Vuelven los clásicos

Alguien me dijo en sueños: / de la cueva del odio no se sale cantando”. A veces gran amor. José Agustín Goytisolo.

Medio siglo después de sus primeros derrotes artísticos, y tras renegar en innumerables ocasiones de la televisión y sus malas artes, Isabel Pantoja ha regresado a la pantalla chica para demostrar que los tiempos cambian para seguir igual: los españoles continuamos siendo unos zoquetes audiovisuales. Casi seis millones de telespectadores (44,2% de cuota de pantalla), una cifra brutal para la medianoche del jueves, contemplaron el retorno de la tonadillera, que se reunió con su hijo Kiko en terreno rival: el programa “Supervivientes” de Telecinco. Jorge Javier Vázquez, su enemigo íntimo desde los tiempos del “Tomate”, hizo de anfitrión en el reencuentro, una auténtica orgía de cinismo, hipocresía y audiencia. La pasta, motor de todas las televisiones, consiguió lo que parecía imposible, y la Pantoja y Telecinco vivieron “un momento histórico”, tal y como reconoció el presentador estrella de la cadena de Paolo Vasile.

Durante los últimos ocho años, en Telecinco a la Pantoja le han dicho de todo. Desde que tiene más vello que un chimpancé hasta que su bigotuda pareja era un peligroso delincuente. Pelillos a la mar, debió pensar una artista que parece de todo menos rencorosa. “Bastante tomate me habéis dado ya”, ironizó la folclórica mientras apretaba el talón en el fondo del bolsillo. ¿Qué cifra figuraba en ese documento bancario? Esa es el auténtico intríngulis de un programa de televisión que, para delirio de sociólogos e investigadores de la depravación humana, también reventó las redes sociales.

Vuelven los clásicos. Y no me refiero a Rubalcaba, sino a la Pantoja, demostración perfecta de la auténtica condición humana: con dinero todo se perdona, no hay insulto excesivo, no existe la afrenta eterna. Y si no me creen ahí tienen a la duquesa de Alba, otra ilustre veterana que acaba de conseguir de Telecinco 90.000 euros en concepto de indemnización por intromisión ilegítima en el derecho al honor. Sucedió precisamente en el programá “Aquí hay tomate”, allá por 2006, cuando acusaron a la buena duquesa de infidelidad con un bailarín. Pero eso no significa nada. Si las economías achuchan, cualquier día de estos tendremos a doña Cayetana sentada con Jorge Javier, repartiendo sonrisas, balbuceos y dividendos, dinamitando audiencias, creando trending topics. En la televisión todo es posible. Siempre, eso si, que haya dinero por medio…

.

Un motivo para NO ver la televisión

Ha muerto Big Man. Clarence Clemons, el saxofonista de la E Street Band. Bruce Springsteen ha escrito: “Clarence vivió una vida maravillosa. Llevó el amor a mucha gente y fue correspondido. Amaba el saxofón, amaba a nuestros fans y lo daba todo cada noche cuando subía al escenario. Su pérdida es incomensurable y estamos orgullosos y agradecidos de haberle conocido y haber tenido la oportunidad de estar a su lado durante casi 40 años. Clarence fue mi gran amigo, camarada. Su vida y sus recuerdos y su amor permanecerán en la historia de nuestra banda”.

Tags: , ,

{ 71 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. -
    POLE. (¿suelen ser asi de faciles? ;-P )

    Por cierto, nunca terminaran de sorprenderme, tanto telecinco como sus personajes, los “villanos” y los “heroes”… creo que va siendo hora de desintonizar ese canal de mi TDT.

    Responder

  2. Como decía Sergio ayer, parece que estamos en racha de músicos… en fin.

    Responder

  3. Al principio no entendía nada, tuve que releer: “Desde que tiene más bello que un chimpancé”. Más adelante, pensé que sabía lo que pensó el artista, pero el contexto decía que no, que era una suposición: ” Pelillos a la mar, debió pensar una artista”.

