Prioridades

Puesto que pasamos la vida tomando decisiones, eligiendo, es fundamental tener muy claro qué es lo que realmente importa. No me refiero al Atleti o al Madrid, sino a la honradez o el soborno, la dignidad o los complementos, la libertad de expresión o la censura, este fulano o aquel otro. Por eso me gusta la gente que, como Francisco Camps o José Bono, tienen claras las cosas, saben cuáles son sus prioridades y no dudan a la hora de tomar las decisiones correctas. Esas decisiones que, aún más que sus palabras, les definen como políticos y como personas.

El molt delincuente y mentiroso de los valencianos tenía que elegir, y eligió muerte: dimisión y juicio. Podía escoger entre hacerlo con dignidad o con vileza, y eligió no cambiar la actitud que le ha llevado a las más altas cumbres de la miseria. Debía elegir entre libertad y totalitarismo, y eligió mantener la política de la televisión autonómica valenciana y no permitir que retransmitiesen en directo su inmolación. ¡Y lo bien que elige a sus amiguitos del alma y la sisa de las chaquetas!

José Bono también es un artista cuando se trata de  tomar buenas decisiones. Hace unos días un tibio presidente del Congreso no se atrevió a condenar el Golpe de Estado del 36 en el Hemiciclo para, sólo unas horas después, indignarse como un macaco porque en el mismo lugar se sentaba un ministro sin corbata. Cuestión de prioridades. No me comparará usted la importancia de la sublevación militar que dio lugar a una guerra civil que se saldó con miles de muertos, muchos de los cuales permanecen enterrados en las cunetas, con la mala imagen que da un socialista desarrapado. Perdón, despechugado.

Más decisiones peliagudas. En Telemadrid tenían que elegir a un nuevo director general y, sin duda para no meter la pata y escoger a alguien que pudiera resultar mínimamente progresista, han nombrado a José Antonio Sánchez, el que fuera director general de RTVE en la última etapa del PP en el Gobierno. ¿Recuerdan ustedes a Aznar y a Urdaci? Pues Sánchez fue cómplice de toda aquella miseria.

Y sin salir de la televisión pública, pero ahora a nivel nacional, otra gran decisión, en este caso por equilibrada y salomónica: el presidente de RTVE será “un cargo de carácter rotatorio y mensual”. Un miembro diferente del Consejo de Administración asumirá cada mes el cargo que deja vacante Oliart. Ni el presidente de una comunidad de vecinos tiene una vida tan efímera, por lo que imagino que la brillante idea es un parche que sólo sirve para rellenar currículos: “¡Yo fui presidente de RTVE!”. Me temo, por tanto, que no es necesario prestar demasiada atención a Manuel Esteve, el elegido nuevo presidente del Ente a propuesta del Partido Popular. En unos días el presidente será otro…

 

 

Tags: , , , , ,

{ 68 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. De antologia la rueda de prensa de Camps descojonandose mientras dice que dimite
    http://www.youtube.com/watch?v=fuIzKhwUKt8

    antencion a su sonrisita cuando dice “inocente” entre los segundos 8 y 11 del video
    se rie de nosotros, vaya
    y encima es un héroe y un ejemplo a siguir segun el PP..

    Responder

    Vegas Reply:

    Ridículo y pomposo en toda su alocución. Desde luego, si es inocente lo disimula muy bien. Porque en el rictus y las expresiones transmite poca confianza o nula.

    Ayer en el Gato al Agua le hicieron una oda por ser ejemplo de dignidad política y generosidad. De la más que posible corrupción nada por aquí, nada por allá. Luego quiere bomba que no llamemos caverna a la caverna. Ellos mismos desprestigian su profesión con manipulaciones a granel.

    Y, por cierto, se intenta despachar el asunto diciendo que se trata de tres trajes y poco más. Es más que eso. Solo hay que leer el auto del juez Flors.

