Periodismo hipertenso

El médico me ha dicho que tengo la tensión alta. “Es que soy crítico de televisión”, le he respondido. “No, no es por eso. Es que…”. “Ya lo sé, no me diga más”, le interrumpo de nuevo, “entonces será porque he seguido estos días la batalla entre los colegas Carlos Carnicero e Ignacio Escolar”. Desesperado, el doctor mueve la cabeza, me receta unas pastillitas y me hunde la vida: se acabo la sal, la carne roja, el queso, el vino tinto, el gin-tonic, el sobrepeso… El médico piensa que mis arterias soportan demasiada presión sanguínea por causas genéticas o excesos en la alimentación, pero yo creo que estoy así desde que sigo el encontronazo entre periodistas de izquierdas que arrancó en Twitter, se extendió por la red y se ha convertido en la comidilla de la profesión.

Pinchar para seguir leyendo (Cuarto Poder)

 

Un motivo para NO ver la televisión

Dave Alvin.

Cd: Eleven Eleven.

Dave Alvin es una leyenda, a años luz de la mayoría de pintamonas con bandas de rock de raíces que arrasan en las listas de Americana, nuevo folk o Indie. Las raíces de Alvin salen de los agujeros de sus botas, se entierran en la Norteamérica de Muddy Waters y Hank Williams, y se te enroscan alrededor del cuello hasta dejarte sin aliento. Este californiano, líder de los inolvidables y nunca suficientemente valorados Blasters, es incapaz de grabar un disco malo.

En “Eleven Eleven” está todo lo que necesito escuchar. Los riffs cortados con guillotina de Bo Diddley, los ambientes polvorientos de Calvin Russell, la frontera de Tom Russell, la voz de Chris Gaffney… Un disco perfecto, uno más, en la carrera grandiosa de un hombre que merece la mejor de las suertes.

http://www.youtube.com/watch?v=f6nhPc2wjaM&feature=relmfu

 

 

{ 78 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Cada vez tengo más claro que, cuanto más se le llena la boca a alguien de grandes palabras como dignidad, profesionalidad, etc., más carece de ellas. Y si la persona en cuestión tiene cierta relevancia pública, ni te cuento. Saludos.

    Responder

    Sergio Reply:

    Antiquísimo refrán español: “Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces”
    Franco presumía de democracia, Ansar y Zetape de bonanza económica y demasiados personajillos de los que hablamos estos días, como Camps, presumen de dignidad e integridad.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Así que seguro que JPDA tiene la tensión de libro. :)

    Responder

    Sergio Reply:

    No, cuando se trata de achaques no cuenta como presumir.

    Por cierto, Boss, suerte como el tema y que te mejores.

    Responder

    Selito Reply:

    Pole de doble filo la tuya, qq. Si “cuanto más se le llena la boca a alguien de grandes palabras como dignidad, profesionalidad, etc., más carece de ellas” puede significar que por aquí el que más y el que menos también carecemos de ellas, empezando por el hipertenso, porque moralines semos en general un rato (y como debe ser).
    Se que no has querido decir eso, pero prefiero apuntarlo antes que “estalle” algún comentario malicioso aprovechando la aportunidad. ;-)

    Responder

    qq Reply:

    Lo he pensado, Seli. Pero una cosa es opinar sobre lo que se debería tener -que es lo que hacemos aquí-, y otra alardear de que se tiene. Además, también he añadido lo de la relevancia pública, que aquí por suerte (creo) no tenemos, para que quede más clarito. Saludos.

    Responder

    Selito Reply:

    “Alardear” es tal vez la palabra correcta, independiente de si tienes relevancia pública o no.
    Si a ese verbo le añades la actitud de “usar aquello de lo que alardeas como arma arrojadiza de ataque y defensa” podemos tener un marco más que apropiado para diferenciar al que presume de lo que carece del que, simplemente, afirma poseer/tener/saber algo.

