Resacas

El juzgado de Primera Instancia ha desestimado íntegramente la demanda que interpuso Hermann Tertsch en 2009 contra el Gran Wyoming por vulneración de su honor al emitir unos vídeo-montajes humorísticos en “El intermedio” (La Sexta). Tertsch solicitó una indemnización de más de 200.000 euros por la agresión moral, “al hacerle pasar por un asesino”. El juez ha dicho que la libertad de expresión ampara la crítica: “El Intermedio es un programa de actualidad pero no un programa informativo…Cuando el espectador se sienta ante su televisor para ver El intermedio y al Gran Wyoming lo hace para reírse, para escuchar sus chistes y para ver los montajes de los vídeos que se proyectan, que cualquier telespectador medio es consciente de que estamos ante montajes realizados para entretener. No los confunde nunca con la realidad”.

Pinchar para seguir leyendo (Cuarto Poder)

 

Tags: , , , , , , , , ,

{ 19 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Lo de que perdiera la demanda estaba claro; no se puede defender lo que uno no tiene.

    Responder

  2. Intereconomía, los abanderados del capitalismo y el liberalismo se disfrazan momentáneamente de pedigüeños apelando a la solidaridad de sus televidentes … si tuvieran un picogramo de decencia pedirían asesoramiento económico a Mario Conde, ese gurú de las finanzas … o le venderían participaciones ya que según ellos es una persona totalmente de fiar …

    Responder

  3. El amigo Tertsch podría prestar su foto a la definición del diccionario para ‘estómago agradecido’, si existiera tal. Su trayectoria a lo largo de los años, partiendo de posiciones más o menos progresistas, hasta acabar instalado en el fondo menos ventilado de la caverna, es digna de estudio. Supongo que él y sus secuaces tardarán muy poco en quitarse de encima la responsabilidad y culpar a oscuras tramas judiciales rubalcabianas de su varapalo en los tribunales. Ya se sabe: los jueces, como las demás insticiones democráticas, son dignas del máximo respeto mientras dicten decisiones acordes con mis intereses. De lo contrario, sólo son instrumentos del adversario. Saludos.

    Responder

  4. Responder

    Sir Charles Reply:

    ¿Quien es ese Tertsch? ¿Y quien es Cesar Vidal? Uno de los problemas de internet es el de encumbrar a seres absolutamente mediocres como estos. No son especialmente lucidos, ni ingeniosos, ni inteligentes, ni divertidos, ni nada. ¿por qué son famosos, por qué sientan catedra? ¿ De donde viene su notoriedad? De la pleyade de cocos vacios que necesitan que cualquier opinologo les llene de ideas, que no saben alimentarse con sus propios gustos y devoran ideas ajenas con ansia de zombi. Esto es lo que hay. Por mi parte, ni los leo, ni los leeré ni los escucharé nunca, asi que me resbalan.
    Salud

    Responder

    Sergio Reply:

    César Vidal y Hermann Tertsch son, desgraciadamente, MUY conocidos desde antes de que existiera internet en España. Y, de hecho, podríamos decir que es internet el medio en el que menos extienden su basura, ya que se dedican a escribirla en periódicos o emitirla en televisión.
    Tertsch tuvo columna en El País durante muchos años y César Vidal reinventa la historia y plagia libros de otros desde tiempo inmemorial-

    Responder

  5. hinojosas2004

    Una idea para Intereconomia, uno, reducir el presupuesto en gomina, con eso dejarían las cuentas en tablas, y dos abarcar mas población centrando la su posición política, podían empezar diciendo que a lo mejor Franco se excedió en algunas de sus medidas -asesinatos y persecuciones- pero con buena voluntad y sirviendo al altísimo, creo que esto supondría -es inevitable- la subida de la tensión arterial en algunos colaboradores -- es posible que alguno pete- pero con un buen genérico se arregla.

    PD: Tiene huevos que esta panda de ladrones pida limosna para seguir con el chiringuito que se han montado para reírse de la gente de bien, básicamente los trabajadores.

    Responder

  6. Pobre Hermann. Seguro que ha sido un juez controlado por Rubalcaba que no quiere que se desvele que su agresor fue un musulmám filoetarra que había pertenecido a los GAL.

    PD: ¿Las paridas que sueltan este hombre y César Vidal no les recuerdan en gran parte a las del nazi noruego?

    Responder

  7. No sé por qué, pero me daba en la nariz que Hermann iba a hacer de nuevo el ridículo…

    Responder

  8. Puestos a comentar medios “sobresalientes”, Boss, espero que no dejes de hacer algún comentario al titular elegido por “La Razón” para la noticia del guardia civil que asesinó a su ex-pareja en un gimnasio madrileño: “PASIÓN GAY EN EL GYM”. A mi se me agotan los calificativos, y tengo ganas de vomitar.

    Responder

    Sergio Reply:

    AAAAAAAAAAAAAAAAGH. Dios, si aún tuviéramos “Caiga quin caiga” y su añorado “Curso de ética periodística” podrían pasarse mil programas tratando de encontrar un tiular más aberrante sin éxito.

    Responder

  9. Y ya tenemos a los primeros políticos que se atreven a profesar su admiración por el nazi:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/27/internacional/1311768225.html

    Responder

  10. Herman quién??????

    Ah, este.

    Responder

  11. No os lo vais a creer, pero se me han estropeado los altavoces con el vídeo de Hermann. :(

    Responder

  12. If you write the term paper of perfect quality, you will have a possibility to reach a success. Furthermore, the experienced quality custom essay writing service will be a good assistant in this.

    Responder

  13. It’s hard to find knowledgeable people on this topic, but you seem like you know what you’re talking about! Thanks

    Responder

  14. Thanκs ԁesigned for shаrіng
    such a good iԁea, article is nicе,
    thаts why i have read it completely

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>