    Responder

  2. En la política española, como siempre, toda renuncia es para pasar a un segundo plano. Es como la política de la iglesia frente a la pederastia: lo mandamos a otro pueblo, se reza 10 “avemarias” y asunto resulto. Camps pasará al backstage del PP valenciano pero sin pasar por la oficina del INEM como algunos se creen viendo comentarios de desatada celebración en distintos medios y foros. Hay que ser más realista.

    Y en éste juego de poder oligárquico hay que admitir que como movimiento estratégico es la mejor jugada posible: sacrificar una pieza y parte frágil del tablero pese a que la partida la tienen muy favorable.

    Como valenciano mucho más miedo me da el sustituto, otro miembro del clan “Fabra” de los de toda la vida (ésta familia ya iba en carruaje desde hace siglos antes de ir en Mercedes), que un tipo que accede gustosamente al “regalo” de cuatro trajes. Las cosas como son.

    Por cierto no tenía ni idea del venazo del Bono. Éste hombre es un impresentable: hace incluso bueno al otro Bono (el de U2)…

    Responder

    Sergio Reply:

    Yo no creo que se sacrifique nada, seguro que Marianico ya le ha prometido un buen cargo en su gobierno.

    Responder

    Juanri Reply:

    Llamemoslo pues “sacrificio temporal” hasta que la partida termine. Y fijo que cuando gane el PP en las elecciones generales a Francisco Camps se le ofrecerá un ministerio en Madrid igual que en su día se le premió al megagolfo de Zaplana. Y es que la Comunidad Valenciana es una cantera de talentos que ni la cantera del Barça…

    Responder

    Sergio Reply:

    Es que no sé, eso de “sacrificio temporal” sigue pareciéndome demasiado. Da a entender que a Camps le ha causado algún perjuicio. Yo, como mucho, lo llamaría una “inversión de futuro”.

    Responder

  3. Tiés razón, Boss. Custión de prioridades. La mia es escuchar el disco del Seasick Steve. Me metí en la página que me pasaste, me descargué el archivo de dos fuentes distintas y en ambos me pide clave pa descomprimirlo.
    No la encuentro. Heeelppp!!!!
    Gracias

    Responder

    elnene Reply:

    Mientras lo encuentras, puedes escucharlo en línea, si te consuela…

    Responder

    Selito Reply:

    No, pero gracias… Es más, me ha puesto lo dientes largos que no veas….
    Estoy chapado a la antigua en este tema. Lo más que tolero es tener el mp3 en mi PC o reproductor idem, pero eso de escucharlo en linea…. Voy pa abuelo, me temo…

    Responder

  4. La prioridad de Camps es no ser un cadáver político. Le gusta demasiado chupar cámara, es una estrella, “que hablen mal pero que hablen”. Si se libra de ser condenado, seguirá en el partido y a veremos si Rajoy tiene cojones de hacerlo ministro. Si lo condenan, seguirá en el partido.. quizá en la sombra.. pero eso no le impedirá ser tertuliano como Mario Conde y otros “ilustres expresidiarios y delincuentes”. Porque el nació para ser, eso, estrella.

    Responder

    alter_ego Reply:

    Se habla de mandarlo de embajador al Vaticano. No es mal destino para el “curita”.

    Responder

    Ana Lista Reply:

    Y, además, en Roma se viste como Dios manda, que las sastrerías tienen “ceñidores” de pantalones como le gustan al “curita” y no hay que encargarlos al extranjero como pasaba con Forever Young.
    Oye ¿y lo bien que suena en italiano (o en latín, por aquello de la vaticanidad) lo de “amiguito del alma”?
    Nada, que no tengo dudas y apoyo la opción vaticana.

    Responder

  5. que la discusión de : me pongo la corbata, quitate la corbata sea noticia y salga hasta en el telediario me indigna

    Responder

    Espléndido Reply:

    Para que veas, en eso pasan el tiempo. Ya digo, menos mal que sólo van 3 días a la semana, que ya es algo agotador.