    PD: Me cambié a Jazztel, 30 Mb. Más lento que con Telefónica, parece (más rápido no, desde luego). Tu que entiendes, ¿existen tam-tams con conexión a inet? ;-)

    Responder

    Sergio Reply:

    Yo trabajé en Jazztel y prefiero Telefónica. Uno de los motivos es que la red es suya y cuando quiere, reduce el tráfico a los que la usan con otras compañías. Era algo que veíamos a diario.

    Responder

    Selito Reply:

    ¿Lo cual no es delictivo?

    Sergio Reply:

    A saber, yo no es que prefiera Telefónica por su ética sino porque, con cualquier otra que use su red, te arriesgas a que te lo haga.

    qq Reply:

    Lo que más influye en la velocidad (mejor dicho: en el ancho de banda) de tu conexión es la distancia que te separe de la central. Si la de Jazztel te pilla más lejos, es normal que la conexión vaya más lenta.

    Respecto a la red, Sergio tiene razón parcialmente. Me explico: Jazztel tiene mucha red propia, pero no toda. Por ejemplo, a mi casa, que está en una ciudad grande, llega la red de Jazztel, por lo que el servicio me lo prestan elos íntegramente, lo que es una ventaja. Creo recordar que tú vives en un pueblo, si es así, lo más probable es que efectivamente el par de cobre (los cables que llegan a tu casa) y gran parte de la red de distribución sean de Telefónica, alquilados por Jazztel para darte servicio. En este caso, es verdad que Telefónica empeora la calidad de servicio que da a los abonados que usan su red y son de otros operadores. Y es verdad que es ilegal, pero esa prohibición se la pasan por donde tú ya sabes.

    De todas formas, si tienes contratados 30 Mbit/s, tu conexión debería ir como un tiro en cualquier caso. Quéjate a Jazztel, a ver qué te dicen. Conclusión, la que dije la otra vez: en calidad de servicio, Telefónica es lo mejor, pero bien que lo pagas, en general, demasiado. Por eso, para un usuario medio que no requiera un ancho de banda bestial o esté con veinte mulas conectadas en paralelo, suele ser suficiente contratar con otro operador.

    Perdón por el ladrillo. Saludos.

    Responder

    zapatero Reply:

    y tu que cojones sabes, peaso tontoooo.

    Responder

  2. Ándate con ojo, Jefe, que la polémica apunta alto (http://listas.eleconomista.es/ecodiario/478-actualizada-quin-es-para-usted-el-personaje-ms-relevante-de-internet).

    ¿Me lo parece a mi o los puestos han cambiado desde la última vez que los vi? ¿Alguien ha depurado los resultados? Creo recordar que JPDA había incluso adelantado a Escolar, ¿no?

    Responder

  3. Y a todo esto ¿Quién es Carlos Carnicero para que se hable de él?. No entiendo que a alguien le puedan interesar las cuitas laborales de este señor.

    Carnicero es un pasable periodista y lamentable comentarista, que estaba atrincherado en la SER desde los tiempos remotos de HORA 25, con Carlos Llamas, ya fallecido. Ahora no quieren contar con él en la nueva programación. Pues “El Señor me lo dio, el Señor me lo quitó, bendito sea su santo nombre” que era lo que dicen que decía el santo Job, el de la paciencia. Pues eso, que estuvo enchollado y que se le acaba el momio y le sustituyen, como él mismo sustituyó a otros en otras cadenas y programas ¿y qué hay de raro? Yo no le habría contratado nunca si vamos a eso…sobre todo después de que ha desnudado su alma rencorosa y sólo se le ocurre agitar el cotarro diciendo que si la mujer de Escolar trabaja en la tve es por amiguismo. Pero ¿qué sabrá él? ¿se puede ser más ruin?
    AH, Jefe, que siento lo de la hipertensión.
    Besos

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Boss, no será verdad,¿ no? Coño, que yo soy mayor que tu y aun no me han prohibido nada. Yo al tal Carnicero no le sigo, pero a raíz de algun comentario por aqui de que peleaba con Sopenas y con Escolar entré en su blog y lo encontré lamentable. Como escrito por un crío de diez años, sin estilo, sin fuerza, sin prosa si me apurais. Entonces ¿porque alguien que no sabe escribir se convierte en periodista estimable y famoso? Misterios de España los llamo yo.
    Salud bitches.