    Responder

  4. ¿Qué pensáis de que IU haya dejado Extremadura al PP? A mí me parece genial, una buena lección para ladrones que se dicen “socialistas”

    Responder

    qq Reply:

    Al PSOE se le pasa la cuenta ahora, demasiado tarde, de lustros de clientelismo caciquil y de complejo de superioridad. Lo malo es que, realmente, es la sociedad quien pagará los excesos de su plotocracia. No puedo elegir entre malo y peor, lo siento. Suerte para los extremeños, la van a necesitar. Saludos.

    Responder

    Villazán Reply:

    Bueno, en Extremadura va a gobernar la lista más votada (PP), argumento utilizado repetidamente por el PSOE cuando le conviene. Cuando no le conviene, es decir, cuando no es la lista más votada y necesita a IU para gobernanr, argumenta lo del que la gente ha votado gobierno de progreso (¿?) . Resta por conocer qué hará y que argumentará cuando pierda las proximas elecciones tal y como parece que va a suceder. Miedito me entra solo de pensarlo.

    Responder

    qq Reply:

    Bueno, la verdad es que este argumento de que gobierne la lista más votada lo ha utilizado muchísmo más el PP que el PSOE…. más que nada, porque hasta ahora el PSOE pensaba que podía pactar con IU en muchos sitios. No me extrañaría que a partir de ahora, el PSOE también se lo apropiara. Saludos.

    Responder

    elnene Reply:

    A mí me sorprenden los titulares “IU da Extremadura al PP”. No estoy de acuerdo. Dónde dice que IU deba apoyar incondicionalmente al PSOE. Que se pongan las pilas los socialistas y que hagan una política distinta (en lo económico) al PP, para variar. Ya verás como vuelven a encontrar apoyos. Que les den.

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    ¿Extremadura no es aquella región de los Santos Inocentes de Delibes? pues con todos sus defectos -es indudable – los socialistas algo han mejorado ¿no?, que lastima no poder tener una maquina del tiempo para poder borrar periodos de tiempo y ver como hubiera sido todo sin el concurso de alguien, aquí hablando de todo con nuestra televisión plana, nuestro coche en la calle, nuestra cañita a mediodía y nuestra nevera llena, pues esto no siempre fue así.

    Es bueno que gobierne el PP, para comparar, yo ya compare y me cago en to…

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Yo creo que si los afiliados extremeños han tomado esa decisión, sus buenos motivos habrán de tener para ello. Por cierto: ¿en qué otro partido o coalición deciden los afiliados? Eso también debería ser noticia. ¿Les suena a algo a los defensores de la democracia participativa?

    Responder

    Neo Reply:

    Touché !

    Responder

    Selito Reply:

    Ahí l’as dao del tó, Meca

    Responder

    valdeolid Reply:

    Pues claro que sí. Ahora vienen los Griñanes y demás recargos a llamar a la “mayoría de izquierdas”, cuando ya no hay más izquierdas que IU, con sus miserias y todo, que ya andan a la greña otra vez, hay que joderse. http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/20/espana/1308567756.html

    Responder

    Pepa Reply:

    Francamente, los motivos o importan. Ellos están ahí para gobernar. Es lo que tienen que hacer y para eso se presentan a las elecciones y la gente los vota. Si no están dispuestos a gobernar que se dediquen a escribir teoría política pero que no se metan en un partido. Que no hayan pactado con el PSOE no es perdonable. Su deber es formar gobierno. Además como dice hinijosas su ideología es incompatible con darle el gobierno al PP. Lo de la democracia participativa es muy idílico, pero si no gobiernan no sirve para nada. Francamente, entre esto y lo de la alcaldesa que renuncio yo me voy a pensar muy mucho si dar mi voto a IU, por que está claro que si no están dispuestos a gobernar es tirarlo a la basura.

    Responder

    Pepa Reply:

    Era: Francamente, los motivos NO importan…

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Pepa: ahora estoy metido en plenas negociaciones para formar un gobierno, y te puedo asegurar que hay infinidad de factores que influyen enormemente en las decisiones que a la mayor parte de quienes no están “en las negociaciones” jamás trascienden. Yo, como casi todos, no conozco la situación lo suficiente como para hacer un juicio de valor acerca de las verdaderas razones que han llevado a los votantes y afiliados a tomar esa decisión, pero no creo que la hayan tomado la ligera, porque son conscientes de que toda España está esperando a ver qué decisión toman y se les echarán encima si optan por lo que parece que han optado: desde muchos de sus votantes hasta la propia IU a nivel estatal. Desconociendo la situación, ya digo, sí que me quito el sombrero y digo: olé tus huevos, porque lo que es indudable que la salida más fácil era votar al PSOE y no han optado por la salida más fácil, en lo que veo un sacrificio.