    Responder

  6. Parece que desde que Carlos Carnicero empezó su “nueva vida” está desatado. A este paso va a montar una revolución él solo.

    http://ccarnicero.com/2011/07/21/%c2%bfdebemos-pagar-el-recibo-de-la-luzretribucion-del-presidente-de-iberdrola-primer-semestre-del-2011-7-3-millones-de-euros-1195-millones-de-pesetas/

    Responder

    Vegas Reply:

    Invítale a un almuerzo en algún restaurante decente. Eso y un teléfono para que reciba llamadas de alto nivel y vaya si es capaz!

    Responder

  7. Lo del turno rotatorio de presidencia en RTVE es de traca. Si no lo leo (aquí), no lo creo.

    Responder

  8. Oigan, amigos ¿qué me dicen de la sentencia contra Herman Tertsch en su demanda contra Wyoming por los vídeos satíricos del Intermedio?
    Pues eso, que dice el juez que Herman pague las costas, ya que no hay delito alguno en hacerse unas risas, en un programa “de actualidad” que no informativo, sobre un personaje público. Me alegro mucho por el GW, que sólo faltaba que le hubieran condenado por presentar un programa de sátira televisiva, pero sobre todo me alegro por Tertsch, que me encanta que le hagan pagar y que le callen esa boca vomitadora de bilis rencorosa.

    Responder

    Sergio Reply:

    Menos mal que aún quedan jueces serios:

    “cualquier telespectador medio es consciente de que estamos ante montajes realizados para entretener. No los confunde nunca con la realidad”

    Responder

    The Boss Reply:

    Este tema merece un post, ¿no creen ustedes vosotros?

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Y con un buen foto-montaje!!!

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Corrijo: “Uztede-vuzotro”. Ya lo creo, JPDA: me estoy relamiendo…

    Responder

    elnene Reply:

    Vaya que si lo merece! ;-)

    Responder

  9. hinojosas2004

    Lo de Bono y el alzamiento no tiene nombre -¡pero no me jodáis!- que bono no es franquista, lo he escuchado muchas veces arremetiendo contra Franco y hablando pestes de el, Lo de Camps no tiene nombre, este si es franquista y como tal se comporta -mucho morro- pura censura, sin miedo,con dos huevos, en cuanto a la presidencia rotatoria no estoy seguro que sea una mala idea, parches historicos terminaron siendo soluciones razonables.

    Responder

    Sergio Reply:

    Bono no es franquista porque sabe que Franco era un cabrón asesino, pero sí cree, probablemente por ser un meapilas, que el golpe de estado estaba justificado.
    Quizá también haya influido el que se enterara de primera mano de los crímenes de comunistas y anarquistas cometidos en Castilla la Mancha, que llegaron a ser tan brutales que Líster mandó al ejército a detenerlos.
    Si de niño te crías oyendo eso y te cuentan que los comunistas preparaban su propio golpe para tomar el control del paísy poder matar a todo el que quisieran…. pues acabas creyendo que alguien tenía que evitarlo.

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    …y con esto llegamos ¡de nuevo! a la guerra civil, te das cuenta Sergio que al final todos vamos, con el tiempo, cuando hablamos de política en España, desembocando en la guerra civil, yo soy tan joven que lo que se, es por que lo he oído, visto o leído, crímenes horrendos sucedieron, como se ha dicho ya millones de veces, en los dos bandos -no disculpo ninguno- las masas son tontas y ademas crueles, ejemplos los hay en la historia humana por miles y en todos sitios, pero un bando fue el vencedor y se dedico a la venganza, eso fue lo que vivió Bono desde el lado de los vencedores, no lo olvides, pero lo que vivió le fue cambiando de idea, hasta pasarse al “enemigo” por eso defiendo a Bono, se que tiene innumerables incongruencias y contradicciones, es un ser que a algunos les resulta insoportable, su manera de hablar pareciera de otra época, pero hasta que no se demuestre lo contrario esta en mi lado del rió, ya estamos bastante arrinconados para que encima nos enzarcemos con nosotros mismos.