    Responder

    fistro Reply:

    yo creo que tu mueres por comerle la polla al boss. le das siempre la razon. Payasete

    Responder

    bomba Reply:

    Carlos Llamas murió por una penosa enfermedad y no por viejo o por antiguo como ahora pretendes insinuar para despretigiar a Carnicero. Parece mentira que ahora vengais hablando así de Hora25, de Carlos Lamas y de Carnicero, santos y señas del periodismo de izquierdas, en momentos tan claves y tan cercanos, como los días 11 al 14 de marzo de 2004.

    Responder

    Ana Lista Reply:

    Es usted muy torticero o no sabe leer. He dicho que Carnicero estaba en Hora 25 desde los inicios con Carlos Llamas (mi amigo añorado y excelente comunicador y periodista). No se me ocurriría ensuciar su memoria, sólo estaba datando la permanencia de Carnicero en la emisora. Y los que escuchamos esa radio “en momentos tan claves y tan cercanos, como los días 11 al 14 de marzo de 2004″, sabemos lo que oímos y sabemos cómo han mentido otros al respecto.
    Ah, sr. impertinente, hable por usted, que aquí encontrará pocos sectarios que defiendan a muerte lo indefendible sólo porque sea el argumentario de su partido o por lo que han escuchado por la mañana en una tertulia. No se lo va a creer, pero algunos hay que tienen criterio y opinión propios. Una rareza ¿verdad?

    Responder

    micaela Reply:

    eres petarda e ignorante

    Responder

  4. No esperaba otra postura del Sr. Albeniz en este asunto; Escolar (Ignacio), el chico de la carrera universitaria inconclusa, Dios “progrepoderoso” de la Sexta de Zapatero, está dotado de la infalibilidad (como la del Papa) y aquí, como en todos los asuntos, lleva toooooda la razón. Y Carnicero está desubicado, cómo no. Leo en su post, “No sería el primer periodista de izquierdas que salga de Prisa para ganarse la vida en la caverna”. Observo que la dignidad y el respeto que exige entre compañeros solo es para los periodistas de izquierdas, para los de derechas (incluidos los de centro y centro derecha, como ya nos quedó claro con su comentario del otro día sobre el Valle de los Caídos) solo se merecen su calificativo de la caverna. Coherencia, sí señor.

    Responder

    Ana Lista Reply:

    Oiga usted, don Bomba, sin acritud ni ánimo censor ¿qué hace aquí? Si tanto le desagrada la opinión del bloguero y en tan poco la considera ¿por qué no se va a otro lugar más de su agrado? Alomojó es masoquismo lo suyo, puritas ganas de sufrir y sufrir. Hágaselo mirar, que puede ser peor que la hipertensión del Boss, porque arrasa las neuronas y sólo se vive para padecer y fustigarse. Usted mismo.

    Responder

    Selito Reply:

    Hala! Dos contestaciones en el mismo post…
    Sigue así, que te estás ganando que te digan que le estás arreando al disentidor, intolerante y que por tu culpa no entra gente nueva y que esto está mu burrío… ;-)

    Responder

    Ana Lista Reply:

    Ay, es que aún tengo las retinas llenitas de los inocentes Camps y Murdoch de las últimas horasm y me he quedado muy sensible con las chuminadas, que no aguanto ni una, vamos.
    Un error contestarle, sin duda, pero es que me pongo mala de la muerte con la estulticia. ¡Qué le vamos a hacer! es mi naturaleza

    Responder

    bomba Reply:

    ¿Un error contestarme? Va a ser que la estulticia es la tuya.

