La palabra

No había bebido, te lo juro por mis hijos…”, dijo todo digno Ortega Cano solo unos días después de tener un accidente de coche en el murió un hombre. Y sólo unos días antes de que el informe policial definitivo confirmase que había bebido (1,26 gramos cuando el límite es de 0,5) e invadido el carril contrario a 123 kilómetros por hora (cuando el límite de velocidad estaba en 90). La palabra vive una profunda crisis, es un valor inútil y anticuado, no tiene ningún futuro. Lejos de abandonar la civilización y recluirse de por vida en una cueva de las montañas afganas, Ortega Cano regresará en breve a revistas y televisiones, de las que recibirá miles de jugosos euros por unas intervenciones que carecen de sentido, de interés y por supuesto de credibilidad. Lo importante no es que la verdad. Ni siquiera que te crean o no. Lo importante es hablar: el relleno páginas y programas huecos.

Pinchar para seguir leyendo (Telematón, en Cuarto Poder)

Tags: , ,

{ 70 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Las palabras son como los abanicos: Bien utilizadas, plenas de estampados y con docenas de matices de color, pueden encandilar al que las percibe, danzantes y sinuosas delante de sus sentidos. Cuando la danza termina nada queda, salvo el encandilado que permanece en estado de cuasi-trance por algo que, en el fondo, sólo es aire vacuo en movimiento.

    Responder

    elnene Reply:

    Todo un poleta…

    Responder

    Selito Reply:

    …pues te has ganao una rima de las del colegio…

    Responder

  2. Ya des-escocido, volveré a jugar al Devil’s Layer: “No había bebido, te lo juro por mis hijos…”

    …y PUEDE (palabra clave. Debe leerse despacio. Entenderse) que diga la verdad. La amnesia post-traumática es un hecho muy común, normalmente olvidas no sólo lo acontecido alrededor del trauma sino incluso lo de horas o dias antes, luego es POSIBLE (ver parentesis previo) que esté diciendo lo que para él es la verdad, según como lo recuerda todo)

    Por lo demás, a Siberia y sin camiseta con todos los demás nombrados o insinuados en el post!!!

    Responder

  3. Pole para el 1º off-topic del día, pero es que tiene su guasa. Es del “PP” Belga: Imaginaros fuera Esperencita en una de las terrazas de la Puerta del Sol y el de detrás fuera un perroflauta ;-)

    http://es.noticias.yahoo.com/video/insolitas-17953738/alcaldesa-pillada-teniendo-sexo-en-el-palacio-de-olite-26463665.html

    Responder

    Neo Reply:

    Maremía que peña … una muestra más de lo lumbreras que se necesita ser para llegar a ocupar un cargo público … ppppffffffffff … habría que convertirlo en trending topic de twitter para escarnio púbico, digo público …

    Responder

    Selito Reply:

    Si, no veo yo a esta alcaldesa que tenga mucha preparación para ocupar el cargo que ocupa… o sí?… Bien miradas las actitudes ue demuestra en lo alto de la torre… Pues puede que sí esté preparada, sí :)

    Responder

    Neo Reply:

    A ver, que si le va el morbo y hacerlo a campo abierto por mi no problem … pero hay que tener pocas luces para hacerlo encima de una torre, en pleno dia … y sabiendo que hoy dia la tecnologia va de la mano del mas garrulo en formato video o foto … y lo peor, que el reconocimiento facial ya es posible para cualquier usuario a nivel tecnico o a nivel manual si el video es lo sufientemente interesante como para subirlo al tube …

    Eso no quita para que pueda ser una magnifica gestora, que no lo se, pero desde luego es poco inteligente.

    Responder

    qq Reply:

    Lo mejor de todo es que el tipo que cazó el vídeo no sabía quien era la amiga, lo subió a Internet por lo morboso del asunto, y luego resultó que además había filmado a alguien famoso.

    Aún así, ella ha dicho que esto es su vida personal, y que no va a hacer más comentarios sobre el tema. Y en Bélgica, puede que la respeten.

    Saludos.

    Responder

    Hinojosas2004 Reply:

    Pues los niños que aparecen que aparecen en el vídeo desde luego que no son hijos del calvo, yo mas bien diría que son hijos de un cuadrado turquesa que vi una vez en un libro de mates.