    ” que llegaron a ser tan brutales que Líster mandó al ejército a detenerlos.” cosa que no se daria en el otro lado, no todos eran iguales.

    Un saludo.

    Responder

    Sergio Reply:

    ” desembocando en la guerra civil,”

    Hombre, es que estábamos hablando del tema de Bono, no lo hemos sacado nosotros. Y ya te digo, Bono creció creyendo que el golpe estaba justificado, y si su padre era falangista lo más probable es que también le oyera hablar muchas veces de que Franco había traicionado el espíritu del golpe para apropiárselo. Sumando eso a lo que el propio Bono veía al comparar España con otros países, pues acabaría llegando a la conclusión de que el golpe tenía motivos en aquel momento, pero la dictadura de Franco no.

    Responder

  10. Com decia mas arribe : nos toman por gilipollas http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/22/espana/1311332723.html

    ahora resulta que el ser corrupto (o presuntamente corrupto) te hace grande… te hace grande el patrimonio, eso si .. huy,no! si Camps tiene un patrimonio de lo mas chiquito

    Responder

  11. ¡Alabad todos a Camps, EL GRANDE! ¡A la altura de Ciro y Alejandro! ¡Por siempre sea Camps alabado!

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/22/espana/1311332723.html

    Responder

    Sergio Reply:

    Vaya, hombre, se me adelantaron mientras lo escribía.

    Responder

    Ferbecas Reply:

    Lo siento, pero no podia menos; supongo que a ti tambien se te han hinchado las pelotas con esta eshtupidesh de Mariano;
    Y digo yo : que tiene que ocultar el PP para que solo hablen de Camps una vez que haya dimitido y no antes? Y por que admirar su “grandeza” con estas declaraciones surrealistas e hipocritas? no sera que “el curita” los tiene agarrados por las pelotas y amenaza con tirar de la manta? Porque, madre mia lo que han tragado con Camps…
    Que pensais?

