéniz, si crees que ya no queda quien tenga valor para hacer preguntas comprometedoras, mira las que le hizo ayer Jordi Évole a Durán i Lleida:

    http://www.lasexta.com/sextatv/salvados/completos/salvados__domingo__25_de_septiembre/501473/1

    Responder

  17. O a lo mejor pueden ponerse a hablar y terminar discutiendo.. por eso hay tantas separaciones en vacaciones… ¡Es un arma de doble filo esa de “conversar” después de la cena!
    Y Albéniz, buen artículo, por lo menos dices clarito lo que piensas… A ver si los que tienen audímetros en sus casas deciden de una vez dejar de ver Telecinco y sus programas-montaje… de ellos depende que la tv pueda estar menos emponzoñada…

    Responder

  18. I visited various blogs except the audio quality for audio songs
    existing at this web site is actually wonderful.

    Responder

  19. Whats up very nice site!! Guy .. Excellent .. Wonderful
    .. I’ll bookmark your site and take the feeds additionally? I am happy to seek out a lot of useful information right here in the post, we want develop more techniques in this regard, thanks for sharing. . . . . .

    Responder

  20. Aw, this was an incredibly nice post. Spending some time and actual effort to produce a
    top notch article… but what can I say… I hesitate a whole lot and don’t manage to get nearly anything done. raspberry ketone suppliers

    Responder

  21. Hiya! Quick question that’s totally off topic. Do you know how to make your site mobile friendly? My site looks weird when browsing from my iphone4. I’m trying
    to find a theme or plugin that might be able to resolve this problem.
    If you have any recommendations, please share.
    Appreciate it!

    Responder

  22. Ӏt is appropriаtе tіmе to make some plans fοr the futuгe
    and it’s time to be happy. I have read this submit and if I could I want to counsel you few interesting issues or tips. Perhaps you can write subsequent articles regarding this article. I wish to read more things approximately it!

    Responder

  23. Hello, Neat post. Thеre is а problem with yοur site іn іnternet exρlorеr,
    ωould check this? IE still is the marketplаce lеadeг
    and a laгge section of other folkѕ wіll leаve out yоur
    great wгіtіng due to this pгoblem.

    Responder

  24. It’s amazing to visit this web site and reading the views of all mates regarding this paragraph, while I am also zealous of getting know-how.

    Responder

  25. whoah this weblog is excellent i really like reading your posts.
    Stay up the good work! You understand, many individuals are searching around for this information, you can aid them greatly.

    Responder

  26. Hi, I desire to subscribe for this website to get newest updates, thus where can i do it please help out.

    Responder

  27. Definitely imagine that which you said. Your favourite justification appeared to be at the net the simplest
    factor to take note of. I say to you, I certainly get annoyed while other folks consider issues that they plainly do not realize
    about. You controlled to hit the nail upon
    the highest and also defined out the whole thing without having side effect ,
    other people can take a signal. Will likely be
    back to get more. Thank you

    Responder

  28. Buenos días, pongo algo por vez primera en el bpog y dseaba aprovechar
    para saludar al creadr del blog y felicitarle
    por el mismo. Sigue así! Un abrazo!

    Responder

  29. Artificial baits include spoons, jigs, ribbon baits, rattler baits & streamer baits.

    I have been using products from Newfields Baits for a while and their green lipped mussel extract is simply amazing.
    But have you ever thought about living in your boat full time.

    Here is my webpage deck Paint lowes

    Responder

  30. Corporate Taxes: All business structures pay taxes on the income made in that particular
    business. 6) Easy export and import:- A tax
    preparer can easily import W-2, Schedule D, Trial balance
    and Year-end balance, as well as forms like child’s form
    8615 and K-1 data from 1041, 1120S, and 1065 are easily exportable.
    This method pts are crucial inside working with a defined talent management strategy.

    Also visit my blog post – Boca Raton CPAs

    Responder

  31. If you desire to get a good deal from this piece of writing then you have to
    apply such methods to your won web site.

    Responder

  32. Hace cinco años descubrí el libro de El Tigre y la historia de Vladimir Markov gracias a ti (o más bien por tu culpa). Desde entonces he viajado al Primorski dos veces y he conseguido entrevistarme y documentar a todos los protagonistas de la historia que narra John Vaillant y alguno más de cosecha propia.

    Sólo quería darte las gracias aprovechando el “aniversario”

    Larga vida al Descodificador!

    Responder

    el boss Reply:

    JO-DER.
    Gracias a ti por regalarnos ese reportaje (esos reportajes) tan acojonante.
    He visto las fotografías y me parecen simplemente maravillosas. ¡Podías escuchar el río Amur, ver las huellas de los rastreadores, oler las marcas de orina del tigre!
    Y he recordado los viejos y buenos tiempos, cuando trabajaba en El País y El Mundo y estaba todo el tiempo viajando, haciendo reportajes con fotógrafos como Chema Conesa, Navia…
    En fin…
    Me gustaría ver este reportaje en copias buenas, en las paredes de un lugar como se merece. ¿El Museo de Ciencias Naturales?
    ¿Podemos hablar?

    Un abrazo fuerte y…
    Larga vida al fotoperiodismo! (y a los fotógrafos con dos pelotas que se tiran al barro, que pasan de los grandes medios y se montan sus propios temas)

    Responder

{ 2 Pingbacks/Trackbacks }

  1. Dónde Estás Corazón DEP | Noticias - d2.com.es
  1. Vertele - "Aunque se de un aire a Modern Family, se avecinan las sextas Matrimoniadas"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>