    Responder

    bomba Reply:

    Pues sí, chica lista, me podría marchar y dejaros aqui solitos y así pudierais disfrutar de lo que algún participante del blog calificó no hace muchos días como de “comida de polla mutua”. En cualquier caso, que os aproveche.

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Ves?, de otra cosa no, pero cuando hablas de felaciones se nota que dominas el tema…

    Responder

    bomba Reply:

    Claro, como tu madre.

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Ahí, ahí, que te querías hacer el moderado y educado últimamente, enseña la patita…

    bomba Reply:

    Ah, pero qué te creias…que tu y los cuatro comunistas que andais por aqui teneis el monopolio del insulto? Yo moderado? No lo pretendo. Soy sincero, directo y sin complejos. Ni por supuesto soy un hipocrita. Recuerdos a mamá.

    Julius Reply:

    Adoro ‘comunista’ como insulto. No sé, tiene el gustillo de otra época. Como si el que lo lanzara viviera en un mundo paralelo.
    ‘Bomba’, más allá de lo absurdo de sus comentarios y argumentos que vengo leyendo en otros post, no le voy a debatir chorradas y chuminadas sobre ‘progres’, su envidia mal sana hacia Escolar (¿por parecer honesto? ¿por intentar dignificar la profesión? ¿por proponer debates inteligentes en Internet en vez de insultar y descalificar?) hasta llamarlo ‘dios’, que se parece mucho a la postura de los que critican ‘la falsa modestía’ de Guardiola; o creer que Rubalcaba tiene también la culpa del despido de Carnicero. Como decía no le quiero debatir, le quiero decir que es un soberano ‘gilipollas’. Sin más.
    Siga creyendo lo que quiera, que más dará, como decía Sanchez Ferlosio, ‘nunca se convence a nadie de nada'; pero por dios, no venga con sus cutrerías a denunciar la falta de autocrítica de la izquierda. La sarten y el cazo.

    Tom Reagan Reply:

    Si te leyera quien yo me sé, con lo sensible que era con el tema de las madres…

    De tu parte, petarda

    bomba Reply:

    Que va hacer la pobre cuando quiten los anuncios por palabras de los periodicos? Uf, con lo dura que es la calle…

    Responder

    Mecacholo Reply:

    ¿Realmente te parece ofensivo que la madre de uno sea prostituta? Ofensivo, para mi, sería que me acusaran de hacer uso de la prostitución. ¡Hasta esos niveles sinápticos llega la influencia de la caverna…!

    David Reply:

    No ofende quien quiere, sino quien puede

  5. Por cierto, Boss. Como consejo facultativo, cambia de médico: Alguien que te prohibe las cosas buenas de la vida y no te prohibe beber el agua amarillenta esa que os gastais, definitivamente no sabe de qué habla.

    Por otro lado, si fueras matasanos te diría que hicieras lo que hacemos todos: ni puto caso. Yo tengo el colesterol alto y la pastilla me la tomo cuando me hago analítica nueva y me asusto. Es el viejo adagio de “haga lo que le digo y no lo que yo hago”
    ;-P

    Responder

    cafetin Reply:

    Menudo consejo sr. médico, yo llevando a rajatabla las indicacioes de sus colegas y usted, como los periodístas “perdiendo credibilidad” que se había ganado con sus buenos consejos. Saludos

    Responder

    Selito Reply:

    jejeje… No se de qué me hablas, Cafetín. ¿Te parece mal consejo decirte que no fumes-bebas-comas mal indepedndientemente de lo que yo haga al respecto?
    Consejo profesional perfecto. Actitud personal propia nefasta, eso sí, pero la profesión obliga a servir al paciente no a uno mismo ya que tú mismo no puedes hacer de médico y paciente…
    ¿Cuela? ;-)