    Responder

  12. Y mientras el 15M-Toma la Plaza sigue luchando por una Democracia Real YA. Este finde marcha sobre Madrid. Saludos.

    Responder

  13. Ayer noche ví en no se cual programa de la TV (24h o tal vez Interesos) dos portadas, una de la Gaceta y otra de la Razón si no recuerdo mal (¿o una era un letrerito de esos de los Intertoritos?), en las que se leían: “Que Rubalcaba pruebe ahora la medicina amarga de Camps” y “El PSOE tiene 90 y tantos con asuntos pendientes de la justicia también ¿Por qué no dimiten?”, y he tenido una epifanía prevacacional, a colación del futuro del molt enjuiciado, su elevamiento a los altares y vuestras respuestas.
    Y es sólo cuestión de prioridades, sí, pero también de tener claro cada cual de qué va su rollo, cuales son sus puntos fuertes a potenciar y cuales los débiles a ocultar/disimular. Y en esto, los pperos parecen tenerlo más claro y ganar de calle. Me explico:
    - El PP parte de una “filosofía” que vendría a ser algo como “Solo yo estoy capacitado para conducir al pueblo, soy mejor, más preparado, más iluminado y Dios me asiste (muy importante, lo repito a menudo, la asociación Dios-política: recordad que los reyes eran elegidos de Dios, nada nuevo bajo el sol, pues). Siendo así, es preferible que yo mande aunque a veces eche alguna canita al aire o cometa algún exceso. Todos lo hacemos al fin y al cabo, pero yo lo hago por buenos motivos y Dios me asiste y perdona mis pecados. El fin, pues, justifica los medios ya que es o el caos o yo (véase que esto sería aplicable al por qué de la tolerancia católica a los excesos de su mandamases: en nombre del Dios único, qué son unos equeños tocamientos, mentiras o sinsentidos…¡peor es vivir en el ateismo!). El poder por el poder.
    Esta filosofía es conocida, aceptada y refrendada por sus seguidores acérrimos, así que se pueden permitir el lujo de tener presidentes electos imputados porque sus votantes (que sólo puede votar al partido en bloque, no hay posibilidades de medias tintas, lo cual sería otro cantar) participan en mayor o menornmedida de esa idea: mejor estos que los rojos ateos…aunque tengan pecadillos, que, por pura psicología de masas, siempre tienden a minimizarse, obviarse y perdonarse. Solo queda dar una vuelta de tuerca mesiánica al enjuiciado y, voilá, héroe que te crió (los hijos pródigos, los pecadores redimidos y demás gustan mucho por esos lares).
    Los imputados, enjuiciados o simples sospechosos del contrario ¿son criticados por doble moral, doble vara de medir, doble pensar? Algo hay, sin duda, también forma parte de la psique humana, pero basicamente en ellos reconocen lo mismo que en los propios: si acepto canitas al aire, lo normal es que el enemigo también las tenga, no pasa nada. Solo son blancos a los que atacar para mermar las fuerzas contrarias. ¿Importa si Felipe González era la X del Gal, queremos se sepa la verdad y se haga justicia? A estas alturas da igual, no nos sirve de arma arrojadiza, da igual si lo fue y no se hace justicia o si no lo fue y la justicia ya está hecha. ¿Vamos a enjuiciar a ZP por todos los delitos que más o menos veladamente le hemos achacado ahora que ya lo hemos tumbado? ¿Para qué, si ya eso nos sirve para alcanzar la meta, el poder? Rubalcaba es el objeto a destruir, a enjuiciar, a que pruebe el Cáliz de la última Cena, como ya ha hecho nuestro Mesias, Camps. Si lo derribamos y alcanzamos el poder y al final no determinamos si fue responsable del Faisan, no paga sus crímenes o se demuestra que no lo hizo, ya dará igual. Son canitas al aire que todos hechamos. Armas que usar.
    - El caso del Psoe es distinto. Es (se supone al menos) de izquierdas y la izquierda es conocida por su elevación moral política, el rojo no para de recalcarlo y a nosotros qué coraje nos da (tal vez porque de pretender ser de moral divina elevada nos encontramos, en realidad, con una moral terrenal un tanto disoluta.. todos sabemos en el fondo lo que somos…). Los votantes de izquierdas exigen esa ética, esa moral, ese compromiso social y no está muy dispuestos a renunciar a ellos porque sí, incluso están dispuestos (con pena en la rosa, en la hoz o en el martillo) a renunciar a sus siglas (como bien nos recuerda Neo periodicamente) Y he aquí la diferencia: la izquierda política (y meto a IU también) no usa bien sus princiaples armas, sus puntos fuertes, que sí reclaman y declaman continuamente, que sería un no rotundo a imputados en listas electorales (recordad el listado que se linkeó aquí en las elecciones, con casi tantos del psoe como pperos y un puñado nada despreciable de Iu’s) y una tolerancia 0 con los corruptos que implicarían que “macho, si metes la mano y te cojen, dimite ipso-facto o te dimito yo”, pero hay que predicar con el ejemplo. Lo que no se puede es que a raiz de un tipo a punto de ser enjuiciado por un delito (y recordemos que no se llega a juicio si un juez antes no ve indicios de delito, sea luego la sentencia que sea) y cuasielevado a los altares reservados a los héroes griegos se nos acuse de tener 90 y tantos imputados o pendientes de la justicia, de ERES y demás, porque lo que le estamos diciendo a nuestros votantes es que, en el fondo, no somos tan distintos. Luego vienen los votos en blanco, los 15-M y los que votan a los de enfrente.

    Es como si ese equipo de furgo que juega tan bien al ataque se pone a hacer defensa cerrada a ultranza o ese otro que dice ser el mejor de toda la historia juega ramplón, sin gracia y fulleramente. Los aficionados protestan tarde o temprano por mucho que “amen los colores”, no? No se si me explico.