    Responder

    Selito Reply:

    Veo que rechazais con inquina imaginaros a la lideresa con el perroflauta…

    Responder

    Sergio Reply:

    ¿Quieres matarnos a todos? ¡Deja ya de nombrar eso antes de que nos de un derrame cerebral!

    Responder

    Neo Reply:

    Baahhh … donde se ponga una duquesa de Alba empujando en medio del puente del quinto centenario …

    Responder

    valdeolid Reply:

    Mmmmh.., pues no está mal la alcaldesa, y hasta se me ocurre una rima y todo.

    Responder

  4. Y para completar el cuarteto, ue vengo cargao, y siendo más del post previo que de este, es que me he partido el pecho con los comentaristas (¡No, no, qué pensás! ¡Te vas a acordar toda tu vida! ¡Metéla adentro, metéla adentro! XDDDDDDDDDDD).
    Así sí me gustaría más el furbol ;)

    http://es.eurosport.yahoo.com/video/30082011/47/comentaristas-burlan.html

    Responder

    Selito Reply:

    De verdad, no me puedo creer que no os haga gracia este video. Comentad si lo habeis visto, al menos (para que se esforzará una…)

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Visto. ¿Quién es el delantero fallón? ¿Cristiano Ronaldo? :D

    Responder

  5. Por suerte, sigue habiendo gente de palabra. Gente de fiar, al fin y al cabo. El problema es que la sociedad pueda llegar a tener como referentes a seres que dejaron de ser humanos hace tiempo, como esos politicos o famosos a los que se refiere el Boss. Quiero creer que eso todavía no pasa, y casi todos sabemos que esta gente no es modelo a seguir, sino el objeto de la burla, el escarnio y la humillación, porque no merecen otra cosa. Sin embargo, igual me paso de crédulo, y ese ‘todavía no’ se ha convertido en un ‘ya’. Si es así, en efecto, vamos hacia nuestra ruina como sociedad. Saludos.

    Responder

  6. Pues en la postura en la que está ella, es en la que nos están poniendo todos los días.
    Ójala algún día…

    Responder

  7. A mí lo que me preocupa es eso de que los políticos digan que votan lo que les ordenan por lealtad. ¿Lealtad a quién?

    Responder

    Selito Reply:

    Pregunta retórica, presumo…

    Responder

    Sergio Reply:

    Me refiero a que ya ni se molestan en decir que se deben al pueblo, o a los votantes al menos. Si ya ni disimulan porque soltar estas cosas abiertamente no les afecta, muy mal vamos.

    Responder

    Selito Reply:

    Pues va a depender de si al perosnal no le importa que le chuleen o aún no se ha enterado que le están chuleando.
    Si es lo 1º, si, va la cosa de almorranas, pero si es lo 2º…. Pocas cosas peores hay que descubrir que quién tú creías estaba de tu parte en realidad te ha estado chuleando todo el tiempo.

    Responder

    Hinojosas2004 Reply:

    Este tema no lo entiendo, la verdad es que esto del déficit cero, me supone un problema, me explico, se supone que como soy de izquierdas y quiero un estado fuerte debo permitir que el estado se endeude para que ampare en momentos difíciles, me de mejores servicios y más cosas que no mencionare por obvias, pero a mí me parece que lo que no funciona en mi casa, endeudarme hasta las cejas, ¿por qué debe de funcionar en un estado?, ahora mismo parezco un liberal redomado, un momento, yo pienso que, y esto no lo escucho por ningún sitio a la gente de izquierdas, es que para que se tiene que endeudar el estado para financiar cosas privadas, que es lo que pasa ahora, no aquí, en el mundo entero, nos cobran impuestos para meterles acto seguido lo billetes en el bolsillo a los negocios privados ¿es eso ser izquierdas?¿para eso nos tenemos que endeudar? Para que un ayuntamiento pague para que el final de la vuelta a España sea en su localidad, excusa que dan, ES BUENO PARA EL NEGOCIO LOCAL, dinero de mi bolsillo que se va para el tío del bar y el tío del hotel, si quieren final de vuelta a España que las cámaras de comercio locales o órganos similares se unan y pongan su dinerito ya que ellos van a ser los beneficiados, esto vale para ferias etc… Resultado deuda, acabo de ver como un tío desde Sevilla en la1 decía que estaba chispeando, conexión por satélite una pasta para Overon o Hispasat o el que sea, resultado deuda de RTVE, más endeudamiento, son solo dos ejemplos que se me acaban de ocurrir de los millones de ejemplos que podría dar, lo lógico sería que el dinero que recauda el estado se dedicara a educación, sanidad, infraestructuras y demás temas esenciales, gestionar lo público exclusivamente, seguro que incluso podrían bajar los impuestos, subir las pensiones, pero mientras el estado este para darle de comer al sector privado, mal vamos, esto si es un debate.
    LO QUE NO FUNCIONA EN MI CASA POR QUE TIENE QUE FUNCIONAR EN EL ESTADO