    Responder

  6. hinojosas2004

    Tanto a Carnicero como a Escolar los tengo vistos y oídos de las innumerables tertulias donde participan -¿gratis?- y solo sirven para que yo me refrende en mi humilde opinión, del que de todo opina de poco sabe, mal muy extendido dentro de la profesión periodística en España, la carrera de periodismo -que es de las facilitas- parece que da vía verde y conocimientos por derecho divino para ejercer de especialista de todo, juzgar a todos y con la siempre inestimable ayuda de la infabilidad que da el tener esta profesión -por lo visto- esta gente entiende de grifos, política, chicles de colores y pájaros de fuego, sus conocimientos son exquisitos, y sin replica posible ¿alguien a oído alguna vez algún tipo de estos decir que se ha equivocado? o pedir perdón después de equivocarse.

    Albeniz cuídate.

    Responder

    Sergio Reply:

    Y por eso los GRANDES periodistas de la historia no suelen ser los que la han hecho. NI Woodward ni Bernstein tienen esa carrera, por ejemplo, Pero en todo caso, dudo que muchos que se autoproclaman “periodistas” en esos programas la tengan realmente.
    Ahí tienes al Miguel Ángel Rodríguez alegando ante el juez con toda la cara que para los debates no se informaba porque lo que se quiere no es veracidad, sino alguien que pegue buenos “esperríos” como decimos en Canarias.

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Estoy de acuerdo contigo, pienso que en periodismo deberían enseñar la técnica -que creo que es lo que hacen o deberían de hacer- pero la decencia, la ecuanimidad, la honradez, tiene que venir de serie, y eso Sergio escasea.

    un saludo, ¡madre mía que bonito es canarias!

    Responder

  7. Al respecto de la hipertensión del Boss no puedo resistir el recordar un chiste muy viejo, pero genial.
    Va uno al médico con sus análisis y el doctor le dice:
    -- A partir de ahora tiene que olvidarse del alcohol, del tabaco, de las emociones fuertes, de la comida sazonada, de las carnes rojas, del marisco y del sexo.
    -- Doctor -pregunta abrumado el paciente- ¿Así viviré más?
    -- No -responde el médico- pero se le va a hacer de largo…..
    ;-)

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    También puede ser cosa de la parienta, recuerdo la anécdota de aquella esposa que le recordó a su marido que ya llevaban 18 años juntos y el marido entre extrañado y sofocado y con cara de expectación le pregunto a ella… ¿y queda mucho?

    Responder

    Neo Reply:

    Esto me ha recordado uno de los consejos para vivir más de Halon Disparado:

    “Alcance una posición acomodada. Los pobres viven menos y, sin embargo, se les hace más largo.”

    ;~P

    Responder

  8. Ayer escribí en mi blog este artículo sobre el susodicho:
    http://www.elpobrecitoveedor.net/blog/?p=2194

    Responder

    mamon Reply:

    he leido tu bog de mierda y no entiendo como un tonto de los cojones como tu pierde el tiempo yos hace perdr el tiempo a los demas

    Responder

  9. Acabo de caer irremisiblemente en una crisis total de fé. Tanto tiempo buscando a Dios y, de repente, recibo la noticia bomba de que Dios no sólo existe si no que es joven (no viejo), de barba negra (no blanca), es periodista (no “creador”), es ejpañó (no de otro sitio) y que se llama Nacho (no Dios)
    To contento y ufano yo, divulgo la buena nueva a los 4 vientos y, de repente hoy, ostia celestial:

    1. Dios es un mentiroso: NO es periodista, que no acabó la Uni ni na. El curriculum que tiene en su web no es moco de pavo ni mucho menos, pero… ¡No acabó la Uni..!… Inconcebible entre la porfesión…
    2. Dios es un robaideas: cuando hace meses tonteamos con lo de hacer un grupo musical propuse de nombre Decodé, en un esfuerzo imaginativo impropio de mi (entavía me duele el cuello del esfuerzo). Pues bien, resulta que Dios ya tenía un grupo musical que se llamaba Decodek… No me vale como excusa que fuera en 2003..¡Es Dios, adivina el futuro y, el muy ladrón, me robó la idea, seguritito!
    3. Dios tiene un gusto musical do merda. Comprueben a qué suena su primer tema, Serenity

    http://www.escolar.net/MT/archives/2003/09/decodek.html

    Qué bajona más total… Menos mal que mañana me voy de vacaciones… A ver si encuentro otro Dios…