    PD: Por 1ª vez y sin que sirva de precedente, pediré disculpas por la muralla china que acabo de hacer. Pensad que tiene que durar las próximas 3 semanas. Mientras, no seais quejicas y leedlo todo, que teneis todo un finde.

    Abrazos, salud y keep on rocking pa tos.

    Responder

    Sergio Reply:

    “porque lo que le estamos diciendo a nuestros votantes es que, en el fondo, no somos tan distintos”

    Que es, lo único que no se molestan en disimular. La táctica de cada partido respecto a corrupciones, imputados, etc no es “tú haces eso y yo no”, sino “yo hago eso y tú más”

    Responder

  14. Me han gustado las reflexiones de la muralla.
    Yo, que en parte acepto el análisis que haces, nunca he podido emitir un juicio moral-político por la ideología de la persona. O eres un tío cojonudo o no lo eres. Eso es lo importante, no creo tenga que ver el voto. Estoy seguro que conoces a muchas personas de distintos “bandos” y unos serán mejores o peores, pero por sus votos…(¿)
    Lo de Camps y cia. es propio de “mala-gente-fanática” que, además no debemos olvidar, viven por y para ostentar el poder y, como consecuencia de ello, recibir prebendas, robar, cobrar comisiones, colocar a familiares y todo lo que se sabe, claro, alguna excepción habrá.
    Para mí el partidísmo-fanatísmo es el mal que tenemos en nuestra sociedad, políticamente hablando, (con las religiones igual) nos ciega no nos deja emitir juicios razonados, aquí en este blog, por otra parte de los mejores en este aspecto, hay intervenciones, últimamente “estallidos” que forman parte de ese fanatismo.

    Cuando leí el párrafo que sigue me hizo llorar de pena:
    “Tristane Banon quiso denunciar por intento de violación a Strauss-Kahn pero su madre impidió hacerlo, con el argumento de que aquello haría daño al PartidoSocialista, en el que ella también militaba.
    Fanatismo ideológico o estupidez. Saludos

    Responder

  15. Uff, entre el troll y los bot espameadores están dejando el blog hecho un asco. Sugiero volver a poner el captcha difícil, el que no pueden completar ni programas ni seres vivos de limitado coeficiente intelectual.

    Felíz fin de semanaaa!

    Responder

    The Boss Reply:

    Lo siento. Intentaremos corregir el asunto cuando antes… El del span, el otro es más dificil.

    Responder

  16. ¡Santo cielo!, qué movimiento, qué arreones, qué murallas, en mi ausencia. He tardado un buen rato en leerlo todo. Grande el post del valle de los caídos, Albéniz, y el del agua también. Mañana los leeré todos más detenidamente. Abrumado me hallo.
    Salud para todos.

    Responder

  17. Algunos en España, si tuvieran un mínimo de decencia, deberían tomar nota, porque discursos del miedo, islamofobia y fanáticos religiosos tenemos para exportar al extranjero … y cazadores …

    Como la noticia está mas que ampliada en la prensa os dejo el enlace de yuri: simple y escueto.

    http://www.lapizarradeyuri.com/2011/07/24/noruega-22-07-2011/

    Responder

    elnene Reply:

    Qué máquina Yuri; con un par de líneas es capaz de ponerme los pelos de punta.

    Responder

    Sergio Reply:

    Es lo que pasa cuand los NAZIS actúan. Miedo me da a mí lo que pueda pasar en Alemania ahora que un tal Thilo Sarrazin ha escrito un libro que es prácticamente “Mein Kampf 2″ y se ha convertido en superventas.