    Por otra parte, no entiendo cómo no han planteado la cosa desde otro punto de vista. Yo hubiera dicho: estas son mis condiciones; el PSOE decide. No entiendo cómo no lo han planteado así, la verdad. A no ser que no hubiera condición posible que permitiera un voto a favor del PSOE, pero veo eso difícil, la verdad: creo que siempre es posible si hay voluntad.

    También creo que es momento de recordar lo que pasó en la Comunidad de Madrid por dos concejales del PSOE que no admitieron en su día un pacto de gobierno con IU. Gracias a ellos sufrimos a Esperanza Aguirre desde hace 8 años, cuando entonces se hubiera podido reorientar la cosa. Sáez y Tamayo, ¿os suenan, o se ha olvidado a la cosa? IU actúa ahora por principios. Esos dos actuaron entonces por lo que todos sabemos. IU tiene que demostrar constantemente su honradez. En el PSOE se demuestra la falta de ésta continuamente y no pasa nada: millones de personas lo toleran de buen grado. No es justo.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Perdón: Sáez y Tamayo no eran concejales, sino diputados autonómicos.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    … Perdón: ya acabo. Me refiero a que no me parece justo que los votantes del PSOE sean tolerantes con su falta de honradez. Me parece adecuado (y necesario) que IU (y todos los demás) tengan que demostrar constantemente su honradez. Al menos, hasta que la honradez sea práctica tan habitual que se dé por descontada.
    ¿Utópico?
    ¿Austríaco?
    :)

    Responder

    Pepa Reply:

    En eso te doy la razon. :)
    Y hombre, supongo que influye que ningun medio de comunicacion apoye a IU. Pero, las cosas son como son y hay que jugar con las cartas que te tocan. Lo que yo digo, es que es un momento muy delicado y creo (aunque no soy analista politica ni nada parecido) que IU podria sacar mucho partido al descontento reinante. Ahora bien, la imagen que se esta dando es de que no es una alternativa real, por que parece que no quiere gobernar. Por eso digo que los motivos no importan. Que los tendran, pero ahora mismo da la sensacion de que si un votante decide confiar en IU se arriesga a tirar su voto, por que parece que ellos no estan dispuestos a jugarse el tipo en el gobierno. No digo que sea asi, si no que lo parece. El problema es que en politica lo que la gente cree es mas importante que lo que realmente ocurre.

  5. Qué repugnante es todo esto. Mientras los cerdos de la televisión, con perdón para los auténticos gochos, se rebozan en su pocilga catódica, ahí fuera la gente trata de luchar por su dignidad y sus derechos, y miles de personas salen a la calle clamando por que no les signan robando, ante la abulia y la indiferencia generales. Eso sí, millones de coprófagos se concentran ante el televisor para ver a los gurús de la mierda, y otros cincuenta mil individuos, uno de cada cinco habitantes de la ciudad, se solazan entre gritos animales en un estadio de fútbol, celebrando que su equipo ha ascendido a primera.

    Entre tanto, empresas como la mía, que el año pasado, y el anterior, tuvieron unos beneficios que este seguramente superarán, se dedican a prescindir de empleados válidos que les han dejado de ser útiles, escupiéndoles inesperadamente su despido a la cara, de forma rastrera, vil y mezquina, sin dejarles apenas recoger sus cosas, ni despedirse de sus compañeros, y en muchos casos condenándoles a ellos y a sus familias a un futuro incierto y poco halagüeño.

    Hoy, tengo nueve compañeros menos de los que tenía el viernes. Nada importa, todo sea por los accionistas, al fin al cabo, quedan la tele y el fútbol. The show must go on.

    Saludos tristes.

    PD: Jefe, una pequeña corrección: los bigotes de la ex de Cachuli son vello, no bello.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Ánimo Qq: esto va a mejorar, ya verás.