    Responder

    Mecacholo Reply:

    ¿Y no será que lo que pasa es que no existe? ;)

    Responder

    Selito Reply:

    ¡Nunca! Antes mentiroso y ladrón que inexistente… :)

    Responder

    Neo Reply:

    Osti tu … no sabía que Nacho Vidal también le daba a la música, pensé que solo era vocalista … aunque con semenjante instrumento debí haberlo adivinado …

    Responder

    elnene Reply:

    Ñaaaaaoooooooo!!

    Responder

    Selito Reply:

    ¡Ajá! Así que el bicho de las antenitas sale del escondrijo veraniego no sólo cuando entrullan a un Caaamps si no también cuando se habla de Polla-Man… sospechoso… ;-)
    Por cierto que no pillo tu referencia: ¿Vocalista? Más bien micrófono, no? Vocalistas las que cantaban hasta la humedad….

    Responder

  10. La lucha en el barro de la vieja estrella Carnicero y la joven estrella Escolar es un culebronazo de verano de mucho cuidado. Supongo que la cosa está de actualidad y no tengo ninguna intención, ni capacidad, para decidir qué debe o no debe tratarse en este blog; pero me sorprende que salga algo tan insignificante como una riña entre periodistas. Ni siquiera creo que esto dañe demasiado la reputación del periodismo, la gente ya sabe lo que hay: mucho divismo, gurús variados y ganas de encher la cuenta corriente. Además, si los curas tocan niños ya podrán pelearse los periodistas en plan guardería sin que nadie se lleve las manos a la cabeza. El lío no da ni para vergüenza ajena.

    Responder

  11. The Boss ha dado en el clavo: …”es el periodismo que está perdiendo credibilidad…”

    Como los políticos, jueces, banqueros, iglesia, sindicatos, etc. ¿Qué problema tiene el PODER?
    Saludos

    Responder

    listrol Reply:

    Lamentablmente otro chupapollas

    Responder

  12. La mala educación. ¿Sirve para algo la mala educación? Yo creo que no. La discrepancia, controversia, o polémica, puede establecerse dentro de los límites del respeto al “enemigo”. El problema se presenta cuando el “otro”, el enemigo es un comunista, un progre, un facha, un borrego y lo que queramos añadir. Pongo la etiqueta y ya no tengo necesidad de querer entender, argumentar, pensar. Dice, más arriba Julios que “nunca se convence a nadie de nada” yo no estoy de acuerdo aunque lo digo el admirado Sánchez Ferlosio. Si, Bomba hace unos días podía argumentar sin insultos y eran discutidas sus argumentaciones, también sin insultos no entiendo qué ha pasado hoy. Si las aportaciones “exteriores” son de esta calidad, prefiero aburrirme por la falta de “enemigos” en este blog. ¿Sirve para algo la mala educación? Saludos

    Responder

    Selito Reply:

    Cafetín, como representante en activo veraniego de la Sección Amigos del Disidente del Desco y visto cómo está el tema, te pregunto: ¿Podemos ya desactivar la goma-2? ¿Llamo a Sirchi? ;-P

    Responder

    cafetin Reply:

    Desacttivar ok. A sirchi NOOOOOOOOOO please. Saludos

    Responder

  13. profesional deshubicado? por qué? porque sin ser del PP da leña al zapaterismo? y tú sí que estás profesionalmente hubicado? das pena. Cómele la pija a tu amiguito el progre