    Responder

    Sergio Reply:

    El problema no es realmente si tener déficit o no, sino qué clase de déficit. Si un año pierdes dinero porque inviertes y luego lo recuperas, como suele pasar con todas las empresas en sus inicios, no pasa nada. Pero si el déficit viene de que una panda de majaras tira el dinero en fúrgol, telebasura, carnavales y fiestas de pueblo o directamente lo roba, pues todo se va a la mierda porque ese dinero no genera beneficios a largo plazo, aparte de votos pal que tira ese dinero, claro. Que para ellos es lo que cuenta.

    Pero de todos modos, lean lo del cambio constitucional y verán que todo lo que están soltando los políticos sobre el tema son chorradas de cara a la galería (excepto lo de exigir referéndum, que eso sí tiene sentido) porque el artículo cambiado va a quedar tan ambiguo que realmente no cambia nada. Y se demuestra con el hecho de que no figurará una cifra límite de déficit. Y sin cifra concreta, es el gobierno de turno el que decide (igual que ahora) si el déficit es alto o bajo.

    Responder

    Selito Reply:

    Hombre, Hinojosas, sin tener gran idea de economía (Leg, ande andas?) yo diría que no es del todo comparable una economia modesta casera con la macroeconomia de todo un estado que, a su vez, está muy enraizada con la del resto del mundo, por lo que PODRIA ser que algunas cosas que no fueran buenas para tu casa si lo fueran para el Estado o viceversa, pero haría dos consideraciones:
    – Parece que a nuestros políticos (y al parecer a periodistas, comentaristas, expertos y demás…lo digo por lo poco que se nombra) se les olvida que la balanza económica no se limita a cuanto ingresas vs cuanto gastas. También hay que tener en cuenta cuanto malversas (mala gestión) o cuanto robas (mala madre), lo que va en la onda de todo lo que dices de usar fondos públicos para financiar a privados. Ejemplos se dieron ayer unos cuantos, el de Neo en Málaga viene al pelo.
    – Respecto al 1º párrafo de Sergio, efectivmente, si tu déficit de hoy genera riqueza mañana, bienvenido sea. Ejemplo de ello el link que puso Valde en el post anterior de Vicenç Navarro (http://redjoven.proyectoequo.org/2011/08/%E2%80%9Cespana-tiene-los-recursos-pero-no-tiene-el-coraje-politico-de-recoger-esos-fondos%E2%80%9D-vicenc-navarro/), pero es que el neocapitalismo actual ya no es el capitalismo de hace 3 décadas. Hace unos meses, en la 2, echaron un interesante docu (que comenté en su día… sorry, pero mi db no me funciona bien hoy) en el que una miembra de ATTAC Francia (creo) comentaba que mientras que el capitalismo de principios del s XX hasta más o menos los 80 era productivo (lo repartia como el culo, pero lo generaba) el de ahora es altamente improductivo ya que ni siquiera genera empleos de mierda, por poner un ejemplo. Es decir, que además de déficit por malversacion o por choriceo, lo hay porque el dinero que circula cada vez genera menos riqueza.

    Aprovecho para insistir en ue el sistema debe cambiar, aquí mi burra y yo, liaos con el trigo ;-)

    Responder

    qq Reply:

    Aparte de lo que ya han dicho Seli y Sergio, que está muy bien dicho, hay otra explicación muy válida para el tema del déficit. La contaba José Borrell en un artículo cuyo enlace se colgó aquí y no soy capaz de encontrar, y es similar a lo que Sergio dice en su primer párrafo: si el Estado quiere proporcionar determinados servicios, no puede sino endeudarse. Por ejemplo, es imposible presupuestar en un solo año para construir una autopista o un hospital, sin cargarse el equilibro del presupuesto entero. Hay que irlos pagando poco a poco en los años siguientes, una vez puestos en servicio.

