Invisibilidad

“Aunque algunas especies puedan estar creciendo con más o menos rapidez, no pueden hacerlo todas, pues el mundo no lo soportaría”. Charles Darwin, El origen de las especies.

En un momento de lacónica inspiración, Groucho Marx resumió su vida: “Partiendo de la nada he alcanzado las más altas cimas de la miseria”. Una cadena de televisión española acaba de hacer realidad las palabras del bigotudo filósofo consiguiendo algo que hasta ahora parecía imposible: la invisibilidad. Se trata de Veo 7, la tele de Unidad Editorial, grupo editor de El Mundo, puesto que sólo seis años después de su nacimiento ha obtenido una sorprendente audiencia del 0% (Kantar Media). La nada. El vacío. La ausencia absoluta, la invisibilidad, el adiós. El techo del mundo grouchiano, el Everest de la miseria. Ni un solo telespectador sintoniza este canal, huérfano desde hace semanas de debates tendenciosos, informativos manipuladores y películas viejunas. Ni un solo televidente disfruta de los contenidos repetitivos y deprimentes de su actual teletienda. Ningún pardillo parece dispuesto a dejarse seducir por las ofertas de alargadores de pene, vibradores para reducir barriga o audífonos mágicos. Nadie al otro lado del aparato. ¡Qué soledad tan sola!

Pinchar para seguir leyendo (Telematón en Cuarto Poder).

Tags: , ,

{ 75 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Aunque pueda ser una aberración estadística, que nadie vea Veo7 me parece, intrínsecamente, una buena noticia. Debería repetirse también con otras muchas cadenas. Saludos.

    Responder

  2. Hacer una tele de calidad requiere inversión. Una inversión que puede tardar tiempo en verse revertida en beneficios. Y esto le espanta al empresario español, que sólo entiende de pasta contante y sonante, como sea, por encima de quien sea, y lo antes posible.

    ¿Inversión? Eso déjenselo a los extranjeros. Así, seguiremos sufriendo televisión basura. Al fin y al cabo, no deja de ser un reflejo de nuestra sociedad y nuestro tejido industrial: pura deyección de gaviota diarreica.

    Saludos.

    Responder

    Ferbecas Reply:

    + 100: métafora perfecta de la television en España, aunque tambien de la politica y de tantas otras cosas

    Responder

  3. Ferb, un qq se interpone entre tú y yo.
    Aplazado queda, al amanecer… quédate despierto y cuidado con los vampiros ;-)

    Responder

    Ferbecas Reply:

    Bueno, hice pole en 4°poder, pero no es lo mismo…
    Felicidades por el 2° puesto, subes al podio por lo menos ;)

    nos vemos al amanecer… pero solo hasta el viernes, que me piro (por fin!) de vacaciones

    P.D. casi no me ha dado tiempo a metamorfosear mi avatar…

    Responder

  4. El Boss avileño

    Mensaje para Pierre: imposible conectarme a Twitter. A las 13:30 o 13: 45 espero estar en El Aguilucho. Un abrazo!!!!!!!

    Responder

    Selito Reply:

    Estimado Pi ‘R (‘Us): Obviamente ni que decir tiene que si se cumple el mencionado encuentro, todos esperamos una adecuada crónica del mismo, de periodista de raza (no importa qué raza), con sus detalles morbosos, cotilleos, tamaño del filetón, impresiones, ideas compartidas y alguna afotino.
    Momento ideal para actualizar tu blog con todo ello.

    En nombre de los Descos curiosos, un saludo. No nos falles!!

    Responder

    Sergio Reply:

    ¡El Acontecimiento Planetario de Pajín!

    Responder

    qq Reply:

    Pierre, Boss, si al final os veis, vais a marcar un hito: el primer salto descodifiquil desde el mundo virtual al real. Ya me gustaría estar allí, pero como no va apoder ser, exigimos crónica del magno evento. Que vaya bien, divertíos, y tomaos una caña y unas revolconas por los que estamos currando en pleno Agosto. Un abrazo.