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    El “enemigo” es el empresario, no lo dudéis, hay que volver ha la lucha de clases, pero con coherencia, luchar por la dignidad, no para ser como ellos, parece que queremos todos tener un BMW y claro caemos en la trampa, su trampa.

    Responder

    Pepa Reply:

    +1

    Responder

    Mecacholo Reply:

    “El gran empresario”, yo matizaría. Las PYME’s están en nuestro lado, aunque muchas aún no lo sepan.

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    ERROR, Mecacholo, algunos pequeños empresarios están a nuestro lado, eso si, permiteme que te corrija, al ciudadano español, es lo que yo conozco y de lo que hablo, no se le puede dar gorra de plato ni puesto de mando, le produce gilipollez crónica progresiva, babosos muertos de hambre, excompañeros de sus propios empleados no les tiembla el pulso de poner gente en la calle y después irse en su recién estrenado mercedes, eso lo he vivido yo, y este individuo solo tenia cuatro empleados, su segunda medida como empresario fue comprarse el coche, antes incluso de tener nave industrial.

    Responder

    Sergio Reply:

    Lo de los jefes gilipollas pasa en todas partes. Son el tema central de la mejor tira cómica del mundo, tenemos este ejemplo:
    http://dilbert.com/2011-06-19/

    Responder

    Mecacholo Reply:

    De todo hay Hinojosas2004. Pero yo me refería más bien a que si caemos nosotros, ellos caen a la vez, cosa que nos les pasará a los grandes empresarios. las PYME’s mueren si caen los ciudadanos de a pie, porque somos sus principales consumidores. A los grandes exportadores y las multinacionales españolas se la refanfinfla si España es un país de muertos de hambre, porque no nos venden a nosotros. La pena es que muchos empresarios de PYME no se dan cuenta de ello y, por ser empresarios, asumen que tienen que ser más de derechas que nadie. Pena de mentes…

    Responder

    Neo Reply:

    Yo añadiría … “simplemente por ser autónomos” … jate.

    valdeolid Reply:

    Si vieras que peleíta me traigo con algunos amigos, autónomos, sobre lo de que los pequeños comercios -y aún los más grandes-, dependen de que el resto de trabajadores tengan unos ingresos razonables, que les permitan comprarles sus productos o sus servicios, y como bien dices, haya muchos que no lo ven, piensan que una bajada de impuestos les va a compensar la merma de ventas, ilusos, el cálculo más simple demuestra lo contrario: en el mejor de los casos, 200 euros al mes (de media) que les pudiera suponer una bajada de impuestos, frente a los 500 o 600 que pierden si la gente tiene que limitar gastos. Pero en fin, los medios pueden mucho, machacando todo el día con que con bajar impuestos y recortar sueldos es la fórmula para salir de ésta.

  6. Vaya novedad: mierda en Tele5.

    Ayer, por la castellana, imaginamos que algunos de vosotros compartiríais paseo con nosotros. Lo podría resumir con dos palabras: ¡Im-Presionante!

    Responder

    Espléndido Reply:

    Yo estuve allí en cuerpo astral. Un abrazo Meca.

    Responder

    valdeolid Reply:

    En llegando a la Plaza Mayor lancé un Lo llaman democracia y no lo es en tu honor, Esplen. Estuvo muy bien, yo que no soy amigo de los mogollones, iba tan contento ahí entre tambores, familias con niño y carrito, parejas de personas mayores, y un abuelo que iba a nuestro lado, con muletas como un campeón, que se hizo todo el recorrido; era auténtico, con camiseta y gorra de iu, tendría setenta y tantos años. Lástima de no haberle hecho alguna foto para que le viérais.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    ¡Qué pena no haber coincidido y habernos reconocido! :)

    Responder

    valdeolid Reply:

    Era la Plaza Mayor de Valladolid, Meca, pero es igual, estamos juntos en esto, que es lo que importa. Un abrazo, y suerte con tus nuevas responsabilidades municipales.

    Responder

  7. Mi más sentido pésame, boss tú también.
    Pero “…tiene más bello que un chimpancé…” ¿No será “más vello”? Vaya despiste.