    Por otra parte, es importante lo que dice Sergio en su segundo párrafo: al final, lo que han hecho en la Constitución, pese a ser inaceptable, al menos sin un referéndum, es tan ambiguo que vaya usted a saber cómo se plasma finalmente.

    Saludos.

    Responder

    Ferbecas Reply:

    PUse a mi me pasa como a Hinojosas, no creo que lo de no pasarse endeudandose sea necesariamente de derechas, si no mas bien sinonimo de una buena gestion; para mi lo que seria ideal es cuadrar un presupuesto con un techo de deficit, y luego de ese presupuesto hacer un uso mas social, ahi se veria el “progresismo” de los politicos; por ejemplo, sobre los presupuesto generales del estado (cuadrados al techo de deficit) dedicar menos pasta al ejercito y mas a las escuelas. Y respecto a lo que dice qq, “si el Estado quiere proporcionar determinados servicios, no puede sino endeudarse “, por ejemplo, yo me he comprado una casa y la voy pagando poco a poco como cualquier hijo de vecino, pero el pago de la hipoteca no supera mis ingresos, y mis cuentas mensuales y anuales no estan en deficit, y al final de cada año, mi deuda (de la hipoteca) se reduce… no seria eso aplicable a una autopista, qq?
    Aunque bueno, yo de economia ni dos tardes, soy de la rama de Selito
    Conclusion : apoyo lo de “LO QUE NO FUNCIONA EN MI CASA POR QUE TIENE QUE FUNCIONAR EN EL ESTADO”

    Responder

    Sergio Reply:

    “no seria eso aplicable a una autopista, qq?”

    A una. Pero súmale pagar a millones de funcionarios, subvencionar a varios otros millones de personas, pagar pensiones, subsidios de desempleo, tratamientos médicos, policías, bomberos, costear infraestructuras, comprar equipamiento hospiatalario y científico….
    Es completamente imposible cuadrar eso año a año.

    qq Reply:

    Pues la verdad es que no sé cómo se contabiliza esto, Ferbecas, yo tampoco soy economista. Lo que está claro es que para poder hacer la autopista (por decir un servicio), habría que endeudarse, porque lo probable es que las empresas constructoras exijan cobrar en uno o dos años, no en veinte. Eso, como bien dices, no parece que tenga que entrar en conflicto con tener un presupuesto equilibrado, que contenga la amortización del pago de la autopista correspondiente al año en curso. Pero sigues teniendo esa deuda de fondo que, por lo que he entendido, es lo que se pretende limitar con este cambio legal (corregidme si me equivoco): poder emitir deuda que te permita ganar la liquidez necesaria para pagar al constructor de la autopista. Saludos.

    Ferbecas Reply:

    qq : me parece que lo que quiere limitar la reforma es el déficit (la diferencia entre ingresos y gastos) y no la deuda (lo que debes por ejemplo a la empresa contructora); son dos conceptos diferentes y la reforma es por el deficit, aunque no se si mis conceptos son exactos; hay algun economista en la sala que nos saque de dudas,

    Sergio: si es imposible cuadrar eso año a año, es que vamos a pique y que los neoliberales tienen razon: si cada año hay deficit, la deuda aumenta y aumenta y estamos perdidos; pero digo yo : ya que enumeras todos los gastos del estado, que hay de los ingresos? no se pueden aumentar los impuestos, y no solo eso,que hay de todas esas empresas hiperrentables (p;ej telefonica) que se han privatizado? para quienes son los beneficios? pues pa unos pocos. Ahi esta el fallo de la derecha, que quieren limitar el deficit pero realmente el estado de bienestar se la suda. y yo creo que se puede ser de izquierdas limitando el deficit para evitar, si en un futuro levantamos cabeza (cosa que dudo) de volver a vernos pillados por los huevos (con una deuda del copon) por los mercados de mierda. se puede ahorrar y no necesariamente con recortes sociales (léase coches oficilales, adminstraciones duplicadas inutiles, etc)

    Otra cosa, para acabar, es que la reforma se haya hecho como el culo y (en eso estoy de acuerdo) se haya roto el consenso parlamentario. El hecho de que sean los 2 partidos + votados no les da derecho a todo; y ademas, que urgencia hay si entra en vigor en 2020; nos toman el pelo!