    Responder

    elnene Reply:

    Uff eso ya es viejo, amigo, casi un anno ya, pero tiene mucha miga. En resumen, creo que las consecuencias fueron positivas por dos razones: por un lado, provocó que surgiera el debate sobre asuntos como la alta cantidad de inmigrantes en Alemania, el paro, la educación, etc., temas en los que en Alemania se tiende a cogérsela con papel de fumar. Por otro lado, el libro y sus declaraciones originaron una ola de rechazo y condena por parte de los políticos alemanes de todos los colores (socialistas, verdes, conservadores y liberales), excepto, claro está, del grupo ultra NPD.

    Responder

    elnene Reply:

    Por cierto, a raíz de esto, en su partido (SPD -- socialista) cambiaron los estatutos del partido para poder echarlo. Igualito que en Espanna.

    Responder

    Sergio Reply:

    Lleva ya un año siendo superventas y casualmente, es el tiempo en que ha subido la intención de voto y la aprobación de los partidos ultraderechistas en Alemania. Siguen siendo minoritarios…pero ahora menos.
    Un par cabrones más como Sarrazin y a saber qué nos encontramos de aquí a 10 años de crisis económica.

    Responder

    elnene Reply:

    El libro recoge datos, hechos contrastables (de ahí que la comparación con “Mein Kampf” creo totalmente desafertada), y estos pintan muy mal. El problema es la interpretación que Sarrazin da a esos datos, pero los problemas existen. Pero insisto en la parte positiva del asunto, y es que surja un debate al respecto. Y si de verdad es superventas, dudo mucho de que sean sólo gente de acuerdo con sus tesis quienes lo compran, sino en gran parte movidos por la polémica.

    Responder

    Sergio Reply:

    ¿Un libro que achaca todos lo malo a la inferioridad GENÉTICA de los no alemanes no es comparable con “Mein Kampf”?

    “El problema es la interpretación que Sarrazin da a esos datos, pero los problemas existen”

    Y muchos de los problemas de Alemania o Europa que denuncia Hitler en su libro eran reales también. Ambos libros son prácticamente iguales en muchos aspectos.

    valdeolid Reply:

    No hay palabras para describir esto, las que hay se quedan cortas: horror, terrorismo, inhumanidad, fanatismo, locura…; sólo espero que esto sirva para parar los pies al neofascismo que renace en occidente bajo varios disfraces o a cara descubierta ya, tomando medidas muy serias para erradicar este tipo de grupos o movimientos que cultivan el odio y la violencia. Mi pena más profunda por todos esos jóvenes y el resto de personas que ha matado el odio irracional.

    Responder

    Sergio Reply:

    Sí hay una valdeolid. La palabra más repugante de cuantas han existido y que ahora, con todo esto de la “guerra contra el terror” y la “islamización de Europa” mucha gente empieza a olvidar o incluso a aprobar: NAZI.

    Responder

    valdeolid Reply:

    Sí, quizá esa resuma todo, Sergio.

    Responder

  18. Efectivamente, como dice el enlace de Neo: dolor, miedo, rabia… fanatísmosssss. Saludos

    Responder

  19. Comentario a una de las noticias de hoy en El País:

    “EL ideario que impulso a este energúmeno a cometer los asesinatos :¡¡ Contra las elites multiculturalistas que se niegan a transferir el PODER a la REVOLUCION CONSERVADORA !!.¡¡Muchas organizaciones de derechos humanos defensoras de las minorias, son “violentas organizaciones marxistas !!. ¡¡Los socialistas, son la deletérea (mortifero ,venenoso ) encarnación del mal!!. ¿Cuanto de ese”pensamiento” se escucha todos los dias en boca de “tertulianos ” de los medios de comunicación de la caverna ? ¡¡Demasiado !! .”

    Responder

    Sergio Reply:

    Aquí una magnífica película de HBO y BBC sobre la época en que algunos avisaban de lo que podía ocurrir si se dejaba manos libres a basura como esta:
    http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/amenaza-de-tormenta-tv-2002/

    Por supuesto no está a la altura de ningún telefilme español, pero ya se sabe que esos americanos e ingleses aún tienen mucho que aprender de nosotros.