    Responder

  8. Pues si no es por este blog, no me entero de lo de la Pantoja. ¿Qué dijo, exactamente? ¿Qué hizo para que supuestamente le pagasen tanto?

    Ayer también me dio el Sol.

    Responder

  9. Bueno, que haya basura en Telecinco no es nuevo, que la basura llegue a los Trending Topics en cambio si es interesante. Vaya, va a resultar que al final nuestra interné, como nuestros mass media, nuestros políticos, nuestros sindicatos o nuestros empresarios solo reflejan cual espejo el alma mayoritaria del país. La interné de los guiks, los anonimous y los asanjes varios es ya la de Pantoja. Brave New World.

    En cuanto a lo de IU en Extremadura. Mal, muy mal. Me recuerda a lo de la alcaldesa que dimitió porque la pilló por sorpresa lo de gobernar. Si tienen mayoría junto con el PSOE, que monten una coalición y que la monten imponiendo gran parte de su programa. Creo que podrían hacerlo porque los socialistas NECESITAN mantener gobiernos autonómicos como sea. Ahora, ¿cómo van a hacerlo, si para hacerlo tienen que ponerse a gobernar y eso desgasta la de dios? En la oposición se está mucho más cómodo.

    Tiene mérito. Gracias a la decisión de dejar hacer al PP han pasado de tener una oportunidad de gobernar a tener una (otra) crisis interna. Es fantástico, si pierden, malo, y si “ganan”, peor. Apenas pueden demostrar nunca qué harían en el gobierno, y cuando tienen una oportunidad, la transforman en una derrota interna. Así no se puede.

    Responder

    Selito Reply:

    Y después te extrañas, amigo Tracio, que a muchos votar IU no nos parezca una opción creible hoy por hoy.
    No obstante lo cual, la actitud de IU en ambos casos que comentas podría ser válida, dependiendo de los motivos que los muevan a hacer lo que han hecho

    Responder

    Lirio Reply:

    ¿Alguna vez lo fue?

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Yo creo que todos hemos perdido un poco el norte, TODOS, que IU de algo lo que sea a la derecha va en contra del ADN comunista, que es lo que son al fin y al cabo, o lo que deberían ser al menos, ellos verán.

    Responder

    cafetin Reply:

    Vamos a ver Selito, expliquese usted.
    “opción creible”
    Si el 15M ha tenido sentido es por no creer en ninguna de las tribus actuales. Saludos

    Responder

    Selito Reply:

    Perdona, cafetin, pero no se qué quieres que explique exactamente, cosa que haré encantado cuando lo sepa (tal vez no sea hoy, pero lo explica´ré de todos modos como lo del otro dia de los fármacos)
    Acláramelo si no te importa (y su relación con el 15-M), que no solo ando corto de tiempo si no muy espeso de mente también.
    Por cierto, hace dos semanas estuve en Alicante (solo lo conocía de niño) y me pareció muy bonita y de taxis muy caros

    Responder

    cafetin Reply:

    Pues eso: “opción creible”. Si, como dices: “no obstante lo cual, la actitud de IU en ambos casos que comentas podría ser válida, dependiendo de los motivos que los muevan a hacer lo que han hecho”.
    Si es valida dependiendo de los motivos, será creible para gente, digo yo.
    Venga, que entiendo que estes cansado. Efectivamente los taxi en alicante son caritos. Saludos.

    Responder

    Responder

    Neo Reply:

    Creo que se refiere a que deciden abstenerse y que gobierne un partido de derechas, pero lo hacen porque lo deciden así sus afiliados, ergo es una opción válida y muy democrática, guste o no.

    Al fin y al cabo es un partido de izquierdas, que teóricamente (pero no obligatoriamente) tendría que apoyar a otro partido de izquierdas si lo necesitase, siempre que a día de hoy la gente de IU considere que el PSOE actual sigue siendo de izquierdas.

    valdeolid Reply:

    Hombre, Selito, te está diciendo que expliques lo de que IU no es una opción creíble. Con tu permiso, se lo cuento yo y si tienes tiempo nos dices si está de acuerdo.