    Sergio Reply:

    Ferbecas, lo imposible es cuadrarlo año a año, no tras varios años. Todas las empresas privadas comienzan con una inversión inicial con la que pierden dinero esperando ganarlo en el futuro.
    Y como ya se ha dicho, el déficit español sería un chiste si no hubiera tanto mangante y tanto despilfarrador que construyen aeropuertos en medio de la nada, dejan que un zoo pague lo que debe al Estado con entradas que se tiran a la basura o se montan una policía y cadena autonómica que no sirven más que como agujeros sin fondo a los que tirar billetes.

    Ferbecas Reply:

    Sergio: estamos de acuerdo, mas que un problema de deficit, es un problema de superavit de “mangantes y despilfarradores”
    Aunque supongo que limitar el déficit (o sea lo que te puedes gastar) obstaculizaria los despilfarros idiotas de aeropuertos sin aviones y telemadriles, no?
    Saludos

    Pepa Reply:

    La cuestión no es si ponemos un techo de gasto o no (aunque personalmente creo que es un error), si no cómo se ha hecho pasándose la democracia por el forro de los…
    ¡Ah! Y los neoliberales no tienen razón, sólo hay que ver lo bien que les ha ido a Irlanda , Reino Unido (tiene la economía estancada), etc. Además todas esas políticas de contención de gasto y privatizaciones no son ninguna novedad. Ya se ensayaron en el pasado con pésimos resultados, por ejemplo en Argentina. Resulta que cuando los liberales explican sus razonables teorías siempre se olvidad de la mitad de las cosas, claro que en un mundo sin rozamiento…

    Por cierto, algunos parecen estar locos:
    http://www.guardian.co.uk/world/2011/aug/29/tax-us-more-say-wealthy-europeans?INTCMP=SRCH

    Mecacholo Reply:

    Pepa: eso del mundo sin rozamiento no lo dirás por el vídeo que ha colgado Selito de la alcaldesa belga, ¿no? :D
    Por cierto: hola. ¡Cuánto tiempo!

    Tom Reagan Reply:

    Ahí va de nuevo el artículo de Borrell

    http://blogs.publico.es/dominiopublico/3915/el-deficit-problema-e-instrumento/

    Ferbecas Reply:

    Pepa: como ya he dicho, no soy economista, pero como dice Hinojosas, con nuestra economia de andar por casa, lo de limitar el gasto me parece razonable, siempre que se acomañe de priorizar los gastos hacia politicas sociales. Tu crees que un techo de gasto es un error, pero porqué?
    ¡Ah! y por cierto, si has leido mis replicas anteriores, habras deducido que yo tambien pienso que los neoliberales no tienen razon; y que claro que en este asunto PP y PSOE se han pasado la democracia por el forro con su reforma express; 100 % de acuerdo con un réferendum. Pero lo cortés no quita lo valiente y la pregunta esta en el aire : es realmente razonable un techo de gasto como dicen ellos o es una catastrofe social como dicen los sindicatos? yo no lo tengo nada claro, por eso me intersaria que expliques por que lo consideras un error…

    Sergio Reply:

    Ferbecas, a primera vista parece que sí limite el despilfarro pero piensa en esto:
    Si a un politicastro le dan a elegir entre gastar una cantidad limitada de dinero ¿Crees que se lo va a gastar en cosas útiles mientras haya chanchullos disponibles?