    Responder

    zapatero Reply:

    jodida bochinchosa

    Responder

    Neo Reply:

    A mi no me da tiempo pero si os pilla cerca autoinvitaros a la descokedada … XDDD

    Lugar: El Aguilucho
    Hora: 13.30
    Etiqueta: Bermudas y playeras.

    http://maps.google.es/maps/place?hl=es&client=safari&rls=en&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&biw=1895&bih=1480&um=1&ie=UTF-8&q=bar+el+aguilucho+en+avila&fb=1&gl=es&hq=bar+el+aguilucho&hnear=0xd40f17a79c23053:0x40587075af3e500,Ávila&cid=6394837469796313051

    Responder

    Neo Reply:

    Especialidades:
    Callos, morro, riñones y falda de ternera.
    Magro en salsa de tomate y torreznos de cerdo.
    Arroz en paella todos los dias a las 13:30h. y los Sabados, también patatas revolconas.
    Aperitivos frios (ensaladilla, boquerones, atún, etc.)

    Anchoa natural del cantabrico (oferta: 2,20€ unidad)

    Un buen vino o la mejor cerveza de barril.

    ¿una paella en casa o en el campo? Encargalá un día antes.
    (de carne de cerdo o también mixta)

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    ¡OSTIAS! ME GUSTA TODO.

    Responder

    Pierre Arnaud Reply:

    Estimados amigos descodificados… tengo el honor y el placer de comunicaros que, en efecto, en el Aguilucho abulaui se dispensaron cervezas con el fin de regar el paso de digital a analógico… hubo encuentro! Jeje… no está de más comentar la jugada, aunque solo sea por deferencia a los presentes… ya que estos últimos mensajes ‘en clave’ habrán suscitado la curiosidad de más de uno.

    Resulta… que hace unos días, subiendo con mi tío por una transitada calle de Ávila, y llevando la compra –cinco melocotones, una lechuga del terreno y cuatro tomates del quince!-… en cuestión de milisegundos me cruzo con un individuo que… joe… juraría… (no conocía la imagen del Boss más que de un vídeo que alguno de vosotros precisamente colgó hace tiempo); el caso es que… juraría… ‘-Oye Gonzas –mi tío-… que creo que nos acabamos de cruzar con el Boss… el del blog del que te hablé… .-¿Tú crees?’ responde mi tío. Estuve a punto de darme la vuelta por aquello de la caña que quedó pendiente pero… me había parecido que no iba solo y no quise parecer un entrometido. Todo esto fueron milisegundos (prepararse para controlador aéreo es lo que tiene… tienes que estar fino de cabeza en cero coma! :ppp). El caso es que al llegar a casa de mi tío –iba de invitado- dije… déjame un segundo hombre, voy a dejar un mensaje en su blog por si las moscas… en serio que estoy convencido de que era él. Dicho y hecho. (By the way Selito… no pretendo transformarme en controlador de esos que comentas jeje… se pretende que los nuevos vengan, precisamente, a corregir el antiguo sistema… ahí entro yo).

    Hoy, de casualidad… me he topado con el mensaje del Boss –por poco no lo veo y me pierdo el encuentro!-. ¡Al Aguilucho pues!

    Al entrar en el bar confirmé que, efectivamente, estuve fino el primer día al coscarme ipso facto… ¡era él! He tenido la oportunidad de conocer a algunos familiares, de tomarme unas cañas en buena compañía y disfrutar del arroz del Aguilucho hablando del Desco y de la vida… cómo no (para la próxima hay que ir a por un jabalí que hacen por aquí… mortal). Además y para dotar de más interés al encuentro, le he entregado una de las razones por las cuales me aferro a mi Pierre Arnaud… mi anonimato; algo relacionado con la Música y que no quiero mezclar con la vida licenciosa, ácrata y subversiva de este gorila que os escribe. Eso sí… huelga decir que ya me habría gustado someter al juicio de todos los especialistas musicales de este sacrosanto lugar, aquello que el Boss tiene ahora mismo en sus manos pero… no me parece correcto y, en último caso, comprometería el anonimato de Pierre Arnaud –que tampoco es nada de especial, que nadie haga volar su imaginación-. En cualquier caso, valoro el criterio musical de este lugar y habría sido divertido… pero mi gozo en un pozo… mejor así!! A saber si ya he recibido algún feedback vuestro sin que haya trascendido o hecho público y notorio!… malditos gorilas!! En cualquier caso, espero que por lo menos te resulte interesante lo que te he pasado Boss, a ver qué opinión te merece. A la tercera caña he plegado porque ya me parecía suficiente acople… jeje. Hoy también he comido en casa de mi tío y le he enseñado una fotito que registraba el momento… por aquello de que me acompañaba en el momento del cruce… ¡vaya coincidencias! Llevando la compra por la calle me topo con el Boss… ¿qué os parece?… tiene tela.