    IU no es creíble, o al menos no llama al entusiasmo, por: 1.- Cada dos por tres dan imagen de desunión, que no es que en principio sea malo que haya discrepancias y debate, pero no recuerdo cuántas veces ha pasado lo de hoy, lo de que empiecen a plantearse expulsiones y a tirarse los trastos a la cabeza otra vez, con lo fácil que hubiera sido aceptar la decisión de los militantes y cerrar la discusión. 2.- Al margen de esto, bastante penoso de por sí, su discurso político suena en algunos casos anticuado, parece que la ortodoxia del pce tenga aún mucho peso, y no han asimilado las nuevas corrientes de izquierda que traen aire fresco, como la que representan Europe Écologie en Francia o Los Verdes alemanes. 3.- Tampoco han asimilado lo que supone la revolución de internet como medio de transmisión, y siguen con sus mítines cantando la internacional y tal y tal. Con todo y con eso, al final voté IU, como mal menor, porque si su panorama no invita a dar saltos de alegría, el del resto de partidos invita a no ir a votar.

    Responder

    cafetin Reply:

    Efectivamente, esa es la decepciónante situación que hace nacer el 15M.
    Con todos mis respetos, de verdad, votar “como mal menor” despues de tú acertada exposición en los 3 puntos…
    Saludos

    Selito Reply:

    ¡Acabáramos! Haberlo dicho antes, hombre… ;-)
    Bien, en realidad es una mezcla de lo que han contestado Neo y Valde y lo que más abajo dice Neófito del tema: IU podría plantear, 1) que el PSOE lleva años quitándoles gente con lo del voto “útil”, 2) que el Psoe lleva años juntándose con IU para ganar alcaldias o comunidades cuando le interesa pero en el Congreso siempre se junta con nacionalistas y pasa de IU, 3) que ahora el Psoe necesita de verdad a IU para salvar los trastos que pueda después de la debacle de mayo, 4) y que la política que ha hecho en el pais y en comunidades ha tirado demasiado para “el centro” (por ser suaves), a pesar del las mútiples reclamaciones de IU en sentido contrario.
    Conclusión: sería una postura válida (y ya alguien lo apuntó el otro post cuando se comentó lo de la espantá de la alcaldesa por sorpresa del pueblo de Cádiz) si pensaran 1) después de tantos desplantes ahora te las apañas como puedas) y 2) que me uses para salvar la cara y luego cuando me confie me vuelvas a poner los cuernos, pos te quedas con las ganas (en plan despechada total). Y sería válido porque, como bien apunta Neófito, no le dan nada al PP, lista más votada de calle, sino que impiden al Psoe mantener la poltrona, ya hemos visto en qué condiciones y ahora todo se reduce a que el PP proponga las leyes que quiera y ahí habrá (en teoría una mayoría de izquierdas para votar en contra, si es que el Psoe, que le tocará retratarse a base de bien, apoya la postura en contra de IU. Ej.: Que quieren poner el copago, entre Psoe e IU lo impiden, ect.
    Dice cafetin que se siente frustrado porque el mensaje del 15M no llega. Tranki, tronko, llegará, pero es una cambio importante de la mentalidad lo que se plantea. Del buenos vs malos de izquierda-derecha a un dejaros de pegatinas y simbolitos que son las acciones lo que cuentan y lo que os retratan a todos como mierdas (de distintos tamaños o calidades, vale, pero mierdas todas). Igualmente me parece necesario un cambio de mentalidad que no sea “gobernar es lo importante, tener poder es fundamental”, que muchos plantean, a mi juicio erroneamente, ya que eso lo único que lleva es al fin justifica los medios, a alcanzar el poder por el poder y luego si eso, ya vermos que hacemos. No, puede ser válido decir “no gobierno en condiciones precarias por intereses ajenos que no mios y en cada votación nos vemos”. Al fin y al cabo es de eso de lo que el PPSOE a tirado siempre que no a tenido mayorías absoluta, previo pago político de nacionalistas varios. Me parece más honrado un partido que dijera “estas son mis ideas y las votaré cuando surjan, para eso no me necesita usted de aliado formal, si saca leyes siempre que me gusten tendrá siempre mi ayuda, pero no estaré obligado por pacto a votar cosas que NO deseo votar”
    Otro cambio de paradigma que se me antoja necesario.
    Problema (y fin del selidrillo): que eso estaría bien si IU no diera la imagen, de nuevo como ya han dicho, de estar simepre el eterna guerra civil, por lo que lo que digo no parece la opción, criticable, pero honrada, sino que simplemente cada cual va a lo suyo…. Lo que no les convierte en opción creible.
    Si no me he explicao ya no doy pa más.