    La mayor desgracia es saber que, de no ser porque las autonomías se pueden endeudar hasta las cejas quizá habría comunidades autónomas (Canarias, Valencia, Murcia…) en las que no habría quedado NI UN duro para lo que de verdad hace falta. Por ejemplo, el Cabildo de Gran Canaria y el de Tenerife apenas tenían dinero esta última legislatura al igual que la mayoría de ayuntamientos
    ¿Alguien cree que eso frenó sus macrocarnavales porque decidieron gastar lo poco que tenían en pagar deudas y arreglar cosas?
    No, frenó las fumigaciones de alcantarillas, la reparación de calles, el pago a proveedores…

    Ferbecas Reply:

    Tom: gracias, un articulo muy bueno; pero sigon en mis trece : la cuestion no es el déficit 0 si no de limitar el dice: como dice Borrell “Por eso las normas presupuestarias de la UE no prohíben el déficit, sino que lo limitan al 3% del PIB”
    De todas maneras, la reforma propuesta en la constitucion es tan ambigüa que todo quedara en nada, como dice qq. Y creo que todo este asunto viene al pelo para el movimiento 15M : la constitucion, supuestamente ley de todos, mangoneada por unos pocos…. pues no! que nos pregunten antes! D R Y

    Ferbecas Reply:

    en la segunda linea, donde dije “dice” digo “déficit”

    Ferbecas Reply:

    Sergio: por desgracia tienes razon; habria que regenerar los politicastros, manda huevos que los politicos sean parte del ptroblema y no de la solucion. Me parece haber leido por ahi que en los paises nordicos los politicos tienen un sueldo de funcionario de base, y que las dietas para viajes y demas son de lo mas limitaditas, vamos, que duermen en un Ibis, que es un hotel barato y digno,y no en el Sheraton, no hay despilfarros ni lujos ni nada de eso. Y lo hacen por que estan al servicio del pueblo y es una eleccion, sirven al pueblo y esa vocacion hace que no les importe ganar un sueldo digno pero no muy alto. Aunque no estoy del todo seguro que todo eso sea cierto, me parece un modelo cojonudo. Algo asi como en otras profesiones (médicos, abogados) en las que ganas mucha mas pasta en lo privado que en lo publico, pero si te quedas en lo publico es una eleccion y ya sabes que vas a ganar menos; porqué los politicos escapan a esa regla? Si supieran que su sueldo va a ser normalito, entonce meterse en politica seria realemente vocacional y al servicio del pueblo y no como todos esos hipocritas a los que se les llena la boca con palabras huecas (enlace al tema del post de hoy ;) ) y realmente se meten en politica para chanchullear y forrarse.
    Me contesto yo mismo : porque escapan a la regla? porque quien hace la ley hace la trampa
    Saludos

    Selito Reply:

    Ferbie, colega (cortas vacaciones, por cierto), tú no eres de mi rama. Yo soy de la rama de los cánidos cotillensis y tú de los transformitus sumum. Creo que nuestras líneas evolutivas se separaron hace unos 250 mill. de años, al menos :)

  8. La palabra expresa lo que uno lleva en la mente y en el corazón … Que podemos esperar de gente que está vacía en su interior o como mucho, llena de superficialidad? Que esperar de palabras que surgen de mentes ruidosas en las que el silencio es una tortura que les enseña una verdad vergonçoza…?
    Hablar, hablar, hablar… como loros… eso una buena receta para evitar sentir y experimentar lo más profundo y real de cada uno. Lo peor, de todas maneras, es que esa verborrea insana y pudrida alimenta otros tantos que además las repiten como si fueran verdades propias.
    Seamos más selectivos y a la vez busquemos disfrutar del Silencio, para escuchar a nosostros mismos y a la vida …Lo demás sobra… y harta!!
    Saludos silentes…
    saludos silenciosos

    Responder

    valdeolid Reply:

    + 9 y medio (sobre 10).

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Yo doy el medio punto que falta, ¡ea!

    Responder

  9. Ultimamente andamos escasos de videos (ah, qué tiempos aquellos cuando se hacían concursos de videos), y este creo que viene bien con el tema del post.
    Palabras que se lleva el viento, palabras fáciles de olvidar..

    httpv://www.youtube.com/watch?v=D_pJEaXPgTg

    Responder

    Francisco Franco Reply:

    Eh, que aquí el nostálgico soy yo…

    Responder

    valdeolid Reply:

    Déjate de nostalgias y márcate un video, Fran.