    Dicho esto… Ha sido un placer!! Repetimos esas cañitas cuando sea menester! Faltaría más!! Un saludo para todos y muchas gracias al Boss y los suyos por recibir al ‘acoplao’ de hoy… por el buen rato y la buena compañía! :)

    Responder

    valdeolid Reply:

    ¡A la salud de todos los descos, esas cañas!. Albéniz, cuéntanos argo de lo que te ha pasao el pi erre; ¿será música, no?. XDD

    Responder

    Neo Reply:

    Si ej que … que conste que he hecho lo imposible por unir gente acoplada a la kedada pero …

    XDDDD

    Responder

    Sergio Reply:

    A mí es que me ha dicho el médico que morir ahogado tratando de llegar a la península desde Canarias puede ser malo para mi salud.

    Responder

    Selito Reply:

    Yo no te he dicho eso, pero da igual, cierto es.. ;-)

    Responder

    Sergio Reply:

    Siempre sienta bien tener una segunda opinió profesional.

    Selito Reply:

    PIerrie, que sepas que en estos momentos eres el proyecto de controlador más envidiado al sur del Polo Norte. Espera que vuelva los que están por ahí y verás… Lo notarás porque se te empezará a caer todo de las manos… :-)

    Buena crónica, sólo falta que nos deleites con la afoto. Y en cuanto a la identidad secreta…. ¡como que no son divertidas ni ná! :)

    Un abrazo y suerte con los estudios… Y sobre todo, recuerda no hacer lo mismo que con las 5 carreras (¿o eran 6?)

    Boss, ahora te toca a tí hacer un petit croniqué, si nos molestia

    Responder

    The Boss Reply:

    Buenos días!!!

    He conocido al señor Pierre Arnaud. Y no tiene nada que ver con el aspecto simiesco que muestra en la fotografía: es un ser humano. Totalmente humano. Es más, puedo afirmar que se trata de un ejemplar adulto, simpático, de conversación agradable e inteligente, que no se despiojó en ningún momento mientras nos tomábamos las cañas y unas tapas de arroz. Constantemente miraba de reojo, eso sí, los cacahuetes… Fue un placer.

    Lamentablemente el señor Arnaud quiere mantener el anonimato, lo que me obliga a respetar la confidencialidad de la conversación. Puedo afirmar, sin embargo, que lo que me “pasó” entre caña y caña me ha hecho vivir momentos de gran felicidad. Y no se trata de ninguna sustancia estimulante o estupefaciente. Creo que algún día podremos hablar de ello, pero siempre con su permiso…

    Una feliz coincidencia y un auténtico placer. Lo repetiremos…

    P.D.
    Acabo de leer en un comentario de Valdeolid en el último post diciendo que pasaba por Ávila! Lamentablemente, para entonces yo ya estaba de vuelta en Castilla La Mancha. Ese Ribera tendrá que esperar, pero no eternamente: Valde, espero su visita a la zona de Talavera, o incluso a Madrid, para meternos entre pecho y espalda unos vinos y, si hace falta, un cordero.

    Abrazos para todos. Por cierto, se admiten sugerencias para mejorar el blog en la próxima temporada…

    Responder

    Mecacholo Reply:

    ¡Mecachis: qué envidia de ambos! :)

    Responder

  5. hinojosas2004

    Yo bien que siento la desaparición de Veo7, era un medio imprescindible para mi, sus propiedades como laxante eran descomunales, me diréis que aun me queda La10, Intereconomia, 13tv y tantas otras, pues no se por que, pero estas a mí me producen estreñimiento -el cuerpo humano es un misterio insondable- un gay diria otra cosa,supongo.

    http://youtu.be/dzY0-I4Gq5w

    Últimamente me gusta lo que suena a retro, cosas que pasan, o quizás siempre me paso.

    Responder

    Espléndido Reply:

    “Este video posee contenido de Vevo. No está disponible en tu país. Lo sentimos.”
    :-(

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Efectivamente es de VEVO ¿pero entonces como lo he visto yo?, ademas veo continuamente videos de este VEVO ¿a alguien le pasa lo mismo que ha Espléndido?