    Responder

  14. este es un blog de mierda y todos estos gilipoll@s que hacen comentarios para comerte la pollita me parecen deleznables. Veo que son todos adolescentes y tu les vas enseñando el camino como el flautista de hamelín. Sois todos unos babosos que encima os creeis de izquierdas.Me dais asco

    Responder

    Neo Reply:

    Que guay eres secretitos … como molas … me acabas de quitar más de treinta años y me siento revitalizado para irme ahora mismito al super a preparar la botellona de esta noche …

    Responder

  15. Que pocos conciertos de este mushasho has visto tu … Nacho Vidal como vocalista pega unos latigazos de lengua que harían estremecer a 1.000 kms. de distancia hasta a Carmen de mairena en misa …

    Responder

  16. Como yo “paso” a estas horas de “hipertensarme” solo quería agradecer a Javier, además de sus entradas, -faltaría más- el poder descubrir a Dave Alvin. Autenticidad, denominación de origen… ¡pata negra!

    Gracias de nuevo, un cordial saludo y enhorabuena por el blog.

    Sl2 :-)

    Responder

  17. Super infotrmiave writing; keep it up.

    Responder

  18. It’s about time smoeone wrote about this.

    Responder

  19. prLAfI , [url=http://xhazvioalneb.com/]xhazvioalneb[/url], [link=http://xtbxnictfqbv.com/]xtbxnictfqbv[/link], http://eyhgndyvodvl.com/

    Responder

  20. Fs29Dc , [url=http://yprwyvhydamk.com/]yprwyvhydamk[/url], [link=http://tqthsxiqkurd.com/]tqthsxiqkurd[/link], http://jutizlhstaaa.com/

    Responder

  21. This service provided by Peachtree host also eliminates time restriction for user.
    He or she should be a person who would be in a position to utilize resources
    for the benefit of the organization. Their main concern is to
    give owners updated information on current issues that may affect
    their business operations.

    my web site -- Boca Raton CPA jobs in louisiana

    Responder

  22. Check out Movers review, it’ll assist you simply slim
    down the alternatives then choose many sensible movers.

    As your relationship continues into a long term relationship, narcissists will start to make veiled threats, with
    statements like: “my relationships have never lasted more than two or three years. There are tanks and a lot of men to the left, and you need to let the friendly tanks take care of them.

    Here is my blog Moving storage boxes uk

    Responder

  23. The B5 Regimen is a treatment plan that utilizes Vitamin B5
    to cure acne. Your impatience and excitement might get the best of you, which is
    why it’s important to know the accuracy rates of at-home
    pregnancy tests. The best time to take a pregnancy
    test is in the morning when your levels of HCG are at their highest.

    Feel free to surf to my blog hcg weight loss recipes

    Responder

  24. Most people looking for about moving quotes do so because they have to move, and they know
    it. If your moving company charges by the hour, make sure that you have everything
    ready to go long before they show up. You would also get flexibility in terms of partial and full packing service.
    However, one thing you need to ensure before availing the services is that
    the company has a substantial list of contented clients.
    Therefore, if you have unstoppable mould growth in your home, it’s a sign of excess moisture and you need to take
    preventive measures against it. The 24 buttons can be customized to meet the needs of different
    users. Gather information related to kind of storage
    solutions it has offered to various companies.
    Moving on to the hood, make sure you have your can of white lithium grease spray handy
    along with a clean piece of cloth or rag. These containers permit customers place
    documents to be destroyed directly into this sort of cartons.

    There are more safety precautions you can include in your warehouse storage
    shelving such as shims, wall ties, footplates, extra struts, pallet supports and wire decking,
    and more.

    Look at my page … holly johns movers specialty service

    Responder

  25. There are certain health benefits of Peganum
    harmala. We have figured out some of the critical shortcomings
    in our research report. For AZ based clinics information, you may visit this site -- Weight
    Loss Clinics Az.

    Responder

{ 2 Pingbacks/Trackbacks }

  1. Lemas para chapas (I) « La maldita letra
  1. Alexander7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>