    Neo, los Swan esos no suenan mal, pero compararlos con Manowar requiere castigo de Odin: te querdarás encerrao en un ascensor con un fanático de estos y te hará tragarte media discografía seguida, por malaje… ;-P

    Responder

  10. Ayer en el autobús de linea hacia un pueblo del este de Madrid, dos jubilados sentados en la fila de atras hablablab de la Pantoja, de Ortega Cano, las mujeres asesinadas por sus parejas. “Nosotros en casa vemos las noticias de tele 5 y luego el cotilleo” comentó uno de ellos.
    Es lo que hay, a ese señor y asu mujr les gusta ver eso por la tele y hablarlo en el autobus.
    Yo si no es por lo que se comenta a verces en el blig, la portada del Jueves o comentarios en los autobuses no me entero.
    Me hacen mejor persona? No creo. Es lo que hay.
    Me molesta que tele 5 page una millonada a la pantoja? no más que Burguer King a La señora Lomana por hacer anuncios (por cierto que no sé porque es famosa).

    Responder

  11. Todo esto está muy bien, pero lo realmente importante de este finde respecto a T5, lo que uede significar un hito en la historia de esta cadena, sucedió ayer domingo, 16 horas: ¡Echaron Bambi!

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Seguro que terminaran entrevistadolo en La Noria, imagínate las preguntas, ¿que hay entre Tambor y tu?

    Responder

    Selito Reply:

    Exactamente. Lo primero llama la atención el hecho de que en ESA cadena echen un peli de niños (y no tan niños, pero nos entendemos) EN horario infantil.
    A partir de ahí, o se equivocaron (y rodarán cabeza cuando Vasile se entere) o lo hicieron a posta y ya está preparando Norias, Sálvames y Enemigos Intimos (relación homo con Tambor, como dices, cuernos de la madre al padre que es el que la mata al final en ataque de celos y, la mejor: Bambi y la bambina con la que retoza eran hermanastros!!!)
    La 3ª opción es la más increible y a lo que hago referencia arriba: ¡T5 se está haciendo de los buenos!

    Responder

    Neo Reply:

    Contraprogramación pura y dura, pero ellos con sorna: mientras cuatro tenía Cars, y la sexta una marathon de perroflautas indignados ellos eligieron “bambi” … ironía fina, fina, fina …

    XDDD

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Yo me quedo con la opción del lamentable error.

    Responder

    Beck Reply:

    Peli de Disney.. conservadora, políticamente correcta, con las “clases” en su sitio.. tragedia de fondo… ciertamente era más digna de Intereconomia.
    Telecinco va más con las recientes producciones de Disney.. con esas niñatas superficiales, muñecos rotos.. La noria se haría hasta el infinito con invitados de este tipo.

    Responder

  12. Otro clásico que vuelve: la Razón manipulando imágenes.
    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/20/comunicacion/1308563023.html

    Responder

    Pepa Reply:

    Dijo la sarten al cazo.

    Responder

    Sergio Reply:

    Si es el único periódico que lo publica, pues hay que conformarse.

    Responder

  13. hinojosas2004

    Malos tiempos para la Banda Boss, mueren los hombres pero solo a veces de esa muerte nace una leyenda, este es el caso.

    Me imagino lo que sera del saxo de Clarence ¿ volverá a sonar?¿alguien lo volverá a tocar, quien sabe? lo único que se es que nunca lo hará de la misma forma.