    Para ti:

    http://youtu.be/PeedRMLUAbo

    Responder

    Sergio Reply:

    ¿Pero Espléndido está en España? No tenemos ni idea de en qué paises se permiten ver los videos.

    Responder

  6. “Un consejero valenciano propone el copago para agilizar la justicia”

    http://politica.elpais.com/politica/2011/08/08/actualidad/1312829258_639678.html
    ¿QUÉ COJONES ES ESTO?
    ¿Es para desanimar a que la gente denuncie a ver si así Camps y sus colegas se libran de los demás cargos?

    Responder

    Ferbecas Reply:

    ALUCINANTE. Justicia solo para los ricos? Quieres agilidad? pues paga!
    Puedo entender que a los liberales los conceptos de sanidad, educacion par todos, ayudas a dependencia, …. lo que se llama “estado de bienestar” les importe una mierda; Pero la universalidad de la Justicia, que debe ser imparcial e igual para todos (incluso igual en “agilidad”) es un concepto que me parece basico en democracia! Lo que hay que oir…
    La que nos espera despues de las elecciones

    Responder

  7. Este de Veo7 es un ejemplo más de fracaso empresarial. Mala gestión, mal desempeño, nula capacidad, despilfarro… ¿les suena?. Pues a cada uno lo suyo, porque llevo años oyendo masacrar (verbalmente al menos) al gobierno, y cuando se produce un descalabro como éste, nadie carga contra los responsables. O a lo mejor es que esto también ha sido culpa del zejas..
    Estamos rodeados (de ineptos). Cuidado, puede que uno también lo sea, pero no ha tenido mucha ocasión de demostrarlo. Adiós, veo7, adiós.

    Responder

  8. Iba a poner aquello de que “ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad”, que diría aquél, pero el tema es muy serio. ¿Qué está pasando en Inglaterra?. ¿Son sólo grupos de violentos que se echan a la calle para montar bronca, o son la arista más visible de algo mucho más profundo?. El comentario al pie de este video podría explicarlo:

    Responder

    Sergio Reply:

    Son criminales y saqueadores, lo de allí no tiene nada que ver con reivindicaciones de ningún tipo.

    Responder

    valdeolid Reply:

    Sí, vengo de leer el blog de Rosa Mª Artal, y los comentarios de nuestro corresponsal Tracio, y tiene toda la pinta de ser una revuelta de vándalos. Nada que ver con lo ocurrido en España, ejemplo de civismo y cordura -lo digo sin ironía alguna, por si hubiera dudas-.

    Responder

    Sergio Reply:

    Es que no hay motivos para ser irónico, los manifestantes de aquí han cortado calles, que obviamente molesta a la gente, pero no han atacado a nadie ni quemado nada. Y no es que los compare con esta panda de delincuentes, sino que, en Grecia misma, las manifestaciones contra los recortes acabaron con gente muerta cuando algunos tarados quemaron un banco.
    Y en Londres precisamente se queja la gente de que la policía, al contrario que cuando hay manifestaciones estudiantiles, no ha hecho una puta mierda.

    Responder

    qq Reply:

    La entrada del blog de Artal y sus comentarios son muy esclarecedores, creo que colgaré también este comentario allí. Es indiscutible que lo de Inglaterra es obra de un puñado de delincuentes, pero me parece ceguera pura dejarlo ahí, y no tratar de hacer un análisis algo más profundo.

    Las políticas ultraliberales de recortes sociales, especialmente en educación, comenzadas por Tatcher, que han condenado a una generación entera de británicos al subdesarrollo laboral e intelectual, me parecen que son claramente el gérmen de lo que hoy ha estallado. No se trata de justificar la violencia gratuita, que por sí misma es absurda y destructiva, pero tampoco de limitarse a decir que toda la culpa es de quienes han salido a la calle a saquear tiendas y quemar coches. No son dos o tres los que han salido, sino miles; si la mayoría tuviera un trabajo digno y un futuro menos negro (o hubiera tenido la posibilidad de acceder a ellos), no pasaría lo que estaría pasando.

    Llevan muchos años sembrando vientos. Ahora empiezan a recoger las tempestades. En todo el mundo. Saludos.

    Responder

    Sergio Reply:

    No empecemos a disculpar a esta chusma,
    Esto no tiene nada que ver con la pobreza o las condiciones de vida.Son ladrones que han asaltado principalmente tiendas de electrónica para robar cacharros caros, no precisamente comida y ropa de abrigo para subsistir este invierno.
    Joder, si solo hay que ver que se coordinan usando el canal confidencial de BLACKBERRY. ¿Un pobre oprimido de verdad puede permitirse eso?