    Responder

    Sergio Reply:

    Uno que ya habrá pasado por aqui anteriormente:
    httpv://www.youtube.com/watch?v=xGYST8mWtnw

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Más nostálgico que esto… (dedicado a los amantes del hard rock)

    httpv://www.youtube.com/watch?v=Mv7GHLpkS0M&feature=youtube_gdata_player

    Responder

    qq Reply:

    Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo vayas a decir.

    httpv://www.youtube.com/watch?v=TJQ9KasVL_U

    Responder

    elnene Reply:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=DNtq9J4bIKY

    Responder

  10. “Sin palabras”:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=ZFplv2fhhpY&feature=related

    Responder

    Sergio Reply:

    En honor de uno de esos políticos ya extintos:
    httpv://www.youtube.com/watch?v=D2YeH6xeXPk

    Qué épocas aquellas en las que había parlamentarios capaces de pasarse décadas peleando por el fín de la esclavitud.

    Responder

  11. Fe de erratas: en “Lo importante no es que la verdad” sobra el “que”, ¿no? :) Un abrazo.

    Responder

    Pepa Reply:

    Hola!!Es que llevo unos meses un poco liada. Pero calculo que para la segunda quincena de Septiembre volveré a la normalidad (ya sabes, a pelearme con todos :) )

    httpv://www.youtube.com/watch?v=CpF504jaKG8&feature=related

    Responder

    Selito Reply:

    Promesas, promesas ;-P

    Responder

  12. Jefe, Jefe: volví de vacaciones hace días y la perra nos ha dado algún que otro quebradero de cabeza. Se quedó en casa, pero con unas condiciones mucho mejores que un comedero y un bebedero más visitas puntuales cada dos o tres días: un amigo (que nos pintaba la casa, a la sazón), estaba con ella cada día y le daba de comer y beber puntualmente. Pues la muy jodía se escapaba de noche y se iba a la casa del amigo, que tiene otra perra y un gato. Se saltaba la valla como quería, la tiarraca. Y lo peor es que ha cogido la costumbre y ahora, si faltamos un rato de casa, nos la encontramos fuera. Una locura, vamos. Supongo que el fallo es que está demasiado acostumbrada a dormir con nosotros dentro de casa y a estas alturas no acepta cambios… En fin: habrá que buscarse soluciones. :)

    Un abrazo.

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Esto más bien debería ir en el blog del “encantador de perros”, no?

    httpv://www.youtube.com/watch?v=IL9bLsuVFn4&feature=youtube_gdata_player

    Responder

  13. Volver de vacaciones con la frente despejada (que no marchita, como la letra del tango) y encontrarse con pensamientos elaborados, inteligente y acertados me reconforta con la especie.

    “Quienes dispusieron las características de nuestra boca lo hicieron pensando en que entrara por ella lo necesario y saliera lo mejor. Pues todo lo que entra para dar alimento es necesario, y la corriente de palabras, cuando fluye hacia fuera y obedece a la inteligencia, es la más bella y mejor de las corrientes.” Saludos.

    Responder

  14. Por cierto, se me había olvidado poner esto:
    http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/too-big-to-fail-2011/

    La VERDADERA historia sobre el comienzo de la crisis. De la HBO y con grandes actores.

    Responder

  15. Palabra de Pedreira:

    http://politica.elpais.com/politica/2011/09/01/actualidad/1314885273_671340.html

    Entrada de trolls en 3 … 2 … 1 …

    Responder

    Neo Reply:

    Uno que se escapa porque ha prescrito el delito … y los cabrones estos son capaces de ponerse de acuerdo para cambiar la constitución en un rato de charla pero para endurecer los delitos económicos y que no prescriban tan rápido todo son problemas.

    Bastardos …

    Responder

    Ferbecas Reply:

    Pues nada, cojonudo, justo a tiempo para las elecciones, ya lo pueden enrolar otra vez de tesorero.
    Crisis, corrupcion, impunidad… yo esto lo veo mu negro

    Responder

    Sergio Reply:

    Pues ya verás cuando a Camps le nombren ministro o embajador en el Vaticano.

    Responder

  16. Y uno…

    httpv://www.youtube.com/watch?v=mHRXoDVtkGU

    Responder

  17. …y dos…

    httpv://www.youtube.com/watch?v=HNiz843UgXg

    Responder

  18. …y tres…

    httpv://www.youtube.com/watch?v=m-EQMCpoV8c

    Responder

  19. 1, 2, 3 ¡caña!

    httpv://www.youtube.com/watch?v=SCtS0JisElk

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>