    Responder

  20. Ya que sale el tema, me pareció curioso (no) que la primera teoría fuera la de islamistas, antes siquiera de saber qué había pasado, pero bueno, el tío Sam nos dice que el terror oficial es el islam, y, claro, hay que hacerle caso.
    Hasta el New York Times se sumó a la teoría del terror oficial, y me da pena porque le tenía en más estima desde que vi el docu “Page One: inside the New York Times”.

    Responder

    Sergio Reply:

    “me pareció curioso (no) que la primera teoría fuera la de islamistas,”

    Unos gilipollas islamistas se lo atribuyeron, hasta que se supo que el nazi había sido detenido no se retractaron.

    Responder

  21. Thanks for enabling me to get new strategies about pc’s. I also have belief that one of the best ways to maintain your notebook computer in leading condition is to use a hard plastic material case, or shell, which fits over the top of one’s computer. These kinds of protective gear are generally model unique since they are manufactured to fit perfectly in the natural covering. You can buy these directly from the vendor, or from third party sources if they are designed for your laptop computer, however its not all laptop will have a cover on the market. All over again, thanks for your recommendations.

    Responder

  22. naturally like your web-site but you need to check the spelling on several of your posts. A number of them are rife with spelling issues and I find it very bothersome to tell the truth nevertheless I will surely come back again.

    Responder

  23. First of all I want to say Loestrin 24 Reviews great blog! I had a quick question that I’d like to ask if you do not mind. I was curious to know how you center yourself and clear your head before writing. I’ve had a difficult time clearing my mind in getting my thoughts out there. I truly do take pleasure in writing but it just seems like the first 10 to 15 minutes [url=http://www.migente.com/your_page/blog/view_posting.html?pid=1142359&profile_id=6611445&profile_name=pasqualeorti616&user_id=6611445&username=pasqualeorti616]Loestrin 24 Fe Patient Savings Card[/url] ideas or hints? Many thanks!

    Responder

  24. Gostei muito deste post, Nepf4. Eu e0s vezes demoro para puilbcar alguma coisa no meu blog porque fico pensando demais sobre o texto. De repente, o melhor mesmo seria publice1-lo e ir vendo no que que de1, melhorando depois. As pessoas team uma cobrane7a grande em cima de si mesmas e dos outros tambe9m. Ne3o acho que devamos assassinar a ledngua e sair cometendo erro atre1s de erro, mas isso ne3o pode mesmo se tornar um obste1culo ao dinamismo, e0 fluidez que tanto combina com a Internet e com a e9poca que vivemos. As aulas de portugueas extrapolam, concordo. Costumo dizer que falou ou escreveu, o cara entendeu, ente3o a comunicae7e3o foi satisfatf3ria ne3o importa se houve erros de concorde2ncia, de regeancia etc etc. Especialmente quando queremos nos comunicar com pessoas em uma ledngua em que ne3o somos fluentes, precisamos ter esse desprendimento. Muita gente tem vergonha, por exemplo, de falar ingleas com um estrangeiro, com medo de cometer erros. Mas aed ne3o fala nada? Ne3o e9 pior? Perde-se muito com essa vergonha bjs!

    Responder

  25. QMzF82 , [url=http://oqgyjqilurgj.com/]oqgyjqilurgj[/url], [link=http://asifomvgtmrl.com/]asifomvgtmrl[/link], http://nkjzhqnipief.com/

    Responder

  26. woBd2e , [url=http://aeysjkmqsmhw.com/]aeysjkmqsmhw[/url], [link=http://zzszvizbeigw.com/]zzszvizbeigw[/link], http://zolvarrxdaoz.com/

    Responder

  27. I am actually grateful to the holder of this web site who has shared
    this impressive post at here.

    Responder

  28. Hi there to every body, it’s my first go to see of this blog; this webpage consists of amazing and truly
    fine stuff in support of readers.

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>