    Responder

    qq Reply:

    No les disculpo, fíjate en lo que digo arriba. Lo que digo es que la gente (tanta gente, y este es un matiz importante) no se convierte en delicuente porque sí. Tienen que darse las razones y el ambiente adecuados para ello. Y en el Reino unido llevan muchos años creando ese ambiente, y dándoles esas razones. Esta chusma, como la llamas, es sin duda culpable, pero no es la única. Saludos.

    Sergio Reply:

    Ten en cuenta que en realidad no es TANTA gente, sino un un porcentaje irrisorio de los habitantes. Si acaso uno de cada mil, y creo que estaremos de acuerdo en que al menos una de cada mil personas es perfectamente capaz de convertirse en saqueador si considera que saldrá impune.
    Y si hablamos de los incendiarios, probablemente no lleguen a ser ni uno de cada tres mil o incluso cinco mil.

    ch5ch635na Reply:

    si, muy civilizados y muy educaditos, por eso no va servir para un coño

    Responder

    qq Reply:

    Otro artículo excelente, en la línea de lo que estamos comentando, para tratar de tener algo más de información: http://www.elpais.com/articulo/internacional/Revuelta/Londres/muchos/conflictos/solo/elpepiint/20110810elpepiint_7/Tes. Saludos.

    Responder

    Tracio Reply:

    El artículo de El País está bastante bien. Hay un montón de factores detrás de lo que está pasando en Reino Unido, y desde luego el económico es uno de los más importantes, pero hay mucho más y creo que es un error compararlo con el 15-M. No tiene nada que ver.

    La pobreza es un factor, pero creedme no se vive peor en Tottenham que en los barrios de chabolas de Madrid, ni de lejos. Ocurre que esto no es Madrid y sus 3,3 millones de habitantes (6 con área metropolitana). Aquí hay 8 millones de personas, 14 con el área metropolitana (en todo Portugal no llegan a 12). Lógicamente, a semejante escala, cuando se lía, se lía de cuidado.

    Las críticas a la policía por ser blanda con estos y dura con los estudiantes, al menos desde mi punto de vista, no se sostienen. Ya insistí en su día en que la policía británica es muy suave a la hora de tratar con desórdenes públicos, y lo sucedido estos días solo lo corrobora. Creedme, si en España llega a pasar lo que pasó en Londres cuando las protestas de estudiantes -asalto a la sede del partido del gobierno incluido- la policía nacional/mossos/quien sea los tritura. T-R-I-T-U-R-A y a recoger los dientes con cucharilla.

    Por cierto, no me cansaré de insistir, ejemplar comportamiento de los musulmanes de Birmingham que han perdido a tres chicos y por ahora no han respondido con violencia. Me encanta que en Libertad Digital, La Gaceta y El Mundo -entre otros- no se cita que son musulmanes, se les llama asiáticos. Está claro que la condición de víctima excluye la de musulmán. Para parte de nuestros medios solo crees en Ala si pones bombas. Da asco.

    Responder

  9. Y alguien se imagina a los mossos enfrentándose a ésto?. Puede que hubieran disparado:

    Responder

  10. Un pelín más de debate transversal, sobre las ventajas de ser un peregrino católico en el Madrid del siglo XXI: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/09/madrid/1312908258.html.

    Por supuesto, todo ello pagado con los impuestos de todos, sean católicos o no. Espero una financiación similar para las próximas manifestaciones del 15-M. Aunque dicen que quien espera, desespera. Me temo que será el caso.

    Cuánta desvergüenza. Saludos.

    Responder

    Selito Reply:

    Responder

  11. Hoy estamos de recomendaciones. Esta, además, va en la línea más genuinamente Desco: http://www.elpais.com/articulo/opinion/triunfo/resentimiento/elpepuopi/20110810elpepiopi_13/Tes. Boss, si puedes, no pierdas la oportunidad de leer el artículo. Saludos.

    Responder

    Sergio Reply:

    No sé yo, demasiadas palabras para algo que se explica en cuatro: “Belén Esteban da ASCO”

    Responder

  12. Mira mi guevo … para orenaaar …

    http://www.youtube.com/watch?v=b86SOHZ0nIA&feature=player_embedded

    XDDD

    Responder

    valdeolid Reply:

    En dos palabras: im-presionante.