    Responder

  14. La abstención de IU en Extremadura me parece lógica, sensata y muy acertada. ¿Pero dónde está escrito que los votos de IU deben ir siempre al PSOE? ¿Acaso sólo puede gobernar el PSOE en Extremadura? Además, IU no da nada al PP. Han sido los extremeños los que han votado mayoritariamente al PP. Estoy convencido de que la próxima legislatura será buena para Extremadura. Me explico: con una coalición o pacto de gobierno entre PSOE+IU, tendrían la mayoría absoluta y acabarían haciendo lo de siempre. Es decir, nada bueno. En cambio, con un gobierno en minoría, al PP no le quedará más remedio que pactar las políticas y llegar a acuerdos para sacarlas adelante en el parlamento.
    En fin, que no es pa tanto… Salud y buena semana.

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Hombre, no está escrito en ningún sitio que IU tenga que pactar con el PsoE por obligación, pero está claro que a día de hoy solo existen dos posibilidades realistas de que IU pueda formar parte de un gobierno autonómico (o nacional): que el PsoE gane con mayoría simple y con sus votos logre la absoluta o que los votos de PsoE e IU consigan la mayoría absoluta aunque un tercer partido sea el más votado (como es el caso de Extremadura)… si van a renunciar de primeras a una de la dos…

    Estoy seguro de que muchos votan IU (porque yo lo he hecho) no con la ambición de ganar las elecciones, pero sí de que el PsoE los necesite para gobernar y así evitar “giros al centro” no deseados… Aún así, es cierto que tampoco es tan grave, y como dice Hinojosas así la gente tendrá la oportunidad de comparar. Lo más negativo es la concentración de poder con la que se va a encontrar el PP el año que viene, eso sí que pienso que no es nada bueno…

    Responder

    cafetin Reply:

    Para frustración de muchos, entre los que me encuentro, la esencia del 15M sigue sin cuajar. Se sigue pensando que A es mejor que B o B peor que C y tú más y así sucesivamente.
    El esgolan más nombrado/gritado (o de los que más) era pso/pp la misma mierda es, a lo que habria añadir algun grupusculo más. La concentración de poder es, por naturaleza mala no importa quién lo tiene. Saludos

    Responder

  15. At the mountains of madness:

    http://www.elpais.com/fotografia/agenda/Isabel/Pantoja/hijo/Kiko/Rivera/elpdiagen/20110618elpepiage_2/Ies/

    Yog-Sothoth! Tekeli-li! Tekeli-li!”

    Responder

    Neo Reply:

    Pues no se ve que el pollo tenga cara de hambriento … ¿no estaba en uno de esos sitios chungos de pasarlas canina?

    Responder

    valdeolid Reply:

    Aaaaaargh, Pepa, qué crueldad, esto no se hace. Qué miedito.

    Responder

  16. Joé, se muere otro de los favoritos de mi juventud. Recuerdo que con 16 años, canino perdido de dinero, no sé de dónde saqué para comprarme el Hero, que sacó aprovechando el tirón del Born in the usa del Springsteen. La de veces que habré escuchado esta canción:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=aE9O05xBKnY&feature=related

    Responder

  17. Ay los esfuerzos que hago por no ver a esa gente, no quiero ni nombrarlos, y hasta en el Desco se cuelan, malditos mastuerzos. La foto es terrorífica, Albéniz, peor que la que pusiste cuando hablaste sobre aquella serie de zombis que echaban en la sexta, hace pupita verlo. Voy a poner algo para ahuyentar a las miasmas:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=10_pV-Ccb-o&feature=related

    Responder

    Sergio Reply:

    Entra la foto que ha puesto Albéniz y la que enlazó Pepa antes, yo esta noche tengo pesadillas seguro.

    Responder

    Pepa Reply:

    BUUUUUUUU!!!!!!

    Responder

    Sergio Reply:

    Mientras no pongas otro enlace, no me aterrorizaré más de lo que ya estoy. Creo que antes de acostarme veré “La Cosa”, quizá así se me quite la imagen de los Pantojos de la cabeza.

    Responder

  18. titiriteando

    Qué hay más clásico que el refranero,y es que al mirar la foto se me viene a la cabeza eso de..”Poderoso caballero es don dinero”.
    Mientras en el mundo de la televisión crecen pantoj@s aunque con otro nombre y otra cara, la música empieza a quedarse vacío.

    Responder

{ 1 Pingbacks/Trackbacks }

  1. Vertele - "Fastuosa batalla de marcas de bebidas con sus anuncios de firma en TV"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>