    Responder

  13. Bossss … no estás solo …

    http://www.elpais.com/articulo/madrid/Veto/webs/15-M/bibliotecas/municipales/elpepiespmad/20110810elpmad_4/Tes

    Tela !!! … lo llaman democracia y no lo es.

    Responder

    valdeolid Reply:

    Es.. Especracia, espantocracia.

    Responder

  14. http://www.elblogsalmon.com/economia/asi-se-desploma-un-sistema-financiero-basado-en-la-usura-y-el-engano

    Responder

    qq Reply:

    Muy buen enlace, Valde. Navegando a través de él he llegado a este otro, un gráfico que, pese a ser de 2009, sigue de plena actualidad para explicar con sencillez qué está pasando: http://www.guardian.co.uk/business/dan-roberts-on-business-blog/interactive/2009/jan/29/financial-pyramid. Pega: está en inglés. Saludos.

    Responder

  15. Responder

    valdeolid Reply:

    Hostias, Sir, pero qué has puesto. Que sepas que me gusta más que el Tom Waits, llámame paleto, o algo, pero es lo que hay.

    Responder

  16. Vale, que pensé que iba de coña lo del bambino. Ahí va esta, karate a muete en Bangkok:

    Responder

  17. Otra:

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Tengo ese disco. Lo compré por internet directamente a kiko veneno por unos 8 euros. Pena que no vendiera muchos y asi poder seguir vendiendo del productor al consumidor, sin intermediarios.
    Oye ¿Bambino no cantaba igual que Falete? Lo posteé para comprobar si alguien leia todas las respuestas hasta el final. Pensaba que a todo el mundo le pasaba como a mi, que a mitad de recorrido ya me cansé y me piro.
    Aprovechando la JMJ…con Dios. Que diga, salud.

    Responder

  18. Esto es un temazo, ya tiene años, pero se mantiene muy bien:

    Responder

  19. Y esta.. otro temazo, qué tiempos. . “la policía me perseguía por las calles de Algeciras..”

    Responder

  20. Da gusto ver que en España se da un puesto a quien DE VERDAD conoce el tema:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/10/espana/1312997935.html

    Responder

  21. http://www.publico.es/espana/390925/el-alcalde-de-valladolid-considera-inaceptable-la-marcha-antipapa

    El León ha dicho.

    Responder

    Espléndido Reply:

    Atención porque en Público.es se han equivocado y las fotos de estos dos artículos están intercambiadas!!!

    http://www.publico.es/ciencias/390997/el-mono-que-cruzo-el-estrecho-a-europa

    Menos mal que se da cuenta uno.

    Responder

  22. You know what, I’m very much inlinecd to agree.

    Responder

  23. I had no idea how to approach this before-now I’m lokecd and loaded.

    Responder

  24. Gosh, I wish I would have had that information ealerir!

    Responder

  25. bM9D0s , [url=http://crzrdibmkhsy.com/]crzrdibmkhsy[/url], [link=http://axziibihbfog.com/]axziibihbfog[/link], http://mteryiwmmioh.com/

    Responder

  26. iU5GRP , [url=http://fswrpzdrxsmf.com/]fswrpzdrxsmf[/url], [link=http://rallfaudlpjy.com/]rallfaudlpjy[/link], http://fvjyimllgpeu.com/

    Responder

  27. Your style is very unique compared to other people I have read
    stuff from. Thanks for posting when you have the opportunity, Guess I’ll just bookmark this blog.

    Responder

  28. When I initially commented I clicked the “Notify me when new comments are added” checkbox and now each time a comment is added I get three e-mails with the same comment.
    Is there any way you can remove me from that service?
    Thanks a lot!

    Responder

  29. Hеllo there, You’ve done an incredible job. I will certainly digg it and personally suggest to my friends. I’m sure they’ll be benefited from this site.

    Responder

  30. Great blog here! Also your web site loads up fast! What web host are you using?
    Can I get your affiliate link to your host? I wish my website loaded up as quickly as yours lol

    Responder

  31. After looking into a number of the blog articles on your web site, I truly like your way of blogging.
    I bookmarked it to my bookmark website list and will be
    checking back in the near future. Please check out my web
    site as well and let me know how you feel.

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>